Prevención y tratamiento de pandemias

Este no es un artículo extensivo y profundo sobre todos los remedios y tratamientos presentados, sino una lista con algunos enlaces importantes para que los toméis en consideración y podaís aportar más datos relevantes en el foro que nos sirvan a todos.

Estamos haciendo una lista de productos que podrían ayudarnos con las pandemias que los que quieren aplastarnos como a cucarachas se empeñan en lanzar sobre nosotros:

La lista corta por el momento sería esta (podrá ir ampliándose en la medida en que se aporte información útil en el foro):

1) MMS

2) Plata coloidal

3) Vitamina C

4) Vitamina D

5) Máscaras anti-gas con filtro bacteriológico

6)  Destiladoras de vapor de agua

1) Sobre el MMS (viene de un post de Trinity Eyes)

MMS el milagro que podría salvar al mundo.

Según soplan los vientos, parece que esta élite criminal del NOM está intentando crear una pandemia de gripe aviar para justificar el control de la población a través de sus 800 campos de concentración FEMA. Hace poco se hizo eco del intento de Baxter donde un envío de vacunas contra la gripe humana contaminadas con gripe aviar fue detenido a tiempo. También corre la noticia de que la próxima vacuna intranasal de la gripe humana contiene 2 tercios del adn de la gripe aviar.

Hay que reseñar que dicha gripe es poco o nada contagiosa para el hombre, de ahí su necesidad de unirla a la gripe humana, que sí es contagiosa. Cuando un huésped o varios reciban ambos virus, producirán una mutación del mismo, uniendo la capacidad contagiosa de la gripe humana con la mortalidad de la gripe aviar. De eso se trata, de generar varios focos de infección simultáneos para crear una pandemia incontrolable. Por supuesto harán negocio de ello con Tamiflu y derivados.

Según las leyes universales como es arriba es abajo, y gracias a ello también aparecen soluciones.

Jim Humble es un ingeniero industrial (a él le debemos el mando a distancia de los garajes entre otras cosas) que se estaba dedicando a la extracción de oro en Sudamérica cuando contrajo fiebre tifoidea. Con sus conocimientos en química y lo que tenía a mano fabricó una primera versión de lo que luego sería su creación MMS, Miracle Mineral Suplement. Mezcló clorito sódico con ácido cítrico para quitarle la alcalinidad al clorito. Esto produjo una reacción en la cual se producía oxígeno estable que le quitó la fiebre en cuestión de horas. Meses más tarde perfeccionó su fórmula afinando las dosis. A día de hoy MMS elimina el parásito de la malaria en cuatro horas, el (supuesto, ahora se duda de que exista) virus del sida, gripe común y aviar , todas las hepatitis, lupus etc. y cada día los usuarios descubren nuevas enfermedades que se solucionan con MMS tal y como se relata en www.miraclemineralstories.com .

Otro compendio de información sobre el MMS

Un blog con mucha información y tienda online

Todos los protocolos en resumen en pdf

Testimonios

Protocolos de toma de MMS para cura de enfermedades

Lo que mejor suena de todo esto es que Humble no te está intentando vender nada de esto, en su página hay una lista de suministradores reconocidos pero independientes de él . En el pdf que se puede descargar en la página te enseña a hacerlo en casa. Sólo tienes que ir a la droguería o tienda de químicos y hacerte con clorito sódico, ácido cítrico y agua destilada y fabricarlo. La molécula que genera MMS hace explotar por contacto cualquier parásito ,virus, patógeno, bacteria u hongo que no se encuentre dentro del ph natural del cuerpo. Esto quiere decir que respeta las bacterias necesarias originales del organismo. Cuando no encuentra nada se descompone en un nutriente para el sistema inmunológico.  Jim Humble ha liberado esto para toda la humanidad, para que no encierren este secreto junto con muchos otros. Nos advierte de que ,sin faltar mucho tiempo, será difícil encontrar clorito sódico, ya que si esto se expande, (y lo está haciendo más rápido que cualquier virus),la industria farmacéutica va a acusar severamente el golpe. El vive exiliado y amenazado, pero ha tenido el valor de regalar al mundo su secreto. Mis amigos y yo ya estamos preparando grandes cantidades de MMS y recomiendo a aquel que pueda que haga lo mismo. Llegado el momento, podría salvar tu vida y la de los tuyos.

Links

http://www.youtube.com/watch?v=oeZsY7iMiqc&feature=PlayList&p=09ED384F9C78F0C3&playnext=1&playnext_from=PL&index=16

www.miraclemineral.org La página oficial de Humble

http://www.mmsmexico.com.mx/ La página con el pdf en español.

Aquí hay un buen artículo llamado “Dióxido de cloro para curar la gripe A”


http://radio.elarcangel.com/primera-entrega-dioses-con-amnesia/
http://radio.elarcangel.com/

2) Plata coloidal

La plata coloidal aniquila más de 600 patógenos,artículo de Discovery Salud

Un vídeo ilustrativo de Bob Beck

Hay que comentar que si se emplea agua destilada la pila de 9 voltios no es suficiente, porque requiere muchas horas para fabricarla; en cualquier caso, si lo tienes es agua destilada este vídeo te explicará cómo tienes que hacer las cosas para obtener plata coloidal de la mejor calidad.

Evidentemente la puedes enconrtar en herbolarios y tiendas online, simplemente busca “plata coloidal” , pero la cuestión es que fabricarla en casa te podría ayudarla a darle usos más extensivos, rociar las plantas, etc.

Enlace a un artículo breve sobre la plata coloidal

3) Vitamina C

Los beneficios de la vitamina C son de sobra conocidos por todos, pero incluyo aquí lo que escribió Linus Pauling sobre por qué las autoridades sanitarias no le hacían la justicia merecida (info de).

Según dice el propio Pauling:

«Podemos preguntarnos por qué médicos y autoridades en nutrición se muestran tan poco entusiastas respecto a una sustancia de la que se ha señalado, hace más de 40 años, que disminuía las afecciones debidas al resfriado en un 31 por ciento, a condición de ser tomada de forma regular en cantidades diarias relativamente débiles. Muchos factores han contribuido a esta falta de entusiasmo. Cuando se busca un medicamento para combatir una enfermedad, se ponen en marcha muchos medios para encontrar uno que sea eficaz al cien por cien. (Debo confesar que no comprendo por qué Cowan, Diehl y Baker no repitieron su experiencia utilizando dosis diarias mayores de vitamina C). A pesar de una toxicidad sumamente baja, al parecer predominaba la idea de que el aporte de vitamina C debía mantenerse lo más bajo posible. Es una actitud muy adecuada con los medicamentos, en cuanto sustancias que no están presentes normalmente en el cuerpo humano y que tienen casi siempre una toxicidad muy elevada, lo que no se aplica a la vitamina C. Otro factor ha sido, probablemente, la falta de interés por parte de las compañías farmacéuticas para una sustancia natural, que se obtiene a un precio bajo y que se puede fabricar sin necesidad de licencia especial. ¡Qué pena! Porque aquí tenemos una sustancia capaz de eliminar el resfriado de la existencia humana.»

¡Es evidente que Pauling tiene toda la razón!

Consumir altas dosis de vitamina de 1 a 10 gramos (en casos de enfermedad más grave) tiene un amplio rango de beneficios celulares. Se puede encontrar en pastillas y en cápsulas; estas últimas se pueden abrir y disolver en agua y son muy buenas para hacer gárgaras y desinfectar cuando se está contrayendo la enfermedad.

4) Vitamina D

La vitamina D puede obtenerse directamente de la luz del sol con una adecuada exposición diaria, sin embargo, según algunos expertos los cambios experimentados por el Sol y lo peligroso de la exposición directa hacen que sea muy conveniente tenerla almacenada y emplearla los próximos meses y años.

Enlace

Artículo en Buenas Manos

Una posible marca de las muchas existentes en el mercado

Un vídeo donde el Dr. Mercola explica que es la vitamina D la que mata al virus H1N1 y no la vacuna.

5) Máscaras anti-gas con filtro anti-bacteriológico

Seguramente no nos veremos muy favorecidos, pero en caso de guerra bacteriológica se requiere un equipamiento adecuado, porque todas las precaucioens son pocas. En realidad, para ser completamente eficaces deberíamos llevar guantes especiales, traje especial y una máscara con filtro de polvo y bacterias. Pero una buena aproximación para este caso, que penetra a través de las vias respiratorias y los ojos, podría ser una máscara antigas con un filtro adecuado.

enlace a artículos de segunda mano

Otra tienda online

Otra más

Yo no me llevo comisión así que lo suyo es que busquéis el mejor estado (yo, qué quieres que te diga, la compraría nueva porque esto no es jugar con tonterías) y el mejor precio.

6) Destiladoras de vapor de agua

Enlaces:

Artículo en Discovery Salud sobre el agua destilada

Instituto Clark

Fabrica tu agua


Anuncios

101 Responses to Prevención y tratamiento de pandemias

  1. johnrobielgato dice:

    Muy buen post trinity
    Hay una cosa que es muy eficaz para almacenar la energía solar y poder usarla todo el invierno, es el aceite de hipérico, lo mejor para esto es hacerlo uno mismo antes que comprarlo hecho, en este link explican bastante bien como es el proceso

    http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postt157293.html

    Al final cuando dice de volverlo a colar, no solo es colarlo hay que estrujar bien la planta, te pones hecho un cristo pero sacas toda la esencia, aparte de desinfectante su mejor propiedad es que es antidepresiva, da energia y sube la moral cuando falta el sol en invierno

    Otro producto interesante son las bayas de goji por sus cualidades, muy de moda ultimamente

    http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=1551

    Se que aquí venden el MMS

    http://www.mon-natura.com/

    pero no tengo datos de fiabilidad, no lo he provado, si alguien la conoce podía comentar como va

  2. sangreyhonor dice:

    No tengo mucho tiempo para comentar. Estoy teniendo unos días bastante complicados. Pero quiero hacer un apunte rápido. Para comprar máscaras de gas o protecciones corporales completas recomiendo la empresa 3m. Podéis encontrar un surtido bastante grande de productos de protección.

    http://solutions.productos3m.es/wps/portal/3M/es_ES/OccSafety/Home/

    En mi caso, yo tengo una máscara de gas de rostro entero, con diferentes tipos de filtro. Es la que podéis encontrar como serie 7000. La verdad es que la calidad de la misma es excelente.

    Saludos.

  3. atlantictimes dice:

    experiencia personal con mms
    lo compre aqui, viene con manual

    http://www.mmsmineral.com/index.php

    no tengo ninguna enfermedad, dolencias, molestias ni nada parecido, asi que empece con el tratamiento basico
    empece con una dosis (1+1) una hora mas o menos despues del desayuno y otra despues de la cena,
    cada dia aumentas la dosis (2+2)etc hasta llegar a tu peso en 15 dias aprox (depende del peso de la persona)
    una dosis equivale a unos 4 o 7 kilos, no recuerdo ahora, viene en al manual

    llegue hasta los cinco dias y lo deje
    lo mezclaba con agua pero se recomienda con zumo de manzana porque el sabor es algo desagradable y el olor como a un producto de limpieza o algo asi.
    lo deje al llegar a la dosis de cinco (5+5) porque me produjo mareos, vomitos y diarrea

    depende de cada persona, en mi caso si lo vuelvo a tomar no pasaria de la dosis de 4, durante 15 dias, hasta llegar a la dosis de 4 me encontraba bien y notaba desinfeccion o limpieza del organismo por dentro, eso si, notaba una sensacion extraña pero bien sin problemas

    vitamina D3 y algas ricas en yodo absorbe la radiacion y ayuda a expulsar metales pesados del organismo

    saludos,

  4. Aquí enlazo una entrevista que realizó Lucas Raffa,un bloguero argentino, a Antonio Romo Paz, químico, master en nutrición y alimentos, académico e investigador de la Universidad Sonora de México que estudia desde hace años los efectos del SMM (Suplemente Mineral Milagroso)y aclara que puede ser utilizado para tratar enfermedades como malaria, dengue, tuberculosis, hepatitis A, B y C, VIH/SIDA, influenza, neumonías, y cáncer.

    http://lucasraffablog.wordpress.com/2009/07/08/entrevista-exclusiva-a-antonio-romo-paz-el-especialista-que-se-anima-a-confirmar-la-efectividad-del-milagroso-suplemento-mineral/

    Saludos,

    Lázaro.

  5. santito2009 dice:

    El diario el pais ha tenido la decencia de reconocer como desafortunado el articulo de hace unas semanas titulado “desmontando a la monja bulo ” .
    Lo importante , sobre todo , es que han escuchado el alud de criticas de los que escribieron para criticar el articulo .

    http://www.elpais.com/articulo/opinion/monja/teorias/conspiracion/elpepuopi/20091108elpepiopi_5/Tes

    Sin duda una buena noticia pues los internautas hemos conseguido una minima reaccion positiva de la prensa oficial .

  6. trinityatierra dice:

    sangreyhonor,
    pero esas máscaras no son anti-gas, entiendo que no sirven en caso de ataque bacteriológico, no? tal vez no haya podido encontrarlas en la tienda, enviame si acaso, el enlace al producto. Saludos. Trinity

  7. jenvsaes dice:

    AQUI 4 CURAS ALTERNATIVAS MAS:

    1 Y 2: RECETA FRANCISCANA Y RECETA TIBETANA: http://www.concienciaradio.com/alternativas_salud.htm
    3.- XANGO,JUGO DE MANGOSTAN: http://www.coherdi.com.mx
    en la red hay mucha informacion y videos al respecto.
    4.- ARBOL DE NEEM: http://www.tlahui.com/medic/medic18/neem.htm

  8. jenvsaes dice:

    PERDON SE ME ANDABA OLVIDANDO UN DE LAS MAS IMPORTANTES E INOVADORAS ALTERNATIVAS: LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA: http://www.4vidas.com/4life_es.htm
    EN YOUTUBE EXISTEN SUFICIENTES TESTIMONIOS MEDICOS Y DE GENTE QUE HA SANADO.

  9. muchas gracias por esta informacion, 5 stars como decimos en youtube,

    esta info es muy necesaria para todo el mundo, desgraciadamente LOS TRISTES ESTÚPIDOS BORREGOS no haran caso a esto y se vacunaran… burros mas que burros.

  10. zennonox dice:

    Un estudio de la Universidad de Giessen, en Alemania, publicado en la versión online de Virology Journal (pendiente de publicación en la edición impresa), demuestra que la Equinácea es eficaz frente al virus de la gripe A. En concreto, los investigadores encontraron un efecto antiviral directo de un preparado de Equinácea purpúrea fresca (Echinaforce® A.Vogel Bioforce, Suiza) frente a diferentes cepas del virus de la influenza A con un relevante potencial pandémico: H3N2, H5N1, H7N7 (gripe aviar) y H1N1 (gripe porcina). El estudio se presenta en la jornada Fitoterapia para las afecciones del aparato respiratorio, organizada por la Sociedad Española de Fitoterapia, que se celebra el día 21 en la Facultad de Farmacia de Madrid, con la colaboración del Centro de Investigación sobre Fitoterapia (INFITO).

    Los resultados muestran que la Equinácea, una planta medicinal, inhibe en más de un 99% la capacidad infectiva de todas las cepas estudiadas, incluso frente a altas cargas del virus. El preparado de equinácea produce cambios directos en la hemaglutinina viral, bloqueando la capacidad infectiva del virus. La inhibición del virus es más potente cuanto antes se inicia el tratamiento con el extracto de equinácea fresca.

    Mientras que después de tres ciclos de tratamiento los virus de la influenza se volvieron resistentes a los antivirales convencionales (Tamiflu®), esto no sucedió con el tratamiento con equinácea. Estas mismas cepas resistentes al Tamiflu® fueron inhibidas en un 99,9% al ser tratadas con el preparado de equinácea fresca.

    “Se trata de un hallazgo muy importante, ya que aunque la actividad antiviral y antibacteriana de la equinácea es muy conocida, es la primera vez que se demuestra una eficacia directa sobre el virus de la gripe A”, destaca el doctor Bernat Vanaclocha, vicepresidente de SEFIT y organizador de la jornada.

    De la misma opinión es la doctora Ester Risco, profesora de Farmacología y Farmacognosia de la Universidad de Barcelona, quien impartirá en las Jornadas una conferencia sobre el uso terapéutico de la equinácea. “Este trabajo aporta nuevas evidencias sobre los beneficios de la equinácea en la prevención y el tratamiento tanto de la gripe común, que ya se conocía, como de la gripe A”.

  11. bettablue dice:

    Muy bien, Trinity, gracias por hacer esta entrada.

    Dos apuntes: Tengo entendido que muchos virus entran por los oidos. Hay que bloquearlos en un caso agudo.
    En el link de Sangreyhonor hay algo para los oidos.

    Ademas, las mascaras “normales” solo sirven para no emitir el virus a otros, y no para no recibirlo. Se necesita mascaras con resultados mas optimos.

    Y sobre los diferentes filtros de mascaras de gas, tengo tambien entendido que se caducan, que no tienen muy larga vida.
    Sangreyhonor, nos podias informar sobre esto?

  12. Me gustaría aportar dos ideas más:
    El zapper de la doctora Clark.
    El método Yuen de curación cuántica.
    http://www.yuenmethod.com (sitio web en inglés)
    http://www.seminariosmetodoyuen.com (sitio web en español)

    Yo he asistido a un seminario con Yuen en persona y es de alucine.

  13. ERB dice:

    Por qué los médicos no se quieren vacunar | elmundo.es salud

    19/11/2009

    Desconcertados, los pacientes se preguntan si les conviene aceptar algo que rechazan quienes les atienden. Sin embargo, las reticencias de la mayoría de quienes trabajan en los hospitales y centros de salud españoles tienen poco que ver con la seguridad y mucho con la tradicional resistencia de los galenos a protegerse frente a la gripe estacional.

    http://www.elmundo.es/elmundosalud/2009/11/18/medicina/1258572805.html

  14. cocteau dice:

    Urgente!
    Emilio de Benito, periodista a sueldo de los Bildeberg (fue coautor del texto de la “monja bulo”) acaba de escribir OTRO panfleto HISTÉRICO en El País para que vayamos a vacunarnos como vacas al matadero. Que asco me da ese tío.
    RECUERDEN SU NOMBRE: EMILIO DE BENITO

    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/65/millones/vacunas/325/reacciones/graves/investigadas/elpepusoc/20091119elpepusoc_6/Tes

  15. trinityatierra dice:

    cocteau,
    la ironia es que Emilio de Benito admite que ha habido efectos secundarios después de la vacuna, pero la OMS asegura que las muertes tras la vacuna NO TIENEN NADA QUE VER CON ESTA….y claro, como lo dice la OMS… qué pandilla de sinverguenzas.
    Traducción de un artículo publicado en polaco.

    http://translate.google.com/translate?hl=en&sl=pl&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.rynekzdrowia.pl%2FAktualnosci%2FGlowny-Lekarz-Weterynarii-zachorowania-trzody-chlewnej-na-grype-nie-stanowia-problemu%2C6664.html

  16. trinityatierra dice:

    Una buena noticia:
    A los ucranianos les ha llegado la info sobre el MMS a los foros. Aunque le atribuyen el “invento” a los sudcoreanos…:-)
    sospecho que como es algo barato y a esta gente la quimicefa se les da muy bien, no tardarán mucho en fabricarlo masivamente. Interesante para ver cómo funciona el MMS. La prueba de fuego.

    Copio aqui el mensaje de foro.

    n South Korea found a new way to fight the epidemic “new” influenza H1N1.

    Ученые из корейских университетов Аджу (Ajou University) и Йонсей (Yonsei University) пришли к выводу, что одним из самых эффективных в борьбе с вирусом H1N1 средством является озонированная вода с добавлением небольшого количества соляной кислоты. Scientists from Korean universities Ajou (Ajou University) and Yonsei University (Yonsei University) came to the conclusion that one of the most effective in combating the H1N1 virus tool is ozonized water with the addition of small amounts of hydrochloric acid. Данные проведенных ими исследований гласят, что заряженные ионы хлора деактивируют вирус, а вода полностью вымывает его из организма. These outcomes of their research state that ions of chlorine will deactivate the virus, and the water washes away completely from his body. В процессе нескольких экспериментов было взято 430 тысяч вирусных тел H1N1, и все они погибли через пять минут после контакта с озонированной кислотной водой (acidic ozone water). In the course of several experiments was taken 430 thousand phone virus H1N1, and they all died within five minutes after contact with acid ozonized water (acidic ozone water).

  17. trinityatierra dice:

    Nunca es tarde si la dicha es buena, este doctor se retracta de haber recomendado la vacuna contra el H1N1 después de ver las especificaciones en el paquete…y efectos secundarios.

  18. sangreyhonor dice:

    http://solutions.productos3m.es/wps/portal/3M/es_ES/OccSafety/Home/Products/ProductCatalogue/?PC_7_RJH9U5230GE3E02LECFTDQKKT1_nid=GSZ0S6LBZCbeBXG281LQ4Dgl

    Trinity, esta es mi máscara y sí, sirve perfectamente. El tema está en el filtro que se use. Hay filtros de diversa índole. Unos son de gas, otros de partículas y otros mixtos.

    He encontrado esta otra tienda donde se explica muy bien el tema de los filtros, máscaras y demás. Además de tener un catálogo aún más extenso que la de 3m de protección corporal en general. http://www.msa.es/index.php?id=46&L=4

    Lo de la duración, Bettablue, no lo sé exactamente. Yo no soy un experto en esto ni tampoco he usado la máscara mas de un par de veces y sólo para filtrado de partículas. Supongo que será bastante prolongada, al menos para lo que aquí tratamos. En otros casos, como creo recordar, con una exposición a armas químicas como gas sarín, por ejemplo, el filtro sólo serviría durante un periodo de quince minutos, más o menos.

    Por cierto, os recuerdo que todas estas máscaras son de tipo industrial o civil. Las de tipo militar actuales tienen reducido el cristal de visión sólo a la zona ocular y un único filtro, normalmente en un lateral, para así dejar libre el otro para el correcto uso del arma. Tal que así: http://img30.imageshack.us/img30/5896/50424536.jpg

  19. trinityatierra dice:

    Sangreyhonor,
    ¿cuánto te costó esa con los filtros contra bacterias?

  20. sangreyhonor dice:

    Pues ya no lo recuerdo, pero creo que rondó los noventa euros.

  21. novillodespuntado dice:

    hola atod@s

    soy Jose Villa y les comento que yo si he probado el MMS, y trabaja muy bien (yo tengo buena salud), a una persona cercana tenia cancer de seno y en cosa de dos o tres meses desaparecio, hasta los doctores se sorprendieron e hicieron una reunion urgente por que ya no habia cancer.
    a otra persona amiga de la familia, tiene diabetes y sufria de hipertension, toma el MMS y se ha estabilizado de corazon y su produccion de insulina a niveles casi normales, de echo ya la operaron de sus ojos pues tenia cataratas y todo salio perfectamente y sin complicaciones.

  22. mous3000 dice:

    Hola!
    Por si os sirve mi experiencia en el campo de la suplementación nutricional.
    Llevo algo más de 20 años trabajando con y usando diariamente suplementos nutricionales. De hecho vengo usándolos mucho a-n-t-e-s de que se convirtiera en una moda consumista (en España) que ha inundado el mercado con muchos productos que en el peor de los casos no son muy saludables pero son caros. Cuando digo “mucho antes” quiero decir que para el 73 ya estaba usando mi agua de magnesio, mis vitaminas cultivadas en levaduras, etc. de las primeras casas que aparecían en España.
    En el 94 se emitió un raro documental en canal + a las tantas de la noche; siempre supuse que fue de relleno hasta el cierre. Por una casualidad lo vi y más tarde conseguí el VHS. El título bastante peyorativo por cierto: “La fiebre de las vitaminas”. Es completamente alucinante que el estudio fuera todavía más antiguo. Aparecen científicos y premios Nobel de primer orden, incluído Linus Pauling. La conclusión según esta gente es que sin el menor atisbo de duda razonable, los suplementos nutricionales son imprescindibles de cara a mantener una buena salud. La comida “normal” ya no es “normal”. Frutas y hortalizas procedentes de semillas híbridas ayudadas con forzadores de crecimiento; entorno artificial de desarrollo, … un ejemplo muy sencillo: ¿por que hay fresas todo el año? Porque tras la cosecha, en túneles, éstos se refrigeran (no recuerdo ahora a cuántos º) durante un tiempo y transcurrido éste, vuelven a subir la temperatura. El resultado es que los fresales “creen” que ya ha pdo. el invierno y empiezan a trabajar.
    Se buscan mediante cruce e hibridación variedades que crezcan antes y den mayor volumen. Además en el caso de las frutas se recolectan verdes y son sometidas a tratamientos, fungicidas, parasiticidas, conservantes, ceras, etc. Conozco a un abastecedor de MercaGirona que en su casa ha prohibido el uso de piel de limón porque ha visto que las cosechas de este cítrico van directas a enormes piscinas donde flotan en un preparado líquido o cocktail químico muy tóxico hasta que éste penetra un par de mm. en la piel. Los operarios portan máscaras de esas que habeis comentado más arriba.
    No es posible obtener hoy día las vitaminas y minerales esenciales de las frutas por el simple hecho de que se recolectan verdes y las vitaminas, en cantidad y variedad, se forman durante los últimos 15 días de maduración de la fruta, l-a q-u-e s-e-a, a-l s-o-l.
    Se de lo que hablo; tengo 5 años de experiencia en cultivo bio-dinámico sobre un huerto de 5500 m2.
    El Codex Alimentarius precisamente está siendo diseñado para que la mayor parte de las empresas dedicadas a los suplementos nutricionales se vean obligadas a cerrar puertas por el simple hecho de no poder costearse unos millonarios Estudios Clínicos. En cuanto a las que siguen adelante, la normativa les exige reducir: cantidad de nutrientes esenciales por comprimido, tableta o cápsula; reducción de su tamaño; disminución de la CDR; etc. En estos momentos si estás consumiendo suplementos nutricionales y te atienes a las CDR indicadas en la etiqueta te aseguro que vas por debajo de tus necesidades reales. ¿No os dais cta. que la gente cuando oye hablar de vitaminas enseguida pregunta … No será malo demasiado de eso? Y casi con toda seguridad esa “gente” que pregunta “eso” estará tragando entre 3 y 7 medicamentos diariamente. ¿¡A que son buenos los de la peña mediática del Pharma-Cártel!?
    Por ejemplo, no se conocen cantidades tóxicas de vitamina C. Te pueden decir demasiada vitamina A es mala. Y sí, lo es, si te tomas una tableta del tamaño de la rueda de un coche. Pero ¡Ojo! el agua también es “mala” … si bebes demasiada ¡Te ahogas! Os encontrareis con el ‘enterao’ de turno que con o sin mala intención os dirá “Pues escuché que unos murieron por exceso de vitamina B” Y sí! Es cierto! “Unos” murieron por exceso de vitamina B. Ahora bien, amigo bloguero, las posibilidades de que eso te ocurra son remotas, muy remotas. Es más probable que antes te cayeran varios rayos seguidos. Además las circunstancias … … ¡que va! ¡olvídalo! Es algo impensable actualmente.
    En fin! Paulatinamente se nos está apartando de los medios para que podamos construir y mantener un sólido sistema inmunológico y si este falla, aunque sea parcialmente, las puertas a las enfermedades quedan abiertas.
    Este post es muy largo. Me da que puede sentar mal semejante tocho. Procuraré evitarlo en el futuro. Queda a discreción de la Moderadora publicarlo o dividirlo.
    En un siguiente post ampliaré, los aportes de otros colegas, en base a mi experiencia personal de más de 20 años, sobre los suplementos nutricionales imprescindibles.
    Por supuesto no mencionaré marcas.
    Disculpad la longitud del post
    SalU2
    🙂

  23. liebreblanca dice:

    Yo compré el kit de plata coloidal en la pagina de “orgonise africa” http://orgoniseafrica.com/shop/en/colloidal-silver-kit-silver-wire-extension-9999-fine-silver-25.html.
    Pero mi agua no se vuelve blanca como en el video. Tengo que probar con tres baterias en cadena, como recomiendan en “fabrica tu agua”, a ver si asi sale. Tambien compré el zapper y unos orgonites para proteger mi casa de wifis y demás historias. Estos modelos son muy sencillos pero muy baratos, aunque tardan bastante en llegar.
    Tambien he comprado pilas recargables y un cargador, no sea que haya toque de queda como en mejico y me vaya a quedar sin pilas para el cacharro.
    Tambien recomiendo acumular comida a quien aún no lo haya hecho, por el mismo motivo.

  24. liebreblanca dice:

    ¡Lo conseguí! He vuelto a ver el video; ahí usan una sola pila de 9 voltios, pero con agua de grifo en vez de destilada. Lo he probado y he conseguido mi primer vaso de plata coloidal. Pero he tardado 30 minutos y no 3, no sé porque.
    Es curioso, porque en todas partes recomiendan usar agua destilada, incluso dos veces, pero a mi me ha salido con la del grifo. Tambien recomiendan en alguna parte añadir algo de sal para que pueda circular la electricidad por el agua, seguiré probando.
    Por cierto, llevaba toda la semana con un leve resfriado y me siento mejor, no se si será mi imaginación…

  25. trinityatierra dice:

    Mous3000,
    mil gracias por tu información, tienes via libre para escribir cuanto quieras. Abrazos, Trinity

  26. trinityatierra dice:

    liebreblanca, yo tengo el mismo problema con el agua destilada y funciona con agua del grifo. Lo que ocurre es que con agua del grifo (que podría contaminarse en el futuro) no me interesa mucho hacer nada…tengo que ver una solución que pase por la pila de 30 v. …ya te contaré

  27. Danny dice:

    Liebre
    El tema de agua destilada o no, es la mineralización de la misma.
    Cuando comienzas con la producción de plata coloidal el medidor (al menos el q uso) marca 2 (ppm de minerales en agua destilada) si usas de la canilla asciende mucho, y en algunos casos demasiado.
    No se a que te refieres con blanca. El agua de la plata coloidal es totalmente transparente y sin gusto (algo de retrogusto metálico, tal vez después de tomarla.
    Me parece que 3 minutos es muy poco.
    Yo uso 27 volts (3 pilas en serie) y me lleva una hora mas o menos conseguir la 15 ppm de plata coloidal. El medidor de minerales marca entonces 17 ppm, recuerda que empecé con 2.
    Averigua bien a fondo de ese asunto.
    Puedes contactar la gente de fabricatuagua que son muy amables y creo saben lo que hacen.
    No conozco a los demás proveedores.
    Pero cuidado, esto está repleto de aprovechadores que se suben al tren del pánico.
    Calma ante todo.
    Saludos
    Danny

  28. Danny dice:

    Aquí te dejo un enlace a un video de fabricatuagua.
    No uso el destilador, compro el agua ya destilada en bidones de 5 litros.
    Es bastante claro

    Saludos!
    Danny

  29. bellpacific dice:

    Un par de aportaciones:

    Los IONIZADORES + filtros HEPA. Apenas se habla de ellos y deberían ser de uso común, especialmente en HOSPITALES.

    Generan una corriente de iones negativos. Son bactericidas, fungicidas, antialérgicos, equilibran los malos efectos del “aire acondicionado” (estática, legionellas, etc.), neutralizan los malos olores, humo del tabaco, vapores de productos químicos industriales, etc, etc.

    Se fabrican para hogar, industria y automóviles. E incluso se pueden encontrar en kits en catálogos de tiendas de electrónica. Básicamente, son generadores de alto voltaje y pequeña intensidad, pero inofensivos.

    ACUPUNTURA – DIGITOPUNTURA y similares. Millones de Chinos X
    miles de años de supervivencia inteligente no pueden equivocarse 😉

  30. trinityatierra dice:

    danny,
    tengo una pregunta respecto al medidor de ppm, ¿cual es exactamente? ¿lo compraste online? necesito alguna especificación para orientarme.

  31. buclesinfin dice:

    ¿alguien vio el telediario de las 21h en antena3 ayer? El conocido presentador, después de las noticias del Alakrana, la violencia de género, las disputas políticas y las chorradas repetitivas de siempre, dio la noticia del aumento de muertes por gripe A (o lo que sea) esta semana en España, ¡27 creo que dijo en una semana!, lo dijo sin darle demasiado énfasis a la noticia, como una cosa más y seguidamente pusieron un video en el que recomendaban una buena dieta (qué listos) al tiempo que se veía a una mujer en la oficina bebiendo Actimel (¿cuánto habrán pagado?)

  32. trinityatierra dice:

    Danny,
    mil gracias por el vídeo..creo que he encontrado todas las respuestas a mis preguntas. Abrazos.
    Trinity

  33. buclesinfin dice:

    Referente a lo de la echinacea, venden también unos preparados de esta planta combinados con propóleos (antibiótico y antiséptico natural fabricado por las abejas para proteger sus colmenas). Lo venden en las tiendas de productos naturales y en algunas farmacias. Yo se lo estuve dando a mis hijas desde septiembre, a principios de octubre la mitad del colegio estuvo con gripe (A, B,… ni idea), ellas también, pero la verdad es que excepto los 2 primeros días, enseguida se recuperaron y casi no les afectó a las vías respiratorias, solo hubo dolor de huesos y garganta los 2 primeros días y fiebre alta que fue remitiendo hasta el 5º día, pero se encontraban bien en general, fuertes. Sé que otros niños tuvieron mucha tos y más problemas respiratorios, pero yo intenté hablarles a algunas madres de la echinácea, propóleos, etc. y te toman por ignorante o como si estuvieras loca por darle “esas cosas” a un niño sin que lo sepa el médico y aunque les digas que se puede comprar en la farmacia y que hay algunos especialmente para niños mayores de 3 años, a parte del zumo de naranja con miel (que también es muy bueno) no quieren saber nada más.
    El anís estrellado (dicen que es la base del Tamiflu) es antiséptico y expectorante, a parte de tener un sabor muy agradable la infusión y ser bueno también para las digestiones.

  34. trinityatierra dice:

    sigro, del artículo de trinityeyes

    “En tiempos normales, alubias de soya, maiz y trigo nos sirven como base para un pan delicioso y de gran valor nutricional, junto con soda de hornear, aceite vegetal y frutas para el sabor”

    Bueno, estos no son tiempos normales precisamente, pero voy al “grano”: ¿quien sabe hacer pan con eso? ¿no es lo mismo comprar la harina?

  35. mous3000 tu post me ha sabido a poco, gracias por compartir esa información,

    ojala abrieses un blog algun dia compartiendo todo tu conocimiento adquirido en esos 5 años de cultivo biodinamico, todos somos ignorantes en este tema porque nos han hecho así intencionadamente, lo que tu sabes deberia enseñarse en la escuela.

    me ofrezco a ayudarte a abrir el blog, a lo que sea, lo que has escrito es lo mas importante para nuestros hijos, nuestra familia, nosotros.

    aqui tienes mi correo
    chemtrailslleida@gmail.com

    gracias otra vez, gracias

  36. trinityatierra dice:

    Estas dos páginas son muy útiles, te permiten calcular los kg que necesitas almacenar de comida en 1 año según el número de familiares.
    http://lds.about.com/library/bl/faq/blcalculator.htm
    y aquí la equivalencia para traducir libras en kg etc.
    http://www.mirecetario.es/pages/extras/medidas_equivalencias.htm

  37. mous3000 dice:

    Yo! Yo! Yo! Yo! Se hacer pannnnnnnnnnnnnnnnnnn …

    Eh! Yo! Yo! Eh! Estoy aquí! Aquí!
    (¿No os recuerdo al pollino se Srek?) 🙂 😀

    Se hacer pan “a mano” y “a máquina”. Y cuidadín, porque a máquina no es garantía de que te salga de cine.

    Ahora mismo estoy horneando un par de panes con harina blanca para mi mujer y mis chavales. Mira que les digo: … Integraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal! Pero nada no hay manera. Son un producto refinado de un sistema refinado.
    Cielos! Si leen esto tendré problemas domésticos. … :-~

    Ahora en serio, hace más de un año que dejé de comprar “pan” debido a su progresiva y deplorable calidad. Tienen tal cantidad de gasificantes e impulsores que si estornudas cerca de la barra de pan (aparte de infectarla con el virus gorrino) esta sale despedida y si tienes la ventana abierta … Adiós! Se va volando como un globo de feria. Hummm! Bueno, esto no va “tan en serio”, pero casi. Ya vereis que a este paso cuando vayamos a comprar un pan a la panadería (yo no) os lo darán con un cordelito … …

    A ver! Escribo así porque este hilo es tan serio, …

    Cambiando de tema. He leído por ahí arriba que también hablais del agua. Tengo en alguna parte del HD el tratamiento que se le da al agua de grifo de Madrid. En cuanto lo localice lo cuelgo por aquí.

    SalU2
    🙂

  38. trinityatierra dice:

    mous3000,
    nos interesa mucho:
    – que nos expliques cómo hacer pan y este tipo de cosas para afrontar una eventual cuarentena con el almacenamiento adecuado
    – que nos expliques todo, todo sobre cultivo dinámico y cómo improvisar una huerta en la terraza y conseguir (he ahí el dilema) que las cosas suban para arriba..

    Sé que es una tarea dura pero tal vez puedas resumir algo muy bueno, basándote en tu larga experiencia.
    Gracias de antemano.
    Saludos
    Trinity

  39. santito2009 dice:

    Un video en catalan sobre un programa de TV3 en que sale teresa forcades :

    http://www.tv3.cat/videos/1638149/La-grip-A

  40. Danny dice:

    Hola
    Creo que hay un alimento (que no se porqué no se utiliza para el hambre de estos días) llamado Tsampa.
    Es de origen tibetano.
    Me llegó en un pdf que me envió un amigo por correo.
    Es muy económico, fácil de hacer, los ingredientes están al alcance de la mano, y dura conservado en envases herméticos de vidrio unos 7 años (comprobado hasta ahora).
    Una sola “bolita” de este alimento reemplaza una comida con todos los nutrientes necesarios.
    Tres al día nos estarían alimentando en forma correcta. Conviene comprarlos en tiendas ecológicas para que nos ean transgénicos.
    Pego a continuación lo que me llego del Tsampa y si es de interés puedo enviar el pdf.
    Creo que más que interesante y es agradable al gusto.

    TSAMPA – RECETA: en caso de escasez

    Alimento (una bolita) que reemplaza una comida. En caso de que
    los alimentos en determinado momento escaseen en caso de
    conflicto o de los severos cambios terrestres que pudiera darse.
    Seria importante que, la gente sepa cómo elaborar este alimento,
    pues una sola bolita ya elaborado del mismo reemplaza una
    comida, claro junto con líquido suficiente.
    —-
    Nota importante para que lo enfatices NO ESTA
    PERMITIDO VENDERLO…
    —-
    es para que se formen
    grupos en comunidades y lo preparen en cada casa y lo tengan
    guardado herméticamente, pues puede durar hasta siete años
    libre de hongos y de bacterias.

    ELABORACIÓN DEL TSAMPA

    Los ingredientes requeridos para la elaboración del Sampa son 9.
    1-Frijoles rojos
    2-Garbanzos
    3-Lentejas
    4-Maíz seco
    5- Maní Natural
    6- Miel pura
    7- Plátano verde
    8- Soya en granos
    9- Trigo seco

    La cantidad es determinada por él número de personas que
    tomarán parte en la preparación y posterior repartición del
    Tsampa. En nuestro grupo, compuesto por una quincena de
    integrantes, se tomo como medida básica 5 kilogramos, se
    sacaron alrededor de 1.700 pelotitas (bolitas) de Sampa y en su
    repartición nos tocó un poco más que un centenar de pelotitas a
    cada uno.

    Es importante que se respete la proporción de 1 a 1 entre todos
    los granos, es decir si se establece como medida básica 1
    kilogramo, deberá ser 1 kilo de frijoles, 1 de garbanzos y así
    sucesivamente para todos y cada uno de los componentes. Si se
    toma como medida básica 3 kilogramos, deberá ser, 3 kilos de
    frijoles, 3 kilos de garbanzos, tres kilos de lentejas y así para
    todos los ingredientes.

    Nota: El plátano verde: Para obtener 1 kilogramo útil de plátano
    hay que pelar 5 kilos de plátano verde por lo tanto si por ejemplo
    se establece como medida básica 5 kilos, hay que pelar 5×5 igual
    25 kilogramos de plátano verde para obtener la cantidad
    requerida, luego se corta en tajadas para poderlo tostar antes de
    molerlo.

    La miel: Por lo general la miel es utilizada en proporción de 1 a 3
    es decir, si se establece como medida básica 1 kilo, la cantidad de
    miel necesaria para amalgamar el Sampa es de 3 kilogramos si se
    establece una medida básica de 5 kilos la cantidad necesaria es de
    5×3 15 kilogramos de miel pura: sin embargo en el momento de la
    preparación del Tsampa el sentido común sugerirá la cantidad
    exacta de miel a utilizar, ya que las pelotitas no deben quedar ni
    demasiado secas, por que podrían desmoronarse enseguida, ni
    demasiado empapadas, ya que tardarían mucho tiempo en secarse
    o podrían deformarse o aplastarse en el momento de ser
    almacenadas.

    Preparación

    Tostado: Todos los ingredientes serán tostados por separado, ya
    que cada uno tiene su grado de tostadura especificado. El plátano
    una vez cortado en tajadas puede ser secado al sol si es que tiene
    la posibilidad de hacerlo. Si no, simplemente se le puede tostar en
    el horno de una estufa para luego molerlo.
    Moledura: Se muelen los ingredientes separadamente uno del otro
    ya que cada uno tiene su grado de dureza específica (el maíz es él
    mas duro de moler) utilizando un molino manual tipo corona. (NO
    UTILIZAR MOLINO ELÉCTRICO)
    Se recomienda no utilizar molinos eléctricos de ningún tipo ya que
    al utilizar estos artefactos sé estaría privando a los ingredientes
    del cuerpo eléctrico o cuerpo energético, que también los
    vegetales poseen y que en ellos constituye en definitiva el
    elemento nutritivo principal para nosotros los humanos.
    Mezcla: Al tener todos los granos y el plátano molidos se juntan
    todas las harinas dependiendo de la cantidad en uno, dos o más
    recipientes no de metal, sino de plástico, poniendo cuidado en
    tratar de hacer una mezcla lo mas uniforme posible.
    Amalgama: Al estar bien mezcladas todas las harinas se empieza
    a mezclarlas gradualmente con la miel. Sé ira amasando
    manualmente toda la mezcla hasta obtener la consistencia
    deseada, procurando no dejar pequeñas BOLITAS de harina sin
    miel.

    Bolitas:
    Al tener toda la masa lista, bien amalgamada, ni muy seca
    ni muy empapada, se hacen manualmente pequeñas bolitas del
    tamaño aproximado de una pelota de golf o de ping pong.
    Secado: Al terminar de hacer las bolitas, se les dejará secar en un
    sitio adecuado y posiblemente a la sombra poniendo cuidado en
    cubrirlas con un paño o tela que impida que los insectos sobre
    todo moscas puedan depositar allí sus huevecillos, dañando así su
    trabajo de muchos esfuerzos.
    Un buen secado se obtiene cuando las bolitas de Tsampa tengan
    una consistencia no muy dura y presenten cierto grado de
    maleabilidad sin ser demasiado pegajosas.

    Una vez obtenido un buen secado se pasa a la conservación…
    Se recomienda almacenar las bolitas de Tsampa en recipientes de
    vidrio posiblemente de boca ancha que además de asegurar una
    buena conservación natural, permiten un acceso fácil a la hora de
    ir por ellas, sin embargo también puede utilizarse un recipiente de
    plástico… Ambos tipos de receptáculos deben quedar cerrados
    herméticamente cerrados para que no haya aceleración en el
    proceso de deterioro de las bolitas al ser expuestas al aire.
    Un Tsampa bien reparado que haya tenido un buen secado, lejos
    de mosquitos y de insectos y que haya sido bien almacenado,
    llega a conservarse perfectamente comestible por un lapso de no
    menos de cuatro años y eso ya ha sido ampliamente comprobado
    por varios de nuestros amigos.

    Consumo: El Tsampa es un alimento altamente energético. El
    consumo de una bolita de Tsampa es el equivalente a una de las
    tres comidas que normalmente consumimos en un día, por lo
    tanto con la ingestión diaria de tres bolitas de Tsampa no se
    necesita consumir ningún otro alimento, ya que ellas solas
    suministran al organismo la energía necesaria y suficiente para su
    desenvolvimiento funcional durante el día.

    En tiempos “normales” el Tsampa puede ser utilizado como
    elemento de limpieza del organismo y de descanso de los órganos
    digestivos tan maltratados hoy día por nuestros hábitos
    alimenticios.

    En tiempos “difíciles” el Tsampa preparado y almacenado con
    antelación puede ser la única ancla de salvación frente a la
    escasez de alimento o frente a la imposibilidad de consumir el que
    se consiga alrededor debido a su contaminación de naturaleza
    bien sea química, biológica o nuclear.

    Saludos
    Danny

  41. Bueno, no sé por qué pero nuca se ven los enlaces al sitio Urgente24… Dejo otro enlaze sobre esto:

    http://www.laestrella.com.pa/mensual/2009/11/18/contenido/10234384.asp

  42. Iberiko dice:

    Muy bueno el post Trinity, gracias también a todos los que aportaís info…yo también soy un vitaminodependiente…pero hay que tener cuidado con lo que se compra porque la mayoría de lo que se vende de marcas europeas son practicamentge inútiles por las bajas dósis y por los adyuvantes que más bien trabajan contra el sistema inmunológico…después de mirar muchas marcas e información sobre estos temas, recomiendo la marca AOR, canadiense, de suplementos “ortomoleculares”…yo los encargo en Reino Unido con Paypal en una webpage con gastos de envío muy bajos (unos tres euros creo), recomiendo MULTIBASICS-3 como multivitamínico multimineral…y B-COMPLEX como complejo de vitaminas del grupo B:

    http://aging-management.com/aor-c-23.html

    También tengo más de un kilo de vit C en polvo, vit. D3, zinc, selenio, etc de una marca americana muy recomendable que envía desde USA a través de Holanda (sin aduanas), son casi todos productos de origen chino, como el 95 % de los que se comercializan hoy día en el “primer mundo” pero de muy alta calidad, comprobados, etc, según las exigencias de la dra. Clark (recientemente fallecida):

    http://www.drclarkstore.eu/Products-Vitamins.html

    También uso el MMS regularmente y el zapper…no sé si me animaré a comprar la plata coloidal, aquí una web inglesa que parece interesante para comprarlo ya hecha:

    http://www.subtleenergytherapyuk.com/MolecularSilver_pg.html

    También creo interesante hacerse con extracto de Equinaccea, en UK hay posibilidad de adquirir 100 grs por 5.80 libras:

    http://www.myprotein.co.uk/bulk-powders/herb-extracts/echinacea-extract-(purpurea)/

    En esta misma web se puede comprar barato también Colostrum Kosher, vit C, etc por gramos:

    http://www.myprotein.co.uk/bulk-powders/health-and-wellness/

    Lo malo es que esta web creo que no admite Paypal, aunque les escribí hace unos meses y me dijeron que lo iban a incorporar a su sistema de pagos, no sé…yo hice hace un año un pedido con Visa pero ahora tengo problemas para utilizarla de nuevo con su software…..volveré a intentarlo porque creo interesante la equinacea y el colostrum…

  43. Iberiko dice:

    Parece que el dioxido de cloro gaseoso ( el gas que se desprende al hacer el MMS) puede curar todo tipo de gripes (probado en ratones de laboratorio):

    http://blogs.healthfreedomalliance.org/blog/2009/07/16/protective-effect-of-low-concentration-chlorine-dioxide-gas-against-influenza-a-virus-infection/

  44. trinityatierra dice:

    levantateyanda,
    no leo nada,¿qué dice la noticia??

  45. Danny dice:

    Iberiko
    Yo uso 2 gotas de MMS y 10 de ácido cítrico para lavarme los dientes.
    Mientras espero los tres minutos, muy despacio respiro ese gas (muy despacio!) cuatro veces.
    Luego aire fresco.
    Soy fumador, empedernido y feliz (no traten de convencerme! jaja) y la verdad parece que no fuera.
    Práctica recomendable.
    Saludos
    Danny

  46. http://www.tv3.cat/videos/1638149/La-grip-A

    que bueno…ja ja ja ja, minuto 27, despues de hablar el gordo doctor Trilla, (el infame que escribio esta basura http://www.elmundo.es/elmundosalud/2009/10/19/saludpublica/1255940490.html) teresa forcades le mete un golazo por la escuadra dejando en evidencia el escaso coeficiente intelectual del doctor trilla.

    resumen: el 35 % de los catalanes quieren vacunarse, el 20 % de los catalanes han sido llamados a vacunarse (grupos de riesgo)

    conclusion de la mente privilegiada del trilla….”no solo los grupos de riesgo (20%) sino que UN 15 % adicional de catalanes quiere vacunarse” JA JA JA JA JA JA

    PERO QUE BURRRRRRO EL DOCTOR TRILLA, JA JA JA JA JA

    despues de corregirle (que el 35 % de los catalanes quieran vacunarse no imlica que el 100% del 20% (grupos de riesgo) lo quieran)

    se le ha quedado una cara de tonto que no tiene precio.

    TRILLA INUTIL! haber estudiado, BURRRO!

    ja ja ja ja ja

  47. Iberiko dice:

    Pues sí Danny, ja, ja, también soy fumador (sin aditivos) empedernido y a veces inhalo el dióxido de cloro pensando que puede ser beneficioso para mis ennegrecidos pulmones…aunque tenía duda ya que no estaba muy seguro sobre la posible toxicidad del cloro de este gas…¿Has leido algo sobre sus posibles beneficios al respirarlos? Después de ver lo del estudio en los ratones contra la gripe parece que puede ser bueno…Aunque también tengo algún reparo con el ácido cítrico, en algún lugar leí algo sobre algún problema con su uso excesivo…voy a mirar a ver si lo encuentro….

  48. chg dice:

    Ja ja ja jaaaaa!!

  49. trinityatierra dice:

    fumiganlleida,
    la página no se ve pero me lo creo porque este tipo (el Trillaó) que está hasta en la sopa es lo mejorcito que han podido encontrar a sueldo para vendernos la vacunación contra el H1N1 y ya ves tú que poco nivel intelectual y científico. Es demencial…

  50. tallahams dice:

    No hay pandemia ,no hay h1n1,solo hay consciencia,solo hay predisposicion a la ilusion,
    Vi al serio del silencio,en el eco de una voz, y se expandio con el viento , que llega hasta el corazon.
    La guitarra, la mañana , la voz , de libertat.
    Se oye un rumor por las esquinas, que anuncia que va ha llegaaaaar,el dia en que todos los hombres, juntos podran caminar (LA GUITARRARRA A LA MAÑANA ,LA VOOZ, DE LIBERETAT )

  51. trinityatierra dice:

    Danny,
    voy a probarlo…:-) Thanx!

  52. trinityatierra dice:

    tallahams,
    brindo contigo, jajajajaja!!

  53. Juan Quaglia dice:

    Trinity! Quiero ser tu Neooo

  54. Danny dice:

    Hola
    Si, es bueno para fumadores, aunque no se que tanto mal hace el cigarrillo.
    Joe Vialls no creía en ese asunto de tan perjudicial.
    Además, cunado me tratan de imponer algo, me pone un poco “revolutionary” y desconfío porque insisten e insisten.
    Teniendo en cuenta que también insisten en que me vacune, el abanico de posibilades está abierto.
    Fumo, por elección propia. Sin culpas.
    No se si los pulmones se ponen negros, Vialls lo niega. La famosa foto de los pulmones enegrecidos se la atribuye a un minero de carbón. No sé.
    Un día le pregunté a un amigo que estudia medicina, si cuando disecaba un cadáver se daba cuenta de eso.
    Me dijo que no.
    Si fuera así además, supongo que cuando tosemos expulsaríamos algo negro.
    Tal vez Vialls tenía razón, una frase repetida millones de millones de veces , se parece a que es verdad.
    Las vacunas hacen bien, el cigarrillo no.
    Que se yo! 🙂
    Pero, seguro que por ojos, nariz, garganta y oídos (unidos por las trompas de eustaquio) deben colarse muchos patógenos al respirar. Un poco de gas de dióxido de cloro no viene mal cada vez que me lavo los dientes.
    Respecto al ácido cítrico, recuerda que no es lo que consumes.
    Una parte de clorito de sodio al 28% con 5 partes de ácido cítrico al 10% se transforman en dióxido de cloro y dejan de ser lo que eran.

    Trinity, leía lo del blog de Ucrania y el descubrimiento coreano. No es MMS.
    Está difícill de traducir, pero creo que se refieren al agua ozonizada de Bob Beck
    Efectiva , dicen, también.
    No estaría mal , si fuera posible, contactar algún forero de Ucrania y darle información.
    No poseo contactos pero tal vez alguien de Uds si.
    Incluso se que en España hay muchos de Ucrania, y tal vez colaboren con la traducción.
    Saludos
    Danny

  55. pepepinto dice:

    SOBRE LA PLATA COLOIDAL.

    La plata coloidal se fabrica con AGUA PURA y PLATA PURA.
    Agua pura significa H2O, o sea sin sales, sin nada más que agua. La destilas tú mismo, con un aparato destilador, o te vas a la farmacia y compras AGUA BIDESTILADA (6 € litro).
    Plata pura significa que debe tener una pureza del 99,99%.

    El agua bidestilada de la farmacia no es pura al 100%; yo he medido de 2-3 partes por millón (ppm); si la destilas tú, te pasa igual.

    ¿Que cómo lo mido? Con este aparato:

    http://cgi.ebay.es/HANNA-TDS1-TDS-PPM-WATER-TESTER-IONIC-SILVER-COLLOIDAL_W0QQitemZ310138384038QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item4835b02ea6

    El agua del grifo tiene una concentración de 80-120 ppm. Si llevas a cabo un proceso electrolítico con agua del grifo (o mineral) te puedes llevar el gran susto, porque el cloro con la plata forma CLORURO DE PLATA, que resulta muy poco recomendable.

    Quién proponga utilizar agua del grifo, o mineral, o cualquier otra ocurrencia es un ignorante supino, o algo mucho peor.

    Si quieren acelerar la reacción, echen una cucharadita de plata coloidal, previamente fabricada, siempre que sea de buena calidad. Si no tienen, pues se esperan a que empieze el proceso, que se alargará, pero tampoco hay que ser un “caga prisas”.

    INSISTO: AGUA PURA, IMPORTANTÍSIMO. NI SE LES OCURRA BEBER UN COLOIDE DE PLATA FABRICADO CON AGUA DEL GRIFO, O MINERAL.

  56. liebreblanca dice:

    Danny, con lo del agua blanca me refiero al video de Bob Beck de más arriba. Tiene un kit sencillo, como el mio, sin medidor. Lo pone en un vaso de agua de grifo hasta que se vuelve como blanca y entonces se lo bebe.
    Si con tres pilas tardas una hora, ¿con una sola pila tadarias tres horas en tener la misma concentración?, ¿y con esa concentración no hace falta beber todo el vaso, lo tomas a gotas?

  57. 16c7dc dice:

    muy bueno el tema que tratan aqui, os servira dentro de poco.

    los “Tsampa” son muy buenos .

    sigan asi aportando datos utiles , que os estare leyendo.

  58. geminiss dice:

    Muchas Gracias por este aporte tan extenso y gracias tambien a todos por aportar tantas ideas prácticas.
    Da gusto leer un post cuando surgen de manera tan fluida las aportaciones sin perderse en lo banal y sin sentido.
    Enhorabuena a todos
    Un Saludo

  59. liebreblanca dice:

    Mira, aqui un forero de otra web ha subido como lo hace http://img20.imageshack.us/gal.php?g=img3142i.jpg. ¿Asi es como tiene que quedar?

    Una receta simple para hacer pan: 200 gr de harina, 200 de agua y una cucharada de levadura de panaderia. Se mezclan bien, se tapa y se deja reposar toda la noche. Al dia siguiente se pone en la panificadora la masa con otros 350 de harina, 150 de agua y una cucharada de sal. Si no tienes panificadora, amasa a mano, deja reposar y al horno (no se cuanto tiempo, lo hago a maquina).

    Una receta de jabón: en una garrafa de agua se ponen dos litros, se añade 50 gr de sosa, cuando se enfrie se añade un vaso de aceite y una cucharada de sal. Agitarlo fuerte unos minutos varias veces al dia y en un par de semanas tendrás un jabón liquido blanco muy espeso. Se añade agua al gusto y aceite esencial para perfumar.

    Sobre el huerto hurbano, de momento yo recomiendo plantar acelgas. Con pocos cuidados da una buena cosecha cada 10 dias durante casi todo el año. Tambien poner perejil en todas las ventanas. Es super vitaminico y crece rápido, con eso no te mueres de escorbuto. Luego, según el espacio que tengas puedes poner más variedad.

  60. liebreblanca dice:

    Mira, aqui un forero de otra web ha subido como lo hace http://img20.imageshack.us/gal.php?g=img3142i.jpg. ¿Asi es como tiene que quedar?

    Una receta simple para hacer pan: 200 gr de harina, 200 de agua y una cucharada de levadura de panaderia. Se mezclan bien, se tapa y se deja reposar toda la noche. Al dia siguiente se pone en la panificadora la masa con otros 350 de harina, 150 de agua y una cucharada de sal. Si no tienes panificadora, amasa a mano, deja reposar y al horno (no se cuanto tiempo, lo hago a maquina).

    Una receta de jabón: en una garrafa de agua se ponen dos litros, se añade 50 gr de sosa, cuando se enfrie se añade un vaso de aceite y una cucharada de sal. Agitarlo fuerte unos minutos varias veces al dia y en un par de semanas tendrás un jabón liquido blanco muy espeso. Se añade agua al gusto y aceite esencial para perfumar.

    Sobre el huerto urbano, de momento yo recomiendo plantar acelgas. Con pocos cuidados da una buena cosecha cada 10 dias durante casi todo el año. Tambien poner perejil en todas las ventanas. Es super vitaminico y crece rápido, con eso no te mueres de escorbuto. Luego, según el espacio que tengas puedes poner más variedad.

  61. ubiquisque dice:

    http://www.elconfidencial.com/videos/cosas-karma-20091121-2063.html

    No estaria mal que les ocurriera algo asi a los canallas.

  62. tallahams dice:

    Liebre, no se a que te refieres con lo de huerto hurbano, si es sembrar en macetas, no obtendras buenos resultados,yo tengo un huerto de unos 200 m2
    y me considero un entendido en esto, ya que llevo muchos años cultivando cosas de forma natural, (sin quimicos),la clave esta en la tierra(que debe abonarse con estiercol de animales que no consuman piensos compuestos(NOTA en españa todo el maiz que se destina a la elaboracion de piensos para consumo animal es TRANSGENICO,por no hablar de los antibioticos que se les añaden)yo abono con estiercol de oveja que pasta libre en el campo,el estiercol debe ser viejo ,(parar dar tiempo a que las bacterias conviertan el nitrito original en nitrato )
    El agua de riego debe ser de lluvia o manantial,no del grifo.esto es muy importante puesto que el agua de la red esta tratada con un sin fin de toxicos.
    En una maceta la planta no puede profundizar sus raices y por consiguiente no compensa el equilibrio
    a nivel de temperatura que necesita ,otra cosa importante es que interactues con la planta a nivel mental,Ahora no solo es tiempo de acelgas ,que por cierto son un somnifero natural excelente,pero tambien aportan mucho sodio (creo),es tiempo de patatas tardias,escarolas, apio,cebollas,lechugas,puerros,coles etc etc,
    de cara a lo de estar potente ante los virus(naturales o de laboratorio)creo que iria bien consumir vejetales crudos(cebollas, ajos,pimientos rojos (que aportan mas vitamina c que naranjas o kiwis)etc, algo de guindillas picantes secas,esto ya lo usaban los mayas,y ademas el romero y el tomillo(bactericida y antivirico)esto no cal comprarlo, los bosques mediterraneos estan llenos.

  63. tallahams dice:

    Liebre , se me olvido antes , si hierves las cosas destruyes la vitamina c,mejor crudo, las acelgas las puedes cosechar diariamente ,ves cojiendo las hojas exteriores ,sin necesidad de arrancar la planta entera ,o sea no mates la gallina de los huevos de oro,salud.

  64. trinityatierra dice:

    En varios foros han hablado muy bien del hongo Kombucha y de sus propiedades en forma de té
    http://www.livestrong.com/article/30286-health-benefits-kombucha-mushroom/
    alguien anotó ayer en este foro sus propiedades comprobadas por él mismo
    ¿sabemos dónde enconrtar este tipo de hongos para hacer nosotros el té? ¿cual es la forma más eficiente de tomarlo o preparalo, teniendo en cuenta el factor “precio” también?
    gracias a todos,
    estamos aportando mucha buena info
    Un abrazo,
    Trinity

  65. trinityatierra dice:

    hola liebreblanca,
    gracias por esas recetas. Si en lugar de levadura de panaderia tienes levadura fresca, cual seria la dosis?
    No tengo panificadora, mi idea es hacerlo a mano..voy a probar. De manera que entiendo, según lo que has dicho, que una vez de que la primera masa ha reposado toda la noche, se pone sobre una tabla ¿y sobre ella se pone el resto y se amasa a mano? ¿cuánto tiempo? ¿se necesita algun instrumento para mejorar la mezcla de todo? ¿y luego se cogen trozos en forma de pan y directamente al horno? ¿a qué temperatura? la pregunta va para cualquiera que tenga experiencia directa con el pan. Gracias a todos.,
    por cierto, si queréis comprar un medidor de ppm para ver cómo os va saliendo la plata coloidal aqui se pueden comprar http://www.laboutiquedeliman.com/aquatester.html
    Es la única froma de saber si la plata coloidal la tenéis a la concentración adecuada, sobretodo si trabajais con agua destilada porque el proceso es más largo.

  66. trinityatierra dice:

    liebreblanca,.
    sobre tu receta de jabón: me pregunto qué tipo de garrafa utilizas porque si se queda dura la mezcla ¿cómo lo sacas de ahi? si puedes enviar enlace a fotos de garrafas, mejor.
    Lo agitas con una cuchara, o agitas la garrafa? estaría genial si hubiera un video ilustrativo por ahi, es algo muy util…
    Luego,esas esencias para perfumar, ¿de qué tipo son? ¿dónde las encuentras?
    🙂 ya ves qué preguntona estoy..

  67. trinityatierra dice:

    Danny,
    yo he descubierto este foro http://www.griph1n1.com.ua/people-saying/ pero está en ruso., en ciualquier caso, supongo que nada impide escribirles en inglés—alguien lo entenderá.
    Sobre lo que dices de fumar, hay cosas realmente extrañas en este asunto. He conocido a mayores con 90 años que se fumaban sus cigarrillos de liar y se murieron de muy viejos, relativamente sanos.Los cigarrillos son mucho más nocivos por los aditivos adictivos y mil m**** que contienen. Estoy de acuerdo en que el asunto totalitario con el tabaco no anima a dejar de fumar y la hipocresía de los que se lucran de los impuestos a la par que lanzan campañas de este tipo es vomitiva.
    Saludos,
    Trinity

  68. Juan Quaglia dice:

    Es cierto que la marihuana es mil veces más cancerígena que el tabaco?

  69. trinityatierra dice:

    Juan Quaglia,dudo mucho que así sea, que la marihuana sea más dañina que el tabaco. De hecho, no lo creo en absoluto. Más bien quería decir que si uno se limita a fumar tabaco, probablemente no llegue a fumar demasiado y sus efectos no son tan malos como fumando cigarrillos que contienen algo así como 2000 aditivos junto al tabaco, metales pesados y venenos para todos los gustos. Espero que no me hayas interpretado mal. Saludos. Trinity

  70. liebreblanca dice:

    Mi huerto son unas macetas en la terraza:
    http://www.subirimagenes.com/fotos-1000768-2228964.html
    Y alguna más en la ventana http://www.subirimagenes.com/fotos-1000795-2229065.html
    No da para comer, pero si para acompañar otras cosas que tengas guardadas con algo verde y fresco.
    La receta de pan que yo uso es esta http://www.justvegetal.com/?p=1531. Para hacerlo a mano he encontrado esto http://www.club-paneo.com/es_es/video-hacer-su-pan-a-mano.html. No parece dificil, pero a poco que puedas una panificadora ahorra mucho trabajo, tambien sirve para hacer seitán muy fácil y barato. De todas formas para guardar harina habria que envasarla al vacio ¿no? Creo que no dura mucho.
    Yo para hacer jabón uso esta receta http://sombradelmar.blogspot.com/2008/07/nueva-entrada.html. La garrafa es la normal del agua embotellada, queda como un gel espeso pero no solido y no hay problema en echarlo en otros más pequeños para el dia a dia. Los aceites perfumados, yo uso los que venden en los chinos para quemar, peros son malillos. En las herboristerias tienen de buena calidad. No es imprescindible, solo que el jabón este no huele muy bien. El jabón liquido es para fregar el suelo o los platos, para hacer pastillas encontré un video muy bueno http://www.youtube.com/watch?v=Fz5kd6NbZdM&feature=fvw. Aunque como vegana que soy recomiendo cambiar la manteca por aceite vegetal y dejar a los pobres cerditos tranquilos.

  71. liebreblanca dice:

    Aqui hay un video para hacer jabón en pastillas, pero como vegana que soy recomiendo cambiar la manteca por aceite vegetal y dejar en paz los cerditos http://www.youtube.com/watch?v=Fz5kd6NbZdM&feature=fvw. Yo uso esta receta para jabon liquido. La garrafa es la normal de comprar agua, se agita cogiendo la garrafa con las dos manos y sacudiendola. No queda solido, solo espeso. Y se perfuma con esos aceites que venden para quemar. Yo los compro en los chinos, que son baratos.
    Mi huerto son unas jardineras en la terraza y otra en la ventana. No da para mucho, pero al menos tengo algo verde y fresco, sin pesticidas, para acompañar a lo que compro. Por eso insisto en las acelgas y el perejil; tal como vas cogiendo va saliendo más y es lo más practico para cuando hay poco espacio. Si sabeis de alguna otra planta que se pueda ir cosechando continuamente me interesa.

  72. liebreblanca dice:

    Para hacer pan yo uso esta receta http://www.justvegetal.com/?p=1531. Si no tienes maquina puedes probar asi (no lo he hecho nunca) http://www.club-paneo.com/es_es/video-hacer-su-pan-a-mano.html.
    Receta de leche de avena:
    en un litro de agua ponemos dos cucharadas de copos de avena (yo pongo tres porque me gusta espesa) y una pizca de sal. Se deja a fuego medio-fuerte una media hora, pero que no hierva. Pasamos la batidora un par de minutos, lo colamos en un colador chino (los normales se atascan) y ya está. Con un paquete de copos de avena, que vale 1’30 en mercadona, tienes como 10 o 12 litros de leche. Y la pasta que queda en el colador se puede aprovechar para las hamburguesas.
    (Off topic: en el juego del nwo hay una carta sobre la violencia de género, una persona está muerta en el suelo y su pareja bebe un vaso de agua. ¿Echan algo en el agua que vuelve violenta a la gente?).

  73. geminiss dice:

    El Kombucha es kéfir de té, una de las 3 clases de kéfir que hay junto con el de leche y el de agua.

    Al igual que dijo Danny de la Tsampa, EL KEFIR SE REGALA, NO se vende.

    Os dejo el link donde se da información útil sobre este tema y de donde yo saqué la información para el kéfir de leche que es el que tengo.

    http://www.conkefir.com/category/el-kefir/

    Juan Quaglia no se de donde has sacado esa información de la marihuana, pero dudo que sea cierta. Al igual que el tabaco (salvaje), la marihuana se ha utilizado desde hace más de 3000 años y no se conoce que haya habido muertos por cancer.
    Otra cosa es que la mezcles con tabaco para fumar y entonces si que te vas a fumar la mier** de aditivos que ha comentado Trinity que le echan al tabaco.
    Lo que produce el cancer son los quimicos añadidos, la planta natural fumada pienso que no.

    liebreblanca otra hortaliza que puedes cultivar para tu mini-huerto es la espinaca que ocupa muy poco espacio; puedes recolectar las hojas poco a poco o sembrarla escalonadamente para coger las matas enteras.

    Otra sugerencia para hacer el pan:

    http://www.redpermacultura.org/articulos-categorias/16-alimentacion/317-como-fabricar-pan-de-manera-artesanal.html

    Te cojo la receta de la leche de avena y aqui dejo el link de la leche de soja que es la que me hago a veces:

    http://www.alimentacion-sana.com.ar/informaciones/novedades/soja.htm

    Saludos

  74. mous3000 dice:

    Hola!
    –fumiganlleida–
    Gracias por el ofrecimiento para montar un blog sobre horticultura biodinámica. Seguro que hubiera sido una gran iniciativa. Hay 1 impedimento. Muy importante; hace años que atravesé aquella etapa. Por razones que no vienen al caso, aquello cesó en 1988 y conservo un muy placentero recuerdo.
    La agricultura/horticultura biodinámica es un estilo de vida basado en las enseñanzas de Rudolf Steiner: la antroposofía. No me refiero para nada, por si alguien lo confunde, a la ‘teosofía’ de la impresentable mme. blavatsky y su horrible circo pseudo-parapsicológico, feliz y oportunamente ‘desmontada’ por René Guenón.
    –fumiganlleida– … como estilo de vida, no se debe (aunque si se puede) hablar de algo que no estás haciendo. Es algo vivo, latente. Lo vives, hablas de ello; no lo estás viviendo, no se habla de ello.
    Estuvo bien mientras duró! 😉 En aquella época estuvimos viviendo en comunidad en el campo. Pero currando. Nada de canutos y tocarse la gaita. Metía de 8 a 9 h. diarias y me retiraba cuando ya ni veía por la noche. Aquello si que podía denominarse “el tiempo vuela”. Usaba el calendario biodínámico de Maria y Matthias Thun (comprado en Francia) y posteriormente lo adquiría de la Editorial Rudolf Steiner de Madrid. Era fascinante constatar las influencias cósmicas y telúricas. Cada variedad hortícola tiene su grupo, fruto, raíz, hoja, flor. Luego están las rotaciones armónicas. Sobre todo los horarios siderales traducidos a horario “local” que rigen cada grupo. Nunca olvidaré una siembra de guisantes sobre 3 platabandas de 30 mts. a doble fila; El periodo de fruto había empezado antes del alba y terminaba antes del mediodía para dar paso a la influencia raíz. Total que no pudimos acabar y nos quedó pendiente una hilera que la dejamos para la tarde. Como ya he dicho la influencia sideral ya había entrado en “raíz”. Total crecieron 1 mt. menos y dieron muy pocas vainas; parecía aquello guisante de mata baja. Además, se debe remover y preparar la tierra bajo esa misma influencia.

    Otra cosa que hacía era preparar mis propios remedios “homeopáticos” para proteger las plantas de los inevitables bichos. Pongo “homeopáticos” entrecomillado porque la definición correcta aquí sería: isopáticos.

    Solo tuve un par de problemas serios con los bichos: el escarabajo de la patata y el gusano blanco (menudo cabroncete). Era una guarrada porque el tema consiste en recolectar escarabajos, larvas y huevos y en un mortero de alabastro o marmol machacarlos hasta formar un puré. Pero más asqueroso era el gusano blanco. Luego una parte de esa pasta se guarda en un frasco de cristal marrón (esos de laboratorio) con alcohol puro. Se compra en farmacias que también se dedican a la homeopatía. Se deja macerar 15 ó 20 días; a esto le llamaremos ‘tintura madre’. Para entonces debes contar con 20 frasquitos de 100 ml. Tomas 10 ml. de ‘tintura madre’ y los mezclas con 90 ml. de agua destilada o bien embotellada o bien alcohol puro; da igual. Después viene el proceso de dinamización; es decir hacer que la energía de la tintura madre se mezcle bien con el resto. Se golpeá 100 veces contra el lomo de un libro grueso con tapas de cuero; Esta es la forma antigua. Luego de aquí tomas 10 ml. y repites la operación hasta llegar al frasquito 20. Entonces ya dispondrás de una dinamización a la 20 decimal Hannemaniana o 20DC. Se mezclan 20 ml. de “escarabajo a la 20DC” con 25 lts. de agua, se bate enérgicamente y se vierte a una pulverizadora. Pulverizas antes de que salga es sol. 3 días seguidos y la presencia de escarabajos en las plantas de patata pasa a ser puramente anecdótica. 🙂

    Sí! Es increíble. Si todo esto esto le pilla a alguien como novedad, no teneis que flipar. El mismo encubrimiento, desdén y burla por parte del sistema que rige sobre otros campos, ¿Como no iba a regir en un sistema de horticultura que no utiliza abonos, fertilizantes, plaguidas, etc.?

    Lo que quiero decir respondiendo a algún post por ahí arriba es que no se si pueden plantarse tomateras en la maceta de tu terraza o balcón usando el método biodinámico. No se cómo funcionaría. Nunca lo probé. Mi macetera tenía 5500 m2 😉

    Quizá podríais hacer la siembra en tierra limpia sin fertilizantes bajo influencia ‘fruto’ y el posterior trasplante a una maceta o parterre y también bajo la misma influencia removiendo previamente la tierra y dejando los hoyos abiertos un par de horas antes de trasplantar las tomateritas.

    En fin! No puedo decir mucho más. No pude preparar la isopatía contra la hernia de la col. Y menos mal que no tenía demasiados grillotopos. No se si hubiera podido machacarlo; demasiado grande y por alguna extraña razón … ya se que esto no tiene sentido, … pero qué lo tiene, … el bicho me caía bien. Qué potencia en las patas delanteras!

    Os ruego que no me hagais preguntas “por curiosidad”, por favor. No resulta práctico si-no-vais-a-llevarlo-a-la-práctica. Es como querer ir de vacaciones a Bora-Bora solo viendo la foto. Aunque todo cambiará en cuanto abran las primeras oficinas de Memory Call. 😉 😀
    SalU2

  75. wow, apasionante post mous3000, muchas gracias

    todo este conocimiento se adquiere buscando bibliografia de Rudolf Steiner? y Maria y Matthias Thun?

    este conocimiento tiene que salir a la luz!

    supongo que mientras duró tuvisteis cero enfermedades en vuestro grupo verdad?

    esta debería ser la única agricultura del mundo y no la puta mierda de agricultura química por no hablar de la transgenica.

    Comemos frutas y hortalizas híbridas (con mayor rendimiento pero con menor concentracion de vitaminas y minerales)

    Comemos frutas, hortalizas, carne con residuos químicos tóxicos

    respiramos mierda cada día (chemtrails-gases motores obsoletos de explosion)

    somos esclavos!!!

  76. trinityatierra dice:

    mous3000,
    voy a releer varias veces tu comentario porque hay mucha miga y lo que cuentas es realmente bonito…:-) mil gracias.

  77. trinityatierra dice:

    pepepinto,
    se había quedado tu comentario en el spam, lo encuentro muy acertado. Yo también creo que hay que realziar este proceso con agua destilada , de hecho con doble destilación como muestra el vídeo sería lo más razonable sin duda. Yo también colgué enlace a un aqua tester, no son caros y es necesario para controlar el proceso.
    Un saludo,
    Trinity

  78. trinityatierra dice:

    Prince habla de chemtrails en una entrevista en televisión.
    Gente de la música, ¡¡¡Despertad y hablad!!!!

  79. bellpacific dice:

    Los aparatos para obtener plata coloidal son relativamente fáciles de construir.

    2 barras de plata pura separadas y aisladas entre si.
    1 Fuente de alimentación de 24V. (o 3 baterías de 9V. en serie).
    1 Medidor TDS para determinar las partes por millón (ppm) de plata disuelta (recomendado +/- 12ppm) en el agua destilada. He aquí dos modelos:

    http://es.rs-online.com/web/search/searchBrowseAction.html?method=retrieveTfg&binCount=1&Ne=4294958129&Ntt=TDS&Ntk=I18NAll&Nr=AND%28avl%3aes%2csearchDiscon_es%3aN%29&Ntx=mode%2bmatchallpartial&N=4294954772&Nty=1#header

    http://www.wisemannklein.com/en/water_tester_aquatester.html

    Esquema eléctrico:

    http://www.berzerker.net/jonboon/free/survival/Plan%208%20CS%20Generator.pdf

    Saludos

  80. bellpacific dice:

    Más info y manules de supervivencia:

    http://www.berzerker.net/jonboon/free/survival

    Mirar enlaces denominados Plan 1 CS generator.pdf y siguientes

    http://www.berzerker.net/jonboon/free/survival/Plan%203%20CS%20Generator.pdf

  81. geminiss dice:

    Gracias bellpacific por los manuales y el circuito (es muy facil de hacer).

    Un Saludo

  82. trinityatierra dice:

    Danny, lo del tsampa me parece muy interesante. Es como el alimento de los astronautas pero en natural.
    Tengo una duda con el trigo seco. ¿Aparte de las tiendas de ecológico donde venden todo ultra caro, sabéis dónde s epuede conseguir trigo en grano para hacer este tipo de receta? ¿Se puede suplantar por harina integral de trigo? Gracias

  83. trinityatierra dice:

    liebreblanca,
    http://www.justvegetal.com/?p=1531. voy a probar esa receta sólo que en lugar de harina de espelta tengo de trigo, ¿se mantienen las prooporciones según tu? estate atenta porque voy a ir preguntando,…ya te contaré cómo me salen los panecillos:-)

  84. trinityatierra dice:

    liebreblanca,
    esa página de paneo está fenomenal!!! Bueno, bueno, cómo me voy a poner con los panes y los donuts veganos…;-)

  85. trinityatierra dice:

    bellpacific,
    pues sí, no vendrán mal esos esquemas porque en algún que otro sitio están agotados….

  86. trinityatierra dice:

    por cierto,
    aquí venden este sistema para generar con energía libre energía eléctrica para toda la casa
    http://www.smallbizcenter.info/magniwork.php?apid=A50M&apflag=1&v=1
    ¿me ayudáis a analizar esto? ¿realmente está ya al alcance de todos?

  87. trinityatierra dice:

    http://www.smallbizcenter.info/magniwork.php?apid=A50M&apflag=1&v=1
    Esto es una guia muy detallada de 50 paginas sobre cómo construir un generador de energia libre para tu casa. Cuesta 33 dólares y te ofrecen apoyo técnico 24X7 y te aseguran que te gastarás 100 dólares más en los materiales para construir el generador de energía libre. para no depender de las redes generales de abastecimiento…generar energía de forma autosuficiente..
    Te venden las instrucciones para construir tu propio generador de Energía Punto Cero… ¿alguien ha pasado por algo similar aquí? ¿os imagináis qué maravilla?

  88. trinityatierra dice:

    liebreblanca, he encontrado videos y toda la info que necesito es ese site, me queda sólo una pregunta.
    ¿Para hacer pan se emplea siempre la harina de repostería? ¿no se puede emplear la harina normal o integral?
    Yo pensaba que la de repostería se usaba para pastas y repostería pero ahi todas las recetas de pan son con harina de repostería…

  89. bellpacific dice:

    Trinity,

    El enlace de arriba parece interesante. Desgraciadamente, hay que tener conocimientos de electricidad, tiempo y dinero para atreverse a probar prototipos. O bien conocer a un usuario cercano que haya probado uno con éxito, previo a embarcarse en aventuras técnicas

    Alguien me dijo hace unos años que le habían contado de otro alguien que tenía un aparato de estos o similar funcionando en casa. Supongo que debe haber unos cuantos usuarios e inventores anónimos (por razones obvias)en nuestro país que se autoabastecen.

    A Practical Guide to ‘Free-Energy’ Devices
    en
    http://www.panaceauniversity.org

    Guía Práctica de Dispositivos de Energía Libre
    http://free-energy-info.co.uk/Spanish.html

    Queda el interrogante de si las máquinas de energía libre se verán afectadas también por las Tormentas Solares que se preveen en los próximos años.

  90. mous3000 dice:

    Hola!
    No querais siquiera imaginar (yo no puedo) la eventual necesidad de almacenar víveres para un año, por ejemplo, y lo que ello conllevaría.

    Si la situación social se deteriorara por la liberación y posterior descontrol de un patógeno de nivel BSL4, ése, el ‘papeo’, podría ser el menor de los problemas. ¿Quien ha visto “12 monos”? Inspirada en un pasaje de la novela “El mago de Oz” Si alguien se maravilla de la prodigiosa imaginación de los productores, …
    ¡Pues no es para tanto! No hay tanta “imaginación” disponible; no es tan “abundante” como pudiera parecer. Vale que el ser humano es imaginativo e ingenioso, pero no tanto. La peli está fundamentada sobre escenarios posibles discurridos por los famosos ‘think tank’ del gobierno. Lo de las torres gemelas, como muchos sabreis, en origen era un escenario sopesado unos 15 años antes, año arriba, año abajo.
    ¿Habeis visto la serie “Jericho”? Otro escenario.
    Habeis visto la peli “El señor de las moscas”; otro escenario y posterior experimento controlado geográficamente y por número de sujetos de ensayo.
    Realmente espero que no haya nadie por estos lares que piense todo eso es imaginación llevada al cine. Hay más pelis de este corte que no voy a comentar; como muestra un botón.
    Asusta constatar cuán rápidamente el ser humano puede descender a un pozo sin fondo y transformarse en un super-depredador de su propia especie.

    Si me viera en la necesidad de almacenar víveres para un año, desde luego en lo último que pensaría es en garbanzos o lentejas o “comida standard”. Nosotros somos el tipo de peña que sabe que la comida standard está desnaturalizada desde origen y a pesar de ello en este hilo se habla de garbanzos. ¿No es una ironía? La 1ª vez que fui a E.E.U.U. allá por el 83 me quedé alucinado (por muchas cosas) porque todos los supermercados tenían 1 ó 2 pasillos a 2 bandas con todo tipo de suplementos nutricionales. Me impactó. En realidad esto empezó allí en los años 20. En países de este nivel, la gente que almacena reservas de comida para eventuales emergencias, no guarda alubias. Guardan comida de diseño científico altamente deshidratada y agua. ¡Claro! Entiendo que en el país de las alubias con chorizo, tocino y morcilla cueste despegarse … … … 😉

    Cuando hablo de comida de diseño me estoy refiriendo a la “comida” diseñada por el Dr. Sat Paul Dewan y su equipo; fueron pioneros. Hoy día más científicos cubren este campo. Comida 100% extractada de fuentes orgánicas y purificada tras un doble centrifugado en agua muy fria. Preparada para cubrir absolutamente todas las necesidades nutricionales del organismo humano. Ahora bien, quizá alguien piense que a ese señor lo conocen como mucho, en su casa a las horas de comer … … ¡Pues va a ser que no! Graduado por las Unis de Rajasthan – Jaipur y Punjab – Chandrgarth. Graduado en nutrición por la Uni de Nebraska. Dewan fue requerido por la NASA como responsable de la creación de un sistema alimenticio-nutricional para las misiones espaciales Skylab, Apollo (todas) y la conjunta Apollo-Soyuz. Paralelamente discurría una línea de comercialización con una compañía fundada en 1980 y radicada en L.A. de la que era director técnico.

    Así que, ¿De verdad habeis considerado la eventualidad de guardar comida para un año?
    Necesitaríais 2 lts. de agua por persona y día solo para ingerirla; higiene aparte. Una familia de 4 necesitaría 2.920 litros. En garrafas industriales de 18 lts. 162 uds. = unos cuantos m3. ¿Donde la guardais? ¿En el piso? ¿En la casa?
    Comida de diseño deshidratada e imperecedera: 3,390 kgrs. al mes por persona; x 4 personas = 13,56 kgrs. x mes; para un año = 162,72 kgrs.
    ¿A que se pone seria la logística? ¡Y no hablemos de €€€€€€€€€€€€’s! Y solo toco lo estrictamente imprescindible. Si alguien piensa en casas en el campo muy apartadas y con pozo y cuevas en las inmediaciones, … lamento daros una mala noticia, y no soy el oráculo ése, … pozos y cuevas están censados tiempo ah! por el ejército.

    En caso de desestabilización social seria, los urbanitas caerían como moscas. Las ordas de hambrientos no llegarían más allá de los 30 klms. mientras que las bandas motorizadas agotarían su impulso a los 100 klms.
    Escenario de guerra nuclear de los años 60. En el caso que nos ocupa, un patógeno tendría las mismas consecuencias.

    Podeis empezar a trazar círculos (100 klms.) con un compás alrededor de las ciudades con más de 500.000 habitantes de España. Hasta podríais moriros del susto … … o de risa … 🙂

    De verdad, no me puedo creer que haya quien hable de guardar comida para un año. Los únicos que saldrían “bien parados” (es un decir) son ntros. hermanos sudamericanos. Tienen sitio de sobra para ocultarse. Nos., Nope!

    SalU2
    😉

  91. trinityatierra dice:

    bellpacific,
    voy a ponerme en contacto con ellos y hacerles unas preguntas al respecto:
    ¿se requiere gran conocimiento de electricidad? ¿funciona con 220 v:-) ? etc… ya os contaré

  92. bellpacific dice:

    De acuerdo,Trinity
    Para los EEUU, 110V. Habría que modificar algunos parámetros seguramente para obtener los 230V.

    Por lo que aparece en el video, semeja un motor trifásico sui-géneris, modificado. Tal vez colocando imanes o cambiando la polaridad consiga una máquina electrostática (la acciona dándole un impulso mecánico con una llave ajustable, parece ser y sigue sóla).

    Mira un ejemplo. Los conceptos de telekinesia, gravedad bipolar, electrostática suenan muy técnicos pero su aplicación es ingeniosamente simple.

    [ … La manera más simple de construir un influenzmaschine telekinetic es salir de construir un motor de CA que trabaja en principios de la influencia electrostática. Tal motor necesita ser simplemente una revocación de la máquina de Töpler, o la máquina electrostática de Wimshurst. Realmente tal motor puede ser haber hecho casi lista comprada, tantos países, incluyendo Polonia, máquinas electrostáticas brandnew de Winshurst de la oferta para la venta en tiendas. Estas máquinas confeccionadas miran mientras que se demuestra en el cuadro 11 arriba. El problema es, sin embargo, que el Töpler y el Wimshurst trabaja a máquina ambos trabajan como generadores electrostáticos. A saber producen electricidad estática mientras que consumen el movimiento mecánico. Para convertirlos en los motores de la influencia, es necesario invertir su teoría de operación…]

    http://www.totalizm.pl/free_energy_es.htm

    Una persona con conocimientos medios de electricidad seguro que puede montarla.

    Saludos

  93. trinityatierra dice:

    por cierto,
    este es un listado de 26.000 empresas americanas que aceptan el barter como moneda de intercambio.
    http://www.opencurrency.com/directory/category.php?category=5&show=all

    Todas estas son las monedas de no curso legal que aceptan http://www.opencurrency.com/currencies/

  94. liebreblanca dice:

    Acabo de hacer un pan con harina blanca normal, esa que venden a 38 centimos en todos los supers, y ha salido bien. Con levadura en polvo de panaderia, y a máquina, pero supongo que a mano será lo mismo.
    Trinity, si necesitas más recetas veganas, aqui tienes para aburrirte http://www.forovegetariano.org/foro/forumdisplay.php?f=13. En la sección de tofú pone como lo hago yo en casa.

    Más sencillo que guardar comida, aprender a vivir sin ella. Alimentarse del sol ya está al alcance de todos: http://sungazers.foroactivo.net/que-es-el-sungazing-tecnicas-f4/consejos-para-la-practica-de-sungazing-t19.htm.

  95. mous3000 dice:

    Hola!
    –fumiganlleida–, –trinity–, y demás
    La parte teórica desde luego que se aprende con todo lo que hay disponible en la Red sobre horticultura biodinámica. No lo he buscado pero habrá montones de foros con gente muy maja a quienes les faltará tiempo para ayudarte. Finalmente si te lias a preguntar y “recopilar” información te harás un lio. El gran riesgo personal hoy día son la cantidad de adictos a la información “pura.y.dura”. Todo cambia cuando lo que sea que te guste lo llevas a la práctica; bien practicando o enseñándolo.

    ¿Enfermedades? Bueno, en el grupo teníamos a uno de los más pretigiosos homeópatas de España, un osteópata y un matrimonio de acupuntores. El único que estaba siempre jodido era yo, … … … desde que me administraron una vacuna de niño.

    Sí! la verdad es que en mi experiencia la horticultura biodinámica representa la cúspide.
    Luego existe otro tipo de horticultura, pero no se si puede llamarse propiamente así. No se cuantos de vosotros habeis oído hablar de los Jardines de Findhorn. Esto es una flipada total. Se trata de una gente (posiblemente muy sensitiva) que por alguna razón estableció una comunicación espiritual con los Seres Elementales de la Naturaleza de forma que les ayudaban en sus huertas, obteniendo cosechas imposibles en el duro clima de Escocia. Por supuesto, está ducumentado a tope. Mola eh!

    SalU2
    😉

  96. gracias mous por toda la info, porque no escribes un libro y recopilas todo lo que sabes?
    salud 😉

  97. bellpacific dice:

    Trinity

    http://energialibre23.blogspot.com/2009/08/encontre-esto-en-el-blog-httpenergia.html

    “Testatika de Methernitha
    Encontré esto en el blog http://energia-libre.blogspot.com/
    Que se sepa, la única máquina de Energía Libre que sigue funcionandoregularmente desde 1980 es la llamada Thesta Distatica y se encuentraen la comunidad religiosa Methernitha, cerca de Linden, en Suiza.Cuenta con unos 200 miembros dedicados principalmente a lainvestigación electrónica. Se trata de un sistema electrostático,similar a una doble máquina electrostática Wimshurst complementadacon bobinas, imanes, diodos y otros extraños componentes. Gira sola,proporcionando 3 KW a 220 voltios. Ha sido comprobada y testificadapor numerosos expertos. Los directores de esta comunidad y elconstructor de ella, Paul Baumann, no quieren divulgar su secreto. LaHumanidad no está preparada para asimilarlo. Parece que han recibidoofertas de la NASA que han rechazado. Desde 1990, han decidido nomostrarla. Con esta política, como es de esperar, viven tranquilos.”

  98. trinityatierra dice:

    En esta página ofrecen una guia de remedios para aquellos a los que se les ha forzado a tomar la vacuna e intentar reducir los efectos tóxicos de ésta en el cuerpo. Creo que puede ser muy útil
    http://preventdisease.com/news/09/082009_swine_avoidance.shtml

    1. Paquete frío sobre la zona vacunada para bloquear la reacción inmunitaria. Todo el día, todas las horas que se puedan, además duchas frias y más hielo en la zona vacunada.

    2. Aceite de pescado, ácidos grasos esenciales para moderar la reacción de la tormenta de citoquinas

    3. Flavonoides como la curcumina, quercetina,

    4. Vitamina E, especialmente en su forma natural

    5. Vitamina C en dosis de 1000 mg, cuatro veces al día entre comidas, potente antiinflamatorio

    6. Astaxantina

    7. Zinc protege muy bien de cualquier toxicidad .

    8. Evita todos los suplementes estimuladores del sistema inmunitario como los extractos de hongos etc.

    9. Tomar un complemetno multimineral diariamente

    10. Citrato o Malato de Magnesio en cápsulas de 500 mg

    11. La Vitamina D3 es una hormona neural, no realmente una vitamina y te ayudara a modular una respuesta excesiva del sistema inmunitario por medio de frenar la reacción. Al revés, si tu sistema inmunitario está frenado, potencia el sistema. También protege en general contra toda invasión de microorganismos.

    12. Evitar comida que contenga mercurio (marisco,etc)

    13. Evite aceites que suprimen el sistema inmunitario y aumentan la inflamación como girasol, maiz, soya, cacahuete…

    14. Beba té blanco muy concentrado al menos cuatro veces al día.

    15. Machaque perejil y mexclelo con agua y beba esto dos veces al día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: