Alex Collier – Conferencia Awake and Aware 2009 – Project Camelot

 

Anuncios

175 Responses to Alex Collier – Conferencia Awake and Aware 2009 – Project Camelot

  1. sigro dice:

    Esto es rapidez!

  2. ERB dice:

    Teherán asegura haber desbaratado un plan de la CIA – Yahoo! Noticias

    2 Nov 09. Las fuerzas de seguridad iraníes han desbaratado en dos ocasiones un complot, orquestado por la Agencia Central de Inteligencia (CIA) estadounidense, para asesinar a un importante dirigente del país, según informó este lunes la cadena estatal en inglés Press TV, citando un comunicado del Ministerio de Inteligencia.

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/11/02/teheran-asegura-haber-desbaratado-un-plan-de-la-cia-yahoo-noticias/

  3. xaviledesma dice:

    Si Trinity ,eres como el correcaminos, mik,mik, jeje.
    Abrazos.

  4. yu dice:

    Hola.
    Me he quedado perplejo. En el ultimo video, exactamente en el minuto 8:02 pone: Traduccion y Subtitulos: “excretandote”.
    Quiza este perdiendo facultades, pero excretandote no significa: cagandote (perdon por las palabras)?.
    Que esta pasando?
    El que tenga ojos para ver que vea y el que tenga oidos para oir que oiga……
    El SER es el PODER.
    Yu

  5. yu dice:

    Me lo podriais confirmar para estar seguro de que no estoy flipando?
    Gracias.
    Te veo.

  6. cesar7610 dice:

    Bien, ya era hora de postearlo por acá.

  7. xaviledesma dice:

    Hola Yu, ¿eres tú? Saludos,cuanto tiempo…
    Si , dices bien, es excretándote, el tipo que traduce y subtitula ,supongo que no se le ocurrió pensar en otro nombre más adecuado y defecó éste. Bueno, hay tipos para todo, jaja, y encima le tenemos que dar las gracias por excretarnos-traducirnos.
    Si es que ya teníamos que saber inglés , amigo.
    Un abrazo.

  8. trinityatierra dice:

    Hola a todos,
    me he dado prisa porque esto realmente contiene taaaaaaaaaaaaanta información valiosa que podemos analizar en el foro.
    1. Cómo crear la sociedad holográfica, podemos apoyarnos en Internet para ello?
    2. Crear un nuevo dominio de conocimiento que permita enfocar la idea del mundo en que queremos vivir
    3. Hacer y crear basándonos en la autoresponsabilidad, pero saber que podemos contar con ayuda hacia el mitad del camino para completar el proyecto
    4. 2012 fin del mundo, parece que no, no es nuestro destino, nuestro destino es conquistar el espacio y otros mundos
    5. Sé que muchos han dicho que todo este ejercicio que hacemos día tras día en la red de blogs e internet no es para nada, ¿seguimos pensando lo mismo? ¿Alguien está de acuerdo en que estamos creando una nuevo dominio de conocmiento antes inexistente que está permitiendo que millones de personas, que hasta hace muy poco,no se cuestionaban nada, cuestionen muchos asuntos, hablen sin miedo sobre ello, envién correos, realicen vídeos….etc etc. ¿cómo avanzar en esta dirección y dar un paso cualitativo en esa dirección de crear nuestra propia realidad? ¿tenemos claro que realidad deseamos crear?
    6. Mundo sin moneda, ¿cómo nos lo imaginamos?
    7….espero vuestra ayuda para sacar al foro los asuntos más importantes. ¿Qué os interesa más de todo esto? ¿Qué os parece más acuciante?
    8. Bravo por el subtitulador (si es “excredándose”, también, bravo por él)
    Yo he pensado muchas veces en la siguiente idea. Yo personalmente no tengo ninguna duda de que Collier como otros ha sido contactado, pero imagina que no queremos poner la mano en el fuego por nadie. ¿No sería maravilloso de todos modos, imaginarnos una civilización extrarodinariamente inteligente, donde las personas vivieran para el disfrute de sus vidas y el constante aprendizaje y sencillamente proyectar esa idea como grupo para llegar a ser ESA civilización?…convertirnos nosotros en esos seres avanzados benevolentes que admiramos, sin necesidad de creer o dejar de creer… simplemente porqe queremos proyectar ese ideal como grupo humano hacia nosotros mismos, dejar de esperar a que los think tanks e institutos tavistock diseñen lo que somos o seremos y diseñarlo nosotros mismos. ¿Os parece una locura?

    Nota, y todo sin pronunciar ni una sola vez en dos horas la palabra amor…. manoseada hasta la nausea…¡brillante!

  9. yu dice:

    Hola, Xavi. Abrazos.
    Si, yo soy (je,je, siempre me sale el otro lado).
    La verdad que es una riqueza que haya tipos para todo.
    Lo que me resluta mas dificil de digerir (aunque lo voy logrando con el tiempo-no-tiempo) es como es que una y otra vez durante siglos, milenios y eones le damos vueltas y vueltas sin parar a la misma cuestion…..pero parece que estamos confundidos, porque (quiza me repito mucho y por eso no aparezco mucho) no es lo mismo conocer la mentira que conocer la verdad…Conocer la mentira te deja insatisfecho, pero conocer la verdad no…
    Da igual los nombres que pongan ahora, la historia se repite una y otra vez, pero parece que a casi nadie le interesa conocer de primera mano la verdad…
    Parece que mas o menos hay muchas personas que creen en algo verdaderamente poderoso (tanto como para que todo sea por El, o Ello, o Ella-igual me da)…..porque no le preguntan a eso poderoso, porque no preguntan, o piden saber la verdad…..
    Esto es lo mas facil y por eso mismo lo mas dificil, porque aun no conseguimos quitarnos el lastre de-que-tiene-que-ser-dificil…..
    Pero la verdad es que Ello lo quiere asi…
    Por algo sera….
    Abrazos.
    Yu

  10. xaviledesma dice:

    Hola Yu
    Un placer volver a verte.
    De vez en cuando, y cada vez creo será más frecuente, nuestro auténtico Ser nos da un toque de atención, es como un sonido lejano, pero perceptible, inconfundible.
    Nos dice : ya está bien, basta de jugar pequeño, asume tu potencial, asume tu responsabilidad, sé lo que Eres.Ya es hora.
    Esto llega hondo porque conecta directamente con nuestra Esencia.
    Como recordarás he insistido siempre en la necesidad, ahora apremiante de conectar con nuestro Ser interno.
    No hay otra salida.
    Estamos cediendo el poder, lo llevamos cediendo milenios. El tiempo de creencias baldías ya pasó.No podemos continuar perdiendo el tiempo en ellas.
    El cambio empieza por Uno Mismo, y así por empatía se hará en los “demás”.
    Comparto que es un tiempo extraordinario el que estamos viviendo.
    Un abrazo amigo.

  11. iorg dice:

    Alex Collier recordandonos lo que en otras palabras ya decía Socrates….

    ” Conocete a ti mismo”
    ” El hombre es asi mismo la medida de su realidad reflejada”
    ” Somos lo pensamos y sentimos creando ”

    Conocerce a si mismo es tomar la responsabilidad de nuestra propia conciencia.sin que otros institucionalicen religiones a base de matanzas y golpes de estado que históricamente solo ha sido daniño para la salud fisica y mental de la humanidad.

    Cada acto que define nuestra existencia conciente de mi realidad interna en equilibrio con la realidad externa ha definido lo que el mundo actual es ahora.

    El ser humano ha gozado del privilegio de la conciencia y de la inteligencia, pero por negarse a escuchar su interior responsabilizandose fue cediendo su poder de Libertad y decisión a que otros individuos con interes egoistas y sin ningun remordimiento atenten con nuestra existencia.

    Todos participamos en nuestra toma de decisiones diaria, La vida privilegiada que se nos ha dado no solo es para venir al mundo y comportarnos como animales de Cria. eduquemos nuestros impulsos gobernando nuestras pasiones sin que estas tomen el control de tu existencia.

    Cuando demos ese paso conjuntamente y al unisono entonces seremos reconocidos y listos para empezar tomar partido en otras perspectivas del universo.

    No porque estemos viviendo en este globo significa que nuestra existencia acaba alli, somos muchiismo más que eso, aquellos que nos trataron como inferiores sintieron una profunda envidia a la humanidad tanto asi que hasta la fecha les hemos permitido que hagan un desastre continuo en sus masacres.

    Hablaremos de verdadero amor, cuando primero proclamemos nuestra libertad y responsabilidad que esta implica.

    “” NO TEMAS SER LIBRE ANTE TI o ANTE DIOS, YA QUE ESE ES TU REGALO USALO CON SABIDURIA “”

    K_PAX

    ” Todo organismo sensible reconoce el bien y el mal en el universo “

  12. cesar7610 dice:

    Trinity, Shinydemise lo entrevisto hace algun tiempo con preguntas propuestas por la gente que sigue su site, resulto más que interesante porque surgieron preguntas acerca de Ashtar Sheran y la federación. Ojala lo traduzcan!

  13. voltairexd dice:

    Miren esto.. esta bueno

    http://www.delaservitudemoderne.org/video-es.html#pelicula

    Esta en youtube tbm.. en 6 parts

  14. foraexpress dice:

    Alguna vez ha pensado qué es lo que hace que algunas personas consigan resultados extraordinarios?

    ¿Se ha preguntado qué es lo que ellos tienen o hacen?

    ¿Que les permite lograr el éxito en aquello que se proponen obtener?

    ¿Cuál es su secreto?

    Su secreto está en que han recibido una Educación para el Éxito, para sobrevivir a lo que sea y sin dejarse avasallar por nadie por condición de estatus social o familiar o ministerio siempre y cuando no llevan razon los jerifaltes.

    Una educación que les brinda su cultura y que les permite tirar gobiernos y estados si hace falta por injustos o inútiles o chupopteros.

    Una poderosa motivación que les brinda las ganas de meter la “cabeza por ahí” hasta que al final tiene éxito

    Por eso podemos afirmar que el Régimen Español se ha encargado precisamente de lo contrario, se ha encargado el Régimen Español de hundir la educación de los los españoles y quitarlos su orgullo para que no triunfen en su gran mayoría.

    Han hecho que solo las ayudas y las oportunidades sean para una pequeña élite de España.

    Han conseguido que la gente esté muy aletargada, puesto que salvo muchos enchufados y algunos que han mamado alguna profesion o algun universitario, los demás luchan con una administracion que les perjudica un estado de derecho torcido que les impide llegar a las oportunidades.

    El estado español ha machacado tanto el intelecto de los españoles que ya han perdido el espíritu de combate, de desafío contra el estado y la motivación de ir hacia delante, viendo que no hay manera de luchar contra la ingeniería estatal de privilegios para solo élite y machacar al pueblo estañol sin dejarlos apenas vivir como ciudananos de pleno derecho.

    En realidad; en España hay En realidad hay pocas formas “oficiales” para reunirse entre los iguales, pocas asociaciones y las que pueda haber no siempre carecen de corrupción. Los Españoles se puede decir que luchan solos contra molinos de viento, gracias a la ingenieria politica, social, intelectual y económica que el Estado Español aplica contra los Españoles de nacimiento o españoles naturales indigenas de la península.

    Sin embargo para los que vienen a España existen los altas instituciones (el ministerio) y casi sin nada entre medio, así consiguen que nadie dé razón al ciudadano desamparado español.

    Y para los de fuera hay muy pocos escalones de por medio. Quizás por ellos han aprendido a moverse entre los grados de distancia, como regalar favores, como ser agradables, son muy asertivos.

    Asi y cuando las coas se ponen difíciles, entonces se dejan caer en la ansiedad, en el desconsuelo y la desesperanza.

    El régimen Español ha conseguido Engañar a la comunidad internacional diciendo que los españoles lo tienen todo garantizado y mientras el Estado Español nos castra nuestras capacidades natural de manejar la adversidad, la ansiedad y la incertidumbre

    El coraje y empuje y el empuje lo tenemos que dedicar contra el Estado para que asi alcancemos o nos respeten nuestros derechos y ni aun asi, la mayoría no conseguimos ni llegar a fin de mes, como para exigir derechos civiles a la vida, a la sanidad, al derecho a la información, al trabajo o a una vida digna en comparación a los demas españoles.

    Creemos que [estamos] en el exilio, a pesar de que estamos en nuestra patria, en nuestra tierra.

    Nos sentamos sin trabajo y vemos como el estado encima nos quiere ver muertos, cuando ellos, los del estado, son los que deberían estar en reposo. es estado por alguna medida que los españoles no comprendemos están tratándonos como extranjeros en nuestra patria, están discriminándonos en en el derecho al trabajo, en el derecho a la vida, en el dereho a la justicia, en el derecho a la propiedad.

    Es decir:

    A los Españoles nos roban, nos matan por motivos económicos, nos niegan el derecho a la salud y por último España está negando el derecho a la defensa a base de prevaricaciones, irregularidades para así quedarse con las herencias y dárselas a sus adeptos, quedarse con las pensiones y mandarnos al cementerio. Eso está haciendo el puto regimen Español, con millones de españoles, entre ellos conmigo.

    Lo motivos económicos en España sobre los ciudadanos.

    España clasifica a la gente como Uidades humanas de explotación laboral, social de consumo tratadas por motivos económicos. .

    Pues si; al estado le interesamos como Unidades Humanas al servicio de las grandes corporaciones que son los verdaderos ciudadanos de cada estado y que usan a las Unidades Humanas de Consumo, Unidades Humanas de Gasto Social, Unidades Humanas de Trabajo, Unidades Humanas de Servicios y lo que esperan de nosotros es que les demos beneficios y no gastos, cuando vamos para gastos, ya empiezas hasta tu a sospechar que se quedan con la casa de la futuras o unidad de gasto socialen el menor tiempo posible, las pensiones y subsidios de desempleos son problemas que si quizás están pensando en eliminar.ç

    Pues eso, que yo llevo razón. espero que mires estos vídeos que me grabaron en la televisión no sirvieron para nada, porque Justicia ni derechos humanos en España no hay. y ahora solo los muestro para que se avergüencen y no os pase a vosotros o a vuetras familias cosas similares.si lo quereis ver ahí os dejo el enlace, lo bueno de todo está al final pero será mejor que los veais desde el principio, duran siete minutos. uno es en TVE1 con Manuel Jiménez ex jefe de la policia nacional en logística de comunicación y otro en -antena 3 con la Ana Rosa Quintana . de antemano os doy las gracias por visionar esos dos vídeos de las dos entrevistas que me hicieron en tv que eran por una causa justa de la que me enorgullezco mucho.

    un saludo.

  15. iorg dice:

    La base de la civilización en la que crecimos se ha sustentado en la confianza plena y ciega an uestras instituciones de toda clase.

    Los beneficios del progreso fueron elevados a un idea del capitalismo industrial del consumismo y entretenimiento másivo, el conocimiento, la educación y el progreso espiritual dle hombre decayo por los embates de las distracciones dominantes y vendimias religiosas.

    Nos quedamos en el nivel de confort que implica NO tomar la responsabilidad de que la libertad conlleva…..

    Nuestros bisabuelos, abuelos, padres, nietos creyeron que el sistema funcionaba, que podian gustosamente tener familia propiedades, cierto nivel de comodidades y educaciones,,,, pero por debajo de esa idea falsa de libertad nos enrolaron en una esclavización lenta y paulatina donde obligaron inconcientemente a aceptar todo aquello como ” prosperidad”

    El que despertaba no podia más que ver una verdadera pesadilla y un plan maestro infinitamente lento y ejecutado, donde la ambición del hombre por buscar vencer el miedo que implica no tener la seguridad y control.

    Este tiempo podria decirse que es uno de los más importantes y decisivos en la historia de la humanidad, donde la cruda verdad de que nos han humillado, nos han usado, y burlado no se hace más que evidente.

    Podemos salir a las calle a violentarnos a expresarnos o podemos seguir pacificamente sobreviviendo y alertando a nivel individual, pero eso no hace la gran diferencia..

    Lo que hace la gran diferencia es la UNION total de todos los despiertos, sin importar su raza, credo, geografia o idioma con el unico lazo que nos mueve, nuestra dignidad HUMANA demostrandole al sistema que somos y no seguiremos más con sus leyes y esto en forma pacifica y unida en forma monumental o global…

    de otra manera los ataques terroristas del mismo gobierno mundial que cubre todas las naciones dle mundo, seguiran con su agenda de exclavitud aun grado inimaginable.

    el tiempo es ahora.

    K_PAx

  16. iorg dice:

    Coincidencias algunas con Bill cooper ( buscaba diseminar la información de esta estructura piramidal, pero aun no existia el internet )

    http://www.disclose.tv/action/viewvideo/4243/William__quot_Bill_quot__Cooper__amp__His_Death_Pt_1_9/

  17. iorg dice:

    Perdon quise decir que no existia la gran difusión del internet y cobertura que tiene ahora para difundir información!

    🙂

    K_Pax

  18. navegantecosmico dice:

    Hola a todos!

    Todo se resume en las excelentes exposiciones de iorg.Lo unico que puedo añadir,es el despertar de cada ser y la toma de cosciencia y responsabilidad de cada uno ante lo que se avecina,pues la supervivencia como Humanidad,depende de lo anteriormente citado.

    Os recomiendo fervientemente los libros de Patricia Cori y Anne Givaudan,ilustran a grandes rasgos lo que esta pasando en nuestro planeta.

    Un abrazo.

  19. galacto dice:

    Como parece que siempre intervengo en torno a una temática o dos,solo quiero decir que Alex Collier es de los pocos que me parece sincero y serio.Y agradezco a Trinity por acercar este material y tantos otros.
    Saludos!
    Paz!

  20. trinityatierra dice:

    Hola Yu,
    en esta ocasión no estoy de acuerdo contigo, nos enfrentamos a un reto nuevo y diferente y necesitamos soluciones nuevas y diferentes.
    Si me interpretación del problema es correcta, Matrix no es otra cosa que el sueño de otros (no precisamente benevolentes) sobre nosotros, proyectado de forma holográfica, (algo mucho más complicado de evadir) sobre el sistema en el que se basaba/basa esta Tierra, con forma de pirámide, donde sólo el vértice tiene acceso al todo, si puede metabolizar la información (algo bastante dudoso).

    Siempre hemos planteado aquí la necesidad de hacer algo, muchas veces ha surgido en el foro y a mi nunca me ha convencido nada la posibilidad de hacer nada que pasara por los viejos esquemas, protestas, medios, partidos. Decir “no” a algo nunca es tan efectivo como decir “si” a otra cosa y proyectar esa nueva idea con intensidad inusitada sobre lo que queremos negar.

    Destruir Matrix es tan tremendamente dificil precisamente por su naturaleza holográfica; expones una organización, pero están las otras, el resto, que hacen exactamente lo mismo y además engañas a la gente haciéndole creer que viven en un mundo mejor. Se trata de una estructura “octupus” o pulpo con miles de brazos que funcionan de forma independiente aunque surgieran de la misma semilla y contengan todos a lo mismo (eso es lo que es un holograma); destruirlos uno por uno es tan complicado porque se crean con la misma velocidad al menos con la que puedes ir destruyèndolos uno por uno. No hay forma de hacerlo así. La única forma de desviartuar el holograma, eliminarlo proyectando sobre éste otra realidad holográfica, otra distinta y de orden superior. Ese es el reto. una realidad pensada, soñada y sentida por nosotros, como un todo, vibrando al unísono el el deseo de una nueva sociedad.

    Para esto se requiere toda la materia gris del mundo, todo el corazón del mundo (y aceptar la ayuda que venga de fuera y esté en línea con todo esto) funcionando para asimilar infomración que ya está ahi fuera pero que hay que reunir, servir de canal para educar y para convencer de que esa es la realidad que queremos para nuestro futuro. Aunar, asimilar todo ese conocimiento en un nuevo dominio del conocimiento que tal vez se podría llamar “Futuro Holográfico” o “Sociedad Humana Post Matrix” …me da lo mismo como se llame, podemos seleccionar un nombre y estoy segura de que pronto encontraremos una convención que nos guste a todos (a todos me refiero a toda la sociiedad entorno a internet que está pendiente de ello, como grupo piloto que comience esta experiencia que después tendrá que ser llevada al resto de la sociedad).
    En ese dominio tendremos que definir todas las facetas de la nueva sociedad: modelo monetario (si lo hay), educación, ciencia, energía, organización política, objetivos de la sociedad, enemigos, alianzas…

    Imaginemos por un momento; son sólo pequeños ejemplos, pero imaginemos a personas que toman la iniciativa de desarrollar juegos de ordenador para una sociedad avanzada ética y tecnológicamente. Imagina a tu hijo pequeño jugando con seres desarrollados e inteligentes que hacen el bien y aman el conocimiento en una pantalla de ordenador. Imagina experiencias educativas donde los niños de primaria visitan un acelerador de partículas y museos de arte moderno. ¿Puedes imaginarte eso? Imagina empresas donde los empleados conocen las cuentas y la estrategia de la compañia y son sus mejores comerciales. …todos en el todo, una sociedad sin compartimentos para el conocimiento, anque eso no significa que no tuviera que haber expertise o profesionalización.

    Estoy tan convencida personalmente de que Internet puede ayudar en esto, que creo que pronto veremos frutos de todo ello. La información y la conciencia se están extendiendo a pasos agigantados. Eso no significa que los enemigos no sigan intentando imponer su modelo.
    Abrazos,
    Trinity

  21. galacto dice:

    Brillante,Iorg!

  22. trinityatierra dice:

    cesar7610,
    son 10 partes en la entrevista. Está muy bien, gracias. A ver si lo traducen, dice cosas interesantes y hace apuntes sobre la religión que para mi son importantes; como puedes observar es un tema que muy pocos tienen claro al 100%.

  23. trinityatierra dice:

    Otra cosa que me interesa mucho; ¿sabéis algo de esa estructura de 30km que menciona Collier que supuestamente estaría estacionaria en el Polo Sur?

  24. jinetepalido dice:

    Atencion a la noticia.
    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/11/02/a-las-puertas-del-nuevo-orden-mundial/

    comentario por zporky — Noviembre 3, 2009 @ 12:33 am

    me parece que el NOW tiene muchas puertas por donde entrar.

  25. ENOCUSITO dice:

    Bueno, Para Opinar En Este Tema, Hay Que Estar 2 Horas Y Media Viendo Estos 12 Videos De Alex Collier, Yo No Le Doy Ningún Tipo De Credibilidad, Es La Manipulación Más Grande Que Yo E Visto, Entre Un Lenguaje Tipo Trabalenguas

    El Dice Que Trae Mensajes De Andrómeda o De Sus Habitantes, Habla Que Tenemos Que Oponernos A El Gobierno ( EE:UU) Para Que No Nos Esclavicen, En Varias Partes De Sus Comentarios Sutilmente Insita A Levantar Una Rebelión Pero Habiendo Tirado Varias Puntas Cuando Hablo Que El Americano Era Rebelde Y Había Nació Disparando Armas, Como Diciendo Álcense Para Que La Elite Justifique La Matanza.

    Dice Que Hay Una Estructura Planetaria Muy Grande Viniendo A 18 Grados En Ascensión Recta De La Orbita De Neptuno Que Se Pudiera Ver El Año Que Viene, Pero Que No Era Hercobulus.

    Hablo De Las Religiones Como La Basura Mas Grande, Donde Controlan A La Gente Con El Pecado, La Culpa, Y La Vergüenza, ( Los Que Caen En El Control Mental De Estas)

    En Varias Ocasiones Dice Que Tiene Conocimientos Que No Los Puede Divulgar, Dice Que Hay Muchas Naves Algunas Escondidas En La Luna Y En Júpiter, Y Habla De Viajeros Extraterrestres Que Hicieron Viajes En El Tiempo Y Regresaron a La Tierra, Hablo De Seres Dimensiónales Y Extraterrestres Pero No Dio Detalles

    Otra Cosa, Las Personas del Publico Lo Ven Como A Un Mesías O Mensajero, Es Triste Ver A Esas Pobres Personas Del Publico Me Dan Lastima Y Tristeza Como Son Manipulados, todos Fanáticos Extremistas Del Fenómeno Extraterrestre, En Varias Ocasiones le Preguntaron Que Como Podían Ellos Organizarse Como Grupo y Si Recibirían Ayuda Extraterrestre, El Les respondió Que el Cambio Lo Tenían que Hacer Ellos Mismos, Dice que podemos Comunicarnos Con Otros Seres, También Cree En La Reencarnación, Nuestro ADN Esta Dañado, Y No Podemos Recordar Vidas pasadas
    Después Les preguntan Por Las Desapariciones De Niños, El Dice Que El Ser Humano Sé A Convertido En Un Recurso Natural Utilizando a las Vacas Para Comer, Los De Menor Edad Son Mas Apetecibles Refiriéndose a Los Niños ( Como Diciendo Que Hay Extraterrestres Que Comen Niños)

    Total Se Dio A Entender Como Que Los Extraterrestres No Van A Intervenir, Lo único Talvez Creíble Es Que Dentro De unos Meses El Dólar se Iba a Devaluar
    Al Final Hizo Una Oración O Frase India Y Dijo Amen

    IORG Si Te Quieres Explicar Mejor A La Frase Vendimia Religiosa, Según El Diccionario Vendimia Es: Recolección Y Cosecha De La Uva, Tiempo En Que Se Hace. Provecho O Fruto Abundante Que Sé Saca De Algo.
    ¿Estas Diciendo Que El Progreso Espiritual Decae Por Estar En Una Religión?

  26. voltairexd dice:

    Estoy de acuerdo con Enocucito, en algunas cosas..
    Me saco ganas de seguir viendo..el echo de q hable de extraterestres..

  27. japichi dice:

    Saludos Enocusito, me sumo a tus palabras. La verdad que el tipo mezcla verdades con mentiras y me acorde de George Bush hijo cuando hablaba siempre sintiendo el dolor de la gente y luego nos proponía la guerra del terror, en este caso el tipo siente lo que sucede en su país y propone como la única opción valida, “si eres un tipo de conciencia amplia”, un viaje con los extraterrestre que no son ni más ni menos que otra carta de el que maneja este juego del (el falso rapto de la iglesia)”apocalipsis adelantado” para hacernos después creer en el falso Mesías.

    Como dice Enocusito, basta ver a las personas que le hacen ese tipo de preguntas para darse cuenta del nivel del tipo.

    Y esto fue el colmo… Trinity como puedes creer en tantas mentiras!!!
    … No existen los pecados!!! (Bueno claramente el tipo es un anticristo mas), .
    … violaste, mataste, robaste, adulteraste … bravo!! Eso no importa viejito! lo importante es que tu nivel de conciencia este amplio, Además, resulta que por esos pecados el mal se manifiesta en esta tierra con todo su esplendor. por favor!!!.

    Por cierto, si no fuera por las religiones al menos las cristianas hace rato este mundo hubiese volado.

    Porque JESUS nos habla:
    – De querer al prójimo como a ti mismo
    – Vencer tu egoísmo
    – Amar a tu enemigo
    – de Tener fe sin caer en las preocupaciones.

    Este mundo es sólo pasajero, guarda tus riquezas en el cielo (la verdadera dimensión espiritual), donde los ladrones no te la robarán. Pues donde esta tu tesoro allí también esta tu corazón.

    Project Camelot = OTRA CARTA MÁS DEL MAL

  28. cocteau dice:

    Enocusito, me gustaría leerte pero las mayúsculas en cada palabra simplemente hacen que seguirte sea una tortura.
    Podrías escribir normalmente?
    Gracias

  29. xaviledesma dice:

    Y esto fue el colmo… Trinity como puedes creer en tantas mentiras!!!
    … No existen los pecados!!! (Bueno claramente el tipo es un anticristo mas), .

    Bueno, siempre caemos en lo mismo cuando alguien trata de elevar la Consciencia Colectiva.
    El tema de los ET¨´s que explica Collier, puede ser o no cierto, puede tratarse de una experiencia íntima y él lo canalice así. Pero lo realmente importante es cuando habla de dogmas,manipulaciones y demás, a las que hemos estado sometidos tantos años.

    Hay quienes han cedido su poder y lo siguen haciendo (la mayoría) y hay quienes hemos decidido decir !Basta ya! y asumir nuestra responsabilidad sobre nuestro propio destino., y saber quiénes Somos en realidad.

    Los próximos años van a ser cruciales en éste proceso.Tanto unos como otros ,serán situados en el filo de la navaja. La decisión es sólo nuestra.

  30. xaviledesma dice:

    Trinity
    No es el sueño de “otros”, es tu propio sueño.
    Tú tienes el poder de modificarlo, asumiendo tu auténtica IDENTIDAD.
    Y una vez que hagas ésto, tus sueños habrán acabado.
    Un abrazo.

  31. trinityatierra dice:

    xaviledesma,

    creo que matrix es lo que es porque se ha proyectado una realidad sobre nosotros que hemos interiorizado, pero no es producto de nuestra propia creación, eso es lo que quiero decir.
    Trinity

  32. japichi dice:

    xaviledesma:

    Y que es este paquete que vende este tipo tan interesante que a ti te parece tan extraordinario — Ooooohhh! lo estamos pasando mal… hemos llegado a un punto de no retorno de la humanidad y el camino a seguir es un pasaje a Marte con los marcianos a explorar el universo… No se supone que el espíritu es nuestra conciencia, nuestro corazon que lo tenemos que cambiar esta en nosotros es un viaje interno no un viaje físico donde no saben que van ha encontrar, porque esos seres no han hecho ninguna obra acá en nuestra tierra, su mensaje es para un grupo selecto de “iluminados”. En cambio Jesús y su eterna obra esta especificada si no hubiese verdad en él cristianismo jamás se hubiese expandido. Es para todos, hasta el más neófito esta invitado, el reino de Dios tu lo puedes tener cuando quieras en tu corazón.

  33. trinityatierra dice:

    Japichi,
    estamos aquí desde hace algún tiempito como para tener criterio propio y bastante claro sobre ciertas cuestiones.
    La regla de oro es el respeto, si yo te respondiera a tí con el mismo tono, seguramente no te lo tomarías demasiado bien.
    No creo en las mentiras, así que no te preocupes por lo que yo crea. Preocúpate más por lo que creas tú.
    Saludos,
    Trinity

  34. trinityatierra dice:

    jinetepalido, así es, yo posteé el vídeo con una nota sobre el tema en cuestión y enlace al borrador del tratado que dice cosas muy fuertes y está a la vuelta de la esquina…

  35. trinityatierra dice:

    Enocusito,
    bueno, podías haberte ahorrado las dos horas leyendo un poco sobre él; me gustaría entender por qué te niegas o empecinas en negar la posibilidad de que pueda haber personas contactadas en el mundo y que esos contactos provengan de seres más inteligentes y avanzados que nosotros. Lo segundo a mi me resulta especialmente fácil de comprender y lo primero tampoco me resulta dificil puesto que hay tantos restos de imágenes grabadas en la Tierra donde ya hace miles de años aparecían seres con escafrandra y naves tripuladas, ¿de verdad te resulta imposible de asimiilar esta posibilidad, aunque sólo sea como posibilidad?

  36. trinityatierra dice:

    Enocusito,
    bueno, podías haberte ahorrado las dos horas leyendo un poco sobre él; me gustaría entender por qué te niegas o empecinas en negar la posibilidad de que pueda haber personas contactadas en el mundo y que esos contactos provengan de seres más inteligentes y avanzados que nosotros. Lo segundo a mi me resulta especialmente fácil de comprender y lo primero tampoco me resulta dificil puesto que hay tantos restos de imágenes grabadas en la Tierra donde ya hace miles de años aparecían seres con escafrandra y naves tripuladas, ¿de verdad te resulta imposible de asimiilar esta posibilidad, aunque sólo sea como posibilidad?

  37. trinityatierra dice:

    japichi,
    no es cierto que el mensaje que dirije Collier vaya a un grupo de “iluminados”. Su mensaje es sencillo, tenemos que crear un nuevo paradigma para una nueva sociedad porque es obvio que la antigua sociedad está cayéndose a pedazos. ¿Ese mensaje no cala hondo en tí? quisiera saber por qué. ¿porquue hay otro que te gusta más? (Eso no signigfica que este haya que descartarlo todavía). ¿porque tú crees que esta sociedad con algunos arreglillos aquí y allá aun puede seguir funcionando?….quiero entenderte, pero no me lo pones fácil.
    saludos,
    Trinity

  38. xaviledesma dice:

    Trinity
    La frase que inicia mi comentario la dice Japichi en 12.38., hago referencia a ella , por lo que escribo más abajo., compartiendo tu último comentario a éste.¿sincronicidad?.

    No hay “nadie” ahí fuera. Todo es producto de TU mente.
    Investiga su origen y funcionamiento. Es un proceso personal.No es que no quiera, es que no puedo decirte más. Eres Tú quien tiene que descubrirlo.
    Abrazos.

  39. trinityatierra dice:

    xaviledesma, lo acabo de ver…lo he borrado, sorry

  40. trinityatierra dice:

    japichi,
    uno: ¿dónde he dicho yo lo de “que no existen los pecados”?….me lo estás poniendo muy dificil, va a ser más fácil si citas literalmente lo que yo u otro diga antes de hacerte tu propio composite porque, chico, llegas con muchos prejuicios, ya lo siento…
    Trinity

  41. trinityatierra dice:

    cocteau, secundo tu propuesta sobre las mayúsculas de Enocusito, que son francamente inoportunas e innecesarias; pero es que además, enocusito, debes tardar horrores en escribir así, ¿no?

  42. xaviledesma dice:

    Japichi, perdóname, no has entendido nada.
    En cuanto a Jesus, te diré que fué un gran Maestro y que difundió la Sabiduría Arcana.,al igual que otros.
    Pero ¿realmente le entendieron?, no, manipularon su enseñanza, y éso llega hasta nuestros días, es obvio.
    Saludos.

  43. galacto dice:

    ALERTA!!
    SRES CRISTIANOS JAPICHI Y ENOCUSITO AND COMPANY::
    El Sr.Collier está VIVO,y aquí en la TIERRA!!
    Si miente,se sabrá pronto.Los profetas en que vosotros creéis,están muertos hace siglos y sus profecías caducaron idem.
    PERO ALEX COLLIER está vivo y podemos analizar su discurso aquí y ahora,porque lo VEMOS,y al menos tiene eso como una ventaja incluso al DISENTIR con el.
    No existe nadie vivo actualmente que sepa de primera mano lo que dijo REALMENTE JESUS,ni pruebas concluyentes de que José Smith,Moisés,y tantos otros hayan recibido TABLAS u ORDENES directamente del ESPIRITU SANTO,un Angel o Dios.
    Sería un EMPATE técnico, si tipos como Alex Collier no fueran contemporáneos a nosotros.
    Coincido en muchas cosas con Alex Collier,en proporción,en muchas mas que en la Biblia!!!,que son MUCHAS mas palabras que las que dice este buen hombre,y sin embargo solo puedo extraer cosas como NO MATES AL VECINO ,AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS,que NO ES POCO,pero para todo el rollo bíblico,sobra sangre (a lo largo de milenios)y faltan pruebas.
    Al menos en el discurso de Alex Collier hay homogeneidad y coherencia.
    En la BIRRIA,DIOS mata,se arrepiente,prefiere unos sobre otros,ordena sacrificios de sangre,etc etc etc.

    Así que o ANALIZAMOS la realidad,o utilizamos un sentido crítico NO VELADO (el de vosotros es NOVELADO, os falta el espacio en medio)o iros a la IGLESIA,que es el lugar de los que NO CUESTIONAN NADA.

  44. galacto dice:

    Japichi,me parto cuando dices que SI NO HUBIESE VERDAD EN EL CRISTIANISMO NO SE HUBIESE EXPANDIDO.
    Tengo que recordarte COMO SE EXPANDIÓ EL CRISTIANISMO??Y que resultados ha dado en la perspectiva histórica?
    Enocusito,esto va para ti también:
    El salto cualitativo y cuantitativo mas grande lo dio la humanidad CON LA DECLARACION DE LOS DERECHOS HUMANOS,como menciona COLLIER.
    POR QUE ESA DECLARACION NO ESTA EN LA BIBLIA,y por que tardamos tantos años atormentándonos con el infierno,para llegar finalmente a ello hace tan pocos años??Que Jesús instara a la gente a amarse unos a otros seguro que fue todo un adelanto hace 2000 años,pero TODA LA OBRA DE LA IGLESIA desde entonces ha ido en sentido contrario,apoyando INVASIONES,ESCLAVITUDES (en la BIRRIA hay esclavos…),MONARQUIAS Y DICTADURAS…todo lo que retrasó en milenios la DECLARACION DE LOS DERECHOS HUMANOS………..(y mas……)

    Que si no fuera la VERDAD el CRISTIANISMO no se habría EXPANDIDO?
    Y si recordamos la ALEMANIA NAZI??
    Si Adolfo no hubiera dicho la verdad no lo habría seguido toda UNA NACION.podrías decir.Que barbaridad,claro que NO!

    Además el que tenga la patente del mesías auténtico,que la muestre al público por favor!

  45. divad7 dice:

    El único terror y mentira es la que estáis viviendo muchos de vosotros en cada momento. El resto estamos arrastrados por los ciegos que deambulan por la tierra más el lastre que causáis vosotros. Todos los días haciendo críticas y más críticas sin llegar a nada claro. Acaso hacéis algo constructivo?

    Yo he hecho mi aporte y en la mano de todos puede estar el mejorarlo y hacerlo si cabe más perfecto. No somos perfectos en sí pero con la suma de todos podemos rozar la perfección y sino quién sabe alcanzarla.

    Os dejo mi escrito

  46. xaviledesma dice:

    Divad
    Creo que aquí se hace algo constructivo, y mucho, divulgando lo que se divulga.
    Es muy loable tu escrito sobre cómo cambiar ésta sociedad.
    Pero aquí no estamos hablando de eso, ya que ésta sociedad está podrida en sus cimientos, un gigante con los pies de barro..
    Estamos hablando de otra sociedad, donde el Hombre Nuevo sustituya al hombre viejo.
    Estamos hablando de una Elevación de Consciencia, donde los viejos paradigmas sean sustituidos por el auténtico Conocimiento.
    Saludos.

  47. divad7 dice:

    Pues si tan constructivo eres, deja en paz la historia de Jesús, los hermanos, su padre y la mafia que la sigue que no son más que historias para mantenernos a todos mareados de un lado a otro.

    Elevate por encima de ti y quédate por encima de lo que fue para ti Jesús y demás. Lo que ahora importa y vale es lo que tú puedes hacer y no lo que hicieron o dejaron de hacer en el pasado.

  48. xaviledesma dice:

    Las referencias al pasado no las hago yo David.
    Sólo puntualizo algún término de ellas.
    Esas referencias nos las vienen machacando continuamente con textos obsoletos.,,¿o es que no te has dado cuenta?
    Saludos.

  49. galacto dice:

    A muchos de nosotros nos encantaría no tener que tocar ciertos temas nunca mas,y darlos por superados.
    Pero no han sido superados y son una barrera en las conciencias de muchos hermanos.
    Pues quien quiera avanzar y hacer avanzar a otros,tendrá de momento que seguir discutiendo estos asuntos.
    Discurrir y discutir sobre el SISTEMA DE CONTROL de ayer y de hoy no es ninguna tontería,es medular.
    Saludos!

  50. divad7 dice:

    Por mucho que uno se esfuerce en saber la verdad del pasado siempre quedará la duda de si la fuente es fiable y sí los demás lo aceptarán dado que tienen sus mega fuentes también fiables.

    ¿Entonces?
    Nunca llegaremos a ningún lado porque todo está liado que lo único que puedo decir que todas las historias han sido creadas para unir a la gente bajo un pretexto y con sus diferentes matices cada uno en el que todos tendrán una cosa en común, pero ninguno será el verdadero que hablé por todos ya que todo ha sido inventado y diseñado para orquestarnos toda nuestra existencia.

    ¿Quién ese el idiota y quién el inteligente?
    El idiota para mí es el que sigue buscando la verdad en esa espiral infinita. El inteligente mirará al idiota por encima mientras consigue sus propósitos.

    ¿Quién es quién?
    El idiota todos aquellos que no paráis de darle vueltas al tema de la historia del pasado y el inteligente todos aquellos que nos manipulan y nos gobiernan.

    Con la manipulación que vivimos a diario y lo que nos queda (de no hacer nada) quién os asegura que el pasado no esta manipulado? Es que algunos vais de listo y no hacéis otra cosa que creeros los cuentos de Pe a Pa.

    Lo bueno que tienen esos cuentos es de lo grandes que podemos llegar a ser pero muchos están tan cegados en buscar una verdad absoluta que no ve que es una falacia desde que se creo el primer libro.

  51. sigro dice:

    Gracias Trinity. Un beso.

  52. cesar7610 dice:

    Parece que la gente esta muy confundida, creo que si se va hablar de Collier primero hay que remitirse a la entrevista hecha por Keefe en los 90’s y despues leerse los resumenes que hay en Internet, es trabajo, pero evitara que se hable tan a la ligera como confundir una nave con Hercolubus y metiendo tanto rollo, no pues, tan a la ligera tampoco.
    Ahora el hecho que cierta gente lo vea como un mesias (especialmente los gringos que ya se saben que son así, siempre buscando a un superheroe, sino miremos a Obama unicamente), pues que se puede hacer? El hace rato dijo que esto no se trataba de él sino del mensaje. Ahora con respecto a la oración que de malo decir Amen cuando esto significa “Así sea” osea ya se le quiere encontrar 5 patas al gato 🙂 , tengo entendido de que esa oración es muy antigua y era una de las mas respetadas.
    En fin parece que hay mucha confusión cuando se trata de contactados, haber si todos hacemos el trabajo de investigar más antes de emitir el juicio, ahora que tampoco se va hacer mucho si se tiene una mente cerrada.

    Saludos

  53. iorg dice:

    Al decir vendimia quise decir el acto de vender, promocionar,distribuir, hacer llegar a los lugares mas apartados…. como si fuera un producto de consumo masivo.

    La Religion nació con el hombre mismo en sus origenes,ha existido desde que el hombre conceptualizó el misticimo, el primitivo que por primera vez sintio temor al ver caer un rayo en una tormenta y partir un arbol en 2, con una fuerza dificil de superar con una lanza y algunos escuderos detrás, siempre ha existido facinación con el poder, con la superioridad, lo heroico y ejemplar de un acto dificil de superar de un super dotado heroe conceptualizado como fuera de lo común llamandole divinidad.

    Todo aquello que se expresa con algo de conocimiento elevado, avanzado y dificil comprensión, resolviendo lo más inverosimil y prohibido para el hombre primitivo fue terreno cedido a lo divino, generando un estado de incredulidad natural entre los otros del grupo no presentes en la magia demostrada.

    Pero la misma necesidad que nos lleva a sentirnos atraidos por lo inverosimil, por identificarnos con el heroe perfecto, el resguarda protector nos hace sentir seguros de que nuestra existencia tiene sentido y justificación, ha llevado aque los mismos hombres influyan en otros haciendoles creer que su divino heroe protector es mas poderoso y colosal que el de la otra tribu.

    Al discutirdos individuos, dos familias, dos pueblos,dos ciudades, dos naciones, dos estados religiosos sobre quien influye mas en sus dioses en el poder regente del universo, hace aparecer entre pampalinas un tercero más astuto y beneficiado entre dos estados de antagonismo basado en algo que proviene d eun misticismo creado con el paso del tiempo, sin modificacion alguna.

    Vivir dependientes de un heroe protector toda la existencia, se le llama dependencia, inutilidad por valerse a si mismo y resolver los problemas por si mismos. eso es lo que describe la religiosidad imperante trastocada institucionalmente como un producto vendible, qu en muchos casos es impuesta casi a la fuerza, de no aceptarlo tu cuello y muerte lo agradeceran.

    La religion tuvo su origen, su historia, sus errores, sus verdades, su teoria, su práctica que en el buen sentido ayudo mucho, pero al mismo tiempo por ser una institución de control de las masas,fue instrumento de poder.. ya que el pecado en algun punto en la historia fue la ley, misma que muchos inocentes sufrieron en la inquisición, y la conquista religiosa de america con el asesinato de millones de indigenas.

    Creer en dios es bueno si te ayuda a crecer, a mejorar y ser una mejor persona ante ti mismo y ante los demás, pero es perverso cuando por dios asesinas, obligas y corrompes y a la fuerza buscas la aceptación universal de los otros.

    Dios es el resultado de tu propia decisión y aceptación de que exista la posibilidad que existan seres superiores a tu comprensión y que por admiración y llegar a ser como ellos, busquemos sus enseñanzas y superar las pruebas para llegar a pertenecer a esa esfera.

    Que un gran imperio antiguo este detras de una gran religion no tiene nada de casualidad en lo divino en lo que a mi concierne.

    La humanidad ha sido predispuesta en la necesidad de creer en Dios, pero la humanidad somos muchos, muchos tantos que si los sumamos todos representan un poder, un estado, una nación un imperiode poder disfrazado de misticismo, figuras, estatuas, arquitecturas, materialidad y vanidades exaltadas.

    Ahora que la humanidad forma un gran numero formas de pensar, el advenimiento de un nuevo ORDEN MUNDIAL era evidente, porque los privilegiados que crearon el imperio del la divinidad pierden el poder, razón por la cual se llevan acab o matanzas genocidios universales reduciendo a la población , para mayor control y imposición de un nuevo mito creado a partir de la destrucción apocaliptica agendada.

    Esto es un cancer en la humanidad. y al decir ahora es que tenemos la oportunidad quienes buscan verdadera libertad humana des-haciendo misticismos religiosos que se han arraigado.

    Porque se discute tanto de Dios, religión en el foro, porque tanta confrontación
    porque ese es el proposito de la religión…. divide y venceras de un tercero oculto. O lo ques lo mismo establece un caos regente y gobiernalosa todos, mientras pierden el tiempo discutiendo de mitos, aprovecha su des-unión y tenlos bajo tu merced.

    Triste realidad pero que ciertamente, solo paraliza, y mantiene a la espectiva toda la humanidad esperando, esperando aque lo divino venga y lo maligno se enfrenten en una lucha heroica encarnada entre el bien y el mal y nosostros ahi en medio muertos de miedo, buscando siempre que nos salven.

    Ayudemonos un poco más, para entender que mal que nosostros mismos creamos cediendole a estas personas derechos que pisotean tu propia libertad en su misticismo nos incluya en nuestras decisiones diarias en base al miedo que intentan provocarnos.

    Perdón por extenderme.

    K_PAX

    PD: prefiero luchar por la libertad,porque si la pierdes, pierdes tu derecho de adorar a tus dioses personales.

  54. trinityatierra dice:

    divad7,
    si algo he aprendido, y muchos aquí también, es que la prepotencia y la solución que no busca la verdad en los demás no sirve para nada, provenga su fuente del pasado, del presente, del futuro o de la imaginación del ‘nunca jamás’; de manera que mi recomendación para ti es que cambies el tono porque no es el adecuado para acercarse a ninguna verdad.

    Si no eres capaz de comprender cuánto hemos avanzado es que no estás observando correctamente. Hemos avanzado. Sí. Y mucho. No se trata de buscar al inteligente o al idiota, todos lo somos de vez en cuando, en según qué circunstancias. No creo que la cuestión sea andar a la búsqueda de manifestaciones del ego, ni esas ni ninguna otra. Ya hemos tenido ego un rato largo; se trata de imaginar y proyectar con nuestra mente al unísono sobre el presente y sobre el futuro una realidad DIFERENTE que soñemos nosotros, deseemos nosotros y queramos nosotros para nosotros mismos y la humanidad entera.

    A todos, el problema de aceptar la autoridad externa (Superior o superior) como algo inamovible, eterno, inapelable, etc. es que no permite a las personas CREAR absolutamente nada. De eso también hemos tenido un rato. Lo que yo propongo (y digo “yo” para que no haya malos entendidos, aunque no creo ser la única en proponerlo) es DEFINIR un nuevo espacio de conocimiento donde tengamos la posibilidad de crear esa realida (y puedo dar ejemplos de todo ello, concretos y específicos, no estoy filosofando) sin preocuparnos demasiado por la otra realidad que tratan de imponernos, aunque siempre informados y vigilantes, como hemos tratado de estar siempre.

    Como dice Xavi, no se trata de proponer cosillas para cambiar esta sociedad porque esta sociedad está corrupta de cabo a rabo y es parte de ese holograma creado para manipularnos y controlarnos. No se puede salvar nada en este sistema porque cada parte contiene al todo y salvar alguna parte permite que se reproduza el todo; probablemnete ni siquiera se podrán salvar muchos humanos en este sistema (siento decirlo pero he llegado a esa triste conclusión).

    Los que tenéis en alguna religión (la que sea) vuestra fuente de inspiración y guía, tenéis un problema muy grave y es que os colocaís a vosotros mismos en la obligación única de obedecer sin cuestionar, sin aportar nada al futuro excepto la obligación de tratar de “salvar alguna que otra alma del infierno”. Pero amigos, hay muchas razones para pensar que ni Dios mismo sepa nada sobre el futuro (digo yo que si lo supiera todo daría fechas y nombres, y no nos habría complicado tanto la vida). No. Nadie lo sabe porque hay una parte importante del futuro que es fruto de NUESTRA PROPIA CREACION (¿ o no se supone que es así según vuestras propias lecturas religiosas?).

    Y la cuestión de la división es tan grave que si no somos capaces de aunar esfuerzos , no podremos imaginar un mundo distinto que este, y esto sería una verdadera pena para nosotros mismos.
    Saludos,
    Trinity

  55. trinityatierra dice:

    cesar 7610,
    ciertamente, el abc del periodismo es no dar nada por sentado y no suponer que los que te leen tienen pajolera idea de lo que estás hablando. Yo he publicado cosas de Collier antes. Recuerdo que hay un buscador fantástico en este blog que funciona con palabras clave y más de 450 post publicados. Lo digo porque esto no es biblioteca pleyades pero sí hemos hecho alguna cosita que otra.

    https://trinityatierra.wordpress.com/2008/05/12/entrevista-a-alex-collier-contactado-por-inteligencias-humanas-extraterrestres/

    https://trinityatierra.wordpress.com/2008/08/08/reaparicion-de-alex-collier-2008/

  56. iorg dice:

    Acepto el derecho que tiene las personas de profesar cualquier religión, pero sin imponer mediante la manipulación del MIEDO.

    El enemigo que se oculta detras de toda tipo organización, que se fue infectando poco a poco en nuestros lideres, hasta caer en el grado de impotencia y decadencia paralitica, y esto recae en que UNO esta en lucha con el sistema pre-concebido. ((recuerden al Sr. Smith en matrix clonandose en todo el sistema )))

    Si perdemos la LIBERTAD lo perdemos todo.

    saludos

    🙂

  57. atlantictimes dice:

    Peter R. Farley

    El plan era y sigue siendo, aumentar el nivel de radiación del planeta para matar la mayor parte de la población humana y dejar el planeta a los reptiles que pueden soportar mucho mejor con los más altos niveles de radiación…

    http://atlantictimes.wordpress.com/2009/11/03/nido-de-bichos/

    fijaos en este video, el “avion” que fumiga parece ser un holograma, como una mascara que cubre un objeto o aparato

  58. yu dice:

    Hummm….
    Hay perlas por todos lados, en cada comentario se puede ver que “algo” esta ahi en cada uno.
    Creo que ahi es donde se puede empezar a construir, sobre “esa” base.
    Es evidente que la unica forma de que algo sea distinto, realmente, es que sea completa y absolutamente nuevo…
    Es evidente que la unica forma de que algo sea distinto, realmente, es que “realmente” tengamos el poder de hacerlo….
    Y el poder de hacer es algo que necesita de otras muchas cosas para ser….
    Pero en resumidas cuentas es lo que dice Xavi (para que voy a referirme a ningun mito si estamos aqui, en carne y hueso)…..TODO comienza en Uno, dentro y fuera de uno (y esto ya son terminos antiguos, porque realmente no hay diferencia entre “dentro” y “fuera”).
    Se trata de algo de lo que se tiene experiencia personal, se trata de “algo” que es dificil de describir o comprender si no se ha vivido, si no se vive…..
    Trinity, hay muchas cosas evidentes, internet, “el cambio”, etc….pero, amiga, Matrix no podria existir si nosotros no le damos el poder, aunque sea una realidad holografica que nos venga de fuera (“fuera”?, “dentro”? son terminos antiguos, tenemos que recomenzar todo, incluido el lenguaje….aunque para quien “conoce” el otro lenguaje nunca ha dejado de estar)….
    Creo que puede llegar a ser un error el pensar que simplemente con cambiar el holograma puede terminar la cosa…….
    Creo que lo importante es el “proyector” del holograma, y que mientras no cambie el proyector, no importa el holograma que haya, porque el poder lo tiene el proyector…
    Por lo demas, es obvio que hay mucha gente y muchos tipos de gentes detras del gran pastel que se escapa de las manos de los que lo tienen ahora en su mesa….
    Y son de muchos sitios y de muchos no-sitios, de muchas dimensiones fisicas, espirituales y de toda indole…..
    Estoy de acuerdo con Xavi en que este tiempo es crucial, aunque se, como el sabe tambien, que todo tiempo es crucial, porque el tiempo lo hacemos nosotros…..
    Tanto es el poder que se nos ha dado…..
    Abrazos.

  59. iorg dice:

    buen video santito2009,,, explica perfectamente el punto.
    si perdemos la LIBERTAD, lo perdemos todo!

    Porque no se puede amar sin antes tener libertad y ser responsables de ella. porque el mundo que existe actual, ya no es habitable humanamente.

    K_Pax
    PD: gracias galacto,trinity xavi y a todos por expresar su derecho a la libertad

  60. xaviledesma dice:

    Gracias a tí Iorg
    Al hablar de libertad , me viene la frase de Alguien que dijo : La Verdad os hará libres.
    ¿A qué Verdad se estaría refiriendo ?.
    A la que nos han contado, seguro que no.
    Un abrazo.

  61. divad7 dice:

    Que pedazo de vídeo.

    K_Pax has dicho lo mismo que yo solo que metiendo relleno (ya que sabes del tema) y acabando como en otras palabras como yo jeje

    Y como bien sabemos todos, estamos perdiendo el tiempo pero a mi se me hace imposible quitarle el ojo al mundo actual.

    Pero no sé como podéis estar “tranquilos” cuando hay la siguiente noticia:
    El Tribunal Constitucional checo autoriza la firma del Tratado de Lisboa. europapress.es
    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/11/03/el-tribunal-constitucional-checo-autoriza-la-firma-del-tratado-de-lisboa-europapress-es/

    Para el més que viene comenzará en copenhague la reunión de los líderes… osea que no sé vosotros. Pero tiempo no tenemos.

    Espero estar al frente, no para caer sino para sentirme realmente libre.

    Aprovechando la noticia mediática sobre el estado pagará la mitad de la visita del Papa… he dejado caer el vídeo ante 9000 personas, abriendo un post en el foro redirigido al grupo que tengo creado y sí de verdad despiertan está página como otras se llenaran de más visitas:

    El grupo mencionado,
    http://www.facebook.com/topic.php?topic=10610&uid=171463127186#/group.php?gid=171463127186

    Saludos y perdón por mis tonos si suenan un tanto bruscos.

  62. japichi dice:

    Trinity, por tus comentarios te conozco por eso no entiendo porque crees en patrañas como estas, para mi él camino esta más que claro.
    <>
    Es cierto que la humanidad en múltiples ocasiones a estado en procesos negativos pero el problema es que este mundo esta gobernado piramidalmente y el ser que lo conduce no va ha parar de hasta conseguir el objetivo final de corromper al ser humano espiritualmente hasta niveles nunca antes conocidos junto con su destrucción física.

    Jesús dice, mi reino no es de este mundo, y luego también afirma el príncipe de este mundo es Satanás. Es decir, por más intentos que hagas de mejorar este mundo no cambiará.

    – Sobre él pecado, disculpa si literalmente no lo dices, pero cuando promueves entonces estas dando a entender que lo aceptas.

    Cuando hay una afirmación tan relevante como que no existen los pecados, estas diciendo no existe el camino de perdición, en otras palabras no existe el mal. Pues los mandamientos no son otra cosa más que lineamientos, consejos que da un padre para que no te pierdas y tengas que caminar en la oscuridad.

    Con respecto a los demás, El cristianismo y su expansión es un milagro, el imperio romano y “la potestad Judía” realizaron persecuciones, lo que significaba en otras palabras que ser cristiano en aquellos días era correr en un riesgo tan grande como el de tu propia muerte.

  63. cesar7610 dice:

    Exacto Trinity y bueno que tengas esos links por ahi, pero yo apuntaba a que parte del trabajo es investigar más acerca de los protagonistas, en este caso contactados, si no se hace eso se puede terminar perdiendo mucho, este trabajo apuntaba a los que te leen no a al site precisamente. Saludos.

  64. johnrobielgato dice:

    Perdón

    Os pediría por favor que volvierais a “despertar” de esta pequeña siesta religiosa-cósmica-conciencia que os estais pegando. Juro no estar reprochando, sólo es un golpe de efecto para que gireis la cabeza.
    ¿QUE ESTÁ PASANDO EN UKRANIA!!!!?
    Me encuentro esto por internet

    http://alsafir.wordpress.com/2009/11/03/titular-de-ucrania/

    http://translate.google.com/translate?hl=es&ie=UTF-8&sl=en&tl=es&u=http://theflucase.com/index.php%3Foption%3Dcom_content%26view%3Darticle%26id%3D1533%253Ashock-epidemic-of-pneumonic-plague-in-ukraine%26catid%3D41%253Ahighlighted-news%26Itemid%3D105%26lang%3Den&rurl=translate.google.es

    Parece que no me funcionan los links.

    Hablan de epidemia de peste neumónica, de 1500 muertos, alguien puede aportar algo de claridad en este asunto, en medios además no hay ni una sola palabra del tema. No salen los enlaces pero miren, está en muchos foros.
    Siento la intromisión en el post

  65. johnrobielgato dice:

    Bueno pues si funcionan

  66. yu dice:

    Igual que se ven joyas en todos los comentarios, se ven los tiempos…..
    Se ven los distintos tiempos en los que cada uno esta inmerso.
    Que se puede decir ante esto: “Os pediría por favor que volvierais a “despertar” de esta pequeña siesta religiosa-cósmica-conciencia”….
    Amigo johnrobielgato, es justo al reves….Ellos no paran de construir en nuestras mentes que todas esas cosas son terribles y que nos podemos morir, etc….
    Sencillamente nos lavan el cerebro una y otra vez para que estemos anclados en esta dimension donde ellos estan anclados y necesitan dejar a otros en su lugar para ellos poder salir…..Es asi de sencillo.
    Lo que interesa es que sigamos dormidos viendo la pelicula cotidiana y que nos asignemos un rol dentro de ella, porque ni siquiera tienen poder para asignarnos un rol, lo tenemos que hacer nosotros, con nuestro poder…..
    Quiza a algunos esto le suene a irreal, pero es justo lo contrario.
    Esta dentro de cada uno de nosotros y es la hora en que tenemos que ser capaces de mirarnos a nosotros mismos para ver que somos nosotros los que alimentamos al proyector del holograma, que estamos encerrados en apenas 100 o 200 pensamientos distintos cuando la REALIDAD se compone de miriadas y miriadas de infinitas formas.
    La verdad es que no hay nada a que agarrarse, que esto es interminable y que no hay nada que pueda salir mal, NADA.
    El juego y el engranaje es perfecto aunque nosotros no sepamos o no podamos verlo.
    Es hora de saber que cada pensamiento negativo es atraido a una especie de nube de pensamientos negativos que es el alimento de muchas especies de formas que se dedican a alimentarnos de negatividades para que sigamos creando negatividad y asi sucesivamenten en una circulo sin fin….
    Puede haber muchas maneras de despertar, pero lo que si es seguro que mas tarde o mas temprano tendremos que tener la valentia de mirarnos a nosotros mismos aunque solo sea para ver los circuitos que nos recorren y los vahos que nos alientan….
    Comencemos a ver las cosas como son: PERFECTAS.
    Perfectas por el simple hecho de que no pueden ser de otra manera que la que son, en el instante en que son….y sin embargo al momento siguiente pueden cambiar totalmente y ser todo lo contrario a lo que fueron…..
    Para volar no se puede uno estar agarrando a nada, porque el estar agarrado le impide volar…..O alguien ha visto alguna vez un avion volar encadenado al suelo?
    Sencillamente imposible….
    Sin embargo parece que empieza a ser tangible que existe la POSIBILIDAD DE QUE OCURRA ALGO.
    Abrazos.

  67. yu dice:

    Trinity.
    Hoy por hoy creo que seria inmensamente mas edificante mostrarle a unos niños una castaña en un monte de castaños, aunque eso no quita de que tambien pudieran visitar un acelerador de neutrones.

  68. johnrobielgato dice:

    Vale yu compro, aunque me han ofendido tus palabras por presuponer una postura en mi que ni siquiera he espuesto.
    En estos momentos 3 de nov. de 2009, sólo me preocupa lo que pudiera estar por ocurrir, y ojalá no ocurra nada, pero con el celuloide de su pelicula también te pueden golpear a ti.
    Sólo era una manera de expresarse, igual lo que estabais tratando es lo fundamental, pero para mi es un parentesis en lo que esta ocurriendo ahora en el mundo, siempre podeis retomarlo cuando querais.
    Yo también tengo mi opinión al respecto no creas, aunque no suelo comentar en esas conversaciones os leo atentamente. y creo que me disculpé de antemano
    Bueno alguien sabe algo más sobre esta noticia.
    Gracias

  69. atlantictimes dice:

    Alien Gris capturado en video secreto de Nasa – Apolo 11

  70. voltairexd dice:

    Yo si creo que exite seres extraterestres.. tbm creo que son iguales en apariencia a nosotros..
    Lo que no creo es que alguna vez vengan o que le hablen a este señor-

  71. voltairexd dice:

    “existe”.. escribi mal
    El sistema mas cercano a este esta a 4 años luz.. su estrella(sol) es AlfaCentauri.. tan avanzados estaran ?

  72. sangreyhonor dice:

    Hola a todos.

    Hace unos cuantos días que no escribo debido a que no dispongo de ordenador en mi casa, lo uso sólo cuando vuelvo a mi antiguo hogar en el “mundo civilizado” y últimamente lo hago a menudo por cuestiones personales, aunque quizá no lo suficiente como para que mi presencia en este blog sea poco más que anecdótica.

    Antes de comentar el tema que nos ocupa me gustaría hacer un comentario para Trinity sobre el tema de las donaciones. En mi caso, no dono ni lo haré por dos sencillas razones:

    -La primera es que no encaja muy bien en mis esquemas el hecho de dar dinero para una causa que en cierto modo denuncia lo absurdo y antinatural que es el sistema monetario. Yo aporto mi granito de arena para luchar contra todo esto sin esperar ningún pago.

    -Y la segunda es que no tengo dinero. Vivo en el campo de forma autosuficiente y me va perfectamente. Por tanto no voy a empezar ahora a hacerme cuentas bancarias para poder usar el sistema paypal.

    Bien, una vez comentado esto, que me sentía en necesidad de decirlo al ser lector de tu trabajo, Trinity, voy a lo que nos ocupa.

    En mi caso, puedo poner atención a Collier o a cualquier otro que divulgue este tipo de informaciones, pero nunca creeré nada a pies juntillas. En todo hay parte de verdad, incluso en la mayor mentira. Por eso respeto a este señor, que a pesar de no aportar ninguna prueba de sus contactos, tampoco hay prueba de lo contrario. Por tanto, al menos, le escucho sin prejuzgar. Creo que es lo conveniente: escuchar, leer, buscar alguna verdad en las palabras de unos y otros, quedarnos con lo que a cada uno, de forma individual, nos pueda servir.

    Muchos piden pruebas, otros creen ciegamente. Algunos se sienten bien imaginando seres maravillos venidos de otros mundos, otros fantasean con mitológicas criaturas del nuestro. Todos buscan su verdad a su manera, unos se quedan con lo primero que brilla y otros van más allá, en busca de todo el tesoro.

    Yo no necesito de argumentos para demostrar la existencia de extraterrestres, dioses o espíritus. Ni me apoyo en palabras de gente que ni conozco, ya sean respetados científicos o aldeanos “contactados” para dar validez a una u otra teoría. Yo experimento y alimento mi saber en el día a día.

    Sólo quien haya contemplado el firmamento en todo el explendor de una noche sin luna puede haber sentido la respuesta a si hay algo más allá, sólo quien ha corrido en libertad por bosques y valles con su piel desnuda para acabar bañándose en un recóndito riachuelo de montaña puede de veras hablar sobre la libertad en su más primigenia forma.

    Ése que ha tomado por si mismo los alimentos de la tierra, la carne del cerdo y la leña de los bosques, conoce lo que es vivir como hicieron nuestros ancestros. Sin aparatos que nos aten a la silla, sin tonterías de mercachifle que nos hipnoticen con lucecitas de colores, sin mentiras ni azucaradas.

    El que talla la madera rescata la sabiduría de los siglos, el que forja una espada descifra el secreto del acero. El que se ha enfrentado a la muerte con manos desnudas, mirando sin temblor a los ojos de un lobo solitario, comparándose de igual a igual para finalmente lanzarse a una lucha mortal, es el que sabe lo que es asomarse al abismo para bordearlo con un esfuerzo épico. Él es quien puede saber lo que implican las palabras batalla o valor, sin la demagogia y la hipocresía de quien condena o enaltece la guerra con argumentos únicamente extraídos de esta alocada época.

    ¿Acaso todos esos parapsicólogos, expertos en lo oculto, saben lo que es dormir en soledad en las ruinas de un viejo castillo o recorrer en la oscuridad de la noche profunda los montes gallegos? ¿Quién se atreve a ladrar sobre pecados cuando jamás han cargado con uno a sus espaldas?

    ¿Quién se atreve a hablar de Dios, cuando nunca lo han escuchado en el viento, lo han visto en una sonrisa anónima o lo han sentido en un intenso orgasmo entre besos de amor que podrían hacer temblar a todo el universo?

    Quizá en la propia vida esté el gran secreto, pero puede ser que nos hayamos olvidado de vivirla. Al fin y al cabo, esta es una sociedad de espectadores, nunca de protagonistas. Por tanto, sigamos discutiendo sobre la película sin salir del cine, que aquí hay aire acondicionado y se está muy cómodo.

    Un saludo.

  73. galacto dice:

    Japichi:Para ti el camino esta más que claro,dices.
    Tienes razón cuando dices que este mundo esta gobernado piramidalmente.

    “Jesús dice, mi reino no es de este mundo, y luego también afirma el príncipe de este mundo es Satanás. Es decir, por más intentos que hagas de mejorar este mundo no cambiará.”

    Querido,nos han enseñado a vivir con culpa y miedo.
    El Dios verdadero debe ser bondadoso y misericordioso pero de verdad.Y al ser inteligente y bueno,comprenderá nuestros fallos e imperfecciones.
    Ergo,no le interesará que le estemos adorando todo el tiempo como esclavos o temiendo su castigo.Eso no es de un buen Dios.
    El pecado,tal como nos lo han enseñado,no existe.
    Y menos el PECADO ORIGINAL.
    Si hay libre albedrio y si hay responsabilidad de cada uno de nosostros.

    La culpa,el pecado nos han servido para DELEGAR,para proyectar en otros nuestros fallos y espectativas.

    Eso es con lo que debemos acabar ya!

    Con respecto al cristianismo y su expansión ya sabemos que frutos ha dado a la humanidad,como dije antes en principio fue una herramienta útil para contener las tendencias barbáricas de los pueblos primitivos,pero luego, al contrario,ha provocado por años detener la evolución moral del hombre, el conocimiento de su escencia como ser libre y responsable de si mismo.
    El oscurantismo y el salvajismo en nombre de Dios retrasó las ciencias y el derecho…Con la implantación de la angustia y la culpa,el hombre común permaneció mas propenso a obedecer,a agacharse entre la hierba y segar el trigo de su Amo y aceptar un destino impuesto desde fuera.

  74. ENOCUSITO dice:

    Ales Collier dijo que algunas desapariciones de niños eran algunos extraterrestres que se los comían. ¿Con Esto No esta Generando Miedo?, Estas personas del publico son como tu como yo, una señora le pregunto que si un esfuerzo comunitario podría lograr un mundo pacifico, puro, sin miedo, sin odio, pero la respuesta de el seguía siendo fórmense en grupos colectivos, y otras dos personas que les hicieron preguntas semejantes a la de la señora, los únicos grupos bien formados y organizados que yo conozco en este mundo, son: “Gobiernos”, y organizaciones religiosas, lo demás no existe, por eso la elite quiere acabar con las religiones no quiere competencial. Podrían amotinarse.

    ¿Trinity como podemos formar una sociedad holográfica? Contra quien estamos luchando
    nos han engañado y mentido tanto, escondiéndonos la verdad, de seguro existen otras formas de vida, pero están manipulando y exagerando todo esto, yo hasta dudo de estos dibujos como tu dices de hombres con escafandra y naves tripuladas, también lo de las pirámides asta hace poco era un engaño, lo que pasa que mientras los estamos desenmascarando y conociendo la verdad ellos van inventando otras cosas

    Si, no existiera el Cristianismo el mundo fuera una sodomía, Algo hizo La Iglesia en difundir parte de las enseñanzas Bíblicas y estoy hablando de la Católica, si la Iglesia hiciera al pie de la letra lo que dice la Biblia este mundo fuera una maravilla.

    Galacto que derechos humanos tu vas a creer en eso, existen en el mundo por la cultura y la modernidad, también el derecho romano lo creo sin querer, los derechos humanos también le convienen a los que gobiernan el mundo, no existe derechos humanos todos son cómplices de atrocidades, los derechos humanos se lo aplican a los tontos.

    Romanos : 13: 1 Toda alma esté en sujeción a las autoridades superiores, porque no hay autoridad a no ser por Dios; las autoridades que existen están colocadas por Dios en sus posiciones relativas

    El hecho de que Dios las Permita no es que les dé su aprobación. Darle a Dios lo que es de Dios Y al Cesar lo que es del Cesar

    Es Lógico que Dios permita que existan Gobiernos, para que exista un “ ORDEN” relativamente, sin gobiernos y sin leyes el mundo fuera un caos.

    Yo Soy Testigo De Jehová, pero no se trata de religiones, se trata de la palabra de Dios, Las Enseñanzas de Jesús, La Biblia Un Manual Para El Ser Humano de cómo vivir En La Tierra, solo me interesan las leyes relevantes de la Biblia los mandamientos etc., no las tonterías y formalismos, tampoco los errores de unos pueblos del pasado, si no la esencia misma de la palabra de Dios, el cambio que uno hace de humano salvaje convertido por el Sistema, a un humano nuevo sin prejuicios, amoroso, positivo, progresista, respetando los derecho de cada ser en este planeta, y rescatando la creación de Dios, eso es el significado de la palabra de dios, lo demás son trivialidades, pero no voy a creer de nuevo en el viejo truco del poder, del miedo, la mentira, para tener a la humanidad engañada y sometida.

    Esta Situación se acomoda liquidando a todos los políticos y a sus lacayos del mundo, pero ¿Ese Será El trabajo de nosotros?, estamos luchando con nuestro ser interior y además con una pared que es el Sistema de vida que a implantado este mundo. Es cierto ellos recibieron tecnología avanzada, pero ya nos tocara nuestro turno. Ay están los predicadores de la palabra de Dios ¿y la gente hace caso? NO, parecen que aceptaran su destino, les gusta que los esclavicen, A la gente no les interesa el cambio, solo le interesa su dinero, sus vienes y sus placeres. Están Ya acondicionados, pero habrá un despertar y para este tipo de gente será tarde retomar el camino correcto, no nos queda mas que observar los acontecimientos y esperar

  75. Rikochett dice:

    Gracias por el post, Trinity!!

    Alex Collier dice cosas demasiado importantes y trascendentales, por eso es atacado por los “iluminados” de siempre que de seguro se tragan las monsergas dominicales del señor cura y comulgan a pie juntillas con las mentiras de los falsimedia.

    ¿Alex Collier, Mesías???? jajajajajajajajajajajaja!!! 🙂

    Pero qué chorrada más bárbara!! Ni a Chespirito se le podría haber ocurrido tamaña estupidez.

    ¿Qué hacen acá?? Mejor váyanse a misa! 🙂

  76. ansion2009 dice:

    Yo la verdad siempre he pensado que somos un videojuego tipo los sims versión holográfica, y los que se divierten están sujetos a una metaholografía, y así sucesivamente hasta cerrar en un gran ciclo Moebius

  77. ERB dice:

    Estrasburgo declara que el crucifijo en las aulas viola la libertad religiosa. europapress.es

    ROMA, 4 (EUROPA PRESS/ Gloria Moreno)

    El Tribunal Europeo de Derechos Humanos declaró este martes que la presencia de los crucifijos en las aulas son “una violación de los derechos de los padres a educar a sus hijos según sus convicciones” y de “la libertad de religión de los alumnos”.

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/11/04/estrasburgo-declara-que-el-crucifijo-en-las-aulas-viola-la-libertad-religiosa-europapress-es-2/

  78. sangreyhonor dice:

    ¿Eso de “sociedad holográfica” no es una palabra sacada de la manga? Porque que yo sepa la holografía es algo así como una técnica fotográfica, ¿no?

    Yo soy de la idea de que cualquier civilización, se organice como se organice, está abocada al fracaso. Sencillamente porque la civilización es un estado antinatural en el Hombre. La barbarie, en cambio, es la forma en que realmente es libre.

    Espero que no se malinterpreten mis palabras por desconocimiento de lo que implica la palabra “barbarie”. Mi concepto se encamina a núcleos pequeños de población viviendo en aldeas, en comunión con la naturaleza, trabajando la tierra y siguiendo las justas leyes que dictan nuestros instintos ancestrales. Sin gobiernos que dominan bastos territorios, sin kilómetros de rascacielos donde se pudre la esencia de lo que somos, sin leyes que van contra nuestra propia naturaleza.

    Cuando esta civilización se acabe, quizá muchos vuelvan a vivir de esta forma, por aquello de que la historia es cíclica y que como digo, cualquier civilización es sólo un montaje artificial.

    Un saludo.

  79. trinityatierra dice:

    Hola iorg,
    sobre el vídeo: yo he visto muchas veces formas “orbes” estacionarias junto a los chemtrails. Siempre he creido que eran satélites de espionaje pero puede que sean otra cosa. He pasado 10 veces el vídeo en el minuto 6:31 y no sé si te has fijado que algo atraviesa la pantalla de izquierda a derecha a la velocidad del rayo. Son milisegundos….

  80. trinityatierra dice:

    Yu, en realidad no creo estar diciendo nada diferente. El holograma no existiría si no lo hubiéramos acogido e interiorizado, lo he dicho también. Pero no vale la pena preguntarse qué fue antes el huevo o la gallina porque lo que hay que entender es que necesitamos encontrar solcuiones fuera de lo que normalmente ha hecho siempre la humanidad (lo que se dice, pensar “out of the box”).
    Llevar a los niños a un castañar, llevarles a ver como pare una mujer o introducirles en un acelerador de partículas….etc etc etc, todo ello vale, porque de lo que se trata es que de que todo el mundo tenga acceso a todo, a menos que lo rechace voluntariamente.
    Abrazos,
    Trinity

  81. trinityatierra dice:

    Japichi,
    no se si disculparme yo por mi falta de claridad que impide tu comprensión de nada de lo que digo, o pedir que te disculpes tú por no esforzarte ni un poquito para comprender nada de lo que digo. Seguramente, no haré ninguna de las dos cosas.
    Saludos.,
    Trinity

  82. trinityatierra dice:

    johnrobielgato,
    desde luego la prensa ucrania habla de un brote agresivo de H1N1 y no dan cifras claras
    http://www.kyivpost.com/news/nation/detail/51828/
    http://www.day.kiev.ua/
    pero confirman sólo 80 muertos http://www.kyivpost.com/news/nation/detail/51872/
    la prensa rusa ignora con desfachatez el asunto http://english.pravda.ru/
    http://www.adn.es/internacional/20091101/NWS-0863-Ascienden-Ucrania-enfermos-muertos-gripe.html

  83. trinityatierra dice:

    En algunos medios independientes rusos hablan de “peste neumónica” y aseguran que el ministero de sanidad ucraniano ya admite 500-600 muertos. El término más utilizado es el de “peste” , la gente tiene calro que esto no es gripe, y en los foros rusos recomiendan ver este vídeo para entender lo que está ocurriendo. Arma biológica de peste extendida pr medio de chemtrails

  84. trinityatierra dice:

    Si aún no te has enterado de lo que es HAARP y si es un leyenda urbana o la realidad..aquí tenemos un vídeo muy bueno que explica qué frecuencias se emplean para controlarnos.

  85. Jackman dice:

    Esto es para divad, aqui lo unico que hay liado es tu nombre o como te hagas llamar, que lo escribes al reves, tengo que reconocer que cuando lei tu primera entrada me agrado bastante, pero a partir de ahi chico, como que te estas llendo por los cerros de ubeda y como que empiezas a creertelo demasiado, llamas idiota aqui a la gente que aunque sean de ideas que sean, buscan y comentan pierden tiempo de su vida en trabajarse unos articulos en los que todos podemos comentarlos y de manera altruista y ademas en un tono de respeto. Veras, esas cosas en el bar no se hablan ni en la disco ni en los centros comerciales ni iglesias , te permites criticar a la dueña de esta casa y encima llegas al insulto, como debemos de entender eso amijo?, cual es tu proposito? Hay veces que disiento de la dureza de algunos dueños de blogs como Jorge y Trinity, pero cada vez que voy leyendo a gente como tu, autenticos paladines de verdades aun no descubiertas, me doy mas cuenta que si yo tuviese un blog, en el mio desde luego no entrabas. como te permites el lujo de criticar algo antiguo por que no lo has visto, como te permites negar algo que jamas has visto y dar por valido lo que tu tengas en la cabeza muchacho?

    Por lo menos antes de criticar, podias intentar ser perfecto y ya que debates no metas calificativos tales como idiotas etc etc ya que corres el peligro de quedar como un autentico fantasma.

    Disfruta de la vida amijo y no te metas en la vida de los demas para eso ya tenemos a la gentuza del NWO y su tecnologia o es que acaso perteneces a alguien de ellos?

    Y a ti eunucosito, las modas existen ya lo creo que existen son solamente una forma de hacerse notar en esta vida, es algo similar a lo tuyo con escribir la primera letra en mayuscula te animo a escribir bien de manera que no canse los ojos y puedas intentar acabar el tocho pero ya te digo que es como todo las modas pasan los conceptos que queden sobre ti ya es otra cosa amijo.

    Un saludo a todos los lectores/as de este maravilloso blog y un abrazo para la dueña de esta casa, que en realidad hace doble trabajo el ponernos noticias aqui y aguantar las peliculas mentales de cada uno.

    P.D: el alfabeto, escritura y Ortografia son algo del pasado, si nos aferramos a lo nuevo comenzaremos a escribir de manera SMS, Msn y demas parafernalia ahora saquen sus propias conclusiones

  86. trinityatierra dice:

    Jackman,
    gracias por tu afecto; “david al revés” no tiene más espacio aquí. Tendrá que seguir adelante sin nuestra preciada ayuda. Algunos mucho mejores que él ya cayeron en el camino del ego y la ira.
    Abrazos,
    Trinity

  87. sigro dice:

    y los 11 siguientes.

  88. tallahams dice:

    No se por que ,en general, cuesta tanto de aceptar como posible este tipo de cosas,me refiero a lo catalogado como ciencia ficcion,viajes en el tiempo et ect, cuando la realidad captada por nuestros sentidos es tan compleja ,y ademas funciona sola,no nos preguntamos nada acerca del porque, simplemente la aceptamos como normal.
    sin embargo parece como si estubiesemos programados para negarnos a nosotros mismos ciertas cosas.
    una buena lectura cientifica:cosmos y gea fundamentos para una nueva teoria de la evolucion de un ingeniero catalan;francesc figols.
    sus teorias concuerdan con la idea del humano(modelo humanoide) como arquetipo biologico receptor de la consciencia cosmica ,expuestas por los supuestos bocazas de lo topsecret, Stone, Dean, etc, y que sin embargo parecen sorprendidos por ello
    si añadimos el tema de la cimatica a esto, empezamos a comprender.

  89. tallahams dice:

    Ademas de pequeño tenia una teoria acerca de lo posible y lo imposible ,es elemental , simple e infantil a primera vista:
    el celebro no puede crear nada que no este dentro de las posibilidades del todo puesto que el y sus pensamientos no residen en un lugar aparte.
    todo lo imaginable deberia ser posible.
    otra cosa es la verdad , no siempre en sintonia con el celebro sino mas bien con la mente , al parecer no individual.

  90. yu dice:

    Johnrobielgato, lo siento, se que no pretendias ofender y yo tampoco lo pretendia. Mis disculpas.

    Sangreyhonor, si, si, conozco todo eso. Conozco el lanzarse a un abismo de noche, a un abismo de agua….
    Si, el susurro de los que habitan, en la noche de luna llena, en el bosque……
    La sensacion de los espiritus del agua en la cascada….
    A veces me pregunto: como es posible que busquemos y busquemos seres de otros mundos y no veamos los seres maravilloso de este mundo y de otros que viven en este…
    A veces me pregunto: que se puede pedir mas que esa sensacion de ser uno con todo, de ser todo…

    Estoy de acuerdo contigo Trinity.
    Creo que somo muchos los que hace tiempo iniciamos de una manera u otra un camino NUEVO.
    Aqui estamos dispuestos, observando sin dejar de hacer lo que tenemos entre manos en nuestro dia a dia, pero con la mente fuera de Matrix ya.
    Por mi parte tengo mi pequeño mundo nuevo, compartido y (desde luego) abierto a lo que esta llegando con fuerza, a la SEGUNDA OLEADA (o quiza la numero 1000, que importa).
    Abrazos

  91. Jackman dice:

    Tallahams yo despues de unos añitos ya de vida, lo unico que puedo decir, es que, tanto un ingeniero, cientifico, religioso, poltico, pueden decirnos solamente teorias que estan sujetas siempre a algun cambio por que las cosas en todos los ambitos suelen cambiar a si que te dicen una idea al fin y al cabo ellos solamente han investigado y tampoco es una verdad completa, de la misma forma que un religioso puede decirnos que si dios que si el cielo y tal y tal pero todos sabemos que lo que nos esta diciendo ni el lo a visto ni puede demostrarlo, yo creo en un dios muy muy poderoso pero que no castiga que en un momento puede ser tu mejor amigo que el si que es el unico que puede comprenderte a ti y a toda esta supuesta evolucion tu y yo con nuestra mente finita ni siquiera podemos entender el concepto infinito, pero si podemos entender cuando una persona va de cara es agradable y ayuda a los demas por que al fin y al cabo tanto el ingeniero, el religiosos tu y yo somos exactamente lo mismo y cuando haces bien recibes bien y cuando haces mal recibes mal eso es asi, yo creo que como inteligencia colectiva y ademas sabiendo que todos somos iguales aunando sumando haremos grandes cosas. La humanidad siempre a triunfado cuando a sumado y han estado juntos y han pasado glaciaciones, cataclismos, guerras y un sin fin de desgracias y siempre se a entrado en decadencia cuando nos han separado y nos hemos creido algo que no eramos respecto a los demas

    Saludos

    PD. Me gusta el coraje de sangreyhonor en muchas cosas lleva mas razon que un santo

  92. xaviledesma dice:

    Hace un año, aprox, se suscitó por mi parte una conducta, podemos decir hasta inquisitorial, lo reconozco. Trinity y Origens, recordarán aquella situación.De verdad que lo lamenté y pedí disculpas a Origens, una persona educada, respetuosa y con unos conocimientos muy amplios de lo que habla,Un caballero.

    Vemos como en éste y otros blogs los comentarios del contenido bíblico, interpretado por diferentes agrupaciones son continuamente esgrimidos, hasta tal punto que dificultan la temática del post en cuestión y dificultan también su normal desarrollo.

    Los caballeros como mi buen amigo Origens, no abundan por desgracia.
    Es por ésto, que por favor, en lo que a mí respecta estoy ya cansado de proselitismo barato. Hay otros sitios para predicar. Delante de lo que viene creo que tenemos otras prioridades.

    Y lo digo porque vuelven y vuelven a repetirse las mismas situaciones ofensivas.
    para punto un boton :
    Comentario de Enocusito a Galacto en post La verdad sobre el Talmud de TJ, Nov2, 12.48am.

    Dios No Te Pone Una Pistola En La Cabeza Para Que Sigas Sus Mandatos, Pero En El Momento Que Perjudicas La Paz De Cualquier Persona O De La Naturaleza, Te Conviertes En Un Objeto Perturbador Que Ay Que Erradicar, Eso Es Lo Que La Biblia Da A Entender Que Dios Hará.

    Por favor,dejennos expresar nuestro pensamiento en libertad, muchas gracias.

  93. atlantictimes dice:

    Hay muchas ideas preconcebidas sobre los hologramas. Algunas son ciertas, y otras falsas.

    Los hologramas graban la fase de la luz: FALSO

    El holograma reproduce las ondas luminosas originales exactamente: FALSO

    Cada fragmento de un holograma contiene toda la información de toda la escena: FALSO.

    Si el fragmento de holograma es pequeño, la imagen es menos nítida: VERDAD,

    http://atlantictimes.wordpress.com/2009/11/04/ideas-preconcebidas-hologramas/

  94. atlantictimes dice:

    ¿quien dirige la nasa?

  95. Rikochett dice:

    “Grandes pensadores”

    No hay caso, algunos no tienen remedio 😀

  96. bolobolivar dice:

    Muy acertado xaviledesma, no esta demás pedir a los amigos religiosos que se abstengan de expresar sus opiniones a base de citas bíblicas… que poco o realmente nada aportan al hilo del tema y además desvían la información del post… si tienen algo importante que aportar en buena hora!!!

    Existe muchas páginas donde son bien recibidos mensajes proféticos de buenas nuevas y demás mermeladas… aquí se intenta tocar temas sin ninguna afiliación religiosa, sino no valdría la pena tanto esfuerzo.

    Saludos

  97. atlantictimes dice:

    ¿Somos libre-pensadores?

  98. xaviledesma dice:

    Pd.
    Este último comentario, con permiso de Trinity, lo repetiré debajo de cada uno que por su bagaje y contenido ofensivo, se ajuste a lo explicado anteriormente.
    Gracias.

  99. tallahams dice:

    jackman , solo digo , que el trabajo de investigacion de este hombre me merece respeto, pues expone una forma alternativa de entender que somos y como hemos podido llegar a serlo desde un punto de vista cientifico ,y sin ir a la saga de lo establecido o condicionado, es un enfoque revolucionario,una idea quizas ,una parte , ya sabemos que el conocimiento es
    siempre limitado,sin embargo las evidencias que expone me parece que van bien encaminadas ,primero hay que escuchar despues opinar , no juzgar.
    figols expone el echo cientificamente comprovado, de que los seres vivos incrementan su masa real(molecular o atomicamente hablando) sin que dicho aporte este apoyado por lo proximo o adyacente, lo cual ya fue estudiado hace muchos años por cientificos de el este y de alemania .
    el echo de que una semilla ,aislada ,en un ambiente hermetico, sea capaz de experimentar canvios de masa (incremento de peso), y no solo eso tambien de configuracion a nivel atomico ,alquimia fria,durante el proceso de germinacion , me parece significativo.
    Analiza las estinciones masivas del pasado ,intentando comprender como de la nada surge una explosion de modelos biologicos , que nada tienen que ver con lo anterior , y ademas en un periodo de tiempo muy corto,segun los estratos.
    Aparte de desmontar la teoria de Darwin,(basada en la ley del mas fuerte,cosa que no se corresponde con el exito de nuestra especie , nosotros no podemos ser el resultado de la adaptacion a las inclemencias del entorno , somos blandos , debiles etc desde un punto de vista animal, basamos nuestro exito en la capacidad de almacenar informacion y transmitirla a la descendencia.esto es ridiculo. somos mas bien embriones andantes que necesitan de la tecnologia para resistir ,como seres de temperatura estable , las inclemencias del planeta nos habrian estinguido hace tiempo.
    Expone las evidencias embrionarias ,de las que se deduce que nosotros somos el modelo base ,despues cada cual camina hacia su objetivo.
    Abraza la posibilidad de que la teoria contemporanea gravitacional este incompleta al no incorporar su opuesto, lo cual supondria la posibilidad de una vibracion creadora a larga distancia ect en fin leetelo.esta bien, no se trata de flipar, se trata de estar abierto alo que aflora. no sea que cometamos los mismos errores de siempre.por cierto una mente armonizada impide que la computadora biologica emferme. no a los farmacos , amor a todos

  100. Rikochett dice:

    ¿Por qué será que al ser humano y en particular a las personas que profesan la religión católica apostólica romana, siempr ele suceden este tipo de cosas?

    [… los “dioses” jugando con el hombre … eso está claro]
    —————-

    Efecto lumínico causa conmoción en Jinotepe

    * También fue reportado de San Marcos, Diriamba y hasta de Granada
    Alberto Cano | acano@elnuevodiario.com.ni

    JINOTEPE, CARAZO -Alarmados y hasta con pánico lucieron decenas de caraceños, la noche del sábado, después de presenciar un extraño fenómeno lumínico en el firmamento, que muchos incluso asociaron con una señal divina, cuando una imagen de la Virgen María era homenajeada por sus devotos en el parque central de Jinotepe.

    La visión, un tanto extraña, por cierto, perecía el reflejo de un foco, un reflector de los que usan las embarcaciones en alta mar, aunque para el joven Enrique Vega, si hubiese sido realmente el reflejo de un faro habría sido de abajo hacia arriba, y no la inversa a como se presentó.

    Juan Mojica, de la zona de La Trinidad, la parte más alta de Carazo en la zona costera, dijo por su parte que lo presenciado fue grandioso, una especie de nube de color brillante que se paseaba de oriente a poniente, y que sacó de sus casas a decenas de curiosos cuando alguien dio el aviso de que el cielo estaba dando una señal.

    En Jinotepe, la Iglesia Católica había convocado a los devotos de la Virgen María a un recital en honor a la Virgen, para honrarla en el Mes de la Madre, y justamente al presentarse el fenómeno sobró quien lo asociara con las apariciones marianas, hecho al que los sacerdotes presentes en el concierto dieron poco crédito.

    Mario Palacios, uno de los que fue testigo del suceso en Jinotepe, dijo que en otros países como en México, donde vivió por mucho tiempo, este tipo de fenómenos son vistos como normales, aunque nadie se ha preocupado por explicarlos.

    Don Joaquín Medina Téllez dijo haber visto algo parecido décadas atrás, en San Juan del Sur, mientras que Mario Solís fue un tanto escéptico, y señaló que lo que vieron los jinotepinos pudo haber sido el reflejo de un faro, aunque no se trató propiamente de una sombra, sino, de una especie de nube brillante que se paseaba en el cielo.

    El fenómeno, sin embargo, no sólo fue visto en Jinotepe, donde las calles estuvieron atestadas de personas que disfrutaron del acontecimiento celeste hasta en altas horas de la noche, sino que también fue reportado de San Marcos, Diriamba y hasta de Granada.

    Fuente:- http://impreso.elnuevodiario.com.ni/2006/05/22/nacionales/20004

  101. Rikochett dice:

    Ah!!, y en torno de los muchos boquillazos que recibe Collier de parte de personas que insisten en buscarle las 9 patas al gato y oirle decir cosas que él jamás ha dicho, ni dijo ni dirá, calza pero perfecto este pensamiento:

    “Toda verdad atraviesa tres estadios:
    en primer lugar se le ridiculiza;
    en segundo lugar se le oponen violentamente;
    finalmente se le acepta como si fuese una evidencia.”

    Schopenhauer

    Y tal como dijo Trinity, me parece impecable que un Contactado no haya hablado ni un solo minuto del amor, cuando precisamente no solo es una palabra, concepto o lo que quieran, tremendamente manipulada y que se presta para cualquier cosa, sino que tiene que ser poco menos que la “visa” para que el sujeto de marras no se transforme en la imaginaición de las mentes dogmáticas, en un ente diabólico que quiere erigirse en “mesías de la Nueva Era” (a lo mejor les faltó decir que es primo lejano de Adolfo Hitler)

  102. tallahams dice:

    la verdad no es la palabra ,la palabra distorsiona la sensacion,que discutimos aqui? la existencia de los et,creo que eso estaria suficientemente contrastado.
    y no solo por los testimonios sino tambien por el sentido comun. un vasto universo solo para nosotros y encima no nos ponemos de acuerdo en lo que somos?
    digamos que somos el maximo exponente de la evolucion innata de la materia ,energia, vibracion o lo que sea ,en el camino observable hacia la consciencia.
    digamos que existe el bien y el mal y que la consciencia tiene un conflicto con esto.
    mas alla de si somos el producto de ese movimiento innato de la materia,si hemos sido acelerados ,manipulados por tecnologias mas avanzadas,(del bien o del mal)segun nuestro entender,si no vemos mucha parte de la realidad debido a nuestra condicion limitada etc deberiamos interesarnos por el sentido de nuestra existencia, de echo nosotros seriamos igual a los supuestos reptilianos respecto de otras especies.
    nosotros diferenciamos entre materia inerte y materia viva , pues que alguien me explique de que va esto de los soles ,los soles viven dan vida, podriamos catalogarlos de seres vivientes, realmente no sabemos como funcionan,reaccion nuclear equilibrada por ley de gravedad? que impide que la reaccion en cadena los descuajaringue?,plasma estabilizado? red de energia electromanetica conmutada?organismos conscientes ,quien sabe
    al final de cuentas todas las opciones acerca del motivo de nuestra existencia chocan en el mismo sitio.
    consciencia de la materia.

  103. tallahams dice:

    esta bien decir que hay seres malos que nos quieren dominar ,controlar ,ect,y creo que es bastante problable, pero de que nos vale sancionar la actitud de los otros si no somos capaces de ver lo mucho que nos parecemos a ellos , el hombre es el lobo para el hombre , como dijo no se quien.
    imaginar que pusiesemos en evidencia a los supuestos opresores,y nos quitaramos ese lastre, creeis de verdad que la humanidad seria capaz de llevar adelante una existencia armonica y justa

  104. Jackman dice:

    Pues yo pienso que al contrario que el sentido de la vida humana es su adaptabilidad a todo tipo de terrenos y situaciones creo que el monton de personas que hay en el mundo son prueba de ello pero tampoco creo en la teoria de la evolucion, si creo en la ley del mas fuerte en la naturaleza animal esta demostrado que es por mejorar la especie, interesante lo que dices del ingeniero no se si has oido algo acerca de los fractales creo que van por ahi los tiros

    Si nos quitasemos los opresores cadenas y demas yerbas te aseguro que viviriamos mejor, aunque siempre habria alguien mass fuerte que le gustaria sobresalir y tener dominio sobre los demas pero siempre entre todos se le puede llevar al sitio

    Un saludo a todos/as

  105. cocteau dice:

    La soldado whistblower que anunció la vacunación forzosa y el cierre de fronteras en USA, ahora anuncia que hay un misil nuclear perdido desde 2007

  106. geminiss dice:

    Gracias por el aporte.
    Creo que resumiste muy bien en los seis puntos del inicio, lo que Alex Collier quería decir.
    A mi entender, la red holográfica ya la llevamos tejiendo desde hace ya un tiempo todos los que día a día intentamos ir despertando de este letargo en que nos habían metido.
    Es esperanzador y gratificante saber que con esta actitud, se va generando un nuevo dominio de conocimiento; esto da fortaleza y más determinación para convencernos realmente de que vamos por el buen camino.
    Es un largo camino, pero lo dificil, que es el comienzo, cada vez más y más gente lo esta haciendo.

    Por otra parte, no entiendo porque cuando se está debatiendo y cambiando impresiones interesantes sobre un tema, empieza a degenerar en comentarios absurdos, descalificativos y comentarios sin subtancia que no llevan a ninguna parte.
    Este tipo de sitios creo que son para aportar cosas positivas que nos sean útiles en nuestro crecimiento y evolución. Cada una visión de lo que nos rodea, pero el fin pienso que debe ser el mismo para todos.

    Un Saludo

  107. geminiss dice:

    La ultima frase se cortó

    “””Cada uno tiene una visión de…….”””

  108. sangreyhonor dice:

    Exacto, Jackman. Adaptabilidad, esa es nuestra gran fuerza. Podemos soportar inmensos castigos, podemos aprender a vivir en todo tipo de terrenos, podemos incluso sacrificar nuestra vida por un bien mayor. Somos un ejemplo sin igual de resistencia ante la adversidad y además tenemos una capacidad creativa sin límite, podemos hacer lo más atroz, pero también lo más hermoso. Por eso han creado una mentira tan inmensa y necesitan conspirar a nuestras espaldas, porque los que gobiernan todo este tinglado saben que por mucho que nos machaquen, que nos silencien y nos atemoricen, al final podemos levantarnos y darles lo suyo.

    Mucho se ha repudiado contra la natural ley del más fuerte. Pero la naturaleza sabe muy bien lo que se hace. El sistema es el que la convierte en atrocidad.

    El mundo civilizado es engañoso, apuñala por la espalda, atacando silenciosamente como una pérfida serpiente, eso no es fortaleza. En cambio, la naturaleza va de frente, en respetuosa armonía. Y el sistema nos contagia, nos hace ser irrespetuosos ególatras.

    Me explicaré con este pequeño apunte literario:

    Un bárbaro bebía cerveza en torno al fuego pensando en lo que había contemplado en los días en que había visitado la civilización. -Los hombres civilizados son muy irrespetuosos- se decía al recordar el poco respeto con el que le habían hablado. -Aferrados a su cómoda ilusión de seguridad, a su absurdo estátus dado por los títulos o el dinero, han olvidado que nada de eso es real. Sus leyes les arrancan el derecho al honor, al orgullo y a su dignidad con falsas promesas de seguridad individual, pero no se dan cuenta de los abusos que sus poderosos ejercen sobre ellos usando ese mismo sistema. -Recordaba a aquellos nobles ricos que se paseaban por la ciudad en adornadas carrozas, como si ellos no pudieran sangrar, como si el dinero les hiciera inmortales, como si no comieran el mismo pan o cagaran la misma mierda en sus letrinas doradas que el resto de mortales; y a pesar de todo la civilización les había hecho creer que realmente eran especiales y debían ser adorados, y al resto, que debían adorarles.

    -Cualquiera de los hombres de mi tierra es más respetuoso que todos esos necios juntos.- Se dijo apurando el zumo de cebada. -En su civilización cualquiera puede alzar la voz o incluso lanzar palabras malsonantes sin importar las consecuencias, al fin y al cabo, la ilusoria posición que tengan en su tierra servirán para amedrentar a los que se creen inferiores. Mi gente, los hombres libres, sí son verdaderamente consecuentes con sus actos y palabras, porque saben que aquel al que se las dirijen es un igual, y como igual puede levantarse y aplastarles el cráneo con su hacha.

    Un saludo.

  109. freeloveforever dice:

    La realidad es clara y está ahi fuera

  110. Rikochett dice:

    Como unidades biológicas de un rago minoritario en cuanto a la expresión energético-inteligente con capacidad de auto consciencia, hay un espíritu que desde otros planos no perceptibles por las capacidades trieserales (expresión del Ser en la 3D) le da vida a esta masa de protoplasma que es el organismo o unidad biológica. El Ser le da sentido y significado al ser humano y no al revés.

    Si esto ocurre a nivel de un humilde homo sapiens sapiens, ¿por qué no a nivel de otros organismos o sistemas de mayor jerarquía evolutiva, como un sol, una estrella, un planeta, una galaxia…?

    Claro, algunos dirán que no se puede probar la existencia del alma ni del espíritu. Volvemos, en este caso, a un paradigma obsoleto y ñoño, en donde las posiciones antagónicas son irrebatibles en la misma medida del ego de quienes las sustentan. Me refiero al materialismo cartesiano, que a estas alturas del partido y en pleno Siglo XXI es algo que no tiene ni nunca ha tenido salida.

    Porque ahora es Creacionismo vs Evolucionismo.

    Como siempre, la lucha de la dualidad y la división entre los humanos que seguimos sin ponernos de acuerdo, salvo en pequeñeces que nos acompañan en el diario vivir y que, a Dios gracias, redundan en un cierto “orden” que hacen plausible vivir en sociedad. El contrato civil, aunque maltrecho y muy parchado, todavía funciona … para bien o para mal.

    Por eso me parece “risible” de mi parte plantear que en el Sol hay un Ego glorioso, conocido por la Tradición Hermética con diversos nombres, el Kristos, el Logo Solar, Amon Ra, etc., porque siempre habrá seres humanos inteligentes que niegan o rebaten a su altura. Pero les diría que aprendan a mirarse con mayor humildad, porque más de las veces esta estatura no se corresponde con lo que ellos/ellas creer ser, en ese afán de siempre creerse que se es más de lo que en la Realidad Divina realmente dice que uno ES.

    Todo un problema, porque -por ejemplo- uno es Físico con un Doctorado y por este solo hecho uno se siente capacitado para discernir todos los misterios de éste mundo y del otro y que, figurativamente hablando, uno es “graaaaande”, tanto como la Torre Eifel y lo más probable que a nivel espiritual mide apenas 5 centímetros. Esto siempre y cuando se acepte que hay un espíritu detrás de uno o dentro de uno, en alguna parte. Porque en caso contrario, estamos hablando de una insustancialidad absurda, en donde todo es relativo y haablar de estas cosas es ridículo, porque al final lo que siempre prevalece es un ego inflado como pato de silabario y que todo lo que “yo digo” es válido, porque soy “Doctor en Física” o un empresario multimillonario, un gran artista reconocido, un pianista famoso y tú no, o porque estoy en una religión qu ees la “verdadera” y tú eres un pobre diablo que fantasea con los OVNIs y los extraterrestres y entonces lo que tú dices vale hongo, etc…

    Es todo un problema entablar conversaciones fantasmagóricas y crepusculares como las que más de las veces se dan acá y en donde todos los argumentos giran en torno de aquello que uno cree que es verdadero en sí mismo, porque -tal como dice Collier- al final uno crea su propia realidad y a partir de ahí uno habla o escribe … etc.

    EL tema es a partir de DONDE uno crea esa realidad, ¿de lo REAL o la ensoñación dormilona de nuestras fantasías?

    ¿Ser o no ser? …

  111. freeloveforever dice:

    lo que hay es lo que hay, deja de darle vueltas

  112. ENOCUSITO dice:

    Buena disertación ( Imaginar que pusiésemos en evidencia a los supuestos opresores, y nos quitáramos ese lastre, creéis de verdad que la humanidad seria capaz de llevar adelante una existencia armónica y justa) Alguien puede contestar este dilema, o me van a decir que hay un saboteador que no nos deja que nos realicemos, o muchos somos tan estúpidos que no podemos llevar adelante una civilización armónica.

    Volvemos a la Biblia
    Hay que admitir un hecho que, aunque no todos quieran reconocerlo, resulta innegable: necesitamos contar con un buen liderazgo. Por inspiración divina, el profeta Jeremías reconoció esa verdad eterna: “Bien sé yo, oh Jehová, que al hombre terrestre no le pertenece su camino. No pertenece al hombre que está andando siquiera dirigir su paso” (Jeremías 10:23). En efecto, los seres humanos no son capaces de gobernarse ni tienen el derecho a hacerlo. En líneas generales, la historia es una larga sucesión de malos dirigentes (Eclesiastés 8:9). En los días de Jesús, las autoridades oprimían, maltrataban y engañaban al pueblo. Con toda razón, Jesús comentó que la gente común se encontraba “como ovejas sin pastor” (Marcos 6:34). Y lo mismo cabría decir de las personas de la actualidad. Sea a nivel colectivo o individual, necesitamos un líder que merezca nuestra confianza y respeto.

    Analizando un tema en triniti a tierra este razonamiento me vino a la cabeza:
    Cuándo observamos las guerras de civilizaciones antiguas, se encuentra una serie de ritos y procedimientos, formalidades de adoración a algo o a alguien, muchos serán charlatanería pero otros no lo son, estas practican religiosas por llamarlo así intervinieron de manera explicita, entonces que paso, era más fácil esclavizar a la gente de esas épocas que a las de ahorita, ¿Por qué Ahora en Estos Tiempos? Razonen no sean tan visuales sean mas Objetivos aquí esta la concha de mango o de cambur

    ¿por que en estos tiempos y no en la antigüedad? como si alguien dijera no ahora no, mas adelante, Se ve que existe un cronograma de hechos y profecías con fechas que no sabemos, pero que está ay, mucha gente no cree en la Biblia, pero a cada ratito sale a relucir, en ese libro están las respuestas, tal vez la cosa es más sencilla de lo que uno piensa, entonces las disputas son por la adoración, eso es lo que demuestra la historia, cual es la diferencia de que si existieran extraterrestres por que no esclavizaron a la raza humana anteriormente si existía menos contaminación y era mas fácil ( no se con que propósitos)

    La Biblia Ya Casi se Va a Terminar, Estamos en los últimos acontecimientos, Razonen esa pregunta por que Ahora y no en el Pasado. La Respuesta Es Un Cronograma Profético Con Fecha Y Hora. Eso es lo que tenemos y lo que sé a probado.
    —————————————————–

    No estamos desviando la información del post estamos opinando sobre este farsante, por que nos pides a los que creemos en la Biblia que nos abstengamos de comentar, Y tú si puedes expresar y repetir toda esa basura sionista de holliwood e iluminati acerca de los extraterrestres, todo ese lavado sé cerebro sin ninguna prueba a la vista, les están entregando espejos como a los que habitaban el nuevo mundo, todo eso es basura, que te muestren algo mejor, no te lo van a mostrar por que no lo tienen solo lo ves en las películas, se ven que los videos son preparados como el discurso de este señor, es mas no sirve como actor, tal vez sea un profesor fracasado que contrato la CIA, queremos ver pruebas eficientes no palabrerías y luces en el cielo.

  113. sangreyhonor dice:

    Enocusito, las cosas que escribes son auténticas pajas mentales sin orden ni concierto, por no mencionar el que a duras penas comprendo el sentido de tus frases entre tanta falta ortográfica. Pero bueno, al menos es de agradecer que ya no uses la mayúscula al principio de cada palabra.

    Hablas de que la humanidad necesita líderes. Pues claro, eso es evidente. En todo grupo, aunque sea de amigos, siempre hay alguien que destaca. Eso son los líderes natos, ya sea por su personalidad, su forma de hablar o por una fuerza que mana de ellos diferente al resto. Esto no es ningún misterio ni nada parecido.

    En una hipotética sociedad diferente, o incluso en la barbarie, hay líderes. Claro que, estos líderes no tienen por qué tener poder sobre el resto, sino simplemente ser mejores estrategas y planificadores para poner orden entre todo el choque de ideas del resto. Lo que no comprendo es que insinúes que ese líder debe ser Jesucristo, Jehová, Dios o Mahoma descalzo.

    “Bien sé yo, oh Jehová, que al hombre terrestre no le pertenece su camino. No pertenece al hombre que está andando siquiera dirigir su paso.” Esta frase me parece repugnante, así de simple.

    Volviendo al tema de líderes humanos, déjame decirte qe sí ha habido grandes líderes que merecieron todo su respeto y admiración, gente justa y que consideraba como iguales a aquellos que gobernaban. Pero venga, no te voy a hacer todo el trabajo, busca en los libros de historia y a ver si encuentras alguno, que no es difícil.

    Por otra parte, en tu caótico texto dices que la gente como Collier son farsantes porque no aportan pruebas y que todo el tema extraterrestre también lo es y que además, este, es fruto de la propaganda sionista hollywoodiense. Pero claro, tu biblia, esa tan sagrada, tiene la verdad al 100%, comprobado. Ah, y que en ella hay profecías también comprobadas y certeras. Je, je, je, permíteme que me ría un rato.

    Claro, un libro escrito por personas hace chorrocientes años, que no deja de ser una mezcla de fábulas, mitos y algún acontecimiento que podría ser más o menos comprobable. Un libro que se sabe manipulado a lo largo de la historia, que entre otras cosas, con frases del estilo de la que antes cité sólo clama a la esclavitud y al temor de la humanidad por no poder ni rascarse las pelotas por miedo a pecar. Este, según tú es el libro con profecías probadas, el libro que guarda verdades universales indiscutibles y que sin duda nos salvará.

    Pues no sé, yo creo que la misma validez puede tener una película de Hollywood hecha por unos tipos con imaginación, que una Biblia, hecha también por otros tipos con imaginación. Y si esto no es así, demuestra tú esas reveladoras pruebas que pides al resto. Que si nos ponemos en ese plan, deberíamos decir que los curas también llevan años con palabrería sin aportar nada de nada.

    Un saludo.

  114. trinityatierra dice:

    muy interesante sobre las religiones hoy http://awildernessvoice.com/Merchandise.html (a ver si es posible que nos peguemos un poco menos entre nosotros y todos identifiquemos al enemigo correctamente, que ya va siendo hora…)

  115. trinityatierra dice:

    ..y hablando de religión, ¿Qué os parece esta noticia de bloomberg que titula “el beneficio no es satánico”
    http://www.bloomberg.com/apps/news?pid=20601109&sid=aySZ9TS.aODA&pos=11
    el Director ejecutivo del Segundo banco más importante en GB, el Barclays, diciendo que “los beneficios de la banca no colisionan en absoluto con los principios y valores cristianos”.
    No, por supuessto, sobretodo para algunos que leen el cristianismo al revés….e interpretan cosas muy curiosas..

  116. xaviledesma dice:

    Enocusito
    No he pedido que los que créeis en la biblia no comentéis. O no te has leído mi comentario entero o no lo has entendido.
    Sólo he pedido que por favor,lo hagáis con respeto hacia los demás.
    Y vuelvo a poner el ejemplo de mi buen amigo Origens.
    Gracias.

  117. voltairexd dice:

    Los extraterestres segun Cooper quien fue asesinado

    Es a Lucifer a quien veneran.. dic este tipo que habla mucho con tu admirado David icke

  118. trinityatierra dice:

    xaviledesma,
    me sumo a tu petición de respeto sobre este tema. Estamos bastante cansados de imposiciones y no las aceptamos tampoco del pensamiento rígido religioso.

  119. trinityatierra dice:

    Por cierto, he cambiado de avatar (un ligero cambio) pero no sé por qué aun no aparece…este tema de wordpress me tiene hartita…pero siguo siendo yo, por si alguien tiene alguna idea rara…

  120. xaviledesma dice:

    Jeje
    Muy bueno lo de las ideas raras..

  121. sangreyhonor dice:

    No mientas, Trinity. Te ha suplantado un extraño bichejo verde. Ummm…reptilianos…XD

  122. trinityatierra dice:

    xaviledesma,
    es que ya me conozco yo este tema…the paranoia is in bloom ….

  123. ubiquisque dice:

    Pensaba pon er un trabalenguas sobre el yo tu y el pero mejor que no. es para mayores de 200 años.

  124. ubiquisque dice:

    Tri ya se que has cambiado de tu avatar.

    ………….. te has cortado el pelo.

  125. ubiquisque dice:

    Bueno. Ruego disculpas si es el caso. Es que tantan mención a religión me deja voluntariamente “out”.

    yo creo que todo el mundo percibe lo injusto, lo inconveniente sobre todo a largo plazo pero prima el miedo al suceder inmediato, porque ve coherencia en los comportamientos y como se dirigen los mandamases y sus ejecutantes. Pero lo que no ve es una coherencia de comportamiento en su grupo a la hora de parar los abusos. Algo comento, creo Sangre y honor en una parte final.

    La gente percibe perfectamente lo justo y lo injusto. Pero necesita ver que elo que esta asulado o su vecino actua en esa consecuencia y sin miedo, solo asi se van sumando.

    A seguir bien.

  126. ubiquisque dice:

    Insisto que nadie tenga miedo de lo diverso mientras se coincide en lo esencial.
    Y en todo caso ¿que más podemos perder?. ¿la vida?. Eso no es nada. Dure lo que dure esto … estamos sembrando.

  127. sigro dice:

    Hola Trinity. Bien, en cuanto a lo de pagar, no me pareceria mala idea poner dinero para que esta página tuviera un dominio propio, con servidores de confianza. Asi no dependeriamos constantemente de wordpress y/o quienquiera que pueda hacerse con el control.
    En segundo lugar decir que el creer si Alex Collier es un contactado o no es indistinto. Yo personalmente creo que es muy probable, pero da igual. El hecho es que si que creo que formamos parte de un gran campo de energia y necesitamos mantenerla elevada. Prescindiendo de todo aquello que nos deprime y estando siempre al lado de la Luz. Siendo positivos, autocultivandonos cultural y espiritualmente, poniendo Amor en lo que hacemos, etc.
    Como dice Alex, necesitamos crear una nueva ESFERA DE CONOCIMIENTO. Buscar la definicion adecuada, creando el lenguaje adecuado. Y solamente con el pensamiento y no mucho tiempo se materializara. Un conocimiento que nos libere de la dependencia y la esclavitud de los poderes actualmente establecidos.

  128. sigro dice:

    lo que no podemos hacer es estar siempre dando vueltas a lo mismo como una noria. Habra que ponerse a pensar, ser constructivos, dejar de criticar al otro por que si y de querer imponer nuestras ideas. Cuando surja la idea correcta no sera necesaria ninguna doctrina, fluirá sola porque es lo que nos hara sentir bien y nos daremos cuenta de que es lo que estabamos esperando.

  129. atlantictimes dice:

    la falsa invasion extraterrestre que menciona Cooper

    por quien? por lo visto el operaba a un nivel alto y tenia acceso a ciertos niveles de la inteligencia naval, pero parece que desconocia el acuerdo entre los grises y el gobierno negro

    los que niegan su existencia estan negando la batalla de dulce entre los humanos y los grises, los testimonios de Branton, Phil Schneider, Alex Collier y tantos otros

  130. atlantictimes dice:

    con respecto a los hologramas sin malos entendidos creo que mas o menos seria asi la cosa

    la visión humana natural, o visión estereoscópica, es capaz de percibir tres y dos dimensiones; permite distinguir el alto, el ancho y la profundidad de los objetos.

    nuestro cerebro no puede visualizar cuatro dimensiones, excepto en aquellos que tengan activo el “tercer ojo” (glandula Pineal) esto debido a un problema evolutivo, es decir, por que no vale para nada desde el punto de vista de la supervivencia. Para nuestros ancestros ver en tres dimensiones, era poder distinguir para poder cazar (comer), la vision estereo. Otros animales como algunos “reptiles” y algunos insectos pueden ver en cuatro dimensiones, todos los misterios conviven en el mismo plano.

    lo que vemos es solo desde el punto geometrico y las dimensiones no estan solo en la mente si no en la fisica cuantica.

    la 4° dimensión, “la torquidad” es el tiempo, el alma, la transparencia, ese tiempo tan importante en muchas cuestiones fisicas de movimientos y desplazamientos, es un patron infrarojo

    los hologramas son proyectados en tres (3) dimensiones, proyecciones tridimensionales de un objeto

    los hologramas en 4 dimensiones se consideraria como saltos (Jump-rooms), lineas o viajes en el espacio tiempo, Debido a un “obstáculo espacio-temporal”, el “Todo en Uno” de una imagen holográfica de 3 en 4 dimensiones no se convierte

    4D – Stargate (Portal Estelar) – No visible al ojo humano

  131. johnrobielgato dice:

    Gracias trinity por la info y el video, bueno gracias en general por tu gran labor
    Yu, no problem, igual mi reacción tampoco fué la más acertada, perdona
    Por el este podría llegar algo peligroso, ya intentaron infectar a la gente en Chequia por medio de Baxter, no salió.
    Ademas recuerdo que Moshes habló justo de Ucrania antes de ser detenido, por eso he puesto mi atención a la noticia. De momento avandono este post puesto que es para otros temas diferentes.
    sigro estoy de acuerdo con lo de la noria

  132. sigro dice:

    Mas fácil:

  133. bolobolivar dice:

    atlantictimes, Se ha hablado mucho sobre la batalla de dulce, incluso en estos videos de alex collier existe un poco de resistencia a mencionar este asunto, podrías por favor aclararnos sobre el asunto, que es lo se estaba haciendo en ese lugar, que repercusiones a tenido el evento… o talvéz tienes información al respecto en tu pagina ya que tienes mucho conocimiento del tema ET. …. gracias

  134. trinityatierra dice:

    Sigro,
    parece que por fin alguien me entiende. Crear una esfera de conocimiento nuevo donde volcar todo lo que va saliendo y está por salir. ¡¡Genial tenerte por aqui!!

    Trinity

  135. atlantictimes dice:

    bolobolivar, esta en camino 🙂

  136. voltairexd dice:

    cual acuerdo entre los grises y el gobierno negro atlantic ? cual es la batalla de dulce ?
    y que es eso de los grises xD

  137. trinityatierra dice:

    atlantictimes,
    como no podemos esperar que todo el mundo esté al tanto de los detalles de la temática “grises-Dulce-pacto secreto-reptillianos” y aquí no he publicado nada sobre el partiicular, te agradecería que nos linkaras algún texto donde alguien pueda hacerse una idea general de lo que hay en una breve introducción (si es que eso es posible). Hay mucha gente que todo eso le suena a chino. Me consta. Saludetes, Trinity

  138. xaviledesma dice:

    Jolines, que guapa ¿no?

  139. cesar7610 dice:

    Trinity creo que este tema hay que hacerle seguimiento, siguen saliendo videos inéditos de Alex.

  140. trinityatierra dice:

    xaviledesma,
    no estoy mal 🙂 …pero ya sabes, it’s not about me!! 🙂

  141. trinityatierra dice:

    cesar7610, recien saliditos del “horno” (hace 1 hora subidos a youtube)
    parte 2

    parte 3

    parte 4

    tiene que haber por lo menos 2 más.

  142. trinityatierra dice:

  143. trinityatierra dice:

    Final

  144. trinityatierra dice:

    Ya sabéis que no suelo dar cobertura a los asuntos del comandante Ashtar aunque siempre tengo un ojo abierto sobre lo que va diciendo y anunciando, porque como suele dar fechas de eventos que se van a producir de forma inminente, pues cuando no se producen, nos vamos quedando todos con la copla.
    Asi que aqui va el último mensaje del comandante Ashtar, como de costumbre, lleno de buen rollo y enorme esperanza. Va en línea del mensaje del forero que tuvimos por aquí y nos anunció un rapto de sueño durante 2 años, para la primera/segunda semana de noviembre. Yo ya le dije que dormir durante dos años me apetecía muchísimo…

    Fecha: 3 de noviembre de 2009 22:07
    Asunto: 091103 MENSAJE ESPECIAL DE ASHTAR. Avistamientos a Segundos de Distancia

    adamalemuria

    Mensaje Seleccionado por el
    MAESTRO ASCENDIDO ADAMA

    Mensaje Especial De Ashtar

    Esten Alegres ! Los Avistamientos estan a Segundos de Distancia

    Por Comando Ashtar

    28 de Octubre de 2009

    Saludos, soy Ashtar.

    Dentro de poco, uno de estos dias, los avistamientos masivos de nuestras Naves, en todo el mundo, se produciran en forma simultanea.

    Acontecimientos recientes han hecho que esto sea posible.

    Cuando suceda, ustedes sabran cómo se han efectuado los arrestos (de los agentes de la oscuridad). No podemos dar a conocer a una escala mundial la presencia Galactica, hasta que cada uno este a salvo de cualquier amenaza de peligro, incluyendo los lideres mundiales, los medios de comunicacion, y los oficiales militares.

    Muchos de los medios de comunicacion ya estan preparados con emisiones especiales que seran emitidos, los que explicaran lo que significan los avistamientos masivos.

    Cuando Ted Kennedy trascendio, hubo varios tributos de video preparados para salir. Esto sera el caso con los avistamientos masivos.

    No sera una sorpresa para los medios de comunicacion. KOS le ha hablado a los medios de comunicacion de todo el mundo. Aquellos medios que estan designados para ser removidos, saben que se tienen que ir.

    Las naves nodrizas, tales como las que ya han visto en China y Moscu hacen grabaciones filmadas y arribaran en más de 120 paises al mismo tiempo. Esto se producira en distintas zonas de tiempo, durante el dia y la noche. Sucedera al mismo tiempo para millones de personas. Habra grabaciones filmadas en todos estos paises. Esto se reproducira via Internet mientras esta sucediendo.

    Durante este tiempo YouTube y Servidores seran apoyados por nuestra tecnologia. No habra solamente naves nodrizas en un gran numero de lugares, sino que millones de naves mas pequeñas llenaran el cielo lo que sera una experiencia de shock y asombro. TODOS ellos tendran sus luces prendidas. Algunos se mostraran en sus formas de Dimensiones mas Elevadas como Naves Luz y algunos se mostraran como discos metalicos. Algunos se mostraran como un despliegue de luz. Para esto se ha preparado un plan elaborado.

    Casi cada uno de los que veran los avistamientos masivos, en cualquier parte de la Tierra, estaran totalmente embargados con amor universal. Sera tan movedor que nadie dejara de comprender el significado. Nadie estara cuestionando si esto es Nuestra Familia. Especialmente los niños estaran interesados en saber que es lo que esta pasando. Ellos le ayudarán a la multitud mayor para asimilar las noticias. Cada uno instintivamente estara consciente que esto es algo a lo que se ha estado esperando durante mucho tiempo.

    Cuando esto se produzca habra una elevacion de la frecuencia energetica. Cuando se produzcan los arrestos, seran removidos en una accion más grande y una gran cantidad de negatividad será eliminada de la Tierra. A la velocidad de un guiño del ojo todos los programas ubicados para intimidar infundiendo miedo seran borrados. El cambio sera palpable. Aquellos que estan preparados para ocupar su lugar, seran ubicados correspondientemente. Ellos estan esperando una señal. Los noticieros informando los avistamientos masivos hablaran del evento desde el punto de la VERDAD. Ellos tambien estaran comentando reciente arrestos y explicaran como los avistamientos afectan a todo. No hay parte de este escenario que sea una sorpresa para la television, radio y los diarios en todo el globo. Habra una diseminacion masiva de la Verdad a continuacion de los avistamientos masivos.

    Esto es lo que se quiere señalar cuando decimos que hay un creciente incremento de la conciencia de cada uno en la tierra.

    Esto sera un incremento de medio paso, una elevacion significativa de la inteligencia como así tambien de la apertura del corazon, unidos. Inmediatamente el corazon y la mente trabajaran en forma mas eficaz. Este le permite a cada persona decidir por cuenta propia, a través de su propia Guia, lo que esta aconteciendo, y como se sienten al respecto. Los tipos religiosos rigidos, de todas las religiones, en todos los paises, se asombraran de la facilidad con la que aceptaran la nueva informacion.

    Ellos seran capaces de ver como esto encuadra dentro de la historia en la que ahora creen, una vision expandida de su historia, una vision expandida de lo que ellos creen.

    Habrá un gran alivio de las preocupaciones. Esto sucedera como resultado del aumento de la percepción del corazon. Los egos se encogeran y tendran menos poder sobre el individuo. Esto acallara la chachara mental. La mente local se reconectara con la mente universal y las memorias de la Verdad penetraran.

    Con los criminales removidos del publico, con los noticieros difundiendo la verdad, habra casi un cambio de la noche a la mañana en las acciones sin sentido impulsadas por el miedo que controlan al mundo en el momento de esta transmision. En terminos simples, la vieja linea de tiempo SE HA IDO. Nada puede cambiar esto y el resultado está a punto de ser presenciado por todos.

    Cuando los medios de comunicación dejen de informar las mentiras acerca de la necesidad de conflictos armados, y cuando todos los corazones y las mentes de los que se hallan en la Tierra se hayan incrementado medio paso, el resultado sera una suave finalizacion de la guerra y el surgimiento de la Paz Mundial. Las emisiones radiales de odio seran reemplazadas por hermosa musica y la gente se hallara impulsada a balancearse de acuerdo a ella. Repentinamente todo tendra sentido.

    Todos los banqueros que han estado manejando sus imperios corruptos hasta el quiebre, seran removidos, todos los abogados y oficiales de la justicia corruptos, como asi tambien los doctores corruptos se habran ido, arrestados o removidos. Los Corredores de Bolsa en Nueva York, Londres y Japon, como así tambien los de todo el Mundo, verán el fin de la corrupcion dado que todos los negociantes que son criminales serán arrestados y se habran ido. Las acciones seran congeladas hasta que las cosas hayan sido resueltas.

    Los avistamientos seran masivos y se produciran durante una cantidad de tiempo in-interrumpido. Aquellos que se despiertan del sueño, debido a las luces brillantes en el cielo, no temeran estar soñando. Esto no es algo que sera interpretado erroneamente como un extraño patron climatico.

    En el gobierno Americano, los oficiales gubernamentales que no dicen la verdad y que roban fondos y asi tambien manipulan el sistema para su propio beneficio, seran arrestados y partiran. Solamente habra un gobierno sombra a medida que las cosas seran encausadas. El aumento del amor y de la comprension hara que la gente celebre los cambios en lugar de estar atemorizados.

    Habra una falta llamativa y repentina de preocupaciones entre la gente en todas partes. Los desempleados, los sin hogar, enfermos y hambrientos, repentinamente se sentiran bien de nuevo. La casi instantanea remision del miedo tendra un efecto profundo en la Tierra.

    Imaginen un Mundo en donde repentinamente no hay nada de que preocuparse. Vean. El buen animo inicial, justo despues de los arrestos y de los avistamientos masivos, al poco tiempo cambiaran por un cuestionamiento de todos: ¿que es lo proximo?

    La respuesta frente a lo que es lo proximo, es el Anuncio de que hemos estado bajo la Ley NESARA desde el 1 de octubre del 2008. Habra una gran cantidad de educacion transmitida por los medios de comunicacion en cuanto a lo que esto significa, pero provendra directamente de los Galacticos, en cada idioma, en toda la Tierra, para toda la gente que tiene television, radio o diarios. La gente sentira la necesidad de estar en sus hogares para descansar y absorber las noticias.

    No habra afan de estar afuera y andar por ahi. No al principio. Habra mucho para incorporar. Nosotros, los de la Federación Galactica, hemos estado trabajando en esto junto con otras Naciones Estelares en este Universo para presentarlo a ustedes en la forma más compasiva y amorosa posible. Hemos trabajado durante mucho tiempo para formular un plan que sea lo más justo para todos los involucrados. Habra mucho apoyo en los tiempos cambiantes. Nadie sera dejado fuera.

    Esten contentos con nosotros, ya que los cambios estan a una distancia de segundos.

    PAZ

    Ashtar

    ADAMA es un Maestro Ascendido, del Rayo Azul del Amor y la Compasión. Es el Sacerdote Principal de TELOS, la ciudad intraterrena bajo el Monte Shasta, en California. Tiene como misión durante la transición a la Nueva Dimensión informar sobre los Cambios de la Tierra, la Ascension, Telos y las Ciudades de la Tierra Interna, los hermanos Intraterrenos, los hermanos de la Galaxia y la creación de la Nueva Manera de Vivir. Visita el sitio http://www.adamalemuria.com

    NOTA: Por favor difunde estos mensajes del Maestro Ascendido ADAMA tan ampliamente como puedas.

    Como Usar el Extraordinario Poder
    De La Magia Blanca Para lograr las Cosas que Deseas.

    magiaydinero.com.mx”

  145. Rikochett dice:

    Ojalá que pronto nuestro conocido “excretandote” los subtitule 🙂

  146. trinityatierra dice:

    No tengo más que decir, El comandante Ashtar ya lo ha dicho todo. Sólo tal vez una cosa: si esta vez acierta, la ronda la pago yo, os lo prometo…

  147. tallahams dice:

    La vacunacion en españa comienza ya.
    no se deberia priorizar esto ahora?
    no veo iniciativas de contraataque por ningun lado.
    ellos sin embargo siguen con su plan , y les va bien.
    colas en eeuu para vacunarse,bloqueo de la informacion internacional acerca de las victimas de los efectos negativos del veneno(vacunas),silencio acerca de ucrania,etc.
    de momento las vacunas se estan administrando ,lenta pero inexsorablemente.Aqui y en italia la administran mas tarde debido a que estamos mas al sur y por lo tanto la campaña de la vacunacion =estacional= es mas tardia(el objetivo 3 dosis). Ademas creo que aqui se andan con cuidado de no alarmar al gallinero .
    La estrategia debe ser de hacerlo todo en el ultimo momento,no les preocupa, todo esta dispuesto.
    acordaros de la declaracion de pandemia,todo rapido y seguido,pero ellos saben esperar ,
    ante lo de forcades etc,afinan el plan ,y de eso saben mucho.
    esto es guerra de guerrillas,al objetivo hay que pillarlo desprevenido.
    estamos vencidos si no hay estrategia de contramedida.
    ultimamente nos hemos forjado la idea de poder mediante el derecho.y esto es totalmente una utopia.
    nos va ha hacer falta mucha suerte para salir enteros de esto.solo queda confiar en la fuerza del bien ,esa justicia que todos creemos existe y que no vemos por ninguna parte.

  148. voltairexd dice:

    Q Grande el comandante!! =)

  149. bolobolivar dice:

    Veamosle el lado bueno al mensaje de comandante Ashtar… pongamos el ejemplo de lo que sucedio en octubre del año pasado cuando mucha gente quedó desilucionada al no poder contemplar la nave que tanto publicitaron… me imagino que mucho amigos rafapalianos ya deben estar con la maleta lista para el viaje que por lo leído no debería tardar hasta finales de este mes…. el lado bueno es que mucha gente seguirá despertando de la manipulación a la que estaban siendo víctimas…. luego de que nada suceda.

    Por otro lado, dejando volar un poco la mente y la imaginación…. que impacto tendría en la humanidad si estos mensajes se convertieran en realidad!!!
    Dado el caso confiaríamos o no en estos seres “benévolos”???

    Como que yo mejor me quedo aquí comodo viendo el espectáculo.
    saludos

  150. tallahams dice:

    O sea que los et malos tienen el derecho o permiso por omision de los et buenos de intervenirnos,manipularnos geneticamente,oprimirnos , parasitarnos energeticamente hablando,consumirnos,
    masacrarnos en rituales antiguos , turbar nuestra nitidez mental,anular nuestra condicion espiritual etc ,y sin embargo los pleyadianos , andromedianos y demas no pueden echarnos una manita? pues que bien,espero que tanto sufrimiento tenga algun sentido.

  151. Rikochett dice:

    El sentido de tanto sufrimiento es AUTO APRENDIZAJE. Sería fácil que los amigos de las estrellas vengan diciendo “chicos, chicas, os vamos a salvar!!”

    A lo mejor, ganas no les faltan, pero pregunto, ¿dónde queda nuestra responsabilidad?

    Chis, es re fácil sentarse con la panza al sol, esperando que hagan todo el trabajo por uno, muy cómodo y conveniente, pero también una actitud pendeja e indolente.

  152. iorg dice:

    Cuando presencias una guerra entre dos bandos disputandose tu como trofeo, lo importante es que distingas que los dos forman parte de una misma moneda!

    Make u choice!

    TESIS VS ANTITESIS, Condemnation VS Salvation, Freedom VS Slavery, Aliens VS Depredator etc etc etc.

    K_PAX

  153. aguilasu dice:

    Que nos pasa? y no me digán que cayo Divad7,que estamos haciendo,o entendi mal,y los ataques contra Enocusito…..por favor,que nos hace feliz,que ejemplo,de duro corazón somos,o ya el blog es del Vaticano y sus secuaces,no habia escrito y de verdad están mostrando malos frutos,espero haber entendido mal,reflexionen hay más gente de la que se imaginán que esta visitando el blog.

    Saludos.

  154. tallahams dice:

    Dormidos al tiempo y al amor
    un largo camino y sin ilusión
    que hay que recorrer
    que hay que maldecir.

    Hijos del agobio y del dolor
    cien fuerzas que inundan
    el corazón
    te separan de tí.

    Quiero sentir algo que me
    huela a vida,
    que mi sangre corra loca de pasión,
    descubrir la música que
    hay en la risa,
    la luz profunda y el amor.

    Despiertos al tiempo y al amor
    un largo camino y con ilusión
    que hay que recorrer
    desde ahora hasta el fin.

    Hijos del agobio y del dolor…

    TRIANA (Hijos del agobio) lp de los 70 curiosa la caratula del disco ,con reptil incluido que impide la vision a la mujer.
    ademas el cantante y compositor Jesus de la Rosa dejo dicho al resto del grupo que si algo malo le ocurriese, no se sacara ningun trabajo con el nombre de Triana, Al final segun la version oficial murio en un accidente de trafico.

  155. ENOCUSITO dice:

    Bueno lo dijo alex Jones, veneran a Lucifer, quiero que quede claro que las religiones Son basura, por que digo esto, por que personas aprovechándose de personajes populares del pasado la han tomado para dirigir masas, para enriquecerse, y hacer una cantidad de cosas contrarias a la esencia de la palabra de la Biblia, el hecho de que exista un grupo organizado, como los católicos, los Evangélicos, y los Testigos de Jehová no le da derecho a llamarse religión, esto va mas allá de creencias o practicas, Jesús no tenia ninguna religión. Él termino mal llamado Religión de Jesús es la palabra de su padre

    El mismo dijo le dejo un nuevo mandamiento amar a dios sobre todas las cosas y amar al prójimo como a ti mismo de esto depende toda la ley, ósea que lo demás es trivial (ejemplo como ayunar) y miles de estupideces, el solo dejo encargados para divulgar su palabra, dijo enséñenles a gente de todas las naciones, el no dijo que siguieran a hombres, el hecho de que uno pertenezca a un mal llamado por los hombres grupo religioso es para organizar la predicación no para darse golpes de pecho y hablar estupideces, así lo dijo Jesús que dieran a conocer su palabra, de eso se trato el ministerio de Jesús, parece que esta elite es mas astuta, no siguen a hombres siguen a lucifer ellos si están centrados en lo que hacen, pero muchos cristianos por culpa de sus religiones se han dado la tarea de hacer lo contrario, son seguidores de hombres, de costumbres, de formalidades estúpidas olvidando lo esencial la palabra de Dios. Acuérdense de los fariseos recargaban la ley y olvidaban lo básico

    Yo no voy a criticar por los momentos ninguna religión cristiana, cada quien que esta en su religión tiene que discernir si su religión esta acorde con los principios bíblicos y ella misma decidirá, no dejes que hombres decidan por ti cristiano estudia tu mismo la Biblia para ver si eso que dice ay es verdad, es mas yo digo que para seguir a Dios uno no necesita ir mucho a reuniones cristianas, pero muchos no están capacitados para tener tanta integridad, los lobos se juntan con lobos y las ovejas con las ovejas, todo ser vivo en la naturaleza anda junto con el otro pero no se mezclan, si tu quieres Trinity puedes poner el siguiente tema, ¿de todas las religiones cristianas cual es la que más se apega a la palabra de Dios?

    Si han estudiado la Biblia como muchos dicen aquí díganme cual profecía de la Biblia no sé a cumplido para yo enseñarles. Díganme lo que no entienden de ella, y yo se los explico

  156. galacto dice:

    PROFESOR ENOCUSITO,yo yo yo (levanté la mano primero)!!

    1-Por que Dios prefirió la ofrenda en carne y sangre de Abel y no las verduras de Caín?
    Se da a entender sin mas explicaciones que es porque Abel no daba de corazón,pero en el texto no está claro y parece una preferencia arbitraria…
    2-Por que un Dios de amor le pide a los antiguos (porque si hace eso mismo los modernos los vemos como bárbaros!) constantemente sacrificios de animales??
    Un ser espiritual no necesita barbacoas!
    3-Por que si se salvaron Lot y sus hijas por ser mejores que todos los hombres,mujeres y niños de Sodoma y Gomorra,lo primero que hacen las hijas de Lot es emborrachar a su padre y acostarse con él.? (ay DIOS!!)(esta cita me la recordó mi amigo andrés en su blog “la suiza de áfrica”.
    4-Por qué Jesucristo si quería sacrificarse para toda la humanidad no se presentó a otros pueblos más allá del cercano oriente?? Que utilidad real tuvo que un judío se dejase asesinar como se hacía a los criminales de la época??Cual es el EJEMPLO real??
    5-Por que la biblia tiene incluída una sección tan erótica y poética como El Cantar de los cantares, y en otras secciones solo se enzalzan el valor de la guerra la venganza y la traición??
    Por qué debemos aceptar ese conjunto de libros dispares como una sola cosa y además como la palabra de Dios??Acaso porque llegó a nuestros días,como dicen algunos? Por que no adoramos las imagenes de las cuevas de Altamira,entonces??….
    0-Por que Dios no quiso que Adan y Eva tomaran el fruto prohibido?? Por que lo puso allí??Para tentarlos? Y si es así,cual era la necesidad de probar a la humanidad desde su origen??Inseguridad sobre su autoridad y sus propias bondades?
    0,1-No será que esos relatos son tan imperfectos porque lejos de ser de inspiración divina,eran parábolas morales que unos redactaron para guía de otros…de su misma y pasadísima era antigua??
    100-Explícame las contradicciones que hay en cuanto al carácter divino y omnipresente de Dios en la biblia y sus marchas y contramarchas;y sobre todo su falta de consideración con las gentes del otro lado del globo.Problemas de movilidad o jurisdicción?
    Viracocha y Quetzalcoatl interpusieron órdenes de alejamiento?
    101-Por que Dios permitía que sus hombres favoritos tuvieran siervos,esclavos,muchas mujers e incluso copularan con sus esclavas?
    La DECLARACION DE LOS DERECHOS DEL HOMBRE,es Satánica,y la BIBLIA,justa??
    ETC ETC ETC
    Perdón por el desorden,y la prisa,tengo poco tiempo estos días…pero volveré,lo prometo,profesor!

  157. voltairexd dice:

    Responderte es como perder el tiempo camarada xD
    Estas empecinado en tus ideas.. dame tu mail si no.
    A Jesucristo lo probaban constantemente con preguntas con intencion de que “caiga”.

  158. bolobolivar dice:

    Para complementar el tema… miren esta conferencia del investigador Salvador Freixedo en la ciudad de Zaragoza hace un par de semanas…. indispensable ver esta conferencia…. son 14 videos por el momento pero parece que son 20 en total.

    Salvador Freixedo en las conferencias de la SIPE 2009

    Saludos

  159. bolobolivar dice:

    Voltairexd… yo creo que lo que dice galacto no son solo ideas… ya que se esta cuestionando hechos “reales” bastante contradictorios que se no han hecho pasar como obra o palabra de Dios, un Dios bastante cuestionable también… ya se ha hablado mucho sobre el tema así que cada cual ya debe tener sus concluciones al respecto.

    No esta demás el excelente concejo que nos de entrada freixedo en la conferencia que acabo de linkear….

    QUIEN NO UTILICE LA CABEZA, VA A REENCARNAR POR IDIOTA!!!

    Es hora de que algunos la comiencen a utilizar y cuestionen ciertos hecho hasta ahora tomados como revelación divina o verdad absoluta.

    Saludos

  160. voltairexd dice:

    Es una forma de decir lo que le digo de “tus ideas”

    Pero como vas a decir de que es hora de cuestionar hechos tomados como revelacion divina ? como si el mundo no lo cuestionase ya cuando sale a matar, violar, matar robar o hasta ser infiel.

  161. xaviledesma dice:

    Trinity
    Acabo de leer el último “comunicado” del comandante Asthar.
    Pero que se oculta detrás de todo esto?, como bien dices hace poco tuvimos aquí un “enviado”.
    Qué es lo que intentan hacer con éste tipo de avisos?
    Están intentando manipular el subconsciente colectivo ?
    Y además no es de ahora, hace años que lo vienen haciendo.
    ¿Alguien se cree ésto?, y si se lo cree , no estarán reclutando a cuantos más mejor ? ¿con qué fines?
    Todo ésto me suena fatal.
    Un abrazo.

  162. caminante64 dice:

    No sé si se les hace familiar esta frase pero es muy profunda y distingue bastante bien a aquellos que han creído siempre lo que les han heredado de aquellos que no nos lo hemos creído todo, es de William Henry: Quien no quiere razonar es un fanático, quien no sabe es un tonto, quien no se atreve es un esclavo. La conclusión es mía aunque es obvia: El que razona, es libre (por mas que te equivoques). Saludos, desde hace mucho que leo todos los comentarios

  163. trinityatierra dice:

    xaviledesma,
    no sé de qué va esto, sinceramente. Pienso en una combinación de iluminetas (no iluminados, sino de los que suelen bordear todo tipo de asuntos) creyéndose sus propias historias, y confundiendo la canalización de entidades externas con el final de las películas que todos querríamos ver. Cuando algo me supera, siempre pienso en una combinación de cosas, como cuando te tomas el alcohol con las anfetaminas y fumas cualquier cosa que te pasen. Una combinación de elementos, que algunos llaman “un combinado”. Observa esto como los vídeos de Beyoncé, sin inmutarte. Verás como no hace falta ni emitir opiniones.
    Abrazo,
    Trinity

  164. iorg dice:

    Por eso no soy Maestro ascendido, porque enseñar el buen camino a mis semejantes es una de las labores mas pacientes y dificiles. y entiendo porque el commandante de las galaxias prefiera más fácil salvarlos en sus navezotas certificadas con ISO9012, que enseñarles hacer responsables de sus propias acciones.

    Que no seria más efectivo llevarse a las malas leches que operan en el globo celeste en su nave? A que don commandante con sus cuentos de ultratumba. jajaja

    demasiados dioses, idolos y heroes, en este mundo que seducen e hipnotizan hasta el más suave ingenuo y el duro de roer.

    K_PAX

  165. xaviledesma dice:

    Iorg amigo, jaja
    Pues yo si creo que eres un maestro ascendido, jaja.
    Ya sé lo que podríamos hacer, fletamos una nave último modelo entre tod@s, además la comandante ya la tenemos (y guapísima)., y le hacemos la competencia al sr.Asthar.
    No estaría mal…
    Saludos.

  166. xaviledesma dice:

    Caminante
    Totalmente de acuerdo con William Henry
    Saludos.

  167. galacto dice:

    “Que el mundo fue y será una porquería ya lo se,en el 506 y en el 2000 también”…Enrique Santos Discépolo.

    Antes esperábamos que Jehová y Cristo se dignaran a bajar,ahora esperamos a Ashtar Sheran…
    Mientras tanto,generaciones de vivillos han pastoreado a generaciones de espectantes ovejitas humanas.
    Los que con mas convencimiento predicaban la vida eterna,y la recompensa espiritual,mas acumulaban riquezas y placeres de la carne,y mas apegados estaban a esta vida terrenal.
    Y la MASA agachando la cabeza,sintiéndose heredera del pecado de Adán.
    La INTELIGENCIA SUPERIOR del VIEJO ORDEN,tenía ideas brillantes como diluvios,lluvias de fuego o crucifixión de un hijo.PROBABA nuestra fe sometiéndonos al SACRIFICIO.
    La INTELIGENCIA SUPERIOR del NUEVO ORDEN deja que nos coman GRISES y LAGARTOS para PROBARNOS a nosotros mismos,para que APRENDAMOS.

    Pues bien,algunos ya APRENDIMOS,GRACIAS,OH SERES SUPERIORES…
    Y ESTAMOS MUY CABREADOS CON VOSOTROS

  168. sigro dice:

    Trinity, gracias a ti y a todos, estoy aprendiendo mucho. Por cierto, esta página esta siendo muy larga, se me cuelga el Firefox, tal vez habria que abrir un post especial para seguir el hilo. (?).
    Rikochet, de acuerdo contigo.
    Respecto al comandante Ashar, a mi me cae simpático, jaja. Por lo menos da mensajes positivos.Que mas da si aparecen o no los Andromedanos, lo importante es captar el mensaje de autorresponsabilidad, de amarnos a nosotros mismos, a la humanidad y al planeta. (no hay nada de malo en ello) Lo demas es paja, no es importante.
    Y si aparecen los Andromedanos, los reptilianos o la madre que los pario, pues me encantara tomar un café con ellos. Lo de subirme a sus naves pues ya veremos.
    Saludos.

  169. ubiquisque dice:

    A saber qué será cafe para todos esos.

  170. tallahams dice:

    El mundo no es ninguna porqueria , es maravilloso,incognoscible a nuentros sentidos de decodificacion.
    que nosotros estemos confundidos no implica que lo observable no sea digno de ocurrir.

  171. ENOCUSITO dice:

    Galacto estas en la cátedra de Historia, te voy a poner lo básico pero el material es muy extenso

    1) Caín y Abel, probablemente ya adultos, presentaron cada uno una ofrenda a Jehová. Como Abel era pastor, no sorprende que ofreciera “algunos primogénitos de su rebaño, aun sus trozos grasos”. Por el contrario, Caín ofreció “algunos frutos del suelo”. Jehová aceptó el sacrificio de Abel, pero “no miró con ningún favor a Caín ni su ofrenda” (Génesis 4:3-5). ¿Por qué no?

    Se ha apuntado al hecho de que Abel sacrificó primogénitos de su rebaño”, mientras que Caín solo ofreció “algunos frutos del suelo”. Pero el problema no radicaba en la calidad de la ofrenda de Caín, pues el relato dice que Jehová miró “con favor a Abel” y no “a Caín ni su ofrenda”. De modo que Jehová se fijó primero en la condición de corazón de cada uno. ¿Qué percibió? Hebreos 11:4 dice que Abel ofreció su sacrificio “por fe”. De modo que a Caín posiblemente le faltaba la fe que hizo aceptable el sacrificio de Abel.

    A este respecto, cabe mencionar que la ofrenda de Abel requirió derramamiento de sangre. Es posible que Abel llegara a la conclusión de que la promesa de Dios sobre una descendencia a la que se magullaría en el talón, implicaría el sacrificio de una vida. En ese caso la ofrenda de Abel constituyó una súplica de expiación, y una expresión de fe en que Dios suministraría al debido tiempo un sacrificio propiciatorio por los pecados.

    2) Cuando se formó la nación de Israel, Jehová dio instrucciones explícitas sobre cómo quería que le adoraran los israelitas, y entre las cosas que les mandó figuraban las ofrendas y los sacrificios (Números, capítulos 28 y 29). Algunas ofrendas consistían en frutos de la tierra, y otras requerían el sacrificio de ciertos animales: toros, ovejas, cabras, palomas y tórtolas (Levítico 1:3, 5, 10, 14; 23:10-18; Números 15:1-7; 28:7). Se hacían holocaustos, es decir, ofrendas quemadas que tenían que consumirse por completo en el fuego (Éxodo 29:38-42), y también sacrificios de comunión, en los que quien traía la ofrenda participaba comiendo algo de lo que se había sacrificado a Dios (Levítico 19:5-8).
    Todas las ofrendas y sacrificios que dictaba la Ley mosaica formaban parte de la adoración que los israelitas le rendían a Dios y eran una muestra de que lo reconocían como el Soberano del universo. Mediante ellos, obtenían el perdón de sus pecados y expresaban gratitud a Jehová por haberlos bendecido y protegido. Además, siempre que el pueblo cumplía fielmente con los requisitos que Jehová había estipulado para adorarlo, recibía muchas bendiciones (Proverbios 3:9, 10).
    Para Jehová, lo que tenía más importancia era la actitud de quien ofrecía el sacrificio, como se desprende de lo que dijo por medio de su profeta Oseas: “En bondad amorosa me he deleitado, y no en sacrificio y en el conocimiento de Dios más bien que en holocaustos” (Oseas 6:6). Por eso, cuando el pueblo se alejó de la adoración verdadera y empezó a llevar una vida disoluta y a derramar sangre inocente, los sacrificios que ofrecía en el altar de Jehová ya no tenían ningún valor. Jehová les dirigió estas palabras mediante el profeta Isaías: ¿De qué provecho me es la multitud de sus sacrificios? Suficiente he tenido ya de holocaustos de carneros y de la grasa de animales bien alimentados y en la sangre de toros jóvenes y corderos y machos cabríos no me he deleitado” (Isaías 1:11). Como puedes ver Dios no se deleita en sacrificios era una forma de demostrar su fe y agradecimientos con sus posesiones más valiosas, que en ese tiempo era sus rebaños y sus cultivos, la muerte de Jesús fue él ultimo sacrificio con Jesús Murió la ley, y nació otra nueva

    3) La respuesta a esta pregunta tiene que determinarse a la luz de los antecedentes de este incidente y en relación con otros textos.
    Lot y sus dos hijas fueron las únicas personas que sobrevivieron a la destrucción de Sodoma y Gomorra. Después de esta destrucción empezaron a morar en la ciudad de Zoar. Sin embargo, por alguna razón Lot temió seguir morando allí y, con sus hijas, se puso a morar en una cueva. (Gén. 19:30) Después de eso la primogénita le dijo a su hermana más joven: “Nuestro padre es viejo y no hay hombre en el país que tenga relaciones con nosotras según la manera de toda la tierra. Ven, demos a beber vino a nuestro padre y acostémonos con él y conservemos prole de nuestro padre.”—Gén. 19:31, 32.
    El hecho de que se esforzaron por embriagar a su padre sugiere que ellas se daban cuenta de que él jamás habría accedido a tener relaciones sexuales con ellas en una condición sobria. Pero en las circunstancias en que se hallaban, les pareció que era la única manera de evitar la extinción de la familia de Lot. Eran forasteras en la tierra y no había nadie de su parentela con quien podrían entrar en matrimonio y así conservar el linaje. ( También hemos de recordar que las hijas de LOT habían morado entre los habitantes de Sodoma moralmente envilecidos ) ( Lo que ellas veían todos los días en sodoma eran películas pornográficas nacieron con eso ). En vista de estos factores, no habría sido difícil el que ellas justificaran su proceder en su propia mente. ¿Por qué, entonces, aparece el relato en las Escrituras?
    Vivir en un sitio así, fue perjudicial para ellos, pero como el sitio era prospero, asta la esposa de lot, Dios la castigo por que volteo para atrás añorando las cosas que dejaba, eso fue una falta de respeto hacia Dios. el relato dice que la convirtió en sal,

    4) No hacia falta que Jesús saliera a otros sitios con sus apóstoles a predicar, su ministerio se desarrollaría posteriormente mas adelante sin él, las religiones cristianas se medio encargarían de difundir su palabra, o como nosotros 236 países y 174 Idiomas, que iba hacer Jesús con 12 Apóstoles, en éstos momentos el que no conoce la palabra de Dios es porque la rechaza, no porque no la conozca.

    5) Dime cual es el erotismo del Cantar d Los Cantares, El libro bíblico El Cantar de los Cantares nos cuenta de una hermosa campesina, una sulamita, que estaba enamorada de un joven pastor de la localidad. El rey notó la belleza de la joven y quería hacerla su esposa, eso es lo que expresaba Salomón.

    Donde se ensalzan en la Biblia la venganza y la traición dime algún texto, cada quien puede adorar a quien quiera, la Biblia se centra en civilizaciones antiguas y un pueblo escogido, para un propósito y el protagonismo de Dios, aunque la historia de los pueblos le pertenece a sus protagonistas, no tiene que ver mucho con Dios, excepto donde él interviene.

    Las cosas que pasaron en el edén tienen otro trasfondo, para nosotros se trata de obediencia, pero debe haber algo más.

    100) los acontecimientos del mundo no son causados por Dios, son causados por la desobediencia a Dios, el hombre quiso ser Dios y vemos cual fue el resultado.

    En el pueblo de Dios no existían los esclavos, Dios es democrático, si puedes mantener y pagarle a los sirvientes puedes tener los que quieras.

    La poligamia se practicaba antes de la ley. La poligamia no comenzó entre los que eran verdaderos adoradores de Jehová Dios. El primer registro de poligamia tiene que ver con Lamec, un descendiente del infiel Caín. (Gén. 4:19) Pero el siervo de Dios, Noé, solo tuvo una esposa, y lo mismo fue el caso con sus tres hijos. (Gén. 7:13; 1 Ped. 3:20) El amigo de Dios, Abrahán, solo tuvo una esposa, Sara. Pero Sara, por mucho tiempo estéril, sabiendo que se le había prometido una “descendencia” a Abrahán, lo indujo a tener relaciones con su esclava egipcia Agar, que así llegó a ser una concubina de Abrahán. (Gén. 16:1-4) El hijo de Abrahán, Isaac, que más tarde le nació a Sara por medio de un milagro, y que fue la “descendencia” prometida, solo tuvo una esposa. (Gén. 21:2, 12; 24:67) Sin embargo, Jacob el hijo de Isaac tuvo dos esposas, debido a una treta de parte de su suegro Labán. Jacob también tuvo concubinas.—Gén. 29:21-29; 30:1-13.Así es que cuando vino la Ley, no introdujo la poligamia ni el concubinato, ni tampoco estimuló a estas prácticas. De hecho, la poligamia evidentemente no era practicada por la mayoría en el Israel antiguo; estaba limitada principalmente a los hombres más prominentes y acaudalados, aunque no exclusivamente a éstos. (Jue. 8:30; 2 Cró. 11:21) El que los reyes tuvieran muchas esposas era una especie de ‘símbolo de rango’ entre las naciones.—2 Sam. 16:20-22.
    Las referencias en los Salmos, Proverbios y Eclesiastés a matrimonios felices parecen dar por sentado la condición de monógamo. “Regocíjate con la esposa de tu juventud,” dice Proverbios 5:18. Y Eclesiastés 9:9 aconseja: “Ve la vida con la esposa que amas todos los días de tu vida vana que Él te ha dado bajo el sol.” (Compare con el Salmo 128; Proverbios 18:22; 31:10-31.) Además, se subrayó el peligro de la poligamia en el siguiente consejo que Dios dio a los reyes: “Tampoco debe él [el rey] multiplicarse esposas, para que no se desvíe su corazón.” (Deu. 17:17) El rey Salomón no hizo caso de esta advertencia, para pesar suyo.—1 Rey. 11:4-6.

    En cuanto a la declaración de los derechos del hombre, la Biblia es justa, asta en sus antiguas leyes, la ley del ojo por ojo y diente por diente es la que hace falta en estos tiempo, aunque la mayoría de los países actuales tienen constituciones casi perfectas, el hombre las desobedece como le da la gana, entonces se convierten en satánicas
    ¿Que es eso del carácter divino y omnipresente? Explícate mejor y te digo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: