La sociedad más secreta de todas que conspira para controlar el mundo

Este documental se tituló “La Conspiración Mundial de los illuminati”.

Patrick McNee presenta este documento que explica bien la conexión entre la sociedad más secreta de todas, los illuminati de Baviera, las agencias secretas y una sociedad comunista como lo era la Unión Soviética.  Sin embargo, el contenido del documental debe ser matizado porque contiene, como casi todo lo que leemos, algunas inexactitudes o falsedades, dependiendo de si están ahi por la simple razón de que esa era la subjetiva visión de su autor o porque fueron incluídas afirmaciones falaces con el objeto de confundir. Eso es algo que no podemos saber, pero debajo de cada vídeo matizo el contenido con mis opiniones, basadas en la investigación y el sentido común de la historia.

Parte 1

Nota Trinity: tengo mis más amplias reservas respecto al lugar que ocupa “la iglesia católica” en esta presentación, la cual aparece como una “víctima” de toda la conspiración. Sin embargo, la Iglesia católica es una organización donde hay altos mandos  y es absolutamente imposible que éstos no hayan participado directamente en la conspiración, probablemente desde el comienzo de la misma. Si la Iglesia católica se opuso “tanto” como dice el documental a los illuminati, ¿cómo es que los católicos del mundo no están informados de su existencia?. Esta y otras preguntas podemos hacérnoslas más adelante en el foro. Fijaos que en ningún momento habla de “la religión cristiana”, sino “católica”, presentando al catolicismo como una víctima de la conmspiración illuminati.

Parte 2

Notas Trinity: 1. Los illuminati de Baviera no sólo manipularon a la Unión Soviética, sino que la crearon como tal y fueron los promotores de las ideas del comunismo y marxismo, directa o indirectamente. 2. ¿La KGB se disolvió? ¿o sencillamente cambiaron el nombre de esta organización y sigue funcionando exactamente del mismo modo?

Parte 3

Notas Trinity: aquí el documental después de hablarnos del Vaticano, el poder más influyente del mundo (que por cierto poco o nada hace para que esta influencia sea benéfica porque el estado de las cosas no es precisamente reconformante…) nos dice sin que se entienda en absoluto la argumentación “que la vigilancia del Vaticano desde el exterior deja bastante que desear”.  La prueba de la vigilancia al sacerdote ¿es prueba acaso de que no está siendo vigilado desde dentro del mismo Vaticano?.
Por otro lado, es posible que Pio XI tuviera intención de condenar a los nazis y fascistas, pero sin embargo, su sucesor Pio XII no sólo no lo hizo jamás, sino que dio claras muestras de colaboración con el régimen de Hitler. Se dice que de hecho muchos criminales de guerra nazis pudieron llegar a Sudamérica, escapando de los tribunales europeos, gracias a falsas identidades proporcionadas por el Vaticano.

Cuando narra el escándalo de la “banca Vaticana” el argumento alcanza tintes absolutamente ridículos. Según sus autores, detrás de las transacciones ilegales estaban los illuminati y fueron ellos los que asesinaron a Juan Pablo I. Es absolutamente ridículo llegado este punto.

Parte 4

La cantidad de datos omitidos en este documental apunta directamente a sus autores. ¿Cuántos papas y miembros de la Iglesia fueron asesinados antes de que la Hermandad creada por Weishaupt viera la luz en 1776? El documento parece querer decir que todo aquel suceso más que turbio ocurrido en la sede de la Iglesia católica apunta directamente a su infiltración por parte de los illuminati de Baviera. Parece un intento un poco vano a estas alturas.

Parte 5

Os daréis cuenta de que esto es una especie de historia al estilo “Código Da Vinci”, donde están unos “malos” y la víctima de toda esa maldad, que por supuesto es la Iglesia Católica en su conjunto y sus más altos representantes.

Parte 6

Parte 7

Os propongo completar esta información con la contenida en este reciente post.

Anuncios

32 respuestas a La sociedad más secreta de todas que conspira para controlar el mundo

  1. noticiaserb dice:

    La mayoría del Comité Nobel noruego se oponía en principio a premiar a Obama – Libertad Digital
    15 Octubre 2009 por noticiaserb

    El diario noruego VG informa este jueves que tres de los cinco miembros del Comité Nobel noruego se opusieron inicialmente a dar el premio de la Paz 2009 al presidente de EEUU, Barack Obama, aunque al final aceptaron.

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/10/15/la-mayoria-del-comite-nobel-noruego-se-oponia-en-principio-a-premiar-a-obama-libertad-digital/

  2. Jorge dice:

    Coincido contigo Trinity. Solo quería hacer una reflexión ¿y si Weishaupt solo fue uno que dijo que quería hacer algo pero fueron otros quienes realmente lo hicieron? porque conspirar es el deporte favorito de las élites y lo extraño es que lo digan, es más, las conspiraciones que se cuentan, no pueden funcionar tal cual. Eso es como jugar al poker y enseñar tus cartas.

  3. The_Hand_of_God dice:

    Lo que puede pasar es que en la Iglesia Católica haya una disputa interna; Los que han traicionado a la misma y se han subido al carro de los Illuminati, y los que siguen fieles a la Iglesia. Estos documentales estarían hechos por los segundos. Desinformación para dejar como los malos malísimos a los de Baviera y a ellos como las víctimas.

  4. Fray Agonias dice:

    El juego siempre ha sido el mismo: la confusion, el engaño. la falsa dualidad. Siempre han usado el mismo metodo, ellos crean los diferentes frentes y luego sacrifican piezas, dependiendo de como vaya la cosa. De este modo van pasando de lugar en lugar siempre intactos. Por ejemplo el caso que nos ocupa: los iluminati infiltrados en el vaticano sueltan informacion veridica sobre la conspiracion, sacrificando algunas piezas, pero a la vez se colocan en el bando de los supuestos buenos (las victimas-el vaticano en este caso) ocultando parte de la informacion o tergiversandola para favorecer este nuevo frente victorioso y victimista.

    Con el tiempo sacrificaran a los nombres mas conocidos de “Bilderberg” y otros clubs que han salido al campo del dominio publico echandoles la culpa de todo y volviendo a quedar camuflados bajo la sombra de… !yo que se!.. quizas “el ejercito del comandante Asthar”, todo sea por el objetivo final.
    En definitiva hay que andar con mucho cuidado.

    “No creas nada de lo que oigas y solo la mitad de lo que veas”

  5. yu dice:

    Hola de nuevo.
    Saludos a todos.
    Solo unos pequeños apuntes, en general.
    Creo que el maximo triunfo de toda esta gente (sea de la dimension que sea) es mantener nuestra atencion sobre temas concretos, a modo de anzuelo. La cuestion esta en picar y mantenerse enganchado, creyendo que la informacion es conocimiento y que el conocimiento es sabiduria. La sabiduria es conocimiento e informacion, peor el sentido contrario no tiene porque cumplirse.
    Para mi el autentico chip esta mucho mas adentro y mucho mas firmemente agarrado que el simple chip.
    La cuestion esta en la mente y la mente es una buscadora de la verdad innata….Hasta que no se encuentra la verdad no hay verdadera tranquilidad. Por eso hay gente en este mundo que jamas podra ser vencida por todas las sociedades secretas que hagan….porque conocen la verdad.
    Otra cuestion importante es mirar a ver cual es la marca que tenemos cada uno en nuestra mano y en nuestra frente, es decir, que haces con tu mano y que piensas con tu mente. El poder esta en cada uno.
    Saludos.
    Yu.

  6. perseusvsmedusa dice:

    Un documental muy interesante, cuando lo vi estaba de moda El Código da Vinci, por eso la coincidencia de hacer mártir a la Iglesia Católica. Supongo que más por intención que por inocencia, pero el que esté un poco informado en estos temas se da cuenta de que la Iglesia es tan culpable (desde sus más altas esferas, claro) como cualquier sociedad secreta de este tipo, si no, como bien dices, la existencia y “obra” de esta organización no sería tan secreta. Enhorabuena, Trinity.

  7. jinetepalido dice:

    Esto de los iluminetis desea mucho de ser una sociedad secreta, se habla tanto de ellos que incluso Holywwod lanza peliculas con medias verdades y medias mentiras.
    Sinceramente creo que es mas bien una columa de humo, no digo que no existan pero creo que al poder estas historias les sirve para que miremos hacia otro lado mientras el verdadero poder elitista se recrea en torturarnos.
    La orden de Baviera eixtio y la union sovietica no es mas que un ingenio de estos seres oscuros.
    El zar Nicolas II era primo del rey de Inglaterra, este (el rey de Inglaterra, no recuero su nombre) sentia una envidia malsana hacia su primo el zar de Rusia, y fue en Londres donde se gesto la revolucion bolchevique.
    Es mas, Carlos Marx fue un estudiante aplicado de la suniversidades londinenses y adoctrinado en Londres.
    Lo de la iglesia calotica es siempre un tema embarazoso y lo es por que se tiende a juzgar a la iglesia catolica en un bloque solido y no lo es.
    La iglesia es como un mar dentro de un oceano y ese mar tienen muchas orillas. Dentro de la propia iglesia encontrareis curas que rozan el fascismo mas absoluto y curas que claman al cielo por la propia opulencia romana.
    Ya habeis visto las declaraciones de la monja sobre la gripe A y esta monja es parte de la iglesia catolica eso no quiere decir que el propio vaticano tenga acciones en las compañias farmaceuticas que quieren vacunarnos a todos por narices.
    Como veis dentro de la iglesia catolica existen guerras internas entre el bien y el mal, lo que vemos es la opulencia papal y sus joyas y oro , pero eso e suna reprentacion del mal. Tambien vemos a curas pedofilos como vemos a curas que ayudan realmente a los que nada tienen.
    No debemos juzgar a la iglesia catolica en bloque pues dentro de la iglesia hay de todo.
    Eso si, juzgar a la jerarquia eclesiastica como unos autenticos carniceros en la historia de mundo esta mas que justificado, pero repito dentro de la iglesia hay de todo y no todo es malo.
    Por desgracia los gestos comunes y pequeños no los vemos y son esos gestos los que ayudan hacer un mundo mas justo o a paliar las miserias de este.
    Atacar a la curia romana esta my bien aunque es un ejercicio inutil, son tan canallas que no les afectan estos ataques justificados, atacar a las bases de la iglesia si es demoledor para regocijo de la curia romana.
    Es como si atacasemos a la momja que ha denunciado la vacunacion de la gripe A.
    A Juan Pablo I no lo mato ningun ilumineti, lo mataron los mismos obispos y cardenales del vaticano que desde hace decadas comparten cartel con la mafia italiana o grupos como la logia P2.
    Debemos distinguir curia y iglesia cristiana, muchos curas no se ven identificados con la “gran ramera” pero siguen aguantando dentro de la gran ramera llendo contra corriente y creerme que no es facil hacerlo.
    Si ellos pueden vivir bajo esa presion nosotros al menos podemos ser capaces de discernir entre curia romana y iglesia cristiana.
    Y ojo no soy catolico ni cristiano ni creyente, a mi si la iglesia catolica desaparece mañana me quedo tan campante pero sinceramente viendo otras religiones como la del islam si tengo que elegir creo que las cadenas catolicas a dia de hoy son mas faciles de llevar.
    Saludos.

  8. trinityatierra dice:

    Jorge, el hecho es que los documentos de fundación de la sociedad (el primero de mayo de 1776) mencionan a esas personas en particular. Eso es historia en realidad, no es una leyenda. Lo que queda en la sombra es cual fue el proceso de crecimiento que siguió esa sociedad, quienes la fueron formando y quienes la forman en la actualidad. He encontrado sobre ello bastante información en el “Bajo el signo del Escorpción” que está inserto al final de la sección “Documentos”. Hay correspondencia histórica que relaciona con la sociedad a personajes tan ilustres y aparentemente inocentes como Goethe quien dejó en su correspondencia privada algunas notas sobre el tema dejando patente que se atraía a los ilustres a ella con una cara y se dejaba en la oscuridad, otra parte. Por eso no es un secreto la existencia de esa sociedad secreta ya que hay documentos históricos que así lo indican. Otra cosa es cómo a partir de ahi se presente todo esto. Según e mismo Goethe, el primero de mayo – el día siguiente de la Noche de Walpurgis – es cuando las fuerzas místicas oscuras son celebradas.
    En realidad, no olvidemos nunca que una sociedad secreta llamada “los Alumbrados” había sido fundada antes por Ignacio de Loyola en España, el fundador de la orden jesuíta, y que el mismo Weishaupt estudio y fué jesuíta.

  9. enocusito dice:

    Karl Marx fue el tercero de siete hermanos de una familia Judía de clase media, de padre rabino y abogado, Ya sabemos por donde va el asunto del comunismo y quien lo invento ( Sionistas )

    La Iglesia Católica fue un poder asta finales de los 80 después su caída iva a ser inevitable
    Pero en los años anteriores mientras Estados Unidos manejaba 200 millones de personas, la iglesia manejaba para ese tiempo miles de millones en todo el mundo, esa fue la razón por que los iluminati querían ese poder, yo me pregunto hoy que es lo que maneja la Iglesia Católica sin ofender a los católicos, hoy en día a muchos no les importa mucho La Biblia y Dios, ya saben Cual es el poder hoy en día Dinero, Armas, y Recursos Naturales, La Religión Cristiana paso a un segundo plano como un formalismo. Por que creen que mataron a los papas y el escándalo del banco Vaticano para apoderarse de la iglesia Nunca la iglesia Sirvió Fielmente a los intereses De Dios Fue una Mezcla entre paganismo y cristianismo la culpa de todo la tubo el pillo más Grande el Emperador Constantino. Cuidado y la historia del Mafioso Italiano Mario Corleone es pura mentira y fue una Organización Ilumunati, Pero Los Sionistas y sus películas han moldeado al mundo como le a dado la gana.

    Estos Videos son muy bueno esconden muchas cosas pero tienen la esencia de la historia

  10. trinityatierra dice:

    enocusito,
    me permito decirte que la esencia de la historia no se puede captar, si uno no capta las mentiras mezcladas en esta historia. Si yo te digo que me lancé al agua a salvar a una mujer, dirás que soy una héroe; si averiguas después que la mujer en cuestión era mi madre, la historia se lee de otro modo completamente distinto. Si te digo que me lancé a un plato a devorar la comida en casa de alguien, dirás que soy groserá y maleducada. Si te enteras después que me acababan de rescatar del monte después de 15 días sin comer, tdo se ve de otro modo. De manera que los matices y los datos, todos los datos, son fundamentales para construir la historia y acercarnos lo más posible a lo que sucedió o sucede. Eso por un lado; desde ese punto de vista el documenta, que desvela algo importante que está más que desvelado porque existen documentos históricos que confirman su existencia y también las relaciones e infiltración con los servicios de inteligencia (ese y otros), es tendencioso en un aspecto fundamental que ya he comentado antes.
    De todos modos, si no te importa aclara el comentario que has hecho sobre el 666 y Satanás antes de seguir hablando de nada más.

  11. trinityatierra dice:

    Por cierto, sobre la crisis económica:
    Esto es lo que ocurre con el transporte internacional cuando los bancos no dan créditos, las mercancías se quedan paradas en barcos que nadie puede fletar. Esto está ocurriendo a nivel internacional y es gravísimo.

  12. trinityatierra dice:

    qué monos se ven a sí mismos, jurando servidumbre al mantra oficial del marxismo “oculto” de Obama, con los motivos oficiales sobre el “cambio climático”, el uso de energías “menos contaminantes”, “la abolición de la esclavitud”…
    ¿quién no había visto todo esto antes ya en sociedades comunistas donde la propaganda corría exactamente en la dirección opuesta a la realidad? Pues ese es el “cambio” que nos traía Obama.
    Por cierto este video de Youtube lo produjo Demi Moore y es realmente vomitivo.

  13. trinityatierra dice:

    Y este os va a “encantar”.
    Mucha gente cree que cuando decimos en el foro que hay “debunkers”, gente específicamente instruida (y pagada) para decir que todo lo que decimos aquí es mentira, nos pasamos de la raya y que no respetamos “la libertad de opinión”.
    Bien amigos, aquí tenemos la PRUEBA de lo que decimos. una campaña pagada por el Gobierno (en este caso de USA, para el Departamento de Sanidad) que en vista de la mala acogida de sus reformas sanitarias y de que todo lo que hacen sus debunkers a sueldo no es suficiente para convencer al pesonal de que es “por su bien”, ha decidido sacar una campaña con vídeo incluido para INSTRUIR y FORMAR a cuidadanos CIEGOS con Obama que quieran colaborar con sus servicios de propaganda gratis.
    El vídeo, titulado “Cómo extender la Verdad sobre la reforma sanitaria” instruye para que aquellos ciudadanos que lean algo que contraviene a la reforma sanitaria, escriban al editor diciendo “la verdad sobre la reforma sanitaria”, que si leen algo en blogs o internet, participen en el foro para desmentir como sea esa opinión y que si escuchan algo por lar adio, llamen inmediatamente al show de radio.

    Propaganda al más puro estilo soviético, vaya.
    No os la perdáis.
    http://www.howcast.com/videos/239637-How-To-Spread-the-Truth-About-Health-Care-Reform

  14. birgitta2012 dice:

    La verdad sobre los ovnis del anticristo reptiliano.

    A esto se resume la gran conspiracion iluminati que raera el Nuevo Orden Mundial.Y con el,el anticristo.

    todo aquel que no cree hoy en Dios,tendra que hacerlo mas tarde o mas temprano,por la fuerza de los acontecimientos que se avecinan.Todos seremos obligados a escoger entre un Dios justo,todopoderoso,y que verdaderamente AMA a la humanidad,o bien:escoger al dios de este sistema de cosas;que no es otro que el diablo y sus angeles caidos o demonios.Presentados ante los humanos como siendo extraterrestres buenos y malos.Esta es la gran mentira que esconde todo el resto de lo que nos estan contando.

    La conspiracion de los iluminati,esta dirigida (y bien) por Satanas,detras de el se esconden las religiones mundiales,las grandes corporaciones,y todo el resto de servidores(algunos sin saberlo)del diablo y sus ejercito de demonios,que arrastran tras de si a la mayor parte de la sociedad humana.Estos seres que llamamos extraterrestres,son los mayores enemigos de la humanidad incluso de aquellos que los apoyan.

    El Nuevo Orden Mundial,no es otra cosa sino;el proyecto del diablo para la humanidad,confrontado al proyecto de Dios.

  15. birgitta2012 dice:

    Me ha parecido una buena informacion la de esta pagina en frances.

    os la mando traducida.

    Conspiración Escatología Estudios bíblicos Israel y profecías Orden mundial nuevo Tecnologías Nueva edad Persecución Las religiones-sectas
    Expertos H1N1? »
    Los asesinatos y despoblación
    Asesinatos y la despoblación de la CIA mediante vacunas: una conspiración realista que pone de relieve de operaciones secretas de la gripe porcina.

    Asesinatos y paramilitares de las operaciones de la CIA secrétées por supervisores del Congreso y el pueblo estadounidense llegaban en el área de vacunación de la gripe porcina y el bioterrorismo para llegar a un éxodo rentable con arreglo a la periodista médica y el analista de CIA Dr. Leonard Horowitz.

    La CIA ha pasado años para el adelanto de su secreto para escuadrones cosas de la explosión y matar a los seres humanos de los seres humanos, con arreglo a los funcionarios de inteligencia estadounidense entrevistados por Greg Miller, para los Angeles Times (16 de julio de 2009). Pero el Times reveló que recientes conexiones entre los productos farmacéuticos y los funcionarios de la CIA explican plenamente la apariencia misteriosa de la especie porcina en México la gripe y la curiosa pandemia programada internacional, según medios de comunicación de Dr. Horowitz respuesta un investigador lideró a Harvard y un galardonado autor varios libros sobre este tema.

    Actuales y antiguos servicios de inteligencia estadounidenses oficiales mostró una mucho mayor que lo que los medios de mayor cobertura ha presentado esfuerzo, incluidas las operaciones negras negras con respecto a que el Congreso de supervisión de comisiones y a los norteamericanos sabía nada, había publicado el Times.

    La “mayor dimensión dimensión” de este programa, escrita Miller, puede comprender por qué algunos legisladores, en particular los republicanos criticaron a la decisión del mes pasado del Director de la CIA, e. Leon Panetta, matar “la financiación de la operación de los asesinos más mortales de la formación de América”.

    Algunos demócratas de habitación requieren una investigación para ayudar a explicar por qué de altos funcionarios de la lucha contra el terrorismo con lazos con el Gobierno de Bush, Vice Presidente Dick Cheney, “vio la necesidad de la CIA para desarrollar sus propios paramilitares en lugar del conteo en las operaciones militares específicos por país de las tropas élite equipos”.

    Específicamente, las ambiciones para el propio programa se amplían para incluir creando equipos que no sólo estaban compuestos por personal de la CIA, pero sus homólogos de otros países, probablemente de Pakistán. Estos grupos son capaces de objetivos de destino de alto valor, sino también para ejecutar ataques y otras operaciones para recopilar pruebas e información que podría conducir a “el asesino de la guerra Santa liderada por la CIA”, Ossama bin Laden.

    En 1986, William Casey, jefe de la CIA bajo Reagan, aprobó una propuesta pakistaní de inteligencia para reclutar a fundamentalistas islámicos en todo el mundo llevar a cabo operaciones encubiertas. Y en el Washington Post el 19 de julio de 1992, George Bush de HW y los líderes estadounidenses “han dirigido más de dos mil millones de dólares en armas y dinero” en el año 1980 en el “más grande subterráneo programa de acción desde la segunda guerra mundial”.

    La CIA, a menudo se denomina “la empresa” mantenida vínculos con los ricos financieros incluyendo co-investisseurs grupo Carlyle Mohammed bin Laden y George HW Bush inversores en este mega-contrato de defensa con James Baker III, quien supervisó la recomptage de la votación de Florida en la elección impugnada 2000 Bush Jr. Además, Donald Rumsfeld, Secretario de defensa bajo Gerald Ford y George w. Bush tiene vínculos con la droga global haber promovido el lanzamiento de la ciencia de Gilead que fabrica el Tamiflu empresa líder en el negocio con el Ejecutivo grupo Carlyle, Frank C cártel. Carlucci. (JudicialWatch.org – 11-30-2001)

    En noviembre de 2005, George w. Bush insta a Congreso para pasar de 7,1 millones de dólares en caso de emergencia Fondo para hacer frente a una pandemia de gripe aviar un millones ha sido sólo pasó la compra y distribución de la Tamiflu.

    Anteriormente, en junio de 1996, Gilead lanzó su primer producto comercial, Vistide (inyección de cidofovir) para el tratamiento del citomegalovirus (CMV) en pacientes con SIDA. “Si desea saber si la mayor parte de la pandemia del virus del herpes es una parte”, escribió el Dr. Horowitz, “considerar la propagación de las vacunas contaminadas para producir cáncer en beneficio del cartel Carlyle apoyado por la CIA.”.

    El citomegalovirus es uno de los herpes tres tipo, incluyendo B, simien citomegalovirus herpes y simios utilizados en el desarrollo de vacunas, virus y Epstein Barr, otra de las vacunas infección.

    El virus de Epstein – Barr (EBV), virus ahora sabido que causan una similar al SIDA, inmunodeficiencia y uno de tres cánceres relacionados con el SIDA llamado agresivo, en primer lugar ha sido cultivada de células de linfoma de burkitt linfoma en 1964, Dr. Horowitz recordó hasta que las vacunas dirigidas por la CIA llevada a cabo por las americanas armas biológicas llama Litton Bionetics línea de experimentos de laboratorio. Bionetics operado en Maryland, Virginia, en el este del Zaire y Uganda durante el decenio de 1960, noreste de acuerdo con el Instituto Nacional de cáncer documentos descubiertos por Horowitz. Las operaciones clandestinas africanas se llevaron a cabo bajo la supervisión de Frank Carlucci.

    Carlucci ha sido CEO de Carlyle desde 1989 y su Presidente desde 1993. Carlucci se convirtió en los contactos programas dirigidos “salud” por parte de la CIA en diversas partes de África a comienzos del decenio de 1960. Se convirtió en el Director Adjunto de la CIA en 1978, la defensa en 1980, Secretario adjunto y asesor para la seguridad nacional durante el escándalo Irán-Contras. Carlucci también ha servido como “política oficial” jefe de la embajada estadounidense Congo africana en el momento de supuestas de linfoma Burkett descubrimiento y, por supuesto, su distribución en esta región de África a través de la contaminación de las vacunas, según la evidencia recopilada por Dr. Horowitz, incluyendo una entrevista con uno de los médicos involucrados en las vacunas las operaciones.

    ¿Todo esto se publica y reproducido meticulosamente utilizando documentos científicos y de Gobierno en el mejor de los tres libros para el éxito de Dr. Horowitz, emergentes virus: SIDA & Ébola – naturaleza, accidentes intencional de oro? (Tetraedro Press, 1998). Ministro Barack Obama, Pastor Jeremiah Wright, se recomienda leer este libro en su defensa de severas críticas que recibió por su sermón condenando el Gobierno de los Estados Unidos para la creación del VIH. Para aquellos que no creo que nuestro Gobierno puede llevar a cabo tales atrocidades terribles técnicamente llamado genocidio, Barack Obama disavowed el Ministro de su país.

    Bajo la supervisión de la CIA y de los recursos compartidos secretas por funcionarios del Gobierno vinculados a Carlyle, en nombre de los petroquímicos y farmacéutica cártel global, han surgido nuevas enfermedades. Dr. Horowitz demuestra, incluyendo linfoma de burkitt linfoma nasofaringe, mononucleosis infecciosa, carcinoma de SIDA y en la actualidad, el movimiento de porcina y de la amenaza de gripe aviar.

    Si bien las conexiones Carlyle-Baker-Bush-Rumsfeld-Carlucci son bastante aterradores por sí mismos, son aún peores cuando se considera cómo muchas formas diferente Carlyle aprovecha las ventajas de la guerra contra el terrorismo y el bioterrorismo. Hablando particularmente Carlucci y sus tres principales socios de Carlyle, Dan Broidy, autor del triángulo de hierro, una historia destacando el grupo Carlyle escribió: “Es una exageración decir que el 11 de septiembre” realizado de estos ‘ los inversores de Carlyle muy, muy rico hombres. ” Esto también es el caso de Dick Cheney, vinculado a Halliburton Co., que administra las bases militares, convertidos a servir como una cuarentena programada por la FEMA campamentos van a ser utilizados en otoño, cuando la Organización Mundial de la salud podría requerir también medidas draconianas.

    Recuerde también que se ha sustituido Donald Rumsfeld como Secretario de defensa porque su administración de la guerra de Irak y violaciones de los derechos humanos en la tortura de prisioneros, los enemigos y personas sospechosos de terrorismo. “Rezo que esto anuncia la manera en cuarentena, americanos que niegan las vacunas, se tratará en estos campamentos de los FEMA administración por Halliburton”, dijo el Dr. Horowitz.

    Revelaciones de la CIA para administrar las operaciones de asesinatos fueron generalmente decepcionante, con arreglo a la CIA consultada por los Angeles Times, George portavoz Little y uno preguntarse quién está detrás de los sospechosos de John y Bobby Kennedy, Martin Luther King muertos Vince Foster, el candidato democrática Senado Mel Carnahan, quien ganó la carrera como un hombre muerto contra rival John Ashcroft (cuya campaña fue financiado en gran medida por Enron, y que se convirtió en la Fiscalía General de los Estados Unidos); el Senado Paul Wellstone democrática, incluyendo el titular de la reelección se hubiera cambiado la totalidad de las relaciones de poder en el Senado durante la implementación de los grandes proyectos de la administración de Bush que nos llevan hoy donde nosotros, como la “seguridad nacional”, “bio-defensa” y vacunas forzosas y la cuarentena que amenazan a todos los estadounidenses.

    “Tal mantener en secreto las actividades de la CIA es el mayor desafío,” dice un antiguo otro funcionario de la inteligencia de los Estados Unidos en los Angeles Times.

    Más recientemente, el objetivo del programa se ha movido a la colección de inteligencia, dijo funcionarios. Según el ex Director de la CIA, William Colby, desde el final de la guerra fría, la función principal de la corporación era actuar como agentes de espionnages industriales en nombre de las corporaciones multinacionales, son las más importantes que financieramente con Carlyle.

    En 2001, el Dr. Horowitz expuestos envíos de ántrax como parte del proyecto”clearvision” de la CIA. El ántrax fue enviado a los enemigos de Carlyle, incluidos a los oponentes democrático de la legislación sobre medicamentos, senadores Patrick Leahy y Tom Dashle. El germen de hyper-armé vino desde Battelle Memorial Institute de West Jefferson, Ohio, bajo la dirección de la CIA, campeón William Patrick III, que había verificado la propagación del virus por correo dos años antes de los ataques de carbunco. De acuerdo con Dr. Horowitz y muchos otros expertos, esto se ha hecho por la promoción de ventas de Bayer CIPRO y los inventarios de BioPort, la vacuna de ántrax LLC fatal certificada por el Congreso.

    Los líderes militares de los Estados Unidos indican que se encontraron un folleto anual de BioPort en una cueva que se utiliza para vivienda Ossama bin Laden en 2002, probablemente porque Carlyle incluyendo Mohammad bin Laden, los clientes habían invertido en la empresa. Hoy en día, BioPort, Biothrax cuyo nombre ha cambiado, está vinculado a las drogas, acambis unamos fuerzas, Sanofi Pasteur y otras compañías hacer dinero para apoyar el lado de sus medicamentos y vacunas, efectos personas especialmente los almacenados exclusivamente por nuestra cártel de gigantes de funcionarios federales.

    En caso de que los asesinos de empresa que asesina a corto alcance, un ex oficial de la CIA dice a Greg Miller, de los Angeles Times, “es algo que realmente no tienen la capacidad para.”

    “Pero considerando que los asesinatos de largo alcance de fabricación temores, obligó a las vacunas, cuarentena diseños y medicación forzoso”, escribió Dr. Horowitz, “es obvio que están en el centro de estas operaciones de genocidio en nombre de los inversores Carlyle y Halliburton.”.

    16 De julio de 2009, se anunció que, por la caída, funcionarios de salud y servicios sociales será de enfoques en cada hogar estadounidense llevar a cabo cuatro vacunas obligatorias contra la gripe, que será administrado a quienes se vean obligados a tomar. Se la campaña “destino” especialmente los niños, mujeres embarazadas y ancianos.

    En respuesta, ahora hay muchos estadounidenses razonables, responsables, inteligentes y patriotas, incluyendo a muchos profesionales de salud que han decidido a abandonar los Estados Unidos antes de la temporada de gripe.

    http://www.Tetrahedron.org

    Traducido por OSCAR Blais

    16 De octubre de 2009 | etiquetas

  16. bettablue dice:

    birgitta,

    no creo que satan en persona est´´e detras de nada, de esto se encargan los terrestres y los intraterrestres y extraterrestres.

    PERO COMO ELLOS le invocan constantemente, si que esta involucrado.

  17. noticiaserb dice:

    “Por cierto, sobre la crisis económica”

    La flota fantasma de Singapur | fogonazos

    Desde hace muchos meses, los habitantes de Singapur miran al mar y no ven el horizonte. Apostada frente a sus costas, se encuentra la mayor flota de barcos de cargamento jamás reunida en la historia, una gigantesca formación compuesta por miles de cargueros y petroleros y que, en su conjunto, iguala en número de barcos a las armadas de EEUU y Gran Bretaña juntas.

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/09/16/la-flota-fantasma-de-singapur-fogonazos/

  18. trinityatierra dice:

    Importante entrevista a Jordan Maxwell (dos horas y en inglés) pero Maxwell es un verdadero experto en este tema que nos ocupa.

  19. birgitta2012 dice:

    Para bettablue.

    No creo que satan en persona este detras de esto,los extraterrestres e intraterrestres ya se ocupan de ello.

    Claro que si bettablue,pero bajo su sola y unica direccion.

  20. birgitta2012 dice:

    En esta pagina teneis 6 videos de Jordan Maxwell en espanol para los que no sepais ingles.

    http://chemtrailsevilla.wordpress.com/2008/07/20/mundo-de-mentiras-jordan-maxwell/

  21. enocusito dice:

    Queremos ver el verdadero quiebre mundial, nos están escondiendo cifras, y mintiéndonos ellos parece que quieren ganar tiempo ¿pero para que¿

    Esto no tiene que ver nada con la Biblia, A veces ay que estar pendiente de estos supuestos videntes por que traen cábalas que podemos descifrar, Un Supuesto Vidente por llamarlo así redacto una carta que se leyó en una iglesia Evangélica de Puerto rico video en you tuve donde hablo sobre un paro de las navieras a nivel mundial, ahora no voy a hablar de los evangélicos, lo que me interesa son fragmentos de esa carta, si comienza un paro de navieras de solo 2 meses a nivel mundial el caos es catastrófico podría generarse un desabastecimiento, países que no producen nada podrían pasar mucha necesidad me llama la atención esta cantidad de barcos, ella en su carta nombra a Venezuela y puerto rico, sabían que en Venezuela gracias al dictador Chávez, somos unos manganzones y cómodos y que solo se produce el 30% de alimentos que consumimos igual todas las islas y países pobres que todo viene de afuera

  22. enocusito dice:

    El video no habré pongan el puntero donde dice YOUTUBE, saldrá Watch on Youtube, aprieten ay, Ella dice que habrá un toque de gobierno en las Navieras, debe ser a nivel mundial, que casualidad. Puede haber un paro por no costear los costos de mantenimiento.

  23. noticiaserb dice:

    trinityatierra Dice:
    Octubre 16, 2009 a las 10:56 am
    Y este os va a “encantar”.

    Otra de bebunkers…

    Estados Unidos creará ‘webs fantasma’ para la guerra psicológica • ELPAÍS.com

    Según la documentación del proyecto, se trata de usar estrategias no violentas, a menudo en entornos violentos, con el objetivo, por parte del “operativo militar psicológico estadounidense”, de convencer “a las naciones enemigas, neutrales o amigas” a adoptar posiciones favorables a los Estados Unidos. No se descarta que en determinados momentos se trate de ganar apoyos para preparar “el campo de batalla”.

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/10/04/estados-unidos-creara-webs-fantasma-para-la-guerra-psicologica-%c2%b7-elpais-com/

  24. trinityatierra dice:

    enocusito, al margen de los vídeos de contenido más que dudoso (y fuentes más que dudosas desde mi punto de vista) que a veces nos enlazas, l que mencionas sorbe el paro de buques que no pueden costear el flete por culpa de la crisis financiera, lleva ocurriendo varias semanas. Hay vídeos y noticias en youtube que así lo certifican, enormes buques parados en alta mar o en puertos, colapsando la entrada de los puertos y millones de mercancías que no llegan a su destino. El desabastecimiento está asegurado, especialmente de algunos productos.

  25. birgitta2012 dice:

    Un video de 44 minutos de duracion subtitulado.

    El sueno americano nunca sucedio,la pasadilla americana esta aqui.

    http://video.google.es/videoplay?docid=-4070735014351366742&hl=es#

  26. birgitta2012 dice:

    Es el gobierno mundial una tentativa sionista al poder?

    En mi opinion esta mas que claro que es asi.

    http://www.pgorg.com/index.spanish.html

  27. trinityatierra dice:

    http://espacioseuropeos.com/?p=639
    http://espacioseuropeos.com/?p=560
    tal vez podamos vislumbrar un poco lo que sucede en la política nacional y la forma en que actúa la “oposición” de este pais.

  28. ubiquisque dice:

    Siempre sospeche, desde el inicio del mandato de ZP, una connivencia entre el partido del gobienrno y del primer partido de la oposición. Nunca fue tan descarado.

  29. aguilasu dice:

    Tienes razón Birgitta, tarde o temprano hay que doblar rodillas reconociendo a Nuestro Creador,y cuanto antes mejor.Definitivamente esta gente esta A ORDÉN DEL MALIGNO Y SUS HUESTES, DESTRUYENDO,ROBANDO Y MATANDO.

    El efuerzo de la gente del blog es muy duro,pero ya es hora de pedir a DIOS SABIDURIA E INTELIGENCIA DE Él,para seguir desenmascarando a estos PERVERSOS.

    CAPITALISTAS,COMUNISTAS, ILUMINATIS,VATICANO,Una gran parte de jefes de estado y ministro,POLITICOS,lideres empresariales etc, estan ala orden del maligno(concientes o inconcientemente),pero el tiempo se le termina a satanás y el lo sabe,accionemos pero conversemos con nuestro creador(sea con nuestro labios o nuestro pensamientos).Ya esta dicho LA VERDAD NOS HARA LIBRE.

    La crisis ellos mismo la ocasionarón y se robarón el dinero(ya no necesitán dinero),más que claro controlán la mayoria de las actividades de producción en este caso aduanas,puertos(cualquiera no es dueño de barco carguero peor de una flota).

    SALUDOS.

  30. birgitta2012 dice:

    trinity,respondiendo a tu ultimo mensage.
    para vislumbrar un poco la politica y los manejos de la misma en Espana,hay un libro interesante del cual os pongo un pequeno resumen y os mando la pagina.

    En Espana la dualidad principal esta sustentada en dos grandes areas de division ideologicas:las supuestas derecha/izquierda,siendo sus maximos representantes los politicos mayoritarios:PP y PSOE,que son organismos exotericos con reuniones secretas de las que nada se enteran sus votantes.Pero a su vez estos partidos estan dirigidos por otras instituciones exotericas:Opus Dei y la masoneria,que controlan los grandes medios de comunicacion,por donde se enteran la mayoria de los espanoles de las noticias,contadas con la manipulacion consiguiente.El sitema de control es piramidal;por encima estan las verdaderas sociedades ocultistas,que es desde donde emanan las ordenes para que a traves de todos estos organismos intermedios,lleguen como opinion publica,porque las conclusiones ya las dan hechas.
    Tanto el Opus Dei como la masoneria,son ramificaciones de origen judio.Ambas instituciones comparten ensenanzas basadas en la kabalah hebrea,simbolos,poder terrenal,riqueza y objetivos.

    La elite hebrea ha tenido un papel estelar como instigadora de gran parte de las calamidades historicas.A nivel individual,cada una ha aportado su parte de lo que es y esta por venir.

    Libro:desde la azotea.

  31. trinityatierra dice:

    http://trinityeyes.wordpress.com/2009/10/23/james-casbolt/#more-4279
    muy interesante entrada de BettaBlue sobre Casbolt y su experiencia con entidades de otro orden.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: