Campanas por la gripe

La Doctora Sor Teresa Forcades, monja del Monasterio de Monserrat, nos explica los sucesos ocurridos sobre la manipulación de la gripe A, su artificialidad y nos aconseja no vacunarnos.

A finales de enero del 2009, la filial austriaca de la farmacéutica norteamericana Baxter72 Kg. de material distribuyó a 16 laboratorios de Austria, Alemania, la República Checa y Eslovenia, para preparar miles de vacunas contra el virus de la gripe estacional.

Las vacunas tenían que ser administradas a la población de estos países durante los meses de febrero-marzo; antes de que ninguna de estas vacunas fuese administrada, un técnico de laboratorio de la empresa BioTest de la República Checa decidió por su cuenta probar las vacunas en hurones, que son los animales que desde 1918 se utilizan para estudiar las vacunas de la gripe; todos los hurones vacunados murieron; se investigó entonces en qué consistía exactamente el material enviado por la casa Baxter y se descubrió que contenía virus vivos de la gripe aviar (virus A/H5N1) combinados con virus vivos de la gripe de cada año (virus A/H3N2).

Rectificaciones y aclaraciones de Sor Teresa

A petición de Jorge de Oráculo de Occidente, Sor Teresa respondió a algunas preguntas para aclarar algunos aspectos que generaron debate en el Oráculo, sobre algunas imprecisiones en la entrevista que le realizó Alish. Copio y pego aquí el texto de su respuesta:

Estimado Jorge,

Paz y Bien desde Berlín

No he colgado aún mi nueva entrada de blog porque espero que me lleguen las fotos de las personas que tuvieron la iniciativa del vídeo.

Supongo que mañana lo podré hacer.

Respecto a las cuestiones que me plantea, pensaba dirigirse a mi blog pero al final sólo he dirigido la de si el material contaminado era para hacer vacunas o no. Le copio lo que publicaré sobre este punto:

También encontrará de nuevo las versiones catalana y castellana con una modificación que he introducido tras el debate con el Dr.. Trilla en Catalunya Ràdio (aquí el enlace). En el debate tratamos el punto de si el material contaminado por la farmacéutica Baxter estaba destinado a la fabricación de vacunas tal como afirmo en el documento original. La casa Baxter lo ha negado, pero se ha negado también a dar explicaciones sobre cuál debía ser el uso de este cuantioso material, amparándose en la confidencialidad del secreto de producción (cf. The Canadian Press: Baxter Admits flu product contained live bird flu. February 27, 2009). El verdadero uso del material contaminado no podrá establecerse hasta que no se resuelva la querella criminal presentada contra Baxter. Es por eso que he modificado el documento original en cuanto a este punto (cf. nota 9).

Sobre la cuestión del polisorbato / polisorbitol: debe ser polisorbato que es el que consta desde el principio en mis documentos escritos (tanto en catalán como en español), es posible que en el vídeo diga polisorbitol: un lapsus

Sobre la cuestión de los coadyuvantes en general: le paso este enlace, es en alemán, pero la mayoría son términos técnicos y no varían mucho; pone en evidencia al director del Instituto Robert Koch de Berlín que quiere sacar importancia al tema y especifica que el efecto del polisorbato es desconocido y que no es pública la información de cuál es el mecanismo de acción del coadyuvante ASO3, no se ha administrado nunca de forma masiva, sólo en estudios financiados y controlados por la compañía GSK que pueden haber incluido en total 40.000 personas, pero que en ningún caso incluían mujeres embarazadas ni niños, y que no incluían tampoco estudios de la posible toxicidad a largo plazo

Ya me dirá si le conviene algo más.

En comunión,

Teresa Forcades i Vila

Anuncios

22 Responses to Campanas por la gripe

  1. trinityatierra dice:

    Bravo por Sor Forcades,
    me gustaría matizar su comentario con algunos datos y opiniones mías.

    Respecto al tema legislativo en España, que ella comenta, recordar a ella y todos los lectores la siguiente información que ya fue publicada en mi post “Qué se puede esperar en España..?” y que decía así:

    No hubiera estado de más que “El País” recordara a los lectores que en España se adoptó la misma medida y fue incluída en la Ley 29/2006 del 26 de Julio de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios que en su artículo 24, punto 5 establece:

    “La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios podrá temporalmente autorizar la distribución de medicamentos no autorizados, en respuesta a la propagación supuesta o confirmada de un agente patógeno o químico, toxina o radiación nuclear capaz de causar daños. En estas circunstancias, si se hubiere recomendado o impuesto por la autoridad competente el uso de medicamentos en indicaciones no autorizadas o de medicamentos no autorizados los titulares de la autorización y demás profesionales que intervengan en el proceso estarían exentos de responsabilidad civil o administrativa por todas las consecuencias derivadas de la utilización del medicamento salvo por los daños causantes por productos defectuosos”.

    ¿Qué quiere decir esto?.

    1. Que desde el 2006 se puede autorizar la venta y consumo de medicamentos no autorizados en España incluso si no está confirmada la propagación de algo que ese medicamento, supuestamente, puede tratar.

    2. Que se puede recomendar o imponer por la autoridad sanitaria el uso de un producto o medicamento no autorizado.

    3. Que en caso de que ese producto no autorizado, que ha sido autorizado por circunsancias especiales y/o impuesto su consumo, produce efectos secundarios indeseados, la enfermedad o la muerte del usuario al que se le ha indicado, no afrontarán responsabilidad civil ni administrativa ni las propias autoridades sanitarias que lo indicaron, ni los fabricantes ni los profesionales médicos o paramédicos o farmacéuticos que administraron o vendieron el medicamento o producto.

    Esto es lo que dice esa Ley, ni más, ni menos. ¿Qué quiere decir esto en pocas palabras?. Que existe una posibilidad (ya que existe una ley que la contempla) de que las autoridades sanitarias nos impongan un producto (¿ una vacuna?) que puede acarrearnos problemas de salud, porque en circunstancias no excepcionales no estaría autorizado, y que nadie puede reclamar nada por ello.

    Impunidad total. Y fijaos que la Ley se llama de “uso racional de los medicamentos”. Increíble.

    Por otro lado, me temo que lo que comenta al final de que cierta información sobre conspiraciones daba “morbo” y que ocultaba lo “importante”. En mi opinión, la monja se contradice aquí y se equivoca al restar importancia a este hecho que es lo que explica algunos momentos que ella misma menciona en toda la entrevista-declaración.
    – El silencio de los medios
    – El silencio de los políticos
    – Los extraños movimientos de la OMS respecto a la declaración de la pandemia y cambio de defnición de la palabra “pandemia”
    – La obligación impulsada por OMS/los gobiernos para vacunarse contra la gripe A
    – Las mentiras vertidas acerca de los peligros de la gripe A en los medios y voceros institucionales

    La mente humana no entenderá por qué ocurren todas esas cosas simultáneamente si negamos un plan urdido y coordinado para deshacerse del “exceso” de población. Del mimso modo, no comprenderemos los esfuerzos dirigidos a controlar la sociedad en todos los aspectos, si no vemos el camino trillado hacia un mundo totalitario como fruto de un esfuerzo continuado y conjunto. Ese es el gobierno en la sombra y no es posible entender nada de esto que ocurre con las vacunas si prescindimos del análisis de cierta infromación, por increíble y “morbosa” que parezca.

    Trinity

  2. moisescta dice:

    Primero agradecerle por haber puesto este material tan importante a consideración del público.

    T. Forcades hace una explicación muy clara de algo que como debería ser, tendría que estar en el conocimiento de todo el mundo, literalmente hablando.

    Pero cuando se tiene escasa (o nula) conciencia, no se mira mas que la punta de la nariz, entonces cuando sucede algo mas adelante, solamente los que tienen la capacidad para proyectarse, salen airosos de la desgracia.
    Ya lo dijo el viejo libro delos libros, la Biblia:

    “Este pueblo se destruye porque le falta SABIDURIA” (Ose. 4: 6).

    Pero entonces ¿que es sabiduría?, lo dice el mismo libro:

    “EI principio de la sabiduría es el respeto a Jehová; los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza. (Prov 1.7)

    Una buena información nos da este gran libro, pero contra toda lógica, son precisamente los que mas sabios pretenden ser, son quienes la niega.

    Bueno les deseo lo mejor; que Dios continúe bendiciéndolos, para que sigan siendo un canal de luz en medio de tantas tinieblas que reinan en este mundo, sobretodo las tinieblas espirituales.

    Y, vivan “aprovechando bien el tiempo, Porque los días que vienen son malos”. (Efe. 5:16)

  3. Nytz dice:

    Gran tema. A quien le interese el vídeo, pongo más links que he encontrado donde verlo o descargarlo:

    Para verlo online en una sola parte unida (54 minutos de duración): http://vimeo.com/6790193

    Otro link online, creo que también en una sola parte: http://www.megavideo.com/?d=X53Y0UZ4

    Para descargarlo a nuestro PC y poder verlo sin estar conectados a internet (ocupa 225 MB, en archivo AVI): http://www.megaupload.com/?d=X53Y0UZ4

    Entrevista en texto a Teresa Forcades: http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=651039&idseccio_PK=1021

    Saludos!

  4. noticiaserb dice:

    “Se ha exagerado la importancia de la vacuna contra la gripe A” • ELPAÍS.com

    ENTREVISTA: JORDI RELLO Gestor del registro europeo de casos graves de H1N1

    Pregunta. ¿Es la nueva gripe más agresiva?

    Respuesta. Los datos indican que no. De nueva gripe no muere nadie, hay fallecidos por complicaciones de la enfermedad. Creemos que las lesiones pulmonares no las provoca una reacción del virus, sino otra inmunológica.

    (…)

    P. Si será tan común, ¿por qué esta urgencia en ultimar vacunas para evitar contagios?

    R. La vacuna será útil en casos graves, pero se ha exagerado su importancia. Basta con que quien esté enfermo se quede en casa. Cuidar la higiene, especialmente las manos. Luego, consumir zumo de naranja natural. La vitamina C mantiene altas las defensas y puede resultar tan importante como la vacunación.

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/10/12/se-ha-exagerado-la-importancia-de-la-vacuna-contra-la-gripe-a-%c2%b7-elpais-com/

  5. Jorge dice:

    Es estupendo que hayas también incluido la iniciativa de Sor Teresa aquí. Yo la he contactado por mail y es una persona maravillosa y atenta, al igual que parece cuando la ves hablar en el vídeo.

    Si quieres Trinity, puedes incluir la entrevista que le hicimos en el Oráculo aquí.

    Saludos

  6. trinityatierra dice:

    Jorge, la incluiré de mil amores, por supuesto. Gracias.

  7. Iberiko dice:

    HONG KONG (Reuters) – Vietnam detectó tres casos de influenza pandémica H1N1 que resultaron resistentes al antiviral Tamiflu, aunque un experto señaló que no hay evidencia de que las cepas mutantes hayan infectado a otras personas.

    “Los virus que se aislaron cuando llegaron al hospital aún era sensibles (al medicamento), pero durante el tratamiento con oseltamivir se generó la resistencia”, indicó Van Doorn, haciendo referencia al nombre genérico del Tamiflu.

    “Por lo tanto, no hubo transmisión de virus resistentes, pero observamos que se desarrolló (resistencia) durante el tratamiento de estos tres pacientes (…)”

    Los tres casos de resistencia a Tamiflu se dieron entre más de 600 pacientes con H1N1 tratados en el hospital.

    Hasta el momento, se han reportado casos de influenza H1N1 resistente a Tamiflu en Japón, Hong Kong, Dinamarca y Estados Unidos.

    Los virus de la gripe son propensos a las mutaciones y los expertos no se sorprenden de que puedan desarrollar resistencia, tal como las bacterias se vuelven resistentes a los antibióticos.

    No obstante, los especialistas temen que ese tipo de resistencia pueda expandirse y complicar los esfuerzos por tratar a las víctimas con este medicamento en lo que se espera como la segunda ola de infecciones con H1N1, a medida que el hemisferio se acerca a la temporada de invierno.

    Vietnam detecta tres casos de gripe H1N1 resistente a fármacos

    Según he leido en algún sitio, Reuters está al servicio del “lado oscuro”….por lo que creo que es interesante seguir sus noticias para “tomar la temperatura” de los acontecimientos así como quizás prever las posibilidades futuras…
    Teresa Forcades apunta el posible sinsentido que supone hablar de una mutación de un virus (si, como dice, en los últimos 70 años los “virus” que circulan no lo han hecho)…por ello es tan “mosqueante” que se insista tanto en la posible mutación en las noticias de Reuters y otras agencias…también sobre la posible combinación con otros “virus” más peligrosos, resistencias, etc…Todo ello parece congruente con la posibilidad de un estado de excepción y vacunación obligatoria en caso de que apareciese un “virus” realmente peligroso…
    Por otro lado, parece posible suponer que a mayor número de personas vacunadas, mayor será la posibilidad de combinación con otros “virus”, mutaciones, resistencias, contagios, etc…
    Si, como dice Hamer, la obligatoriedad de vacunarse será el próximo año (refiriéndose quizás al siguiente otoño-invierno) tendríamos bastante tiempo para tomar conciencia globalmente de este plan perverso lo que no me cuadra mucho…pero, por otro lado, parece que aún no se han aprobado de forma generalizada en todos los paises las leyes que permiten multar o encarcelar a los que no quieran vacunarse, aunque si la OMS mandase la obligatoriedad, supongo que se podrían aprobar urgentemente dichas nuevas leyes…no sé, mejor sería que este asunto no se vaya a poner pronto realmente “feo” y darnos más tiempo…al final yo creo que el tema va más por el fin de los chips y veo menos probable que vayan a morir miles de millones de personas por este supuesto “virus”…quizás suelten algún otro “virus” para asustar y presionar pero creo más probable que sería más letal que contagioso y no saldría de la zona donde se difundiera artificialmente…

  8. Iberiko dice:

    MADRID (Reuters) – Unas 400.000 gallinas fueron sacrificadas en una granja de Guadalajara, en España, como medida preventiva después de que 2.000 de los animales fallecieran repentinamente de una enfermedad misteriosa, informaron el lunes medios locales.

    Mientras, el acceso a la instalación ganadera ha sido cerrado y las 10 personas que han estado en contacto con los animales han recibido el medicamento antiviral Tamiflu, usado contra la gripe aviaria.

    España sacrifica gallinas en granja tras muerte repentina aves

  9. capitandelasardina dice:

    La carta del Colegio de Enfermeras de Francia de la que habla Teresa Forcades en el video:

    http://capitandelasardina.wordpress.com/2009/10/13/gripe-a-carta-del-colegio-nacional-de-enfermeras-de-francia/

    Un saludo trinity!

  10. Jorge dice:

    Gracias por hacerte eco también del arriesgado esfuerzo de Sor Teresa.

    Quería decir que la ley de la que hablas, más que ley, es una patente de corsario. ¿Y luego dicen que nosotros somos los países civilizados? mentira, ésto es un entramado mafioso de baja estopa, nada más y no vivimos en una nación soberana, estamos en un chiriguito de explotación, nada más y hasta que lo aceptemos y nos esforcemos por cambiarlo, no es que seguirá siendo así, es que irá cada vez a peor.

  11. aura dice:

    Buenas noches.

    Lamentablemente ha ocurrido lo que muchos nos temiamos:
    La Santa Sede llama al orden a Teresa Forcades

    La religiosa benedictina ve cómo sus opiniones sobre el aborto entran en conflicto con la Iglesia; la lógica científica no da crédito a sus argumentos confabuladores sobre la Gripe A

    El cardenal Rodé, prefecto de la Congregación para los religiosos del Vaticano ha pedido una manifestación pública de adhesión a la religiosa Teresa Forcades a los principios doctrinales de la Iglesia. La Congregación para los religiosos es el dicasterio de la Santa Sede encargado del gobierno de las congregaciones religiosas.
    ————————————–
    Curiosamente …. esta “llamada al orden” se produce inmediatamente despues de la gran repercucion del mensaje sobre las vacunas, y NO inmediato a sus declaraciones respecto del aborto.

  12. aura dice:

    El enlace corresponde a un diario digital de orientación católica.

    Con la iglesia hemos topado ¡¡¡¡¡

    El resto de la noticia reponde a la tipica postura de los poderosos, intentando convencer de las bondades de la vacuna y la perversidad de Sor Teresa.
    No reproduzco la totalidad aqui porque no merece la pena.

    Desde aqui, mi mas sincero apoyo a Sor Teresa, una persona valiente, que se ha expuesto al escarnio publico por defender la verdad.

  13. trinityatierra dice:

    aura, gracias por esa infromación. Qué quieres que te diga, era de esperar que sus palabras sobre las vacunas no gustaran en el Vaticano. Es curioso que ella mencione en el vídeo que “ella no tenía qué temer pues no trabajaba para organismos públicos y no debía temer por su trabajo, porque ella tenía la libertad de expresarse” y ahora se encuentre con esta realidad.
    Verás, desde una perspectiva de crecimiento personal creo que es positivo lo que ha ocurrido porque le ayudará a ella personalmente y a otras muchas personas a abrir los ojos a la realdiad de quién dirige la Iglesia Católica.
    Esperemos que ella siga en la lucha y no ceje en este valoroso empeño.

  14. noticiaserb dice:

    Bélgica descarta la vacunación obligatoria contra la gripe A – Yahoo! Noticias

    Bruselas, 16 oct (EFE).- La ley que otorga poderes especiales al Gobierno belga en caso de agravamiento de la pandemia de gripe A, criticada por algunos sectores por la posibilidad de que considerara la vacunación obligatoria de los ciudadanos, incluirá una enmienda que descarta esta posibilidad, según informan hoy los medios belgas.

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/10/16/belgica-descarta-la-vacunacion-obligatoria-contra-la-gripe-a-yahoo-noticias/

  15. xaviledesma dice:

    En una pregunta dirigida a Sor Teresa , antes del toque de “atención” desde el super-chalet de Roma, se le exponía la cuestión, de cómo reaccionaría la jerarquía ante sus manifestaciones.
    Ella contestó que lo había comentado con su obispo, y que no había ningún problema…
    Es de suponer que al señor obispo, también le habrán mandado a rezar unos cuantos padresnuestros.
    Una pena.

    El dilema de Sor Teresa ( valiente mujer donde las haya), es ya viejo y se repite en la historia de ésta institución y otras, donde la fé ciega y el fanatismo, sustituyen al conocimiento la lógica y la razón que deben ser el norte de todo ser humano.

    Desde aquí, como desde el Oráculo, mi más sincero apoyo a Sor Teresa , y el deseo de que su Espíritu le aclare el camino a seguir.

  16. santito2009 dice:

    Foro en venezuela con Teresa Forcades sobre la gripe porcina y las farmaceuticas :

    http://www.vtv.gob.ve/videos-destacadas-en-video/25667

  17. santito2009 dice:

    Teresa Forcades en la television venezolana :

  18. santito2009 dice:

    El proyecto de Vecinos Unidos, nace por la petición de la Dra. y monja Benedictina Teresa Forcades, :

    http://propuestasdelosvecimos.blogspot.com/

  19. trinityatierra dice:

    ¡¡¡¡si esto es cierto, tenemos casi 500.000 afectados en Ucrania y 86 muertos!!!!

    http://hisz.rsoe.hu/alertmap/woalert_read.php?cid=23630&cat=dis&lang=eng (Centro de información sobre emergencias de Budapest)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: