Virus ucraniano: 1.502.345 enfermos, 85.904 hospitalizados, 344 muertos

18 de noviembre de 2009

Este no es un blog de prensa “amarilla”. No me gusta contar los muertos, uno por uno,  no disfruto con ello; pero detesto la censura sobre ellos; muertos, enfermos y olvidados por todos. Me parece el colmo de los colmos. Es más, el titulo del post nos recuerda que cada segundo que pasa sin que los medios de comunicación hagan su labor y la OMS y organismos sanitarios del mundo no hagan su trabajo, levantando una alerta sobre esta pandemia que no tiene NADA que ver con el H1N1, aunque la OMS dijera cínicamente ayer que “no había detectado nada diferente de lo habitual en las muestras recibidas”, la expansión de la enfermedad se va haciendo mayor y mayor porque las personas viajan, los alimentos viajan y se trasladan a todos los lugares del planeta.

RESUMEN DE CIFRAS DE MUERTOS Y ENFERMOS, INFORMACION CENSURADA POR LOS MEDIOS DE COMUNICACION DE MASA DE TODO EL MUNDO IN-CIVILIZADO

1.502.345 ENFERMOS

Es decir, un millón quinientas dos mil, trescientas cuarenta y cinco personas enfermas de algo que no es H1N1 porque sus efectos son devastadores, se eleva la temperatura de los pulmones hasta 50-55º, se derriten los pulmones y se sufre una severa hemorragia durante días hasta que el enfermo muere.

85.904 HOSPITALIZADOS

Sí, has leido bien, en dos semanas han entrado en el hospital por el llamado SARS (severa definciencia respiratoria) , neumonía, H1N1 (así diagnosticados, aunque como sabemos  pueden ser falsos positivos de H1N1 y eso sólo lo puede decir un laboratorio que analice las muestras de cada uno de los enfermos, algo que, por descontado no se está haciendo),  ochenta y cinco mil novecientos cuatro personas. Es decir, que la mayor parte de la gente enferma está en su casa sin asistencia médica o sin ayuda hospitalaria, sufriendo lo indecible , esperando Dios sabe qué milagro y contagiando a las personas que por caridad humana y cristiana no dejan de atenderles.

344  MUERTOS

Más de 300 muertos en dos semanas, casi en su totalidad en la parte occidental de Ucrania donde está el foco de  la enfermedad. Esta cifra se sabe con toda seguridad que está manipulada a la baja por el Ministerio de Sanidad Ucraniano puesto que los doctores ucranianos han pedido a Sanidad que modifique los protocolos médicos actuales (los del H1N1( porque han podido comprobar que no sirven para salvar vidas humanas. Se ha comprobado que el virus es extremadamente virulento, la tasa de mortalidad es muy elevada, y el número medio de dias que la gente enferma vive es de máximo 7 días.  Obviamente , con tantos enfermos y hospitalizados no tiene sentido una cifra de muertos tan baja. Se habla de al menos 1000 muertos hasta la fecha. Recordamos que esta pesadilla comenzó el 29-30 de octubre de 2009, hace poco más de 15 días.

Si quieres saber más de lo que sabemos a ciencia cierta, lee los posts anteriores.

Datos últimos oficiales:

Enlace a la web del Ministerio de Sanidad ucraniano (planilla de datos en rojo, que indica que en todas las regiones y departamentos han superado el nivel de alerta sanitaria)

Enlace a la página de datos pasada por el traductor de google al castellano

Algunos piensan que esto es una nueva campaña de miedo para vender vacunas. Tengo al menos una pregunta sobre esta tesis:

– ¿Cómo puede ser una campaña de miedo si no están comunicando nada los que siempre están en las campañas de miedo y la única información viene de agencias independientes, blogs  y algunos poquísmos medios de comunicación como RT o Sunday Times, este último cuya credibilidad es rayana  a cero patatero?

Anuncios

49 Responses to Virus ucraniano: 1.502.345 enfermos, 85.904 hospitalizados, 344 muertos

  1. lebarrut dice:

    Yo creo que no sale en los massmedia porque no quieren crear miedo, lo que quieren es eliminar gente.
    Con la gripe A se sembraba el miedo para que la gente se vacunase y era justamente la vacuna la que hubiese sido mortal pero los engancharon de marrón; si las estadísticas de gente que quería vacunarse ya eran bajas despues de descubrir el tema de Baxter Labs aún fueron a menos y claro no pueden obligar a tanta gente a vacunarse. Así que creo que han pasado al pla B que consiste en liberar un virus de laboratorio sin cura, al menos de manera oficial, ydejar que haga su trabajo.

  2. leoriginaldisaster dice:

    no se que pasará… pero gracias por compartir la informacion trinity

    un abrazo

  3. divad7 dice:

    http://www.tv3.cat/directes

    Dilluns va començar la campanya de vacunació contra la grip A. Les autoritats han demanat calma, però també respecte, en relació amb la malaltia. No obstant, quina és la situació real als hospitals? I al carrer? Quines precaucions cal prendre davant …

    Debate sobre la vacuna y sale la Teresa Forcades.

    Saludos!

  4. cesar7610 dice:

    Yo tambien he estado pensando de la misma manera que lebarrut. A esperar que sucede.

  5. no se ve el enlace de tv3

  6. cocteau dice:

    Urgente!
    Esta noche se está reportando actividad inusual de aviones sobre UK y Polonia, al parecer están fumigando “algo”, informan vecinos a Jane Burgermeister via e-mail

    http://www.theflucase.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1868%3Aunusual-aircraft-activity-reported-in-poland-and-the-uk-&catid=41%3Ahighlighted-news&Itemid=105&lang=en

  7. Danny dice:

    Hola
    Creo que solo quedan dos posibilidades respecto a este enigma.
    Una la que cita Laberrut. Comenzó el exterminio.

    La otra posibilidad que me aparece como lógica, es que en realidad eso es un caldo de cultivo.
    Ya J. Moshe anticipó el hecho.
    No lo divulgan “aún”.
    El terror a la Gripe A H1N1 no sucedió.
    La OMS quedó en ridículo.
    Esta es la revancha.

    Creo que Europa (y el mundo) deben prepararse.
    Cuando el contagio alcance “masa crítica” van a decirlo y repartirán el virus en otros lados, con estadísticas que ahora si asusten.
    Van a generar mucho pánico, y caos social.
    Orden a través del caos?
    No es nuevo esto.

    Solo la mayor calma posible puede ayudar.
    Pero con que combatir una enfermedad así?
    Bueno, hay formas.
    No sabemos de que virus se trata.
    Si sabemos que existe en el cuerpo humano algo a lo que los médicos no prestan la debida atención, porque fallan en química. Y somos química pura.
    Pero es más fácil escuchar y acatar que dicen los laboratorios que pensar. O al menos cuidar el trabajo, eso parece.
    Decía que químicamente el cuerpo humano es PH 7 y apenas algo.
    PH o potencial de hidrógeno en sangre es un valor muy importante.
    Cuando comemos demasiado ácido (PH bajo) o demasiado alcalino (PH alto) el cuerpo humano con un tremendo desgaste equilibra a 7, hasta que ya no puede mas y eso es la enfermedad definida en forma química.
    Por ejemplo los virus, bacterias, y cualquier patógeno poseen PH distantes de 7, excepto los que conviven con nosotros e incluso nos ayudan a vivir.
    “Supongo”, dado que nadie sabe que es, que ese virus mortal, o bacteria o lo que sea, posee un PH distante de 7.
    De lo contrario no sería mortal. O no debería serlo
    Porqué es importante saber esto?
    Si no “inventaron un patógeno genéticamente modificado” que pueda vivir en el entorno de PH 6 a 8 o por allí, existe la cura infalible.
    Y ahí vamos al MMS de Jim Humble.
    El dióxido de cloro resultante de la activación del MMS con ácido cítrico) es letal instantáneamente a cualquier organismo fuera del entorno de PH.
    Lo oxida y destruye. Y no daña el cuerpo humano.
    Es un oxidante leve, de PH definido el cual ninguna mutación puede engañar.
    Una especie de valla de seguridad que elimina la enfermedad.

    Hay información abundante de esto en Trinity’s eyes en un post creado por “nomecreonada”.
    http://trinityeyes.wordpress.com/2009/04/25/mms-miracle-mineral-supplement/

    Solo si han desarrollado de alguna forma un virus mortal que mate dentro del entorno de PH 7 es posible que esto no sea efectivo.
    Pero deberíamos comenzar de nuevo en materia química.
    Personalmente, no creo que puedan, pero nunca se sabe acceso a que tecnología tienen.
    Hora de armar la defensa.
    Saludos
    Danny

  8. mirabal23 dice:

    Judios ocultan cura del cancer!!!

    http://free-news.org/index03_hebreos.htm

    Saludos…

  9. Nytz dice:

    Y los medios de comunicación siguen callando. El día 9 de diciembre juega el FC Barcelona en Ucrania contra el Dinamo de Kiev. A ver si dicen algo entonces porque hasta ahora, de los grandes medios, en el único sitio que he visto que comenten algo sobre lo de Ucrania fue en la prensa deportiva, creo recordar que fue el MARCA cuando se jugó el partido Dinamo de Kiev-Inter de Milan. Sólo comentaron de pasada los problemas allí con la gripe y que se barajaba si jugarse el partido con público o sin público. Algo así.

    Cuando vaya el Barça a Ucrania llegarán probablemente el dia antes, acompañados de periodistas. A ver si se menciona algo entonces. Pero es triste que nadie diga nada o lo poco que se diga sea alguna nota de pasada de la prensa deportiva.

  10. trinityatierra dice:

    cocteau,
    Como dices han reportado actividad en Derby (UK) y cerca de Varsovia, zona aeropuerto en Polonia.
    Dicho esto, comento que sabemos que fumigar llevan fumignado años, en todas partes, de día y de noche. De manera que no sé si la alerta de estas personas tiene que ver con que ahora están más alarmados por lo que ocurre en Ucrania (lógico y normal, yo también lo estoy) o porque no se habían dado cuenta antes que eso ya se venía haciendo de forma generalizada. La respuesta por desgracia, la tendremos en días si se producen focos de enfermedad en esos o cerca de esos lugares..
    Os animo a escribirme o escribir a Jane directamente en caso de que detectéis movimientos sospechosos, especialmente nocturnos. Me refiero sobretodo a viones que vuelen más bajo de lo normal o con una intensidad de fumigación “fuera” de lo normal, así como avionetas, helicópteros o cosas raras que vuelen en círculo…y ante la duda, escribidlo para poder ponerla sobre aviso y si ocurre algo confirmar que esto es fruto de fumigaciones.
    Abrazos,
    Trinity

  11. trinityatierra dice:

    Hola Danny,
    ¿tenemos algún video explicativo sobre el MMS?
    no sé si este está subtitulado, http://www.youtube.com/watch?v=PGjUp1zoov8
    Necesitamos saber (estoy intentando rescatar el arrículo de Almana) cómo se fabrica, dónde se compra, cantidades que se necesitan …es decir, información detallada de tipo práctico sobre este. A ver si tengo a Alman por ahi.
    Abrazos,
    Trinity

  12. johnrobielgato dice:

    Hola a todos
    Repito un comentario que puse en el post anterior:
    Hay una tienda en Alfaz del pi que venden MMS, alguien la conoce y puede corroborar si funciona.
    Gracias

  13. buclesinfin dice:

    Hola, hice este comentario en trinityeyes ayer, pero ya que se habla de fumigación extraña, quería comentar que este lunes entre 8-9 de la mañana, provincia de Barcelona, estaban dejando el cielo lleno de chemtrails, estelas larguísimas y blancas como siempre, pero de repente entre éstas una de color oscuro, color humo negro, primero pensé que podía ser efecto sombra o mezclado con contaminación, pero no, porque estaba paralelo y aparentemente a la misma altura que el resto de chemtrails y éstos otros eran totalmente blancos. Además el avión hizo un giro a la izquierda y siguió soltando aquello con el mismo color, no pude observar más porque iba conduciendo y me faltó poco para darle al coche de delante, yo era la primera vez que veía eso de color oscuro.

  14. subzerokun1 dice:

    Hoy mismo, en televisión española, dieron un dato referente a la vacuna de la gripe A sobre las probabilidades de “efectos secundarior” y en principio dieron un 5%, luego antes de terminar el telediario dijeron que querian rectificar una noticia y saltaron con esa, rectificaron que no era un 5% si no un 1% o menos. ¿Qué significa esto, que alguien va a redacción y se inventa lo del 5% o alguien quiere minimizar el asunto?. A saber donde estamos metidos, yo últimamente estoy leyendo cada cosas que te dejan muy muy pensativo.

  15. Danny dice:

    Hola
    Trinity: este es el video de la entrevista de P. Camelot en español:

    Hay bastante información allí.
    Saludos
    Danny

  16. cocteau dice:

    subzerokun, es muy fuerte lo que comentas.
    Por estos días, TVE debe ser uno de los canales más manipulados que existen, y va para peor, ya que el gobierno corrupto de ZP quiere eliminar la financiación independiente, ergo, que toda la financiación provenga de su Gobierno pro NWO y sus intereses. ¿Qué significa esto? SECUESTRAR LA LINEA EDITORIAL.

  17. Nytz dice:

    Mención a lo de Ucrania en un medio de comunicación “grande”, atribuyéndolo a la gripe A: http://www.lavanguardia.es/lv24h/20091119/53827509515.html

    (Primero habla de Rusia y más abajo comenta sobre la vecina Ucrania).

  18. track06 dice:

    Buenas.
    2 temas interesantes:
    – En el periódico La Vanguardia sale un vídeo habando sobre la Gran Logia simbólica Espanyola, situada en la calle Avinyó de Barcelona:
    http://www.lavanguardia.es/premium/publica/publica?COMPID=53824929708&PAGINACIO=-1&ID_PAGINA=200806163&ID_FORMATO=9&PARTICION=2006

    – También n el periódico La Vanguardia, la gente es más inteligente de lo que se piensan acerca de la gripe A:
    http://www.lavanguardia.es/premium/publica/publica?COMPID=53825236311&PAGINACIO=7&ID_PAGINA=200806163&ID_FORMATO=9&PARTICION=2006&SUBORDRE=3&SECCIO=&CANAL=51234151852&NAVEGACIO=%27SI%27

    Trinity, otra última cosa. Últimamente he estado siguiendo la estela de Daniel Estulin, y he leído varios libros suyos acerca del Club Bilderberg. La verdad es que sus libros están llenos de pruebas y documentos que corroboran muchas cosas que dice.
    Pero como siempre, hay que contrastar la información, y también he visto por internet que es solo un desinormador más ¿Qué opinas de éste hombre?
    Saludos

  19. liebreblanca dice:

    Esto es muy frustrante. Estoy intentando advertir a la gente de lo que pasa, por si puede servir de algo, y todo lo que me responden es: “no te creas todo lo que lees, que hay mucho pirado escribiendo en internet”, y cosas por el estilo.
    Cuando llegue hasta aqui me creerán, pero quizás sea tarde.

  20. trinityatierra dice:

    track06,
    opino que la gente que acusa a llos demás de desinformadores debería aportar algo más que su afirmación, si te digo la verdad me tienen bastante harta.
    No hace mucho lei una carta abierta de Proyecto Camelot respondiendo a quien había publicado una carta acusándoles de estar financiados por los Rockefellers y demás. Está en su página principal, os invito a leerla. Me impactó y me emocionó y me convenció definitivamente de que no es así y de que ese tipo de bulos salen siempre de dos fuentes: 1) los envidiosos y mediocres que son incapacades de entender que otros tienen más agallas que ellos, 2) los propios desinformadores, trolls, debubkers a sueldo del gobierno, y un largo etcétera que lo hacen para desacreditar a la pesona o personas que hablan con libertad y sin autocensura. No conozco a Estulin pero tengo claro que si fuera un desinformador se dedicaría a otras cosas menos arriesgadas en su vida.
    Abrazos,
    Trinity

  21. trinityatierra dice:

    liebreblanca,
    tú lo has intentado, sigue así y piensa en todas las formas que tienes de hacer el bien para ti y los tuyos. Quien no quiera despertar, que no despierte. Cada quien es dueño y señor de su voluntad…un abrazo, Trinity

  22. trinityatierra dice:

    ¡¡Correo desde Polonia enviado a Jane http://www.theflucase.com!!

    This is an email from a source in Poland:

    I reveived a phone call from the friend of

    my parents, a healer, who had a client from Ukraine – woman, who allegedly

    ran away from Ukraine yesterday.

    What she says is very scary. She tried to drive into Ukraine to meet her friend.

    About 60 km from the border she was stopped by people. They warned her

    that some parts of Western Ukraine are closed, around 100-10 km from the border.

    Those people allegedly were crying that there are thousands of dead victims

    lying on the streets, and nobody wants to touch them.

    Also, that there are some mass graves filled with bodies, which were disinfected

    with lime (calcium). Thousands people died not from the disease but from the

    vaccines.

    I tried to verify this info, my cousin called friends in Drohobycz (also Western

    Ukraine) – there is nothng abnormal there. So it could be a provocation or

    to run false stories.

    Of course there is a chance that only small part of the region is affected, maybe

    they tried there untested vaccine and these are the results.

    Nevertheless, there is complete media blackout about it except some comments

    in my blog which for already 2 weeks confirm the fact of “thousands of victims”.

  23. trinityatierra dice:

    la situación en Francia empieza a ser alarmante. Colegios cerrados, el número de afectados de gripe A (esperemos que sea gripe A) se ha multiplicado por 5 en unos días (coincidiendo en fechas con las campañas de vacunación). ¡No te vacunes!

    http://www.france-info.com/sciences-sante-2009-11-18-grippe-a-1-5-million-de-francais-deja-atteints-59-ecoles-fermees-370431-29-30.html

  24. buclesinfin dice:

    fumiganlleida,

    El color era ese, aunque no era tan espeso como el de los vídeos y parecía 1 sola estela (no 2) sí se veía bien porque el cielo estaba azul, mucho más despejado que el de los vídeos.

  25. trinityatierra dice:

    · *La Audiencia Nacional española ha admitido a trámite una reclamación de responsabilidad patrimonial al Ministerio de Sanidad y los laboratorios GlaxoSmithKline, Sanofi Pasteur MSD, Wyeth, Lederle y Berna Biotech España, fabricantes de vacunas con timerosal por los posibles daños que haya causado.* La demanda está impulsada por la Asociación Vencer el Autismo (AVA) y la Asociación para Protección Ambiental a través del Ecoturismo y en la Defensa de la Salud (ANDECO), en nombre de 59 familias (hay otras 35 por formalizar) y gestionada por el abogado Felipe Holgado, un especialista en derecho sanitario.

    Es la primera vez que se presenta en España una demanda colectiva que cuestiona los efectos de las vacunas en nuestro organismo, al menos de las que contienen mercurio (la denuncia también incluye los daños que pueden provocar las amalgamas dentales fabricadas con dicho metal).

    En la Audiencia Nacional el asunto está en trámites previos. http://gripeprefabricada.blackswan-designs.com/

  26. trinityatierra dice:

    Gente,
    esto está tomando tintes realmente demenciales y peligrosos.
    Este blog, que lo lleva una mujer valiente que está haciendo un trabajo maravilloso infomrando a la gente sobre lo que ocurre en Ucrania, HA SIDO BLOQUEADO EN ALEMANIA!!! re http://ukraineplague.blogspot.com/

    Un lector alemán le escribió para decírselo y le señaló que había encontrado la fomra de entrar por medio de una herramienta de red.
    “But I find out that you have end process lb160.amst.cotendo.net:http with the nettool TCPView which is Freeware, then I have access again to http://ukraineplague.blogspot.com/

  27. cocteau dice:

    La cosa está muy chunga. Ya tengo mis dosis de vitaminas (diariamente tomo D3 y multivitaminicos con minerales). Iré al herbolario a preguntar por la plata coloidal también.

    Si lo que escribe esa fuente de Ukrania es cierto (que hay muertos tirados por las calles), el fin del juego ya está aquí.

  28. trinityatierra dice:

    como ya dije emn el foro ayer, la cuarentena ha sido levantada en muchas regiones de Ucrania a pesar de las evidencias de que la situación no está bajo control en absoluto http://mignews.com.ua/en/articles/379628.html
    esto podría ocasionar una segunda oleada mucho peor que la anterior…

  29. cocteau dice:

    Sabes que, Trinity?
    Estoy casi seguro de que cuando esto salte a los medios masivos, le van a atribuir la responsabilidad a Al Qaeda.
    Recuerda que una de las noticias que salió después del 9/11 es que el FBI manejaba la hipótesis de que terroristas volarían avionetas pequeñas capaces de esparcir agentes biológicos.

  30. ERB dice:

    Descubierta en Noruega una mutación del H1N1 • ELPAÍS.com

    20 Noviembre 2009 por ERB

    El Instituto de Salud Pública de Noruega ha informado hoy de que ha identificado una mutación del H1N1 asociada a una forma más grave de la enfermedad. El virus se ha aislado de muestras tomadas de tres pacientes, dos que han fallecido (de hecho, fueron las dos primeras víctimas mortales del país) y otro que ha estado muy grave. Esta variante, sin embargo, no ha sido localizada luego en los siguientes fallecidos (el país había informado al Centro Europeo de Control de Enfermedades, ECDC, el 18 de noviembre de que tenía 21 fallecidos asociados a la nueva gripe), lo que es una buena noticia.

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/11/20/descubierta-en-noruega-una-mutacion-del-h1n1-%c2%b7-elpais-com/

  31. nifitxa dice:

    A mí, esto de que en un país mueran unos pocos y se empiece a hablar de una pandemia y en otro país mueran un montón de gente y no se diga ni pío, se me asemeja demasiado a la misma situación a la que asisten los pueblos que están debajo de un fuego cruzado y sólo escuchan el zumbido de las balas pero no se enteran de por qué luchan los vecinos…

    ¿Es posible que el hecho de que los mass media hablen de manera tan parcial de todo esto sea sólo efecto/testimonio de que existe un fuego cruzado de guerra bacteriobiológica de la que no se nos dice nada o es producto de que me aburro porque no tengo TV?

    Saludos

  32. trinityatierra dice:

    Artículo ruso donde se habla que se ha terminado de analizar la variedad de virus ucraniano y se ha encontrado una mutación muy “desagradable”
    http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=ru&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.snob.ru%2Fselected%2Fentry%2F9334

    Conclusiones de este artículo:
    1) una prueba mas en favor de la vacuna (el cinismo es descomunal)
    2) todavía puede seguir “mutando” (o “agarrense los machos que podemos tirar cualquier otro virus mucho peor y más mortal)

    Pero nada, por aquí, y por allá, 20 días después de que se reportara este brote tan agresivo en Ucrania, sin noticias de los que dan las noticias. Censura planificada.

  33. trinityatierra dice:

    Televisión RT: millones de ucranianos ante una nueva forma mutante de virus de gripe porcina.

  34. trinityatierra dice:

    hace unos días colgué el vídeo de la entrevista pero estaba en inglés, ahora está disponible la entrevista transcrita al castellano

    http://free-news.org/Vacunacion-13.htm

  35. santito2009 dice:

    Al fin la prensa Oficial del sistema habla algo de la gripe en Ucrania , aunque solo sea para despistar mas :

    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/H1N1/saca/quicio/Ucrania/elpepisoc/20091120elpepisoc_6/Tes

  36. trinityatierra dice:

    Doctores que dicen que no es recomendable vacunarse. Reportes de más de 6000 personas que YA HAN MUERTO por el efecto adverso de la vacuna. Aun así, se han distribuido otros 70 millones de dosis.

  37. trinityatierra dice:

    santito2009,
    efectivamente, hablan de “mutación” pero nosotros ya sabemso de qué se trata.
    Como comentamos también, dado que la expansión puede ser por medio de contagio o por medio de fumigaciones, la dinámica es impredecible completamente.
    Se han reportado muertos de personas enfermas con los pulmones severamente encharcados y llenos de sangre. ¿Crees que se trata de Ucrania? Pues no, esto nos llega de Iowa.

    http://www.kcci.com/news/21670309/detail.html

  38. trinityatierra dice:

    ATENCION/IMPORTANTE

    Y “curiosamente” hablando de Iowa, donde comienzan a reportarse casos muy graves con pulmones llenos de sangre y líquidos, han salido a la luz unos documentos muy interesantes que demuestran completamente que la estrategia de envenamiento masivo viene de lejos.
    En el propio sitio web del Centro para el Cotrol de las Enfermades hay UNOS MODELOS CON LA ORDEN DE CUARENTENA FORZOSA DE IOWA Y EL ESTADO DE FLORIDA RESPECTO DE H1H1.

    ¿Se entiende bien? Se va a ordenar en breve cuarentenas forzosas en al menos dos estados IOWA y FLORIDA cuarententas sanitarias relacionadas con el H1N1.
    En estas órdenes se ESTABLECE CLARAMENTE EL TRASLADO A UN CENTRO DE DETENCION SEGURO DE PERSONAS AFECTADAS.
    Los documentos datan de Abril de 2009

    Como recordareís porque lo dijimos en el foro, en Agosto del 2009 se celebró una conferencia auspiciada por el CCE, que tenía en uno de sus días el tema GESTION DE LAS FATALIDADES EN MASA. http://www.zerohedge.com/sites/default/files/NIH_H1N1_MassFatalityManagement.pdf

    ¿No está claro ya el efecto de pandemias liberadas de virus agresivos en función de la dinámica que interese?
    ¿No está claro ya el efecto de la vacunación en la salud de las personas?
    ¿No está clara ya la estrategia planificada de obligar a vacunaciones en masa?

  39. trinityatierra dice:

    Interesante.
    Como dije, el laboratorio Eurolab, el único privado en Ucrania que testaba el H1N1 ha sido cerrado por las autoridades por problemas con “la documentación” según feuntes oficiales.
    Los gestores de Eurolab han hecho unas cuantas declaraciones MUY IMPORTANTES para quien sepa entender el mensaje.

    “Hemos tenido 3 problemas:
    1. La vacunación, Hemos hecho todo lo posible para convencer a la gente en nuestro país de que vacunarse es innecesario y peligroso. Cierto es que con el dinero de las vacunas, nuestros políticos comenzaron a intentar convencer a los ucranianos de lo contrario. Así que la gente tendrá que decidir. La libertad es una elección. Con la vacuna a mano que la gente decida por sí misma si la quiere o no.

    2. Tamiflu. Cuando no teníamos este producto en Ucrania nos aseguraban que el preparado es tóxico, y cuando se compró resulta que pasó de ser tóxico a muy útil.

    3. Diagnóstico de la H1N1: Diagnosticar la gripe “porcina” desde el puntod e vista técnico es muy sencillo para una laboratorio moderno. Sin embargo, en Ucrania, esto se ha converitdo en un problema de escala nacional. En lugar de emplear la experiencia del laboratorio que puede diagnosticar el H1N1, comenzaron a comprar aparatología de la más cara que pueda imaginarse para diagnosticar el H1N1 y que obliga a los especialistas técnicos a tomarse de 2 a 3 meses en formarse correctamente para poder montar los equipos y a los médicos para poder usarlo.
    Cualquier epidemia es un asunto muy serio y los preparativos no pueden dejarse en manos de políticos. Esto sólo llevará al hecho de que algunos de ellos serán más ricos que antes de la epidemia.
    Conclusión: pronto los políticos del departamento de salud tendrán nuevas casas e inmuebles.

  40. santito2009 dice:

    Trinity ,

    Ademas advierten de que el virus seguirá mutando .
    Mirate esta noticia de ayer Domingo . Tambien habla de casos extraños en USA y dice literalmente :
    “en Estados Unidos se han detectado casos fatales donde el virus A H1N1 destrozó los pulmones totalmente y de manera rápida” .

    http://www.eluniversal.com.mx/internacional/64496.html

    Por las caracteristicas parece lo que dices tu de Iowa que además coincide con lo de Ucrania . Esto se esta expandiendo de forma alarmante .
    A lo mejor en España no tenemos esa mala suerte ya que aqui la vacuan es diferente ( creo , no estoy seguro ) ya que es mediante la tecnologia de Novavax VLP ( virus like particles ), una tecnologia en la que no se inyectan virus sino una particula sintetica que engaña al sistema inmunitario haciendolo reaccionar como si fuese el virus . por ello va sin coadyugantes .

    Un saludo

  41. trinityatierra dice:

    Aquí está un doctor informando sobre los casos de Iowa (llamados “plaga neumonica” como ocurrió en Ucrania)

  42. trinityatierra dice:

    ..pero ¡¡¡no se vayan todavía, aun hay más!!!!, ¿Creías que todo acababa con la vacuna del H1N1?

    Noooooooooooooooo

    El Departamento de Defensa británico obtiene la patente contra la peste tres meses antes del ataque en Ucrania‏.

    El Departamento de Defensa del Reino Unido obtuvo la patente de la vacuna para la peste neumónica en agosto de 2009, poco antes de que la OMS, la Interpol y otras organizaciones llevaran a cabo un ejercicio de ataque terrorista con peste en Europa oriental y la aparición de la propia peste neumónica en Ucrania tras los informes de fumigación noctuna de aeronaves volando a baja altura…

    * La patente: http://thefreedomlink.org/Files/Patent7572449.htm

  43. trinityatierra dice:

    Puedes ver esta información en: http://casaucrania.blogspot.com/

    CARTA DESDE UCRANIA

    He pedido permiso a mi amiga Conchi, para publicar este correo…

    ¡Gracias Conchi, por tu amor!

    19 noviembre 2009
    Hola José Luis,

    Sabes que conozco a una ucraniana y me ha contado todo esto que estás mandando aquí. En la zona de donde es ella, cercana a Polonia, efectivamente están teniendo este problema, una epidemia fortísima, a tal grado que toda esa zona se encuentra en un altísimo grado de emergencia. Todo está cerrado salvo los pequeños comercios de alimentación.

    En las autopsias se ve cómo los pulmones quedan totalmente destrozados, y por lo que ella me cuenta parece que lo atribuyen a la gripe A, pero desde luego es algo anormal que tiene toda la pinta de ser precisamente eso: algo que “han dejado caer” por ahí.

    Es cierto que para la gravedad del caso, que es muchísimo peor de lo que ha pasado hasta ahora con el tema de los virus en cualquier lugar del mundo, no se está dando ningún tipo de información. Según me cuenta ella, los jóvenes y ancianos son los que más bajas han sufrido, y ya van 18 mujeres embarazadas muertas. No hay medicinas en las farmacias ni vitamina C, ni limones o naranjas para poder subir las defensas; y lo que se encuentra es carísimo, fuera del alcance de lo que ellos pueden pagar. Además como desde hace mucho tiempo están en una situación bastante precaria a nivel económico en general, la gente está baja de defensas porque no se alimenta bien, etc.

    La situación es muy preocupante. Desde que empezó no ha habido ni aumento ni recesión de la epidemia, pero ya hay familias completas que han muerto. Comparto contigo esta información por si te interesa o te dice algo nuevo, pero de hecho confirma la noticia que has mandado. La familia de esta persona vive allí y ella está en contacto con ellos constantemente, así que es una información casi de primera mano.

    Mi amiga me ha dicho que ha empezado en su ciudad, que no sé cómo se llama, pero sé que está cerca de L’Vov o L’viv (creo que depende del ruso o del ucraniano); luego se ha extendido a esta ciudad y a otra que se llama Ternobil, que no hay que confundir con Chernobil, y lo que le entendí es que seguía expandiéndose.

    Me ha dicho además que en las estaciones de trenes que van de una ciudad a otra, te anuncian el número de muertos en la ciudad a la que vas, para que estés consciente y tomes precauciones.

    Ella estudió medicina y daba clases a enfermeras, con lo cual conoce a gente que trabaja en hospitales, que son los que le han dicho todo el tema de las autopsias y lo de las mujeres embarazadas. Yo la veo cada miércoles, y hace tres miércoles me lo contó por primera vez, con lo cual coinciden las fechas de la noticia que mandaste.

    Otro antecedente que tengo con respecto a esto, es el de una amiga que está casada con un ecuatoriano y vivió un tiempo en Ecuador, hace algunos años, y contrajo una enfermedad de pulmón gravísima, debido a “fumigaciones” que estaban haciendo los americanos en el lugar, con la excusa de dañar los cultivos de coca, pero el hecho es que toda la gente de la zona estuvo muy afectada a nivel pulmonar, pero a un nivel muy grave, con riesgo de muerte, y muertes, por supuesto. De hecho a ella le quedaron secuelas aunque fue mejorando, aparte de que la recuperación y los síntomas fueron durísimos.

    Ya he perdido el contacto con ella, pero esto de Ucrania me ha recordado lo otro.

    Puedes publicar mi carta y añadir esta información si quieres. Si sé de más detalles, como el nombre de su ciudad, te lo haré saber.

    Un beso muy grande,
    Conchi.

  44. trinityatierra dice:

    Pero aunque intenten vendernos la vacuna contra la PESTE NEUMONICA, ESTO NO ES UNA PESTE NEUMONICA.

    El Profesor Bachinsky aporta pruebas de que la parainfluenza mezclada con el virus H1N1 y no la peste neumónica han causado tantas enfermedades en Ucrania. Sin embargo se han mezclado más cepas de la gripe, una fuerte indicación de que se trata de una bio-arma desarrollada en laboratorio.

    “..Basándonos en autopsias, hemos llegado a la conclusión de que no es neumonía, sino insuficiencia cardiopulmonar y colapso cardíaco…El virus entra directamente en los pulmones, hay hemorragia… No se deberían usar antibióticos…

    ¿Por qué tenemos un alto índice de mortalidad en el país?

    Porque la gente está yendo a las farmacias a por medicinas en lugar de ir a donde sus médicos a que la traten. No es una peste neumónica. Es un sinsentido…los antibióticos no ayudan…Aquellos con un fuerte sistema inmunitario sobrevivirán, los que lo tengan débil sucumbirán a la enfermedad…Las máscaras aportan un 30% extra de protección. Llevar gafas aporta una protección adicional del 10%, esto es un 40%, porque el virus penetra por las membranas mucosas.

    El Director de la Oficina Forense Regional, el Catedrático Victor Bachinsky, médico catedrático, hace una dura declaración: todas la víctimas del virus en Bukovina (22 personas, de edades comprendidas entre 20 y 40 años) no murieron de neumonía bilateral como habíamos pensado, sino como resultado de un síndrome de insuficiencia viral, esto quiere decir la total destrucción de los pulmones. Nos reencontramos con el Profesor Bachinsky para descubrir cómo llegó a esta conclusión y cómo puede la gente protegerse de esta enfermedad.

  45. trinityatierra dice:

    Pero aunque intenten vendernos la vacuna contra la PESTE NEUMONICA, ESTO NO ES UNA PESTE NEUMONICA.

    El Profesor Bachinsky aporta pruebas de que la parainfluenza mezclada con el virus H1N1 y no la peste neumónica han causado tantas enfermedades en Ucrania. Sin embargo se han mezclado más cepas de la gripe, una fuerte indicación de que se trata de una bio-arma desarrollada en laboratorio.

    “..Basándonos en autopsias, hemos llegado a la conclusión de que no es neumonía, sino insuficiencia cardiopulmonar y colapso cardíaco…El virus entra directamente en los pulmones, hay hemorragia… No se deberían usar antibióticos…

    ¿Por qué tenemos un alto índice de mortalidad en el país?

    Porque la gente está yendo a las farmacias a por medicinas en lugar de ir a donde sus médicos a que la traten. No es una peste neumónica. Es un sinsentido…los antibióticos no ayudan…Aquellos con un fuerte sistema inmunitario sobrevivirán, los que lo tengan débil sucumbirán a la enfermedad…Las máscaras aportan un 30% extra de protección. Llevar gafas aporta una protección adicional del 10%, esto es un 40%, porque el virus penetra por las membranas mucosas.

    El Director de la Oficina Forense Regional, el Catedrático Victor Bachinsky, médico catedrático, hace una dura declaración: todas la víctimas del virus en Bukovina (22 personas, de edades comprendidas entre 20 y 40 años) no murieron de neumonía bilateral como habíamos pensado, sino como resultado de un síndrome de insuficiencia viral, esto quiere decir la total destrucción de los pulmones. Nos reencontramos con el Profesor Bachinsky para descubrir cómo llegó a esta conclusión y cómo puede la gente protegerse de esta enfermedad.

  46. trinityatierra dice:

    ¡¡¡Atención!!!!

    CARTA ABIERTA DE DOCTORES UCRANIANOS

    http://rupor.info/news-obshhestvo/2009/11/19/vrachej-podpisavshih-zajavlenie-po-grippu-prinuzhd/

    Doctores en Ucrania han firmado una carta abierta alegando que la pandemia de gripe que HA COSTADO LA VIDA DE CIENTOS DE PERSONAS ha sido creada deliberadamente por el presidente Yushchenko y sus aliados con objeto de retener el poder.
    Doctores de Ucrania occidental dicen que el virus de Ucrania occidental, la región más duramente azotada por la pandemia era el virus de california (H1N1) sin embargo no hay una explicación aun de cómo este virus ha mutado y ha golpeado esta región específica de Ucrania tan duramente a menos que haya sido puesto en circulación DELIBERADAMENTE.

    http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=ru&tl=es&u=http%3A%2F%2Frupor.info%2Fnews-obshhestvo%2F2009%2F11%2F19%2Fvrachej-podpisavshih-zajavlenie-po-grippu-prinuzhd%2F
    .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: