Una editorial de la CBS hace un llamamiento para que los proveedores de Internet eliminen el “discurso del odio”

Christopher Wolf, en la presidencia de la llamada fuerza de Internet de la Liga Anti-Difamación y anterior presidente de la Red Contra el Ciber-Odio escribe que “la tecnología Web 2.0 ha transformado la forma en la que se usa Internet. Cualquier propagandista puede alcanzar una gran masa de lectores, incluso una masa de lectores que no pensaba que era receptiva ae ese tipo de ideas. Dado que Web 2.0 es usado por mucha gente joven, el impacto de la información posteada puede persistir durante generaciones”.

Web 2.0 se caracteriza por una gran facilidad para la comunicación, para compartir información y colaborar en la red. Ejemplos de esto son los sitios de red social, los sitios para compartir vídeos, las wikis y los blogs.

“Los blogs y los sitios de comunicación sociales están cambiando la forma en la que gente comunica sus reacciones a los eventos de las noticias e interactúa con los demás. Aquellos que tienen ideas antisemitas se sienten muy cómodos expresándose en el ciberespacio porque pueden provocar una reacción de otros o de individuos con ideas similares que les reafirman en sus creencias”, escribe Wolf.

Según Wolf y la LAD, el site de Infowars (Alex Jones and al.) y sitios web de movimiento patriótico, facilitan las ideas de odio, y argumenta este punto poniendo el ejemplo de lo ocurrido con el  asesino del policía de Pittsburg, Richard Poplawski, “uno de los lugares favoritos de Poplawski sobre teorías conspirativas era el sitio web del show de Alex Jones” (por cierto, considerado por ellos de “derechas”).

Ahi tenéis las dos líneas maestras de un discurso que cada vez oiremos más y más:

Uno, Internet es una enorme fuente de peligros que incita al odio.

Dos, si un asesino asegura a la policía que lee un blog o fuente determinados, tenemos que creernos lo que, supuestamente, dice la policía y  creernos además que la explicación de su asesinato no hay que buscarla ni en un programa de control mental, ni en la inestabilidad psíquica del asesino, ni en su medicación, por decir sólo algunos ejemplos, sino en la lectura de un blog o sitio web determinado.  

 Sin palabras.

“Discurso del odio“, apuntaos ese nuevo término acuñado por la LAD en “neolengua”.

Anuncios

13 Responses to Una editorial de la CBS hace un llamamiento para que los proveedores de Internet eliminen el “discurso del odio”

  1. one337 dice:

    solo recurden hay que estar unidos mentalmente, los que sabemos realmente como funciona esto! saludos y buena suerte a todos!

  2. galacto dice:

    Es como pusiste en aquel post del Rockefeller ,la internet la inventaron para otra cosa,y se les fue de las manos,y ojalá se les siga llendo de las manos.
    Y siga siendo la fuente de expresión de la gente a pesar del Gran Hermano!

  3. siriusdice dice:

    Excelente post Trinity.

    Yo creo que internet nunca se les ha ido de las manos es solo que estan tan confiados en su triunfo que nos han subestimado demasiado, aun ahora no me fio de la internet al 100, a veces pienso que no tardando vendra con toda su furia a darnos un buen sustito, y con este tipo de noticias podemos ver como puede facilmente convertirse en una herramienta en contra de los que hemos decidido no pensar como ellos. en fin estamos siendo la diferencia y estamos contra reloj.

  4. sat7 dice:

    Pues para mi está clara su agenda:

    Como no pueden callarnos nos inculparán de supuestos delitos fomentados por su llamado discurso del odio.

    Son mas listos quelhambre. Pero hay que adelantarse a sus mañas poniendo en el header de los blogs algo parecido a como lo tenemos en Eyes: Todo lo aquí expuesto no va a misa, va a debate. Por lo que este blog no tiene ideología ni filiación.

    Esto es la guerra chicos.
    Y solo la Conciencia Pura saldrá victoriosa.

    Saludos y Ánimo forever

  5. freequencies dice:

    Continuemos con lo que hacemos para tratar de despertar a la mayor masa posible, deberiamos exigir a esta gente del ADL y demas que empezen por parar el descaro, por que a este punto la gente ya tiene claro sus movimientos, y diria que lo mas antisemita es el zionismo.

    Creanme, internet no se para asi nada mas, por que la realidad tiene que seguir moviendose, es necesario para la matrix, asi que el que nosotros estemos hoy aqui es de absoluto interes para las altas esferas.

    Ya saben conflicto, choque, confusion. Tesis, antitesis, sintesis.

    La matrix necesita nuestro “income” para mejorar su programa, asi que no es tan cierto eso que tendremos una dictadura asi nada mas. Es el ultimo recurso a ser aplicado, por que despues sera tan evidente que no se podra sostener por largo tiempo.

  6. freequencies dice:

    Sat, la realidad es un juego, la guerra es uno de los programas de la matrix para tomar energia afectiva de los humanos.

    Existen reglas para ir mas alla del juego, para verlo desde afuera. Alimentacion sana del cuerpo, la mente y el espiritu, meditacion, conciencia. La realidad no esta escrita en piedra y segun muchos, es manipulable.

    Sobre este ultimo punto, cuando muchas conciencias creen en una realidad, esta se hace real, aun cuando no existiera, asi que en cierta forma al exponer lo macabros planes de la elite y hablar de el poder de estas los hacemos mas fuertes, pero no por ello dejamos de hacerlo pues es necesario seguirles la pista y como dices tu adelantarseles. En apariencia un circulo vicioso, ESE ES EL JUEGO, y no se va mas alla (se sale del circulo vicioso), si no se aprenden sus reglas.

    A traves de lo que hacemos muchos han entendido la mentira de los grandes medios de comunicacion, o mejor dicho, han visto lo obvio. En casos como las guerras creadas, las crisis creadas, las pandemias creadas. Entiende que “ellos” juegan a crear realidades, usando mayoritariamente la TV, y aunque para muchos la gripe se volvio mortal, nosotros de alguna manera somos inmunes gracias al conocimiento.

    Tema largo el del juego de la creacion de realidades, en todo caso Saludo a tod@s.

  7. freequencies dice:

    La clave de la realidad esta en nuestros afectos, en lo que sentimos (recuerdan que mencione que la matrix se alimenta de ellos pues tienen una carga), y uno de los problemas que enfrentamos para “evercome” el JUEGO de la realidad es que algunas cosas son innombrables para la raza humana, y estoy hablando precisamente de esos afectos, o si se quiere de los SENTIMIENTOS. Han notado que no tenemos nombres para los mas sutiles? De hecho algunas veces los llamamos un “no-se-que”.

    En teoria psicologica se habla de “Complejos” (ej. de inforioridad) y la verdad es que tras esta palabra se esconden, y de eso se trata de esconder.

    Disculpen si he sido largo, aunque trate de sobre resumir, trinity si me permites dos link a mi blog donde expongo esto, asi que no saturo?

    http://freequencies.wordpress.com/2009/06/20/hay-algo-que-esta-mal/

    http://freequencies.wordpress.com/2009/06/07/por-que-freequencies-introduccion/

    Gracias.

  8. ubiquisque dice:

    Buenos días. A todos.
    un vinculo de contenido, cuando menos, curioso e interesante. http://www.elconfidencial.com/cache/2009/06/20/sociedad_42_politicos_asesinos_serie_hechos_misma_pasta.html

  9. CaminOa1984 dice:

    Están aplicando la terapia de criminalizar todo lo que no coincida con el lavaje de cerebro al que los medios masivos de comunicación nos tienen acostumbrados.

    A esta altura, cualquiera puede ser acusado de “terrorista” por sólo dar su opinión sobre algunos temas “sensibles” para los que manejan los hilos del mundo.

    Hace tiempo que quieren censurar internet y están trabajando las mentes de las personas para ir creando concenso en ese sentido. Con la excusa de la “piratería” y los “mensajes de odio”.

    A medida que pasa el tiempo, tenemos menos libertad de opinar y menos identidad propia. Nos estamos encaminando, lentamente pero sin pausa, hacia una dictadura de opinión y de ideas. Y aquellos que no la acepten, serán acusados de criminales.

  10. skyfind dice:

    La cosa se pone tensa en Iran, y un “personaje famoso” sale en escena:

    de mi sitio http://skyfind.wordpress.com , seccion “Noticias – ultimos acontecomientos”

    21 de Junio de 2009
    Occidente Dramatizando la situación en Iran

    El ministro de relaciones exteriores Iraní, Manouchehr Mottaki, hablo en contra de los esfuerzos de occidente para dramatizar los acontecimientos post-elecciones, ademas criticó a los lideres de Francias y el Reino Unido por sus comentarios ilogicos y poco racionales
    http://www.presstv.ir/detail/98663.htm?sectionid=351020101

    21 de Junio de 2009
    Iran declara de que ha arrestado a agentes del MKO fomentando protestas y violencia

    Los terroristas Mujahedin Khalq Organization (MKO) se les a reportado jugar un rol crucial en intensificando la reciente ola de violencia en las calles de Iran. Los oficiales de seguridad de Iran reportaron este sabado de que han arrestado un gran numero de miembros del MKO que estuvieron envueltos en las ultimas protestas violentas en la capital Iraní. Según los oficiales de seguridad, los miembros arrestados han confesado de que fueron intensamente entrenados en el campo Ashraf de Iraq para crear un caos después de las elecciones, y tambien mencionaron de que estaban recibiendo mayores instrucciones desde un centro de comando del MKO en Gran Bretaña
    http://www.presstv.com/detail.aspx?id=98647&sectionid=351020101#foc

    NOTA:
    El 09 de Noviembre de 2007, el reportero investigador Wayne Madsen escribió:
    http://www.iran-interlink.org/?mod=view&id=3477
    “Un diplomatico del Departamento de Estado, quien recientemente regreso de la Kurdiztan Iraquí, reveló de que los ‘Israelíes estan por todos lados en Kurdistan‘, algunos estan allí por negocios, pero un numero se dedica a apoyar a las organizaciones PKK, PEJAK, y la MKO. Este apoyo Israelí, llevado a cabo con ojos y guia de la cabala de los neoconservadores en Washington, ha tensionado las relaciones de Turquia con Washington y Jerusalem”

    —> Y recuerden la noticia que reporté el 2008, disponible en la seccion de mi sitio “sitio skyfind 2008”, con fecha 28 de Junio, en la que EE.UU. habia lanzado una operación a gran escala dando $400 millones de dolares para una campaña secreta para socavar y desastibilizar al gobierno de Iran ocupando a disidente y opositores

    21 de Junio de 2009
    Kissinger: “Accion militar en Iran”

    Henry Kissinger, elitista eugenista, miembro del Council on Foreign Relations, y co-autor de varios golpes de estado y titeres dictadores en America Latina como el ´73 con Pinochet en Chile, declara abiertamente en una entrevista en el programa Newsnight de la BBC, de que si la “Revolucion de Color” (propaganda de que las elecciones fueron robadas) falla, llama a tomar acciones de tipo militar en Iran.
    video entrevista: http://www.youtube.com/watch?v=EkQ1iNHEGW8
    via: http://www.infowars.com/kissinger-calls-for-iran-attac-if-color-revolution-fails/

    Aquí el video de la entrevista traducido al español gracias a NewWorldNoticias


    Y acerca de esta entrada, aca la situacion en EE.UU:

    05 de Mayo de 2009
    ¿Es tu Blog un Arma?

    El profesor de leyes Eugene Volokh nos cuenta en su blog http://volokh.com/archives/archive_2009_04_26-2009_05_02.shtml#1241122059 que se ha introducido un proyecto de ley en la casa de Representantes, en Estados Unidos, por Linda T. Sanchez y otros 14, el cual haría delito federal (federal felony) el usar tu blog, o sitios sociales como Facebook y Myspace, o otro medio de comunicación web, ” para causar una gran angustia emocional” a través de “un discurso severo, repetido, y hostil”.
    http://www.infowars.com/is-your-blog-a-weapon/

    —> Con esto podran decir “tu blog, la info que publicas, es hostil hacia la poblacion”, y blah, blah, blah… hacia la censura total de la libertad de expresión, cerrando todos los medios que no hablen lo que ellos quieren. Bienvenido a los estados sovieticos de america ^^!

    Y aqui un video del el Show de Jason Bermas donde muestran como ocupan a idolos juveniles en su propaganda para imponer su agenda de censura:

    saludos!
    http://skyfind.wordpress.com

  11. cesar7610 dice:

    En cierta parte tiene razón, muchas veces se convierte en un “discurso de odio” en lugar de ser algo productivo. Por eso es que Alex Jones se me termino cayendo totalmente. Se le subió el ego al tío y terminó odiando todo.

  12. Jack Sparrow dice:

    Quien fue el terrorista cybernetico que publicó este post?

    No, che, es un chiste.. 🙂

  13. aigon666 dice:

    Si algun dia llegan al poder solo tendran que culparnos de conspiracion en contra del Gran Lider y santas pascuas.

    Ellos inventaron internet, ellos lo liberizaron a la gente, y ellos son capaces de quitarnoslo, con que corten un par de cables transoceanicos, o bloqueen nuestros routers(como ya hacen con los famosos programas p2p con la excusa de que no chupemos demasiada banda ancha) y se acabo. O, oh, un posible fallo que ha bloqueado la red, o un virus que algun pirata ha soltado esta bloqueando toda la red, o algo asi nos haran, no es dificil de creer despues del caso Norton en los 90, donde Norton, la del antivirus, se hizo millonaria por difundir el virus y la vacuna, como se hace en el mundo real las malditas farmaceuticas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: