El Nuevo Paradigma

No hace falta que os diga que Makow es uno de los investigadores, o personas pensantes en la red, como queráis, con quien más conecta mi propia visión sobre todos estos temas.

El artículo traducido abajo no contiene nada “nuevo” que no haya sido antes explorado en este blog, pero nos recuerda una vez más cuánto se ha revolucionado nuestro paradigma sobre la visión de este planeta en los últimos pocos años.

Enmendar es siempre un ejercicio fácil, y un poco vil, porque lo difícil es plasmar la visión propia frente a una hoja en blanco, pero aquí resulta obligado, ya que, si no lo menciona el artículo, e ignoro si es porque el propio Makow aun no ha llegado a estas conclusiones, si no las ha querido recoger aquí, o si todavía tiene alguna duda sobre el particular. Yo, personalmente las he superado en los últimos tiempos.

Mis enmiendas al artículo de mi respetado Makow:

– Los culpables: no son sin más cabalistas-satanistas judíos ligados al mundo de la banca, sino que el término “judío” se matiza como “judío azkenazi” que, como ya sabemos, son judíos sin ningún origen semítico en absoluto. Enlace

– Makow no menciona el poder de la Iglesia , la Iglesia organizada desde su sede en Roma, que ha creado, y a la vez dinamitado, iglesias y organizaciones religiosas de todo tipo, cristianas y no cristianas), haciendo pasar por alto su enorme poder político y su influencia completamente evidente, sobre la educación a lo largo de los siglos. La única mención que hace de la Iglesia es para situarla como “víctima” de la conspiración.

– La Cábala satanista que opera en el planeta Tierra (a tal nivel global, que sólo así puede expresarse) rinde culto a un ser vivo sobre la Tierra y con un plan preconcebido hace miles de años. Esto es lo verdaderamente difícil de creer hasta que no se encuentran pruebas suficientes.

– La tan denostada por muchos Biblia (Torah y puede que otros textos religiosos y no religiosos que yo desconozco) contiene pasajes y libros que explican bien lo que ocurrió y lo que ocurrirá. La capacidad profética demostrada de tales textos sólo puede explicarse de este modo: o bien estuvieron inspiradas en alguien con Visión Superior o bien el tiempo no existe y lo que fue, es y será.

Henry Makow Ph.D.v  Traducción Trinity a Tierra

Nuestro paradigma sobre la visión que tenemos del mundo es cómo creemos que el mundo tiene sentido. Nos ofrece un marco para organizar la nueva información; la filtramos y descartamos lo que no encaja. No podemos integrar aquello que no está en el marco de nuestro paradigma, por ejemplo, lo que llamamos “prejuicios” o educación.

Los paradigmas pueden ser liberadores o prisiones, dependiendo de cuan verdaderos sean.

Más o menos hace diez años, mi paradigma comenzó a cambiar cunado me di cuenta de que el gobierno, los medios de comunicación y la educación estaban activamente saboteando la sociedad. Había asimilado el feminismo y la propaganda iluminista (por ejemplo, eso llamado “liberación sexual”) y estaba confuso y me sentía disfuncional. Cuando me di cuenta de que no podía cuestionar los códigos de conducta feministas en una universidad, comprendí que algo estaba muy mal.

Hasta este reconocimiento por mi parte, yo veía al gobierno, la educación y los medios de comunicación como relativamente abiertos, benignos y democráticos. Atribuía todo lo malo a los conflictos entre clases, naciones, razas y religiones. El mal era algo no organizado, un régimen por defecto debido a la imperfección humana. La historia estaba decidida y se determinaba por los “grandes” hombres. Yo era parte de un proceso político permanente.

Las atrocidades de 9-11 y el slogan de la “Guerra contra el Terror” revelaron para mi que el Mal era algo, por el contrario, altamente organizado y centralizado. No es accidental, sino el producto de una conspiración planificada a largo plazo para degradar, desmoralizar y esclavizar a la humanidad, empleando para ello guerras y privaciones. La historia está determinada por hombres de paja, como lo son los hombres visibles del cartel bancario.

Quieren que creamos que las guerras son causadas por las naciones, razas y religiones con objeto de disolver estas identidades colectivas y crear una masa homogénea, más fácil de controlar.

Los banqueros centrales cabalistas necesitan un gobierno mundial neo-feudal para proteger su monopolio sobre el crédito gubernamental. Odian a Dios, a la humanidad y la libertad y desean domesticar a la humanidad para servir a sus intereses. Quieren suplantar a Dios y definir la realidad.

Se supone que somos como niños que dejan las decisiones importantes en sus manos. Estamos siendo infantilizados. Por ejemplo, las películas de Hollywood estaban basadas en novelas y ahora se basan en libros de comic para niños.

Este escrito está dedicado a este “Nuevo paradigma”, información descorazonadora acerca de la conspiración y que muestra cómo se está desplegando cada día en nuestras vidas.

LOS CULPABLES

Como otros, creo que una secta judía herética, los Franquistas-Sabateanos es responsable de esto. Los banqueros judíos pertenecían a esta secta y establecieron una sociedad secreta, los illuminati, que se hizo con el control de la masonería en 1780. Ellos eran camaleones, se casaban entre sí y se infiltraban en cualquier grupo. Con distintas máscaras, fueron responsables de las guerras y revoluciones que han plagado la raza humana. Podían ser portavoces de cualquier ideología y creencia religiosa. Estaban preocupados únicamente con el poder. La guerra era su forma de hacer la guerra a la raza humana.

Pronto dominaron las economías, religiones y políticas de Europa y América. Heredaron el manto de anteriores cabalistas banqueros, fundadores de Cromwell y fueron responsables de las revoluciones Rusa, Francesa y Americana,  todas ellas diseñadas para derribar el Viejo Orden (Iglesia y aristocracia) y llegar a ser más poderosos.

El significado real de “revolución” y de “iluminación” es luciferino y satánico. Su propósito es desafiar y suplantar a Dios, esto es, el orden natural y espiritual, que lleva a la salud y la felicidad para la humanidad. La cultura occidental moderna es un diseño psíquico no para glorificar al hombre, como imagen de Dios, sino para degradarlo. Este es el verdadero significado de la palabra “progreso” y “progresivo”, es decir, que conduce al Nuevo Orden Mundial Luciferino.

Esta es la razón por lo duro de la propaganda contra la palabra “dios”. Incluso los conspiradores son lo suficientemente sofisticados como para saber que Dios (God) es sinónimo de Bueno (Good) y Verdadero, pero ellos prefieren que creas que es una superstición pasada de moda, por completo.

Esta es la conspiración judeo masónica. El plan está definido en “los protocolos de los Sabios de Sión”, que es un documento genuino. El concepto de “anti-semitismo” es un invento para distraer la atención de la gravedad de la conspiración. La gran mayoría de los judíos no son conscientes de estas maquinaciones de los conspiradores y están manipulados como todo el mundo. Los Protocolos, dicen que ellos usan el anti-semitismo para manipular a sus “hermanos inferiores.”

 TODOS SOMOS COMPLICES

La mayor parte de la gente que tiene éxito (en el foro público) son colabores conscientes o inconscientes. Los “Malos” (o estúpidos) llegan a lo más alto. Por ello, esto ha dejado de ser estrictamente una conspiración judía.

Como todos los demás, los judíos necesitan saber sobre esto, o serán manipulados y usados para siempre. Necesitan saber que el “anti-semitismo” está causado por el rol que han jugado los medio-judíos y cripto judíos. El sionismo es un instrumento del gobierno mundial de banqueros.

 Tenemos una sociedad falsa. Los banqueros centrales (Rockefellers, Rothschilds, Warburgs y los ricos) controlan los medios, a los politicos, profesores, periodistas. Aquellos que se desvían del guión son rápidamente marginados. Nuestra vida social, política y cultural es una farsa. El último ejemplo que tenemos de esto; “Secretos de Familia”, una nuevo libro que expone el papel de los Bushes en la conspiración, no puede ser presentado en los medios de comunicación de masas. En una sociedad sana, este libro estaría en los titulares de todos los periódicos.

Hay cientos de universidades que ofrecen miles de cursos sobre cualquier cosa, pero del paradigma de la conspiración no se habla. La auténtica consciencia de la humanidad se mantiene viva por unos cuantos eruditos privados que son como monjes en la Edad Media.

Esta invasión se ha llevado a cabo por medio de dinero y la propaganda, no con soldados ni con aviones. Ellos nos controlan por medio de nuestras mentes.

CONCLUSIÓN

Confucio escribió:

Cuando las cosas se investigan, el conocimiento se amplía

Cuando el conocimiento se amplía, la voluntad se convierte en sincera

Cuando la voluntad es sincera, la mente es correcta

Cuando la mente s correcta, el yo se cultiva

A lo que yo añadiría, la mente correcta requiere el correcto paradigma. Hasta que no entendamos que el mundo ha sido colonizado por satanistas (cabalistas) no funcionaremos de un modo saludable

Necesitamos que el mundo tenga sentido. Cuando tengamos el paradigma adecuado, estamos sobre el terreno adecuado. Sabemos que podemos escuchar mejor a nuestro corazón, nuestros instintos y nuestro sentido común en lugar de escuchar lo que los medios de comunicación, la educación o el gobierno nos digan.

Anuncios

210 Responses to El Nuevo Paradigma

  1. galacto dice:

    Acabo de leer con detenimiento todo el texto,y tengo unas conclusiones breves que extraer, para compartirlas y que sirvan talvez de un punto de partida en la discusión del presente
    “El gobierno, los medios de comunicación y la educación están activamente saboteando la sociedad”Gran verdad. Los lectores de Trinity ya están familiarizados con este hecho pero para la mayoría de la población esto no es tan evidente, ni siquiera aparente, prueba de que el trabajo del mal está muy avanzado.
    En primer lugar,puntualizaré lo que yo, modestamente creo.Creo como el autor que hay un plan organizado,fríamente calculado en el largo plazo,y que es algo intrínsecamente malo. Se ven los resultados en el deterioro acelerado del sentido crítico en la gente, es mas que evidente para los ojos mas o menos despiertos que nos van cerrando el camino y condicionando descaradamente.Y condenándonos a ese neofeudalismo tecnocrático que viene en camino.A menos que despertemos.
    Tiene mucho de razón cuando dice el autor que nos están infantilizando, y añado, la culpa es nuesta porque hemos delegado nuestro PODER real de decisión en ellos.
    Teniendo a la vista lo que son capaces de hacer por el PODER, sean quienes sean y les pongamos uno u otro rótulo, el sufrimiento humano les tiene sin cuidado, es más se aplican a generarlo. Finalmente, quiero decir que los creo capaces de las peores cosas inmaginables, y de las inimaginables, también.
    Pero,algún “pero” hay.
    Cuando se refiere al feminismo y menciona la liberación sexual como propaganda iluminista, se me ocurren varias cosas. Primeramente, respecto al feminismo, ya es obvio que la tendencia pro eclesial del autor le lleva a identificar a los movimientos que intentan o intentaron subsanar miles de años de “inferioridad” social de la mujer como parte de la conspiración. Se perfectamente que muchos lo creen así, y éste fenómeno se asocia con la DESINTEGRACIÓN DE LA FAMILIA.
    Creo haber comentado algo similar ante un pasaje de la discusión del post anterior,pero de todos modos,viendo la persistencia de algunos conceptos,ahí vamos.
    Voy a señalar un tramo posterior del texto porque viene al caso tratar estos aspectos en su conjunto:”El significado real de revolución y de “iluminación” es […] satánico. Su propósito es desafiar y suplantar a Dios, esto es, el orden natural y espiritual, que lleva a la salud y la felicidad para la humanidad. La cultura occidental moderna es un diseño psíquico no para glorificar al hombre, como imagen de Dios, sino para degradarlo. Este es el verdadero significado de la palabra “progreso” y “progresivo”, es decir, que conduce al Nuevo Orden Mundial Luciferino”
    Es decir,todo lo que hable de progreso es luciferino.Que la mujer pueda optar por una profesión en igualdad de condiciones,o que un hombre o mujer pueda decidir libremente con que otro ser humano va a relacionarse,eso también es propaganda luciferina.Es mas sano por esto el modelo inamovible de familia tradicional,en que la mujer calla,el hombre manda,la mujer limpia la casa y el hombre trabaja,se desarrolla cuanto puede ( y hasta por la doble moral ,puede tener otras mujeres,y hacer muchas cosas más)?El modelo tradicional que muchos pensadores parecen añorar es aquel de la familia llendo a la iglesia los domingos,con la carga de toda aquella doble moral,pero además con los afectos reprimidos,ya que (lo cuentan los mas viejos que aún viven entre nos) el padre era mas dado al castigo físico o moral que a la demostración de cariño.Ese y otros aspectos negativos,en la visión de ciertas gentes no podrían haberse revertido nunca!!!
    Pareciera,y sigo desarrollando ésta mi visión personal y subjetiva, que es mas válida una pareja disfuncional unida “hasta que la muerte los separe” cumpliendo todas las convenciones sociales, y haciéndose trampas cuando fuera posible,que una unión libre,u otras opciones que la “liberación sexual” puso al alcance de la sociedad,mayormente occidental.Que la gente sea mas LIBRE con su cuerpo y sus afectos es MALO?
    No se advierte aquí que lo malo es la manipulación, y no el hecho en si ,de que exista libertad sexual,igualdad o pretensión de equiparación de los sexos; sino que lo malo es que existe una organización no visible determinada a ABSORBERLO TODO EN SU PROVECHO.Esto vale también para reconsiderar el hecho de que el concepto de “rebelión /revolución” es luciferino.Lo es porque la Biblia lo dice,dice que Lucifer se rebeló contra Dios?
    ESTA MAL REBELARSE?
    En que quedamos?El NWO (o Nom,en español,ya queda dicho…) nos quiere como ovejas,y seguimos insistiendo en que la REBELIÓN es inducida por ellos?
    Que modelo podemos seguir si se nos cierra así el camino,si cada revolución es parte del NWO y es una réplica de aquella “revolución en los cielos”?
    Estaba el mundo mejor encaminado en manos de monarquías y sacerdotes (católicos o anglicanos,etc.?),
    Alejarnos de ellos es REALMENTE lo peor que nos pueden hacer los del NWO?
    No es una contradicción flagrante?
    Es bastante claro que nos están condicionando para que no seamos capaces de rebelarnos,luego de que pudiéramos entender mejor nuestra verdadera naturaleza.
    No quiero ser tan “malvado” de dudar acerca de en que equipo juega Mr.Makow realmente.No olvidemos que la confusión es una herramienta fundamental del NWO.

    Lamentablemente esta línea de pensamientos me deja poco escape a la cuestión principal,la cual fue amplio motivo de intercambios de opinión en el post anterior:
    A cual Dios le estamos rezando?
    De cual Dios nos estamos rebelando?
    No es tan fácil la cuestión, por muchos aspectos nada claro de la naturaleza de las personificaciones del bien y el mal a las que nos han habituado.
    El autor si bien está bien encaminado al definir los propósitos del Nuevo Orden Mundial,finalmente nos deja claro que para él TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A ROMA.Otra vez ( y van…) veo aquí como bien señala Trinity (aplausos) que el autor solo señala a la Iglesia como víctima del NOM.Y volvemos a aquellos tabúes que el autor,en su formación CONSERVADORA, deja entrever.Reitero los conceptos de VIEJO ORDEN y NUEVO ORDEN como caras de la misma moneda.Puse antes el ejemplo de que a la élite tanto le da utilizar la “represión sexual” (Viejo Orden) como la “liberación sexual”(Nuevo Orden)

    El peligro en esta clase de razonamientos es la exclusión deliberada creo yo de una tercera vía,algo que no forma parte ni del Viejo ni del Nuevo Orden.
    Es decir,las libertades conquistadas,bien utilizadas y no en beneficio de aquel malvado plan. El problema del deterioro familiar no se debe a la liberación femenina señores “neocon disfrazados de antinom”,sino al condicionamiento capitalista consumista que disminuye los espacios verdaderos del individuo y la familia,deteriorando el poder adquisitivo al mismo tiempo que creando nuevas “necesidades”.Esa es la clave,no hablar de la costilla de Adán!!
    Creo que no es casual que haya pensadores difundiendo que las ideas progresistas son luciferinas. Nos enseñan, por poner otro ejemplo bien concreto,a desconfiar de Obama tanto como de Evo Morales,pero olvidan en estos ejemplos,las dictaduras y las democracias sufridas por el pueblo boliviano durante décadas, y quienes estaban realmente detrás de todo ello y por qué,y mucha información que ayudaría mejor a entender cabalmente algunos aspectos es dejada aparte.
    “Quieren suplantar a Dios y definir la realidad” En eso estamos de acuerdo, los del Nuevo Orden quieren ser nuestros Dioses y definir nuestra realidad,nunca estaré mas de acuerdo con esa frase si la tomamos así,sin mas vueltas. Para no entrar ahora a definir a QUE DIOS quieren suplantar,a mi lo que me preocupa es que lo que quieren es OCUPAR EL LUGAR DE DIOS para nosotros y sobre eso no tengo la mínima sombra de duda.Los creo encaminados a eso.
    Intentaré regresar por aquí a culminar este comentario.Paz!

  2. ansion2009 dice:

    que opinan acerca del accidente del avión air france.Es en verdad un ataque de bandera falsa atribuíble a los E.T.?,

  3. sat7 dice:

    Galacto: He de confesarte que soy alérgico a los comentarios largos. Ten compasión por tu amigo Sat y dosifícalos para la próxima por fa.
    Te lo digo por que me gusta leerte y disfruto mucho, pero este último…R10!!!.

    Saludos

  4. skyfind dice:

    de mi sitio http://skyfind.wordpress.com , seccion “noticias – ultimos acontecimientos”

    03 de Junio de 2009
    Ya ha comenzado en Estados Unidos, ley de control de armas de fuego es una realidad, ADIOS A LA SEGUNDA ENMIENDA, LA LIBERTDAD DE PORTAR ARMAS DE FUEGO Y DEFENDERSE UNO MISMO CUANDO EL GOBIERNO SE VUELVA TIRANO!

    Se llama HR 45 Blair Holt Firearm Licensing & Record of Sales Act of 2009, y aquí pueden verla detalladamente: http://www.opencongress.org/bill/111-h45/text
    Veamos algunos puntos, requeridos ahora para portar un arma:
    – Debe estar registrada
    – Deben tener registradas tus huellas dactilares
    – Debes mostrar una licencia de conducir
    – Debes mostrar tu numero de Seguridad Social
    – Te harás un test psicológico y físico en cualquier momento que ellos escojan
    – Cada vez que el arma cambie de dueño, a través de una venta publica o privada, debe ser reportada la venta y pagar $25 dólares.
    —> Si no cumples todo esto, automáticamente perderás los derechos a portar un arma de fuego y obtener hasta un año de cárcel
    También hay una cláusula para disposición de niños en la pagina 16 sección 305, y se declara de que el arma debe estar asegurada e inaccesible a cualquier niño menor de 18 años; esto bien, pero se agrega de que el gobierno tiene el derecho cuando quiera a venir e inspeccionarte y ver que estés cumpliendo este punto; si no lo cumples, te pueden condenar hasta 5 años de cárcel.
    http://forum.prisonplanet.com/index.php?topic=109142.0

    —> Recuerden a Hitler y su control de armas, también a los soviéticos y otros comunistas como Korea del Norte, también recuerden las dictaduras capitalistas en América latina; el control de armas te deja sin manera de defenderte cuando un gobierno se vuelve totalitario y fascista, y viene contra ti, ya ha sucedido en la historia, y se vuelve a repetir

    ——

    Tambien este articulo entrete que traduje:

    27 de Mayo de 2009
    ¿Están los estadounidenses en realidad viviendo en un estado policial medico?

    El reciente caso en Estados Unidos de la lucha de Daniel Hauser, de 13 años de edad, y su familia contra la quimioterapia parece indicarlo; aquí están los 10 puntos más importantes para saber si estas viviendo en un Estado Policial Medico:
    1) Si un policía armado esta haciendo guardia fuera de tu casa para que no te escapes de tu “tratamiento”, probablemente estas viviendo en un Estado Policial Medico.
    Fuente: “A Daniel se le permitió pasar la noche en su casa, pero un comisario se le fue puesto” (fox news)
    2) Si diciéndole a tu doctor “prefiero no inyectar a mi hijo con ese veneno” resulta en que él llama a los Servicios de Proteccion Infantil, es muy probable de que estés viviendo en un Estado Policial Medico
    3) Si una casería (búsqueda) humana a nivel nacional (incluyendo al FBI) se desata solo para encontrarte y traerte devuelta al hospital para administrarte peligrosos fármacos, hay poca duda de que ya estas viviendo en un Estado Policial Medico
    4) Si de repente te encuentras preguntándote a ti mismo si deberías viajar a México para encontrar libertad, probablemente estas viviendo en un Estado Policial Medico
    5) Si los doctores llaman a la policía para prevenir de que visites otras clinicas competitivas fuera del país que curan al cáncer de forma natural, este es un signo de alerta de que estas viviendo en un Estado Policial Medico
    6) Si los doctores declaran de que ellos estan practicando “medicina integrativa” pero después llaman a la policía cuando no quieres suministrarte quimioterapia, definitivamente estas viviendo en un Estado Policial Medico
    Cita del oncólogo de Daniel Hauser, el dr Bostrom: “Aunque ya haya tenido pacientes preocupados de suministrarse quimioterapia, esta es la primera vez en la que haya que tenido que denunciar a alguien.” Fuente
    7) Si estas devastado por los medios principales de comunicación por apoyar el derecho de una madre de proteger a su hijo de la inyección de químicos tóxicos, casi seguro de que estas viviendo en un Estado Policial Medico (poblado por “ovejas”)
    8 ) Si entras a un hospital y te esposan, te quitan a tu hijo y forzosamente le inyectan venenos peligrosos mientras le dicen “es por tu propio bien”, entonces estas casi seguro de que estas viviendo en un Estado Policial Medico.
    9) Si el Estado te llama “negligente médico” por alimentar a tus hijos con comida cruda (como de vegetarianos y veganos), o hierbas medicinales, o dietas holísticas que están libres de azúcar, carnes rojas y aditivos químicos, entonces definitivamente estas viviendo en un Estado Policial Medico. (Hecho: A los padres que alimentan a sus hijos con alimentos crudos han sido acusados de negligentes médicos)
    10) Si estas en desacuerdo con tu psiquiatra, y en respuesta él te diagnostica con “trastorno de desafío y oposición” y demanda de que tomes sus drogas psiquiatricas altera-mentes, entonces absolutamente estas viviendo en un Estado Policial Medico
    http://www.naturalnews.com/026345_medical_police_state_chemotherapy_cancer.html

    salu2
    http://skyfind.wordpress.com

  5. sat7 dice:

    Ansion: Para saber eso, nada mas hay que poner oído al parche y ver si la media dice algo como:

    “Loh Marditoh ehtraterrehtreh han fulminao un vión y nos dicen que lo próssimo será el dificio del World Wide Web Chamber of Commerse Niu Yor(por ejemplo)”

    Saludos

  6. galacto dice:

    Hombre,Sat7,con el trabajo que me ha dado!!
    está bien,comienza por párrafos y prometo que en la próxima cuidaré la extensión,es que a veces me posesiono (!!),pero lee y dime si me ves tan descaminado,anda! jejej
    Yo le iba a decir algo así a ansion,pero la verdad es que no hay datos suficientes del incidente,creo.
    Hasta luego!

  7. cabezagrabadora dice:

    Pues mira que yo también suelo leer así como por encima los comentarios largos, pero esta vez me lo he ‘zampao’ enterito, Galacto. Estos neocon disfrazados de antinom… jeje… muy bien definidos a mi entender, zi zeñó. 🙂

  8. galacto dice:

    Gracias,cabeza…a esos neocon que quieren pasar por antinom los tengo ya “patentaos”!

  9. bolobolivar dice:

    Bueno, pues según el señor Makow no queda otra alternativa que quedarnos cruzados de brazos hasta que las cosas cambien a mejor por algún milagro…. y asi esperaremos sentados a que el Nuevo Paradigma y las condiciones ideales aparezcan y plin plin plin todo arreglado.

    Pues yo sugiero que necesitamos y debemos revelarnos contra las viejas estructuras de poder, de otra manera el juego esta perdido desde que inició.

    PD… Galacto tus comentario son muy bien recibidos no importa la extensión, lo importante es comprender mejor el panorama… saludos

  10. bolobolivar dice:

    En otras palabras, El Nuevo paradigma esssssssssss…… NO HAY NUEVO PARADIGMA, tan tan.

    Para las personas que YA HEMOS COMPRENDIDO que el mundo esta gobernado por satanistas (cabalistas) necesitamos ya un nuevo paradigma. Yo trato de llevar la verdad siempre conmigo y trato de exponerla el momento que es oportuno, cuando estas personas despierten me preguntarán ¿Bueno y que hacemos ahora? (Que es lo que he estado preguntado desde el anterior tema)

    Y les responderé… sabes que mientras la sociedad no este completamente despierta y preparada NO PODEMOS HACER NADA. Me huele a resignación.

    Día a día podemos ir viviendo un nuevo paradigma dejando de consumir lo que ellos nos ofrecen… nos hemos convertido en consumidores… consume religión, consume tv, consume guerra, consume deuda, consume y consume. Cuando dejamos de consumir dejamos de alimentar la matrix.

    Saludos

  11. galacto dice:

    bolo:(puedo usar diminutivo,no te molestas?
    No podría estar mas de acuerdo con tus comentarios.El autor de la nota me resulta sospechoso.Es verdad que “el mal puede venir de cualquier parte” pero eso no puede conducirnos a un “quietismo de desesperación”,a una parálisis que solo nos deja más aún si cabe a merced del “depredador”.Yo creo que hay muchos agentes desinformadores enviando este tipo de mensajes,y creo también que los fomenta la hermandad del NWO para que nos resignemos,continuemos divididos y atontados.Mirad,yo no me considero metafísico,soy al día de hoy lo mas libre de pensamiento posible pero hay principios, esto ya lo dije antes,verificables por su sencillez.Recomiendo observar estos principios que de tan básicos no esconden ninguna ambigüedad,no como los intrincados versículos de ciertos libracos antiguos.Ejemplo:”Como es arriba es abajo”:De la escala de lo mas pequeño a lo mas grande y viceversa,los eventos tienen similares características.Por eso,es interesante usar la metáfora del rebaño.Somos ovejas.Ok?A ver,Bolobolivar,ensáyate:beeee beeee.Muy bien,pero hay que practicar más. 😉
    Pues bien,decíamos,somos ovejas.Hay lobos alrededor.Podemos hacer varias cosas,correr en varias direcciones,de este modo alguna de nosotras beee bee se va a salvar!O no,ya que no sabemos si hay suficientes lobos para comernos a todas!!Podemos quedarnos cada una en su lugar arrancando el pasto,y si nos toca ser comida,pues que sea,pero que nadie nos llame ovejas locas y rebeldes.O podemos buscar un lugar,al centro del predio,acercarnos unas a otras y vigilar en todas direcciones.Así cuando los lobos lleguen estaremos atentas,podemos mirar todas juntas en dirección a ellos y ELLOS sabrán que daremos pelea.
    Lo que autores como Makow deslizan como mensaje es:Somos ovejas,hay lobos de toda clase,y algunos se con piel de oveja.El pastor,puede que esté confabulado con los lobos.Y si no lo está,es que ya os tiene vendidas al matadero.Eso sí,quedaos quietas COMO HICIERON VUESTRAS ANTECESORAS,que confiaron en su pastor y no hicieron alboroto.Que que fué de ellas?
    Ehh…ejem.No lo sé pero en la casa del pastor no se pasa frío,hay buena lana cubriendo cada rincón.Beeee!

  12. fape2 dice:

    Hola amigos
    Fue Marilyn Ferguson la primera que hablo sobre el “nuevo paradigma” en su libro La conspiracion de acuario (1980 creo recordar), un libro coñazo lleno de topicos, infatilidades y simplificaciones donde comparaba el viejo paradigma con el nuevo paradigma. El nuevo paradigma es lo que hoy en dia es politicamente correcto, es algo ya totalmente asimilado, de tal manera que nadie se atreve a decir nada en contra del nuevo paradigma. Logicamente Ferguson era una newager acuariana y por lo tanto percursora de Nuevo Orden Mundial.
    Lo que busca el NOM es la unidad, este es medio para conseguir su fin que es el gobierno global. La unidad se convierte en sagrada, y nos intentar convencer del “Todo es UNO” masonico. Por lo tanto es un panteismo, y esa es la religion del NOM.
    La unidad se busca por encima de la verdad, realmente la verdad no les importa, lo importante es que haya “consenso”, y se buscan “problemas” para conseguir esa unidad, “problemas” globales que requiren soluciones globales. Esos problemas a veces son provocados por ellos mismos, y a veces son totalmente inventados como el timo del calentamiento global, que sera la base de la nueva economia “sostenible” y global.
    El asunto de los judios es irrelevante, porque los judios de esa elite de iluminados del NOM, ni siquiera son judios, ni de raza ni de religion.

    ¿Como sera el NOM? que nadie se confunda, el NOM sera ECO-SOCIALISTA (o al menos eso diran), GLOBALISTA Y AUTORITARIO. En realida sera un FASCISMO en el sentido original de la palabra de gobierno de la grandes corporaciones fusionadas con el estado. Seran adoradores de GAIA, y enemigos de las religiones no paganas, en especial del cristinianismo. Diran estar a favor de la libertad pero estaran en contra del libre pensamiento calificandolo de fundamentalista, integrista, ultraconservador etc etc.
    En fin ver la tele y la ideologia que nos marcan y vereis como sera el NOM

  13. galacto dice:

    De acuerdo con lo de la tele y la ideología que nos marcan,Si,pero:el calentamiento global es mentira?
    O sea que el planeta no está contaminándose!!Es una mentira de los adoradores de Gaia,Fape2?Mmm, por mí los del NOM pueden adorar al becerro de estiércol,el objetivo de ellos y el resultado será el mismo.Entiendo lo que dices, y que como cristiano quieres situarte en tu lugar y no moverte de allí.Esa división de la que hablas entre el paganismo y el cristianismo yo ya no lo creo.Ojalá su preocupación fuera al menos la madre tierra.Yo no creo eso,no a juzgar por lo que han hecho y siguen haciendo con ella.Creo que eso es otra falsa pista que os han hecho seguir a algunos.Como cuando dicen que los illuminati le rinden culto a Diosas (como la de la fertilidad,etc.).Claro,me dirán,en lugar de rendirle culto al verdadero Dios (masculino)!
    Es ahí donde calzan los pensamientos “a lo Makow” de que la liberación femenina es obra de Lucifer?
    Y están los que insisten en que el NOM va hacia el comunismo.Ese punto tu lo aclaraste muy bien.Ellos pueden decirse socialistas,pueden decirse globalistas (que no internacionalistas!)y ecologistas.Pueden decir lo que quieran.Pero,estaremos capacitados nosotros para “ver” lo que en realidad son?
    El problema es el mismo que planteaba en mi comentario laargo de antes.
    Hablar de unidad, de una hermandad humana está mal?
    No,en tanto no estemos unidos o hermanados pero bajo su yugo.
    Hablar de un mundo sin fronteras está mal?
    No,en tanto las fronteras no se hayan diluído frente a un único poder central fascista.
    DEJAR ATRÁS LAS RELIGIONES QUE YA NO SE SOSTIENEN POR SUS PROPIAS CONTRADICCIONES,ESTÁ MAL?
    NO,EN TANTO NO SEA QUE QUIEREN VENDERNOS UNA NUEVA,COMO VIENEN HACIENDOLO DURANTE MILENIOS.
    NO LES “COMPREMOS” MAS.MAS NADA!!
    Si tuviera que hacer una proclama diría NO AL NOM,NO AL VOM!!!IT´S ALWAYS THE SAME/É LO STESSO/É O MESMO/C’EST LA MEME CHOSE…
    Seguimos dando vuelta en círculos,bee beeeee.Alguien comprende a donde quiero llegar?

  14. galacto dice:

    Algunos estamos impulsando un DIA INTERNACIONAL SIN TELEVISION.Alguien se apunta?

  15. bolobolivar dice:

    Pues yo me he apuntado hace tiempo, creo que voy a los dos meses sin televisón (y no me ha hecho falta en absoluto) y no saben lo bien que se siente, llegar a casa y leer un buen libro… yo apoyo de lleno el día internacional sin televisión… ABAJO LA CAJA TONTA…. saludos.

  16. hary1211 dice:

    7 meses sin TV, jeje. Prefiero crecer en “red” como lo hago aquí. Gracias a todos.

  17. sat7 dice:

    Hola Trinity: Me ha llamado la atenciòn del post:
    La Cábala satanista que opera en el planeta Tierra (a tal nivel global, que sólo así puede expresarse) rinde culto a un ser vivo sobre la Tierra y con un plan preconcebido hace miles de años. Esto es lo verdaderamente difícil de creer hasta que no se encuentran pruebas suficientes.

    Podrías explicar quien es para tí ese ser vivo sobre la Tierra? y si tú has encontrado pruebas suficientes para creer que exista.

    Saludos

  18. freequencies dice:

    Trinity complemento “La capacidad profética demostrada de tales textos
    sólo puede explicarse de este modo: o bien estuvieron inspiradas en alguien con Visión Superior o bien el tiempo no existe y lo que fue, es y será.” O bien hay un GRUPEJO que se ha tomado a pecho hacer
    realidad lo que esta escrito en la biblia.

    Si el tiempo fuera una cuestion lineal no soniariamos con el futuro en el sentido literal. A proposito anoche tuve uno de esos suenios extranios donde veia un avion expulsando un gas, lo miraba con detenimiento y la primera parte del gas se extiende en direccion contraria al avio, luego viendo con mas atencion vi que no se extendia, caia y al inicio de la estela habia una tanke o el contenedor cilindrico de algo.

    Vi donde callo quiese ir, en ese momento una voz comenzo a susurrarme que esto de los kemtrails (algunos) era una experimento cartesiano para marcar la caida de bombas de destruccion masiva (lo que vi era al parecer un simulacro) y que tan pronto como los bancos acabaran de exprimir a la poblacion, agotada la deuda y hecho imposible pagar, este simulacro se haria efectivo, pues las gentes se convertieron en “comedores inutiles (kissinger)”

  19. freequencies dice:

    Los que sabemos hoy de la religion cristiana” (los seguidores de cristo) no tiene nada que ver con lo que paso en esos dias. Y efectivamente es declarada y perseguida de diferentes maneras no por su
    mensaje de unidad (que es el discurso que manejamos actualmente), sino por la denuncia que hacian de los dioses impostores.

    Se recuerdan de todo el discurso de Sofia y los Archontes? (Sino delen una busqueda en Google) Estos ultimos eran definidos como aliens de otros universos que llegaron a aprisionar el alma humana y alimentarse de este a traves del enganio, las guerras, el miedo y de las falsas
    religiones.

    Esto coincide mucho mas con el proque de la persecusion y la definicion que trae a colacion FAPE “La religión cristiana fue declarada: strana et illícita,(decreto senatorial del año 35), exitialis, perniciosa (Tácito), prava et immódica, malvada y desenfrenada (Plinio), nova et
    maléfica, (Suetonio), tenebrosa et lucífuga, tenebrosa y enemiga de la
    luz (del Octavius de Minucio).”

    Lo que se hizo fue cambiar el Cristianismo por el Paulismo y eso es lo que la gente confunde hoy en dia con Cristianismo. La verdad es dolorosa.

    Estamos en una especie de Loop de tiempo creado por estos “archontes” y la cosa se repite y se repite… Y la gente vuelve a armarle bronca a los que ven la situacion en perspectiva y la nueva religion es mezclada con la vieja (New Age) de manera que el LOOP se refresque y tengamos el
    discurso de “AMOR” por otros 2000 anios, cuando como el agua estancada comenzara a oler mal, por que no es un discurso que proviene del AMOR VERDADERO, sino de un sofisma de distraccion, que seniala a aquellos que tienen los ojos para ver (o mejor el olfato para oler) el grado de
    putrefaccion en el que estamos.

    Tal como los discursos de Libertad, USA “la tierra de la libertad” y la verdad es que es el pais mas regulado del mundo. Desconfiad del uso generalizado y masivo de una palabra por que ahi donde se la usa de manera desenfrenada, es muy posible que se este viviendo todo lo contrario.

    Lo sabeis que en la tierra de la libertad bajo el discurso de ANTIODIO (Anti Hate Bill), que ya va para ley se esta promoviendo una politica orwelliana de policia del pensamiento y prohibicion de la libertad de expresion?

  20. atlantictimes dice:

    lo del “accidente” del avión air france es mas que raro…
    no cuela lo de la tormenta o el rayo y lo del fallo electrico es para especular..

    FOO FIGHTERS

    Los aliados los llamaban Foo-fighters y sus creadores alemanes “Kugelblitze” (“rayos-bola”) o “Feuerbälle” (“pelotas de fuego”). A partir de 1944, los pilotos aliados que sobrevolaban Alemania para bombardearla empezaron a reportar informes sobre extrañas bolas brillantes casi transparentes que se situaban junto a ellos y les acompañaban durante kilómetros. Según estos informes, no podían derribarlas, aunque las disparasen, y toda maniobra para despistarlas era inútil. Mucho se ha especulado sobre la función de este arma antiaérea, pero al parecer interfería los sistemas eléctricos y los radares de los bombarderos aliados. En ocasiones, su presencia era tan molesta a los pilotos o les causaban tantos trastornos, que un bombardeo previsto tenía que ser suspendido y la escuadrilla de bombarderos regresaba a su base.

    se supone que la elite ya dispondria de esta tecnologia electromagnetica mucho mas avanzada entre otras.

  21. fape2 dice:

    Hola galacto
    De acuerdo en muchas cosas de las que dices, incluso en dejar atras las religiones que no se sostienen. Y yo no estoy en contra de la unidad, pero la unidad no puede estar en contra de la libertad y de la verdad.
    Hay que ser consecuente, si se quiere libertad hay que aceptar las consecuencias, y una de ellas es que haya ideologias diferentes y religiones diferentes.
    Si Iran por ejemplo, quiere abandonar libremente su religion, pues me parece que estan en su derecho, pero si quieren mantenerla TAMBIEN ESTAN EN SU DERECHO. Nadie tiene derecho a quitarsela, ninguna elite de iluminados tampoco.

    En cuanto al calentamiento global (ahora cambio climatico), es el mayor timo de la historia de la humanidad. Ojo yo no he dicho que no exista contaminacion, pero es que el CO2 no es un contaminante, es un gas totalmente neutro e inocuo, es el alimento de las plantas y es el producto de la respiracion de los seres vivos. Ademas tambien es un gas que se produce en toda combustion pero por si solo NO ES UN CONTAMINANTE. Y cientificamente tampoco produce un calentamiento que pueda ser perjudicial para la vida en el planeta. Quizas tres o cuatro decimas de grado… ¿y que? En fin, prefiero no discutir sobre este tema aqui porque seria demiasido largo y tedioso. Si quieres profundizar en el debate te invito visitar es blog donde debatimos este tema en profundidad

    http://www.valdeperrillos.com/materiaoscura

    El hecho de que sea un gas que se produce en toda combustion, lo aprovechan para intentar controlar las fuentes de energia que llamamos fosiles. Como no pueden controlar las fuentes de energia controlaran los “derechos” para usarla mediante “derechos de emision”. Y todo mediante esta GRAN MENTIRA.

  22. geisha93 dice:

    Hola Atlantictimes:

    Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Es rarísimo lo ocurrido, lo que no me parece raro es que le estén buscando una explicación y que estén haciendo suposiciones que son ridículas como lo del rayo o que gran casualidad hayan fallado las 5 computadoras!!!!

    Comparto tu teoría de que algo lo hizo desaparecer. También pensé en algún corrimiento de la zona electromagnética que se le adjudica al triángulo de las Bermudas….yo creo que fue un poco más al noroeste de lo que dicen el siniestro. De todos modos me gustaría que me cuenten otras teorías o saber de alguien que practique radiestesia y pueda tratar de ubicar en el mapa la aeronave. Me parece raro que tampoco puedan captar la señal de la caja negra que segun dicen emite por 30 días.

    Saludos

  23. galacto dice:

    Fape2,ok visitaré ese enlace,gracias.Lo que dices del tema de la libertad es mas que razonable.De todos modos tu y yo sabemos por ejemplo que con Irán el problema que tienen no es la religión (ejem!).Estamos de acuerdo.
    Sobre el asunto del calentamiento,ese tema siempre me moviliza y si te soy sincero,me preocupa más la contaminación en general y la basura que producimos todos,que las emisiones de un gas.Me preocupan por ejemplo los componentes eléctricos y las baterías que desechamos por centenares,las bolsas de plástico y los derrames de petróleo en los océanos que destruyen ecosistemas enteros.Recuerden el Prestige,en Galicia.
    Esas cosas que nadie tiene interés real en detener.
    Y a cualquier persona medianamente despierta llama la atención en el actual sistema de cosas,el volumen de propaganda dedicado al mentado calentamiento global.Y que individuos como Al Gore tengan tanto INTERES en el tema.Cuando hay sombras,hay que ver bien de que lado se proyectan,verdad?
    Sin embargo,las campañas para el reciclado de basura y sobre todo para la educación y concientización de la ciudadanía en estos temas ,son demasiado tibias y no tienen un peso real en la opinión pública aún.Vamos,si no hay interés de que los niños sean educados de verdad,pretenderemos que eduquen también a los adultos…es que uno peca de ingenuo a veces.
    Todavía recuerdo cuando iba al colegio y leía algunas revistas de divulgación,la insistencia que se hacía en aquellos años (los 70 y pico,no soy taan “antiguo”! 😉 ) sobre una inminente GLACIACIÓN provocada por la acción del hombre.Carl Sagan,tras estudiar la atmósfera de Venus fue uno de los cientificos que comenzó sus investigaciones sobre el efecto invernadero,y así probablemente mediante sendas manipulaciones del tema llegamos a el PARADIGMA actual del calentamiento global.

    freequencies: muy de acuerdo con lo de “el grupejo que se ha propuesto hacer realidad las profecías”.Está el tema de las “profecías autocumplibles” que me da vueltas en la cabeza estos días, a lo que quiero dedicar un post proximamente en mi blog,que es mucho mas pequeñito y modesto que este gran imperio Trinity de la búsqueda de la verdad 🙂
    (Lo cierto es que he dejado de escribir en mi blog para hacerlo aquí)
    Tu sueño es realmente inquietante.Te ocurre eso siempre?Yo hace muchos años cuando ni conocía ni me interesaba el tema illuminati,tuve un sueño aterrador en el que ví un edificio oculto donde colaboraban humanos con otras entidades.Y en especial vi un ser,que ahora me hace pensar en lo que escribió TRINITY del ser viviente!!
    Trinity por favor,dinos algo más sobre eso.Se me ocurre que tú o alguien más puedan decirme algo sobre ese sueño,del que os puedo contar algún detalle más si viene al caso.No hablo de ello con nadie,me da escalofríos,pero escribirlo creo que puedo.

    geisha93 y atlantictimes: Ya he leído muchas especulaciones sobre el accidente de AF, demasiadas en muy poco tiempo.
    El tema del triángulo de las bermudas ha sido dejado bastante de lado,como si de modas pasajeras se tratara,además de que no hubo ninguna desaparición significativa en esa parte del globo,es decir nada que no ocurra de vez en cuando en cualquier otra parte.Todo puede ser,si es cierto que algunos aspectos de este accidente son sospechosos.Pero creo que todavía estamos en la etapa de culpar a los terroristas.Este incidente al menos, todavía no se lo achacarán a los EBE´s,pero ya veremos en un futuro cercano.

    Perdón por la extensión,es que quería intercambiar con todos un poco.
    Saludos a todos los buscadores!Paz!

  24. alasdeoso dice:

    hola trinity

    siento que muchas veces la idea original de lo que quieres decir se embrolla en las ramificaciones de los comentaristas, en ese sentido la dialectica y la retorica y el escudo de nuestras creencias particulares enreda toda la cuestion.

    Me parece que ya estas trabajando a un nivel como el de David Icke, (mal que mal hay que avanzar y eso esta bien). Sin embargo, la mayor parte de los lectores no estan a ese nivel y se pierden y siguen pensando que todo es culpa de los banqueros, siendo que acaso esos banqueros no sean ni siquiera humanos.

    ¿Como cruzar entonces el problema de la incredulidad? No lo se. Por lo demas hay un abismo de diferencia entre conocer la verdad y hacer algo al respecto (que es lo en verdad se necesita). Bien lo sabre yo, que manejo tasas ingentes de informacion y continuo mi vida tal como estaba 5 años atras. Me recuerda un poco el personaje de casandra en la Iliada:

    “El dios Apolo, que amaba a Casandra, le concedió el don de la profecía, pero cuando ella se negó a corresponder a su amor, Apolo volvió inútil el don haciendo que nadie creyera en sus predicciones. Casandra advirtió a los troyanos de muchos peligros, incluso del caballo de madera con el que los griegos entraron en la ciudad, pero fue desestimada como una loca”.

    De este modo, ¿hay un progreso real?, ¿o solo es una permanente constatación de lo ya escrito? En una escala menor pero similar a la de la biblia, ¿todo lo que dices ha de suceder inevitablemente y nada podemos hacer al respecto?

    saludos

  25. trinityatierra dice:

    alasdeoso,
    yo creo que hay un progreso más que real, no escribe todo el mundo que lee, ni quien escribe dice todo lo que piensa, ni todo el mundo que escribe escribe desde su perspectiva real.
    Pero estoy convencida de que la evolución del pensamiento es algo constatable, no en todos los ámbitos, opr supuesto. Miles de personas han abierto los ojos acerca de la realidad de los chemtrails cada día,me escriben y hacen fotos de lo que ven. Eso es sólo el principio. Ya te digo que llegar a ciertas conclusiones exige un trabajo interno y externo increíble, romper con todos los paradigmas aprendidos, y ser consciente de que aun quedan restos de programación en el interior. Porque estamos programados en Matrix y un programa no puede revisarse a sí mismo, así como así; hay que volver la mente del revés como un calcetín y salir más sano que antes. Todo un reto.
    Unas notas de interés.

    Notas interesantes,

    http://globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=13835 El plan secreto de Sarkozy para hacer la vacuna contra la gripe A obligatoria (en inglés)

    http://www.dailymail.co.uk/news/article-1190483/Little-Brother-watching-Children-taught-spot-terrorist-police-DVD.html Avanzando a todo ritmo la agenda del Gran Hermano, en Gran Bretaña, ahora editan DVDs para niños donde les muestran cómo identificar a “terroristas”. El pequeño Gran Hermano te vigila ahora. (en ingles)

    El oro y la plata han sido robados de la Casa de la Moneda de Canadá. En USA también ha desaparecido. http://thecomingdepression.blogspot.com/2009/06/gold-and-silver-has-been-stolen-from.html Es fácil, los banqueros cabalistas nos “regalan” la deuda y el crédito y se quedan con el oro y la plata. ¿Recuerdas el reparto del queso de gruyere entre Epi y Blas, el primero con el queso y el segundo con los agujeros? Pues igualito, igualito…

    La Embajada de USA auspicia la primera celebración de Orgullo Gay, en Irak…
    http://wakeupfromyourslumber.blogspot.com/ Ya es hora de que “civilizar” a esos gañanes con nuestra “cultura” de la degradación. No hay que esperar ni un solo minuto más.

    http://www.cotizalia.com/cache/2009/06/04/noticias_91_letonia_borde_abismo_fracasa_venta_deuda_publica.html otro país al borde del abismo, Letonia. (español)

    Trinity

  26. hary1211 dice:

    Pensé mucho antes de escribir esto. Los casiopeos dicen que el sistema solar está cambiando y tienen razón. El sol hace meses que está “quieto”, sin ninguna tormenta. No se si vieron cuando a Júpiter le salió una nueva mancha roja, y luego una pequeña más. Saturno tiene más satélites, las “atmósferas” de marte, aún la de nuestra luna, a Venus le saltó hace días una gigantesca llamarada, todo se ha ido acrecentando, y esos también son señales en el cielo. Los cas dicen que se acerca la onda. Los cambios en el planeta tierra, a medida que se acerca ésta, ya comenzaron y todos lo podemos notar. La Onda es cíclica y estos cambios siempre sucedieron y siempre sucederán. Pero esta vez, convergen varios ciclos grandes con otros pequeños. Estamos sentados en primera fila para disfrutar del gran espectáculo que se llevará a cabo en nuestro sistema solar y en nuestra tierra. Ya ha empezado.
    Las lagartijasa las que se refieren los cas viven en nuestro planeta en la 4a densidad son muchísimo más ingeniosas que las que nos presentaron en la serie V Invasión Extraterrestre, que al principio pasó desapercibida para la audiencia. Pero recuerdo vivamente el impacto que me causó. David Icke dice casi exactamente lo mismo en cuanto a la apariencia de estos seres. Y ahora se lo escucha, y es por eso que se repondrá la serie.
    Cuando alguien me dice que el Sida lo trajeron los monos por su interacción con los humanos, y desde que el mundo es mundo han habido interacciones con monos, para mí que tratan de desviar la atención.
    Cuando alguien me dice que la Reina Isabel o Bush son reptiles, y que siempre estuvieron en la tierra y desde que el mundo es mundo nadie lo sabe sino que se los “ve” recién ahora, para mí que tratan de desviar la atención. Y muchas canalizaciones nos desvían la atención sin que sus canales tengan esa intención. Al contrario, están llenos de buena voluntad pero muchos fueron engañados.

  27. hary1211 dice:

    Los cas nos dicen que nosotros somos seres interdimensionales: tenemos otros yos haciendo otras cosas en otras dimensiones y densidades. La tierra, según la hipótesis que maneja Laura a través de los cas, también está habitada en la 4a densidad por unos seres antiguos de la línea de los reptiles, donde los nefelim, annunakis y nibiruanos que periódicamente pasan por la tierra cada miles de años, no serían sino seres 3d no reptiles que también les sirven y estarían, por así decirlo, en un grado inferior dentro de la pirámide. Uno de estos grupos nos creó y otro grupo “descompuso” nuestro ADN para que no pensemos. Utilizaron para eso la luz solar con efectos en la atmósfera tipo chemtrails. Los chemtrails no suceden a la noche. ¿Deja vu? Los grises serían sondas biológicas interdimensionales fabricados por las lagartijas para interactuar en 3D, con mente grupal manejado por éstos. Son los de las abducciones. Por supuesto, no hay drácula sin un sirviente humano que realice los trabajos a la luz del día por él. Estos sirvientes son los privilegiados de siempre de todos los bandos. Muchos son portales orgánicos, gente sin empatía, psicópata, exitosa y con mucho poder. Los portales orgánicos están entre nuestra familia también, podemos incluso ser nosotros. Los portales orgánicos son igualito a los humanos, solo que no tienen alma. No lo saben pero actúan todos de la misma manera y para sobrevivir, fingen emociones que no tienen y que sus actos lo desmienten. Son los que nos chupan la energía que drenan hacia la 4D donde están las lagartijas. Y nosotros, … la comida. Comen nuestras emociones, comen nuestra sangre, comen nuestra carne, en otras partes tienen granjas humanas (miles de desaparecidos en montañas bosques y ríos, miles de aviones que nadie sabe donde fueron). Han abierto portales dimensionales por donde se cuelan hasta el chupacabras.
    Lo que las lagartijas, que son varias razas, no solo un individuo tipo Satán, siempre han temido es que les descubramos, pero sabían que un día lo haríamos. No habrá nada oculto que no sea descubierto, dijo Jesús. Y como sabían que iban a ser descubiertos, tratan de desviar la atención hacia sus esbirros, que al fin y al cabo, son carne de cañón reemplazables.
    La única protección es el conocimiento, dicen los cas. Hay leyes que ni las lagartijas pueden pisar como la del libre albedrío. Por ese libre albedrío tampoco podemos ser “salvados” por otros seres que están atentos a que despertemos, a nuestro favor, por así decirlo. Así que lo mejor es ir despertando, porque mi libre albedrío puede ser que me hayan convencido de que el dios de las circunciciones, el dios que promueve comer la carne y beber la sangre es el mejor. Y entrego mi libre albedrío en el altar. El conocimiento es lo que protege. Yo puedo enviar lluvia de amor sobre mis enemigos pero ellos son geniales, no aceptan tu amor y te devuelven vómito. El conocimiento protege, dicen los cas, y que no creamos todo lo que dicen sino que estudiemos críticamente y comprobemos en nuestra experiencia. Abre tu mente y busca.
    Y mi computadora ya ha tenido dos descargas raras. La casualidad no existe. Me voy.

  28. freequencies dice:

    Sobre mis suenios si siempre suelo tener este tipo de suenios uno clasico para mi es uno que tuve a los 3 anios y todavia me recuerdo (ahora tengo 30). La gente estaba corriendo para todo lado escapando de algo yo tambien lo hago, pero al final el perseguidor me atrapa y contra la pared comienza a fumigarme con un veneno o algo que te mata, yo muero.

    Lo curioso es que los tipos del veneno tenian marcaras de gas y un uniforme negro como los que usan hoy en dia los SWAT o antimotines, solo que en esa epoca no existia tal uniforme y toda la parafernalia que tienen hoy. Me imagino que fue una ruptura de tiempo como aquellas que accedemos mientras dormimos.

    Tenia toda una listas de Suenios por el estilo y una cantidad de fotos de ovnis que tome con mi propia camara, listos para publicar en mi blog pero se me robaron el Laptop. El hecho es que siempre me siento observado y cuando empece a disparar mi camara al azar empece a ver en las fotos (nunca en vivo) quien me observa.

    Trinity con respecto de lo que dices del oro hay una noticia bastante curiosa del sitio Numismater.com en donde se preguntan; de donde salieron las 4800 toneladas de oro que exporto USA el anio pasado y la respuesta es algo como “mineria al tesoro de la reserva por parte del FES,” la tapa de la sinverguenceria, cuando este escandalo empiece a sonar en los grandes medios, por que lo hara, bye bye dollar, welcome amero. Pobre gente trabajadora de estados unidos.

  29. whoare dice:

    Sat:

    Eres un ingenuo. O un pillín. ¿Cómo te atreves
    a formular semejante pregunta? Pedir pruebas a
    Trinity!!!! ¿Como se te ocurre que te pueda
    responder? Anda y ve a reflexionar sobre lo que
    has hecho y reza tres padrenuestros.

  30. trinityatierra dice:

    sat7,
    si es un grupo satanista, ¿a quién crees tú que rinde culto?

  31. sat7 dice:

    Un ser vivo sobre la tierra…
    ¿Vivo y coleando?

  32. bolobolivar dice:

    Jejeje no lo podrias haberlo dicho de mejor manera whoare… yo sabia que es mala educación responder a una pregunta con otra pregunta, pero bueno es lo que nos merecemos por seguir conectados a la matrix y no estar listos para sacar nuestras propias conclusiones y romper con el viejo paradigma.

    Saludos

  33. galacto dice:

    Trinity,todos los que venimos por aquí estamos en la misma búsqueda y con las mismas inquietudes.Y pese a las diferentes visiones y al diferente background ideológico de cada uno,no estamos tan descaminados en esto de identificar el mal.Lo que algunos cuestionamos en todo caso es que en toda la maraña de información incontrastable y especulaciones,terminemos creándonos una religión sustitutiva,es decir que seguiremos “creyendo cosas”.Pero avanzar,se avanza.Lo peor que podemos hacer es NO cuestionarnos las cosas.En algún momento los caminos solos se iran encontrando.
    Al igual que sat7 estoy inquieto,y perdona lo reiterativo:Vivo y coleando?Corpóreo?

  34. cocteau dice:

    ULTIMA HORA. Hal Turner ha sido arrestado aproximadamente a las 4:00pm hora del este de EEUU. Hal recibió una llamada de la Policía de North Bergen para decirle que debía ir a la Estación de Policía, porque ellos supuestamente habían recibido de una “fuente digna de crédito” una amenaza de muerte contra él. Llegó a la estación en torno a las 4:10 y fue detenido a las 4:15pm. Al parecer el Estado de Connecticut dictó una orden de detención en su contra por promever “Comunicaciones Hostigantes”.

  35. sat7 dice:

    A ver qué tan despiertos estamos…:

    Un test visual y divertido para ver cómo tenemos la conciencia (el darnos cuenta)

    Saludos

  36. galacto dice:

    Muy bueno,sat7,cuantos de esos “osos” nos pasan frente a las narices.
    Cocteau,este Hal Turner no ha sido acusado de racismo mas de una vez?

  37. bolobolivar dice:

    Hablando de “nuevos paradigmas” Ultimamente no se si han notado la nueva dirección que han tomado las producciones de Hollywood, la mayoria de las películas comerciales estan en la onda de deja tu trabajo y sigue tu sueño, este fin de semana vi “Una noche en el museo 2” y ese fue el mensaje… El cuidador del museo dejo el trabajo y fundo una compania que vendia linternas y era millonario, al final de la película vendío todo y regreso a ser un cuidador de museo, el cual habia sido su trabajo (misión) de la vida. Siguío conectado a la matrix.

    No creo que esta mal este mensaje pero sabiendo de donde viene creo que tiene un doble significado…

    Será que están influyendo a la gente a que dejen todo, vendan todo y se hagan de algo nuevo, estan creando una especia de auto-consuelo…. como la economía esta de bajada están influyendo a que la gente que esta mal economicamente no trate de levantarse – revelarce y simplemente siga su sueño (trabajar de simples empleados) y no reclame o proteste, o es mas… para que no se pregunten si el sistema esta bien como esta y despierten…

    Bueno es algo en lo que estado pensando estos dias…

    Saludos

  38. sat7 dice:

    Joer con Kajanutrio y su comentario cabalisitico en T. Eyes:

    Por cierto , airbus, el vuelo 447 con 228 victimas:
    4+2=6. 4+2=6 7+8=15 (1+5=6) =666. aqui esta la mano de los iluminati.

    Y de paso mi comentario en Eyes respecto a la noticia dejada por Cocteau:

    Cocteau:
    Por mas que leo la noticia , no está clara, no la entiendo y por lo tanto no la acepto tal como la cuentan:

    El blog informa que la policía le pidió que se acerque a la estación porque tenían pistas de una supuesta amenaza de muerte hacia él, pero cuando llegó al edificio quedó arrestado bajo el cargo de “acoso en las comunicaciones” (delito que se utiliza para apología del delito, lenguaje excedido, amenazas, etc.).

    Hal turner: el mas listo va como un tonto a la comisaría porque le dicen que tiene una supuesta amenaza de muerte contra él? Vamos, que hace falta ser tonto para ir allí, primero.
    Y segundo que si tenía acoso en las comunicaciones lo mismo le podían haber arrestado en la casa. Y no me vengan con que se podía defender con armas porque con las mismas tambien se podría defender de quien supuestamente le amenazó (según la trampita).

    Alguien se acuerda de los autoatentados de Aznar y demás gentuza?

    Saludos

  39. trinityatierra dice:

    whoare,
    tienes mucho sentido del humor pero creo que te falta algo más para impresionarme. Poner en boca de los demás cosas que no han dicho es un viejo truco de los desinformadores ¿eres tú uno de ellos? Si es así, puedes irte por donde has venido. Tus creencias me importan a mi un comino.
    Trinity

  40. galacto dice:

    trinity,creo que no has leído mi pregunta…

  41. Jorge dice:

    “Yo acuso” Pedro J. Ramirez sobre el 11-M

    Saludos a todos. Lo que pasó el 11 de Marzo de 2004 en España fue algo terrible y repugnante. Lo que nos contaron mentira. Es imprescindible que la verdad salga a la luz y que ésta iniciativa de Pedro J. Ramirez, así como todo el trabajo realizado por los Peones Negros y por la Asociación 11-M Verdad y Justicia y el trabajo de los peritos en el libro Titadyn y el de uno de los abogados del juicio del 11-M La cuarta trama no caigan en el olvido y se consiga desentrañar toda la verdad sobre éste horrible atentado de bandera falsa.

    Comunicar ésto a vuestros amigos, que lean el tema, que vean el vídeo, que lean los libros, que se enteren bien y que lo compartan con quien puedan, para que cada vez más gente sepa que nos están escondiendo una verdad terrible, una verdad oculta porque acusa a personas muy diferentes de los que se sentaron en el banquillo, personas que no tienen nada que ver con el fundamentalismo islámico.

    Que corra la voz, hacerlo por las víctimas y por la integridad y el honor de vuestra nación.

  42. bolobolivar dice:

    Esto del avion resulta muy al estilo de LOST… No se han visto esta serie que va a la sexta temporada, en la cual un avión desaparece en el atlántico sin dejar rastros, el avión entra en otro espacio – tiempo (eso parece) y es imposible localizarlo, la mayoríia de los tripulantes están vivos y llegan a un isla llena de sorpresas. simples coincidencias….

  43. cesar7610 dice:

    Skyfind,

    Leí tu post acerca de la Segunda enmienda, la verdad que veo bien que se le haya puesto algunos requisitos más para obtener un arma, sobre todo por la parte de la edad y test psicológico.
    La segunda enmienda se aplicaria cuando el ciudadano quiere defenderse de un gobierno tiraNo, ok perfecto, pero que haces mientras obtener un arma es lo más facil del mundo y encuentras jovenes de 15 o 16 matando estudiantes porque resulto fácil obtener una??, o que haces cuando un mayor de edad tiene los requisitos pero psicologicamente esta “tronado” y mata al primero que ve?.
    NO TE AYUDAN LOS CONTROLES A EVITAR ESO??

    OJO: Tambien habria que considerar el hecho que muchos asesinos jovenes han sido inducidos psicologicamente para hacer esos actos y con ello se lleve al hecho de poner mas controles(problema, reacción, solución).

    En fin, hay dos caras de la moneda cuando quieres ver esos controles.

  44. Jorge dice:

    Estoy bastante de acuerdo con lo que dice éste hombre. Las cosas que pasan no son casuales y la sociedad está en Occidente tremendamente corrupta y controlada por luciferistas.

    Gracias por el tema Trinity.

  45. Inverosimil666 dice:

    Cesar7610:

    Te recomiendo que veas esta serie de videos:

  46. skyfind dice:


    ATENCION

    ATENCION

    ATENCION!!

    Documental “Secretos oscuros: dentro del Bohemian Grove”, de Alex Jones, ahora porfin esta subtitulado al español!; por NewWorldNoticias, quien tambien nos subtitulo “La decepcion Obama”

    —> Aqui esta para ver:
    youtube.com/watch?v=fxFgQHvwtYo

    (si se pone el video aqui para ver, haganle doble clic para que puedan seguir con las otras partes, que esta dividido en 10)

    salu2!
    http://skyfind.wordpress.com

  47. skyfind dice:

    para el documental, le saque el http y el www para que no se pusiera aqui para ver y pudieran acceder a las otras partes, que esta dividido en 10; tan solo copien la direccion de youtube en una nueva ventana/pestaña de tu navegador y presiona “enter”/”entrar”

  48. skyfind dice:

    Para cesar7610, ya existian controles para los problemas que tu mencionas, ahora lo que se esta llegando es a una sigilosa tirania en el control de armas de fuego; le recuerdo que revize la historia y vea casos como el gobierno de Hitler, que poco a poco comenzó con el monopolio de las armas de fuego, y claro, la ciudadania penso “es nuestro gobierno y es por nuestra seguridad”, pero al dia siguiente se encontraron que su propio gobierno los estaban llevando a campos de concentracion y ejecutando, y la ciudadania sin oportunidad de defenderse contra la tirania y fascismo de su gobierno; ¡¿hasta que punto esperas que llegen para decir NO, esta es mi privacidad y libertad?!:

  49. Inverosimil666 dice:

    No se si habían visto este video, me lo encontre por casualidad. ¿De parte de quien vendra? jeje

  50. valose dice:

    Hola, no entiendo porqué asociáis luciferino con satánico, par mí hay diferencia, pues luciferino(es una energía muy fuerte que te da sabiduria) y satánico es hacer el mal porque quieres hacerlo. Lo que ocurre es que es muy fácil pasar de un bando al otro, si sientes la energía que te da lucifer, puedes volverte loco y comenzar a matar gente(satanismo). Por otro lado, yo no creo en un Dios vampiro. Es más sencillo pensar que nos hizo alguien o alguien(es) con inteligencia muy superior a la nuestra, ¿extraterrestres? Yo opino que es posible que la elite sepa mucho ya sobre este tema, y estos seres a su vez les están marcando el camino para implantar el NOM, al servicio de la elite, poco puede hacer el ser humano, que sigue con miedo, y sigue dejándose llevar por sus gobernantes. Hcernos pensar que existe un ser malébolo es parte del plan, por supuesto, saludos herman@s.

  51. valose dice:

    Por cierto, no confundáis, esoterismo con satanismo, y no confundáis exoterismo con esoterismo, es bien diferente.

  52. valose dice:

    Vídeo de una verdad incómoda:
    http://www.youtube.com/watch?v=rd7Tmv4euNc
    min: 7:27
    Triangulito en sus manos:

    XD

  53. bolobolivar dice:

    Inverosimil666:
    Atando cabos con el video, no será que la iglesia católica repudian la planificación familiar y el uso del preservativo, con la simple visión de que necesitan que nazcan más niños en hogares católicos y se multiplique el cristianismo en el mundo y nada que ver con que es inmoral…. Se esta cayendo el telón amigos.

    Buscando las tasas de natalidad del mundo, no se ve por ningún lado que los paises musulmanes estén por el encima del 8% de natalidad, máximo llega a un 4%…

    http://www.indexmundi.com/g/r.aspx?c=ec&v=25&l=es

    No es que sea pro-musulmanes, faltaba más, sino que soy anti-mentiras y esto no es más que manipulación. Bueno católicos a hacer hijos se ha dicho…. jejeje

  54. cesar7610 dice:

    Skyfind

    Y donde colocas a los que consiguen armas de una manera tan fácil y el acto de matar en una escuela se convierte en un hecho ya casi cotidiano. Me interesaría saber tu opinión con respecto a eso, me parece que hay 2 lados de la moneda.

    Saludos

  55. skyfind dice:

    cesar7610:
    Y donde colocas a los que consiguen armas de una manera tan fácil y el acto de matar en una escuela se convierte en un hecho ya casi cotidiano. Me interesaría saber tu opinión con respecto a eso, me parece que hay 2 lados de la moneda.

    Porfavor, lo mencionas como si fuera algo de todos los dias, has caido en el mismo juego de paranoia que te meten los medios principales de comunicacion exagerando los acontecimientos. Tienes el ejemplo de Canada, donde el adquirir armas de fuego es de la misma facilidad que en EE.UU., pero los asesinatos de este tipo son practicamente inexistentes; vea el documental “Bowilng for Colombine” y veras que estos hechos no son por culpa del acceso a las armas . Con esta nueva ley de armas sigilosamente se quiere llegar al desarme de la poblacion, para que asi no puedan defenderse, y acuerdese que el dia de hoy incluso si usted apoya a Ron Paul, o cree que vendra un “gobierno mundial” lo consideran terrorista,

    y de seguro este “test psicologico” apunta mas que nada a dejar con armas a aquellos que esten a favor del gobierno,

    Vea tambien el video que le dejó Inverosimil666 y dese cuenta como juegan con la psiquis de las personas, problema-reaccion-solucion.

    Y con el video que le deje arriba, vea como poco a poco comenzo el estado totalitario genocida y fascista de Hitler, comenzo con control de armas, comenzo con los puntos de inspeccion y que tenias que mostrar tu tarjeta de identidad, comenzo con que todo los judios llevaran la estrella de david en su pecho para identificarlos, y claro, su ciudadania penso “pero si es por nuestra segurirdad, si es de nuestro querido gobierno”, y blah, blah blah, y despues al dia siguiente se los llevaban a campos de concentracion y ejecutaban

    Es este mismo gobierno que trae este control de armas esta cometiendo genocidio en medio oriente, este mismo gobierno que asesina decenas que inocentes diariamente en iraq y afganistan, este mismo gobierno que ha creado este colapso economico para beneficiar a la elite y traer un gobierno mundial, este mismo gobierno que ha comenzado una nueva guerra ilegal en pakista; ¿y tu quieres que ellos te protejan y creerles sus mentiras de que “te estan protejiendo” justo en este momento que habra un gran estallido social por la crisis economica?. Bueno, allá tu, pero revize la historia y conocerá lo que le podria suceder el dia de mañana

    esta imagen de Dees lo grafica claramente:

    salu2!
    http://skyfind.wordpress.com

  56. sat7 dice:

    Bipolaridades las hay en política y en religión tambien, no faltaba mas.

    Ayer me escribió un meil Lucifer el mas malo que un dolor y me dijo que había formado un nuevo orden universal y sabéis con quien? con el mismo Yaveh, me dice que total, como aquí nadie se entera de quien es quien, para qué ni por qué, pues ha decidido que se alía con su oponente como en los antiguos tiempos.

    La Verdad os hará Libres, La Mentira: Creyentes.

    Saludiyo

  57. liebreblanca dice:

    Galacto, me encantó tu comentario. Estoy cansada de escuchar criticas al femenismo. Si el feminismo es satanista, ¿que hago yo escribiendo en un foro? Mejor me voy a poner el delantal y hornear unas galletas XD
    Saludos liberados!

  58. sol63 dice:

    Hola Galacto buenas noches-madrugadas.
    Acabo de leer tu primer comentario en esta entrada (ya no me va a dar tiempo a leer más esta noche) 😀
    Yo entiendo que la parte a la que se refiere el autor, como feminismo “luciferino”, es el siguiente.
    De pronto la sociedad ha dado un vuelco, a la mujer que se dedica a su familia y hogar se le ridiculiza, y se ensalza y se promueve que la mujer debe establecer su rol fuera del hogar. POr lo tanto eso conlleva a la disgregación de la familia como nexo, como unión, como célula. Eso es real. Es un tema que lo he hablado con otras mamas trabajadoras fuera de casa (como yo). Algunas de nosotras nos hemos dado cuenta que nuestra familia necesita más de nuestra atención. Ese papel maternal y “cuidador” es importante en la educación de nuestros hijos. Volver a convivir abuelos, hijos y nietos es recuperar la normal evolución del ser humano.
    Trabajar 12 horas fuera de casa, centrando todo el deseo en la ascensión laboral, ascensión de poder, hace que las demás parcelas de la vida queden relegadas a un nivel inferior.
    Hay que reinvindicar las prioridades que realmente merecen estar primero.
    Una familia sana mental y moralmente educa y cria hijos sanos mental y moralmente.
    NOs hemos olvidado de nuestros mayores, los metemos en “carceles” geriátricos, donde están mal cuidados y humillados. Dejamos de lado la educación y control de nuestros hijos. Como no hay tiempo se les busca clases despues de los horarios escolares, apenas hay contacto real entre hijos y padres.
    La mujer siempre ha sido la “reguladora” de la canalización entre los mayores, los hijos y todos los miembros del clan familiar. Ese papel se ha llevado al desuso. Al igual que la “celula” familia.
    Y no me refiero a familia desde el concepto que suelen utilizar “los santurrones” de la derecha.
    Es obligatorio que volvamos a la base de la convivencia en la sociedad, que es la familia. Hay que enseñar a nuestros hijos que es importante, que hay que cuidarla.
    Mi evolución como persona, junto con mi despertar a la verdad, me ha llevado a que las abuelas vivan con nosotros, mi marido, mis hijos y yo. He preferido renunciar a horas de mi trabajo (en dinero no es tanta la diferencia) para ganar tiempo para mi familia. Ya no quiero ascender en la empresa. Quiero que mis hijos se conviertan en muchachos sanos moralmente y plenos. Que respetan y escuchan a sus mayores, que saben que todos somos una parte importante de la familia y que todos estamos unidos para apoyarnos y para querernos. Desde ese nucleo llamado familia es donde se aprende el respeto y que la mujer es igual al hombre. Y que cada uno tiene un papel importante. Y que ellos no tienen que estar haciendo horas interminables de actividades porque nadie hay en casa. Los profesores estan para enseñar y la familia para educar. Cuando volvamos a ese modelo de vida familiar. No se veran más hijos que pegan a sus padres, ni abuelos que mueren solos en sus casas, ni niños engañados o arrastrados a las drogas. Siempre ha habido ovejas descarriadas, pero como ahora en cantidades industriales, no.
    Ademas es gracioso que una mujer no pueda atender a su madre pero a lo mejor esté trabjando en un geriátrico. O que otra tenga a su hijo en la guarderia mientras trabaja en un colegio.
    Un poco cordura.

  59. galacto dice:

    sat7:UN COMENTARIO EXCELENTE:Eso es poder de síntesis!!
    liebreblanca:gracias por el elogio a mi comentario,y quiero probar esas galletas mientras leo algunos disparates por aquí,MUJER! ;)y te contesto Y amplío el tema con…
    sol63:TRABAJAR 12 HORAS FUERA DE CASA ES TAN MALO PARA EL HOMBRE COMO PARA LA MUJER!!
    Te cuento un secreto:Porvengo de un país POBRE de Sudamérica.No solo allí sino en todo el mundo la BRECHA entre los ricos y los pobres es cda vez mas enoooorme.Y concluí con los años que los pobres se ven obligados para subsistir,a relegar la vida familiar, a salir padre y madre a trabajar (cuando tienen trabajo…) pero los ricos…ellos tampoco crían desde hace años a sus hijos!!Los crían las empleadas.La mujer de la casa no tiene tiempo para eso,entre comprar media tienda Zara por día,peluquería,SPA,cruceros,amantes…es una mujer ocupada.
    La clase relativamente llamada MEDIA va desapareciendo (y su extinción es intencional,claro) y es aquella presa del consumismo banal,que apresa la mente del hombre tanto como la de la mujer.Por la cual si gano 1000 quiero 1500 para tener un coche mas lindo que el del vecino o cambiar la tele,ir de vacaciones mas lejos…Bigger,better,faster,more.
    El tratamiento de los ancianos,que mencionas,es análogo al de los niños.El abandono es lo que procura el NOM.65 horas de trabajo semanales en Europa,para que vayas acostumbrándote a la esclavitud.
    Y claro,como vas a poder/querer atender a tu hijito o a tu anciano padre en ese contexto?Te parece que la “liberación de la mujer” es lo que causa el deterioro social/familiar? O ES EL SISTEMA,que le atañe tanto a los ADANES COMO A LAS EVAS?
    Y a tí no te parece que es bueno que la mujer conquistara espacios de igualdad para (aunque todavía falte mucho) dejar de estar sometida en muchos casos al hombre,dependiendo de su dinero,de sus golpes,infidelidades etc.? El hecho de que la mujer sea independiente,en un sistema mas justo,criaría hijos independientes,no niñas jugando a cocinar y que llegan a la adolescencia con la cabeza vacía,o peor,llena de telenovelas.Hay culturas que crían a sus hijos en comunidad (y sin tele,claro)…y antes se decía que eso hacían también los E.T.´s buenos (…)tan avanzados.Pero eso es otro tema

    El problema es que toooodo lo que puedas imaginar,lo utilizan los que están en el poder para el mal.Y en eso,los sexos están igualados.Todos sometidos por el Dios materialista.

    Sobre el modelo familiar tradicional yo…tengo mis dudas,expresadas anteriormente.Esa familia que va a misa los domingos pero el padre tiene otra mujer al otro lado de la ciudad…la mujer no sabe,no entiende nada de la vida porque no es su rol,el día que se derrumba la familia se derrumba su mundo,las niñas son futuras amas de casa…tampoco es plan.

    Hoy por hoy en mi familia,si no trabajamos los dos,no sobrevivimos.Aquí me leen,y nadie podría creer lo frUgal que es mi vida.Yo no tengo ni deseo lujos,manejo mi vida con moderación de acuerdo a mi modo de ver la vida,pero como somos una familia inmigrante las cosas han sido duras aún sin pretender lujos.Pero hay gente que pudiendo optar,opta por vender todo su tiempo a cambio de espejos de colores.
    En mi pequeño país del tercer mundo,yo tenía un cargo “importante”,mi esposa trabajaba a media jornada,cuando yo regresaba a casa (12 horas de “trabajo ejecutivo”),mis hijos volvían de colegio,y yo podía darme el lujo machista de que a mi regreso toooda la casa estaba en órden y mis hijos atendidos.Eso tuvo su fin,cuando alguien arriba en la empresa,ajustó sus números y barrió con varios empleos.
    Hoy…bueno…te sigo escribiendo luego de fregar? Lo que quiero decir,que si fueramos otra clase de personas,mi esposa hubiera echado también 8/10 horas de trabajo para comprar MAS cosas etc.Y lo que era una buena situación económica hubiera sido un desastre FAMILIAR.
    Hoy yo vivo en España (en mi país estaría peor hoy día),Sol,y NO LLEGO A FIN DE MES si mi esposa no trabaja.Y no estamos buscando cambiar el coche a fin de año,presisamente.Ni ir de tiendas.
    Mi madre (divorciada) dedicó dos o tres años de su vida exclusivamente a cuidar a su madre hasta que falleció,cuando quiso regresar a la vida laboral,estaba MAYOR.Tuvo que emigrar….
    Una cosa es la realidad social y económica y otra el corazón que te gobierne.Y los amos no quieren moderación,quieren verte desesperado persiguiendo las cosas que ponen frente a tus ojos.
    Ojalá mi hija siga una profesión positiva,médica,psicóloga,profesora.Y que tenga hijos cuando escoga tenerlos,y que lo piense bien.Hoy como están las cosas,no se si me interesa SER ABUELO.Que el mundo no se parece en NADA a la telenovela de la tarde.

  60. galacto dice:

    Volviendo a Satán:
    les dejo un enlace a un modesto modesto sitio,que no rivaliza en absoluto con el presente,y en el que intentamos tocar ciertos temas con humor y descontraídamente:Recomendado para Sat7,Sol,liebreblanca y todos aquellos que deseen intercambiar opiniones.
    En este enlace,el tema es EL DIABLO:
    http://elmaleficiodeladuda.blogspot.com/2008/10/dejalosi-no-es-mas-que-un-pobre-diablo.html

    (quien lo desee,puede dejar comentarios aún en las entradas antiguas,leeré y contestaré,gracias)

  61. galacto dice:

    Y por favor,que el COMUNISMO ha sido derrotado,no insistan más!!(Corea del Norte y su Emperador hereditario,no juegan,CHINA CONSUMISTA[tm],tampoco…)

    A lo que nos lleva el NOM es al FASCISMO,repito ESCLAVISMO.Políticamente bien a la derecha,más imposible,si lo quieren ver así.
    Bueno,lo dicho…

  62. galacto dice:

    Sol,”olvidé” decirte por mi largo comentario,que creo que lo que dices es muy razonable también,no vaya a ser que pienses que estaba intentando contradecirte,porque no es así,el mio fue un comentario complementario.
    Creo por tus palabras que tienes buen corazón,y esa es la gente que necesitamos mas que nunca.
    Ok?

  63. whoare dice:

    Sat:

    Al fin se desvela tu verdadera personalidad.
    Te carteas con el innombrable. Qué horror!;
    Cómo he podido estar tan ciego. Si se ve en
    tu login: “Sat”. Más claro, el agua. Eres un
    infiltrado.

    Liebreblanca, por favor,enviame la fórmula
    de tus galletas a xdxdxdxd@horriblemail.com.
    Gracias. Deben saber a feminidad pura. mmmm!

  64. galacto dice:

    WHOARE:Tu quieres la receta,yo las galletas.Eso se denomina PRAXIS.
    Sat7,defiéndete de las acusaciones o creere que estás codo a codo con Kissinger 😉

  65. freequencies dice:

    NO creo que SAT deba defenderse de nada. Es una de las personas mas constructivas en este foro, algual que en TrinityEyes. Pienso que si adoptamos la actitud de apuntar con el dedo vamos a terminar en un circulo vicioso de destruccion. Los frutos senior@as, los frut@s no os olvideis, eso es lo que define quien es quien. Y cuando yo leo a SAT creo que tiene muy buenos frutos (hasta ahora) incluido el ultimo comentario del MAIL. Exelente!!!

  66. galacto dice:

    Freequencies,lo decía de broma,caramba!!Naturalmente considero que Sat7 es de las personas mas razonables que frecuentan estos sitios!
    De todos modos,Sat7…eso de Sat,sat mmmm mmm mmm.
    Estoy colocando ajos en las puertas por si acaso…y persignándome! 😉 😉 😉

  67. sat7 dice:

    Ja ja ja
    Hace tiempo que no me reía por aquí.
    La risa limpia el ambiente y fomenta la creatividad.

    Me carteo con Lucifer, amigo mío desde milenios ha.

    Sat para los neófitos en el tema quiere decir en sánscrito: Ser y tambien Verdad. Pero si relaccionan el nick con satan, pues allá cada uno con su nivel de conciencia y comprensión. Para mí satán es un juguete mas fabricado por la industria acomodaticia e hipnotizante de los llamados por mí (y por algunos mas) Bipolares .

    Y es que esto de la Bipolaridad es para que vayamos corriendo de un extremo a otro y nunca a nuestro propio Ser Interior.

    Desprogramémos nos.

  68. galacto dice:

    Sat7,aquí no parece muy frecuente el buen humor,y sin embargo el humor es saludable.Aquí habrá muchos demasiado acojonados con “todo lo que está pasando” y me imagino a muchos dejando al rojo vivo el GOOGLE buscando nuevos datos,nuevas informaciones (de las cuales,un 85% son desinformaciones,y eso haciendo una muy discreta apreciación),cada vez acojonándose mas y sintiéndose mas pequeños frente a esta gran conspiración global.Es decir ALIMENTANDO A LA BESTIA,creyendo llevarle la contraria solo le están sazonando la COMIDA.
    Sat7:SOY UN NEOFITO EN SANSCRITO,lo siento (tampoco voy a autoflagelarme…)En realidad mi escasa cultura la compenso con un gran sentido del HUMOR,amor por la vida y paciencia,mucha paciencia.
    Leíste el artículo que recomendé antes?Lo recomiendo solo para no repetir esas palabras aquí,me gustaría saber que piensas sobre mi visión del “Maligno”.

  69. valose dice:

    Herman@s por favor, no discutan, estamos aquí para dialogar y no para hechar basura de unos a otros. Por otro lado yo sigo pensando que no va a pasar nada malo, creo que lo peor que hay es tener miedo, pensar que esto se va a la porra, y pensar que se va a morir el mundo entero. Eso no ayuda a nadie, es más hace mucho daño a las personas débiles como yo. Saludos y abrazos hermanos.

  70. galacto dice:

    Valose,no lo dirás por mi,no?Yo sigo tomandome esto con una sonrisa estos días!.Sat7,vuelve por aquí a “charlar” un rato!

  71. freequencies dice:

    La verdad tiene razon un poco de sonrisa aligera la carga. (…Y apuntar con el dedo las genera).

    Abrazos calidos.

  72. valose dice:

    Bueno, lo digo por todos en general, no hay que tener miedo, Dios es todopoderoso, ¿creéis realmente que va a ocurrir lo que pone en la biblia? Osea, que por culpa de unos cuantos “asesinos”, o “engañadores”, TODOS vamos a ir al infierno, a mí sinceramente me cuesta mucho imaginarlo así, un Dios que es celoso, que se acuerda de la maldad de mis antepasados hasta la tercera y cuarta generación, es decir, si he tenido algún bisabuelo o abuelo que mató en la guerra, pues yo también voy a pagar el daño que hicieron. Buenas noches herman@s.

  73. sat7 dice:

    valose: Personalmente no sé ni qué dice la biblia o sea que por mí como si dice misa que me da igual.

    Y sigue dudando del Dios celoso y sanguinario y amando a la manifestación de Dios que todos somos, incluidos los humanos jeje por que Ahí hay dicha.

  74. sat7 dice:

    Galacto:

    Cambiaremos al inmediato los paradigmas por un mundo mejor, a saber: el “acohone” por el “descohone”.

    Ahora me leo tu artículo sobre el maligno y te digo.

    Saluditos

  75. sat7 dice:

    Galacto, este video de Ricky Gervais te va a gustar y mucho:
    http://trinityeyes.wordpress.com/2008/11/10/la-biblia-conferencia-de-r-gervais/#more-2100

    Va en la misma onda, o sea:

    La Verdad te hará libre. La mentira: Creyente.
    No te “Acohones, Descohónate”.

    Y para terminar:
    Solo Un Cielo: Aquí y Ahora
    Solo un Infierno: Allí y Después

    Saludoxxx del Tío la Vara

  76. LNNNDK037 dice:

    Bien Sat7; por tu comentario a Valose deduzco que no has leído la biblia, luego entonces; ¿en qué se basan tus críticas, si ni siquiera la has leído? ¿no te parece un poco absurdo -por decir lo menos- criticar algo que no se conoce?

  77. sat7 dice:

    LNNNNDK:
    Mira, mis reglas son las siguientes: yo me dirigo a alguien en particular y a él va dirigido lo que le digo en ese momento y a nadie mas.
    Solo así me vas a poder entender. Lo siento pero no tengo el don de hablar a todos a la vez.

    Valose dice: creéis que va a ocurrir lo que pone la Biblia, y yo le digo: yo no sé ni qué dice la biblia (…sobre lo que va a ocurrir…). Ni me interesa por que un programa siempre será un programa. El programa crea un surco y tú te moverás siempre por ese dichoso surco. Así que ni sé lo que dice la biblia sobre lo que va a pasar ni me interesa saberlo.

    Y para finalizar primero decirte que no critico la Biblia, para eso están los críticos religiosos, exégetas e intérpretes afanaos varios. Y segundo que soy absurdo y más.

    Saludos

  78. galacto dice:

    Sat7,gracias por recomendarme ese video del tal Gervais.Me he “descohonado”!!(me gusta el nuevo lema,no te acohones,etc.,me gusta)Ya sabes que “soy el nuevo aquí”,no había visto ese post antes.Y si,tiene sus puntos de contacto con aquello que escribí.El tio ese es muy gracioso,pero es razonable,eh?
    Paz!

  79. LNNNDK037 dice:

    Tienes razón Sat7; en el post pasado hiciste un “copy-paste” sobre una crítica a la biblia de un autor x, por eso asumí que la habías leído. Así que siento el haber pensado que hablabas con conocimiento de causa y también el haber roto tus reglas.

    Saludos también.

  80. valose dice:

    ¿De qué vale saber todo? ¿Si Dios nos va a matar a todos? ¿no es un poco raro?

  81. atlantictimes dice:

    una breve investigacion

    hace poco alguien comento en un blog de LD que en holanda estaban tramando algo, segun esta informacion habian soltado de la carcel a unos supuestos terroristas islamistas, esto recuerda a lo que ocurrio aqui y en otro sitio que soltaron a unos pardillos para hecharles la culpa de. despues de.

    http://www.libertaddigital.com/mundo/absueltos-tres-procesados-en-relacion-con-los-atentados-del-7-j-en-londres-1276357690/
    ¿porque no dejan comentar esta noticia?

    como se pregunta LdP
    ¿Por qué nuestros servicios de información han dedicado, a lo largo de los últimos treinta años, una cantidad ingente de esfuerzos, de personal y de recursos, a infiltrar, controlar y desactivar la extrema izquierda y la extrema derecha españolas y, sin embargo, no han dedicado los mismos esfuerzos, recursos y personas a infiltrar, controlar y desactivar los partidos nacionalistas que amenazan la estabilidad constitucional?

    segun el documental operacion gladio que relaciona la masacre de bolonia con esta red, que incluia a la logia P-2, la otan y el banco ambrosiano del vaticano. el partido comunista de italia habia subido considerablemente en las encuestas y llegaron incluso segun creo recordar a ganar unas elecciones antes del atentado. culparon a las brigadas rojas de la extrema izquierda que tambien le atribuyeron el asesinato de aldo moro, un democristiano que tambien empezo a subir en las encuestas y que supuestamente fue amenazado por kissinger para que abandonara su linea politica de industrializacion y modernizacion. ¿para quien trabajaban realmente las brigadas rojas?

    antes del 11m el pp de ansar que habia subido tambien considerablemente en las encuestas y que habia iniciado el mayor proyecto de la historia de españa como era el Plan Hidrolocico Nacional PHN, curiosamente lo relacionaban con la extrema derecha a la que habia virado decian. despues del 14m el PHN fue cancelado.

    http://www.nacion.com/ln_ee/2009/junio/05/mundo1986477.html
    ahora en holanda gana la extrema derecha
    esperemos que no ocurra nada pero habra que estar atentos.

    esto tambien huele mal
    http://www.europapress.es/internacional/noticia-austria-jorg-haider-cara-visible-extrema-derecha-anos-90-fallece-accidente-trafico-20081011083717.html
    Jorg Haider, la cara visible de la extrema derecha durante los años 90, fallece en un accidente de tráfico

    http://www.abc.es/20090526/opinion-firmas/estudiante-ohnesorg-atocha-20090526.html
    el caso de la muerte del estudiante izquierdista Benno Ohnesorg, abatido a tiros por el policía Karl Heinz Kurras. Fue durante una manifestación el 2 de junio de 1967. El asesinato de Ohnesorg -a manos de la policía «capitalista y fascista»- fue el detonante del movimiento violento de protesta que sacudiría a Alemania. Y generó las bases para el terrorismo alemán, tanto del llamado significativamente «2. Juni» como de la Fracción del Ejército Rojo (RAF) que durante muchos años mantuvo en estado de excepción -en algún momento contra las cuerdas- a la RFA. La muerte de Ohnesorg dividió a la sociedad, puso en riesgo la democracia y causó la muerte de decenas de inocentes. Ahora, 42 años después -como resultado del análisis de los archivos de la policía política (Stasi) de la Alemania comunista (RDA)- se ha sabido que Kurras, el policía que disparó a matar a Ohnesorg, era un miembro de la Stasi infiltrado en la policía de Berlín oeste. Kurras, de 81 años, ya ha confesado. Al izquierdista Ohnesorg lo mató la izquierda comunista. Para desestabilizar a la RFA, sembrar el odio y cambiar su historia.

    habria infinidad de ejemplos mas…

    http://video.google.es/videoplay?docid=-1171533565547195972&ei=vPUrSpbqJaDm2gLum4G4CQ&q=poder+de+las+pesadillas
    El poder de las pesadillas by BBC

    saludos.

  82. valose dice:

    El ser humano miente, y siempre está mintiendo, pero los politicos lo hacen para mantener el temor en la gente, y que dependamos de ellos, es siemrpe lo mismo, es la pescadilla que se muerde la cola, es la ley del miedo, por miedo te controlan y tú como una ovejita dices sí a todo. SAludos herman@s.

  83. cesar7610 dice:

    Skyfind.
    Gracias por tu comentario, tomaré lo rescatable, sigo pensando que hay dos caras de la moneda sólo que a una se le presta más atención a la otra.

    Saludos

  84. davincim dice:

    Dark Tangent es el nuevo miembro del Consejo Asesor (HSAC) del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos
    http://www.fayerwayer.com/2009/06/dark-tangent-es-el-nuevo-miembro-del-hsac/

    Saludenlo.

  85. galacto dice:

    Davincim,es que ellos reclutan a “los mejores”…todo sea por el poder,este tipejo es un cabrón.

  86. Inverosimil666 dice:

    Segun wikichacharas:

    Satan: Satanás o Satán es el término por el que las religiones abrahámicas designan a una entidad suprasensible que representa la encarnación suprema del Mal, aunque en realidad otros pueden verlo como el que se rebeló a Dios. En las religiones judía, cristiana y musulmana es llamado el Príncipe de los Demonios o Príncipe de las Tinieblas.

    Lo de lucifer es algo mas complicado, pero parece que por aqui algunos llevan razon en algunas cosas:

    Lucifer en la tradición cristiana:

    La primera vez que se cita el nombre de Lucifer es en un texto del profeta Isaías (Is 14.12-14) de la Vulgata de San Jerónimo (siglo V), traducción que él hace de la Biblia, del griego (Nuevo Testamento) y hebreo (Antiguo Testamento) al latín, para designar, a la palabra Lucero. Este texto aparentemente hablaba de un rey no creyente en el dios hebreo Yahveh, pero los Padres de la Iglesia, vieron en este relato, el antiguo relato del ángel caído:
    Español: “¡Cómo has caído de los cielos, Lucero, hijo de la Aurora! Has sido abatido a la tierra dominador de naciones! Tú que dijiste en tu corazón; ‘Al cielo subiré, por encima de las estrellas de Dios alzaré mi trono, y me sentaré en el Monte de la Reunión en el extremo Norte. Subiré a las alturas del nublado, y seré como el Altísimo.” (Is 14.12-14)
    Latín: “Quomodo cecidisti de caelo, lucifer, fili aurorae?! Deiectus es in terram, qui deiciebas gentes!, qui dicebas in corde tuo: ‘In caelum conscendam, super astra Dei exaltabo solium meum, sedebo in monte conventus in lateribus aquilonis; ascendam super altitudinem nubium, similis ero Altissimo'” (Is 14.12-14)
    No obstante, además del sentido grecolatino del término, Lucifer ya era identificado por la tradición veterotestamentaria con una estrella caída, ya que en el lenguaje bíblico las estrellas representan a los ángeles.
    Otro texto del profeta Ezequiel (Ez 28.12-19) podría también explicar esa leyenda:
    “Hijo de hombre, entona una elegía sobre el rey de Tiro. Le dirás: Así dice el Señor Yahveh: Eras el sello de una obra maestra, lleno de sabiduría, acabado en belleza. En Edén estabas, en el jardín de Dios. Toda suerte de piedras preciosas formaban tu manto: rubí, topacio, diamante, crisólito, piedra de ónice, jaspe, zafiro, malaquita, esmeralda; en oro estaban labrados los aretes y pinjantes que llevabas, aderezados desde el día de tu creación. Querubín protector de alas desplegadas te había hecho yo, estabas en el monte santo de Dios, caminabas entre piedras de fuego. Fuiste perfecto en su conducta desde el día de tu creación, hasta el día en que se halló en ti iniquidad. Por la amplitud de tu comercio se ha llenado tu interior de violencia, y has pecado. Y yo te he degradado del monte de Dios, y te he eliminado, querubín protector, de en medio de las piedras de fuego. Tu corazón se ha pagado de tu belleza, has corrompido tu sabiduría por causa de tu esplendor. Yo te he precipitado en tierra, te he expuesto como espectáculo a los reyes. Por la multitud de tus culpas por la inmoralidad de tu comercio, has profanado tus santuarios. Y yo he sacado de ti mismo el fuego que te ha devorado; te he reducido a ceniza sobre la tierra, a los ojos de todos los que te miraban. Todos los pueblos que te conocían están pasmados por ti. Eres un objeto de espanto, y has desaparecido para siempre.”
    Aun así, según algunos mitos hebreos no bíblicos (es decir, que no pertenecen al corpus de la Biblia propiamente dicha) Lucifer o Luzbel era un ángel muy hermoso que por soberbia se rebeló contra Dios, queriendo ser como Él, y fue expulsado del cielo por el ejército del Arcángel Miguel como castigo, junto con el ejército de ángeles rebeldes que arrastró consigo. Relatos que consecuentemente adoptaría el cristianismo:
    “Y apareció otra señal en el cielo: un gran Dragón rojo, con siete cabezas y diez cuernos, y sobre sus cabezas siete diademas. Su cola arrastra la tercera parte de = las estrellas del cielo y las precipitó sobre la tierra.” Apocalipsis 12, 3-4
    A pesar de que el judaísmo consideraba a Lucifer y a Satanás como dos entidades separadas, el cristianismo fundió ambos conceptos para identificarlos, sin más, con el Diablo (Apocalipsis 12,9). Igualmente el gnosticismo considera a Luzbel y a Lucifer dos personajes completamente diferentes, siendo el primero un terrible demonio y el segundo la sombra del logos, el divino tentador, el entrenador psicológico, aquel que pone a prueba al adepto para lograr la iniciación.
    Una vez organizado el Cristianismo consideró a Lucifer y a Satanás, como la misma persona, solo que Lucifer es el nombre del “Príncipe de los demonios” como ángel antes de su caída; y el nombre de “Satán” o Satanás, el que adopta después. Ya que “Lucifer” significa en latín “portador de luz”, mientras que “Satán” es “adversario” en hebreo.
    Por lo demás, Lucifer forma parte también del panteón de deidades vuduistas, hecho éste que hace ostensible, una vez más, el carácter sincrético de este culto.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Lucifer

  87. sat7 dice:

    Inverosimil: wikipedia alabemus fiat.
    Muy acertado.
    Lo que no dice (por que no lo sabemus) es que el adversario existe y está vivo y coleando ciertamente, pero fuera de esta matrix. Y el contrincante del adversario es precisamente el que nos tiene a todos esmirriaus dentro de esta holografía. Galimatías excelsus para investigadores natos. Pistas: Los dioses Sumerios y todas las historias prejudeocristianas.

    Saludos

  88. genovevaplinta dice:

    Eso ahora mismo para mi es todo un paradigma y a la Carta! para todos los gustos!

  89. galacto dice:

    Está vivo,Sat7?Y donde?Ni tu ni Trinity me habéis aclarado mas el punto.Por favor quiero saber que opinaís,en serio!
    Realmente no me queda demasiado claro quien es quien.Yo creo que la Biblia habla de diferentes entidades que al final,el cristianismo y mas bien el catolicismo,funden en un Diablo.Seguro que “la serpiente original” no es un “ángel caído” pues el Génesis deja a las claras su condición de animal parlante al cual se lo condena a reptar “luego” de su infidencia.Luego,esas otras entidades,una que es “portador de luz” y otra que es “enemigo de la luz” no me cuadran como una sola,ya partiendo de la etimología.Me gustaría conocer mas opiniones,Saludos!

  90. trinityatierra dice:

    Galacto,
    Sorry pero no estaba pendiente del hilo, preguntas que ¿cuales son los beneficios de hacer un ayuno de días?
    El ayuno es positivo muy a menudo, porque permite librar al cuerpo de grandes cantidades de toxinas que se acumulan en nuestro organismo derivadas de las dietas convencionales, el agua de mala calidad, el estrés, etc. pero lo es mucho más si es un ayuno con una ayuda detoxificante porque la detoxificación del organismo será más efectiva.
    El clásico jarabe de arce con limón y cayena viene muy bien de 7 a 10 días. No se pasa hambre y es muy conveniente en los cambios de estación.

