El gran engaño:el tercer templo de Jerusalén

Siguiendo su ciclo de conferencias, Origens presenta aquí su ultimísima. Super-interesante, sobre un tema que permite conectar algunos puntos en los que nos encontramos la actualidad política, los conflictos bélicos inextingibles, la cuestión religiosa, los planes del NOM y la profecía bíblica.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

32 Responses to El gran engaño:el tercer templo de Jerusalén

  1. tallahams dice:

    Pero bueno, que esto de dios,que es dios,quien es dios, alguien a visto a dios?, solo existe la consciencia innata de todos acerca del bien y el mal.
    eso es dios, y ese debe ser el debate interno que deberiamos tener, el bien y el mal.
    nosotros deberiamos ser dios, de echo somos dios,puesto que somos el maximo exponente de la evolucion de la materia o energia ,hacia el proposito de la metamorfosica meta de la iluminacion consciente,
    otra cosa es averiguar que o quien son estas entidades malignas que interactuan en nuestra realidad .

  2. iorg dice:

    La Creencia de dios esta condicionada (socialmente) en los seres humanos al MIEDO a la muerte.por los cuales algunos aprovechados de la ignorancia innata de la gente, manipulan y enriqueciendo sus arcas.

    Tu propia percepción y dicernimiento es la que determina la existencia de dios o no en el mundo civilizado delas leyes de hombre, o en el mundo de acuerdo a las leyes de la naturaleza.

    La única epoca de tinieblas es aquella en que los seres humanos no usan mucho su pensamiento, para repasar el significado de una vida inteligente equilibrada y responsable.

    Creer en dioses de otros civilizaciones antiguas, solo justifica la comodidad y el nivel de confort de unos pocos por condicionar ny exclavizar tu libre existencia.

    Pueden Creer en lo que deseen, es su derecho de ejercer la LIBERTAD, pero solo cuestionense las razones de mis creencias, de donde proceden?, quien me las impartió? son tradiciones familiares ó populares? es lo que define mi decendencia?acaso por temor las acepte como una realidad influyente de mi existencia? acaso mi entorno idelogico me llevo a comprobar la existencia de las afirmaciones de tus vecinos?

    No tengan miedo se ser ustedes mismos, y atrevanse siempre a cuestionar?
    Son seres Inteligentes con altos grados de reflexión.

    Saludos

    K_PAX

    PD: el mundo es la vanidad mental de algunos pocos que con engaño se llaman asi mismo dioses

  3. iorg dice:

    AAAhh como seria el mundo tan diferente a como lo conocemos si tan solo nuestra vida promedio fuera de 10,000 mil años y no de 70 años como actualmente ,,, nuestra madurez para decifrar el engaño entre nosostros mismos seria famosa e inútil tratar de engañarla de aquellos que se sientan osados.

    🙂

    KPAX

  4. iorg dice:

    Respeto a quienes creen en Dios, sea el dios que fuera Monoteista o Politeista, inclusive todo el especto de entidades dimensionales, mentales ó individuales pero no puedo creer en alguien que se escuda en la FE ciega a su Dios para ejercer barbaridades, excesos de control y manipulación hacia los demás influyendoles MIEDO.

    Verae amicitiae sempiternae sunt
    Amicus humani generis

    K_PAX

  5. ahmadmariano dice:

    Yo digo a todos los que dicen que Dios no existe que den una sola prueba de que Dios no existe y que digan qué de bueno dieron los ateos a la humanidad.

  6. ENOCUSITO dice:

    Estos sionistas están locos, van a generar un conflicto con los musulmanes donde morirán miles y miles de personas, si es que los escritos de la Biblia apuntan a la reconstrucción del templo de Israel como ellos lo entienden.

    En Revelación 11:1 el apóstol Juan dice: “Me fue dada una caña semejante a una vara al decir él: ‘Levántate y mide el santuario del templo de Dios y el altar y a los que adoran en él’”. El que se tomaran medidas del templo en la visión fue muy significativo para el pueblo de Dios. ¿Cuál santuario midió Juan? No se trató del templo literal judío donde Juan había adorado antes de llegar a ser cristiano. Aquel templo fue rechazado por Jehová, y fue destruido en 70 E.C. (Mateo 23:37–24:2.) Más bien, fue el gran arreglo del templo espiritual de Jehová. En este templo figurativo los cristianos ungidos sirven como subsacerdotes en el patio terrestre. (Hebreos 9:11, 12, 24; 10:19-22; Revelación 5:10.)

    Que triste estos creen que Dios todavía esta con ellos, después de todo lo que pasaron, pregunta de reflexión ¿dejaría Dios pasar tanta calamidad, muerte, y desgracia a los judíos desde el 70 E.C asta nuestros tiempos¿, claro que no, por que seria un Dios criminal Y acecino, que me dicen todos estos acontecimientos, que el pueblo Judío ya no es el pueblo de Dios

    Estos Sionistas están tratando de construir un templo que en la Biblia tiene sentido figurativo y ellos lo toman como literal

    De Aquí es que sale la profecía del anticristo: Al advertir de la apostasía venidera, el apóstol Pablo habló del “hombre del desafuero” y dijo: “De modo que se sienta en el templo del Dios, y públicamente ostenta ser un dios”. (2Te 2:3, 4.) Como este “hombre del desafuero” es un apóstata, un falso maestro, solo se sienta en lo que falsamente presenta como ese templo.

    Este es el pueblo de Dios, Isaías 43: 7-10 a todo el que es llamado por mi nombre y a quien he creado para mi propia gloria, a quien he formado, sí, a quien he hecho –Ustedes son mis testigos —es la expresión de Jehová— (Isaías 42:8). Yo soy Jehová. Ese es mi nombre; y a ningún otro daré yo mi propia gloria, ni mi alabanza a imágenes esculpidas”— ya el pacto no seria con los Judíos si no con gente de todas las Naciones como lo dijo Jesús él fue enviado para eso

    Origenes yo no sabia que tú eras confertes, no té as equivocado en ninguno de tus Videos, tal ves los que te escuchan a ti te crean mas que a mí, en que el asunto contiene mas de carácter religioso y de rendir adoración. Pero Satanás es astuto para extraviar y los mantiene a todos embelesados con otro tipos de temas, pero aquí no hay tontos eso creo tarde o temprano todo saldrá a la luz y se acordaran de lo que tu dices.

    Otra pregunta ya que entiendes mucho de la Biblia, Quiero saber tu opinión sobre los 144.000

  7. ENOCUSITO dice:

    El que le tiene miedo a Dios es un pendejo, por que el miedo que se le tiene que tener a Dios es de temor piadoso, Ósea temer a desagradarle, por que uno sabe que esta haciendo las cosas mal. Y como uno puede desagradar a alguien que creo el mundo para nuestro deleite, solo la naturaleza y su fauna es un deleite para uno, deleite que el mismo hombre esta destruyendo. Por eso el mundo esta como esta, por infringir la ley natural de Dios, el cambio comienza dentro de nosotros mismos.

    El temor piadoso es saludable, no malsano. Impulsa a la persona a adoptar una posición firme con respecto a lo que es propio y a no transigir haciendo lo que es impropio. No es como el temor que inspiraba el antiguo dios griego Fobo, representado como una deidad siniestra que aterrorizaba. Tampoco es como el temor de la diosa hindú Kali, representada a veces como una divinidad sanguinaria y adornada con cadáveres, serpientes y cráneos. El temor piadoso atrae, no repugna. Está entretejido con el amor y el aprecio. Por eso, el temor piadoso nos acerca a Jehová. (Deuteronomio 10:12, 13; Salmo 2:11.)

  8. iorg dice:

    Siempre que una persona acusa a otra reclamandole el porque no CREE en su Dios y este se Molesta llegando al enojo indiferente es prueba irrefutable que las religiones solo conducen a la discordia y marcar divisionismo.

    En fin ya veremos…..poco a poco si esto del final de los tiempos, no fue otro de los guiónes de las muchas y variadas agendas de los poderosos.

    Solo deseo que tengan PAX, Libertad y fortaleza
    y que todas sus decisiones sean realmente por ustedes mismos.

    🙂

  9. sigro dice:

    Creo que el Dios que nos han vendido durante la història es falso. Eso no quiere decir que no exista un Dios. Ahí està el gran engaño, para que no veamos al auténtico nos han vendido siempre el otro.

    Yo lei hace mucho tiempo “El discurso del metodo” de Descartes. Es una obra genial donde nos enseña un método de discernimiento partiendo de la base de que todo es falso. Empieza con una única verdad: “pienso, luego existo”. A partir de ahi empieza la “investigacion”.

    Tambien recomiendo “Los Dioses del Eden”, obra extremadamente clarecedora.

    I para quien no las haya visto, las conferencias de David Icke “Camino a la Libertad”, parte 1 (13 videos), parte 2 (12 videos) y parte 3 (8 videos).

    Pongo el enlace al primer video de la primera parte:

    Saludos.

  10. burke65 dice:

    Para Origens: ¿Todo lo católico es malo per se? Porque afirmas que ni todo lo judío es malo per se, ni es bueno per se, ni tampoco todo lo que parece judío lo es. De entrada, deberías hacer una distinción entre judaísmo y sionismo. ¿Todo el que ha ido a la Universidad de Yale o al colegio que citas ya forma parte del mundo masónico? ¿Todo el que ha estudiado en los Jesuitas también comparte esa supuesta “idea de poder” de la que a veces habla Trinity y que no siempre es así? ¿Por qué se mete, por ejemplo, a todos los jesuitas en el mismo saco, cuando, por ejemplo, en el caso del asesinato de Ellacuría y sus compañeros, fueron asesinados por el poder vigente en El Salvador? ¿O eso también fue un “montaje”? Insisto: ¿todo lo católico es malo per se? ¿No son los católicos los que actualmente en España están luchando mayoritariamente contra el aborto, una de las fuentes principales de despoblación y exterminio del planeta (te recuerdo las “Georgia Guidestones” y su objetivo de los 500 millones de habitantes). ¿A qué viene la chorrada del parecido de ese juez con Fraga? ¿Es eso relevante para lo que estás diciendo? En cuanto a las profecías, yo había oído que el próximo Papa (que sería el último), la Iglesia Católica y los católicos iban a ser perseguidas (en lugar de esa supuesta labor de unión a las élites illuminati-masónica-sionista). No sé, Origens, pero lo mismo es que hemos oído profecías diferentes. O lo mismo es que tú vas de “agente doble” y pretendes desviar la atención hacia supuestos “enemigos”, como los creyentes católicos, que, por cierto, en España son los que están ejerciendo la solidaridad como el que más. Te invito a que mires quiénes gestionan los comedores sociales donde a diario comen cientos de miles de parados. Te daré una pista: Cáritas, asociación u ONG de la Iglesia Católica, que recibe sus donaciones de personas particulares. Me parece que tú has oído campanas, pero no sabes dónde. Por cierto, cuando hablaste sobre la OMS se te pasó por alto comentar que no hay cosa mejor para poder controlar una situación de miedo, mentira y pandemia que sea la propia OMS la que investigue ese caso. ¿Por qué? Para que así, la OMS, perteneciente a la masónica ONU, manipule, tergiverse la propia investigación. Origens: parece que quieres leer entre líneas, pero no das la talla, alma cándida. Eso sí, para echar pestes contra los católicos o hacer gracietas sobre Fraga, para eso sí tienes talento. Qué pena. No hay nada más peligroso que no saber tratar un tema adecuadamente.

  11. zporky dice:

    En primer lugar quiero felicitar a Origens por su trabajo. Puede cometer errores, pero no tengo dudas de que lo que dice es basicamente verdad.
    Y agradezco Trinity la buena información que nos brinda en esta excelente página.

    Tengo dudas.
    Viendo y escuchando la conferencia, todas las dudas que me entrar giran en torno a lo mismo.
    ¿Quienes son los buenos?
    A mi esto me parece la enesima y última división de la humanidad.
    Partidarios del Dios malo (Luciferiano/Satánico) y partidarios del Dios bueno, que no tengo ni idea de lo que es ni de lo que quiere de nosotros.

    A mi me chirria tener que elegir entre el Dios del Sabado y el Dios del Domingo. ¿Que tiene que ver el bien y el mal con el sábado y el domingo?

    Yo puedo luchar contra los que asesinan, mienten, manipulan, y hacen un monton de cosas que identifico como malas. Y por supuesto lucho contra la gente que hece esas cosas, y conra el Dios que digan defender. Pero echarme en brazos de “otro Dios”, supuestamente el autentico, el bueno, etc… al que tampoco entiendo ni comprendo…

    A ver si va a ser la última fase del gran engaño…
    A ver si alguien va a estar manejando a “Dios” y a “Lucifer”.

    En definitiva. Lo que está bien está bien, y lo que está mal está mal… y lo demás no se lo que es.

  12. liebreblanca dice:

    Yo pienso lo mismo. Si “dios” me va a castigar (a mi o a cualquiera) por ir a trabajar en sabado, ese dios se puede ir a la m…
    Es como cuando decian que si no te bautizas vas al infierno. ¿Y si has nacido en un pais con otra religión, o simplemente eres ateo?, ¿te van a castigar aunque seas una excelente persona? Y una persona malvada y egoista que nunca ha hecho nada por nadie va a ir al cielo porque está bautizada y descansa los sabados y tonterias como esas.
    No me lo creo, y aunque fuera verdad me traeria sin cuidado. Yo sigo mi conciencia, no unas normas absurdas.

  13. Hola Trinity te invito a tí y a todos tus lectores a ver los videos que ha traducido el usuario de youtube MiliganAjonegro,de Fritz Springmeier investigador de los Illuminati. Los he subido a mi página. Hay poquísimo material traducido de Fritz Springmeier.
    Los Illuminati se deshicieron de este hombre llevandolo, acunsándolo falsamete de intento de robo a un banco, lo enviaron a la cárcel en 2004 y no cumplirá su condena hasta el 2012.
    En mi opinión no hay quien explique mejor el tema de los Illuminati como él.

    http://levantateyanda.wordpress.com/2009/11/22/fritz-springmeier-linajes-de-los-illuminati/

    Saludos!

    Lázaro.

  14. atlantictimes dice:

    Los registros históricos, mitológicos, religiosos y arqueológicos indican que los extraterrestres interactuaron de forma abierta con los humanos en la antigüedad. Existían diferentes facciones guerreras alienígenas, cada facción tenía sus respectivos seguidores humanos que les veían como dioses, y que quedaban atrapados en sus escaramuzas. Algo de esto queda en evidencia en el Antiguo Testamento.

    Considerando la cronología bíblica, parece que a partir del 1.000 A.C. las interacciones humano-extraterrestres fueron siendo menos explícitas, transicionando de “dioses” que abiertamente andaban sobre la tierra, a encuentros privados con individuos seleccionados, avistamientos ambiguos y visiones subjetivas.

    Y mientras para la sociedad en general la presencia alienígena se desvanecía desde la tangibilidad hasta el mito, las facciones extraterrestres seguían cumpliendo
    encubiertamente sus agendas. Estas incluían el establecimiento de hermandades secretas humanas a las que se les confiaba un conocimiento especial, y poderes para configurar el curso de la civilización, y actuar según los objetivos de sus benefactores alienígenas. Las sociedades secretas diferían en su orientación, algunas se encargaban de la dominación mundial y de acumular conocimiento, otras se encargaban de la salvaguarda del conocimiento esotérico ante el abuso, y hacían de contrapeso de las fuerzas de corrupción.

    http://montalk.net/Discriminando.pdf

  15. trinityatierra dice:

    origens,
    este sujeto que acaba de salir de mi foro burke65, es de esos que tú y yo sabemos, dicen ser lo que no son. Por lo que se ve nos lee desde hace meses, todos los posts y foros completos, sin dejarse ni una coma y este sí al parecer trabaja para alguien. Cree el ladrón que todos son de su condición. Yo que tú no me molestaba ni en contestar a sus provocaciones. No pierdas el tiempo. Si lo haces, no tendrá la oportunidad de contestarte porque no volverá a entrar aquí, que nos siga leyendo desde su patético rincón de empleado de otros. Y con lo que ha dicho y cómo lo ha dicho, a todos nos queda claro de parte de quien viene.
    Abrazos amigo,
    Trinity

  16. trinityatierra dice:

    liebreblanca,
    origens sabe que respeto mucho su trabajo e investigación respecto a muchos aspectos de la profecía y cómo ésta se conecta con la actualidad. Ahora bien, dudo mucho que la cuestión crucial del destino de la humanidad gire entorno a uno u otro día para descansar. Me parece un asunto absolutamente menor auqneu puede ser simbólico para la Hermandad la elección del domingo porque es el día del Sol, y entorno al Sol gira una parte muy importante de su simbología. Sin embargo, todo el tema del sábado no encaja para nada en mi visión de Dios, de manera que estoy totalmente de acuerdo contigo en esto. Me parece ilógico. Creo que ningún día es de reposo para hacer el bien.

  17. zporky dice:

    trinity

    Yo no estoy de acuerdo con el comentario de burke65
    Pero las cosas que plantea son perfectamente discutibles y no veo motivo para no dejar que se exprese. Si acaso se le puede pedir algo mas de respeto, pero no podemos censurar a todos los que no piensen como nosotros.
    A mi me parece que se trata de un señor católico de derechas que se ha ofendido con las cosas que ha oido en la conferencia. Molestarse por lo de Fraga me parece tonto. Lo del catolicismo es mas complicado, pero lo importante de esta labor que haces es hacer comprender a determinadas personas que el esquema mental que se ha forjado toda la vida, puede estar equivocado. Esta información y estas páginas no pueden ser solo para los 4 que ya estamos convencidos de ciertas cosas y tenemos mente abierta para comprender otras.

    En mi caso, estoy cansado de que me baneen en todos lados por decir lo que pienso. Y también se me acusa de trabajar para nosequien, y tener oscuros intereses… y cualquier cosa vale para justificar mi expulsión de cualquier foro.
    No cometamos los mismos errores que se cometen en todos lados.

    Es una opinión.

  18. iorg dice:

    Cual es la diferencia entre una CREENCIA y un CONOCIMIENTO?

    Que la Creencia muchas veces no esta sujeta a Renovarse y se Dan por Hechos Lo NO Demostrable.En cambio el Conocimiento No tiene limites y fronteras y por regla esta dispuesto a actualizarse a mejorarse e inclusive simplificarse.

    Una creencia de acerca de cualquier cosa se transforma en pre-juicio cuando No toleramos un cambio en Nuestra conducta, que literalmente influencia la Creencia.

    Cuando alguien emplea sus creencias Acusando a otros es porque se siente ofendido, lastimado o herido.

    Cuando alguien emplea sus conocimientos Demostrando a otros es porque se siente útil y servicial simplificandonos las cosas.

    Imponer una creencia anteponiendo la libertad de pensamiento y moral
    los demás es uno de los actos más egoistas que ha sufrido la humanidad.

    Aveces es muy dificil escapar de un DICERNIMIENTO correcto entre nuestras creencias y nuestros conocimientos, que precisamente cada vez que avanzamos en nuestros conocimientos nos permitimos de librarnos de creencias que dabamos por un HECHO casi como fuera una LEY.

    Porque es tan malo CUESTIONARLO TODO?
    porque es tan malo el PENSAR?
    Quien y porque impuso Leyes
    las cuales originalmente eran Creencias de OTROS?
    Que acaso no tengo el Derecho de cuestionarme a mi mismo sobre mis cadenas de Crencias impuestas por la sociedad y tradiciones??

    El mundo que conocemos esta repleto de creencias políticas, religiosas, nacionales, y todo tipo….. creencias que definen Culturas, Fronteras, Religiones, Gustos, Poderes,….creencias separan de hecho a los seres humanos, generando conflicto, confusión y antagonismo. Las creencias separan a las personas y crean intolerancia.

    Nos damos cuenta de que la vida es desagradable, dolorosa, triste; deseamos alguna clase de teoría, alguna clase de especulación o satisfacción, alguna clase de doctrina que explique todo esto. Y de esta manera quedamos atrapados en explicaciones, palabras, teorías, y gradualmente las creencias echan raíces muy profundas y se vuelven inconmovibles, porque detrás de esas creencias, de esos dogmas, está nuestro miedo constante a la muerte, miedo a lo desconocido.

    Pero jamás miramos ese miedo; le volvemos la espalda. Cuanto más fuertes son las creencias, más fuertes los dogmas. Y cuando examinamos estas creencias: la cristiana, la hindú, la budista, etc., encontramos que dividen alas personas.

    Cada dogma, cada creencia, tiene una serie de rituales, de compulsiones que atan y separan a los seres humanos. De modo que comenzamos una búsqueda para averiguar qué es lo verdadero, cuál es el significado de toda la desdicha, de toda esta lucha y dolor, y pronto quedamos atrapados en creencias, rituales, teorías.

    La creencia es corrupción, porque detrás de la creencia y la moralidad se esconde la mente, el “yo” (el “yo” que se vuelve con la creencia cada vez más grande, más poderoso y fuerte).

    Consideramos que la creencia en Dios, la creencia en algo, es religión. Pensamos que creer es religioso. Si no creemos se nos considera ateos. Una sociedad condenará a los que creen en Dios y otra sociedad condenará a los que no creen. Ambas condenas son la misma cosa. Así pues, la religión se convierte en una cuestión de creencia; y la creencia actúa y ejerce su influencia sobre la mente. De este modo la mente jamás puede ser libre. Pero ocurre que sólo en libertad podemos descubrir qué es lo verdadero, qué es Dios; no podemos descubrir a Dios o a lo verdadero mediante ninguna creencia, porque nuestra misma creencia proyecta lo que pensamos que debe ser Dios, lo que pensamos que debe ser la realidad.

    Perdon por extenderme,….

    desearía que todos fueramos libres de nuestras creencias, pero eso es un proceso de maduración individual demostrando que nuestra vida es un camino lleno de enseñanzas.

    ánimo

    K_PAX

  19. aguilasu dice:

    Hola,bien Origens felicitaciones.

    Enocusito seria exelente si aclaras un poco lo de Israel que por su trangresión la salvación es para toda la humanidad,también que ellos están cegados en cuanto a la venida del masias,lo del anticristo de donde viene,pero asi mismo lo que Israel y la humanidad significa para DIOS,por lo demas las cosas se van cumpliendo según lo escrito en la biblia(tambien hacer defensa de la misma que es profecia y palabra viva),gracias por tú gentileza.

    SALUDOS Y BENDICIONES A TODOS.

  20. trinityatierra dice:

    zporky,
    las cosas que plantea podrían ser perfectamente discutibles conmigo al menos, si su intención no hubiera sido atacar malintencionadamente desde el principio; aun así, ha escrito unos cuantos comentarios, de forma que si quieres seguir defendiendo sus/esos mismos argumentos desde el respeto, puedes hacerlo e invito a cualquiera que lo haga, pero ese desagradable sujeto no vuelve a entrar a este foro. Yo también estoy cansada de que se confundan las churras con las merinas constantemente; si en este país, no se ha enseñado educación, no voy a ser yo la que lo haga, pero tengo claro cual es el mínimo para participar e esten foro.
    Este foro es mi casa y jardin. Cuando permitas que alguien vaya a tu jardín y a tu casa a tratar de cualquier asunto, aunque sea perfectamente discutible, mientras te pisotea las flores y te escupe en la cocina, entonces podrás saber algo de lo que lo que opino de lo tú llamas aquí “censura” . Es FALSO lo que dices. Yo no BANEO a nadie por decir lo que piensa; incluso ese sujeto maleducado (y malintencionado, lo mantengo) ha podido decir lo que piensa y yo no he borrado sus maliciosos comentarios. Pero si no sabemos decir lo que pensamos sin HERIR e INSULTAR entonces, nuestro lugar NO es un foro.
    Saludos,
    Trinity

  21. ENOCUSITO dice:

    AGUILASU MIRA

    Dios no tenia pensado enviar a Jesús, pero por la trasgresión de la ley por parte de los Israelitas, tubo que enviarlo, Dios desaparece y se lava las manos, le da una misión a Jesús este se sacrifica para salvarnos a todos nosotros, por culpa de Satanás, La liberación del pecado proviene sobre la base del sacrificio de rescate de Jesús, no se puede llegar a Dios si no se pasa por Jesús primero, asta las oraciones. Déjame resumirte la Biblia, para que entiendas más.

    Mira cuando uno estudia toda la Biblia se da cuenta de que el ser humano no es el centro de nada, tampoco la expectativa, eso no quiere decir que no le importemos a Dios, pero primero fueron ellos, las criaturas espirituales o como se llamen, son bastantes y su mundo esta conformado, hay un orden, Jerarquías, no sabemos ni como son, ni como viven, que hacen para entretenerse en su tiempo libre, no sabemos nada de nada, lo único que explica la Biblia, es que son poderosas, que tienen libre albedrío, que son una comunidad igual que el hombre en la tierra.

    Cuando uno lee los primeros libros de la Biblia, comienza uno génesis, aparece este personaje llamado Satanás, Adán y Eva, Caín y Abel, la torre de babel, las diferentes lenguas y civilizaciones, pero pareciera que ocurrió algo arriba en los cielos que los afecto bastante, y por causa de ello a nosotros también, fue una rebelión contra dios, esa rebelión se esta zanjando primero en los cielos que ya ocurrió, y termina en la tierra.

    El dragón tiene autoridad también en la región de los espíritus. Con su cola “arrastra la tercera parte de las estrellas del cielo”. Las estrellas pueden representar a ángeles. (Job 38:7.) La mención de una “tercera parte” daría énfasis al hecho de que Satanás ha extraviado a una cantidad considerable de ángeles. Una vez que estos cayeron bajo su control, ya no tuvieron escape. No podían regresar a la organización santa de Dios. Se convirtieron en demonios, arrastrados, por decirlo así, por Satanás su rey o gobernante. (Mateo 12:24.) Satanás también los arrojó abajo a la Tierra. Sin duda esto se refiere a los días de Noé antes del Diluvio, cuando Satanás indujo a los desobedientes hijos de Dios a bajar a la Tierra y cohabitar con las hijas de los hombres. Como castigo, Dios ha arrojado a estos “ángeles que pecaron” a una condición como de encarcelamiento llamada Tártaro. (Génesis 6:4; 2 Pedro 2:4; Judas 6.)

    ( Pirámides, híbridos, adoraciones, esclavitud, toda la basura que se te puede pasar por la cabeza la hizo este personaje, la gente cree que dios mando un diluvio universal por 4 pendejos, en un momentito este señor había acabado con la paz de este mundo, por eso Dios mando el diluvio, sabes que Dijo Dios en el diluvio, Me pesa haber Hecho al Hombre’” (Génesis 6:6, 7. Ósea que lo que sucedió allá arriba en los cielos fue una gran guerra.

    Así, dos organizaciones en oposición se nos presentan claramente a la vista: la organización celestial de Jehová, representada por la mujer, y la organización demoníaca de Satanás que desafía la soberanía de Dios. La gran cuestión de la soberanía tiene que resolverse. Pero ¿cómo? Satanás, todavía arrastrando consigo a los demonios, es como un cruel predador que busca posibles víctimas. Espera que la mujer dé a luz. Quiere devorar al niño que va a nacer porque sabe que este representa una gran amenaza tanto a su existencia futura como a la del mundo que él gobierna. (Juan 14:30.) ¿Quien es la Mujer¿ es simbólico como una boda

    El “hijo” varón que se menciona en Revelación 12:5 es evidentemente simbólico. Todas las cosas que se dicen respecto a él revelan que no representa a una sola persona o individuo, sino al reino de Dios con su Hijo Jesucristo investido con la autoridad de pastorear a todas las naciones con vara de hierro, para hacerlas pedazos en la “guerra del gran día de Dios el Todopoderoso” en Har-Magedón todavía por acontecer. (Rev. 16:14-16) Tal como el “hijo” no es una sola persona o individuo, así su madre, la “mujer” en el cielo, no es una sola persona. Puesto que ha sido Dios como esposo quien ha puesto en embarazo a esta “mujer” simbólica, ella tiene que ser una representación de la organización espiritual de Dios. Esta organización provee el personal de ese reino celestial, no solo al glorificado Jesucristo, que evidentemente está desempeñando el papel de Miguel el arcángel, sino también a sus “hermanos” espirituales, quienes también son “hermanos” de la organización espiritual de Dios.—Rev. 12:10, 11.

    Comienza él desafió o desenvolvimiento del asunto, se zanja el altercado, Satanás tiene que demostrar su inocencia y que tiene la verdad, Cual es la razón del Juego:

    ¿SERÁN FIELES A DIOS LOS HUMANOS? Parece un cuento una novela, pero no es nada agradable y hemos llegado asta nuestros días, donde todo concluirá, en la Biblia dios promete revertir el daño que Satanás le a hecho a los seres humanos, todo comienza cuando Dios escoge el pueblo de Israel, por que escogió dios a ese pueblo, por ser el pueblo de corazón mas duro de la tierra.

    Satanás el Diablo hizo surgir esta cuestión. La hizo surgir cuando pudo conseguir que Adán y Eva violaran la ley de Dios y así se unieran a la rebelión de él contra Dios. (Génesis 3:1-6) Esto suministró a Satanás lo que él consideró base para dirigirse a Jehová con el desafío: ‘La gente solo te sirve por lo que puede conseguir de ti. Basta con que me des la oportunidad y puedo hacer que cualquiera se aleje de ti.’ Aunque en realidad estas palabras no aparecen en la Biblia, está claro que Satanás dijo a Dios algo parecido a eso. Esto se muestra en el libro bíblico de Job.

  22. ENOCUSITO dice:

    Amigo BURKE65,

    no se ofenda por que orígenes, dice la verdad, todos los simpatizantes bíblicos somos cristianos, no estamos con ninguna cúpula religiosa, aunque pertenezcamos a ese entorno de las cosas de Dios, se a demostrado que estas cúpulas religiosas, mienten, roban, manipulan a la gente para obtener poder, le sacan el dinero, cometen todo tipo de delitos amparado por el clero, Todos ellos se lavan sus ropas sucias con el ejemplo y las buenas acciones de los verdaderos cristianos, si usted los defiende es igual que ellos, es mejor seguir buenos ejemplos, hay muchos religiosos que han dado su vida por sus semejantes, en toda las religiones hay gente buena, por que las religiones solo están para eso, difundir el pensamiento y la palabra de dios, no para defender a pillos y hacerse la vista gorda.

    “Y oí otra voz procedente del cielo decir: ‘Sálganse de ella, pueblo mío, si no quieren participar con ella en sus pecados, y si no quieren recibir parte de sus plagas’”. (Revelación 18:4.)

    En vista de la evidencia ya presentada, se puede ver que alguien puede ser miembro de una de las muchas sectas religiosas de la cristiandad, afirmando ser adorador de Dios y seguidor de Jesucristo, y no obstante sin saberlo estar dando realmente su devoción y adoración al Diablo

  23. galadbeorn dice:

    Lo pego nuevamente ya que en el anterior se borró una linea de lo dicho……….

    ¡Hola! Gracias Trinity por mostrarnos los videos de Origens. Yo quisiera dejar algunas apreciaciones.
    De la masonería se han dicho tantas cosas. Cuando uno lee a un Fulcanelli autor de el Misterio de las Catedrales encuentra cosas muy interesantes.
    El relata que….. en Notre-Dame de parís se encuentra o se encontraba en su interior, en un rincón una figura de Diablo, que habría una boca enorme, en la cual apagaban los fieles sus cirios, así este aparecía manchado de cera y de negro humo.
    Fulcanelli nos explica que esta figura representa la “materia inicial” de la Obra, humanizada bajo el aspecto de Lucifer (portador de Luz) símbolo de la piedra angular, la piedra del rincón es la piedra maestra del ángulo, sobre la que descansa toda la estructura del edificio.
    En Alquimia la Materia inicial sobre la cual trabaja todo verdadero alquimista, somos nosotros mismos.
    La Catedral representa al Hombre, todo lo que está por fuera, gárgolas, quimeras entre otras cosas representan a todos nuestros egos, nuestros defectos…todas nuestras superficialidades.
    El Hombre desea alcanzar lo celestial, reflejado en el ápside tan imponente de las Catedrales.
    La Catedral es una Cruz Latina orientada nor-este/sur-oeste….siguiendo la orientación de la Via Láctea……del camino de Santiago.
    Los Constructores de las Catedrales en la edad Media, los llamados Frimasons, no tienen nada que ver con los masones luciferinos, de los que no tengo claro eso sí, cuando comienzan a aparecer en escena. Los verdaderos Masones son otra cosa.
    El Trabajo de los Alquimistas busca “Despertar” esa estrella de 5 puntas (con la punta hacia arriba), la cual representa al Hombre espiritual, o en otras palabras lo que buscaban era despertar su “cuerpo Energético”…llámenle cuerpo astral si lo prefieren, el cual se convertirá en la estrella de la mañana, la que el gallo al cantar anunciará.
    Ese es el Despertar verdadero.
    El famoso elixir de la inmortalidad, la Piedra Filosofal de Nicolás Flamel es justamente ese cuerpo energético, cuerpo de luz totalmente despierto.
    La magia negra no posee símbolos propios, ésta se da haciendo mal uso de la simbología de la Magia Blanca….modificándolos, tergiversándolos.
    Hoy en día, tenemos que tomar todo con pinzas, anda demasiada desinformación dando vueltas por allí.
    Tenemos por ejemplo para mencionar uno, el Libro de Dan Brown (código da vinci), que entre otras cosas, nos lleva a la adoración de María Magdalena y a su descendencia, que seguramente es de donde saldrá el mesías luciferino que están esperando.
    Y no digo más…..mi objetivo ha querido ser solamente rescatar a la Antigua y Verdadera Masonería.
    Gracias.

  24. origenss dice:

    Hola, ENOCUSITO!
    Respondiendo a tus preguntas, debo decirte que Confertres es la persona que sube las conferencias a Youtube, al cual conocí precisamente a través de este blog; lo que pasa es que daba mis respuestas escribiendo a través de su nombre. porque dada mi total ineptitud con esto de los ordenadores, era la única forma en que podía hacerlo. Hace ya tiempo que por falta de tiempo no respondo de esa forma y lo hago tan sólo a las personas que me escriben directamente a mi e-mail:
    origens_sg@hotmail.com

    En cuanto a lo que me planteas sobre los 144.000; son las personas justas sobrevivientes que estarán en pie cuando Cristo regrese en su Segunda Venida y que vivirán en esos momentos sin intercesor ante el Padre. Estarán siendo perseguidos porque guardarán los Mandamientos de Dios y no habrán aceptado observar la imposición de la marca de la bestia (el domingo, prueba de la sumisión a Satanás por convicción e interés), y seguirán guardando el sábado como muestra de su adoración al verdadero Dios, nuestro Creador. Sólo habrá dos bandos al final de los tiempos, no más, y para eso cada vez queda menos tiempo.
    Un abrazo y muchas gracias por ver los vídeos.
    Que Dios te bendiga y te guarde.

  25. origenss dice:

    Hola, Trinity!
    Si no te importa, voy a responder a Burke65 porque quizás él no ha visto todos los vídeos donde se demuestra lo que digo y también puede ser que yo no me haya explicado muy bien ya que soy una persona por desgracia con poca cultura.

    Hola, Burke65!
    Ante todo, debo agradecerte por ver el vídeo de esta conferencia aunque no haya sido de tu agrado, lo cual supongo que denota que eres un sincero buscador de la verdad.
    Quisiera aclarar que jamás voy a afirmar que todo lo que proviene o enseña el catolicismo es malo, ni por supuesto, que todas las personas que sean fieles en esa creencia sean malvadas; como tampoco voy a decir lo mismo de todas las otras creencias religiosas que pueda haber en este mundo, salvo excepciones muy concretas de adoración luciferana. Tampoco voy a decirlo de las personas que afirman ser ateas. Esto no quiere decir que si conozco y analizo los orígenes , creencias, desarrollo, historia y aplicación de las mismas,no pueda disponer de argumentos certeros para denunciar lo que hay detrás de las mismas y que no siempre es lo que aparenta ser.
    Respecto a mi comentario sobre el parecido de ese señor que muestro en la conferencia con el señor don Manuel Fraga Iribarne, fue una apreciación que me surgió espontáneamente en ese momento, pero que en ningún momento realicé con ánimo de ofender a nadie, siento que eso te molestara. Al hablar en público siempre se corre el riesgo de ser criticado con mayor o menor grado de acierto, eso depende del oyente y de lo que yo pueda también pensar de él. Gracias a Dios la mayor parte de las personas que vienen a ver en directo las conferencias lo asumen como parte de mi forma de ser más o menos espontánea, pero sin más.
    Respecto a lo de matizar los términos judaísmo y sionismo, voy a hacerlo, si Dios quiere, en unas próximas conferencias que estoy preparando sobre el papel de los judíos en el tiempo del fin.
    En cuanto a lo de si soy un agente doble, por favor no se lo digas a nadie que me conozca porque se podía morir de risa, y no me gustaría que eso les sucediera aunque murieran tan felizmente.
    Siento no dar la talla, pero ya se sabe que con la edad uno va para abajo, aunque creo que aún mido lo mismo que cuando tenía 18 años (¡vaya, me ha salido otro comentario espontáneo supongo que poco graciosillo!).
    Créeme que me gustaría tener talentos que veo en otros que sé que yo no poseo, pero los que Dios me ha dado, quiero ponerlos al servicio de él, aún a pesar de mis deficiencias que deseo que él supla.
    Por cierto, respecto a las ayudas sociales provenientes del catolicismo, permíteme decirte que los que también somos cristianos organizados, pero no católicos, tenemos enormes dificultades para distribuir ayudas libremente ya que nos obligan a tener que pedirles consentimiento y dirección para cómo hacerlo según nos dicten, o no nos permiten hacerlo posible al menos que lo hagamos por vías particulares. Monopolizar las ayudas y hacer ostentación pública de ello no creo que le agrade mucho a Dios.
    Si ves los vídeos desde la primera conferencia en orden numérico, creo que te ayudará a comprender mejor todo lo que presento y evitará malos entendidos.
    Un abrazo y que Dios te guíe.

  26. zporky dice:

    Voto por ponerle un sueldecito entre todos a Origenss
    Queremos dedicacion exclusiva
    A ver si hace rapidito la 2000 conferencias que nos debe

    Cada vez que dice “Eso lo veremos en otra conferencia…” me dan ganas de asesinarlo

    ¡Queremos saber!

    Fuera coñas…
    Felicidades. Te debo buena parte de mi locura, pero creo que no andas muy desencaminado.

  27. trinityatierra dice:

    zporky,
    lo del sueldecito…va a estar complicado, pero conociendo como conozco su situación, como la de otros, siempre le he animado a aceptar donaciones para poder seguir realizando su actividad. La gente no se hace una idea clara de las horas que pasamos haciendo este trabajo o las horas que se invierten en investigaciones y en el caso de Origens preparación de conferencias, alquiler de salas, viajes adonde le llaman; todo lo hacemos por todos los demás. Lo hacemos porque lo consideramos una tarea que nos ha tocado hacer por los demás. Pero las personas en general desconocen las penurias que se pueden pasar porque uno se autoimpone continuar en la tarea. No es fácil explicarlo, y lo entiendo perfectamente; pero Origens podría hacerlo o intentarlo y quien admira su trabajo podría abrir un poco su mente y ayudar en la medida de lo posible. Esto es algo que él tiene al alcance de la mano y estoy segura de que no faltarían personas que quisieran ayudarle porque su trabajo es importante, (es una PIEZA importante, aunque no contiene el puzzle completo, en mi opinión, como nadie lo tiene)
    un saludo,
    Trinity

  28. trinityatierra dice:

    por cierto,
    adivina, adivinanza…¿de dónde sale este Mesié Van Rompuy, el primer presidente de la Unión Europea al que nos han presentado como la opción benigna frente a la peor de Tony Blair?
    http://jesuitalumni.org/blog/index.php
    Colegio Jesuita Saint Jean Berchmans de Bruselas, muy bien chicos…veo que ya vais aprendiendo quienes llevan el cotarro aquí, lobos con piel de cordero..

  29. aguilasu dice:

    Gracias Enocusito muy bien tu dicernimiento biblico,te felicito sigue adelante bendiciones,

    Origenss muy bien exelente,estas en la ruta.

    Saludos Trynity,pienso que hay mucha gente que quiere hacer donaciones entiendo que es por medio de nuestra tarjeta de credito,explica si se lo puede hacer por otro medio.

    BENDICIONES PARA TODOS.

  30. trinityatierra dice:

    aguilasu,
    te refieres a donaciones a este blog o a Origens? Si es a Origens puedes contactar con él por correo y él te sabrá decir mejor.
    Si quieres donar a este blog, no es necesario tarjeta de crédito si te abres una cuenta paypal que asocias cuando la abres a un número de cuenta. Es lo bueno que tiene, que no tienes que andar dejando el número de tarjeta, una vez que te abres la cuenta paypal puedes hacer compras por Internet a golpe de clic sin dejar tarjeta.
    Me das una alegría si es verdad eso de que “hay mucha gente que quiere hacer donaciones”. Realmente me das una alegría.
    Un abrazo,
    Trinity

  31. origenss dice:

    Hola, Zporky!
    Primero de todo, te doy las gracias por ver las conferencias.
    Te quisiera comentar respecto a la cuestión del sábado-domingo que planteas. El sábado es el recordativo que Dios nos dejó legado observar para recordar de que fuimos creados por él, a su imagen y semejanza, es como la celebración de un cumpleaños que nos recuerda que tal día como ese nacimos hace equis tiempo, pero semanalmente; si el ser humano lo hubiese guardado tal como Dios nos lo dijo, ahora no habría ni un sólo ateo porque todos recordaríamos el momento de nuestra creación y le estaríamos agradecidos, con lo cual mejoraríamos en esa faceta que a veces tanto olvidamos, el ser agradecidos, y no tendríamos dudas de dónde provenimos exactamente.
    Además, el sábado nos proporciona un día de descanso semanal en medio del ajetreo diario, por eso él “descansó” durante ese día, para legárnoslo como ejemplo para nuestro bienestar físico, mental y espiritual. Sobre él Dios selló una bendición especial que no otorga a ningún otro día del resto de la semana, y si lo hizo así seguro que es para nuestro bien, porque nos ama y sabe lo mejor para nosotros. Y si decimos que lo mismo lo podemos aplicar a cualquier otro día, nos equivocamos; y si alguien no se lo cree, que pruebe una temporada a ponerlo en práctica y seguro que sentirá algo especial y distintamente bueno en su interior.
    Por eso Satanás puso su “marca” sobre otro día, el domingo, e hizo, hace y hará lo posible para que todo eso lo perdamos y lo cambiemos, para que le rindamos el tributo a él y no a nuestro Padre. Esto no quiere decir que si en nuestra ignorancia erramos, él nos vaya a destruir por ello, pero ciertamente perdemos una gran bendición. El problema surge cuando sabiéndolo decidimos ir “a la nuestra” en oposición al mandato divino, y repetimos el pecado de nuestros primeros padres y del propio Lucifer que tantos problemas nos ha acarreado. Jesús dijo que sólo podemos servir a uno de los dos señores, aunque creamos que podemos ir “por libre” porque no queremos tener dueño a quién responder de nuestras acciones, palabras y pensamientos. La cosa cambiaría si buscásemos a Dios de todo corazón y lo conociéramos como nuestro “Abba”, Padre. Tuve el privilegio de tener un padre que me quería mucho, y yo lo obedecía por amor, porque sabía que quería lo mejor para mí; y sé que mi Padre Celestial me quiere aún mucho más y pruebas de ello me ha dado y me da, ¿cómo no voy a querer obedecerle?
    Es verdad que os debo 2000 conferencias, más o menos, haré todo lo posible para cumplir con ello, con la ayuda de Dios, pero el tiempo no me da para más, ya quisiera yo. Con los temas que presento sucede que uno lleva a otro en mil ramificaciones distintas y me veo obligado a ir sólo por una de ellas. Bueno, piensa que cada vez que hago una, queda una menos, … aunque bien pensado con cada una de ellas aparecen mil ramificaciones más… uf!
    Un fuerte abrazo en Cristo y que Dios te bendiga!

  32. aguilasu dice:

    Bien Trinity estamos en latinoamerica,vamos a ver como funciona estaremos en contacto sobre esto.

    Abrazo y bendiciones.

Responder

