Michael Hudson habla para “El economista renegado”

Anuncios

19 Responses to Michael Hudson habla para “El economista renegado”

  1. alvrosda dice:

    Muy bueno. Voy a menear a ver dónde llega. Saludos.

  2. bolobolivar dice:

    Excelente, no puede haber mejor manera de nombrar al sistema financiero como PARASITOS… este video hay que compartirlo con todos.

    Saludos

  3. noticiaserb dice:

    No se puede decir más en menos palabras. Un exposición perfecta. El sistema financiero es el verdadero matrix. Una GRAN MENTIRA que se empeñan en hacérnosla creer. ¿¿¿¿Hasta cuándo???

  4. galacto dice:

    Excelente vídeo,gracias Trinity.
    CLEPTOCRACIA,ese es el término que mas le cuadra a la situación.Y eso de los PARASITOS.Mr.Hudson tiene muy claras las cosas,y por suerte no teme decirlas.Confirma lo que muchos sabemos de la actual situación.

  5. trinityatierra dice:

    El déficit actual de USA con respecto al que había en la Gran Depresión. Recordemos que el déficit de España es aun mayor y sólo por debajo del de Rusia, países que no llegaron nunca a los grandes niveles de déficit de USA duranet la Gran Depresión

  6. bolobolivar dice:

    Perdón que cambie de tema… pongo este video que esta muy bueno, si cambiamos las imágenes de Bush por las de Obama no habría diferencia alguna…

    Atención al minuto 3:00 el símbolo que hace pink resume muchas cosas.
    Saludos

  7. galacto dice:

    Trinity,USA ya QUEBRÓ,pero la mentira seguirá sosteniéndose mucho tiempo más,porque el dinero estaba y sigue estando en las mismas manos,ya que los Estados,virtualmente YA han dejado de existir y con ellos la soberanía de sus ciudadanos!

    Bolobolivar,muy buena la canción y lo que dice uau!
    por suerte hay gente del “mundo del espectáculo” que utiliza bien su posición de comunicadores en ocasiones.Gente como los Greenday o Serj Tankian,dentro de los propios USA lo han demostrado.
    Muy buen trabajo de quien editó el vídeo,mostrando las caras de Bush y otros monstruos afines.

  8. Inverosimil666 dice:

    Lo que mas me ha sorprendido y me intriga es que menciona babilonia. Si se supone que estos pillos actuales descienden de los de aquel entonces ¿como es que se hacían mas esos “válvulas de escape” en aquel entonces que ahora?

    Y la otra cuestión que no se sale de mi cabeza es ¿a donde quieren llevar todo esto? ¿tiene algo que ver los “metales preciosos” como lo tuvieron que ver en la antiguedad? ¿se los están llevando a algún otro lado con alguna utilidad que no tiene nada que ver con la que nos hacen creer en nuestro “mundo”?

  9. bolobolivar dice:

    Inverosimil666, Yo me hago la misma pregunta…. Por ahora parece que esta todo esta tranquilo, el precio del petróleo está subiendo, parece que esta habiendo una pequeña recuperación, pero que es lo que esto significa??? Hasta donde quieren llegar con este maquillaje que están haciendo a la Economía???

    Yo creo que están tratando de robar a más personas incautas y empresas que se confien de sus números y cifras e invierten su dinero que tienen guardado a buen recaudo… y a fines de año (septiembre u octubre, como sucedio en 2008) plafffff de un solo plumaso quiebra todo y ponen su ley marcial y se jode el mundo…. El futuro que no espera… No queda más que ponerse a buen recaudo y esperar sentados a que comience el show…

  10. freequencies dice:

    NoticiasERB he puesto el siguiente comentario en tu blog con respecto de lo que ganan los politico y traslado la discucion aqui pues me parece interesante:
    Si lo pones en contraposicion con el otro extremo que es la politica de Estados Unidos donde la plata de los politicos sale mayoritariamente de dinero privado (LOBBYS), convirtiendose en una inversion que luego se sacan dividendos economicos y de representacion en cargos claves, muy probablemente el dinero publico es la mejor manera de sostener las campanias politicas.

    Tu hablas de 15 millones de euros, si lo comparas con los bailout que recibieron los bancos (3 Trillones de dolares, que al final salen de los impuestos de la gente) en contraprestacion haber apoyado la campania de obama (377 millones USD de los casi 500 que recibio) al final los quince resultan una cifra irrisoria.

    Probablemente quienes ponen al publico estas cifras quieren cambiar un sistema mas “moderno” como lo es el estadounidense. Todo un negociazo.

  11. atlantictimes dice:

    economia

    una de las cosas que busca la elite parece estar claro, crecimiento cero o negativo de la economia mundial. post 11m con ZP han destruido en españa un millon de empresas pequeñas, las grandes empresas muy repartidas las han comprado a los pequeños accionistas dejando el control en manos de un solo dueño o unos pocos, claro ejemplo de endesa o repsol.
    privatizar las empresas publicas es bueno, siempre y cuando las acciones esten muy repartidas entre los pequeños inversores y el control este muy repartido para que unos pocos no puedan decidir joder al resto.

    energia y fraude climatico

    otro ejemplo como la energia, buscan el monopolio y asi controlar toda la energia del planeta (gobierno mundial) 11S= gas de afganistan, petroleo de irak, etc.

    con el fraude del cambio climatico consiguen varias cosas, inponen las energias renobables que son suyas e infinitamente mas caras que las convencionales como la nuclear, producen mucho mas co2 que les viene bien para la mentira climatica, imponen los precios que nadie puede pagar y las pequeñas empresas y la competencia desaparecen. todo encaminado para centralizar el poder entre unos pocos. Gore por ejemplo tiene un porcentaje alto en propiedad de la energia eolica en españa que como efecto colateral destruye el paisaje, mata miles de aves al año y espanta a la fauna animal en kilometros por el ruido ensordecedor que es para los animales.

    agua, fumigaciones y terrorismo

    otro claro ejemplo seria el agua, fomentando la sequia planetaria favorecen las enfermedades y las alergias e imponen las cosechas de alimentos transgenicos artificiales que soportan la sequia pero que son perjudiciales para la salud. para la elite esto es superfluo porque tienen el monopolio de las semillas.
    el plan hidrologico nacional, el mayor proyecto que se inicio en españa claramente retrasaba los planes de la elite. despues del atentado terrorista y el cambio de gobierno el proyecto fue derogado, cancelado.

    dañar el ecosistema y la fauna parece otra de las intenciones de esta elite para llevar a cabo sus planes, por ejemplo hechar al mar hierro y salmuera (desaladoras) perjudica claramente el ecosistema y la fauna marina, La salmuera puede ser venenosa para algunos animales.

    con los atentados terroristas consiguen varias cosas, por un lado imponen su linea politica poniendo a gobiernos titeres controlados por ellos y por otro lado quitandoles libertades al pueblo para llevar a cabo sus planes.

    habria infinidad de mas ejemplos como las drogas o las pandemias.

    era simplemente una apreciacion personal respecto a los acontecimientos.

    Sl2

  12. atlantictimes dice:

    buen comentario de (swing) un peon negro sobre el 11m:

    como son varios los junto en uno:

    Quién rompió el protocolo de actuación de recogida de explosivos?
    Sanchez Manzano, policía nombrado por el PP en 2002 como jefe de los tedax sin ser ni siquiera tedax.
    ¿Lo pudo hacer Manzano por su cuenta? Imposible, más aun cuando desde la mañana del 11M surgía la polémica del explosivo.
    El jefe Provincial de los tedax tendría que haberse hecho cargo de ello. Para que Manzano se pueda imponer hacen falta órdenes de arriba.
    Lo mismo con el hecho de quedarse con las muestras sin mandarlas a la científica del comisario de Belloch, Corrales.
    A las 18:30 del 13M el gobierno vuelve a hacer algo ilegal: Cambiar de instructor.
    El elegido es el 56589, Santaella , un sindicalista afecto al PP que , por ejemplo, se negó a detener a los militantes del PP en el caso Bono.
    Este policía destruye los efectos de las víctimas e introduce el skoda en Canillas, entre otras cosas. Y ,por supuesto, es el que destruye los informes de Leganés y crea unos nuevos cuando Bermudez se hace cargo de la sala de lo penal, el 13 de septiembre de 2004 y le quita el caso a Teresa Palacios.
    Bermudez es un juez ascendido ilegalmente por el PP, que además no podía juzgar el 11M, puesto que llevó el caso del Gitanillo.
    Fue el PP el que ha llenado de pruebas falsas el sumario.
    El que detuvo a unos inocentes y los sacó en prensa.
    Y ahora me dirás, ¿para perder las elecciones?
    Pues sería para que el resto de los supuestos terroristas escaparan, ¿no?;-)
    Eso del atentado electoral es la principal cortina de humo.
    Además divide a la sociedad, con lo que se logra el objetivo y, además, impide que se llegue a saber la verdad.
    No hay que buscar ni titadyne ni goma 2.
    Ni Eta ni Al Qaeda.
    el objetivo no me digais que no se ha cumplido.
    Media españa contra la otra media, avance feudal, empate infinito y todo el mundo a retratarse en las urnas como si fuera cuestión de vida o muerte.
    ansar vuelve a ser liberal. Lo mismo que el creador de la crisis, Greenspan. Igual que el que hizo la moratoria nuclear, Felipe, nos sale ahora defendiendo las nucleares. Todos , absolutamente todos los personajes, acaban de hacer un giro en su trayectoria. El cambio del cambio: El cambiazo.
    ¿Te suena?
    Ya no necesitan ni atentados. Cada uno tiene su papel.
    Si hay que meter nacionalismo en vena lo hace el PP, que sus votantes no rechistan.
    Si hay que mandar a la gente al paro, lo hace el Psoe, por la misma razón.

    http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/

  13. galacto dice:

    Atlantic,llevas razón,eso es la democracia ahora,elegir entre dos polos que no son tales.PSOE/PP,Democratas/Republicanos(!!!)…elecciones?JA!

  14. freequencies dice:

    Que les parece esta noticia

    Se avecina el gran colapso?

    Hoy leí en las noticias del DailyTelegraph un articulo que me hizo sonar la campana, en el cual Lord (Nathaniel) Rothschid retira sus fondos de una compañía que actualmente maneja su hijo, Atticus. No explican el por que? Solo hablan de un monto. £36.5m de libras o $58.3m de Dólares, lo cual honestamente no es una gran cifra teniendo en cuenta el personaje del que hablamos.

    Volviendo al tema central lo preocupante es que este tipo de gente, dicese superbanquero, nunca es golpeada por las crisis, óigase bien NUNCA. Antes de la crisis de los treinta y antes de que la crisis estallara, los banqueros mas poderosos como J.P. Morgan lograron aseguraron sus fortunas de manera que estuvieran perfectas al fin de la crisis, y así poder comprar a precio de huevo las industrias lograban sobrevivir.

    Lo preocupante es que este tipo de gente, dicese superbanquero, nunca es golpeada por las crisis, óigase bien NUNCA. Antes de la crisis de los treinta y antes de que la crisis estallara, los banqueros mas poderosos como J.P. Morgan lograron aseguraron sus fortunas de manera que estuvieran perfectas al fin de la crisis, y así poder comprar a precio de huevo las industrias lograban sobrevivir.

    Saben que Suiza, el país de los bancos por excelencia, no le cayo una sola bomba en una segunda y desenfrenada guerra mundial? Puede ser que hayan logrado convencer a los aliados y a los “Axis” de no atacarles a punta de chocolate suizo, por que ser o declararse neutro no fue una garantia para que no te llagaran un par de bombas a tu casa…

    http://freequencies.wordpress.com/2009/06/12/se-avecina-el-gran-colapso/

  15. galacto dice:

    Por si alguien se había quedado sin verlo,ya que el usuario había suprimido el vídeo posteado.Aqui va de nuevo.Saludos!

  16. fape2 dice:

    Capítulo 15 del Deuteronomio, a este perdón se refiere también la oración de Jesús:

    El séptimo año: la remisión de las deudas

    15:1 Al cabo de cada siete años, harás una remisión.
    15:2 La remisión consiste en lo siguiente: Todo acreedor condonará a su prójimo el préstamo que le haya concedido. No hará ninguna demanda a su prójimo —es decir, a su hermano— porque se ha proclamado una remisión en homenaje al Señor.
    15:3 Podrás, eso sí, demandar al extranjero, pero deberás liberar a tu hermano del derecho que tengas sobre él.
    15:4 Por lo demás, no habrá ningún pobre a tu lado, porque el Señor te bendecirá abundantemente en la tierra que él te da como herencia,
    15:5 con esta sola condición: que escuches su voz, practicando cuidadosamente todo este mandamiento que hoy te prescribo.
    15:6 Sí, el Señor, tu Dios, te bendecirá como te lo ha prometido: tú prestarás a muchas naciones, sin tener necesidad de pedirles prestado, y dominarás a muchas naciones sin que ellas te dominen.
    15:7 Si hay algún pobre entre tus hermanos, en alguna de las ciudades del país que el Señor, tu Dios, te da, no endurezcas tu corazón ni le cierres tu mano.
    15:8 Ábrele tu mano y préstale lo que necesite para remediar su indigencia.
    15:9 No abrigues en tu corazón estos perversos pensamientos: “Ya está cerca el séptimo año, el año de la remisión”, mirando por eso con malos ojos a tu hermano pobre, para no darle nada. Porque él apelaría al Señor y tú te harías culpable de un pecado.
    15:10 Cuando le des algo, lo harás de buena gana. Así el Señor te bendecirá en todas tus obras y en todas las empresas que realices.
    15:11 Es verdad que nunca faltarán pobres en tu país. Por eso yo te ordeno: abre generosamente tu mano al pobre, al hermano indigente que vive en tu tierra.

  17. noticiaserb dice:

    Es hora…

    Para cambiar el mundo, debes empezar por ti mismo.

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/06/18/es-hora/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: