Dr. Rauni-Leena Luukanen Kilde, ex ministra de Sanidad de Finlandia dice unas cuantas verdades

Subtitulado al castellano

Hago aquí una aclaración sobre la protagonista de este post:

Rauni Kilde el título de ex ministra de Sanidad debe ser matizado para no dar pie a  que toda su declaración sea obviada por esta inexactitud en el título del post.  Ocupó el cargo de alta funcionaria médica en Finlancia, con tres especialidades médicas; fue directora de Salud Medioambiental y de Educación de Salud de Finlancia y en dicha capacidad ocupó el puesto del Ministerio Nacional de Salud de Finlancia (ejerciendo por tanto labores de ministro). Representó al Gobierno de Finlancia frente a la OMS en medicina tropical y es un ex miembro de la Academina de Ciencias de Nueva York y está incluida en las Biografías de Quién es Quién en Medicina, Salud, Ciencia e Ingeniería. http://www.marquiswhoswho.com/products/HCprodinfo.asp

Anuncios

48 Responses to Dr. Rauni-Leena Luukanen Kilde, ex ministra de Sanidad de Finlandia dice unas cuantas verdades

  1. trinityatierra dice:

    http://lacomunidad.elpais.com/viva-palestina-libre/2009/9/27/la-dra-rauni-kilde-habla-sobre-conspiracion-la-gripe

    La información se EXPANDE, contribuye POR FAVOR, todo lo que puedas a esto en los medios de comunicación de masas para que llegue a todo tipo de lectores lo antes posible. Se trata de UNA EX MINISTRA DE SANIDAD DE UN PAIS EUROPEO; ESTE TESTIMONIO VALE SU PESO EN ORO

  2. trinityatierra dice:

    Muchísimas gracias, mil millones de gracias a los poquísimos donantes de este blog, que contribuyen con esto a que siga funcionando y tenga ánimos de hacerlo.
    Abrazos y gracias
    Trinity

  3. trinityatierra dice:

    ¿queréis una explicación clara sobre cómo llevan a cabo el lavado de cerebro de la población para que ésta no crea ni lo que tiene delante de las narices? He aquí una “bella” explicación del asunto de un agente de la KGB dada a la televisión americana en 1985. Explica sin tapujos cómo se ha planificado el lavado de cerebro o condicionamiento de la población durante generaciones.

    Explica cómo se produce en 4 pasos este proceso generado de condicionamiento mental

  4. Jorge dice:

    No había visto éste vídeo. Lo acabo de poner en mi blog y lo voy a subir a mi canal en Youtube, gracias por encontrarlo Trinity, ¡eres un lince!

  5. trinityatierra dice:

    Hago un resumen de lo que dice aquí Yuri Bezmenov. El proceso “lento” se llama subversión ideológica
    Objetivo: cambiar la percepción de la realidad del individuo (americano, en este caso) hasta tal punto que nadie pueda llegar a conclusiones que le permitan defenderse a si mismo, a su familia y a su patrimonio.

    Es un lento proceso de lavado de cerebro que ocurre en cuatro etapas:
    1.Demoralización, al menos 20 años, el mínimo para educar a una generación de humanos en el país de tu enemigo, expuesto a la ideiología de tu enemigo, sin que esta ideologia (del enemigo) sea en ningun momento expuesta o atacada. Según el tipo, esta etapa ya estaba completada en el año 85. Apunta que la mayor parte de este proceso se ha hecho por americanos a americanos. Asegura que este proceso hace que el indivuduo quede desarmado, incluso si le muestras los campos de concentracion de la URSS se negará a creer que existen (¿A cuántas personas hemos conocido con ese síndrome?), La tragedia de este proceso es que desarma por completo al individuo, le impide por completo entender la realidad.
    2.Desestabilización, se requieren de 2 a 5 años para completar esta etapa y su objetivo está dirigido fundamentalmente a las Relaciones Exteriores, la Economía y Defensa. El tipo dice que es obvia la influencia de las ideas marxistas sobre aspectos de la economía o la Defensa americana.
    3.Crisis
    4.Normalización, una expresión cínica, como el ex agente mismo reconoce para expresar esto de la “normalización”. Tras una crisis, le prometes a la gente toda clase de cosas, desestabilizas por completo su economía, eliminas el principio de la competencia entre “primates” y estableces un Gran Hermano para vigilar la sociedad y les prometes todo lo que se te ocurra, incluso las cosas más disparatadas, la gente que quiere salir de la crisis, aceptará las “soluciones” incluso si no son realistas en absoluto
    Todos estos profesores y movimientos de “Derechos Humanos” y defensores de las “libertades” son implementados únicamente para completar el proceso de subversión, una vez de que esto se produzca no son necesitados en absoluto y serán eliminados. Sólo se emplean para DESESTABLIZAR LA NACION. Cuando el trabajo se termine, no serán útiles, saben demasiado, creerán que ellos tomarán el poder, recibirán una parte del poder, pero en realidad se les pndrá contra el paredón y se les eliminará (esto lo dice el ex agente de la KGB con una frialdad bastante asesina)

  6. trinityatierra dice:

    Si os dais cuenta estamos sumergidos en este proceso de “subversión ideológica” por completo. Ya posteé en su momento sobre Saul Alinsky y cómo varias generaciones de agentes subversivos habían aprendido de sus técnicas en Estados Unidos. El mismo Obama, por cierto que fue discípulo suyo en Chicago (ver post).
    Han educado a varias generaciones de cuidadanos en la ideología de lo que antes se consideró “el enemigo” y se sigue haciendo. En las escuelas se ha adoctrinado a los estudiantes en la idea de que la “filosofía” marxista no ha sido superada, que su aportación fue clave para la mejora de la calidad de vida de los trabajadores de occidente, etc etc. Estamos en plena crisis, ¿en qué fase creéis que estarems ahora?
    La llamada cinicamente “normalización” expresión usada cuando el enemigo era dominado totalmente. El “enemigo” somos los ciudadanos, a los que nos compran con un “cheque”, una subvención, un subsidio…independientemnte de lo que hagamos, de lo que seamos.. no se premia la excelencia, se paga la mediocridad para obtener esta “normalización” necesaria para el Gran Hermano, que nadie destaque, que nadie sobresalga en este mar de mediocridad.

    Fijaos la cara del entrevistador, por momentos parece que se fuera a levantar a sacudirle al ex agente de la KGB que habla con tanto descaro de la estrategia empleada para hundir a Estados Unidos en la miseria en la que hoy podemos ver a ese país.

    Otra cosa que es interesante notar: cuando habla de los “intelectuales” de izquierdas, los movimientos que defienden “Los derechos Humanos” que sólo habrán sido útiles para llegar al objetivo, tras lo cual serán puestos contra el paredón porque saben demasiado y se han vuelto demasiado ambiciosos.

  7. Iberiko dice:

    GINEBRA, Oct 9 (Reuters) – Podría tamar años antes que la OMS baje el nivel de la gripe H1N1 de una “pandemia” a una gripe de tipo estacional, dijo la agencia de la ONU este viernes.

    “En pandemias previas”, dijo Hartl, “ha tomado tiempo para que las cepas preocupantes de gripe se vuelvan menos contagiosas. Su reducción generalmente viene de que la gente haya tenido alguna exposición previa al virus, o a obtener la protección de una vacuna”.

    “Eventualmente, un virus pandémico se vuelve más como un virus estacional y eso normalmente toma entre dos y tres años”, dijo Hartl. “Una vez que suficiente gente haya contraído el virus o haya sido vacunada, se le vuelve más difícil esparcirse. Empieza a comportarse como una gripe estacional”.

    “Las autoridades nacionales de salud hacen monitoreos regulares de los virus de influenza y la investigación de las cepas en circulación es usada por las compañías farmacéuticas que venden las vacunas de gripe estacional, que normalemente contiene una mixtura de unos cuantos virus”.

    OMS PLANEA AÑOS DE DICTADURA SO PRETEXTO DE LA “PANDEMIA (ULTIMAS ACTUALIZACIONES EN ESPAÑOL DE FLUCASE)

  8. noticiaserb dice:

    Manual sobre manipulación

    “Te Estan Manipulando”

  9. skyfind dice:

    El video de la entrevista al ex-agente Sovietico de la KGB es excelente; ahora a nivel global estan aplicando lo aprendido con los regimenes totalitarios del siglo pasado como de Hitler y los que fueron los regimenes comunistan y tambien de dictadores occidentales. En la entrevista, al ex agente que se dio cuenta de como era la realidad y escapo de Rusia, muestra como se comienza con esta “guerra ideologica” a la poblacion, desde los medios de comunicacion y diarios oficiales que eran (y seguiran siendo) literalmente fachada encubierta para propaganda de la KGB-el gobierno, y la propaganda hasta en las escuelas.

    Hay una frase, no me acuerdo de quien, pero decia algo como “La historia no se repite, pero rima”; vemos el pasado y vemos como ocupan las mismas tacticas sucias una y otra vez, solo que van acomulando experiencia, mejorando tecnologia para los medios de comunicacion masivos y las formas de emplear el lavado de cerebro, y la “guerra ideologica” se intensifica…

    Lo otro interesante que se muestra en esta entrevista es de como los Sovieticos cuando tenian que escoger a personas para que ocuparan altos cargos, nunca escogian a personas muy inteligentes, solo con la suficiente inteligencia para que hicieran solo lo que le pidiesen y nunca se rebelasen ni revelasen la verdad de las cosas a la poblacion.

    Para el que le interese, DVDs con documentales para descargar, estos DVDs pueden ser vistos por cualquier reproductor de DVD de casa. Lo buenno es que son solo 2 discos DVDs y cada disco tiene unas 11 horas de material (video y documentales para ver). Aqui para el que le interese:

    http://skyfind.wordpress.com/dvds-para-descargar-y-difundir/

    salu2!

  10. Jorge dice:

    Gracias por traducirlo Trinity, desde luego es muy instructivo. Que locura de mundo éste.

  11. enocusito dice:

    Aquí en Venezuela los medios de comunicación están pasando propagandas de la vacuna como si fuera la solución milagrosa, y dan ejemplos en otros países, además hablan que toda la población mundial podrá acceder a la vacuna y no solo eso, si no que los laboratorios caritativamente están donando lotes de vacunas a los países mas necesitados, una frase de la propaganda dice así : ( Por primera vez los científicos ya han encontrado la cura para el virus H1N1…………….)

  12. cesar7610 dice:

    Es importante ver su charla completa, sobre todo la parte 5 en la que se espera un salvador a la crisis. Esta etapa dividida en 2 fases Civil War – Invasion.
    Gran Posteo Trinity el de YuriBezmenov.
    No lo dejen pasar.

  13. enocusito dice:

    Quiero que vean este video al parecer somos depósitos de veneno ambulantes y no lo sabemos, nuestros dientes arreglados tienen Mercurio.

  14. cesar7610 dice:

    Para complementar lo que dice Yuri.
    “Somos una granja. Una granja de animales racionales. Ésta es una terrible verdad y lo seguirá siendo durante mucho tiempo. Es muy difícil para los animales de una granja rebelarse contra los granjeros porque éstos son más inteligentes y saben prever Ias
    posibles rebeliones. Y como somos una granja de «racionales» nos hacen creer ideologías que no sólo nos impiden rebelarnos, sino que hasta nos llevan a pensar que es bueno estar sometidos” “A los animales irracionales basta con echarles bien de comer y mantenerlos en un clima agradable para que se sientan satisfechos. Pero a los animales racionales no les basta esto: hay que inventarles «valores morales» que seguir, «ideales» por los que luchar, y con eso se mantendrán entretenidos, peleando los unos con los otros y olvidados del propio progreso y del de la Humanidad entera. Y sobre todo, ignorantes de que están siendo usados. Esos «ideales» y «valores morales» son las patrias, las religiones y las ideologías sociales y económicas en que la Humanidad está dividida y que tanto daño le han hecho.
    todo, ignorantes de que están siendo usados. Esos «ideales» y «valores morales» son las patrias, las religiones y las ideologías sociales y económicas en que la Humanidad está dividida y que tanto
    daño le han hecho.”
    Extraido de LA GRANJA HUMANA – FREIXEDO.

    Eso que menciona Bezmenov acerca de la ideologia y la manipulación en sus 4 fases es posible que ni sea originario de esta dimensión. A mi modo de ver las cosas eso que propone no es de origen humano.

  15. enocusito dice:

    Ya todos conocen a David Icke, hablando sobre el fluor en el agua, pero como ya se acerca la implementación del codec alimenticio, Cuidado con la compañía Monsanto, compañía netamente Iluminati, es la que esta distribuyendo a todos los granjeros a nivel mundial las semillas tranjenicas que tienen 90% menos nutrientes ya están en México y otros países, en Diciembre de este año el Codec Alimentario será implantado rigurosamente, a nivel mundial.

  16. enocusito dice:

    Que es lo que hace el MERCURIO en nuestro cuerpo se caerán para atrás, desde ya hay que hacer una lista de lo que podemos ingerir y lo que no, EL MERCURIO, a sido su arma secreta tiene a la población con enfermedades como el Alzehimer y otras mas. Esto es Urgente. Nos están matando sin darnos cuenta.

  17. enocusito dice:

    DAVID ICKE DA UN ULTIMATUN URGENTE A TODA LA POBLACION EN EL MUNDO PARA QUE NO SE VACUNE

  18. santito2009 dice:

    Sobre Saul Alinsky .

    Dejo el enlace en el que se habla de la influencia de Saul Alinsky sobre El presidente de los EEUU , Barak Obama,y su forma de entender la politica :

    http://www.antimilitaristas.org/spip.php?article3625

  19. trinityatierra dice:

    Hago aquí una aclaración sobre la protagonista de este post:
    Rauni Kilde el título de ex ministra de Sanidad no es exacto. Fue una alta funcionaria médica en Finlancia, con tres especialidades médicas, director de Salud Medioambiental y de Educación de Salud de Finlancia y en dicha capacidad ocupó el puesto del Ministerio Nacional de Salud de Finlancia (ejerciendo por tanto labores de ministro). Representó al Gobierno de Finlancia frente a la OMS en medicina tropical y es un ex miembro de la Academina de Ciencias de Nueva York y está incluida en las Biografías de Quién es Quién en Medicina, Salud, Ciencia e Ingeniería. http://www.marquiswhoswho.com/products/HCprodinfo.asp

  20. noticiaserb dice:

    FBI usa técnica de identificación facial – Estados Unidos – El Nuevo Herald

    El FBI ha comenzado a usar una tecnología de reconocimiento facial con fotos de convictos, que hacen un análisis detallado del tamaño del mentón y la nariz.

    Los agentes están listos para identificar a muchos delincuentes y posiblemente ampliar el programa a nivel nacional. Pero los defensores de la privacidad temen que el método pueda hacer que las autoridades busquen a personas que no han hecho nada malo.

    “Básicamente todo el mundo queda identificado al sacar la licencia de conducir” dijo Christopher Calabrese, abogado especializado en temas de privacidad de la American Civil Liberties Union (ACLU).

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/10/13/fbi-usa-tecnica-de-identificacion-facial-estados-unidos-el-nuevo-herald/

  21. trinityatierra dice:

    Santito2009,
    si quieres tirar de hemeroteca, te recomiendo la mía. https://trinityatierra.wordpress.com/?s=Saul+Alinsky
    lo de la “honesta línea que siguió Saul Alinsky” define al autor. El mío es un poco más documentado y más imparcial, aunuqe viendo lo que nos envías al foro, a ti seguro que no te gustará.

  22. trinityatierra dice:

    cesar7610,
    muy interesante la conferencia de Bezmenov, sería estupendo que alguien la subtitulara. Este sigue la misma línea “honesta” (según el posteo de santito) de Saul Alinsky, cuyo objetivo era la subversión continuada y la desestabilización cultural de la sociedad.

    La reflexión sobre este asunto no puede ser más profunda. Cuando una sociedad ha perdido, como ha perdido la nuestra la concepciòn de lo que es correcto o incorrecto, de lo que está bien y mal, de lo que vale o no vale, de lo que es un crimen o es un derecho, entonces la sociedad se derrumba con un soplo de viento. Estamos justamente en este punto. Lo políticamente correcto se ha instalado en nuesrtas vidas como un aire irrespirable que no nos deja pensar, el relativismo permanente, cualquier opinión clara y contundente fuera de la corrección política se define como “extremismo”, y vemos claro que es el producto de una ESCUELA, una estrategia que se lleva a cabo desde hace decenios.
    Y como ya sabíamos algunos, y expresa aquí Bezmenov con meridiana claridad, los intelectuales de izquierdas, (me viene a la cabeza gente como Noam Chomsky que ha hecho extragos entre muchas personas inteligentes) han sido los “listos útiles” de buena parte de este proceso.

  23. trinityatierra dice:

    La pongo completa aquí para ver si alguien se anima a subtitularla. Si alguien quiere saber qué han hecho a nuestras sociedades y nuestras mentes y cómo que intente llegar hasta el final con ellas.
    Yuri Bezmenov, a.k.a. Tomas Schuman, ex agente soviético de la KGB explica el proceso de subversión de la KGB para conquistar sociedades, en una conferecnia en Los Angeles, 1983.
    Yuri Alexandrovitch Bezmenov es un ex propagandista de la KGB asignado a New Dehli, India. Bezmenov explica su educación, su entrenamiento y exactamente cómo se expandía la propaganda soviética a otros países con objeto de subvertir a sus profesores, intelectuales, políticos, y personajes de relevancia en la toma de decisiones de una sociedad.

  24. trinityatierra dice:

    Y si aun no queda claro cual es el objetivo de la guerra psicológica, no os perdáis este donde habla de cómo se infiltraron en un movimiento de yoga para comprobar su utilidad, la utilidad de yoga, en la guerra sicológica. “Es una moda meditar, no involucrarse en nada” , dice cinicamente el agente. Para ellos, una estupenda sorpresa porque es más peligroso el ciudadano en forma, ALERTA, que este tipo de ciudadano, con los ojos vueltos hacia su interior, fuera de la realidad, que ELLOS MANIPULAN. Está en inglés sin subtítulos pero es ORO EN PAÑO.

  25. trinityatierra dice:

    Dicho sea de paso, estoy saltándome mis propias normas de no salirse del tema por una buena y sencilla razón, sin entender lo que cuenta este señor, no podremos comprender cómo podemos estar tan ciegos y hemos podido pasar por alto todo este lavado de cerebro al que hemos estado sometidos.
    En este extracto con subtítulos al portugués Bezmenov dice exactamente QUÉ ERA LA VIDA EN LA URSS y cómo por medio de la intoxicación etílica de altos dignatarios que viajaban allí y que luego contaban las mentiras que les llegaban de los expertos en subversión en las publicaciones extranjeras que leían miles y millones de personas.

  26. trinityatierra dice:

    Los dormidos emergen (llegan a lugares de poder) Y aparece el mesias.
    Resumen contenido: Los que llevan 20 años recibiendo cantidades masivas de desinformación subversiva llegan ahora a posiciones de poder: ¿Qué veremos? homosexuales, minorías, negros, amarillas…algunos de ellos son incluso agentes de la KGB, y todos ellos se convierten en agentes activos de la desestabilización. Estos lideres lideran movimientos de minorías, derechos humanos, …y reciben financiación para sus actividades. El proceso de desestabilización a menudo lleva directamente al proceso de crisis. En ese momento, el cuerpo LEGITIMO del poder deja de funcionar, la estructura social no puede funcionar más y se inserta en él un cuerpo artificial para el control del poder. UN CUERPO ILEGITIMO DE COMUNIDADES NO ELEGIDAS: medios de comunicación, trabajadores sociales, todo tipo de “expertos” sociales y económicos. La crisis llega cuando la sociedad colapsa, cuando no puede seguir funcionando de forma productiva. En ese momento, la mayor parte de la poblaciñón espera a un SALVADOR de la gente; los grupos religiosos esperan a un Mesías…y entonces aparece el espacio para este “Salvador”, una nación extranjera o Un grupo “local” de marxistas, comunistas, no importa como se llamen (sandinistas), reveldes, y aquí se producen los dos únicos desenlaces posibles, la guerra civil o la invasión desde una nación extranjera. ¿Qué etapa queda? la normalización (expresión irónica). En ese momento, el poder AUTOElEGIDO en el poder no necesita más “revolucion” y se produce la estabilización del país A LA FUERZA y todos esos liberales, activistas, trabajadores sociales, “intelectuales”, profesores, “homosexuales”, la liga de las mujeres, son eliminados, a veces de forma FISICA, no se les necesita más. Y finalmente, revertir el proceso desde la NORMALIZACION en dirección inversa puede hacerse sólo por la fuerza bruta militar.

  27. Jorge dice:

    Hay una iniciativa para conseguir firmas en contra de la vacuna. Podéis firmar también vosotros y sumaros a los más de 45.000 que lo han hecho ya.

    A UNIVERSAL DECLARATION OF RESISTANCE TO MANDATORY VACCINATIONS

  28. trinityatierra dice:

    http://www.legis.state.pa.us/cfdocs/billinfo/BillInfo.cfm?syear=2009&sind=0&body=H&type=B&bn=492
    Nueva Ley aprobada para el Estado de Pensilvania que puede definirse como una ley marcial para obigar a la vacunación forzosa y la cuarentena obligatoria en caso de sospecha.

  29. trinityatierra dice:

    Parece que ha surgido la idea de crear un sistema de alerta en TWITER para los controles de cuarentena en aeropuertos. De ese modo, quien se tope con ellos podrá alertar a la red, y evitar así que otros caigan en la trampa. Supongo que se pondrán en marcha distintas iniciativas y hay que pensar que en CASTELLANO tendrá que haber una también. TWITTER, SMS, blogs….lo que sea, o todo a la vez.

  30. trinityatierra dice:

    Las protestas en Alemania crecen al comprobar que los militares alemanes las rechazan por ser “demasiado arriesgadas”. El virólogo Alexander Kekule de la Universidad de Halle acusó al gobierno en la televisión de pedir las vacunas “malas” contra la gripe porcina para la población, haciendo mención a que los adyudantes tieen serios efectos negativos secundarios. http://de.news.yahoo.com/17/20091012/thl-virologe-bundesregierung-hat-den-fal-3f611bb.html

  31. trinityatierra dice:

    Salen testimonios de quienes dicen haber visto brazaletes “de la gripe porcina” en varios hospitales americanos. Uno de ellos, the Montrose hospital es un hospital público de condado. Haremos un seguimiento de toda la información que vaya surgiendo sobre estos brazaletes con chip para la “detección de la gripe porcina” , qué información contienen, quién los pide, cómo se pagan, quién los fabrica, fotografías, etc etc.

  32. geminiss dice:

    Gracias Trinity por el aporte.

    Gracias enucosito por lo de las amalgamas; hacia tiempo que iba buscando información acerca de ello por un motivo personal. Desde lo 8 ó 9 años, mis caries, fueron tapadas con este tipo de amalgamas. Siempre estaba enfermo y, a los 18 años, despues de haber recibido mi octavo empaste, sufri un desmayo que me diagnosticaron como una zona irritada en el cerebro. Lo único que se les ocurrió a los especialistas, fue medicarme durante 5 años de mi vida con un fuerte fármaco que me cambio la personalidad y la percepcion de lo que me rodeaba hasta el punto de perder el interés por esta vida.
    Al 5º año me ofrecieron la posibilidad de dejarlo y accedi sin discusión.
    Tarde 7 años en volver a ser yo y a partir de entonces, empecé a renegar de la medicina que tenemos ahora y a buscarme otras maneras mas naturales de curarme. Ha sido en estos últimos años, cuando he sido consciente del arma letal que llevo en la boca y por ello he empezado ha cambiarme los empastes por otros de otro tipo.
    No se si la precariedad en mi salud durante todos esos años se debió a las amalgamas, pero estoy convencido de que sí.
    Por ahora y hasta que me los cambie todos, hago a menudo limpiezas de higado, riñones, y demás partes del cuerpo críticas hacia este veneno. De momento no me va mal y no he pisado un médico desde hace años.

    Respecto a Yuri Bezmenov, casi se merece un post aparte por las esencias que ha soltado. Se parece a un manual de control de la población y, como dice cesar7610, no parece de origen humano.

    Saludos

  33. trinityatierra dice:

    Geminis,
    lo de Bezmenov se merece varios post pero como sabes no suelo postear sin subtítulos porque la mayor parte de la gente que nos lee es hispana. Estoy a la espera (sé que ocurrirá en breve) de que alguien suba los vídeos subtitulados. Desde luego, rara vez aparece material tan valioso para comprender el proceso de degradación social en el que estamos sumergidos, como esta serie de vídeos y declaraciones de Bezmenov. Al parecer, el ex agente, que fue destinado a Nueva Delhi, pudo comprobar como su país que decía defender los derechos de los pueblos y los derechos humanos, en realidad lideraba un gigantesco proyecto de esclavitud respecto a los pueblos como el hindú donde los rusos tenian un poder destacado. El factor humano, como suele ocurrir, hizo que este hombre se enamorara de la cultura de la India, que como él dice, vivía un esplandor cultural hace 6000 años cuando los rusos aun habitaban “las cavernas”. Y se produjo lo que en el mundo de la inteligencia se denomina “un agente desdoblado” cuya lealtad a su país rivaliza con la lealtad al país de acogida y de ese modo, decidió abandonar la organización y su país natal y buscar asilo en Estados Unidos. Así se convirtió en ex agente y en conferenciante explicando la formación que él había recibido y el proyecto de desesabilización permanente que se llevaba a cabo en multitud de países.

    Estoy de acuerdo en que el control no parece de origen humano,aunque, como veís se implementa, se lleva a cabo, por humanos.

    Un saludo,

  34. cesar7610 dice:

    Asi es Geminis y asi es Trinity, concuerdo con ello, quienes ejecutamos esta estructura en sí somos nosotros, nuestra especie, sin embargo el modelo desarrollado coincidentemente a lo que dice Freixedo con respecto a la ideología y su empleo hacen pensar que no es de origen terrestre exclusivamente.
    Sería bueno la lectura de su libro, los casos que narra con seres de otra fuente son muy parecidos a la aplicación de esta estructura que muestra Bezmenov sobre el humano. No hace falta preguntarse quien le enseño a quien.
    Saludos

  35. Iberiko dice:

    No sé si se han posteado ya estos dos videos, subtitulados en español, de la entrevista a Bezmenov que comentaís….(Por Bocataderealidad):

  36. trinityatierra dice:

    Iberiko, gracias por ese post. Lo he recogico en un artículo dedicado a Bezmenov.

  37. santito2009 dice:

    Trinity ,

    Mi intencion al poner el vinculo:

    http://www.antimilitaristas.org/spip.php?article3625

    Era solo para que se mostrase la evidencia de que Saul Alinsky fué mentor de Obama .

    Es cierto que en ese articulo se habla muy bién de el , aunque en otros se le cite como un verdadero subversivo contra el estado USA .

    Disculpa el malentendido , solo pretendo que se vea una relacion con el actual presidente USA con Saul Alinsky , que , si , como seguramente suponemos bién , no es ningún santo , es tremendamente significativa por lo de influencia que tiene en la actual administarcion USA .

  38. santito2009 dice:

    Trinity ,

    Vaya , no sabía que tuvieses esta hemeroteca ,.
    Como soy nuevo en el foro .
    Ya veo que explicas aqui la relacion de Alinsky con Obama , que yo busque investigando con Google .

    Disculpa otra vez .

  39. Iberiko dice:

    OPINIÓN DEL DR. HAMER SOBRE LOS VIRUS:

    En lo que respecta al papel de los “virus”, el Dr Hamer prefiere hablar de “virus hipotéticos” debido a que recientemente la existencia de los virus ha sido cuestionada. Esto se encuentra en conformidad con los tempranos descubrimientos del Dr Hamer sobre el proceso de reconstrucción de los tejidos ectodermo controlados por la corteza cerebral, por ejemplo, el de la epidermis, el cérvix del útero, el recubrimiento de los conductos biliares intrahepáticos, el epitelio de la curvatura menor del estómago, la mucosa bronquial, y la membrana mucosa nasal, que se lleva a cabo aún sin la presencia de virus; por ejemplo, el virus del “herpes”, de la “hepatitis” o del “resfriado” común, etc.

    Pero no descarta su existencia: “Los microbios (hongos, bacterias y virus) actúan como centinelas naturales del cuerpo, sus mecanismos de reparación no deberían de ser considerados como inflamaciones malignas. Cualquier aumento de volumen de los órganos en la capa del ectodermo es normal y tendrá una regresión”.

    El Sistema Ontogenético de los Microbios

    CUESTIONANO LA TEORÍA DE LOS VIRUS:

    En su publicación “Virus Mania” (original en alemán, 2006), el periodista Torsten Engelbrecht y Claus Köhnlein, doctor en medicina interna, revelan que “contagiosos” y “mortales” virus, como el virus de la hepatitis C, VIH, el Virus del Papiloma (supuestamente causar cáncer de cuello uterino), el virus de la gripe aviar o el virus de la polio no son, como ampliamente propagado, los microbios que “invaden” el organismo humano, pero que estos virus son en realidad supuestos micro-partículas producidas por las células del propio cuerpo.

    Los autores escriben: “La existencia de los llamados “virus asesinos” primero debe ser probada. Y aquí es donde empiezan los problemas. Científicamente las pruebas de sonido nunca ha sido proporcionadas, a pesar de que es tan fácil como tomar una muestra de de sangre del paciente y el aislamiento de uno de estos virus en una forma purificada de su material genético completo (genoma) y el virus, directamente de ella, y luego tomar una imagen con un microscopio electrónico. Sin embargo, estos pasos iniciales críticos nunca se han hecho con el virus H5N1 (gripe aviar), el llamado virus de la hepatitis C, VIH, y muchas otras partículas que oficialmente son descritos como los virus responsables de fuertes ataques. Ciertamente, nadie ha logrado detectar una estructura del virus correspondiente en el suero sanguíneo de los llamados pacientes con hepatitis C. Como con el VIH, la purificación del virus necesaria para una clara identificación no ha tenido lugar.

    Esto explica por qué la ciencia médica de hoy en día está tratando de “probar” la existencia de virus a través de “pruebas indirectas”, es decir, la conclusión de la subida de los anticuerpos por la presencia de virus y por lo tanto una “enfermedad contagiosa”. El mismo método se emplea para “probar” la presencia de “células de cáncer metastásico”. “Pruebas de anticuerpos sólo prueban la existencia de anticuerpos” y no de virus o partículas a las que las pruebas de anticuerpos reaccionan. Esto significa que: mientras el virus o partícula celular (antígeno) no se ha definido con precisión, no se puede decir lo que estas pruebas de anticuerpos están reaccionando”.

    Si los virus no existen en realidad, ellos, en consonancia con el razonamiento de la evolución, ayudan a la reconstrucción de tejidos ectodérmicos. Basado en el papel beneficioso de los microbios, los virus no sería la causa de enfermedades, sino que tendría un papel vital en el proceso de curación, por ejemplo, de la piel (herpes virus “,” el virus del sarampión “), los conductos biliares del hígado ( “virus de la hepatitis”), la membrana nasal ( “virus de la gripe”), los bronquios ( “el virus del SARS”), el cuello del útero ( “virus de VPH”), y así sucesivamente. Desde la perspectiva de la GNM, el llamado SIDA es una combinación de síntomas que resultan de los choques de conflictos múltiples.

    “Si hay pruebas de que el VIH causa el SIDA, debería haber documentos científicos que de forma individual o conjuntamente, demuestran el hecho, al menos con una alta probabilidad. No hay ningún documento de este tipo”. (Dr. Kary Mullis, bioquímico, 1993 Premio Nobel de Química).

    QUESTIONING THE VIRUS-THEORY

  40. noticiaserb dice:

    Un médico de Milán, primer vacunado contra la gripe A en Italia – Yahoo! Noticias

    Un médico de la seguridad social de Milán, en el norte de Italia, fue el primero en ser vacunado contra la gripe A en Italia, país que en los próximos días extenderá esta medida de prevención a las capas de la sociedad consideradas más vulnerables.

    Italia se ha convertido en el primer país en Europa que ha empezado a distribuir la vacuna de la nueva gripe. Si se logra hacer la vacunación en una sola fase, el Estado podría ahorrar y gastarse menos de los 400 millones de euros inicialmente previstos para ello.

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/10/14/un-medico-de-milan-primer-vacunado-contra-la-gripe-a-en-italia-yahoo-noticias/

  41. Iberiko dice:

    Lo que el gobierno USA quiere que “sepamos” de las “vacunas” (interesante “información” oficial, en especial sobre los “grupos preferentes” a vacunar, al final, “toelmundo”:

    “Lo que usted debe saber de la vacuna contra la influenza 2009 H1N1 Viva atenuada (vacuna en atomizador nasal)”

    “Lo que usted debe saber de la vacuna contra la influenza 2009 H1N1 Inactivada (vacuna inyectable)”

  42. trinityatierra dice:

    NOTICIA EN EL CANAL 5 DE LA TELEVISIION AMERICANA.

    Distonia, grave efecto secundario VISIBLE de la vacuna contra la gripe estacional. Una deportista de 25 años que no puede desplazarse, hablar ni comer. 10 días después de la vacuna de la gripe, se enfermó con la gripe y a partir de ese momento, enfermó de esta forma.
    Según los “expertos” (entre coomillas porque serían los míos que le recomendarían vacunarse) aseguran que es irreversible.

  43. trinityatierra dice:

    http://www.foxnews.com/story/0,2933,566683,00.html?test=latestnews
    incluso la fox reporta ya sobre la resistencia creciente a la vacuna de la gripe porcina…
    “Los trabajadores de hospitales están en primera línea para obtener la nueva vacuna de la gripe porcina, pero muchos se resisten e incluso combaten los requerimientos para vacunarse.” dice el subtítulo

  44. ERB dice:

    Un estudio de la OMS relaciona el uso del teléfono móvil con el cáncer

    Londres, 24 oct (EFE).- El uso del teléfono móvil podría guardar relación con varios tipos de cáncer, según un estudio internacional supervisado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) cuyos resultados preliminares publica hoy el diario “The Daily Telegraph”.

    Con un presupuesto de 20 millones de libras (22 millones de euros), la investigación, que ha durado una década y se divulgará antes de fin de año, aporta pruebas de que las personas que abusan del celular se arriesgan a sufrir tumores cerebrales a largo plazo.

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/10/25/un-estudio-de-la-oms-relaciona-el-uso-del-telefono-movil-con-el-cancer-yahoo-noticias/

  45. Iberiko dice:

    No sé si habeís oido que están poniendo “a caldo” a la dra Kilde…mi hermana me ha dicho que en el programa de radio de Isabel Gemio han dicho que está “chiflada”…he buscado en la red y veo que los mass media se hacen eco de esto y aportan muchos “datos” para ridiculizarla…yo, aún después de leerlos, todavía me parece muy posible la mayor parte de lo que dice…quizás haya alguna cosa que sea poco creible entre las que afirma, sobre todo cuando afirma que se lleva ya tiempo implantando chips, no sé…por lo visto tuvo un accidente en el 86 y desde entonces ha escrito libros sobre extraterrestres, etc…aquí os dejo la lista de las principales “acusaciones”:

    “Cree en innumerables conspiraciones principalmente en:
    Las Malvadas Farmacéuticas nos están matando y controlando
    Los Americanos ya llegaron a Marte
    Los Nazis llegaron a la luna en 1946
    Dice que las antenas H.A.R.P, son una conspiración que pueden afectar nuestro cerebro y cambiar tu comportamiento, y también pueden hacer terremotos cambios climáticos, y que estas antenas fueron las causantes de tsunami de Tailandia, y el terremoto de china!
    La muerte es una ilusión no es real
    Los celulares fueron creados por los militares, y son una ARMA muy poderosa, existe mucha gente que ha sido creados zombis debido al uso del celular
    El gobiernos secreto que controla el mundo quiere deshacerse de 2/3 partes de la gente, sobre todo la clase media, ya que son los que leen y piensan mas, así poder gobernar ellos y tener un ejercito de zombis, o sea los esclavos, y una clase trabajadora, y ellos ser los gobernantes del mundo!!!
    Sus Padres fueron asesinados por algún Gobierno por venganza de información que ella dio
    Solo utilizamos el 5% de nuestro cerebro y de esta forma se nos esta volviendo ZOMBIES!
    EU ha estado experimentando con el contacto de los Muertos para saber más acerca de científicos ya muertos
    Esta convencida que los Celulares, computadoras, Hornos de micro hondas, video juegos, TV etc. son aparatos que el malvado gobierno y los monstruosos científicos han inventado para CONTROLAR nuestras Mentes, y volvernos ZOOMBIE vivientes
    Que al controlar nuestras mentes para que cuando morimos no lleguemos a ser parte de un grupo ELITE, que controla TODO! (o sea los superfantasmas!)
    Que todas las agencias de noticias están controladas por un grupo ELITE, y nadie puede decir la verdad, pues estamos controlados por campos electromagnéticos que nos reprimen ciertas cosas y cierta información, no dejándonos pensar libremente, al grado que las siguientes generaciones van a ser un tipo de ZOMBIES!
    A la gente se les está implantado involuntariamente o voluntariamente con engaño un microCHIP de control mental y que se están convirtiendo en robots biológicos y conejillos de indias con el pretexto de la seguridad nacional.
    Con el Implante de microchips a la gente se le puede manipular de muchas maneras, cambios emocionales que cambian la vida, hacer a las personas agresivas o pasivas, ser influenciados por medios artificiales sexualmente, tener pensamientos subconscientes monitoreados, monitorear e inducir sueños, con estos microchips se puede ZOMBIFICAR a las personas, y hacerlos multihomicidas
    Ella fue rescatada por extraterrestres 3 veces, en una de esas veces según dice que se cayo de una motocicleta y esta fue desviada por un campo de fuerza que evito le cayera encima y otra también con un campo de fuerza, este desvió a una alce que estaba por brincar enfrente de su auto!”

    La Dra RAUNI KILDE HABLA SOBRE LA CONSPIRACIÓN DE LA GRIPE PORCINA… BIEN por Ella

  46. trinityatierra dice:

    Iorg, Rosa Montero también la puso a caldo en El País en su sección, pero ya sabemos qué hacen estas gentecillas y para qué trabajan. Es lógico que un testimonio de ese nivel tenga que ser confrontado con críticas, burlas y desprestigio. Esto es más viejo que andar a pie. Abrazos, Trinity

  47. ERB dice:

    ¡Detengan la ‘Monsantorización’ de la comida, las semillas y los animales! – No Patents on Seeds
    13 Noviembre 2009

    Alerta global de la coalición del ¡No a las Patentes sobre Semillas!

    En los últimos años, las organizaciones de agricultores del mundo entero, los criadores y cultivadores, las instituciones de la ONU, así como las organizaciones de desarrollo y medio ambiente han expresado reiteradas veces su preocupación ante la creciente monopolización de semillas y animales de granja mediante patentes. La pérdida de su independencia y el creciente endeudamiento de los agricultores, la disminución de la diversidad vegetal y animal y las cada vez mayores restricciones a las actividades de cultivo, cría e investigación son algunos de los impactos más preocupantes de esta tendencia. Pero a pesar de estas experiencias alarmantes aún no existen medidas legales para detener esta tendencia. Al contrario, un estudio reciente sobre solicitudes presentadas ante la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), muestra que las grandes empresas internacionales de semillas siguen intentando imponer sus reivindicaciones de monopolio sin preocuparse por las consecuencias para la seguridad alimentaria global y el sustento de los agricultores del mundo entero. Esto resulta obvio al analizar las más recientes solicitudes de patente, presentadas por las tres empresas globales de semillas más grandes Monsanto (EE.UU.), Dupont (EE.UU.) y Syngenta (Suiza).

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/11/13/no-patents-on-seeds-%c2%a1detengan-la-%e2%80%98monsantorizacion%e2%80%99-de-la-comida-las-semillas-y-los-animales/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: