Desastrosos, calamitosos y sin embargo predecibles efectos secundarios de la maldita vacuna intranasal contra el H1N1

Yo soy incapaz de ver este vídeo; no puedo. Rompo a llorar y siento ganas de morir porque me parece todo un absurdo espantoso.

Todos podíamos haber evitado esto; sus padres lo podían haber evitado si se hubieran informado. Los médicos y autoridades sanitarias lo podrían haber evitado si hubieran hecho bien su trabajo informándose de lo que recomendaban e inoculaban. Los informadores de medios de masa podrían haberlo evitado si hubieran hecho bien su trabajo advirtiendo a la gente de lo que es esta vacuna. Pero todos estamos fallando estrepitosamente, conducidos por una pandilla de asesinos a una auténtica debacle.

Haz un ejercicio MINIMO de responsabilidad y enviale este vídeo, y otros millones de ellos que hay en youtube, que muestran los efectos ESPANTOSOS de la vacuna.

¡¡¡¡Hazlo ya!!!!!

Este vídeo es de un niño llamado Brycen que vive en una agonía absoluta simplemente para intentar caminar. El 14 de noviembre su madre le encontró en el suelo incapaz de caminar. Tras los rayos X, una resonancia magnética y una serie de pruebas y análisis de sangre, los doctores creen que lo más probable es que ello se deba a la vacuna intranasal contra el H1N1 que le pusieron el 2 de noviembre.

Los doctors le han dicho que Brycen que sufre ataxia aguda que afecta a su cerebelo y es resultado de haber recibido el spray nasal contra el H1N1.

El joven Brycen no estaría pasando por esta agonía si no hubiera tomado esa mezcla nasal.

Sobre la ataxia más aquí:
http://en.wikipedia.org/wiki/Ataxia


Anuncios

19 respuestas a Desastrosos, calamitosos y sin embargo predecibles efectos secundarios de la maldita vacuna intranasal contra el H1N1

  1. origenss dice:

    Todo esto me recuerda las palabras del apóstol Pablo cuando profetizó:
    “También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos.” (2ª Timoteo 3:1); y sigue con una lista de formas de ser indeseables de la conducta humana en el tiempo del fin que provocan todo lo que estamos viviendo.
    Y mientras, la UE elige a su primer presidente que debe unificar la voz de Europa, curiosamente un católico practicante; los siguientes pasos que vendrán ya los conocemos, gracias a Dios y no deben cogernos por sorpresa, a menos que queramos ignorarlos.
    Buen sábado a todos!

  2. origenss dice:

    Por cierto, Trinity, ya me han subido a Youtube la última conferencia que presenté hace pocos días:
    “La profecía del Tercer Templo de Jerusalén” (1ª parte);
    la 2ª parte la he de presentar el próximo sábado, si Dios quiere. Como siempre, se encuentra en el siguiente link:
    http://www.youtube.com/profile?user=confertres&view=playlists
    A Jorge y a las demás personas que tan gentilmente también han incluído estas conferencias en sus propios blogs, les digo que pueden disponer de ella como bien les pareciere; a todos ellos y a ti, un fuerte abrazo en el día del Señor.

  3. xmuscleheadx dice:

    Perdona Trinity, pero no entiendo muy bien. Lo que se ve en el video es un niño llorando con un goteo que evidentemente no se encuentra bien. No sé si más tarde el niño ha fallecido por causa de la administración de la vacuna, pero creo que la entrada que has redactado al video es un poco sensacionalista.
    Te llevo leyendo mucho tiempo y tu blog me parece de una calidad excelente, gracias a tí he podido estar informado de muchas cosas que nos afectan y tengo los ojos bien abiertos.
    Un saludo cordial y gracias por tu trabajo.

  4. trinityatierra dice:

    xmuscleheadx,
    pues no era mi intención. Mi única intención es que todo el mundo vea lo que hacen esa mierda de vacunas y lo reenvíe a todo el mundo para que se entere. Y te aseguro que no soy capaz de verlo, eso te lo puedo asegurar, porque la salud de ese niño estaba bien antes de que dejara de estarlo. Es algo que no soporto, la idea de que seamos tan ciegos y no protejamos a los niños que confian en nosotros. NO LO SOPORTO.
    Gracias,
    Trinity

  5. trinityatierra dice:

    Hola Origens,
    gracias por ponernos al día sobre tus últimos trabajos. Como ves, he posteado un trabajo anterior para que se pueda entender mejor el último también posteado. Muchas gracias por todo.
    Un fuerte abrazo,
    Trinity

  6. bettablue dice:

    No aguanto que hagan daño a niños, animales y adultos, en esta orden.
    NO he podido ver el video, T.
    Estoy contigo en tu indignacion, y tengo tambien indignacion por otras cosas (tantas) que hacen con los pobres indefensos niños, animales, y adultos, cosas que creo que tenemos que revelar de una vez, aunque sean demasiado fuertes para ver en un telediario,(y tambien teniendo en cuenta que cada dia vemos mas barbaridades por la caja T, como parte de la insensibilizacion y programacion para el NWO y la nueva religion: depravacion, vampirismo y satanismo a punta pala. )

  7. trinityatierra dice:

    bettablue,
    y esta otra noticia de muertos abandonados en bolsas de plástico en Detroit en un número cada vez más alto habla de todo esto también…http://www.timesonline.co.uk/tol/news/world/us_and_americas/article6926247.ece
    lo cierto es que por más avisados y concienciados que estuviéramos, todo esto sobrecoje muchísimo y sin embargo, hay que mantener la calma…

  8. ERB dice:

    Mutación del virus A H1N1 – El Universal – El Mundo

    Sábado 21 de noviembre de 2009

    Gregory Hartl, portavoz de la OMS, precisó que la mutación registrada en Noruega también se observó en decesos causados por la influenza A H1N1 en México, Brasil, China, Japón, Ucrania y Estados Unidos

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/11/21/mutacion-del-virus-a-h1n1-mata-a-dos-el-universal-el-mundo/

  9. ERB dice:

    Descubierta una mutación del H1N1 que agrava la enfermedad • ELPAÍS.com

    EMILIO DE BENITO – Madrid – 21/11/2009

    Una escueta nota del Instituto de Salud Pública de Noruega publicada en su web a las 15.36 de ayer ha venido a alterar lo que estaba siendo un desarrollo casi normal de la pandemia de gripe. En ella, los científicos comunican que han hallado en tres pacientes un virus H1N1 con una mutación “de especial interés”. Y, a continuación, explican por qué: “Se ha encontrado en dos pacientes que murieron de la nueva gripe A(H1N1) y en otro con una gripe grave”.

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/11/21/descubierta-una-mutacion-del-h1n1-que-agrava-la-enfermedad-%c2%b7-elpais-com/

  10. xmuscleheadx dice:

    Gracias por la aclaración, había visto el vídeo incrustado y no se podía leer el texto que lo contextualizaba. Disculpa por mi malentendido. Un saludo cordial y gracias de nuevo por tus esfuerzos. Texto aclaratorio:

    This footage is of a young boy called Brycen in absolute agony just trying to walk. On the 14th November Brycen’s mother found him lying on the floor crying and unable to stand. After X-Rays, CT, MRI and blood tests the doctors think it is most likely a cause of the H1N1 nasal vaccine that he received on the 3rd November.

    Doctors have said Brycen is suffering acute ataxia which is affecting his cerebellum and is the result of having the H1N1 nasal spray.

    Young Brycen wouldn’t be going through this agony if he hadn’t had the nasal flumist.

    I send lots of love and support to Brycen and his family during this very difficult time.

    Children with cerebral palsy can suffer from ataxia.

    Ataxia information can be found here-
    http://en.wikipedia.org/wiki/Ataxia

    This is a reupload from DTrainDevil’s channel-
    http://www.youtube.com/user/DTrainDevil

  11. origenss dice:

    Muchas gracias a tí, Trinity; que Dios te bendiga.
    Un muy fuerte abrazo.

  12. liebreblanca dice:

    Pobrecito… y los iluminados esos ¿no sienten nada cuando ven esto? Debe der cierto que no son humanos, si no no se entiende.

  13. cocteau dice:

    Dios, que pena!!

  14. trinityatierra dice:

    xmuscleheads,
    lo incluiré en el post en castellano por si no queda suficientemente claro. Gracias a ti. Saludos,

  15. bettablue dice:

    La parte de los PTBs (o illuminati..) que nos han vendido como ganado a los reptilianos, tienen deseos de ser como ellos, y se hacen modificaciones en la glandula pituitaria para lograr su objetivo. Por ende ya no son humanos normales, y no tienen compasion a por ej. un animalito. Son capazes de matar a un gatito, u a otro ser humano, delante de un niño para obtener resultados de barreras de amnesia en dicho niño y proceder con su control mental y compartmentalizacion, bueno, eso fue mayoritariamente antes, hoy en dia tienen otros metodos de radiofrequencias ELF etc. Vean la serie Doll House, totalmente explicatoria..)
    Lo que quiero decir es, que esta gentusa ya no cuentan como seres humanos, han dejado de serlo por sus manipulaciones fisicas a si mismos, y seguramente carecian de bondad desde un principio.
    “DAME” Stella Rimington, anterior jefe del MI5, fue elegida para empezar su carrera politica, por que era un ser sumamente “interesante” por su gran crueldad hacia otros niños, desde su infancia. Supuestamente mato a otro niño cuando era _muy_ pequeña, y tenia tendencias asesinas y una gran crueldad innata.
    ELLOS YA NO SON HUMANOS NORMALES COMO NOSOTROS.

  16. sangreyhonor dice:

    Ver esto es muy duro, pero debemos contemplarlo con valor, sin apartar la vista. Debemos mirar a todos los heridos y caídos, por ellos, porque el conocer de qué es capaz el enemigo nos dará más fuerzas para luchar.

    Aún recuerdo aquel once de marzo en el que yo y otros muchos, que por casualidades del destino estábamos por allí, saltamos a las vías y contemplamos el infierno. Mujeres, niños, ancianos y muchachos que habían perdido la vida. Gente desmembrada, cadáveres destrozados, llantos, sangre por todas partes… Recuerdo como yo intentaba calmar la agonía de un muchacho de no más de veinte años acariciando su frente mientras él se marchaba dedicándome una mirada de incomprensión, de horror por no saber qué le había sucedido, por saber que nunca más vería a su familia, a su amigos, a su amor…

    Ese día me marcó para siempre. Ese día me hizo ver hasta dónde puede llegar el mal que nos acecha, pero también me enseñó que la gente podemos olvidar nuestras diferencias para ser héroes unidos por una causa. Allí todos éramos hermanos, todos éramos uno solo, unidos contra el terror, abrazando e intentando salvar de la muerte a desconocidos que en aquel instante eran nuestro padre, nuestro hijo, nuestros amigos.

    Por todos ellos, por cada uno de nosotros que ha quedado atrás por culpa de este mundo de mentiras, yo seré fuerte. Y voto a Dios que lo pagarán muy caro y no habrá piedad con ninguno de ellos.

  17. iorg dice:

    que acaso un niño no tiene derecho a librarse de la tirania e ignorancia y tradiciones de sus padres? porque es tan dificil librarse de esa mentalidad tan triste que genera dependencias de generación a generación.

    Porque muchos no han hecho la tarea , no sin antes aceptar la realidad??

    El pobre niño termina aislado e incomprendido, incapaz de mostrarles el camino porque lucha con paredes humanas invisibles.

    Este mundo que ven mis ojos no es un mundo de humanos, es un mundo de animales re-acondicionados a vivir y siendo empleados.

    ahhh mi querida humanidad donde quedo?
    a donde se fue?

    K_PAX

  18. iorg dice:

    mmm veamos como esta de manipulado el mundo::

    un ejemplo

    Subliminal????

    ” son humanos bionicos” —–> sin alma?

    “” mágicos “” ——-> brujos,sectas?

    “” cruzan por el cielo para el cosmos conquistar” -> Ovnis, UFOS, fallen angels?

    “” silverhawks una luz para trinfuar “” Culto a la luz, luz de quien? el sol?

    “” las galaxias son su meta “”” —-> conquistar la galaxia ó explorarla??

    “” siempre buscan con afan la verdad “”–> iluminatis?? cuantas verdades hay?

    No pos woww!!!!, las caricaturas que pasaban en mi infancia,,, hahaha y luego dicen que no hay manipulación jajajaja

    Saludos

    K_PAX

  19. iorg dice:

    y si hay más de lo mismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: