Alex Collier: Conferencia sobre la Luna y Marte 1996

El foro sobre Alex Collier se extiende hasta el infinito y tenemos todavía muchas cosas que decirnos, de manera que posteo esta vieja conferencia de Alex en 1996, subtitulada por Shiny Demise, que servirá de introducción para quien aun no conozca su vida y trabajo, y al mismo tiempo, nos permitirá abrir un foro para comenzar a aportar todas las ideas que necesitamos para una nueva esfera de conocimiento, que permita una evolución significativa en esta humanidad; un brainstorming, un cruce de ideas sobre el futuro que queremos imaginar, soluciones creativas para el mundo que queremos ver, más que teorías sobre donde creemos que radica el problema.

La última conferencia de Alex Collier, ya disponible en youtube en inglés, aun no está subtitulada pero esperemos que lo esté en breve y podamos analizarla también aquí.

Anuncios

83 respuestas a Alex Collier: Conferencia sobre la Luna y Marte 1996

  1. cesar7610 dice:

    Muy buen material, yo tambien espero que la última conferencia subida al internet (Alex Collier – Defending Sacred Ground Among the Stars) sea subtitulada pronto, el material expuesto ahi es fantástico.

  2. voltairexd dice:

    ya que estamos con videos viejos miren a a A.Jones en el 97 un pibe xD

  3. voltairexd dice:

    El dice “Se nos ha dicho que la gravedad de la tierra es debido a la rotacion ” eso dice en el subtitulo, estoy sin audio..
    Quien nos dijo eso? Se dice que la gravedad es causada por la masa de los cuerpos que deforman el espacio-tiempo.

  4. sigro dice:

    Bien, la verdad es que estoy pez, no se me ocurre ninguna idea. Esta claro que debemos conseguir elevar el nivel de frecuencia, elevar la consciencia. En este sentido, cada persona que deja un espacio en su rutina diaria de trabajo, problemas personales, etc. para empezar a preguntarse cosas y empezar a dudar y a buscar la verdad y reflexionar, es un nuevo punto de Luz en este mundo.
    Este blog, y absolutamente todos los que escribimos en el estamos haciendo un trabajo fantástico.

    El hecho de intentar buscar una nueva idea para aumentar el nivel de consciencia, hacer que la gente ame a este mundo y a la humanidad y/o despierte sobre la realidad extraterrestre y la esclavitud a la que estamos sometidos, es una gran idea, pero estoy hecho un mar de dudas. Es muy dificil. Quizas ya lo estabamos haciendo bien. (?¿)
    Yo personalmente tengo otra vision del mundo desde que estoy convencido de la presencia extraterrestre. Ya lo creia anteriormente, pero la cosa cambia cuando estas totalmente convencido. Yo hablo cada dia de esto con la gente que conozco, aunque da la impresion de que no sirve de nada, ya introduzco nuevas ideas en su cabeza.
    Por cierto, no he tenido tiempo de ver estos nuevos videos aun.
    Tambien creo que, en cualquier caso, debemos de cuidar mucho el lenguaje (que no las ideas o contenidos) para no dar fuerza a las cosas que no queremos, podriamos estar trabajando para el enemigo inconscientemente.
    Y por favor a los que leeis y nunca escribis, hacedlo. Decid Cualquier Cosa. Os necesitamos. (Al menos yo).

  5. sigro dice:

    Positividad:

  6. iorg dice:

    orgis ó sirgo

    bien fácil, se tu mismo, desacelerate, desaste de las preocupaciones,experimenta aquellas realidades que tus semejantes han dejado de explorar, detente en tu rutina y dedica una mirada al vacio del espacio . o al espacio circundante, respira hondo el aire que recibes, trata de sentir el olor del aire, imagina como se mezclan los elementos de la vida, tierra, agua, aire fuego (calor) y trata de contemplarte a ti mismo y percibir como reaccionas ante lo más sutil, observa los colores de tu aldrededor y encuentra en ellos el perfume de su longitud de onda, trata que tu mente le de un olor al color, juega con tus pensamientos, rompe el paradigma de tu existencia, has lo que los otros se han negado, observa a tu semejantes, miralos y siente el porque de sus acciones, observa sus conductas, busca un lugar concurrido y simplemente observalos y trata de sentirlos, si te gusta la música excoge entre tu gusto aquella que te haga instrospeccionar en tu mente,, algo asi como entre el trance y la percepción de tus sentidos, imagina que lo que vez es el lienzo de un cuadro de arte en movimiento, usa tu imaginación y trata con tu mente imaginar como las personas en sus rutinas cotidieanas se toparan con una invencion tuya que en tu mentes haces realidad, trata de sentir como reaccionarian las personas, trata de percibir sus placeres, sus gustos, sus dolores, permitele a tu ensencia, ser el reflejo de tu existencia.

    imagina que eres el aire, que entra las personas para proporcionarles oxigeno, imagina y siente que eres el la tierra con la que pisan, recuerda contempla y siente, imagina en tu mente sentir con tu percepción.

    lo más importante es darte una introspección de como funciona tu percibir tu realidad, que significa para ti los concpetos que los demás utilizan cotideaneamente,

    rompe los paradigmas de tu entendimiento, juega con los puntos de vista, explorarlos y retroalimentate, por alguna vez en tu vida, mira en tu interior y preguntate, si muriera y alguien quisera revivir mi personalidad, hazte la pregunta porque razón me revivirian, que razón de mi existencia me hace especial, que cualidades me hacen tomar las decisiones que tomo.

    Cunado te estudies a ti mismo, olvida por un momento tu entorno, tus entretenimientos, tus compromisos, tus familiares, descubre que tienes capacidad de sentir, profundiza que tanto puedo sentir, o si te desesperas con facilidad, montate en una bicicleta y escoge un camino airoso, alimentate de las imagenes y al final de recorrido intenta hacer un resumen de que las imagen te mostraron algo, trata de adivinar que fue lo que las imagens te mostraron.

    Agarrá un hoja en blanco toma una pluma o lápiz y trata de describir el universo que llevas dentro en tu mente, expresa atravez con lineas y puntos lo que tu subconciente manifiesta, cierra los ojos apoyate con alguna melodia para que entres en tono armonico, solo alguna musica que te produzca alguna emocion puede ser cualquier emoción trata de darle forma en el papel.

    no tengas miedo a expresar lo que llevas dentro, dejate ser libre….

    entonces muchas cosas empezarán a tener sentido, no te desesperes al primer intento, hazlo de manera relajada, sin prisas y sin experar algo, trata de hacerlo como una experiencia.

    Todos los seres humanos tienen una ventana hacia el universo dentro de si mismos, descubrela y veras una PAZ que te hará llorar de felicidad y una alegria que no la encontraras en ninguna parte….

    Estarás tocando tu alma esencial.

    Creelo porque cuando la conoces! todas esas dudas que te asaltan seran pacificadas.

    sueña despierto,y duerme viviendo

    K_PAX

  7. iorg dice:

    Ah se me olvidaba, en algun momento solitario intenta cantar, aunque sea para ti mismo, igual si no te sale intenta hacer sonidos, usa la mente y la imaginación para que esos sonidos integren un lienzo en tu mirada hacia el horizonte de lo que contemplas, si es de noche mira el cielo y cuenta las estrellas platicales de tu vida, habla como si ellas te escucharan, no pienses que sea ridiculo, recuerda que tu expresión altera la energia cirucundante de nuestra realidad.

    tal vez no percibas algun cambio, pero sin notarlo te hará sentir diferente, no esperes ufos, luces en el cielo, trata de no esperar nada de todo lo mencionado, hazlo como si fuera natural hacerlo en tu persona.

    Porfavor no pienses que soy diferente por decirte estas palabras, yo me eduque en la mas absoluta soledad del tiempo detenido y por la naturaleza de mi existir estos menesteres nacen sin pedirlo, es como el respirar despacio y en calma todo sucede.

    🙂

    K_PAX

  8. voltairexd dice:

    escuchaste esto?

  9. templarios1208 dice:

    A mi este tio cuando lo veo me recuerda al tipo de las peliculas del oeste,el que anda vendiendo elixires curalotodo.dice el tio este que el extraterrestre le dice que no entiende como gastamos recursos para hacer figuritas osea objetos para decorar,vamos llevan la tira de tiempo observándonos están tan avanzados y le pregunta algo que ya se supone que debería de saber,y despues lo de las fotos pero valla mierda,es como si te pones con un amigo a buscar figuritas en las nubes ves lo que se te pasa por la imaginacion,esa que parece un conejito y el otro por sugestion va y dice pos si mira lo parece,osea las fotos una mierda la gente normal y corriente no vemos nada y pa eso que no las enseñe hasta que tenga algunas mas claras o que se las enseñe a expertos que sepan interpretarlas,este es otro mas que quiere vivir del cuento,si lo coje un tipo listo y empieza analizar lo que dice seguro que lo pilla en mas de una tonteria

  10. atlantictimes dice:

    Trinity muy buenos videos, gracias por ponerlos

    mensaje final y de aliento (Branton)

    Habrá serie tras serie de desastres “naturales”, algunos realmente naturales, algunos inducidos por el hombre a través de aberrantes actividades científicas, tales como ensayos nucleares subterráneos, otros deliberadamente inducidos por los grises a través de la tecnología que está en posesión de estos. Cuando aproximadamente las tres cuartas partes de la población del planeta se haya eliminado de esta manera, los grises pueden hacer una aparición manifiesta como salvadores de los cielos, con la distribución de alimentos y medicinas a los sobrevivientes. En esta linea recibiran las guatas de alimentos y medicinas, los implantes se insertarán, supuestamente para llegar más lejos en la distribución de alimentos, y asi garantizar el control completo Gris sin la posibilidad de rebelión.

    el implante se desintegraría después de un cierto período de tiempo, momento en que un virus venenoso sería liberado en el torrente sanguíneo de los que lo hayan recibido, eventualmente matando a la persona y efectuando un tipo de control automático o control remoto de la “población” siendo este una especie de muerto viviente para la sociedad de control electrónico

    “La humanidad no está a punto de ser invadida. La humanidad no está en medio de una invasión. la Humanidad ha sido invadida! La invasión ha tenido lugar, y esta casi en su fase final. Grandes invasiones no ocurren con el humo y el tronar del armamento nuclear. Esa es la marca de una sociedad inmadura. Grandes invasiones ocurren en secreto.

    los grises comenzaron discretamente a ganar control sobre los miembros clave de la CIA y la KGB a través de técnicas desconocidas para ellos, como la hipnosis
    …tomaron la rama ejecutiva del gobierno de los EE.UU. con un golpe de Estado fascista de la CIA en 1963 en el momento del asesinato de John F. Kennedy

    La forma más eficaz para luchar contra los grises es cambiar el nivel de de la conciencia del pensamiento lineal a multi-dimensional de sensibilización. Su arma secreta, su as en la manga, es que son pensadores colectivos de colmena-, aunque muchos de ustedes entran en esa categoría, ajustándose al grupo de los patrones convencionales, son por tanto fácilmente controlados por los grises. Es su individualidad, su mejor arma, porque es la única arma que tienen y los grises no tienen. La mayor debilidad de los grises, su área de vulnerabilidad, su talón de Aquiles, es su incapacidad para pensar como individuos. Son una sociedad de alta tecnología muy telepática, pero como individuos no son pensadores creativos. Aceptan bien las órdenes, pero no conceptualizan bien. Ellos tienen la tecnología necesaria para lanzar su planeta fuera de órbita , pero hay una característica clave que usted tiene y ellos no tienen: la capacidad de mantener en mente las imágenes que inspiran a una persona a desarrollar su relación personal y directa con la fuente de todo lo que es la divinidad inefable, no Independientemente del nombre a que usted puede llamarlo. Esa es la clave para la victoria …

    los peligros de un “sistema colectivo”, donde no se permite la expresión individual.

    Puede liberarse de la colectividad, de la colmena y una vez después de haber roto ser libre, ayudar a los demás de su especie que no poseen la auto-motivación para hacerlo. Una vez que estos despierten se colocan en un ambiente donde la agencia libre podría desarrollar, la opción de decidir de qué lado van a servir – si van a permanecer con nosotros o regresar al colectivo y perder su individualidad en el proceso. RETO las reivindicaciones hacia los colectivos y grandes corporaciones, exponer sus mentiras y negarse a permitir que nos manipulen en sus programas, a continuación, nos fortalece en el proceso.
    ….
    http://atlantictimes.wordpress.com/2009/11/08/mensaje-final-y-de-aliento/

  11. tallahams dice:

    El tema se complica segun Dan Burisch,grises de distintas epocas,del futuro,puertas estelares,
    y encima parece ser que algunos de ellos somos nosotros en el futuro, en una linea de tiempo determinada por el resultado que tenga este momento critico y crucial que vivimos.
    Dan Burisch, projecto camelot

  12. trinityatierra dice:

    voltairexd,
    suena realmente como una llamada auténtica y no deja mucho a la imaginación. En realidad, el sollozo de ese hombre te agarra el alma. Espero que haya podido salir de allí y encontrar un refugio seguro, la verdad.
    Buff
    Trinity

  13. freequencies dice:

    Tiempo despues de la llamada el mismo (???) salio diciendo que era una broma, pero la verdad es que no me lo creo. Hasta donde va mi entendimiento lo que dice es muy, pero muy real.

  14. tallahams dice:

    Si estamos intentando entender como nos manipulan mentalmente deberiamos ser conscientes que estan a años luz de nosotros y por lo tanto no podemos derrotarlos con ese tipo de planteamiento,analisis mental de la situacion.
    si lo enfocamos espiritualmente , no desde un enfoque religioso, sino interior,quizas encontremos la fuerza que los derrota.

  15. freequencies dice:

    Cuando estamos en guerra ellos han ganado, esta actitud incentiva, activa nuestro cerebro de reptil, que fue puestos por ellos ahi, justo en la parte mas interna de nuestro cerebro.

    La guerra y la confrontacion, son sus grandes armas dentro de nosotros, la comunion y el sentir la unidas, es la nuestra.

  16. aguilasu dice:

    Tallahams.

    Correcto,hay muchas teorias que no nos lleván a nada es pura estrategia y ellos si que la sabén manejar,pero si la enfocamos espiritualmente sin barreras AHI LOS QUIERO VER…..sin más historias.

    Saludos.

  17. ahmadmariano dice:

    Hola, me llamo Mariano. Siempre leo los temas de trínity, y me parecen interesantes. No puedo ver a este muchacho hablando sobre extraterrestres sin escandalizarme por sus mañas tan evidentes para mentir. Este hombre miente para que la gente piense que vienen a invadirnos extraterrestres pero los extraterrestres no existen.
    Saludos
    Mariano

  18. voltairexd dice:

    Si es verdad lo de esa llamada, se escondio, se mato lo secuestraron o lo mataron. Si es mentira muy original lo de los seres extradimensionales. Para mi habla de los llamados “demonios”.. como tuvo Albert Pike.

    pd. Una vez con google maps vi en el area 51 dos aviones del tipo comerciales.. grandes. Lo digo como curiosidad nadamas.

  19. iorg dice:

    Pues sospechan que es un mono, pero aun con todos los tests medicos, no saben exactamente que es, siguen los tests

    Disclose.tv UFO Alien Metepec Mexico Medical Analisys Video

  20. iorg dice:

    Curioso que los antiguos hombre primitivos pintaban en sus cuevas, pinturas ruspestres con formas de seres que no necesariamente parecieran humanos… además que casualidad que el espacio aereo que rodea al planeta tierra este totalmente libre para que algo o alguien entre a su antojo…..

    Que el Gobierno nos haga creer que existe una invasión Extra-Terrestre de caracter negativa, bueno eso denota una desesperación de quienes tienen el poder aqui en la tierra por falsear la información.

    Disclose.tv Raw Video:Brutal females! Video

  21. iorg dice:

    perdón me equivoque de link en el post anterior:::

    http://www.disclose.tv/action/viewvideo/31823/They_are_here_4/

    🙂

    K_PAX

  22. iorg dice:

    Michael Cremo – Human Devolution

    Con una teoria acerca de la DE-evolución humana, (interesante)

    http://video.aol.co.uk/video-detail/mystery-us-8-michael-cremo-human-devolution/1514604163

  23. cocteau dice:

    Frequencies, he visto el reportaje del Telegraph sobre las 30 conspiraciones.

    Es notoria la manipulación tendenciosa, ya que mezclan conspiraciones reales como NORTHWOOD, HAARP, 11S y MK ULTRA con estupideces como el Codigo da vinci, Elvis está muerto y los Beatles. Al mezclar verdades probadas con ficciones conocidas, el resultado es la ridiculización de todas las otras teorías.

    Pero lo que más MÁS ME LLAMÓ LA ATENCIÓN fue que la conspiración menos creíble según el Telegraph fue la de los Chemtrails. Al igual que IKER JIMENEZ, que abiertaente cree hasta en los zombies pero no en los chemtrails, pienso que el mensaje del telegraph es “CHICOS, TODO MENOS LOS CHEMTRAILS”.

    Si alguien no ha visto el reportaje, que visite
    http://www.telegraph.co.uk/news/picturegalleries/howaboutthat/3477148/The-greatest-conspiracy-theories-in-history.html?image=29

  24. sigro dice:

    Estoy muy de acuerdo con atlantictimes, tallahans i frequencies.

    Por otro lado, viendo los videos, estos y los anteriores Alex dice varias veces “el dia que nos demos cuenta, que seamos conscientes, todo se habra acabado (para ellos)”. Da la impresion que sea algo que tengamos delante de nuestras narices, como si tuvieramos un velo en los ojos o algo asi, como si fuera algo muy fácil (supongo que debe de serlo para quien ya lo ve, como todo). Y por eso ellos tienen prisa para contaminarnos, asesinarnos, bajar nuestra frecuencia, etc.

    Yo creo que atlantic, tallahams i frequencies han dado en el clavo. Si habeis leido “El Secreto” habla de ello. Del poder que tenemos cada uno de nosotros y no lo sabemos. Es posible que colectivamente suceda lo mismo, el nivel de energia positiva o negativa en el planeta, sumando todos los individuos, puede determinar nuestro futuro. (Y esto no va en contra de la individualidad, hablo de sumar individualidades) Aqui se menciona:

    http://trinityeyes.wordpress.com/2009/05/25/mensaje-de-un-illuminati-fallecido/

    De ahi que el aumento de la poblacion sea un problema para ellos. De un tiempo aca ha aumentado mucho la concienciacion ecologista, de los derechos humanos, la desobediencia al poder establecido… ( un ejemplo serian las manifestaciones anti-globalizacion, que tuvieron un momento cumbre en Seattle), etc. aunque quizas aun no se haya alcanzado todavia una “masa critica” necesaria.

    Es posible que hayamos dado con el problema, la cuestion ahora es como aumentar el nivel de conciencia. Yo creo que ya esta aumentando, pero no se si lo suficientemente rapido.

    Seria genial encontrar una idea, una esfera de conocimiento nueva que nos ayudara a acelerar el proceso. Es posible que Alex ya la tenga pero no la pueda decir. O no quiera.

    Saludos.

  25. sigro dice:

    Esto es el extracto al que me refiero del vinculo que acabo de poner en mi anterior comentario:

    “Antes de cruzar al otro lado, no tenía ni idea de que había otro proceso siendo desarrollado por muchos de ustedes y estoy seguro que muchos de ustedes aun no se dan cuenta de lo poderosa que han hecho esta manifestación en la tierra. Desde aquí se ven como diferentes comunidades alrededor de todo el mundo que están asumiendo esta responsabilidad y lo mas interesante en la mayoría de ellos, es que no se dan cuenta que están unidos a una comunidad que mantiene el campo energético equilibrado, por lo que este patrón puede ser mantenido en su lugar para no crear mucha destrucción.

    La gente no tiene que conocerse unos a otros para formar una nueva alianza, sólo tienen que tener el mismo proceso mental constructivo dentro de ellos y comprender las leyes universales, y vivir por ellas, y no buscar un poder desde fuera que los vendrá a salvar a todos. Todo el mundo es responsable de sí mismo, y cuanto más eres responsable, más arrastras hacia ti la misma energía y te vuelves uno con los que tienen los mismos valores.”

  26. sigro dice:

    Estos videos de Alex me han recordado un documental que vi de joven: Alternativa 3:

    El documental (y posterior libro) de ALTERNATIVA 3 fue emitido en 1977. Se trataba de una producción de Anglia TV en la cual se decía que el ser humano tenía los días contados sobre la tierra a causa del efecto invernadero; las grandes potencias lo sabían y construían una colonia humana en Marte que acogería a los mejores, siendo utilizadas las personas que desaparecían en el planeta como esclavas en una base en la cara oculta de la Luna.

    Alternativa 3 se emitió en España en 1984 gracias a Fernando Jiménez del Oso. Pero existían numerosas evidencias en contra de la autenticidad de las afirmaciones que se realizaban en el documental y en el consiguiente libro, obra de Leslie Watkins, David Ambrose y Christopher Miles.

    http://miralooculto.iespana.es/alternativa3/alternativa3.htm

    Conversacion Houston-Apolo 11:

    Astronauta 1: ¡Pero! ¿Qué es aquello?
    Astronauta 2: ¿Tenéis alguna explicación?
    –BEEP–
    Houston:No tenemos, ¡no os preocupéis, seguid con el programa!
    –BEEP–
    Astronauta 1: Oh chico, es, es increíble! ¡Esto es fantástico, no lo habrías podido ni imaginar!
    –BEEP–
    Houston:Roger ¡Lo sabemos, id por el otro lado!
    –BEEP–
    Astronauta 1: ¿Pero qué tipo de maravilla es esto? ¡Es increíble! …Dios… ¿qué es eso?
    –BEEP–
    Astronauta 1: ¿Me decís qué demonios es eso?
    Houston:¡Usad Tango, Tango!
    –BEEP–
    Astronauta 1: ¡ah, ahora hay una especie de luz allí!
    –BEEP–
    Houston: Roger, ¡Cambiamos la comunicación, usen Bravo Tango, Bravo Tango, y seleccionen Jezebel, Jezebel!
    –BEEP–
    Astronauta 1: …¡Sí!… pero todo esto es increíble!

    http://joseluisfdez.eresmas.com/luna.htm

    El audio:

    [audio src="http://joseluisfdez.eresmas.com/anomalias/audioapolloXI.mp3" /]

    Si hacemos zoom en esta imagen se aprecia claramente una torre:

    http://joseluisfdez.eresmas.com/anomalias/lunar3.htm

    Hay mas imagenes y informacion en los enlaces.

  27. asura111 dice:

    Mirar esta pagina ,hay informacion muy interesante de energia libre.

    http://mundomagnetico.ning.com/

  28. atlantictimes dice:

    Preston Nichols comenta sus experiencia con los grises y dracos con los cuales le tocó trabajar.

    una parte de la entrevista con subtitulos

  29. trinityatierra dice:

    Sigro,
    muy interesante la carta que enlazas del iluminati fallecido, publicada en Trinity Eyes. De alguna manera, como apuntas, viene a asegurar que el trabajo que hacemos en los foros, entre otros muchos de reunión, es importante porque ayudamos a elevar la vibración general y damos salida a un tipo de información que ha estado secuestrada durante miles de años. Estamos entre todos creando esa esfera de conocimiento que permita que la info vea la luz y que la gente que vive presa del miedo por cosas absurdas, se de cuenta de que hay peligros mucho mayores que enfrentamos sin miedo. Supongo que eso ayuda a relativizar los miedos absurdos de muchas personas. Otros miedos, no tan absurdos, también son enfrentados mucho mejos con esta terapia de comunicación, conociendo los miedos ajenos y ayudando a los demás a superarlos. De alguna manera nos entregamos todos con todo lo que tenemos y es un ejercicio de altruismo que sin duda eleva la energía de este planeta. Por otro lado, muchas de las cosas que dice, son soprendentes pero en línea con otras muchas que conocíamos ya.
    Saludos,
    Trinity

  30. trinityatierra dice:

    cocteau,
    lo de “todo menos los chemtrails” tiene un sentido; si la gente se diera cuenta de que le están soltando m*** en la cabeza día sí y día también, cualquier otro evento, real o imaginario en cualquier parte del mundo, le parece de momento una cosilla sin importancia. Esa claro, es la priemra reacción,; luego te vas dando cuenta de que todas las conspiraciones son en realidad una sola. Esta sin embargo, se ve, se huele, se puede tocar (ver las telas de araña cuando cae la m*** sobre el suelo) , se puede analizar en un laboratorio y se puede grabar todos los dias…. Es más de lo que una mente no conspiranoica puede soportar..

  31. atlantictimes dice:

    Barry King – el hombre que vio a un draco en una base de inglaterra.

    Phil Schneider cuenta como se cargó a 2 Grises Apestosos

    Documental muy recomendable de 16 partes
    http://atlantictimes.wordpress.com/2009/11/09/alien-invasion-documental/

  32. xaviledesma dice:

    Sigro

    Alex dice varias veces “el dia que nos demos cuenta, que seamos conscientes, todo se habra acabado (para ellos)”. Da la impresion que sea algo que tengamos delante de nuestras narices, como si tuvieramos un velo en los ojos o algo asi, como si fuera algo muy fácil (supongo que debe de serlo para quien ya lo ve, como todo). Y por eso ellos tienen prisa para contaminarnos, asesinarnos, bajar nuestra frecuencia, etc.

    Es exactamente así Sigro, y así ha sido durante milenios.
    Todo es un montaje para mantenernos “dormidos”, en su beneficio ,claro.
    La clave : El punto de inflexión que haga cambiar la masa crítica, de dormida a DESPIERTA .
    Ei inicio : ya ha empezado, individualmente, así debe ser, de hecho no hay otra manera.
    El proceso : Ya ha sido explicado muchas veces. Introspección. Autoindagación. Conexión con nuestro Yo Interno.
    Duración : Depende de la madurez consciencial del individuo, pero lo importante es comenzar el proceso cuanto antes.
    Métodos : Ninguno, sigue tu intuición e impulsos, reconocerás que estás en la dirección correcta por Tí Mismo.
    Saludos.

  33. ahjat dice:

    Hola a todos.
    Creo que ha sido Sigro el que ha animado a que las personas que leen este blog dejen tambien sus comentarios.
    Bien, le hago caso y dejo mi comentario despues de seguir vuestras noticias y pensamientos a lo largo de mucho tiempo.
    Y lo hago sin animo de crear ninguna polemica, pero como me gusta ser sincero voy a dar mi opinion sobre algunas cosas desde mi libertad para pensar por mi mismo.
    Primeramente quiero felicitar a Trinity (que por cierto, no se si es hombre o mujer, y aunque eso no importa mucho, si me gustaria salir de esa duda)por esta pagina de informacion alternativa, aunque posiblemente cada vez mas la informacion alternativa sea la de ELLOS y no la de esta pagina.
    Quiero expresar tambien mi punto de vista sobre un tema que ha salido ultimamente a colacion y que es el tema de las donaciones. Para mi es un tema muy secundario que ni siquiera deberia de haber suscitado ninguna polemica,puesto que pienso que un blog es una pagina personal en la que se debe entrar pidiendo permiso como si de la casa de un amigo se tratase y no de tu propia casa. Y evidentemente en casa ajena manda otra persona y no uno mismo. Pienso que el hecho de ofrecerle a la gente la posibilidad de donar no resta la menor credibilidad a lo que aqui se puede exponer. Si a esto se le une que las donaciones son voluntarias pues creo que se acaba el asunto.
    Centrandome en los temas que esta pagina abarca y que son lo que realmente debe interesarnos pienso que, como en muchas otras paginas de estos temas, se entremezclan noticias, datos, informaciones y asuntos realmente interesantes con otro tipo de informacion que raya en lo comico y que creo que hace mas daño que el peor de los enemigos.
    Igual pasa con los comentarios que se escriben, puesto que hay personas, que crean en lo que crean, exponen sus puntos de vista de una forma razonable, seria y digamos “normal”, en cambio hay algunos comentarios en los que verdaderamente parece que sus autores han perdido la pinza por completo.
    Esto, evidentemente es cuestion de puntos de vista, pero asi es como yo lo veo.
    Yo he creido en los extraterrestres desde siempre, tambien pienso que hay un gobierno en la sombra que lo maneja todo, al igual que me creo una minima parte de la informacion que nos llega de los medios digamos oficiales, tampoco me creo lo de la gripe A y estoy en contra de la vacuna, pero todo, todo lo que se dice por ahi con respecto a estos temas no.
    Nada mas que hay que hacer un recorrido por algunas paginas y se podra comprobar el mal rollo que hay entre distintos “lideres” de estos temas, en las que se acusan unos a otros de ser infiltrados, Reptilianos, Grises, del NWO,de la CIA, del FBI, etc…, etc…, como en el Congreso de Exopolitica ultimo en Barcelona con lo de Rapapal y las amenazas de muerte del tal Greer.
    Pienso que hay que estar mas unidos y por supuesto muy alerta en todos estos temas, pero sin llegar a que se nos crucen los cables y ver dragones volando.
    Bueno, creo que para ser mi primer mensaje me he alargado mas de la cuenta. Pido perdon por ello, y tambien si hay alguien que no le haya gustado lo que he escrito. Suerte.
    AHJAT

  34. cesar7610 dice:

    Respuestas como las de Templarios1208 son las que sacan una carcajada, conejitos?? jajaja por favor seamos mas serios antes de comentar, las fotos que esta lanzando Alex coinciden perfectamente con las que considera Leonard en su libro asi como otros autores no estoy muy seguro pero podrian ser las 71-H-781, 66-H-1293 (la octogonal) bajo el codigo de la NASA. Conejitos?? 🙂 jajaja eso si fue jocoso.

  35. cesar7610 dice:

    Ver circulo:

    Conocida como “The Tower” aproximadamente 5 millas (8,04672 kilómetros) de altura.

  36. trinityatierra dice:

    Ahjat,
    hola amigo. Muchas gracias por tu comentario. Realmente estamos de acuerdo en muchas cosas, aunque no entiendo cuando dices
    ” aunque posiblemente cada vez mas la informacion alternativa sea la de ELLOS y no la de esta pagina”, ¿a qué te refieres amigo? Coméntame por favor para poder responder a esto.
    Soy mujer y nunca he dicho lo contrario, lo que ocurre es que se ha creado cierto mito urbano acerca de mi que sinceramente se escapa a mi control.

    Es cierto que algunas personas han caido en el error de la división tildando abiertamente a otros de “infiltrados” o de “enemigos”. Yo personalmente nunca he caído en ese error, más bien he hecho, cuando he podido, lo contrario, recordando que aunque tengamos visiones diferentes, todos queremos un mundo mejor, y además hemos puesto mucho para lograrlo, nuestro tiempo, energías, sueños, esperanzas y más de un disgusto y malos tragos emocionales.

    Pero lo que no puedes evitar, no podemos evitar, es que existan visiones distintas de lo que sucede en el mundo, y tenemos la necesidad de escucharnos unos a otros con respeto y si vemos que el otro está en un error de percepción, creo que haremos bien en mostrarlo, pero no hay que esperar demasiado porque las cosas no cambian de la noche a la mañana; los cambios son procesos complejos que requieren tiempo, entre otras cosas.

    Hay que ser conscientes de que estamos aportando no sólo cerebro y pensamiento a todo el proceso de cambio, sino sobretodo nuestro corazón, lo mejor de nosotros mismos. Las energías negativas, la discusión directa, el insulto, el enfrentamiento, el ataque, el miedo, la desconfianza, la paranoia NO APORTA NADA POSITIVO A ESTE PROCESrO DE CAMBIO EN EL QUE ESTAMOS PARTICIPANDO. Por eso, ese caso que señalas de Exopolítica en Barna, es un ejemplo de lo que no debe suceder. Incluso, y entiende bien lo que digo, si uno tiene razones para desconfiar razonablemente, es mucho mejor no elevar esta duda de forma negativa a los demás; puedes exponer la información con la que cuentas y que las personas se hagan su propia idea de lo que sucede, en todo caso. Elevar vibraciones de miedo y desconfianza no es positivo en absoluto, porque estamos intentando salir de ese agujero. Todos tenemos que luchar contra nuestros propios miedos en lugar de proyectarlos y elevarlos por encima de nosotros mismos. Así lo veo yo. Y fíjate que a veces es complicado, porque hay que encontrar la medida justa para ofrecer la información con la que se cuenta y al mismo tiempo, no ofrecerla para el miedo, sino para la fuerza porque juntos, compartiendo esa información, somos fuerza.

    Te voy a poner un ejemplo, ya que estoy en ello (probablemente ya lo has entendido todo de maravilla): imagina que tu padre está muy enfermo, con cáncer o algo peor y tu madre decide ocultar eso a todos sus hijos y familiares. ¿Está haciendo el Bien? No. Ni siquiera le está ayudando a curarse o a morir con dignidad porque uno muere con dignidad cuando lo hace con la plena consciencia de lo que ha hecho y lo que va a hacer, puede despedirse, pedir perdón, reflexionar sobre su vida, morir acompañado…

    Tampoco podrá el enfermo enconrtar la solución a su enfermedad porque tal vez entre los familiares y amigos, en algún lugar entre todos ellos, se encuentre la solución al cáncer que el enfermno aun desconoce.

    Por eso, soy una convenciada de que la información debe salir. Nos han “protegido” de demasiada información durante demasiado tiempo, porque hemos sido considerados como niños, incapaces de asimilarla; así estamos…. pero debe salir sin vibraciones de miedo, debe salir con amor. Si no es así, no tiene poder curativo, sino todo lo contrario.
    Yo también me he extendido, un abrazo,
    Trinity

  37. trinityatierra dice:

    Una historia emocionante y maravillosa que te puede recordar que somos uno no requiere escribir una sola línea…
    http://www.dumpert.nl/mediabase/656611/d1dfcfee/live_olifant_geboorte_tv.html

  38. santito2009 dice:

    Ya tenemos el nuevo documental de Alex Jones , la caida de la republica , subtitulado al español .
    En el se abordan diversos temas : crisis economica, vacunaciones forzosas , ley marcial , cambio climatico ,,etc .
    Son 14 partes , creo que estan todas aunque yo solo llegue a encontrar hasta la 13 .

  39. trinityatierra dice:

    y aquí se mencionan pruebas cientificas de que cambios muy significativos se están produciendo en nuestro sistema solar, material altamente cargado del espacio interestelar que está produciendo enormes transformaciones. ¿hacia dónde nos llevan? Ahi podemos especular, pero desde luego, lo que es una evidencia es que más allá del 2012, nadie sabe a ciencia cierta en qué clase de mundo/sistema solar vamos a vivir a partir de ahi.

    “Strong evidence exists that these transformations are being caused by highly charged material (in) interstellar space which have broken into the interplanetary area of our solar system,” Dmitriev wrote in 1997.

  40. ahjat dice:

    Hola de nuevo.
    Gracias Trinity por aclararme el asunto de tu sexo. Aunque ya dije que no tiene la menor importancia, si te agradezco que me saques de dudas.
    En cuanto a la frase que pongo en mi primer comentario:
    ” aunque posiblemente cada vez mas la informacion alternativa sea la de ELLOS y no la de esta pagina”, ¿a qué te refieres amigo? Coméntame por favor para poder responder a esto.
    Me refiero a que cada vez mas la llamada “informacion alternativa” se torna como mas verdad que la informacion oficial. Nada mas y nada menos que eso.
    En cuanto a lo que dices de que es mejor no elevar las dudas negativas a los demas creo que te contradices porque a continuacion me pones un ejemplo de un padre que tiene cancer y que no se le dice la verdad (he de decirte que para mi es un ejemplo poco afortunado, ya que mi padre murio de cancer de pulmon no hace mucho, pero bueno, desgraciadmente esto se esta convirtiendo en cosa normal).
    Pienso que hay que expresar las dudas siempre, y ademas hacerlo con firmeza porque de lo que se trata es de acercarse lo maximo posible a la verdad, y aunque es imposible acercarse a la verdad absoluta, si debemos de despejar todas las dudas razonables para no parecernos a los que manipulan, ocultando o deformando la verdad hasta limites insospechados.
    Para terminar te dire que la gran diferencia entre ELLOS y nosotros es que aunque en algunas cosas estemos equivocados, nosotros estamos todos en la linea de la BONDAD y no en la linea de los intereses bastardos, por lo que es una gran ventaja a nuestro favor, porque siempre pensare que debe haber algo SUPREMO que distinga lo bueno de lo malo y que haga justicia en consecuencia.
    PORQUE SI NO ES ASI LAMENTABLEMENTE ESTAMOS PERDIDOS.
    Un fuerte abrazo, y ¡¡ ANIMO !!

    AHJAT

  41. trinityatierra dice:

    Ahjat,
    siento lo desafortunado del ejemplo, pero estamos todos tan conectados a un nivel que se me escapa a veces, que ocurren cosas como esta.
    No hay una contradicción en mis palabras. Lo que quiero decir es que la información debe salir, pero es importante cómo salga, no es lo mismo que sea con amor y buenas vibraciones, a que salga con miedo, frustración o sentimientos muy negativos. En el ejemplo de la madre, la madre debe decir la verdad a todo el mundo; podría organizar una reunión agradable con comida y decirle a todo el mundo lo que le sucede al enfermo y las perspectivas a priori con la esperanza de que todo el mundo se vuelque en soluciones a valorar con el propio enfermo. A menudo los problemas son de toda la familia, y es necesario encontrar una solución entre todos; imagina la diferencia a que la madre hable con unos sí, con otros no, diga a unos y a otros que no deben hablar entre sí para mantener el secreto o que se muestre sin esperanza y sin ánimo para querer afrontar soluciones. La diferencia es muy notable. Eso es lo que estoy diciendo, que es importante que la información se eleve sin vibraciones de miedo; que se debata de forma constructiva y que nunca nos rindamos a la hora de buscar soluciones.
    Un abrazo,

    Trinity

  42. trinityatierra dice:

    Este material se ha comentado en foros y se ha debatido y está directamente relacionado con el tema que nos ocupa.

  43. sigro dice:

    Parece ser que se confirma lo del documental Alternativa 3 de 1977. (Colonias humanas en Marte). Aunque segun Alex Collier, ya es historia:

    http://www.youtube.com/user/reptilianos?blend=1&ob=4#p/u/2/iuwZySrcK_c

  44. geminiss dice:

    Otra serie de videos donde David Icke entrevista a Arizona Wilder

    Las 4 primeras partes son una introducción, el resto la entrevista; solo estan traducidas las 6 primeras partes. El resto en inglés.

    Un Saludo

  45. sigro dice:

    A mi me dan buen rollo muchos de los posts de esta página que cito a continuacion. Este en concreto es muy interesante:

    “Este es el contrato que hiciste, tu contrato con la fuente, con el creador y contigo mismo, todos aceptamos las condiciones de lo que implicaba esto, partir desde cero en un cuerpo de la tercera dimensión e intentar recordar nuestro origen divino en un lugar donde se hace virtualmente imposible hacerlo, ese es el desafió que aceptamos todos nosotros,”

    seguir leyendo:
    http://evoluciondelespiritu.blogspot.com/2009/03/tu-contrato-con-el-creador.html

    Por cierto, podeis descargaros el libro que recomienda Alex Collier (Los Dioses del Eden), en la misma página, a la derecha Seccion Libros-Libros Ufologia-esoterismo-Los Dioses del Eden.

  46. cesar7610 dice:

    Y muy recomendable Sigro, ese libro segun Alex tiene un 90% de precisión con respecto a la historia de la humanidad, la parte en la que él no estaba de acuerdo con ese libro era el tema de Jesús el cuál es bastante complejo pero en resumidas cuentas yo diria que es un libro de lectura obligatoria, extremadamente bueno por cómo ha sido detallado.
    El otro materia que recomendó fue uno de Zecharia Sitchin, que por cierto… ya vieron este trailer??

    Jajajaja como estan soltando todo!

  47. tallahams dice:

    Lo ultimo en youtube de david Wilcock, subtitulado,esta interesante, sobre todo lo referido a los cambios que estan experimentando todos los planetas del nuestro sistema,asi como nuestra estrella.
    Ademas concuerda con lo que comente,acerca del libro de Francesc figols, cosmos y gea, fundamentos para una nueva teoria de la evolucion.
    En projecto Camelot,Dan Burisch,habla de sus investigaciones (projecto lotus creo recordar)tambien en la misma linea de lo dicho. experimentos con microportales estelares,(por denominarlos de alguna forma)a traves de los cuales la vida aparece expontaneamente.
    Son demasiadas coincidencias ,creo que la vida organica ,asi como la consciencia que lleva aparejada la misma ,esta claro que forma parte del movimiento observable de la materia,energia ,vibracion o lo que sea.
    y que la consciencia no es algo esclusivo de lo organico,sino mas bien holografico(galaxias conscientes).macroorganismos conscientes, y nosotros
    parte de ello.

  48. ahjat dice:

    Pues asi parece ser Cesar7610.

    Hay cada vez mas rumores en la red de que Obama y otros gobiernos van a anunciar al mundo la existencia e incluso el contacto con extraterrestres.
    Tambien se dice que hay gente en el cine que tienen informacion privilegiada, de ahi lo oportuno de sus peliculas.
    Y ya lo que me ha parecido mas sorprendente es el cambio de la Iglesia con respecto a la posibilidad de la existencia de los ET.

    Aqui unas declaraciones del jesuita Jose Gabriel Funes, director del Observatorio Astronomico del Vaticano:

    http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/noticias/la-iglesia-cree-en-los-extraterrestres

    Y esta otra es una noticia de ABC de hoy mismo donde se habla de la primera conferencia sobre astrobiología celebrada en la Academia Pontificia de las Ciencias del Vaticano. La reunión, ya de por si un hito al significar una toma de postura más amable y de colaboración con la ciencia en este terreno por parte de la Curia romana, ha contado con la participación de eminentes científicos -algunos de ellos ateos- y líderes religiosos de todo el mundo:

    http://www.abc.es/20091110/ciencia-tecnologia-espacio-sistema-solar/astronomos-dicen-vaticano-puede-200911101631.html

    No os parece que estan preparando el terreno?

    Saludos.
    AHJAT

  49. templarios1208 dice:

    cesar7610. Si el tio ese te dice que ve conejitos en las fotos vas tu y te lo crees,ahora resulta que cualquiera es experto en interpretar fotos de satélite,tu entre ellos,en todas esas fotos no se ve una mierda, puentes ja, cúpulas jaja,torres ja ja ja ,una civilización tan adelantada tan avanzada y las unicas pruebas que consigue son unas malas fotos,a parte de todo eso dice que habla con extraterrestres y no se puede soltar una salvajada asi sin probarlo(hasta ahora nadie lo a probado),si no no es mas que un cuenta cuentos mas

  50. cesar7610 dice:

    Ok bueno.
    Ahi te puse una foto oficial de la NASA o no la viste??, esta encerrada en un circulo si es que no leiste, ahora bien lo que el muestra tambien son fotos documentadas e incluso por ahí tambien te puse el código! La verdad que no se sabe que quieres ver.

    Yo le doy validez a lo que dice por lo que tambien he investigado y corroborado con otros autores ahora si tu no investigas y no vas más allá de lo que se te muestra aqui (cosa que es lo más fácil) pues no te va a quedar otra opción que no creer y seguir bajo una visión que para mi es bastante limitada.

    Sugerencia, investiga por tu propia cuenta, quieres material oficial que de alguna manera ratifique lo que este señor y otro dicen pues bien:

    Ve al site oficial de la NASA y descargate un transcript del APOLO 11.
    http://www.jsc.nasa.gov/history/mission_trans/apollo11.htm
    Nombre de archivo AS11_CM.pdf
    Página 97 del documento oficial
    Página 99 si lo buscas a traves del Acrobat
    Primeras líneas.

    Me imagino que a tu modo de ver los astronautas tambien contaron historias y la NASA hizo el transcript para que la gente no se aburra verdad?? 🙂

    Como siempre digo “No hay peor ciego que el que no quiere ver.”

    Saludos

  51. atlantictimes dice:

    (PFarley) la puesta en escena de los grises en Roswell 1947; (JCalbot) 1947 national security act

    (ACollier) el oxigeno de la atmosfera esta en un 18% (15% es el minimo) en los años 80 estaba en 30 y tantos %;

    (JCalbot) estan intentando reducir el nivel de oxigeno con ello las habilidades psiquicas para instaurar el NWO

  52. santito2009 dice:

    Muy interesantes los 4 videos siguientes en los que Miguel Rix , compositor y cantante del grupo Risk , nos habla de sus puntos de vista acerca de la elite illuminati , los chemtrails , la crisis de la deuda ,,etc deuda , y como podemos luchar contra ellos .
    Escucharlos , por favor ; no tienen desperdicio :

  53. cocteau dice:

    Sólo quiero decir gracias Trinity por los videos, no conocía a Alex Collier y ahora pienso que es uno de los cerebros más brillantes que existen.

  54. trinityatierra dice:

    betta y alvorsda están haciendo un trabajo estupendo subtitulando esta serie de 4, los postearé en cuanto estén todos.

  55. Trinity transcribo aquí un comentario de una persona de Vilanova i la Geltrú, que ha dejado en mi blog. Me ha dejado pasmado lo que cuenta que le está pasando. Pido que este comentario se difunda lo más posible:

    haarp en vilanova i la geltru Dice:
    Noviembre 11, 2009 a las 7:30 pm | Responder editar

    Aquien le interese: el control mental a traves de vibraciones radionica se halla aquí lo he percibido. En el mercadona de la ronda iberica,vilanova i la geltru-barcelona -españa.me han violado mentalmente y no puedo recordar la mayoria de cosas percibo vibraciones y hablo mentalmente con los vecinos.Me estoy tratando con un terapeuta que trabaja con una maquina bioenergetica,me ha dicho que han habido más casos de oir voces la gente se asusta y va al psiquiatra.Esto hace que discierna entre lo que digo y no siento,ellos hacen que mi pareja se comporte de forma extraña.La familia no lo sabe y se lo he dicho a pocas personas.Debe de haber mas gente como yo en vilanova deben de creerse de que estan locos o tienen miedo de decirlo.Pido ayuda desde aquí.Por la calle he visto gente rara que no habia en esta comunidad tan cerrada y tradicional.he percibido vibraciones siempre fuí sensitiva me dedico a las terapias alternativas peró esto es muy fuerte y me hace arder por dentro y me duele la cabeza,suerte que he accedido a esta información por esta valiosa pagina,el haarp y el control mental van unido.

  56. cesar7610 dice:

    No se cuán fiable pueda ser ese comentario pero por lo que tengo entendido el principal objetivo de HAARP es justamente el control mental ahora bien como punto secundario o uno de los efectos de su ejecución o desencadenante es el tema del clima pero este último no es el objetivo principal como siempre se dice. Al menos yo lo veo así, cosa que coincidiria con esa última línea tuya “El HAARP y el control mental van unido”

  57. voltairexd dice:

    Debe ser otra cosa..El objetivo del HAARP era buscar petroleo.. pero puede ser usado como arma por que puede provocar terremotos.
    No les da miedo esta Arizona Wilder ? xD por que salio asi el video ?

  58. cocteau dice:

    Bueno, respecto del comentario de la mujer esa, siempre se ha sabido que la musica de los supermercados esconde mensajes subliminales publicitarios. No creo que Mercadona sea la excepción. En todo caso, lo que le ha pasado a ella es muy raro. No creo que haarp esté apuntando a ese mercadona en particular.

    Quizás ella está como una cabra 🙂

  59. trinityatierra dice:

    levanteyanda,
    muchas gracias por compartir esa infomración; sin duda debe de haber muchas personas en España afectadas por sensaciones parecidas, difíciles de controlar. Yo he escuchado hablar d epersonas con sensacions de hormigueo en la base del cráneo, voces, silvidos…
    Esta persona debe intentar protegerse de estas interferencias que intentan hackear su mente. ¿Cómo? no estaría mal que entre todos investigáramos profundamente en este campo para ofrecer una visión comun.
    Si hay más casos, hay que comentarlo y hacer una puesta en común de toda la información sobre el tema.
    Abrazos,
    Trinity

  60. freequencies dice:

    cocteau pueda que esta sea la unica manera que tienen los grandes medios de informar que algo raro esta pasando, lo digo por que en algunos puntos, aunque de manera muy superficial ponen el dedo en la llaga, ej; el fluor, mencionan sus efectos dagninos. De ahi a que muchos les suene la campana y averiguen puede ser muy facil , no lo crees?

  61. freequencies dice:

    Con respecto del colisionador de Hedron por la forma como ha venido colapsando repetidamente creo firmemente que esta siendo saboteado, ahora lo que he comenzado a dudar es si lo hacen en veneficio de la raza humana este sabotaje, o por el contrario se pretende impedir un cierto salto en la ciencia humana terrestre.

    http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-1225830/Hadron-Collider-breaks-thanks-bread-dropped-passing-bird.html

  62. freequencies dice:

    cesar7610, parece que la pelicula no la van a convertir en un exito ya que habla de algo muy real!!! Mira como le dan palo en wikipedia.

    Efectivamente existen muchos “privilegiados” con respecto de la informacion, Spielberg es uno de ellos, vieron la nueva serie que saco? Taken. Muy interesante.

    Es extranio ver la cantidad de peliculas, reportages, documentales, imagenes en youtube, incluso un ovni transportado por las calles y escoltados por policias, algo se traen. La iglesia misma hace rato esta tratando de hacer el “link”; el creador pudo hacer creado hermanos mayores nuestros en otras galaxias.

    http://www.telegraph.co.uk/science/space/6536400/The-Vatican-joins-the-search-for-alien-life.html

    Nuevas imagenes de Marte
    http://www.telegraph.co.uk/science/picture-galleries/6544429/Surface-of-the-Red-Planet-images-from-NASAs-Mars-Reconnaissance-Orbiter-satellite.html?image=1

  63. freequencies dice:

    Demasiada informacion hoy

    Se estaran preparando para largarse bajo el pretexto de hotel?

    http://www.dailymail.co.uk/travel/article-1224629/Galactic-Suite-Space-Resort-hotel-2012-First-space-hotel-open-tourists.html

    templarios1208, de probarlo se ha probado de que la gente no lo quiera creer es otra cosa, nuevamente, has escuchado aquello de “no hay peor ciego que el que no quiere ver”?

    El HAARP tiende al desarrollo de una tecnologia para manipular la realidad en general, no solo las conciencias, aunque los conceptos se tocan pues la conciencia determina la realidad.

    http://www.elgarrofer.com/2009/01/se-empieza-a-escuchar-musica-de-miedo-en-la-vida-real.html

    La tecnologia para emitir sonidos e imagenes en la cabeza de la gente ya existe, y hace parte de la puesta en escena del “Proyecto Blue Bean”, y gran parte de las peliculas y escenas de invasiones extraterrestre hacen parte de ello. Es una preparacion para hacerla mas efectiva cuando la pongan en escena.

  64. cocteau dice:

    Oye freequencies, hay que separar la información real con la que claramente tiene como objetivo vacilarte.

    Ese sitio, el garrofer, es 100% de coña.

  65. trinityatierra dice:

    La segunda parte de la entrevista a Casbolt.

  66. mous3000 dice:

    Hola! 🙂
    Sobre el tema de la “voces” en la cabeza hay bastante documentación sobre el particular. Jo! Ya no recuerdo si lo he comentado en otro post o viene en el ebook ‘La cara oculta de las vacunas’o en otro sitio. De cualquier forma, todo apunta a que para oir “voces”, estas personas deben contar p-r-e-v-i-a-m-e-n-t-e con un receptor “incorporado”. ¿Qué significa esto? Pues que no puedes ver la tv o escuchar la radio si no tienes ni tv ni radio. En el 95, en USA, Escandinavia y algunos otros países VIP, 2 de cada 3 personas que pasaban por quirófano, salían “implantadas”. Hoy día … ¿10 sobre 10?.
    Las placas base de los ordenadores cuentan, desde el 2000, con un bug de hardware para “conectarse” o “despertar” a elementos “durmientes”.
    Creedme! Lo último hoy día es caer en las garras de los émulos de Chucky del Pharma-Cártel y más allá de “lo último” es pasar por quirófano. No me malinterpreteis; hablo de pasar por quirófano por chorradas supinas. Bajo la política del Pharma-Cártel, podrían presentarse 1000 personas a un chequeo médico y ni una estaría sana. Todas necesitarían medicación y una gran parte cirugía [más implante]. No hay implantes; no hay “voces”.
    Recibo, como muchos, el boletín Next-up news. Hace 3 ó 4 años comentaban la plaga de gente implantada tras salir de quirófano con los síntomas típicos: voces, ruidos, invasión de sueño, ideas implantadas, imágenes que surgen de improviso, etc. Aquí mostraron un dispositivo electrónico para “meterle” un PEM al chip una vez localizado en el cuerpo. Me pasé días enteros buscando este trasto hasta que acabé por webs australianas, pero ya me había quemado y suspendí la búsqueda. Imagino que de haberme afectado directa o indirectamente, ya habría dado con el aparato.
    ¿Le apetece a alguien iniciar una búsqueda conjunta de este generador de PEM para freir implantes?
    SalU2
    🙂

  67. mous3000 dice:

    Hola! Otra vez 🙂

    Como no me apetece que nadie piense que estoy alucinando como un pollino castellano de vacaciones, he revisado el directorio donde guardo en pdf los boletines de Next-up News y os dejo este enlace:
    http://www.next-up.org/Newsoftheworld/RFID.php
    SalU2
    🙂

  68. trinityatierra dice:

    mous3000,
    muy interesante todo esto que cuentas. Me pondré a la búsqueda de este tema, en cuanto pueda. No estaría mal que me enviaras enlaces de lo que leíste para empezar a documentarme. Thanx!

  69. trinityatierra dice:

    Todo lo que desconocemos de nosotros mismos.
    un impresionante caso de pranasíntesis, un hombre que no se alimenta, ni necesita agua para vivir..

  70. trinityatierra dice:

    levanteyanda,
    respecto a lo que me comentas del control mental y el caso de haarp. En el foro de FEDAME (Federacion contra el control mental) hay mucha información, ese es el enlace al hilo en español.
    http://www.fedame.org/phpBB2/viewforum.php?f=15&sid=3f1da30996d137ce29cc3aee19833b63

    aquí hay un blog sobre el tema en varios idiomas creado por un español http://rudy2.wordpress.com/
    Este es el caso de tortura de GLoria Neylor http://www.fedame.org/phpBB2/viewtopic.php?t=6399

    PostPosted: Thu Oct 15, 2009 3:31 pm Post subject: Caso de tortura de Gloria Naylor Reply with quote

    II. VERSION ESPAÑOLA
    Traducción de Rudy

    Soy víctima del control mental a distancia.
    Poseo la nacionalidad americana. Vi en los Estados Unidos. Las torturas que sufro comenzaron en 1996.

    PIDO UNA INVESTIGACIÓN INTERNACIONAL DE ESTOS CRÍMENES Y DE ESTAS ENORMES VIOLACIONES DE LOS DERECHOS HUMANOS.

    Carta al Fiscal del Tribunal Supremo Americano.

    9 de enero de 2007.

    Fiscal del Tribunal Supremo.

    Grupo de Reflexión sobre el Crimen Organizado.

    A la atención del Sr.John Dormin
    Albany, NY 12224

    Estimado Señor Fiscal,

    Soy una nativa del estado de Nueva york y residí en este estado toda mi vida. Obtuve mi diploma de licenciatura en la Universidad de Brooklyn en 1981 y perseguí mis estudios, hasta la obtención del Master en la Universidad de Yale. Tuve una larga carrera coronada de éxito en las artes. Mi actividad en el teatro me permitió gozar de subvenciones a título honorifico del Estado de Nueva York; pero es esencialmente en el dominio de la literatura que me distinguí. Mis varios novelas recibieron numerosos premios, entre los cuales el Guggenheim Fellowship. Mi primera novela, ” The Wives of Brewster Place ” obtuvo el National Book Award en 1983 y ha sido adaptada en una miniserie televisiva por Oprah Winfrey. Traté de llevar una vida apacible y respetuosa de las leyes; traté de ayudar a mi comunidad y al mundo enseñando en varias universidades y ejerciendo actividades en el campo del turismo para la United States Information Agency en África y en la India.
    Intentar comprender por qué en 1996 me hice objeto de una vigilancia permanente, de hostigamiento organizado y luego de agresiones por armas electrónicas es sencillamente un verdadero dilema para mí.

    La vigilancia comenzó en Beaufort, Carolina del Sur, donde yo trabajaba en una novela y continuó cuando volví a mi casa, a New York. En el curso del ejercicio de esta actividad (que duró seis meses), comencé a ” oír voces “. Entre los numerosos mensajes había unas incitaciones al suicidio. E hice lo que le habría sugerido a quienquiera en tales circunstancias: busqué asistencia médica. Después de casi diez años (tres psiquiatras y prescripciones de Haldol), el motivo químico fue excluido por los profesionales, porque la razón era simplemente tecnológica. Pero era más allá de su previsión. Las circunstancias me convirtieron en blanco de una operación organizada y concertada para negar mis derechos civiles y humanos.

    A lo largo de los años, traté de manera tranquila y sistemática, de presentarles varios elementos de mi situación penosa a las autoridades que, a mi parecer, me concederían su atención: el asunto de la vigilancia y las escuchas telefónicas ilegales a la atención de la policía local, de los abogados de derechos civiles, de las organizaciones de derechos humanos y a la atención de la prensa progresista. No hablé a nadie de los abusos tecnológicos, porque, a pesar del conocimiento de su existencia y a pesar del conocimiento de décadas de experiencias de la tecnología emergente sobre ciudadanos no consentidores, no hay nada de concretamente documentado en este dominio, estoy en el medio de una historia que actualmente se está escribiendo : entre las experiencias COINTELPRO, MKULTRA y todas las experiencias de irradiación desde los años 1950 a los años 1980, soy sólo una víctima entre tantas otras que vieron su vida y su salud mental perturbadas y a menudo destruidas. Pero soy también una residente del estado de New York y vengo para presentar ante sus servicios una denuncia de estas violaciones de los derechos humanos de uno de sus residentes.
    Respetuosamente,
    Gloria Naylor

    Aquí hay más información. Creo que sería bueno ordenar toda esta información en posts y categorías específicas para que la gente pueda encontrsar todo y ponerse en contacto.
    http://againstmindcontrol.tripod.com/liber.html
    Abrazos,
    Trinity

  71. mous3000 dice:

    Hola!
    Aquellos de vos. que hayais empezado a buscar sobre implantes RFID, encontrareis algo que os pondrá los pelos de punta, …. …. aunque … la verdad … no imagino que podría poneros los pelos de punta a los asíduos a este blog y estos temas; como mucho os cabreará un poco más si cabe y … si llevais “puesto” un diente artificial os pillareis un rebote que no veas. Bueno a lo que iba. Hallareis que los dientes artificiales que se montan roscados sobre una ánima roscada de titanio, … Voila! ¡¡¡incorporan de origen un chip!!! Creo que la fabricación de estos dientes rellenos debe estar muy centralizada. No he indagado sobre el tema.
    🙂

  72. mous3000 dice:

    Hola!
    A mi modo de ver y con el visto bueno de los blogueros, podríamos hacer algo conjuntamente sobre el tema de los implantes y para eso tendríamos que compartir el material y/o repartir tareas de búsqueda.

    Atención: solo estoy lanzando una idea. Soy un newcomer [recién-llegado]a este blog y no deseo que nadie piense nada inapropiado.

    Dejo a la discreción de Trinity y los blogueros más veteranos la creación (Dios! Qué fuerte me suena eso de “creación” –me recuerda al chiste ese de los científicos y Dios–) de un hilo privado para evitar la intrusión de trolls. Posteriormente las conclusiones de este material se vocaría en el hilo público.

    La búsqueda podría ser cada uno por su cta. en plan estampida (modus operandi clásico de los pueblos latinos) o diversificada.

    1ª Fase: Unos se ocuparían de localizar y verificar hasta donde sea posible el tema de los chips; desde el ‘chip rambo’ asociado a escenarios como la ‘escalera de Jacob’.
    2ª Fase: otros buscarían doctores involucrados en la movida anti-implantación e incluso doctores (que los hay) que proceden a la extirpación de chips.
    3ª Fase: Relación entre implantados y antenas de telecomunicaciones. Llegado a este punto no puedo por menos recomendaros una peli de sci-fi no-estrenada-en-España totalmente flipante. No voy a decir dónde localizarla, de eso ya os ocupareis vos. El título: “The inhabited Island. No-podeis-dejarla-de-ver.
    4ª Fase: Ilustrar la realidad chip-movida con con ejemplos reales como por ej.: los socios VIP de la disco Baja-Beach Club.
    ¿Más fases?

    Creo que a tiempo libre, en 3 ó 4 meses, podríamos componer un dossier muy extenso con el suficiente “peso” como para que nadie pueda decir que es falso; otra cosa es que se lo crean o no; … … … pero no podrán decir que es falso §.
    🙂

  73. atlantictimes dice:

    otro mono gris pillado en video banana de nasa

  74. trinityatierra dice:

    atlantictimes,
    reconozco que no entiendo estos vídeos; no sé donde empieza la discoteca o el disc jockey y donde termina la prueba del ovni. Y lo del mono tampoco lo capto…sorry

  75. atlantictimes dice:

    trinity, por el reflejo del cristal que a veces hace de espejo, hay programas especiales de ampliacion de imagenes que pueden captar este tipo de cosas, detalles que de otra manera pasarian desapercibidos al ojo humano

    aqui otro pillado por lo mismo

  76. atlantictimes dice:

    Entrevista telefónica de Nebiros (Shiny Demise Project) a Alex Collier. -18 de agosto del 2009 –

    Ver Todas Las Partes Seguidas

  77. geminiss dice:

    Acabo de encontrar este video de un ovni que aparecio en las costas gallegas no hace mucho.
    Los marineros lo han decidido hacer publico.
    Juzgad vosotros mismos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: