Naomi Wolf habla sobre el fin de la democracia en EE.UU

Una estupenda aportación de un nuevo blog sobre la temática al que le deseo mucha suerte y vitalidad.

 

 

Anuncios

9 respuestas a Naomi Wolf habla sobre el fin de la democracia en EE.UU

  1. explayandose dice:

    Gracias trinity,la verdad esque el blog hace mas de un año que lo tenia,lo que pasa esque ahora lo mude a wordpress por distintos motivos.
    Hace tiempo que sigo tu ejemplar trabajo,de hecho en el anterior blog postee varias cosas tuyas,con el correspondiente enlace a tu sitio.
    Un saludo.

  2. alvrosda dice:

    Muy buenos (:P). Oye, falta la primera parte de la primera entrevista. Un saludo!

  3. compositordemente dice:

    Hola!!!
    buenísimo material 😉
    acá esta la parte que falto de la entrevista 😉

    Bendiciones

    Adiossss

  4. Mopso dice:

    Me gusta esta mujer, la verdad es que da con el “dedo en la llaga” además de guapa muy inteligente, y es que la cosa va muy lenta más de lo que creía y todavía me cuesta determinar que les está ralentizando tanto, y probablemente sea el hecho de que cada vez hay más personas alerta de lo que quieren hacer.

    Ha habido esta semana una noticia importante y es el cambio de “jefe” de la OTAN y el “cambio de estrategia en “afga” este “tio” es totalmente pro yankee fue partidario de la guerra de Irak y muy coleguita de G.W.Bush 1* como saben este “señor” propone un cambio de estrategia en “afga”
    y está más claro que el agua la derrota que llevará esta estrategia, el incremento de la presencia de la OTAN en la zona que ya es bastante importante según
    fuentes de 47.000 efectivos según “mis fuentes” más de 150.000 y es que teniendo en cuenta el tamaño del país(150k/km2 mayor que España aprox) se hace difícil digerir lo de 47k efectivos está ralentización de las operaciones militares responde a un final de fase que encuadra con el final de la “ocupación” de Irak y una consolidación de posiciones defensivas alrededor del siguiente “objetivo” Irán y dentro de todo este entramado político-militar es donde Naomi advierte de la posible tendencia fascista que será el arma que utilizará la “mafia” para acallar cualquier movimiento subversivo que contradiga el logro de su objetivo. Está bien claro que Obama se ha mofado de todos sus votantes y que sus promesas son una farsa pues bien hace todo lo contrario de lo que predica.

    Como bien dice ella podrán sacarte de tu casa (gerillas by night) y detenerte para siempre, pero no creas que te van a mandar a un penitenciario común te mandarán a uno de estos “boquetes fuera de la ley” que son (guanta,mazar,vance,diego garcía etc…) porque en estos presidios no rinden cuentas a nadie y pueden hacer con uno lo que quieran.

    La línea estratégica a seguir es muy marcada intentar una “revuelta popular inducida” en Irán
    y si esto fallara una intervención militar “enmascarada” como por ejemplo un falso ataque de Irán a Israel, o el hundimiento de un barco americano en el golfo de Adén culpando a Irán, además la presión ejercida sobre “ALQaeda” en “afga” podría justificar la aparición de esta supuesta unidad terrorista en Irán y cambiar la posición neutral de Irán hacia el conflicto como país protector de “Alquaeda” maniobra que sería el mayor triunfo de el mossad en toda su historia pues una cosa quede clara 2*Mossad+CIA= Alquaeda.

    Todo esto no funcionará si no son capaces de conseguir el total control del pueblo americano pues 1º tendrán que mentalizarlo, despues convencerlo y por último amedrentarlo para conseguir una fuerza cohesionada y potente para luchar en Irán, y es por esto por lo que la dinámica de relación entre el gobierno y el pueblo ha de cambiar de una manera drástica “facistoide”, esto está ocurriendo ya.

    ¿Se dejará el pueblo americano “pastorear” hacia un nuevo conflicto mundial?

    Tengo conocimiento de una especie de célula nacionalista que está infiltrada en el ejército americano que podría ser la panacea para este problema siempre y cuando se apoyen en el estado de derecho, lo que llevaría a una división total de estados unidos y a una posible 2ª guerra civil pero me temo que esta célula no es lo suficientemente poderosa para parar la inercia que lleva la maquinaria Imperialista del NWO, además para algo se inventaron las “purgas” que ya han ocurrido algunas3* pero todo esto como muy bien apuntan en la entrevista es historia que se repite
    por eso debemos estar alerta de estas “señales” que seran la guía para quitarse de enmedio.

    La verdad el panorama no es nada halagüeño cada vez que pienso que hay gente que está dispuesta a ir a esos remotos paises a “jugársela” por cuatro perras me dan arcadas, porque una cosa es clara ideales y conocimientos 0 patatero.

    El alistamiento es una salida relativamente fácil a un problema económico más que nada porque te asegura unos “privilegios” que no tienen los civiles este es un punto fuerte y teniendo en cuenta la economía más aún para asegurarse un flujo seguro de carne fresca
    este sería otro objetivo de la crisis financiera global el crear una sociedad militarizada totalmente
    esclava de su gobierno. La historia se repite aquí de nuevo.

    Como me gusta decir “el tiempo lo pone todo en su sitio”.

    Espero no haber sido muy pedante con el comentario :).

    Saludos.

    1*http://www.elpais.com/articulo/internacional/Rasmussen/lider/pragmatico/negociador/aliado/Bush/elpepuint/20090404elpepuint_9/Tes

    2*http://whatreallyhappened.com/WRHARTICLES/fakealqaeda.html

    2*http://rinf.com/alt-news/breaking-news/bush-administration-ignores-mossad-al-qaeda-terrorist-link/1096/

    3*http://lagranfarsa11s.blogspot.com/2009/06/por-que-se-suicidan-los-reclutadores.html
    3*http://tpmmuckraker.talkingpointsmemo.com/archives/004022.php

  5. noticiaserb dice:

    EEUU ataca Irán por medio del grupo terrorista Jundullah

    El gobierno de EE.UU. atacó ayer a Irán por medio del grupo terrorista Jundullah. El grupo está financiado y entrenado por la CIA y está siendo utilizado para desestabilizar al gobierno de Irán, según informes de The Telegraph de Londres y ABC News.

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/10/19/eeuu-ataca-iran-por-medio-del-grupo-terrorista-jundullah/

  6. noticiaserb dice:

    Gerald Celente sobre la crisis de EEUU y la 3ª Guerra Mundial

    Gerald Celente dirige el Trends Research Institute (Instituto de Investigación de Tendencias) y suele acertar con sus análisis: predijo el derrumbe de la Bolsa de 1987, la implosión de la Unión Soviética, la crisis económica rusa de 1998, la recesión de 2001, el colapso del mercado inmobiliario de 2007, entre otras cosas. De él dijo el New York Post: “Si Nostradamus viviera, le sería muy difícil competir con Celente”. En mayo pasado anunció que se avecina “la Madre de todas las burbujas” provocada por “el paquete de estímulo”, que definió así: “Dólares fantasmales, impresos en aire inconsistente, respaldados por nada y produciendo casi nada” (geraldcelentechannel.blogspot.com, 13-5-09).

    Cuando esa burbuja estalle no habrá recursos para inflar otra y Celente piensa que esto podría empujar a EE.UU. a lanzar una guerra de proporciones impensables. ¿Será por eso que Obama enviará otros 45.000 efectivos a Afganistán, elevando el número de sus tropas a más de 100.000 (www.telegraph.co.uk, 14-10-09)? ¿Para combatir a los menos de 100 terroristas de Al Qaeda que, según estimaciones de la Casa Blanca, siguen allí? (AP, 6-10-09). Qué desperdicio.

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/10/19/gerald-celente-sobre-la-crisis-de-eeuu/

  7. noticiaserb dice:

    Asesores del Tesoro de EEUU trabajan para bancos de Wall Street – Libertad Digital

    El secretario del Tesoro de EEUU, Tim Geithner, vuelve a estar en el punto de mira. Sus asesores trabajan para las mismas instituciones financieras que están recibiendo ingentes fondos de los contribuyentes.

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/10/19/asesores-del-tesoro-de-eeuu-trabajan-para-bancos-de-wall-street-libertad-digital/

  8. noticiaserb dice:

    Público.es – Irán amenaza con represalias contra Washington y Londres

    El régimen iraní sigue sospechando de EEUU y Reino Unido por el atentado del sábado . Esta mañana, el jefe de la Guardia Revolucionaria, el general Mohamed Ali Jafari, aseguró que detrás del grupo terrorista suní que reivindicó el ataque suicida que mató a 42 personas, están la Inteligencia británica y norteamericana. El ataque puede condicionar las reuniones que tendrán lugar este lunes en Viena para evaluar el programa nuclear iraní.

    “Detrás del atentado hay envueltos británicos y norteamericanos y llevaremos represalias inmediatas para castigarlos”, dijo a la agencia ofical de noticias.

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/10/19/publico-es%c2%a0-iran-amenaza-con-represalias-contra-washington-y-londres/

  9. noticiaserb dice:

    Aplicación arbitraria de las leyes “antiterroristas”

    BBC Mundo – Internacional – Islandia reembolsará a R. Unido y Holanda

    Según explica el corresponsal de la BBC Alex Ritson, cuando estalló la crisis en 2008, el gobierno británico amenazó con utilizar leyes antiterroristas para congelar activos bancarios islandeses en el Reino Unido.

    El gobierno de Islandia anunció que alcanzó un nuevo acuerdo para reembolsar a cerca de 400.000 ahorradores británicos y holandeses los US$5.000 millones que perdieron cuando los bancos de la isla quebraron el pasado año.

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/10/19/bbc-mundo-internacional-islandia-reembolsara-a-r-unido-y-holanda/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: