Mensaje Urgente sobre la vacuna de la gripe A y el microchip subcutáneo

Clica aquí para ver los documentos que han preparado en algunos estados para asegurar el confinamiento de la población. Ver aquí , aquí y aquí

De acuerdo con multitud de informaciones internas y rumores, el personal militar y los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado en Estados Unidos han sido entrenados para establecer puntos de control que permitan retener a las personas que se nieguen a ponerse la vacuna de la gripe A; mientras tanto las autoridades sanitarias siguen ofreciendo una sesgada y parcial información sobre todo lo que está detrás de la campaña de la vacuna.

En este vídeo de Youtube, que ha sido traducido al español, una mujer que se describe a sí misma como una soldado, explica cómo ella forma parte de un grupo en California enfocada a establecer puntos de control y controles de carretera de manera que las autoridades puedan asegurarse de que quienes los atraviesan hayan sido previamente vacunados contra la gripe A.

La soldado dice que aquellos que hayan tomado las vacunas recibirán un brazalete especial con la tecnología RFID (que no pueda ser retirado de la piel sin peligro para la vida) para que puedan recibir seguimiento. A los que no han tomado las vacunas, se les obligará a ello y si se niegan a aceptarlas, serán llevados a un campo de concentración.

Todo esto, que ha sido tantas veces mencionado antes de esta ocasión, nos recuerda más que nunca a las palabras recogidas en el Libro de las Revelaciones sobre aquellos que reciban la marca de la Bestia.

La soldado nos dice, exactamente igual que ya hizo Guis (ver la estupenda declaración de 40 minutos de Guis hace unas cuantas entradas), que algunos de sus amigos creen que no tiene importancia, ya que ellos están dispuestos a recibir esa vacuna. La soldado subraya que los que la reciban estarán SIN DUDA YA CONDENADOS. De manera que recomienda buscar sitios seguros y resistir.

Obviamente, la mujer, que recuerda su promesa y juramento militar, tiene muy presente que su primer compromiso es con El que Está arriba. Por ello, dirige su mensaje a todos los cristianos.

Este vídeo pertenece al youtube user http://www.youtube.com/user/entimes777

En este otro vídeo  alertan sobre estos brazaletes/microchips.

Un ex patruyero de La policía de Kansas, Greg Evensen, realizó esta misma denuncia en Julio de  2009. «¿No os habéis percatado de las enormes plantas que hay en las carreteras para frenar a los viajeros en busca de sus brazaletes de vacuna? Son de acero inoxidable con un microchip en la banda y forzarán por medio de este sistema a tomar la vacuna. Si te niegas te llevarán a un autobús de prisiones y te dejarán en un campo de concentración. ¿Qué harás cuando tus hijos no puedan ir a la escuela porque no tienen la vacuna? ¿Qué harás cuando no puedas trabajar porque no tienes los papeles de la vacuna?. ¿Podrás acaso usar el baño en un supermercado? No. Los oficiales de policía serán presionados hasta límites insospechados para hacer cmplir la «Ley».

Aquí el Sr. Evensen hace un comentario sobre ello en un evento en Texas:

Algunos enlaces importantes sobre estos productos que menciona el vídeo:
Cejay engineering:
http://www.cejayeng.com/products.php?…
http://www.sovereign-publications.com…
http://www.burlington-wi.gov/Ord_Res/Ordinances /Ord_1853_26.pdf
http://soldiersystems.net/tag/cejay-e…
Policeone.com Video @ blutube;
http://blutube.policeone.com/Clip.asp…
MaKaElectric’s video;
http://www.youtube.com/watch?v=ft52vJ…
SACRAMANIACSmc’s video; http://www.youtube.com/watch?v=mIRa7B…

130 Responses to Mensaje Urgente sobre la vacuna de la gripe A y el microchip subcutáneo

  1. carlalondres dice:

    Gracias por hacer visible de nuevo el blog trinity.

    Te has enterado de la subida de impuestos de zapatero? van a subir el iva al 18% y la plusvalía, y un nuevo impuesto verde

    y donde esta el chorro de millones que cedio a los bancos unos 150 mill millones concretamente

  2. trinityatierra dice:

    Carlalondres,
    si no te importa, vamos a intentar seguir los temas, este asunto es demasiado importante, VITAL, como para hablar aquí de cualquier orta cosa. Pasa al anterior sobre Pittsburg y hablamos de impuestos, G20 y robos a mano armada.

    Un saludo,
    Trinity

  3. alman5553 dice:

    En primer lugar, un cordial saludo Trinity y bienvenida de nuevo al tablero de juego.

    Para cumplir con la agenda NOM aun faltan atar algunos cabos sueltos. Lo que se está haciendo ahora es mentalizar a la población para que acepte este tipo de controles «por su bienestar y salud», incluidos a los médicos y ATS. Para llevar a cabo estos «estados de excepción» hay que aprobar nuevas leyes que los permitan y eso es lo que también se está haciendo ahora. Luego hay que preparar a los cuerpos de intervención (policías y ejército) para que ejecuten los mismos comiéndoles el coco de que es por el bien nacional y de su propia gente ya que las disidencias aquí serían peligrosas. Se harán estas operaciones en EEUU y algún otro país y esperan que la población se revele e incluso utilicen las armas. Ellos no lo van a evitar porque el siguiente paso de la agenda es requisar todas las armas que posee la población (en especial en EEUU) y aquí la situación se puede poner al rojo vivo (más incluso que con la vacunación forzosa). Cuando tengan todo esto controlado, comenzarán otros fuegos de artificio para desviar la atención (algún nuevo conflicto bélico de gran magnitud unido a catástrofes «naturales»). Para entonces, comenzará la verdadera reducción de la población.

    Todo esto es un simulacro para: enriquecer a los de siempre, coartar aun más las libertades civiles, imponernos un férreo control, eliminar cualquier tipo de resistencia armada y propagandística (todavía no hemos visto lo que va a suceder en internet), acostumbrar a la población al intervencionismo militar «por el bien social». Pero lo que viene dentro de dos o tres años es el verdadero motivo de todo esto.

    Un saludo a todos

  4. santito2009 dice:

    Despues de tantas informaciones referidas a la gripe porcina , empiezo a dudar de la veracidad total de algunas aseveraciones .
    En algunos países será totalmente imposible obligar a ponerse la vacuna por ser anticonstitucional , a no ser , que se imponga un estado de emergencia para lo cual creo que estamos aún muy lejos .
    Todas estas informaciones pueden generar un estado de miedo y confusion no deseable .
    Por ello yo aconsejarìa – es mi opinion – tomarme con reservas estas aseveraciones .
    No obstante , las proximas semanas sabremos como evolucione el tema .

  5. vagavida dice:

    En primer lugar, me alegro Trinity de tu vuelta, ya te habia echado de menos ultimamente, eres como mi telediario de cada día jeje.

    En segundo lugar, hay algo que me empieza a quitar el sueño. Estoy de acuerdo con Alman en que no me parece que este ocurriendo «nada» todavía, creo que estamos asistiendo a una preparación paulatina a nivel mental de la sociedad a las reducciones de libertades y al sometimiento al poder, preparaciones para todo lo grande que ha de llegar que todos imaginamos, tarde o temprano.

    Y entonces esto es lo que me vino a la cabeza estos ultimos días, para si cabe darle aún una vuelta de tuerca mas a esta historia y usando una vez mas mi natural escepticismo y duda perpetua sobre todo lo que me informo (sobre todo las teorias oficiales jeje). Esta es mi teoría, o mejor dicho, los pensamientos que me han venido, ya que ahora no se que creer de todo esto.

    La gota que colmo el vaso fue ver a Mercedes Mila en TV diciendo en un programa que no debiamos vacunarnos ni ahora ni nunca de nada…Esto me hizo ver la cantidad de comunicados de personas preparadas como periodistas, medicos, etc avisando en contra de esta vacuna o por ejemplo,cadenas importantes como Fox hablando de FEMA. No se, no me cuadra tanta facilidad para expresar temas tan importantes y contrarios a la «oficialidad», no veo una real censura, salvando las distancias, veo mucha facilidad y filtraciones extrañas de demasiada información.

    O bien todo empieza a ser demasiado obvio y se propaga mas rapido de lo que ellos pensaban, o bien (y me inclino por esto conociendo que estamos ante personas que planifican con decadas de anticipacion y tienen todos los medios a su alcance)estan «facilitando» todas estas filtraciones y propagacion de contrainformacion muy a proposito.

    Por que siendo sensatos, si nosotros fueramos la elite, sabemos quienes son nuestros enemigos: los encendores de masas, propagadores y comunicadores de verdades incomodas, los que dirán NO, los dispuestos a luchar hasta el fin…Tu enemigo no es la gran masa aborregada, ¿para que eliminarla? Si ya son obedientes, fieles 100%, no tiene sentido, necesitas toda esa gente obediente, son la masa productora de tu Nuevo Orden Mundial, son quienes te sustentaran eternamente en tu elitismo. Si quieres reducir la poblacion mundial, no lo dirigiran a paises desarrollados, como se ha visto siempre, ya lo llevan haciendo en el 80% de la tierra, en los paises subdesarrollados, faciles de corromper e instar al caos y enfermedad. Es probable que a todos nosotros tambien nos esten envenenando, pero yo lo entiendo como una manera de digamos «no hacernos demasiado viejos y envejecer los paises» y mantener un equilibrio de poblacion, y por otro lado con otros venenos como el fluor o parecidos, aborregarnos, volvernos pasivos y carentes de resistencia. ¿Pero eliminarnos? ¿De esta forma masiva como se esta pregonando por todos sitios por una vacuna? Es obvio que no.

    Las cosas van por otro sitio. Estan utilizando la «pandemia cerda» para instaurar todo un sistema de control sobre la poblacion y aprovechar para firmar todo tipo de leyes que cada vez nos van acercando mas a nuestro querido gran hermano. Estan entrenando a los cuerpos de seguridad del estado para situaciones de emergencia, de revolucion, de control, que se daran mas adelante, cuando ocurran los grandes hechos, como una guerra, ,otros atentados de falsa bandera, implantacion de chips, o levantamientos consecuencia de la crisis economica,etc, osea, cuando ya todo sea demasiado evidente, cuando descubran publicamente sus cartas, y la gente se eche a la calle, o cuando simplemente los proximos años, la sociedad caiga en el caos generalizado por falta de trabajo, dinero o alimentos.

    Y si eres de la elite, sabes que existe una forma mucho mas sencilla de acabar con la poca resistencia que puedes encontrar sin necesidad de mancharte las manos o descubrir tu posicion: puedes hacer que se eliminen entre ellos, o puedes hacer que se descubran ellos mismos y se autoeliminen. Como conseguir esto? Muy facil, ellos saben que cada vez hay mas gente despierta, que les queda poco tiempo, que Internet hace estragos en sus planes, que su unico enemigo es la difusion de la Verdad, la informacion, y que somos demasiados en el lado de la no-elite. Pues bien, fabricas un virus muy contagioso pero poco peligroso, con gran capacidad de mutacion, con un fuerte potencial de peligro futuro. Creas toda una campaña de desinformacion, miedo y panico, y a los pocos meses comienzas a hablar de vacunaciones masivas, mientras permites y das rienda suelta a que circule todo tipo de informacion contraria, subversiva, peligrosa. Poco a poco se crea un estado de consciencia de que es malo vacunarse. Porque sino no se entiende esto: lamayoria de gente es bastante ignorante en todo lo alternativo, y sin embargo hoy le puedes preguntar a mucha gente en la calle con pocos conocimientos, o a medicos no versados en la contrainformacion, y muchos mas que antes te diran que sospechan de todo esto, que no van a vacunarse…hasta mis padres, muy limitados por desgracia, pero sanitarios, dicen que no piensan vacunarse (y yo no les habia dicho nada todavia)

    Y que consigues con esto? Que los obedientes se vacunen todos…y los no obedientes no lo hagan. Luego creas un sistema de control de vacunas (ya sea chip, ya sea brazalete, ya sea convencional funcionariado) y voila! Ya tienes expuestos y delatados a si mismos a todos los potencialmente desobedientes de tu nación. Ya los tienes fichados para los acontecimientos venideros. O puede ser peor que solo fichados. Puede ser que finalmente la vacuna, aparte de sus inconvenientes o efectos secundarios como todas ellas, SI te protega de ese tal virus del que no se sabe nada en verdad…y todos los desobedientes, por voluntad propia, seamos eliminados de una tacada, y sin ellos haber tenido que venir a por nosotros.

    No se, puede ser muy retorcido….pero desde luego si yo fuera ELLOS, es lo que haría. El problema es que creo que encima ellos son mucho mas inteligentes que yo.

    No se que pensar, pero no me cuadra nada en toda esta historia. Demasiados interrogantes, demasiada informacion, nos acercamos demasiado a una etapa crucial en la historia de la humanidad y se llevan preparando minimo desde finales de la segunda guerra mundial para esto, por tanto todas las vueltas que podamos darle al asunto, seran necesarias e insuficientes. Solo os digo, os pido, que no deis por sentado nada llegados a este punto, que a veces os veo demasiado cegados hacia una sola direccion, ofuscados en ese camino sin reverso, y debeis pensar que tambien podrian estar guiandoos hacia donde quieren. Como la teoría sobre los Alex Jones’s del mundo, esos que nos instan constantemente al caos y la revolución, y nos transmutan inconscientemente a un estado de violencia interna. Parece que quieren que nos levantemos en armas y montemos una revolucion….y mientras 800 campos de concentracion esperandonos ansiosos. Venga, por favor, un poco de sentido comun.

    PIENSA COMO EL ENEMIGO Y ACERTARAS.
    Y el enemigo mas inteligente de la historia….siempre es el ultimo de la historia, osea, el de ahora, el del presente.
    Saludos.

  6. Jorge dice:

    Trinity, el vídeo de la soldado es un HOAX. Yo caí en la trampa por un breve tiempo y lo puse en mi tema sobre los campos FEMA, pero al estirar del hilo, averigué lo que era ese aparatito que se ve al final del vídeo y es un localizador de combate nocturno. En mi tema dejé el enlace que lo demuestra, mejor te lo pongo aquí.

    Hay que tener cuidado porque están soltando mucha información falsa para confundirnos.

  7. The_Hand_of_God dice:

    Jorge, gran trabajo, como de costumbre. Yo no me había molestado en corroborar esta información, pero por una sencilla razón: Me sonaba a «Chino». De hecho ya lo puse creo en Trinityeyes, que me parecía muy sospechoso este vídeo.

    Un vídeo con semejante información, en caso de ser cierta, se censura. Además, demasiados vídeos / información está saliendo en poco tiempo a la luz que nos invita a pensar de una determinada forma y esto suele derivar en: Desinformación.

    ¿Quieren meternos miedo en el cuerpo? Sinceramente, yo miedo CERO, que vengan a mi casa si quieren que aquí les espero…con esto consiguen que aun nos decidamos menos a vacunarnos ¿Qué quieren conseguir realmente?

    Saludos.

  8. jinetepalido dice:

    Hola a todos de nuvo, creo que estas lineas os vendran bien a todos/as. Me he resfriado, no es broma ni ningun cuento ni nada por el estilo es mas creo segun los sintomas que es el virus de la gripe A, pero despues de tod ome alegro pues puedo en primera persona relatar los hechos y voy a intentar ser claro y transparente;
    1. Lo primero que quiero dejar claro es que este virus de gripe nueva es un virus de larga duracion, no estas curado a las 48 horas ni mucho menos, este virus te macha a conciencia.
    2. Soy una perosna fuerte, cada dia durante cinco dias a la semana me levanto pesas en el gimnasio, entre dos horas y una hora y media, estar en forma es vital.
    3.El primer dia de los sintomas fue 21 de este mes, en el gimnasio note como me costaba realizar en mas tiempo los mismos ejercicios.
    4. Al otro dia tenia gripe, empieza con una debilidad del cuerpo, tus defensas se ponen a 1000 para hacer frente a la gripe.
    5. El dia 22 no hice pesas, estaba debil y en estado griposo, me levantaba por la smañanas con un dolor de garganta muy fuerte, tragaba saliva y parecia que tuviera alfileres en la garganta, duele mucho.
    4. El 23 tenia los ojos llorosos y no paraba de sacr musosidad de un color blanco, no son mucosidades verdosas ni nada de eso, es como un liquido que tu cuerpo rechaza y te sale por los ojos y la nariz no paras (perdon por ser tan explicito), una cosa nueva me ocurria diferente a otras gripes (no me suelo resfriar casi nunca y si lo hago en dos dias nuevo) la sed, me hubiera bebido el Ebro y seguiria teniendo sed.
    5.El 24 tengo un subidon, esta gripe tiene puntos de sierra de momento estas bien o estas hecho polvo, acudo ha hacer las pesas, consigo hacer los ejercicios pero con mas tiempo de lo normal, mi cuerpo me agradece el ejercicio estoy bien y en calma conmigo mismo.
    6, La cosa vuelve a empeorar el 25 osea ayer, la debilidad se apodera de mi, no puedo hacer casi nada, pero no paro de estornudar, a cada estornudo mi cuerpo se debilita y se libera a la vez yo noto como en mi cuerpo hay una guerra y la estoy ganando.
    7. Hoy 26 estoy mejor y hare mis pesas, me encuentro mas fuerte no del todo recuperado pero mas fuerte, la gripe va pasando como una pesadilla incomoda como un recuerdo lejano. Lo que jode mas a dia de hoy es la tos, una tos seca como si quisieras sacarte de la garganta algo que no exite y de vez en cuando mucosidad transparente y estornudos pero poca cosa mas.

    Resumiendo;
    La gripe nueva existe eso no lo dudeis ni un segundo, los sintomas son estos pero cada persona es un mundo, hay a quien le dolera la acabeza a mi no, pero la gargante te arde y la sed es insaciable. Me acordaba con lo que he estudiado de la peste negra y sus sintomas respecto a la sed, ¿tendra algo que ver?, me pregunto sino fue la peste negra en la edad media una especie de gripe.
    La parte mala;
    Si esta gripe le pilla a una persona en horas muy bajas o con problemas, no dudeis que se la lleva por delante sin mas, es muy jodida la gripe esta.
    La parte buena;
    Si estas normal y sano no sufras, la pasaras como una gripe mas pero mas jodida no le des mas vueltas al tema, la gripe H1 es solo eso una gripe diseñada para asustarnos y sobre todo un genocidio hacia las personas que ya padecen algun tipo de enfermedades respiratorias o otras, estas personas no la superaran darlo por hecho.
    Convalecencia;
    Olvidate del mundo, por una vez piensa en ti y en la lucha d etu cuerpo contra esta gripe, duerme mucho y descansa, bebe liquido, el agua es lo mejor, la sed sera impresionante, pero si bebes y no te sacias no te preocupes es normal, la sensacion de sequedad de tu cuerpo no te la podras quitar con nada.
    No he ido al medico, sino te estas muriendo no vaya ¿para que? el nada podra recetarte salvo mas mierda, toma algun medicamento que hay por casa como afenargal por ejemplo y nada mas, repito sino estas muy muy mal no pierdas el tiempo en consultas.
    No tomes anti gripales que cortan la gripe en seco pero en falso, yo no se que efecto puede tener estos medicamentos con esta gripe nueva, es majeor pasarla y a olvidarse de ella.
    No te preocupes de los que estan a tu alrededor, sino la han pillado ya no la pillaran o la pillaran con otros efectos. Yo me fijo en los que estan a mi alrededor, estornudan pero poco mas, creo que esta gripe entre humanos se va debilitando no es una pandemia no se refuerza al pasar de un humano a otro, al reves se debilita.
    ¿Donde la pille yo? he pensado en ello, no frecuento lugares publicos masivos ni voy dando la mano por ahi ni besandome con cualquiera, llevo una vida reservada, sinceramente no tengo ni idea, creo que la gripe nueva esta en el aire que alguien la esparce a voluntad y que todos estamos expuestos a ella, pero una vez pasada eres inmune, no hay mejor vacuna.
    Y desde luego no os vacuneis por dios bendito, es una gripe mas, lo pasas mal, pues claro pero pasara no pasa nada, el cuerpo humano es sabio y si estas sano ningun problema.
    Cuando llegue el invierno esto puede ser un caos, no os dejeis asustar, los ancianos que hoy se estan vacunando contra la gripe estacional pillaran la gripe nueva, la vacuna de la gripe estacional no es garantia en absoluto de la nueva cepa, nada tiene que ver. Yo la gripe estacional ni la siento ni la padezco nunca, como mucho y ya ni me acuerdo dos dias chungo y punto pero nunca como esta vez, esta gripe es rara, sintomas raros y repito en personas enfermas es su muerte segura.
    Pero hay una pregunta que me llama la atencion, ¿porque no ha hecho una gripe mas letal? creo que la respuesta es sencilla, para poderla controlar, si hubieran hecho un virus mas letal yo ahora estaria cruzando el rio con el barquero pero ellos mismos no estarian a salvo. Han hecho una gripe «suave» eso y los medios especulativos como la TV haran el resto, nos haran creer que la nueva gripe es letal que hay que vacunarse, FALSO.
    Espero haber ayudado a alguien trinity, la experiencia ha sido mala pero edificante a la vez si alguien tiene dudas y puedo ayudar.
    matador.toro@yahoo.es
    Y una pregunta para los oscuros.
    ¿Todo esto es lo unico que sabeis hacer hijos de satan?.
    prueba superada, venceremos.
    Saludos.

  9. zrss dice:

    Buenas a tdos!!!

    da igual que sea un HOAX al video cmo bien dice jorge, es verdad de echo en mi opinio, jorge, me has convencido sobre el hoax.Pero de todas formas yo creo que por ahi va el juego, mezcla informacion verdadera con falsa, es decir pude que no sea un blazalete (lo dudo seria en todo caso un chip, pq este ultino no se puede intentar emuladar de niguna manera).La vacuna va a ser administrada, puntos de control ya ahi asi que sera algo por el estilo, es decir misma forma distintos metodos para lograr un mismo objetivo…

  10. bettablue dice:

    Coincido con Jorge, el video se ha analizado en el foro de ATS, y se ve que la chica se equivoca o ofrece mala informacion sobre algunos hardwares de la mili.
    Ademas, no es la unica que sale en uniforme y con cara al descubierto (!)largando informacion puntual para asustarnos, tiene pinta de ser chinches de la propia mili.
    Una cosa es lo que ellos QUIEREN que pase, otra cosa es lo que puedan hacer pasar.
    Hay _mucha_ gente despierta ya, especialmente en america. Y ellos, con sus armas y su personalidad de conquistadores de la tierra americana, y su devocion por la libertad, una vez que se den cuenta de la situacion, y se despierten del todo del sueño eterno en el cual han vivido tiempo ya, pues, van a reaccionar en unisono, y mejor que nadie.
    Mientras tanto, personalmente questiono todo lo que es facil de ver por internet. Cuando tiene difficultades de download o simplemente de visionar, me parece a mi que se puede empezar a creer en el tema en question. Ellos saben muy bien lo que no quieren que veamos.

  11. bettablue dice:

    FORMAS LEGALES para los americanos que no quieran ponerse la vacuna.

    http://www.know-vaccines.org/exemption-legal.html

  12. mysteryland dice:

    Jinetepálido, gracias por tu información sobre la evolución de la gripe que has pasado (a saber si es la A que nos venden…).

    Pero tengo una pregunta que, por falta de conocimientos médicos suficientes, debo hacerla a los que saben:

    ¿Puede quedar residente el virus tras haberla pasado y vencido como Jinetepálido (suponiendo que sea la A la que ha pasado, claro)?.

    Si queda residente, ¿puede ser más virulenta al cabo del tiempo?.

    Saludos.
    JULIUS

  13. mysteryland dice:

    Y hablando del virus…

    ¿Alguien se acuerda del primer libro de Michael Crichton ‘La Amenaza de Andrómeda’?, hicieron hasta la película…una vez se dió por la caja tonta y nunca más.

    Os recomiendo ese libro en el cual ayudaron militares de alto rango americanos para que se hiciera…

    Curioso.

    Saludos.
    JULIUS

  14. Jorge dice:

    Jinete que coincidente. Yo también estoy «resfriado» y quizá sea la gripe y también noté que la tenía a poco de volver al gimnasio (es uno público de Valencia)… no será, será… ya me entiendes pero prefiero no decirlo.

    Saludos a todos. Os dejo con unos vídeos del super-policía (retirado) Jack McLamb, que no se corta en contarle a la gente allí lo que intentan hacer con ellos.

    por cierto, si os fijáis en el vídeo de la foca mentirosa, mirar sus ojos como se le suelen ir hacia su derecha, signo inequívoco de que está mintiendo.

  15. Parece que entre los objetivos de esta película de la gripeA está crear leyes ad hoc que permitan suplantar la soberanía nacional (si existiera tal cosa) con excusas pandémicas al uso.
    Control.

    La mini stra trini (miembro de la Trilateral), que no nuestra bloguera Trinity (curioso eh!), debería vacunarse ante cámara y taquígrafos para dar ejemplo, inyectandose con un lote aleatorio destinado a cualquier ciudadano,no vayan a inyectarle vitaminas.No,no.Sin trampa ni cartón mini stra trini.
    Ya que tanto celo tiene en la salud nada mejor que empezar por uno mismo dando ejemplo.

    http://www.insurgente.org/modules.php?name=News&file=article&sid=17669

    Tras ella todo el gobierno en pleno y luego con un poco de suerte podrían embarcarse en un avión con destino el triángulo de las Bermudas y la dimensión desconocida y no volver más.
    Seguro que allí no hay gripeA pero por si acaso pueden llevarse todo el lote para estar prevenidos.

    Eso si quieren,claro.No hay que coartar el libre albedrío.¿Entienden?

    http://senalesdelostiempos.blogspot.com/2009/09/belgica-suspende-la-democracia-y-los.html

    En cuanto a los videos que pululan por internet sobre la inevitabilidad de ser vacunados su principal función es meter miedo a la mierda de la vacuna y hacer creer que no hay opciones.
    Falso.
    Simplemente digan no, no vayan a vacunarse y no se adelanten en exceso a lo que supuestamente harán porque es imposible manejar logisticamente las situaciones descritas en algunos videos si no es con el engaño masivo.
    Y si llegara la coercción física no haría sino acelerar el fin de este pútrido sistema.No forzarán tanto las cosas.

    Lavado de cerebro via TV e inoculación de miedo dia sí y dia también para que la gente acuda en manada a vacunarse.Lo que llevan haciendo meses.Experimentarán con la vacuna estacional y engañarán a la gente.

    Sin miedo.

    Cada cual va hacia las opciones que puede ver.Y siempre hay opciones.
    Los que no ven son dirigidos por los maestros titiriteros y su farándula de sirvientes.

    Es más fácil ser dirigido que tomar responsabilidad.
    Por ello las ovejas y los lobos se sirven mutuamente.

  16. ubiquisque dice:

    Conforme y coincido. Helio
    Si ninguno vamos a vacunarnos no podran mandarnos siquiera a toda la poli y demas a cada ciudadano.

  17. jinetepalido dice:

    pues no lo se jorge pero como minimo es sospechoso, hoy y nunca mejor dicho, salud compañero salud.
    Cuidate, un abrazo, por cierto gran blog el tuyo Jorge sigue asi compañero.

  18. cocteau dice:

    Mucha gente comenzó a decir que este video era un «hoax» por el chip que se muestra al final, que en realidad es un dispositivo de luz que funciona con una bateria de 9v.
    Yo pienso que la intención de la chica es honesta. Pero si pienso que los militares ofrecen «(des)información» a los soldados para ver con cuanta rapidez se filtra en internet.
    Lo curioso es que el video coincide con una abundante cantidad de inforación en ese sentido.
    Este video tampoco da claridad sobre lo que hay en o lo efectos de la misma vacuna.
    Por su parte, en Europa, ¿pasaría lo mismo? ¿Hay campos de concentracion preparados? Recordemos que Europa tiene una LAAAARGA tradicion en campos de concentración y exterminios masivos…desde las guerras púnicas, auschwitz, gulag etc No me extrañaria que ya estén listos y nosotros ni enterados.

  19. cocteau dice:

    PRIMER ACTO
    Se intoxica a la población con toxinas que suprimen las defensas del organismo (mercurio, fluor, tabaco, bario, escualeno, adyuvantes en las vacunas, alcohol etc) y se promueve una alimentación pobre en nutrientes.

    SEGUNDO ACTO
    Se liberan patógenos de laboratorio (h1n1) que atacan con virulencia a la gente intoxicada e inmunodeprimida.

    RESULTADOS
    Eugenesia, despoblamiento, reducción de costos en salud y seguridad social, control social.

  20. Jorge dice:

    El problema Ubi, es que los que leemos información alternativa somos bien pocos comparados con la masa total. Solo tienen que obligarnos a unos pocos, nunca a la multitud que se nutre de las TV’s y demás medios de masas con ferviente credulidad. Y encima lo más grave de todo ésto, es que si intentamos hacerles ver otra cosa, nos pueden acusar de un delito contra la saludo pública o de alarmar a la población (o ambas) así que…

    Gracias Jinete, un abrazo.

    Cocteau, ese vídeo es falso, un timo, esa tía no sé que intereses tiene, si solo lo hace para reírse o por dinero, pero sus ojos mienten, Cuando lo vi por primera vez, me di cuenta de lo que hacía su mirada, pero lo dejé pasar porque decía lo que quería oír. Luego de informarme sobre le dispositivo, ya no me quedaron dudas. Mírala a los ojos y dime otra vez lo que acabas de decir.

  21. ubiquisque dice:

    Pues nada. Si nos obligan a vacunarnos. A pedir todos antes el consentimiento informado como en las operaciones quirurgicas. A eso no se pueden negar.

  22. Iberiko dice:

    Desde luego, no cuadra mucho la teoría de una vacuna nefasta y que los primeros en vacunarse sean los fieles servidores de la medicina, policías, bomberos y otros funcionarios o similares que sirven más o menos directamente al orden establecido…Otra posibilidad es que todas las vacunas incluyan microchips que puedan activarse selectivamente en función de los intereses de cada momento…el doctor Hammer apunta algo similar a esto.
    Pueden hacer cualquier otra cosa…por ejemplo, fabricar las primeras vacunas como se está comentando en este blog, con un potencial destructivo del sistema inmunológico pero a medio, largo plazo y en cualquier otro momento fabricar algunos lotes de vacunas diferentes infectadas con una versión mucho más peligrosa y letal del virus mutado artificialmente….algo similar al supuesto intento de meses anteriores en Austria con las vacunas infectadas con gripe aviar….
    Lo peor es que pueden aliñarlo con cualquier otro acontecimiento, por ejemplo, atacar a Irán, un posible ataque posterior de falsa bandera contra Israel o qualquier otro ingrediente generador de caos a nivel global mejor, como el económico…

  23. Iberiko dice:

    Aunque creo que los médicos están bastante informados y no querran vacunarse la mayoría, ¿Qué pasará con los enfermeros/as auxiliares, etc que son los que ponen las vacunas en realidad?¿Serían sustituidos simplemente por militares?

  24. trinityatierra dice:

    Hola a todos,
    no me parece suficiente dato como para pensar que la información ofrecida en el vídeo sea falsa. De hecho, ella no lo nombra. Como dicen más abajo MUCHAS VECES YA han empleado la misma técnica de lanzar la infromación que contiene algún elemento falso, para desacreditar a los cìrculos de información. ¿Os acordaís de la fábula del lobo? ¡¡¡qué viene el lobo!!! Y cuando vino de verdad, todo el mundo estaba tomando cañas.. Por otro lado, esa misma información (no los datos de la empresa, que de hecho no es el fabricante del que más sabemos que no es otro que VERICHIP y MICROSOFT) la han corroborado otros informadores, como el mismo tipo que habla más abajo en otro vídeo. No creo que sea sólo cuestión de meter miedo, creo que lo pretenden es siempre DESACREDITAR y jugar con la mentira hasta el final. Es su baza más potente. Esa es mi opinión. ¡¡¡ Abrazos a todos!!!

  25. Jorge dice:

    Te traigo un regalito para que se te pase el enfado Trinity:

    Para visitar la web de Ron Paul en español

  26. trinityatierra dice:

    ¿enfado? 🙂 ¿Por qué iba a estar enfadada?. En serio, os he dado mi opinión, siempre andamos con la informaciòn y contrainformación y en definitiva, la única forma de verlo que tengo es esa. De todas formas, seguiremos el asunto de la «soldado» a ver adonde nos lleva.
    Aquí hay también info sobre las vacunas. En este caso, una entrevista a un profesional involucrado en fabricación de vacunas que se dio cuenta de lo que estaban haciendo y explica punto por punto lo que tienen y lo que encontró en ellas en análisis clínicos. Explica muy bien el sistema cerrado en el que viven los profesionales de la medicina, muchos de los cuales parecen no enterarse de nada.
    http://www.alternative-doctor.com/vaccination/rappaport.htm

  27. Iberiko dice:

    Fragmentos de la entrevista de Pilhar al dr. Hamer:

    Hamer: «Con el chip asesino esto puede suceder por supuesto mucho más rápido. No solamente se puede matar a la gente de una manera completa¬mente discreta, aparentando una muerte natural (infarto, insolación, ataque de apoplejía etc.), sino se puede también fingir artificialmente epidemias….»

    Pilhar: «Existe el Micro-Chip de Hitachi que cabe sin problemas por una cánula de una jeringa, es decir que puede ser implantado en el músculo, sin que nadie se da cuenta, si el chip está situado en la parte delantera de la jeringa.
    Existe también el chip asesino , que se intentó patentar (supuestamente no ha sido aceptada la patente aunque los chinos lo poseen hace años)….»

    Hamer: «Críticos como yo existen ya pocos y los que hay van a ser eliminados dentro de poco con el chip asesino. Los mil millones restantes se pueden eliminar con este chip cuando quieran. No conocemos cómo se puede localizar el chip de manera que sea posible extraerlo mediante una operación. Estamos a la entera disposición de los asesinos hasta el final (hasta el asesinato) de nuestras vidas. Un final que ellos deciden….

    Se han postulado los virus, pero hasta hoy nadie ha podido observar uno. Nadie ha visto jamás virus que causen enfermedades. Los virus no han sido nunca observados con lo que su posible existencia es hipotética, es decir, no empírica, no científica y una vacunación contra un virus cuya existencia no se ha demostrado es una estafa. Se ha postulado que eran los causantes de síntomas como exantemas, inflamación (hinchazón), fiebre etc., pero esos síntomas que afectan a órganos que derivan de la capa embrionaria externa no son enfermedades sino sólo síntomas de fase de solución de un conflicto biológico….»

    http://free-news.org/index03_gripechip.htm

  28. Iberiko dice:

    La verdad, el dr. Hamer me desconcierta mucho….no sé qué pensar cuando dice que no se ha obsevado nunca un virus…que yo sepa, se han hecho fotos con microscopios electrónicos de bastantes tipos de virus….me mosquea mucho esta afirmación pero no soy yo quien para rebatirle…al final uno no sabe qué pensar.

  29. trinityatierra dice:

    Lo de «fake» del anterior post: Aquí cada vez que sale a la Internet algo, sale el rumor de que es «FAKE» y se acabó el tema. En este caso, en relación a los eventos de Pittsburg comentados antes, se pudo grabar esta detención de un estudiante. Cuando se ha publicado, han salido todo tipo de mensajes en youtube de que es «FAKE» o «FALSO» y que era una escenificación. Creo que el sentido común está para algo.

  30. trinityatierra dice:

    cocteau, estoy completamente de acuerdo con casi todo lo que has escrito.

  31. Jorge dice:

    Trinity, si eso he hecho yo, usar del sentido común. Si esa tía dice que es soldado y en su propio vídeo, incluye un artefacto que dice que es un brazalete para lo de la vacuna y resulta que es mentira ¿que he de pensar? si es soldado sabrá de sobra para que es ese dispositivo, si lo es y lo incluye ¿a que está jugando?

    Creo que la fuente del vídeo es ésta:

    Forced vaccinations: a whistleblower’s clear warning – reposted by Project Camelot

    Lo pienso porque ya tiene más de 53.000 reproducciones. Tu que sabes inglés, podrías mirar a ver si consigues hallar la fuente real, porque esa chica dice que tiene un blog o una web o algo así, así que se podría visitar el lugar y ver de que va realmente todo ésto.

    Saludos

  32. mysteryland dice:

    Lo siento Trinity pero…ese video de la soldado es falso. Por varias razones que no son para poner aquí (por correo te lo diré con imágenes del video y más datos que luego, si quieres puedes poner aquí).

    Con respecto al del estudiante, ¿os habeis fijado en la humareda que saca el coche al marchar?. Menuda pandilla… para que no vean que hacen dentro del coche al partir y para que no les den pedradas certeras u otras ‘cosas’.

    saludos.
    JULIUS

  33. siriusdice dice:

    Pienso que son tiempos delicados, y que cada uno tendría que meditar y tomar la decisión que su «Yo» le diga, puesto que a como esta la desinformación daria lo mismo crear un auténtico virus y una auténtica vacuna y mandarnos al infierno a los rebeldes que no nos vacunaremos. seria muy pesimista verlo asi pero de igual forma puede ser que la vacuna incluya una verdadera inmunización y un metodo de control al mismo tiempo (Chip). Así lo haría Yo si fuera Illuminati, mataría «dos pajaros de un tiro».

    Saludos.

  34. jinetepalido dice:

    hola Sirius, deacuerdo contigo al 100%, cada uno que busque su propia verdad, pero yo creo que el video de la soldado NO ES FALSO, creo que el video es real, pero cada uno/a….Lo de las vacunas, tu pensamiento es logico pero olvidamos algo basico ¿quien nos asegura que no hay mas de una vacuna? es decir, para las fuerzas del orden, ministerios, y administradores del estado, servicios etc etc etc la vacuna A y para los otros la vacuna B.
    Esto es mas antigua que hacer pan Sirius, piensalo ¿quien te asegura que no hay mas de una vacuna?.
    Y si ni mirar el reportage de Trinity, en Chile las vacunas acturon de manera nefasta por su alto contenido de mercurio en otros lugares no o actuaron de manera nefasta por otro contenido letal.
    Yo creo y lo digo en serio que hay mas de una vacuna, todo depende de tu escala social tu edad tu estado fisico etc etc, pero no hay solo una vacuna contra la grispe nueva.
    Creo que valdria la pena investigar esta linea trinity y compañia.
    Saludos.

  35. trinityatierra dice:

    Jorge,
    he visto docenas de veces cómo la información de las webs corporativas cambiaba en horas para tapar una información filtrada a internet de carácter sensible, por lo que el enlace a una web corporativa que fabrica chips (ya imaginamos quiénes son sus clientes) no es suficiente para mi para desmentir la información. Es necesario conocer la información que me ofreces, pero no es suficiente. Creo que hay que mirarlo bien como tú dices, pero lo que te aseguro es que por el hecho de que se corra la voz de que ALGO ES FALSO, y el miedo de uno a quedar como un imbécil por haberla publicado, no deberíamos cejar en el empeño de seguir investigango. Esa pista que mencionas es justamente la que hay que seguir, esa y la de escribirle a ella directamente que es lo que indica en su vídeo.
    Saludos,

  36. trinityatierra dice:

    También podemos pensar en una estrategia de este tipo.
    La infomración de Greg Evensen en la convención de Oklahoma http://www.youtube.com/watch?v=0DkMUOn6isA&feature=player_embedded
    se publicó en el canal de American Patriot el 10 de setiembre de 2009.
    Evensen es un tipo con mucho prestigio y muchos lectores en varias publicaciones en Estados Unidos e Internet http://www.theheartlandusa.com/

    El Canal de endtimes777 publica ese otro posteado arriba el 17 de setiembre, es decir, una semana después. ¿Un intento de desprestigiar la información de Evensen?

    En este sitio http://www.valyou.org/SwineFlu.htm se menciona lo siguiente sobre todo este tema:

    Greg Evensen da conferencias por todo Estados Unidos a los grups de patriotas y revelará todo lo que va averiguando de acerca de otros retenes y leyes para vacunación obligatoria. Está muy en contacto con las fuentes que le mantienen al tanto sobre los abusos contra nuestras libertades.

    Greg ofrecerá otro video más actualizado (ver el anterior) e info sobre lo que ha sucedido desde entonces como consencuencia de que la gente se esté volviendo proactiva. Greg hará varias aclaraciones sobre el video.
    «tras investigación exhaustiva, parece que la información que reporté sobre el «PROGRAMA DE VACUNAS EN OKLAHOMA» no era totalmente exacto.
    Sin embargo, parece que la reacción que hemos conseguido con nuestro posicionamiento ha conseguido crear presión sobre otros Estados para impedir que se aprueban las leyes para forzar inoculaciones forzosas.

    El asunto es que si conseguimos que la gente reaccione y llame en masa a sus senadores y representantes en el Parlamento para parar que se avance con las leyes, podemos de verdad conseguir que se cambie en curso de los acontecimientos en nuestro favor.
    Greg dice en un artículo reciente:

    » he recibido seis amenass de muerte a mi vida en las últimas ocho semanas. He sufrido lo mismo durante mi carrera de oficial de policía, pero esta vez, podría ser diferente. Sin embargo, este esfuerzo por informar a ls Americanos debe continuar».

    Esa podría ser una explicación de lo sucedido.

  37. enocusito dice:

    Cuando Comienza El Circo Hay Que estar pendiente De la Función Por que cualquier cosa puede pasar
    FORT JACKSON, Carolina del Sur, EE.UU. Los soldados en los campos de entrenamiento en Estados Unidos comenzaron a recibir botellas verdes con gel antibacterial para las manos, a fin de luchar contra la gripe porcina y la influenza regular que acompaña cada temporada invernal.

    Las botellas que caben perfectamente en las bolsas del uniforme son parte de un esfuerzo del ejército.
    Los soldados de Fort Jackson, en Carolina del Sur, que es la instalación de entrenamiento más grande del ejército estadounidense, así como en otros campamentos militares también están recibiendo órdenes rigurosas de toser correctamente: tapándose la boca con la parte interna del codo.

    http://www.elnuevoherald.com/noticias/ultimas-noticias/story/552782.html

  38. bettablue dice:

    Os voy a ofrecer esta regla para saber si algo no les gusta realmente que lo sepamos, o si les dan igual/quieren dar la info :
    Si te echan del aire en un programa de radio, es que no les interesan que sigas informando, como pasó con la entrevista de los camelots a Len Horowitz, y como pasa a veces cuando quieres bajarte una pagina, y no te dejan, ( desaparece misteriosamente de tu word antes de poder guardarlo)(y lo guardas en notepad….) Lo mismo paso tambien con Obama y un post que intenté poner sobre su certificado de nacimiento, y unos videos de Kenya donde decian familiares de el que habia nacido alli.
    Yo no pude controlar el wordpress entonces, y tuve que desistir, simlemente.
    Mi regla es: Si es facil acceder a la informacion: o quieren que lo sepas, o no es un tema de de gran importancia.
    Si es dificil, tecnologicamente, you can bet your ass, que es algo que noe quieren que se divulgue, y tratan de bloquearlo poniendo trabas tecnologicas .
    De momento es asi de evidente la cosa.

  39. Jorge dice:

    Bueno, dejo un margen de duda razonable hasta que sepamos algo más sobre «la soldado». Consigue localizar su sitio de Internet y veremos que se cuenta. Hasta entonces no tendremos nada claro.

  40. trinityatierra dice:

    hola jinetepalido,
    me pregunto si no la habremos pasado aqui unos cuantos sin siquera darnos cuenta 🙂 seguro que más de uno. Me alegro de que tus defensas natuales hayan funcionado; seguro que tu crónica detallada ayuda a que más de uno pase del Tamiflu, porque la verdad es que he visto de todo en la calle, tanto gente que sabe que nada de esto es real y que lo de la vacuna es un timo y gente que se está trayendo el Tamiflu de donde sea y haciendo acopio en su casa…
    Lo que ocurre es que la idea que nos tienen preparada es otra, y tiene que ver más con el «remedio» que con la enfermedad. Al menos esa es la tesis que mantenemos desde aquí.
    Un abrazo y me alegro de verte por aquí.
    Trinity

  41. trinityatierra dice:

    Bettablue,
    ¡¡Claro que habrá resistencia, en la Tierra de los conquistadores y en todos los rincones!!!:-) y estoy de acuerdo con la puntualización, una cosa es lo que ellos quieren y otra lo que se encontrarán, pero hay que reconocer que hay mucha gente dormida aun, mira a tu alrededor, que las leyes YA SE HAN CAMBIADO, para nuestra desgracia, en todos los países, incluída España, un montón de leyes que no tendría sentido haber cambiado si no tuvieran algo planificado de estas caracteristicas y que los medios de control están a su servicio. Abrazos, Trinity

  42. trinityatierra dice:

    Heliotropodeluz,
    Gracias por la visita. Lo de las ovejas y los lobos. Me acuerdo que escuché no hace mucho algo al respecto de ovejas y lobos, que normalmente se tienen como mortales enemigos, o al menos los lobos se suponen mortales enemigos para las ovejas. Pero qué es más «peligroso» para una oveja, ¿el lobo que la devora cuando está hambriento matándola de una dentellada o el pastor que la trasquila si da lana y la mata, la ordeña y la controla si da leche para matarla después o la mata directamente si es de carne? El lobo parece «caperucita» en comparación con esta visión del «buen» pastor.
    Abrazos,
    Trinity

  43. trinityatierra dice:

    Iberiko,
    las vacunas se fabrican por lotes, no todas son igual de «malas» aunque todas son, en eso coinciden los expertos, peligrosas. ¿Viste el video de Guis en el que explica este asunto?
    Por otro lado, creo que no es dificil ver que la mentira es más peligrosa que ninguna otra herramienta. No tenemos por qué creernos todo lo que dicen que hacen quienes usan la mentira como moneda de curso cada día de su vida política. Tere recomiendo el vídeo desde aquí.

  44. trinityatierra dice:

    Jorge,
    insisto, hay que matizar: incluso si la intención de la mujer ES que la información SEA DADA por falsa no quiere decir que la gran parte de la información contenida en el vídeo sea falsa. Si decimos «el vídeo es falso» parece que estamos indicando que toda la información contenida en él es falsa y eso es precipitarse. Habria que preguntarse antes ¿por qué alguien haría algo así? ¿A quien beneficia? ¿Quien tiene interés en que un vídeo con un contenido de esas caracterísitcas sea tomado por falso?…etc. Las cosas no ocurren porque sí. Dudo mucho de que a nadie le interese tener notoriedad (sin más) por haber mentido delante de una cámara a millones de personas. Al menos eso a mi no me cuadra. Por ello existen varias posibilidades para mi. Digo además que siento (el yo intuitivo también merece ser escuchado) que esa mujer está convencida de que dice la verdad. Por lo que si ella lo cree puede que alguien la esté manipulando para que se ponga frente a una cámara y lo diga. Si miente a conciencia, sería sencillamente una persona mal de la cabeza porque dice algo que no es beneficioso para ella frente a las autoridades y sistema a los que ella está acusando de algo horrible y tampoco la hace muy querida a los ojos de millones de personas que han visto ese vídeo. ¿Qué ganaría? Por lo tanto, me queda pensar que si el contenido del vídeo es cierto en parte porque el chip o device no es el RFID del que ella habla, alguien la ha manipulado. Y ese alguien puede haberlo hecho con la sola intención de desacreditar el vídeo anterior de Greg Evensen y fuentes similares que también había llegado a millones de personas antes de que ella hablara.

    El canal está ahí pero no acabo de entender si pertenece o no a la misma persona. Estoy segura de que en breve se sabrá algo más porque ha sido posteado por Jones, Icke, ProJect Camelot, demasiadas fuentes…no te preocupes porque se sabrá muy pronto qué ha ocurrido.

  45. trinityatierra dice:

    vagavida,
    hombre…cuánto tiempo..vaya comentario amigo, ya se nota que te has ido conteniendo:-) Lo de Mercedes Milá no lo conocía, pero yo escuche a La Espe decir que ella nunca se había vacunado contra la gripe estacional ni pensaba vacunarse contra esta. Personalmente se lo agradezco mucho, aunque sus servicios de Salud que recomiendan año tras año lo contrario no estarán muy contentos.
    Entiendo que todo esto nos lleve a perplejidad pero yo aquí te daré mi opinión basada en intuición. Es mucho más dificil controlar a las mujeres con asuntos que son de alta trascendencia para la vida humana. Pienso que ellas EN ESTO EN PARTICULAR están siendo sinceras. Merceditas, ahí donde la ves, era de una de las periodistas con más mordida hace años, a la que no podían callar ni debajo del agua, luego le salieron arrugas, se metió en una hipoteca muy gorda (es una forma de hablar, ni la conozco, ni sufro por ello) y apareció «El Gran Hermano». Pero ¿le queda alguna fibra de dignidad a toda persona que se vende al poder? En mi opinión, sí, le queda. Y por ello suceden las filtraciones, los profesionales hacen que esta información salga a la luz, se publican cosas que dan al traste con sus planes AL MENOS TEMPORALMENTE etc. No todo está controlado al 100% en mi opinión, ni mucho menos. Lo que ocurre es que el marasmo desinformativo es tal que incluso si emerge información valiosa, nadie sabe qué hacer con ella (como le puede ocurrir a alguien que si lo dice La Merceditas, él va directo a vacunarse). Un abrazo y gracias,
    Trinity

  46. amelkant dice:

    Yo tambien creo que lo que dice el video es cierto, lo del brazalete.. pues no lo se, lo de puntos de control con vacunacion obligatioria o cuarentena, lo creo bastante probable, miren este video que habla del mismo tema y aunque no entiendo suficiente ingles como para traducirlo completamente, si que lo entiendo como para saber que hay mucha mas gente diciendo lo que esta mujer dice en el video.

    http://myfxadvice.com investment process

  47. amelkant dice:

    Por cierto que siempre se me olvida despedirme, jejeje, saludos a todos, tanto a trinity con ss estupendos post como a todos los que colaborais en los comentarios con vustras reflexiones.
    Por cierto, esto que pone al final de mi otro comment (un enlace myfxadvice.com inestement etc) y probablemente aparezca en este tambien, por favor trinity si puedes borrarlo te lo agradezco, ya que se ve que tengo la gripe en el portatil y me añade el enlace solo a mis comentarios, de verdad que no se que es, por eso, el que lo pueda editar que lo edite y lo borre por favor.

    Bueno, Saludos y suerte a todos

  48. Jorge dice:

    Ok Trinity, yo mismo estoy cubriendo el asunto en mi blog, creo que todo eso (en lineas generales) es cierto, no lo que dice ella necesariamente, aunque tampoco añade demasiado que no hallan dicho otros antes que ella.

    Se están organizando para liar una buena, de eso no hay duda y de que van a vivir en USA la vacunación forzosa, tampoco, excepto que las personas que luchan contra todo esto lo impidan, cosa bien difícil por otra parte, dado el ambiente de corrupción generalizada existente allí.

    Ya me avisarás si consigues datos de la supuesta soldado, abrazos.

    Jorge

  49. cocteau dice:

    Amigos, alguna vez se han planteado qué haríamos y cómo nos contactaríamos si es que, después de un atentado false flag gravísimo u otras causas, suspenden el acceso a internet?

    Qué hacer?

  50. Jorge dice:

    Sí. Más de una vez he intentado que la gente sea consciente de que somos todos unos perfectos desconocidos… excepto para nuestros enemigos.

    Pero todos siguen detrás de sus inútiles máscaras.

    El día que ésto se corte, todos estarán solos, nadie sabrá quien es nadie y caerán uno a uno.

  51. siriusdice dice:

    Miren que tipo de noticias estan soltando los medios oficiales, aun asi no les prece sospechoso este supuesto «despertar» dentro del sistema?

    http://www.jornada.unam.mx/2009/09/26/index.php?section=economia&article=025a1eco

  52. cocteau dice:

    Amelkant, el impresionante video que dejaste dice que el número de lote de las vacunas en Estados Unidos y Europa es US666 y EU666. Además dice que las vacunas llevan el virus h5n1 de la gripe aviar, algo que recuerdo posteó Betta hace mucho tiempo.

    Será la gente tan estúpida como para inyectarse algo cuyo número de lote es 666??

  53. Iberiko dice:

    Hola Trinity, ví dos o tres de los videos de Guis…respecto a los lotes de vacunas parece que hay variedad de productos y fabricantes…por lo que he leido, en USA comenzarán a aplicarlas en Octubre pero no serán inyecciones si no mediante un aerosol nasal o algo parecido y serán cinco las compañías farmaceúticas las fabricantes…
    Respecto al tan comentado video que protagoniza este hilo estoy bastante confuso, yo no le daría más importancia…ayer estuve haciendo indagando en la red y a parte de lo comentado por Jorge del aparatito y prospecto de una baliza luminosa para uso militar encontré un página, que hoy no consigo localizar, donde aparecían al menos doce o quince videos de esta señora…todos ellos hecho en los últimos dos meses…parece que tiene una vocación extrema evangélica y aparece citando y mostrando la biblia reiteradamente…algunos videos terminan con el rótulo «Worship» que al parecer es una organización activista evangélica o similar…la verdad, no sé que pensar…algunos videos eran más bien cómicos apareciendo un niño tocando una guitarra de juguete al principio y escenas muy curiosas donde la señora visitaba casas con el niño y una biblia acompañado de un cameraman y de forma bastante cómica se veía como la echaban de las casas y cosas así…algunos videos eran muy largos y esta señora parecía no tener fin en sus discursos con fotos y objetos patrióticos militares de fondo, incluso en algún momento empuñó una metralleta de plástico…todo es posible, pero me parece todo muy raro, como que está de vuelta de todo y se aburre…igual resulta que es militar, desde luego, todo es posible, y que ha estado en el supuesto simulacro…no lo creo…pero en fin, a ver si se llega al final de la cuestión. Por otro lado, en otra web se relaciona el video con el «Experimento Milgram», un experimento sociológico de la Universidad de Yale que resulta también sospechoso, ¿No era donde estudian todos los mandamases masónicos como Bush, etc? En fin, yo te cuento todo esto pero claro, no aseguro nada, es todo muy desconcertante.

    http://www.loveforlife.com.au/book/export/html/6869

    http://en.wikipedia.org/wiki/Milgram_experiment

    Por otro lado, encontré también su supuesta página del facebook con su supuesto nombre y allí no aparecía ni su foto ni ningún amigo agregado ni nada…Siento no haber guardado estas páginas para ponerlas aquí, pero pensé que ya ibaís a tirar de hilo los demás…

  54. Iberiko dice:

    La noticia de la vacunación con spray nasal si la tengo, no sé si se ha comentado ya antes, ésta es del sábado:

    Vacunación por influenza en octubre será algo compleja en EEUU

  55. Iberiko dice:

    Esto me recuerdo a lo que comenté antes…¿Podría ser que las primeras vacunas, las nasales e incluso las inyecciones, sean más o menos inofensivas y que más adelante, cuando la gente se confiara, empezaran a fabricar lotes más dañinos? Aún peor, ¿Podrían incluso propagar rápidamente cuando quisieran una versión mutada y letal del virus en cualquier lote?

  56. LNNNDK037 dice:

    A propósito del comentario de Sirius lean también esta columna; atención a las reuniones que ha mantenido el masón Ebrard (jefe de gobierno o gobernador de la ciudad de México) y con quién.
    http://www.eluniversal.com.mx/columnas/80206.html

  57. galab dice:

    Hola a tod@s,

    Hay cosas que si llegan de Youtube… el primer bocado cuesta tragarlo. Si la información llega a través de «El País», la cosa cambia. =-0

    La mayor vacunación del mundo

    «La cara más oscura se libra lejos de la vista del público, en lugares como el Senado de Massachussets, donde sin apenas hacer ruido se ha aprobado la ley 2028 de respuesta contra la pandemia, que le entrega al gobernador del Estado poderes para declarar algo muy parecido a la ley marcial bajo el estado de emergencia sanitaria»

    Recien salido hoy mismo. Leedlo que no hay desperdicio.

    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/mayor/vacunacion/mundo/elpepusoc/20090928elpepisoc_5/Tes

    Veremos qué pasa. Tiene mala pinta: eso no lo podrá negar ni el más oficialista.

    Saludos.

  58. santito2009 dice:

    Desgraciadamente parece que se van confirmando los planes de vacunacion masiva . La prensa oficial ya va dando detalles .
    Hoy en el pais tenemos este articulo que habla de una vacunacion masiva y forzosa en EEUU :

    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/mayor/vacunacion/mundo/elpepusoc/20090928elpepisoc_5/Tes

    Concretamente en el estado de Massachussets donde se le entrega al gobernador del Estado poderes para declarar algo muy parecido a la ley marcial bajo el estado de emergencia sanitaria.
    El articulo menciona cosas como :
    «La nueva legislación contempla el arresto forzoso y sin orden judicial de cualquier sospechoso de haber contraído el virus, la vacunación obligada si las autoridades lo consideran necesario y, si ésta se rechaza, la cuarentena obligatoria » .

    Lo que temiamos comienza .

  59. trinityatierra dice:

    Varios habéis posteado el mismo artículo sobre la confirmación de la «vacunación forzosa». Seguro que alguno lo niega pero ¿Y qué? ¿Acaso no sabemos que es la mentira su forma de expresión habitual?.Me temo que tal y como ya están las cosas, es sólo la punta del iceberg. Ni una palabra de lo ocurrido en Bélgica ni de las leyes aprobadas en todos los países europeos, por indicación de a OMS, respecto a la «pandemia».

  60. jinetepalido dice:

    Gracias Trinty un placer estar d enuevo por aqui y casi recuperado del todo.
    Como veis la gripe nueva es mas jodia que la otra pero se puede superar con paciencia y aguantando los incordios de la propia gripe.
    No hacen falta «vacunas» especiales, pero cuidado, las personas delicadas y con patologias ya severas lo van a pasar mal o van palmar directamente.
    Si no mirar los casos de muerte nueva, todos los pacientes eran ya enfermos graves de otras patologia y el ingreso en el hospital y todo el medicamento del mundo no les ha servido de nada, como tampoco sirve de nada vacunarse, sal vo eso si, para que te metan dios sabe que.
    Me han dado pena los 400 niños creo de la comunidad de Valencia que se han vacunado ya, son los primeros cuando la vacuna esta en fase de «pruebas». No fue valencia donde ha habido muertes por la vacuna del papilomano, si fue valencia, niñas muertas o invalidas de por vida, por cierto muy muy silenciado por los medios oscuros.
    Casualidad o no la comunidad valenciana es banco de pruebas en España, el por que se me escapa pero viendo los neocoms gobernandola me sobran explicaciones.
    Saludos.
    PD; Trinity ¿estas peleada con el internet explorer? es imposible entrar registrado por el, me he pasado al mozilla pero me parece curioso que el explorer me de tantos problemas en segun que sitios.

  61. freequencies dice:

    Me uno a la voz que llama a la cordura e invita a ir mas alla del viejo truco de la mentira revuelta con verdades o sandwich, que para el caso de la soldado podri aplicarse bajo el parametro

    1. Decir las verdades en la cara (para ocultarlo, al estilo hollywood)
    2. Autodesmeritarse mostrando una prueba falsa de lo que dice (el falso dispositivo)

    A separar la paja del trigo y no revolverlo todo en el mismo costal, pues caemos en la gran trampa.

  62. Jorge dice:

    Es un hecho: vacunación forzosa en Massachussets, USA

    Periódico El País:

    «La nueva legislación contempla el arresto forzoso y sin orden judicial de cualquier sospechoso de haber contraído el virus, la vacunación obligada si las autoridades lo consideran necesario y, si ésta se rechaza, la cuarentena obligatoria. También protege al personal médico y a las fuerzas del orden contra posibles acciones legales de los ciudadanos e impone multas de hasta 1.000 dólares por día (680 euros) a quien se niegue a seguir órdenes. De momento es la legislación más agresiva que se ha aprobado a raíz del virus H1N1, aunque para llevarse a la práctica aún tiene que ratificarla el Congreso.»

  63. Jorge dice:

    Según he podido averiguar, parece ser que la supuesta soldado del vídeo tiene un canal como endtimes777

    Éste es el texto que hallé en youtube donde se explica, no sé si es correcto:

    «El video original es de endtimes777, una mujer muy valiente. Ella es (por lo que sabemos) con sus 37 años de edad, Ingeniero del Ejército y el fin de semana del 12 y 13 de Septiembre en Los Ángeles, asistió a un ejercicio con sus compañeros, incluyendo el California Highway Patrol y el Sheriff del Condado de Los Ángeles, y de LAPD. »

    Si quieres Trinity visitarlo y ver que puedes averiguar… estaría genial.

  64. birgitta2012 dice:

    La hora creo que ha llegado.
    Creo que deberiamos ocuparnos,pues como bien dice jorge:todos somos conocidos para nuestros enemigos,pero entre nosotros somos unos perfectos desconocidos.

    por que no empezar a dar ideas para tratar de reunirnos?

    Esta es una pagina (a mi modo de ver)que merece ser leida.
    con el permiso de trinity,copio y pego.

    Email this article to a friend Enviar este artículo a un amigo
    Print this article Imprimir este artículo

    Simpy submit

    Iowa public health officials have acknowledged the existence of a blank template entitled FACILITY QUARANTINE ORDER in the case of a Novel Influenza A H1N1 pandemic. Los funcionarios de salud pública de Iowa ha reconocido la existencia de un orden cero titulado instalación de cuarentena en el caso de una pandemia de influenza A H1N1. The official press release states, however, that there is no draft or text of a «Quarantine Order» by the Iowa Department of Public Health. Los estados de lanzamiento oficial de prensa, sin embargo, que no hay ningún proyecto o el texto de una «cuarentena» Orden por el Departamento de Salud Pública de Iowa.

    Reported by the Iowa Independent: Reportado por el Independent de Iowa:

    «A quarantine template created by the Iowa Department of Public Health and accessible through the Centers for Disease Control Web site should not be of great concern , according to a press release from health department officials. ‘IDPH wants to make it clear that Iowa has not issued any isolation and quarantine orders for novel influenza A (H1N1), and has no plans to issue any this fall,’ officials wrote in the press release. See Health officials: Iowa quarantine document not cause for concern , Iowa Independent , Sept 1, 2009‎ «Una cuarentena de plantilla creada por el Departamento de Salud Pública de Iowa y accesible a través de los Centros para el Control de Enfermedades de sitio Web no debe ser motivo de gran preocupación, según un comunicado de prensa de los funcionarios del departamento de salud. IDPH quiere dejar claro que Iowa no ha emitido ninguna orden de cuarentena y aislamiento de la influenza A (H1N1), y no tiene planes de emitir este otoño, ‘funcionarios escribió en el comunicado de prensa. Ver funcionarios de la salud: documento de Iowa cuarentena no es motivo de preocupación, Iowa Independent, 1 de septiembre, 2009

    The IDPH suggests in this regard that the drafting of public health templates is a routine undertaking, while also confirming that «in preparation for public health emergencies,” …“ isolation and quarantine orders are only very rarely used in very specific situations.” (emphasis added). El IDPH sugiere a este respecto que la elaboración de plantillas de la salud pública es una tarea de rutina, al mismo tiempo que confirmaba que «en la preparación para emergencias de salud pública,» … el aislamiento y la cuarentena de las órdenes son sólo muy rara vez se utiliza en situaciones muy específicas «. (énfasis añadido).

    The last statement of the IDPH is notoriously ambiguous: If indeed isolation and quarantine orders are rarely used, why then was a template prepared which explicitly contemplates an ORDER pertaining to a QUARANTINE FACILITY? Moreover, the template was issued on May 1st, at the very outset of the H1N1 swine flu crisis in Mexico, barely two days after the WHO declared a level 5 pandemic advisory on April 29th. Las órdenes de la última declaración de la IDPH es notoriamente ambiguo: Si, efectivamente, el aislamiento y la cuarentena se usan muy poco, ¿por qué entonces era una plantilla confeccionada, que contempla explícitamente una ORDEN perteneciente a una instalación de cuarentena? Por otra parte, la plantilla se publicó el 1 de mayo, por lo comienzo de la crisis H1N1 de la gripe porcina en México, apenas dos días después de la OMS declaró el nivel 5 de asesoramiento pandemia de 29 de abril.

    Are we playing on words? ¿Estamos jugando con las palabras?

    The template already contains the essential features of a formal QUARANTINE ORDER, which suggests that quarantine procedures are contemplated within the Iowa Department of Public Health. La plantilla ya contiene las características esenciales de una orden de cuarentena formal, lo que sugiere que los procedimientos de cuarentena se contemplan dentro del Departamento de Salud Pública de Iowa. The result of these procedures have led to the formulation of the blank template. El resultado de estos procedimientos se han llevado a la formulación de la plantilla en blanco.

    The issue, therefore, is not whether a quarantine order has been activated. La cuestión, por lo tanto, no es si una orden de cuarentena se ha activado. The issue is La cuestión es

    1) the State of Iowa has contemplated a policy of «forced confinement», 1) el Estado de Iowa ha contemplado una política de «confinamiento forzado»,

    2) at some future date, in the next few months, the blank template entitled FACILITY QUARANTINE ORDER could be activated with a view to actually implementing the quarantine precedures. 2) en una fecha futura, en los próximos meses, la Orden de plantilla en blanco titulado instalación de cuarentena puede ser activado con vistas a su aplicación denominada Procedimientos de cuarentena.

    Also of significance is the fact that this template entitled FACILITY QUARANTINE ORDER has been endorsed by the Atlanta based Center for Disease Control (CDC), which has published the document on its website.The CDC is the main federal agency responsible for H1N1 pandemic preparedness in coordination with other governmental agencies including FEMA, Homeland Security, State and municipal governments, as well as in liaison with the WHO. Igualmente importante es el hecho de que esta plantilla titulado instalación de cuarentena Orden ha sido aprobada por el Atlanta Centro para el Control de Enfermedades (CDC), que ha publicado el documento en su website.The CDC es la agencia federal principal responsable de la preparación para una pandemia de H1N1 la coordinación con otras agencias gubernamentales, incluyendo FEMA, Seguridad Nacional, los gobiernos estatales y municipales, así como en colaboración con la OMS.

    There are two quarantine documents on the CDC’s website. Hay dos documentos de cuarentena en el sitio web de los CDC. The first refers to HOME QUARANTINE ORDER , the second to FACILITY QUARANTINE ORDER. (pdf) La primera se refiere a la cuarentena domiciliaria ORDEN, la segunda función de pedidos en cuarentena. (Pdf)

    Click to access the CDC page , which identifies both templates as CDC reference documents. Media reports pointed to «rumors swirling after a quarantine form was found by someone on the internet…» Haz clic aquí para acceder a la página de los CDC, que identifica a ambas plantillas de documentos de referencia de los CDC. Informes de prensa apuntan a «rumores girando después de una forma de cuarentena fue encontrado por alguien en Internet …» (See report on kimt.com, September 1, 2009) (Véase el informe sobre kimt.com, 1 de septiembre de 2009)

    We are not dealing with rumors. No se trata de rumores. The FACILITY QUARANTINE ORDER document posted on the website of the CDC, a federal government agency, envisages quite explicitly «forced confinement» in the case of the H1N1 swine flu: El documento de instalación de cuarentena ORDEN en el sitio web de los CDC, un organismo del gobierno federal, contempla de manera muy explícita «confinamiento forzoso» en el caso de la gripe H1N1 la especie porcina:

    «The Department has determined that it is necessary to quarantine your movement to a specific facility to prevent further spread of this disease. The Department has determined that quarantine in your home and other less restrictive alternatives are not acceptable because [insert the reason home quarantine is not acceptable, the person violated a previously issued home quarantine order, the person does not have an appropriate home setting conducive to home quarantine, etc.] The Department is therefore ordering you to comply with the following provisions during the entire period of quarantine: «El Departamento ha determinado que es necesario para poner en cuarentena a su traslado a un centro específico para prevenir una mayor propagación de esta enfermedad. El Departamento ha determinado que la cuarentena en su casa y otras alternativas menos restrictivas no son aceptables porque [inserte la cuarentena domiciliaria razón es no es aceptable, la persona que violó una orden de origen expedido previamente cuarentena, la persona no tiene un hogar adecuado entorno favorable al inicio de cuarentena, etc], el Departamento está ordenando por tanto que cumplir con las disposiciones siguientes durante todo el período de cuarentena:

    1. 1. Terms of confinement. Condiciones de reclusión. You are ordered to remain at the quarantine facility, _____________________ [insert name and address of facility], from ___________ to ____________ [insert dates of quarantine]. Usted está condenada a permanecer en la instalación de cuarentena, _____________________ [insertar nombre y la dirección de la planta], de ___________ de ____________ [insertar las fechas de la cuarentena].

    …. ….

    4. Legal authority. This order is issued pursuant to the legal authority contained at Iowa Code chapters 135, 139A and 641 Iowa Administrative Code chapter 1, a copy of which is labeled Attachment B and is attached to this order for your review. La autoridad legal 4.. Esta orden se emite de conformidad con la autoridad legal que figura en el Código de Iowa, capítulos 135, 139A y 641 del Código Administrativo de Iowa, capítulo 1, una copia de la cual se denomina el Anexo B y que se adjunta a esta orden para su revisión. The Department shall comply with the principles for quarantine contained in subrule 1.9(3) of this attachment when issuing and implementing this order. El Departamento se ajustará a los principios de cuarentena contiene disposiciones de los párrafos 1.9 (3) de este archivo adjunto en la expedición y aplicación de esta orden.

    5. Ensuring compliance. In order to ensure that you strictly comply with this Quarantine Order the Department or persons authorized by the Department may regularly inspect the quarantine facility. 5. Garantizar el cumplimiento. A fin de asegurarse de que cumplan estrictamente con esta orden de cuarentena del Departamento o de las personas autorizadas por el Departamento puede inspeccionar periódicamente las instalaciones de cuarentena.

    6. Violations of order. If you fail to comply with this Quarantine Order you may be ordered to be quarantined in a more restrictive facility. 6. Violaciónes de orden. Si usted no cumple con esta orden de cuarentena que puede ser condenado a ser puestos en cuarentena en una instalación más restrictivas. In addition, failure to comply with this order is a simple misdemeanor for which you may be arrested, fined, and imprisoned.» Además, el incumplimiento de esta orden es un delito menor simple para que usted puede ser arrestado, multado y encarcelado. »

    This is an official document of the Iowa State government, which has also been endorsed by the Centre for Disease Control (CDC). If it were a preliminary or internal draft, it would not have been published by the CDC. The question is whether similar quarantine procedures are being replicated in other states across America. Este es un documento oficial del gobierno del estado de Iowa, que también ha sido respaldado por el Centro de Control de Enfermedades (CDC). Si se tratase de un anteproyecto o internos, no han sido publicados por los CDC. La cuestión es si similares los procedimientos de cuarentena se está reproduciendo en otros estados a través de América.

    Author and economics professor Michel Chossudovsky is Director of the Centre for Research on Globalization , Montreal, He has taught at universities and academic institutions in North America, Western Europe, Latin America, Asia and the Pacific. Autor y profesor de economía de Michel Chossudovsky es Director del Centro de Investigación sobre Globalización, Montreal, ha enseñado en las universidades e instituciones académicas en América del Norte, Europa Occidental, América Latina, Asia y el Pacífico. He has also worked as a consultant on issues pertaining to public health and the economics of health for the Canadian International Development Agency (CIDA), the United Nations Population Fund (UNFPA), the World Health Organization (WHO) and the Economic Commission for Latin America and the Caribbean (ECLAC). También ha trabajado como consultor sobre asuntos relacionados con la salud pública y la economía de la salud para la Canadian International Development Agency (CIDA), el Fondo de Población de las Naciones Unidas (FNUAP), la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL). He has also acted as adviser to governments of developing countries. También ha actuado como asesor de los gobiernos de los países en desarrollo.

    The full text of the controversial Iowa Template is indicated below: To access the pdf version of the Template on the CDC website, click FACILITY QUARANTINE ORDER El texto completo de la plantilla de polémica Iowa se indica a continuación: Para acceder a la versión en PDF de la plantilla en el sitio web de los CDC, haga clic en instalación de cuarentena ORDEN

    BEFORE THE IOWA DEPARTMENT OF PUBLIC HEALTH Ante el Departamento de Salud Pública de Iowa

    DIRECTED TO: [insert full name and address of subject of order] DIRIGIDO A: [indicar nombre completo y dirección del objeto de la orden]

    [insert case #] [caso insertar #]

    FACILITY QUARANTINE ORDER CENTRO DE ORDEN DE CUARENTENA

    The Iowa Department of Public Health (Department) has determined that you have had contact with a person with Novel Influenza A H1N1. El Departamento de Salud Pública de Iowa (Departamento) ha determinado que usted ha tenido contacto con una persona con la novela de la influenza A H1N1. Novel Influenza A H1N1 is a disease which is spread from person to person and is associated with fever (greater than 100.0 F), cough, sore throat, rhinorrhea (runny nose), nasal congestion, body aches, headache, chills and fatigue. De influenza A H1N1 es una enfermedad que se transmite de persona a persona y está asociada con fiebre (superior a 100,0 F), tos, dolor de garganta, rinorrea (secreción nasal), congestión nasal, dolores en el cuerpo, dolor de cabeza, escalofríos y cansancio. Novel Influenza A H1N1 presents a risk of serious harm to public health and if it spreads in the community severe public health consequences may result. De influenza A H1N1 presenta un riesgo de perjuicio grave para la salud pública y si se extiende en la comunidad graves consecuencias para la salud pública puede resultar.

    The Department has determined that it is necessary to quarantine your movement to a specific facility to prevent further spread of this disease. El Departamento ha determinado que es necesario para poner en cuarentena a su traslado a un centro específico para prevenir una mayor propagación de esta enfermedad. The Department has determined that quarantine in your home and other less restrictive alternatives are not acceptable because [insert the reason home quarantine is not acceptable, the person violated a previously issued home quarantine order, the person does not have an appropriate home setting conducive to home quarantine, etc.] The Department is therefore ordering you to comply with the following provisions during the entire period of quarantine: El Departamento ha determinado que la cuarentena en su casa y otras alternativas menos restrictivas no son aceptables porque [inserte la cuarentena domiciliaria razón no es aceptable, la persona que violó una orden de origen expedido previamente cuarentena, la persona no tiene un hogar adecuado entorno favorable al inicio de cuarentena, etc], el Departamento está ordenando por tanto que cumplir con las disposiciones siguientes durante todo el período de cuarentena:

    1. 1. Terms of confinement. Condiciones de reclusión. You are ordered to remain at the quarantine facility, _____________________ [insert name and address of facility], from ___________ to ____________ [insert dates of quarantine]. Usted está condenada a permanecer en la instalación de cuarentena, _____________________ [insertar nombre y la dirección de la planta], de ___________ de ____________ [insertar las fechas de la cuarentena].

    2. 2. Requirements during confinement. Requisitos durante el parto. During the period of quarantine: Durante el período de cuarentena:

    a. a. You must not leave the quarantine facility at any time unless you have received prior written authorization from the Department to do so. Usted no debe salir de la instalación de cuarentena en cualquier momento a menos que haya recibido la autorización previa por escrito del Departamento de hacerlo.
    b. b. You must not come into contact with anyone except the following persons: Usted no debe entrar en contacto con nadie, excepto a las siguientes personas:
    (i) other persons who are also under similar quarantine order at the quarantine facility; (i) otras personas que también están bajo orden de cuarentena similar en la instalación de cuarentena;
    (ii) authorized healthcare providers and other staff at the quarantine facility; (ii) proveedores autorizados de salud y otro personal de la instalación de cuarentena;
    (iii) authorized Department staff or other persons acting on behalf of the Department; and (iii) el personal autorizado del Departamento o de otras personas que actúen en nombre del Departamento, y
    (iv) such other persons as are authorized by the Department. (iv) tales personas, que sean autorizadas por el Departamento.
    c. c. Your daily needs, including food, shelter, and medical care, will be provided for you during the period of quarantine at the quarantine facility. Sus necesidades diarias, incluyendo alimentos, refugio y atención médica, será proporcionada por usted durante el período de cuarentena en las instalaciones de cuarentena. You should bring clothing, toiletries, and other personal items with you to the quarantine facility. Usted debe llevar ropa, artículos de tocador y otros artículos personales con usted para la instalación de cuarentena. You will have limited access to a telephone at the quarantine facility. Usted tendrá acceso limitado a un teléfono en la instalación de cuarentena. You may bring your cell phone with you should you desire to have greater access to a means of communication. Usted puede traer su teléfono celular con usted en caso de que el deseo de tener mayor acceso a los medios de comunicación.
    d. d. You should inform your employer that you are under quarantine order and are not authorized to physically come to the work place, although you may work from the facility via electronic or other means if appropriate. Usted debe informar a su empleador que usted está bajo orden de cuarentena y no están autorizados a entrar físicamente al lugar de trabajo, aunque es posible trabajar desde la instalación a través de medios electrónicos u otros, si procede. You should be aware that Iowa law prohibits an employer from firing, demoting, or otherwise discriminating against an employee due to the compliance of an employee with a quarantine order issued by the Department. Usted debe ser consciente de que la ley de Iowa prohíbe a un empleador despedir, degradar, o discriminar contra un empleado debido a la conformidad de un empleado con una orden de cuarentena emitida por el Departamento. (Iowa Code Section 139A.13A) (Código de Iowa, Sección 139A.13A)

    3. 3. Information about Novel Influenza A H1N1. Información sobre la novela de la influenza A H1N1. You should review the information contained at Attachment A for information about Novel Influenza A H1N1. Usted debe revisar la información contenida en el Anexo A para obtener información acerca de influenza A H1N1. You should refer to information provided at the quarantine facility to address specific concerns and questions you have about Novel Influenza A H1N1. Usted debe referirse a la información proporcionada en las instalaciones de cuarentena para abordar los problemas específicos y las preguntas que tenga sobre la novela de la influenza A H1N1. In order to find out more information about Novel Influenza A H1N1 and its symptoms and spread, you may also access the Department’s web-page at http://www.idph.state.ia.us. Con el fin de obtener más información acerca de influenza A H1N1 y sus síntomas y la propagación, también puede acceder al Departamento de página web en http://www.idph.state.ia.us. If you do not have access to the internet from the quarantine facility, you may contact the Department at 1-800-362-2736. Si usted no tiene acceso a la Internet desde la instalación de cuarentena, puede comunicarse con el Departamento en 1-800-362-2736.

    4. 4. Legal authority. La autoridad legal. This order is issued pursuant to the legal authority contained at Iowa Code chapters 135, 139A and 641 Iowa Administrative Code chapter 1, a copy of which is labeled Attachment B and is attached to this order for your review. Esta orden se emite de conformidad con la autoridad legal que figura en el Código de Iowa, capítulos 135, 139A y 641 del Código Administrativo de Iowa, capítulo 1, una copia de la cual se denomina el Anexo B y que se adjunta a esta orden para su revisión. The Department shall comply with the principles for quarantine contained in subrule 1.9(3) of this attachment when issuing and implementing this order. El Departamento se ajustará a los principios de cuarentena contiene disposiciones de los párrafos 1.9 (3) de este archivo adjunto en la expedición y aplicación de esta orden.

    5. 5. Ensuring compliance. Garantizar el cumplimiento. In order to ensure that you strictly comply with this Quarantine Order the Department or persons authorized by the Department may regularly inspect the quarantine facility. Con el fin de asegurarse de que cumplan estrictamente con esta orden de cuarentena del Departamento o de las personas autorizadas por el Departamento puede inspeccionar periódicamente las instalaciones de cuarentena.

    6. 6. Violations of order. Violaciónes de orden. If you fail to comply with this Quarantine Order you may be ordered to be quarantined in a more restrictive facility. Si usted no cumple con esta orden de cuarentena que puede ser condenado a ser puestos en cuarentena en una instalación más restrictivas. In addition, failure to comply with this order is a simple misdemeanor for which you may be arrested, fined, and imprisoned. Además, el incumplimiento de esta orden es un delito menor simple para que usted puede ser arrestado, multado y encarcelado.

    7. 7. Your rights B appeal rights. Sus derechos de derechos de apelación B. While under quarantine you have the rights as described in subrule 1.9(8) of Attachment B. In addition, you have the right to appeal this order pursuant to subrule 1.9(7) of Attachment B. Si bien en cuarentena usted tiene los derechos tal como se describe disposiciones de los párrafos 1.9 (8) del Anexo B. Además, usted tiene el derecho de apelar esta orden de conformidad con subregla 1.9 (7) del Anexo B.

    (signed & dated) (firmada y fechada)
    DIRECTOR or MEDICAL DIRECTOR Director o DIRECTOR MÉDICO
    IOWA DEPARTMENT OF PUBLIC HEALTH IOWA DEPARTAMENTO DE SALUD PÚBLICA
    Lucas State Office Building Lucas State Office Building
    Des Moines, IA 50319 Des Moines, IA 50319

    Attachments to this Order: Adjuntos a la presente Orden:
    Attachment A — Facts About Novel Influenza A H1N1 Anexo A – Datos sobre la novela de Influenza A H1N1
    Attachment B — 641 Iowa Administrative Code chapter 1 Anexo B – 641 Código Administrativo de Iowa, Capítulo 1

    To access the second document click HOME QUARANTINE ORDER Para acceder al segundo documento, haga clic en INICIO orden de cuarentena

  65. vagavida dice:

    He aqui el vídeo de Mercedes Milá publicitando la no vacunación. Gato encerrado? Filtración y fibra de dignidad aún entre los profesionales vendidos al gran capital como afirmaba Trinity? Su simple y llana opinión personal de la que en el fondo siempre se ha sentido libre para opinar y decir lo que le venga en gana? No sé que pensar:
    (subid el volumen porque se escucha muy bajo)

  66. vagavida dice:

    Perdon, aqui el video mas largo y con mejor sonido:

  67. Inverosimil666 dice:

    Lo que menciona Jorge sobre los ojos de la mujer yo también lo note desde la primera vista que le di al video, no solo mueve hacia los lados sino también baja constantemente la mirada, quizás solo sea una forma en la que nos están «tanteando».

    En cuanto a lo del video del muchacho me parece real, ademas como si no lo fuera no seria la primera vez que pasan ese tipo de cosas en esas reuniones.

  68. trinityatierra dice:

    vagavida, gracias por eso, a ver si consigo la de Esperanza Aguirre (Presidenta de la Comuidad de Madrid) en la entrevista de >El Gato al Agua diciendo que ella no pensaba vacunarse y que no lo hacía jamás con la gripe estacional.

  69. cocteau dice:

    A mi ya no me preocupa el anonimato, porque con la que se viene, nos van a cazar a todos si es que no estamos organizados.
    Vivo en Vicálvaro, Madrid. El que me quiera contactar para comenzar a organizarnos, bienvenido.

  70. trinityatierra dice:

    Haz clic para acceder a swine_flu_hoax.pdf

    esto se puede imprimir y pegar donde queráis…

  71. Iberiko dice:

    ¿Control en carretera para vacunación de gripe porcina en California? (Infowars)

    El testimonio de una mujer que afirmaba que era parte de un ejercicio militar en California, centrado en la creación de puestos de control para comprobar si las personas habían recibido la vacuna contra el H1N1 ha podido ser validada con otro informe de un puesto de control de la gripe porcina, cerca de San Diego.

    http://www.infowars.com/california-swine-flu-checkpoint-identified/

  72. cocteau dice:

    Niña muere después de recibir la vacuna del papiloma!

    http://www.elmundo.es/elmundosalud/2009/09/28/oncologia/1254167961.html

  73. enocusito dice:

    Es Interesante lo que dice Cocteau en su comentario de las 11:47 todo lo que es perjudicial llevan cábalas de números bíblicos en este caso numerología utilizada por el mal, ellos nos avisan y los que no saben caen en su trampa. Quienes son los Que Caen los Que No están muy familiarizados con la palabra de dios y este tipo de practicas numerologas, parece una locura y exagerado pero no lo es.

    Todo acto maligno lleva los números o la combinación sumado o restado de números Utilizados por Satanás, David Icke comento de eso En Parte De Sus videos, La mayoría de las grandes desgracias en este Mundo tienen Esa marca, nunca sabremos que hay detrás de ese formalismo.

  74. bettablue dice:

    Perdon a todos, veo que han suprimido este video, pues, seria importante.
    Trataba de check-points en una ciudad americana, escalofriante verlo, realmente, y un joven soldado al ser preguntado, decia que estaban trabajando para que fluyera el trafico ( ! ! ! )
    Segun mi regla de como saber la autenticidad de un tema, por haber tantas trabas para verlo, (que hubieron ), y por haber sido retirado: no quieren que el mundo vea este video.. Y los check-points son una realidad.
    Si, tienen todo preparado, pero podran realizarlo?
    Lo trataron de hacer en -76, con una gripe porcina. Pero mucha gente murieron al recibir la vacuna, y el asunto de vacunaccion fue abortado.
    Ahora lo tratan de hacer otra vez, han manipulado la vacuna para que no se note los efectos nocivos a corto plazo.
    LO MAS IMPORTANTE QUE TENEMOS POR DELANTE ES INFORMAR A TODAS LAS PERSONAS QUE NO ESTAN INFORMADAS, PARA QUE NO SE VACUNEN, Y PARA QUE CORRAN LA VOZ.

  75. trinityatierra dice:

    Bettablue, así es Betta, mi percepción es que mucha gente rechaza la inoculación voluntaria. El problema es saber cuántos lo harán cuando / si no es voluntaria y cual será el grado de obligación o de control en el seguimiento.

  76. trinityatierra dice:

    Puede que sea el mismo es de » We are Ohio investigates Check Points»

  77. trinityatierra dice:

    el vídeo al que Betta hace referencia se puede ver aquí: http://www.youtube.com/watch?v=V_ur6uLuIzs

  78. bettablue dice:

    Gracias, Trinity, si este es el video.
    Dicen entre otras cosas,que son military police, que assisten a la policia normal, para el flujo optimo del trafico. No tienen derecho a arrestar a un civil, de momento, pero todo llega. En Inglaterra estan entrenando hasta a los policias de trafico y otros cuerpos, para tener mas responsbilidades/derechos devastadoras.
    Sin embargo, en USA hay muchos militares que jamas iria en contra de otros americanos.
    En la ultima asamblea de Bilderberg en Atenas este año, la mitad de los asistentes estuvieron en contra del mass genocidio eugenesia que tienen planificado.
    No tienen todos con ellos.
    En New York, donde el personal sanitario seran obligados a ponerse la vacuna, hay mucha gente, enfermeras antes que nada hablando, que prefieren quedarse sin su trabajo.
    No va a ser tan facil como piensan los satanistas impresentables.
    Saludos, Trinity, SO glad to have you back. xxxxxxx

  79. cocteau dice:

    No van a ganar esta partida. Conozco a mucha más gente que NO se vacunará porque, sin estar muy enterados de lo que pasa, su sentido común les dice que es raro que te vacunen para algo tan inocuo y se hayan dado tanta prisa en producir una vacuna.

    Distinto sería el caso de una vacunación forzosa. Según The Flu Case, el 15 de octubre restringen el derecho de asociación en Francia para vacunarte a la fuerza. http://www.theflucase.com/index.php?option=com_content&view=article&id=717%3Allamado-a-todos-los-humanos-que-quieren-seguir-siendolo-jean-jacques-crevecoeur&catid=1%3Alatest-news&Itemid=64&lang=en

    En ese caso, a convertir nuestros barrios es zonas de batalla, hacer barricadas para que no entren, denunciar, organizarnos, comunicarnos…

  80. bettablue dice:

    iexplore exe ha detectado un problema y debe cerrarse.
    Es lo que me dicen cuando trato de entrar en tu link.

    Solo soy yo, o esto pasa a mas personas?

    Cocteau, tienes mucha razon en lo que dices. La gente no es tonta. Pero se resisten a ver la cruda realidad: que nos quieran matar directamente a la mayoria de nosotros. NO lo pueden entender, por que el ser humano normal es buena persona, y no les caben en la cabeza semejante atrocidad.
    Esto es el problema.

  81. freequencies dice:

    Beta cambia de explorador!!! Que haces usando el esperpento de internet explorer.

    Usa firefox o mejor Opera

    Yo utilizo las versiones portables asi que es mas facil borrar la informacion personal y evitar intromisiones indeseables a mi privacidad. (Por lo menos les desconfiguro un poco su sistema de espionaje, jeje)

    http://portableapps.com/apps/internet/firefox_portable

    http://rapidshare.com/files/274458603/Opera_Portable_10.00.1750_Multilingual.paf.exe

    Y este para evirar que te saquen informacion bajo el pretexto de actualizarte y demas

    http://www.xp-antispy.org/downloads/3.97-4_beta/xp-AntiSpy_deutsch.zip

  82. davido4ever dice:

    ¡Por Dios! cuanta desinformación… ahora resulta que también les imponen el miedo de la gripe porcina a las mujeres embarazadas… malditos satanistas, vacunando a la madre matan dos pájaros de un solo tiro.

    http://www.eluniverso.com/2009/09/29/1/1384/mujeres-embarazadas-deben-vacunarse-contra-gripe.html?p=1354&m=27

  83. enocusito dice:

    Alerta Secretaria de Salud sobre vacunas de influenza del sector privado.
    PERO NO DICEN LA VERDAD COMO PARA GENERAR CONFIANZA Y ENGAÑAR A LA GENTE PARA QUE LA GENTE CREA QUE ESTA EN MANOS SEGURAS CON EL GOBIERNO


    YA HAY ALGUN TIPO DE ALARMA ¿PERO INVESTIGARA MÉXICO DE VERDAD O ES PURA FARZA¿

    Inician la vacunación masiva contra la gripe A en China, Ya todo comenzo esta es la oportunidad que tienen para ejecutar sus planes

    Doctor admite que la vacuna es mas mortifera que la gripe

  84. cocteau dice:

    Madre mía, OTRO tsunami en el pacífico?
    Una de dos, o la tierra está sufriendo enormes cambios geológicos o los putones están utilizando sus juguetes intencionadamente….
    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/29/internacional/1254253568.html

  85. vagavida dice:

    Por fin lo encontré, el documental CAMP FEMA, en un blog en inglés, está en 11 partes y en inglés. Yo no lo he visto porque no entiendo inglés, si alguien puede o conoce a alguien que pueda traducirlo, muchos se lo agradeceríamos. De todas formas quizás pueda conseguir traducirlo con un conocido que habla ingles dentro de una semana. Para quien entienda, aqui dejo el enlace a todos los vídeos:

    http://snardfarker.ning.com/video/campfemamovie1of11-1

  86. cesar7610 dice:

    Cocteau, esto es natural, hace un buen tiempo el site de Starviewer lo viene desarrollando y de muy buena manera.
    Freequencies, muy bueno tu post con lo de Toxic Skys, aunque lo del espionaje en los navegadores me parecio algo «gracioso», es cosa de leer el tráfico que envia tu pc a través de un sniffer o capturador de paquetes con ello ya tendrias una pista de lo que envia tu pc durante el update, personalmente nunca he encontrado nada extraño mas que transferencias del servidor externo a mi máquina, y son transferencias normales.

    Saludos

  87. isssra dice:

    trinity, saliendo del tema, dejo un link de 2 videitos bastante extraños… muy impresionantes

    la noticia del video esta aqui
    http://noticias.terra.es/especiales/mundo-insolito/actualidad/pesquero-gallego-graba-persecucion-ovni-aviones.aspx

    saludos y bendiciones

  88. trinityatierra dice:

    issra,
    espectacular grabación por varios motivos: se ve perfectamente cómo sobrevuelan NUESTRO ESPACIO (ESPAÑOL) aviones y helicópteros negros sin identificador (ILEGAL SEGUN LOS TRATADOS INTERNACIONES QUE CONOCEMOS). Segundo, se ve perfectamente cómo derriban un objeto de naturaleza no identificada al agua. Luego los tripulantes de uno de los helicópteros ORDENA ABANDONAR LA ZONA INMEDIATAMENTE Y DIRIGIRSE A PUERTO AL PESQUERO que graba las imágenes.

  89. santito2009 dice:

    Aunque no es una informacion directamente relacionada con la gripe A , este enlace trata sobre los planes de reducir la poblacion mundial a la mitad .

    http://www.voltairenet.org/article162263.html

    Me parece bastante creible

  90. mysteryland dice:

    Trinity…lamento tener que seguir con el mismo runrun…:

    El video del ovni ‘gallego’…es falso.

    Se ha usado un programa de edición de 3d o también llamados ‘matchmoving’ para hacer toooda la escena.

    el helicoptero no es negro: es de aduanas.

    en fin…

    Saludos.
    JULIUS

  91. elevenlight dice:

    ¿Comienza la fase blue bean?
    Si os fijáis meten dos veces la mano señalando las zonas que luego editan añadiendo el objeto extraño y los cazas. El agua y la entrada del objeto no concuerdan.
    Lo único real del video es el helicoptero.
    Y lo primero que a mi me pareció sospechoso es que fuera enviado a terra y que lo censuran varias horas. Han conseguido que la gente le haga la publicidad necesaria en youtube y blog.
    Tendremos que estar atentos para que no no la cuelen.

    Saludos.

  92. buclesinfin dice:

    Referente a lo del video, yo no sé si será verdad o no, pero yo y mi familia fuimos (creo) vigilados por un helicópetero casi igualito a ese, negro sin ninguna identificación visible (a no ser que fuera muy pequeña). Esto fue en Lanzarote este verano, se nos ocurrió buscar una playa con poco turismo, nos metimos por unos caminos de tierra y llegamos a una, bastante grande y bonita, de tierra volcánica, pero casi inaccesible por lo mal cuidado que estaba el supuesto acceso, aconsejaba no bañarse por falta de seguridad, etc…me pareció raro pero nos quedamos allí. Al cabo de poco rato nos sobrevoló un helicóptero muy parecido al del video, vino por la costa, voló por encima nuestro 2 veces y se largó. Al volver a nuestro hotel, pude ver por un cartel, que habíamos estado muy cerca de «La Mareta».

  93. buclesinfin dice:

    http://www.reuters.com/article/rbssTechMediaTelecomNews/idUSBNG49295720090921

    De todas formas, con el tema ovnis hay que tener cuidado, no sea que nos quieran despistar y que mezclemos temas en los blogs. En este enlace explican el nuevo chip implantable que detectará virus (sorpresa, también H1N1) y enfermedades a diferentes niveles y como han empezado a forrarse. Esto sí que es real (por desgracia, ya no nos pueden decir que es cosa de películas futuristas orwellianas.

  94. freequencies dice:

    Santito no es reduccion a la mitad, es eliminar dos tercios de la poblacion, es lo que dicen las piedras de Georgia o la biblia misma. Dos tercios. Esa es la filosofia detras del discurso del calentamiento global, esa y el cobro de un impuesto global a las emisiones del C02.

    cesar7610 no se que navegador ni sistema operativo, pero en mi caso (WinVista) se la pasa enviando paquetes que no se de que van, pues es informacion encriptada. Una vez corte el flujo de esta informacion con un firewire diferente del que viene incluido en el OS y me comenzo a mostrar avisos en rojo, anunciando que estaba siendo atacado por un virus!!!

    La cuestion es luego de permitir una de dichas actualizaciones con parches, el programa de firewire no volvio a funcionar. No es tan gracioso o si.

  95. trinityatierra dice:

    Mysteryland,
    no lamentes nada que estés expresando en honor a la verdad; lo único que os pido es que maticéis, argumentéis, demostréis y traigáis aqui la información para que todos podamos «rumiarla». Yo no tengo ningún tipo de preferencia, como sabes, no tocamos de lleno el tema «ovni» en este blog por una razón, fundamentalmente porque es objeto de una extraordinaria manipulación SIEMPRE. Ahora bien, te ruego que nos traigas a todos las razones, pruebas y demás para que todos podamos llegar a la misma conclusión, es decir, de que es falso. Como sabes, aviones sin distintivo, haberlos haylos; si alguien se dedica a falsear las cosas, tenemos que llegar a todos a preguntarnos la razón de por qué se está haciendo esto. No me parece suficiente quedarnos en que «es falso» porque si lo es, es porque a alguien le interesa falsear. Lo interesante, por tanto, es plantear el debate de quién, por qué y para qué.
    Saludos,
    Trinity

  96. trinityatierra dice:

    New Jersey, o se vacunan del H1N1 o los niños serán expulsados de la escuela.

  97. xaviledesma dice:

    Esto se puede poner muy negro querida Trinity
    Un abrazo.

  98. Iberiko dice:

    Lo del video del supuesto ovni gallego ya ha sido desmentido en las noticias de televisión de «La Sexta»…ha salido incluso el joven diseñador gráfico que lo hizo, muy orgulloso del resultado.

  99. cesar7610 dice:

    Y yo que pensé que sólo Rafapal podía creerse algo asi como lo del video del «OVNI»!!

    Vaya parece que me equivoque y lo peor es que varias paginas de conspiracion se tiran a la piscina prestandole atención.

    Concuerdo con Mysteryland, el video es un fake el comportamiento que muestra la gente y el dialogo ya se han visto en varios videos de UFO montajes. Primero se graba toda la situación y el escenario para luego agregar los objetos. Eso de que «Pero que sucede» «Que pasa!» y el resto de expresiones ya es super conocida, es cuestion de buscar otros videos los guiones no cambian.

  100. bettablue dice:

    ISSSRA, el video de terra me ha parecido muy interesante.
    Lo he podido sacar de los archivos temporales como flv que es. Voy a ver el resto, y sacarlos tambien.

    Se ve que en los años 40 pusieron a japoneses, la mitad ciudadanos americanos, en un tipo de FEMA camps. Luego les soltaron con el billete para irse a su casa, si la tuvieran todavia, pero su estancia fue de algunos años, si me he queddo con la verdad…

    O sea, que FEMA camps no es nada nuevo, solo que ahora no es tan confortable como una habitacion de 12×12 metros.

    Gracias por el link.

  101. bettablue dice:

    Ahora no me dan el mismo video.

  102. Iberiko dice:

    La verdad, ya no estoy seguro si lo han desmentido o no en «la sexta», cuando lo he visto antes he llegado al final de la noticia, lo mejor es ver las noticias de la noche…de todas formas parece que ya han demostrado que es un video de un ovni muy falso…

  103. isssra dice:

    bettablue… si utilizas firefox, hay aplicaciones (complementos) que te lo bajan directamente los archivos flv, es mas sencillo, el que utilizo se llama DownloadHelper..

    trinity… totalmente de acuerdo contigo, todos buscamos la verdad… si dicen q es falso, q argumenten, q prueben… pq nadie puede negar q esta bastante real…

    saludos

  104. isssra dice:

    Iberiko… ‘la sexta’ no mostro ningun argumento solido, solo trata de desacreditar…

    No se si es verdad o no, aun no tenemos buenos argumentos para demonstrar su falsedad, mas parece q buscan la quinta pata al gato, porque intentan desacreditar?

    saludos

  105. isssra dice:

    dejo el link del intento de ‘la sexta’ en desacreditar el ovni…

  106. cesar7610 dice:

    Cómo mencione fijense en las actuaciones de las personas, ese tipo de guiones ya son comunes en muchos fakes ya demostrados. El pixel puede engañarte, el comportamiento(en este caso actuación) pues no.
    Ellos llegaran a su debido momento mientras tanto no hay porque estar creyendo en efectos bastante terrenales.

  107. amelkant dice:

    Hola a todos, por lo del video del ovni, quería comentar que yo he visto a mediodia las noticias de la sexta y la verdad que me ha sorprendido bastante que mencionasen el asunto, a mi tampoco me ha convencido nada «el desmentido» q han hecho, mas q nada me ha llamado la atención que lo mostrasen para desmentirlo, ya que fakes hay a montones y no se dedican a ir desmintiendolos en las noticias.
    Es me plantea la pregunta de ¿por que sacan precisamente eso…?
    La verdad que ayer cuando vi el video alucine , pero no lo creía mucho, pero cuando lo he visto en la sexta , por un momento no tuve ninguna duda de q el video era real, ya que yo poco me creo de las noticias.
    Ahora mismo, no sabría decirte, la verdad es q eso se puede hacer con varios programas 3D como han indicado, pero el hecho de que lo saquen en las noticias… me mosquea, y tal vez simlplemente sea eso, un Fake o Hoax lanzado para distraernos un poco del tema que nos ocupa, Q Ahora mismo es la vacuna! Seguramente sea eso, por q ahora mientras escribo lo estoy viendo claro, son distracciones.
    Además también hablaron del Cañon sonoro , al q han apodado «el grito» con imágenes de pitsburg, así q ha sido un noticiario muy raro la verdad.
    Salud y saludos a todos!

  108. liebreblanca dice:

    Mi granito de arena para el despertar http://www.youtube.com/watch?v=bXlekRFfnMw

  109. isssra dice:

    bueno… no creo q sea relevante hablar de actuación, y peor en una situación como esta… para decir que es falso tienen q tener argumentos solidos; no tomarlos como falsos por crecer en una burbuja, creyendo en todo lo que los medios dicen.

    De igual manera ‘la sexta’ comienza afirmando q es montaje (sin tener ninguna prueba valida)…luego ‘explica’ el tipo diciendo: «El ovni desaparece llendose por aqui (la derecha) y cayendo en un simple frame»- Eso nos dice algo???? que relavancia tiene eso para un editor de video??
    luego hablan del sonido del helicoptero, y mostrando un video del INTERIOR de uno, muy distinto a lo que paso con los pesqueros… vean videos de helicopteros en youtube y veran que es como el video del ovni, hasta se puede escuchar el efecto doppler por su acercamiento… y para terminar vienen con la payasada de hablar de su gallego, sin la menor relevancia.

    Bueno, deja mucho que pensar el intento de ridiculizar una informacion, y es lo que pasa siempre.

    que quieren ocultar ?

    salgan de sus burbujas!!

    saludos

  110. trinityatierra dice:

    cesar7610,
    yo debo de ser muy imbécil pero no es que CREA, sino que SE que hay aviones y helicópteros sin distintivo y también SE que hay objetos volantes no identificados (porque los he visto) y también SE que hay gallegos y barcos de pesca. Por otro lado, SE que hay farsantes, mentirosos, falsificadores, desinformadores, ilusos, listillos y presentadores y cadenas de televisión que escriben guiones que parecen supervisados por el Gobierno. Ahora bien, con todos esos elementos, todavia me toca analizar uno por uno el origen de cada pelo que cae a mi sopa. Y lo tengo que hacer uno por uno, porque si me acojo a alguna regla general (como parece que tú haces porque lo tienes muy claro y crees no equivocarte nunca) SE que me equivocaré al menos la mitad de las veces.

    Por cierto, aquí se añaden cosas en el foro para que las analicemos entre todos, no para que nadie se lleve la medalla al mérito civil. El día que yo haga de eso un post me podéis dar toda la caña que queráis y compararme con quien quieras.
    Saludos,
    Trinity

  111. trinityatierra dice:

    isssra,
    ahora te digo algo a ti. Esta línea es para lo que es. Si quieres seguir con tus vídeos de ovnis, deja el foro y ve a alguno «especializado». Aquí nos dedicamos a otras cosas.
    Digo lo mismo a los demás, esta línea no está abierta para estos temas.
    Saludos,
    Trinity

  112. buclesinfin dice:

    Interesante el video de la vacunación obligatoria en New Jersey. Supongo que querrán ver la respuesta de la población. Creo que es difícil todavía la vacunación obligatoria a la población adulta. Tendría que haber un verdadero estado de sitio para poder controlar que toda la gente se vacune, pienso que no hará falta la obligatoriedad de la vacuna, la gran mayoría de la población irá voluntariamente en caso de que haya muchas muertes oficialmente causadas por la nueva gripe. En la vacunación obligatoria a los críos estará la clave de lo que traman (creo). Son presa fácil en los colegios y muchos padres se verán presionados no sólo por el centro sino también por los demás padres (el complejo de borrego, aunque uno no lo sea, es difícil de quitar). Ahora mismo en España, no sé si la vacunación de los niños es obligatoria, lo que sé es que las autoridades trantan el tema como si lo fuera y por eso en los colegios exigen el carnet de vacunación cada cierto tiempo, de hecho, en donde yo vivo, hace 2 años, los colegios se encargaron de recoger copias de los carnets de vacunación de todos los niños para enviarlos al departamento de sanidad, que posteriormente envió una carta a los padres (no sé si al colegio también) confirmando que el niño estaba vacunado correctamente. Pienso que esta campaña más que para controlar a los niños vacunados era para darles un «aviso» a los padres.
    ¿alguien puede decirme si en España es obligatoria la vacunación de los niños? (me refiero a las vacunas del calendario oficial que proponen los distintos departamentos de sanidad)

  113. trinityatierra dice:

    buclesinfin, la vacunación en España NO es obligatoria. Mucha gente por desgracia, piensa que sí lo es y cree que no hay alternativa a la vacunaciòn. Para más información visita http://www.vacunacionlibre.org

  114. carlalondres dice:

    Creo que lo que dice Teresa Forcades es lo más coherente respecto a la gripe A. Fuera paranoyas y mas datos y razonamientos

    http://www.benedictinescat.com/Montserrat/htmlfotos/TereGripAcas.html

  115. trinityatierra dice:


    MÉDICO FRANCÉS REVELA MÁS DETALLES DE LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN MASIVA PLANEADA PARA FRANCIA.

    Un doctor francés dijo que los doctores y farmacéuticos en Francia están siendo advertidos en reuniones privadas de no tomar la vacuna de la gripe porcina de sus asociaciones, a causa de su alta toxicidad relacionada con la presencia de mercurio y escualeno.

    Los médicos en Burdeos reportan haber decidido negarse a recibir la vacuna de la gripe porcina.

    Según el doctor, habrán al menos 3 centros de vacunación de “gripe porcina” en cada departamento, con unas 500.000 personas a ser vacunadas en los 3 centros en un período que irá de 2 a 3 meses.

    Este plan inevitablemente resultará en largas esperas en filas y, por lo tanto, una mucha mayor probabilidad de contraer una infección gripal .

    Las “vacunas de gripe porcina” serán dadas en recipientes multidosis, que no tendrán etiqueta que indique de cúal laboratorio farmacéutico provienen. La gente deberá regresar a las 3 semanas con un tiquete, para saber cuál será la inyección correcta.

    No parece haber un plan especial para impedir que se revuelvan los tiquetes, lo que podría resultar en que las personas reciban la vacuna incorrecta. La gente tendrá que firmar una forma de consentimiento diciendo que están tomando la vacuna en forma voluntaria.

    Además, una enfermera en un hospital psiquiátrico en Erstein, al sur de Estrasburgo, dijo que a los pacientes ya se les está inyectando con la vacuna de la gripe porcina, aunque ésta aún no ha sido aprobada formalmente para su mercadeo.

    Esta es la carta del doctor francés, con los datos de identificación removidos:

    Señor XX,

    Yo estaba convencido desde un principio de estar frente a una gamberrada monumental y que NO aceptaría la vacuna. Mi familia se burló de mí hasta ayer: mi cuñada funge en el XXXX de XXX en calidad de XXX, y ayer tuvo una reunión en que se les alertó sobre los riesgos de los adyuvantes de estas vacunas, el mercurio pero asimismo el escualeno, un derivado lipídico de los tiburones que es fuertemente inmuno-reactivo. Los médicos de burdeos han decidido todos rechazar la vacuna, ¡y por ese hecho mi esposa me dio la razón!

    Otros puntos de reflexión:

    * La vacuna será administrada en al menos 3 centros por DEPARTAMENTO, o sea 500.000 personas a vacunar en 3 centros en 2 a 3 meses ¡según el cálculo de las colas de espera. Si todavía no tenías la gripe, la agarrarás en la fila…

    * Los frascos serán multidosis (10 dosis) y no tendrán indicación del laboratorio de origen. Se tendrá que volver a reforzar con el MISMO LOTE para una buena identificación, se podrá entonces encontrar el laboratorio con el número de lote, de hecho hay 5 laboratorios (según mi cuñada), los 3 conocidos, más dos que son pantallas de éstos.

    * ¡Deberás firmar una hoja que dice que sos voluntario!

    * Una enfermera psiquiátrica de Erstein acaba de contarme que los “retrasados” de la sección dependencia mental acaban de ser vacunados, yo le anuncié que las vacunas aún no tienen autorización ni licencia: ¡¡¡ESTÁN PROBÁNDOLA EN LOS RETRASADOS MENTALES!!!

    -El Profesor Carrat, en PANORAMA DU MEDECIN (no Cosmopolitan o Vogue) aclaró que una vacunación masiva es un sin-sentido y arriesga provocar una auténtica mutación del virus, los que también piensa el Profesor Christmann de Estrasburgo.

    * ESTA COCHINADA ES UN HORROR: ME NIEGO A QUE ME VACUNEN, A MI Y A MI FAMILIA.

    * En lo que respecta a la letalidad, es de 0,05% para el H1N1, y para la gripe estacional es de 0,1% ; hay para dejarlo pensativo a uno…

    * Los ALEMANES, que no son tampoco tan idiotas, sólo encargaron la vacuna para un 30% de la población: o sea harán una vacunación con ciertos objetivos, como los SUIZOS (40%)… ¡y eso que Novartis es Suizo!

    – Efectivamente, en 76 los norteamericanos vacunaron a 50 millones de personas, resultado: 500 muertos y 5.000 casos de diversas parálisis… para una pandemia que nunca existió (lo encontrás en Internet).

    Todo esto es una intoxicación masiva,

    ————PIENSO QUE HAY QUE RECHAZAR ESTA VACUNA————–

    Cordialmente,

    Dr XXX

    fuente: http://www.theflucase.com

  116. freequencies dice:

    Para los que todavia estan en duda de la gran trampa de la vacuna, he aqui un veneno neuronal prohibido que sera puesto a mas cantidad de lo normal (normal?!!!) en la dichosa vacuna (ingles)

    http://www.komonews.com/news/local/61285622.html

  117. freequencies dice:

    The Times dice

    Con Obama Estados Unidos se puede deslizar hacia una dictadura!!! COMO DIJO?

    US under Obama could slide into military dictatorship, says Gore Vidal

    http://www.timesonline.co.uk/tol/news/world/us_and_americas/article6854498.ece

  118. johnrobielgato dice:

    Hola trinity!
    Tengo algo urgente pero no quiero postearlo directamente, me gustaría que lo vieras primero, donde lo mando exactamente, es que no lo tengo muy claro

  119. johnrobielgato dice:

    Bueno, pues nada.
    En Barcelona se está hablando mucho del tema:

  120. […] aqui y aqui” para poder ver los documentos que prueban lo que estoy diciendo. https://trinityatierra.wordpress.com/2009/09/26/mensaje-urgente-sobre-la-vacuna-de-la-gripe-a-y-el-mi… La doctora austriaca Jane Burgermeïster, especializada en investigación médica, nos habla […]

  121. noticiaserb dice:

    El Dólar desaparecerá antes de lo previsto >> Elblogsalmon

    El colapso del dólar puede ser mucho antes de lo previsto dando cuenta del nuevo orden (o mayor desorden) mundial que comienza a emerger. Los países petroleros del Golfo Pérsico, junto a China, Rusia, Francia y otros países, han puesto en marcha un plan para dejar de usar el dólar para comprar y vender petróleo. Se trata del cambio más profundo de la historia reciente y en parte de sus declaraciones se pretende que el petróleo deje de financiar, via dólar, las guerras que promueve Estados Unidos y que tienen mucho que ver en esta bancarrota mundial.

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/10/07/el-dolar-desaparecera-antes-de-lo-previsto-elblogsalmon/

  122. noticiaserb dice:

    “EEUU es una casa de locos que va a acabar con Obama”

    Inmerso en las críticas por su indecisión sobre Afganistán, la pérdida de poder de EEUU por la crisis económica, el paro y la reforma del sistema sanitario, el presidente Barack Obama no pasa por uno de sus mejores momentos. El novelista Gore Vidal no se extraña de todos los retos a los que se enfrenta Obama y entiende que puedan superarle en determinados momentos.

    En una entrevista con el diario británico The Independent, Vidal describe EEUU como “una casa de locos que supera a Obama, superaría a cualquiera” y no deja de dar una visión pesimista sobre el país más rico del mundo. “Es un fracaso. Pronto el país se verá relegado a algún lugar entre Brasil y Argentina, donde realmente pertenece”. Para el escritor, el imperio acabará por derrumbarse en Afganistán y cuando Obama acabe cayendo por “la casa de locos” en la que vivimos con los chinos llamando a la puerta exigiendo el pago de la deuda.

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/10/07/publico-es%c2%a0-eeuu-es-una-casa-de-locos-que-va-a-acabar-con-obama/

  123. mous3000 dice:

    Hola!
    Mi mujer me ha contado que ayer vio en la TV cómo están vacunando a los niños mediante una especie de «pistola» pegándoles un tiro (nunca mejor dicho) por cada orificio nasal. 😮
    Esto me ha recordado una web que descargué en el 2003 y que increiblemente sigue ¡Ahí! 😮
    http://againstmindcontrol.tripod.com/
    Me hago cargo de que a la luz de la microelectrónica actual esos modelos de de neorochip son unos auténticos tochos. Ya entonces eran un problema y pocas personas, al parecer, se ocupaban del tema.
    A grandes rasgos comparto algunos detalles que me quedaron muy presentes.
    En aquel entonces, en E.E.U.U. y los países «más desarrollados» europeos, como los escandinavos, Alemania e Inglaterra según los investigadores libres, algunos doctores y algún que otro asustado pero valiente neurólogo afirmaron que 2 de cada 3 pacientes que pasaban por quirófano eran implantados. A veces me tranquiliza haber nacido en lo que en su día se llamó «la reserva espiritual de occidente» aunque los foreros más jóvenes no sabrán a que me refiero, … estoy hablando de ‘ehpaña, … … Buff!! 😉
    Bueno, ya había un grupo de médicos comprometidos a «desimplantar» a personas afectadas. También se comentaba que en general había una especie de conspiración de silencio cuando un neurólogo detectaba un trasto de estos en la cabeza de uno de sus pacientes. Había implantados «durmientes» hasta que eran «activados». La verdad es que hay una rama en psiquiatria que estudia a esos pobres diablos que escuchan «voces» en el interior de su cabeza; que les habla ora el diablo ora dios. Por aquel entonces me pasé toda la web ‘librevacunacion.co.ar’ a un ebook e imprimí posteriormente para mi sección negra en mi biblioteca personal. En uno de los numerosos sub-enlaces recomendaban leer el aptdo. correspondiente «a los que oyen voces» del DSM-IV-TR; así que compré este mega-tocho y ¡¡Rayos!! es más denso que la masilla de poliuretano. El caso es que tomando de aquí y de allá las piezas encajan. También me impresionó bastante leer que desde el año 2000 todas las placas base de los ordenatas ¡¡¡incorporan un bug de hard!!! para que los neurocontroladores puedan comunicarse con los «durmientes». El tema ahora con la micro-electrónica parece un callejon sin salida. Es como si el implantado estuviera perdido con esos microchips varias veces más finos que un cabello. Pero no lo es. Hace un par de años esta web francesa (http://web2.next-up.org) que denuncia la contaminación RF de las torres de supuesta telefonía móvil envió un boletín alertando contra la implantación involuntaria y mostraban un aparato electrónico para freir el chip. Recomendaban hacerse con un aparato de estos antes de que se declarara su ilegalidad. ¡Suena bien! ¿Eh?
    Bueno os dejo con esta web y varios enlaces dentro de la misma donde cuanto entecede y mucho más es explicado. Es una pena que esté en inglés así que muchos foreros se van a quedar con las ganas. Lamentablemente mi nivel no me permite traducirlo de forma ágil.
    http://freethought.tripod.com/
    🙂

  124. liebreblanca dice:

    A la elite le gusta anunciar las cosas con tiempo. En un capitulo de los simpsons, homer crea una web de conspiraciones y anuncia que el gobierno nos controla la mente con la vacuna de la gripe: http://www.mrxswebpage.com/

  125. liebreblanca dice:

    Acabo de leer en varios foros que esta soldado ha sido asesinada por la cia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: