Discovery Salud publica demoledor informe sobre las vacunas

“Cuatrocientos niños españoles van a arriesgar esta semana su salud y su vida para que dos multinacionales se enriquezcan con una vacuna absolutamente innecesaria. Y eso sólo es posible porque a los padres no se les ha contado la verdad ya que de lo contrario jamás habrían accedido a que sus hijos hagan de cobayas humanas”.

Quien de forma tan contundente se expresa es José Antonio Campoy, director de la revista Discovery DSALUD (www.dsalud.com) y actual presidente de la World Association for Cancer Research (WACR)– en declaraciones hechas esta misma mañana a MEDNEWS cuando le localizamos para comentar el sorprendente monográfico que esa publicación acaba de sacar a la venta hoy lunes.

“Hay numerosos trabajos científicos, algunos de los cuales los citamos en el informe que acabamos de publicar, según los cuales las vacunas, a causa fundamentalmente de las sustancias adyuvantes que llevan, pueden provocar autismo, síndrome de Guillain-Barré, lupus eritematoso sistémico, esclerosis múltiple, esclerosis lateral amiotrófica, artritis, fibromialgia, fatiga crónica, úlceras, mareos, debilidad, pérdida de memoria, convulsiones, cambios de humor, problemas neuropsiquiátricos, diarrea crónica, sudoración nocturna, adenopatías, erupciones, dolores de cabeza crónicos y muchas otras patologías, Pero de eso nadie habla. ¿Se lo han explicado las autoridades sanitarias y médicos a los padres de esos niños a los que van a usar de cobayas”, pregunta José Antonio Campoy.

“Nadie habla de ello –seguiría diciéndonos- pero resulta que la cepa del virus A-N1H1 produce entre un 30% y un 50% menos ingrediente activo del esperado así que para resolver la falta de materia prima, dados los cientos de millones de vacunas que quieren vender los laboratorios, están usando sustancias que aumenten la respuesta inmune del organismo obviando que muchas son altamente tóxicas. En suma, para producir más y reducir costes usan adyuvantes y así necesitan diez veces menos cantidad de antígeno por dosis. Solo que las mismas pueden causar fuertes reacciones adversas”.

“La sociedad tiene derecho a saber que lo que está pasando en España con la gripe A -agregaría Campoy a MEDNEWS- es posible porque hace tres años nuestro Ministerio de Sanidad aprobó una norma, la Ley 29/2006, de 26 de julio, de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios, que en su artículo 24, punto 5, establece que “la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios podrá autorizar temporalmente la distribución de medicamentos no autorizados, en respuesta a la propagación supuesta o confirmada de un agente patógeno o químico, toxina o radiación nuclear capaz de causar daños. En estas circunstancias, si se hubiere recomendado o impuesto por la autoridad competente el uso de medicamentos en indicaciones no autorizadas o de medicamentos no autorizados, los titulares de la autorización y demás profesionales que intervengan en el proceso estarían exentos de responsabilidad civil o administrativa por todas las consecuencias derivadas de la utilización del medicamento salvo por los daños causados por productos defectuosos”. Es decir, se han autoconcedido patente de corso a nivel jurídico. Algo inconcebible en una democracia. Por eso proponen con tanta tranquilidad que la gente se vacune y tome antivirales a pesar de su inutilidad y de sus potenciales peligros. Saben que no les pasará nada. Ni a ellos, ni a los laboratorios, ni a los profesionales sanitarios que les hagan el juego. Y alguien debe transmitir este hecho a los padres de esos niños”.

MEDNEWS ha podido comprobar que el informe especial de Discovery DSALUD –de decenas de páginas- viene apoyado con numerosos trabajos científicos que ponen en entredicho todo lo que se ha estado contando sobre la presunta necesidad, eficacia y seguridad tanto de las vacunas como de los antivirales.

“Si la credibilidad de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Administración de Alimentos y Fármacos (FDA) estadounidense, la Agencia Europea de Medicamentos (EMEA), los ministerios de Sanidad y las grandes multinacionales farmacéuticas sigue intacta tras el esperpento de la gripe A es que el grado de alienación de la sociedad ha alcanzado límites inauditos. Porque lo que está sucediendo con la presunta pandemia que se achaca al A-N1H1 es sencillamente nauseabundo”, afirma Campoy en el Editorial de este número especial.

“La propia Organización Mundial de la Salud (OMS) ha reconocido públicamente que la mayoría de los enfermos infectados por el virus de la gripe A se recuperan por completo al cabo de una semana sin recibir tratamiento médico y que las personas sanas que contraen la gripe no necesitan ser tratadas con antivirales… luego ¿a cuento de qué el estado de infopánico generado de forma tan irresponsable”, agregaría José Antonio Campoy.

El informe de Discovery DSALUD explica asimismo que la OMS ha dejado claro que los antivirales sólo deben ingerirlos personas con gripe A “que se encuentren graves” así como “aquellas con riesgo de complicaciones” añadiendo que “no necesitan administrare a personas sanas con síntomas leves de gripe”.

“El Tamiflu –asegura Campoy- es un antiviral que no previene ni cura nada. Está pues muy lejos de ser un medicamento eficaz como se ha hecho creer. Ni siquiera ha demostrado que sea seguro. Y de hecho a los niños sanos no se les debe dar antivirales para la gripe A porque los daños potenciales son superiores a los beneficios. Así lo afirman entre otros científicos, como explicamos en el informe que aparece en la revista, Mathew Thompson y Carl Heneghan, prestigiosos investigadores de la Universidad de Oxford. Hay que decirlo sin subterfugios: ni el Tamiflu de Roche ni el Relenza de GlaxoSmithKline previenen la infección de la gripe. Es más, ingerirlos estando sanos es un error porque no sirven como preventivos”.

En cuanto a las muertes que se dice el virus de la gripe A ha provocado en personas sanas Campoy es contundente: “Que personas con muy distintas patologías graves hayan muerto estando infectadas por el virus de la gripe A no implica que éste haya sido la causa de la muerte como gratuitamente se intenta hacer creer. La posibilidad de que el A-N1H1 provoque la muerte de alguien sano es nula. Así pues nos están mintiendo”

MEDNEWS debe decir que las referencias a estudios científicos e investigadores de prestigio internacional es una constante en todo el informe que publica Discovery DSALUD. Se trata sin duda de un trabajo sobre el que se podrá pues discrepar pero ciertamente constituye una investigación seria, rigurosa y documentada.

“Hace tres años -explica Campoy- denunciamos que la gripe aviar era un montaje y el tiempo nos daría la razón. Ahora llevamos tres meses haciendo lo mismo en solitario y parece que por fin los demás medios de comunicación se han empezado a informar y a entender la verdad. Tarde pero nos congratula. Aunque nadie mencione nuestra labor”.

Cabe agregar que en su informe Discovery DSALUD no sólo denuncia que la OMS ha mentido al afirmar desde el principio que se trataba de una pandemia que podría provocar cientos de millones de afectados y millones de muertos sino que está claramente implicada en una operación que no duda en calificar de conspiración cuyo único objetivo es vender millones de vacunas y antivirales.

“Todo esto–asevera Campoy- es fruto de una conspiración para que unos cuantos individuos y empresas carentes de escrúpulos se enriquezcan. Porque si la gripe A fuera una pandemia tan terrible y a la Organización Mundial de la Salud (OMS) le preocupa tanto, ¿por qué no la declaró un problema de salud pública mundial autorizando la fabricación de medicamentos genéricos para combatirla? Porque les hunde el negocio a los que lo han montado. Y es que la OMS no es una organización independiente. Está completamente controlada por la gran industria farmacéutica”.

Discovery Salud http://www.dsalud.com

Anuncios

16 Responses to Discovery Salud publica demoledor informe sobre las vacunas

  1. cocteau dice:

    Aprovechando el boom de las vacunaciones, curiosamente esta semana acaba de estrenarse una vacuna contra el VIH. Curioso, sobre todo porque hasta hace no mucho se decía que probablemete nunca iba a existir una vacuna contra este “virus” -inocuo en todo caso- que mueve una industria de miles de millones de dolares.

    http://www.elmundo.es/elmundosalud/2009/09/24/hepatitissida/1253805243.html

  2. trinityatierra dice:

    El temita de la gripe A ha llegado hasta aquí por el momento en una escalada de decisiones gubernamentales aparentemente absurdas y sin sentido. El Parlamento belga votó ayer para DAR AL GOBIERNO DE EMERGENCIA PODERES DE EMERGENCIA ABSOLUTOS BAJO PRETEXTO DE TRATAR UNA PANDEMIA DE EMERGENCIA.
    Bélgica ha suspendido formalmente la democracia al hilo de esa “posible” pandemia de gripe A para dar el poder a un gobierno militar bajo la autoridad de un comité de crisis que reporta y responde ante la OMS y las Naciones Unidas.

    A comienzos de este verano, el Ministro belga de Salud aprobó un decreto que permitía a la policia participar en emergencias médicas en caso de vacunaciones en masa y cuarentena de la población. http://www.theflucase.com/index.php?option=com_content&view=article&id=699%3Abelgium-suspends-democracy-and-civil-rights-over-pandemic-emergency&catid=41%3Ahighlighted-news&Itemid=105&lang=en

  3. cocteau dice:

    Lo de Bélgica me ha impresionado mucho y creo que ya ha “llegado la hora”. Como siga esto empeorando en un par de semanas, me voy de Europa. Ya tengo un refugio preparado en el sur, muy al sur, donde capear esta noche negra que se avecina.

  4. Jorge dice:

    A mi también me dan ganas de salir corriendo como dice cocteau, lo malo es mi familia, hermanos, sobrinos, mis padres… puñetera de situación, y más cuando si cuentas estas cosas, solo eres un flipao que se pasa demasiado tiempo delante del ordenador. Despertarán de golpe de su sueño, pero para la mayoría ya será tarde.

  5. trinityatierra dice:

    Jorge,
    no importa lo que digan, nosotros sabemos que la mentira tiene que realizar esa labor hasta el final de los tiempos. No podemos huir de Matrix, hay que resistir, la Resistencia empieza en nuestro interior y es fundamental que se construya desde la profunda espiritualidad. No cabe otra.

    Esto es lo que tenemos: niños “adorando”, cantando loas a “St. ” Obama en las escuelas públicas americanas. Esta visión oprime el corazón, pero no es nueva. Antes estuvieron otros dictadores totalitarios, Hitler, Stalin, …etc objeto de culto similar. Pobre criaturas…

  6. enocusito dice:

    Bueno aunque los comienzos de los testigos de Jehová no fueron muy certeros aquí les dejo parte de un articulo de un libro de ellos de 1939 donde dice las vacunas son cosa del diablo, como siempre todos le cayeron encima ¿qué pensaran estas personas hoy en dia? Acaso fue Satanás que le revelo esto a los testigos, no creo que el revele su arma favorita hoy en día? Esto no cabe duda que fue una inspiración divina una advertencia futurística, por que Russell no lo sabia en que se basaron los testigos para decir esto. Que Misterioso todo esto 1939

    Acontinuacion les dejo el link de la información de una Blog que ataca a los Testigos de Jehová. A la final quien decía la verdad.

    http://www.extj.org/vacunas02.htm

  7. Jorge dice:

    Cierto, hay que dar la cara, no tenemos otro remedio. Si escapamos a zonas deshabitadas en grupos, nos irán cazando tranquilamente.

  8. mysteryland dice:

    Hay que imitar a los que en su momento pasaron algo similar: en grupos y ‘bajo tierra’.

    En este caso ‘bajo tierra’ es en un medio de comunicación general SOLO en el inicio que luego lo cortarán.

    Pero hay formas para mantenerse en la red y que no te vean…

    Y solo ‘nos cazarán’ si nos mostramos en su punto de mira. Y los hay que creen que pueden cazar fantasmas.

    Saludos.
    JULIUS

  9. amelkant dice:

    Aunque quisiera huir no puedo, a no ser que me vaya haciendo autostop y pidiendo para comer ajajajaj, sinceramente estoy un poco preocupado con todo este tema…
    Esta el tema de la gripe, de la vacuna pensaba “escaquearme” a la española ajajaj y aun pienso hacerlo, pero no se si me lo van a poner tan facil.
    Pero luego esta el tema de algunos economistas y demas, advirtiendo cierre de bancos, que guardemos provisiones, el crecimiento de negocios de compra de oro (ayer oi por la radio que ahora hasta te dan microcreditos con tus joyas como garantia hmm..)y el caso que hay muuucha gente como yo, que no tiene ni joyas.
    Y todo esta tomando un ritmo que no me gusta nada, los hechos se van sucediendo y aqui en España la gente… sin generalizar pero en general xD no se entera de nada, pero lo peor no es eso, lo peor es que aunque pudieran enterarse (que pueden en teoria)NO QUIEREN, esto es un pais de zombies, ya he dicho que no quiero generalizar y pienso que aqui tambien hay mucha gente de llamesmole por ejemplo, “calidad humana” y cuyo cerebro aun no esta lavado del todo, pero estos , aunque seamos muchos, somos una parte muy pequeña que no me atrevo a intentar calcular por desconocimiento. Y aun de estas personas, que saben la verdad de lo que esta sucediendo, muchas nisiquiera las defenderian en publico por miedo ser tachados de locos etc..
    Con lo que todo pinta muy desalentador y la verdad, no se que va a pasar en el futuro pero no veo nada bueno en camino.
    Supongo que a veces pienso que el “despertar”, llevara su tiempo y que poco a poco la gente ira siendo consciente…
    Eso es lo que me gusta pensar e intento colaborar para que esto suceda, pero otras veces me pregunto sino sera tarde ya. Y bueno, se que no hay plan efectivo comprobado para sobrevivir dignamente en caso de que todo se ponga “chungo de verdad” asi que supongo que tendremos que exprimir el cerebro que nos queda sano para salir de esta. Y si todo falla, supongo que solo nos quedara elegir entre: vivir esclavizados o morir intentando ser libres.
    Todo esto que escrito,en lo cual no pensaba extenderme tanto, me hace recordar una frase de Confucio que decia:(no recuerdo las palabras exactas, pero era algo asi)
    El que aprende lo que es justo por la mañana, puede darse por satisfecho de morir por la tarde.

  10. mysteryland dice:

    En el video de los niños…¿os habeis dado cuenta de que el chabalín le dice TODA LA LETRA ANTES A LA PROFESORA?.

    La pregunta es: ¿nadie les enseñó esa canción?¿porque ha de pasar ‘censura’?…

    Triste.
    JULIUS

  11. Jorge dice:

    Si que es lamentable que los adoctrinen de esa forma. Obama es como Zapatero, un adoctrinador masonico-sionista.

  12. Iberiko dice:

    La doctora Hulda Clark murió el 3 de Septiembre con 82 años

    Aunque no tiene relación directa con el hilo, sí con Discovery Salud, creo que es una noticia importante…

  13. davincim dice:

    Es interesante que luego de que Dsalud publicara este articulo, al ingresar al sitio
    http://www.dsalud.com
    mi antivirus me alerta de un “http nocivo” proveniente de ese site. Algo poco probable viniendo de una web como esa.
    Creo que Betta ya habia comentado algo sobre este tipo de “anomalias” que se presentan a la hora de intentar acceder a cierto tipo de informacion.
    Si van directamente al directorio
    http://www.dsalud.com/cabecera.htm
    no sale el aviso del antivirus.

    Recuerdo que algo similar me ocurrio hace tiempo al intentar acceder al site de Bibliotecapleyades.

  14. ubiquisque dice:

    Mi recorrido (en el blog de Jorge) en busca de información de uno de los adyuvantes de las dos vacunas de NOVARTIS y GLAXO, concretamente del adyuvante ASO3 de la vacuna de GLAXO.

    Los adyuvantes pueden ser utilizados para reforzar las vacunas y estirar el suministro como el MF59 (Novartis) y ASO3 (Glaxo Smith-Kline). Sólo 3 vacunas utilizan este tipo de adyuvantes (contiene aceite en agua, conocido como escualeno) ha sido autorizado en Europa, y ninguno ha dado una licencia en los EE.UU.. Dos vacunas contra el uso de estos adyuvantes sólo se utilizan en las personas por encima de la edad de 65 años (MF59-Fluad), y aquellos con enfermedad renal grave (Fendrix-ASO4). Tanto los de edad avanzada como los que tengan insuficiencia renal podrían debilitarse su sistema inmunológico, por lo que las vacunas más potentes son necesarias, pero en esta población la autoinmunidad es poco probable que el resultado sea una estimulación inmune potente. Cervarix es la tercera vacuna europea (usando el adyuvante ASO4 contra HPV) y su seguridad es polémica.

    ……
    7. Las vacunas que contienen MF59 y ASO3 no han tenido autorización expedida para su uso todavía. Sin embargo, el gobierno ha comprado $ 698 millones de dólares de estos adyuvantes en las últimas semanas.

    Funcionarios de EE.UU y de la OMS han señalado la probabilidad de su utilización, que es la única manera de lograr la cantidad adecuada de vacunas para los EE.UU. y de la población mundial en el otoño.

    8. Estas vacunas no han demostrado ser seguras en los niños, las mujeres embarazadas o adultos jóvenes. Ellos no se han sometido a pruebas completas; por ejemplo, el MF59 no tiene y no será probado por su carcinogenicidad por el fabricante. Vea la página 391 de las pruebas de carcinogenicidad por el MF59, según un científico de Novartis. (documento pdf) …

    Hoy en día, no se ha probado las vacunas con los nuevos adyuvantes y probablemente causarán más enfermedad autoinmune que lo ocurrido en 1976 y casi seguramente serán usadas. Los fabricantes son los responsables, al igual que los planificadores del programa de gobierno. Pero ningún mecanismo de compensación se ha creado. Y el público no ha sido informada al respecto. …

    Fuente: Infowars”

    Sacado de Chemtrails Sevilla

    “Escualeno”: El pequeño y sucio secreto de la vacuna de la gripe porcina

    Por vidasostenible

    “No estoy ignorando la tragedia de la muerte de aunque sólo fuera un niño debido a una enfermedad como la gripe del virus H1N1. Pero no puede haber ningún argumento que justifique una innecesaria vacunación masiva de millones de niños con una vacuna que contiene un adyuvante que se tienen pruebas de que causa un gran número de debilitantes enfermedades autoinmunes. Esto sería un plan temerario, imprudente y altamente peligroso.”

    “¿Por qué son las vacunas tan peligrosas?

    El supuesto fin de la vacunación es ayudarte a crear inmunidad frente a organismos potencialmente dañinos que causan enfermedades. Sin embargo, el sistema inmunológico de tu cuerpo ya está diseñado para hacer esto en respuesta a los organismos que entran en tu cuerpo por las vías naturales de entrada.

    La mayoría de los organismos que causan enfermedades entran a tu cuerpo a través de las membranas mucosas de tu nariz, tu boca, tu sistema pulmonar o tu tracto digestivo, NO A TRAVÉS DE UNA INYECCIÓN.

    Estas membranas mucosas tienen su propio sistema inmunológico, llamado el sistema IgA. Es un sistema inmunológico diferente del que se activa cuando una vacuna es inyectada dentro de tu cuerpo.

    Tu sistema inmunológico IgA es la primera línea de defensa de tu cuerpo. Su función es luchar contra los organismos invasores en los lugares de entrada de éstos, reduciendo o incluso eliminando la necesidad de activación del sistema inmunológico completo de tu cuerpo.

    Cuando un virus es inyectado dentro de tu cuerpo en una vacuna, y especialmente cuando en la vacuna hay adyuvantes como el escualeno, tu sistema inmune IgA es traspasado y el sistema inmunológico de tu cuerpo se pone a pleno rendimiento en respuesta a la vacunación.

    Inyectar organismos directamente dentro de tu cuerpo es contrario a la naturaleza, la vacunación tiene un potencial enorme de causar serios daños a tu salud. “.

    “El propósito del adyuvante inmune añadido a la vacuna es aumentar (potenciar) la respuesta de tu sistema inmunológico a la vacuna. Los adyuvantes causan una reacción excesiva de tu sistema inmune a la introducción del organismo con el cual tú has sido vacunado.

    Usando adyuvantes los fabricantes de vacunas pretenden que éstas hagan el trabajo más rápido (pero no lo hacen de forma inocua), lo que reduce la cantidad de vacuna requerida por dosis, y el número de dosis por individuo.

    Una menor cantidad de vacuna requerida por persona significa más dosis individuales disponibles para campañas de vacunación masiva. Qué coincidencia que esto sea exactamente el objetivo de los gobiernos y las compañías farmacéuticas que pretenden forrarse con las vacunas.”

    “Novartis y GlaxoSmithKline, están usando un adyuvante en sus vacunas H1N1. ¿Qué adyuvante? El escualeno.”

    Según Mery Nass, M.D., una autoridad sobre las vacunas del ántrax:

    “Una nueva peculiaridad de las dos vacunas H1N1 que están siendo desarrolladas por las compañías Novartis y GlaxoSmithKline es la adicción de adyuvantes que contienen escualeno para impulsar la inmunogeneidad y reducir dramáticamente la cantidad de antígenos virales necesarios. Esto se traduce también en una producción más rápida del deseado número de vacunas” (5).

    ” La patente del adyuvante escualeno para la vacuna H1N1 de Novartis es MF59. La de Glaxo es ASO3. MF59 tiene que ser todavía aprobado por la FDA para su uso en cualquier vacuna en EEUU, a pesar de su historia de uso en otros países.

    Según el Dr. Nass, existen solamente tres vacunas que usan un adyuvante de escualeno aprobado. Ninguna de ellas está aprobada para su uso en EEUU.”.

    Parrafo INTERESANTE. “Lo que les hace el escualeno a los humanos

    Tu sistema inmune reconoce el escualeno como una molécula de aceite nativa de tu cuerpo. Se encuentra en todo tu sistema nervioso y cerebro. De hecho, puedes consumir escualeno en aceite de oliva y no sólo tu sistema inmune lo reconocerá, sino que también te beneficiarás de sus propiedades antioxidantes.

    La diferencia entre el escualeno “bueno” y el “malo” es la ruta por la cual llega al interior de tu cuerpo. La inyección es una ruta anormal de entrada lo cual incita a tu sistema inmune a atacar a TODO el escualeno presente en tu cuerpo, no sólo al adyuvante de la vacuna.

    Tu sistema inmune intentará destruir la molécula en cualquier sitio donde la encuentre, incluyendo lugares donde ésta ocurre de forma natural, y dónde es vital para la salud de tu sistema nervioso (8).

    Los veteranos de la Guera del Golfo que tenían el Síndrome de la Guerra del Golfo (SGG), recibieron vacunas de ántrax que contenían escualeno (9). El MF59 (el adyuvante de escualeno que usa Novartis) fue un ingrediente no aprobado que se usó en las vacunas experimentales de ántrax, y que ha sido desde entonces relacionado con las devastadoras enfermedades autoinmunes sufridas por numerosos veteranos de la Guerra del Golfo (10).

    El Departamento de Defensa hizo todo lo posible para negar que el escualeno fue de hecho un adyuvante añadido a las vacunas de ántrax administradas al personal militar de la Guerra del Golfo Pérsico (en el frente y fuera del frente), además de a participantes en el reciente Programa de Inmunización de la Vacuna del Ántrax (PIVA).

    Sin embargo, la FDA descubrió la presencia de escualeno en ciertos lotes del producto del PIVA. Se desarrolló un test para detectar anticuerpos anti-escualeno en los pacientes del Síndrome de la Guerra del Golfo (SGG), y una clara relación fue establecida entre el producto contaminado y todas las víctimas del SGG que habían sido inyectadas con la vacuna que contenía escualeno.

    Un estudio conducido en la Tulane Medical School y publicado en el número de febrero de 2000 de Molecular Pathology, incluía las siguientes llamativas estadísticas:

    – … la mayoría sustancial (95%) de los enfermos del SGG manifiestamente desplegados en el frente tenían anticuerpos contra el escualeno. Todos los pacientes del SGG (100%) inmunizados por el servicio en Desert Shield/Desert Storm que no fueron desplegados en el frente, pero tenían los mismos síntomas y signos que aquellos que sí estuvieron en el frente, tenían anticuerpos contra el escualeno.

    – En contraste, ninguno (0%) de los veteranos desplegados en el Golfo Pérsico que no mostraban síntomas y signos del SGG tenían anticuerpos contra el escualeno. Ni los pacientes con enfermedad autoinmune idiopática ni los controles sanos tenían anticuerpos detectables en la sangre contra el escualeno. La mayoría de los pacientes sintomáticos del SGG tenían anticuerpos en la sangre contra el escualeno (11).

    Según la doctora Viera Scheibner, Ph. D., una antigua investigadora científica del gobierno de Australia:

    “… este adyuvante [escualeno] contribuyó a la cascada de reacciones llamada “Síndrome de la Guerra del Golfo”, documentada en los soldados envueltos en la Guerra del Golfo.

    Los síntomas que estos soldados desarrollaron eran entre otros artritis, fibromialgia, linfadenopatía, erupciones cutáneas, sarpullidos fotosensitivos, erupciones malares, fatiga crónica, migrañas crónicas, pérdida de pelo anormal, lesiones cutáneas que no se curaban, úlceras aftosas (bucales), anemia, tasa elevada de sedimentación de eritrocitos, lupus eritematoso sistémico, esclerosis múltiple, esclerosis lateral amiotrófica, fenómeno de Raynaud, síndrome de Sjorgren, diarrea crónica, sudores nocturnos y fiebres leves (12)”.

    “no hay prácticamente ninguna ciencia que apoye la seguridad de las inyecciones de vacunas para la salud a largo plazo o para la salud de tus hijos. Los estudios que los fabricantes de vacunas hacen para comprobar la seguridad de éstas duran una media de dos semanas, y observan sólo las enfermedades o los daños importantes y manifiestos.

    Los desórdenes inmunitarios como los vistos en el Síndrome de la Guerra del Golfo frecuentemente tardan años en diagnosticarse debido a la vaguedad de los primeros síntomas. Quejas de dolores de cabeza, fatiga y dolores crónicos son síntomas de muchas enfermedades diferentes.”.

    Advierten en Alemania contra vacuna de gripe AH1N1

    “Según “Cicero”, el ex director de influenza de la OMS Klaus Stöhr pasó a trabajar en 2007 para Novartis, el tercer grupo farmacéutico del mundo.
    Novartis tiene acuerdos de cooperación con el fabricante de uno de los antigripales más usados, Tamiflu, Roche, del cual es además propietario en 33 por ciento. Además, Novartis ostenta una participación de 60 por ciento del productor de Tamiflu Chugai Pharmaceutical, agrega la revista. Chugai tiene sede en Japón, el país en donde más Tamiflu se consume.
    En 2008, antes de que estallara la nueva gripe A, la empresa prometió a sus accionistas “un aumento de beneficios de 531 por ciento” a través de nuevos antigripales para el año 2009. De acuerdo con la versión, Roche facturó 30 millones de francos suizos (19, 7 millones de euros o 28, 9 millones de dólares) con la venta de Tamiflu desde 2004. En 2006, año del brote de gripe aviar, la facturación se disparó a casi 1 000 millones de francos. (659 millones de euros o 963 millones de dólares). “.

    No tengo ni idea de medicina, quimica, fisica, y de cuales quiera de las ciencias, y sera que soy impresionable pero buscando el ASO3, ME SALEN LOS SIGUIENTES SINONIMOS.

    Traducción DE Chem Industry (QUE ES LA FUENTE)

    Copio y pego:

    Sinónimos: 11118-55-1, 15502-74-6, 510-30-5, ARSENICO (III) óxido, el ARSENICO (III), trióxido, óxido de ARSENICO, sesquióxido ARSENICO, trióxido de ARSENICO, anhídrido ARSENIOSO, óxido ARSENIOSO, ARSENITO, ARSENITO (3 -), iones ARSENITO, ARSENOLITE, anhídrido ARSENIOSO, anhídrido ARSENIOSO, óxido de ARSENICO, anhídrido óxido de ARSENICO, trióxido ARSENIOSO, arsodent, arsorite, [ASO3] (3 -), ASO3-3, ASO3 (3 -), AST , C015001, C06697, CHEBI: 29866, CID544, claudelite, clauditite, DPC-763, el crudo de ARSENICO, óxido de DIARSENICO, trióxido de DIARSENICO, trióxido de diarsonic, trioxidoarsenate (3 -), trioxoarsenate (3 -), arsénico (trioxoarsenate III), blanco

    click for details haga clic para más detalles
    Search for: AsO3(3-) Búsqueda por ASO3 (3 -)
    IUPAC Name Nombre IUPAC arsorite arsorite

    CAS Number Número CAS 510-30-5 510-30-5
    Chemical Formula Fórmula química AsO 3 – 3 AsO 3 a 3

    Search web sites for AsO3(3-) Sitios web de búsqueda para ASO3 (3 -) Find suppliers Buscar proveedores Find resources Encontrar recursos

    Bien. Ahora y de modo no exhaustivo si quereis conocer la tabla de contenidos, relacion con su concepto de droga, su acción farmacologica, su clasificación farmacologica, lo relativo a au seguriedad y toxicologia, etx, solo hay que pinchar en cada uno de los sinomimos y abierta una nueva ventana picar en lo que parece el grafico de la composición quimica, y ahi aparecen la tabla de contenidos.

  15. ubiquisque dice:

    ATENCION. MUY URGENTE.
    EN EL ANTERIOR POST EXISTE UN EERROR.

    EL AS03 ES EL NOMBRE DE LA PATENTE. POR TANTO ES UN ERROR. LA PATENTE DE GLAXO SE LLAMA AS03 QUE NADA TIENE QUE VER CON EL ARSENICO.

    LA BUSCA ARROJO LOS RESULTADOS DE ARSENICO POR SER IDENTICA O SIMILAR LA COMPOSICIÓN ASO3 CON EL NOMBRE DE LA PATENTE.

    RUEGO POR TANTO TRINITY QUE ELIMINES EL ANTERIOR POSTE Y DEJES ESTE UN TIEMPO SUBSANANDO Y RECONOCIENDO EL ERROR DE LO DICHO.

  16. ubiquisque dice:

    Gracias. La rectificación nos evitara problemas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: