Filtrado documento interno francés para vacunación forzosa a finales de setiembre

Filtrado a Internet un documento interno del Gobierno Francés que contiene planes y órdenes detalladas para la vacunación forzosa de la población francesa, empleando para ello “instalaciones seguras para vacunación” , que tendría que tener lugar a partir del 28 de setiembre.

El enlace al detallado documento original, en francés, con firma de los ministros responsables de la orden (el Ministro del Interior y el de Sanidad, ver página 4 del documento, antes de los anexos) se encuentra aquí.

El documento, con fecha de 21 de agosto de 2009, firmado por la Ministra Francés de Sanidad, Rosaylne Batchelot-Narquin, y el primer ministro de Interior, Brice Hortefeux se dirige a las cabezas de cada departamento francés, los prefectos regionales de la policía y la gendarmería, los prefectos de los departamentos y los líderes de las autoridades sanitarias de los hospitales.

El objetivo del documento de 19 páginas es la vacunación sistemática de la población francesa en su totalidad en el período de Octubre, Noviembre, Diciembre de 2009 y Enero de 2010.

-“Instalaciones seguras” serán instaladas en cada región y servirá de “centro de vacunación”.

-En la página 3 del documento se da una orden explicita de que ninguna instalación médica debería servir como centro de vacunación.

Los niños en edad escolar serán vacunados por equipos de vacunación contra la pandemia,  equipos móviles especiales en sus escuelas.

– Las instalaciones de vacunación más grandes, los centros de vacunación de Gran Capacidad con seguridad añadida ,  están calculados para vacunar a 2100 personas al día.

-Los equipos de vacunación van a funcionar en paralelo, vacunando a personas en 3 períodos de cuatro horas cada día.

-El documento permite calcular que dos equipos operando de este modo permitirán 184.800 inyecciones administradas a 92.400 personas en un centro que trabaje cinco días a la semana durante el período completo de cuatro meses de la campaña de vacunación masiva.

No se hará mención explicita de la vacunación forzosa, pero el documento señala que todo el mundo en el país, sin excepción alguna, será vacunado.

-Los datos de los entidades de seguros de salud serán usados para asegurar que todo el mundo recibe la vacuna de la gripe porcina.

-Se menciona en el documento la necesidad de implementar medidas para rastrear a cada persona en Francia para determinar si ha sido vacunada o no.

-Se incluyen en la Orden Ministerial provisiones para proteger los suministros de vacunas. Se pone énfasis en la necesidad de almacenar las vacunas a temperaturas entre 2 y 6 grados centígrados.

A los niños de seis meses se les administrará la vacuna, que contiene ingredientes, tales como el escaleno, y en una dosis más de 60.000 veces mayor que la cantidad de escaleno, sustancia química que causó el Síndrome de la Guerra del Golfo en USA y los soldados de Gran Bretaña.

El uso del escaleno es ilegal en los Estados Unidos y Gran Bretaña, pero se espera que será permitido allí , en Francia, bajo un decreto especial de emergencia de pandemias.

El gobierno francés ha comprado 94 millones de dosis de vacuna de “la gripe porcina” de Baxter, GSK, Novartis y Sanofi para llevar a cabo el programa de vacunación.

Las vacunas de GSK y Novartis están clasificadas como armas biológicas por Estados Unidos y los reguladores de USA y contienen el escaleno peligroso.

Se ha descubierto material de vacunas contaminado con el virus de la gripe aviar, introducido de forma deliberada en Austria este Febrero. La OMS suministró el virus de la gripe aviar, de acuerdo a un portavoz de Baxter.

Los ejecutivos de Baxter, Novartis y GSK formaron un grupo asesor de la OMS sobre las vacunas, que recomendó a la OMS la vacunación forzosa en masa en Julio, algo que se espera traerá unos beneficios de más de 50 mil millones de dólares para las empresas de vacunas.

Siguiendo la declaracion de la OMS de un nivel 6 de emergencia de pandemias el 11 de Junio, el mundo está bajo una ley militar , según las regulaciones sanitarias de la OMS del 2005 incorporadas en los planes de pandemias de los estados miembros.

La OMS, las UN, Baxter y otras empresas farmacéuticas están todas relacionadas con los Rockefeller y Rothchilds y otras dinastías familiares, que tienen como objetivo obtener ganancias políticas y financieras del programa de vacunaciones forzado bajo la OMS.

Los memorandums de la OMS desde 1972, descubiertos por Patrick Jordan, explican cómo usar las vacunas para matar a la gente por medio del debilitamiento de su sistema inmunitario, incorporando a sus cuerpos virus y creando una reacción inflamatoria generalizada, además de otros efectos, como la falta de oxígeno y flujo sanguíneo en zonas del cuerpo y cerebro.

Memorandum de la OMS

Busca en ese documento de la Organización Mundial de la Salud la frase “Virus-associated immunopathology : animal models and implications for human disease”

Memo 1: Efectos de los virus en el sistema inmunitario, enfermedades del complejo inmunitario y daño inmunológico producido por anticuerpos

Bull World Health Organ. 1972; 47(2): 257?264.

PMCID: PMC2480894

http://www.pubmedcentral.nih.gov/picrender.fcgi?artid=2480894&blobtype=pdf

Memo 2. inmunidad mediada por la célula, enfermedades autoinmunes

Bull World Health Organ. 1972; 47(2): 265?274

PMCID: PMC2480896

http://www.pubmedcentral.nih.gov/picrender.fcgi?artid=2480896&blobtype=pdf

Se cree que documentos similares a esta Orden Ministerial de Francia, están circulando en los demás 194 estados miembros de la OMS.

El documento está dirigido a altos miembros del gobierno a los que se les ordena prepararse para supervisar y coordinar la implementación del programa de vacunaciones forzosas en sus regiones, y emitir los planes apropiados a mediados de setiembre.

La información debe ser transmitida a la población francesa sólo a finales de setiembre de los planes por medio de comunicaciones a la prensa local.

La implantación de grandes centros de vacunación a gran escala en instalaciones “seguras” es un eco espantoso de los campos de concentración nazi tales como Buchenwald donde los varones eran asesinados por medio de inyecciones.

El plan francés revela en detalle las obligaciones de los equipos de “vacunación” , el diseño de los centros de vacunación, la localización de los muebles, tales como mesas, y el número de vacunas para ser inyectadas en determinados períodos de tiempo por centros de varios tamaños.

El número de personas prescrito para vacunarse en sesiones de cuatro horas por un equipo de vacunación es de 360.

Un puesto de vacunación típico consistirá en “tres agentes” , un “agente” responsables de preparer las vacunas, otro de administrarles otro de vigilar a la gente que haya sido vacunada.

En las páginas 11 y 12 se listan las responsabilidades de distintos equipos.

El personal es asignado para “dar la bienvenida” a la gente y emitir cuestionarios. Sin embargo, ningún personal serán asignado a recoger o chequear los cuestionarios, por lo que se supone que emitir los cuestionarios no es más que una medida de control y una forma de re-asegurar a la gente a que se vacune.

No hay mecanismo previsto para un abandono de la campaña de vacunación en caso de  reacciones adversas a la vacuna., algo que ya ocurrió en numerosas ocasiones; si sucediera que   la campaña causa daño o muerte, como ocurrió en USA en 1976, no existe plan de contingencia alguno para este “imprevisto”, a pesar del miedo existente en la poblacion acerca de que la  vacuna de la “gripe porcina” es insegura y no es eficaz.

Hay que recordar que los experimentos médicos que emplean la coacción física o el engaño sobre las personas, son ilegales bajo las leyes naciones e internacionales.

El documento enlazado arriba menciona las leyes artículo L3131-8 y L31319 que permiten a los prefectos y al Primer Ministro emitir decretos para aglutinar al personal médico, incluyendo a estudiantes médicos y personal médico del ejército, con el objetivo excepcional de administrar vacunas o, en caso de no hacerlo, afrontar las multas estipuladas para ello.

De nuevo enlace al documento francés

http://www.sante-jeunesse-sports.gouv.fr/IMG/pdf/Circulaire_vaccination_090824.pdf

Anuncios

48 Responses to Filtrado documento interno francés para vacunación forzosa a finales de setiembre

  1. trinityatierra dice:

    http://vactruth.com/2009/08/03/vaccinations-are-causing-impaired-blood-flow-ischemia-chronic-illness-disease-and-death-for-us-all-hp/

    Este artículo importantísimo está escrito por Andrew Moulden MD, PhD; http://www.BrainGuardMD.com, Director de Terapias Médicas y de Comportamiento Neuronal

    El autor advierte: ¿Qué ocurrirá cuando se implante el sistema de vacunación masiva en las escuelas?
    Y responde:

    Clinically silent ischemic brain and body damages will happen. The only difference is that you can now see these damages, with your own eyes, in the here and now, in real time, and in your family photos going back fifty or more years if you have to.

    Temdrán lugar daños isquémicos clinicamente silenciosos en el cerebro y enb el cuerpo. La única diferencia es que ahora puedes ver esos daños con tus propios ojos, aquí y ahora, en tiempo real y también puedes comprobarlo en tu album de fotos familiar.

    ¿Qué es la isquemia?, una enfermedad en la cual la sabgre fluye (y por lo tanto el oxígeno) con menor facilidad a una parte del cuerpo. La isquemia cardíaca es el nombre de la falta de flujo sanguíneo y de oxífeno a los músculos del corazón. Deja de preguntarte cómo es posible que la gente, apàrentemente sana, jugadores de futbol que no llegan a los 25 incluídos, de repetne caen muertos como fulminados por un rayo. La vacunación produce este efecto, cambios microscópicos imperceptibles a simple vista que nos envejecen de forma acelarada, aunque nuestra forma de vida sea sana.

  2. trinityatierra dice:

    Arriba una entrevista a alguien que conoce bien la naturaleza de las vacunas. Lamentablemente no está traducido.

  3. trinityatierra dice:

    y aquí filman las estelas de los aviones (negras y grises) desde un jet. ¿Vapor de agua? mmmm, obviamente NO.

  4. trinityatierra dice:

    http://www.telegraph.co.uk/health/healthnews/6218755/All-child-vaccine-records-to-be-checked.html

    Aquí nos dice The Telegraph que los “padrecitos de esta civilización” van a venir a salvarnos por medio de REVISAR TODOS LOS RECORDS DE LOS NIÑOPARA COMPROBAR QUE ESTAN VACUNADOS Y QUE NO SE LES ESCAPE NI UNO NO VACUNADO CONTRA LA TRIPLE VIRICA…Eso no lo dice así el artículo claro está, que se ciñe a la noticia de que van a revisar los historiales para que todo el mundo entre vacunado a la escuela. Por si acaso los padres leen demasiado en Internet y se van a enterando un poco de los peligros de la vacunación. http://www.telegraph.co.uk/health/healthnews/6218755/All-child-vaccine-records-to-be-checked.html

  5. santito2009 dice:

    Hola Trinity .

    Me alegro que vuelvas a estar con nosotros . Estaba francamente preocupado de que ciertas oscuras maniobras , intenten coaccionar a las personas que , como tu , expresan ideas que no estan en la linea oficial ( ya sabes , el NODO ) .

    Por otra parte en relacion a este articulo sobre la gripe Cerda , hoy he visto en youtube la afirmacion de una soldado estadounidense que me ha puesto los pelos de punta .

    podeis verla en :

    Si es o no verdad , si todo forma , o no , parte de una estrategia del miedo y la confusion no lo se .
    Yo tengo mis reservas .
    Lo veremos en las proximas semanas .

    un saludo a todos .

  6. vanderwichi dice:

    Estimada Trinity:

    Me alegra mucho volver a verte por la “blogsfera”.
    Eres uno de los pocos blogs de esta tematica, que aportas noticias frescas, y creas entradas nuevas fruto de la relacion de ideas y del trabajo personal….
    Lo dicho, nos alegra mucho verte….

    Pero en otro orden de cosas Trinity, si que te preguntaria-sugeriria….. que en la medida de lo que puedas y cuando puedas, des alguna explicacion…
    Espero que entiendas, que no te lo pido en el sentido en el que ” nos debes una explicacion “….
    sino en el sentido de los que creemos en ti y en tu trabajo, y no hemos dejado de escuhcar todo tipo de difamaciones hacia tu persona…

    Deseandote lo mejor, un saludo fraterno
    Javier.

  7. detenganlavacuna dice:

    Hola Trinity:

    ¡¡Bienvenida de vuelta!!.

    Gracias por la noticia. Aprovecho de contarte -y de invitarte a tí y a tod@s quienes te visitan-, que he abierto un Blog para organizar acciones en contra de la vacunación forzosa contra el fraude de la AH1N1, y luego todas las vacunas asesinas.

    El Blog es http://detenganlavacuna.wordpress.com/ y estamos redactando cartas para enviarlas a todas las “autoridades” para informarles que conocemos los daños que causan las vacunas, y para EXIGIRLES que cumplan con su tarea, que consiste en la PROTECCIÓN de la población y no en su ATAQUE.

    Somos de Chile y estamos apoyando la iniciativa ciudadana mundial organizada en “FAX TO STOP THE VAX” o “FAX PARA DETENER LA VACUNA”. En el Blog encuentran la información y los links a la red de acción.

    Ojalá aunemos fuerzas y recursos de información, pues así podremos protegernos todos de estos planes oscuros que buscan principalmente causarnos MIEDO (como siempre lo han hecho).

    Un saludo cordial, y ¡¡Bienvenida de nuevo, Trinity!! :o)

  8. trinityatierra dice:

    Hola vanderwichi,

    entiendo perfectamente, y en la medida de lo posible, lo haré. Te adelanto un resumen: existe un grupo (encabezado por un tipejo que todo el mundo conoce ya) que intenta hacer todo lo posible porque dejemos de informar en la red. Pueden mentir a diestro y siniestro y, temporalmente, engañar a las personas para hacernos las cosas más difíciles. Por suerte, el tiempo pone las cosas en su sitio y si seguimos fieles a nosotros mismos y dejamos las sombras a un lado, podemos seguir informando, que es lo que más les duele. No hay mucho más que decir, realmente. No voy a entrar en detalles y jamás, jamás, jamás, daré nombres y apellidos en este blog, ni siquiera de mis enemigos, a los que combatiré siempre de otro modo. Sólo añadir que temporalmente, me ha sido imposible mantener el blog abierto hasta que la Verdad ha sido restaurada y las cosas se han vuelto a colocar en su lugar. No sé si mi explicación te parece satisfactoria pero escribiré notas sobre ello. Te diré una cosa: la gente que ha sido engañada antes o después por ese grupo organizado (al que yo llamo “delincuentes acosadores”), tarde o temprano conocerá la verdad. Podría haberme sentido herida, indignada, asustada, traicionada, defraudada y muchas otras cosas más, pero sé que el Tiempo pone las cosas en su sitio, y sé, lo SE, que a todo cerdo le llega su San Martín, de manera que quien haya sido engañado alguna vez por estos (Sois/Son Legión) no debería de pensar que ha sido estúpido, inocente, naive, torpe., etc. pues llevan toda la vida ensayando y practicando el engaño y, se podría decir, que NO SABEN HACER OTRA COSA, pues son PROFESIONALES de la mentira.
    Si lo que te preocupa es SI EXISTEN RAZONES para temerles, más de las que existian antes, te diré que NO. La mediocridad sólo puede ofrecer más mediocridad y todas las obras son mediocres y por lo tanto, no hay sorpresas, en absoluto. Los detalles, por lo tanto, no son nada que merezca la pena relatar en absoluto.

    Un abrazo,
    Trinity

  9. robcgm dice:

    Gracias Trinity por tu gran ayuda

    Es reconfortante saber que estas de vuelta

    Saludos

  10. unodemadrid dice:

    Gracias, gracias y gracias, Trinity. No sabes cuánto me alegro de poder entrar nuevamente en tu blog.

    Por lo que veo, las cosas para la población francesa se están poniendo muy mal. ¿Prevés tú que se haga extensivo a toda la Unión Europea, incluida España? ¿Hay algún país de nuestro entorno que se vaya a salvar de esta barbarie?

  11. trinityatierra dice:

    unodemadrid,
    si lees el artículo verás que añado un frase que deja clara mi opinión al respecto. Estos planes están pensados para TODOS LOS PAISES DE LA OMS, QUE SON TODOS LOS DEL MUNDO, con una excepción…..

    ¿A que no adivinas cual??????????????:-)

    Te lo adelanto: CIUDAD DEL VATICANO. Ese país no está en la OMS y por lo tanto no tiene obligación de cumplir sus estipulaciones.
    Un abrazo y gracias a todos,
    Trinity

  12. takanaka dice:

    Trinity, primero que nada me alegro que hayas podido volver con tu web, se echaba de menos

    Segundo contarte que en Chile nos estamos organizando para realizar una gran accion de distribucion de informacion sobre el NOM

    Será espectacular que personas de distintas ciudades y paises pudieran sumarse a la iniciativa.

    Les dejo una invitacion que redacte para enviar masivamente por mail

    Reenvienla a todos sus contactos

    SALUDOS!
    __________________________________________________ ______

    Queridos amigos

    Escribo para invitarlos a todos a una Marcha Informativa sobre el Nuevo Orden Mundial.

    Fecha: 16 de Octubre
    Hora: 10:00
    Lugar: Plaza de Armas (Estatua de Pedro de Valdivia)

    Los que deseen pueden preparar volantes informativos o grabar DVD’S con información

    El NOM no es una teoría, es un hecho que cada día se manifiesta más en nuestro país

    – Introducirán chips de rastreo e información en nuestros carnet de identidad
    – La PDI hace registros de ADN de nuestros niños
    – La presidenta Bachelet se Reune con rockefeller y cosnpira con Barrick Gold para regalar nuestra Cordillera
    – Agustin Edwards vacaciona con David Rockefeller
    – Se esta usando a nuestros niños para experimentar vacunas contra la AH1N1
    – Hay demandas contra el estado por autismo producido por vacunas
    – Se ha introducido simbología ocultista en nuestros billetes (billete de 5000)
    – Sebastian Piñera se reune con el grupo Bilderberg

    http://www.facebook.com/event.php?eid=1 … 08&index=1

    Sumate a nuestra marcha e informate

    Invitan

    movimientoantinwo.wordpress.com
    verdadahohora.tk
    decepcionobama.blogspot.com
    skyfind.wordpress.com
    http://www.chiledespierta.cl.kz

  13. liebreblanca dice:

    ¡Bienvenida! Te añorabamos mucho por aqui. Y sobre el post… ¡es la semana que viene! ¿Que podemos hacer? Yo no voy a ir a vacunarme, pero ¿y si van casa por casa a punta de pistola? Los veo muy capaces de hacer algo asi.
    Por si acaso recomiendo un metodo de eliminar cualquier virus extraño que nos metan en el cuerpo, sea por vacuna o por chemtrail:
    http://www.dsalud.com/numero71_4.htm
    Yo compré el zapper muy barato aqui: http://orgoniseafrica.com/shop/en/orgone-zappers-accessories-2/?zenid=b7273c3a0d638010e69fc1b49bacf5fb
    Gracias a una compañera de trinity eyes que me lo recomendó. Tambien tienen un aparato para fabricar plata coloidal, que es muy interesante:
    http://www.dsalud.com/numero102_2.htm
    Mucha suerte a todos, ¡sobreviviremos!

  14. Jorge dice:

    ¡Veo que ya te has puesto las pilas! estupendo.

    Mira lo que acaba de postear Aura en mi blog, en el tema Campos de concentración FEMA: ¿Realidad o ficción?

    “Ahora si que podemos empezar a temblar:

    BÉLGICA SUSPENDE LA DEMOCRACIA Y LOS DERECHOS CIVILES SOBRE gripe porcina PANDEMIA

    El parlamento belga votó ayer dar al Gobierno poderes de emergencia dicatorial bajo el pretexto de hacer frente a una emergencia de la pandemia.

    Bélgica es el primer país de Europa, en suspender formalmente la democracia y los derechos civiles, para cambiar a un régimen militar bajo la autoridad de un comité de “crisis especial” que responde en última instancia, a la OMS y la ONU.

    La OMS declaró un nivel de emergencia pandémica 6 de junio sobre la “gripe porcina” pandemia, permite a los gobiernos para activar “las medidas de emergencia” que suspenda la ejecución normal de gobierno y la justicia.

    A principios de este verano, el ministro de Salud belga Laurette Onkelinx aprobó un decreto que permite a la policía que participar en “emergencias médicas” en la vacunación masiva y la cuarentena de la población.”

  15. matrixjedi dice:

    Hola, después de varios meses siguiendo la evolución de lo que podría llegar a pasar con la gripe, las vacunaciones obligatorias y los campos de la FEMA…. todo apunta a que está todo preparado… sin embargo para mí en esta entrada del blog, se afirma que la vacuna contiene escaleno… una sustancia, de la que no consigo ninguna clase de información y que una amiga mía farmacéutica (la pobre es simplemente estudiante 😉 y no pretende ningún mal al mundo :P) no ha podido confirmarme su existencia. ¿Podrías mostrarme donde conseguir información “oficial” y “alternativa” sobre esta sustancia? Gracias.

  16. trinityatierra dice:

    matrixjedi, eso es sobre el escueleno, en la versión en inglés tienes mucho más http://en.wikipedia.org/wiki/Squalene

    http://es.wikipedia.org/wiki/Escualeno

    Lee donde dice
    “Health controversy” y en “Use as an adjuvant”

    Squalene is used as a cosmetic, and as an immunologic adjuvant. There is controversy over the benefits and dangers of squalene.[4] [5] [6] [7] [8] [9] [10] [11] [12]
    En los enlaces (números) encontrarás información sobre ello. Y si buscas en google Squalene Gulf War Syndrome encontrarás mucho más.

    Saludos,
    Trinity

  17. matrixjedi dice:

    Muchas gracias…. corrige entonces si puedes el artículo que pone “escaleno” en vez de “escualeno” para evitar confusiones.

  18. trinityatierra dice:

    ¿Dónde lo has visto escrito así?

  19. matrixjedi dice:

    “A los niños de seis meses se les administrará la vacuna, que contiene ingredientes, tales como el [[ escaleno ]], y en una dosis más de 60.000 veces mayor que la cantidad de [[ escaleno ]], sustancia química que causó el Síndrome de la Guerra del Golfo en USA y los soldados de Gran Bretaña.

    El uso del [[ escaleno ]] es ilegal en los Estados Unidos y Gran Bretaña, pero se espera que será permitido allí , en Francia, bajo un decreto especial de emergencia de pandemias.

    El gobierno francés ha comprado 94 millones de dosis de vacuna de “la gripe porcina” de Baxter, GSK, Novartis y Sanofi para llevar a cabo el programa de vacunación.

    Las vacunas de GSK y Novartis están clasificadas como armas biológicas por Estados Unidos y los reguladores de USA y contienen el [[ escaleno ]] peligroso.”

    Y creo q no hay más. 😉

  20. trinityatierra dice:

    http://www.equi.ucr.ac.cr/~gtamayo/lipidos_2.pdf sí, la cuestión es que puede verse escrito de ambas formas, escualeno y escaleno. Gracias por la nota. Trinity

  21. trinityatierra dice:

    http://www.equi.ucr.ac.cr/~gtamayo/lipidos_2.pdf sí, la cuestión es que puede verse escrito de ambas formas, escualeno y escaleno. Gracias por la nota. Trinity

  22. compositordemente dice:

    Que mal, ojala que en Francia también haya gente como ustedes informando a las masas y salvando mas vidas de ese veneno maldito!!!

    me parece genial la campaña de distribución de información takanaka 😉 ojalá que no se infiltren mugrosos del NWO hay que puro invitar a Salfate para que tenga mas prensa (con tal que no ridiculicen el tema) y la gente tenga la gota de interés por buscar info 😉
    bueno el video 😉 no cachaba esas fotos de lagos 😦

    trinity has hablado ya del coltan? si es así me avisas jeje dejo un video que salio al aire ayer 23 de Septiembre en Chile 😉 es heavy lo que esta ocasionando su necesidad para desarrollar tecnologías

    Bendiciones

    Adios.

  23. compositordemente dice:

    no ha aparecido el video asi que dejo el link
    saludos

  24. trinityatierra dice:

    Aquí otra noticia que dice que documentos filtrados en Gran Bretaña describen un proyecto similar al de la Orden Ministerial francesa que tenéis arriba, equips de inyección y centros regionales de vacunación.

    http://www.theflucase.com/index.php?option=com_content&view=article&id=687%3Auk-mass-vaccination-centres-to-operate-in-close-contact-with-police-infowars-reports&catid=41%3Ahighlighted-news&Itemid=105&lang=en

  25. trinityatierra dice:

    Esta es una noticia del 22 de setiembre (hace 3 días) http://www.lepoint.fr/grippe-a-h1n1/2009-09-16/comment-l-armee-se-prepare-a-la-pandemie/2024/0/377510

    Traduzco lo más importante:
    “El ejército francés está listo para participar en la vacunación en masa de la población civil en las próiximas semanas. El artículo dice que de 130.000 a 230.000 miembros del ejército, así como más de 100.000 miembros de la gendarmería francesa, asegurarán la “diaria seguridad de las personas” por medio de la vacunacion. Una sala de control de operaciones de pandemias ha sido establecida en los cuartes generales del Boulevard Saint Germain en Paris. El Ministro francés Morin hizo estas declaraciones durante una visita a una planta farmaceútca cerca de Orleans, que produce 77 millones de dosis de Tamiflu en cooperaciñon con el gigante francés Roche”.

  26. trinityatierra dice:

    http://www.theflucase.com/index.php?option=com_content&view=article&id=678%3Achina-begins-mass-qswine-fluq-vaccinations-&catid=41%3Ahighlighted-news&Itemid=105&lang=en

    noticia de ayer noche:
    “China ha sido el primer país del mundo en comenzar con las vacunaciones en masa”.

    Adivinanza: ¿en qué país comenzarán a producirse muertos “por gripe A” en masa?

  27. trinityatierra dice:

    Iain MiGillivray recibió como respuesta a su petición de información dirigifa al Departamento de Salud en Inglaterra sobre si las vacunas forzosas eran algo posible en Gran Bretaña bajo las leyes actuales.

    http://www.whatdotheyknow.com/request/17156/response/44571/attach/2/Long%20Email%20Body%2018%2009%202009.html
    Esta es la respuesta que recibió de las autoridades;

    El Comisionado de Información le dice que “teóricamente es posible introducir un esquema de vacunas obligatorias en circunstancias excepcionales bajo las leyes actuales en GB” . El Acta de Contingencias Civiles dice explicitmente que una pandemia constituye una emergencia y una circunstancia excepcional. La División de Inmunizaciones del Departamento de Salud no tiene información alguna sobre efectos secundarios conocidos a la vacuna de la gripe”

    Y se quedan tan panchos.

  28. trinityatierra dice:

    ¿Algún grupito “de indias” que tenga el enorme “privilegio” de haber sido ya inoculado? http://www.hiddenfromhistory.org/RecentUpdatesampArticles/Sept202009PreparingfortheRealPandemic/tabid/107/Default.aspx

    así es: los indios nativos americanos en lugares como Canadá (pais “Rothschild” donde los haya)
    ¿y qué tenemos?

    Durante las semanas pasadas, los aborígenes de la remota villa de Ahousaht en la coste occidental de Canadá fueron inoculados con la vacuna de tamiflu. Hoy, cerca de cien de ellos están enfermos y la enfermedad se sigue expandiendo.

  29. trinityatierra dice:

    Informes no confirmados están llegando de que soldados y policía miliar en Gran Bretaña que están bajo bandera de la ONU han recibido órdenes inesperadas en los últimos días y serán enviados a países europeos a partir de Diciembre de 2009 para una misión de seis meses.
    Según estos informes no confirmados, no se les informa sobre su papel en las operaciones que tendrán lugar en Europa y en qué consistirá la misión.

    Se teme que tenga que ver con un plan de vacunación forzosa contra la gripe A bajo mandato de la ONU. http://farmwars.info/?p=1405

  30. trinityatierra dice:

    Se ha filtrado a Internet la plantilla de un documento para la orden de cuarentena en el Estado de Florida

    http://www2a.cdc.gov/phlp/docs/FL%20Quarantine%20To%20Facility%20Order%20Apr%2009%20252.pdf

    El documento dice que aquellos que no cumplan la orden y no vayan a la instalación para cuarentena tras haberse puesto en contacto con alguien que tenga “gripe porcina” o que sea un “probable caso de gripe porcina, será consderado un criminal.

    La policía tiene permiso de usar la fuerza mortal contra sospechosos de esos crímenes.
    De “Obligado Cumplimiento”.

    ” Esta orden debe cumplir bajo autoridad de un agente policial y orden del Ministerio de Sanidad y tu cooperación SE REQUIERE POR LEY. la violación de cualquier términbo de esta Orden o la incapacidad para cumplirla durante el tiempo que dure la Orden, incluyendo el intento de cuakquier persona de entrar, salir o comportarse de forma prphibida por la Orden, es un CRIMEN”.

  31. Jorge dice:

    Trinity, el enlace que me dices, es el mismo que te acababa de poner yo 🙂

    Es terrible lo de los indios americanos. Lo de Florida, lo de los soldados ingleses, los franceses… que feo se va poniendo todo.

    He cogido algunos de los enlaces para mi tema de los campos FEMA, imagino que luego de comer lo haré con más, porque veo que me he dejado cosas importantes. También he enlazado tu tema desde mi blog para que venga gente a leer lo que pones tú.

    Saludos

  32. trinityatierra dice:

    Jorge, claro, que es el mismo, lo he conocido gracias a ti:-) simplemente lo he vuelto a copiar para que todo el mundo se de por enterado.
    Se va poniendo como el cielo de España hoy viernes. Me han llamado varias personas alarmadas por el estado del cielo, ¡¡¡¡ chemtrails bestiales después de días de tregua!!! abrazos,

  33. johnrobielgato dice:

    Hola trinity, soy nuevo en postear pero te sigo desde hace mucho, enhorabuena por tu esfuerzo y recientemente por salir de un momento dificil, gracias por estar de vuelta.
    Tengo una amiga médica que trabaja en un hospital, en barcelona. Cada poco le pregunto sobre que hay de nuevo coon la gripe a, pero me dice que no hay mucha preocupación, ni medidas especiales, que tampoco es un tema del que se hable demasiado, que hay bastante normalidad. Que se sabe de lo que puede pasar en españa, si los planes de vacunación no seran administrados, distribuidos por estudiantes, y otros elementos no de la sanidad, se tiene que saber algo, si hay pensado acondicionar lugares específicos para realizar las vacunaciones tambien hay alguien que tiene saberlo. Por lo que sé aquí de momento no hay una obligación para vacunarse y se harán en los hospitales. Gracias por estar de vuelta!

  34. trinityatierra dice:

    johnrobielgato, estoy segura de que a los niveles de la profesión médica no ha llegado aun ninguna alerta porque, entre otras cosas, serían conocidas esas noticias por la población general en cuestión de horas. Yo estoy pensando más en una Unidad Militar de Emergencias, http://www.mde.es/Home , 4000 efectivos preparados para actuar en menos de 4 horas en cualquier lugar de España y en otro tipo de personal militar y paramilitar para contingencias especiales. De todos modos, en mi opinión, es más que plausible que los operativos en España vayan a rebufo de lo que sucede en otros vecinos. Pregúntate esto: ¿qué ocurriría si en el país vecino empiezan a caer como moscas por “la gripe A”?. ¿No crees factible que se dieran órdenes de emergencia y se aprobaran decretos sin necesidad de apoyo parlamentario en cuestión de segundos?. Yo así lo veo, las decisiones se adaptan a las circunstancias, cambias las circunstancias, se lanzan “nuevas” decisiones. España no es un planeta aparte, aunque a veces lo parezca, por desgracia. Somos una especie de colonia económicamente hablando y en el plano político, no llegamos ni a eso. Gracias a ti.

  35. johnrobielgato dice:

    Sí, por supuesto que lo creo factible, no decía que aquí no fuera a pasar lo mismo que en el resto del mundo, sólo quería saber como se iba a desarrollar aquí, por ejemplo los 4000 efectivos que están preparados para actuar, como no puedo saber lo que ocurre a pie de calle en otros países, intento ver lo que pasa aquí, y de momento siento mucha tranquilad y desinteres, quitando los mas”terror”media de la información y “creía” que mi amiga trabajando en el hospital estaría un poco enterada de los planes de actuación, pero veo que aquí sera un plan emergencia nacional, espero que estemos preparados e informados para negarnos en masa, un saludo. Por ciero, acaban de decir en los desinformativos del medio día que en Pistburg se ha usado un cañon de ultrasonidos para disolver a los manifestantes

  36. sol63 dice:

    Me ha llegado esta información al correo, a través de una persona conocida.

    “Estas cosas no salen en las noticias, porque si no el mercado farmacéutico temblaría, pero como estoy vinculada al mundo sanitario, me llega información verdadera.
    Esther
    Dpto. Cardiología
    Hospital Insular.
    Gran Canaria

    Buenos días,
    no comprar antigripales, tomar solo termalgin o ibuprofeno(dalsy para los niños)
    Saludos.

    SECRETARÍA DE SALUD LABORAL Y MEDIO AMBIENTE

    Urgente!!!

    Medicamento Suspendido

    DIFUNDIR
    URGENTE, RIESGO DE MUERTE.

    El Ministerio de Salud a través de la (Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria)
    suspendió la distribución, manipulación, comercialización denominada FENILPROPALAMINA.

    La medida fue tomada después de que, (FDA), de Estados Unidos, constató que la
    sustancia provocó Efectos adversos FATALES (hemorragia
    cerebral). Está presente en 21 medicamentos, especialmente en los
    anti-gripales.

    Los medicamentos suspendidos son los siguientes:

    1) Benadryl día y noche.

    2) Contac

    3) Naldecón Bristol

    4) Acolde

    5) Rinarín Expectorante

    6) Deltap

    7) Desfenil

    8) HCl de fenilpropalamina

    9) Naldex

    10) Nasaliv

    11) Decongel Plus

    12) Sanagripe

    13) Descon

    14) Descon AP

    15) Descon Expectorante

    16) Dimetapp

    17) Dimetapp Expectorante

    18) Cepacol Plus

    19) Ornatrol

    20) Rhinex AP

    21) Contilén

    22) Decidex

    23) Contac 10

    24) Desenfriol-D

    25) Desenfriolito

    26) Dimetap

    27) Graneodin-D

    28) XL3

    A todos los que estén utilizando cualquier medicamento de esta lista, que
    suspendan la medicación y consulten a su médico para mayores detalles. ”

    El Amor es Infinito

  37. cocteau dice:

    Hoy viernes 25 de sept, fumigaciones impresionantes de chemtrails en los cielos de Madrid.

  38. freequencies dice:

    Quitaron el link del documento al original frances

  39. sol63 dice:

    Cocteau, tienes razón. En Móstoles nos fumigaron a diferentes alturas y haciendo x y cuadrados. Son unos descarados.

    El Amor es Infinito

  40. eltato2012 dice:

    FUCK OMG!!!!! bue ya sabia que esto pasaria, pero recuerden,…. octubre es la clave(vacuna+supercrisis economica=nuevo orden mundial!!!!)Suerte

  41. papamarillo dice:

    muy buenas, me alegra leerte de neuvo trinity.
    respecto al tema de Francia. ya os iré contando. yo vivo en Francia y no tengo ninguna noticia de vacunación hasta el momento. Fuerza.

  42. trinityatierra dice:

    iniciativa ciudadana belga para rechazar la vacunación forzosa.
    Científicos y juristas belgas organizaron una conferencia de prensa sobre la suspensión del Parlamento aprovechando el subterfugio de una pandemia, la toxicidad de la “gripe porcina” , las vacunaciones forozosas y la falta de transparencia en el gobierno sobre toda la cuestión.

  43. trinityatierra dice:

    Los suizos están organizando un movimiento para alertar a la gente sobre los peligors de la toxicidad de la vacuna de la “gripe porcina” no probada y tambien para informarkes de las acciones legales que pueden tomar para posionarse en la ley suiza que puede hacer que las vacunas o la cuarentena sean OBLIGATORIAS.
    Un movimiento ciudadanoque incluye a Urs Hans ya está solicitando al gobienro local información sobre los programas de vacunación en masa.

    El sitio web que han creado se llama ” “Menschenverstand Schweiz” http://www.menschenverstandschweiz.ch.

    Voluntarios están buscando la informaciñon y recopilando documentación y contenidos del sitio web y tambien organizando distintas redes de información para difundirla.

    Los grupos planean informar a los políticos locales, trabajadores de la salud, profesores, padres, entre otros, por medio del envío de información a direcciones concretas. Flyiers descargables podrán ser empleados para las comiunidades locales para ser pegados en todos los sitios públicos.

    Hay 7 personas trabajando en traducciones online en este sitio web.
    Un ejemplo de organización.

    ¿Cómo lo vamos a hacer en España chicos?

  44. […] para la vacunación contra la gripe porcina. De momento no se han previsto medidas coercitivas. https://trinityatierra.wordpress.com/2009/09/24/filtrado-documento-interno-frances-para-vacunacion-fo… El siguiente enlace nos informa acerca de vacunación sistemática de la población francesa en su […]

  45. papamarillo dice:

    pues en francia siguen sin hacer nada sobre la vacuna. ninguna informacion. no es obligatoria que yo sepa hasta el momento, ni en los colegios tampoco a los niños.

  46. trinityatierra dice:

    http://fr.news.yahoo.com/64/20091010/twl-rhne-le-casse-tte-de-la-vaccination-acb1c83.html

    Según el LE MONDE, diario francés, el Gobierno tiene serios problemas para encontrar voluntarios para trabajar en sus centros de vacunación (ver documento adjunto al post) y eso explicaría la tardanza en la implementación de la orden dada y firmada por los Ministerios de Interior y Sanidad, a la que hace alusión este artículo del post

  47. poderjudicial dice:

    TRIBUNAL DE LA HAYA Y CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD

    El Estatuto de la Corte penal Internacional, en su art. 6, define como “crimen de lesa humanidad” la comisión múltiple, generalizada y sistemática de actos que atenten gravemente contra la integridad física o la salud de una población civil, de conformidad con la política de un Estado o de una organización, o para promover esa política, y con conocimiento de dichos actos.

    http://poderjudicial.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: