El show de Los illumiñecos: Fulford y Zagami

Confirmado al 100%: Tanto Fulford, como Zagami son dos estúpidas marionetas del Nuevo Orden Mundial. Aquí se confirma, con subtítulos, el patético espantajo.

Anuncios

20 Responses to El show de Los illumiñecos: Fulford y Zagami

  1. hhandofgod dice:

    No he visto los vídeos, pero me permito aún y así dar una opinión al respecto; cuando salen personajes “mediáticos en el mundo de la conspiranoia” colaborando y haciendo especulaciones sacadas de la manga, eso huele a desinformación. No sé si los ponen ahí para confundir, o para ridiculizar (por que algunos son realmente ridículos) o si son ellos que son unos listos y se hacen publicidad para que luego entren a sus webs y compren sus libros. El caso es que cada día más el mundo de la contrainformación está más infestado de basura. Hay que andar con muchísimo ojo.

    Alex Jones me parece, por poner un ejemplo, un títere más. Que diga que el 11 S es un autoatentado, o que Obama es un Fraude, no lo pone en el papel de “anti-nwo” ¿Por qué? Por que el tipo de público que ve sus vídeos, sus reportajes y escucha su programa ya sabe lo que hay detrás del 11S y de Obama, por lo tanto no nos descubre nada nuevo; entonces es cuando viene la trampa, por que lo tomamos como fiable y es cuando nos cuela desinformación con hipótesis, teorías, especulaciones y demás “previsiones” sobre lo que nos viene.

    Saludos.

  2. Mopso dice:

    Jajaja, menos mal que está Trinity al loro.

  3. pelyn dice:

    Hola amigos, que bueno que llegó información nueva despues de tanto tiempo, he estado revisando diariamente si había algo nuevo, y hoy lo encontré. Creo que el tipo de la izquierda titubea mucho, creo que está pauteado, no son sus palabras, pero bueno ese no es el tema principal, poque lo mas importante de esto es que esán tratando de tomar como adeptos a la gente que desconfía en ellos bajandole el perfil a todo lo que han hecho, diciendo que quieren un mundo mejor, de mano de ellos mismos, ellos juegan tan sucio que dicen pertenecer a los iluminatis, pero no estan deacuerdo con sus obras…. ¿¿¿¿???? ¿¡de que estamos hablando!? ojalá Dios quiera que las personas que creemos que ellos son los malos de la pelicula no seamos engañados por sus mentiras sutiles, porque esto es el inicio de una seguidilla de engaños.
    Cordiales Saludos
    Pelyn

  4. pelyn dice:

    Porfavor publiquen mi comentario ya que la otra vez que comenté me dejaron fuera …..
    mmmm… y me gustaría que Trinity pudiese revisar esto que me llegó en un mail

    http://www.vatican.va/holy_father/benedict_xvi/encyclicals/documents/hf_ben-xvi_enc_20090629_caritas-in-veritate_sp.html

    Papa pide “autoridad> global” sobre economía, (por fin habla sobre el tema) El Papa Benedicto 16 pidió una autoridad política mundial para gestionar la economía global y una mayor regulación gubernamental de las economías nacionales para sacar al mundo de la actual crisis y evitar que se repita. Con esto les digo, que la muerte de Michael Jackson fue una gran cortina de humo para que el Papa dirigiera estos cañones al mundo, ya que se produjo este llamado precisamente en los dias que el mundo estaba conmocionado por la muerte del “astro” del pop. Seguimos… El llamamiento del Papa a repensar el modo en que se gestiona la economía mundial se produjo en una NUEVA ENCICLICA, que abordó una serie de asuntos sociales pero cuyo principal hilo conductor fue como la actual crisis ha afectado a las naciones ricas y pobres.
    Una ENCICLICA es el documento papal más importante y aporta la guía mas clara para los mil millones de catolicos del mundo y para los no católicos que lo siguen también…esta enciclica consta de hecho con 141 páginas. El Papa dijo en el documento que cada desición económica tiene una consecuencia moral y pidió formas de redistribución de la riqueza supervisada por los gobiernos para ayudar a los mas afectados por la crisis. El Papa dijo que existe una URGENTE NECESIDAD POLITICA MUNDIAL cuya tarea sea gestionar la economía mundial, revivir las economías afectadas por la crisis, evitar cualquier deterioro de la presente crisis y los mayores desequilibrios que podrían resultar.
    -Dicha autoridad tendría que estar regulada por la ley y necesitaría estar universalmente reconocida y revestida con el poder efectivo para garantizar la seguridad de todos, respeto por la justicia y por los derechos.-*
    Lo interesante es que esta enciclica fue publicada en la víspera del inicio de la cumbre del G-8 en Italia, y tres días ántes del que el Papa abordara la recesión mundial con el Presidente de USA, Obama.
    ***Esta información hermanos es de vital importancia y es una de las declaraciones mas importantes que ha hecho el Papa, la cual nos asegura que las profecías que anunciamos, la que hemos conocido están en pleno cumplimiento, y de que esatmos en el umbral de la Gran manifestación del hombre de pecado.
    Todo el rompecabezas esta formado. ¿estamos preparados?

    Lo que es yo cero que el papa está conectado con eso que hablan esos tipos en el video cuando dicen que a finales del 2009 viene un periodo de paz, me imagino que algo tiene que ver con las reunioncitas de Obama con el papa y con algunos gobernantes del mundo, eso me hace creer en la Biblia ya que dice muchas cosas acerca de este proceso de la tierra.
    Cordiales Saludos Pelyn

  5. skyfind dice:

    Para el que le interese, desinformadores por la web:

    en ingles:

    Benjamin Fulford is pathetic disinfo
    http://forum.prisonplanet.com/index.php?topic=111072.0

    More Sorcha Faal/Hal Turner Disinfo (People continue to fall for the BS)
    http://forum.prisonplanet.com/index.php?topic=7378.0

    Hal Turner (Disinfo Artist Extraordinaire) Shows New AMERO Currency

    Y si, varios de estos TRABAJAN para el FBI

    28 de Julio de 2009
    Hal Turner Admits He Worked for the FBI
    http://www.infowars.com/hal-turner-admits-he-worked-for-the-fbi/

    —> Hal Turner era el tipico que llevaba todo al odio en su sitio, poco menos que ir a matar judios, etc…, por esta razon se le detuvo, y al final confeso de que el hacia esto por “trabajo” y que mantenia contacto con un agente del FBI a quien le informaba y le daba informacion (por ejemplo de quienes lo seguian, y el FBI despues te toma diciendo “tu eres quienquiere ir a matar personas, no¿?”; es este tipo de personas que hay que tener cuidado, que aparte de desinformador, te lleva por un camino errado y es un informante.

    en español

    muchos ya lo conocen, y la mayoria de sus historia tienen como fuente a Sorchaa Faal, arriba ya puse un thread en un foro para que vean la desinformacion que publica, pero aqui este señor que siempre traduce su propaganda, porque aparte de ser falsa le da mucho “rating” (visitas) por lo “extraordinarias”

    Rafapal se Ridiculiza
    http://elnuevordenmundial.wordpress.com/2009/03/24/rafapal-se-ridiculiza/

    Rafapal se Ridiculiza 2, o mejor dicho muestra quien es
    http://elnuevordenmundial.wordpress.com/2009/04/06/rafapal-se-ridiculiza-2-o-mejor-dicho-muestra-quien-es/

    salu2 y a disernir bien, que si bien la info buena abunda en la internet libre, tambien abunda la desinformacion!

    http://skyfind.wordpress.com

    PD: postee esto antes pero parece que no se publico y no me salio el mensaje “awaiting moderation”.

  6. skyfind dice:

    sorry por postearlo denuevo, pero es muy importante ver esto, no es por spam, es que esta info indispensable de ver, y les guste o no a Alex Jones a algunos, fijense en la documentacion que presenta a continuacion mas que en su persona:

    GRAN DESCUBRIMIENTO!, INFO QUE NO PUEDES DEJAR DE LADO!!

    12 de Julio de 2009
    EMERGENCIA: Alex Jones expone programa de esterilización global / Parte 1/11

    (si se pone como video aqui el link de youtube hazle doble clic que son varias partes)

    Para muchos la info expuesta aqui será conocida, como el tema de la fluorizacion del agua y las vacunas, y todo el plan de reduccion de la poblacion, pero aqui les va esta info de la mano de documentos oficiales. Tienes que verlo, y haz viral esta video por la web!!

    salu2!
    http://skyfind.wordpress.com

  7. Inverosimil666 dice:

    Lo raro es que fulford habla incluso de HAARP y los terremotos. En mi opinion Fullford solo esta un poco destrampado y ha hecho las cosas de manera poco inteligente, pero Zagami si me parece totalmente falso y descarado el aceptar que aun pertenece a alguna logia illuminati, no importa si buenos o malos (no hay forma de comprobarlo) y ademas, hipocrita, porque en este otro video habla pestes de Fullford:

  8. compositordemente dice:

    Hola,
    hace un tiempo vi estos videos y me pareció muy sospechosa esa alianza fulford(sociedades secretas) y Zagami(illuminati)…también pienso en lo del HAARP y en la entrevista que le hizo a Rockefucker 😛 hasta ese punto encontré creíble a Fulford…me gustaría tener mas información sobre fulford para tildarlo de desinformador(aunque salir con este personaje ya sea oscuramente sospechoso).
    saludos a todos

    Bendiciones
    Adiossss

  9. geminiss dice:

    Las dudas que tenía acerca de esta pareja, se han aclarado bastante con este video.

    Hablan mucho de unión de fuerzas… de todos hacia un mismo camino…, pero realmente lo que demuestran en el video es que actúan como los que tú, muy acertadamente, has nombrado en el título, “los illumiñecos”.

    Parecen a “Epi y Blas” con esa verborrea que no lleva a ninguna parte.

    Al margen de esta actuación desinformativa, sigo pensando que el italiano maneja buena información por ser quién es y estar donde está metido.

    Ahora me queda saber si al final, Alex Jones, tambien pertenece a esta banda.

    Saludos

  10. galacto dice:

    Yo creo que también pertenece a esta banda Alex Jones,el jesuita.Y muchos otros desinformadores
    NEOCON disfrazados de ANTINOM.

    Un dicho popular en mi país y el mundo sobre la democracia:
    “Si votar cambiara algo estaría prohibido”

    Y como dijo un comentarista en uno de mis blogs,palabras mas o menos:
    “Si quisiera cambiar el mundo,no tendría un blog en…(llenalo con el proveedor que prefieras)”

    A algunos no los dejan correr porque los crean locos o faltos de credibilidad,algunos han sido puestos ahí a propósito para desinformar.Y son la mayoría.

    En otras palabras,si algo se difunde mucho…mmm.
    Es lo mas dificil,reconocer la diferencia.
    La verdad está ahí afuera…
    Háganla pasar de una vez,no?

  11. calebdavidson dice:

    Oportuno tu comentario, Pelyn. La última encíclica del auto confeso ex integrante de la Juventudes Hitlerianas es algo que todo ojo avizor clasifica como IMPORTANTE. Lo que allí expresa el susodicho son PALABRAS MAYORES, y por ello es de esperarse que la perspicaz Trinity nos presente en breve un post bien aderezado al respecto.

    Titular el documento de marras “El amor en la verdad”, demuestra adicionalmente que don Joseph Ratzinger tiene la piel bastante gruesa, ¿no crees? Exige en su encíclica, entre otras cosas, ‹‹el establecimiento de un grado superior de ordenamiento internacional para el gobierno de la globalización››; y, ‹‹una autoridad política mundial, reconocida por todos y que goce de poder efectivo››. En buen romance, el representante de Saturno, Semiramis, Moloc y demás, está elevando la voz para que el Anticristo salga del “closet” y asuma PUBLICAMENTE de una buena vez las riendas del mundo erigiéndose como el “salvador” (no ya tras bambalinas como lo viene haciendo desde hace un buen rato armando el embrollo actual al que dará impactante “solución”).

    Tal vez Origens (¡hola, Origens!) quiera hacer uso de esa bien aceitada artillería escatológica de que dispone disparando una andanada para enriquecer el contexto.

    Bueno conocerte, Pelyn. Escribe, que quizá tenga algo para ti.

    Saludos fraternos para Sasha, Betta, Sirius y Jorge (muy bueno tu Oráculo, ya te escribo).

    cdhemisferiosur@gmail.com

  12. skyfind dice:

    @galacto
    “Yo creo que también pertenece a esta banda Alex Jones,el jesuita. Y muchos otros desinformadores”

    En base a que dices que es un desinformante y juesuita?

    El ha sido de los primeros, por no decir el unico, que hasta ahora nos ha traido un completo documental acerca de la farza de Obama, ademas permite su difucion gratuita por sitios tipo youtube, y dia a dia nos sigue informando de diversos temas.
    Nos trae luces de verdad acerca de las vacunaciones, el agua fluorada, los chemtrails, etc…:

    Alex Jones – Gripe porcina: Vacunas y documento PNAC sobre armas biológicas

    Alex Jones sobre la sumisión de la sociedad: fluorización del agua

    Alex Jones – Los chemtrails son reales (08-04-09)

    Aun no entiendo porque lo siguen llamando desinformador…
    Que si no acusa a los Jesuitas de cara por todo el NOM/NWO¿?, ¿¿pero en verdad que esperan?? Si este nunca ha sido un asunto de nucleo por los juesitas, o por los Judios (que en si es el Zionismo), o el vaticano, etc…
    Mientras la internet sea libre llenemosla con info buena, no con falsedades y acusaciones sin fundamento.

    Y les vuelvo a dejar el ultimo especial de Alex Jones, a ver si siguen diciendo que es un “desinformador” y blah, blah, blah…, deberian agradecer todo el trabajo que hace Jones junto a su equipo para traer a ustedes este tipo de informacion:

    12 de Julio de 2009
    EMERGENCIA: Alex Jones expone programa de esterilización global / Parte 1/11

    Jones sigue siendo el mismo de siempre desde mucho antes de tener un gran programa de radio y sitio web

    Alex Jones en 1997: Luchando contra el Nuevo Orden Mundial – Gobierno Mundial

    salu2
    http://skyfind.wordpress.com

  13. Inverosimil666 dice:

    Bueno aquí algo para contrastar información, si ha sido observado por varios que Alex pone mas énfasis en los gobiernos y militares que en las sectas religiosas, como quiera sigue teniendo mi voto de confianza hasta nuevo aviso jeje…

    Opinen.

  14. skyfind dice:

    “Alex Jones Expuesto”

    La linea logica que sigue es que “todo lo que Alex Jones ha dicho es cierto, y ha explicado cosas en detalle, pero nunca menciona a fondo a los que son miembros Jesuitas, por ende es un agente jesuita y desinformador”, blah, blah, blah…, y se basa en “anecdotas” que “escucho y vio por ahí”; si vieran el trabajo de Jones y todo lo que expone y ha expuesto. Aui no se refuta ni una cosa del trabajo de Jones, NI UNA SOLA, y Jones ya ha dicho abiertamente, y como yo tambien creo, que esto no es una cuestion centrada del vaticano, o del Judaismo, o los Jesuitas, o algun otro grupo, y no se pondra a atacarlos y dejar de ver lo principal que esta ocurriendo.
    Estos ultimos meses a cubierto temas como

    La aprobacion del “Cap and trade” para poner impuesto en las emiciones de Co2

    El NLE09, ejercicio militar a gran escala con tropas extranjeras

    El fraude del virus porcino ah1n1/porcino, el peligro de las vacunas, hechos que desmuestran como nos han contaminado como en 1976 en USA, etc…

    La crisis economica orquestada, que aun no termina, y como va a empeorar, y como miente el gobierno frrente a esto

    En la ultima reunion del g7 donde se presento lo que seria la proxima moneda de reserva GLOBAL, todo con la excusa de la crisis economica orquestada (problema-reaccion-solucion)

    Las mentiras y propaganda mediatica contra Iran en las ultimas elecciones

    La reforma al sistema de salud USA, eugenesia pura

    etc…, etc…

    “pero no, Alex Jones es un desinformador por no nombrar a los Jesuitas y decir que es un asunto de Jesuitas” (ironia)

    No se ustedes, a mi ni me importa el nombre de quienes hacen esto (y si es un asunto soooolooo de jesuitas), sino LO QUE ESTAN HACIENDO, y hacia donde va todo, a un gobierno mundial totalitario y fascista, cosa que Alex Jones nunca ha dejado de reportar.

    Desinformador¿?¿? Ahí vean ustedes que fuente elegir, yo la mayoria de las cosas que conozco a sido gracias a Jones ys u trabajo, y quienes trabajan con él, y porsupuesto, no llamo a confiar ciegamente en él, al igual que con cualquier persona y sitio web, uno ha de disernir y verificar la info entregada, no tragarse las cosas porque si, ya que al hacer esto tambien ayudará a uno tomar que camino seguir cuando la internet no exista mas y solo exista propaganda del gobierno mundial cuando sea instaurado.

    salu2!
    http://skyfind.wordpress.com

  15. atlantictimes dice:

    hola,

    otro de Malta, fijaos en la bandera de la derecha..

    “es también Rey de Jerusalén, un título heredado de sus antepasados desde la edad Media” (teoria d.icke)

    http://www.hola.com/casasreales/2004/12/21/sq-reyjerusalen/

    igual que Cintra en Texas (end game a.jones) cuyo accionista principal es el de arriba, las koplovich se adjudican la construcción de una autopista de peaje en Rusia..

    http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5gDNOwwF4YtXBZFLec1DOj6RAuujQ

    Sl2
    RNWO

  16. Jack Sparrow dice:

    Y yo que crei que Fulford era un heroe, que equivocado estaba”

  17. cannabinoide84 dice:

    como saber quien dice la verdad? cualquiera puede ser un titere, tal ves todos lo sean , que se yo..

    lo que importa es lo inmediato ..
    si prestan atencion al video, a los gestos de los hablantes , noten la cantidad de gestos negativos , fulford tocandose la nariz luego de hablar(en el primer video) por ejemplo..
    son indicativos de que mienten , ocultan algo..

    vos que opinas trinity?

  18. cannabinoide84 dice:

    es mas ,la forma en que se toca las manos fulford ,y la oreja..
    el otro tipo , hablando todo el tiempo con las palmas de las manos hacia abajo–
    con el mismo cuento del creador de zeitgeist , y los del proyecto venus..o me equivoco??

  19. galacto dice:

    Skyfind,sigo examinando la información que hay por ahí y la que tu tienes y no encuentro nada significativo como para que defiendas a Alex Jones y ataques a otros desinformantes.Todos pueden estar mintiendo.Todos en algún punto,como decía alguien antes,repiten cosas que ya sabemos y las mezclan con basura para que nos creamos el paquete.
    Nos la estan jugando bien,amigos.Otra vez estamos actuando como corderos para que nos pastoree cualquier agente.Despertad!

  20. voltairexd dice:

    jaja me encanto lo de “illumuñecos”.. que payasos esos dos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: