Camino a la libertad 3ª parte (por David Icke)

Con esta tercera parte, se acaba la serie. Le agradecemos todos a “Guillemambru” por este fantástico e impagable trabajo realizado. Este es su canal Youtube.com/guillemambru

Anuncios

41 Responses to Camino a la libertad 3ª parte (por David Icke)

  1. sigro dice:

    Curioso: lo que dice David sobre lo que le sucederá a la Tierra el 2012 coincide con lo que dice este buen hombre, al menos en la mitad de su superficie. 😉

  2. sigro dice:

    Ciertamente siempre, de pequeño, me he preguntado de donde vendria la adoracion al Sol de las antiguas culturas. No he entendido nunca porque se adora aquello que nunca te ha faltado.(!!!)

  3. iorg dice:

    Por eso cuando los seres humanos, se unan y canten con el corazón y la mente equilibrada aceptando que forman parte de un todo vibracional, permutan y hacen un cambio cuántico pasando su composición de materia en otra manera de percibir el universo, que enterminois de densidades podria ser la 4, la 5, 6 y asi un sin fin de estados de conciencia…..

    Por eso el creador es aquello que crea con su canto a sus hijos, seres ó entidades que con sus simple existencia determinan la existencia y el resultado de dimensiones y densidades más alla de nuestra comprensión

    Es como una escalera, que si la decifras subes hasta el decimo peldaño en un abir y cerrar de ojos. ahhh pero esto es el secreto que tu en tu contemplación debes de decifrar sin que nadie interfiera con pensamientos negativos o positivos….. de ahi la importancia de que seas tu mismo con tu ensencia.

    😉

  4. iorg dice:

    Por ello todos estos que exponen como David Icke. Tsarion, Collier, que a veces los tachan de manipuladores o agentes difrazados del sistema ni les preocupa el que diran de ellos, porque la información es abierta a quien la sintonize.

    El producto de esa sintonización dependerá si tu eres un elegido de pasar al siguiente nivel de existencia, porque aunque pensemos que es injusto esta tipo de evolución en realidad es una selección que el mismo universo hace para soportarse en su constitución armonica.

    La mafia sabe de esto, y como son tan envidiosos ellos buscan esa evolución por medios mécanicos y sinteticos, y saben que entre mas esencias tengan atrapadas seguira existiendo su mundo de maldad.

    ahh como quisera verles a los ojos y ver sus esencias, para darles eso que todos LLevamos guardado y que debemos tan solo recordarlo.

    ánimo mi gente

    K_PAX

  5. iorg dice:

    Si todo lo buscas afuera de ti, es obvio que perderás la oportunidad de conocer tu propia dimensión, cuando buscan en tu interior, ese estado llega muy sencilloy naturalmente sin forzar nada, al sentirlo te permite entender las palabras que para otros tal vez les suene de locos.

    lancense un clavado en su interior, apaciguen esos deseos, esas guerras y angustias reduzcan ese universo interior a un zero absoluto de contemplación vean por si mismos el gran regalito que llevan dentro en ustedes mismos.

    K_PAx

  6. liebreblanca dice:

    Simplemente genial. Como ha juntado todas las piezas y le ha dado sentido. Por fin alguien explica claramente lo que debe pasar el 2012. Pobres los que les toque estar a oscuras durante 3 dias… Deberian explicar esto en la tele para que no cunda el pánico, pero claro, eso es lo que ellos quieren.
    Y la solución es tan simple: tan solo ama, y haz lo que quieras.
    Abrazos con esperanza

  7. trinityatierra dice:

  8. trinityatierra dice:

    subzerokun1, supongo que has escuchado la entrevista hasta el final. Me refiero a sus declaraciones sobre una inminente catástrofe (2012), una inundación que estará por todas partes y que llegará hasta incluso Moscú (donde él está)…¿has visto la película 2012? ¿Más o menos es lo que dice ese guión? Yo fui a verla por curiosidad y me reí mucho con algunas cosas, la verdad (creo que era la única que se reía en todo el cine) pero algunas cosas conectan con lo explicado por el político noruego, aunque no todas, sobretodo en lo que se refiere al tipo de catástrofe. Básicamente, relata un Diluvio tan generalizado y violento que deja intocable sólo la cunmbre del Everest en la Tierra. Todo lo demás queda anegado por las aguas y algunos (la elite y quienes pueden pagar el billete o el espacio en esas Arcas fabricadas en China) consiguen salvarse¡, realmente pocos, porque la elite no anuncia nada a nadie y nadie tiene el permiso para introducirse en las Arcas con espacio limitado. Recordemos los super bunkers que están construyendo bajo Tierra en todos los lugares de la Tierra, donde algunos tienen ya asegurado el lugar. ¿Qué piensas de todo esto?

  9. subzerokun1 dice:

    Trinity, yo realmente no se que pensar, esto para empezar ajaja, pero vamos yo la película de 2012 no la he visto ya que me parece (según trailers y demás)que se han pasado de comercial que es, tiene demasiada “cuentitis” (aunque tenga ciertas similitudes con lo que podría ocurrir). Sobre el tema en cuestión creo que si este niño realmente es un alma reencarnada que viene de Marte habrá que creerle supongo…, además dice que todo esto de inundaciones será en un periodo comprendido entre 2009 y 2012 o 2013. Y sobre los bunkers y tal es lo de siempre: a nosotros que nos zurzan los primeros xD. Por cierto, tengo por ahí unas imagenes de lo que podría ser una entrada secreta (aunque no se de que naturaleza)sacadas del Google Earth, te las paso si quieres.

  10. subzerokun1 dice:

    Pongo las coordenadas directamente: 66º36’12.63″ S, 99º43’12.70″ E

    A ver que te parece que es (y os parece).

  11. lebarrut dice:

    Es imposible anegarlo todo menos la cima del everest, sencillamente no hay suficiente agua para rellenar ese volúmen. Otra cosa muy diferente que si que puede provocar inundaciones, temporales o con posibilidad de migración para salvarse, es un tirón gravitacional inmenso de algún cuerpo supermasivo que pase cercano a la tierra (recomiendo leer a Robert Harrington) lo cual generáría una marea de tamaño épico.

  12. lebarrut dice:

    En esas coordenadas aparece la entrada a una DUMB bien conocida y nombrada por altos cargos de la OTAN durante la guerra fría. En el lago vostok se encuentra la “anomalía metálica” que mantiene su agua a 18ºC que tambien es bien conocida.

  13. trinityatierra dice:

    lebarrut,
    lo que describe la peli es tsunamis monstruosos en todo el planeta, (muchos y enormes) y movimientos de todas las placas con desplamientos de miles de kilómetros. No muestra que el anegamiento sea simultáneo, sino que los tsunamis son tan gigantes que llegan a todas partes porque esto se produce en horas, cambio de polaridad incluído y disolución de la corteza terrestre por el aumento de las temperaturas (supuestamente porque la actividad solar consigue una reacción de cadena de neutrinos) con lo que muchas partes de la Tierra (costas etc) se disuelven como terrones de azúcar. Vamos, que la peli no es apta para aprensivos pero yo me reí mogollón con el personaje del blogero anunciador y el mafioso ruso que compra un billete para un Arca y al final se queda en Tierra. Tiene golpes que uno no sabe si están hechos con sentido del humor o fruto de una mente sin sentido del ridículo.

  14. trinityatierra dice:

    subzerokun1, estoy en tu entrada secreta, la verdad es que ese agujero parece inmenso, ¿has calculado el tamaño?

  15. subzerokun1 dice:

    lebarrut ¿pero que es en realidad una DUMB?

  16. lebarrut dice:

    Deep Underground Military Base (base militar profunda)

    *Algunas fotos no son de DUMB’s

  17. subzerokun1 dice:

    No recuerdo cuanto media exacto, pero tenía un buen tamaño…lo puedes medir en el Google Earth con la regla. Unos 40×35 metros contando el boquete y la cúpula.

    Voy a mirar el video de las DUMB, thanks.

  18. subzerokun1 dice:

    Buah, increible. ¿Y como es que está esto por ahí tranquilamente? ya es que pasan y te lo restriegan no? xD. Aunque, viendo la entrada esta de la Antartida no se parece a las entradas de una DUMB, no tiene mucha pinta de que por ahí se entre, no veo ningún acceso y además de que es un autentico boquete que va en dirección vértical hasta lo profundo parece.

  19. lebarrut dice:

    Esa entrada ha sido confirmada por la OBN.

  20. subzerokun1 dice:

    Mmm pues si es así no hay más que hablar…pero me sigue pareciendo una entrada muy rara.

  21. lebarrut dice:

    No, por ahí no entran camiones ni coches. Si estás al corriente de lo las declaraciones del Dr. Hermann Oberth, operación paperclip, etc te harás una idea del percal que hay ahí montado.

  22. subzerokun1 dice:

    Sip, mas o menos, temas de cohetes espaciales y tal en la Segunda Guerra Mundial. Pero no se exactamente a que declaraciones de este hombre te refieres.

  23. trinityatierra dice:

    lebarrut, qué es la OBN?

  24. lebarrut dice:

    Es la Old Boys Network. Es o era una especie de club de oficiales a lo “think tank” formado por unos 150 miembros. Los formantes eran altos mandos del ejército con diferentes “security clearence” (desde top secret hasta cosmos) de muy diversas ramas que compartían información clasificada entre ellos de forma clandestina; había almirantes, generales, coroneles, sargentos mayores, cosmonautas, etc. Algunos de ellos hace un tiempo salieron a escena para empezar a revelar cosas. De hecho no solo gente de la OBN ha roto el silencio; hay bastantes científicos participantes en los black projects que han hablado, aunque por desgracia bastantes hayan sido asesinados.

  25. trinityatierra dice:

    lebarrut.,
    ¿y han confirmado que ese agujero es un DUMB en el Antártico?

  26. lebarrut dice:

    Si. Hay mapas por ahí donde están marcadas las posiciones de todas las que han sido confirmadas; hasta hay una en los pirineos, en el monte perdido.

  27. mysteryland dice:

    Por dios…

    Miraros los comentarios del video: son fotos mezcladas con las de la construcción de la base subterranea del NORAD en el monte Cheyenne.

    Menuda pamplinada…

    Saludos Trinity.
    JULIUS

  28. lebarrut dice:

    Ya lo he puesto en el * que hay debajo del la url.

  29. mysteryland dice:

    No si no lo digo por ti, lebarrut. Lo digo porque en ese video de entrada ya te mienten.

    O son o no son de lo que dicen y que no metan el rollo macabeo de los ‘muertos por las imágenes’, que ese cuento ya está muy visto ultimamente 8a este paso vamos a quedar dos en el mundo, con tanto muerto…).

    Pero en fin, que más da, siempre los habrán que se lo tragan todo sin siquiera pensar un poco.

    Saludetes.
    JULIUS

  30. trinityatierra dice:

    lebarrut. si puedes indicar dónde mirar esos mapas, te lo agradecería…
    el docu lo podéis ver en youtube, para analizar las partes si es oportuno

  31. trinityatierra dice:

    perdón en youtube en 13 partes con subtitulos en castellano subido por davincimora, uno de nuestros foreros

  32. subzerokun1 dice:

    Muy interesante este documental ;).

  33. thecats dice:

    Pero la inversión de polos a sucedido más veces en la historia. ¿Como no se ha extinguido la humanidad si es algo tan terrible?

  34. trinityatierra dice:

    El docu va mejorando un poco a medida que avanza, pero más allá de su calidad de edición y selección de intervenciones, muestra con claridad que no estamos solos por aquí. Los vídeos obtenidos desde los transbordadores son claros como el día. Este tipo de info nos la trae a menudo iorg por aquí e imagino que iremos viendo esto más y más a menudo. El problema es que no va asociado con una idea clara de con qué nos enfrentamos, cuántas y cuáles civilizaciones nos visitan, objetivos, relación con nosotros y demás. Y me temo que la info que se vaya desclasificando en este sentido no va a aportar mucha luz al respecto porque es obvio que ha sido encubierta duratnte mucho tiempo para el mejor control de las masas. Su desclasificación, presumo, seguirá persiguiendo el mismo objetivo y por lo tanto no va a arrojar verdadera luz sobre la cuestión.

  35. trinityatierra dice:

    thecats,
    imagina que no hablamos de extinción total, sino de un cataclismo enorme que deja pocas posibilidades para la supervivencia o al menos limitadas posiibilidades. http://survive2012.com/index.php/geryl-pole-shift.html

  36. lebarrut dice:

    Julio
    El video comienza dando las gracias a los que han muerto creo yo haciendo referencia a gente como Phil Schneider que salió a la luz aportando pruebas (fotos, materiales, etc) y numerosa información el cual fue asesinado en su apartamento.
    La verdad es que no hay muchas fotos de DUMB’s con lo cual no daría ni para que el video durase 1 minuto así que hay mezcladas fotos del NORAD; todo y así el NORAD está dentro de la montaña Cayene y data más o menos de la época (guerra frías) en que se empezaron a construir DUMB’s por miedo a un intercambio termonuclear con la URSS. A raiz del año 47 el enfoque de las DUMB’s daría un giro que nos lleva a lo que son hoy en día.

  37. trinityatierra dice:

    Drunvalo Melchizedek opina que necesitamos preparanos a nivel emocional e interior para confrontar ese cambio de polaridad porque este cambio, en entorno magnético cero, permitirá la conversión a la cuarta dimensión, justo después de un periodo en el que el ser humano podrá volverse loco (porque necesita ese campo magnético para la memoria y el balance emocional). Pero dice que auqnue habrá violencia asociada a este cambio físico, al mismo tiempo, estaremos en orto punto capaces de confrontar los peligros. http://www.crystalinks.com/poleshifts.html

    There will be a pole shift. This will include the kind of violence that is normally associated with pole shifts, the continents going up and down, huge tidal waves that are 100 feet high, the entire south pole moving to the Equator at 1300 miles an hour and these kind of things, this may still occur. But because of something I cannot quite explain about who we are becoming and about ourselves and our ability to control our reality as a planet, we may find that the environment, even though the poles may shift, may not be nearly as violent as we think. It could actually be a very beautiful experience.

    My feeling on this may go against what a lot of people think. There are many people saying ‘go out and dig holes in the ground, put lots and lots of food in, and guns and munitions and hold on for the worse’. But really what you are preparing for is that time right before the pole shift. Because when the poles shift, we will go through an electromagnetic no zone for about 3 and a half days, and then, after that time we’ll be on a totally different dimensional level of the Earth. Whereby anything that is happening on this level will make no difference. That’s a preparation prior to the time when all the systems, the social and the financial systems and all this kind of things break down. And it’s normal for them to break down. Scientists will see in the magnetic field a direct correlation of the events of the Earth.

    Prior to the poles of the Earth moving to new locations, which is when the human consciousness usually moves into the fourth dimension, there would be a period of time where there may be worldwide chaos. It is a period where most people go insane, all social systems, financial systems, political systems etc., collapse and the planet is plunged into total chaos. This time period traditionally, throughout the universe, has been about three months to two years directly prior to the actual poles of the planet shifting. We’ll call this time period the Translation Period.

    The chaos is caused when the geomagnetic poles of the Earth drop to zero. This causes chaos because the human being needs the magnetic field of the earth to maintain it’s emotional balance and memory. When the magnetics drop to zero, people go insane.

    However, to believe that if you prepare in this way with food and supplies and that everything will be the same after the Translation Period, is unrealistic. At the end of the Translation Period you will change your consciousness and begin to move through the void, the birth of the new consciousness into the fourth dimension. From there on out, everything you do to physically prepare on Earth will be of no use to you in your new world.

    We are going into a dimensional consciousness change and though a physical preparation may help a little tiny bit at the beginning, as we pass through these changes. The only real help is who you are, what your character is, how much your heart is open and how well you are to love and to connect with God. So the most important thing is to work on your innerself. This is more important than preparing with food and in the little bit of time that we have left.

  38. trinityatierra dice:

    Al menos 20 localizaciones de DUMBs en mapas de Google Earth

  39. bellpacific dice:

    Los cambios de polos son relativamente frecuentes. El último lo tenemos presente en la memoria genética (¿3600 años? es poca cosa). Y hubo supervivientes. Estamos aquí.
    😉

    Depende de la brusquedad del giro. La gente que se trasladó o vivía en cuevas por encima de 3000 m. tuvo teóricamente más posibilidades de evitar la “inundación”, radiaciones, etc.

    ****
    http://pronoztika.blogspot.com/2007/02/el-cambio-de-los-polos.html

    El Reverso Polar está sucediendo ahora

    Entevista a Gregg Braden por Wynn Free

    Existen muchos indicadores cuantificables a nivel científico que prueban que la Tierra y el sistema solar están pasando por cambios que nunca habían ocurrido previamente durante la historia humana reseñada hasta ahora. Muchos síquicos y canales dicen que hemos entrado al comienzo de un vuelco dimensional que ya esta afectando profundamente nuestras vidas. Y algunos predicen que durante la próxima década entraremos en el proceso de ascensión cumpliendo así con las profecías de Jesús.
    Gregg Braden es probablemente la persona más reconocida quien está evaluando y revelando el fenómeno científico que apunta hacia este cambio. Le comenzó a intrigar este hecho cuando trabajaba para Phillips Petroleum durante el final de los años 70 y notó que el magnetismo de la Tierra se encontraba en su punto más bajo en 2000 años y que estaba decreciendo en un ritmo muy rápido.
    Eventualmente Braden escribió un libro: “Despertando al Punto Cero”, que documentaba estos y otros indicadores del rápido cambio planetario.

    [… “Wynn: ¿Sobreviviríamos a un reverso polar total?
    Gregg: Cualquier respuesta a esa pregunta necesariamente caería en el ámbito de la especulación, porque nunca ha sucedido durante la historia registrada de la humanidad. Por otro lado existen tradiciones nativas y antiguas tradiciones hebreas bíblicas que sugieren que el vuelco magnético puede haber sucedido hasta mas recientemente que en la Edad de Hielo. Esta edad fue hace 10.000 a 12.000 años, pero estas tradiciones sugieren que este vuelco paso tan reciente como hace 3600 años…”]

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: