Drunvalo Mechizedek en Argentina: Debes entender ya que el miedo debe desaparecer de tu corazón

Drunvalo Mechizedek en Argentina.

 

Con subtítulos en castellano.

Maravillosas coincidencias sobre aspectos claves reflejados en Leendanik (desde el principio, posteado en este blog en primicia mundial).

 

 

 

Anuncios

144 respuestas a Drunvalo Mechizedek en Argentina: Debes entender ya que el miedo debe desaparecer de tu corazón

  1. oramosporti dice:

    uuufff, verdades mezcladas con mentiras. La mayor de todas y la más antigua de las mentiras, aquella usada por la serpiente, es que somos o podemos ser Dios, cuidado!!!

  2. xaviledesma dice:

    Conceptos y más conceptos que no nos dejan ver más alla de nuestras narices !!
    Que concepto tienes de Dios?
    Que concepto tienes de tí?
    Admites como religioso que eres que una chispa de Dios (alma) reside en tí y forma parte de tí?
    Admites que la chispa tiene los MISMOS atributos que el Fuego Inicial ?
    Ya es hora de quitar el velo, a que nos han sometido milenios de oscuridad inducida .

  3. oramosporti dice:

    xavildesma; entiedo tu posición, pero una gota de agua salada no se puede creer el mar.

  4. siriusdice dice:

    Xaviledesma:

    Antes que nada un saludo, lo que comentas tiene una base muy solida y es muy ligado a la verdad, pero tienes que entender que muchas mentes por diferentes circunstancias no asimilan esa informacion de la manera constructiva como lo haces tu, muchos se toman el “somos dioses” con resultados totalmente opuestos a la sana creencia.

    Yo a igual que tu creo que hemos estado sometidos a mentiras y oscuridad desde siempre, pero debemos aclarar a nuestros amigos “religiosos”, el hecho de que la chispa tenga los mismos atributos eso nos deberia impulsar a ser como DIOS, no como “Dioses”; es decir a imitarlo y ser amorosos. Bueno asi es como lo veo.

    Saludos fraternos.

  5. xaviledesma dice:

    Lo entiendo Sirius, pero es que muy de vez en cuando “me da la vena”, también soy humano, y quisiera que ésa oscuridad que también comentas, desapareciera .

    En ése contexto , y sin ánimo de ofender me he dirigido a Oramosporti, al cual pido disculpas por ésta “exaltación” .

    Sirius, las interpretaciones conceptuales siempre nos ponen piedras en el camino.
    ¿Que´diferencia hay cuando la gota se reintegra en el mar?
    ¿Qué diferencia hay cuando la chispa se reintegra en el Fuego?
    Si admito que soy gota o chispa, porque no puedo admitir que en mi re-conocimiento, soy Mar o Fuego ?

    Un abrazo

  6. galacto dice:

    Oramosporti,cual fue la mentira de la serpiente original? La de que podíamos ser Dioses?
    Jesucristo mentía entonces cuando dijo “Vosotros sois dioses”?
    Están ambos pasajes en el mismo libraco recopilatorio de sincretismos que llamáis Biblia,uno en el Antiguo Testamento y el otro en el Nuevo.Los cristianos tomáis ambos libros por LA VERDAD.Decidíos.
    Dios no quería que Adan y Eva comieran de la fruta del ÁRBOL DE LA CIENCIA ,DEL BIEN Y DEL MAL.
    La serpiente les abrió los ojos,y mas allá de que pudo haber malicia (alguien fue testigo presencial o…damos fe que lo escrito nos llegó inalterado?) en la actitud de la serpiente,la primer pareja desde ese momento dejaron de ser monigotes sin conocimiento.
    A mi me da que pensar que el temor de aquel Dios era que Adan y Eva fueran conscientes del potencial que tenían y se rebelaran de su esclavitud mental(1).Analogías con el mundo actual? Unos pocos manejan el complejo militar-científico-financiero y los demás,ignorando y jugando (algunos,a otros se los comen las moscas…) al Estado de Bienestar (que ya ni eso queda…).
    Mejor no sigo…

    (1)actitud que contrasta abiertamente con la del hijo de Dios,supuestamente el mismo Dios,es decir de Jesús que dijo que todo aquel que tuviera suficiente fe (conocimiento?)podría hacer milagros como él,y literalmente dice la biblia que él dijo “Sois dioses”.Contradicciones…vaya.

  7. oramosporti dice:

    ok Xavil acepto disculpas ;), y también sin ánimo de ofender no quiero entrar en laaargas discuciones teológicas. Solo llamar la atención y como dice Sirius no tomar el “sois dioses” de forma erronea, potenciando el ego.
    ah y no soy religioso, soy creyente en Cristo, su mensaje y sacrificio.

  8. xaviledesma dice:

    Oramosporti
    Gracias . También soy creyente en Cristo y en todos los Maestros que han traído el auténtico Conocimiento.
    Saludos.

  9. apiate dice:

    …creo que aquí se habla de un concepto perverso y contaminado del hecho de ser Dios y/o creerse Dios…
    …es indudable que TODOS INDIVIDUALMENTE SOMOS TODO,ASI COMO EN CONJUNTO, Y POR LO TANTO SOMOS DIOS…no se trata de hablar del poder y de su uso sino de la naturaleza del SER…

    Saludos.

  10. xaviledesma dice:

    Apiate
    No he hablado del poder o su uso, sino precisamente de la naturaleza del Ser, ésa es la gran cuestión, por ahí efectivamente deben de ir nuestros pasos.
    Saludos.

  11. apiate dice:

    Ok Xavi,por eso lo del comentário…una vez hablando del SER,bueno y malo no tienen sentido,ya que el ser ES, y asi,de este modo,todos somos DIOS y DIOS es todo.

  12. xaviledesma dice:

    Apiate, doy gracias porque muy de vez en cuando encuentro a alguien como tú.
    Que la Consciencia florezca en tí.
    Un fraternal abrazo.

  13. atlantictimes dice:

    Carlos Marx

    La Antítesis fue teóricamente creada cuando el Manifiesto comunista fue publicado por Carlos Marx en 1848. El autor cristiano Gary Kah se tropezó con este secreto al recibir un grupo de viejos libros secretos de masonería.
    Escribió sobre ello en su libro, “Enroute To A Global Occupation” (En camino a una ocupación global). En la página 94, Kah reproduce una tabla que descubrió, que representa la histórica relación entre el Movimiento de la Nueva Era a través de los Iluminati, los Rosacruces, los Caballeros Templarios, el gnosticismo, el cabalismo, hasta la cabecera de todo, las Antiguas Religiones Mistéricas de Egipto y Babilonia. A un costado de este cuerpo principal de conexiones, estaban varios grupos derivados creados por la masonería y los Iluminati. ¡El “marxismo” se muestra en un apartado, con una flecha que apunta hacia la masonería y los Iluminati!

    No hay duda: la masonería y los Iluminati crearon el comunismo como el opuesto directo de la Tesis, así que la teoría de Hegel podía avanzar.

    El comunismo en lo económico se basaba en la propiedad estatal y la planificación estatal; en lo religioso, era ateo; en lo político, una dictadura. Un opuesto más completo a la Tesis no hubiera sido posible, incluso de haber sido planeado de esa manera, lo cual, por supuesto, era así.

    Síntesis — es el sistema nuevo, híbrido, producido por la constante batalla entre la Tesis y la Antítesis. Se planea que la síntesis sea en lo económico, fascista, donde los Medios de Producción y la Distribución de Bienes están en manos privadas, pero el gobierno dicta cuánto se produce y cuántas compañías pueden elaborar el mismo tipo de producto. Se planeó que la síntesis fuera satánica en lo religioso, lo cual es el híbrido entre la Tesis judeocristiana y la Antítesis atea. Este nuevo sistema, llamado hipotéticamente síntesis, siempre ha tenido un título. Siempre se ha conocido como el Nuevo Orden Mundial.

    Este Plan hegeliano ha sido la gran premisa subyacente que ha guiado las acciones de los Iluminati desde principios de los 1820. Simplemente, el Plan era crear el sistema perfectamente opuesto a la Tesis, llamado Antítesis. Estos dos lados opuestos batallarían política y verbalmente por muchos años, amenazando al mundo con una gran guerra.

    Sin embargo, el Plan pedía que ninguna parte destruyera militarmente a la otra. En los muchos años durante los cuales se planea pelear esta batalla, las actitudes de las personas en ambos lados cambiarían gradualmente, hasta que se alcanzara el punto en ambos lados que permitiría el nacimiento del nuevo sistema, la síntesis. Este sistema de la Síntesis se llamó el Nuevo Orden Mundial.

    Cuando los Maestros de los Iluminati se estableció en 1776, ellos tenían varias metas en mente.

    Ya hemos hecho una lista de las seis grandes metas de los Iluminati. Estas seis metas son sin duda chocantes y revolucionarias. Sin embargo, tan chocante como es este concepto, nos choca mucho más cuando comprendemos que estos seis objetivos expuestos por los Maestros de los Iluminati coinciden, palabra por palabra con las metas del comunismo organizado, que Carlos Marx popularizó a mediados de los 1800. Esta coincidencia palabra por palabra no deja lugar a equivocaciones: los Maestros de los Iluminati crearon el concepto del Comunismo.

    Sin duda, la autora Nesta Webster captó esta verdad en su libro, “World Revolution: Plot Against Civilization” (Revolución mundial: plan contra la civilización), escrito en 1921. Ella creó una tabla en la que muestra el fluir de la Revolución Mundial, que incluyó insertada al final del libro. Ella muestra una relación oculta con los Maestros de los Iluminati en el año 1871, entre la Comuna Europea y el Primer Congreso Internacional, dirigido por Carlos Marx y Federico Engels.

    El comunismo fue creado para ser el opuesto exacto, o la Antítesis, del capitalismo occidental.

    Pero hay más. Las filosofías de los Maestros de los Iluminati y el comunismo son también idénticas. ¿Cuáles son estas filosofías?

    1. El hombre es inherentemente bueno.

    2. Todos los problemas del hombre son resultado de un mal ambiente. Por tanto, todos los problemas del hombre pueden ser curados si tan sólo se cambia su ambiente (Nota: Esta creencia resultó en la matanza sistemática de 200 millones de personas desde 1917; la mejor manera de mejorar inmediatamente el ambiente es matar a todo el que no pueda aceptar el nuevo orden. Ya que esta creencia es también básica para la era venidera del Anticristo, el Nuevo Orden Mundial.

    3. La razón del hombre es suprema, y si se deja irrestricta por el dogma religioso, podría crear una utopía terrenal.

    4. El maravilloso fin justifica cualquier medio necesario para lograrlo. Esta creencia es un corolario a la creencia de que el hombre puede alcanzar la felicidad reestructurando su ambiente. Entonces, cualquier acción, incluso la matanza sistemática de personas, puede justificarse si adelanta la noble causa.

    El hecho chocante de la historia es que la sociedad secreta los Maestros de los Iluminati creó el comunismo para que fuera la Antítesis exacta del Capitalismo Occidental.

    Una vez Carlos Marx y Federico Engels publicaron el Manifiesto comunista en 1848, teóricamente estaba preparado el escenario político para iniciar la batalla planificada entre la Tesis y la Antítesis. Más aun, los capitalistas occidentales estaban complacidos con este nuevo sistema, y estaban listos para respaldarlo con tanto dinero como fuera necesario para crear su anhelada Síntesis, el Nuevo Orden Mundial.

    El autor Anthony Sutton, en su libro, “Wall Street And The Bolshevik Revolution” (Wall Street y la revolución bolchevique), reimprime una caricatura política que fue creada por Robert Minor, y fue impresa en el St. Louis Dispatch en 1911. Por favor note que, en 1911, el comunismo era sólo una teoría; el zar aún gobernaba en Rusia. En esta caricatura se muestra a Carlos Marx en medio de la calle en la zona de Wall Street en Nueva York, con sus tesis sobre el “socialismo” que hoy conocemos como comunismo, bajo su brazo izquierdo. Los rascacielos flanquean ambos lados de la calle y el edificio Empire State se ve claramente en el fondo. Multitudes de personas están al fondo, lanzando sus puños al aire en señal de júbilo.

    ¿Cuál es la causa de toda esta celebración? Los capitalistas occidentales le estaban dando un desfile triunfal a Carlos Marx. George Perkins, socio del fabulosamente rico J.P. Morgan, estrecha la mano de Marx, con una amplia sonrisa en su rostro. Parado detrás de Marx, con su mano extendida, está Andrew Carnegie. Se ve también a J.P. Morgan y John D. Rockefeller esperando su turno para estrechar la mano de Marx. Y parado directamente al fondo, entre Marx y Perkins, está Teddy Roosevelt.

    Así, esta caricatura capta en forma sucinta la interpretación correcta de que los capitalistas de Occidente dieron un gran respaldo a las teorías de Carlos Marx sobre el comunismo. ¿Por qué? Porque ahora habían creado la perfecta Antítesis a la Tesis Occidental, y así estaban preparados para comenzar a crear su sistema híbrido: la Síntesis, mejor conocida como el Nuevo Orden Mundial.
    A los paises subdesarrollados, estos personajes lo han tendio siempre humillados y oprimidos.
    Esto es parte de Anticristo.
    Dios Padre Yave y su Hijo Jesucristo es el Camino es el único y no hay otro Dios más en el Globo Terraquio.
    Esta información es, para los fanaticos del Anticristo, Antitesis, es una ilustración, para que puedan ver una luz en sus vida y conozcan al Dios verdadero y no esten como en la epoca de Noe, incredulos y ya ven lo que paso
    despierten
    el mal llmado enticristo Comunisto se encuentra ren Agonia

    http://paranoiasingeniosas.wordpress.com/2009/06/18/religion/#comment-888

  14. alman5553 dice:

    He visto los vídeos con atención. Conocía la obra de Drunvalo y con anterioridad había visto otros vídeos de él. Aunque lo considero uno de los exponentes del movimiento Nueva Era pero sin estar expresamente adherido a éste, he de reconocer en él una brillante inteligencia y sabiduría. Ciertamente hay muchos puntos en los que coincide con lo expuesto en Leendanik y explica algo que siempre crea cierta polémica entre los religiosos y es que se expresen filosofías panteístas. En la concepción del origen del hombre planteada en el Leendanik se explica que todos somos seres creadores. Eramos deidades que decidimos vivir. Como estábamos bien despiertos en la Consciencia, decidimos soñar “con el corazón” y vivir una existencia limitada por el tiempo y el espacio, dual en todos sus aspectos y olvidar nuestro origen, propósito y final. Esa es, en esencia el religare del Hombre que denomino “el retorno al origen”. Decir que somos Dios es solo correcto a medias pues esto es cierto desde nuestro aspecto ajeno al Ego. Tenemos pues que tener esa experiencia transcendental para poder discernir al que sueña de lo soñado, entonces se hace real la percepción de que formamos parte de una Unidad Múltiple Perfecta.

    Drunvalo conoce bien cuando empezó el experimento (azterketa) y sabe que ya está a punto de llegar al fín. También nos habla de dos razas ET que conviven aquí: los pleyadinos y los de Aldebarán, sorprendente coincidencia ya que los primeros son la raza oriental y los segundos la raza blanca. Los Sirianos quizás sean los de Emeleie (ver Leendanik y las tradiciones de los Dogon), los Eduen más cercanos a nosotros. Pero no nos líemos, el hombre habita miles de mundos y, por tanto no podemos señalar un solo punto del Cielo para decir: “ese es nuestro hogar”.

    Dice Drunvalo que el infierno no existe y es cierto, aunque solo en parte. La vida es un sueño y, como tal se puede convertir en una pesadilla. Hay muchas personas que, después de muertas van a sufrir una larga pesadilla de la que van a tener que aprender a salir si quieren deshacerse de ella. Por otro lado, la antesala del infierno (para una buena parte de la Humanidad) ya se está viviendo en la Tierra desde hace unos cuantos milenios. Por ello es muy importante despertar y darnos cuenta de que soñamos y de que todo cuanto nos ocurre puede ser cambiado por la voluntad del corazón-mente. Si no desarrollamos ese conocimiento y habilidad podemos tener problemas en la otra vida.

    Nos habla también Drunvalo de las Glándulas pineal, pituitaria, del hipotálamo y de la labor que hace la lengua en la conexión entre el corazón y nuestro cerebro. Llevo siete meses trabajando con estas glándulas para despejarlas, alinearlas (un modo de expresar lo que yo entiendo como conexión) y dinamizarlas de su letargo a causa de su falta de uso, así que entiendo lo que dice. Hace miles de años el hombre sabía mucho de todo este conocimiento pero se ha ido perdiendo, ocultando y finalmente pervirtiendo.

    Ya comenté que si hay una filosofía que se acerca, en su aspecto esotérico y trascendente, al conocimiento Bere son los Bedas. Coincido con Trinity en su observación de que hay maravillosas coincidencias en lo que afirma Drunvalo y lo expuesto en Leendanik, aunque me temo que en los detalles las cosas pueden no ser así y es que se puede llegar al Conocimiento por muchos caminos que, si bien son diferentes los unos a los otros, al final convergen en uno solo y Drunvalo parece estar llegando a esa convergencia.

    Un cordial saludo

  15. sat7 dice:

    Alman: No pongo en duda que para tí, sea muy importante decir Bedas en vez de Vedas ( ya que nos obligas de alguna manera a ir a Eleazar y su transmisión particular), pero para el sánscrito eso es darle una patada en los mismísimos.

    Veda viene de Vidya las dos con V .Las dos quieren decir lo mismo: Conocimiento.

    Hablar con propiedad es no restarle fuerza a la Energía de la Palabra, si es de lo que se trata…

    Saludos Cordiales

  16. galacto dice:

    Atlantictimes:Estás hablando en serio?
    DIOS MIO!

  17. elizdelunallena dice:

    ¿Esoterismo Bere?…Jamás relaciónó Eleazar sus investigaciones y la sabiduría de los Bere (transmitidas en las Eliz por los Abe o en sus Unibersidadi) con el esoterismo. Ni con el sufismo, ni con la cábala, ni con la gnosis cristiana. Y además hacía mucho incapié en esto. Así que no puedo estar más en desacuerdo con ciertas afirmaciones gratuitas que veo se están vertiendo en varios foros al respecto.

    En el ejercicio de mi libre albedrio, en conciencia y como portavoz suyo (nombrado por A. Eleazar) en Andalucía, considero mi deber dejar esto claro. Los Bere y el esoterismo no casan de ninguna manera, aunque algunos lleven años empeñándose en lo contrario.

    No voy a aguarle la fiesta a nadie ni voy a polemizar al respecto; a no ser que lo considere absolutamente necesario. Me parece loable y de agradecer, tu labor divulgadora de la obra de nuestro común amigo, pero si veo incongruencias e imprecisiones tan claras como ésta no dudes que te las he de señalar y espero que no te moleste, de igual modo que yo acepté también ciertas amables puntualizaciones tuyas en otros lugares y foros.

    Y si alguien piensa que puede que yo de esoterismo no tenga ni idea, le diré que por un lado hubo un tiempo en que fui iniciado en el Buda de la medicina por el Lama tibetano Rimpoché, otro en que estudié prufundamente el sufismo y por otro lado, fui iniciado en la escuela y templo de los rosacruces de Max Heindel en Alemania…Y podría contar experiencias espirituales con las que más de uno alucinaría en multicolores, todo èsto claro está, después de haberme devorado durante toda mi juventud (aún hoy soy ávido y entusiasta lector de libros y textos de filosofía, ciencia, lengua e historia, cuanto más antiguos y/o especializados mejor) a casi todos los clásicos griegos, latinos y arábes , y buena parte de la historia, filosofía y literatura sobre todo occidental, que se pueden hallar en cualquier buena biblioteca,:

    Pero todas esas enseñanzas esoterícas y gnósticas de las que hablaba anteriormente y que pude conocer y experimentar en persona, dejaron de interesarme ante, lo que yo considero, superior Ciencia y dialéctica de los Bere.

    Por eso, puedo afirma con total rotundidad, que las investigaciones de Alexandre Eleazar, y los Anales de los Bere, nada tienen que ver con esoterismo,ni escuelas gnósticas, ya que esto es lo que siempre, antes y ahora, se enseño, estudió y practicó en los templos paganos de los paios, incluídos, y sobre todo, los del Tibet.

    Ion.

  18. alman5553 dice:

    Sat7, utilizo la palabra Bedas con una ortografía no castellana, efectivamente aunque acepto tu corrección. Y… cuando digo “en su aspecto esotérico y trascendente” me refiero a su aspecto iniciático, es decir que es un conocimiento que no puede adquirirse sin conocer previamente otros, los cuales son adquiridos mediante ciertos procesos de asimilación consciente. Este conocimiento es interior y por tanto el término esotérico es el adecuado. Efectivamente Eleazar no relacionaba la sabiduría bere con el esoterismo tal y como aquí nos lo expones pero el término esotérico tiene otras acepciones.

  19. trinityatierra dice:

    http://jayweidner.com/AlchemicalKubrickIIc.html
    si queréis leer la mejor explicación de cómo Kubrick filmó la falsa visita del hombre a la Luna que he leido jamás, no os lo perdáis.
    Explica además por qué el genial director dejó tantas huellas de la falsa filmación y muchas otras cosas más.

  20. atlantictimes dice:

    galacto

  21. jinetepalido dice:

    Los comentarios son de los mas enriquecedores pero me dirigo a Sirius pues hay otros comentarios como elizdelunallena que se me escapan al estar muy por encima de mi entendimiento y sabiduria.
    Sirius alude a que siempre ha habiao el bien y el mal y lo hace haciendo referencia a las mentiras y a la oscuridad, pero tambien Xavidelesma hace buenas referencias a Dios y a su concepto.
    Y nada mejor que la filosofia para tratar de hacercarse a estos conceptos basicos.
    Desde nuestro nacimiento nos inculcan que exitio el bien y el mal en forma de tentacion, estoy haciendo referencia a la religion catolica. El arbol, la manzana, Eva (la mujer como forma maligna y tentadora) y el “inocente” Adan.
    Todo mezclado en un paraiso multicolor donde las fieras convivian con ellos y rios de miel y leche abunadaban por doquier.
    No son mas que cuentos para mentes poco desarrolladas, desde los testigos de jehova hasta los catolicos todas las religiones de occidente se basan en algo tan simple y humano como es el miedo.
    El miedo es un arma poderosa mas aun que la bomba atomica, despues de todo es mas poderoso el miedo a la bomba atomica que la propia bomba.
    Partimos de la existencia de un dios todopoderoso que esta sentado en algun lugar del firmamento y debe estar muy ocupado en sus cosas porque poco o nada se ha ocupado de este planeta insignificante en el cosmos.
    La frase “una persona temeraria de dios” es historica, si bien este individuo catalogado como una persona temeraria de dios es tachado socialmente como “buena persona” pero analizar la frase y os dareis cuenta que es el miedo, el miedo a la axistencia de ese supuesto dios que hace que ese individuo sea “bueno”. Es decir, pague sus impuestos, vaya a misa los domingos, tenga un trabajo “decente” y cumpla con sus obligaciones en su familia y en su comunidad, hablando claro tenemos a un individuo totalmente dependiente del sistema y aborregado.
    Y es ese miedo a ese supuesto dios lo que hace que a lo largo de la historia la humanidad haya entrado en unas fases de dejadez absoluta, mientras claro la curia y los poderosos o mejor dicho los que estan el cuspide de la piramide vivian y viven como semi dioses en la tierra sabiendo que ningun dios juzgara sus pecados y mentiras.
    Estoy diciendo que dios no existe????.
    No, solo digo que si existe (no me corresponde a mi juzgar su existencia) no es el dios que nos han vendido.
    Hemos de comprender y aceptar que si existe la luz existe la oscuridad, es mas sin la oscuridad no existiria la luz, la noche y el dia son complementarios, sino hubiera noche ¿que razon tendria el dia? ninguna, estariamos en un dia eterno sin noche y el simple significado de “dia” perderia todo su sentido. Tambien el bien perderia su sentido si no existiera el mal, como la verdad sino existiera la mentira.
    Lo primero que hemos de hacer es aceptar que estamos viviendo en un mundo tridimensional, ocupamos una dimension en un espacio infinito y dentro de ese espacio que ocupamos existen fuerzas, fuerzas que equilibran el espacio.
    Segun la cabala la tierra esta en la tercera diemension, debajo de nosotros estaria lo que llaman el infierno y por encima lo que se llama el paraiso.
    Estas cuerdas o dimensiones espaciales estarian compuestas por siete dimensiones, nosotros repito somos la tercera y la septima es dios.
    Todo esto seguna la cabala.
    Pero tranquilos todos/as temdremos oportunidad de saber si esto es cierto o no, porque todos moriremos un dia.
    El cuerpo humano no es mas que un recipiente y el alma o espiritu es la verdadera esencia.
    Al morir segun la filosofia oriental nos elevamos un nivel o descendemos un nivel o incluso volvemos a pasar por este nivel de nuevo (reencarnacion) que para los cabalistas es un castigo.
    Por lo tanto en mi opinion los pecados o crimenes que cometamos en este mundo seran juzgados en el otro, si bien es cierto que podemos delegar en la figura de un dios si nos sentimos mas comodos, pero lo ma sprobable es que el alma humana este en constante evolucion y dependiendo del nivel adquirido en esta vida o en mas mas vidas, vayamos a un lugar o a otro, vaya que nadie se va a ir de rositas pues toda accion tiene una reaccion.
    Jesucristo dijo “si tuvierais realmente fe, diriais a esa montana “muevete” y la montaña os obedeceria”.
    Jesus fue un ser avanzado o evolucionado, hemos de entender que nos dejo un claro mensage;
    Que somos nosotros y solo nosotros los dueños de nuestro destino y que supieramos el poder que tenemos cada uno de nosotros seriamos dioses en esta dimension.
    Ahora bien, no fue el unico, Buda y Mahoma fueron entre otros grandes maestros.
    De ahi a que haya pajaros oscuros que de estas enseñanzas se inventasen dioses y gente vestida de purpura y oro y ellos se auto eligieran diciendo “yo hablo en nombre de dios” va una etermidad.
    Somos lo que somos, humanos, hijos de dioses eso seguro, almas de luz o angeles y en nuestra proxima muerte esta nuestro proximo nacimiento ¿o no?.
    Saludos.

  22. iorg dice:

    Observen bien la mirada triste y perdida de Drunvalo, con un aire de desanimo, es como si el mismo se diera cuenta que ha sido engañado. será? que ya no hay marcha atras a todo lo que dijo.

    no se siente en esa entrevista la chispa de la alegria en su vida.

    PAX

  23. bolobolivar dice:

    atlantictimes, En mi tiempo que llevo de foro en foro no había podido leer un texto tan manipulado y forzado como el que pones en tu comentario (que es la opinión copiada de otro), saco algunas JOYAS del texto:

    – Se planeó que la síntesis fuera satánica en lo religioso, lo cual es el híbrido entre la Tesis judeocristiana y la Antítesis atea !!!!!!!!!!!

    – Todos los problemas del hombre son resultado de un mal ambiente. Por tanto, todos los problemas del hombre pueden ser curados si tan sólo se cambia su ambiente. (Me parece verdad, a ti no???)

    – La razón del hombre es suprema, y si se deja “irrestricta” por el dogma religioso, podría crear una utopía terrenal. (jejejejeje)

    Del link que compartes atlantictimes….

    http://paranoiasingeniosas.wordpress.com/2009/06/18/religion/

    mejor leete el post inicial , te servirá mucho más para comenzar a pensar por uno mismo, sino terminaremos siendo los machos cabrios del rebaño. bah bah!!

    Saludos

  24. galacto dice:

    Jinetepalido,estoy de acuerdo casi al pie de la letra con tus críticas a las religiones occidentales y su objetivo final.No estoy muy seguro de que sea buena idea equiparar a Buda,Jesús y Mahoma.Pero sería entrar en mucho detalle aquí.Sobre la reencarnación,no puedo negar ni asegurar nada,no me considero un creyente de eso,pero seguro que es una cosmogonía más justa que la de “cielo/infierno”.
    Respuesta a tu pregunta:En nuestra próxima muerte está nuestro próximo nacimiento…o no! 😉
    Date una vuelta, si quieres,claro, por un blog que no tiene tanta recopilación de información y desinformación ajena como opiniones muy personales:
    http://elmaleficiodeladuda.blogspot.com/
    Me gustaría contar con tu opinión.

    Atlantictimes:Pregunté si estabas diciendo esas cosas en serio porque todo aquello me pareció poco serio.La caricatura además no me convence de nada.Tengo un gran archivo de caricaturas y viñetas que sacadas de su contexto podrían reescribir la historia…
    Luego al ver el enlace que habías puesto me convencí…ya Bolo ha contestado antes que yo.
    Mas allá de los disparates que saltan a la vista,y el enlace a un recalcitrante sitio católico y deformativo (es decir peor que desinformativo!);insisto:
    Continúan algunos acarreando agua a los milenarios molinos de la cristiandad católica.
    ESTAIS CREANDO UNA FALSA OPOSICION y estáis haciendo el trabajo para ellos!!
    Cuando decís que el NUEVO ORDEN es la síntesis del CAPITALISMO y el COMUNISMO y que ambos son SATANICOS,estáis afirmando que el VIEJO ORDEN,SACERDOTAL,MONÁRQUICO Y NOBILIARIO ERAN CORRECTOS Y ESTABAN CON DIOS.
    ACASO NADIE PIENSA QUE ESTAMOS FRENTE A DOS diferentes MALDITAS MANERAS DE TENERNOS DE ESCLAVOS,nada más??

    ESTOY HASTA LOS COJONES DE TANTA CEGUERA (ININTENCIONADA O NO).
    CREO QUE VOY A DEJAR DE VENIR UNOS DIAS!
    AGUR!

  25. galacto dice:

    Que lo sepáis,el VIEJO ORDEN de las iglesias llenaba sus arcas con la sangre del pueblo al igual que ahora lo hace la banca internacional del NUEVO ORDEN.Mismo DRAGON con diferentes escamas.DESPERTAD!!
    AHORA SI,ABUR!

  26. xaviledesma dice:

    Galacto
    Hace días te comenté, que llegarías a éste punto.
    No pasa nada amigo, descansa y medita ,si puedes hazlo.
    A modo de reflexión te diré ¿De qué nos sirven todas éstas epopeyas galácticas, comedores de mentes, dioses satánicos, etc etc ? De nada .
    El espacio-tiempo no es real, es una creación mental al igual que la llamada realidad física. Es como un sueño.
    Una creación instantánea de nuestra mente condicionada.
    Por lo tanto , lo único que verdaderamente nos tiene que ocupar es saber QUIEN está haciendo ésto y porqué.
    De hecho reconocer al QUIEN, resuelve todas las dudas .
    Un abrazo

  27. zporky dice:

    Curso de iniciación al 11Septiembre2001 para “sobaos” españoles que aún se andan preguntando que pasó en Madrid en 2004

    😉

  28. cesar7610 dice:

    Hola Galacto,

    Te apoyo en eso de dejar de venir unos días. Yo lo hago muchas veces porque uno tambien se satura con toda la información y la desinformación que salen de todas partes, me parece que para asimilarla se requiere cierto silencio personal y darse una especie de break o tiempo fuera, cosa que uno compila todo.
    Suerte!!

  29. sat7 dice:

    Galacto: no huyas cobarde.

    Saludos atrincherados

  30. sat7 dice:

    No sé si le ha pasado a alguien mas, pero el escuchar a Drunvalo es de un muermo exacerbante.

    Y me da la impresión también (lo poco que le he seguido el hilo) que empieza la casa por el tejado. Es decir, chacras coronarios, hipotálamo, centros de energías superiores, “merkabás”, todo de tejado para arriba. Si la new age espiritual se caracteriza por algo es por ignorar los chakras inferiores (ya sea por mieditis o por incomprensión )

    Nada mas por ahora.
    Saludos a los de la retaguardia y a los del frente.

  31. cesar7610 dice:

    Mi no entender 🙂

  32. mysteryland dice:

    Una pregunta…¿no es con ‘L’, meLchizdek?.

    No he visto los videos ya que considero que toda esta parafernalia New Age y de ‘maestros ascendidos’ es pura camama.

    En fin, lo respeto pero no lo aguanto.

    Saludos.
    MYSTERYLAND

  33. iorg dice:

    en esta realidad tanto el bien como el mal se complementan, tal como muchos aqui comentan no existe el bien sin el mal correspondiente que lo delimite, el secreto de la sabiduria consiste en aceptar que nuestras entidades son producto de las decisiones de algunos que creyeron hacer el bien cuando en realidad hacian un mal y viceversa.

    abrazar la vida( mala o buena) implica que esta realidad es asi precisamente porque el universo busca en nosostros un equilibrio.

    en esta realidad simpre existiraá el MAL confundido con un BIEN, y asi mismo el BIEN obrado de una forma MALVADA.

    Ustedes y cada uno de nosostros somos que hacemos la diferencia,,, EL EQUILIBRIO y permitir asi que la vida florezca.

    SALUDOS

  34. iorg dice:

    cuando lo pagano se trasforma en lo Divino, y lo Divnino se trasforma en algo rastrero…Todo en la vida y nuestras vidas es tan Relativo.

    todo es cuestion de como cambies y adaptes tus puntos de vista sobre una misma cosa. si el pensamiento es energia, este mismo obedece a la leye de que:

    la energía (pensamiento) no se crea ni se destruye solo se trasforma adaptandose y evolucionando segun las perspectivas que se van despertando en el Universo de tu propia conciencia interpretativa.

    iorg

  35. xaviledesma dice:

    Iorg
    No me lo tomes a mal.
    Nuestras entidades no son producto de la decisión de NADIE.
    Son producto de TU decisión.
    Ya es hora de dejarnos de cuentos galácticos y paridas varias.
    Tomemos las riendas de nuestra vida y en un ejercicio de total auto-responsabilidad, iniciemos el auténtico Camino de auto-reconocimiento.
    Creo que se puede decir más alto , pero no más claro..
    Unifica tu mente y dirigela hacia el Corazón.

    No preguntes, ni busques más afuera.
    La puerta debe de ser indicada, pero sólo tú podrás abrirla. (¿suena de algo , no ? )

    Abrazos fraternales
    Adios.

  36. iorg dice:

    Te equivocas Xaviledesma

    Acaso tus padres te pidieron permiso a tu propia conciencia antes de existir?? acaso te preguntaron si querias ser Alto, oser Blanco, o ser un esquimal, acaso te preguntaron si querias respirar en el Agua, o simplemente te preguntarón

    No verdad, simplemente existes por consecuencia de los actos y decisiones inmediatas de nuestro padres!
    que si los padres tuvieron conciencia para crearte asumiendo toda la responsabilidad eso es otro boleto!

    Me pregunto cuantos Humanos nacieron no con la debida conciencia y sabiduria de los padres.. sino sono el resultado de una calentura instintiva patrocinada y manipulada con los principios religiosos y jerarquias existentes.
    TAl vez muchos en este mundo Tal como dijo Jhon Lenon nacieron no producto del amor verdadero de dos almas concientes, sino del producto bruto de dos animalitos copulando.

    Realmente somos muy dependiente del ecosistema habitual,

    Porque cuando nacemos, existen las leyes
    porque cuando nacemos se nos encamina a creer en la existencia de Dios?
    Porque nos hacen creer que tenemos todo el derecho de vivir la vida cuando ni siquiera somos concientes de la responsabilidad que implica tener vida.

    Si el amor es una herramienta muy buena, Inddiscutiblemente pero no es la única,

    Y Creeme en este universo y en los otros es lógica la Manipulación de las Especies, ya sea para mejorarlas, explotarlas o simplemente como fuente de alimento.

  37. iorg dice:

    No puedes ignorar que vives en un planeta semihesferico que obdece leyes dentro del Universo y tu existencia es el producto de esas condiciones que soportan la vida.

  38. iorg dice:

    La autonomía es un concepto de la filosofía y la psicología evolutiva que expresa la capacidad para darse normas a uno mismo sin influencia de presiones externas o internas.

    La libertad individual o autonomía individual define aquella situación de autonomía o libertad del individuo respecto a toda fuerza coercitiva de parte de otros individuos o de alguna institución ó un ecosistema de un universo que lo permita.

    Si por mi fuera la Decisión de Existir AUTONOMO del universo que se presta para darme las condiciones de mi existencia.

    Por mi sería
    -dejaria de respirar
    -dejaria de alimentarme
    -dejaria de exisitir en una forma individual y corporea
    -dejaría de desechar y consumir.
    -dejaria de desear convivir en este universo

    MI IDENTIDAD NO ES PRODUCTO DE MI DESiCIÓN SINO DE LA INTERACIÖN CO-DEPENDIENTE CON LAS DEMAS ENTIDADES EXISTENTES.

    🙂

  39. mysteryland dice:

    Yo es que alucino pepinillos…¿pero quién ha pedido ninguna “revelación divina” a nadie?.

    Opino como Xavi: a Dios rogando y con el mazo dando.

    Es que tanta parida de “energías protoplásmáticas en conjunción co n la fuerza PHI del centro de la galaxia”…me suena a rollo del que busca ser oido por alguien.

    Menos lobos ‘extracorporeos’ por favor, que la vida es mucho más seria de lo que venden estos vendebiblias.

    Saludos.
    MYSTERYLAND

  40. leoharris dice:

    Esto es NEW AGE (concentrado). Una de las principales tecnicas del new age es decir un monton de incoherencias adornadas e incomprensibles, para dar la sensacion de que supera el entendimiendto del lector y asi lograr su admiracion.
    Estos argumentos generalmente no se pueden rebatir. Se Aceptan o no. Yo por el momento soy tonto pero no como vidrio. Ustedes mismos.

  41. iorg dice:

    Es muy comun mirar y pensar hasta donde la vista y percepcion alcancen.
    (lastima que sea una limitacion para algunos )

    jajaja

    K_paX

  42. leoharris dice:

    Hasta donde yo se solo se puede mirar hasta donde la vista llega. Lo demas se llama intuicion o fe.
    Y en ese terreno nadie puede cantarle la verdad a nadie.

    jaja

  43. iorg dice:

    Tienes razón, no se puede exponer un concepto u idea que no obedece al sentido común y general de las personas, y mucho menos si es un simple cuestionamiento abstracto la realidad de mi parte y considero que no es lo mismo que alguien que tiene fe (Absoluta verdad de algo) a alguien quien tiene discernimiento. …. ya que la FE no te da esa opción de elegir el cual si te provee el Dicernimiento.

  44. atlantictimes dice:

    interesante documental

    uno de los enigmas de la segunda guerra mundial:

    Cargamento mortal a bordo del U-234

    enlace para la reproduccion automatica de las cinco partes ( 55 min aprox )

    saludos,

  45. sat7 dice:

    a Cesar:

    Si fué mi comentario el que no entendiste lo explicaré mas detenidamente sin extenderme demasiado:
    Que el Melchisedeck este, es un tiparraco nueva era de mucho cuidado y que su profesión es la de vendedor de su propia mercancía para aumentar la hipnosis colectiva.

    Si no era mi comentario, sorry.
    Saludos

  46. sat7 dice:

    A todos los demás:

    Mi felicidad no conoce límites porque los comentarios traspasaron la barrera de los libracos religiosos y copipastes versiculares varios.

    Y como estoy mas feliz que ricardito aportaré mi granito.

    Reconozco la sabiduría en las palabras de Xavi, Iorg y Mistery.

    Añadiendo:
    Considerando que el cuerpo humano es la máquina mas elaborada y compleja de todo el Universo conocido, es de sospechar que el mismo humano “conocido” nada tuvo que ver con dicha creación.

    Saludos y se abre la veda pal que quiera.

  47. zporky dice:

    Os dejo una curiosidad

    ¿Tu sabias que tenemos un NUEVO GOBIERNO MUNDIAL? 😄

    Ya se que si…

    http://paranoiasingeniosas.wordpress.com/2009/05/02/gobiernomundial/

  48. sat7 dice:

    Muy buena tu “mercadotecnia” zporky.
    Te robé un video y lo tengo en:

    http://trinityeyes.wordpress.com/2009/07/22/no-te-vacunes-contra-la-gripe/#comment-22824

    Saludos desde el mismo tren

  49. chiwaka2012 dice:

    Trinity, he escrito un artículo sobre tí en mi web http://www.chiwaka2012.wordpress.com

    Hay quien dice por ahí que Trinity es una desinformadora, yo no lo creo para nada.

    Estamos hablando de la autora de la web http://www.trinityatierra.wordpress.com

    Me parece bastante mal que haya gente queriendo descubrir la Identidad de Trinity si ella misma no quiere darla, ¿por qué no respetamos su anonimato ya que ella quiere respetar su vida privada?, es totalmente comprensible que en este mundo uno quiera ocultar su identidad cuando trata de ciertos temas para poder conservar su estabilidad en su vida privada.

    Yo también oculto mi identidad ya que quiero andar tranquilo por la calle sin ser juzgado y quiero separar mi vida personal de esta web donde trato muchas veces temas muy delicados.

    Internet nos da la ventaja del anonimato para no estar condicionados, yo personalmente no soy tan atrevido como Rafael Palacios o Antonio Leonardo (Exit) que muestran su identidad en la red hablando de temas muy comprometedores.

    Internet te da la Libertad de decidir si quieres ser anónimo o no y eso hay que respetarlo, a parte, yo prefiero que la gente se centre en el mensaje y no en el mensajero, ¿que mas da quien es Trinity y quien soy Yo y todos aquellos anónimos que hay por la red? lo que importa es el contenido y en el contenido se ha de centrar la gente creo yo, ya cada uno que use su discernimiento para oler aquello que parezca desinformación, yo por mi parte nunca he pretendido desinformar sino poner mis reflexiones y descubrimientos en voz alta, creo que Trinity y otras webs hacen lo mismo.

    Yo me decanto mucho más por la línea de la búsqueda espiritual y para nada pretendo enfrentarme fisicamente a la Hermandad Oscura, el trabajo es interno y tal vez de estrategia organizada por parte de la población que va despertando a la mentira del sistema en el que vivimos, el cambio real desde mi punto de vista no podrá ser dado hasta que la gente se separe mental y emocionalmente del Sistema o Matrix, de momento parece ser que estamos en la fase de dar información, cuanta más gente despierte ya se irán diseñando verdaderas estrategias de cambio, no se puede empezar la casa por la ventana, no podemos pretender un mundo nuevo siendo hombres-mujeres viejos, primero tiene que nacer el Hombre Nuevo y luego el Mundo Nuevo, todo lo que está fuera es un reflejo de lo que está dentro de nosotros, si no llegamos a comprender eso no tenemos nada que hacer.

    Chiwaka 2012

  50. ansion2009 dice:

    Hola, alguien sabe algo acerca de este video, en el que se habla de la sangre de Jesús.Haciéndo énfasis en la disposición peculiar de los cromosomas.
    Es un timo más??
    El video es de Ron Wyatt

    Gracias
    Antonio

  51. sat7 dice:

    Ansion:
    Ron Wyatt fué otro adventista del séptimo día (como Ellen White), que apañaba historias para tener colgados a sus seguidores, esta es otra historia mas.
    24 cromosomas…

    Saludos

  52. track06 dice:

    Buenas…

    Con respecto a Drunvalo: en mi opinión éste hombre no se cree ni lo que él mismo dice. Es una especie de “Sai Baba” que habla sobre seres dimensionales, que nadie ha visto. Habla sobre un futuro que ni él mismo entiende, (ojo, en mi opinión).

    Con respecto a lo del viaje de la Luna: la verdad que yo también tengo mis dudas de que llegaran realmente, pero la verdad es que buscando un poco por internet hay indicios de que puede que lo hayan hecho.

    Desmontando la teoria conspiranoica de la Luna en 8 puntos:
    http://mangasverdes.es/2009/07/17/desmontando-la-conspiranoia-sobre-el-apolo-xi-en-8-puntos/

    Foro de astronomía donde se observan señales de la llegada de los astronautas a la Luna:
    http://www.astronomo.org/foro/index.php?topic=461.0

    A ver qué os parece.
    Saludos

  53. sol63 dice:

    Despues de unos dias sin el portatil, ya estoy por aqui aprendiendo con vosotros.
    Os dejo este enlace interesante, trata de como actuan y como trabajan en el asunto de control mental.

    Es muy explicativo.

    http://www.proyectopv.org/2-verdad/120marcoscontrolmentalt.html

    El Amor es Infinito

  54. cesar7610 dice:

    No sé como se ve en España la curación a través del empleo de hierbas, acá en Perú es bastante común aunque esto que pasa en China si me ha sorprendido.

    ¿La medicina tradicional china cura la influenza AH1N1?

    23:21 | Médicos de Beijing afirman que sanaron con hierbas a 88 de los 117 pacientes afectados con el virus que aceptaron someterse a la investigación

    Beijing (EFE). Médicos del Hospital Ditan de Beijing dijeron a la prensa haber curado con medicina tradicional china a 88 de los 117 pacientes afectados con el virus A1HN1 que aceptaron someterse a la investigación.

    Según declaró a un grupo de periodistas chinos y extranjeros Wang Yuguang, responsable del centro hospitalario pequinés, de los 297 casos positivos a la gripe AH1N1 que están siendo atendidos, 88 fueron tratados con hierbas, un tratamiento que “no deja efectos secundarios y que es seguro”.

    Wang manifestó ayer que el período de recuperación es más corto y el coste más bajo con medicina tradicional china que con Tamiflu, unos 56 yuanes (5,8 euros) frente a las 12 yuanes (1,3 euros).

    “Además, la ventaja es que los médicos pueden prescribir combinaciones de hierbas diferentes de acuerdo a la condición de la salud de cada individuo”, puntualizó Wang.

    Desde el pasado 15 de mayo los responsables del Hospital Ditan, uno de los hospitales designados para tratar a los enfermos de la gripe A en China, comenzaron a utilizar una combinación de medicina tradicional y Tamiflu en un paciente y al comprobar su efectividad siguieron utilizando sólo hierbas con los pacientes posteriores.

    Sin embargo, Sha Dahai, un responsable del Hospital de Medicina Tradicional China (MTC) del distrito de Chaoyang de Beijing dijo a EFE que el uso de la MTC es más efectiva en los estadios iniciales de la enfermedad porque es sobre todo preventiva.

    “Suministramos hierbas medicinales teniendo en cuenta la estación del año en la que nos encontremos, las características del paciente, su entorno y el proceso de la enfermedad”, recalcó Sha.

    El total de casos registrados de gripe por el virus AH1N1 en China es actualmente de 4.018, 1.668 de ellos en la parte continental, 2.207 en Hong Kong y 143 en Macao, y la mayoría de ellos fueron dados de alta, aunque en julio se registró la primera víctima mortal en la ex colonia británica, un hombre de 42 años.

    El ministerio de Salud Pública chino expresó su preocupación porque en otoño e invierno haya un brote de gripe alto y está adquiriendo hierbas suficientes para tratar a 2 millones de pacientes, dijeron los responsables del centro hospitalario.

  55. voisau dice:

    @trinityatierra

    ”Julio 22, 2009 a las 6:04 am
    http://jayweidner.com/AlchemicalKubrickIIc.html
    si queréis leer la mejor explicación de cómo Kubrick filmó la falsa visita del hombre a la Luna que he leido jamás, no os lo perdáis. ”

    ><

  56. apiate dice:

    mysteryland dixit:

    “Menos lobos ‘extracorporeos’ por favor, que la vida es mucho más seria de lo que venden estos vendebiblias.”

    ¿a que no?…seguramente te parece sério lo que puedes distinguir con tus sentidos “capados”…¿ cuantos colores puedes ver ? ¿ que rango de frecuencias aprecian tus oidos ? ¿ por qué parece sólida la matéria sólida cuando es más de 99% vacío ? ¿ que es el tiempo ?
    ¿ que es el espacio ? ¿ dónde está “metido” el universo ? y finalmente …¿ estás despierto o estás soñando ? …¿ de verdad te parece séria la vida ? ¿ crees de verdad que todo se puede explicar con la fisica tradicional …?

    …seguro que no te he descubierto nada nuevo…bueno,de hecho posiblemente no exista nada nuevo…

    Saludos.

  57. mysteryland dice:

    Todo eso está muy bien Apaite, pero de lo que me quejo es de los que con palabras rebuscadas e inventadas tras haberse leido un par de libros de Lobsang Rampa, de Blavatsky y del Credo Mutwa, se ponen hasta las botas de pasta que le sacan a personas que se acercan a ellos buscando comprensión o cariño.

    Es por eso que me rio e ironizo de esos vandebiblias y sacamantecas.

    Y no, no me has descubierto nada nuevo, llevo muchos años ya escribiendo sobre el tema… y muchos, por mi otro nick, ya me conocen en internet.

    Saludos.
    MYSTERYLAND

  58. hhandofgod dice:

    Se llegó a la Luna? Me gustaría tener los suficientes conocimientos técnicos / científicos como para poder “procesar” toda la información y así hacer un juicio propio. Pero no es así, por lo que me tengo que conformar con opiniones / explicaciones ajenas. Hay cosas que sí comprendo, obviamente, pero términos más científicos escapan a mi comprensión por desconocimiento más que nada. Me quedo con que llegaron.

    Pero hay un par de cosas que son extrañas aquí, las comento:

    -El debate sobre si se llegó o no la Luna pareces ser el tipo de debate que se crea para despistar al populacho de otros “problemas” mayores. No estoy diciendo que el hecho de que se llegara o se quisiera llegar a la Luna fué para despistar, sino me centro en el debate en sí; quizás se llegó, pero las especulaciones acerca de la falsedad del asunto fueron alimentadas por las propias agencias de inteligencia. Ellas pueden encargar a periodistas / revistas / programas de televisión que alimenten el debate. ¿Para que?. Quizás para que la gente no se preguntara que había en la Luna, que encontraron esos astronautas, que tipo de información están escondiendo…focalizando el debate en otro aspecto, en este caso, la llegada o no a la Luna.

    -Hay otra parte que me mosquea. Según tengo entendido, los Soviéticos simplemente aceptaron que los USA llegaron a la Luna, sin más. Y digo yo: ¿Si estaban en una Guerra Fría, y este asunto era un bombazo a favor de quién consiguiera llegar al Satélite antes, por qué los Comunistas no intentaron de alguna manera hacer creer a la gente que la llegada a la Luna era una farsa?. ¿Por qué no se agarraron a la Teoría de la Conspiración, por qué no inventaron información falsa, con tal de ensuciar y hacer dudar del logro Yankee? Al menos, eso es lo que harían los políticos de ahora, no creo que antes fueran más “señores”. Aquí hay algo que no me cuadra. O quizás sí, la Guerra Fría era una mentira para justificar cierto tipo de cosas, como por ejemplo gastos militares.

    Saludos.

  59. leoharris dice:

    Estoy con vos MYSTERYLAND.

    Apiate, ya que estas mezclando todos los temas como si tuvieran algun tipo de relacion, yo continuo.

    No creo que antes que se descubriera que la materia era en gran parte vacio, habria algun vivillo cobrando conferencias para decir que el sabia este HECHO (aunque sin fundamentarlo). Simplemente lo sabia.

    Si de verdad te comes tan facil un verso asi, entonces deposita 100$ en mi cuenta y te envio un cd en donde explico como unos seres con cara de churro relleno me explicaron como termina la champions 2010. Ademas tambien me dijeron que conjuntivando ciertas clases de energias de colores que sacamos de cualquier cascote de demolicion, nos da un tercer ojo ubicado donde la espalda cambia de nombre y por él veremos cual es el final de la sexta temporada de LOST.

    O sera que con tus “sentidos capados” no estas preparado aun…

    Creo que la mayoria aca sabemos de lo que va la NEW AGE , no?

  60. zporky dice:

    hhandofgod

    Me temo que rusos y americanos eran realmente el mismo bando, aunque la inmensa mayoría de ellos no lo supiera. Al menos no les hicieron ir a esa guerra y se quedó en fria… 😉

  61. Mopso dice:

    Bravepearl , unos de los comentarios más importantes que he podido leer en los últimos días, simplemente “awesome”, a la NASA habría que borrarla del mapa por mentirnos tan descaradamente y por ocultarnos lo que ya sabía de antemano.

    Siendo esto cierto y si las teorías de Matese, Murray , Oppenhheimer son correctas la contracción gravitatoria esta sucediendo en estos instantes, lo más apabullante es que desconocemos a que velocidad está sucediendo y que efectos producirá en la tierrra.

    Sin duda hay que estar al loro de toda la información relacionada que se publique.

    ¿Tú crees que es el infame planeta X?
    Pero si es una estrella probablemente carezca de órbita y si la tuviera, ¿a que nos atenemos?.

    Muy interesante la verdad :).

  62. bravepearl dice:

    Pues si Mopso, Es muy serio lo de esta pagina.

    Planeta x, nibiru, ajenjo, nemesis, hercolubus…, a saber si estos terminos se refieren a una enana marron, un planeta de esa enana, o un asteroide arrancado de la nube de oort (como el que acaba de chocar con jupiter del tamaño de la tierra…)enviado hacia el centro del sistema.

    Lo que tengo cada dia mas claro es que nuestro sistema solar no esta al margen del cosmos, fluctuamos constantemente y, probalemente suframos eventos ciclicos, mas de los que nos cuentan.

    Lo que parece cada vez mas evidente es que vivimos en un sistema estelar binario, como la mayoria de estrellas que conocemos, y cada pocos miles de años, cansadas de dar tanta vuelta, se ponen a echar una partida a los bolos para matar el aburrimiento, y de paso a alguna que otra civilizacion.

  63. bravepearl dice:

    El asteroide que ha chocado con jupiter no es que fuera del tamaño de la tierra, es que ha dejado un agujero en su atmosfera del tamaño de la tierra.

    Pero bueno, esperemos que la luna la hayan puesto ahi los que nos “fabricaron” para protejernos de los pedruscos, sino puede que sintamos los efectos de esta nueva contraccion en nuestras propias carnes.

  64. atlantictimes dice:

  65. sat7 dice:

    ¿Pueden afectar los sucesos cósmicos al planeta Tierra?

    Según los libre pensadores (los que están mas allá de programaciones escolásticas), aseveran que no. ¿Motivo?
    Nuestro planeta Tierra tal como lo conocemos y vivimos es una holografía procesada dentro de una megacomputadora que se encuentra ahora mismo en la luna.

    Si no fuera así, el peñazo contra Jupiter lo habríamos sentido, no cabe ninguna duda.

    La holografía Terra reproduce mínimamente los eventos que suceden a nivel cósmico, ya que todo es fractal.

    Sé que esto está dificil de digerir, pero ni modo, alguien lo tiene que soltar.

    Si quieres mas info, puedes buscar en google: tierra holográfica.

    Saludos in

  66. iorg dice:

    Pues si que hay cosas sorprendentes alla arriba en el Espacio, y hablando del Universo cosas estrañas

    Encuentran y fotografían una Burbuja Trasparente (tipo pompa de Jabón que hacen los niños) en un Telescopio situado en ARIZONA, USA

    fuente:
    http://www.newscientist.com/article/mg20327185.100-giant-soap-bubble-found-floating-in-space.html

    revista de divulgacíon cientifica :http://www.newscientist.com

    Salutia
    K-Pax

    PD: Cuando los ojos no alcanzan a ver la vasta variedad de posibilidades del universo, usamos la imaginación inventiva para crear ciencias y tecnologías que nos permiten ver más alla..descubriendo realidades COGNOSCIBLEs que antes no se pensaba que existieran..

  67. leoharris dice:

    Ah bueno, me parece que esto esta cambiando un poco. Y estos comentarios frikizoides, que me perdi en el camino?. Que somos ahora una especie de logia? No entiendo.

    Saludos in?
    Salutia?
    K-Pax??????? NANU NANU

    Imaginacion inventiva? realidades COGNOSIBLES?

    Nuestro planeta tierra es una holografia procesada dentro de una megacomputadora que se encuentra ahora mismo en la luna.

    No no no. Es too much para mi

  68. iorg dice:

    http://www.wordreference.com/definicion/cognoscible

    cognoscible:adj. Que puede conocerse o entenderse:
    cognoscible… objeto que se puede conocer
    cognoscente… sujeto capaz de conocer

    El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él. ///Proverbio chino////

  69. noticiaserb dice:

    Cuando la televisión te trae las noticias tal y como NO ocurrieron

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/07/24/cuando-la-television-te-trae-las-noticias-tal-y-como-no-ocurrieron-la-coctelera/

    Las cadenas están utilizando tecnología de imágenes virtuales para alterar emisiones en directo, y ni siquiera las noticias están a salvo de la manipulación.

  70. sat7 dice:

    Leoharris: pues si es demasiado para tí, quédate donde estás y no te muevas.
    Saludillos

  71. mysteryland dice:

    Joer… como está el patio, diossss!!!.

    No insistas Leoharris…no, por favor que luego nos queman por decir la verdad de esos vendebiblias.

    Hay gente que es capaz de creerse TODO sin informarse y con copy&paste meterse en webs serias para decir gilipolleces sin fundamento.

    A ver Sat, ¿tú has visto el vdeo en YouTube de ‘lo que no sabeis aún?. Pués es realidad ese video (quiero decir su existencia). No confirman nada, solo interpretan ciertos datos pero ellos, que saben muchiiisimo más que tu, no se atreven a confirmar nada de nada.

    Y tu, vienes y me dices que lo que tengo entre las orejas es un circuito integrado o un holograma…mientras el otro insiste en que debo creerme lo quie dice el del video de este post. Hombre, si ganase la apsta gansa que seguro gana ese tipo, tal ve lo haría.

    Hay gente que ha de cambiar de camello…o uscar boina en el google…

    Hala, saludos holograficopentadimensionalesdamepastaquenollego.
    MYSTERYPLANET (P.D.: Por Diosss.)

  72. sat7 dice:

    Mystery planet o no mystery planet?
    Porque por lo que veo lo tienes todo arreglao y de mystery na de na.

    Saludillos para tí tambien

  73. mysteryland dice:

    Mysteryplanet es una web en la que entro desde hace…buuufff…un montonazo de canas.

    Y sip, lo tengo todo arreglao (la cena hecha, la casa limpia, enfin, ya sabes).

    Y de Mystery lo justo para que no sepas quien soy en realidad.

    ¿Qué?¿te ha gustao?…

    Yo me he partido de risa, chico.

    Saludossss
    MYSTERYLAND (no…Mysteryplanet no. Ese es un gran amigo mio).

  74. sat7 dice:

    Pues nada chico ha seguir con la risa y que te lo pases bien.

    Hombre o mujer mystery de la última palabra. Para tí la pela.

  75. cesar7610 dice:

    Vamos, para que tanta bronca, aca cada uno puede creer en lo que quiere y no es malo escuchar otro punto de vista.

  76. mysteryland dice:

    “para ti la pela”…

    El euro Sat…el euro.

    Saludosss.
    MYSTERYLAND

  77. mysteryland dice:

    Por cierto:

    Si mirais la imagen fija del primer video, el tipo se parece un montón a ese fantoche italilano que iba con el rollo de Asthar Sheran y que en España tenía la delegación del negocio en un pueblo cercano a Barcelona llamado El Masnou.

    Fué cuando comencé en serio la investigación ovni (sip, soy de Barcelona…)hace ya unos 35 años atrás y entrevisté a su ‘jefe de sucursal’ española. Dicha entrevista la envié a la extinta revista Karma-7 y casi me linchan por lo que comenté en mi opinión final al respecto. Se publicó parte de la entrevista pero no la opinión, claro (si, reconozco que era fuerte…).

    Fué cuando me di cuenta de las falsedades de esa organización de ‘contactados’ (no, la revista no).

    Peero el de a foto es que es clavadito al jefe de los ‘contactados astarsherenos’. Menuda pandilla de mangantes !!.

    Lamentablemente les seguía mucha gente y sacaban dinero hasta hartarse.

    Cuanta buena gente fué engañada!!!.

    El de España era también de origen italiano y en esos tiempos vivía en la calle Navarra de esa localidad, en un chalet que había allí (ahora hay un parque para niños).

    Si, es igualita a Eugenio Siracusa (lo que se reia mi amigo Salvador Freixedo de ese tio !!).

    En fin, que quería comentar ese parecido físico (¿no será el mismo con otro nombre, verdad?).

    Saludos a todos.
    MYSTERYLAND

  78. apiate dice:

    ..para leoharris…

    …vamos,que no has entendido nada…aporto una serie de ejemplos de lo más básico para ilustrar la idea de que no necesariamente existe solo lo que distinguen nuestros sentidos a los que califico de “capados” por sus limitaciones…en cuanto a tu gracieta de la “champions”,de “lost” y de “new age”…pffff…no me digas más…¿ tu fuente para estar en posesión de la verdad no será una caja rectangular por donde salen imágenes y sonido con gente y cosas que se mueven,verdad ?

  79. atlantictimes dice:

    TESIS X ANTITESIS = SINTESIS

    1776 — Se crea los Maestros de los Illuminati con la meta del Nuevo Orden Mundial.

    1823 — Se introduce la teoría de Hegel (Tesis x Antítesis = Síntesis).

    1848 — Carlos Marx crea el comunismo, la Antítesis perfecta al Sistema de Tesis del capitalismo.

    1875 — Se establece el movimiento de la Nueva Era como la sociedad secreta Sociedad Teosófica.

    1917 — El comunismo se convierte en el sistema de gobierno en Rusia, creando en realidad la Antítesis de la Tesis occidental, liderada por Estados Unidos.

    1917-45 — Las potencias de Occidente elevan a Rusia al status de superpotencia.

    1945-89 — La URSS plantea un conflicto potencial con Estados Unidos, especialmente el atemorizante panorama de una guerra nuclear. Se evita un conflicto real.

    1975 — Los espíritus guías le dicen a la Sociedad Teosófica que es tiempo de salir a la luz pública, y cambiar su nombre al de Movimiento de la Nueva Era.

    1990 — El presidente George Bush anuncia el Nuevo Orden Mundial en agosto, luego de la invasión de Irak a Kuwait.

    1990 — El comunismo se cambia de ropa para convertirse en Nueva Era e iniciar su planeada disolución.

    PRONTO — Fusión de Oriente/Occidente,esto es., URSS/EU en Un Gobierno Mundial por vía de Naciones Unidas.

    Escuchemos otra vez la reveladora declaración de Gorbachev, ” Una alternativa entre el capitalismo y el comunismo está en perspectiva…”

    http://www.cuttingedge.org/sp/n1007.htm

  80. atlantictimes dice:

  81. mysteryland dice:

    Joer Atlantic, que bueno lo que has puesto.

    Y ahí, ahí les duele a todos los que van de curas frustados por el mundo, repartiendo doctrinas falsas a gente humilde y con problemas de todo tipo.

    Lo que les interesa es la pasta y punto.

    El ‘chakra putero’ tienen abierto todos estos.

    Saludos.
    MYSTERYLAND

  82. javcasta dice:

    La verdad esta hay fuera. Y no os hará libres, tan solo adquirireis conciencia de vuestra condición de esclavos.
    firmado: Los dioses regentes.

    http://javcasta.wordpress.com/2009/07/25/consparanoia-por-que-el-hombre-no-puede-volver-a-la-luna-i-de/

    🙂

    Tengo el día cachondo-ficción.

  83. leoharris dice:

    Apiate, entendi perfectamente tu “INGENIOSA ALEGORÍA”.
    Lo que no entendes es que fue hilarantemente ridicula.

    Quiero decir, si tus sentidos no distinguen esas cosas; como sabes que existen? Porque si? O porque te lo dice menchizedek?
    Para descubrir la luz ultravioleta (que nuestros ojos no distinguen) hay un metodo. No fue porque a uno se le ocurrio decir que hay una luz ultravioleta porque lo digo yo.

    Osea si yo creo en tu ordenador holografico en la luna, por que no me crees lo de mis seres con forma de churro relleno?
    Puede ser informacion que esta fuera del alcance de tus sentidos.

    Yo si tengo televisor, y no le tengo miedo porque a diferencia tuya sé distinguir la realidad de la ficcion.

    PD: El NOM piyandose de risa y nosotros aca discutiendo estupideces. Hay algunos por aca que no tienen todos los patitos en fila…

  84. Inverosimil666 dice:

    Bueno, al final no dice nada nuevo que no haya yo leído o visto en algún libro, documental, presentación, etc. así que el pudo haberlo simplemente también haberlo leído por ahí y armar todo un rompecabezas y listo. No se porque esto me huele a tendencia New Age, y no se porque algo me dice que hace falta “algo mas”, la pieza calve de este rompecabezas que vivimos.

  85. leoharris dice:

    Iorg, ya se que sos increiblemente SABIO, docto y letrado (al menos wikipediamente hablando). Gracias por iluminarme con tu inmensa sabiduria.

    “El que va por esta senda
    Cuanto sabe desembucha,
    Y aunque mi cencia no es mucha,
    Esto en mi favor previene;
    Yo se el corazón que tiene
    El que con gusto me escucha.” (Martin Fierro)

    Y no piensen los oyentes
    Que del saber hago alarde;
    He conocido aunque tarde,
    Sin haberme arrepentido,
    Que es pecado cometido
    El decir ciertas verdades. (Martin Fierro)

    Pero voy en mi camino
    Y nada me ladiará;
    He de decir la verdá;
    De naides soy adulón;
    Aqui no hay imitación;
    Esta es pura realidá.

    De naides sigo el ejemplo,
    Naides a dirigirme viene;
    Yo digo cuanto conviene,
    Y el que en tal güeya se planta,
    debe cantar, cuando canta,
    Con toda la voz que tiene (Martin Fierro)

  86. iorg dice:

    se ve que eres muy sensible, pero igual gracias por la adulación.

    Saludos

  87. Mopso dice:

    Pensé una vez que el hombre sería capaz de evolucionar aprender a ser tolerante, a no asumir ser la “obra maestra” de ningún “dios” a aceptar la vida como un don y no como un castigo, a entender que estamos “de paso” en un camino largo y angosto, “pues sólo la luz puede atravesarlo”, pero lo único que observo es dolor, ira, envidia, “vanidad”, el ser humano tiene la capacidad de elegir su destino pero no se podrá lograr de una manera “individual” es esta unión la que teme el mal pues bien sabe que no podrá quebrantarla su poder radica en todo lo contrario el individualismo, la confrontación, INTOLERANCIA.

    El “mal” es amorfo ataca dedsde nuestras debilidades, y el ser humano del siglo XXI es un ser “débil” especialmente porque se le ha despojado de su inocencia cambiándola por “maldad” aunque de sobra sabemos que el ser humano no nace así, esa maldad es inoculada lentamente por una “sociedad”
    desestructurada que pone limites a la piedad filial y que fomenta y premia la “egolatría” y el egoismo

    La religión:

    Jamás practiqué ninguna religión o creencia alguna, pero mi “sentido común” siempre me dijo que “el que por la fuerza impone, no verdad predica” la unica religión que ha de existir es el amor, altruismo, hospitalidad, y “esperanza”, no merece la pena conocer diez billones de manuscritos si somos incapaces de “dar”, entender que nuestra conducta depredadora hace que otros seres “que sienten” igual que nosotros pasen calamidades sólo porque quiero vivir “bien”.

    El hombre toma de referencia la historia pero cualquier “buen” historiador sabe, que la historia no es una ciencia exacta pues continuamente se hacen descubrimientos y se tiran por tierra teorías que antes se daban por supuesto, dejando nuestra inteligencia, en muchos casos a la altura del betún.

    La religión en si es historia, para “algunos” sagrada
    para otros conocida, pero no dejan de ser eso “relatos históricos” los matices que la combierten en religión, no están escritos, es el hombre que le da un significado y emplea su energía, para hacerla
    su referente su guía espiritual.

    Coptos, Judíos, Cristianos, Musulmanes, Budistas, Sintoístas… todos ellos son hijos menores de una sola “verdad” que está adscrita en todoas estas “diferencias” y que se practicaba en la tierra mucho antes de que se separaran los continentes.

    Esta “verdad” es la que nos es privada por la “élite”
    que “cree” que sus desfasados e “ineficaces” ritos y
    supersticiones son la unica verdad e intentan contaminarnos con sus podridas y vetustas voluntades
    pues el camino de la luz “es sólo uno” y ellos no lo cruzarán, hasta que toda la humanidad lo haya echo pues ese es su designio.

    De aquí la importancia del abandono del sistema
    tenemos que “dejarlos” de lado como se cambia de “moda”.

    Deberíamos volver a la naturaleza y formar comunidades totalmente opuestas a este “buque que zozobra en la inmensidad de un mar de dudas”.

    Vivir naturalmente no implica rechazar la tecnología ni mucho menos tener una vida incomoda o insana, sino todo lo contrario una vida que nos permitirá disfrutar de nuestra estancia en este planeta y que nos preparará para nuestro siguiente viaje.

    Podemos elegir este camino o el de seguir siendo una especie “depredadora y oportunista” con su merecida “reprimenda”.

    Todo esta en nuestra mano, pero el cambio ha de ser ¡YA!.

    Ojalá este blog se distinga de todos por la tolerancia y el buen uso del sentido común.

    Saludos.

  88. atlantictimes dice:

    ¿chemtrails para blue beam?

    nibiru, ufos, cropcircles….. ¿el New Age del NOM?

    proyecto Bluebeam el super secreto de la N.A.S.A. ¡Prepárate para una invasión extraterrestre para llevar el Nuevo Orden Mundial hasta el final, satélites Súper holográficos emiten formas, una gran mentira para todos en este planeta. Mira a ver

    1: El primer paso implica el derrumbamiento de todo conocimiento arqueológico.
    2: El segundo paso trata con el gigantesco show espacial.
    3: El tercer paso trata con la comunicación telepática bi-direccional electrónica.
    4: El cuarto paso involucra manifestaciones sobrenaturales universales usando medios electrónicos.

    Una maquinaria maníaca: el complejo militar, industrial, de inteligencia y de laboratorios, barajaría varias justificaciones que irían desde la Guerra Fría con la Unión Soviética, la de naciones rebeldes de un eje del mal, la de terrorismo global, hasta finalmente la que sería su carta de triunfo: UNA AMENAZA FALSA DESDE EL ESPACIO. Para justificar el eventual gasto de trillones de dólares en armas espaciales, el mundo sería engañado sobre una amenaza venida del espacio exterior, uniendo así al mundo por medio del temor, en la militarización y la guerra. Dijo Descartes: “No hay nunca que dar algo por verdadero aunque parezca evidente”

    Wernher Von Braun

  89. sat7 dice:

    Un pinchito* para aquellos que se tiran de los pelos cuando les dicen que este universo es un holograma:
    http://escuadrondelaverdad.wordpress.com/2009/07/24/%c2%bfes-la-luna-lo-que-vemos-%c2%bfacaso-existe-la-luna-%c2%bfestuvimos-en-la-luna/

    *Un pinchito: para abrir boca y que te den ganas de comer mas.

    Luego viene la entrada y seguido plato fuerte y postre.

    Saludos

  90. Jack Sparrow dice:

    Ay.. siempre terminan hablando de religion, tratando de convencerse unos a otros.. =/

    Pero bueno, no comparto lo que dice el hombre del video. Porque por más que uno no tenga miedo, si nos mandan soldados a matar a nuestros hijos cuando quieran establecer la ley marcial no vamos a poder defendernos con chakras “yo soy” ni telepaticamente..

  91. sat7 dice:

    El Fin del Mundo es tan chungo como nos lo pintan?:

    http://trinityeyes.wordpress.com/2009/07/26/musica-que-nos-gusta/

    Saludos

  92. boseprato dice:

    Ya no hay duda de Lo inevitable, como antes cambiar el modo de vivir del hombre por medio de una guerra, Se presume que el conflicto puede comenzar en el Medio Oriente como es lógico Pero Puede empezar también en cualquier lado, lo importante para ellos es comenzar una 3RA Guerra Mundial, están tratando de crear una nueva moneda pero si no logran convencer a los Países la tercera Guerra se acelerara mas rápido y con mas furia, yo no voy a dar fechas por que no soy profeta pero mi punto de vista logrando la economía mundial guerra en 4 años, sin lograr la economía guerra en 2 años, en el pasado fue igual quisieron cambiar las cosas y no lo podían lograr y en estos tiempos será peor la gente y los gobiernos son mas tercos y rebeldes es inevitable un conflicto, después Que termine la guerra y el gobierno mundial se establezca vendrá el anuncio de paz y seguridad, vallan acomodando bien sus lugres de residencia por que vienen días largos y tensos, se acabaron los planes, se acabaron los sueños, no queda otra cosa que ir aferrándose a dios

    Ahora bien, en cuanto a los tiempos y a las sazones, hermanos, no tienen necesidad de que se les escriba nada. Porque ustedes mismos saben bastante bien que el día de Dios viene exactamente como ladrón en la noche. Cuando los hombres estén diciendo: “¡Paz y seguridad!”, Entonces destrucción repentina ha de sobrevenirles instantáneamente, como el dolor de angustia a la mujer encinta; Y no escaparán de ninguna manera. (1 Tesalonicenses 5:2, 3.)

  93. Mopso dice:

    Hombre mi teoría va más hacia el lado de que esta “supuesta tecnología” se estaría ultimando en estos momentos, hay cosas que son “impepinables” y una de ellas es el sol, eso no se puede “holografiar” ni su calor ni sus radiaciones, sin las cuales no habría vida en este planeta.

    Jack, de verdad que tienes razón, conozco demasiado bien a los militares se que hay gente muy buena dentro pero por desgracia como en la mayoría de las instituciones elitistas los “malos” son los que mandan o son capaces de hacer cualquier cosa para tener un “carguillo” mayor que el compañero quiero decir, no tienen barreras morales estos están aparte, de los ultranacionalistas y fascistas que están en su mayoría en las tipicamente conocidas “fuerzas de choque” a estos los tienen bien atemorizados con la disciplina y los lavados de cerebro que son “temario”diario en sus respectivas unidades.

    De ésta manera pueden ocurrir sucesos como el de Honduras donde sin el apoyo de estas unidades que viven en un nivel de comodidad superior al del pueblo llano que no están dispuestos a cambiar y que además es moneda de cambio por su “fiel” servicio, sería difícil que fructificara un golpe
    de estado.

    Siempre el señorito ha tenido su “perro flaco”
    para hacer el trabajo sucio.

    Pero no te preocupes porque si una cosa he aprendido también es que los mejores militares no provenían de un ambito militar establecido, ni de una casta de “militares” si no del mismísimo pueblo, pues no hay nada más digno y justo que una milicia que lucha contra un opresor.

  94. zporky dice:

    Paranoias Ingeniosas presenta…
    MATRIX


    A ver os gusta…

  95. cesar7610 dice:

    Advierten riesgos del uso indiscriminado del Tamiflu ante gripe AH1N1… El virus se vuelve mucho más resistente!!

  96. atlantictimes dice:

  97. sat7 dice:

    Hola Cesar:
    Eso del Tamiflu, es un engañabobos, pues resulta que es simplemente anis estrellado.
    http://www.accesomedia.com/display_release.html?id=26500

    Así que imagínate qué efectos puede tener sobre o contra el supuesto virus y viceversa: Nazing!.

    Saludos contrainformativos

  98. atlantictimes dice:

  99. atlantictimes dice:

  100. sat7 dice:

    Dice Alfred Weber en la entrevista con Miguel Blanco

    …Ellos (los ETS) tienen la potencia de poder aparecer encima de todas las ciudades importantes de la tierra, pero eso destruiría la Soberanía de nuestra raza humana que estamos justo en un momento muy primitivo de nuestra evolución…..

    Y digo yo: Podemos admitir que estamos en una fase evolutiva de machacar las piedras todavía, pero me pregunto: Porqué razón piensa este señor que por el simple hecho de aparecer naves extraterrestres encima de nuestras ciudades y sabiendo que somos niñitos y nos tienen que dejar jugar con nuestras cositas todavía, porqué vamos a perder nuestra soberanía de las naciones o planetaria????

    ¿¿¿¿¿¿Porqué lo dirá?????? Y no es sólo lo dice él, sino otros muchos mas metidos en este pestoso ajo.

    Me gustaría que alguien respondiera para soltar algunas cosillas yo tambien.

    Saludos a todos los compis Picapiedra.

    Y espera que todavía no he visto el del doctor Esteban GRRRRR, pero nada mas verle el careto fijo que viene del lado oscuro.

  101. cesar7610 dice:

    Tengo entendido de que hay una especie de respeto entre razas incluso para entrar a su espacio. Lo que menciono sat7 me hizo recordar a lo que expone Alex Collier.

    “Es la manera y costumbre al entrar en mi espacio, que se pida permiso”. No importa cuántas veces usted lo diga, usted debe quererlo decir. Usted está declarando su soberanía. Está declarando el hecho que usted es quién es, y que usted tiene todo el derecho de estar aquí, ahora mismo, en ese momento.

  102. sdf1984 dice:

    No supe donde poner esto, hoy salen publicadas 2 noticias bastante graves en Mexico http://www.milenio.com/node/257826

    pongo un resumen

    1.- CEDULA DE IDENTIFICACION BIOMETRICA

    El presidente anuncia una cedula de identificacion biometrica que registrara fotografias (rostro), huellas dactilares e iris de cada mexicano, se espera concluir con el registro de todos los mexicanos en 2012 (antes de que acabe su sexenio)…esto segun dice el presidente para poder transtparentar el uso de programas sociales y servicios PUBLICOS y PRIVADOS.

    dice que “será una garantía legal y práctica de la personalidad jurídica consagrada al registro civil a partir de la legislación liberal.”

    segun dicen estan son las Ventajas

    • La población contará con un documento que acredite fehacientemente su identidad y que proteja la confidencialidad de los datos personales.

    • El titular podrá verificar de manera electrónica su identidad, para tener acceso a trámites y servicios electrónicos.

    • Se abatirán los delitos de fraude y robo de identidad, al constituirse en un medio fehaciente de identificación.

    • Se agilizarán los trámites a la población mediante la identificación eficiente y efectiva.

    • Se evitarán la discriminación y las duplicidades en el otorgamiento de los beneficios sociales a la población.

    • Creación de beneficios indirectos como un clima de confianza que favorezca la inversión y la creación de nuevos empleos, carteras de créditos más sanas, mayor confianza para la apertura de cuentas, beneficios dirigidos a las personas que en realidad lo necesitan.

  103. sdf1984 dice:

    Algo muy similar esta anunciandose en India me parece, lo escuche hace un par de dias.

    Para que podamos demostrar quienes somos, para que dejemos de usar tantas otras credenciales….vaaaa, lo que quieren es conocer nuestra huella dactilar y del iris para tenerla en sus bases de datos de control poblacional (o acaso para tener ya todo listo en los campos FEMA)

  104. atlantictimes dice:

    Alex Collier sobre la luna y el new age

  105. trinityatierra dice:

    ¿os acordáis de Iker Jiménez diciendo estúpidamente “no me lo creo” tras un programa sobre chemtrails que preparó?
    Bueno, pues el Canal Historia parece que sí se lo cree, que alguien se lo haga llegar a este documentado caballero por favor.

  106. atlantictimes dice:

    la cultura del new age (NOM), despistar mezclando medias verdades con mentiras como el proyecto matriz, nesara o la federacion intergalactica.

    es curioso como hace poco tiempo una dirigente politica describia a obama (grado 32 o 33 jefe de todos los militares masonicos y apodado dentro de las logias como el dios marte) y zapatero (otro mason) en una interconexion planetaria o algo asi, estos personajes que parecen seguir la agenda del nom al pie de la letra.

    cumbre exopolitica

    la sospecha de captar nuevos incautos manteniendo el monopolio y el secretismo de las energias alternativas. bod dean dio las gracias al presidente de españa, habia muchos medios españoles en la cumbre ademas de radio nacional. mas de lo mismo con steven greer y obama.

    todo esto es mas que sospechoso, lobos con piel de oveja o estan siendo utilizados por el nom.

    al estilo hollywood y los hijos de la alianza

    os dejo un comentario a tener en cuenta

    http://citizen-new-world-order.blogspot.com/2009/07/dr-steven-greer-exopolitics-europe-2009.html

    saludos,

  107. Mopso dice:

    Trinity me temo que el canal historia es el canal más chaquetero, pro yankee y pro british que he visto en mi vida, además cada vez es menos “historia” y más desinformación, lo apreciáis así o ya estoy para que me “encierren” :).

    Por lo menos algunas personas habrán recapacitado
    y les habrá causado cierta inquietud.

    No me fío, y de esa gente que pones Atlantictimes tampoco me fío, y Allex collier, uff me da hasta mal royo.

    No se para que quieren tecnología cuando todabía les cuesta entender el genio de Tesla, ese sí que era un “crack”.

  108. cesar7610 dice:

    Y tambien Tesla hablaba de extraterrestres o seres interdimensionales no?…

  109. Mopso dice:

    Uff, ni idea lo que sí se es que era una persona muy avanzada para la época que le tocó vivir, y también que desde que “él” empezó a trastear con las ondas de radio comenzaron a aparecer OVNIS osea que a lo mejor hasta comunicó con ellos, vete a saber.

    Por cierto teniendo en cuenta la velocidad de propagación de las ondas de radio en el espacio
    y el “poco” tiempo que tardaron en manifestarse los
    primeros ovnis, tienen que tener una base, colonia, o planeta habitado más cerca de lo que pensamos.

  110. cesar7610 dice:

    Es como lo propones Mopso, el se llego a comunicar con seres de otra parte.

    “Tesla descubrió que la temperatura en general de los planetas estaba subiendo lentamente, lo que conocemos hoy en día como calentamiento global. Tesla pensó que esto estaba siendo producido por condiciones naturales, así como por interferencia artificial y
    extraterrestre.” Tesla pueda bien haber sido el primer humano en aprender acerca de lo que hoy en día se refiere al “Calentamiento Global” y el “Efecto Invernadero”.

    Tesla, convencido que las voces que estaba recibiendo eran de una fuente hostil extraterrestre, comenzó un esfuerzo concertado para desarrollar un medio de energía que no usara la quema de madera o combustibles fósiles.

    Una fuente de energía que fuera limpia e ilimitada, y que prevendría contaminantes, por lo menos los hechos por el hombre, de llenar la atmósfera y causar la retención del calor del sol. Tesla fue el primero en volverse consciente de uno de los temas más controversiales en los círculos de conspiración de hoy – ¡Alternativa Tres y la destrucción de la Tierra!”

    Extraído de “Los diarios perdidos de Nikola Tesla – Tim Swartz – Lanzado el 1 de Junio del 2000

  111. mysteryland dice:

    Es cierto Cesar. Lo curioso es que si oyó voces procedentes de una civilización hostil, no me extraña nada entonces que lo que se decía con respecto al arma de ‘plasma’ que desarrolló y demostró con lo del evento de Tunguska, fuera cierto.

    Desarrollar un arma para defender la Tierra de esos alienígenas hostiles.

    Saludos.
    MYSTERYLAND

  112. atlantictimes dice:

    mysteryland

    se rumorea que la explosion de tunguska no fue en 1908 si no el 1945 y que fue una prueba nuclear nazi, stalin porteriormente falsificaria los informes y las fechas

    http://www.pegatiros.com/reportajes/2a_guera_mundial/sgm/proyecto_atomico/4.htm

    saludos,

  113. galacto dice:

    Atlantictimes:me temo que has de revisar algunas fuentes.Documentacion pre-sovietica sobre el suceso de Tunguska hay en abundancia,Stalin tiene las espaldas demasiado anchas!
    Hay que cuidarse de no convertirse en un REPETIDOR de esos que alude Icke constantemente… 😉
    Saludos!

  114. atlantictimes dice:

    galacto
    de wiki
    El estudio del suceso de Tunguska fue tardío y confuso. la documentacion pre-sovietica en el gobierno zarista no lo consideró prioritario.
    😉

  115. galacto dice:

    En fin,atlantic,que me he leído un par de libros sobre Tunguska hace años y me cuesta como a cualquier ser humano cambiar los esquemas…Todo puede ser,muchos de los testigos fueron entrevistados años después…pero me gustaría saber de donde sacan ahora ese AS de la manga.Solo eso.

  116. zporky dice:

    Para el que quiera saber de verdad… de que va el 11M y todo lo que pasa en el mundo
    Parte1

    Parte2

    He puesto enlace a la peli completa

    http://paranoiasingeniosas.wordpress.com/2009/05/11/peliculas-come-tarros/

  117. atlantictimes dice:

    galacto
    tb de acuerdo, no sabemos cual es la version verdadera pero parece que hubieron varios eventos en tunguska en diferentes decadas y mucha desinformacion, si realmente la explosion nuclear o lo que sea fue 1000 veces mas potente que hiroshima y nagasaki y devasto 2000 o 3000 kilometros a la redonda hubiera arrasado poblaciones enteras y alguna ciudad, esa inf que puse parece ser una investigacion de hace unos 5 años aprox.

    tb parece que la propaganda soviet tenia intencion de crear un mito sobre tunguska:

    el ingeniero soviético Alexander Kazantsev en 1946, decia que fue energía nuclear de una nave espacial de Marte que exploto en el aire, en la búsqueda de agua dulce del lago Baikal,. Esta historia fue inspirada por la Kazantsev en su visita a Hiroshima a finales de 1945.
    el sitio de Tunguska desde el cosmódromo de Baikonur en repetidas ocasiones ha sido contaminado por los desechos espaciales de Rusia.

  118. ansion2009 dice:

    Reportaje sobre los objetos que pueden llegar a colisionar sobre nuestras cabezas:
    http://168horas.com.ar/090727/090727_15.htm

  119. atlantictimes dice:

    http://escuadrondelaverdad.wordpress.com/2009/07/31/un-lago-en-chile-desaparece-%C2%BFlos-ovnis-ufos-tienen-la-culpa/

    LA INSTALACION

    Valery Uvarov, de la Academia de Seguridad Nacional Rusa, cabeza del Departamento de Investigación OVNI, Ciencia y Tecnología en La Academia de Seguridad Nacional, ubicada en St. Petersburgo, Rusia.
    Tunguska nosotros sabemos que lo causo. Fue un meteoro, pero un meteoro que fue destruido por … digamos un misil. El misil fue generado en una Instalación material. Nosotros no sabemos quienes la construyeron, pero fue levantada hace mucho, mucho tiempo atrás y situada en Siberia, varios cientos de kilómetros al norte de Tunguska. Yo le puedo decir que nuestra investigación ha revelado mas de una explosión en Tunguska.
    el sitio de la explosión en Tunguska. Hacia el sudeste esta el enorme y famoso Lago Baikal. Mas allá, hacia el norte, esta un gigantesco y árido territorio cubriendo 100,000 kilómetros. Difícilmente alguien viviría allá. No hay pueblos ni ciudades. Allí es donde nosotros localizamos la instalación …
    Los Americanos … ellos tienen tres bases … ellos también notaron esta explosión (Referencia del Editor: Ver New Science Vol 178 tema 2399 -14 de Junio 2003)
    Aquí estamos, investigando esta Instalación, y algunas otras cosas, cosas materiales, ninguna de las cuales fue construida por rusos o americanos sino por alguien mas, alguien proveniente del espacio.
    Lo que nosotros sabemos es que este planeta y la Instalación en Siberia están íntimamente conectados. Déjeme decirlo que nosotros creemos que esta instalación esta manteniendo ese planeta en una orbita estable. Si ese planeta se fuera a mover, a cambiar orbita, el sistema solar todo se haría inestable. Todos nosotros en La Academia estamos seguros de que ese planeta esta habitado, y de que esta Instalación esta diseñada para protegerlos a ellos y a nosotros
    Puede decirle a la gente que Rusia ha decidido que es el tiempo de que otra gente sepa acerca de esto, y no solamente unos pocos.

    http://elistas.egrupos.net/lista/redluz/archivo/indice/2646/msg/2723/

  120. atlantictimes dice:

    Valery Uvarov a partir del minuto 7

  121. ansion2009 dice:

    Alguna interpretación para este Agroglifo del 29 de Julio??
    http://www.cropcircleconnector.com/2009/ogbourne/ogbourne2009.html

  122. zporky dice:

    Para el que quiera ver un poco de cine de ese para comerse el tarro

    http://paranoiasingeniosas.wordpress.com/2009/05/11/peliculas-come-tarros/

    Seran muy bienvenidas las sugerencias de peliculas que te hacen pensar que las cosas pueden no ser lo que parecen 😉

  123. ubiquisque dice:

    Pelicula del 2005 “V de Vendetta”.

  124. zporky dice:

    Esa ya ta. Pero solo la encontré en VO subtitulada.

  125. ubiquisque dice:

    Cierto zp… Leí tan rapido el contenido del lingk que no me di cuenta. la Version doblada a español en http://www.cinegratis.net buscar por lista alfabetica.

  126. skyfind dice:

    GRAN DESCUBRIMIENTO!, INFO QUE NO PUEDES DEJAR DE LADO!!

    12 de Julio de 2009
    EMERGENCIA: Alex Jones expone programa de esterilización global / Parte 1/11
    http://www.youtube.com/watch?v=n61D3Qa65fQ

    (si se pone como vide aqui el link de youtube hazle doble clic que son varias partes)

    Para muchos la info expuesta aqui será conocida, como el tema de la fluorizacion del agua y las vacunas, y todo el plan de reduccion de la poblacion, pero aqui les va esta info de la mano de documentos oficiales. Tienes que verlo, y haz viral esta video por la web!!

    salu2!
    http://skyfind.wordpress.com

  127. cesar7610 dice:

    Pero si todos sabemos que los reptilianos llegaron de otro planeta, me parece que a pesar de que vivan dentro de la tierra al proceder de otro planeta origen esto los hace ser extraterrestres.

    mmm…. al proximo reptil que vea le pregunto, ojala no se me ofenda 😀

  128. galacto dice:

    César,por favor,y con todo el respeto que me merece el Sr.David Icke,cuando veas al próximo reptil (de esos que hablan y leen la mente,iguanas no valen),pregúntale de mi parte porque siendo tan poderosos y viniendo desde tan lejos se toman tanta molestia en pasar desapercibidos para FINALMENTE dominarnos por completo.Pregúntales si son o se hacen…que si yo fuera un reptil inteligente invasor,hacía rato que hubiera hecho a la parrilla a todos estos primates infectocontagiosos.
    Se ve que ellos tienen un PLAN estratégico inteligentísimo que consiste en vivir durante milenios ocultos bajo tierra mientras a nosotros nos calienta el sol.Eso si,ellos son superiores,eh!
    No,si va a ser que todo es un plan elaborado para el día señalado (antes no!),mas o menos como la venida de Cristo. 😉
    Humanidad:De cara a la pared!!Y a esperar a ser SALVO o FRITO,pero siempre ESPERAR. :p

    Es que los SERES SUPERIORES que nos inventamos los HUMANOS suelen ser tan INFERIORES al final!! 😦

  129. ubiquisque dice:

    Otra muy interesante ZP… CHEMICAL WEDDING

  130. cesar7610 dice:

    Si algo siempre he distinguido del reptil, sea cocodrilo, caiman, etc, etc , etc, es que SI SABEN ESPERAR, y si tienen una inteligencia pues de seguro que aún más.
    Por cierto lo de los reptiles no me lo di por enterado por Icke, más si por Collier y Knight, me pregunto si cada uno ellos hablan de reptiles distintos??

  131. Inverosimil666 dice:

    Galacto:

    Los reptilianos no harían eso que quieres por la misma razón que un granjero no llega y mata de un plomazo y de una sola vez a todo su ganado, tendría que estar loco. Debe dar tiempo a que se reproduzcan, alimentarlos el mismo y llegado el momento… ¡cran!

    La otra posibilidad que no esta peleada con la primera es que son minoría y quizás el hecho de que seamos tantos haya sido un “error” que ocurrió en la antigüedad, somos algo que se salio de control o ya eramos bastantes cuando ellos llegaron.

    Bueno a lo que iba originalmente es, que opinión les merece estos videos:

  132. Inverosimil666 dice:

  133. Mopso dice:

    Los “dos” son unos sinvergüenzas, una persona que hace apología a las armas como si tuviera un “poder” en las manos y me remito a la “carita” que pone es un “demonio” disfrazado no se de que van éstos dos tipejos pero no iría con ellos ni a hacer obras de caridad que dudo mucho que éstos sean capaces de hacer “caridad” menudos sinvergüenzas que son.
    Inverosimil…. espero que no sean de inspiración para ti porque chica/chico éstos son unos desquiciados.

  134. Mopso dice:

    A otra cosa, extraterrestres beligerantes es una cosa que jamás he podido asimilar, más bien que el hombre es beligerante y los extraterrestres huyen de nosotros he intentan tener el mínimo contacto por nuestra naturaleza depredadora, además estoy totalmente convencido de que si los extraterrestres quisieran entablar negociaciones o algún tipo de diálogo no lo harían con los gobiernos de ningún país pues conocen perfectamente la naturaleza de éstos gobiernos manipulados y reniegan de tener nada que ver con ellos.

    “Ellos” están esperando que la sociedad reaccione y cambie la balanza de poder en la tierra para poder
    entablar una relación pacífica con una generación de humanos libres de perjuicios y de maldad.

    Esa sociedad que ha de “madurar” en el transcurso del tiempo y que está muy apartada de todas esas élites políticas corruptas por eso el esfuerzo titánico de la “mafia” para apartarnos de nuestro “unico” camino.

    También realizan una función de protección pues si algo terrible ocurriera y hubiera que salvar aunque fuera una pareja de cada raza ellos estarían allí para ayudarnos y no para destruirnos.
    Como probablemente sucedió en la Atlántida.

    Si hubiera una especie alienígena beligerante estaríamos totalmente acabados hace tiempo,
    con una tecnología que abrumaría cualquier sistema de defensa y aparatos que son muy superiores en rendimiento y capacidades a los nuestros no tendríamos ninguna posibilidad.

    No intentemos aplicar cualidades y defectos humanos a una especie que ni siquiera conocemos, sería un gran error.

    Mi humilde opinión.

    Me gustaría aconsejar un libro a todas las personas que tienen esperanza y creen en la existencia del ser humano pacífico y no creen en la historia y antropología clásica que se nos ha vendido como única e inamovible.

    De Andrew Tomas “The treasure of the Sphinx”
    si alguien lo leyó me gustaría que habláramos sobre el en especial de los textos sánscritos que refiere.

    Lo tengo original heredado de mi abuelo no se si se encontrará esta obra en la red, también la podéis
    buscar como “Los secretos de la altántida” el libro es viejete del 69 pero tiene unas “perlas” muy hermosas escondidas en sus paginas :).

    In Lakesh… A’ Laken.

  135. atlantictimes dice:

    encontre esto interesante..

    Orden Jesuita

    Fundada en 1534 en Paris por Ignacio de Loyola. Esta orden fue aprobada en 1540 por el papa Pablo III. en 1548 sus Ejercicios espirituales fueron llevados a la Inquisición (masoneria), pero fue rápidamente dejado libre.

    Ignacio de Loyola, vasco, jesuita y fundador de varias universidades, envió a sus discipulos como misioneros por Europa para crear escuelas, universidades y seminarios donde estudiarían los futuros miembros de la orden, así como los dirigentes europeos.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Asociaci%C3%B3n_de_Universidades_Jesuitas

    la Universidad de Georgetown, en Washington es la universidad más antigua de EEUU

    Fue fundada el mismo año en que George Washington es elegido presidente. los jesuitas estaban disueltos a instancias de la masonería y sus miembros expulsados de los Reinos Católicos de Europa, lo que provocó que un grupo numeroso terminase en Estados Unidos. Alegría y santo orgullo acompañó a la colocación de los símbolos en cuanto la orden fue restaurada y la Universidad entregada canónicamente. Hoy vergüenza y cobardía en ser lo que son…masonería y jesuitas.

    http://www.panoramio.com/photo/15184538

    Antiguos alumnos

    Bill Clinton, Felipe de Borbón, Abdalá II de Jordania, Ricardo Arias Espinosa, Gloria Macapagal Arroyo, José Manuel Durão Barroso, Primer Ministro de Portugal, Alfredo Cristiani, Galo Plaza Lasso, Agustín de Iturbide y Green, nieto de Agustin de Iturbide, el primer emperador de México; se convirtió en el hijo adoptivo del Emperador Maximiliano I de México y la Emperatriz Carlota de México. William Peter Blatty, escritor de El exorcista, Oscar al mejor guión adaptado de 1973.

    Profesores destacados

    José María Aznar, George Tenet, ex-director de la CIA. Madeleine Albright, ex-secretaria de Estado de Estados Unidos. Carol Lancaster, ex-directora adjunta de USAID. Henry A. Kissinger.

    Durante su presencia en la Universidad, Obama mandó a que se taparan los símbolos de “IHS”, así como en el podio que se encuentra en el escenario donde dió su discurso, Probablemente no quería ofender los sentimientos musulmanes. La Universidad Georgetown está llena de monogramas con “IHS” (ISIS HORUS SEB: siglas de la trinidad egipcia adoptado por San Ignacio de Loyola como sello de la Compañía jesuita (Dios prohibió a los Judíos adoración al dios solar)) y que tenían prohibido aparecer en las imágenes con el ¿anticristo? ahora esta una madera oscura que lo esconde.

    Triangulo cabalístico tras la cabeza de la imagen



    La Bestia con el Falso Profeta.

    La Biblia predijo que el mundo entero después de la llegada del anticristo, el Islam se adaptaría perfectamente al proyecto de ley de la religión de la ‘Bestia’, pero también sería una entidad política.

    saludos,

  136. geminiss dice:

    Aunque solo fue comentado por alman5553 el mes pasado, os dejo un enlace a un video de David Wilcock. Esta persona va dando conferencias con información al nivel de David Icke; no lo conocía, pero algunas cosas son bastantes relevantes e interesantes.
    Este video es un extracto de una conferencia donde habla sobre la alineación de la glandula pineal, la pituitaria y el hipotálamo).
    En relación a esto, saca a relucir en la conferencia datos sobre “EL PROYECTO LOOKING GLASS”.

    Os invito al que le interese, a que investigue o a que de algún apunte si sabe algo sobre ello.

    Por cierto alman5553, dices que llevas un tiempo trabajando para despejar la pineal y la pituitaria.
    Si no te es mucha molestia, me interesaría saber donde puedo buscar información sobre ello y como lo realizas. Gracias de antemano

    Saludos

  137. geminiss dice:

    El enlace del video

  138. trinityatierra dice:

    geminis, muy interesante el vídeo, muy buena la traducción (estupenda calidad) y genial pregunta a la que me sumo para nuestro amigo Alman, ¿cómo se despeja la glándula pineal de todo el veneno que hay en nuestros cuerpos?

  139. geminiss dice:

    Hola Trinity
    Solo puntualizar que la traducción, aunque es muy buena, no es mía. De momento no llego a esos niveles.

    Alman5553 aqui dejo un enlace donde dan una técnica para despertar la glándula pineal. Ya me dirás si se aproxim en algo a lo que tu practicas.

    http://www.elmisterio.com/blog/como-abrir-el-tercer-ojo/

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: