¿Por qué los niños se están afeminando?

Artículo de The Telegraph , traducción Trinity a Tierra

Algo huele a podrido en Dinamarca. Su gobierno desveló ayer investigaciones oficiales que muestran que los niños de dos años corren riesgos importantes derivados de la apabullante collección de  químicos que afectan a su desarrollo  sexual y de género  y que están incluidos en los artículos que emplean cada día, ropas, botas, ropa de cama, pañales, lociones para el sol y cremas hidratantes.

El informe de 326 páginas publicado por la agencia de protección de medio ambiente, es la última pieza de un rompecabezas cada vez más alarmante. Se deduce claramente que la contaminación química que está presente a nuestro alrededor está disminuyendo la cantidad de esperma y con ello afeminando  a los niños varones en todo el mundo desarrollado. Medidas antipolución y nuevas leyes al respecto  que han sido aprobadas no son suficientes para minimizar el impacto de todo ello.

gender_1508826c

Los niños serán niñas y las niñas serán niños: los químicos con impacto sobre el género  que están a nuestro alrededor están afeminando cada vez a más niños. Foto: Getty Creative

El número de espermatozoides está cayendo tan rápidamente que los hombres jóvenes son menos fértiles que sus padres y producen sólo una tercera parte de esperma, como mucho. Los químicos con impacto sobre las hormonas sexuales son señalados cada vez con más claridad en el misterio de los llamados “niños perdidos”: niños que deberían haber nacido como varones (por motivos estadísticos) pero que han nacido como niñas.

El gobierno danés trataba de descubrir cuánta contaminación con impacto sobre las hormonas sexuales recibián diariamente los niños de dos años. El estudio demostraba el hecho de que un niño podría estar en riesgo crítico desde unas simples exposiciones hasta recibir altos niveles de estas sustancias, por medio de contacto con cosas como nos zapatos de goma y estaría en  riesgo por la cantidad de sustancias químicos que absorve de multitud de fuentes como alimentos hasta cremas solares.

Los resultados son consistentes con  estudios anteriores que mostraban que los niños británicos tienen niveles de químicos en sangre más elevados y que afectan a su género  que sus padres y abuelos. La WWF, que comisionaba el estudio anterior, alertaba de que los químicos estaban tan extendidos que “hay muy poco, o nada, que los individuos puedan hacer para prevenir la contaminación de este tipo o la de sus familias”. Los químicos más destacados en este sentido son las dioxinas, el PVC, los falatos (empleados para ablandar los plásticos), los PCB, que se han empleado por toneladas en equipos eléctricos y pinturas, entre otros.

Los jóvenes varones, como los del estudio danés, podrían terminar produciendo menos esperma y desarrollando comportamiento afeminado. El estudio de la Universidad de Erasmus de Rotterdam encontró que los chicos cuyas madres estaban más expuestas a los PCB y dioxinas tenían más tendencia a jugar con muñecas y a servicios de té y a vestirse con ropa femenina.

Y es en el útero cuando los niños son más vulnerables; un estudio de cordones umbilicales de madres británicas mostró que todas ellas contenían químicos peligrosos. Los científicos de la Universidad de Rochester en NY descubrió que los chicos nacidos en mujeres expuestas a los falatos tenían penes más pequeños y cierta feminización de sus genitales.

La contaminación tambien puede ofrecer una clave sobre el misterio del cambio de sexo de los bebés. Normalmente 106 niños nacen por cada 100 niñas; se cree que es la estrategia de la naturaleza para lidiar con el riesgo de que los hombres varones puedan morir en tareas de caza o conflictos bélicos. Pero la proporción de féminas está aumentando, tanto que más de 250.000 bebés que deberían haber nacido como varones estadísticamente, han nacido como niñas, sólo en Japón y Estados Unidos.

En Gran Bretaña, esa desviación estadística se cuenta en miles de niños cada año.

Una comunidad india canadiense que vive en tierras ancestrales en el lago Huron, está cerca de uno de los conglomerados de factorías químicas más grandes de la Tierra, y allí nacen dos veces más niñas que niños. Ocurre lo mismo en Seveso, Italia, contaminada con dioxinas de un notorio accidente que tuvo lugar en los años 70. Tambien se ha detectado esto entre los trabajadores de pesticidas rusos. Y también llega más evidencia sobre esta cuestión de lugares distantes entre sí como Israel, Taiwan, Brasil y el Artico.

Y sin embargo, los químicos que modulan la respuesta hormonal sexual y el género están, en general, exentos de las regulaciones de la Unión Europea y no forman parte de los químicos altamente peligrosos. Gran Bretaña, bajo la presidencia de Blair, es  gran responsable de todo esto, por su negativa a incluirlos en el primer borrador de la ley. Documentos confidenciales muestran que se hizo tal cosa después de la presión de la administración de George W. Bush, que protestó porque las exportaciones de USA “podrían recibir un impacto negativo”.

Ahora el gobierno danés está planeando hacer lobby para obligar a que las normas que regulan estos químicos sean mucho más restrictivas. Está particularmente preocupado por estudios que demuestran el enorme impacto negativo de la suma combinada de todas estas sustancias. Quiere que se refleje en leyes, citando su descubrimiento de las muchas fuentes de contaminación a las que están expuestos los niños de dos años.

Enlace al artículo original

Haz clic aquí para acceder a un corto documental sobre el problema “Los varones desaparecen”

Anuncios

92 Responses to ¿Por qué los niños se están afeminando?

  1. track06 dice:

    No comparto la idea que propone éste artículo. El hecho de que el nivel de esperma en un varón disminuya no quiere decir que se vuelvan afeminados.
    ¿Acaso los hombres con pocos espermatozoides son afeminados? ¿Qué tiene que ver el nivel de fertilidad con el nivel de feminidad?
    Además, el hecho de que los niños sean afeminados lo trata como si fuera algo malo ¿Para vosotros lo es? Para mí no. Lo importante en la sexualidad es respetarse uno mismo y respetar a los demás,¿no creéis?
    1 saludo.

  2. leoriginaldisaster dice:

    Hola!no he leído este articulo aun, pero necesitaba darte las gracias por lo que haces, y la ayuda economica mas adelante, ahora no se puede.
    Se agradece mucho vuestro trabajo, supongo que sabreis que ayudais muchisimo!
    gracias por compartir
    un abrazo!

  3. cocteau dice:

    Y cómo explia el estudio el aumento de las niñas machorras? Si estos químicos sólo feminizan, por qué aumentan las lesbianas también?

  4. voltairexd dice:

    Track esta diciendo.. “”estudio de la Universidad de.. encontró que los chicos cuyas madres estaban más expuestas a los PCB y dioxinas tenían más tendencia a jugar con muñecas y a servicios de té y a vestirse con ropa femenina”” aparte de tener menos nivel de esperma

    Yo nunca conoci a ningun niño que fuese afeminado.. No me pareceria bien que mi hijo sea asi.. muy ideas NWO si me lo tomo orgulloso

    por cierto.. quien fue electo Primer Ministro de Dinamarca ? me acuerdo del supuesto politico noruego con esa carta que hablaba que ya se sabia quien iba asumir.

  5. trinityatierra dice:

    cocteau, interesante pregunta, sería interesante acceder al original del estudio que menciona el artículo; pienso que el problema de la masculinización de las féminas se puede explicar de forma muy similar, no tiene sentido que los químicos afecten sólo a la constitución hormonal de los varones. Y fíjate que no necesariamente hablamos de homosexuales o lesbianas, sino de personas cuyo comportamiento u orientación sexual no sigue las pautas naturales de su propio sexo, en algún aspecto destacado, no necesariamente que se sientan atraídos por el sexo contrario (aunque me inclino a pensar que eso también se puede producir…)

  6. trinityatierra dice:

    leoriginaldisaster,
    no creas que lo tenemos siempre tan claro (lo de que ayudamos:-)), no nos viene nada mal que nos lo recuerdes , porque a veces parece que hay más interés de parte de muchos de meter caña que de animar…asi que te lo agradezco mucho.
    Abrazo,

    Trinity

  7. trinityatierra dice:

    track06,
    ¡¡Hola!! dices “lo importante en la sexualidad es respetarse uno mismo y a los demás”. Hombre, eso vaya por delante siempre en la sexualidad, en un foro, en la cola del paro…pero a pesar de todo lo que nos han intentado inculcar durante años, un hombre es un hombre cuando químicamente está configurado como tal. Lo mismo respecto a la mujer. Las implicaciones de un cambio significativo en la constitución química que orienta la sexualidad de los seres humanos son importantísimas para la continuación de esta especie. Un saludo, Trinity

  8. sangreyhonor dice:

    Track06, a mí el artículo no me da a entender que la fetilidad sea lo que genera un comportamiento afeminado, si no que ambos efectos son producidos por la misma causa que afecta de alguna forma a las hormonas.

    Este tema es algo con lo que yo estoy de acuerdo completamente y va más allá de las cuestiones científicas. Creo que hay una inmensa campaña desde hace unos cuantos años para feminizar a la población masculina, hacerles más débiles, menos belicosos y más preocupados por cuestiones tradicionalmente femeninas. Y qué quieres que te diga, a mí si me preocupa que los hombres sean afeminados (que no homosexuales, a ver si van enseguida a saltar los bocazas que todo lo tergiversan), me preocupa porque es algo antinatural y que se está haciendo con una intención obvia que va más allá de vender más productos cosméticos.

    De un tiempo a esta parte se ha estado demonizando la imagen de tipo rudo y viril. La televisión, el cine (¿os habéis fijado que ya apenas se hacen pelis de acción con tipos duros como antes?), la publicidad, los grupos musicales, etc; todo ello nos vende una imagen de hombre blando, extremadamente sensible, sin un pelo en el cuerpo, oliendo a rosas, todo un cosmopolita que rechaza sistemáticamente la rudeza en cualquiera de sus formas.

    Ahora, con toda la oleada “progre”, es hasta mal visto que un niño juego con espadas o pistolas. Todo un complot bien orquestado para que el hombre olvide su condición y que se diluyan las diferencias entre sexos. Y esas diferencias existen, las mujeres son diferentes a los hombres y esa es una dualidad hermosa, armónica y natural.

    Todo esto al final desemboca en ciertas cosas bastante desastrosas. La primera es que las relaciones entre sexos se hacen antinaturales con lo que la familia, entendida como concepto, se desmiembra al no tener un orden o valores establecidos.

    Y la segunda es que convierte a los hombres, los que por su naturaleza son los que dado el momento pueden oponer resistencia por la fuerza ante un ataque, en simples peleles que están más atentos a depilarse las piernas que a golpear con sus músculos. Y esto, pensando en lo que probablemente se avecina, no es si no otro gran complot con el que someter a la población más fácilmente.

    Un saludo.

  9. trinityatierra dice:

    Divad,
    lamento que no haya quedado claro que estás fuera del foro porque me has tocado las narices con tu falta de respeto hacia mi.
    Ya veo que además de escribir sin miramientos, no lees ni una jota.
    Saludos,
    Trinity

  10. creeenti dice:

    Te felicito por el blog ya que reúne gran cantidad de información.

    Me parece genial trinity tú forma de actuar. Sin duda has dejado claro que las verdades duelen.

    Realmente uno mismo duda de quién es el desinformante y quien trata de informar. Con tanto marear al personal con temas absurdos y que paradójicamente siempre acaban hablando de la religión sin tener nada claro sobre el tema principal ni el desencadenante tema que se origina a raíz de los comentarios.

    Con el tema de las donaciones, mejor no comento ya que es tú blog.

    Sí te encantará compartir tú sabiduría no pedirías nada a cambio, solo recibir más sabiduría para completar lo que te falta.

    Porque actuamos con odio, celos, rechazo a todos aquellos que son contrarios a nuestros pensamientos?

  11. orbitalframejehuty dice:

    Hola a todos. Soy un asiduo lector de este blog y finalmente decido postear aqui.

    Interesante articulo, como todos los posteados hasta la fecha. Por lo visto esto de los cambios hormonales via quimicos, es una prueba mas del plan de genocidio mundial. Y quisiera agregar algo; por lo visto todo apunta a que la poblacion total del mundo disminuya antes del 2012.

  12. mikyhendrix12 dice:

    Interesante articulo, también he visto como las chicas se han masculinizado creo que es un tema que hay que investigar a fondo por lo pronto si quieren una medida para esta situación las chicas del hemisferio norte en donde se están dando estos casos deberán optar por varones más dotados de testo…¿como saberlo? muy fácil… Para nada son los más robustos ni musculosos ni belludos ni nada por el estilo …solo deben mirar en el dedo anular de la mano izquierda ahí se guarda el secreto de la masculinidad…(genéticamente es donde se guardan las cargas de testosterona recibidas durante el embarazo)…el secreto es “a mayor diferencia entre el dedo anular e índice mayor masculinidad(en los hombres es mucho mas largo el anular que el índice) a menor diferencia mayor feminidad (en las mujeres el índice es casi del mismo tamaño que el anular) ” esto corre para hombres y mujeres por lo tanto se puede detectar a un chico afeminado o a una chica machota solo mirando su mano…saludos.

  13. sdf1984 dice:

    Y ni que decir de toda la influencia que hay en los medios de comunicacion que enaltecen la feminidad masculna y la masculinidad femenina (En cualquier noticiario se maneja a cualquier hora del dia que si las relaciones de la artista X con su pareja Y) en horarios matutinos, vespertinos, etc

  14. jenvsaes dice:

    DOCUMENTAL “VARONES EN DESAPARICION”
    http://www.megavideo.com/?v=MIPNKKCK

  15. trinityatierra dice:

    creenti,
    gracias por el amable mensaje y bienvenido.
    Yo no veo asi el tema de las donaciones. Cuando ves a un tipo tocando la guitarra en el metro y un pañuelo para recibir lo que quieras darle , ¿inmediatamente deduces que no le encanta compartir su música con la gente que le escucha? Pues yo hago lo mismo que el tipo del metro, salvando todas las distancias. Y te aseguro que aunque sea una mínima cantidad me veo muy reconfortada cada vez que alguien decide que lo que hago merece la pena y me hace una donación.
    En cualqiuer caso, respeto las opiniones al respecto, auqnue creo que es mejor cerrar el tema porque no es tan imporatnte como otros muchos que están abiertos. Lo único que hay que hacer aquí es dejar la ira y los malos rollos fuera y comentar sin intentar ir a cuchillo y sin considerar que los demás somos deficientes mentales o pobres desviados de satanás..(lo digo por otros comentarios, no el tuyo).
    ¿por qué actuamos con odio, celos, rechazo, hacia los que tengan pensamientos contrarios a los nuestros?
    Te diré mi opinión personal: eso lo hace la gente que no tiene muy claro cuales son sus propios pensamientos y no acaba de entender que algo no le encaja. Como no puede reconocerse completamente en sus propias ideas,necesita encontrar un adversario y comenzar una pelea.

    Saludos,
    Trinity

  16. trinityatierra dice:

    mikyhendrix12,
    uf, me acabas de quitar un peso de encima…:-) creía que iba más cargadita de testosterona de lo que voy. Que no desaparezcan los hombres robustos, musculosos y velludos, por favor.

  17. trinityatierra dice:

    jenvsaes,
    ¿es este documental?

  18. elizdelunallena dice:

    Muy interesante y esclarecedor el post:
    Para mí es evidente el proceso de homosexualización de ésta sociedad. Pero no viene de hace unos pocos años sino de milenios atrás, con el objetivo sobre todo de corromper a la Gen Ber. Y bien que lo han conseguido, fomentando en la juventud la homosexualidad, el consumo de alcool, de drogas,
    o actualmente, enseñandoles muchas cosas inútiles en sus libros, revistas, periódicos o en internet, mostrando constantemente en televisión o en el cine, escenas sádicas, morbosas y muy violentas ante públicos ardormecidos que renunciaron a las más esenciales virtudes. Sin darse siquiera cuenta que esa no más que la voz e imagen de Satán que pretende colarse en nuestras casas cada día para preparar a la gente para la horrible tarea de matar y ver morir a la gente joven.
    Es una pena, a éstas alturas ya casi nadie recuerda nada de las obras grandiosas de Dios T.P., del desembarco egipcio en la Kartago ibérica, de la fundación de Berseleon, de las luchas entre berrikos y paios. Los pares y paraones se estarán regocijando en sus sepulcros mientras esperan la Justicia Final de Dios, pues lograron plenamente su objetivo de re-convertir éste Globo en un PALENETA habitados en su gran mayoría sólo por paios. y unos pocos bere y berum casi todos corrompidos por ellos.
    Comparto con sangreyhonor todo su comentario en éste hilo aunque en otro dice que el estado natural de la civilización es la barbarie. Barbarie es la que padecemos cada día en ésta tierra de prueba y castigo. De guerras injustas, una detrás´de otra, a veces por motivos estúpidos, creadas por esa estirpe de humanos llamadas póliticos que son los que crean las leyes injustas para arruinar a los pueblos y además han destruido la familia , la verdad y la vergüenza.
    Como El, Suleiman, el gran Zar de los hombres nos enseñó, una sociedad justa es la gobernada por el más capacitado, y no como ahora que porque a lo mejor el padre era un general que se hartó de matar a gente, el hijo alcanza por ésto una alta posición social. La sociedad Elen o Ber e estaba configurada para ser gobernada por el más capacitado, que era considerado normalmente el más anciano por ser éste el más experimentado Cada grupo familiar o clan elegía al ”zar” (sabio, anciano) de la comunidad que normalmente era el de más edad, siempre y cuando estuviera física y mentalmente capacitado, pues el más anciano, aún siendo el más tonto, seguro es el que más experiencia tiene. Las leyes eran justas y habían de ser escrupulosamente observadas, quien no cumpliera la ley sería eliminado. Así de simple funciona la Eley de Jaungoiko. La reunión o alianza entre varios zares o Buru (jefes) se denominaba BURUBATZAR.
    Es pues para mí un bálsamo, una isla en mitad del océano, encontrar foros y blogs como éste, donde aún puedo descubrir, cual raras avis, alguna gente valiente, decidida y capaz de plantar cara a esta sociedad decadente y peligrosa que padecemos todos y en la que cada día pretender hacernos comulgar, una y otra vez, y desde todos lados, con ruedas de molino. Pero algunos ya empezamos a despertar de ésta pesadilla que nos quieren hacer vivir y ya comenzamos a vislumbrar y a soñar sólo con un mundo nuevo en paz, donde reinará finamente la justicia, la verdad, el amor y la belleza. Aún vamos caminando y luchando, pero por lo menos ya sabemos donde vamos.

    Buen saludo

    Ion.

  19. ansion2009 dice:

    Fragmento del pacto secreto reptiliano:
    Mantendremos breves sus esperanzas de vida y sus mentes debilitadas, mientras pretendemos hacer lo contrario.

    Usaremos nuestro conocimiento de ciencia y tecnología en forma sutil de tal forma que ellos jamás verán lo que está pasando.

    Usaremos los metales, aceleradores de envejecimiento y sedativos en la comida, el agua y también en el aire.

    Ellos se cubrirán por venenos por todas partes, hacia donde se vuelvan.

    Los metales les causarán perder sus mentes.

    Prometeremos encontrar cura en algunos de nuestros frentes, justamente les daremos más venenos.

    Los venenos se absorberán por su piel y sus bocas, ellos destruirán sus mentes y sus sistemas reproductores.

    Por todo esto, sus niños nacerán muertos, y nosotros ocultaremos esta información.

    Los venenos se esconderán en todo lo que los rodea, en lo que ellos beban, coman, respiren y vistan.

    Debemos ser ingeniosos distribuyendo los venenos porque ellos pueden ver lejos.

    Les enseñaremos que los venenos son buenos, con imágenes divertidas y tonos musicales.

    Aquéllos que parecen ayudar, les enlistaremos para empujarlos hacia nuestros venenos

  20. ictyus dice:

    Miren el revuelo que está causando Teresa Forcades, por lo pronto El Páis ya se fué con todo contra ella.
    Lo reconfortante es leer todos los comentarios que se han hecho al artículo y la gente está desperatndo. Todos somos Teresa. Saludos.

    http://www.webislam.com/?idt=14334

    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Desmontando/monja-bulo/elpepisoc/20091101elpepisoc_1/Tes

  21. zrss dice:

    Se que esto esta fuera de tema y que a la “comandanta” no le gusta que se escriban cosas de tema pero esta info sobre el sida es inportante:

    se que no leido nada (es decir no me he informado bien, por las prisas y eso…)pero ¿esta pagina tien foro?Donde?

  22. zrss dice:

    otra cosas haber que podeis hacer con esto:

    en esta pagina cuando escribes un comentario(cuando ya lo has escribido) puedes datarte un pequeño enpujocito ddandole a la manita con el dedo hacia arriba tu mismo en tus propios comentarios,no quiero requemar la sangre a nadie solo pregunto ¿vale?, se puede configurar el blog para que lo antes citado no pase???

    ese uno al lado de la manita es mio xDDDDDD

  23. cocteau dice:

    Mykihendrix, ACABO DE DESCUBRIR QUE SOY MUJER!
    ¿Cómo se explica que tenga barba y otras cosas masculinas si según tu teoría casi no produzco testosterona?

  24. jenvsaes dice:

    SI QUERIDA TRINITY EN EFECTO ES EL MISMO, OJALA LO HAYAS VISTO.

  25. trinityatierra dice:

    Levantateyanda,
    no veo nada en tu enlace, ¿qué hay?

  26. trinityatierra dice:

    jenvsaes,
    sí, lo vi, está muy bien y lo he colocado en el mismo post al final

  27. Hay algun error que al pasarte el link no se ve el artículo(supongo que será un error de la página de donde tomo el artículo), se llama “La Justicia europea falló que el crucifijo es símbolo de división”.

  28. troglobio dice:

    Interesante. Hace años había oido ya que la gran cantidad de tóxicos que nos rodeaban influian directamente en la fauna, provocando que el genero masculino fuese cada vez más minoritario en comparación con el femenino. Veo y era de esperar que la fauna salvaje no era la única afectada de la porquería que generamos.

    Triniti. Creo que te gustaría ver un documental titulado “100% hecho de basura”. Creo que lo puedes ver en cinetube. Entre otras cosas, y si no me equivoco de documental se estudiaba la elaboración de tintes para textiles no tóxicos y totalmente biodegradables. Hablaba de algo así como convertir los desechos en alimento; ya que los residuos textiles elavorados con estos materiales, servían luego de abono para cultivos en la agricultura.

    Por cierto. Mucho mucho animo con el blog que lo haces muy bien. Acuerdate que siempre hay gente que te apoya y agradece tu trabajo. Lo digo por lo que comentas arriba de cuando te dan caña.

    Aquí tienes el link y también para quien lo quiera ver del documental !00% hecho de basura.

    Un saludo a tos.

    Troglobioman el Vasallo

  29. troglobio dice:

    Perdón se me olvidaba el link jejeje
    Aqui lo teneis:

    http://www.cinetube.es/documentales/100_x_100_hecho_de_basura.html

    CIAUUU

  30. leoriginaldisaster dice:

    Wow, va a dominar el mundo la mujer al final!jeje.
    Es una pena(el que se altere la naturaleza), pero por otra parte nos esta biem, esto es la respuesta a lo que llevamos permitiendo durante tanto tiempo. Nos alimentamos con cosas que no sabemos sus efectos secundarios, al igual con esto.. pero bueno, de errores se aprende no?… veremos:).
    un gran abrazo!

    Pd: de veras que ayudais!toca ser constructivos!y destapar la verdad es muy constructivo, aunque bueno, eso ya se sabe, depende de cada un@.

    Aqui te dejo donde escribo yo, aunque lo mio es poesia y reflexion.
    http://cartasdeunadmirador.blogspot.com/

    lo dicho:o), gracias por compartir, pasaré a menudo:)
    abrazos

  31. xaviledesma dice:

    jenvsaes
    Me ha gustado lo de Varones en desaparición
    Ya decía yo que me notaba algo raro…
    O será la edad ? jeje
    Saludos casi varoniles.

  32. mysteryland dice:

    A ver, vamos a refrescar la memoria:

    En la década de los 80, se detectó un enorme número de casos de variación hormonal en los jóvenes e incluso adultos debido a las hormonas con las cuales alimentaban a los pollos.

    Esto pasó no solo en USA si no que también en Europa siendo los dos países más afectados España, Italia y Grecia (los países ‘malditos’ por los sajones…curiosamente).

    Al salir a la luz pública, se investigó y se prohibió el uso de determinados productos químicos hormonados en la alimentación de los pollos.

    ¿La contaminación solo?, JA…JA…Y JA !!.

    Para qeu veais una mínima prueba de lo que meten en la alimentación, haced una prueba:

    Tomad copos de los famosos Kellogs que ahora llevan ‘el complemento alimenticio del hierro’ (con dos, si señor). Poned unos pocos sobre la superficie del agua que haya en un plato sopero.

    Tomad un imán y pasadlo por encima de esos copos…

    Coñe !! SE MUEVEN !!.

    Así que cuidado con el ‘hierro alimentario’ porque son más ferrichas matálicas que no ese componente que NO PUEDE SER METALICO ya que es para alimentación.

    Saludetes (me encantan las mujeres, porque soy hombre. Lo siento por los que no lo son…JUAS).
    JULIUS

  33. sangreyhonor dice:

    Tranquila Trinity, que los hombres musculosos y velludos no desapareceremos, aunque eso sí cada vez somos menos. Je, je.

    Pero vamos, que todo esto es obvio desde hace tiempo. Que si actimeles, que si chorrocientos tipos de leche (con calcio añadido, soja, fibra de nosecuantos…), vamos, igualita que la que yo mismo ordeño de la vaca. Tanto bicentury, tantos caldos preparados por máquinas y tanta verdurita envasada al vacío, ¡al cuerno!, como un buen plato de lentejas de los que hacía mi abuela no hay nada.

    Y por no entrar en el tema vegetariano, que lo mismo aquí alguno se ofende. Pero lo cierto es que la carne aumenta los niveles de testosterona. Menudos filetones me meto yo entre pecho y espalda cuando vengo hambriento de cortar leña.

    Un saludo.

  34. xaviledesma dice:

    Hombre Julius, ya somos dos, jeje , o es que nosotros no podemos decirlo ?
    En serio, también puede todo ésto beneficiar los planes de reducción de población.
    Aunque ahora recuerdo una pelicula en la que el “cachas” Swarzenneger tenía un hijo. A ver si los tiros van por ahí. ? !!Prepárate Julius!!
    Saludos.

  35. mysteryland dice:

    Na, no te preocupes: SOY LESBIANO Y TU TAMBIEN (a lo mejor así nos dan alguna subvención y todo… 🙂 ).

    A mi también me encantan las mujeres… 😉

    Saludetes.
    JULIUS

  36. xaviledesma dice:

    Muy Bueno, jaja

  37. mysteryland dice:

    😉

    Por trabajo he estado en Dinamarca muchas veces y te aseguro que lo que pasa allí con los ‘tios’… es que son más aburridos que el salmón que comen.

    Así van las mujeres cuando ven a uno ‘no rubio’…

    JUASS.

    Saludos y contad con que la alimentación es lo que MAS DAÑO HACE al cuerpo. Como dice Sangreyhonor: como las lentejas de la abuela no hay na !!.

    JULIUS

  38. freequencies dice:

    Es un largo proceso, la etapa que atravezamos actualmente parte de

    1. “arrancar las raices” (mandar a los viejos al loquero-sanatorio,descalificar lo viejo y sobrevalorar lo nuevo, construyendo lo que conocemos como consumismo,

    2. desestructurar la celula social llamada familia, para poner a sus miembros bajo el control de un organismo mayor del cual solo le llegan ordenes, destruir cualquier valor, creencia mas alla de la materialidad), ayudarle al cambio cultural o del mundo representativo humano de una manera mas “fisica”;

    3. entran en juego los quimicos en los productos diarios incluidos los pesticidas-venenos con los cuales fumigan lo que comemos, de manera que hasta ser vegetariano se convierte en una opcion de vida que pone en peligro la tuya propia. Probablemente hemos llegado a tal nivel de quimicos en las verduras que toque comer carne para “limpiar el organismo” (broma, jeje).

    4. Dije carne? Alla nos encontramos con las hormona y antibioticos con los cuales atarugan a estos pobres animales para hacerlos crecer mas rapido o maquillarles las enfermedades que desarrollan debido a la manera como son tenidos.

    5. Por ultimo piensen en la cantidad de cambios geneticos que estan generando en la poblacion por medio de las vacunas, y los chemtrails algunos de ellos mezclados con sangre humana cmo el en caso de Choco Colombia, se dice que es la mejor manera para ayudarle a entrar a nuevos virus, sumado a las cremitas para el cuerpo, la panialitis, lociones, comidas chatarra, what a worderful world.

    Que resumen simplista, jeje. pero resumen al fin de cuentas.

    Saludos

  39. mysteryland dice:

    Un resumen realista y en nada simplista, Freequencies.

    Es la verdad y la misma solo tiene un color y un significado, por mucho que quieran maquillarlo.

    Manipulación de la especia a todos los niveles incluyendo, por supuesto, el social.

    Al final, cuando todo estalle, volveremos a lo tradicional: al palo y la piedra.

    Saludos.
    JULIUS

  40. compositordemente dice:

  41. tallahams dice:

    Tambien nos separaron en hombre y mujer.
    Parte de una misma cosa.
    la sexualidad, el deseo,los instintos(es curioso que la gran mayoria no se da cuenta de como le influyen e incluso dominan sus instintos reproductores)
    otras especies a veces son machos y despues hembras o al contrario.
    por ejemplo peces como el mero ,primero hembra y despues macho, pongo este ejemplo por que no sigue la linea general que hace que la mayoria primero sea macho (de pequeño ) y despues hembra ( de grande ) con el proposito de poder generar el maximo numero posible de huevos,lubinas , doradas etc,
    tambien los hay hermafroditas( el esparrall,etc)
    sin embargo nosotros nos empeñamos en apoyar la idea
    de singularidad segun el rol que nos toca interpretar a la hora de reproducirnos, con las deiferencias derivadas de la quimica hormonal que esto acarrea.
    prefiero pensar que a vesces somos hombres y otras (quizas en otras vivencias somos mujeres ) o la lo mejor nada de eso.
    de momento esto es motivo de conflicto, y seguramente alguna entidad parasita se nutre de ello.

  42. mysteryland dice:

    Yo es que esta manía de equiparar a la raza humana con una simple sardina, es que no la entiendo.

    ¿Pero qué tiene que ver un ‘esparrall’ con un humano?¿porque hayan animales que tengan esa particularidad, ha de ser ‘normal’ que el ser humano la tenga también?.

    Es que es el rozar la paranoia. HORA HEMOS DE SER BESUGOS !!, HAY QUE JOD..SE !!.

    Pués ya puestos, me pido el de delfín… 😉

    El conflicto lo montan los que desean que los demás sean como ellos: fuera de norma.

    Al que le guste bien, y al que no ya sabe: dos piedras.

    Ya está bien de tanta chorrada, por dios.

    Saludos.
    JULIUS

  43. tallahams dice:

    No he encontrado,hoy,en españa,.reporte por parte de periodicos ni television ,acerca de lo de ucrania.
    Sorprendente.
    por lo tanto el noventa y tantos de la poblacion no sabe nada al respecto. si no es asi que alguien indique donde mirar.

  44. mysteryland dice:

    En Oráculo hay noticias del tema y está la cosa muy mal.

    Saludos.
    JULIUS

  45. sangreyhonor dice:

    “Dije carne? Alla nos encontramos con las hormona y antibioticos con los cuales atarugan a estos pobres animales para hacerlos crecer mas rapido o maquillarles las enfermedades que desarrollan debido a la manera como son tenidos.”

    En mi caso yo consumo sólo de mis animales o de los de algún “vecino” (lo entrecomillo porque estamos bastantes separados en distancia, cada uno perdido en una parte del monte xD), y en este último caso yo mismo ayudo en la matanza. Asi que de manipulaciones ninguna.

    Tallahams, qué quieres que te diga, yo soy muy macho, antes, ahora y pasado mañana. xD

  46. tallahams dice:

    No en la especie humana la homosexualidad debe ser producto de la manipulacion genetica que padecimos hace miles de años.en estas especies que os indico
    esto es una estrategia reproductiva eficaz, en nosotros no.
    no obstante en nuestro caso es mas relevante el espiritu que habita que las peculiaridades del soporte biologico.
    De todas formas, ante todo respeto a la singularidad de estas personas.

  47. Fray Agonias dice:

    creo que todo este asunto es otra evidencia mas de los planes eugenesicos para la raza humana, lo cual nos lleva de nuevo al planteamiento de siempre: ¿estamos dominados por una especie no humana?, estos planes tan sutiles y a largo plazo no pueden ser llevados obviamente por seres con fecha de caducidad tan temprana como los humanos. sobre todo resulta muy incongruente que la especie humana se ataque a si misma.
    Cada vez estoy mas convencido de que la gran pelicula “blade runner” no estaba hecha para nosotros los hombres, creo que su mensaje principal, el de los replicantes que querian vivir mas, estaba dirigido a estas entidades que nos dirigen y planifican cual granja orweliana.

  48. Jackman dice:

    Sangreyhonor buenisimos tus post yo soy igualito jajajaja, alguno todavia quedamos de los rudos de los que sabemos que las cosas se consiguen con sacrificio y honor de los que disfrutan siendo asi y de los que si no se lo ganan piensan que no lo merecen, una buena tanda de birras al calor de un fuego en plena montaña y despues de un buen fileton me comia yo contigo eso si sin mariconadas XDDDDDDDD

    Un saludo a todos

  49. voltairexd dice:

    Jack.. qures hacer lo de Secreto de la montaña, dile la verdad xDD

  50. ansion2009 dice:

    Información urgente acerca de la vacunación:
    Vaccine Warning – 1st Pandemic Warning

    Thought you’d heard all the scare stories about the Swine Flu Vaccine? No way. We’ve finally cracked the secret and you are not going to believe just how BAD it really is. Worse, the REAL pandemic may be only seven to ten weeks away, and no vaccination is going to help you then.

    Find out how specific classes of people are being pre-selected for death, right in their own doctors office. Warning: This is a story that matches up with Hitler’s “Big Lie” concept: A truth so horrible that no good German would dare even think about it.

    Go to VACCINE WARNING – PANDEMIC WARNING for urgent information you won’t find anywhere else.

    Tomorrow (Friday) I will be on Rumor Mill News RADIO with Rayelan Allan again to discuss this issue.

    Más información en:
    http://www.ken-welch.com/Central.html

  51. Anarel dice:

    La pregunta es…¿de qué “químicos” estamos hablando? ¿Qué estudios científicos son esos que lo demuestran?

  52. iorg dice:

    jajajaja este tema me causa gracia…..

    porque será que los niños nacen afeminados

    Respuesta: porque en esta sociedad enferma y manipulada ya no distingues si es hombre u mujer….
    los amantes de la KARNEEEE, freshy and bloodddy and pleasure

    K_PAX

  53. iorg dice:

    Pobrecitos jajaja, dejenlos ser:

  54. iorg dice:

    como dije en este mundo hay de todo….

  55. iorg dice:

    en finn justificando que todo es arte en nuestra sociedad!!

  56. iorg dice:

    bueno creo que ya quedo claro porque se vuelven afeminados!!!

  57. trinityatierra dice:

    Levantateyanda, estoy tratando de juntar las piezas para postear algo sobre el tema porque algo no me encaja aun…y son las cifras.
    Si es una plaga de neumonía tendríamos que ver cifras mucho más elevadas en poco tiempo…pero ¿quién tiene las cifras reales? desde luego, te digo que no es simple propaganda y que no es H1N1

  58. sangreyhonor dice:

    Cuando quieras Jackman, nada como beber unas cervezas con un recio compañero de los pocos que quedan ya. Eso sí, como bien dices, sin mariconadas. xD

    Por cierto, acabo de descubrir lo de dar puntos positivos y negativos a cada post. Estoy cegato, ni lo había visto xD. Lo que me pregunto es quiénes serán los malandrines que siempre puntúan con pulgares hacia abajo en mis post (y en los de la mayoría). Si tan mal os parece lo que digo yo o cualquiera, al menos podríais dar la cara por escrito.

  59. trinityatierra dice:

    sangreyhonor, no te lo tomes a mal, a mi también me puntuan de pena. Eso quiere decir que a alguien le has impactado, como sea que sea, le has impactado. Y eso es bueno amigo…aunque también puede ser alguien con alergia a los hombres de pelo en pecho…who knows? 😉
    En cualquier caso, y esto va en serio, no os mosqueeis por estas cosas; uno tiene que madurar expuesto también a la crítica y el parecer de los demás; lo contrario es ser esa ovejita que siempre va con el rebaño y no opina una palabra más alta que la otra…beeeeee

  60. sangreyhonor dice:

    No, si no me lo tomo a mal en absoluto. Más bien, me hace gracia hasta qué límites llega la cobardía, incluso en un blog donde todos somos “anónimos”. Porque yo, si tengo algo que opinar o rebatir de cualquiera se lo digo a las claras, y lo mismo me gusta recibir. Por eso, al verlo sólo he soltado unas cuantas carcajadas, porque se comportan como chiquillos de parbulario. En fin, ellos sabrán.

    Por cierto, siempre es grato toparse con una mujer que no se deja llevar por modas y aún aprecia las cualidades masculinas. Je, je.

    Un saludo, señorita Trinity.

  61. freequencies dice:

    sangreyhonor el punto a favor te lo he dado yo. Me han alegrado la tarde tus comentarios, LOL.

  62. sangreyhonor dice:

    Gracias, freequencies. Ahí te va uno a favor para tí. Me alegra saber que al menos, con unos comentarios en un blog podemos alegrarnos la tarde o sencillamente sacarnos una sonrisa los unos a los otros. He ahí la grandeza de la humanidad, que a pesar de todos los problemas y penurias que están sucediendo y aún quedan por suceder, siempre sabemos sacar fuerzas y extraer el jugo a las cosas más pequeñas y aparentemente triviales.

    Un saludo, compañero.

  63. freequencies dice:

    sangreyhonor, asi es compañero, a brindar por el cambio que se viene, que ya lo tenemos encima.

    Muchos saludos Trinity. Que bandalos l@s que se meten a tu casa a descalificarte.

  64. Luis Daniel dice:

    Interesante artículo pero no comparto sus conclusiones….es mas no estoy de acuerdo con nada de lo que dice. Tal vez con la feminización de genitales por químicos pero hasta ahí llega mi acuerdo.

    Gracias por compartirlo.

  65. trinityatierra dice:

    Luis Daniel,
    bueno, como ves es una traducción de un artículo que apunta a un estudio danés que estoy intentando encontrar porque ya habia oido hablar de él; aunque sobretodo, he de reconocer, que he sabido reconocer los efectos de la confusión hormonal en una parte importante de la población (incluso yo misma dudo de mis niveles de testosterona; gracias a Dios no participo en las Olimpiadas, ni pago más impuestos en función de mis niveles de testosterona, aunque la vida se complique sensiblemente).
    Ahora bien, cuando dices que estás de acuerdo en que se feminizan los genitales masculinos pero que con el resto de conclusiones del estudio no estás de acuerdo, me dejas anonadada.
    Pregunta. En tu opinión, ¿se puede continuar la especie humana sin graves problemas, aun cuando los genitales masculinos estén feminizados? .
    Pensándolo bien, imagino que no habrá mayor problema de continuar si nos implantan un microchip que nos permita poder “mezclarnos” (aparearnos, aunque sea de cualquier manera) cuando así lo indiquen las estadísticas de población…llegados a este punto, me puedo imaginar CASI cualquier cosa.

  66. Juan Quaglia dice:

    Interesante el artículo… Pero mucho, mucho más interesantes los comentarios, ja.

  67. iorg dice:

    Creo que en un sistema basado en excesos de distraciones y entretenimiento y teorias del abuso del libertinaje, condujo a la humanidad a depreciarla la esencia de su interior, eran tantas las ilusiones, que de muchas, se perdió la capacidad de dicernir entre lo que es naturalmente correcto con respecto a mi biología y a la sisntesis de un moda existencial y excusa del exceso de población.

    Siendo su origen en el consumo de las masas de enriquecerse se manipularon a las masas para crear mercados donde antes eran inexistentes o casi megacontrolados.

    La homosexualidad probablemente siempre existio, pero era marcada, y señalada como terror de los heroes y economía de guerras… hirientes de ver un cuerpo humano varón, ridiculamente disfrazado de feminas costumbres, haciendole creer en un sistema barbarico que es una maldición nacer con tendencias feminas. (se maldecia asi mismo ).

    A que realidad tan relativa….

    Ahora en nuestros tiempos con el BOOM y las valvulas detensión abiertas: a que todo es libertad los OSCUROS Ambiciosos usaron esa excusa para darle vida a las diferencias sexuales entre el hombre y la mujer, lavando los cerebros entre que la mujer tiene sus derechos, cosa que si bien es cierta (claro que tiene sus derechos) se desiquilibro cayendo en lo insano, donde los hedonistas hicieron su tinte imprimiendole placer y derecho del individuo a sentir….

    Pero erronamente como siempre muchos individuos no entienden las responsabilidad que implica la conciencia de la LIBERTAD cayendo en lo mas bajo en los instintos,,, sino recordemos la doctrina del Alestey Crowley que hasta el bestialismo llego a dar.

    Se rompio el equilibrio manipulando nuestras decisiones. decisiones que tomamos a diario sin que muchos analicen concientemente o inconcientemente que estoy contribuyendo en la busqueda de experimentar y caer en las garras de uno más que muerde el polvo del sistema matrixial de esclavitud.

    Esa insatisfacción de buscar fuera de si mismo adoptando modas, ideas, conjuros, y esquemas de enviciamento de la hechizo del la carne.

    Cuando bebes un vino y lo haces para conocer su aroma, su textura, su fineza su añejamiento lo saboreas con plena conciencia y admiración de todo un proceso que produjo un sabor exquisito y maravilla de los sentidos. pero sucede que con la motivación de caer en los excesos de beberlo todo de albortarse , caer en la ridiculez del consumismo abusivo si valorar esa libertad
    todos los vinos despues de caer en los excesos te saben igual.

    Los niños son victimas REPITO de un sistema que manipula su mentalidad e inocente conciencia, por eso ten presente aquel que es padre y madre que cuando traes vida a este mundo estas participando por acrecentarlo o disminuirlo, porque sabes si estas conciente y despierto que el sistema no tiene misericordia con tu decendencia….. porque a fin de cuenta el sistema busca exterminarte.

    Todos tienen dentro esa sabiduria para no dejarse llevar por los sentidos,… sentidos que el sistema usa para manipularlos y exclavizarlos. haciendo de las personas moralidades reciclabes y pecados al 2 x 1 en oferta en cada urbe mercantil de valores al descompuesto.

    Hago referencia a un caso Historico:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Alan_Turing

    Es mejor no Prejuzgar ya que muchos son victimas de este sistema de creencias ,sino recordemos al uno de los considerados padre de la informatica e inteligencia artificial teorica, genio matematico Britanico Alan turing, quien ayudó a decifrar los codigo Enigma de los alemanes en la segunda guerra Mundial.

    Alan turing era Homosexual en una época en que no había ninguna tolerancia a su condición sexual y en un momento y un país donde los actos homosexuales se perseguían como delitos y como una enfermedad mental. A pesar que le presto servició a su nación esta misma lo condeno a un tratamiento de hormonas, que dio como resultado ser encontrado Muerto por su propia mano… develando a los medio de cometer suicidio.

    Respeto y K_PAX

  68. thecats dice:

    Sangre y honor:
    Si matas animales para comer no te quejes cuando venga los reptiles y te coman a ti. Lo que siembras recojes.

  69. sangreyhonor dice:

    Una de las cualidades que tiene el ser humano que le hacen tan adaptable es su alimentación omnívora. Ya me gustaría a mí verte en otro época sobreviviendo sin las proteínas animales. De todas formas estoy seguro de que sé más que tú del entorno natural, lo cual me da un respeto por el mismo que no puedes ni imaginar. Entre otras cosas me enseña lo que es el equilibrio y la cadena alimenticia.

    Es curiosa esa justicia que impartes, cayendo en el común error de creer que tu forma de pensar y actuar es la única correcta. Yo tengo un respeto absoluto por todos, ya sean vegetarianos, veganos, carnívoros o bebedores de whisky. Cada uno tienes sus motivos, pero yo no soy nadie para imponer a los demás mis razones. Claro que hay mucha gente(quiza tú seas uno de ellos) que con la bandera de lo políticamente correcto, de algún tipo de moralidad o de un buenismo extremo, quieren imponer su verdad al resto. Y mira, por ahí no paso, majete.

    Llevas razón en eso de que lo que siembro recojo, tanto en mi huerto como en mi vida. En el primero, tendrías que ver qué patatas y tomates me salen, chico. En mi vida, hasta ahora, puedo decir orgulloso que soy una persona con muchos amigos de toda forma y pensamiento, que tengo conocidos en medio mundo y que todos son grandes personas. Puedo decir que a pesar de los golpes que me ha dado la vida, yo siempre he tenido una sonrisa para el mundo y las fuerzas para levantarme cada mañana, arremangarme y seguir luchando. Que nunca he caído en el ostracismo, que siempre he mantenido el honor y la dignidad hasta consecuencias que ni imaginarías. Que siempre he dado a las buenas personas sin esperar nada acambio, incluso jugándome la vida en ello. Y que, a pesar de todo, no me creo moralmente por encima de nadie.

    Dime, ¿tú quién eres? ¿qué has vivido? ¿qué más has hecho aparte de no comer carne? Y si acaso, también puedes poderte a pensar en que quizá los vegetales también han sufrido mucho mientras bajaban por tu garganta.

    En cuanto a los reptiles… Sí, que vengan a comerme a mí o a los míos. Aquí les espero.

    Un saludo.

  70. tallahams dice:

    hay otro enfoque, no se trata de lo que matas para comer , sino el respeto que tienes hacia ello.
    si entiendes que ello es lo mismo que tu no deberia de haber conflicto.

  71. tallahams dice:

    De todas formas se puede subsistir sin matar para comer,las proteinas animales las puedes tomar con los huevos por ejemplo.
    Otra cosa es que comer vejetales sea de ajuda para estar mas ligero de equipaje.

  72. tallahams dice:

    De todas formas eso del honor ,tal y como nos lo han vendido es una …. mas bien deberiamos de darle mas importancia al sentido cosmico de lo justo.
    entender que somos mas machos mientras mas justos somos con los demas y con nosotros mismos y protejer al debil (fisico o mental) de la injusticia de la opresion y manipulacion.

  73. tallahams dice:

    Tambien diria que por la experiencia que tengo en el cultivo ,llamemoslo natural, ecologico , biologico ,ect,de vegetales,(mas de 25 años),lo vejetal capta tu intencion,se solapa a tu intento,
    no son algo aparte del que cultiva ,hay esta la clave del exito de lo ecologico, aparte del echo de que en un sistema libre de toxicos ,todos juegan(depredadores de plagas ,no solo insectos tambien a nivel bacteriologico)y por lo tanto la tierra esta equilibrada.

  74. tallahams dice:

    No deberiamos caer en la trampa de vernos como antagonistas ,hombres y mujeres.
    sino parte complementaria de un todo.
    Otra cosa es comprender como las particuliaridades evolutivas,(rol en la reproduccion)nos hacen fisica y siquicamente distintos.
    El disco duro de la matrix nos condiciona hasta segun que punto,segun el objetivo a conseguir,y esto independiente de que somos muy estraños en comparacion con el resto animales parecidos a nosotros ,seguramente debido a la manipulacion que sufrimos por ve a saber quien hace tiempo, por ejemplo tenemes 23 pares de cromosomas y el resto de primates 24.

  75. nicosantiagochile dice:

    algo no me cuadra,
    se propone que la homosexualidad se esta creando artificialmente por los quimicos? o si estos aceleran un proceso que podria ser natural? que pasaba en la antigua Grecia entonces?

    personalmente creo que los quimicos y los medios podrian estar acelerandolo o haciendo inclinar un proceso biologico normal llevandolo hacia la feminizacion del genero, pero que no es algo de ahora, me refiero a que siempre ha existido la homosexualidad, ahora se esta acelerando por factores artificiales.

  76. Luis Daniel dice:

    Trinityatierra:
    A ver, es que a mi punto de vista la feminización genital existe en base a contaminantes eso está completamente bien…ahora, para mi no tiene mucho sentido cuando el artículo menciona que de niños que tenian q ser niños salieron como niñas. No me entra en la cabeza ese argumento dado que el sexo viene determinado desde la concepción.

    Por lo tanto la feminización existe pero no el cambio de sexo….claro según lo que he estudiado al respecto, pero como te digo, el mundo está cambiando demasiado rápido y cualquier cosa puede pasar.

  77. liebreblanca dice:

    Buenas.
    Primero, a veces salgo como THECATS, cuando escribo desde otro ordenador, pero soy yo misma.
    Segundo, ¿soy la única que tiene problemas con esta página? Me cuesta entrar y a veces desaparece.
    Tercero, yo no impongo nada a nadie ni imparto justicia, estoy dando mi opinión porque para eso están los foros. Y en mi opinión, la humanidad peca de una gran hipocresia cuando se lamenta de que la elite (sean humanos o reptiles, da igual), nos trata como a ganado, nos lleva como corderos al matadero, etc. ¿Y que estamos haciendo nosotros con los que no son de nuestra especie? Convertir en un infierno cada minuto de sus cortas y miserables vidas. A eso me refiero con lo de que lo que se siembra se recoge; nos están haciendo lo mismo que nosotros hacemos. Si queremos canviar las cosas debemos comenzar por nosotros mismos.
    “Tu debes ser el cambio que deseas ver en el mundo”, que decia Ghandi. Que por cierto, era vegetariano, como todos los hindues desde hace miles de años, y sobreviven muy bien sin proteinas animales.
    Tambien he vivido mucho “más de lo que te puedas imaginar”, y no lo voy a comentar ahora porque no tiene nada que ver con el tema.

  78. sangreyhonor dice:

    Luis Daniel: Lo de que muchas niñas deberían haber nacido niños no creo que quiera decir que han sufrido algún cambio una vez concebidos. Creo que sencillamente hace referencia a la estadística natural. Más o menos algo así como que en el equilibrio de nuestra especie hay unos patrones estadísticos que marcan la natalidad de un sexo y del otro, pero que esta estadística está cambiando.

    TheCats o Liebreblanca: Tú sí haces juicios dando a entender que por haberme comido hoy un buen filete me estaría bien empleado que me comieran los reptiloides.

    Me resulta muy inquietante el motivo por el que dotas de ciertas cualidades a los animales, pero se las quitas a los vegetales. Claro, los primeros no deben ser comidos, como pueden quejarse con sonidos y tienen ojitos a los que mirar debe ser que eso te conmueve el corazón (ya sabes, ayns, son tan monos), en cambio, a los vegetales que les zurzan, que sólo son espigas verdes y no tienen alma. O tal vez, sea porque como lo dicen los hindúes, bien dicho está, que como son exóticos y “muy espirituales” y aquí, en España o Europa en general siempre hemos sido tontos gañanes materialistas, es más molón afiliarse a ese estilo. Todo muy new age y tal, pero nada de hacerse ideas propias sin ayuda de otras religiones, supuestos guías, sabios metafísicos o iluminados de toda índole y época.

    Que sepas que para mí son lo mismo los animales, los vegetales o nosotros. Formamos parte de un todo, de una inmensa cadena de energía en equilibrio. ¿Acaso los animales no se comen entre ellos? ¿Ellos son malos por eso? Je, je. Claro, los malos somos los humanos que lo hacemos; lo cual evidencia que haces una clara distinción entre los humanos y el resto de criaturas, dotándonos de algún tipo de especialidad o superioridad.

    “¿Y que estamos haciendo nosotros con los que no son de nuestra especie? Convertir en un infierno cada minuto de sus cortas y miserables vidas.” Je, je. Esto ya es de traca y me río por no molestarme, ya que, que me digas esto, lo considero un insulto y una falta de conocimiento abismal. Mira, yo doy una vida a mis animales expléndida, tratándolos con respeto y dignidad, con todos los cuidados y atenciones. Y te puedo asegurar que no han sufrido ni un minuto de sus (en absoluto miserables) vidas.

    Diciendo cosas como éstas, dejas claro que nunca has pisado el entorno natural (quitando quizá unas vacaciones en alguna casita rural de esas que tan de moda están), ni tienes conocimiento alguno sobre cómo se trata a los animales de granja (al menos de forma tradicional e individual, que las empresas son otra cosa). Parece que lo que dices lo sacas de algún tendencioso panfleto pro-new age, de algún grupo ecologista de esos tan progres y “concienciados” o de uno de esos exóticos libros de la india. Si de verdad quieres saber lo que es la naturaleza, la vida rural y trabajar en el campo, entonces pruébalo. Que es muy fácil ir a clases de yoga cuando no tienes que levantarte temprano para varear la oliva.

    Un saludo.

  79. trinityatierra dice:

    nicosantiagochile,
    es que el artículo no habla de “homosexualización” (que es al final una opción o preferencia sexual hacia el mismo sexo) sino de “feminización”. No dice que esa “feminización” lleve a la homosexualización, tampoco niega esa posibilidad.

  80. Luis Daniel dice:

    Sangreyhonor:
    Ahora con tu interpretación tiene mas sentido el argumento, ahi comienzo a entenderlo.

    Pero bien, siempre y cuando los pequeños que vengan sean viables y produzcan crías fértiles no le veo problema en las generaciones próximas, el temor sería entonces un cambio en la tasa de natalidad y nazcan entonces demasiadas mujeres y muy pocos hombres….

    Pero bien, una reducción poblacional a nivel planetario no caería mal para la salud de la tierra.

  81. enrique1969 dice:

    cogemos el toro por el rabo, es sencillo, no busca afeminar sino debilitar, mayor debilidad mayor control y cuando nos enteremos será tarde, pero da igual, hay algunos que no han podido joderlos y estos cambiarán el mundo

  82. LNNNDK037 dice:

    Les dejo un link que habla un poco sobre el tema:
    http://sp.rian.ru/onlinenews/20090327/120759363.html

  83. LNNNDK037 dice:

    Luis Daniel: la tierra produce suficiente alimento para todos, hay espacio para todos y para más. Yo nací en este planeta y sólo por ello tengo el derecho de vivir aquí en paz. ¿Quienes son las élites para decidir cuántos debemos de habitar en el planeta? Que yo no tenga su avaricia por poseerlo todo y sentirme dueño del destino de la humanidad no significa que esté dispuesto a renunciar a mi derecho de vivir dignamente y reproducirme; y si piensan que con su propaganda estúpida me harán sentir culpable de que el planeta está enfermo se equivocan, los culpables son ellos y su avaricia que les hace ver todo lo que hay en la tierra como un producto de consumo que los hará más ricos con esa herramienta-ilusión de control social llamada dinero.

  84. freequencies dice:

    Ultimo “estudio”, se debe al plastico, sera cierto? Puede ser.

    http://news.bbc.co.uk/2/hi/health/8361863.stm

  85. trinityatierra dice:

    Freequencies, el PVC como una de las sustancias que contiene el plástico hasta donde tengo entendido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: