Miguel Rix: illuminati, Internet y cintas de vídeo

Miguel Rix, escritor, cantante y compositor de RIX, plantea un jaque a iluminati, y a su Nuevo Orden Mundial.

Cuelgo en mi blog el mensaje grabado por Miguel Rix porque lo comparto al 100%. Juntos somos mejores  y más fuertes que ellos. Sin duda, alguna.

 

 

Anuncios

24 respuestas a Miguel Rix: illuminati, Internet y cintas de vídeo

  1. middleman99 dice:

    Hola, buen día trinity.
    Llevo leyendo tu blog y el de trinit eyes desde hace meses, es la primera vez que te escribo, escribi un post a bettablue pero nadie me contesto, puede ser por que poco iba a colación al tema.
    Esta entrada me encantó, ha habido otras que igual no me convencen pero en definitiva esto resume adecuadamente las cosas y da el mensaje escencial de UNIÓN.
    Lo ideal además de informar a la gente es que cada uno de nosotros construyera en su casa un recolector de agua y tuviera una huertita para irnos separando del sistema.
    En mi ciudad el agua está contaminadísima de arsénico.
    Oye, te pregunto lo mismo que le pregunte a Betta a ver si tú si me respondes. Hubo una campaña de fumigación contra el dengue en México, ¿también eran químicos extraños o esa si era benéfica?
    Otra: ojalá pudieras poner un post sobre alimentación, hay veces que me siento como agotada, y me gustaría saber como estar más despierta, aprovechar al máximo el día con cosas naturales. no se si mi estado sea normal, a veces como que siento que mi memoria ya es muy poca, raro.
    Cuídate, que recibas mil bendiciones, lo que haces es muy bueno.

  2. trinityatierra dice:

    Hola middleman99,
    gracias por tus palabras.
    Para beber agua sana en casa, por poco dinero., recomiendo un destilador de vapor de agua, filtra cosas como el arsénico, entre muchas otras y te ahorras una pasta en agua embotellada.
    Sobre lo que me preguntas de la campaña de fumigación en México, dudo mucho de que ninguna campaña de esas sea “benéfica” , me inclino a pensar que son excusas para fumigar a la población. Es como matar mosquitos a cañonazos y hay que valorar siempre el impacto de esas sustancias sobre la flora y la fauna y te aseguro que eso no se hace jamás. Curiosamente, esas campañas de fumigación suelen darse en los centros urbanos, así que todavía es más claro que no sus objetivos no pasan por acabar con el dengue.

    Sobre el agotamiento: es fundamental el tema nutritivo, desde luego y te intentaré remitir información sobre ello; pero te doy una pauta básica: para elevar la energía vibracional, plantas y frutas frescas, mejor sin cocinar, y mejor de origen biológico. Cuantas más mejor.
    La carne y productos animales disminuyen el nivel vibracional aunque puestos a ello, no vas a comparar un queso fresco hecho en el campo, sin aditivos, que un pizza de queso. Esta pauta es elemental. También hay que cuidarse de fuentes de electromagnetismo, pensamientos negativos, etc. Desde luego, se podría escribir un buen post sobre esta materia:-)
    Un abrazo,
    Trinity

  3. cesar7610 dice:

    Vieron lo que le paso al Twitter de Britney? Parece que la pusieron MUYYY CLARA!!

    http://www.theregister.co.uk/2009/11/12/spears_twitter_hack/

  4. trinityatierra dice:

    cesar7610,
    la noticia dice que la “hackearon” (de nuevo) pero sabemos por otras cosas, que realmente sus gustos en materia de fe religiosa van por esa línea. Sus vídeos hablan bastante claro, a menos que ella sea tan tonta como parece, imagino que lo hace con toda su voluntad..

  5. cesar7610 dice:

    Por eso dije: “la pusieron muy clara”.
    Ahora de que ella lo haga con toda su voluntad pues no me arriesgaría a asegurarlo.

  6. sangreyhonor dice:

    Un sincero aplauso de mi parte para este hombre. Bien resumido, expléndidamente comunicado y sin irse por las ramas. Ahora nos toca a los demás…

    Un saludo.

  7. middleman99 dice:

    Gracias por contestar, ah y se me ocurre que esa entrada en vez de enfocarse a la nutrición, podría ser sobre como elevar tu vibración, con música, con elementos naturales, oxigenación etc. sin caer en lo new age claro, eso es simplemente para estar al 100 y dar lo mejor de nosotros en nuestras actividades y hacer más.
    por lo mientras les dejo una canción que hace que se me erize la piel.

  8. iorg dice:

    una forma de vencer al mal, una conmovedora historia:

    ink (titulos en español )

    http://www.peliculasid.com/peliculas/ink.html

    K_PAX

  9. iorg dice:

    ink
    sinopsis:

    Cuando la luz se apaga y la ciudad se dispone a dormir, dos fuerzas emergen. Son invisibles para nosotros excepto por el poder que ejercen en nuestros sueños. Estos dos grupos combaten por nuestras almas en nuestros sueños. Una de ellas da soporte a nuestras esperanzas y nos da fuerzas para tener sueños placenteros y la otra nos lleva hacia la desesperación en nuestras pesadillas. Hay otras fuerzas en el mundo que desconocemos,….

    saludos

  10. trinityatierra dice:

    Leuren Moret trabajó como científico en el Lawrence Livermore Laboratories y tiene un BS en Geology oir la Universidad U.C. Davis y un MA en estudios sobre Oriente Medio por la U.C. Berkeley. Trabaja como comisionado de medioambiente en la Ciudad de Berkeley.

    Su curriculm profesional es largo y en esta entrevista habla sobre control (reducción) de la población desde su propia experiencia profesional y de todos los métodos empleados a lo largo de los años: vacunas, alimentación, inoculaciones, fármacos, educación….
    Mujeres inoculadas para impedir que puedan concebir hijos, niños nacidos a los que se inocula una enfermedad denominada luego SIDA… todo lo que imaginamos y más. Su experiencia en India, Africa y países del tercer mundo le permiten hablar con todo el conocimiento de causa.

    http://www.consciousmedianetwork.com/members/lmoret2.htm

  11. trinityatierra dice:

    El asunto de la vacuna de Baxter contaminada en la televisión polaca. AQUI BAXTER ADMITE A LA TELEVISION POLACA QUE 72 KILOS DE VACUNA ESTABAN CONTAMINADOS CON EL VIRUS AVIAR.

  12. trinityatierra dice:

    Sin embargo, a pesar de las pruebas y evidencias del crimen de Baxter, el Fiscal General del Estado en Austria ha dejado el caso contra Baxter por entender que no hay pruebas suficientes contra esta empresa. ¿Nos vamos enterando ya de cómo funciona la “Justicia” a nivel global?

  13. trinityatierra dice:

    Este clip está genial para ilustrar lo que llevan las vacunas, TODAS. Al comienzo vemos una pequeña encuesta a personas sobre si conocen o no los ingredientes. Alguno piensa que no pasa nada malo por incluir el virus de una enfermedad en alguien que YA está enfermo , una curiosa y estúpida interpretación de la teoría de la inmunización natural…

  14. perseusvsmedusa dice:

    Gracias, Trinity, por darnos a conocer este grupo y por tu labor.

  15. santito2009 dice:

    Los colegas del pryecto matriz nos piden que difundamos masivamente el video con las declaracones de la ministra de sanidad polaca .

  16. santito2009 dice:

    Me he equivocado . ahi va el video :

  17. santito2009 dice:

    el enlacce del proyecto matriz para quien no lo conozca :

    http://elproyectomatriz.wordpress.com/compilacion-ultima-hora/noviembre-2009/

  18. yu dice:

    Buff, si dependieramos de esto para poder librarnos de los iluminatti estariamos perdidos….
    Me recuerda a Ramoncin en sus tiempos y a Victor Manuel y Ana Belen cuando eran comunistas.
    Los que ahora persiguen a los que comparten su supuesto arte…..
    Lo que se vendieron a las multinacionales……los que supieron aprovechar el momento.

    Lo siento, pero no comulgo con ruedas de molino.
    Lo cual no quita de que sea algo mas que puede servirle a alguien……
    Saludos.

  19. javcasta dice:

    Re-etiquetar a las elites dirigentes como iluminatti es como querer volver exótica la eterna lucha de clases.
    El poder y los poderosos, y las clases sociales han existido siempre desde que la humanidad se organizó en sociedades y ciudades.
    Lo demás es querer poner attrezo y exotismo donde solo hay banqueros, políticos corruptos, avaricia y ambición de poder …
    Incluso diria que suelen ser de sectas menos secretas y más famosas, como la Católica, la cristiana, …
    Efectivamente, dice el personaje este de Rix, que puede que pensemos que se hacen pajas mentales. Y así es, se hace una gran paja mental.
    Dicen iluminatti (una secta dentro de la masonería) y se les pone cachonda la imaginación … 😦
    Un poco más de seriedad, que ya sois mayorcitos.

  20. voltairexd dice:

    Dond no hay seriedad ? Son una sociedad secreta.. tienen los mismos objetivos q los iluminatti del siglo XVIII
    Siempre han existido las “sociedades secretas”.

  21. trinityatierra dice:

    javcasta,
    respeto tu opinión, pero no la comparto. La lucha de clases también es un invento de estos a los que llamamos “elite”, “illuminati” porque no tenemos otra forma de llamarlos, para hacer referencia a lo que está en el vèrtice de la pirámide que ocupamos desde abajo. En mi opinión, y ahí estoy de acuerdo también con Rix, no resolveremos este conficto de Matrix (el problema más grande no es la “lucha”, sino la telaraña de mentiras que no nos permite ver la realidad) con ninguna lucha; el conflicto se debe resolver por medio de la integración, primero la de nosotros con nosotros mismos ya que toda violencia primero está en tu corazón, antes de aparecer en el exterior de ti mismo. Esto no es filosofía. Sólo el conocimiento y la interiorización de lo que somos en realidad (algo más que borregos o mano de obra o medios de producción que le llaman los que hablan de “lucha de clases”). En resumen, ni lucha de clases, ni ninguna clase de lucha, que no sea la del impulso( propio o guiado pero con plena conciencia y voluntad) hacia el camino del conocimiento.

  22. Jack Sparrow dice:

    Muy valiente mozalbete”

    PD: pudiste hablar con él, Trinity? =l

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: