Policía ataca brutalmente a estudiantes en Pittsburg durante el G-20

Como ya sabréis todos a estas horas, los “líderes” mundiales de la “cosa” llamada G-20 se han reunido en Pittsburg para intervenir un poco más en la economía, las finanzas, y de paso, en todo lo demás que afecta a nuestras vidas. Han decidido convertir el  mundo financiero en algo más “transparente” aun de lo que ya es (puro y descarado ladrocinio), deciden entre todos subirnos los impuestos para pagar la cuenta de los planes de rescate habidos y por haber y se aseguran de que nadie se escapa a las nuevas regulaciones.

No sabemos si entre café y café o entre bostezo y bostezo, les habrá dado tiempo para echar un ojo por la ventana. Porque esto es lo que sucedía en las calles de Pittsburg el día 25 de setiembre de 2009.

Aquí un grupo armado hasta los dientes de la policía especial antidisturbios arrincona a un grupo de estudiantes de la Universidad de Pittsburg en unas escaleras y les gasea y rocía con spray de pimienta. Estos chavales son estudiantes de clase media, no son manifestantes armados, ni sujetos peligrosos o sospechosos de “terrorismo”.

Ríete tú de la Gestapo.

Aquí vemos al grupete de “valientes” enfrentándose peligrosamente a una pareja.

A menudo acusan a Alex Jones de ‘fear mongering’ o de ánimo de extender el miedo. Pero a mi lo que se me extiende es la indignación hasta niveles insospechados. Y, por otro lado, INFORMAR obliga a INFORMAR de todo lo que sucede, nos guste o no nos guste lo que sucede.  Y esta serie de vídeos, me apuesto algo,  no aparecerán abriendo los telediarios, de manera que deben ser conocidos en la red.

Esto sucedía cuando los estudiantes, entre ellos no más de veinte manifestantes, intentaba obtener alguna foto de Obama durante la cumbre frente al Conservatorio Phipps. La policía vertió gas lacrimógeno sobre la gente pero la mayor parte se quedó alli. . Más tarde, durante la noche, como muestran las anteriores imágenes, se emplearon con técnicas de intimidación muy serias, con balas de goma disparadas sobre los estudiantes, golpeando a la gente en las aceras y arrestando aquellos que no corrían suficientemente rápido.

Por otro lado, una nueva arma, llamada Cañón Sonoro fue empleada contra los estudiantes, marcando un hito en la utilización de este tipo de armas empleadas contra la población general en América.

La policía ENTRO POSTERIORMENTE EN LAS HABITACIONES DE LA RESIDENCIA DE ESTUDIANTES PARA ASEGURARSE DE QUE NO SE MOVIAN DE ALLI O DE LO CONTRARIO SERÍAN ARRESTADOS Y EXPULSADOS DE LA UNIVERSIDAD.

Más tarde, el Jefe de la Policía de Pittsburg aseguró que la policía cargó contra “anarquistas” y que “algunos de los estudiantes” fueron cogidos con la “manos en la masa”.

Anuncios

35 Responses to Policía ataca brutalmente a estudiantes en Pittsburg durante el G-20

  1. shanti dice:

    La brutalidad de estos animales es vergonzosa, hablo de los uniformados y de quienes ponen en la calle a estos animales represores. Como es posible que estos descerebrados sin rostro que aplican la violencia gratuita se amparen en la obediencia para reprimir a personas desarmadas.

  2. Sinceramente, la policia de pittsburg es HEIDI al lado de los “super valientes” mossos d’escuadra en la BRUTAL represion contra los “peligrosos” estudiantes de la Universidad de Barcelona

    INDIGNANTE

  3. jinetepalido dice:

    Cuando un estado traiciona a su propio pueblo y lo reprime con porrazos con impuestos abusivos con tarifas publicas bancarias con miseria con desesperanza campos de concentracion y brutalidad policial, este estado pierde toda legitimidad y democracia. Es decir este estado pierde ante la justicia y la ley el derecho a aplicarla.
    Y ante esto cualquier accion insurrectiva es una accion de justicia, el estado a estas acciones la llamaran terroristas, es el mismo lenguage que empleaba Hitler en la Europa ocupada cuando se referia a los partisanos que despues pasaron con todos los honores de la historia a ser libertadores.
    Asi pues el camino que esta emprendiendo el estado y estados pre fascistas occidentales es el camino del totalitarismo y cualquier accion de ahora en adelante contra el estado y sus esbirros ha de ser vista como una accion libertaria y no una accion terrorista.
    Saludos.

  4. hieronimus dice:

    El dia anterior el “soñador” Obama hizo un lindo discurso en La ONU. Este tipo es predecible: hará exactamente lo contrario de lo que declama en sus discursos. Memorable el discurso de Kadafi y muy importante los de los presidentes latinoamericanos con excepción del narcotraficante uribe velez, como siempre de rodillas ante Obama y dispuesto a trasegar de lo que sea con tal de lograr el apoyo de sus amos. Respecto de la represión policial: en Honduras hubo tres muertos en el “despeje pacífico” de los alrededores de la embajada brasileña. En Colombia tenemos escuadrones de la muerte que desaparecen, asesinan y destazan a los opositores del régimen. No se puede disentir porque te señalan y una vez señalado tu vida no vale nada. Eso es represión.

  5. santito2009 dice:

    Esto no me sorprende . Desde hace ya unos años el nuevo orden economico global capitalista se esta imponiendo .
    La realidad es que ya no existe una oposicion seria hacia el capitalismo desde que cayo el muro , y ellos lo saben .
    Con la union sovietica el mundo se dividía en dos alternativas de poder : el capitalismo y el comunismo .
    La primera dominaba occidente y debia mostrarse en su cara mas ambable – funcionando ademas como escaparate desestabilizador hacia los paises sovieticos -, por que , ademas la union sovietica controlaba de forma importante los sindicatos occidentales y algunas parcelas de poder en partidos de izquierda .
    Cuando el comunismo se desintegró , los capitalistas , sin ninguna oposicion en frente , se muestran con su verdadera cara : la del dominio absoluto de las riquezas y las personas del planeta .
    Ya no tienen motivos para aceptar mejoras en salarios , ni en los derechos humanos , ..etc .
    Ahora son conscientes de su unico poder . Intentarán llevarnos en retroceso hacia los albores de la revolucion industrial del XIX , cuando no existian derechos para el proletario .
    Lo estan haciendo poco a poco . Saben que se puedes matar a una rana introduciendola en agua natural y despues ir calentandola muy poco a poco hasta que el animal , sin oponer oposicion ,termina muriendo .
    Creo que eso es lo que intentan hacer con nosotros .
    Un fascismo capitalista controlado por banqueros y grandes industriales se esta apoderando del sistema poco a poco : Prohibiciones para ir adocentando a la gente (no fumar , por ejemplo ) , planes como el de lisboa , desinformacion constante ( se han adueñado de todos los medios de informacion tradicionales ) , represiones como las de ayer en la reunion del G-20 ,
    , la infiltracion sutilmente elaborada de las torturas de abu grahib , el campo de concentracion de Guantanamo ..etc .
    Poco a poco , estableceran la mayor dictadura que haya visto nunca el mundo y de dimensiones globales , sin que opongamos apenas resistencia , ya que iremos aceptando los acontecimientos poco a poco . A .. no ser . que salgamos de este letargo , olvidemos el miedo y eliminemos el individualismo – divide y venceras – de nuestras vidas .

  6. cocteau dice:

    Santito, ¿de qué hablas?
    Si justamente lo que está haciendo el Nuevo Orden Mundial es destruir el capitalismo y la infraestrutura en que puede desarrollarse (democracia, liberalismo, Estado de Derecho).
    La elite nos lleva hacia una economía de monopolios, altamente controlada, donde se suprimirá el dinero por transacciones electrónicas (CHIP), donde no habrá libre mercado ni menos democracia, y por supuesto el Estado de Derecho no existirá, ya que la actividad económica estará regulada por los intereses de la elite.
    Sabes cual es el unico país del mundo donde esto YA ocurre? CHINA.

  7. jinetepalido dice:

    cocteau pues si, lo has bordado, que el capitalismo es malo malosimo, vamos seamos serios señores, si no tienes donde caerte muerto el capitalismo es y sera malo malisimo, si tienes 6 millones de eruros y vives en un estado de derecho y democratico eres el dios de la pista.
    Volver a paradigmas sobre las maldades capitalistas es un atraso, desde luego un sistema capitalista neoliberal y creciciendo infinitamente es insostenible, no por politica sino por razocinio humano, simplemente el planeta no lo soportaria y agotariamos los recursos rapidamente ahogandonos nosotros mismos.
    Lo que hemos visto desde 1978 no es el capitalismo democratico es un capitalismo liberal.
    Es de primer curso de economicas, antes del 1978 la deuda exterior tercermundista no exitia, las gente olvida estos detalles importantisomos, hubo en el 78 un exceso de dolares a nivel mundial, habia demasiado papel como se dice economicamente hablando.
    Eso llevo al Banco mundial atraves de los estados a conceder creditos baratos a los paises tercemundistas, muchos de ellos bajo dictaduras.
    Estos creditos se concedieron entorno al 3%. En 1981 las politicas neo conservadoras de Ronald Reagen y Margaret Teacher alzaron los interese al 15 o al 18%.
    Automaticamente todos los paises endeudados quebraron uno detras de otro y es a dia de hoy lo que se conoce como la deuda exterios de los paises pobres, que jamas podran pagar, pues a dia de hoy estan pagando solo los interese que han generado los primeros interese.
    Cuando Europa pide el 0,7% para estos paises no se explica bien, un ejemplo. Zp dio el 0,5% del PIB español a condenar la deuda del tercer mundo, ese dinero de todos fue directamente al FMI para enjuagar los interese que se generaron de dicha deuda, es decir el dinero de todos nosotros fue directamente a las cuentas de banqueros privados, desde luego los paises pobres no vienron un centimo y jamas lo veran.
    Este capitalismo no interesa, pero un capitalismo controlado si.
    La cosa esta girando 180 grados y como tu dices los chinos no trabajan por dinero, trabajan por su subsistencia y por el estado. China es como un gran hermano controlando a sus humanos, son numeros solo son carne para seguir engrasando la maquinaria estatal, mientras una elite china vive en la opulencia. Eso si, enarbolando el comunismo capitalista como bandera roja.
    Yo no quiero ir hacia esa linea, si yo trabajo lo hago por dinero no por el estado ni por “solidaridad” con nadie, en el mundo laboral todos somos mercenarios todos y vamos donde mas nos pagan.
    Si desaparece el dinero y la libertad de comerciar con el dinero obtenido de nuestro esfuerzo y sacrificio nos convertimos en una sociedad robotizada sin alicientes en la vida (no digo que el dinero sea el unico aliciente) y solo programados para fichar comer y domir.
    El dinero es una herramiento solo es eso, una herramienta poderosa si pero solo una herramienta para dar valos a unos servicios, un trabajo articulos etc, quitar el dinero y entraremos en un estado totalitario y hitleriano donde los humanos solo seran una parte mas de una maquinaria diabolica y donde nadie podra nunca a aspirar a nada mas que no sea una papilla asquerosa a las nueve de la noche y doce horas de trabajo por nada.

  8. santito2009 dice:

    cocteau .
    No creo que el capitalismo se termine . Será un capitalismo monopolizado del tipo oligarquia .
    La experiencia demuestra que para imponer el capitalismo mas salvaje y “liberal” se tuvo que recurrir a tremendas dictaduras en el cono sur de America .
    Se acayaron , eliminandolas , a las personas disidentes y criticas y las potencialmente criticas : miembros de partidos de izquierdas, sindicalistas , intelectuales progresistas .
    Creo , entonces , que estas muy equivocado asociando democracia a capitalismo . Este para triunfar plenamente , necesita imponer dictaduras .
    Yo no soy de los que cree todo lo que alex jones sugiere en su documental “camino a la tirania” .
    Dudo mucho que los banqueros apoyaran revoluciones como la francesa o la rusa , a lo sumo se subieron al carro – en el caso de la francesa – para acabar con el antiguo regimen que obstruia sus negocios .Pero dudo mucho que , esos banqueros , esten de acuerdo con la declaracion de los derechos del hombre y otros adelantos que supuso la revolucion francesa .
    Respecto a China ; China a dejado de ser un pais comunista , solo lo es en el nombre .
    Por lo demas practica las mismas artes que la dictadura de pinochet en Chile .

  9. trinityatierra dice:

    Fumiganlleida, qué bestias pardas, la verdad es que no tiene nada que envidiarle a la serie anterior, desde luego. Abrazos y envianos enlaces a tus temas de chemtrails, cuando quieras,
    Trinity

  10. cocteau dice:

    El capitalismo es la estructura económica del liberalismo. Y el capitalismo sólo se ha desarrollado correctamente en las democracias liberales más antiguas del mundo, como USA, Inglaterra, Francia etc.
    ¿O me vas a decir que en estos países se impuso mediante dictaduras?
    Sin libertad de movimiento, de aduana, de comunicaciones, opinión etc no puede haber libre mercado, es una contradicción.

    Curiosamente, las democracias que respetan los Derechos Humanos son liberales y capitalistas (Europa, EEUU, Australia etc)

    En Chile y otros países sudamericanos no hay neoliberalismo, hay un modelo económico-político disfuncional y sui-generis, sin democracia ni Derechos Humanos y con alta monopolización de la economía, similar al de CHINA.

  11. trinityatierra dice:

    Pittsburg, tras la cumbre del G20, 1200 policías militares frente a unos 300 estudiantes desarmados, muchos de ellos que no se habían dado cuenta de que había alguna protesta porque habían ido “a ver a Obama”. Los asistentes a la cumbre ya se habúan ido, pero aun asi, tuvieron que hacer esta bestial demostración de fuerza fruta frente a los ciudadanos indefensos. Cerraron el perímetro y crearon una situación que parece de película, pero está ocurriendo en estos momentos, digan lo que que digan los telediarios y las primeras planas de los periodicos.

  12. freequencies dice:

    Para agregar algo a la discusion sobre el capitalismo liberalismo y totalitarismo, hay que empezar a soltar los marcos de pensamiento de las ciencias economicas y sociales tradicionales por que honestamente no aplican a la realidad (se parece algunas veces pero no da con ninguna en las situaciones reales como lo es la crisis actual) les recomiendo seguir las relaciones de 3 puntos para el mundo que esta por venir (si lo permitimos)

    1. Quiebra completa de estados
    2. Ejercitos privados (Black Water o el empleo del futuro!)
    3. Transformacion del modelo de transaccion economica desde uno “semi-etereo” que tenemos actualmente (el papel moneda) a uno completamente etereo, donde el trabajo es transformado directamente a numeros de bancos de los cuales se tiene poco o ningun control (capitalismo de estado totalitario)

    Un abrazo

  13. santito2009 dice:

    Trinity ,
    Visto el video sobre la represion de los 300 estudiantes , he de decir que se ven muchos perros ladrar y morder .

  14. visto el video de los 300 estudiantes, no aprecio ninguna brutalidad

  15. trinityatierra dice:

    Fumiganlleida,
    ¿no aprecias ninguna brutalidad en el hecho de que asedien de esa forma a 300 estudiantes 1200 polícias y militares armados?
    Pues nada chico, debe de ser que yo soy de otra galaxia.

  16. En Argentina sabemos bien de esto, cuando reprimen nos tiran con balas de plomo.
    Estas son imagenes del “Argentinazo” de 2001 luego del saqueo de los bancos a la población. Como dijo Adrián Salbuchi a Alex Jones, esto que pasó en Argentina fue una prueba, y ahora lo están haciendo a mayor escala. Solo que veo que la población del mundo todaví no termina de darse cuenta lo que ocurre… Pero tienen que reaccionar y arriesgar. Aquí mucha gente perdió la vida en estos enfrentamientos, pero como pueblo ganamos dignidad. Nos robaron sí, pero nos defendimos y los hicimos temblar.

    Saludos,

    Lázaro.

  17. trinityatierra dice:

    el mismo vídeo de Lázaro

  18. trinityatierra dice:

    ¿ no es enternecedor ver a policías o agentes “disfrazados” de provocadores estudiantes? Esto, cuando ocurre en los países árabes, pasa desapercibido con esto del burka y de los atuendos tradicionales allí, pero el truco del “pasamontañas” improvisado lo hemos visto muy a menudo. Recuerden la fórmula “problema-reacción-solución”

    Estos 3 intentan infiltrarse pero fallan estrepitosamente debido a lo descarado de su disfraz. Uno de ellos además le rompe el flash de la cámara a uno de los estudiantes, con lo que se descubre un poco más el pastel.

  19. liebreblanca dice:

    Aqui en catalunya no tenemos campos de concentración, pero tenemos a los mossos, que son peor aún. ¿Y si envian a esa gentuza a buscarme a casa para ponerme la vacuna? ¡Da miedo!

    El amor es la respuesta.

  20. vagavida dice:

    Aqui os dejo un video de 30min donde podeis ver claramente lo que fue una tarde entera en Pittsburg. Lo que mas me horroriza de este tipo de situaciones no son las imagenes en sí, ni la violencia policial, sino el hecho de que cuando estas viendo estas cosas y te abstraes un momento de esa realidad que nos han inoculado, te das cuenta de lo primitivo, salvaje, poco evolucionado, injusto y dictatorial que es…y lo peor de todo, y lo que mas me cabrea, es que sigan consiguiendo que la opinión pública y la gente en general acepte este tipo de cosas como si nada, gajes del oficio…REalmente da miedo. El rebaño está llegando a sus mas altos grados de perfección sumisa.

    Si eres capaz de entrenar tu perspectiva, este tipo de situaciones te sirven para verlo todo muy claro, y sirven de respuesta por si alguien te pregunta: ¿por que luchas? ¿por que creeis que teneis razón? ¿no puede ser verdad que seamos marionetas de una pequeña élite que quiere o esclavizarnos o destruirnos? Yo les contestaría que estas imagenes bastan para corroborarlo.

    Hoy, 2009, en el país abanderado de la justicia, libertad y democracia…los ciudadanos no pueden protestar pacificamente sobre lo que hacen los dueños del mundo. ¿Mas claro? Y encima no te puedes defender porque es delito, no puedes atacar porque es delito…y al final no puedes estar simplemente, porque por estar te arrestan (incluido el tío en silla de ruedas)

  21. compositordemente dice:

    Hola

    uff, que frustrante situación viven allá T_T

    acá en Chile aun podemos sentarnos en un parque tranquilamente sin que nos arresten porque hay algún grupo de enfermos “importantes” reunidos

    ya vendrá su castigo 😉

    Bendiciones

    Adios

  22. trinity, comparaba el video de los 300 estudiantes con el de catalunya, en el de 300 estudiantes apenas se vislumbra un porrazo, mientras que los mossos los regalaban a pares.

    Visto el video de los agentes camuflados, lo de siempre, ellos ponen la bomba y dicen que has sido tu

    por cierto, que me decís de estos SUPERVALIENTES intimidando al unisono con las porras, avanzando pasito a pasito

  23. trinityatierra dice:

    http://www.wsws.org/articles/2009/sep2009/pove-s30.shtml

    40 millones de americanos viviendo en la pobreza, según el último censo.

  24. trinityatierra dice:

    Robert Zoellick presidente del Banco Mundial, advirtió hace unos días que los días de América como una superpotencia económica están contados y que el dólar probablemente perderá su lugar número 1 como moneda reserva global frente al euro y el renmimbi chino.
    Cito:
    “Los Estados Unidos se equivocarían si dar por descontado que el dólar será siempre la moneda de reservas predominante en el mundo”,

    Zoelling presentó al euro como una “alternativa muy respetable” en las transacciones internacionales y prediciendo que el renmibi se convertirá en una fuerza que dirigirá los mercados financieros.http://www.thefirstpost.co.uk/54121,news,dollar-supremacy-could-be-sacrificed-for-us-recovery-as-euro-and-renminbi-close

  25. trinityatierra dice:

    Profesor de economía y escritor: “Obama lleva a Estados Unidos a la desintegración, como Gorvachev hizo con la Unión Soviética. En dos meses (fnales de octubre) esto podría haber ocurrido ya.”

    Esta es la forma en que prevé que ocurra.

  26. trinityatierra dice:

    Un estudiante turco lanza un zapatazo al Presidente del FMI Strauss-Kahn en una conferencia en la Universidad de Estambul.

  27. santito2009 dice:

    Respecto al colapso de EEUU , IGOR PANARIN ya comentaba el 1 de septiembre que el colapso tendría lugar en unos dos meses .
    tambien prevé que EEUU se balcanizara dividiendose en 6 estados independientes .

    para mas detalles ver :

    http://nomasmentiras.wordpress.com/2009/09/16/profesor-ruso-el-colapso-de-america-podria-comenzar-en-dos-meses/

  28. santito2009 dice:

    Otro video interesante sobre el colapso que se avecina en :

    http://video.aol.co.uk/video-detail/gerald-celente-crisis-colapso-y-revolucin-en-eeuu/854246012

    Disculpad pero no se como postear un video . asi que dejo el link

  29. trinityatierra dice:

  30. trinityatierra dice:

  31. trinityatierra dice:

    http://www.infowars.com/exposed-american-police-force-is-a-blackwater-front-group/

    American Police Force, La Fuerza de Policía Americana, la unidad paramilitar que aparecía patrullando las calles de Montana, resulta que no es otra cosa que un frente de la empresa Blackwater, ahora llamada “Xe”
    La web de la Fuerza de Policía Americana en su página que fue rápidamente borrada de Internet, aun se puede ver en la memoria caché y dice que la APF dirige el “Centro de Entrenamiento de USA”, que ofrece un entrentamiento a todo tipo de organizaciones de seguridad desde entrenamiento de tiro básico a tácticas SWAT más complejas” http://209.85.229.132/search?q=cache:pufYvvcLj3AJ:www.americanpolicegroup.com/special.html%2B%22extensive%2Btactical%2Bfirearms%2Btraining%2Bfacility,%2Bthe%2Bu.s.%2Btraining%2Bcenter%22&cd=5&hl=en&ct=clnk&gl=uk

    La página de Blackwater http://www.blackwaterusa.com/contact_us.html da una dirección de contacto que es la misma que la de la Fuerza de Policía Americana
    Xe Services LLC es el nuevo nombre de Blackwater USA

    Dado que Blackwater dirige el U.S. Training Center, y la Fuerza de Policía Americana también (según su propio site) se trata de la misma organización.
    Mirad este vídeo de la noticia “Obama sigue pagando millones a Blackwater para mantenerse en Irak”

  32. maurenol dice:

    “llego al peor engendro de la humanidad: el militarismo, que me es tan odioso. El que se siente en condiciones de marchar con placer, en fila, codo a codo, al son de la música marcial, ha recibido un cerebro grande sólo por equivocación, puesto que le hubiera bastado con tener únicamente la médula espinal. Este oprobio, la mancha que gravita sobre la civilización, ha de ser borrada para que desaparezca tan pronto como sea posible. El heroísmo a la voz de mando, la violencia irracional y el vano patriotismo ¡con cuánto ardor, con qué intensidad los odio! ¡Qué execrable me parece la guerra! ¡Me dejaría cortar en pedazos antes que participar en hechos tan abominables! Tengo una opinión tan elevada de la humanidad, que creo que ese fantasma hubiera desaparecido hace mucho si el sano criterio de los pueblos no se corrompiera sistemáticamente, por los intereses comerciales y políticos, por medio de las escuelas y la prensa.” Albert Eisntein

  33. maurenol dice:

    Cocteau estoy de acuerdo contigo, no debe atribuirse los males del sistema de dominaciòn mundial a los principios del capitalismo liberal, la izquierda global (que tambien es parte del problema) utiliza para sus fines politicos el empleo indiscriminado de los terminos asociados al liberalismo politico y economico para satanizarlo.

    Por ejemplo tenemos aquello que se aplico en los paises latinoamericanos a finales de los 80 y 90 mal llamado neoliberalismo, que de liberal no tuvo nada, solo fue la continuaciòn del estatismo por otros medios, los monopolios publicos pasaron a ser monopoplios privados, fue simplemente la adecuaciòn del mismo al mundo globalizado.

    El capitalismo liberal promueve la disminuciòn del tamaño del estado y la supremacìa del individuo sobre el colectivo.

    La izquierda (entiendase socialismo y sus variantes) no promueve la reducciòn del estado, al contrario la historia ha demostrado que ha sido su mejor instrumento para imponerse ante las sociedades y donde la libertad individual es regulada segun sus intereses y en el peor de los casos eliminada por completo.

    Los socialistas entienden la libertad como por ejemplo permitirle a las parejas homosexuales unirse en matrimonio civil (Un Permiso que da el estado para validar el casamiento), pero desconocen las libertades economicas, politicas o de opinion (Las que no piensan como ellos) y de expresiòn.

  34. tentenelaire dice:

    La Policia en el G20 usa a un estudiante detenido para hacerse la foto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: