¿Quieres saber la verdad?: they don´t give a fuck about you

Brillante, definitivo, total y dolorosamente realista, George Carlin

Anuncios

15 Responses to ¿Quieres saber la verdad?: they don´t give a fuck about you

  1. amelkant dice:

    Estupendo video, me ha gustado mucho.
    He buscado y he encontrado otro monologo traducido de este “cómico” que explica las cosas con mucha gracia pero el trasfondo que tienen no es nada cómico y si es muy real.
    Saludos!

  2. sigro dice:

    No. No hay que salvar el planeta, nos tenemos que salvar a nosotros mismos. Pero tambien es cierto que poseemos armas nucleares para destruir “las condiciones aptas para vivir en el” varias veces.
    Y si, es cierto que se han extinguido el 90 % de las especies que alguna vez han vivido en el. Por ejemplo…civilizaciones más avanzadas que la nuestra?…

  3. xaviledesma dice:

    Cómico?
    Mientras la gente se ría con él, así seguiremos, como una pandilla de borregos.
    Seguro que salen del teatro diciendo : Que gracia tiene éste tipo,¿verdad?, lo que dice no se lo cree ni él !!jajaja!!!
    Así vamos, lamentable.

  4. cocteau dice:

    Xaviledesma, pienso lo mismo que tú.
    Mientras más te lo digan en la cara, más invisible es.

  5. bolobolivar dice:

    amelkant, al final del video que compartes podemos encontrar una excelente definición de lo que es el Dios verdadero…. sin biblias, ni religiones… dejar a un lado la humanización de Dios y su mal humor…

    No castiga, no recompenza, no juzga…. solo es y todos formamos parte de él.

    Saludos, excelentes videos.

  6. mysteryland dice:

    Es triste pero George Carlin falleció el año pasado.

    ¿Veis como hay que decir las cosas como son y sin importar lo que cuesta decirlo o lo que pueda pasar?.

    Gracias George, al menos lo intentastes.

    Un abrazo, donde quieras Dios que estés.

    JULIUS

  7. Brutal y genial intervencion de george, despertad de una vez borregos!

  8. depalomablanca dice:

    Todo depende como se digan las cosas, tambien depende quien las diga, no olvidar que el medio por el cual se dicen las cosas influye enormemente sobre el mensaje, por ejemplo un médico tiene mas credibilidad que cualquier otra persona si te dice que tienes tal o cual enfermedad, en este caso este humorista corre el riesgo de ser solo un humorista aunque diga verdades, al mismo tiempo es mucho mas eficiente comunicar ciertas cosas con humor que ir gritando o advirtiendo o amenazando, de esa manera nadie quiere oir sobre ciertas verdades que ponen en peligro creencias ya asentadas.
    Recordad que las semillas cayeron algunas sobre la tierra fertil y algunas sobre la piedra esteril…

  9. trinityatierra dice:

    380 libras por minuto se gastará el estado británico para asegurar el seguimiento de cada CLIC de cada persona en Gran Bretaña en Internet.

  10. trinityatierra dice:

    AGENCIAS/ LD
    FÉLIX SANZ ROLDÁN
    El director del CNI nos alerta: “Cuidado con la información sensible de los SMS”
    Las sorprendentes declaraciones tuvieron lugar en el marcode unas jornadas de la Fundación Círculo sobre Protección de la información sensible en Defensa y Seguridad.

    En ellas, el responsable de la inteligencia de nuestro país alertó que “es sorprendente la ligereza, por ejemplo, con que utilizamos los teléfonos móviles. No en conversaciones, sino en el uso de sms, en el tráfico que damos a informaciones que no deberíamos dar”.

    Roldán se refería, especialmente a “aquellas informaciones” que entrañan “riesgo”, pero en realidad es extensible a todas, ya que gracias a SITEL cualquier conversación puede ser escuchada, sin autorización judicial.

    Además, el director del CNI expreso su deseo de que “ojalá” se pudiera estar “como mínimo en el 50 por ciento de protección de información sensible”, reconociendo la indefensión en la que quedamos los ciudadanos. Por un lado, el Gobierno tiene la capacidad de espíar cualquier conversación privada que mantengamos, y por otro el director del servicio de inteligencia nos invita a “tener cuidado con lo que manifestemos”, incluso, por SMS.
    En esta línea, pidió a los asistentes a las jornadas que trabajen para definir mejor “hasta dónde llega el riesgo”, cómo va a evolucionar a corto y medio plazo esta materia, qué va a ofrecer la tecnología para hacer frente a esos riesgos y cómo adiestrar a las personas que trabajan en esta materia. Roldán instó a reflexionar sobre si es necesaria una legislación en esta materia, además de insistir en la necesidad de concienciar a quienes mantengan informaciones sensible que son responsables de protegerlas.

  11. ERB dice:

    La CIA compra una empresa que monitorea blogs, Twitter, YouTube y Amazon

    En una noticia exclusiva publicada esta semana en la revista WIRED, fue revelada que In-Q-Tel, una empresa inversionista de la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA), acaba de hacer grandes inversiones en un negocio dedicado a monitorear los medios y redes sociales. Esta empresa, Visible Technologies, vigila cada día más de medio millon de sitios en internet, revisando más de un millon de conversaciones, foros y posts en diferentes blogs, foros en línea, Flickr, YouTube, Twitter y Amazon. Los clientes de Visible Technologies reciben información en tiempo real sobre lo que se está diciendo y haciendo en el ciberespacio, basada en una serie de palabras claves.

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/10/23/rebelion-la-cia-compra-una-empresa-que-monitorea-blogs-twitter-youtube-y-amazon/

  12. ERB dice:

    -GAME OVER- Europa acepta que cualquier país pueda desconectar a un usuario acusado de usar P2P :: ADSL Zone

    El Parlamento Europeo ha suprimido una enmienda que exigía la intervención judicial para cortar la conexión a un internauta. De este modo, acepta que cualquier país pueda desconectar el servicio a un usuario que descargue contenidos protegidos en redes de intercambio P2P.

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/10/23/europa-acepta-que-cualquier-pais-pueda-desconectar-a-un-usuario-acusado-de-usar-p2p-adsl-zone-portal-y-foro-sobre-adsl-vdsl2-ftth-imagenio/

  13. ERB dice:

    Estados Unidos “protegerá” la neutralidad de Internet << internautas.org

    En contra de los intereses de las grandes empresas proveedoras de Internet, el Gobierno del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, anunció ayer una serie de normas para asegurarse de que el acceso a la red es igual para todos los ciudadanos y que todos los proveedores de contenido online pueden competir en igualdad de condiciones. Por primera vez, el gobierno norteamericano obligará a las empresas proveedoras de conexiones a Internet a no priorizar una serie de contenidos sobre otro,s bloqueando o ralentizando el acceso a sitios web por motivos diversos, como que pertenezcan a empresas competidoras o que absorban mucho ancho de banda, siendo más caros y costosos de mostrar.

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/10/23/estados-unidos-protegera-la-neutralidad-de-internet/

  14. iorg dice:

    ya estan saliendo las apariencias del engaño a relucir ,,,,

    El premio nobel Al Gore Admite el CO2 no es la causa mayor del calentamiento global

    el problema de una mentira, es que se soporta de más mentiras, y cuando descubres una, todo el sistema se viene abajo. ((que curioso que esto mismo le pasa a la realidad de las creencias )))

    http://www.redicecreations.com/article.php?id=8782

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: