Michael Jackson ¿víctima del programa de esclavitud mental MK Ultra?

De todo lo que se ha publicado sobre Michael Jackson tras su muerte ha caído en mis manos un artículo que ha suscitado en mi el interés por investigar un poco más en la vida de un hombre, del que a simple vista, y sin conocer demasiado, puede verse que estaba envuelto en asuntos muy turbios y que su salud mental dejaba mucho que desear.

michael-jackson

En éste, y en otros artículos relacionados, se analizan los hechos que han rodeado la vida y muerte de Jackson, apuntando directamente al círculo de asesores, consejeros y abogados del  que Jackson estuvo rodeado  siempre y que empleó media vida de Jackson extrayéndole todo lo que había ganado en la otra media, por medio de conseguir a familias que litigasen contra él, arruinando su imagen pública, llevándole a costosísimos juicios y prestándole el dinero para pagarlos y hacerles, después deudor de millones de dólares.

No debe entenderse con este comentario que yo crea que quien realiza actos, como de los que se le acusaba a Michael Jackson, y que tienen toda la pinta de ser ciertos, merezca la protección de un entorno de discreción, en absoluto. Pero, algo que está claro, es que muchas personas de su círculo, antes o después, emplearon todos los medios a su alcance para arruinarle.

El proceso de sacarle hasta el último céntimo durante años continuó hasta que no hubo nada más que robar, de manera que Jackson se vio obligado, por ese mismo círculo, a organizar un gigantesco y complicado tour de conciertos, a pesar de que, ni Jackson, ni nadie a su alrededor, creía que fuera a terminarlo en buenas condiciones, debido a las muchas dolencias y problemas físicos y síquicos que arrastraba.

Si Michael  Jackson no conseguía terminar el tour, sus deudores embargarían todo lo que quedaba en su patrimonio y le arruinarían definitivamente. Al final, al parecer, prefirieron la opción de cobrarse la deuda por medio de una sonada e impactante muerte de Jackson, a todas luces provocada.

Se sabía ya que, debido a sus muchos miedos, manías y problemas de salud, resultó completamente imposible asegurar a Jackson para este tour  , con lo que los promotores estaban obligados a asegurar a Jackson, asumiendo todos los riesgos financieros de una más que posible ruptura de contrato por motivos de salud, antes del final del tour. Como todo el mundo era consciente de que el cantante no sería capaz de terminarlo, el pobre Jackson resultaba al final de su vida, más valioso muerto que vivo. Vivo, no hacía más que aumentar su deuda cada día, mermando constantemente su patrimonio. Muerto, antes de tour, los banksters de su círculo maldito, podían hincar el diente a sus posesiones y usar su póliza de seguros de vida para cubrir el resto (es más que seguro que la tendría y que ésta fuera importante).

Sin embargo, no debemos pensar que por muy enfermo que estuviera, Michael Jackson fuera ajeno a todo esto que le rodeaba. De seguro que no lo era y él mismo nos da pistas sobre lo que opinaba sobre algunos miembros de ese círculo maldito del que no podía escapar.

En un artículo del Jerusalem Post en el 2005 titulado “Michael Jackson llama “sanguijuelas” a los judíos “se puede leer:

“En una serie de cintas de audio emitidas el miércoles en el programa de ABC “Buenos días, America”, Jackson emplea lenguaje anti-semítico para dirigirse a uno de sus ex-consejeros diciéndole:

“Todos ellos chupan, son unas sanguijuelas. Es una conspiración, los judíos lo hacen a propósito

(recordemos que Jew es “judío” en inglés)

Las cintas de audio en las que se escuchaba a Jackson emitir esa opinión se presentaron como prueba a un juicio contra él interpuesto por dos de sus ex consejeros. El mensaje se dirigía a Dieter Wiesner, un ex consejero que ahora se querella contra Jackson por la cantidad de 64 millones de dólares. En otro juicio, otro ex consejero, Marc Schaffel, le reclama 3 millones de dólares.

En una canción titulada “No les importamos nada” (They dont care about us), Michael incluía unas letras que decían “Jew me, Sue me” and Kick me, Kike me,” (“Judíame”, no existe el verbo tampoco en inglés, queréllate contra mi, golpéame..) . La famosa ADL (Liga Anti-Difamación, un poderoso lobby judío en Estados Unidos y Canadá, que dice “perseguir la difamación contra los judíos” ) consiguió que Jackson retirara las letras del disco, pero Michael, a pesar de las presiones, decidió incluirlas en su versión de vídeo.

Pero hay más y los turbios asuntos que rodearon la existencia de Michael Jackson vienen de muy atrás.

Una serie de artículos aparecidos en el blog  Aangirfan exploran la posibilidad de que Michael Jackson fuera otro esclavo sexual illuminati. En un artículo, el blogger escribe “Ha habido especulación sobre si la CIA usaba su sistema MK-Ultra para lavar el cerebro a muchas celebridades, incluyendo a Madonna, Curt Cobain, Britney Spears, Elvis y Michael Jackson”.

jackson-reagans-sized

Jermaine Jackson, uno de sus hermanos, sugirió, después de afirmar que su padre abusaba sexualmente de sus propias hijas, (una de ellas, La Toya, decía que recordaba a su padre despertarle por la noche con una “máscara de monstruo” en la cara) que su padre podría haber concertado para Michael citas con hombres mayores. Este cuenta cómo su padre llevaba a Michael a reuniones nocturnas en habitaciones de hotel con “gente de negocio muy importante”.

Jermaine se preguntaba si “algo pudo ocurrirle” a Michael en aquellas sesiones porque él sentía que algo estaba mal con Michael y que el niño continuaba enfermo durante muchos días después de aquellos encuentros. “¿Qué hacía Joseph? “, se preguntaba Jermain. El mismo Michael Jackson dijo varias veces en su vida que su padre le golpeaba.

La que fuera esclava illuminati Catleen Sullivan añade a esto en el blog Rigorous Intuition  en una entrevista realizada.

“He estado siguiendo los pasos de Michael Jackson por medio de las noticias durante 10 años. Por razones que no voy a revelar a la opinión pública, puedo decir que no tengo absolutamente ninguna duda de que es una variedad de esclavo del Proyecto MK Ultra, posiblemente introducido por su padre en su sistema de vigilancia, pedofilia comercializada etc”

MK-Ultra_05

“Mi padre me introdujo en un círculo criminal de pedofilia desde una edad muy temprana. Como Michael, desarrollé muchos estados alterados de conciencia para soportar los horrores que había experimentado en mi vida”.

“Tampoco tengo duda alguna de que él haya sido terriblemente abusado en su infancia, incluso si no hubiera sido dado a otros en servicios sexuales. No hay otra explicación a su obsesión de estar con niños en público y en privado, ¡especialmente en la cama!

“Durante mi internamiento en un hospital estatal, hablé con un experto forense con gran experiencia en tratar casos de pedofillia quien dijo que una clase de pedófilo está sicológicamente “pegada” a cierta edad en su interior, no importando su edad física real. Por tanto, elijen niños para mantener sus relaciones sexuales, porque se ven exactamente iguales a estos en todos los aspectos. Y si esta clase de pedófilo es un varón que fue sexualmente abusado por adultos durante su infancia, lo más seguro es que reproduzca lo que le hicieron a él mismo, con la siguiente generación de varones con la edad que tenía él entonces”.

“No observé la más minima preocupación o amor en el rostro de s padre cuando supuestamente venía a ayudar a Michael cuando estaba en juicio (de nuevo), Creo que el padre simplemente quería asegurarse de que no decía nada inoportuno en público o en el tribunal”.

 Otro artículo en el blog Aangirfan llamado “Michael Jackson y la CIA” hace mención de la familia Jackson comentada en las memorias de Brice Taylor en el libro “Gracias por los recuerdos”

Dice el blog:

Brice Taylor cuenta que ella, Michael Jackson y miembros de la familia Jackson , acompañaron a Bob Hope a una localización cuando estaban filmando un programa de talentos para TV. Al parecer Bob Hope esponsorizaba a los jóvenes varones Jackson. Brice Taylor escribe que Joe, el padre llevó a los chicos dentro.

“Recuerdo viéndoles entran en un cuarto oscuro en el que había luces brillantes encendidas. Todos tuvieron que sacarse los pantalones y antes de su actuación un gran hombre les violó a uno detrás de otro”.

Según informes, Brice Taylor y los Jackson fueron víctimas de control mental de la CIA.

Otro post dice “en la portada del álbum “Peligroso” (Dangerous), aparece el símbolo masónico masón del Ojo que todo lo ve. Así como la figura de hombre conocido para los ocultistas (satanistas) como Alistair Crowley.

michael_jackson_dangerous-f

(Ver el ojo en parte inferior derecha y a Crowley en la parte inferior. El análisis pormenorizado de esa portada requeriría otro post completo).

En otro artículo de Timboucher.com llamado “Michael Jackson, ¿Victima de Control Mental?”, el autor comenta que Jackson tenía su propio “mago” personal con el sobrenombre de Mago Magnífico, una interesante figura a la que he investigado un poquito. Desde luego, sus atribuciones, poco tienene que ver con las de “mago” y más bien parece alguien que tenía a Jackson bajo una estrecha vigilancia. ¿Podía ser una especie de controlador de su mente que trabajaba para la CIA?

En otro  artículo de la CBS se comenta cómo este personaje, este “mago”, acompañaba a Jackson a TODOS LOS JUICIOS de pedofilia denunciando en alguna declaración a la prensa una conspiración y negando todos los cargos contra Michael. ¿Quién es este personaje? ¿Asistía a los juicios para controlar por medio de palabras clave o su presencia las palabras de Michael frente al tribunal?

Muchas cosas ‘raras’ rodearon la vida de Michael Jackson, muchas pueden observarse viendo detenidamente sus vídeos y leyendo sus canciones. Otras han salido a la luz pública durante años, algo que a sus fans, desde luego, no les ha impedido adorarle hasta límites insospechados.

La revista Vanity Fair publicaba un artículo en el 2000 comentaba que Jackson atendió un ritual de woodoo en Suiza en el que un doctor brujo le prometió que Spielberg (Steven), el magnate de la música David Geffen y otras 23 personas en el mundo del entretenimiento morirían. Jackson tuvo que pasar por un baño de sangre, como parte de ritual, y posteriormente ordenó a su anterior consejero de negocios, Myung Ho Lee, transferir 150.000 dólares a un banco en Mali (Africa) a nombre de un jefe woodoo llamado Baba, que sacrificó 42 vacas para esta ceremonia.

“Curioso” que se celebre el rito voodoo en Suiza, la patria de los ‘banksters’, no en Mali o algún otro lugar perdido del planeta. Vamos viendo pues, en qué clase de asuntos estaba metido Jackson, así como muchos poderosos. nada menos que encargó la muerte de 23 personas, algo que, por supuesto, no ocurrió (aunque no tengo certeza total de lo que ocurrió con todos ellos, los nombre mencionados, no han aparecido hasta la fecha en la sección de necrológicas). Me pregunto si al menos le devolvieron el dinero, visto el escaso resultado. Me apuesto a que no.

Bromas aparte, la cosa es muy seria. La noticia completa no tiene desperdicio.

Dice el artículo en cuestión:

“Jackson ya había celebrado otro baño de sangre. La estrella del pop, del que se dice que debe 240 millones de dólares, pagó una cantidad de seis cifras por un ritual empleando sangre de oveja a otro doctor en voodoo y a una misteriosa mujer llamada Samia, de Egipto, que se dirigió a Michael con una carta de presentación de un príncipe Saudí de la alta sociedad, supuestamente Nawaf Bin Abdulaziz Al-Saud, actualmente, jefe de los servicios de inteligencia de Arabia Saudí”.

(“Curiosas” conexiones)

Y no os perdáis lo siguiente:

“Jackson, envío a Lee a Génova para probar a otro doctor en voodoo, cuya especialidad era CREAR DINERO DEL AIRE (Nota Trinity: literalmente, como los magos sacan palomas de una chistera).

En el Hôtel d’Angleterre, el hombre del voodoo produjo un show de sonidos, luces y palomas, antes de dejar a sus visitantes (uno cada vez) entrar en un baño que estaba lleno de cash, en una cantidad, según decía, de 50 millones de dólares. Cuando le preguntaron de dónde venía ese dinero, el doctor en woodoo respondió simplemente:

“De la Reserva Federal de los Estados Unidos”.

“Para el éxito del rito, había una sola condición. Todo ese dinero desaparecía a menos que Jackson pagara miles de dólares por la sangre de un número de pequeños animales como parte del ritual. Los animales de sacrificio ya estaban reunidos en una localización en la frontera franco-suiza, esperando su muerte para hacer realidad los deseos de Michael. Lee, horrorizado, dejó el asunto disgustado”.

 (Nota Trinity: y presumiblemente es la fuente de información de toda esta truculenta historia que conocemos por los medios de masas)

 Es obvio que si sabemos todo esto por el Vanity Fair es porque aniquilar la imagen pública de Jackson y vampirizar financieramente al cantante era algo importante para muchas personas pertenecientes a su círculo.

Es más que probable que Jackson, como muchas otras celebridades y personas de alto copete, empleara estos métodos muchas veces a lo largo de su vida. También es más que probable que le engañaran muchas veces, poniéndole en rituales de los que no obtendría nada, previo pago. Sin embargo, es curiosa la narración porque atisbamos claramente cómo suceden las cosas en ese lado oscuro de la realidad de nuestros controladores.

Pero, sigamos al Majestik (al parecer con “k”) Magnificient (Majestik, con k, por cierto, indica más algo como MK) ese mago personal de Michael, a ver qué podemos encontrar.

En una entrevista del Austin Cronicle le preguntan a Michael sobre éste y respondía muy escuetamente.

Parece que este personaje sale por primera vez a la luz pública en 1993 en los primeros juicios con cargos contra Michael por abuso a menores. Durante una entrevista de la BBC, por Louis Theroux, con Michael y su padre Joe, Majestik interrumpe para decir que cancelará la entrevista si le hacen otra pregunta sobre la nariz de Michael.

El periodista le pregunta a Joe si le gustaría que su hijo tuviera una pareja y Majestik interrumpe de nuevo para pedir aclaraciones sobre si la pregunta pretendía decir que Michael era gay. Poco después Joe cancela la entrevista. Aquí podéis encontrar la transcripción completa de dicha entrevista .

Bien, ya puestos, he seguido indagando sobre este tipo, Majestic y le he encontrado en MySpace.

El Magnificient dice de sí mismo que es manager de artistas.

sunnandmajestik2l

Arriba Majestik junto a la artista llamada Sunn.

“Majestik Magnificent, manager y figura del entretenimiento de talla mundial ha trabajado con estrellas de alto nivel, como los Jackson, durante más 30 años. Tiene un ojo clínico como detector talentos y ha producido conciertos, videos musicales y canciones. Su ultimo proyecto musical se llama Sunn”

Además de:

“Tengo un CI de 180, la gente tonta me aburre, tengo visión de futuro e imaginación, mi nombre es Magnificent, no porque yo sea mago, sino porque de verdad soy magnífico. A menudo todo está en el nombre”.

Tendría que haber añadido “y no necesito abuela”.

Es más que probable que este tipo, arriba su foto junto a la pobre estrella en ciernes, Sunn, fuera el controlador mental de Michael Jackson.

Michael tenía a sus propios niños con máscaras para “protegerles” en público. No podían ni siquiera ver sus propias imágenes en un espejo de casa. ¿Podría ser esta una clave de la programación espejo de los illuminati que Michael experimentó en su propia carne y ahora estaba intentando prevenir en sus propios hijos?. Curiosamente, el mismo dijo que la canción más adecuada de su repertorio para comprenderle era “El Hombre en el Espejo”.

man-in-the-mirror

Hay mucha tela que cortar sobre la vida de Michael Jackson para entender su muerte. ¿Era MJ, el mito, un hombre víctima de la esclavitud del anillo illuminati, y del tormento y abuso del cual nunca pudo escapar totalmente?

 

Anuncios

103 respuestas a Michael Jackson ¿víctima del programa de esclavitud mental MK Ultra?

  1. chiwaka2012 dice:

    Bieeen

  2. alvrosda dice:

    Muy bueno el post!

  3. chiwaka2012 dice:

    La energía sigue al pensamiento, una atención permanentemente extendida hacia las actividades especulativas del Nuevo Orden Mundial y su oscura agenda nos encierra en un bucle interminable y contaminante de negatividad. En cambio, el centrarse en el antídoto, a modo de solución, de todo aquello que configura la respuesta que le podemos dar a tanta negativa oscuridad puede generar conspicuas soluciones, es decir, que en lugar de centrarnos en tanta mierda podemos atender a las posibles soluciones y respuestas que le damos a la situación mundial.

    Yo un buen día decidí dejar de ver las noticias de Televisión por que se centraban demasiado en lo negativo, catastrófico y oscuro.

    Sin embargo la Linea Conspiracionista es mucho más negativa, catastrofista y oscura que las ordinarias noticias.

    Por lo tanto, es muy probable pero no seguro que cada vez publiquemos menos artículos referentes a las actividades de la Hermandad Oscura, estoy cansado de darle energía a tamaña negatividad.

    Prefiero dedicar mi valioso tiempo en la Búsqueda de la Verdad desde un ángulo luminoso, por ejemplo en las profundísimas escrituras de India, lo cual va a dar lugar a una transformación en la Web hacia temas más constructivos, la mejor manera de cambiar el mundo es cambiarnos a nosotros mismos y actuar en coherencia con esos cambios, conocernos a nosotros mismos y conocer al cosmos en un acto de sinceridad que discrimine lo Real de lo Irreal a través de las lecturas y las prácticas meditativas, así como de los diálogos conscientes con personas evolucionadas o trabajadas interiormente.

    La recitación de Mantras es muy poderosa para cambiarnos a nosotros mismos y al mundo, genera una energía de conexión con el TODO y ayuda a cambiar el mundo.

  4. trinityatierra dice:

    chiwaka, entiendo tu posición.
    La mia obviamente no es esa,sino seguir informando a la gente que no entiende todavía nada de lo que sucede ene ste mundo y a la que se puede llegar por medio de esas noticias de las que oyen hablar en todos los medios. De ese modo, además, puedo alterar el orden establecido de un montón de basura desinformativa y de mentiras vertidas sobre nuestras cabezas todos los días y restablecer con ello, a una modesta escala, el orden natural del universo en el que la mentira no debería tener espacio alguno para respirar. Oir eso de que Jackson murió de las drogas o, incluso, de pena, o decir con descaro que es mejor olvidar y dejar de lado todo cuanto ocurrió en su vida, me produce vómitos.
    http://loveforlife.com.au/node/3906 Esta familia (Amor por La Vida) hace un ejercicio similar , por cierto explicando exactamente por qué ocurre todo esto. 6 grupos judíos(sionistas) controlan el 96% de los medios de comunicación americanos ( y mundiales,claro,porque hablamos de Disney, Warner etc). Hasta que el orden natural del universo no sea restablecido y esta inmundicia desaparezca yo no me podré ir tranquilamente a meditar ni a recitar mantras poderosos.

    Saludos,
    Trinity

  5. cesar7610 dice:

    “Hasta que el orden natural del universo no sea reestablecido y esta inmundicia desaparezca yo no me podré ir tranquilamente a meditar ni a recitar mantras poderosos”.

    Mmmm me parece un punto de vista inadecuado Trinity, basicamente es aceptar que SI MI ENTORNO ESTA MAL YO TAMBIEN DEBO SENTIRME MAL, y eso no tiene porque ser así.
    Lo otro que tambien me parece grave en el enunciado que expones es que NO SE ESTA CONFORME CON EL UNIVERSO Y UNO PIENSA SABER MUCHO MAS QUE EL!
    Es más quien quita que todo esto que esta pasando debería suceder asi por un motivo??

    Coincido con lo que expone Chiwaka2012, creo que durante mucho tiempo se le ha prestano energia y atención a lo negativo asi que porque no balancearlo al menos?

    Pd: La flor de loto nace en el pantano. Acaso penso no nacer porque su entorno no es el mejor? Es algo muy parecido. Saludos

  6. trinityatierra dice:

    Cesar7610,
    “inadecuado” me parece que quiere decir que tú sitúas tu posición como La Adecuada, y defines la mía (y la de muchos otros, gracias a Dios) como lo opuesto. Eso es algo que yo no haría. A mi me parece estupendo lo que tú hagas con tu soberana voluntad (siempre y cunado no pretendas venir a mentirme, ni a intoxicarme con falsedades) y la respeto. ¿Percibes la diferencia entre nuesrtas posiciones? Yo la percibo y me sigo quedando con la mía. Uno debe hacer lo que Su voluntad y su voz más íntima asi le diga. Yo ya he nacido en el pantano, como tú.
    Nadie nos preguntó si preferíamos nacer en este pantano o en algún otro (o tal vez si y fuimos tan idiotas de preferir éste para hacer algo por él). Una vez aqui, cada uno debe hacer única y exclusivamente lo que le dicte SU conciencia en cada momento.
    Saludos,

  7. galacto dice:

    No creo que un debate en los términos presentes conduzca a nada bueno.Investigar,hay que seguir investigando,porque es escencial estar atentos a todo lo que acontece.Y mientras tanto,hablar con el vecino,el cliente,el compañero de trabajo,tocando con sutileza ciertos temas,intentando despertar a la gente poco a poco.Trabajo lento,casi silencioso (es mas seguro así..) pero hay que hacerlo.
    No necesariamente es vivir sumergido en la oscuridad sino ser conscientes de ella para no terminar entregandonos sin saberlo.Es mi opinión.

  8. cesar7610 dice:

    Bueno tómalo como un consejo entonces =) es mejor escuchar algo distinto a no escuchar absolutamente nada.

    Por cierto hay una teoría que dice que si nos llegaron a preguntar y de ser asi la verdad que no me siento tan idiota de elegir este pantano o es que lo estamos viendo como tal cuando no lo es del todo???
    En fin siempre queda para pensar y para no criticar tanto al universo, por algo esta ahi.

    Saludos

  9. galacto dice:

    Este es un mundo hermoso.Muy a menudo el ser humano confunde SU mundo HUMANO,errado,caótico y destructivo (aunque no todo el tiempo) con el MARAVILLOSO mundo natural que nos ha sido dado,como sea que esto se diera en el principio.
    La matrix está en nuestras mentes,si trascendemos o no ,es otro asunto.Algunos dicen cosas como…Que estamos acá para sufrir?
    Aquí? Donde? Frente a una puesta de sol en el Pacífico? Contemplando el glaciar Perito Moreno?
    O cultivando rosas en el jardín?
    Los enfermos que construyen bunkers en la tierra y preparan naves para huir,se cargarían sin dudarlo toda esa belleza pues no la VEN.Pero está,y es ESE y no el OTRO MUNDO el que nos ha sido dado.Que pena que esta adolescente humanidad no llegase a la madurez!
    Paz!

  10. cesar7610 dice:

    Eso es un buen punto Galacto, “No hay que vivir sumergido en la oscuridad sino ser conscientes de ella” me parece que si te sumerges demasiado puede ser que te pierdas de las cosas buenas. Creo que a eso se referia Chiwaka2012. Incluso si te sumerges demasiado en la negatividad caes en riesgo de que puedas terminar viendo cosas negativas en cosas que si son positivas y ahi se pone fea la cosa.

  11. iorg dice:

    Actualmente en este momento se esta llevando acabo una agenda oscura de des-población humana independientemente si es algo POSITIVO o NEGATIVO.

    LA REALIDAD ES TAL CUAL ES, QUE A TODO SER VIVIENTE conciente e inconciente le AFECTA en lo particular y en lo Universal, en lo fisico y en lo emocional.Esta lucha ya toco la puerta de tu hogar, de tu morada, de tu habitad personal o dimension en la que vivas.

    EL amor es muy grande y todo lo sabemos, pero deja de ser grande cuando tu propia LIBERTAD de AMAR se ve INVADIDA,VIOLADA, BURLADA ó DISUELTA.

    NADIE PUEDE EVOLUCIONAR, NI TRACENDER si no VAS de LA MANO con tus PROPIOS SEMEJANTES.

    Nadie puede sentirse ó decirse en PAZ verdadera cuando sabes que existe una fuerza AMENAZANTE que se burla de nosostros y BUSCA EXTERMINARTE.

    LLegará el momento en que esto sea sumamente intolerable en que Tu UNIVERSO INTERIOR se manifestará y actuará en CONTRA de esas FUERZAS OSCURAS. tengamos un poco de TEMPLANZA y PACIENCIA para seguir LUCHANDO con la UNICA ARMA que tenemos: LA VERDAD despertando más y más conciencias. aunque las mayorias se rehuyano se aferren a esta MATRIX.

    ha llegado el tiempo de dejar la vida común.

  12. galacto dice:

    Es que el arma mas poderosa de ELLOS,de las fuerzas del mal,es la CONFUSION.Por ejemplo,Trinity puede tener la mejor voluntad de traernos una información interesante,realiza las verificaciones posibles pero aún así,se filtran fakes,desinformaciones,etc…
    No por eso hay que dejar de exponer las cosas.Eso si,entiendo bien a Chiwaka,a juzgar por las diferentes opiniones que hay aquí,las sombras están de todas partes y se puede llegar a pensar que no hay escapatoria.Pero la hay,está en cada uno de nosotros.Un arma sutil,como ELLOS jamás podrán utilizar.Nuestro NO.

  13. iorg dice:

    Jane Burgermeister interview PART 1/4 SWINE FLU
    lo siento esta en Ingles)

    PDFs:

  14. aigon666 dice:

    Este mundo tiene un problema que no se va a solucionar rezando. Rezar es esperar a que las cosas se solucionen por la voluntad, por una fuerza energetica, y sabemos que muchas veces eso, no funciona.

    El problema son los lideres banqueros, los usureros sionistas, y el poder del dinero que ellos tienen sobre todos los medios y como los usan para esclavizarnos y idiotizarnos cada dia un poco mas.

    Podemos tomar 3 vias.

    Unirnos a sus sistema sin protestar.

    O

    Mantener a la gente informada y preparada para cuando esta historia llegue a su climax(Llamemoslo toma de poder, juicio final, el fin de los tiempos, 2012…).

    O

    Olvidarnos de nuestra vida actual,desvincularnos totalmente del sistema, y ser nosotros los dueños de nosotros mismos, nuestra economia y de nuestras propiedades.

    Hace tiempo propuse crear una red informativa fiable que recopilara datos, unificando con unos lideres ya experimentados en el campo, y trabajar en cooperación. Se ahorraria mucha desinformación y contrainformación. El problema es que se podria considerar asociacion ilicita, pero podemos aprovecharnos de que a los conspiranoicos nos tienen por pirados que se aburren, y quizas no transcenderia mucho mas que eso.

  15. Mopso dice:

    Muy interesante el post Trinity, la verdad que todo lo que rodea a Michael es “misterio” desde su infancia hasta su muerte todo a de observarse desde un punto de vista escéptico sin embargo Michael sabía cosas y no las quiso dar a conocer publicamente por algún motivo, puede que las deudas y sus acreedores le obligaran a su mutismo, pero no creo que una persona noble y entera pudiera ocultar cosas que de algún modo podrían afectar a sus fans y personas que creen en el.

    Por otro lado sería posible que hubiera de algún modo dejado una especie de legado codificado en su obra, no soy fan de Michael no se mucho de sus canciones
    viendo esta cover del álbum Dangerous la verdad se queda uno estupefacto con la cantidad de simbols y alegorías que se pueden observar de la parte superior a la inferior del cover;

    La zorra y el “mono coronado” rey, fábula clásica de Esopo, que parece una denuncia clara de traición o engaño.

    Despues el rey perro y la reina pájaro que aún me tienen intrigado no logro encontrarle un sentido claro, lo más aproximado y coherente que imagino es una alegoría a dos mundos, la tierra tangible, y el mundo espiritual.

    En la reina pájaro hay un busto de una persona mitad blanca y mitad negra y de la reina pájaro sale una especie de placenta y cordón artificiales porque la reina pájaro es una máquina artificial y en ella puden distinguirse a un par de personas imagino hombre y mujer representación de la humanidad

    El rey perro representaría al mundo terrestre pero no me sugiere mucho más sin embargo justo debajo hay un símbolo masónico claro como bien hace referencia trinity a la derecha el “ojo” y a la izquierda la escuadra y el compás que están colocados a 90º respecto uno del otro y además invertido el conjunto del símbolo pues la escuadra esta por encima del compás, y en el centro una calavera.

    En la entrada de este peculiar “carrusel” hay unas vagonetas llenas de animales normales, luego al salir se han convertido en seres grotescos y deformes y se ve al pequeño Michael solitario, en una de las vagonetas que salen de lo que parece ser una “abominación”.

    La esfera terrestre representada invertida en el centro de la imagen podría ser
    una alegoría al estado del planeta, y podriamos seguir, está claro que quería comunicar “algo”.

    Todo esto es imaginación pero dicho queda, desde mi punto de vista el era una persona atormentada y manipulada aunque a veces tenía momentos de lucidez y rebeldía y que probablemente lo iniciaron en algún momento en la masoneria o algún otro culto y por lo que parece reflejar esta “alegoría” es que lo hicieron a muy temprana edad.

    Espero que su alma siga su camino con la paz que no ha gozado en la tierra.

  16. galacto dice:

    AIGON,ME APUNTO A TU RED!

  17. sat7 dice:

    Felicidades por el post Trinity. Un gran trabajo. Expresaste lo que pensaba de este asunto y a base de bien.

    Y la verdad, por mi parte últimamente no puedo meditar ni recitar poderosos mantrams por lo menos, como lo hacía antes, debido a tanta desinformación e hipnotismo mediático pero eso es algo que tengo que superar y le tengo que dar un espacio y tiempo para beber de la fuente interior. Reconozco que para mí es esencial.

    Pero en tu caso Trinity, Lo que estás haciendo es lo que tienes que hacer, para bien de unos y para mal de otros, y es seguir en la brecha despertando Consciencias y en eso yo te apoyo 100% como muchos aquí tambien lo hacen. Y la valoro tanto que me parece que en tu caso, la meditación y los mantrams se pueden ir a dar un paseo.

    Cada uno es un Misterio…

    Abrazos

  18. sat7 dice:

    errata : lo valoro

  19. guakero dice:

    desde que murio este señor habia estado buscando algun tipo de informacion; algo me decia que tenia que haber algo podrido con eso.
    llevo ya como 5 años buscando todo tipo de informacion que me acerque cada vez a la verdad, y justamente leyendo hace poco un news letter de la banda tool encontre los siguiente
    Wilson explica en su “Martillo Cósmico” “Tan pronto como uno cree en una doctrina de CUALQUIER TIPO o asume certidumbre, uno deja de pensar sobre ese aspecto de la existencia”.
    encontrar la verdad es una labor ardua y creo que perdemos tiempo discutiendo en quien la encontro y quien no en vez de eso debemos seguir estudiando informacion y llegar a concluciones que luego volveremos a cuestionar.
    de esto se trata esto, de cuestionar las dinamicas de dominacion tan complejas a las cuales hemos sido sometidos desde nuestros inicios para lograr comprender al enemigo y saber que decision tomar cuando golpen a la puerta de nuestra casa y nos obliguen a vacunarnos contra la influenza o nos implanten un chip o nos convensan de abandonar mas de nuestras libertades civiles y el poder de decidir el curso de nuestras vidas.
    en cuanto al tema en discucion al ser mencionada britny me acorde de este video

    me recuerda las historias de personalidades fragmentadas de cathy o’brian y arizona wilder (me parecio que ya se habia visto por aca, para los que no conoscan la historia http://christopherbracamonte.blogspot.com/search/label/Arizona%20Wilder%20Mk%20Ultra%20%22Diosa%20Madre%22) .
    en fin creo que hay que seguir escabando lo de jackson me parece que aun ay cosas para aclarar sobre eso.
    para terminar dejo este video en que una siquica española nos deja un mensaje esperanzador para tomemos las cosas con mas calma.

  20. freequencies dice:

    Estamos cayendo en el viejo paradigma del “espiritu sobre la carne” y viceversa, a estas alturas la mayoria sabe que era una trampa, como el bipartidismo en la politica.

    Lo que me ha enseniado la vida en este mundo dual es que la vida no es blanco y negro, y pensar que por que uno quiere representar el blanco es superior al negro es caer en la trampa.

    Yo personalmente pienso que No estamos en el tiempo de la meditacion de la burbuja de la vida fresita, pero tambien pienso que el cazador termina pareciendose a lo que caza (van Hellsin). Es una condicion casi necesaria para ser un buen cazador. Asi que siempre es bueno tomar una cierta distancia o retiro, mas no hacer del retiro la via de “accion”

    EQUILIBRIO es la palabra, y les voy a poner un ejemplo de como lo “malo” produce cosas buenas. 9-11 fue un hipnotismo en masa, pero tambien significo un balde de agua fria que desperto mas conciencias que cualquier obra de “los buenos”. Entienden el ejemplo?

    YING-YANG, si te esfuerzas en pendular hacia la izquierda sera mas fuerte el regreso a la derecha.

    Ah!!! es muy nocivo juzgar, por que es como pararse en el camino creyendo que se llego, cuando la verdad es que no se llega, no en este plano. Aquie se anda y se aprende.

    Un abrazo y felicitaciones trinity, tu camino es absolutamente valido y necesario.

  21. pangola dice:

    Muy buen Post… quizas una que otra cosita no muy clara… pero felicidades de verdad… La vida de MJ siempre estuvo y estara rodeada de misterios y controversias que a la larga nunca sabras si es la intencion de 3ros o es la realidad! vivimos en un mundo de mentiras, en la que los medios de comunicacion controlan (literalmente) el comportamiento y pensar de los ciudadanos del mundo.

  22. Puede que no todo el artículo sea 100% fiable, no lo sé, lo que si parece, a tenor de todo lo aquí reflejado es que mierda había y mucha. Yo me inclino a pensar que había mucho de satanismo, rituales mágicos, sacrificios y rituales sexuales-magicos.

  23. voltairexd dice:

    MJ era muy bueno para este mundo.. es lo que pienso
    y es verdad, el 9/11 trajo algo bueno “despertar” ahora tenemos que actuar.

  24. iorg dice:

    Mi pais es tan caótico, que desquicia los planes del NEW WORLD ORDER haciendolo desesperar. es tanta la diversidad de pensamientos subculturas, razas sabores y colores ….

    que me atrevo a pensar que aqui se lleva acabo la defensa de la humanidad. de una manera jamas vista.

    Terminando el 2009 tal vez usen su ultimo recurso lo del (NWO)…
    LA FUERZA BRUTA DESNUDA

    SALUDOS
    K-PAX

    PD: mi pais México 🙂

  25. Nytz dice:

    Te amo, Trinity.

    Y amo también a todos tus lectores. Trinity y lectores formamos un bello mosaico de ideas, opiniones, diversidad. ¡Es algo bello, fabuloso! Un saludo para todos!

    Aprovecho también para saludar a Michael Jackson, que es un ser genial al que también amo de todo corazón.

    Os dejo un videoclip de Michael Jackson, el de ‘Earth Song’, subtitulado en español, donde leyendo la letra se capta su grandísimo amor a la Tierra y a todos los seres que la habitamos, y su interés en los abusos cometidos hacia la naturaleza, los animales, etc. Es una bella canción:

    ¡Brindemos y brillemos con la Luz que somos, pues la Luz disipa todas las sombras!

  26. iorg dice:

    Menciono esto debido a que aca fueron Elecciones populares, y resulta que en gran mayoria gano el PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL significa que es es el partido que esta en contra de la GLOBALIZACION..

    por eso creo que aunque parezca inverosimil, hay cierta ayuda divina o cósmica en favor de la humanidad por ahi merodeando.

    jajajaja

    Saludos de nuevo!!

  27. apiate dice:

    Hola a todos.Es mi primer comentário y quisiera que supierais que es fantástico poder “conectar” con gente que piensa como vosotros.

    Respecto a Michael Jackson creo que sabía lo que ocurría,que denunciaba cosas muy sérias en sus letras y videos,que posiblemente no nos dimos cuenta en su momento,pero que en el momento actual se había vuelto un elemento muy peligroso para ciertos planes,sobretodo por su inmensa capacidad de convocatória y la difusión casi instantánea de cualquier imagen o mensaje grácias a la tecnología actual.

    ¿ no os parece todo demasiada casualidad ? …

    …aconsejo repasar los videos de MJ,sus palabras y sobretodo sus gestos…por ejemplo,revisad “they don’t care about us”,minuto 4:53,fijaos en los gestos que hace con las manos,muy rápido por cierto,pero también muy precisos…¿ es posible que estuviera “apuntando” a alguien o a algo ?

    Saludos a todos y suerte.

  28. aigon666 dice:

    Michael, como muchas estrellas de USA, se sabe muy bien que son titeres de lobbys judios de la comunicacion y el entretenimiento. Lo que marca la diferencia entre ellos es quien acaba muerto prematuramente, y de ahi empezamos a investigar quien entraba en el juego y quien no.

    Jimmy Hendrix, sobredosis, ahogado en sus propios bomitos, las ambulancias tardaron lo suyo en llegar, alguien las freno?
    Elvis Presley mas de lo mismo,
    Marylin Monroe, se sabe que la cantidad de barbituricos que tenia en sangre no podian ser por ingestion, alguien se los inyecto, igual que a MJ.
    John Lennon, se desvinculo de los Beatles, lanzo un disco, y acabo muerto de un tiro.

    Kennedy, presidente de USA, no entro en el juego de los altos cargos militares con la idea de atacar a Cuba y iniciar una guerra nuclear, muerto de un tiro en la cabeza.

    Alguien necesita alguna prueva mas de que quien no entra en su juego queda excluido?

    “Los tiempos que ellos estan cambiando”:

  29. malomalisimo69 dice:

    Hola a todos!

    Hace mucho tiempo que sigo este blog por todos los adjetivos que ya lo dicen los miles de lectores.
    Hoy no he podido evitar la tentación de comentar algo sobre MJ. ¿Por qué será que algunas leyendas llevan esas iniciales?

    Mi reflexión es: Casi la mayoría de medios de comunicación se hacen eco de su muerte, lo nombran a diario, crean especiales, suplementos, debates, encuestas, etc. Pero todos, absolutamente todos los temas abarcan al Michael súper ventas, de vida estrafalaria, de escándalos y de momentos críticos. Hablan de sus canciones nº 1 y curiosamente, no he oído ni leído aún nada a cerca de los que considero yo, sus 4 temas más importantes: Heal the world, earth song, They don´t care about us y we are the world. Importantes, porque de alguna forma perfilan el sentido humano y la esencia de MJ.
    Hace unos años leí en un artículo que tras MJ había una conspiración que se había fraguado a partir de We are the world. el poder de convocatoria que tenía, era un líder de opinión y estaba llegando a la gente. Comentaba el artículo que eso no gustaba a ciertas esferas y decidieron quitarlo de circulación de una u otra forma, pero claro si lo mataban, quedaría su leyenda en positivo totalmente, así es que 1º tenían que desprestigiarlo y ocurrió lo que todos conocemos.
    Confieso que me pareció totalmente descabellado, pero con el paso del tiempo y a medida que voy observando cosas que las hemos tenido siempre delante de nosotros y que nos las vemos, proque quizá están justo encima, pues ya no me parece nada descabellado. De hecho, creo que ha sucedido justo como lo vaticinaba el artículo ese.
    Ojalá mi memoria me funcionara y consiguiese recordar en qué revista estaba, o si alguien lo leyó y puede recordarlo, estaría bien compartirlo.

    Gracias Trinity, espero que hayas visto os vídeos de chemtrails que te envié.

    Gracias a todos los que os preocupáis un poquito por el mundo en el que vivimos.

    Saludos

  30. atlantictimes dice:

    El comite de los 300 tiene a la liga anti difamación dirigida por steven spielberg que tambien dirige una logia masonica: los hijos de la alianza que solamante pueden entrar judios. el actor Omar Sharif decia que 99% de Hollywood eran judios.
    Un experto en el tema lo explica, muy recomendable, imprescindible para entender el entramado masónico de los que gobiernan el mundo, no dejéis de escucharlo: http://www.youtube.com/watch?v=jyqXegmYuSY&feature=PlayList&p=772B128DE4C497DB&index=0&playnext=1

    saludos,

  31. cesar7610 dice:

    De acuerdo con eso Chiwaka2012 acá se requiere un balance.

  32. ReVaN dice:

    Pedazo de artículo Trinity, muy currado, hasta ahora apenas sabía del pobre difunto Michael Jackson pues no soy muy de música pop; pero ha sido muy interesante leer lo que has expuesto.

    Sobre el tema que comentas al final, de los espejos, me recuerda a la película de ‘Reflejos’, estrenada a finales del 2008 y la cual hace alusión a ‘esa otra realidad paralela o alternativa’ (o una de ellas), añadiendo simbología reptiliana en una breve escena por cierto.
    De esta y otras películas más, me gustaría sacar tiempo para exponer y publicar los análisis merecidos en Red Aliada.

    Un gran saludo, y un gran trabajo (creo qu es la primera vez que te comento. =)

  33. aigon666 dice:

    Mirad el videoclip hasta el final, y decidme que reaccion os parece que tiene la gente al ver el aro de fuego, a mi me sugiere que el resto del videoclip es una falsa promesa y solo al final se ve la verdad, y la gente, se asusta:

  34. trinityatierra dice:

    hey, gracias a todos los buenos comentarios.
    Yo me estoy quedando ciega mirando la portada de este disco, os lo prometo.
    La estrella de cinco puntas (en mitad de la portada) junto a un grupo de aninales que parecen salir del Arca de Noé, el mono coronado sobre la cabeza de Michael, en el centro, esa imagen tétrica del planeta rodeada de algo que parece una escena de Matrix, fijaos en la cinta transportadora que enrta o sale del planeta, pavimentada con cadaveras y símbolos de muerte, esa reina pájaro (qué pájaro es exactamente) y el rey perro que me recuerdan a una escena del Bosco, la niña negra en una mano (de Michael?) con tiritas en los dedos y la niña con el esqueleto de una cabeza de animal muerto (qué animal?) y fijaos en el carrousel …por un lado entran los vehículos con ¿animales? en ellos y por el otro salen animales y ¿michael? en el primero de ellos..

    Y llama a este disco Dangerous.
    ¿No os da la impresión de que era un mensaje simbólico que Michael Jackson nos quería transmitir desde esos ojos?
    El Eden de los Animales reinando sobre el planeta envuelto en una espesa nube gris de muerte…

  35. trinityatierra dice:

  36. trinityatierra dice:

    la verdad es que repasando sus vídeos se puede ver un millar de referencias illuminati, es flipante

  37. trinityatierra dice:

    Este es el “They Dont Care about Us” del post

  38. aigon666 dice:

    Trinity te has fijado que en el video de Heartbreak Hotel, la escena en que salen todos vestidos de “gangsters” el unico que tiene guantes blancos es Michael, y los demas los tienen de color rojo, y el esta apartado? Querra decir que tienen las manos manchadas de sangre?

  39. sat7 dice:

    Si con todo este peazo post y los comentarios posteriores no nos caemos de la higuera, ya no tenemos remedio…

    Que lo tengamos bien clarito: Los famosos son manejados porque ellos llevan SU mensaje: Taladrar nuestro coco con SUS ideas del inframundo.

    Por mucho que nos quieran mover el cuerpo con su ritmo nosotros lo moveremos como nos dé la Real gana.

    Saludos Rebeldes y Conscientes

  40. davido4ever dice:

    ¡Excelente post Trinity!

    CHINA Y RUSIA PROPONEN UNA ÚNICA MONEDA MUNDIAL

    http://www.eluniverso.com/2009/07/07/1/1361/B43AB0347A39449D8D58980ACBAC37BF.html

  41. sol63 dice:

    Alucinante. Muy buen trabajo TRinity. Flipando me he quedado. SAbia que habia algo raro detrás de MJ pero desconocia todo esto.
    Desde luego la portada del disco es un libro abierto de signos y señales iluminati. Por cierto la reina parece la dueña del tiempo, ya que debajo de su manto me da la impresión que se ven las ruedas de la maquinaria de un reloj.

    El Amor es Infinito.

  42. sol63 dice:

    Al clicar sobre el video “They Don´t care about us” aparece la frase: “inserción desactivada por solicitud”. No quieren que lo veamos

    El Amor es Infinito

  43. track06 dice:

    Bueno en mi opinión MJ fue alguien a quien manejaron como quisieron. Como bien dijo su antiguo representante, Michael se movía con gente poco recomendable en el mundo del espectáculo.
    Respecto a lo de los abusos a menores creo que fue utilizado para desprestigiarle, sobre todo desde que se sabe que el niño al que supuestamente abusó en 1993, ha dicho publicamente que se lo inventó porque su padre le obligó a hacerlo por dinero, (parece ser que al padre le pillaron en una grabación confesándolo).

    http://www.cadenaser.com/cultura/articulo/nino-denuncio-michael-jackson-abusos-retracta-dice-mintio/csrcsrpor/20090630csrcsrcul_6/Tes

    http://www.todoschile.cl/content/view/554978/Jordan-Chandler-mintio-cuando-acuso-a-Michael-Jackson-por-abuso-sexual.html

    En fin, fue como tantos otros: una marioneta a la que querían dar vida.
    No soy fan suyo, (creo que el fanatismo conlleva solo a la renuncia del yo mismo), pero he escuchado sus canciones desde pequeño y siempre quedará en mi recuerdo.

  44. ReVaN dice:

    En la portada del disco, otro dato “inquietante”, es que en el medio, la Tierra aparece boca abajo.
    Simbólicamente no se qué querrá decir exactamente, pero sinceramente se de seguro que Michael no quería decir NADA BUENO. : \

    Por cierto, fijándome también en la portada del disco, he encontrado que bajo la capa de la “reina pájaro”, aesta le salen una especie de tentáculo que conecta con el humano dentro de la esfera (¿atrapado? ¿esclavo? ¿¡”MATRIX”!?) al mismo tiempo que parece estar compuesta de maquinaria y engranajes; y el “rey perro”, tiene a su derecha, una iguana en el apoyabrazos, que junto a la presencia de los peces, ya tenemos una referencia anfibia-reptíl.

    Luego… el cráneo del animal que porta la niña negra, así derrepronto, pudiere ser por la forma, de una ballena, o si s apura, de algún tipo de “lagarto”.

    Y una última cosa, en el grupo de animales, el centro está “presidido” por el pavo real, ave cuyo plumaje en su indivíduo macho hace referencia irrefutable, al ojo (de Horus/Ra).

  45. ReVaN dice:

    Por cierto Trinity, en cuanto tenga algo tiempo, me gustaría contactar contigo.

    Un saludo a tod@s, ReVaN.

  46. SiD dice:

    Hola Trinity, muy bueno el post y muy buenos los comentarios añadidos. A mi lo que me llama la atención de las coreografías de Micheal, sobre todo en el clip “They dont care about us”, es que cada vez que lleva su mano a la entrepierna, para hacer su baile, lo hace con la seña illuminati del toro o macho cabrio. Ésta actitud de MJ me da a entender el rechazo absoluto, por parte de él, hacía los illuminatis.

    Queda mucha tela por cortar respecto de ésta muerte, y mucho más se dirá.

    Hay algo que tenemos que tener presente, MJ, al igual que sus hermanos, tuvieron desde pequeños educación religiosa, ya que su madre es Testigo de Jehová. A mi entender la enseña de los Testigos de Jehová es la verdadera (no importa que se diga, yo estuve dentro de la sociedad y esta regida por la verdad y justicia), que quiero decir con ésto, es que Michael ya sabía la verdad y sin querer o queriendo transito por la vida de la fama, y vío y escuchó todas las porquerías que hacen aquellos que nos controlan, y mientras pudo denuciarlos, los denunció. Aunque como dicen unos comentarios arriba, la diferencia entre los illuminatis y la “pleve” es que si los illuminatis encuentran algun detractor, lo mandan “limpiar” (asesinar) y siguen su curso como lo tenian planeado.

    Algo tendría preparado MJ en su gira “de Despedida” como estaba promocionada, algo iría a decir, quizás (entrando en el terreno de la especulación) podría denunciar la farsa del calentamiento global, la farsa de la gripe A H1N1, las maniobras de los elitistas para gobernar, en fin, algo iba a hacer que lo mandaron al hades.

    Saludos

    PD: No quiero levantar polémicas religiosas con mi comentario, sólo lo añado a modo de recordatorio, no sé, quizás a alguien le sirva para atar cabos.

  47. espn2009 dice:

    Hola a todos…Después de tanto tiempo ya estoy de regreso..No pude contenerme a escribir sobre Michael jackson…Soy un gran admirador y realmente su muerte me conmovió porque aunque suene duro, el tipo descansó de todos los acosos y abusos a los que fue usado…Yo no sé si cometió pedofilia o no; eso nunca lo sabremos en realidad pero hay algo en lo que siempre he tenido mis dudas…Primero, yo si creo que Michael fue objeto de control mental y fue un niño abusado y explotado tanto económicamente como sexualmente y fue su padre quien lo ofreció a cambio de salir de pobre…Segundo, al ir creciendo y madurando emocionalmente, quiso librarse de todas esas porquerías y estoy casi seguro que fue allá por el año 84 cuando anunció públicamente que se separaba de los Jackson 5 y se iba a vivir solo a Neverland..Desde este punto comenzaron dos cosas al mismo tiempo: para bien su “libertad” y para mal su condena y su destrucción por no seguir las órdenes de sus controladores mentales…Desgraciadamente luchó demasiado para liberarse pero le costó muy caro; fijense nada más las deudas que contrajo por millones de dólares durante su independencia hasta su muerte…

    Le pasaron cosas espantosas y realmente llegué a pensar que este tipo nació estrellado…De nada y poco le sirvió el vender millones de discos, ganar muchísimo dinero en las ventas de discos, conciertos y souvernirs en todo el mundo si siempre estaba endeudado hasta el tope…Les parece lógico eso???…Está muy claro que a Michael le robaron todos los que andaban a su alrededor y eso fue el propósito de sus jefes iluminatis: llevarlo a la quiebra por desobedecer…

    Ahora, es muy claro todo de que para terminar de rematar su carrera y su prestigio, sacaron a la luz su supuesta pedofilia en el 2003…Volviendo un par de años atrás, en el 2001, Michael sacó su disco de Invincible y tenía planeada una gira para el 2002 que fue cancelada porque tuvo problemas muy fuertes con el Presidente de Sony Records, Tommy Mottola( el esposo de Thalía)a quien públicamente ante los medios le dijo en pocas palabras que era un desgraciado y era el mismo diablo por los malos manejos…Y qué pasó en venganza a esto??…Pues lo acusaron de pedófilo…No les parece muy sospechoso???…

    La canción más representativa de Michael Jackson denunciando la manera en que los iluminati nos controlan es la de “They dont care about us”…Este es un claro mensaje de Michael al mundo de lo que nosotros ya sabemos desde que entramos a este blog..

    TRINY, en uno de los videos que subiste el año pasado que está dividido en muchas partes y en la que fue hecho por unos musulmanes y me parece que se llama ARRIVALS o algo así, ahí dice muy claramente que Michael fue uno de varias personalidades a las que les arruinaron su prestigio y carrera al rebelarse en contra de ellos y la respuesta de Michael fue la canción mencionada anteriormente..Ahí mismo, se puede ver que artistas como Madonna y Britney Spears son parte de ese culto para controlar a las masas….John Lennon fue otra víctima de los iluminatti que se rebeló cuando se cansó de tantas porquerías que le ordenaron y bueno, ya sabemos el fin que tuvo…

    No les parece mucha coincidencia que los que son considerados leyendas hayan tenido un fin espantoso pagando con su muerte de una manera que no acabamos de entender???…Y serán leyendas porque murieron jóvenes que influenciaron a las masas…John Lennon, Elvis, Marilyn Monroe, Jimmi Hendrix, Jim Morrison, James Dean, los hermanos Kennedy…

    En fin, descanse en paz el único e inigualable Michael Jackson…

  48. galacto dice:

    Sr.Sid, respeto las creencias de todos,pero debo decirle que yo también conozco las enseñanzas de los testigos de jehová,y más allá de que no creo en el Dios de la Biblia por sus contradicciones de las que ya me cansé de hablar,es mas que sabido el orígen masón de la secta.
    Por lo demás, el lavado de cerebro que se hace a sus adeptos no me da muestras de que sea una enseñanza verdadera. Y una gente que modifica la fecha de sus profecías cada vez que estas no se cumplen,no son de fiar.

    Revan:El mundo dado vuelta en “Dangerous” tal vez signifique que en el espacio no hay arriba ni abajo?? 😉
    O que el ilustrador quiso simbolizar que el órden establecido o aceptado de las cosas se puede revertir,etc etc etc a lo mejor no estaba indicando algo “malo”, a lo mejor indicaba que el SUR TAMBIEN EXISTE ;).
    A la izquierda entran mono,a la derecha sale Michael!!
    Evolución?
    Uff!

  49. SiD dice:

    Ok Galacto, respeto tu opinión, si a vos te parece que es así, creelo así.
    Ya que hiciste alusión a que es mas que sabida el origén masón de la “secta”, yo pregunto: el bien y el mal, Caín y Abel, no nacieron de un mismo vientre? Por qué el bien, o la verdad no puede germinar desde las entrañas del mal? Si, admito que se equivocaron en las fechas del fin de los tiempos, y a mi entender estuvieron mal porque solo Jehová lo sabe (lo dijo Cristo, se acuerdan?), pero salvo eso todo las demás denuncias que se realizan contra los Testigos no tienen ninguna base. Si miras el comportamineto de la congregación, y lees lo que está escrito en la Biblia vas a ver que no desentonan, como sí quizás pasa en otras religiones, que algunos actos rompen los ojos.
    Resumiendo, para no desvirtuar el hilo de los comentarios, tu tienes tu vision (es entedible) y yo tengo la mía, sólo mencione lo de que MJ había conocido la verdad por medio de los Testigos de Jehová como forma de condimentar un poco ésto(las investigaciones que cada uno realiza).

    Con todo respeto, sin renconres… estamos para ayudarnos.

    Saludos.

  50. galacto dice:

    Sid,con todo respeto quisiera -aunque la tentación de seguir explayándome en el tema es fuerte,la resistiré – hacer solo dos puntualizaciones: No conozco a fondo a la familia Jackson,el Papá todo el mundo lo tiene por monstruo,la mamá , me entero por ti que es Testigo de Jehová.
    Pero que Michael haya “conocido la verdad” por medio de los Testigos, eso no es lo que parecen señalar los hechos.Ni las palabras ni los actos ni las obras de este “pobre” hombre!Menos puede decirlo quien conoce las doctrinas férreas de esta secta.
    Otra cosa: lo de que el bien pueda germinar de las entrañas del mal,no me parece muy bíblico.Lo contrario sí,fíjate:Dios hizo a los ángeles perfectos y buenos y sin embargo uno se “hizo” (a sí mismo!!) malo.Y sobre Caín y Abel…ya he hablado mucho aquí.Resumen:Caín:agricultorAbel:Ganadero(carnicero!)
    A Jehová le agradó el sacrificio del animal por Abel,no las verduritas (tan sanas!) de Caín…(y no se da en el texto demasiada explicación,salvo que Caín “parecería” que era un poco avaro con las lechugas y los espárragos).
    Lo siento,Jehová no me cae bien,mucha sangre vinculada a una deidad para mi gusto.Si,lo sé,los hay peores.Por eso mismo no adoro dioses inventados por el hombre,solo en todo caso a la energía positiva y creadora del universo,llamale como quieras.
    No es para enfadarse,pero es mi opinión y tengo mis buenos fundamentos (escritos…)
    Un saludo.
    PAZ!

  51. SiD dice:

    Igualmente PAZ.
    Estoy a las órdenes.

    Saludos.

  52. freequencies dice:

    Saben que el lo mas descarado, que aun con toda la “bomba mediatica” que hacieron y hacen con la muerte de MJ es impresionante el silencio en los grandes medios acerca del retractamiento del ninios JORDAN CHANDLER (Perdonen pero el apellido no me deja de sonar Zionazi, como la Lewinsky y otros mas utilizados para desprestigiar y manipular) que dice expresamente que todo fue una mentira para ganarse 22 millones.

    Silencio total. Eso es un sintoma de algo sobre todo cuando los pedofilos reales, aun cuando lo confiesan en camara como este eurodiputado Cohen (el frances) y pasa como declaraciones “divertidas” casi poeticas.

    Intentaron utilizar el carisma de MJ para cambiar en el gran publico la imagen de una practica repugnante producto de pervertidos que quieren que la sociedad en su conjunto lo vuelva normal. Ya estan empezando a volver ley la pedofilia bajo la cortina de las leyes ANTIODIO.

    En una sociedad que solo quiere saber de su burbuja fresita que es la vida, decir que el mundo se esta pudriendo mas alla de su pequenia burbuja, es discurso de odio, por tanto penalizable.

    SID, disculpa que te lo diga pero cuando tenia 9 anios, me cagaba de la risa cuando hacia preguntas a los Testigos sobre las contradicciones de la biblia y lo que hacian era esconderse detras de la biblia o huir.

    Solo te dire que cuando la gente pierde la capacidad de pensar y reflexionar (que son regalos del Dios verdadero, no el de la biblia) esta jodido, o mejor, JODIDO!!!

    Un saludo a todos

  53. trinityatierra dice:

    Lo de los crop circles (los circulos en la siembra) está tomando una frecuencia de apariciones inusitada

    No lejos de donde aparició la última que comentamos aquí que se realizó en 3 fases y parecía incluir mensajes en un idioma extraño apareció este, de una medusa con una extraña simbología.

    http://www.telegraph.co.uk/news/newstopics/howaboutthat/5427512/600ft-jellyfish-crop-circle-found-in-Oxfordshire-field.html

    y este otro de Ave Fénix, también por la región

    http://www.telegraph.co.uk/news/newstopics/howaboutthat/5540634/Phoenix-crop-circle-may-predict-end-of-the-world.html

    y este otro que parece una libélula

    http://www.telegraph.co.uk/news/newstopics/howaboutthat/5443033/Dragonfly-crop-circle-appears-in-Wiltshire.html

    ha aparecido ahora un gigantesco “colibrí” o así lo han llamado. Desde luego, si es un pájaro, el que más se parece es el colibrí por su larga cola.

    http://www.telegraph.co.uk/news/uknews/5755051/Giant-hummingbird-crop-circle-appears-in-Wiltshire-barley-field.html

    Desde luego si alguien nos quiere hacer darle vueltas al coco, lo está consiguiendo, ¿qué significa todo esto?

  54. iorg dice:

    los crop circles significa juego para generar confusión
    es como si alguien quisera hacerte perder el tiempo para que busques otras respuestas a tu busqueda de la verdad.

    Si lo cientificos realmente se lo tomaran enserio creo que habria muchisimas explicaciones y deducciones. los unicos grupos que an hecho correlación de esos circulos son los movimientos esotericos, de la nueva era, y pseudo cientificos sectas y demás.

    si esos circulos fueran producto de una civilización inteligente y más avanzada creo que ellos mismos cuestionarian la efectividad del mensaje universal que quieren hacer transmitir en este caso a la población de UK sino es que la humanidad o alguna subcultura empleando pictogramas en clave para entablar mensajes codificados.

    si vivieramos en el en un siglo donde no existieran maquinas voladoras(aviones, o globos de aire caliente para ver desde lo alto) imaginate ahi lo pobres campesinos tomandose el tiempo para cartografiar ó topografiar los crop circles a lo mucho se generaria una explicacion sencilla (mitos de duendes o hadas diabolicas).

    muchos han asociado e interpretado estos simbolos pictograficos asociandolos con los mayas, el 2012, cuestiones planetarias, simbologias de del disco de oro que portaba la sonda viajero,, es ahi donde empiezas a pensar que esto es más logico y posible sea fabricado por humanos con muchas de las tecnolias que aun deconocemos sobre todo las militares.

    En Fin cualquiera que estudio diseño industrial, o alguna ingenieria que llevo materias de dibujo tecnico avanzado con los intrumentos adecuados reproduces en papel muchos y maás simbolos que se desfilan en el crop circles…con la imaginación siendo tu limite

    SALUDOS
    K-PAX

  55. iorg dice:

    Tal vez como hipotesis :

    los crop circles utilizan una tecnologica aun desconocida de ultrafrecuencias si no es que de sonido o en ondas electromagneticas dibujando o imprimiendo un “pattern” pictografico o cualsea que sea la forma que deseen representar.

    Vean este video de como el sonido dibuja formas:

    http://www.disclose.tv/action/viewvideo/5536/Sound_wave_test_must_see_turn_it_up_/

  56. buclesinfin dice:

    He escuchado por la radio que Neverland pertenece ahora a una secta (es la palabra que utilizó el periodista) llamada Nación del Islam

  57. iorg dice:

    trinity…
    una referencia de los circulos en UK
    apoyando lo mencionado.

    http://www.ovnis.atfreeweb.com/5_crop_circles.htm

    donde mencionan las microondas de la frecuencia UHF) que calientan los tallos probocando un calor interno doblegue o debilite la estructura de la planta.

    PD: TE imaginas cuantas tecnologias militares han ocultado a la humanidad?

  58. sol63 dice:

    Galacto de acuerdo contigo. Precisamente a esa energia creadora y de Amor es lo que yo llamo Dios.
    Ese es, para mi, Dios.

    El Amor es Infinito.

  59. sol63 dice:

    Desde mi punto de vista, todos estos dibujos o crop circles, tienen algo en común, están basados en circulos. Osea no hay dibujos artesanales donde se vean formas onduladas. Todo es demasiado rectilineo y sobre todo circulos. Eso me hace pensar que la tecnologia que utilizan, a pesar de ser muy avanzada, es también muy limitada.

    El Amor es Infinito

  60. sol63 dice:

    Hay una cosa que me llama poderosamente la atención.
    La casualidad de la muerte de MJ justo cuando toca reunión de los G8. Y sobre todo donde se realiza dicha reunión: L’Aquila. En la ciudad donde el 6 de Abril hubo ese seismo tan repentino. Y para guinda la mujer de Obama lidera la comitiva de las primeras damas. La primera jornda será para visitar el Vaticano.

    http://es.noticias.yahoo.com/9/20090708/twl-michelle-obama-lidera-la-comitiva-de-eae1567.html

    El Amor es Infinito

  61. Mopso dice:

    Les falta precisión, simetría los círculos no son perfectos y algunas figuras están torcidas.

    Si los hubieran realizado “ellos” tendrían proporciones perfectas no habría, torceduras raras, ni círculos mal trazados.

    Si lo hubiera hecho “Gaia” me imagino que tenderían ha ser imagenes “fractales” algo así como lo representado en el video de Iorg.

    Mi humilde opinión.

  62. fape2 dice:

    El Papa pide una AUTORIDAD MUNDIAL

    67. Ente el imparable aumento de la interdependencia mundial, y también en presencia de una recesión de alcance global, se siente mucho la urgencia de la reforma tanto de la Organización de las Naciones Unidas como de la arquitectura económica y financiera internacional, para que se dé una concreción real al concepto de familia de naciones. Y se siente la urgencia de encontrar formas innovadoras para poner en práctica el principio de la responsabilidad de proteger y dar también una voz eficaz en las decisiones comunes a las naciones más pobres. Esto aparece necesario precisamente con vistas a un ordenamiento político, jurídico y económico que incremente y oriente la colaboración internacional hacia el desarrollo solidario de todos los pueblos.

    Para gobernar la economía mundial,

    para sanear las economías afectadas por la crisis,

    para prevenir su empeoramiento y mayores desequilibrios consiguientes,

    para lograr un oportuno desarme integral,

    la seguridad alimenticia

    y la paz,

    para garantizar la salvaguardia del ambiente

    y regular los flujos migratorios,

    urge la presencia de una verdadera Autoridad política mundial, como fue ya esbozada por mi Predecesor, el Beato Juan XXIII.

    Esta Autoridad (con mayúscula) deberá

    estar regulada por el derecho,

    atenerse de manera concreta a los principios de subsidiaridad y de solidaridad,

    estar ordenada a la realización del bien común,

    comprometerse en la realización de un auténtico desarrollo humano integral inspirado en los valores de la caridad en la verdad. (se entiende que es el cristianismo)

    Dicha Autoridad, además, deberá

    estar reconocida por todos,

    gozar de poder efectivo para garantizar a cada uno la seguridad, el cumplimiento de la justicia y el respeto de los derechos.

    Obviamente, debe tener la facultad de hacer respetar sus propias decisiones a las diversas partes, así como las medidas de coordinación adoptadas en los diferentes foros internacionales. En efecto, cuando esto falta, el derecho internacional, no obstante los grandes progresos alcanzados en los diversos campos, correría el riesgo de estar condicionado por los equilibrios de poder entre los más fuertes. El desarrollo integral de los pueblos y la colaboración internacional exigen el establecimiento de un grado superior de ordenamiento internacional de tipo subsidiario para el gobierno de la globalización, que se lleve a cabo finalmente un orden social conforme al orden moral, así como esa relación entre esfera moral y social, entre política y mundo económico y civil, ya previsto en el Estatuto de las Naciones Unidas.

    http://www.vatican.va/holy_father/benedict_xvi/encyclicals/documents/hf_ben-xvi_enc_20090629_caritas-in-veritate_sp.html

  63. trinityatierra dice:

    SiD,
    verás, si me lees sabes que nunca me meto con las creencias religiosas de nadie pero quiero señalarte una sonora contradicción que detecto en tu comentario. Esa mujer, tenga la creencia que tenga, ha permitido que sus hijos fueran maltratados (si no te crees lo de las violaciones, al menos sabes que Michael siempre dijo quesu padres les había maltratado horriblemente desde la infancia). Esa madre no hizo nada para impedirlo y jamás abandonó a ese MONSTRUO.
    Si me preguntas si una persona con la VERDAD y la CONCIENCIA en la que yo creo sería capaz de hacer semejante cosa te dire mil veces que no.
    Esa mujer no tenía verdadera fe, ni verdadero amor a sus hijos. Si hubiera tenido la fe verdadera, hubiera preferido MORIR antes de permitir que tocaron un pelo a ninguno de ellos. Y ella lo permitió, abusos sexuales a sus hijas, palizas, esclavitud (les obligó a trabajar desde la más tierna infancia)..etc etc (y lo que no digo porque seguramenete es discutible).
    Si era Testigo o cualqiuer otra cosa, te digo que no creo que puedas ponerla como ejemplo de nada. A menos que ella misma no sea otra enferma mental o esclava mental, y aun así, jamás entenderé una actitud así. Es completamente contra-natura.
    Saludos
    Trinity

  64. trinityatierra dice:

    reVAN,
    el “al revés” es satánico 100%, ese es el simbolismo. Hay otro más claro que es que el mundo está completamente en estado de caos, vuelto del revés, boca abajo.

  65. trinityatierra dice:

    aigon666, lo de los guantes a mi me ha sugerido el atuendo que llevan los masones en las iniciaciones. Si ves los conciertos de Britney Spears o Madonna, verás cosas similares en todos ellos. el “delantal”, los guantes blancos, la venda en los ojos, elementos del Antiguo Egipcio…

  66. hhandofgod dice:

    No sé si Michael fué “de la trupe” y luego renegó, o nunca llegó a serlo o que, lo que sí qué sé es que fueron a por él. Una campaña tan gigantesca de desprestigio siempre lleva algo detrás. Simplemente, si no quieren que algo salga a la luz, no sale y ya está, pero cuando sale y se le da tanto y tanto bombo, es que algo hay detrás. Así funciona el sistema.

    Sobre lo del Papa, sin comentarios. Muy descarado su comentario, aunque aún y así a los que vulgarmente nos llaman “Conspiranoicos”, ni con comentarios cómo el del Pontífice nos van a dar la razón de lo que están buscando. Normal, su Dios (la televisión) no lo da por hecho así que ellos tampoco lo hacen. Ovejitas.

  67. fape2 dice:

    ENCÍCLICA “HUMANUM GENUS”, DE LEON XIII, ACERCA DE LA MASONERÍA Y OTRAS SECTAS

    1. Ciudad terrenal y ciudad de Dios

    El humano linaje, después que, por envidia del demonio, se hubo, para su mayor desgracia, separado de Dios, creador y dador de los bienes celestiales, quedó dividido en dos bandos diversos y adversos: uno de ellos combate asiduamente por la verdad y la virtud, y el otro por todo cuanto es contrario a la virtud y a la verdad. El uno es el reino de Dios en la tierra, es decir, la verdadera Iglesia de Jesucristo, a la cual quien quisiere estar adherido de corazón y según conviene para la salvación, necesita servir a Dios y a su unigénito Hijo con todo su entendimiento y toda su voluntad; el otro es el reino de Satanás, bajo cuyo imperio y potestad se encuentran todos los que, siguiendo los funestos ejemplos de su caudillo y de nuestros primeros padres, rehúsan obedecer a la ley divina y eterna, y obran sin cesar o como si Dios no existiera o positivamente contra Dios. Agudamente conoció y describió Agustín estos dos reinos a modo de dos ciudades contrarias en sus leyes y deseos, compendiando con sutil brevedad la causa eficiente de una y otra en estas palabras: Dos amores edificaron dos ciudades: el amor de sí mismo hasta el desprecio de Dios edificó la ciudad terrena; el amor de Dios hasta el desprecio de sí mismo, la celestial(1). En el decurso de los siglos, las dos ciudades han luchado, la una contra la otra, con armas tan distintas como los métodos, aunque no siempre con igual ímpetu y ardor.

    La sociedad masónica

    En nuestros días, todos los que favorecen la peor parte parecen conspirar a una y pelear con la mayor vehemencia, bajo la guía y auxilio de la sociedad que llaman de los Masones, por doquier dilatada y firmemente constituida. Sin disimular ya sus intentos, con la mayor audacia se revuelven contra la majestad de Dios, maquinan abiertamente y en público la ruina de la Santa Iglesia, y esto con el propósito de despojar, si pudiesen, enteramente a los pueblos cristianos de los beneficios conquistados por Jesucristo, nuestro Salvador. Llorando Nos estos males, y movido Nuestro ánimo por la caridad, Nos sentimos impelidos a clamar con frecuencia ante el Señor: He aquí que tus enemigos vocearon; y levantaron la cabeza los que te odian. Contra tu pueblo determinaron malos consejos, discurrieron contra tus santos. Venid, dijeron, y hagámoslos desaparecer de entre las gentes(2).

    Obligación Pontificia

    En tan inminente riesgo, en medio de tan atroz y porfiada guerra contra el nombre cristiano, es Nuestro deber indicar el peligro, señalar los adversarios, resistir cuanto podamos a sus malas artes y consejos, para que no perezcan eternamente aquellos cuya salvación Nos está confiada, y no sólo permanezca firme y entero el reino de Jesucristo que Nos hemos obligado a defender, sino que se dilate con nuevos aumentos por todo el orbe.

    2. Anteriores amonestaciones de los Romanos Pontífices

    Los Romanos Pontífices Nuestros antecesores, velando solícitos por la salvación del pueblo cristiano, conocieron muy pronto quién era y qué quería este capital enemigo, apenas asomaba entre las tinieblas de su oculta conjuración; y como tocando a batalla les amonestaron con previsión a príncipes y pueblos que no se dejaran coger en las malas artes y asechanzas preparadas para engañarlos. Dióse el primer aviso del peligro el año 1738 por el Papa Clemente XII(3) cuya Constitución confirmó y renovó Benedicto XIV(4). Pío VII(5) siguió las huellas de ambos, y León XII, incluyendo en la Constitución apostólica Quo graviora(6) lo decretado en esta materia por los anteriores, lo ratificó y confirmó para siempre. Pío VIII(7), Gregorio XVI(8) y Pío IX(9), por cierto repetidas veces, hablaron en el mismo sentido.

    Y, en efecto, puesta en claro la naturaleza e intento de la secta masónica por indicios manifiestos, por procesos instruidos, por la publicación de sus leyes, ritos y revistas, allegándose a ello muchas veces las declaraciones mismas de los cómplices, esta Sede Apostólica denunció y proclamó abiertamente que la secta masónica, constituida contra todo derecho y conveniencia, era no menos perniciosa al Estado que a la religión cristiana, y amenazando con las más graves penas que la Iglesia puede emplear contra los delincuentes, prohibió terminantemente a todos inscribirse en esta sociedad. Llenos de ira con esto sus secuaces, juzgando evadir o debilitar a lo menos, parte con el desprecio, parte con las calumnias, la fuerza de aquellas censuras, culparon a los Sumos Pontífices que las decretaron de haberlo hecho injustamente o de haberse excedido en el modo. Así procuraron eludir el peso y autoridad de las Constituciones apostólicas de Clemente XII, Benedicto XIV, Pío VII y Pío IX; aunque no faltaron en aquélla misma sociedad quienes confesasen, aun a pesar suyo, que lo hecho por los Romanos Pontífices, conforme a la doctrina y disciplina de la Iglesia, era según derecho. En lo cual varios príncipes y jefes de Gobierno se hallaron muy de acuerdo con los Papas, cuidando, ya de acusar a la sociedad masónica ante la Silla Apostólica, ya de condenarla por sí mismos, promulgando leyes a este propósito, como en Holanda, Austria, Suiza, España, Baviera, Saboya y en algunas otras partes de Italia.

    La confirmación de los peligros

    Pero lo que sobre todo importa es ver comprobada por los sucesos la previsión de Nuestros Antecesores. En efecto, no siempre ni en todas partes lograron el deseado éxito sus cuidados próvidos y paternales; y esto, o por el fingimiento y astucia de los afiliados a esta iniquidad, o por la inconsiderada ligereza de aquellos, a quienes más interesaba haber vigilado con diligencia en este negocio. Así que en espacio de siglo y medio la secta de los Masones ha logrado unos aumentos mucho mayores de cuanto podía esperarse, e infiltrándose con tanta audacia como dolo en todas las clases sociales ha llegado a tener tanto poder que parece haberse hecho casi dueña de los Estados. De tan rápido y terrible progreso se ha seguido en la Iglesia, en la potestad de los príncipes y en la salud pública la ruina prevista muy de atrás por Nuestros Antecesores; y se ha llegado a punto de temer grandemente para lo venidero, no ciertamente por la Iglesia, cuyo fundamento es bastante firme para que pueda ser socavado por esfuerzo humano, sino por aquellas mismas naciones en que logran influencia grande la secta de que hablamos u otras semejantes que se le agregan como auxiliares y satélites.

    Los diversos errores combatidos

    Por estas causas, apenas subimos al gobierno de la Iglesia, vimos y experimentamos cuánto convenía resistir en lo posible a mal tan grave, interponiendo para ello Nuestra autoridad. En efecto, aprovechando repetidas veces la ocasión que se presentaba, hemos expuesto algunos de los más importantes puntos de doctrina en que parecía haber influido en gran manera la perversidad de los errores masónicos. Así, en Nuestra carta encíclica Quod apostolici muneris emprendimos demostrar con razones convincentes las enormidades de los socialistas y comunistas; después, en otra, Arcanum, cuidamos de defender y explicar la verdadera y genuina noción de la sociedad doméstica, que tiene su fuente y origen en el matrimonio; además, en la que comienza Diuturnum, propusimos la forma de la potestad política moderada según los principios de sabiduría cristiana, tan maravillosamente acorde con la naturaleza misma de las cosas y la salud de los pueblos y príncipes. Ahora, a ejemplo de Nuestros Predecesores, hemos resuelto ocuparnos expresamente de la misma sociedad masónica, de toda su doctrina, así como de sus planes y manera de pensar y de obrar, a fin de que así llegue a conocerse, con la mayor claridad posible, su maliciosa naturaleza, y pueda evitarse el contagio de peste tan funesta.

    3. Conspiración de varias sectas secretas

    Hay varias sectas que, si bien diferentes en nombre, ritos, forma y origen, unidas entre sí por cierta comunión de propósitos y afinidad entre sus opiniones capitales, concuerdan de hecho con la secta masónica, especie de centro de donde todas salen y adonde vuelven. Estas, aunque aparenten no querer en manera alguna ocultarse en las tinieblas, y tengan sus juntas a vista de todos, y publiquen sus periódicos, con todo, bien miradas, son un género de sociedades secretas, cuyos usos conservan. Pues muchas cosas hay en ellas a manera de arcanos, las cuales hay mandato de ocultar con muy exquisita diligencia, no sólo a los extraños, sino a muchos de sus mismos adeptos, como son los planes íntimos y verdaderos, así como los jefes supremos de cada logia, las reuniones más reducidas y secretas, sus deliberaciones, por qué vía y con qué medios se han de llevar a cabo.

    La organización masónica, poder siniestro

    A esto se dirige la múltiple diversidad de derechos, obligaciones y cargos que hay entre los socios, la distinción establecida de órdenes y grados y la severidad de la disciplina por que se rigen. Tienen que prometer los iniciados, y aun de ordinarios se obligan a jurar solemnemente, no descubrir nunca ni de modo alguno sus compañeros, sus signos, sus doctrinas. Con estas mentidas apariencias y arte constante de fingimiento, procuran los Masones con todo empeño, como en otro tiempo los maniqueos, ocultarse y no tener otros testigos que los suyos. Celebran reuniones muy ocultas, simulando sociedades eruditas de literatos y sabios, hablan continuamente de su entusiasmo por la civilización, y de su amor hacia los más humildes: dicen que su único deseo es mejorar la condición de los pueblos y comunicar a cuantos más puedan las ventajas de la sociedad civil. Aunque fueran verdaderos tales propósitos, no todo está en ellos.

    Obediencia ciega de los masones

    Además, deben los afiliados dar palabra y seguridad de ciega y absoluta obediencia a sus jefes y maestros, estar preparados a obedecerles a la menor señal e indicación; y de no hacerlo así, a no rehusar los más duros castigos ni la misma muerte. Y, en efecto, cuando se ha juzgado que algunos han traicionado al secreto o han desobedecido las órdenes, no es raro darles muerte con tal audacia y destreza, que el asesino burla muy a menudo las pesquisas de la policía y el castigo de la justicia. Ahora bien: esto de fingir y querer esconderse, de sujetar a los hombres como a esclavos con fortísimo lazo y sin causa bastante conocida, de valerse para toda maldad de hombres sujetos al capricho de otro, de armar a los asesinos procurándoles la impunidad de sus crímenes, es una monstruosidad que la misma naturaleza rechaza; y, por lo tanto, la razón y la misma verdad evidentemente demuestran que la sociedad de que hablamos pugna con la justicia y la probidad naturales.

    Su fin principal: Destruir el orden religioso y civil

    Singularmente, cuando hay otros argumentos, por cierto clarísimos, que ponen de manifiesto esta falta de probidad natural. Porque, por grande astucia que tengan los hombres para ocultarse, por grande que sea su costumbre de mentir, es imposible que no aparezca de algún modo en los efectos la naturaleza de la causa. No puede el árbol bueno dar malos frutos, ni el árbol malo dar buenos frutos(10). Y los frutos de la secta masónica son, además de dañosos, muy amargos. Porque de los certísimos indicios antes mencionados resulta claro el último y principal de sus intentos, a saber: destruir hasta los fundamentos todo el orden religioso y civil establecido por el cristianismo, y levantar a su manera otro nuevo con fundamentos y leyes sacadas de las entrañas del naturalismo.

    29 de abril de 1884

  68. bolobolivar dice:

    Fape, Para mi lo que estan afirmando desde el baticano es la idea de implantar un nuevo order mundial… muy claramente sabemos que esta es una de las principales “corporaciones” donde se lavan miles de millones de dolares de las drogas y ahora ellos estan pidiendo un nuevo organismo al que respetemos “todos”, primero deberían de comenzar a respetar las reglas actuales para venir a pedir unas nuevas…… Bola de Descarados (con mayúscula) es lo que son y masa de borregos los que les escucha y creen.

    “Reconocida por todos”, me suena a querer implantar sus nuevo orden con un toque de su añorada inquisición…. Si esto llegará a suceder mucha gente por aquí estuviera muy contenta que nos impongan sus creencias.

    Saludos

  69. voltairexd dice:

    Galacto.. Dios prefirio la ofrenda de Abel (el pastor)
    por que era bueno de sentimientos y le dio lo mejor que tenia, Cain por celos lo mato
    como puedes defender al asesino ? y quien eres para juzgar a Dios ? suponiendo que existe
    En realidad locriticas suponiendo que no existe.. al que criticas es al Hombre que creo el mito,segun tus creencias.

  70. galacto dice:

    Ya sea desde la Masonería o desde el Opus Dei,el discurso que nos están lanzando es el mismo:Nuevo Orden Mundial,Gobierno Mundial.O están juntos en esto o están en pugna por ver quien se queda con el trofeo de una humanidad esclava.Me inclino por pensar que están juntos en el mismo plan,mostrando una falsa oposición.Pobres de nosotros.Pobres ovejitas.
    No se trata de escoger entre Nuevo Orden y Viejo Orden.Son caras de la misma moneda,eso es un hecho.
    Despertad!Paz!!

  71. galacto dice:

    Voltaire,querido creyente:Si,critico al hombre que creó sus fantasías retorcidas y primitivas.Pero mas critico al hombre que se niega a abandonar esa visión pobre y primitiva de la espiritualidad aún hoy día.
    En realidad si lees el Genesis,no explicita demasiado el porqué del rechazo a Caín.LEE LA BIBLIA,solo dice que no le agradó,que no vió con buenos ojos a su ofrenda.Luego aparecen las interpretaciones.
    “La envidia de la virtud hizo a Caín criminal:Gloria a Caín,hoy el vicio es lo que se envidia más” dijo el poeta.
    Juzgar a Dios? Es un concepto interesante.Un Nüremberg celestial para juzgar los atroces crímenes de Jehová,quien sin ir mas lejos asesinó (siempre según las escrituras) a miles de personas mediante un diluvio.Muchos niños cuyos padres no se fueron con Noé murieron bajo las aguas entonces!
    Y muchos animales (atención a los chicos de PETA…)
    Si,un juicio justo por daños y perjuicios.Llamo a testificar a los primeros hijos de Job,los que murieron durante la dura prueba que Satán le impuso con la venia de Jehová.Esto puede significar presentar cargos contra Jehová de asociación ilícita,acoso y cohecho junto a Satán.
    Va a ser un juicio emocionante…

  72. voltairexd dice:

    veo que hay 2 creencias sobre la conspiracion..
    que detras de la Elite estan Extraterrestres (reptiloides etc)
    la otra es que detras esta Lucifer..
    segun “la iglesia de jesucristo ” quienes fueron perseguidos y mataron a su gente
    en su libro dice..
    “Desde los días de Caín hubo una combinación secreta”
    “Satanás incitó el corazón de la gente para que entraran en juramentos y pactos secretos”

    y vemos que hay pentagramas por todos lados.. y cultos oscuros a tal o cual cosa

  73. galacto dice:

    Los “malos” puede que sean satánicos.Aunque yo no crea en la existencia de Satán el hecho de que ELLOS si crean y lo adoren es suficientemente preocupante…

  74. voltairexd dice:

    galacto vos sos un querido creyente (son creencias lo tuyo tbm)
    La gente de ese tiempo se merecio el Diluvio.. eran lo peor de lo peor.. si no morian la descendencia tambien se iba a perder y prometio que nunca mas iba a hacer otro diluvio
    lo mismo.. quien eres para juzgarlo ? suponiendo que exista.. ni viviste en ese tiempo para ver lo que pasaba

  75. galacto dice:

    No me hace falta haberlo visto,me fue dado el sentido comun y el sentido comun me dice que ese DIOS era cualquier cosa menos omnisapiente y omnipresente.Suena mas bien a un ser muy limitado,cambiante y..simplemente humano.
    Te contesto con versos de Vinicius de Moraes
    “Às vezes quero crer mas não consigo
    E tudo uma total insensatez
    Aí pergunto a Deus escute amigo
    Se foi prá desfazer porque é que fez”

  76. voltairexd dice:

    si no crees en la existencia de Satan.. por que no lo invocas ? .. asesorate con gente que este metida
    y tomatelo en serio

    dices que no crees.. asi que no creo que tengas miedo

  77. galacto dice:

    La mejor idea que tuvo despues del diluvio fue mandar a alguien a morir desangrado por todos nosotros.No tuvo mejores métodos a mano?Solucionó algo?
    No,porque por algo “esperamos” una segunda venida (esperá sentado,hermano) porque AHI SI se arregla todo.Que novelita cósmica mas absurda!
    No,no me cuadra ni me cuadrará.
    Despertad,ovejas!!
    Paz!

  78. galacto dice:

    Es que no tengo miedo!!Pero si orarle a un DIOS GENOCIDA me parece inútil,menos necesito invocar a una REPRESENTACION DEL MAL.
    Porque yo quiero el BIEN.Servir al mal es cosa de personas muy ambiciosas,malas (sic) y estúpidas,alternativamente.El mal nunca paga bien.
    Si el diablo es malo,no te va a recompensar por servirle.Por definición,te traicionará y te hará DAÑO y mal,ergo SI SIRVES AL DIABLO ERES ESTUPIDO O TE SIENTES TAN MALO COMO EL.
    Pero no,no creo en eso,al menos NO COMO LO DICE LA BIBLIA.Es obvio que el MAL,existe,sean diablos lagartos,extraterrestres o políticos,ELLOS son el MAL.Al DIABLO con ellos!Yo quiero ser bueno.pero bueno no significa ESTUPIDO.NI OVEJITA.
    Beeee

  79. galacto dice:

    Te queda claro o tenemos que empezar por el Génesis?

  80. voltairexd dice:

    vos sos otra oveja tu pastor es la desinformacion xD
    el mejor arma de satanas es hacerte creer q Dios no existe

    Jesucristo se sacrifico por nosotros.. se nesesitaba al mas puro y su recompensa sera y es la mas grande

    aun lo que hizo no sirve si rechazas a Dios y haces el mal

  81. galacto dice:

    Si aún crees que un tipo se hizo crucificar para que fuera “ejemplo” para nosotros,si aún ves en ese teatro de sangre la voluntad de un Dios inteligente…que tengas suerte!!
    Desinformado creo que estás vos, y por voluntad propia.Informate antes de que sea tarde.
    Yo se que hay gente demoníaca realmente,lo demás no lo puedo probar.Pero por lógica,hay cosas absurdas que mucha gente no cuestiona y cree por creer.Como vos.Te deseo una mejor evolución.Paz!
    Chau

  82. voltairexd dice:

    estamos en la misma entonces xD.. aca vos estas con tus creencias yo con la mia..
    “evolucion” ? la Elite esta detraz de la ciencia aun no sabes eso ?

    No era un teatro de sangre.. pasa que no lo entiendes
    para eso vino.. y la muerte del cuerpo no es lo peor

  83. davido4ever dice:

    ¡Cuanta desinformación!… echen un vistazo a la información que publica wikipedia acerca de los illuminatis

    http://es.wikipedia.org/wiki/Illuminati

  84. aigon666 dice:

    davido4ever no sabias que la propiedad esta financiada por ellos? jejejej

  85. apiate dice:

    Hola a todos ;

    Respecto a Jesús (Cristo)me gustaría exponer MI visión …

    …creo que a pesar del “sistema operativo” que tenemos instalado en nuestras mentes,con sus programas que nos atan a “matrix”,disponemos de una especie de “BIOS” (conciencia) que es lo único que puede llevarnos a la verdad …
    …cuando tenemos una intuición debemos seguirla,ya que si la “filtramos” con nuestro S.O. llegaremos siempre a una conclusión errónea,ya que ha pasado por “matrix”,y este nos engaña…

    ..nosotros somos el todo y tenemos dentro la verdad,es decir,cada uno somos el todo y en conjunto somos es todo…

    Jesús,bajo mi punto de vista,llegó a un estado tal en el cual sabía que él era Dios,como lo somos todos,no sólo lo sabía sino que lo había “incrustado” en su mente,superando así las limitaciones de “matrix”,pero, ¿ como explicarlo,como
    mostrar al resto de los humanos que vivimos en una ilusión y que somos Dios,espíritus inmortales,nunca nacidos y nunca muertos ya que existimos desde siempre ? …

    …a pesar de “caminar por las aguas”,”resucitar muertos”,”multiplicar la comida”,a pesar de saber que él es Dios e inmortal nos mostró “EL MIEDO”,nos mostró “LA DUDA”,nos mostró la “FALTA DE CONFIANZA” y creo que ese fue su VERDADERO LEGADO…creo que nunca pretendió ser un mesías,sólo nos enseñó que a pesar de CONOCER LA VERDAD el poder de “matrix” es tal que entra por cualquier resquicio y nos hace dudar,no crea miedo,nos ata a la tierra …

    Lo que Jesús nos enseña es que ÉL TAMBIÉN FUE TEMEROSO A PESAR DE CONOCER LA VERDAD, (¿ QUE NO SEREMOS NOSOTROS QUE CASI NO LLEGAMOS NI A INTUIRLA ?)PERO “DIÓ EL SALTO”,CREYÓ Y NOS MOSTRÓ QUE EXISTE LA LUZ,NOS MOSTRÓ LO QUE EN REALIDAD SOMOS,LO QUE SABEMOS Y SIEMPRE SUPIMOS,LO QUE AHORA INTUIMOS CADA VEZ MÁS PERSONAS.

    Un abrazo a toda la gente buena que añora una humanidad libre y por ende feliz.

  86. fape2 dice:

    Hemos llegado a este estado absurdo: escasez en medio de la abundancia; pobreza en medio de las riquezas; hambre en medio de la superproducción de alimentos. Escasez artificial… y criminal… La famosa cuestión social.

    El problema político y social más importante de nuestros tiempos es la existencia de un proletariado.

    Proletario, es el hombre que depende para vivir de un salario ajustado, el cual además le puede faltar en cualquier momento.

    Es degradante para el alma humana tener atados sus pensamientos, que le son necesarios para ir más arriba, por la molienda del sustento cotidiano y el temor del porvenir, la vejez, los eventos desdichados y la miseria.

    Lo que perturba al proletario actual es, tal vez, más la inseguridad que la falta de dinero en sí misma. La pobreza es una bendición, porque es un Purgatorio; pero la miseria es un Infierno.

    Este estado de millones de hombres depende de una situación de la economía que fomenta la reunión de los medios de producción en pocas manos, lo cual se llama Capitalismo.

    Tan importante es este problema que la guerra más grande que han visto los siglos ha girado en torno de él… y seguirá girando…

    El Capitalismo era un orden inestable que debía desaparecer necesariamente, porque es imposible que el hombre viva en esas terribles condiciones, entre guerras mundiales, guerras civiles, luchas de clases y ensayos de solución como el Fascismo y el Comunismo.

    Las ilusorias “libertades” del Liberalismo han sido barridas por la “economía”.

    En el corazón del Capitalismo está la usura, dijo León XIII; y en el corazón del Comunismo está la venganza y el resentimiento.

    Y el universo está hoy amenazado por una guerra inmensa entre los malos ricos y los malos pobres; o sea, los que en su corazón, tanto unos como otros, “sirven a las riquezas”, como dijo Jesucristo.

  87. fape2 dice:

    La avaricia y la codicia tienen la culpa de los que hoy mueren de hambre. La codicia y la avaricia se han organizado férreamente en un sistema económico y político en Occidente; y ha sido sustituido por otro sistema peor en Oriente.

    Los malos efectos del Capitalismo los conocemos todos, puesto que los sufrimos: desde la ineficacia de los Gobiernos, encadenados por el poder del dinero, hasta las grandes guerras modernas.

    Pero las causas de esos males, no todos las ven ni son fáciles de ver. Están estudiadas en las Encíclicas Sociales de los Sumos Pontífices, de las cuales la primera, “Rerum Novarum” de León XIII, sigue siendo la mejor, la más breve y elegante. En un solo párrafo enumera los males del Capitalismo, sin usar esta palabra que usó más tarde Pío XI, pero ahí está todo:

    ─ lo que trajo el Capitalismo, a saber la destrucción de los antiguos Gremios, la laicización de los Estados, el amontonamiento de riquezas en manos de pocos, la ruina de las pequeñas industrias y del comercio para dar paso a los monopolios;

    ─ y después señala el fondo de toda esta férrea organización, que es la usura; no ya la usura superficial de los que llamamos con desprecio usureros; sino la usura de fondo de los que llamamos con respeto “financistas”…

    Esta usura de fondo podemos resumirla en tres operaciones principales:

    Primero, hacer pasar al Dinero como productor, siendo así que sólo es instrumento del Trabajo.

    En efecto, el Dinero es un instrumento, por el que se compran máquinas y materia prima; pero sin el Trabajo no puede producir nada.

    Un peral produce peras y una vaca produce terneros; pero la moneda no pare monedas: el trabajo es quien produce.

    El Capitalismo invirtió esta relación, hizo al trabajador un instrumento y al Capital el productor, atribuyéndole toda la ganancia, y dándole al obrero solamente lo necesario para que viva; y hoy día, que los obreros se han organizado, lo necesario para que se queden quietos; pero ya no se quedan nunca quietos, porque muchos de ellos son malos pobres…

    Segundo, convertir al Trabajo y al Dinero en mercancía, y comerciar, no solamente con el Dinero, sino con el Crédito, que es la sombra del Dinero.

    Este proceso tiene una larga historia, mucho más compleja de lo que digo, pero esto es el fondo.

    Después que consiguió comprar Trabajo, el Capitalismo empezó a vender Dinero, porque ya el dinero es una cosa viva que engendra dinero. Y, lo que es peor aún, a vender la sombra del dinero, el Crédito: a vender dinero que de hecho no existe.

    Aparecieron todas esas engañifas y estafas, que nosotros ni entendemos: estrangulación del mercado, alocamiento del mercado, maniobras con los valores, especulación, etc., a cargo de las Bolsas, los Bancos y los Grandes Prestamistas y Empresarios; acompañadas por los crímenes políticos que se condensan en una sola palabra: Soborno.

    Uno se queda abismado por la cantidad de crímenes ocultos que cubre ese brillante telón llamado “los Grandes Negocios”.

    Tercero, apoderarse, solapadamente o no, de los resortes del poder público a fin de mantener en pie la férrea armadura.

    Y así viene necesariamente la guerra: la lucha de clases entre patronos y obreros; la lucha entre sí de los patronos, la competencia entre los grandes monopolios y las grandes Bancas; y después la guerra entre Naciones, o mejor dicho entre Continentes enteros, que ya conocemos.

    Verdad que en estas guerras mundiales intervienen otros factores, pues son también “guerras religiosas”, ideológicas, heréticas; pero en la base está ese miserable vicio de la avaricia y de la codicia del dinero.

    La Solicitud terrena, pasando por el Sistema Capitalista y el Sistema Bancario, nos ha conducido a este estado absurdo de escasez en medio de la abundancia… la famosa Cuestión Social…

    La Cuestión Social es difícil, justamente porque es “social” en pleno; no concierne a los

  88. fape2 dice:

    La Cuestión Social es difícil, justamente porque es “social” en pleno; no concierne a los patrones y obreros, o empleadores y empleados, solamente, sino a toda la sociedad, incluso al clero.

    ¿Quién puede arreglar todo esto? Solamente Cristo y su Iglesia pueden arreglarlo… o el Anticristo, pero por medio de una falsa solución…

    La Cuestión Social provocada por el Capitalismo tiene una sola solución: la tradicional, la católica. El demonio ofrece dos subterfugios: la socialista, y la estatista

    La revolución socialista considera la propiedad privada un mal en sí mismo y propone convertirla toda o casi toda en “Propiedad Pública”, es decir, poner los medios de producción (tierra y capital) en manos de políticos que los administren en bien de todos.

    La solución tradicional considera un bien la propiedad privada, y un mal su desmenuzamiento infinitesimal (minifundio) y su acaparamiento en manos de una minoría de millonarios y una minoría de monopolios irresponsables y antisociales.

    Esta solución propende a romper la rueda infernal de la proletización por el surgimiento de una nación de propietarios. Hubo un largo tiempo en que eso existió y el mundo nunca fue más feliz. De ese tiempo desciende toda nuestra civilización.

    Existe una tercera propuesta, que está en curso de actuarse por sí sola o por la fuerza de las cosas, y que consiste en ir proporcionando al proletario su seguridad a costa de su libertad, sin tocar la propiedad privada latifundaria; o sea, en ir aproximándose en forma latente al Estado Servil o esclavista en que estuvo el mundo durante miles de años antes del advenimiento del Cristianismo y bastante años después de advenido.

    La actual sociedad se va paganizando, y por lo tanto retornan a ella los crudos conflictos del paganismo en todos los órdenes.

    Los paganos resolvieron la cuestión social por medio de la Esclavitud; y la sociedad moderna camina de nuevo a la esclavitud; a una esclavitud larvada llamada por Belloc el “Estado Servil”.

    El mundo moderno ha oído hasta de sobra las palabras de Cristo, y no las ha puesto por obra; y de ahí vienen las “villas miserias”, o “the slums” o “la zone”, o “el bajo” de las ciudades modernas; cosa que no conocieron las ciudades antiguas. De ahí vienen muchos otros desastres y ruinas.

    El antiguo orden económico cristiano fue destruido; y la economía, insuflada por la avaricia, se volvió loca; y la política perdió un tornillo, si no todos.

    El mundo comenzó a debatirse en conflictos universales y. . . apocalípticos. Bien dicho está que “la ruina fue tremenda”.

  89. fape2 dice:

    En efecto, dos sistemas económicos, que son también políticos e incluso religiosos (es decir antirreligiosos), el Capitalismo y el Comunismo, lucharon con todas las armas durante decenios por imponer al mundo su forma; la cual es deforme; porque el uno se basa en el abuso de la propiedad privada, y el otro en su eliminación.

    Entre los dos ha surgido un tercero, el “Neocapitalismo yanqui”, que es una combinación tramposa de los otros.

    Este Neocapitalismo pretende que con la adquisición de “acciones de fábricas” los obreros se vuelven propietarios y su nivel de vida es el más alto del mundo; superándose así a la vez al Capitalismo y al Comunismo.

    La respuesta está a mano: los obreros se convierten en propietarios sin voto efectivo, o sea no-propietarios; pues propietario es el que puede dirigir lo suyo, mandar en lo “propio”; y el alto nivel de vida de EE. UU. se obtiene a costa del bajo nivel de vida de otras naciones; Yanquilandia hoy día traspasa su propia inflación a otras naciones sonsas.

    Lo que llaman Neocapitalismo es un fenómeno curioso, una mezcla producida por la presión de los otros dos sistemas, cuyo resultado llamaremos (bárbaramente) Servilización Paternalista del Pobre.

    Con ella el obrero industrial va reduciéndose al “estado servil” o del esclavo de los tiempos paganos en una forma refinada y oculta: obtiene la seguridad a costa de la libertad.

    Es como si el Patrón dijera: “Tendrás la subsistencia toda tu vida; hospital, dentista y cine; pero trabajarás para mí toda tu vida; para mí y no para otro; en esto y no en lo que se te antoje. Mis Parlamentos te van a hacer una maravilla de Leyes Protectoras del Obrero, y mi señora será miembro de la Sociedad de Damas Capitalistas Protectoras del Hijo del Obrero”…

    Esa era justamente la condición del esclavo antiguo, el cual por lo general no era maltratado, al contrario, era cuidado como una cosa de valor, como un buey o un caballo.

    Es un Estado en el cual los trabajadores (incluso los intelectuales) son asegurados de su subsistencia a trueque de su libertad, o sea, trabajando forzadamente toda su vida en provecho de los amos.

    A este estado de cosas, la “condición servil”, se encamina el mundo moderno.

    En suma, el resultado de la liquidación del Capitalismo debía conducir, necesariamente, una de estas tres cosas: el Comunismo, la Propiedad o la Esclavitud. Quiere decir, en términos históricos, que el mundo no tenía más caminos que volver al Paganismo, volver al Cristianismo o caer en una Sociedad Nueva, actualmente en ensayo, que para un creyente no puede ser otra que la Sociedad del Anticristo.

  90. fape2 dice:

    El estado legal de esclavitud ha comenzado ya en el mundo sin ser advertido, a no ser por las mentes más penetrantes; claro está que no con el nombre de esclavitud, que repugnaría a nuestros atavismos cristianos, pero sí con los nombres simpáticos de Reformas Sociales o Leyes Obreras.

    La situación del obrero actual se encamina a ser peor que la del esclavo antiguo; aquél trabajaba toda la vida en provecho de otro a cambio de la seguridad de la subsistencia y la posibilidad de la manumisión. El obrero moderno, en cambio, carece de hecho de estas dos últimas ventajas. La libertad política que se pretende haberle dado modernamente es enteramente ilusoria: no hay verdadera libertad política, ni tampoco dignidad humana sin manera alguna de propiedad.

    Estos principios permiten juzgar con seguridad las pretendidas reformas sociales sacadas a luz como grandes novedades por los hombres prácticos especializados en previsión social.

    No es muy difícil: si encaminan hacia la redistribución de la propiedad y la multiplicación de los propietarios, son buenas; si no encaminan a eso, no lo son.

    Aumentos de salarios, seguros sociales, cajas de jubilaciones, arbitraje obligatorio, salario mínimo, sanatorios obligatorios, dentistas gratis, bolsas de trabajo, etc., de suyo ni siquiera tocan el problema del proletario; y si lo tocan a expensas de su libertad, entonces son dañinas y no benéficas, pues lo orientan a la peor solución de todas, que es el restablecimiento legal y larvado de la antigua esclavitud.

    Hay que decir, pues, a los obreros lo que ellos ya sienten instintivamente, a saber: la jubilación es una estafa, los seguros sociales son una patraña, los aumentos de salarios son una paparrucha.

    Los verdaderos progresos sociales se verifican en la línea de la libertad de contrato, libertad de asociación gremial y derecho de huelga, junto con una educación moral que capacite a las masas a gozar de la libertad sin abusar de ella.

  91. remanso dice:

    http://www.letras4u.com/michael_jackson/they_dont_care_about_us.htm

    Si esta traduccion de la letra es buena, se puede decir mas alto pero no mas claro, estoy descubriendo a un MJ que no conocia (era muy joven entonces y no entendia estos mensajes, aparte del nivel de ingles) y lo curioso es que sea su muerte la que haga que se conozcan todas estas cosas que habian quedado silenciadas sobre sus letras.

    Toda la letra es digna de leerla detenidamente

  92. trinityatierra dice:

    remanso, la letra de Jackson (jew, me, sue me…etc), la han cambiado) es la parte que comento en mi artículo y Jackson dice JUSTAMENTE lo contrario que dice esa letra.
    http://www.azlyrics.com/lyrics/michaeljackson/theydontcareaboutus.html

    Betta, ¿cómo traducirías algo como “jew me” o “white me” o “black me”, tal como las utiliza MJ en esta canción?

  93. sol63 dice:

    “MK Ultra es el título de una de las canciones del grupo de rock alternativo Muse, que se encuentra en su nuevo álbum llamado The Resistance, y que alude y hace referencia a la Operación MK Ultra.” (Wikipedia)

    Muse Exo-Politics Lyrics

    Exit Clov- MK ULTRA

    El Amor es Infinito

  94. berechiah dice:

    Hola llevo un tiempo siguiendo este blog y la verdad es que lo encuentro muy interesante, algunas cosas que he leído me parecen acertadas y en otras me siento algo escéptico, en cualquier caso mi gratitud a la autora por el tiempo que dedica y a los que lo siguen por sus comentarios, de los que también se sacan ideas muy interesantes.

    Me he animado a escribir este mensaje a raíz de un comentario arriba de Trinity sobre la madre de Michael Jackson, que efectivamente es Testigo de Jehová. Sólo quería decir en defensa de esta señora una cosa: según he leído en las noticias, MJ le ha dejado la tercera parte de su fortuna en testamento, la misma cantidad que ha dejado a sus hijos y que ha dejado a obras de caridad. Eso me hace deducir dos cosas:

    1) Su madre era junto a sus hijos lo que más amaba del mundo
    2) La madre debe hacer tiempo que ya no vive con el padre, pues de otro modo la herencia había ido a parar indirectamente al padre cosa que no creo que entrara en los planes de Jackson.

    Yo afectivamente me siento profundamente identificado con los TJ aunque mi mente me impulsa constantemente a buscar nuevas explicaciones a los temas que no comprendo, quizás es por lo que me encantan explicaciones alternativas a la versión oficial de la realidad como las que se proponen en este blog. Por otro lado últimamente he llegado a la conclusión de que mi religión es sencillamente, cristiano.

    En relación a los temas que tratáis, sólo me gustaría dejaros un mensaje, no sé si es necesario o no pero me sale del corazón hacerlo: Aunque haya fuerzas espantosas actuando en el mundo, y convenga comprenderlas para saber a qué nos enfrentamos, hay otras fuerzas inmensamente superiores a ellas expertas en desbaratar sus propósitos de las maneras más nobles e incomprensibles para estas fuerzas malvadas. Tolkien tras estudiar las mitologías del mundo lo comprendió muy bien y lo ilustró en su cuento en el que la salvación del mundo se consigue mediante los que aparentemente eran los más débiles, pero eran sin embargo los más limpios de corazón.

    Esto no es un cuento, ha pasado en la historia (¿qué importancia para el mundo puede tener un carpintero judío?), y volverá a pasar cuantas veces sea necesario. No perdamos nunca la fe ni la esperanza. Tampoco nosotros seremos nunca abandonados.

  95. trinityatierra dice:

    La Toya dice:
    “Sé quien mató a mi hermano. Todo esto tiene que ver con el dinero, Michael valía mucho más que mil millones de dolares en patrimonio musual y alguien le ha matado por eso. Valía más muerto que vivo.Los conspiradores han empleado potentes drogas de subscripción para mantener a Michael bajo su control y también lejos de su familia.

    Casi dos millons de dólares en cash y joyas fueron sustraídos de su mansión y no han sido encontrados. Michael no quería actuar en el show de Londres y recibió presiones para firmar aquello”.

  96. leoharris dice:

    Vean el video “live me alone” de Michel Jackson. Esta lleno de simbolismo Illuminati. En este video Michael intenta claramente decir que “ellos intentan utilizarlo como medio de entretenimiento. El se siente como un parque de diversiones del que intenta zafar ya que no es su voluntad continuar con eso. Esa es la interpretacion que le doy yo.

  97. maurenol dice:

    Este es uno de las mejores canciones del Rey que a pesar de sus exitos fue maltratado y calumniado toda su vida por canallas para finalmente ser asesinado por las fuerzas de la oscuridad, quisieron anular al genio.

  98. pilot77 dice:

    ese tal magnificient es un desgraciado psicopata :“Tengo un CI de 180, la gente tonta me aburre, tengo visión de futuro e imaginación, mi nombre es Magnificent, no porque yo sea mago, sino porque de verdad soy magnífico. A menudo todo está en el nombre”. lo se porque he oido cosas semejantes de otros como el ,se la pasan restregandole a los demas que fueron,son,y seran algo “mas que los demas” lo digo por experiencia que los he tenido cerca en mi vida

  99. michipato dice:

    Hola !
    Soy nueva y he leido todos los posts y la verdad que por fin encontré algo que me interesara.
    No soy fan de MJ pero he escuchado su música siempre y tras su muerte he pasado por varios blogs bajando su video y discografía hasta que me encontré con esto…

    Was Michael Jackson another Illuminati Slave?

    michael jackson illuminati PART 1

    michael jackson illuminati PART 2

    michael jackson illuminati PART 3

    michael jackson illuminati PART 4
    😥

    Y este es peor:

    A partir de acá se me empezó a revolver el estómago y empezando a investigar me topé con Uds.

    No se todavía que conclusión sacar:
    1- Si el era y después se arrepintió
    2- Si él no era y quería abrirnos los ojos.

    Todo lo que está en la red me confunde, pero leyéndolos porque en ningún fanblog lo tocan, entonces ahora me siento identificada :))

  100. michipato dice:

    A ver si ahora se ven

    [swf=http://www.youtube.com/v/Y-ZfXea2TT4]
    [swf=http://www.youtube.com/v/AnsiAhI9iiw]
    [swf=http://www.youtube.com/v/KpH93pIZL2E]
    [swf=http://www.youtube.com/v/P6wGzJA3Uq0]
    [swf=http://www.youtube.com/v/JZP2AbBdSAU]
    [swf=http://www.youtube.com/v/P_o_6PPzSRY]

  101. trinityatierra dice:

    Al parecer el final enlatado de la estrella del golf Tiger Woods podría ser un fin necesario ahora que la vícitma de programación MK Ultra empieza a romper la programación (alrededor de los 30 años ocurre a menudo). Aquí se asegura que es odiado en el mundo del golf por ser un progucto de programación mental. http://deadmanmusings.blogspot.com/2009/12/tiger-woods-professional-athletes-and.html

    aquí le vemos en el show de Bob Hope con 3 años, éste último un conocido controlador mental de infantes que ha sido expuesto por múltiples autores sin relación entre sí.

  102. subzerokun1 dice:

    La vida de MJ ha sido tan complicada que es imposible saber que es verdad y que no, pero el contaba que de niño su vida no fue la ideal para un niño, cuando quería jugar tenía que cantar y ensallar y el padre le pegaba, todo esto unido a la fama le crea un trauma a cualquiera, y desdeluego MJ era una persona muy muy peculiar y sensible, solo hay que ver alguna de sus entrevistas para darse cuenta como era.

    ¿Conspiraciones contra Michael Jackson? está muy claro que las hubo, pero ¿por los illuminati, MK Ultra? esto ya me parece más dudoso…aunque ya ni me extrañaría.

  103. subzerokun1 dice:

    Perdón por lo de ensallar, es ensayar xD (esto de no poder modificar el texto…xD). También añado que el padre a parte de pegarle le maltrataba psicológicamente metiendose con su aspecto físico, concretamente con su nariz (por eso se la operaba) Además añademosle a todo este cóctel su enfermedad de la piel llamada “vitiligo”, que mucha gente a día de hoy piensa, (gracias a la gran manipulación noticiera que ha tenido siempre este hombre) que se cambió el color de la piel a drede y no es cierto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: