Entrevista de Rafapal a Henry Deacon (Arthur Newman)

Estoy investigando un asunto que me trae de cabeza desde hace tiempo. Se trata de los Stargates, los portales en el espacio-tiempo que permitirían traspasarlos para acercar dos puntos en el espacio que se encuentran distanciados. Esta idea la plasmó Carl Sagan en su novela “Contacto” y hemos crecido con la idea de que se trata de ciencia ficción.

Sin embargo, todos los paradigmas se están resquebrajando y lo que creíamos imposible se nos muestra como una realidad plausible de la que incluso hablan los diarios. Esta noticia es un ejemplo de ello, y os aseguro que hay mucho ahí fuera sobre este tema,  y es como para tomárselo muy en serio.

Yo he decidido tomármelo con calma para escribir un post que resuma  todo lo que me ha parecido más relevante y explicar de la forma más clara posible todo lo que se conoce hasta la fecha acerca de estos temas, en base a la información revelada por  “Henry Deacon” (en realidad, Arthur Newman), James Casbolt, Paul Daemon y otros tantos ‘insiders’.

(La noticia que enlazo arriba y que está en inglés lleva por título “Algo puede atravesar las puertas dimensionales del Colisionador de Hadrones” . ‘ Por esta puerta puede entrar algo, o nosotros podemos enviar algo a través de ella’ , dice en declaraciones Sergio Bertolucci, Director de Investigaciones y Computación Científica en el CERN”. El artículo no tiene desperdicio y no es una broma).

En los últimos años, muchos físicos  y astrofísicos plantean la posibilidad de la existencia de otras dimensiones coexistiendo con la nuestra. Según esta visión, una nave espacial diseñada con determinadas características podría entrar a través de los llamados  “agujeros gusano” y viajar  a cientos o aun a miles de años luz de su posición original en el espacio. El uso de agujeros de gusano como ventanas en el espacio permitiría a las naves saltar hacia otro lugar en el espacio en un tiempo muy reducido. También se he teorizado que los dispositivos antigravedad son capaces de abrir un agujero de gusano que conecte universos paralelos.

Se cree que templos sagrados, ciudades y monumentos de importancia trascendental en mucchos lugares del mundo se han construido en “vórtices” de la Tierra, lugares con una  energía invisible , puntos de cruce de las llamadas líneas ‘ley’ que conectan lugares sagrados. Se habla de vórtices en América del Sur, Centro y Norte, Egipto, Malta, Creta, España, Italia, Grecia, Bretaña, Francia, Mesopotamia, Líbano, Australia, Asia, en lugares concretos de nuestra geografía donde estarian emplazados estos portales de comunicación extradimensional.

mapaocultotierra10_03

Icosaedro

mapaocultotierra10_02

Dodecaedro

mapaocultotierra03_01_small1

El mapa completo de líneas y vórtices secundarios y terciarios no lo conocemos.

En 1.977, Paul Devereux emprendió un proyecto llamado el Proyecto Dragón, para el cual un equipo multidisciplinar de científicos tomaron  mediciones de ultrasonidos e infrasonidos, campos magnéticos, niveles de ionización y radioactividad.

Los datos registrados en determinados “vórtices”, correspondientes al cruce de líneas imaginarias que dividen la Tierra,  (en los puntos de cruce de la combinación entre un docecaedro y un icosaedro), resultaron totalmente distintos a los de las zonas que estaban fuera de esos vórtices.  De cómo están exactamente construidos y ubicados esos portales se sabe muy poco, aunque la especulación, como en el caso del Triángulo de las Bérmudas, de que se trate de portales dimensionales, siempre ha estado presente. Efectos  físicos inexplicables pueden medirse por los intrumentos para la navegación y sucesos extraños y desapariciones se producen alrededor de algunos de estos lugares con relativa frecuencia.

Como adelanto al post, y aunque el protagonista no habla de este tema aquí, os presento esta entrevista a Arthur Newman (físico especializado en nuevas tecnologías) realizada por Rafapal en el congreso de Exopolítica en Barcelona en Julio de 2009.

El mensaje de Newman es extraordinariamente positivo; habla del encubrimiento de tecnologías, la realidad extraterrestre, la energía libre (energía de punto cero), la gripe porcina,  las vacunas, la agenda del NOM..

Si tuviera que poner un “pero” a esta entrevista sería que no se abunde más en  lo que a mi me parece fundamental, y  a lo que el entrevistado se refiere brevemente:  nuestro futuro como planeta; cómo va a cambiar nuestra realidad, la realidad de este planeta, por medio de un proceso natural que se está produciendo, y con ayuda fundamental y silenciosa de entidades que “ya han pasado por esto” y nos ayudan. De manera que nos recuerda que hay organizaciones y grupos que intentan controlar y,  de hecho, tienen un enorme poder tecnológico, pero no hay que tener miedo en absoluto, porque todo esto, todo este sistema de control y mentira, está a punto de derrumbarse y todos ellos perderán el poder. Por ello, la mejor contribución que podemos hacer a este proceso, incluso si no hacemos mucho más, es no tener miedo.

Anuncios

58 Responses to Entrevista de Rafapal a Henry Deacon (Arthur Newman)

  1. iorg dice:

    Asi es Trini, algo puede pasar a nuestra dimensión fisica…

    extracto del articulo:

    l hecho que contruyerán la máquina CERN propone un riesgo fundamental a fenomenos ultradimensionales de que algo se trasfiera de un universo a otro,

    No es causalidad que la diosa de la muerte shiva sea colocada en las puertas del CERN..

    articulo(english)::
    Something may come through’ dimensional ‘doors: CERN

    A top boffin at the Large Hadron Collider (LHC) says that the titanic machine may possibly create or discover previously unimagined scientific phenomena, or “unknown unknowns” – for instance “an extra dimension”.

    “Out of this door might come something, or we might send something through it,” said Sergio Bertolucci, who is Director for Research and Scientific Computing at CERN, briefing reporters including the Reg at CERN HQ earlier this week.

    http://www.redicecreations.com/article.php?id=8657

    saludos

    K_PAX

  2. iorg dice:

    LA idea de que un ser de la cuarta dimensión tendría lo que nos parecería poderes de Dios.

    el fisico Michio Kaku escribe:

    Imagine ser capaz de caminar a través de las paredes.

    No tendría que molestarse con abrir puertas; pasaría justo a través de ellas. No tendría que rodear edificios; podría entrar en ellos a través de sus paredes y pilares y salir por la pared trasera. No tendría que rodear alrededor de montañas; podría caminar dentro de ellas. Cuando tuviera hambre, podría simplemente meter la mano a través de la puerta del refrigerador sin abrirla. Nunca podría quedar su carro accidentalmente cerrado; podría simplemente entrar a través de la puerta del carro.

    Imagine ser capaz de desaparecer y reaparecer a voluntad.

    En lugar de manejar a la escuela o el trabajo, podría nada más desvanecerse y materializarse en su salón de clases u oficina. No necesitaría un avión para visitar lugares lejanos, podría nada más desvanecerse y materializarse donde quisiera. Nunca quedaría atorado en el tráfico en las horas pico; usted y su carro simplemente desaparecerían y se materializarían en su destino.

    Imagine tener visión de rayos x.

    Sería capaz de ver accidentes ocurriendo a la distancia. Después de desvanecerse y materializarse al sitio de algún accidente, usted vería exactamente dónde se encuentran las víctimas, incluso si se encontraran enterradas bajo escombros.

    Imagine ser capaz de alcanzar el interior de un objeto sin abrirlo.

    Podría extraer las secciones de una naranja sin pelarla o cortarla. Sería aclamado como maestro cirujano, con la habilidad de reparar órganos internos de pacientes sin nunca cortar la piel, así reduciendo grandemente el dolor y el riesgo de infección. Simplemente estiraría el brazo hacia el interior del cuerpo de la persona, pasando directamente a través de la piel, y llevando a cabo la delicada operación.

    Imagine lo que haría un criminal con estos poderes. Podría entrar el banco mejor vigilado. Podría ver los objetos valiosos a través de las enormes puertas de la bóveda y alcanzarlos y sacarlos. Después podría salir caminando mientras las balas de los guardias pasan a través de él.

    Con estos poderes, ninguna prisión podría detener a un criminal. Ningún secreto podría ser guardado de nosotros. Ningún tesoro podría ser escondido de nosotros. Ninguna obstrucción nos detendría. Verdaderamente seríamos hacedores de milagros, realizando hazañas más allá de la comprensión de los mortales. También seríamos omnipotentes.

    ¿Qué ser podría poseer tal poder de Dios? La respuesta: un ser de un mundo de una dimensión superior.

    [Michio Kaku, 1994]

    Lo interesante acerca de las descripciones de Kaku sobre las habilidades de un “ser de la 4ª dimensión” es que son precisamente el tipo de cosas que caracteriza el “Fenómeno Alienígena” que interactúa con nuestra realidad a un grado cada vez mayor con cada año que pasa. Lo que es más, hay un gran cuerpo de evidencia de que seres con tales poderes han interactuado con la humanidad por un muy largo tiempo, aunque en épocas pasadas eran llamados hadas, demonios, vampiros y demás. Además, estas habilidades que son descritas como de la “4ª dimensión” “4ª densidad”, ó 4ª dimensión.

    y ehh ahi el problema cuando lo UFOLOGICO se MEZCLA con lo ESPIRITUAL
    esto implicaria que el fenomeno de los ETS estarria obedeciendo a un fenomeno de realidad espiritual o dimensional, lo cual nos llevaria a que posiblemente delate: Manipulación

  3. iorg dice:

    el fenomeno de las abducciones, o dicho religiosamente posesiones de tu mente o cuando un ser de otra densidad intentanto manipular tu mente.

    reprresentado en la movie ” the four kind”

    que currioso se hable del numero 4

  4. iorg dice:

    agua,tierra,fuego,aire=4=divinidad

  5. iorg dice:

    cuando un ((( caido de una dimension))) busca alimentarse del miedo, se decia que en la antigua babilonia existia un culto secreto y prohibido que consistia en que en el universo existian entidades o seres que habitaban en dimensiones paralelas a nuestra realidad, que solo los herederos de magos o sacerdotes de esos cultos invocaban atravez de pactos de control esas entidades dimensionales (the fallen angels) que se posesionaban sobre creaturas de nuestra realidad para someter a crear miedo(( ofrecimiento de sacrificios a deidades o entidades de otra dimension))).

    un ejemplo de ello en el misticismo

    los mismos franceses enfrentaron este problema en america en tierras canadienses, que una bestia sobrenatural sacrificaba a sus victimas sin una razón más que meramente locura y sadismo extremo.

    los indigenas conocian a ese fenomeno como “wendigo” entidades espirituales o seres dimensionales tomaban forma en cuerpo mitad -humano/animal salvaje. es curioso que la historia registre fenomenos asi.

    saludos!

    K_PAX

  6. iorg dice:

    http://hogardemonios.forumcommunity.net/?t=12748392

    el culto de hebreos es el mismo culto del rey salomon

    todo esto lo han mentenido en secreto y los politicos actuales entre iluminatis y masones siguen practicando a espaldas cerradas estas aberraciones.contacto con seres de dimensiones tanto inferiores como superiores interactuando en nuestra realidad.

    No por el hecho que no podamos verlas con nuestros sentidos, no significa que conciencias ajenas a nuestra realidad no existan manipulandonos a su antojo.

    Se dice que las religiones prrohibieron estos conocimientos porque la humanidad se dejaba llevar por sus pasiones, donde el egoismo individual y conjugar la manifestaciones de otras entidades dimensionales provocaria un caos de universales proporciones rrompiendo que euilibrio entre las fuerzas naturales de la creacion. de ahi que todas las civilizaciones antiguas se han manifestado han degenerado en destruccion por esa obsesiva compulsión de la busqueda del poder del hombre.

  7. iorg dice:

    Hay diferentes clases de espíritus, según las cosas a las cuales presiden: los hay
    que rigen el cielo empíreo, otros que rigen el primer móvil, otros el segundo
    Cristalino, otros el primer Cristalino; los hay que presiden el Cielo estrellado, hay
    también espíritus en el Cielo de Saturno, a los que se llaman saturnistas, hay
    espíritus jupiterianos, marciales, solares, venusianos, mercuriales y luminares;
    observo
    los mismos espíritus en los Elementos como en los Cielos. Los hay que
    habitan la región ígnea, los hay que residen en el aire, otros en el agua y otros en la
    tierra; todos ellos pueden prestar servicio al hombre que tenga la dicha de
    conocerlos y que pueda servirse de los medios encaminados a sorprenderlos y
    hallarlos. Quiero hacerte saber todavía que Dios ha destinado a cada uno de
    nosotros un espíritu que vela y cuida de nuestra conservación, los cuales son
    llamados genios y son elementales al igual que nosotros, y están más prestos en
    llevar a cabo servicios para los que su temperamento está conforme al Elemento
    que estos genios habitan; por ejemplo, si tú eres de temperamento ígneo, es decir
    sanguíneo, tu genio será ígneo y sometido al imperio de Bael. A parte de todo eso,
    hay tiempos reservados para la invocación de estos espíritus, días y horas en los
    que tienen fuerzas y un imperio absoluto—; por eso verás, en la tabla adjunta más
    adelante, a qué planeta y a cuál ángel están sometidos cada día y hora de la
    semana; a la par, tienes los colores que les convienen, los metales, las hierbas,
    plantas, animales e inciensos que les son propios, y como asímismo en qué parte
    del mundo piden ser invocados; y sin omitir los conjuros, signos, caracteres y
    letras divinas que les convienen, por medio de los cuales se recibe el poder dé
    simpatizar con estos espíritus.

    El origen de la Astrología, Tarot, quiromancia actual proviene de esos antiguos cultos paganos. y ese es el problema si lo Extraterrestre esta mezclado con lo espiritual de ahi que solo tu puedes decidir,

  8. iorg dice:

    Los magos y chamanes por causas naturales tambien llegaron a este conocimiento de la existencia de entidades dimensionales.

  9. geminiss dice:

    Gracias Trinity por tocar este tema.

    Este link lo puse en otro post, pero creo que tambien viene a colación en este.
    Se habla en el video de la relación de la glándula pineal con nuestro portal astral y, como han intentado crearla por ingeniería inversa en lo que se conoce por “EL PROYECTO LOOKING GLASS”.
    La conferencia es de David Wilcock y se dan muchos datos sobre este tema.

    Es curioso pero tambien hay un proyecto de interface en 3-D (3 dimensiones) para escritorio de ordenadores que se llama “LOOKING GLASS”; es de Sun Microsystems.

    Sobre el colisionador de Hadrones:

    http://www.siliconnews.es/es/news/2008/02/09/cient_ficos_rusos_ven_posible_viajar_en_el_tiempo_en_mayo

    Saludos

  10. cocteau dice:

    Mirad este video de Lady Gaga. ¿Esta chica ha tenido que hacer un pacto con el innombrable para saltar a la fama? Juzgalo tú mismo!

    Los primeros 10 segundos = Chemtrails.
    Segundo 31 = Tablero masónico blanco sobre negro.
    Min. 1:02 = 666 invertido.
    Min. 1:19 = “S” satánica en el periódico (rayo)
    Min 1:26 = Baphomet.
    1:28 = Tablero masónico en las paredes.
    2:23 = Homicidio.
    2:31 = La chica usa una Calavera como collar.
    3:06 = La chica usa una rayo como pendiente.
    4:15 = Una chica muerta con dos cuernos y el tercer ojo.
    4: 19 = suicidio.
    4:46 = suicidio.
    4:40 = lesbianismo.
    6:26 = homicidio.

  11. ENOCUSITO dice:

    5.15 dos cruces como zarcillos

    5.33 símbolo de la paz tatuado en muñeca izquierda

    5.57 la botella dice neuro sonic mental performance

    6.02 calavera aparece y desaparece con el nombre de poison, no esta tatuada lo pusieron adrede, es subliminal

    6.09 anillo con 4 pirámides

    6.47 uno de los tipos tienen como asemeja a un traje bacteriológico y en los lentes una calavera verde

    6.54 estrella de 5 puntas

    como se burlan de la gente en su propia cara y los incautos no saben

  12. ENOCUSITO dice:

    Un caso aparente que sirve de ejemplo es el registro del infiel rey Saúl cuando hizo que una bruja hiciera aparecer al fallecido profeta Samuel. Es verdad, la bruja de Endor afirmó comunicarse con el muerto profeta Samuel, pero, ¿lo hizo en realidad? No pudo haberlo hecho,porque los muertos están inconscientes, dormidos en la tumba. (Sal. 146:3, 4; Ecl. 9:5, 10) Entonces, ¿a quién vio la bruja? Vio a un demonio que fingía ser el profeta Samuel. (1 Sam. 28:3-25) ¿Un demonio?

    Estos son los que estan buscando ustedes Seres Transdimencionales Y Metamorficos, son los mismos del principio de la creación asta ahorita

    porque por todas las Escrituras hallamos mención de los demonios, es decir, criaturas espíritus inicuas o ángeles caídos. ¿De dónde vinieron éstos? Obviamente Dios no los creó como demonios, porque toda su obra es perfecta y justa. (Deu. 32:4) Sin embargo, tal como la Biblia cuenta de un ángel que se hizo a sí mismo Satanás el Diablo por su calumniosa oposición a Dios, también cuenta de otras criaturas espíritus que se unieron a él en su oposición a Dios por razones egoístas. Esto sucedió antes del diluvio de los días de Noé, cuando estos ángeles se materializaron y vinieron a la Tierra para disfrutar de los placeres del sexo por medio de tomar esposas para sí mismos de entre las hijas de los hombres. (Gén. 6:1-6) Su prole híbrida, parte angélica y parte humana, llegaron a ser gigantes, que contribuyeron a la iniquidad y violencia de aquellos días prediluvianos. Cuando llegó el Diluvio, esta prole híbrida pereció, pero en cuanto a sus padres angélicos, siendo espíritus, pudieron desmaterializarse y regresar al mundo espiritual. Allí se les ha mantenido en oscuridad y en cautiverio a Satanás el Diablo. Cuando Jesús estuvo en la Tierra repetidamente chocó con estos inicuos.—Luc. 8:26-35; 1 Ped. 3:19, 20; 2 Ped. 2:4.

    El Relato anterior es clave de todo,lamentablemente la Biblia no nos dice mas nada, estos ultimos que regresaron su pecado fue gravísimo, y estan encerrados como en una prisión.Y a los ángeles que no guardaron su posición original, sino que abandonaron su propio y debido lugar de habitación, los ha reservado con cadenas sempiternas bajo densa oscuridad para el juicio del gran día”. (Judas 6)

    Tártaro, Condición restringida y degradada en la que Dios sumió a los ángeles desobedientes en tiempo de Noé. pero este fue solo un grupito todavia quedan bastantes aqui en la tierra.

    El único lugar donde aparece esta palabra en las Escrituras inspiradas es en 2 Pedro 2:4. El apóstol escribe: “Ciertamente si Dios no se contuvo de castigar a los ángeles que pecaron, sino que, al echarlos en el Tártaro, los entregó a hoyos de densa oscuridad para que fueran reservados para juicio”. La expresión “echarlos en el Tártaro” traduce el verbo griego tar·ta·ró·ō, derivado de la voz “Tártaro”.

    Un texto paralelo se encuentra en Judas 6: “Y a los ángeles que no guardaron su posición original, sino que abandonaron su propio y debido lugar de habitación, los ha reservado con cadenas sempiternas bajo densa oscuridad para el juicio del gran día”. Pedro indica cuándo “abandonaron su propio y debido lugar de habitación” estos ángeles, al hablar de los “espíritus en prisión, que en un tiempo habían sido desobedientes cuando la paciencia de Dios estaba esperando en los días de Noé, mientras se construía el arca”. (1Pe 3:19, 20.) Estos textos tienen una relación directa con el relato de Génesis 6:1-4, que habla de “los hijos del Dios verdadero” que antes del Diluvio abandonaron su morada celestial para cohabitar con las mujeres, con quienes produjeron una descendencia conocida como los nefilim.

    Se desprende de estos textos que el Tártaro es una condición más bien que un lugar específico, puesto que por un lado Pedro dice que estos espíritus desobedientes están en “hoyos de densa oscuridad”, y por otro Pablo afirma que están en “lugares celestiales”, desde donde ejercen una gobernación de oscuridad como fuerzas espirituales inicuas. (2Pe 2:4; Ef 6:10-12.) De manera similar, la densa oscuridad no es una falta literal de luz, sino el resultado de que Dios les retire la iluminación como miembros renegados y proscritos de su familia. Solo les queda una oscura perspectiva en lo que se refiere a su destino eterno.

    Por lo tanto, el Tártaro es distinto del Seol hebreo o el Hades griego, que se refieren a la sepultura común terrestre de toda la humanidad. El apóstol Pedro lo corrobora al decir que Jesucristo predicó a estos “espíritus en prisión”, si bien aclara que no lo hizo durante los tres días que estuvo enterrado en el Hades (Seol), sino después de su resurrección del Hades. (1Pe 3:18-20.)

    De igual manera, la condición degradada representada por el Tártaro no debería confundirse con “el abismo” al que serán arrojados Satanás y sus demonios por los mil años del reinado de Cristo. (Rev 20:1-3.) Aunque al parecer los ángeles desobedientes fueron arrojados en el Tártaro durante “los días de Noé” (1Pe 3:20), unos dos mil años después los hallamos suplicando a Jesús “que no les ordenara irse al abismo”. (Lu 8:26-31; véase ABISMO.)

    La palabra “Tártaro” también se utiliza en las mitologías paganas precristianas. En la Ilíada de Homero, este Tártaro mitológico está representado por una prisión subterránea, ‘tan por debajo del Hades como la Tierra lo está del cielo’. En él se había recluido a los dioses inferiores, Cronos y los otros titanes. Como se ha visto, el Tártaro de la Biblia no es un lugar, sino una condición, por lo que no corresponde con el Tártaro de la mitología griega. Sin embargo, es digno de notar que el Tártaro mitológico no era un lugar para los seres humanos, sino para las criaturas sobrehumanas. De modo que en ese aspecto sí hay una similitud, pues en el Tártaro bíblico no se recluye a las almas humanas (compárese con Mt 11:23), sino solo a espíritus inicuos sobrehumanos que se han rebelado contra Dios.

    La condición de degradación completa representada por el Tártaro antecede al abismamiento que Satanás y sus demonios tienen que experimentar antes del comienzo del reinado milenario de Cristo, abismamiento al que seguirá, después del fin de los mil años, la destrucción completa de todos ellos en “la muerte segunda”. (Mt 25:41; Rev 20:1-3, 7-10, 14.)

  13. iorg dice:

    yo creo que nuestra realidad ha sido un parque de diversiones para entidades (seres) de otras densidades, dimensiones o realidades alternas espirituales que poseen un conocimiento que les permite controlar el concepto de espacio-tiempo electromagenetico.

    a su antojo van cambiando de densidad.

    siento que la humanidad esta en medio de una guerra de intereses, donde las fuerzas implicadas manipulan a la humanidad de un lado para otro haciendole promesas de poder e inmortalidad.

    Creo que el ser Humano cuando se deja llevar por sus instintos mas bajos, entidades circundantes aprovechan esa energia negativa para su sustento o beneficio.

    Lo único por el momento que podemos hacer es estar concientes de que mi propia ignorancia o deseos egocentricos podria o no contribuyendoa la balanza entre el bien y el mal.

    El mal que hoy conocemos se ha apoderado de nuestros gobiernos, de nuestras instituciones, de nuestras religiones, de nuestra educación. Privandonos mas de nuestra libertad, vendiendonos ilusiones y valores superfluos, convirtiendonos en algo asi como ganado.

    Estos cultos secretos vendiendonos como si les pertenecieramos.

    Empezar a dejar de tener miedo y enfrentar a lo desconocido, reafirmando nuestra libertad de elegir, que clase de mundo de bien deseo de porvenir.

    Luchar por librarse de la manipulacion del mal, despertando y aprendiendo cada dia que nuestra realidad puede ser mucho más que lo que mis ojos pudieran ver y percibir.

    Saludos

    K_PAX

  14. trinityatierra dice:

    cocteau,
    sí, sólo que además no es “esta chica” . Es un producto diseñado de principio a fin, y no es una mujer. Algo que por otro lado, cualquier puede ver viendo sus rasgos faciales y su forma de andar.

  15. trinityatierra dice:

    Iorg,
    sobre lo que comentas del Colisionador de Hadrones; la verdad es que es bastante extraño todo lo que rodea a este “invento”; fallas constantes desde que se puso en marcha, problemas técnicos inesperados..se dice incluso que “alguien desde otra dimensión está causando estas fallas para impedir que se convierta en una puerta real de acceso. ¿Qué opinas de todo esto?

  16. iorg dice:

    Trini

    Creo que se esta llevando muy forzadamente y con ciertas prisas el proyecto del CERN, además que muchos de los que presionan son los inversionistas (No necesariamente Cientificos) donde la mayoria “banksters” quienes controlan las finanzas del mundo ( casualidad que los bancos Suizos ).

    Posiblemente el CERN se este llevando dos operaciones conjuntamente La pública con semblanza totalmente científica y responsable que es la que conocemos por los medios que nos venden esa imagen y probablemente una de carácter SECRETA u Oculta tal y como el estilo de la NASA.

    Si bien Muchos de los Fisicos Teoricos afirman que es un proyecto totalmente seguro, también muchos de ellos No comprados Se OPONEN y no precisamente por el concepto del Fin del Mundo sino por el hecho de que estas reproduciendo un fenomeno totalmente desconocido y que solo se ha producido cuando precisamente se formo el Universo, donde era de esperarse que la Tierra como planeta no estaba allí haciendola de testigo presencial del BIG BANG

    Independientemente de la existencia de otras realidades paralelas, este Planeta es por lo pronto el único hogar que tenemos el cual esta regido por fuerzas equilibradas en un mar de radiaciónes electromagenticas conocidas y desconocidas del espectro, la energía empleada en el CERN para acelerar las particulas de protones(sin carga +) es decir un haz de luz iónica por los electroimanes hasta hacerlo fragmentar y encontrar el Boson de Higgs pudiera desequilibrar este orden natural pre-establecido antes del hombre, además esta misma energía pudiera estar siendo empleada con un fin oculto que demomento solo sospechamos, porque muchas cabezas iiluminatis estan detras de este makiavelo plan.

    encontrar el Boson de Higss, entender más sobre la antimateria, comprender el termino de universos paralelos y como se crea la materia Oscura (dark matter) es supuestamente el objetivo en terminos de CIENCIA. pero que otros objetivos persiguen los poderosos que adoran a Entidades de dimensiones o densidades inferiores.

    Que respeto tienen sobre la vida en la Tierra y sus diferentes especies animales y vegetales, que derechos les da a unos pocos?? realizar un experimento que nos concierne a todos los que vivimos en este planeta.

    Lo ultimo que causo una falla curiosamente fue una migaja de pan de baguette que una ave solto por casualidad, yo me prreguntó como es posible una cosa así sucedierá en un proyecto que han invertido enormes cantidades de dinero.

    http://en.wikipedia.org/wiki/CERN#Financing_.28Budget_2008.29

    que acaso el hombre soberbio en su intento de controlarlo todo y dominarlo no fue capaz de prever una situacion que cause ese daño tan inocente, imaginemos otra cosa como falla más compleja como atenderán la solución???

    Tal vez realicen el experimento con exito, pero no sabemos que otro experimento oculto se llevo acabo con los mismos recursos del CERN en ese mismo instante y eso es lo preocupante.

    Es curioso que el escudo de la ciudad Geneva represente una cara de lado de una aguila y del otro lado una llave, que casualidad que el escudo de los iluminatis también sea una aguila de dos cabezas:

    http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/f/f0/Coat_of_Arms_of_Geneva.svg

    Espero que el equilibrio no se alteré por el bien de todos los que vivimos en este planeta azul.

    K_PAX

  17. sigro dice:

    En un post del 2008 se hace referencia al libro El Secreto de las Estrellas Oscuras, de Anton Parks. Ya lo tenemos en castellano aqui: (en las librerias no existe(!)):

    http://www.slideshare.net/cbuono/el-secreto-de-las-estrellas-oscuras-1320855

  18. freequencies dice:

    Ya que estan en la discucion del CERN, hace menos de un mes salio la noticia que acusaba a uno de sus cientificos de ser terrorista afiliado a Al-Qaeda (Como?), no so dijo mas, muy extranio.

    Recuerdate que el colisionador de hedron es un gigantesco electro iman, mas grandes que los que se utilizaron en el experimento filadelfia, los cuales son la base para abrir puertas dimensionales.

    El fenomeno del Tiangulo de las bermudas es de hecho un fenomenos de tipo electromagneticos no comprendidos completamente por la ciencia oficial, que ocurren de manera aleatoria (como los tornados o huracanes, o tormentas electricas solo que estos no son de viento o electricidad sino de magnetismo).

    Algunos dicen que fue gracias a estos experimentos que se les abrio las puertas a los seres dimensionales que llamamos grises. Probablemente estan tratando de abrir una mas grande quien sabe para que.

    Habeis visto la primera parte de Hellboy, de como los nazis, jugando a mezclar ciencia y ocultismo abrieron dichos portales. Quiza la pelicula no sea del todo ficcion, digo.

  19. atlantictimes dice:

    http://atlantictimes.wordpress.com/2009/11/14/cielo-negro/

    Cielo Negro

    En 1947 America era invadida, ellos nunca se fueron

    La Historia del siglo XX no es tal y como la conocemos. Los alienígenas han vivido entre nosotros desde los años 40, pero el gobierno lo ha mantenido en secreto. El presunto contacto con extraterrestres ocurrido en Rosswell en 1947 no fue sólo una leyenda urbana. Ocurrió de verdad y desde entonces los alienígenas viven en nuestro planeta y han tenido una importancia decisiva en los acontecimientos más importantes de la historia reciente. Hechos tan decisivos como la crisis de los misiles de Cuba, el asesinato de Kennedy o la guerra de Vietnam, por ejemplo, no fueron exactamente como nos los contaron.

  20. leoriginaldisaster dice:

    Abajo el miedo!y gracias por compartir estas cosas trinity!
    poco a poco se va destapando aquello que nos han ocultado para manejarnos, y poco a poco iremos entendiendo y aceptando:)
    un gran abrazo!

  21. trinityatierra dice:

    sigro, muchísimas gracias.
    No sé si sabes que tuvimos una traducción aquí realizada por una de nuestras lectoras pero tuvimos que retirarla por la editora francesa:-) ya veo que ahora alguien ha subido una versión a slideshare. Este libro contiene muchísima buena información. Un abrazo, Trinity

  22. Trinity aquí enlazo una entrada de mi blog que traduje de Real Jews News, que muestra en un mapa como los sionistas tienen su edificaciones principales de su Estado judío vinculadas mediante lineas ley.

    http://levantateyanda.wordpress.com/2008/09/08/la-conexion-oculta-rothschild-israel/

    Saludos!

    Lázaro.

  23. Peninsula Ibérica (Este), jueves 12 de Noviembre de 2009,

    Operativo de fumigación química aérea DESCOMUNAL
    http://fumiganlleida.wordpress.com/2009/11/14/fumigacion-bestial-en-lleida-12-11-2009/

    Idem el pasado 28 de Octubre de 2009
    http://fumiganlleida.wordpress.com/2009/10/29/barbarie-quimica-en-el-cielo-de-lleida-28-10-2009/

  24. voltairexd dice:

    talvez es mentira eso de que no estan usando la “maquina de Dios”.. que gracioso lo del pan xDD

  25. voltairexd dice:

    Estoy de acuerdo con Enocusito menos en lo de que se pueden materialzar y menos tener hijos.. lo que pueden hacer es una posesion.. meterse en animales o una persona por un rato.

  26. trinityatierra dice:

    Realmente suena bastante a tomadura de pelo…¡qué dejen de hacerse los bocatas los físicos encima del Colisionador! No me quiero imaginar lo que pasaría si se les incrusta un trozo de chorizo. :-)…en serio, este tipo de artículos me deja completamente K.O.
    http://www.timesonline.co.uk/tol/news/science/biology_evolution/article6879293.ece
    “Algunos científicos opinan que el Colisionador podría estar saboteandose a sí mismo desde el futuro” (noticia del Times)

  27. trinityatierra dice:

    levanteyanda,
    muy bueno el artículo. Está claro que no se trata sólo de los puntos de cruce entre un icosaedro y un dodecaedro imaginarios sobre la Tierra; hay muchos más; me recuerda más a un mapa de acupuntura china, con líneas de primer, segundo y tercer nivel. En uno de los vídeos Collier ya dice que según los que le chivan, las pirámides están puestas en este tipo de puntos y líneas para equilibrar energéticamente a la TIerra, como los granos de arroz o semillas que emplean en acupuntura para equilibrar energías o facilitar el desbloqueo energético. Se trata obviamente de una forma de tratamiento del planeta como si de un organismo vivo se tratara; con su circulación sanguínea, respiración, alimentación y limpieza.
    Abrazos,
    Trinity

  28. trinityatierra dice:

    Exactamente igual que en los años 30, se declara gran parte del medio Oeste como zonas de desastre agrícola en USA
    http://www.marketskeptics.com/2009/11/usda-declares-half-of-midwest-as.html
    El escenario se parece cada vez más al de hambre de verdad allí, al menos.

  29. trinityatierra dice:

    ¿Queréis ver algo increible?
    Este es un reportaje de Al Jazeera analizando la economía china. El gobierno, para capear la crisis, ha aprobado un paquete de estímulo fnanciero de miles de millones de euros, pero aun asi, hay dudas de que sólo la ayuda pública china pueda ayudar. Se muesta una ciudad china COMPLETA en Mongolia Interior, construida CON DINERO PUBLICO, que permanece completamenete deshabitada. I M P R E S I O N A N T E

    de hecho, a pesar de lo que digan muchos observadores sobre la fuerza de la economía china, que sigue creciendo con la que está cayendo, otros expertos, y no pocos, hablan de una economia como dragón de papel, que ha estado sobrecalentándose, construyendo ciudadades, urbanizaciones y centros comerciales donde nadie vive y nadie compra con lo que todo este sistema, con la reducción de las exportaciones chinas, en un mundo en crisis, y el consumo interno que nunca ha sido el motor de la economia, podría venirse abajo como un gigante con pies de barro.
    http://dyn.politico.com/printstory.cfm?uuid=DAB3DF2E-18FE-70B2-A8C736A21C10553A

  30. trinityatierra dice:

    Este es el tercer vídeo de James Casbolt..

  31. asura111 dice:

    El Prisma De Lira – Lyssa Royal
    Informacion de nuestra familia galactica de la constelacion de LIRA ,NO DIFUNDIDA.

    ES HORA DE SU DIFUSION.

    QUE LA DISFRUTEN.
    El Prisma De Lira – Lyssa Royal

  32. trinityatierra dice:

  33. sigro dice:

    Gracias Asura.

  34. trinityatierra dice:

    Asura, estoy leyendo esto y me parece muy interesante. Bajo esta luz, no se ven los “malos” y los “buenos” de la misma forma y el dilema sigue siendo el mismo; hay que despertar y dejar de creer que van a salvarnos. Miedo y Ego son grandes enemigos de la mejora espiritual pero no sólo de esta humanidad, pareciera. Cosa que tiene toda la lógica del mundo…muy interesante.

  35. atlantictimes dice:

    Puerta Multidimensional – Hiperespacio y Ovnis capturado en video (estacion espacial Mir)

  36. xochipilli dice:

    Aho grandes espiritus

    que tela de info
    tejiendo acciones paralelas en los multiversos de la poesía cosmica; tocando el acorde perdido, de la risa que este es el tema favorito de la RAP Xochipilli

    os paso esto que propongo en la Korte del Kin/

    LLAMADA A LA ACCIÓN COLECTIVA DE MEDITACIÓN
    Onda encantada del Espejo Blanco

    Olas y Remolinos de amor solar
    Desde La Red De Arte Planetaria, Nodo Xochipilli

    LLAMADA DEL ESPEJO MAGNÉTICO BLANCO
    Este es pues un llamado a la aventura a toda la Red Planetaria de gente consciente y despierta… a los kines planetarios… Magos y Magas, nenes y nenas de la profecía del arco iris:

    Como concluimos en el anterior Parte 3 de este investigación de interpretación de los mándalas cósmicos,

    Hemos concluido que con la onda encantada del Espejo Blanco, dentro de dos días según escribo, es decir en la Fecha sincrónica: NS.1.22.5.3 kin 118 Espejo 8
    o Fecha Mecánica del carajo babilonio 17 de Noviembre 2009

    Que este día tendrá lugar una Tormenta solar, con viento solar poderoso. Aprovechando esta oportunidad para expandir nuestra consciencia solar hecemos este mensaje.

    Esta Tormenta que esta anunciada en la geometría mágica de los círculos de las cosechas del anillo solar semilla autoexistente (2009).

    Este día invocaremos colectiva mente, subidos en la Torre de la Tormenta Cristal Azul de la autogeneracion de la Matriz cósmica, a si pues Que Vivamos esta tormenta solar y sus deliciosos rayos cósmicos de evolución y sanación, reci-viendo sus bendiciones y armonías en estado de meditacion y tambien en trance chamanico,o danzando y cantado al Sol, a la tierra, a nuestro corazón.

    siempre después de hacer la meditación Mente natural al menos 13 min… y tres horas seria lo justo, y 8 una hazana razonable; Esto es para podemos decir Conecxion Solar evolucionaría.

    Tenemos la inspiración por lo mandalas “Crop Circles” los datos que llegan sincronicos, y desede los investigadores datos y la intuición de la noche,… y claro por el poder unificador multidimensional de la imaginación…el todo es posible; si lo imaginas puede hacerlo…

    Esto es una acción simultanea con nuestro sol que podemos utilizar, es decir sincronizarnos y activar el holon 4D, con el chakra del plexo solar al centro galáctico conectado, la semilla cristal amarilla, la cooperación de arte planetario floreciente expresada aquí y ahora con el guerrero cristal amarillo.

    y podemos recibir esta energía consciente mente, y de forma cristal de la cooperación al meditar, con la sencilla técnica : mente natural, como marcan las directrices para la sincronizan galáctica,( mínimo tres personas, hacer circulo de meditación atemporal del sin fin), unos instantes infinitos de receptividad y nada mas.

    Con el Propósito Armonías de las siete direcciones galácticas, en todas partes y al mismo tiempo: Amor.
    Llamada a las magas y magos planetarios de la meditación atemporal del poder del sin fin del Amor Cosmico

    Somos Uno

    Espejo es el poder del Sin Fin, que se refleja en la Tierra con nuestros actos

    Este es pues un llamado a la aventura a toda la Red Planetaria de gente consciente y despierta…

    Recuperando pan divino, invocando el recuerdo universal. Kundalini radiante del La Madre Cósmica. vision del Águila espectral Azul.

    Llamada del Guerrero Cristal Amarillo, expresando la inteligencia de la cooperacion… Corte del Kin;

    En la Onda encantada del servicio planetario de la Nave tiempo tierra 2013, En la Luna de la Serpiente Entonada Roja, Quinta luna; dia uno.

    Por la sanación de la madre tierra y de la humanidad al servicio de la Una suprema.
    Agente Maya Galáctico 13.8
    Quectro

    pd: Pueden reenviar esta información por la cyber esfera y claro, de boca a boca y tiro por que nos toca, y salto a otra parte de la espiral de juego cósmico:

  37. trinityatierra dice:

    xochipili,
    una sugerencia para que tu mensaje llegue con màs claridad. La propuesta es realizar meditación el día 17 de noviembre durante al menos 3 horitas ¿si? 3 horas es una auténtica pasada, con eso tendríamos que sanar a toda la galaxia. No, en serio, ¿algún dato importante más?

  38. trinityatierra dice:

    Asura,y dicho esto, la idea de la integración (a todos los niveles), supuestamente muy enriquecedora, con los de Zeta Reticuli, no me convence. Tengo entendido de que son bajitos, cabezones y calvos. Toda la vida buscando algo para mejorar la especie y ahora nos vienen con esto…uff, esto va a ser dificil de vender, especialmente a las féminas….:-)

  39. iorg dice:

    Veamos, parece que muchos no han comprendido que en la realidad actual muchas de las creencias en cuanto a divinidades-alienigenas-espirituales pudieran estar siendo manipuladas tanto en el tiempo presente, como en el registrado historicamente dentro de la humanidad.

    Asi hay que tener un nivel de DICERNIMIENTO apegado a tu muy profunda intuición humana.

    Entonces Aqui en la web de http://www.montalk.net han preparado un documento que podria usarse casi como manual de como: DICERNIR ó DIFERENCIAR CORRECTAMENTE la DES-INFORMACION ALIELIGENA.

    Esta escrito desde el punto de vista sencillo, preciso, lógico y racional desde una perspectiva totalmente humana en favor a nosostros.

    Lo estuve leyendo y considero muy acertada sus recomendaciones acerca de los eventos proximos a vivir acerca de la disolución de la PRESENCIA ALIENIGENA en la humanidad por parte del GOBIERNO y el incremiento de falsas desinformaciones relacionadas con el concepto RELIGIOSO-ESPIRITUAL.

    Revisenlo,leanlo y tomen sus precauciones, da algunos consejos de como prepararse tanto en lo Fisico, como en lo psiquico y emocional de posibles eventos de los cuales ya estamos viviendo, en este caso las VACUNACIONES sobre virus o epidemias expuestas a la humanidad.

    “” DiCERNIENDO LA DESINFORMACION ALIENIGENA “” en español:

    http://montalk.net/Discriminando.pdf

    Espero y ayude a entender porque esa relación tan marcada en nuestras creencias…. RELIGIOSA-ALIENIGENA-DIMENSIONAL-ESPIRITUAL.

    Saludos
    K:PAX

    PD: leanlo, es de muy buena ayuda como manual.

    CONTENIDO

    Parte I: La revelación de la vida extraterrestre es inminente. Descripción de los principales
    tipos extraterrestres. Viabilidad de comprensión de las motivaciones extraterrestres. Lo
    que la observación revela sobre sus capacidades.

    Parte II: La naturaleza oculta, pero que todo lo impregna, del control alienígena. La
    cosecha de energía y los implantes. Programación mental. Manipulación
    hiperdimensional. Influencia sobre la conciencia de las masas para influir en la línea
    temporal.

    Parte III: La naturaleza de la desinformación. Discriminando la desinformación. Vías de
    desinformación: los canalizadores, los que tienen visión remota, los denunciantes, los
    funcionarios públicos, los académicos, los abducidos, los contactados, mensajes directos.
    Las conspiraciones pueden no necesitar un liderazgo manifiesto.

    Parte IV: Descifrando los elementos del núcleo de la desinformación extraterrestre.
    Análisis minucioso de un ejemplo específico. El orden oculto tras los escenarios
    contradictorios.

    Parte V: Análisis de los principales tipos extraterrestres, y de los papeles que
    probablemente podrían desempeñar en un escenario de engaño mundial. Posibles
    escenarios de engaño. Tendencias presagiando lo que está por venir. ¿Por qué ahora?
    Preserva del control hiperdimensional.

    Parte VI: El significado de la espiritualidad positiva. Sistema de clasificación de
    extraterrestres y ambiterrestres. Características de alienígenas humanoides positivos.
    Tecnología ambiterrestre. Distinguiendo entre los alienígenas positivos y los impostores
    hostiles. Probables futuros problemáticos. Soluciones.

  40. iorg dice:

    Un extracto del documento (( DiCERNIENDO LA DESINFORMACION ALIENIGENA ))) mencionado anteriormente:

    “” Implicación extraterrestre en la Historia Humana “”

    Fueran cuales fueran los grupos extraterrestres responsables de combinar la genética humana, y sembrarla en diversos mundos, probablemente no estén ya entre nosotros. Sin embargo, algunos tipos extraterrestres, incluyendo los arriba mencionados, han hecho sus propias modificaciones en el banco genético humano en época reciente. Estas modificaciones incluyen la programación genética de humanos con debilidad universal, perjuicios y defectos. Otra modificación es la creación de líneas sanguíneas con talentos específicos, predisposiciones y destinos, especialmente, líneas de sangre con inclinaciones hacia el elitismo político, la superioridad combativa o la potencia psíquica. Ninguno de los grupos alienígenas presentes hoy en día puede, a buena ley, reclamar haber creado las especies humanas, aunque adjudicarse el falso mérito ayudaría a adelantar a los de la agenda negativa.

    Los registros históricos, mitológicos, religiosos y arqueológicos indican que los
    extraterrestres interactuaron de forma abierta con los humanos en la antigüedad.
    Existían diferentes facciones guerreras alienígenas, cada facción tenía sus
    respectivos seguidores humanos que les veían como dioses, y que quedaban
    atrapados en sus escaramuzas. Algo de esto queda en evidencia en el Antiguo
    Testamento. Considerando la cronología bíblica, parece que a partir del 1.000 A.C. las interacciones humano-extraterrestres fueron siendo menos explícitas, transicionando de “dioses” que abiertamente andaban sobre la tierra, a encuentros privados con individuos seleccionados, avistamientos ambiguos y visiones subjetivas.

    Y mientras para la sociedad en general la presencia alienígena se desvanecía desde
    la tangibilidad hasta el mito, las facciones extraterrestres seguían cumpliendo
    encubiertamente sus agendas. Estas incluían el establecimiento de hermandades
    secretas humanas a las que se les confiaba un conocimiento especial, y poderes para configurar el curso de la civilización, y actuar según los objetivos de sus benefactores alienígenas. Las sociedades secretas diferían en su orientación, algunas se encargaban de la dominación mundial y de acumular conocimiento, otras se encargaban de la salvaguarda del conocimiento esotérico ante el abuso, y hacían de contrapeso de las fuerzas de corrupción.

    El “núcleo del engaño” contiene los siguientes elementos clave:

    + Animan el cese del discernimiento.
    + Aplican erróneamente principios espirituales.
    + Modelan los hechos inevitables.
    + Enmarcan la interferencia alien dentro de la luz divina o del destino.
    + Amenazan con las consecuencias de la no cooperación.
    + Convencen a través de promesas y recompensas.
    + Conducen las suposiciones ingenuas hacia falsas conclusiones.
    + Manipulan las emociones a través de eufemisnos y disfemismos.
    + Degradan la humanidad.
    + Ponen de chivo expiatorio a los líderes corruptos humanos.
    + Aseguran la amnistía para los líderes corruptos humanos.
    + Glorifican la imagen alienígena y apelan a la simpatía.
    + Coercen el consentimiento individual y colectivo.
    + Piden la unificación y la integración de los humanos con los extraterrestres.
    + Limitan el conocimiento de la realidad hiperdimensional.
    + Ofrecen falsas dicotomías a través de intercambiar papeles.

    Posibles futuros que representan Problematicos desde la perspectiva Humana (Nosostros al vivirla la situación)

    – Debates políticos, guerras ideológicas y movimientos
    – Cierre policial de estados, gobierno global, totalitarismo
    – Período temporal de caos precisando supervivencia
    – División de supervivientes en grupos “dentro” y “fuera del sistema”
    – Tribalismo post-apocalíptico bajo dioses alienígenas (envolviendo a las religiones )
    – Giro dimensional y división de la realidad en líneas temporales separadas o
    reinos de existencia

    – Desorientación post-giro y elección de bandos( aceptar la realidad que te ofrecen o rrechazarla)

    – Llegada de refuerzos alienígenas para una conquista física
    – Guerra total, batallas aéreas de OVNIS, durmientes activados( pre-abducidos inconcientemente).

    El autor maneja estas SOLUCIONES enfocando la preparación humana que engloba 3 aspectos:

    1- PREPARACION INFORMATIVA (DICERNIR correctamente la MASS-MEDIA informativa)
    2- PREPARACION FISICA (sobrevivencia del cuerpo fisico ante enfermedades, epidemias etc)
    3- PREPARRACION ESPIRITUAL y PSIQUICA.

    esta preparación puede ser tanto individual, como colectiva, donde la diferencia a nivel colectivo que individual , es que entre mayor numero de individuos más y mejor estarán preparados para una mayor protección.

    K_PAX
    PD: para saber más buscar al final de documento
    http://montalk.net/Discriminando.pdf

  41. Jack Sparrow dice:

    Conocen el juego DOOM ?

    El juego consiste en comandar a un marine, que se encuentra de rutina en una estación en Phobos, una de las lunas de Marte. En un segundo, las puertas del Infierno quedan abiertas, dejando libres a un sinfín de demonios, espíritus inmundos, zombies, que infestan a la base en cuestión de horas. Como protagonista, eres el único ser humano superviviente en la estación y tu misión es ir logrando salir con vida de nivel en nivel.

    Fue muy popular en los 90, se que es fantasia pero puede ser que tenga algo de cierto oculto.

  42. trinityatierra dice:

    Jack Sparrow, no te extrañe nada, no tienen tanta imaginación: Si ves la entrevista a J. Casbolt verás que dice que los agentes de inteligencia firman un acuerdo con la “casa” para que la “casa” se lleve un porcentaje de los beneficios en caso de que escriban historias, novelas, películas, juegos, etc. De alguna manera incitan a que toda esa info salga y esté tan a la vista que no seamos capaces de verla..

  43. trinityatierra dice:

    y aquí está el 4 vídeo de Casbolt, gracias a alvorsda y betta de Trinity Eyes.

  44. trinityatierra dice:

    Ahora que está la serie completa podemos ver si es coherente su relato y en qué medida.
    Sobre los niños leo hoy que Gordon Brown se disculpa por las politicas de inmigración de GB que hacían que los niños fueran llevados a aquel país desde escenarios de guerra (España fue un ejemplo) pero que como se ha demostrado dejaba a esos mismos niños expuestos a un espantoso abuso
    http://www.telegraph.co.uk/news/uknews/6575200/Gordon-Brown-to-apologise-for-Britains-shameful-child-migration-policies.html

  45. sigro dice:

    Interesante este video. Especialmente cuando dice que cuando salga el nuevo sol, no sabemos si sera el viejo sol u otro.(?¿).
    Despues de ver el Crop Circle donde se ve un posibe sistema solar sin la Tierra, pero si con su orbita. Y de escuchar a Alex hablar de 4 y 5 densidad…

    publicado en escuadrondelaverdad

  46. iorg dice:

    Todo parece indicar que no debemos confiarnos del todo, y en algo tienes razón Enocusito, pero en nuestros tiempos también en las religiones se infectaron de los cultos oscuros, haciendolos parecer como como los únicos y verdaderos.

    Espiritus o Aliens? angeles ó demonios? tal parece que todo se resume en lo mismo.

    Se que todo este embrollo del culto antiguo practicado desde los lemures.atlantes,sumerios,babilonicos, egipcios y a nuestras fechas se propicio una trans-dimensionalidad donde estos caidos, o aliens ó entidades antiguas se paseen en nuestro mundo imponiendo sus comportamientos kaoticos.

    Tal vez por eso tanto genocidio y sacrificios (cultos a la sangre), esas entidades cultivan humanos, ya que sobreviven vieniendo a nuestra realidad, dandose festines de carne.

    saludos

    K_PAX

  47. iorg dice:

    Se que no es de confiar Leo Zagami, pero recuerden el metodo verdades, revestidas de mentiras y mentiras revestidas de verdades.

    porque lo que dice en el video, por lo que he averiguado tiene en parte algo de razón… en cuanto dice que los nativos americanos designaban lugares sagrados porque en esos lugares habitaban entidades espirituales o elementales con comportamientos muy enfermizos y caoticos.

    Saludos

    🙂

  48. trinityatierra dice:

    Iorg,
    son seres extra-dimensionales, como decía el hombre de la llamada frenética aquella que tanto nos impactó. Y se alimentan de miedo y de nuestras almas. Esto ya lo tenemos claro..ahora, ¿todas las naves llamadas “ovnis” son terrestres -militares? ¿Quiere decir a quí Leo que son o bien de militares o de otros seres extradimensionales invocados por los jinns?

  49. iorg dice:

    asi es, que los Extraterrestes son producto tanto de los militares adoradores de estas entidades ó genios Djjins.

    de ahi que muchos de los avistamientos no son más que invocaciones de estas entidades para materializarse en esta realidad, que como podemos ver muchas son luces, orbs etc.

    en el escrito ” claviculas de Salomon” hablan de estas entidades, que habitan durante el dia y durante el horario de ahi el significado del 12.

    por eso la astrología, el zodiaco, 12 signos, las 12 horas, 12 personalidades, 12 apostoles, los 12 planetas que describen los sumerios en sus tablillas.

    de ahi que la estrella de david es el sello de Salomon, que los hebreos adaptaron a su culto, que curiosamente en la religion catolica tambien encuentras esos simbolos por ahi ocultos,

    De ahi resulta que toda religión en realidad no estas adorando al dios Creador, sino a estas entidades dimensionales y sus respectivas dimensiones.

    Y aunque no lo crean la gente que rezaignorando a quien realmente le das las gracias podrias estar contribuyendo sin saberlo a que , estas entidades se alimentan de sus pensamiento y deseos.

    El mundo actual dentro de sus ciudades esta diseñado para invocar entidades, ya que las mismas ciudades arquitectonicamente son centros de culto, y la gente como si nada viviendo dentro de ciudades que se usan como rituales masivos.

    hay mucha gente que habla de la Asención y esas cosas, pero ahi mucho ojo sin querer e ignorando los peligros y haciendo hipnosis regresivas y viajes astrales, estas dandole ojos a esas entidades, guiandolas hacia ti.

    se que en el CERN algo pasa y es demasiado ritualistico, Nefasto y totalmente secreto a los ojos se esta preparando y llevando acabo algo maligno, para presentarlo en el 2012 ciclo de negatividad que empezo en el 2000… todo lo revisten con Ciencia y tecnología en favor a la humanidad, pero los pobres cientificos no se dan cuenta que estan siendo Usados y manipulados.

    Saludos 🙂

    K_PAX

  50. iorg dice:

    para entender más de esto de la simbología empleada por los ocultistas hermeticos pueden visitar este link, donde explica el significado de los simbolos y el porque de cada cosa:

    http://www.introduccionalsimbolismo.com/modulo1a.htm

    Espero les ayude a entender porque los OSCUROS usan el simbolismo entodo lo que nos rodea.

    K_PAX

  51. tallahams dice:

    De una nana ,cuando niño, quisiera yo recordar,
    cantandome, de la vida, que un dia seria verdad.
    puede ser que en primavera, encontrara una flor,
    que deshojara besos caidos en una estacion.
    yo quiero ser como el rio,al despertar, que su fluido
    me lleve, jugando al mar.
    Ya mi niño se a dormido, y sueña con ir a jugar.
    por los caminos distintos , que vienen del mas alla.
    Pero el sol de la mañana me desperto, con la ilusion perdida , de hablar de amor.
    Yo quiero cantarle al viento, una cancion, yo quiero vivir despierto , de corazon ,

    que seria de nosotros sin la poesia ,la musica ,en fin, el amor en su estado puro , es la simple prueva de nuestra condicion transdimensional,demonos cuenta.

  52. tallahams dice:

    No podemos seguir echando la culpa de todo a no se que , o no se quien,aceptemos nuestra responsibilidad respecto de la realidad que generamos.
    si queremos canviar algo empecemos por nosotros mismos ,a partir de hay , ya veremos.

  53. iorg dice:

    pues ese es el único método tallahams,
    responsabilizarse de nuestras propias acciones
    y tomando decisiones … concientes de que uno mismo puede o no equilibrar la balanza. en total y absoluta libertad responsable y constructiva

    y aquellos individuos o seres tanto visibles como invisibles que atravez de la historia buscando al servicio de si mismo enriqueciensose y llenadose de poder invocando seres renegados, que atravéz de su punto de vista egocentrico, se llevan de encuentro las vidas inocentes de muchas especies tanto animales, vegetales y humanas.

    Todo lo que esta en el poder actual en terminos de organizaciones tanto politicas, financieras, religiosas de caracter mundial, dentro de ella misma existe la corrupción y mafia y ocultismo mediatico de como operan sus operaciones clandestinas.

    Independiente de que suceda o no un cataclismo o una intervención divina del más allá dimensional o celestial, es nuestro deber buscar un equilibrio entre las especies tanto las evolucionadas, como las no tan avanzadas.

    todos los reinos mineral,vegetal, animal,angelico,

    bueno ya para terminar aqui les dejo un video de homero simspon cuando su hija lissa deja un diente y recibe una descarga electrica, generando vida.
    donde unos diminutos seres creados empiezan a elevar su conocimiento haciendo de Lissa simpson su dios.

    que la disfruten.

    http://www.simpsonizados.com/capitulo/154-Especial-de-Noche-de-Brujas-VII.html

    K_PAx

  54. trinityatierra dice:

    Titular “inminente apertura oficial de información sobre vida extraterrestre”…

    a ver cómo lo hacen, cómo presentan todo esto. Habrá que estar muy atentos porque esto nos dará muchas pistas sobre alianzas y estado de las cosas. Recordemos siempre una cosa: donde dice “extraterrestre” nosotros leamos “extra-dimensional” que habita esta Tierra y no nos olvidemos del fuerte componente satánico que está en el centro de la vida “espiritual” de nuestra “elite”. A lo mejor, resulta que estamos hablando de los mismo: seres de otra dimensión, que manipulan los asuntos terrestres y con quienes nuestra “elite” ha realizado pactos que no pueden (o quieren) traicionar de ningún modo.

    http://www.ufodigest.com/news/1109/imminent.php

  55. freequencies dice:

    Djjin, Genie, Genio, Alah-Djin (Aladin), Demonio (para los occidentales)

  56. xochipilli dice:

    Noviembre 16, 2009 en 1:45 pm
    Jack Sparrow Dice:
    Conocen el juego DOOM ?

    si claro y lo termine, nivel a nivel…
    ; y ahora veo que la realidad no se queda lejos;
    y también llegaremos hasta el final, eso si mas alla de la tecnologia, ahora contamos con el Factor Maya;;;

    y esto de las puerta hyperdimensionales,,, segun se a cerca el 2013, el portal se abre a el infinito universo, al momento no soy capaz de salir del este sistema planetario;;

    salud y alegria, andava por aki viajando en el tiempo; ;
    ;;;

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: