Plaga de “gripe” en Ucrania: 1.308.911 personas afectadas, 265 muertes oficiales, 69.691 hospitalizados

Esas son las escalofriantes cifras oficiales a 13 de Noviembre del 2009. Sorprende el bajo número de víctimas mortales, teniendo en cuenta el alto número de hospitalizados y afectados, según cifras oficiales.

Según doctores rusos, este es el cuadro médico:

Una vez que el virus entra en los pulmones, causa una hemorragia inmediata y continuada que lleva varias horas, hasta que el enfermo comienza a ahogarse porque, aunque respira oxígeno, éste no es transmitido a los tejidos. Aparece una insuficiencia cardio-pulmonar muy grave y la parada cardiorespiratoria, causa del fallecimiento. Aseguran que no hay síntomas de “neumonía”.

¿Podrían estar muchas personas más muriendo , registrándose la causa de la muerte como “parada cardio-respiratoria”, en lugar de “virus de la gripe H1N1”?.  Nosotros ya sabemos de sobra que esto no es H1N1, pero  registraran estos fallecimientos bajo esa causa de  la muerte, sería la única forma de saber lo que verdaderamente está ocurriendo en Ucrania.

Medios cercanos a la  catástrofe sanitaria que se está viviendo allí hablan de “plaga neumónica” causada por el virus ‘yersinia pestis’ que podría haber sido fabricado. Como recordaréis un ex-agente de Mossad habló en Agosto sobre una ataque de bioterrorismo en Ucrania, causado por un virus de diseño fabricado en los laboratorios Baxter de Kiev.

La mayor parte de nuestros medios de “incomunicación” callan de forma cómplice sobre toda la cuestión.

Anuncios

59 respuestas a Plaga de “gripe” en Ucrania: 1.308.911 personas afectadas, 265 muertes oficiales, 69.691 hospitalizados

  1. porque callan?

    en teoria les interesa sembrar panico para que el rebaño de borregos se inyecte la vacuna

  2. troglobio dice:

    Hola compis

    Todo esto me parece increible. Yo pienso que callan, porque despues de que Baxter y la OMS quedasen claramente en evidencia a pesar de que medios como el Pais tratasen de lavarles la cara; si esto se conociese tal vez todos terminasen de abrir los ojos, porque si despues de ver esto y ver como se oculta todavía queda alguien que no crea que algo muy gordo y serio a nivel mundial está tras de este genocidio será porque o es muy tonto o el velo que le cubre los ojos es físico y no mental.

    Otra posibilidad, es que no nos lo cuenten porque despues de lo ocurrido con Baxter en febrero y siendo ya conocido por todos, automáticamente se asociaría la yersinia pestis a una nueva contaminación en las vacunas de gripe A por parte de esta compañía suponiendo que en la gente justo apunto de comenzar la campaña de vacunación, no lo se vacunarían por miedo y supondría la consecuente perdida de ingresos ya no para Baxter que tiene las vacunas distribuidas sino tambien para los gobiernos que como el nuestro habrá invertido una cantidad ingente de presupuesto para pagar la partida de vacunas que si no recuerdo mal anda por unos 30 millones de dosis en España ¿no?.

    En fin. Estoy preparando y pasando DVDs con todos los docus de operacion pandemia, Teresa, Jane, Rauni, Miguel Jara, Fin del Letargo,etc etc. Pero me gustaría complementarlo con algun documento en video o power point que muestre este suceso de forma claro y pueda distribuirse con el dvd de la gripe.

    ¿Hay alguien que lo haya hecho ya? y si no ¿Hay alguien que tenga la habilidad y conocimiento suficiente para desarrollarlo? mmmm Si triniti esta propuesta indirectamente te la estoy pasando a ti, porque tus post son muy buenos y claros. Pero con la información y capacidad de redacción que tienes puedes preparar un power point para distribuir por correos y en dvds. PLEASE.

    Un saludo a todos

    Troglobioman el Vasallo ohhh mi señora…

  3. trinityatierra dice:

    troglobio, 🙂
    Hacemos una cosa, escríbeme y dime exactamente qué necesitas y cual es el plazo (que es siempre, el “problemilla”adjunto) y lo comentamos.
    Yo pensaba ayer en otra cosa aun más sencilla: cuartillas con la información básica para imprimir todos y repartir en los centros de salud. Se puede incluir enlace a uno o varuis sitios web para que la gente se informe más ampliamente pero al menos que la gente sepa que hay muchos que pensamos que están jugando con nuestra salud,..ok?
    pero hablamos por correo trinityatierra@gmail.com
    Un abrazote,
    Trinity

  4. troglobio dice:

    Otro detalle.

    Toda esta información sería absolutamente desconocida por nosotros si no tiviesemos internete o si todos los blogs de iinformación alternativa no existiesen. Recordaros que esta semana fue aprobada en el parlamento Europeo y silenciada por los medios de “desinformación” la posibilidad con la excusa de los derechos de autor y bla bla bla de quitarnos internet sin la necesidad de una sentencia judicial. Algo que ya se había votado durante el verano y que no había prosperado (pero en esta falsa democracia si algo no sale como quieren los poderosos seguirá saliendo a votación indefinidamente hasta que lo consiguen). Bueno que me desvio de lo que quiero decir. Esta ley podría tener también la intención de sin sentencia judicial es decir sin derecho a defenderse, podrían quitar todo lo que incomode en internet apoyandose en dicha ley con o sin pruebas para silenciar este tipo de información con lo que ataques biologicos como este serían totalmente silenciosos. No creeis que tambien pueda guardar relación con esto. Leer más en el link de Politizen sobre la ley en: “Internautas… Unios”: http://www.polityzen.com/2009/11/internautas-unios.html

    Pero no todos los parlamentarios son malos y alguno trato aun de defender nuestros derechos y evidenciar a los corruptos y sus artimañas:

  5. troglobio dice:

    Ok triniti ahora me pongo con ello y te comento por correo muchas gracias.

    Ciau

  6. ERB dice:

    La vacuna contra la gripe A se distribuye ya en Europa (Focetria) y Estados Unidos (Fluvirin), pero no en Suiza. Novartis tiene la patente de Focetria, Fluvirin y Celtura. – swissinfo

    15 Noviembre 2009

    Novartis es una de las dos primeras farmacéuticas que provee a Europa y EEUU del inmunizante cuyo precio de partida oscilará entre 10 y 15 dólares, según confirma a swissinfo el grupo de Basilea.

    Paradójicamente, Suiza es el único país de Europa Occidental que no ha autorizado ningún producto para inmunizar a su población a partir de este otoño. Las autoridades sanitarias prefieren ser cautas y evalúan todos los efectos secundarios.

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/11/15/la-vacuna-contra-la-gripe-a-se-distribuye-ya-en-europa-focetria-y-estados-unidos-fluvirin-pero-no-en-suiza-novartis-tiene-la-patente-de-focetria-fluvirin-y-celtura-swissinfo/

  7. Gaby dice:

    Hola Trinity, un saludo a todos. Troglobio ( y para todos)te aporto esto es de una pagina que lleva 10 en marcha y ya entonces auguraba el panorama actual, espero te sirva de algo. http://www.thesecretofthestars.com/Cronología vacunas.htm Perdonarme pero no he podido copiar el enlace y lo he tenido que escribir.UN SALUDO

  8. Nytz dice:

    ¿Por qué callan los medios españoles? Quizás porque lo de Ucrania sea una especie de “sondeo” o experimento que planeen realizar posteriormente en otros países. Y en esos otros países no sería bueno que estemos preparados y atentos, prefieren que andemos desinformados de todo lo que se está cociendo. Es una teoría, tan buena o mala como cualquier otra. Igual van por ahí los tiros. ¡Quién sabe!

  9. Nytz dice:

    Se me ocurre otra teoría más simple que la anterior. Quizás simplemente no interesa la noticia (quizás porque gran parte de la población sigue “dormida”), porque por ejemplo se ha meneado el tema y apenas nadie la ha considerado de interés. Aquí salió: http://meneame.net/story/ucrania-estableciendo-records-mas-millon-enfermos-plaga-asola

  10. trinityatierra dice:

    Nitz, lo siento pero no puedo aceptar tu teoria. A la gente le cuentan que hay una feria de coches en Pekin o que ha sido secuestrado un caniche en Lisboa. Dudo que no le interese que se está mueriendo gente fruto de una plaga desconocida en un país donde se ha declarado una ley marcial y donde se están robando (lo dice el video) los informes de defunciones de los hospitales (por parte de funcionarios publicos). La razón es que uno no se preocupe de ningún tema relacionado con las enfermedades hasta que se vacune contra la gripe A, no sea que se vuelva suspicaz…

  11. Nytz dice:

    Hola Trinity, pero esa es la segunda teoría (en plan cansado, como cuando decepcionado uno suelta una frase que le sale del corazón como para que la gente reaccione y se levante de una vez, ya que en parte es cierto que a veces algunos parecen tan dormidos que pasan de todo), pero ¿qué opinas de la primera teoría? (la que he mencionado en el comentario anterior: he comentado dos veces seguidas). Porque son compatibles: aunque haya algo de cierto en que aún haya gente “dormida”, la primera teoría sigue apuntando al otro lado: los medios, que no informan de cosas que resulta tan extraño que da que sospechar a cualquiera. No informar de algo así resulta extrañísimo y esa primera teoría trata de una posible explicación para eso.

  12. trinityatierra dice:

    Nytz, te entiendo, pero vamos, que esto es silencio infomrativo como la copa de un pino…
    piensa, como dice Arthur Newman que estamos en los últimos compases, a mi me anima mucho…:-)

  13. Nytz dice:

    Trinity, como anécdota voy a comentar que este silencio informativo tiene también algunas repercusiones positivas. Porque la verdad, en mi caso llevo tiempo siguiendo estos temas pero sabes… sinceramente, a menudo siempre me quedaban dudas (bueno, y todavía, porque nunca considero nada seguro al 100%, ni siquiera considero seguro al 100% que el Sol salga mañana jejeje), pero bueno, que antes tenía más dudas (dudaba si no sería todo esto exageraciones nuestras), que con el tiempo se iban disipando y la anécdota es que este silencio informativo es tan elocuente que se ha llevado casi todas las dudas que me pudieran quedar. Porque me parece que este silencio les delata. Porque no veo otra explicación que cuadre o que me satisfaga. Después del bombardeo hace unos meses con lo de México, me resulta sorprendente que con lo de Ucrania, que se está dando en un grado superior, no se esté mencionando nada de nada.

    Es tan raro-rarísimo que me parece casi una “prueba” de que efectivamente hay algo muy turbio por aquí. Y la verdad, ya he aprovechado este “silencio informativo” a nuestro favor, usándolo como indicio que está haciendo reflexionar a algunos parientes míos (bastante escépticos, pero este tipo de indicio les da más que pensar que cualquier otro dato anterior).

    Ánimo a todos y recomiendo mantener la “buena onda”, no caer en el miedo ni en el odio sino simplemente estar atentos y disolver de manera decidida todos estos asuntos turbios, cuando surjan oportunidades de actuar. Ojalá hagamos una revolución (pacífica, de Consciencia) y eliminemos tantas cosas prescindibles… como los ejércitos, el dinero, las fronteras, los secretos de Estado, las “democracias” (timocracias), etc. Y que nos atrevamos a descubrir Quién Realmente Somos, el SER.

    Y que vivamos como lo que somos: Una Familia, ayudándonos todos, en lugar de competir unos contra otros.

    ¡Saludos!

  14. atlantictimes dice:

    RT – LIVE
    medios supuestamente no controlados por la elite
    la cadena live en el 9/11 emitio desde sus camaras imagenes diferentes a las demas “No Plane”

    “Putin se ha salido” ha prohibido los casinos en las ciudades, le ha devuelto a la iglesia cristiana ortodoxa rusa todas sus propiedades y bienes confiscados por stalin y ha vuelto a poner crucifijos en todos los colegios de rusia desde los zares

    “Dmitri Medvédev expresó su esperanza de un fortalecimiento del diálogo entre la Iglesia Ortodoxa Rusa y el Estado en favor del desarrollo del país y el fortalecimiento de los valores espirituales y morales”

    «El cristianismo se encuentra en la base de la cultura europea y de la identidad europea», afirma Putin

    Houston tenemos un problema!

  15. atlantictimes dice:

    Holodomor, también llamado Genocidio Ucraniano, en ucraniano, es el nombre atribuido a la hambruna que asoló el territorio de la República Socialista Soviética de Ucrania, durante los años de 1932-1933, previo a la segunda guerra mundial en los que perecieron 7 millones de personas.

  16. track06 dice:

    Trinity

    Cuando haces referencia a las palabras de Arthur Newman de que “estamos en los últimos compases”, ¿a qué te refieres?

    ¿Crees que llegará algún momento en que los medios deban informar sobre éstas noticias tan trágicas?
    Es cierto que en España el nivel de censura es altísimo, (ahí esta por ejemplo Juan Luis Cebrián dl Grupo Prisa en todos los meetings de los Bilderberg).

    No hace mucho Telecinco reportó la noticia de que nos visitaba Richard Gage, ofreciéndo su punto de vista acerca del 11S ¿Quizá ese sea el principio?

    Saludos

  17. cesar7610 dice:

    “Vigilancia sutil”
    http://estilodevida.latam.msn.com/articulo_grupoq.aspx?cp-documentid=22586613

    “Por un lado, el cajero o vendedor ingresa en una de las pantallas táctil datos sobre ti: si en ese momento estás sola o acompañada, si eres mujer, tu edad o qué estás a punto de comprar, entre otros, que le otorgan información al vendedor.

    Así que no temas si percibes una especie de complot entre la cajera y ese monitor frente tuyo, sólo es una máquina que te está observando y analizando.”

    Claaaro!! Como preocuparme!! 🙂
    Hijos de la ~%$#%#$@..

  18. cesar7610 dice:

    Busque acerca del tipo que menciona el artículo Pablo Seltzer y OH SORPRESA!!

    http://www.infobaeprofesional.com/notas/28419-RFID-una-pequena-tecnologia-con-un-gran-impacto.html

    APUESTA POR EL CHIP!!!

    “La adopción de la tecnología RFID permitirá encontrar rápidamente a familiares perdidos o secuestrados.”

  19. trinityatierra dice:

    Track06,
    según Newman, como otros muchos whistleblowers, el sistema en el que estamos se está viniendo abajo. Evidentemnte, no podemos tomar la palabra de nadie como la última, y de hecho, el último documento de Iorg, enlazado aquí (http://montalk.net/Discriminando.pdf) que recomiendo leer a todo el mundo, nos recuerda esta obviedad, ya que hasta quien tiene las mejores intenciones, podría estar a un nivel indeterminado, siendo manipulado o desinformado por entidades. Esto es válido, tanto si aceptamos la tesis de la interferencia alienígena, como si no. La base de todo discernimiento debe ser una suma de cosas, entre las que se cuenta la propia intuición personal alimentada con conocimiento y experiencias de prueba y error.
    Pero está claro que la agenda de lo que llamamos “NOM” está siendo revolucionada a velocidades hasta ahora desconocidas. Y eso debe de ser por alguna razón (desastres naturales, nuestra propia capacidad de percibiir aumentada, una fecha preestablecida por alguna razón “estelar”…) e intuitivamente siento que estamos ante una disyuntiva mayúscula que tendremos que resolver muy pronto, queramos o no, estemos o no preparados, que no los estamos (en general).
    En cuanto a la desinformación sobre este tema de Ucrania, está funcionando a nivel global; en Alemania o en Francia los medios no están dando mucha más información que aquí, y la razón es la misma; han invertido un montón de esfuerzo en hacernos tragar la quina de estas campañas de vacunación y es necesario ocultar ciertas cosas que alarmarían a la población en general. Del mismo modo que se ocultaba a la gente lo que ocurría en el frente para que no faltara carne de cañón que se siguiera alistando para luchar por su patria. Lo de siempre…
    así que no, no creo que sea el principio de nada en Telecinco; ofrecer una línea de verdad en un amasijo de mentiras, que sólo pueden entender aquellos que ya la conocen es un pálido guiño que no saca del engaño a nadie. Es un viejo truco; en realidad la desinformación es la mezcla habilidosa de la verdad con las mentiras.

    Saludos,
    Trinity

  20. trinityatierra dice:

    Gran exposición del tema de la gripe porcina, con explicaciones de los beneficios que genera y quién son los beneficiados. Por ALFREDO EMBID.
    Aporta abundantes datos y clarificadores, que pueden ver en las diapositivas insertadas en el video.
    Para ver la presentación completa que se proyectó, clicar aquí: scribd.com/doc/22558934/Gripe-Cerdo
    También pueden visitar la página de la Asociación de Medicinas Complementarias, que coordina Alfredo Embid.
    amcmh.org
    Conferencia organizada por la Liga para la Libertad de vacunación: vacunacionlibre.org
    Para ver más videos de la liga, click aqui:
    vimeo.com/album/91968

  21. trinityatierra dice:

  22. Nytz dice:

    Gracias por el PDF, Trinity. En cuanto acabe otra cosa que ando leyendo me lo leo zumbando, pues por el índice veo que son temas muy relevantes. Saludos!

  23. trinityatierra dice:

    nytz,
    estoy de acuerdo en que el engaño tiene que ser manejado habilmente para que el personal continúe dormido, pero estamos al final de la partida. Hay que darse prisa por entender el mapa global de intereses y engaños para que podamos tomar las decisiones correctas cuando llegue el momento. La “buena onda”, el buen humor, el rechazo consciente del miedo, y la búsqueda PERMANENTE (así que haces bien en no dar nada por sentado) del conocimiento son más necesarios que nunca. Lo que dices, lo de ser “una familia” es, en cierto modo, nuestro reto supremo; superar la falsa idea de que somos, sólo cuando nos enfrentamos. Aceptar nuestras diferencias y cooperar con nuestras diferencias, es lo que parece más que imposible en esta humanidad.
    Es interesante pensar en que la polarización política que se ha producido en este planeta ha sido máxima entre sociedades que alimentaban el ego individual y el individualismo máximo y sociedades donde el individuo no tiene ninguna entidad y no decide nada en una vida donde se oculta en una masa dirigida por el Estado. Hacia este tipo último es adonde nos quiere llevar el NOM ahora, un superestado planetario de individuos que borran sus propias diferencias para acoplarse a esa masa informe de forma correcta.
    Por otro lado el individualismo alimenta el ego y la ilusión de nuestra separación de la Unidad por lo que una sociedad de individuos acaba con el planeta y con la propia vida que la sustenta. Ninguno de esos caminos es el nuestro. Y es interesante reflexionar sobre la posibilidad de que llevemos ese dilema, esa tendencia a la polarización en nuestros propios genes…
    Un abrazo,
    Trinity

  24. trinityatierra dice:

    http://www.express.co.uk/posts/view/140492/Million-hit-by-plague-worse-than-swine-flu periodico inglés “millón de personas afectadas por una PLAGA PEOR QUE la gripe porcina”

    Traduzco aquí algunas palabras del artículo. MEDIOS DE COMUNICACION ESPAÑOLES, VERGUENZA INFINITA PARA TODOS LOS QUE SOIS COMPLICES DE ESTE SILENCIO.

    “No podemos determinar aun la naturaleza del virus”

    Polonia teme que la epidemia de Ucrania se extienda hacia su país.
    El Primer Ministro Donald Tusk ha escrito al presidente de la Comisión Europea, J.M Barroso y al primer miniestro sueco, encargado de la presidencia de la UE (¿no era Zapatero?) “el caracter de esta amaneza exige acción inmediata que debe ser tomada a nivel de la Unión Europea”

    Russia, Slovakia, Poland, Hungary and Romania, ya han puesto en marcha puntos de control para los ucranianos que entran a su territorio. Eslovaquia ha cerrado dos de las cinco fronteras con Ucrania.

    Un doctor en Ucrania Occidental que no quiere ser identificado dijo ” HEMOS HECHO ANALISIS POST MORTEM A DOS DE LAS VICTIMAS Y HEMOS ENCONTRADO QUE SUS PULMONES ESTABAN NEGROS COMO EL CARBON, ES COMO SI LOS HUBIERAN QUEMADO COMPLEMAMENTE, ES ALGO ESPANTOSO”.

  25. trinityatierra dice:

    http://mignews.com.ua/en/categ408/articles/378759.html

    Traduzco aquí algunas frases del artículo de arriba en inglés:

    Las víctimas del virus en Bukovyna (22 personas de entre 20 y 40 años) han muerto NO DE NEUMONIA BILATERAL, como se pensaba previamente, sino como resultado de un sintrome viral muy agresivo que produce LA TOTAL DESTRUCCION DE LOS PULMONES.


    Primero aparece insuficiencia cardio respiratoria y después el shock cardiogénico que causa una parada cardio respiratoria y la muerte, según ha dicho el jefe de la oficina de la examinación forense de la región de Chernivtsi, doctor en ciencias y profesor Viktor Bachynsky

    “Durante una neumonía bilateral el cuadro morfológico que se observa es claro. Con los datos que tenemos de los fallecidos, no se produce tal cuadro morfológica. El virus que causa la muerte es muy agresivo, y no es repelido por el tratamiento recomendado por el Ministerio de Salud” según Viktor Bachinsky.

  26. trinityatierra dice:

    http://mignews.com.ua/en/categ408/articles/378759.html

    Viktor Bachinsky asegura que EL VIRUS ES EXTREMADAMENTE TOXICO, ES CAPAZ DE PENETRAR NO SOLO EL APARATO RESPIRATORIO SINO TAMBIEN A TRAVES DE LOS OJOS. Los profesionales de Chernivtsky recomiendan en cualquier caso emplear máscaras de protección y gafas especiales de protección.

    06:19 p.m. El ministro de salud no cosidera necesario publicar datos del níumero de fallecidos por la pandemia. “Ucrania está siendo golpeada por la pandemia del H1N1 y ahora NO IMPORTA CUANTOS MUERTOS HAYA, TENDREMOS QUE TRATAR A TODOS POR IGUAL” dice el viceministro de salud Vasyl Lazoryshynets .

    Vasyl Lazoryshynets recuerda que desde que comenzí la epidemia 1 millón 250 mil pesonas se han enfermado, de gripe y enfermedades respiratorias; 65000 están siendo tratadas en los hospitales , 392 en unidades de reanimación y 60 con ventilación artificial pulmonar.

    06:25 p.m. El representante de la OMS en Ucrania dice que el virus de la gripe porcina es doinante allí pero que no es la única fuente de infección.

    Yukka Pukkila subraya que además de la “gripe californiana” hay una amplia variedad de enfermedaes viruales agudas y muchos otros virus que afectan al aparato respiratorio.

  27. trinityatierra dice:

    Noviembre 16, 2009: 10:50 de la mañana.

    16.299 PERSONAS HAN MUERTO EN UCRANIA DE SDE QUE COMENZO LA EPIDEMIA DE GRIPE A CAUSA DE INFECCIONES RESPIRATORIAS INFECCIOSAS Y COMPLICACIONES RELACIONADAS. LA PASADA NOCHE MURIERON 17 PERSONAS UNA DE ELLAS UNA MUJER EMBARAZADA. SON DATOS PUBLICADOS EN EL SITIO WEB DEL MINISTERIO DE SALUD UCRANIANO. http://www.health.gov.ua/

    EL NUMERO TOTAL DE AFECTADOS DESDE EL COMIENZO DE LA EPIDEMIA ES DE 1.364.939 PERSONAS INCLUYENDO EL DIA DE AYER CON 17.401 AFECTADOS. 75862 PERSONAS HAN SIDO HOSPITALIZADAS DESDE EL COMIENZO DE LA EPIDEMIA Y AYER SOLO MURIERON 2489 PERSONAS. http://www.pravda.com.ua/

  28. trinityatierra dice:

    Y en medio de todo este caos sanitario, humano y desinformativo que asola Ucrania, ¿qué deciden las autoridads sanitarias de aquel país? nada menos que CERRAR UNO DE LOS 3 CENTROS DE DIAGNOSTICO Y DETECCION DE LA EPIDEMIA H1N1

    http://mignews.com.ua/en/articles/378803.html

    “El laboratorio Eurolab ha sido cerrado por las autoridades municipales porque supuestamente “hay algunos problemas con los documentos” , pero hemos estado trabajando durante 5 años y nunca ha habido problemas. Somos el UNICO LABORATORIO PRIVADO EN TODA UCRANIA QUE DIAGNOSTICA EL VIRUS DE LA GRIPE H1N1″, dice Andriy Palchevskyi. “Hemos recibido más de 100.000 encargos de análisis en los últimos días, creo que la causa real está en que se intenta ocultar la magnitud de la epidemia.

  29. trinityatierra dice:

    El virus de Ucrania está siendo testsado ahora mismo en los laboratorios del Consejo de Investigación Médica en Mill Hill North London . Un portavoz declara “no tenemos todavía resultados concluyentes aunquue uya hemos obtenido resultados preliminares pero no puedo decirte cuales son” “no teníamos suficiente material de virus para hacer las pruebas asi que tendremos que hacer crecer más antes de publicar nada decisivo sobre su naturaleza” .
    ¿ Nos suena todo esto a algo?

  30. trinityatierra dice:

    http://columbiavalleynews.com/news/2009/11/08/widespread-rumors-of-ukraine-bioterrorism/

    Cada vez está más extendida la idea de que ha guerra bacteriológica ha comenzado en Ucrania, pero podría extenderse muy pronto al resto de Europa.
    http://columbiavalleynews.com/news/2009/11/08/widespread-rumors-of-ukraine-bioterrorism/
    El virus de Ucrania ataca particularmente a personas con un sistema inmunitario fuerte, de manera que aun no está clara cual es la mejor forma de protegerse de este virus, aparte de no vacunarse, de ningun modo. La hemorragia pulmonar que se observa en los enfermos del virus “ucraniano” es tan fuerte que se llegan a observar temperaturas (en el interior del pulmón) de hasta 55ºC y la gente muere en menos de 48 horas , todo esto recuerda excesivamente a los efectos de la llamda gripe “española” .

    La interpol llevó a cabo un entrenamiento en setiembre de 2009 para casos de bioterrorismo http://www.interpol.int/Public/BioTerrorism/tabletop/default.asp

    El Dr. Richard Schabas, ex jefe médico de Ontario http://www.cbc.ca/health/story/2009/11/12/h1n1-vaccine-costs.html?ref=rss dice
    “por supuesto que la alarma generada con el H1N1 era un cuento con el objetivo de que la gente se vacune, pero lo que está ocurriendo en Ucrania es una amenaza terrible y real”

    La tasa de expansión de la enfermedad es de 200. 000 al día; Sabemos que la velocidad de transmisión es muy alta y que se requiere muy poca cantidad de mateiral infeccioso.
    Se dice que el virus de Ucrania se está extiendo a Polonia, donde un caurto de millón de personas está muy enferma, a Bellarusia y Hungría y otros paises en Europa Central.
    Se habla de 900.000 personas infectadas de gripe porcina en Noruega, pero no se sabe si el virus es el mismo que en Ucrania o no.

    Alucinante que Polonia esté adviriendo de un brote de GRIPE AVIAR entre enero y marzo del 2010 ,, ¿cómo es posible que tengan esa información?

  31. trinityatierra dice:

    Pero podemos adelantar algún escenario?
    Tarde o temprano tendrán que reconocer que es una plaga y que la gente muere, tal vez este tipo de artículos (publicado en Enero del 2009 en el The Telegraph) pretendan incluir ya el COMO en la nueva historia que nos van a contar. Este artículo, recogido en video, trata de cómo se detectaron enfermos de plaga “neumónica” (muerte negra) entre los terroristas de Al Qaeda en Argelia… al igual que se culpó de la peste de la Edad Media a los insuergentes en Argelia. Ya vemos por qué la historia del mundo encuentra tantos paralelismos en sí misma; tal vez lo que le falta sea un poco de imaginación.

  32. trinityatierra dice:

    http://ukraineplague.blogspot.com/2009/11/i-honestly-can-not-find-news-on-ukraine.html

    Como podréis observar por ese blog dedicado integramente a la plaga ucraniana el silencio informativo es generalizado

  33. santito2009 dice:

    Ahora mismo en el diario el pais , hay una seccion dedicada a preguntas al secretario de sanidad . Yo ya le he hecho mi pregunta : ¿que esta sucediendo en ucrania ? . Me temo que no se va a publicar . Creo que me la han censurado .

    http://www.elpais.com/edigitales/entrevista.html?encuentro=5959&k=Jose_Martinez_Olmos#form_preg

  34. santito2009 dice:

    Si os fijais en las preguntas que le hacen al secretario de sanidad , no hay ninguna que cuestione la vacunacion o que sea critica , lo cual indica bien claramente el interes en no divulgar disidencias informativas . El diario que un dia se jactaba de ser el mas independiente y objetivo es cada vez mas el diario oficial del gobierno invisible .

  35. carlalondres dice:

    Mirar, un video muy interesante:

  36. cocteau dice:

    Pareciera como si quisiesen recrear articificialmente el apocalipsis, no?

    Paz para todos y SIN MIEDO, que ellos se alimentan de nuestras bajas vibraciones.

  37. santito2009 dice:

    Recomiendo a todo el mundo que vea el trabajo del Periodista y escritor Miguel Jara .

    http://www.migueljara.com/

  38. trinityatierra dice:

    recuerdo que EL PRIMER MEDIO DE COMUNICACION DE MASAS EL DAILY EXPRESS HA COMENZADO A INFORMAR SOBRE LA EPIDEMIA UCRANIANA CON EL TITULAR “MILLON DE PERSONAS AFECTADAS POR UNA PLAGA PEOR QUE LA GRIPE PORCINA” …de manera que esta es la excusa para preguntar a las autoridades sobre esto ya que mencionan feuntes oficiales de Ucrania.

    http://www.express.co.uk/posts/view/140492/Million-hit-by-plague-worse-than-swine-flu

  39. trinityatierra dice:

    santito2009, podemos hacerlo todos a todos los foros y medios de comuniicación, especialmente a los programas de radio en directo.

  40. santito2009 dice:

    Si trinity . Me parece una buena idea . Tenemos que presionar a los medios para que informen de una vez y digan lo que esta pasando .
    Realmente no recuerdo epoca en la democracia como esta en la que se ha manipulado y coartado la informacion de forma tan indecente .

  41. sigro dice:

    “Durante la segunda mitad de la década de 1970, emergieron en la prensa pública revelaciones
    de militares y de la CIA, acerca de experimentos con gérmenes para fines de guerra biológica.
    Sorpresivamente, muchos de esos experimentos eran realizados en ciudades de los Estados
    Unidos y dirigidos contra ciudadanos estadunidenses. En los años 50’s, por ejemplo, fue
    esparcida una ”niebla de gérmenes” en San Francisco de California, por un barco de la
    Marina de Guerra fondeado en la bahía. Según el. diario Los Angeles Time:
    “ En un experimento diseñado pora determinar la capacidad de ataque y defensa con armas
    biológicas, un barco de la Armada cubrió a San Francisco y comunidades vecinas con una
    niebla cargada de bacterias durante seis días en 1950, indica registro militar de EUA.
    El. informe contiene las conclusiones acerca de cada uno de los 800.000 habitantes residentes
    en San Francisco que estuvieron expuestos a la niebla esparcida por un barco de la Armada,
    cuyo vapor subía y bajaba hacia las afueras del Golden Gate.
    La sustancia aerosol liberada por el. barco, contenía una bacteria conocida como serratia que
    fue considerada inocua por los militares en este tiempo; pero que más tarde se descubrió que
    puede causar un tipo de NEUMONIA considerada fatal.”
    El. periódico Los Angeles Time añade que al menos doce personas fueron hospitalizadas en
    este tiempo, presentando neumonía serratia. Una de ellas murió. Esto sólo fue el. comienzo. ¡
    La Armada dio a conocer que había dirigido 239 pruebas a pleno aire en el. período
    comprendido entre los años 1949 y 1969 ! De aquellas, se admitió que 80 contenían el. germen
    en cuestión. Las pruebas fueron dirigidas contra Washington DC, New York City, Key West,
    Panama City (Florida) y San Francisco. Si aceptamos el. número de la Armada de 80
    experimentos de enfermedad – viva, descubrimos un promedio de “cuatro ataques de
    gérmenes” contra ciudades de los Estados Unidos cada año durante veinte años ¡Otros
    documentos del gobierno han revelado experimentos adicionales de guerra con gérmenes
    realizados de la misma forma por la CIA. Esto significa que varias áreas mayores de
    población de los Estados Unidos fueron sometidas a bombardeo intensivo con gérmenes por
    un período admitido de veinte años! ¡hechos todos por militres y agencias de inteligencia de
    la propia nación !Esos “experimentos” con gérmenes supuestamente finalizaron en 1969. Sin embargo, han
    surgido justificadas sospechas de repentinos brotes de enfermedades que no parecen
    adaptarse a nuestra comprensión de la epidemiología.”

    Los Dioses del Eden. William Bramley.

  42. sigro dice:

    Pagina 297.

  43. sigro dice:

    Wikipedia:

    “En los años 1950 se creía que Serratia marcescens no era patógena, y por eso, la utilizaban en experimentos los estudiantes o simulando pruebas biológicas para los militares de los Estados Unidos. Desde entonces, las infecciones causadas por esta bacteria han ido aumentando a la vez que la resistencia de ésta a los antibióticos. Pese a los nuevos descubrimientos y la cantidad de información que se tiene, esta bacteria ha causado en la historia dos epidemias y, hoy en día, aún es difícil de combatir.

  44. La consejera de sanidad en catalunya, se vacuna de la gripe A

    http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=662262&idseccio_PK=1474

    La consellera de Salut, Marina Geli, para dar ejemplo y como parte del personal sanitario de Catalunya, se ha vacunado en el CAP de Sant Rafael de Barcelona. Con su gesto la consellera intenta demostrar, tal y como ha manifestado, que la vacuna es “segura, eficaz y tiene más efectos beneficiosos que nocivos”. La ministra de Sanidad y Política Social, Trinidad Jiménez, sin embargo, no lo ha hecho al considerar que no está en el grupo de riesgo.

    hay que ver lo estúpida que llega a ser esta mujer
    http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/noticias/20091116/53824877709/geli-defiende-que-la-que-la-vacuna-de-la-gripe-a-es-segura-y-tiene-mas-efectos-beneficiosos-que-noci.html

  45. atlantictimes dice:

    Infectados en Alaska Isla Village – Canada Isla Eskimo

    una aldea esquimal en una isla en medio del mar de Bering?, policías, hospitales, militares se preparan con un simulacro para una situación de tipo pandémica en Ontario, Canadá, curiosamente este virus mortal parece estar basado en una especie de peste neumonica y Ébola, como está ocurriendo en Ucrania y Europa, los sintomas son similares ..
    http://www.atv.ca/london/

    http://preventdisease.com/news/09/110809_H1N1_virus_infects_alaskan_villiage.shtml

    simulacro en Ontario

  46. Nytz dice:

    Trinity, resueno mucho con tu comentario de las 09:25 am. Por cierto, en esta sintonía (con esperanza y cariño y a la vez con actitud indagatoria o respondona contra los iluminati) he leído unas canalizaciones que me han gustado mucho, 3 libros de Patricia Cori, canalizando a seres de Sirio de la 6º dimensión dice. Independientemente de la fuente, el mensaje es profundo. Toca todos los temas: chemtrails, HAARP (muy bueno este), los iluminati, estrategias del Gobierno Secreto, historia del planeta y de los annunaki (en plan Zecharia Sitchin pero más profundo en mi opinión), nuestros potenciales para superar todos estos engaños, etc. Enfoca además mucho la espiritualidad, de una manera seria en mi opinión. Lo menciono porque quien quiera leerlo puede pedírmelos por mail. Los títulos de los libros los posteé en este post (uno de mis blogs): http://jugandoalegremente.blogspot.com/2009/11/tres-interesantes-libros-de-patricia.html

    Y en este otro post puse un fragmento que me gustó: http://jugandoalegremente.blogspot.com/2009/10/basta-de-secretos-basta-de-mentiras.html (aunque la verdad, la trilogía me parece muy buena y quien tenga tiempo sería interesante leerla completa).

    Mi mail está también en ese blog por si a alguien le interesan los libros.

    ¡Saludos!

  47. pivodi dice:

    un video muy interesante, carlalondres, gracias.

    un saludo

  48. cocteau dice:

    URGENTE
    He traducido esta noticia que aparece hoy en infowars.
    INTELIGENCIA CHINA CONFIRMA que el agente biológico fue lanzado por el ejército de USA usando aviones ucranianos (45 toneladas de chemtrails).

    ==============

    La noticia más importante en el planeta hoy es el brote de un virus de guerra guerra biológica en Europa. La segunda noticia más grande es la supresión de esta información -ya casi dos semanas- por parte de los medios de comunicación de masas.

    Hay muchas cosas que sabemos y muchas cosas de las que sólo podemos especular sobre lo que se está desarrollando en Europa Central. Sabemos que a mediados de octubre, menos de un mes atrás, había un número creciente de casos de lo que muchos pensaban era gripe porcina (H1N1) en la parte occidental de Ucrania. Sabemos que muchos cientos, si no miles de personas en el oeste de Ucrania, FUERON TESTIGO DEL VUELO DE AVIONETAS QUE FUMIGARON “ALGO” sobre las ciudades de Ucrania durante los días 29 de octubre de 2009 y 31 de octubre 2009.

    Sabemos que a partir de la noche del 29 de octubre, un número masivo de gente comenzó a estar muy enferma. Sabemos que el gobierno de Ucrania emitió un comunicado negando que trataba de hacer cualquier fumigación aérea para combatir la enfermedad o autorizando cualquier pulverización sobre las ciudades de Ucrania. Sabemos que el 30 de octubre, las autoridades de Ucrania cerraron todas las escuelas por tres semanas y prohibieron las reuniones públicas.

    No sabemos de qué se está enfermando la gente. Sí sabemos que los médicos describen la enfermedad como una “peste neumónica” o como algún tipo de fiebre hemorrágica; como gripe o hemorrágica; o como neumonía hemorrágica. Sabemos que la enfermedad, sea lo que fuere, no parece ser A/H1N1. No sabemos si la enfermedad es una recombinación del H1N1 con otros virus o algún virus totalmente diferente, o si es en realidad un virus. Sabemos que la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha tenido varios días para secuenciar los genes de la enfermedad, pero no ha comunicado estos datos.

    Sabemos que la OMS no ha pedido la puesta en cuarentena de Ucrania o el cierre de todos los viajes internacionales hacia y desde la zona de infección, y que esto es lo mismo que hicieron cuando la gripe porcina de México (A/H1N1) estalló por primera vez, siendo el fracaso para contener el virus desde el principio.

    Sabemos que la temperatura interna de los pulmones de las personas con un caso terminal, de lo que muchos llaman “La peste de Ucrania”, es a menudo de 54 a 57 grados celsius (!).

    Sabemos que las autopsias muestran que los pulmones se llenan de sangre y quedan de color negro, y que el tejido pulmonar se convierte en puré. Sabemos que los pacientes que primero muestran los signos de la enfermedad por lo general mueren en menos de 48 horas, a veces el mismo día.

    Sabemos que la enfermedad se estaba propagando a razón de 200.000 casos por día, pero que esta tasa se ha reducido a cerca de 100.000 casos diarios, en parte porque las personas están tomando medidas extraordinarias para contener la propagación de la enfermedad.

    Sabemos que entre de un millón y tres millones de personas en Ucrania están afectados por el brote (según fuentes oficiales publicadas), y que más de 60.000 se encuentran hospitalizadas en grave estado de salud. Sabemos que la enfermedad tiene una tasa de transmisión muy alta, y se requiere una cantidad muy baja de material genético para causar una infección (si es que es un virus, aun no lo sabemos).

    Sabemos que según informes oficiales, las muertes son menos de 300 en Ucrania. Sabemos que fuentes no oficiales informaban de más de 3.000 muertos hace varios días.

    No sabemos qué tratamientos son eficaces para esta enfermedad. Sabemos que los adultos jóvenes parecen estar más en riesgo de contraer esta peste. Tenemos la sospecha de que es similar a la gripe española de 1918, que mató a aproximadamente 50 millones de personas.

    Sabemos por los informes oficiales del Ministerio de Sanidad de Ucrania que la enfermedad no tiene el serotipo de la gripe porcina (H1N1). No sabemos si la vacuna actual contra la gripe porcina tendrá algún efecto positivo contra esta peste, pero basados en la falta de respuesta positiva a la vacuna en las pruebas, se sospecha que la vacuna de H1N1 no es efectiva.

    Sabemos que la enfermedad se ha extendido a Polonia, donde más de un cuarto de millón de personas están ahora muy enfermas. Sabemos que se ha extendido a Bielorusia y Hungría y otros países de Europa Central.

    SABEMOS QUE EL 8 DE NOVIEMBRE EL SITIO SUDAFRICANO (fto.co.za) ANUNCIÓ LO SIGUIENTE:

    “Una aeronave de bandera Ucraniana operada por USA, modelo AN-124 (de fabricación rusa, para largo alcance de transporte pesado), cambió su distintivo civil a militar, lo que desencadenó una reacción de la IAF (Fuerza Aérea India) al entrar en el espacio aéreo de Pakistán. La IAF forzó al avión a aterrizar en Mumbai, mientras que un segundo avión fue obligado a aterrizar por aviones de combate nigerianos, en colaboración con India, que también arrestaron a la tripulación.

    “Según los informes, la Fuerza Aérea Popular de China entró en contacto con los funcionarios de inteligencia de la India y Nigeria para informar sobre la presencia de estos aviones ucranianos operados por USA, en medio de una creciente preocupación china de que los ESTADOS UNIDOS ESTÁ EXTIENDO AGENTES BIOLÓGICOS SOBRE LA ATMÓSFERA DE LA TIERRA. De hecho, algunos funcionarios chinos creen que es un intento de cometer un genocidio en masa a través de la propagación del H1N1.

    Estos aviones AN-124 llevaban consigo sistemas de eliminación de residuos de carga que pueden rociar hasta 45.000 kg de sofisticadas estelas químicas via nano tubos en las alas de los aviones”.

  49. ERB dice:

    -España- La vacuna de la gripe A es voluntaria porque la epidemia es leve. europapress.es

    MADRID, 16 Nov. (EUROPA PRESS) –

    La ministra de Sanidad y Consumo, Trinidad Jiménez, ha recalcado que la vacunación de la gripe A es voluntaria debido a que se trata de una epidemia leve. “Si fuera una enfermedad muy grave que provocara una alta mortalidad entonces se plantearía recomendarla con una mayor intensidad y hacerla obligatoria”, precisó.

    http://noticiaserbesp.wordpress.com/2009/11/16/la-vacuna-de-la-gripe-a-es-voluntaria-porque-la-epidemia-es-leve-europapress-es/

  50. trinityatierra dice:

    ERB, la noticia que acabas de enviar al foro demuestra definitivamente que mi tesis era correcta. “Como es leve, no es obligatoria, pero si la gente comienza a morir y a enfermar gravemente, se planteará hacerla obligatoria”. Ya está todo dicho, entonces.

  51. trinityatierra dice:

    Muchas gracias cocteau, buen trabajo. Como ves, sus fuentes son las mismas que las mías y he ido mencionando esto en el foro. Pero está bien tener todo el artículo traducido. ?Completo? Tal vez lo postee para que lo lea más gente.

  52. trinityatierra dice:

    El cuatro de estadística oficial del Ministerio de Sanidad Ucrania. Hola, ¿Hay algún implicado en el silencio de los medios por ahi?

    http://translate.google.com/translate?hl=nl&sl=uk&tl=en&u=http://www.moz.gov.ua/ua/main/press/%3FdocID%3D14106&prev=hp&rurl=translate.google.com

    1,400,999 ENFERMOS

    78,326 HOSPITALIZADOS

    315 MUERTOS (PERO DESDE EL 31 DE OCTUBRE HAN MUERTO 16.000 PERSONAS POR ENFERMADES DEL APARATO RESPIRATORIO Y COMPLICACIONES RELACIONADAS)

  53. tallahams dice:

    Como hacer que pase de leve a grave?
    Introduciendo un virus realmente letal,
    Como introducirlo? mediante inoculaciones convencionales,estacionales.
    hay muchos tipos de hierbas que tienen una estrategia respecto a la germinacion de sus semillas,no todas germinan, aun siendo las condiciones optimas, al mismo tiempo,como si ciertos porcentajes de ellas tubiesen una programacion de relojeria .

  54. tallahams dice:

    Sintonizar TV3 television de catalunya , ahora , en directo, interviene TERESA FORCADES, debate gripe a .

  55. tallahams dice:

    Los medios(propaganda, mensajes plubicitarios etc, quieren hacer creer que los no vacunados serian motivo de riesgo ,respecto de los vacunados,a nivel de contagio, es decir si no te has vacunado puedes aportar virus a los demas , aun estando, estos vacunados.
    Esto ,desde mi humilde opinion,(no soy cientifico,soy trabajador de la construccion,sin estudios ni titulacion academica alguna,),esta en contra del sentido comun o logica matematica del conocimiento empirico.
    Si tu estas vacunado(con la proteccion que se le presupone a este echo, y yo no,lo que se podria esperar es que yo muriera al no estar protegido ante tal contrariedad, en ningun momento un supuesto infectado podria de ninguna manera provocar enfermedad en alguien tan protejido mediante la tan
    eficiente proteccion.
    Pero quieren vendernos la pelicula al reves , y esto , dado el nivel de discernimiento de la mayoria , es altamente peligroso , puesto que se posicionarian en contra de los no vacunados

  56. tallahams dice:

    Creo que morimos cuando lo decidimos,quizas a un nivel mental que no recordamos,experimentamos la existencia como una experiencia de progresion o afinacion espiritual,y a veces cuando los retos que nos marcamos de antemano, nos sobrepasan ,decidimos abandonar el intento, con el sufrimiento que esto acarrea.

  57. tallahams dice:

    Miedo,miedo,miedo,que es eso del miedo,
    miedo a morir miedo a vivir, siempre tenemos miedo.
    El echo de que la realidad exista aunque, no la entendamos, ya parece algo maravillo, fantastico, digno de alegria,alegria de estar , de existir,de sufrir, de desear,de afirmar , de negar ,de amar ,
    imaginar por un momento que no existiese nada,(no habria nadie que pudiera preguntarse acerca de ese echo), por lo tanto el echo de la existencia del todo no tendria relevancia alguna.
    Y sin embargo existimos,bidimensionalmente, tridim,transdim,holograficam.. o lo que sea .
    por lo tanto mañana cuando despertemos , celebremos el echo de nuestra existencia ,luchemos por lo que deberiamos amar,censuremos nuestro condicionamiento
    mental y amemos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: