Camino a la libertad 1ª parte (por David Icke)


El último vídeo de esta primera parte es el 12 (a pesar de que aparezca como el penúltimo)

9 Responses to Camino a la libertad 1ª parte (por David Icke)

  1. muy adictivo e interesante, gracias

  2. iorg dice:

    La libertad de palabra y de pensamiento no es verdadera libertad. Hacer en cada momento lo que a uno le viene en gana no es verdadera libertad. Poder desnudarse en público tampoco es libertad. Como tampoco lo es ser monarca, detentar poder o poseer inmensas riquezas. Ni siquiera renunciar al mundo puede considerarse una total liberación.

    La auténtica libertad no es meramente política y económica, aun cuando éstas sean necesarias para el bienestar de la sociedad. LA VERDADERA LIBERTAD ES EL DOMINIO SOBRE SI MISMO. La verdadera libertad consiste en librarse del egoísmo y de los deseos; de los gustos y de los disgustos; de la lujuria, de la avaricia y de la cólera. Son sus pasiones y deseos quienes verdaderamente esclavizan al hombre. Es su mente la causa de su falta de libertad y de su infelicidad.

    Nuestras mismas creencias pueden estar influyendo de dictadores de nuestro comportamiento. Rompamos los Paradigmas, y reflexionemos nuestro entorno interno, tanto como aquello que nos influye.

    🙂

  3. sigro dice:

    Guay 🙂

  4. radiotoques dice:

    Excelente documental que complementa la mayor parte y explicaciones del sistema irreal que ha sido plantado y que muestra como desconectarse de el y estar preparados para un nuevo ciclo de vida: Tu verdadera libertad y conocimiento.
    Conocimientolos hara libres, no necesitas ser cientifico, ingeniero, politico para comprenderlo y llegar a a serlo, buscalo y sigue investigando, deduce, cuestiona, pregunta.

  5. ENOCUSITO dice:

    Iorg ya sin querer hablas como Jesús. si uno logra dominar esto será un hombre Libre:

    Amor, gozo, paz, gran paciencia, benignidad, bondad, fe, apacibilidad, autodominio. Contra tales cosas no hay ley.

    David Icke El habla que en el 2012 nos vamos a liberar de todo esto, que podemos pasar a un nivel superior, pero en otros videos habla de conspiraciones , nuevo orden, guerras y cosas así, todo eso de los chacras es de la religión Hindú el otro cuerpo eléctrico, parece sincero, pero uno siempre recibe sorpresas, me cuesta creer que le tienen una agenda para darle publicidad a algo, como diciendo hazte amigo y después, les clavas la puñalada por la espalda, diles lo que la gente quiere escuchar, cada uno a un determinado publico, unos con temas de ovnis, este con temas un poco espirituales, estamos perdidos en un laberinto de informaciones.

  6. iorg dice:

    Sin querer queriendo como dijo el chapulin colorado, no como cress ENOCU

    que acaso no te acuerdas las pelis de guerreros Samurai, cuando se preparaban para ir a combatir al enemigo, sus sabios les decian a sus pupilos, NO PUEDES GANAR UNA GUERRA AJENA, SIN ANTES VENCER A TI MISMO TUS PENSAMIENTOS,
    de hecho esos conocimientos eran muy conocidos en la antiguedad ya que tambien los mismos pensamientos se trasformaban en tus peores DEMONIOS que era una analogia al decir tus excesos y falta de control de tus emociones son tu derrota.

    Sabemos todos que la humanidad esta dividida, pos ideas, y creencias que todo el tiempo Exclavizan, obvio todo est eproceso ocurre en tu subconciente que se ve reflejado en tu comportamiento social y tu entorno..

    Y cual es nuestro entorno más próximo la civilización creada por el hombre y sus reglas, esto no quiere decir que sea un anarquista, pero si puedo asegurar que las reglas como son del mismo hombre, que es fácil corromperle y que cree ser eterno en esta realidad.

    Apuesto que cualquier persona puede llegar a encontrar una verdad universal, pero siempre y cuando le dejes libre el camino, libertad para que tome responsabilidad de sus enseñanzas y cuando logre esa paz, estará dispuesto a enseñar hacia los demás, peor mientras tanto no sucede así porque nosostros mismos enfrentamos guerras con nosotros mismos, pero tambien guerras invisibles de tu entorno, porque más allá de mi propia compresión puedieran exisitir cosas que ya no dependen de mi propio control de mi mente, es decir que son fuerzas que han estado despiuertas y muy activas desbalanceando la balanza del orden y equilibrio universal.

    Ser uno mismo y perder el miedo a serlo, sin importar nada es el primer paso a realizarse en este mundo. si jesus anduvierá por estos dias y tuviera la oportunidad de conocer su esencia, creo que seriamos buenos amigos. y nada más.

    Reconozco que el tema UFOLOGICO y sus Fenomenos tienen una estrecha relación con el campo de la parasicología, es decir una gran parte de estos fenomenos aunque no lo veamos tan sencillo, esta relacionado al tema Espiritual, pero que afinde cuentas todo lo del 2012 y las llegadas, siempre me han apuntado hacia una manipulación y conveniencia de algunos pocos privilegiados.

    si esos privilegiados se encuentran en la religion, en la politica, en las ciencias o en las mismas castas monarquicas eh de considerar que actuan en contra de aquellos dentro de la humanidad que buscan su libre derecho a libertad.

    Te he decir que la historia que nos cuentan en los escritos, sean de donde sean es muy diferente a como sucedió, pero dicernirlo depende de tu propia percepción.

    ya veremos en que concluye esta novela llamada «habiase una vez un planeta llamado terra» se que llegará el dia en que dejaré de existir, y no pretendo alterar la ley del mismo universo de la creación, aceptaré con alegría mis destino. pero jamassss jamasss de doblegaré mi esencia, que es el único valor de mi persona.

    ánimo en sus caminos, y aprendamos a convivir por más solitarios que seamos los despiertos de la aparente realidad que circunda y que nos aprisiona.

    🙂

    K_PAX

  7. ENOCUSITO dice:

    Hay muchas personas que piensan que en el Diciembre del 2012 nos vamos a liberar que seremos súper hombres, que las vibraciones y tal, el máximo campo magnético de la tierra aumentara, que pasaremos por el borde de la galaxia, ok todo eso esta bien talvez ocurran unos pequeños cambios.

    Pero amigos en el 2012 se hará publica nuestra esclavización, papa Bus hablo de un nuevo Orden en un máximo solar, bueno prepárense para diciembre del 2012, ahora es cuando esta guerra comienza.

    De Verdad David Icke es una persona que tiene carisma, inspira confianza, se ve espiritual, con esa ropa negra y ese pelo casi blanco, parece sacado de una película sionistas je-je, pero lo del 2012 no va a ser mas que una fecha común y un poco mas de calor, en eso no estoy deacuerdo con él, será con anuncios que no nos convienen, de aquí al 2012 yo creo que muchos de ustedes pueden sacar, conclusiones, acerca de UFO-ANGELES-O DEMONIOS.

  8. subzerokun1 dice:

    No se si me he enterado bien pero ¿los Anunakis y los reptilianos son la misma especie?

  9. iorg dice:

    En un determinado momento la energía es materia y esta es también energía.. entonces de alguna forma sus pensamientos son energía y en dado momento se convierten en materia (pero que clase de materia? y de que tipo de densidad será) a donde va la esencia de tu ser despues de la muerte,,,, posiblemente será de acuerdo a tus pensamientos y creencias.

    los pensamientos forman realidades materiales en diferentes densidades o dimensiones, cualquier cosa que hagas desde tu punto de vista positivo o negativo tus otros yo densos se mueven paralelamente de acuerdo a tus acciones.

    para entender esta situación necesitan reflexionar o lo que es lo mismo detener el tiempo vibracional de tu entorno perceptivo, es decir dejar de vibrar que el resto de tu esfera conviviendo con los demás, no juzguez esta acción por considerarla negativa, solo es un pàso para estudiarte y a ti y al universo que te soporta y ala vez soportas tu con tus pensamientos.

    cuando llegas al punto zero vibración el tiempo se detiene, dejas de distinguir entre el bien y el mal porque todo lo vez como un todo unido en equilibro armonico, o como los taoistas llaman las esencias equilibradas de las fuerzas.

    cuando detienen su percepción , tal como lo hacen los meditantes, hermitaños y chamanes, el mundo y su aspecto cambian de foco, la luz con la cual siempre la habias observado, cambia ante tus ojos develando misterios y realidades densas que en ese punto no podriamos llamar positivo o negativo, sino que todo es un parte del todo esencial.

    Todo pero todo lo que ustedes perciben es un estado mental programable, cuando recuerdan como autoprogramarse, descubriran que nada les será imposible.

    Esto en realidad debería ser un conocimiento natural para todos ustedes, pero desafortunadamente , la cultura impuesta del miedo y el entretenimiento , mantiene en la busquedad de una verdad común y general totalmente amorfa y sin sentido que jamás tendra una forma definitiva.

    espor ellos que la verdad esencial , es primero con ustedes mismos, recordando esas antiguas conexiones entre sus comportamientos subconcientes ya olvidados en otras existencias en diferentes dimensiones o densidades.

    no tengan miedo de retar sus más profundas creencias,miedos y pensamientos, ya que de ahi procede su exclavitud voluntaria.

    no busquen metodologías de antiguas civilizaciones,, ustedes mismos son su propia metodología, ustedes mismos son su propia evolución, el dolor, lo desconocido, dejará de tener importancia cuando encuentren ese hilo que los conduce a su propia inmortalidad.

    luego le sigo.

    K_PAX

    Todo lo que me dicen que existe, existe siempre y cuando yo me lo crea y adopte esa realidad en mi pensamiento que dicte que esa percepción es una realidad existencial.

Deja un comentario