Una computadora para dirigirlos a todos

Esta serie de vídeos bajo el título “Una computadora para dirigirlos a todos, IBM y la agenda para microchipear a los humanos de VeriChip”, presentada por “We the People Will Not Be Microchipped” (Nosotros, la gente, no seremos microchipeados), una producción de Faul Bross, aun sin subtítulos al castellano, pretende compilar todo lo que se sabe a ciencia cierta de los planes sobre el microchip a los humanos, explicado de forma concisa y con todo lujo de detalles, proyectos en los que están involucrados al menos VeriChip Corporation (”VeriChip”) (NASDAQ:CHIP), la empresa RECEPTORS LLC, empresa de tecnología que desarrolla los productos SMART MATERIALS  y que desarrolla una plataforma química llamada AFFINITY por DESIGN™ que puede ser aplicada al dearrollo de distintos productos de este tipo.

Dichas empresas han anunciado hoy que van a organizar un evento para las comunidades de médicos, inversionistas y pacientes el día 22 de octubre de 2009 en Nueva York para desvelar detalles sobre su sistema de detección de virus para el H1N1 y el desarrollo de la Fase II de un microchip RFID sensible a la glucosa en vivo.

Las empresas ofreceran una demostración en dicha presentación de este sistema de detección de virus en vivo que está siendo actualmente desarrollado.

El evento tendrá lugar en el  Grand Hyatt a las 4:30 p.m. y la presentación se llevará a cabo por Robert E. Carlson, Ph.D., Presidente y Director Técnico de RECEPTORS LLC, y un experto en el campo de la proteómica y desarrollo de receptores artifciales. Los interesados en atender al evento en N.Y. deben contactar con Allison Tomek en el (561) 805-8008 o al atomek@verichipcorp.com.

Aunque espero que estén muy pronto subtitulados al castellano, aquí tenéis un anticipo.

Anuncios

14 respuestas a Una computadora para dirigirlos a todos

  1. trinityatierra dice:

    Ya apuntado por un forero, la información también aparece en el vídeo n4:
    Una empresa española Raytheon Microelectronics España, S.A. se encargará (o se ha encargado ya) de fabricar el detector de glucosa para el microchip de verichip.
    ¿Será esta la “España tecnológica” que nos promete Zapatero? Tal vez tenga en mente que nos vamos a dedicar a fabricar el detector de glucosa para el microchip implantable…

    http://www.guiadeprensa.com/electronica/raytheon-microelectronics-espana.html

  2. trinityatierra dice:

    el 14 de octubre, Lord Christopher Monckton, un conocido excéptico de la teoría del cambio climático dio una conferencia en la Universidad de Bethel. En este extracto de su conferencia, alerta a los americanos respecto al Tratado de Cambio Climático de las Naciones UNidas, que está progrmado para firmarse en Copenhage. Esto es lo que se va a firmar y las implicaciones de ello son espectaculares., http://www.globalclimatescam.com/documents/un-fccc-copenhagen-2009.pdf

    En la conferencia Lord Monckton el 14 de octubre de 2009 habla de lo poco que queda para que el Gobierno Mundial se haga con el control del mundo si los ciudadanos no hacen nada para evitarlo. Merece ser subtitulado, entre otras cosas por el prestigio internacional de quien habla.

  3. trinityatierra dice:

    Tratado sobre el Cambio Climático. Diciembre 2009.

    página 9 habla sobre “deuda climática” que requiere “transferencia tecnológica y financiera” a las naciones en vias de desarrollo. también en páginas 6 punto 15, 15.1, y 15.2 así como página 8 punto 8.

    página 18: Sección 38 de la “visión compartida para un plan de accción de cooperación de largo plazo” contiene el texto para formar el nuevo gobierno y la REDISTRIBUCION DE LA RIQUEZA.

    página 40: Sección 46 subsección H de los “Objectivos, alcance, y principios guías” contiene el texto para el reforzamiento y establecimiento del imperio de la ley..

    etc etc. está en inglés pero en ese documento está dicho todo y está por cierto colgado en la web de UNFCCC

  4. trinityatierra dice:

    Tratado de Lisboa:
    El presidente de Chequia reconoce que sus intentos de frenar el tratado han sido futiles. “El tren está en marcha y es imparable..” http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/europe/czechrepublic/6358673/EU-Lisbon-Treaty-to-become-law-within-weeks-after-Czech-president-concedes-defeat.html

  5. trinityatierra dice:

    Copio abajo un extracto de el libro “Bajo el Signo de Escorpión” disponible en la sección “documentos”. Dice así y esto va al hilo del “proyecto europeo”

  6. trinityatierra dice:

    (viene del anterior) que se está construyendo.
    Cito:

    “Los mitos sociales y las falsas ideas del Illuminati tuvieron consecuencias catastróficas que yo he mostrado en este libro. Desgraciadamente, sus actividades continúan en las nuevas y camufladas formas. Por eso no debemos olvidarnos de la paradoja burlesca que el escritor francés Jules Verne ha formulado: “Mientras más parecen cambiar las cosas, más permanece la situación igual”. Y tal como el filósofo alemán, Georg Wilhelm Friedrich Hegel determinó: “La única cosa que nosotros aprendemos de la historia es que nadie aprende de la historia.”

    La Unión europea también fue fundada bajo el signo del Escorpión – el 1º de noviembre de 1993. El lector podría preguntarse si hay realmente algún paralelo entre la Unión Soviética y la Unión Europea.

    Desgraciadamente, hay un montón de ellos.

    El Parlamento de la UE es simplemente un órgano asesor
    El parlamento de la ex Unión Soviética (el Soviet Supremo) no tenía ningún poder legislativo.

    El Concejo de la UE (el gobierno) es dependiente de las proposiciones de la Comisión de la UE para tomar sus decisiones. El Concejo Ministerial de la Unión Soviética, también, era incapaz de tomar cualquier decisión sin las directivas del Politburó.

    La Comisión de la UE tiene el poder real y puede tomar decisiones con 8 de los 17 miembros presentes. Las deliberaciones no son públicas y las minutas son secretas. El órgano supremo del Partido Comunista en la Unión Soviética, el Politburó (normalmente con 15 miembros), también tenía el poder real. Sus deliberaciones se guardaban igualmente secretas.

    Cuando la UE fue fundada el 1º de noviembre de 1993, el Presidente de la Comisión de la UE, Jacques Delors (Socialista y francmasón), recibió más poder que los gobiernos de los estados miembros. Todos los candidatos para el puesto de Comisionado tienen que ser aprobados por el Presidente. El Secretario General del Politburó también tenía el poder totalitario que, en parte, es recordativo de los poderes investidos en el Presidente de la Comisión de la UE cuando se fundó en 1993.

    Hay muchos funcionarios de alto rango en la UE, que también son francmasones y que organizan crímenes dentro del armazón de las Logias Masónicas del Gran Oriente y la Mafia Cosa Nostra italiana, según la información del libro de Brian Freemantle “El Pulpo: Europa en las garras del Crimen Organizado” (Londres, 1995). También en la URSS, funcionarios de alto rango organizaron crímenes junto con organizaciones criminales.

    Francmasones de alto nivel dentro de la CEE, y después en la UE usaron sus conocimientos de astrología para fortalecer su posición. Fue de esta forma que el francmasón de alto nivel jerárquico, François Mitterand, que llegó a ser Presidente de Francia, encontró la mejor fecha para llevar a cabo un referéndum en el Tratado de Maastricht. Él también pidió hacer los horóscopos de varios miembros del gobierno socialista de ese momento. (Svenska Dagbladet, 9 de mayo de 1997)

    Las mismas fuerzas financieras y Masónicas (los Rothschild, Warburg y la familias Rockefeller) quiénes crearon la Unión Soviética, también están detrás de la Unión Europea y su “economía de libre mercado”. Ellos utilizan su conocimiento de astrología para aumentar y extender su secreta base de poder.

    Oficialmente, la astrología es sólo superstición, sin alguna base en la realidad.
    ¡Por tanto – no crea todo lo que estos falsos traficantes del poder le dicen!
    ¡Piense por sí mismo y los secretos del mundo comenzarán a abrirse delante de usted!
    Incluso el poder secreto del Illuminati puede romperse.

    El Illuminati no puede resistir la luz de la verdad y busca evitarla, así como el escorpión se esconde del sol. El deseo de las fuerzas oscuras fallarán inevitablemente y la luz una vez más alcanzará el alma de los hombres.”

  7. trinityatierra dice:

    Sobre la decadencia del dólar y su previsible final (con la consecuente ruina para millones de personas)
    http://en.rian.ru/russia/20091014/156468599.html

    titular; “Rusia dispuesta a abandonar el dólar en el comercio de gas y petróleo con China”

    “Estamos dispuestos a la posibilidad de vender recursos enegéticos en rublos, pero nuestros socios chinos necesitan rublos para ello. También estamos dispuestos a usar el yuan,” dijo Putin, “encontraremos un equilibrio” .
    Los países de la “Cooperacion de Shangai” están mirando la forma de retirarse del dólar y emplear un paquete de monedas incluido el euro, el yen japonés, el yuan chino, oro y una nueva moneda unificada de los países árabes líderes en produccion de petróleo.

  8. trinityatierra dice:

    Así mismo, Irán ha anunciado ya el próximo plan para excluir completamente el dólar USA de las reservas y intercambios del país
    http://www.presstv.ir/detail.aspx?id=108867&sectionid=351020102

  9. trinityatierra dice:

    Sacramento, California , octubre de 2009. La clase media a las tiendas de campaña ofreciendo una imagen clara del Retorno de la Gran Depresión en la que estamos sumergidos

  10. trinityatierra dice:

    Celente predice el “Obamageddon”, el fin del imperio americano y la llegada del fascismo (la fusión de los poderes estatales y corporativos es de hecho fascismo, según la propia definiciòn de B. Mussolini)

  11. jinetepalido dice:

    hablando del dolar, este texto es de marc Vidal.
    “Mientras que el oro ha triplicado su valor en los últimos ocho años, el dólar lo ha reducido en un 67% frente al euro en el mismo período. Está claro que uno de los motivos por los que el oro sube es la preocupación de que la creciente deuda de Estados Unidos continúe debilitando el dólar. El presidente Barack Obama ha aumentado la deuda negociable del país a un nivel sin precedentes. Lo ha metido a 7,1 billones de dólares, al tiempo que el Gobierno se endeuda para reactivar el crecimiento. Goldman Sachs Group pronostica que Estados Unidos venderá deuda por unos 2,9 billones de dólares en los dos años que concluyen en septiembre de 2010. Algunas de las cifras que se empiezan a tocar son inasumibles y lo saben.

    Del oro hablaremos esta semana e intentaremos escudriñar algunas causas de su revalorización desmesurada, pero hoy vamos a remontarnos a la madrugada del jueves al viernes de la semana pasada. A las 4 de la mañana hora española, los que estábamos viviendo en directo algunas de las órdenes que los bancos centrales asiáticos estaban dando, se nos hizo un nudo en el estómago. Guardando las distancias y, sobretodo, el bien en curso, aquello se parecía muchísimo a las órdenes sin mesura que se lanzaron el mítico 17 de agosto de 2007. Similar a cuando los bancos centrales que, al ver como el sistema devoraba los paquetes tóxicos sin poder venderlos al descubrir de que estaban hechos, empezó a pinchar la burbuja financiera en la que vivía el planeta.

    Pues bien, la semana pasada nadie quería dólares. El primer aviso viene de oriente y las órdenes para salvar una divisa devaluada conscientemente por la Reserva Federal fueron imprescindibles para unos mercados financieros que no pueden permitirse el lujo de ver caer el valor de sus inversiones en dólares. Por eso algunos decidieron suicidarse. En menos de 2 horas el importe de compra de dólares contra sus propias divisas fue equivalente a la segunda complementaria inyección de liquidez que la Unión Europea estipuló cuando empezó la crisis financiera.

    A los que nos apasionan los mercados asiáticos por el condicionante de “futuros” que tiene, vivimos una de esas noches épicas. Vimos intervenir en los mercados de divisas a seis bancos centrales para apuntalar el dólar. La preocupación de que sus monedas locales estuvieran subiendo demasiado rápido era un virus por el que debían vacunar a sus economías.

    Curiosamente el primero en dar órdenes de huida fue el banco central de Tailandia. Se confirmaba la caída irremediable de la moneda americana y nadie sabía a ciencia cierta el motivo. Desde Bangkok se sucedieron las órdenes de compra hasta la extenuación. De hecho, algunos de los excesos que se cometieron entre las 5 y las 6 de la mañana, hora española, se pagarán caro a medio plazo pues supera cualquier fundamento de la economía interdivisa. El baht (moneda tailandesa) precisó de venta cuando nadie quería venderlo y el dólar fue comprado cuando nadie quería tener uno solo. Artificios.

    Pero no fueron sólo los bancos asiáticos los que intervinieron el pasado viernes. El banco central de Rusia, recibiendo órdenes directas del Ministerio de Economía moscovita se dispuso a la compra de dólares sin reparo. A las 7 de la mañana, a medida que cerraba el primer circuito de mercados de divisas, el ruso era el segundo banco que más dólares había comprado tras el tailandés. ¿Curioso? No mucho. Miren en que venden los del rublo. Exacto, en dólares. Aquí todo cristo intenta mantener una moneda muerta porque nadie sabe como jubilarla sin cargarse el sistema.

    Son muchas las voces que describieron el principio de la quiebra definitiva del sistema financiero mundial de este modo. Dudo que sea el momento, no tengo claro si, en el caso de que se produzca, lo sabremos que se esté produciendo. Tal vez nos ocultarán el cataclismo, saben como hacerlo. Ni nos enteraremos, lo pagarán los de siempre. Lo que si sé, no obstante, es que por mucho que hablen de “fin de la recesión” o “principio de la recuperación”, la verdad es que se aproxima una segunda ola de mierda.”

    Ahi es nada, como ya he dicho los ejercitos toman posesiones.
    Saludos.

  12. jinetepalido dice:

    Hace ya algun tiempo escribi nose si fue en este blog o en otro que la localizacion de seres humanos no es ninguna novedad, ahora la novedad seria o sera que ese dispositivo lo llevaremos incorporado las 24 horas al dia y los 365 dias al año, vaya para toda la vida.
    Y digo que no es ninguna novedad por que desde que el movil o el portatil o el celular se ha incorporado como una prolongacion de nosotros mismos, los oscuros estan mas cerca de hacer posibles sus planes.
    ¿Quien no tiene a dia de hoy un portatil? bueno si lo reconozco, yo no lo tengo me deshice de el hace años y oye estoy tan feliz.
    Un telefono portatil en realidad no hace puñetera falta, ya se que me direis que va divinamente por si acaso, por si acaso llego tarde, por si acaso tengo un accidente, por si acaso deseo tocarte las narices cuando a mi me salga de las mias….pero seamos serios y sensatos, la vida es una aventura y esa aventura tiene sus riesgos, minimizarlos es ir contra la propia vida.
    Ejemplo, una persona dice que no se desprende de su telefono portatil por que esta muchas horas en la carretera (es representante) y nunca se sabe de que problema puede sacarte el susodicho aparato, sin embargo esta persona admite que corre a grandes velocidades cuando sabe donde no estan los radares fijos puestos o su detector de radar le indica que no hay ninguno, seguramente esta persona morira en un accidente de trafico, el movil no le librara de ello, eso si, si respetase la velocidad de la carretera no le haria falta ningun movil.
    Lo que es evidente es que nos dejamos engañar con propaganda publicitaria atractiva y feroz que ataca al ser humano, como si una persona sin movil no fuera “una persona normal”.
    Creo que una vez implantado el movil como algo comun en nuestras vidas llegara por esta misma via el micro chip y ha de ser implantado con algo atractivo algo que atraiga a las masas como borregos al matadero.
    A menudo pensamos en formas de implantacion por la fuerza pero creo y asi lo corraboran muchas investigaciones pscologicas que a las masas es mas facil dirigilirlas sutilmente y sin obligarles a nada pero que acaben aceptando aquello de lo que aqui estamos hablando que no es otra cosa que la dictadura mundial y el contro total de la poblacion.
    Vuelvo a recordar que un movil ademas de ser un dispositivo de conexion entre dos terminales es un sistema de localizacion triangular, ya dije una vez que grandes centros comerciales sabian cuantas personas estaban en sus centro ene se momento gracias a esta tecnologia. A dia de hoy estas marcas comerciales tienen sus propias compañias de telefonos moviles y no es coincidencia.
    Otro efecto ilustrativo es el hecho de ponerse pircins y otros detalles metalicos en el cuerpo, esta “moda” no es casual ( aqui debemos hacer un alto y entender y comprender que ninguna moda es casual, ninguna, todas las modas son y estan dirigidas por la elite de otra forma simplemente no existirian las “modas”) siendo en principio esta moda de atravesarse el cuerpo con hierros metalicos una cosa “normal” no es sino una cuestion mas bien siniestra. La sociedad sobretodo una parte de los jovenes ya ha aceptado que atravesarse el cuerpo no es malo, mas aun aceptaran un implante casi indoloro y que queda bajo la piel sin ser visto.
    Pero la cuestion es bien simple, unos dicen que la implantacion de los microchips se hara a la fuerza, yo opino que no, pues por la fuerza fracasarian. Lo que me da miedo realmente es que la masa de borregos siga estas “modas” como hasta ahora, aborregados y dormidos por gobiernos titeres y unos medios especulativos cada vez mas feroces.
    Por ultimo recordar que una vez implantado el chip definitivo no hay marcha atras, no es de quita y pon, una sustancia en dicho micro chip (creo que setratara de mercurio) se inyectaria en la sangre creando ulceras y llagas cancerigenas que se extenderian por todo el cuerpo.
    Saludos.

  13. sol63 dice:

    Puede ser esto un ensayo más para comprobar el control de la mente?

    http://www.20minutos.es/noticia/543204/0/this-man/psiquiatras/marketing/

    El Amor es Infinito

  14. ERB dice:

    -España- El fiscal del TSJ de Madrid avisa de que los datos de SITEL no sirven como prueba – 7/11/09 – 1678510 – elEconomista.es

    El fiscal del TSJ de Madrid, Pedro Martínez, advierte, en una entrevista concedida a Europa Press, que SITEL, además de ser un programa para interceptar comunicaciones, es un programa de “vigilancia y seguimiento“, que revela incluso dónde está la persona, todos sus desplazamientos, el medio de transporte que utiliza y la ruta e INCLUSO SI ESTÁ CON OTRAS PERSONAS. Todo esto sin necesidad de realizar una sola llamada de teléfono, basta con que el móvil este encendido y activada la tarjeta Sim.

    http://noticiaserbesp.wordpress.com/2009/11/07/el-fiscal-del-tsj-de-madrid-avisa-de-que-los-datos-de-sitel-no-sirven-como-prueba-71109-1678510-eleconomista-es/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: