¿Plaga neumónica o guerra bacteriológica en Ucrania?. Los doctores no pueden salvar ni a una sola persona infectada por el virus “ucraniano”

Dr. Rebecca Carley
Infowars

Título original: Dos historias, el estallido de la guerra biológica europea y la censura de esa noticia en los medios de comunicación de masas

Traducción: Cocteau + Trinity a Tierra

La noticia más importante en el planeta hoy es el brote de un virus de guerra guerra biológica en Europa. La segunda noticia más grande es la supresión de esta información -ya casi dos semanas- por parte de los medios de comunicación de masas.

Hay muchas cosas que sabemos y muchas cosas de las que sólo podemos especular sobre lo que se está desarrollando en Europa Central. Sabemos que a mediados de octubre, menos de un mes atrás, había un número creciente de casos de lo que muchos pensaban era gripe porcina (H1N1) en la parte occidental de Ucrania. Sabemos que muchos cientos, si no miles de personas en el oeste de Ucrania, FUERON TESTIGO DEL VUELO DE AVIONETAS QUE FUMIGARON “ALGO” sobre las ciudades de Ucrania durante los días 29 de octubre de 2009 y 31 de octubre 2009.

Sabemos que a partir de la noche del 29 de octubre, un número masivo de gente comenzó a estar muy enferma. Sabemos que el gobierno de Ucrania emitió un comunicado negando que trataba de hacer cualquier fumigación aérea para combatir la enfermedad o autorizando cualquier pulverización sobre las ciudades de Ucrania. Sabemos que el 30 de octubre, las autoridades de Ucrania cerraron todas las escuelas por tres semanas y prohibieron las reuniones públicas.

No sabemos de qué se está enfermando la gente. Sí sabemos que los médicos describen la enfermedad como una “peste neumónica” o como algún tipo de fiebre hemorrágica; como gripe o hemorrágica; o como neumonía hemorrágica. Sabemos que la enfermedad, sea lo que fuere, no parece ser A/H1N1. No sabemos si la enfermedad es una recombinación del H1N1 con otros virus o algún virus totalmente diferente, o si es en realidad un virus. Sabemos que la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha tenido varios días para secuenciar los genes de la enfermedad, pero no ha comunicado estos datos.

Sabemos que la OMS no ha pedido la puesta en cuarentena de Ucrania o el cierre de todos los viajes internacionales hacia y desde la zona de infección, y que esto es lo mismo que hicieron cuando la gripe porcina de México (A/H1N1) estalló por primera vez, siendo el fracaso para contener el virus desde el principio.

Sabemos que la temperatura interna de los pulmones de las personas con un caso terminal, de lo que muchos llaman “La peste de Ucrania”, es a menudo de 54 a 57 grados celsius (!).

Sabemos que las autopsias muestran que los pulmones se llenan de sangre y quedan de color negro, y que el tejido pulmonar se convierte en puré. Sabemos que los pacientes que primero muestran los signos de la enfermedad por lo general mueren en menos de 48 horas, a veces el mismo día.

Sabemos que la enfermedad se estaba propagando a razón de 200.000 casos por día, pero que esta tasa se ha reducido a cerca de 100.000 casos diarios, en parte porque las personas están tomando medidas extraordinarias para contener la propagación de la enfermedad.

Sabemos que entre de un millón y tres millones de personas en Ucrania están afectados por el brote (según fuentes oficiales publicadas), y que más de 60.000 se encuentran hospitalizadas en grave estado de salud. Sabemos que la enfermedad tiene una tasa de transmisión muy alta, y se requiere una cantidad muy baja de material genético para causar una infección (si es que es un virus, aun no lo sabemos).

Sabemos que según informes oficiales, las muertes son menos de 300 en Ucrania. Sabemos que fuentes no oficiales informaban de más de 3.000 muertos hace varios días.

No sabemos qué tratamientos son eficaces para esta enfermedad. Sabemos que los adultos jóvenes parecen estar más en riesgo de contraer esta peste. Tenemos la sospecha de que es similar a la gripe española de 1918, que mató a aproximadamente 50 millones de personas.

Sabemos por los informes oficiales del Ministerio de Sanidad de Ucrania que la enfermedad no tiene el serotipo de la gripe porcina (H1N1). No sabemos si la vacuna actual contra la gripe porcina tendrá algún efecto positivo contra esta peste, pero basados en la falta de respuesta positiva a la vacuna en las pruebas, se sospecha que la vacuna de H1N1 no es efectiva.

Sabemos que la enfermedad se ha extendido a Polonia, donde más de un cuarto de millón de personas están ahora muy enfermas. Sabemos que se ha extendido a Bielorusia y Hungría y otros países de Europa Central.

SABEMOS QUE EL 8 DE NOVIEMBRE EL SITIO SUDAFRICANO (fto.co.za) ANUNCIÓ LO SIGUIENTE:

“Una aeronave de bandera Ucraniana operada por USA, modelo AN-124 (de fabricación rusa, para largo alcance de transporte pesado), cambió su distintivo civil a militar, lo que desencadenó una reacción de la IAF (Fuerza Aérea India) al entrar en el espacio aéreo de Pakistán. La IAF forzó al avión a aterrizar en Mumbai, mientras que un segundo avión fue obligado a aterrizar por aviones de combate nigerianos, en colaboración con India, que también arrestaron a la tripulación.

“Según los informes, la Fuerza Aérea Popular de China entró en contacto con los funcionarios de inteligencia de la India y Nigeria para informar sobre la presencia de estos aviones ucranianos operados por USA, en medio de una creciente preocupación china de que los ESTADOS UNIDOS ESTÁ EXTIENDO AGENTES BIOLÓGICOS SOBRE LA ATMÓSFERA DE LA TIERRA. De hecho, algunos funcionarios chinos creen que es un intento de cometer un genocidio en masa a través de la propagación del H1N1.

Estos aviones AN-124 llevaban consigo sistemas de eliminación de residuos de carga que pueden rociar hasta 45.000 kg de sofisticadas estelas químicas via nano tubos en las alas de los aviones”.

Sabemos que  Baxter International Pharmaceuticals envió 72 kilos de material de vacunas de gripe humana H3H2 a 16 laboratorios en Europa que estaban contaminados con el virus vivo de la H5H1.

Sabemos que esto fue descubierto cuando un laborario checo decidió testar el material en hurones (Que tienen un sistema respiratorio similar al humano) y los hurones murieron en pocos días.

Sabemos que Baxter admitió que había sido un error humano. También sabemos que “un error humano” es básicamente imposible de producirse con los protocolos de control que se exigen en Baxter como en cualquier otro bio laboratorio moderno que emplea tecnologia de  Nivel de Bioseguridad 3.

Sabemos que a mediados de Agosto, Joseph Moshe, que es un experto en guerra biológica del Mossad llamó al show de radio del Dr A. True Ott y reportó que se estaba preparando liberar una plaga mortal desde su laboratorio (de Baxter) en Ucrania y que había tenido una reunión con los fiscales generales de USA en Los Angeles para dar pruebas de todo ello.

Sabemos que poco después Moshe fue arrestado por agentes federales de la policia de LA y llevado al Consulado Israeli. Sabemos que fue deportado a Israel poco despues y no hemos vuelto a saber de él.

Sabemos que durante los últimos 3 años un gran número de expertos biológicos, de varios lugares del mundo, han muerto en extrañas circunstancias y esto ha sido comentado en varios publicaciones anteriores.

Sabemos que el brote repentino de Gripe porcina Mexicana H1N1 tuvo que haber sido liberado desde un laboratorio de guerra biológica.

Sabemos que el H1N1 contiene secuencias genéticas de tres tipos diferentes (americana, asiática y africana) de Gripe Porcina, Gripe Aviar dedos tipos diferentes de gripes humanas estacionales y de la Gripe Española y que tal recombinación se produce con tan escasa probabilidad en la naturaleza que puede ser descartada por completo.

Sabemos que las politicas de la OMS de no requerir que México quedara en cuarentana facilitaron que el H1N1 se extendiera por el mundo.

Sabemos que la actual vacuna de la Gripe Porcina no ha sido testada casi en absoluto, y que los fabricantes se han protegido de futuras demandas, incluso por actos deliberados que resultaran produciendo la muerte y que las naciones han comprado la vacuna y se les ha requerido firmar contratos que les exijen no publicar información negativa sobre la “vacuna” al público general.

Sabemos que los aditivos sobre los que se ha hablado incluidos en la “vacuna” contienen sustancias altamente peligrosas para la salud.

Sabemos que los medios de comunicación de masas en poder de las corporaciones (con fuertes vínculos con las familias de banqueros globalistas) han censurado esta historia de una manera que jamás había sido observada antes.

Sabemos que el brote de una enfermedad desconocida pero mortal y rapidamente extendiéndose por Europa es la noticia más importante que se está produciendo ahora mismo sobre la Tierra y de ello no se está informando.

http://europebusines.blogspot.com/

http://mignews.com.ua/en/articles/378759.html

// 13.11.2009 // 14:24 //

Se incluye en el artículo esta noticia.

¡Los doctores ya saben por qué los ucranianos están muriendo!

Fuente: MIGnews.com.ua

Todas las víctimas del virus en Bukovyna (22 personas de edades entre 20 y 40) murieron no de neumonía bilateral, enfermedad en la que se pensó en un principio, sino como resultado un un síndrome infeccioso viral que produce la total destrucción de los pulmones.

Llega primero la insuficiencia cardio-pulmonar,  y consecuentemente el shock cardiogénico, que causa parada cardiorespiratoria y la muerte, dice el jefe de la oficina de examinación forense de la región de Chernivtsi, doctor en ciencias, Profesor Viktor Bachynsky.

“Durante un cuadro de neumonía bilateral se observan síntomas que no vemos aquí en los casos de muerte estudiados. El virus que causa la muerte es muy agresivo, no actúa contra la traquea, sino que va inmediatamente a los pulmones y causa una hemorragia muy grave. Varios tipos de gripe y paragripe de a H1N1 producen estro. Esta es una veta muy tóxica, que no ha respondido todavía al tratamiento del Ministerio de Sanidad”, dice Viktor Bachinsky.

Según su opinión, hay una necesidad imperiosa de cambiar el protocolo de tratamiento porque el que se empleaba hasta ahora no ha ayudado en absoluto. Los doctores no han podido salvar la vida de ninguna de las personas infectadas con el virus en el periodo de reanimación. Los ventiladores pulmonares tampoco han ayudado.

Por esta razón, un grupo de profesores de la Universidad de Medicina de Chernivtsi solicitaron al Ministerio de Sanidad y Consejo Nacional de Seguridad y Defensa que revisara los protocolos de tratamiento de los pacientes en Bukovyna. Morfologistas científicos han enviado informes a Kiev, estudios y análisis de pacientes criticamente enfermos y personas que murieron del virus.

Viktor Bachinsky subraya que el virus es extremadamente tóxico, es capaz de penetrar a través de las vias respiratorias, pero tambien a través de los ojos. Los científicos de Chernovtsy recomendaron en cualquier caso el uso de máscaras y gafas protectoras. Una condición importante para prevenir el deterioro de la situación es tambien la observación del régimen de cuarentena.

06:19 p.m.

El Ministerio de Salud no considera necesario publicar datos del número de casos confirmados en el laboratorio de gripe-. “Ucrania está sufriendo la pandemia de gripe H1N1 y ahora lo que importa es detectar estos casos, y los trataremos a todos de igual manera” , dijo el Vice Ministro de Sanidad Vasyl Lazoryshynets el pasado viernes.

Vasyl Lazoryshynets también recordó que en Ucrania, desde el comienzo de la epidemia, han sido infectadas 1 millón 250.000 personas con la gripe pandémica y enfermedades respiratorias agudas, incluyendo a 61.000 personas, que cayeron enfermas ayer, que es 8500 personas menos que el dia anterior. 65.615 personas están hospitalizadas incluyendo a 392 en unidades de reanimación, 60 con ventilación pulmonar asistida.

Desde el comienzo de la epidemia han muerto 239 personas, incluyendo 26 personas ayer, la mayor part de ellas en las regiones de  Ivano-Frankivsk, Chernivtsi, Lviv y Ternopil. También dijo que según los datos de laboratorios, 14 personas han muerto de gripe porcina.

06:25 p.m.

hasta la fecha, la gripe porcina en Ucrania es dominante pero no sólo de una veta, dice el jefe de la misión de la OMS en Ucrania Yukka Pukkila.

Yukka Pukkila dijo que el virus de la pandemia ha sido detectado en 22 casos de las 34 muestras enviadas al laboratorio de control que colabora con la OMS en Londres.

Al mismo tiempo, Yukka Pukkila subrayó que además de la gripe californiana en Ucrania hay una amplia variedad de enfermedades agudas virales respiratorias y muchos otros virus que infectan el sistema respiratorio.

Fin del artículo de  MIGnews.com.ua citado por Infowars.

El genocidio está produciendose ahora de forma muy rápida, tal y como prometió la cabala asesina que controla el mundo.

Por último, después de que muchas personas me preguntaran que por qué no incluía un botón de donaciones de paypal en mi site, lo he puesto, en caso de que quieras ofrecerme tu apoyo a mi trabajo.

Recordad, chicos, que NOSOTROS podemos frenar este genocidio, no tengáis miedo. Estamos alcanzado la masa crítica, si no lo hemos hecho ya…

ver http://tcrnews2.com/Agenda21.html.

fuente: Infowars

Incluyo aqui  el cuatro de estadística oficial del Ministerio de Sanidad Ucrania.

http://translate.google.com/translate?hl=nl&sl=uk&tl=en&u=http://www.moz.gov.ua/ua/main/press/%3FdocID%3D14106&prev=hp&rurl=translate.google.com

1,400,999 ENFERMOS

78,326 HOSPITALIZADOS

315 MUERTOS (PERO DESDE EL 31 DE OCTUBRE de 2009 HAN MUERTO 16.000 PERSONAS POR ENFERMEDADES DEL APARATO RESPIRATORIO Y COMPLICACIONES RELACIONADAS)

Noticias internacionales de medios de comunicación de masa que sí han decidido hablar del tema:

Daily Express (que es un diario de prensa “amarilla”, por cierto)

Pero parece ser que a alguien no le gusta la libertad de expresión y podeis encontraros esta nota en el web de “Libertad Internacional de Libertad de Expresión” a la derecha todos los ataques e intimidaciones sufridos en las últimas semanas en Ucrania por periodístas, redacciones y estaciones de televisión.

El canal de televisión RT

KavKaz Center

Mignews

 

 

Anuncios

61 Responses to ¿Plaga neumónica o guerra bacteriológica en Ucrania?. Los doctores no pueden salvar ni a una sola persona infectada por el virus “ucraniano”

  1. trinityatierra dice:

    Ante todo esto, no tengo respuestas, sólo os envío mi cariño a todos porque las cosas deben estar siempre igual de claras, para lo bueno y para lo malo. Nada debe cambiar..

    ¿Qué hay del aceite de rateros? ¿os acordáis de aquello que se contaba, los rateros que entraban a las casas a robar en 1918 y 1919 incluso cuando había habido fallecimientos allí y de alguna manera que no se entendía éstos no contraian la enfermedad? No vendría mal tenerlo a mano.

    Pienso que si funciono entonces tal vez podría funcionar ahora… no podemos quedarnos paralizados por el temor…tenemos que avanzar de alguna manera, dar un paso al frente. Esta es una partida de ajedrez, dolorosa, pero es una partida. Ellos mueven ficha y ahora mueven las blancas. Nos toca a nosotros.

  2. cocteau dice:

    Gracias Trinity por traducir completamente el artículo!

    Cambiando de tema, espero que alguien pueda traducir este importante video donde el Phd Dr Ott denuncia la mentira de la gripe y las vacunas…en 2008! un año antes de la llegada del H1N1

  3. Impecable Trinity y Cocteau, mil gracias por la traducción.
    Realmente es increíble como callan cobardemente los medios…

    Solo espero que esta información se divulgue por todo el mundo lo más pronto posible, para que nadie acepte las vacunas del H1N1, para que ELLOS se llenen los bolsillos y nos sigan matando.

    Saludos,

    Lázaro.

  4. Aprovecho para invitarlos a ver mi entrada del día de hoy que tiene como protagonista al payaso de Chávez:

    http://levantateyanda.wordpress.com/2009/11/16/chavez-bombardeara-nubes-para-que-llueva/

    No puede ser más payaso ojalá se le caiga al avión, si es que se sube!
    No creo que el gordito se anime… 🙂

    Saludos.

  5. cocteau dice:

    Levantante y anda, pienso que ELLOS, más que dinero, lo que quieren es imponer su agenda satánica a toda costa (control total).

    Aquí puedes escuchar al “nobel de la paz” nada más ni nada menos que diciendo “GRACIAS SATAN” (THANK YOU SATAN) de prefente al público

  6. track06 dice:

    levantateyanda
    Bueno, no sería nada raro. Hace poco ví
    (no recuerdo dónde) que en China Hu Jintao preparó una operación para producir una nevada bastante copiosa sobre varias zonas del país gracias al yoduro de plata que esparcieron varios aviones del gobierno:
    http://guiainformativamex.blogspot.com/2009/11/en-china-lograron-hacer-nevar-gracias.html

  7. hampon dice:

    Hola Trinity. Hace tiempo que no escribo. Y hace rato que hay cosas que no veo. Lo de la nieve en China lo hablaron en algun post? Cuando lo vi me parecio muy importante. o quizas de ignorante, pero parecia la confirmacion de muchas cosas que se venian hablando en este ambito. Por favor sacame la duda.

  8. Cocteau, tienes razón, pretenden imponer su agenda, ya no es solo dinero, pero este les es muy util para agilizar muchas de sus cosas, para quela Bestia siga creciendo, y no para darse lujos mundanos, como buenas comidas, sexo, yates y mansiones…. Estaba al tanto de lo Obama, lo tengo posteado en mi blog… No creo que ese mensaje invertido sea casual…http://levantateyanda.wordpress.com/?s=thank+you+satan

    track06: Sí, sabía lo de la nevada en China, y les salió bien, también siembran las nubes con yoduro de plata, las bombardean desde tierra con unos cañones para que los campesinos puedan tener buenas cosechas y también recuerdo que se hablaba de que China tenía previsto desintegrar las nubes para evitar las lluvias en los juegos olímpicos, sin embargo no lo lograron y llovío bastante…En este caso, o se equivocaron de químicos y se les fue la mano con el yoduro de plata, o todo esto no es tan efectivo siempre….

  9. trinityatierra dice:

    hampon, lo hemos comentado en foros muchas veces, y está incluida la noticia como enlace en más de un post. De todas formas, el empleo de técnicas de manipulación climática es algo archi conocido a todos los niveles; en muchos países, lo utilizan incluso para que no se les ague una fiesta con la lluvia (Rusia, China…seguro); hay empresas especiaizadas en este tipo de técnicas (recuerdo una fundada por un ex colega de Reich)….pero claro, esto que estamos tratando aquí ya no tiene nada que ver. Se trata de sembrar el aire de bacterias que enferman a la gente y los animales, no de que llueva o no llueva, es algo que está en otro nivel en la escala de lo malévolo…

  10. trinityatierra dice:

    http://www.abc.es/20091117/nacional-sociedad/debemos-prepararnos-morira-gente-20091117.html
    Antoni Trilla:
    “Debemos prepararnos para que muera más gente sana”
    “Imagino que sí tendrán alguna pista sobre por qué el virus reacciona de este modo en unas personas y no en otras.
    -En el caso de las dos menores se están estudiando aún las posibles causas, aunque, en líneas generales, este comportamiento anómalo del virus podría deberse a un fallo en la inmunidad del afectado o a una sobrerrespuesta del sistema inmunológico; es decir, las defensas reaccionan de una forma tan agresiva que, lejos de protegernos, nos causan la muerte. También se estudia una posible predisposición genética, aunque son sólo especulaciones”

    Es el shock citoquímico, ya hemos hablado de eso muchas veces. En un documento de la OMS de los años 70 se describiá perfectamente esto.

  11. trinityatierra dice:

    levanteyanda,
    ¿Hay alguna forma de saber a ciencia cierta (familiares) si a esa gente se la ha vacunado? el artículo pasa de puntillas sobre esta cuestión pero el periodista pregunta al final “VISTO LO VISTO, ¿es recomendable la vacuna?” no entiendo la pregunta a menos que el periodista sepa algo. ¿Qué explicación “científica le da este “eminente” señor Trilla a la miuerte de dos personas sanas si no es por la implicación de otro elemento como es la vacunación?
    Me ponen enferma esos estómagos agradecidos…

  12. trinityatierra dice:

    http://www.theflucase.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1825%3Ais-who-panicking-signs-of-growing-instability-and-uncertainty&catid=1%3Alatest-news&Itemid=64&lang=en

    Traduzco a Jane Burgermeister:

    Para el sindicato del crimen internacional basado a nivel global que ha diseñado un colapso económico como una operación mayor que requiere la liberación masiva de agentes biológicos y material de pandemias con objeto de justificar la implementación de un orden militar así como vacunaciones forzosas con una vacuna de muerte lenta y cuarentenas es una tarea impresionante.

    Pero el levantamiento social y las preotestas a medida que la gente descubre por qué no tiene trabajo, pensión y además tiene que pagar enormes sumas en deudas a los bangsters etc es incluso más peligroso para ellos.

    Ninguna super seguridad de los hoteles en los que el sindicato del crimen se reuna en redes tales como los Bilderbergs basados en la masonería, será suficinete protección cuando millones de personas se despierten de la escalada de robo que se acaba de cometer sobre ellos bajo el pretexto de tratar de arreglar la “reducción del crédito”

    La crisis de la “subprime”, el encogimiento del crédito y las montañas gigantescas de deuda con las que nos están masacrando y por las cuales tenemos que pagar intereses a los bancos durante años son tan artificiales como la pandemia de “gripe porcina”.

    Los medios de comunicación de las corporaciones han mentido a la gente sobre la crisis financiera del mismo modo que la han mentido sobre la pandemia de la gripe “porcina”.

    El sindicato corporativo internacional del crimen sabe que se está acabando el tiempo. Cada día que pasa más empresa se van a la bancarrota como resultado de que los baksters les han retierado el crédito; más gente está perdiendo su empleo en Europa. Los impuestos suben de forma impresionante.

    Muy pronto los aliados de los banksrtes en los gobiernos tendrán la excusa para declarar el estado de bancarrota (la mayor parte del dinero se ha ido a los bancos en planes de rescate e intereses).

    Sin embargo, en este punto los baksters tienen que estar seguros de que serán capaces de poner en marcha un aparato de control capaz de contener las protestas que surgirán un día cuando millones de personas se encuentren en la más absoluta pobreza al igual que en la Gran Depresión de los años 30.

    Incluso en Austria, los estudiantres están organizando protestas contra la falta de financiación de las universidades.

    Cuando le hablé al dueño de un bar sobre esas protestas hace unos días, me dijo que no pasaría mucho tiempo hasta que toda Austria estuviese en las calles.

    “Ya no hay clases media”, dijo, “sólo están los muy ricos y los muy pobres” Hace un año, nunca hubieras escuchado esto de un hombre de mediana edad en Austria.
    Austria está al borde de la revolución, la dinámica está sembrada.

    Pero no son sólo los austriacos que están hartos de esrto. Las protestas estudiantiles se han extendido por Alemania. En Francia, hubo tantas protestas el pasado verano que el gobierno ha prohibido que se muestren en la televisión.

    Ahora mismo, el sindicato del crimen está detrás con su plan de imponer las vacunaciones forzoas y las cuarentenas sobre la gente bajo el pretexto de una pandemia porque ellos no pueden tener el control de levantamiento creciente de la población.

    Las noticias sobre cómo el mismo grupo que se beneficia de la pandemia financiera y políticamente, llámale Banketrs, Baxter, Novartis y sus agencias de frente en la OMS, han sido implicados en pandemias diseñadas, se han extendido por todo internet.

    Las noticias sobre vacunas asesina de la gripe porcina se ha extendido rapidamente, también. A pesar de la histeria entorno a la gripe porcina creada por los periodicos como el Bild en Alemania., la gente no está queriendo ponerse la vacuna de la gripe porcina en las cifras que el sindicato del crimen corporativo internacional esperaba.

    Una pandemia o plaga o algo similar en Ucrania tiene que ser introducido aquí rápidamente para que el pánico se extienda y permita a los gobiernos aplastar abietamente a los protestantes, arrestar a la oposición e implementar cuarentenas.

    viones (de fumigación de plagas) han sido identificados en Polonia y Austria.

    Se ha identificado brote de la pandemia en Francia.

    La gente de Europa parece estar bajo una nueva fase de ataque biológico sostenido.

    En este día y era de comunicación isntantánea, nosotros, sin embargo, sabemos acerca de las áreas dond están fumigando los aviones por la noche y también sabremos cuando aparezca una plaga casi al mismo tiempo que ocurra.

    Podemos segir el movimiento del sindicato del crimen global en tiempo real.

    Y la resistencia está creciendo.

    Cada día que pasa están perdiendo un poco más de fuerza decisiva que se requiere para imponer su plan sobre nosotros y están sufriendo ataques de pánico.

    La llave de su éxito est en la colaboración del ejército y la policía para seguir adelante con su plan de implementar cuarentenas y vacunaciones o si no, tendrían que ser retirados del tablero de ajedrez por las vacunaciones forzosas y reemplazados por tropas de las Naciones Unidas.

    But now even the French Gendamerie has refused a compulsory jab.

    In this situation, the global crime gang knows only one approach to saving themselves: to keep on pushing through with their plan no matter how many threats and instabilities are pulling it apart so that the sequence and simultaneity are in disarray and success looks highly unlikely.

    Sus medios de comunicación controlados tienen que seguir fumigando las mismas viejas mentiras acerca de la pandemia de la gripe porcina y sobre cuan maravillosa la vacuna de la gripe es, por más poco plausbles que sean los argumentos.

    Pero a nosotros, no nos van a engañar más.

    No queremos este Nuevo Orden Mundial fascista de banksters.

    No queremos ser microchipeados, controlados, seguidos, mantenidos bajo vigilancia y esclavizados como criminales que no se atreven a mostrar su cara en público.

    Y nosotros, juntos, con la verdad, ganaremos la batalla.

    Queda poco tiempo. La crisis se está acelerando pero nosotros, no nos echaremos atrás en ninguna de las confrontaciones contra los oligarcas fascistas y sus compinches.

  13. Nytz dice:

    Ánimo a todos.

    En esta situación disponemos cada día de más información (alternativa, porque los medios masivos callan) y está en nuestra mano cómo reaccionar a estas informaciones: con amor/sabiduría o con miedo. Os animo a todos a no caer en el miedo ni en el odio, porque bajan las vibraciones y eso nos hace más frágiles. La alternativa es reaccionar con sensatez, sin perder la calma, sabiendo las cosas pero sin asustarnos. Contra los virus de todo tipo (y según los extraterrestres disponen de todavía muchos más virus creados en laboratorios subterráneos) lo ideal es elevar nuestras defensas, elevar nuestras vibraciones a un nivel que no puedan afectarnos. Recomiendo una alimentación sana (comer carne debilita: lo ideal son frutas y semillas, no la carne), tratar de ir dejando cualquier producto no natural que tomemos (tranquilizantes, aspirinas, etc), intentar salir a la naturaleza a respirar aire puro, a que nos dé el Sol (sin que nos moleste, escuchando a nuestra piel para no quemarnos, esto lo digo sobre todo para quienes viváis en el hemisferio sur y os acercáis al verano), etc. Una vida sana hará que estemos a salvo hagan lo que hagan. Incluso si fumigan con virus, si llevamos una vida así de sana no nos afectarán, al menos no tan gravemente como si estuviéramos en bajas vibraciones.

    ¡Así que ánimo a todos! Está en nuestras manos resistir y crear nuestra libertad. Una vida sana nos coloca en una buenísima situación. Y cada día estamos despertando con más intensidad. Hace años éramos cómplices involuntarios debido a nuestra ignorancia, pero hoy día los iluminatis cada vez tienen menos apoyos. Cada día más gente despierta y dice NO a sus planes.

    Mantengamosnos alerta pero a salvo con una vida sana, con Amor y confianza y una buena alimentación. Y permitamos que las energías que están entrando al planeta nos muten en seres de alta vibración: el Sol nos está cambiando y muy pronto, si persistimos en vibrar en Amor, no habrá virus en el mundo que pueda afectar a un ser despierto.

    Cuando podamos, saludemos al Sol del amanecer o del atardecer. El Sol es nuestro gran aliado, muy poderoso. Y veréis como entre el Sol y los Seres de Luz, unidos a nuestra actitud de Amor y de Despertar, van a llevarnos a un nivel donde los iluminati no podrán seguir jugando con nosotros. A ellos les retornará su Karma en su momento y buena ayuda necesitarán. Mientras que nosotros habremos pasado de nivel y estaremos permanentemente a salvo, una vez superada esta especie de iniciación.

    ¡Nada puede contra nosotros, porque las sombras retroceden ante la Luz… y somos Luz! Cuanto más despiertos, más luminosos nos volvemos. Cuanto más amorosos, más libres estamos de las sombras. ¡Somos la Luz!

    ¡Ánimos!

  14. Nytz dice:

    Noticia curiosa: Lituania, Polonia y Ucrania se unen militarmente.

    Lituania, Polonia y Ucrania han creado una unidad militar conjunta que estará compuesta entre 2 y 5 mil soldados. Así se anunció en Bruselas en el marco de una reunión de ministros de Defensa de la Unión Europea.

    La sede estará situada en Polonia. Lituania y Polonia son miembros de la OTAN. Ucrania quiere ingresar en la Alianza Atlántica y adherirse a la Unión Europea a pesar de la oposición de Rusia. Según Varsovia, la creación de la unidad militar tiene como objetivo ayudar a Ucrania. Moscú se opone a que cada vez más países del Este quieran unirse a la OTAN, su antiguo enemigo.

    Link de la noticia: http://www.rnw.nl/es/espa%C3%B1ol/article/lituania-polonia-y-ucrania-unidos-militarmente

  15. marinitao dice:

    http://es.globalvoicesonline.org/2009/11/15/ucrania-estadisticas-de-influenza-panico-mascaras-de-gasa-y-algo-de-lenceria/

    Lo que diche Nytz, tambien puede ser el origen del ataque…

    “el miedo doblega naciones”

  16. trinityatierra dice:

    Una de las notas oficiales de Ministerio de Sanidad de Ucrania (traducción de google) en la que especifica que la mayor parte de las personas muertas presentaban síntomas de “neumonía” bilateral con sangre y altas temperaturas.

    Hola amigos de los medios de comunicación de masas, ¿Hay alguien ahí? ¿Hay algo de decencia todavía por ahi para no seguir silenciando algo que está publicado en un país de Europa como es Ucrania? ¿Un poco de verguenza para alertar sobre el peligro más que real de que esto se extienda a otras poblaciones?

    ¡¡¡¡¡¡¡La gente se está M U R I E N D O , joder…!!!!!

    http://translate.google.com/translate?hl=nl&sl=uk&tl=en&u=http://www.moz.gov.ua/ua/main/press/%3FdocID%3D14027&rurl=translate.google.com

  17. trinityatierra dice:

    Fuentes oficiales, Ministerio de Sanidad Ucraniano.

    Patrón del virus que asola Ucrania:
    1. de 250 000 a 500 000 infectados EN UN DIA , mucho mayor tasa de infección que el H1N1

    2. Muchos casos de neumonía viral en la que los pulmones se llenan de sangre, una tasa de neumonía vírica mucho mayor que en ningún otro país

    3. El ministro de salud de Ucrania aseguró que “el virus de la gripe porcina había mutado”

    4. La tasa de muerte es mucho mayor que en H1N1

    5. El periodo de enfermdad (desde el sintoma de enfermedad a la muerte) es de 4 a 7 días

    http://fto.co.za/news/new-strain-swine-flu-ukraine-swine-flu-h1n1-might-have-mutated-pneumonic-plague-2009110615731.h

  18. trinityatierra dice:

    Traducción de un artículo ruso
    http://translate.google.com/translate?js=y&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Frus.newsru.ua%2Fukraine%2F16nov2009%2Fhryp_palij.html&sl=ru&tl=en
    “la gripe en Ucrania ha mutado y quema los pulmones” dicen los científicos británicos

    Los científicos británicos están estudiando una veta de gripe porcina, por culpa de la cual comenzó la epidemia en UCrania, sospechan de una peligrosa mutación del virus, escirbe el Daily Mail

    Algunos de los síntomas, dicen los doctores recuerdan al virus de “la gripe española” en Europa tras la II Guerra Mundial. Entonces por culpa del virus murieron al menos 20 millones de personas, infomra InoRresa
    A favor de la versión sorbe la mutación del virus, segun los doctores, dice que los pulmones de las víctimas de la enfermedad están negros como el carbón.
    Por otro lado, el doctor Jefe del Hospital de Emegencis de Lvov, Miron Borisevich identificó la enfermedad como “neumonia viral”
    “no creemos en absoluto que esto sea gripe porcina A/H1N1. Pero no sabemos aun qué clase de neumonía es esta” dice

  19. santito2009 dice:

    Hablamos mucho de las farmaceuticas Baxter y Novartis , no obstante investigando en la red podemos ver las conexiones de Novavax con la gripe porcina y su vacuna .
    En el video siguiente se demuestra que Novavax ya conocia el remedio a dicha gripe antes de que se considerase oficialmente como pandemia . Tambien se ven indices bursatiles de sus acciones disparados con la crisis virica :

  20. trinityatierra dice:

    Santito2009, esa presentación, un poquito reducida podría ser la madre de material de impresión para repartir en centros de salud y enviar por correo electrónico. Hay que intentar difundir el mensaje al máximo. Ya hay gente en esa tarea pero realmente cuantos más nos involucremos en ella, mucho mejor. A veces las cosas más sencillas son las que más llegan. Empleemos los mismos mecanismos de propaganda que ellos usan para hacer algo escueto y que llegue a una persona sencilla, de mediana o avanzada edad, que vaya al ambulatorio creyendo que todo el mundo piensa que lo mejor es vacunarse.
    ¿no lo crees?
    Abrazos,

  21. santito2009 dice:

    Deberia ser como dices Trinity . Yo tengo la esperanza de que estos foros terminen uniendonoos para que juntos podamos proyectar nuestras ideas al resto de la gente que aún permanece dormida . Tenemos que despertarlos . El problema es que el sistema a conseguido desunirnos nos ha vuelto egoistas y desconfiados . Debemos buscar respuestas para romper estos muros entre las gentes .

    Un abrazo tambien

  22. trinityatierra dice:

    Sobre el aceite de rateros. Funcionó en 1918 contra la gripe española, ,lo empleaban los ladrones que entraban en casas “contaminadas” y no enfermaban.
    ¿podría funcionar? Como se puede fabricar en casa y no es caro, no perdemos nada por rescatar esta info
    http://chemtrailsevilla.wordpress.com/2009/04/30/aceite-de-rateros/

  23. leoriginaldisaster dice:

    Mil gracias por la informacion, ya lo sabes:).
    Me recuerda a los nazis estas cosas… a sus campos etctera, pero bueno… no hay miedo, hay fuerza y poco a poco vamos espabilando:)
    de momento nos van tachando de loco por ahi jejeje
    me inspirastes unas letras!… o la info:), espero que te guste, un abrazo. Y mañana te lincko cuando lo suba al blog.

    A veces me gustaría ser un vegetal,
    tener los ojos cerrados y no darme cuenta de nada,
    no saber de nada de este imperio del mal,
    no saber de nombres y a quien poner
    las estampitas que reparten por montones de cadáveres
    que jamás tienen que recoger…
    pero con todos mis respetos al sonido,
    disculpas a las letras por utilizarlas
    para escribir estas palabras que resuenan en mi cabeza,
    “putos nazis, putos fascistas de mierda,
    no os merecéis ni siquiera un nombre
    porque un nombre siempre contendrá letras,
    la palabra humano para vosotros es ausencia”.

    Estamos pasando por graves momentos,
    la vida se tambalea por las normas de un imperio
    que se basa en destruir todo aquello que viva,
    poniéndole un precio hasta a tu ultimo aliento.

    Pero dejémonos de cuentos, de miedos,
    cada uno es un mundo, somos muchos
    los que no queremos miseria humana
    y tenemos bien abiertos los ojos,
    se sabe que se hace en el entorno que nos toca,
    tenemos menos, pero somos más
    y tenemos corazón, compartimos,
    que es lo que les acojona,
    ¡mirémonos las manos!,
    ya basta de que descansen en sus mansiones,
    las mansiones que nosotros les levantamos.

    Paz y fuerza

  24. tallahams dice:

    El bien y el mal,he hay la cuestion.
    el universo observado por nuestros sentidos.
    incognoscible a nuestro intelecto,
    sin limite a nuestra vista,y todo formado por trocitos de posibilidad invisible a nuestra tecnologia .
    y nosotros,formando parte,
    el bien y el mal, parte de nosotros.
    Maravilloso.

  25. tallahams dice:

    Acabo de ver en la TVE 2 el final del programa cincuenta y nueve segons.
    debate con la consejera de salut de catalunya.
    Parecia barrio sesamo,pero al final uno de los debatientes le ha soltado a la consejera lo de Sor
    Teresa forcades,ella se ha salido por la tangente como era de esperar.
    Yo me pregunto como de fuerte debe ser la presion,
    que debe ser intimidatoria,hasta el extremo de que teman por su integridad fisica, que deben de estar sufriendo toda esa gente,(politicos),puesto que es impensable que esten actuando por ignorancia.

  26. tallahams dice:

    Respecto a los medios de comunicacion:
    Mi mas energica repulsa.

  27. trinityatierra dice:

    tallahams, leo, nitz, iorg, todos sois la leche…:-) Gracias a todos por compartir todo lo que compartis diariamente.
    Había escrito un comentario entero y se ha cerrado el comentario y lo he perdido, así que ahora me obligo a resumir…
    El momento 3 no siempre sucede al 2 y al 1
    El momento 1 no siempre precede al 2 y al 3,
    Si nos olviamos del tiempo lineal, comprendemos que la causalidad es una trampa de pensamiento, que lo encierra en 3D. A veces hay causalidad, a veces hay finalidad, hay veces están las tres cosas..
    Creo que estamos en ese momento 3 que no sólo sucede al 1 y al 2, sino que precede al 1 y al 2 y al 4. Estamos creando nuestro propio futuro y nuestro propio pasado, si liberamos la energía de este punto de bifurcación, seremos libres para siempre. Así que el reto es muy grande, pero el beneficio sencillamente no se puede comparar y por eso merece la pena dar todo lo mejor de nosotros mismos.
    Si alguien me ha entendido, que me escriba y me explique qué acabo de decir porque a veces no me entiendo ni yo misma:-)
    Abrazos,
    Trinity

  28. trinityatierra dice:

    Estadística del Ministerio de Sanidad Ucraniano a 17 de noviembre:

    http://translate.google.com/translate?hl=nl&sl=uk&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.moz.gov.ua%2Fua%2Fmain%2Fpress%2F%3FdocID%3D14110

    CIFRAS OFICIALES DE UCRANIA (TODO ESTO COMENZO EL 31 DE OCTUBRE DE 2009, ES DECIR HACE ALGO MAS DE 15 DIAS)

    1,457,564 ENFERMOS

    83,026 HOSPITALIZADOS

    328 MUERTOS

  29. trinityatierra dice:

    COMUNICADO DE LA OMS A 17 DE NOVIEMBRE TRAS LOS ANALISIS DE MUESTRAS REALIZADOS AL VIRUS “UCRANIANO” (COMPLETAMENTE ABSURDO A LA LUZ DE LOS DATOS Y CIFRAS OFICIALES DE UCRANIA)

    17 Noviembre 2009 — “las pruebas preliminares revelan cambios no significativos en la pandemia H1N1 del 2009 según las muestras tomadas de los pacientes en Ucrania. Los análisis están siendo realizados por centros que colaboran con la OMS como parte de la red de vigilancia global de la gripe”.

    Pero la nota añade que “se tomaron sólo 34 muestras” de los casi millón y medio de afectados. ¿Tiene algún sentido todo esto? ¿Tomaron esas muestras de aquellos que tenían un simple catarro o de los que sufrieron graves hemorragias y vieron como sus pulmones se derretían con la temperatura?

    Estamos hartos de las mentiras de la OMS, completamente asqueados…

  30. leoriginaldisaster dice:

    Hablas de las dimensiones… y te aseguro que leer tu respuesta me a ayudado… o desvelado, ando rayandome con esas cosas ultimamente…
    esta tarde o noche me paso y te explico mejor:)

    un abrazo

  31. sigro dice:

    Trinity, te entiendo pero no te comprendo. A mi me recuerdas a los libros de mecanica cuantica que leia de mas joven, en concreto la paradoja del gato de Schrödinger:

    “El experimento del gato de Schrödinger o paradoja de Schrödinger es un experimento imaginario, concebido en 1935 por el físico Erwin Schrödinger para exponer uno de los aspectos más extraños, a priori, de la mecánica cuántica.

    Schrödinger nos propone un sistema formado por una caja cerrada y opaca que contiene un gato, una botella de gas venenoso, una partícula radiactiva con un 50% de probabilidades de desintegrarse en un tiempo dado y un dispositivo tal que, si la partícula se desintegra, se rompe la botella y el gato muere.

    Al depender todo el sistema del estado final de un único átomo que actúa según las leyes de la mecánica cuántica, tanto la partícula como la vida del gato estarán sometidos a ellas. De acuerdo a dichas leyes, el sistema gato-dispositivo no puede separarse en sus componentes originales (gato y dispositivo) a menos que se haga una medición sobre el sistema. El sistema gato-dispositivo está en un entrelazamiento, Verschränkung, en alemán originalmente.

    Siguiendo la interpretación de Copenhague, mientras no abramos la caja, el sistema, descrito por una función de onda, tiene aspectos de un gato vivo y aspectos de un gato muerto, por tanto, sólo podemos predicar sobre la potencialidad del estado final del gato y nada del propio gato. En el momento en que abramos la caja, la sola acción de observar modifica el estado del sistema tal que ahora observamos un gato vivo o un gato muerto. Esto se debe a una propiedad física llamada superposición cuántica que explica que el comportamiento de las partículas a nivel subatómico no puede ser determinado por una regla estricta que defina su función de onda. La física cuántica postula que la pregunta sobre la vida del gato sólo puede responderse probabilísticamente.

    La paradoja ha sido objeto de gran controversia (tanto científica como filosófica), al punto que Stephen Hawking ha dicho: «cada vez que escucho hablar de ese gato, empiezo a sacar mi pistola», aludiendo al suicidio cuántico, una variante del experimento de Schrödinger.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Gato_de_Schr%C3%B6dinger

    En aquella época tambien llego a especularse con la posibilidad de infinitos universos, o universos paralelos, un universo con cada realidad posible. Y en cada instante colapsamos (cada uno de nosotros) uno u otro…

  32. trinityatierra dice:

    sigro,
    ¿exista alguna certeza absoluta de que el tiempo corra UNICAMENTE de forma líneal? En realidad este tema está intimamente relacionado con algo que quiero postear desde hace tiempo, relacionado con el Proyecto Looking Glass y los portales en el espacio. No sé qué piensas de esto pero hay muchos indicios que apuntan a la idea de que dos puntos separados por miles y millones de kilómetros (en espacio lineal) puedan conectarse en segundos. Si dos puntos en el espacio pueden recorrerse en segundos porque están conectados, ¿no podrían estar conectados del mismo modo dos puntos en el tiempo separados por miles de años?
    Y si ambos puntos están conectados y la bidireccionalidad entre ellos es una realidad, ¿no es más cierto que un viajero del tiempo puede llegar “antes” al momento 3 que al momento 1 “anterior” al momento 3 según una perspectiva “lineal” de tiempo?.
    Pongo el “antes” entre comillas porque el antes y el después pierde todo el sentido aquí, lo pongo sólo para que mantengamos la perspectiva en nuestra línea temporal que va (según nuestra percepción de 1 a 3 pasando por el 2)

    Y si el momento 3 sucede antes que el 1, ¿no puede el viajero que ha observado el momento 3 ir al momento 1 a modificar las circunstancias que, en esa línea de tiempo, produjeron los sucesos en momento 3?. Y si modifica las circunstancias en el momento 1 produciendo el momento 1′ que produce el momento 3′ y este proceso de modificación se lleva a cabo n veces, ¿no tendremos entonces un haz de momentos líneales en lugar de una línea de tiempo?
    tendremos la línea 1 a 3 (pasando por 2)
    Tendemos la linea 1′ a 3′ (pasando por 2′)
    Tendremos la línea 1” a 3” (pasando por 2”)
    y así hasta agotar todas las líneas temporales creadas por las n modificaciones.
    y de este modo, nada impediría viajar de 1″ (por ejemplo) a 3′ y el contrario, o de 3″ a 1 …etc.
    Es decir, un viaje siguiendo una línea temporal cíclica (que permita que 3 suceda antes que 1) en el marco de un haz finito (o infinito) de n líneas temporales.
    Como una cebolla, redonda (ciclo) con distintas capas superpuestas unas a otras…
    ¿Qué opinas de esto?

    Abrazo,
    Trinity

  33. sigro dice:

    En cuanto a lo del gato, lo que se decia era que habia un universo con el gato vivo y otro con el gato muerto. Y al abrir la caja nosotros entrabamos en uno u otro.

    En relacion a lo que me dices, pues supongo que es perfectamente posible. Aqui entramos en un mundo muy dificil de visualizar mentalmente para nosotros, aunque lo podemos teorizar.

    Einstein ya demostro que el tiempo era “elastico”. Y la velocidad de la luz ya ha sido superada:

    “Julio 21, 2000

    Parece que los científicos han roto el límite de velocidad del universo.

    Durante generaciones los físicos creyeron que no existe nada más rápido que la luz moviéndose en el vacío, a una velocidad de 300.000 kilómetros por segundo.

    Pero en un experimento llevado a cabo en Princeton, Nueva Jersey, los físicos enviaron un pulso de luz láser a través de vapor de cesio tan rápidamente que salió de la cámara antes de haber siquiera terminado de entrar.

    El pulso recorrió una distancia 310 veces superior a la que habría cubierto si la cámara hubiera estado al vacío.

    Los investigadores dicen que es la prueba más contundente de que la velocidad de la luz -supuestamente una regla de hierro de la naturaleza- puede ser llevada más allá de los límites conocidos, al menos bajo ciertas condiciones de laboratorio.

    http://www.fisicanet.com.ar/fisica/ondas/ar01_velocidad_de_la_luz.php

    Pero en mi cabeza sigo sin “verlo”.

    Saludos.

  34. sigro dice:

    Bien, en realidad no contradice a Einstein. Lo que literalmente decia Einstein era que un objeto con masa en reposo no podia superar la velocidad de la luz. En el experimento de arriba es la “informacion” lo que supera la velocidad de la luz.

  35. trinityatierra dice:

    sigro, exacto…estamos hablando de procesos superlumínicos http://es.wikipedia.org/wiki/Superlum%C3%ADnico

  36. leoriginaldisaster dice:

    Trinity… os estado leyendo a ti y a sigro y me he perdido un poco.. pero.. pienso que hablais de cosas que hacen aquellos que estan en dimensiones mas altas que la quinta.
    Nostros estamos en la tercera, el agua y los minerales y esas historias en la primera, y las plantas y los animales en la segunda… las demas dimensiones tambien estan aqui, y no las captamos… por eso no podemos entender lo del espacio tiempo… porque el tiempo es una herramienta util en la tercera dimension, luego no sirve de nada.
    Buuueno… paciencia para esto y ” si te centras en lo que és te perderás lo que viene después”
    un gran abrazo

  37. tallahams dice:

    Sintonizar Tv3 television de catalunya , interviene
    TERESA FORCADES, ahora en directo, debate gripe a.

  38. tallahams dice:

    Se puede ver en directo.Tv3 en directe, en internet,es en catalan , los castellanoparlantes si os enfocais lo podeis entender, al menos en parte , recordar que el catalan viene del latin ,as como italiano , frances gallego etc.

  39. mous3000 dice:

    Hola!
    Llevo leyendo cantidad de tiempo sobre “el tiempo”(bis) y me quedo con eso de que el tiempo(tris 😉 es estático y somos nosotros los que nos movemos a través del mismo como quien recorre un pasillo. En cuanto a los relojes, … … en realidad no miden el tiempo. Solo se miden a sí mismos.
    Os recomiendo “The man from Earth”. Genuina peli de cine-forum. Por supuesto no editada en castellano. Faltaría más! La gente normal y corriente correría el riesgo de empezar a pensar y los intelectuales libre-pensadores no son del agrado de los invertidos.
    SalU2

  40. tallahams dice:

    mous, la comprension de la variante tiempo , respecto de la interpretacion que hacemos de la realidad es complicada,segun los cientificos existen varias interpretaciones de la variante tiempo y ademas llevan direcciones variadas , por ejemplo la flecha del tiempo sicologico,que nos afecta biologicamente hablando(por eso envejecemos)es solo una variante.

  41. hampon dice:

    Trinity, a lo que me referia con lo de China es a la divulgación que ahora se le esta dando por los medios al hecho de cambiar el clima con aviones, con tecnicas creadas por cientificos del ejercito, etc. etc. (tal como dicen en la noticias). La forma de publicarlo tan abiertamente y exponerlo como “solución”. Por lo menos en Argentina nunca se dio como noticia nada relacionado (ni para bien ni para mal) como se hizo ahora. Eso me llamaba la atención, y me preguntaba ¿que es lo que se viene?. Y no veía nada por aqui ultimamente con respecto al tema. En relación a eso venia mi comentario. La lluvia o nieve es una cosa (aunque de hecho al generarse con químicos vamos mal desde el vamos) , pero nadie puede negar los chemtrails ahora que se hacen publicos acontecimientos asi (esa era a la reflexion que queria llegar). Si se puede hacer, se hace. y de hecho se hace. Que lo presenten como algo bueno es solo otra mentira, pero nos da el pie para confirmar que todo lo malo que nos quieran hacer YA LO HACEN Y YA LO HICIERON.
    No cambio mas de tema. Gracias a todos por tanta buena info.

  42. trinityatierra dice:

    Muy probablemente estos vídeos desaparecerán…cuentan todo lo relacionado con el microbiológo del Mossad, Moshe, que en Agosto del 2009 aseguraba que una arma bacteriologica sería lanzada contra Ucrania a finales de octubre, como así ha ocurrido.
    Se ve en los vídeos lo que le ocurrió al Moshe el día después cuando viajaba con su escarabajo rojo, y fue detenido de forma increible con gases lacrimógenos (que no le afectaron porque conocía el antídoto).

  43. trinityatierra dice:

    Esto puede daros una idea de lo que está ocurriendo. Son mensajes en un foro ucraniano:

    “el martes mi tia que trabaja en el mercado tenía alta fiebre y llamaron al médico de cabecera; un policía rápidamente la envió al hospital. Cómo la curan no lo sé, le propusieron Tamiflu (cuesta 300 dólares una caja) y le han dado tres inyecciones, hasta donde yo sé. Toda la familia les ha prestado dinero, hoy es el segundo dia que está en reanimación, no respira, y le dan 10% de probabilidades de salir de alli con vida.. ¿qué ocurre? ¿es que esto no es la gripe porcina que han tenido los europeos? ¿Allí la enfermedad es distinta? ”

    Este otro mensaje (madre del amor hermoso) hace pensar que las autoridades están diciendo que “la situación está controlada”.

    Una mujer dice que su mejor amiga es una experta en medicina y le dice que ni por lo más remoto se le ocurra quitarse la máscara, que se proteja y evite las aglomeraciones, que la mortalidad es mucho más alta que lo que dice la televisión y que la gente que se ha relajado y se confía en el gobierno y camina sin máscaras está acabada. Esa experta está categóricamente en contra de las vacunas y dice que la segunda oleada de enfermos va a ser mucho mayor porque la gente se está confiando demasiado y cree que está todo controlado”

    Y este otro:
    “People are dying … Как лечат, чем лечат??? How to treat than cure?? У моего закомого в один день умерла мама 57 лет, и невестка 23 года. My Zach one day my mother died aged 57, and daughter for 23 years.”

    (La gente se está muriendo, ¿cómo curarles, con qué? tengo un conocido que en un solo día ha perdido a su madre de 57 y a su novia de 32)

    etc. etc. etc.

    da mucha penita…

  44. hampon dice:

    terrible…

  45. trinityatierra dice:

    hampon,
    terrible, terrible, es poco…
    Pero en medio de mi espanto, dolor, nausea ..indescriptible me encuentro esta otra noticia
    http://www.telegraph.co.uk/news/newstopics/howaboutthat/6579010/Dozens-of-budgies-drop-dead-during-country-show.html

    En una competición de canarios en el Norte de Gales, estaban los pajaritos esperando la deliberación del jurado y de repente empiezan a caerse uno detrás de otro, como si cayeran muertos, como en un dominó.,…estos pajartos (que cuestan del orden de 1000 libras cada uno) fueron reanimados pero en total ¡¡¡¡ murieron 38 canarios en unos minutos!!!!!

    Al parecer tienen un sistema respiratorio tremendamente delicado, pero ¡dios! qué pudo ocurrir en ese instante y qué pasó desapercibido a los humanos?

  46. trinityatierra dice:

    hampon,
    sí de hecho, recordarás que hubo un artículo muy largo en el Times sobre “geoingeniería” para “salvar el clima” así que de algun modo van a darle salida al tema “chemtrails” por ahi…con la excusa de salvar el clima. Ya sabes que hasta se han inventado el concepto de “justicia climática” …
    http://www.time.com/time/health/article/0,8599,1916965,00.html

    con dos kinders y un palito…

  47. hampon dice:

    Trinity, una pregunta. Para vos el H1N1 es tan peligroso? Porque yo entiendo que el virus no es mas dañino que la gripe estacional (incluso según me dijo un infectólogo es 10 veces mas benigno). Incluso creo que de esto se ha hablado. Ahora, si creo que el tamiflu y la vacuna son potencialmente peligrosos (y ahi está el terror y el tema del asunto). Y pregunto esto porque siento en el post como que (si bien no se habla de este virus especificamente, claro esta) se expone al H1N1 como un ejemplo de otro gran mal como el que esta viviendo ucrania. Y lo que pasa en Ucrania si lo veo como algo totalmente descontrolado y desastroso. No asi lo que nos vendieron con la porcina.

  48. trinityatierra dice:

    hampon,
    no, para mi el H1N1 es una tontería (en términos médicos) como un templo que se ha lanzado para crear la alerta y que la gente esté pensando en el cuento del lobo…¿te acuerdas? después de que se anunciara que venía varias veces y no lo hizo, y la gente se relajara pensando que no sería verdad, llegó el lobo de verdad. Esto que está ocurriendo es algo similar.
    El H1N1 es una gripe ligera (de diseño) que se habrá extendido más o menos pero que no produce grandes efectos. El efecto que se pretende con esta es la vacunación masiva y la incorporación de nanochips para facilitar el control de la tropa.
    Sin embargo, este virus de Ucrania es un invento diabólico, también de diseño microbiológico, pero con el objeto de MATAR, con una parte del gen H1N1 y otra parte del gen de la gripe española que asoló Europa en 1918. Recordarás que hace meses se sabe que desenterraron a una india inuit para extraer ADN y de ello habla por cierto la monja Forcades. Ya hay suficiente información ahi afuera como para afirmarlo con total contundencia.
    De manera que crean el virus “benigno” para empezar con la vacuna y meses después el “maligno” para depoblar el planeta (como es su objetivo) y que el resto esté tan acojonado (no hay otra forma de decirlo) que no quiera dejar de vacunarse.
    Eso es lo que quieren los que mueven las negras. Mover y hacer Jaque Mate, como están acostumbrados. Pero sus planes no van a salir bien.

  49. trinityatierra dice:

    Blog polaco con info actualizada sobre la pandemia allí http://grypa666.wordpress.com/

  50. trinityatierra dice:

    hampon
    y por supuesto que tanto el tamiflu como la vacuna son peligrosos…absolutamente peligrosos, pero como ves no son los únicos peligros..

  51. trinityatierra dice:

    Malas noticias…las autoridades han seguido con el tema de que “todo está bajo control” y han decreatado el final de la cuarentena en Ucrania.

    Al parecer no les van saliendo los números de muertos, necesitan algo más rápido y la gente estaba siendo demasiado cauta…

    Qué desastre…. glup

  52. […] gripal. A partir de este primer informe hasta el 9 de noviembre más de 1 millón de personas <https://trinityatierra.wordpress.com/2009/11/16/%c2%bfplaga-neumonica-o-guerra-bacteriologica-en-ucra…>en el interior del pueblo de Ucrania han contraído algún tipo de gripe como enfermedad, y han […]

  53. atlantictimes dice:

  54. atlantictimes dice:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: