El Carnaval se ha acabado (Dead can dance)

105 respuestas a El Carnaval se ha acabado (Dead can dance)

  1. galacto dice:

    Adoro a los DCD!
    Eso es del Into the labyrinth,del 93 o por ahí.
    Muy buenos!

  2. galacto dice:

    Rayos,no he podido encontrar un clip decente con “American Dreaming”

  3. trinityatierra dice:

    exacto, y este también es del mismo album

  4. trinityatierra dice:

    que nadie se asuste, es el lenguaje “glossolalia” inventado por ellos mismos

  5. galacto dice:

    Jajaj Trinity,a ver si alguien intenta escuchar “mensajes al revés!!

  6. trinityatierra dice:

  7. trinityatierra dice:

  8. galacto dice:

    Se me ha erizado la piel con estos “artistazos”!
    Emmeleia es fantástico!

  9. galacto dice:

    Apúntenlo,le gané a trinity a postear un clip! jeje 😉

  10. trinityatierra dice:

    y esta es Ariadne del mismo album

  11. galacto dice:

    Ok,Ariadne es insuperable,creo yo.Has vencido! 😉
    Que maravilla esa melodía!

  12. galacto dice:

    Era un cover de “Ariadna” en este caso?

  13. trinityatierra dice:

    galacto, sí, un cover. Mira este…también es precioso no? hay tantos y tantos temas de DCD maravillosos

  14. galacto dice:

    Te retiro el punto de Ariadne por ser un cover,ok? Jajaj.
    En efecto,los DCD tienen mucha música maravillosa e inspiradora.No cualquiera hace cosas de su calidad.
    No todo es basura en el “mercado” musical,por suerte.ESTO SI TE ELEVA!
    Si,hay mucha gente creando belleza aún en este mundo.
    E inspirándonos.

  15. trinityatierra dice:

    galacto, no he encontrado otro, sorry… si lo encuentras , te regalo mi punto:-)

  16. trinityatierra dice:

    no lo encuentro, tampoco está spider’s stratagem más que en un cover comic feo. Esto es un directo de los “Sueños hechos carne”

  17. galacto dice:

    jaj pues no hay!!!!
    Muchos “tributos”,covers,etc. pero mas nada.
    Por cierto un día os daré a conocer mi propia versión cover de the ubiquitous mr lovegroove…aunque la voz de brendan es ootra cosa!

  18. galacto dice:

    Te confieso que por lo unico que me pilla el consumismo es por los libros y los cds/dvds etc.
    Tengo la discografía de DCD,pero no así el DVD Toward the within…
    Y me ha “picado”…

  19. jbier dice:

    Pues permitirme que intervenga por vez primera para incluir lo que considero su mejor tema. Aparece como banda sonora en “La niebla”. Pelicula que nos habla, entre otras cosas, del miedo y sus consecuencias. La encuentro muy relacionada (la pelicula) con algunos de los temas aqui tratados.

    Saludos y felicitaciones
    jbier

  20. perdon por no hablar de musica aquí, pero…

    Hay algo mas insultante que ver a 2 aviones cisterna fumigando a 10 metros de distancia entre ellos?

    Los que despues de ver este video pongan en duda los operativos de fumigacion química aérea tienen un grave problema de inteligencia

    http://fumiganlleida.wordpress.com/2009/11/25/maniobra-extrema-de-fumigacion-quimica-aerea/

  21. tallahams dice:

    muy bueno ,he improvisado un solo de guitarra encima y me ha inspirado mucho,
    lo he echo en la menor eolica ,respecto del modo jonico mayor en re sostenido, pero no acabo de sentirme comodo,
    si hay algun musico entendido en armonia , haber si me puede indicar en que modo esta el tema.
    da muy buen rollo este tema ,te eleva.

  22. tallahams dice:

    ya que hablamos de musica ,me gustaria comentar algun detalle , que no se si tiene relevancia o no respecto de lo que hablamos acerca de la intervencion exterior ,
    He observado que muchos temas musicales ,con gran carga positiva ,en lo que a mover las consciencias se refiere, se mueven en tonos sostenidos, ejemplos, earth song de michael jackson,(sol# menor)y etc,
    sin embargo, musicos elitistas ,tipo Joe satriani,stev Vai, etc ,siempre componen en tonos justos (mi fa sol etc).
    esto me hace sospechar,aun cuando soy entusiasta de sus creaciones,que estos elitistas del dominio de la tecnica instrunmental podrian esconder ,algun tipo de conocimiento oculto,me refiero a que a ellos les da igual tocar en el tono que sea ,puesto que controlan el revoloteo, esten en el tono y en el modo que esten , y sin embargo evitan tocar en tonos de tonica sostenidos , (como inicio de los temas).
    por otra parte no tienen la necesidad de ajustar la composicion a su voz ,puesto que no cantan.
    confio que esto solo sea producto de mi mente conspiranoica.puesto que me gusta su musica ,
    un dato Steve Vai nacio el 6 del 06 de 60
    seis de junio de 1960, tres seises,csualidad.
    si sumamos todo nos resulta el 1, o se el As
    Otra casualidad es que intervino en la pelicula cruce de camininos como el gitarrista ,representante de el diablo.
    una buena cancion de Vai ,(for the love of god)
    insuperable , en contraposicion otra de Joe satriani
    (alias el alienigena)love thing.
    Curiosidades, titulos de temas de esta elite:
    surfing whit the alien(j satriani)
    el tema ,for the love of god, es de el album the secret love of the aliens,

  23. galacto dice:

    jbier,el tema que sugeriste es bueniiisimo en verdad!

    atiluchi,te contesté en ” y que ninguno pudiera…”.Good Night!

    Tallahams,también escucho aunque esporádicamente a músicos como Vai,no he sabido de ninguna connotación “dudosa” de su música,pero investigaré.
    Recuerda además que hay cierta controversia sobre el número 666,que según se ha estudiado podría ser 616,999 etc,etc.De modo que a lo mejor este maestro de las 6 (6!!!) cuerdas no tiene culpa de nada!!Por si acaso buscaré la información.Por cierto,yo también utilizo tonos justos cuando juego con mis teclados, tambien he versionado a Vangelis,ligado al muy metafísico asunto de las “llaves tonales”.
    Pero soy solo un aficionado, y no me he sentido poseído mas que por el placer de hacer mis ruiditos de momento…Es todo un tema.Saludos y buenas noches!

  24. tallahams dice:

    Galacto , yo tambien soy aficionado,
    el tecclado y la guitarra son muy distintos,
    (por cierto que siempre me gusto vangelis)
    la diferencia esta en la posibilidad que tienes, con las cuerdas, de llegar a una nota , desde otra,
    en ese camino , digamos cromatico,se liberan sensaciones , no aceptadas por las reglas establecidas,
    lo que te digo es que esto en un teclado no lo puedes hacer ,si que puedes hacer un efecto de vibrato , pero hay tu no controlas la sensacion.
    el estiramiento,o busqueda de la nota ,acompañado de efecto wah mas un delay adecuado te puede llevar al extasis de la expresion.
    He versionado estos temas de esta gente a modo de entretenimiento , he aprendido mucho gracias ha ellos , de ninguna manera e llegado a su nivel,(manejan los tiempos de una forma especial)
    solo me cuestiono la naturaleza de su perfeccion
    que puede ser producto del trabajo continuo obsesivo,ligado a un ego atroz,capacidad ilimitada,obsesion fanatica etc, pero a veces pienso en la posibilidad de que posean una naturaleza misteriosa,tambien quiero aclarar que el echo de que compongan sin sostenidos ,en la base, puede tener su sentido practico de cara al uso que hacen de los armonicos libres,por otra parte tambien dominan la tecnica de los forzados,por lo tanto no necesitan de esa ventaja, tambien es verdad que tocando con guitarras con puente flotante no se puede tontear con afinaciones alternativas,(el quintaje se va a freir esparragos), pero es otro tema ,ya me gustaria a mi poder afinar en segun que Hz,
    la tecnica de la busqueda de la nota no la inventaron ellos , fueron los esclavos del delta del misisipi,blues.
    la clave esta en ligar los saltos de cuerda con la estirada ,sobre todo no atacar directamente en el traste que te da la nota que buscas ,sino llegar hay desde otro anterior.
    hendrix.normalmente el climax del solo se produce asi,(estas dentro de una progresion x ,pero fraseas ,en un modo menor derivado del mayor,que al tener la 7ªmenor te permite llegar a la octava con margen de movimiento,)ademas de estirar la 4ª hacia la 5ª con opcion de salto de cuerda hacia la 8ª para resolver.
    esto lo trabajaron los africanos , y es tan de la ostia que todos nos hemos apuntado.para que despues digan que hay razas inferiores.
    al fin y al cabo la armonia desde mi humilde punto de vista es como todo lo demas (las tensiones deben ser
    calmadas )me refiero a que el objetivo es aterrizar en las consonancias,(pero que seria de la musica sin las tensiones que al fin y al cabo son las que nos erizan la piel y hacen que lloremos cuando nadie nos ve (esta frase es de serrat),salud y felices sueños a todos.

  25. compositordemente dice:

    Hola!!!

    les dejo unos videitos de Brendan Perry (dead can dance) y uno de Loreena Mckennitt ah! y un opening y un ending de una serie japonesa llamada shingetsutan Tsukihime 😛 encuentro muy lindas las melodías

  26. compositordemente dice:

    me falto ese de dead can dance xD perdon por molestar tanto 😉

    Bendiciones

    Adios

  27. galacto dice:

    Tallahams,me recuerdas mucho a un guitarrista amigo desde el instituto,leyéndote es como escucharle a el 😉
    es cierto que las posibilidades de expresión de las 6 cuerdas son casi infinitas, se nota que del asunto sabes bastante para considerarte aficionado.
    La música es un alimento increíble para el espíritu,quien podría dudarlo.Te repito,en la defensa de tu instrumento te pareces a este amigo!Jja.
    La música africana…que cosa NO ha nacido en la MADRE AFRICA,eh?? En música,quitando los “folks” y la clásica europea,casi todo lo que (mas) suena en el mundo sale de allí,el Reggae de Jamaica,la Salsa del caribe,el Candombe de Uruguay,el samba del Brasil…bueno,del blues al rock todo todo todo…siempre vamos a estar en deuda con el continente negro.
    Saludos!!

    Compositordemente,muy buena selección musical!
    Como podría eso molestar?? 🙂
    Lorena McKennit,uff es ya una “vieja amiga” para mi!!
    Los DCD juntos o solistas son artistas impresionantes
    De la misma casa de discos de Dead Can Dance,y no es que quiera hacer propaganda del sello 4AD,pero me gustan algunas otras cosas.Scott Walker,los inicios de Cocteau Twins (fundadores del dream pop) o THIS MORTAL COIL por ejemplo, un proyecto que duró 3 álbumes pero exquisitos.En THIS MORTAL COIL,participan tanto los Cocteau como los DCD entre otros.RECOMENDABLES.
    También tengo un álbum de Cocteau Twins con Harold Budd,un excelente compositor ambient (The moon and the melodies,1986)

    “The Jeweller” by This Mortal Coil

  28. galacto dice:

    This Mortal Coil – Tarantula

  29. ENOCUSITO dice:

    LA MUSICA SÉ CONBINA CON LA NATURALEZA, LA CREACION DE DIOS

  30. galacto dice:

    In fact i always make playlists with TMC & DCD together…
    This Mortal Coil – Song to the Siren,los interpretes aquí luego serían los Cocteau Twins

    Y ahora si,no molesto yo mas por el momento,ojalá a alguien le interese esto y busque material por su cuenta!

  31. galacto dice:

    perdón,no lo resistí…
    TMC – My Father

  32. galacto dice:

    Hombre,enocusito,Vangelis MOLA!

  33. galacto dice:

    Tengo que marchar al curro,a cumplir con el “sistema”
    Os dejo ahora si una melodía muy especial,quiero dedicarla a todos y especialmente a TRINITY por su labor y paciencia,y esto no es proselitismo. 😉
    Solía meditar con melodías así:

    This Mortal Coil – Red Rain

  34. isontonomia dice:

    Xavidelesema, emocionante sentir tus palabras, pues he ahí Yo y Yo soy, donde consta una real evolución. Así “Yo soy” carga implícito una Pre-sabiduría (nuestra Sintonización), verdadero catalizador del Principio, esto es, Sé (Conciencia = vibración). Sé que soy. Buscamos el origen en una proyección objetual, asimismo, desde un falso Yo soy-objetivizado, absoluto y desdoblado (intelectualizado y “psicotizado”) y así vamos en dirección opuesta, no hay tal “Origen fenoménico” , somos nosotros, a través de esta Sabiduría, el Principio de la Fragmentación de Es, esto es Ser, y he ahí el potencial (infinito) que se despliega ante nosotros, No-ser (Ser + No ser=ES; 1-1=0, el Cero de Nagarjuna), un potencial Camino (dharma) de Conocimiento, Evolución, he ahí nuestro Potencial y Naturaleza (si perteneciésemos al Reino Animal, no podríamos haber trascendido de él para poder definirlo=Verlo, además de identificarlo). Un camino donde el Principio y el Final (télos) coinciden, Sabiduría=Sé=VEO. Hemos Confundido el camino (Conocimiento-Intelecto), el Medio, con su Fin (Télos, finalidad), que es, asimismo, Principio (que no origen), esto es,con la Sabiduría (Meta-logos= Ser=Yo soy=Yo Sé). Sabiduría anterior al pensamiento cartesiano mismo (la fragmentación), esa es nuestra “Especie” o nuestro “Reino” y la esencia del Pensamiento. Aristóteles decía que somos por un Instante gotas que ven el Océano, ahora sabemos, que son esas gotas, al caer, las Ondas del Océano Cuántico, Campo A= Akasha=somos la Creatividad misma=Arte.

    Las palabras del matemático G.S. Brown, parecen una Revelación más que un Conocimiento:

    “No podemos escapar del hecho de que el mundo que conocemos está construido en orden (y por tanto es capaz) de verse a sí mismo (…) Pero, en orden a conseguirlo, evidentemente, debe primero dividirse a sí mismo en por lo menos un estado que ve y por lo menos otro que es visto. En dicha condición desunida y mutilada lo que ve es sólo parcialmente sí mismo. Podemos señalar que el mundo es indudablemente sí mismo (es decir, es indistinto de sí mismo) pero, en un intento de verse a sí mismo como un objeto, debe inexorablemente soportar una distinción de sí mismo y por lo tanto falso consigo mismo. En esta condición siempre se eludirá parcialmente a sí mismo”.

    Ahí estamos, un Dios condenado a eludirse a sí mimo por siempre, por el Deseo=Amor de Conocerse…

    Gracias por este momento Trinity!

  35. isontonomia dice:

    Mil perdones, escribí mal tu nombre Xaviledesma (la precipitación de la emoción…)

  36. tallahams dice:

    Galacto, gracias por estas aportaciones , no hay nada como descubrir algo nuevo,la de my father es fantastica,amor en estado puro,teneis todos muy buen gusto,musicalmente hablando,
    compositor ,la gran lorena,ahhhh.

  37. sangreyhonor dice:

    Hola a todos.

    Debo decir que es todo un placer encontraros en este momento distendido, pues siempre es necesario detenerse en la lucha a recordar por qué estamos aquí, por qué hacemos lo que hacemos y por qué continuaremos luchando hasta el último aliento.

    Es curioso que todo se haya llevado al terreno musical, porque precisamente yo venía hoy a hablaros de música. He hecho un descubrimiento interesante.

    Hace tiempo vi que indicabais detalles en la estética de Lady Gaga que hacían suponer su participación como títere illuminati, y lo mismo he leído alguna vez de Madonna por ahí. Bien, pues yo me he topado con un grupo que creo que está en “nuestro bando”, aparte de Rix, je, je.

    Nunca los había escuchado, sabía de su existencia por los medios, ya que es un grupo actualmente conocido en todo el planeta, pero jamás me habían llamado la atención. El otro día un amigo me comentó que iba a ir a un concierto suyo dentro de unos días y me animé a escucharlos por mi cuenta por simple curiosidad, el resultado es que me quedé alucinado al darme cuenta de los derroteros por los que estos mozalbetes se mueven.

    Me refiero al grupo MUSE.

    Todo, absolutamente todo en este grupo es simbología, mensaje “oculto” (la verdad es que más claro imposible) y expresar la realidad que vivimos en el mundo punto por punto.

    En este momento estoy escuchando su último disco: The Resistance. Como veis es bastante explícito je, je. (Aquí para descargarlo: http://freakshare.net/files/ii87lhxp/M—T_R-2009-.rar.html)

    En este disco, aunque cada canción es digna de escuchar y todas hablan de lo que nos atañe, podemos encontrar frases como estas:

    En la canción Uprising:

    Another promise, another seed
    Another, packaged lie to keep us trapped in greed
    And all the, green belts wrapped around our minds
    And endless, red tape to keep the truth confined
    So come on

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
    So come on

    En el tema United States of Eurasia (¿No os suena esto a NOM?):

    You and me are the same
    We don’t know or care who’s to blame
    But we know that whoever holds the reigns
    Nothing will change
    Our cause has gone insane

    And these wars they can’t be won
    And these wars they can’t be won
    And do you want them to go on and on and on?
    Why split these states
    When there can be only one

    Exogenesis (Symphony Part II):

    Rise above the crowds
    And wade through toxic clouds (ejem, ejem)
    Breach the outer sphere
    The edge of all our fears
    Rest with you
    We are counting on you
    It’s up to you

    Como ya he dicho, esto son sólo ejemplos, pues todos las canciones de este disco y de todos los demás (Black Holes & Revelations , Absolution, etc) habitualmente gritan a los cuatro vientos lo que está sucediendo en el mundo. Aquí están todas sus letras: http://www.museresistance.com/lyrics/

    Además de sus letras, tienen nombres de discos tan explícitos como el de su directo: http://www.museresistance.com/haarp/ y usan imágenes en sus portadas cargadas de simbología: http://www.indielogia.com/wp-content/uploads/2009/08/The-Resistance-Muse-2009.jpg

    También hay bastante mensaje en sus videoclips:

    En fin, os animo a que echéis un vistazo a este grupo, aunque seguro que muchos ya lo conoceréis. A mí me ha dejado muy sorprendido que estos tipos tan mediáticos y conocidos hablen en sus canciones de todo esto y más aún al no haber encontrado nada por la red acerca de ello.

    Un saludo.

  38. freequencies dice:

    sangreyhonor borraron el link de descargas

  39. sangreyhonor dice:

    A ver si funciona este. Pero bueno, es normal que duren poco, más aún teniendo en cuenta que el disco es nuevo. De todas formas por vagos o taringa estará toda la discografía seguro.

    http://www.mediafire.com/?edomzjzq2oh

    Un saludo.

  40. atiluchi dice:

    Sangreyhonor:

    Yo si los conozco, pero mi ingles no llega a tanto como para asimilarlo cuando cantan, eso si, sus melodias siempre me han cautivado, ahora los repasarè con otra atenciòn…gracias de la info,…..MUY interesante….

    isontonomia , me pasa lo mismo que a galacto, no estoy a tu nivel, se vè que eres una persona muy preparada y tus reflesiones las tengo que analizar poco a poco, pero me gusta como escribes…

    Concuerdo en el hecho que se comentaba ayer acerca de buscar nuestro “niño”, he tenido la sensaciòn que despues de tanto tiempo buscando respuestas en este laberinto, muchos de nosotros justo ayer hemos tenido un dìa positivo, y se a argumentado sobre musica, creo que aunque nos ocupe mucho tiempo nuestra busqueda no tenemos que olvidarnos de nuestra esencia y optimismo…

    La vida es preciosa y yo espero que este mundo lo comprenda……..

  41. atiluchi dice:

    espero y confio…..

  42. atiluchi dice:

    Una curiosidad de MUSE que acabo de recordar, hace casi un mes vinieron a Italia y fueron invitados a un programa televisivo que se llama X-Factor, pues bien, ninguno de la producciòn y digo NINGUNO, ni si quiera la presentadora (Simona Ventura) conocia el curriculum de estos chavales, no sabìan quien era quien, y ellos cogieron durante la actuaciòn y el baterista pasò a ser el cantante y el cantante el baterista, lo acojonante es que despues de la actuaciòn la presentadora los entrevisto tal cual habìan sonado, llamando por el nombre a quien no era,….lo superacojonante es que NADIE de la producciòn le avisara,…Ellos se partieron la polla (perdonar los terminos, pero fuè asi) y al dìa siguiente se comentaba toda la jugada a nivel nacional,….Esto demuestra la desinformaciòn e incompetencia de los superprofesionales de la caja màgica, y que al menos algunos que conocen el tinglao nos lo pongan delante de las narices………
    BRAVO MUSE…..

  43. atiluchi dice:

    Aqui podeis ver toda la escena…..Juzgar por vosotros mismos………

  44. atiluchi dice:

    minuto 4:41 a 4:47, fijaos en segundo plano como se estaàn partiendo la polla,…..

    minuto 4:45, dice: Nos gusta estar aqui, nuestro baterista (el mismo, fijaros como la provoca con la mirada….) vive a roma,

    minuto 5:07: Esta deficiente le deci: se que uno de vosotros tres vive a Roma y que tiene como novia una psicologa italiana,…..El la mira y la dice, si el bateria,….fijaos como esta disfrutando el tipo

    minuto 5:20,..alguien del publico la insinua la verdad, pero ella estupida como es sigue haciendo su trabajo estupido con preguntas estupidas tipo:
    es mas bonita la casa de george clooney o la del baterista??….fijaos el como esta disfrutando, incluso nos marca la piramide refiriendose a lo grande que es la casa de george clooney….

    minuto 6:19,..ella le dice que hablan de apocalipsis y problemas reales tales como el 11 S,…(fijaos como se lo dice como si quisiera convencerle que ya esta todo dicho sobre este tema)…
    y le pregunta que si el titulo es una coincidencia…

    EL como un campeon la dice que es una coincidencia y que aunque algunos piensan que es una CONSPIRACION ahora estamos en una EPOCA DIVERSA,….y termina mirandola profundamente a los ojos diciendola que no habia absolutamente ningun mensaje detras del titulo,….

    GRAN LECCION de MUSE!!

  45. iorg dice:

    me pregunto quien se copio a quien?

    009 Sound System – ! Trinity

  46. davincim dice:

    A 10 años del estreno de Matrix

    Lego Matrix

  47. iorg dice:

    A ver si no me vetan

    Pues esta es la realidad pixelada y perdón por si alguien se ofende por el contenido obsceno, pero esto muestra que hasta un pixel puede ser satanizado,,, pero que es un pixiel, un led? unidad basica de on-off emitiendo pulsos de luz codificada en información visual atravez de un conjunto de pixels (MATRIX 2D)Un conjunto de pixeles que simulan un significado, que re-interpretado por la re-programacion mental humana puede significar obscenidad.

    a que cosas…


    Esto prueba que los griegos decian el hombre es la unidad del universó

  48. iorg dice:

    asi es la matrix

  49. iorg dice:

    cesar76110

    Jajajajajaja, “” Extranjeros “” del Espacio ahora asi les dicen a los grises (Ets) para que se escuche más al natural. y que ahora para ir el espacio ocupamos VISA sellada y PASAPORTE inter-galáctico … a estos sucios del NUEVO ORGEN MUNDIAL y sus medios mamones. y que pasa con los ETS que no tienen cuerpo que son liquidos o los gaseosos? que a esos les van decir seres matrixianos???

    que risa… ni hablar pan y circo,,, y cuando el acto ya aburrá,,, tomala!!!

    K_PAX

  50. iorg dice:

    A ver y porque tiene que coincidir , que ya hacen tratos con aliens en estas fechas cercanas al circo del 2012????

    aver dicen los aliens que no estababamos preparados para tratarlos y hacer contacto, mira que comodidad departe de los aliens, aver si realmente querian ayudarnos porque no se aparecieron publicamente en otras epocas de la historia humana. pudieron haberlo hecho en cualquier año..

    todo es parte de una agenda mi estimado bloguero
    estos tipos realmente piensas que nos creemos en sus dioses, en sus luces, en sus ciencias espiritistas y de invocación, con sus ashtares teranes, y virgenes espaciales sangrantes….

    Engañaran a los demás, pero muchos de aqui y de allá sabemos que es un agenda esoterica con carácter nada positivo hacia la humanidad.

    Toda estas cosas las harán paulatinamente sin que pase algo de golpe, por aqui por allá moviendole aqui, haciendo aparaciciones acá, es un tablero de ajedrez la tierra recuerdenlo.

    K_PAX

  51. cesar7610 dice:

    No arrojes todo al tacho y menos de golpe mi estimado Iorg, comenzando desde la palabra “extranjeros” pues es un traductor el que ha colocado la traducción de Aliens = Extranjeros no el mismo portal.
    Con respecto al resto del comentario me parece que te estas precipitando un poco.
    En fin… saludos.

  52. iorg dice:

    Tal vez… mi estimado
    pero ya veremos como sucede
    por las fechas protagonistas
    que tanto han hablado.

    sin embargo no dejo de pensar porque por estas fechas, y no 1816, o en el siglo 16 ó X,… será que se incremento la información y los medios de comunicación donde al fluir la info másiva, ya no se distingue entre el engaño de una ilusión o una ilusión real?

    Y con respecto a Extranjeros entiendo lo del traductor, pero lo trate desde el punto de vista como si los Ets fueran TURISTAS. y la gente sedientas de novedades los vaya aceptando asi paulatinamente,

    Creeme que si vivieras en las epocas de Galileo Galilei y pronunciaras palabras ante la Castas de poder Religioso y decir que Jesus fue un Alien probablemente en la hoguera terminarias. cuestión de punto de vista.

    🙂

  53. cesar7610 dice:

    Jeje Dejame decirte que ahora sí, esa opinión tuya me parece mucho más prudente y mucho más elaborada. De acuerdo en varios puntos.
    Saludos

  54. vlad1616 dice:

    Hola, llevo algo de tiempo escuchando a dead can dance, corvus corax y ataraxia, les recomiendo ampliamente estos dos ultimos conjuntos de musica medieval, evocan muchas sensaciones… me gustaria que me recomentaran mas conjuntos de ese estilo o parecido (musica medieval, celta, oriental,etc.) escuche a vangelis y a this mortal coil y tambien a boards of canada y me parecio interesante su musica, me gustaria que me recomendaran mas conjuntos de esta indole, es bueno saber que hay mucha gente que disfruta esta bella musica como yo… de antemano si alguien sabe de mas grupos asi, gracias 🙂

    vlad

    ah! se me olvidaba comentar… alguien a escuchado devil doll y la gran propuesta de mr doctor? su musica y su tecnica gutural es algo que no debe pasar desapercibido, asi como la atmosfera que crea, es algo muy interesante. Saludos de nuevo.

  55. xaviledesma dice:

    Isontonomia, querida, si,realmente emocionante ver que alguien conecta con la Sabiduría Arcana.Al cambiar de post, no había visto tu comentario.
    Tú sabes lo que ésto significa, comprobar que hay más, y que cada vez, seremos más los que conectaremos.
    Muy emocionante , de verdad, gracias.Hacía mucho tiempo que ésto no se producía. Te doy las gracias por ello.
    Dices muy bien, re-conocernos es nuestra Meta última.
    Seguiremos compartiendo, últimamente voy un poco escaso de tiempo…
    Ah!! llámame Xavi, por favor.
    Un afectuoso abrazo.

  56. xaviledesma dice:

    Pd.
    A navegantes.
    Con Sabiduría Arcana, no me estoy refiriendo a ninguna organización, secta , tradición o algo parecido.
    Sólo a la etimología que cada palabra encierra.

    Sabiduría : La sabiduría es una habilidad que se desarrolla con la aplicación de la inteligencia en la experiencia, obteniendo conclusiones que nos dan un mayor entendimiento, que a su vez nos capacitan para reflexionar, sacando conclusiones que nos dan discernimiento de la Verdad .

    Arcano,a : Secreto muy reservado o misterio muy difícil de conocer .

  57. Juan Quaglia dice:

    Muy buenos los videos!!

  58. isontonomia dice:

    Xavi,

    Significa mucho, muchísimo. Son estos encuentros los que revitalizan el optimismo, sin duda, pues el camino, aunque ciertamente Solitario, requiere ser Solidario, dialéctico, lo que mantiene el aliento del fuego creativo del pensamiento y evita que se colapse en sí mismo. Y así nos Re-encontraremos, a ese “Yo soy” donde se esconde la esencia del Somos, nuestro Reino (Ego desde Noi), el que, parece ser, empezamos a RECLAMAR.

    Y así, nos daremos cuenta que el Mesías esperado es el Hombre, cuya Especie no halla límites en las fronteras de este cielo. Y así como lograremos reconocernos humanos superando la diversidad de las formas y de los colores, no sólo desafiando la desconexión de nuestro Universo burbuja particular conciente, sino también la de nuestras aduanas culturales, así, desde un nuevo impulso de expansión de Conciencia, se nos abrirá el reto de Re-conocer nuestra especie en el Reino que se extiende allende ese Océano cuya olas descansan en la Playa de esta nuestra Noosfera. Y así lo haremos, si queremos, a través de la esencia del Pensamiento, que es Polvo de Estrella. Un Reino no para gobernarlo ni para ser gobernados, mas simplemente para seguir Siendo en el Instante-Siempre.

    Por supuesto seguiremos charlando si la ocasión lo permite. Muchas gracias por tan afectuosa hospitalidad y aprovecho para reiterar mi agradecimiento y admiración a Trinity y a los que la apoyan, su labor ( y la de muchos “blockers”) nos honra.

  59. Piloto intentado dar un mensaje con chemtrails??
    video imperdible:

    http://levantateyanda.wordpress.com/2009/11/27/piloto-intentado-dar-un-mensaje-con-chemtrails/

    Saludos,

    Lázaro.

  60. cesar7610 dice:

    Sinceramente eso no me parece chemtrails, mas bien si contrails debido a que dura bastante poco en el cielo.
    Saludos.

  61. tallahams dice:

    Los chemt. pueden ser reales , pero deberiamos diferenciarlos de la logica condensacion que ocurre cuando la diferencia de temperatura,entre el aire de las capas altas de la atmosfera (a veces de mucchos grados bajo cero)y la temperatura producto de la combustion del combustible,
    ese es el mecanismo que genera la nubosidad ,el contraste de temperatuas.

  62. tallahams dice:

    Vivimos momentos complicados,que la sabiduria que anida en la intuicion ,nos acompañe.

  63. xaviledesma dice:

    dave
    Muy interesante la entrevista.
    La energía vital o prana, tiene el mismo origen que la mente, por tanto si controlas una, controlas la otra.
    El fin siempre es el mismo, reducir las olas de pensamientos.
    Observa que tanto en nosotros como en los animales, cuando algo fija intensamente tu atención, tu respiración se detiene. El proceso inverso ,sería el mismo, si controlas tu respiración, el flujo de pensamientos va disminuyendo.

  64. orbitalframejehuty dice:

    Quiza esto es off topic, pero ya han visto el problema economico que golpea a Dubai?

    http://www.semana.com/noticias-economia/crisis-dubai-amenaza-recuperacion/131894.aspx

    http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5izh0P13MAeKx8VpC6G2BLyzHZU4Q

    http://www.radio.uchile.cl/notas2.asp?idNota=57354

    http://www.elpais.com/articulo/economia/Dubai/hace/temblar/Bolsas/mundiales/elpepueco/20091126elpepueco_16/Tes

    Y segun rumores (pero tal parece que es verdad) ahora mismo se esta concentrando una presencia militar estadounidense en el area. Si alguien sabe mas de esto, por favor que lo confirme.

  65. sigro dice:

    Gracias Dave.

  66. foraexpress dice:

    El Rey de España es el 136 más rico del mundo según la revista Forbes, que clasifica las fortunas más grades del mundo, también lo dicen algunos políticos españoles y sale en los diarios oficiales sin que nadie lo haya desmentido.

    Así pués si el Rey de España es el 136 más rico del mundo, pues los Banqueros son sus cajeros, los Banqueros son los dueños de los partidos políticos y de los sindicatos pues los prestán dinero y no lo devuelvenm, los Banqueros por dicha causa ponen a los líderes políticos y sindicales que casi como que son sus empleados.

    Los Banqueros son también los dueños de los medios de comunicación y por eso nos cuentan lo que quieren hasta el punto que nos secuestran la realidad mundial y solo sale lo que les conviene a los Banqueros o Bankers.

    Asi también los Banqueros o Bankers son los dueños de la justicia porque a los jueces los nombran los politicos previamente nombrados por los banqueros o bankers y todo es un círculo cerrrado donde la gente son usadas como unidades humanas de explotación y solo son ciudadanos de pleno derecho los dueños de corporaciones y funcionarios y políticos a su nómina digo a su servicio privado y secreto.

    España es una tiranía donde el palacio de justicia es el de injusticia, es una tiranía donde el pueblo es el rey y sus corporaciones manejadas por sus esbirros y donde el pueblo es y sirve para explotarlo sin miramientos y haciendolo competir con personas de otros paises en situación de desventaja forzada por las corporaciones y Banqueros o Bankers.

    España clasifica a la gente como Uidades humanas de explotación laboral, social de consumo tratadas por motivos económicos. .

    Pues si; al estado le interesamos como Unidades Humanas al servicio de las grandes corporaciones que son los verdaderos ciudadanos de cada estado y que usan a las Unidades Humanas de Consumo, Unidades Humanas de Gasto Social, Unidades Humanas de Trabajo, Unidades Humanas de Servicios y lo que esperan de nosotros es que les demos beneficios y no gastos, cuando vamos para gastos, ya empiezas hasta tu a sospechar que se quedan con la casa de la futuras o unidad de gasto socialen el menor tiempo posible, las pensiones y subsidios de desempleos son problemas que si quizás están pensando en eliminar.ç

    Pues eso, que yo llevo razón. espero que mires estos vídeos que me grabaron en la televisión no sirvieron para nada, porque Justicia ni derechos humanos en España no hay. y ahora solo los muestro para que se avergüencen y no os pase a vosotros o a vuetras familias cosas similares.si lo quereis ver ahí os dejo el enlace, lo bueno de todo está al final pero será mejor que los veais desde el principio, duran siete minutos. uno es en TVE1 con Manuel Jiménez ex jefe de la policia nacional en logística de comunicación y otro en -antena 3 con la Ana Rosa Quintana . de antemano os doy las gracias por visionar esos dos vídeos de las dos entrevistas que me hicieron en tv que eran por una causa justa de la que me enorgullezco mucho.

    http://ramiroherreroparra.spaces.live.com/

    un saludo.

  67. santito2009 dice:

    El muro , un clasico de pink floyd que ya denunciaba el sistema social en que vivimos :

  68. galacto dice:

    Empty Spaces de Pink Floyd…muy significativo!!
    Muy bien!

  69. antuan2 dice:

    El comentario que parece decir en el cielo,es que no es cosa de hombres,o humanos!

  70. isontonomia dice:

    Dave,

    Gracias! me recuerda a la Soberanía que se expone en Cimática

    La verdadera Autonomía, libertad. La democracia de dentro a fuera, sutilmente sustituida por la Ley o democracia artificial de Fuera a dentro,esto es,sustituida por una Isonomía, que iguala-iso la diversidad, la pluralidad en los límites de la autonomía de una Ley-nomos (la autonomía es transferida a la Ley, nos ha sido sustraída!), ajena al Ser (desconexión), y por tanto transfiere ese Poder (la autonomía) a aquello que domina esa Ley (sea del signo que sea)= Competencia, GUERRA= Imperio fascismo,esclavitud,cosificación.

    En cambio, esta Soberanía habla del Ser-ontos, la igualdad-iso que encuentra su margen en la Norma-nomos a través de la Conexión de Todo,y así, de dentro a fuera, una democracia que otorga el verdadero derecho de la Individualidad, verdadera Autonomía =Cooperación=Pluralidad=EVOLUCIÓN.

    Esto es, la diferencia es sutil pero abismal y en ella se encuentra la clave, pues nos hemos fundamentado, en el mejor de los casos, en una Ley democrática exterior (Isonomía) que unifica el interior(ser)= destrucción de la pluralidad, indiviudalidad=EXTINCIÓN.

    Es decir,son Normas que te Igualan ante la Ley! (la ley iguala al SER!, es el SER-SELF que debiera igualar la Ley), EN LUGAR DE, la “Ontos-ley”-ISO democrática interior, que IMPLICA UN PROCESO SER DE CONEXIÓN-TODO, ONTOLÓGICO (individualidad-conectada,INTERIOR, no se trata de una Ley-Objeto, EXTERIOR)que proteje la Individualidad y por lo tanto pluraliza el exterior en el Todo. El Ser-ley que iguala a la Norma-nomos! = Isontonomía. He ahí nuestra verdadera Autonomía, la Soberanía de Ser… sólo hay que quererla para ejecutarla ¿dejaremos de ser los niños huérfanos de Anu, aguantando su castigos y sus premios?¿llegaremos a ser adultos? No hay más batalla aquí que la de CRECER.

    Y, por ello, decía Sócrates que aquél que conocía el Bien no podía hacer Mal, porque para Sócrates conocer era Recordar=Saber=Ser (conectado).

    De esa soberanía (verdadera), de esa Responsabilidad Adulta, también habló Sartre y por supuesto, Kant desde su Reino de los Fines.

  71. isontonomia dice:

    La Desconexión es Kaos = Miedo. Ha generado la necesidad de Normas externas para poner el Orden que hemos “olvidado”. ¿Cómo han establecido la desconexión? Desacreditando a la Naturaleza misma. Si os dais cuenta el paradigma ético se fundamenta en la consideración ANIMAL del hombre (lupus), por lo que el derecho Natural SER del hombre queda relegado a la búsqueda de estructuras externas ARTIFICIALES que se consolidan a través del ALECCIONAMIENTO PAIDEICO, aprendizaje a través de esta nuestra educación alienante, y así son esas estructuras las que formalizan dicha condición humana! Y así crearon el Bien y el Mal. Y ¿Cuál ha sido el problema que más ha distraído a nuestros filósofos occidentales de todos los tiempos? pues nada menos que el de la Fundamentación del Bien y del Mal, esto es, de la Moral! ¿Cómo van a llegar a la Fundamentación buscando en el reflejo del Espejo?! En el Objeto! En la Sombra! En la Ley!!. Nos han alienado del Derecho a nuestro Ser Natural, cuya genuinidad se encuentra en la Intuición y no en los Instintos! Y cual era el grito de los “Ilustrados” cuando fueron a cargarse las Culturas más Genuinas (conectadas) : “Mission Civilatrisse”… y he ahí nuestra Civilización.
    Es tiempo que nosotros, niños asustados y distraídos, dejemos las pataletas, los llantos y las Fobias, es tiempo de reclamar nuestra Soberanía, lo que SOMOS, simplemente siendo (SELF), asumiendo la responsabilidad de ser Humano, lo cual, según nos cuenta James, requiere de nosotros, nada menos, que un paso Evolutivo (o nos extinguimos). Esto no es seguir distraídos lanzando piedras a las Farolas, como dice muy bien Macaco, (aunque den ganas…) el objetivo ya no está fuera, ya nos dimos cuenta (“darse cuenta” de Krishnamurti) del engaño, ahora queda lo más importante… Nosotros…el objetivo está dentro (ya lo decía Sócrates) y el trabajo aunque solidario es SOLITARIO… así venceremos… empecemos a vibrar…
    PD… y así los nativos de la tribu de Marlon Morgan nos llaman a nosotros… los Mutantes… me callo ya…

  72. 1260dias dice:

    Esto s videos no son musica que eleva pero su letra si llam a la conciencia, al depertar

    Igual algunos ya la conoceran por este video.

  73. Estas frecuencias de sonidos eran originalmente usadas en los cantos gregorianos, tales como el gran himno a San Juan Bautista, así como otros himnos.Se creía que cuando se cantaban estos cantos se impartía una bendición y gracia especiales que ayudaban al desenvolvimiento de los rituales cristianos.Las frecuencias contenidas en estos cantos fueron redescubiertas por Dr Joseph Puleocomo se describe en el libro de Leonard Horowitz.Es una bendición para toda la humanidad el trabajo que han elaborado estas dos personas al devolvernos el tesoro de estas frecuencias.

    Las frecuencias solfeggio incluyen SEIS FRECUENCIAS:

    UT – 396 Hz – Frecuencia para liberar el miedo y la culpabilidad

    RE – 417 Hz – Frecuencia para deshacer las situaciones y facilitar el cambio

    MI – 528 Hz – Frecuenica para la transformación y los milagros .Reparación del ADN

    FA – 639 Hz – Frecuencia para la conexión y las relaciones

    SOL – 741 Hz – Frecuencia para el despertar de la intuición

    LA – 852 Hz – Frecuencia para volver al orden espiritual

  74. trinityatierra dice:

    laverdadescondida,
    muy bonito, si funciona es una información tremendamente útil. Muchas gracias
    Trinity

  75. trinityatierra dice:

    fumiganlleida,
    lo alucinante es que no veo el avión. También me ha llamado siempre la atención ese “rail” oscuro sobre el que parece correr la trayectoria del avión u objeto volante porque no es la primera vez que lo veo. Es como si se trazaran antes las líneas (y se ven en oscruo o gris) y luego ves al objeto fumigante seguir esa trayectoria. Está claro que nos tienen por gilipollas y está claro que muchos millones de seres aquí abajo no dejan de darles la razón.

  76. trinityatierra dice:

    sangreyhonor,
    esto lo posteé cuando regresé a “matrix” después de un descanso. Muse es otro de mis grupos favoritos, este tema, que es el que tú traduces tiene un contenido muy anti-nom. otros también y me fascina que sean tan jóvenes y tan maravillosos. A veces pienso si serán de “este mundo”
    https://trinityatierra.wordpress.com/2009/09/21/levantamiento-uprising-de-muse/

  77. trinityatierra dice:

    atiluchi,

    jajajjajaja, cómo me he reido con los Muse en Italia..son geniales…les adoro. El vídeo de Uprising que yo posteé no se puede ver ya por “incumplir xxx” supongo que será protección para que la gente se compre el disco y que no rule por ahi. Una pena porque tenía las letras en inglés en el cover.

  78. trinityatierra dice:

    Cesar7610,
    http://translate.google.com/translate?hl=en&sl=en&tl=es&u=http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/europe/bulgaria/6650677/Aliens-already-exist-on-earth-Bulgarian-scientists-claim.html
    el asunto es que tal y como presentan esto TODOS SON BENEVOLOS, un peligro enrome para la raza humana, ya que esta es otra gran mentira. De hecho, lo más probable era que esta fuera su estrategia de presentación. Realmente fuerte que sea titular de The Telegraph.

  79. trinityatierra dice:

    Esta es mi postal de Navidad para todos vosotros, es el December de George Winston

  80. trinityatierra dice:

    GEORGE WINSTON,
    Otoño….

  81. trinityatierra dice:

    y esta que es la más maravillosa para mi “Thanksgiving”

  82. trinityatierra dice:

    y Win Mertens, Michael Nyman, Phillip Glass…

    Esta es de Mertens

  83. trinityatierra dice:

    La buena música nos recuerda que nuestro espiritu vivirá para siempre…..

  84. kretinaceo dice:

    Ya que estamos con Wim mertens, aquí un corto grabado por europa con guiños “conspiranoicos” (a vuestro gusto buscarlos). A mí me ha gustado bastante.

    Temps de Foscor (Widescreen) from Creatica on Vimeo.

  85. iorg dice:

    ya que andan melosos me encontre estas:

    y para sentir en tu viaje interior y vibrar un poco

    espero que la disfruten

    K_PAX

  86. Iberiko dice:

    Un poco antigua, pero creo que va bien aquí el “Claro de Luna” de Debussy:

  87. Iberiko dice:

    Otra antigua, pero difícilmente sustituible, “Ave María” de Gounod/Bach:

  88. tallahams dice:

    Jeff Buckey, muy bueno,escuchar, si quereis y teneis tiempo , Corpus Christi Carol, una version de un tema , muy muy antiguo, cientos de años,mil años quizas?, no lo se, no he investigado, por cierto, tres Cs, la c, a b c, la tercera letra , tres treses, el 9, el unico numero que suma tres en todos sus multiplos.
    Jeff Bucley murio desaparecido mientras nadaba en el rio missisipi, o en un afluente del mismo,
    otro angel desaparecido.
    Para los mas guitarreros, un tema de Joe Satriani;
    Is the Love in the Space,muy bueno

  89. tallahams dice:

    Perdon ,que suma 9

  90. trinityatierra dice:

    Iberiko, mejor esta versiñon de Ave María..¿no? 🙂

  91. trinityatierra dice:

    y esta es el otro Ave Maria, el de Schubert en la voz del gran Pavarotti

  92. trinityatierra dice:

    y ya que estamos con Pavarotti…su Nessun Norma es dificilmente superable

    y Cavalleria Rusticana de Pietro Mascagni que sonaba en la Segunda Parte de El Padrino

  93. trinityatierra dice:

    hola isontonomia,
    es la primera vez que escucho o leo esa palabra “isontononia”, es raro esto de encontrarse con palabras completamente nuevas a estas alturas así que mil gracias sólo ya por eso-.
    Esto que comentas de la desconexión con la naturaleza me hizo recordar un libro de Marcuse que tuve que leer “Eros y civilización” donde un icono de los “progres” franceses y no sólo franceses, venía a decir que “gracias a que dejamos el sexo animal, propio de nuestra espuria naturaleza, hemos llegado a crear la civilización, liberando las fuerzas gigantescas contenidas en nuestra naturaleza sexual básica para el bien de la civilización”. Sutilmente, el “progre” nos deslizaba varias ideas falsas y desgraciadas: que somos animales en naturaleza (más quisieran algunos, pero no, somos algo distinto), que debemos dar gracias por la represión a nuestra naturaleza y que los pobres del terecer mundo no hacen más que pagar por los excesos provocados por su incontenible animalidad. Si me ofrecen esta lectura ahora, no llegaría a la tercera página, pero cuando tienes 15 años, los efectos secundarios pueden acusarse negativamente, por desgracia. Pero, eso, y digo, exactamente esto, es lo que destilaba el libro del “progre” Marcuse, el padre de la “nueva izquierda” http://es.wikipedia.org/wiki/Herbert_Marcuse

    Estoy totalmente de acuerdo con los nativos de la tribu Marlon Morgan , somos mutantes, o mejor dicho, somos mutados. Pero no hay nada que no se pueda resolver, y como hemos dicho en muchos comentarios todos, el secreto podría estar en volver a vibrar en nuestra esencia y que nuestro ADN se diera un buen baño de amor y música celestial.
    Un abrazo,
    Trinity

  94. santito2009 dice:

    Ya que estamos en plan espiritual ahí va este video para despertar conciencias :

  95. thecats dice:

    Los reptiles en versión disney http://www.youtube.com/watch?v=ygrEVnrg3Ic

  96. Iberiko dice:

    Pues sí, Trinity, el “Ave María” está versionado hasta por Beyonce…enlazo otra canción para “los que crean que todo el mundo está cambiando pero no sienten lo mismo”: “Everybody’s Changing” de Keane:

    Ya puestos dejo el “Ave Maria” de Demis Roussos:

  97. galacto dice:

    Si bien no soy el más prolífico de los participantes siempre que puedo paso por este sitio,y en la discrepancia o en la coincidencia valoro mucho el trabajo de este blog.

    Como por causa de fuerza mayor estaré “desconectado” un tiempo,a Trinity y a todos los foreros quiero dejarles un saludo afectuoso,y que el 2010 nos encuentre mas unidos y firmes RESISTIENDO.
    Les dejo con mucho cariño una obra musical que personalmente me ha fascinado e inspirado por años.

    Paz!

    Christopher Franke – Lontano Mystery

  98. iorg dice:

    Gracias Galacto, muy buena Música, y pues esperando que tengas un buen viaje y un año con nuevas espectativas tanto terrenales, cosmicas y sobre todo mentales.

    un gran saludo!

    K_PAX!

Responder