    Saludos,
    Trinity

  91. fape2 dice:

    La Biblia nos indica el estado privilegiado que tenía Lucifer y la razón de su caida:

    Por haberse estirado en su altura levantando su copa hasta las nubes, y haberse engreído su corazón por su grandeza (Eze 31)

    Tu esplendor ha caído en el Seol…¿Cómo has caído desde el cielo, brillante estrella, hijo de la Aurora?…Te decías en tu corazón: el cielo escalaré, encima de las estrellas de Dios levantaré mi trono…Subiré a las alturas de las nubes, seré igual al Altísimo (Isa 14)

    Tú eras el dechado de la perfección, lleno de sabiduría y de espléndida belleza. En el Edén, jardín de Dios, vivías. Innumerables piedras preciosas adornaban tu manto: rubí, topacio, diamante, crisólito, piedra de ónice, jaspe, zafiro, carbunclo y esmeralda; de oro era el borde de tu manto, de oro las incrustaduras, todo a punto desde el día en que fuiste creado. Como un querubín protector yo te había puesto en el monte santo de Dios. Eras perfecto en tus caminos desde el día en que fuiste creado, hasta que apareció en ti la iniquidad. Con el progreso de tu tráfico te llenaste de violencia y pecados; y yo te he arrojado del monte de Dios y te he exterminado, oh querubín protector, de entre las brasas ardientes. Tu corazón se había engreído por tu belleza. Tu sabiduría estaba corrompida por tu esplendor. Y Yo te he derribado en tierra y te he presentado como espectáculo a los reyes (Eze 28)

    EL PECADO DE LUCIFER

    …no sea que llevado del orgullo venga a caer en la misma condenación en que cayó el diablo (I Tim 3)

    El que obra la justicia es justo; quien peca es del Diablo, porque el Diablo es pecador desde el principio (I Juan 3)

    Dios no perdonó a los ángeles pecadores, sino que, precipitados en el infierno, los entregó a las prisiones tenebrosas en espera del juicio (II Ped 2)

    Dios creó al hombre para la incorrupción y le hizo a imagen de Su propio ser. Mas por la envidia del diablo entró la muerte al mundo y la experimentan los que le pertenecen (Sabi 2)

    El Señor ha reservado en eterna prisión, en el fondo de las tinieblas, para el juicio del gran día, a los ángeles que no conservaron su dignidad sino que perdieron su propia mansión (Judas)

    Por haberse estirado en su altura levantando su copa hasta las nubes, y haberse engreído su corazón por su grandeza, Yo le he entregado en manos del príncipe de las naciones para que proceda con él conforme a su maldad; le he desechado (Eze 31)

    Tu esplendor ha caído al Seol…¿Cómo has caído desde el cielo, brillante estrella, hijo de la Aurora?…Te decías en tu corazón: el cielo escalaré, encima de las estrellas de Dios levantaré mi trono; en el monte de la asamblea me sentaré, en lo último del Norte. Subiré a las alturas de las nubes, seré igual al Altísimo (Isa 14)

    Eras perfecto en tus caminos desde el día en que fuiste creado, hasta que apareció en ti la iniquidad. Con el progreso de tu tráfico te llenaste de violencia y pecados; y yo te he arrojado del monte de Dios y te he exterminado, oh querubín protector, de entre las brasas ardientes. Tu corazón se había engreído por tu belleza. Tu sabiduría estaba corrompida por tu esplendor (Eze 28)

    LA EXPULSION DE LUCIFER DE LA PRESENCIA DE DIOS

    Yo veía a Satanás cayendo del cielo como un rayo (Luc 10)

    Su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo y las lanzó sobre la tierra (Apoc 12)

    El Diablo ha descendido hacia vosotros con gran furor, sabiendo que le queda poco tiempo (Apoc 12)

    Dios no perdonó a los ángeles pecadores, sino que, precipitados en el infierno, los entregó a las prisiones tenebrosas en espera del juicio (II Ped 2)

    El diablo fue arrojado al estanque de fuego y de azufre, donde están la Bestia y el Falso Profeta, y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos (Apoc 20)

    El Señor ha reservado en eterna prisión, en el fondo de las tinieblas, para el juicio del gran día, a los ángeles que no conservaron su dignidad sino que perdieron su propia mansión (Judas)

    Tu esplendor ha caído al Seol…¿Cómo has caído desde el cielo, brillante estrella, hijo de la Aurora?…Te decías en tu corazón: el cielo escalaré, encima de las estrellas de Dios levantaré mi trono…Subiré a las alturas de las nubes, seré igual al Altísimo (Isa 14)

    Miguel y sus ángeles lucharon contra el Dragón. El Dragón y sus ángeles combatieron, pero no pudieron prevalecer y no hubo puesto para ellos en el cielo. Y fue precipitado el gran Dragón, la serpiente antigua, que se llama “Diablo” y “Satanás”, el seductor del mundo entero, y sus ángeles fueron precipitados con él (Apoc 12)

    Eras perfecto en tus caminos desde el día en que fuiste creado, hasta que apareció en ti la iniquidad. Con el progreso de tu tráfico te llenaste de violencia y pecados; y yo te he arrojado del monte de Dios y te he exterminado, oh querubín protector, de entre las brasas ardientes. Tu corazón se había engreído por tu belleza. Tu sabiduría estaba corrompida por tu esplendor. Y Yo te he derribado en tierra y te he presentado como espectáculo a los reyes (Eze 28)

  92. valose dice:

    Vamos a ver hermanos, Lucifer es una fuerza energética presente en la naturaleza, nada que ver con satán, satán es el que se quiere rebelar a Dios, esto es el que se vuelve loco o hace daño a la persona transtornándola, o alguien que hace daño sabiéndolo(tipo Loco o Siquiátrico) alguien que te transtoca la cabeza y te hace daño. Satán no es ningún animal, no es ningún ente, lucifer tampoco, lucifer es una energía muy fuerte, que da sabiduría, pero no es malo, malo es lo que causa locura en la cabeza del hombre, satánico es algo que hace mal en la mente del hombre. Saludos hermanos.

  93. galacto dice:

    Trinity,gracias por la información tan completa sobre el ayuno.No hay reproche de que no me contestaras antes,yo se que no eres omnipresente,que ya bastante tarea tienes.Pero otra pregunta que tenía para tí ya viene de un poco atrás y se refiere al “ser vivo” que mencionaste,el que tiene un plan milenario…Eso me quedó dando vueltas en la cabeza.Vivo y coleando?Es decir,hablamos de un ser material o un ser espiritual?

    Fape2 me parece muy bien que te tomaras el trabajo de seleccionar esas citas de la Biblia,pero no queda tan claro que se trate del MISMO ser.

    Valose,esos conceptos a donde pertenecen? Te lo pregunto sinceramente,si está fundamentado en algo o es una creencia personal mas.Lucifer no es malo entonces?Está de parte de Dios o juega en otro equipo alternativo?
    Saludos!

  94. xaviledesma dice:

    Trinity
    OK, un ayuno de 7 días , ayudado con jarabe de arce es totalmente recomendable para el cuerpo, al menos una vez al año.
    Un abrazo

  95. freequencies dice:

    Querid@s todos yo creo que estamos discutiendo con informacion incompleta, y si discutimos este tema solo a la luz de la biblia sin ir a una de sus principales fuentes como lo son textos y relatos asirio-babilonicos (como lo dice SAT7) vamos a hacer como el perrito que se persigue la cola. Aun mas si se parte de los relatos del nuevo testamento es mas confuso todavia por que se mezcla agua y aceite y se lo hacen tragar a la gente a punta de fe.

    Lo unico claro es que lucifer, satan, baal (luzbel) eran entidades diferentes. Satan (Saturn) se lo sigue adorando en la religion judeo-cristian-islamica bajo uno de sus nombres que era (es) EL, que se transformo en ELoim, (y toda su corte de sirvientes y luego confundimos como adversarios Gabri-EL, Rafa-EL, Migu-EL, etc ) ELlah (luego trasformado en ALLAH), si leen algo de la cosmogonia fenicia van a ampliar el concepto.

    Se recuedan del ADONAI de la biblia, pues es el ADONIS (EL) de los fenicios, luego incluido en la mitologia griega como un dios menor (no de origen griego!)

    En todo caso es tan poderoso en los cultos ocultistas este EL (Saturno o Sabath) que su numero, el 6 es considerado por muchos el numero perfecto, es el sexto planeta y adivinen que? Incluso hace un efecto en sus polos dibujando una poligono de 6 lados. (Ver wikipedia)

    Ahora entiendan el por que del simbolo de Israel, su relacion para hacer coincidir su historia con el 6, por que se volvio el numero de la bestia y por que su dia sagrado es el SABATH, o sea el sexto dia.

    Una ultima cosa se recuerdan de Kal-EL (Superman) ahora entienden por que la S en su simbolo?

  96. freequencies dice:

    Quiero terminar de escribir y ampliar este tema en esta semana. Para los que quieran pasarse de visita a mi sitio con el permiso de trinity es http://freequencies.wordpress.com/ Gracias

  97. sat7 dice:

    Gracias Frecuencee,
    Resumiendo: Yaveh: Satán?

    Y si quieren, pueden santiguarse:
    “¿Vosotros? hijos del diablo sois” Jesús dizque hace 2000 años, frase como piña colada para la posteridad.

    Diablo-diabolus: dualidad

    Saludos

  98. freequencies dice:

    SAT7 ese es el problema que el tema se lo ha venido resumiendo por siglos, o mejor sincretizando (metiendolos a todos en un mismo costal) y al final quienes terminan rasgandose las vestiduras son la gente, sin saber que adoran a lo mismo y que ese mismo solo cambia de camiseta cuando le conviene y sobre todo para generar carnicerial.

    Sabeis que dios le dijo a Bush y Blair que armaran carniceria contra los arabes? Probablemente (como ya esta claro) fue el mismo que le dijo de armarla a los arabes contra los cristiano antes, y a los judios contra el resto de GOYIM, curiosamente viene de la misma region.

    La cosa particular es como la gente de bien justifica al USURPADOR creyendolo un Dios (=Deus=Zeus) bueno y continua adorando la mismisima representacion del mal que aborrece. Esto solo se ha podido lograr a traves de la confusion, borrar las historia, quemar grandes bibliotecas (La ultima gran quema y saqueo la de Irak) y al final reontar la historia que como ya sabemos la escriben los ganadores, y estos siempres son los “buenos”, o creen que en la biblia version Año 4.000 los palestinos apareceran como las victimas que son? Si el USURPADOR se mantiene en el poder le puedo asegurar que no, probablemente presentados como un grupejo de pecadores que se follaban los unos a los otros y dios los castigo mandandole su pueblo elegido.

    En fin, saludos.

  99. bolobolivar dice:

    Esta información es digna de un nuevo post….

    Aqui encontramos y logramos comprender realmente la magnitud de la estafa inicial, Un extenso análisis de la mal intencionada manipulación y alteración del hebreo antiguo por parte de los falsos Judios…. Saquen ustedes mismos sus propias concluciones….

    http://iesous-xristos.ifrance.com/falsoebreo.html

    Un extracto de la misma página….

    El FALSO HEBREO

    De estos falsos Ioudaios que controlan la gramática y alto gobierno, ¿espera usted tener el verdadero ebreo?, ciertamente, yo espero un falso ebreo de los falsos Ioudaios, de quienes proviene el falso ebreo sin vocales, para que se cumpla la escritura que dice, “los malos hombres irán de mal en peor, engañando y siendo engañados”.

    Hay que tener presente que la religión oficial de las 10 tribus de Israel fue el satanismo, desde el primer al último de sus reyes; y que la gran mayoría de los reyes de las dos tribus también fueron satanistas, por eso fueron las 12 tribus deportadas, basta mirar los caracteres de las inscripciones del tiempo de los reyes para uno darse cuenta que son caracteres Fenicios Xananeos, pero no son ebreos, ya que los ebreos no tienen tronco común con los xananeos, por los ebreos vienen de Arfaxad hijo de Sem, mientras que Xanaan viene de Xam.

    El Rey de Moab combatió contra el rey de las diez tribus y le arrebaró una ciudad, destruyó toda la población, capturó los sacerdotes del becerro Jehová y los arrastró hasta el templo de Xemos para ofrecerlos como sacrificio humano. La parte de la piedra donde estaba escrito “Sacerdotes” fue arrancada para que la gente no se diera cuenta que Jehová es el nombre del becerro que los satanistas hicieron en el desierto, y que años después Ieroboam impuso a las 10 tribus del norte, pero el nombre del becerro Jehova está declarado cuando Aaron dijo “Mañana será fiesta para Jehova”, cuando se refirió a la fiesta que hicieron al becerro.

  100. bolobolivar dice:

    Mas informacion sobre jehova y la vieja escuela que lo representa en nuestros dias.

    http://www.angelfire.com/folk/anticristos/74.html

    No hay más ciego que el que no quiere ver.

    Saludos

  101. freequencies dice:

    Respecto a la Pregunta SATAN=YAVEH, la cosa es muy divertida (por la relacion de estos dos pilluelos) pues el nombre de Yaveh, encaja perfectamente con la divinidad del trueno o el Rayo (Probablemente por las armas que utilizo que sorprendieron a los humanos de aquella epoca), estamos hablando nada menos que de Zeus-Jupiter (DEUS=DIOS), Thor o Indra segun el Baghavad Gita. Este Zeus como bien sabemos de los Griegos destrono a su…PADRE Cronos (Saturno), en una superguerra en el cielo que termino con un vencido, que ya lo sabemos de sobre quien fue.

    Si trazamos un paralelo con la literatura ASIRO-BABILONICA nos encontramos con un personaje llamado Enlil (o Enki, las traducciones varias difieren y en esto creo que Sitchin genera una gran confusion, aunque dice muchas verdades-mentiras-verdades, la vieja formula) quien asciende al poder destronando a su PADRE Anu, gerarca de los ANUNAKI.

    Otra fuente para sustentar lo que digo la tomamos otra ves de los Griegos con Cronos (Saturno-EL) y sus ordas de TITANES, que nosotros de alguna manera HELENIZAMOS y convertimos en seres “angelicales” valga la redundancia, y llamamos ANGELES (Mensajeros) o VIGILANTES segun Enoch.

    Estos titanes (angeles) al servicio de EL (Como respeto y referente de la casa de EL siempre terminaban sus nombre en EL, ya puse el ejemplo antes) fueron los que al meterse con las humanas generaron una raza de GIGANTES (TITANES otra vez) asi que necesariamente al hablar de los susodichos ANGELES CAIDOS estamos hablando de los mismisimos TITANES o gigantes, para producir gigantes necesitas geneticamente ser gigante (Y no es coincidencia)

    La cosas interesante es que nos mezclan los unos con los otros haciendonos pensar que son diferentes, cuando estamos hablando del mismo combo.

    Un poco me hace pensar la tendencia “natural” que tenemos de pelear con el portero que no nos deja pasar, cuando la verdad es que tendriamos que hacerlo con el jefe por ordenarle eso. Y paralelamente justificamos a ese jefe un poco como el SINDROME DE STOCKOLM. No se si me siguen?

    Abrazos.

  102. freequencies dice:

    Pero, en el libro de la confusion (Hey!!! me salio Babel sin proponermelo) por exelencia, La Biblia, SATAN y YAVEH son lo mismo:

  103. bolobolivar dice:

    Increible…

    “Los católicos podemos mentir y decir que somos protestantes cuando estemos entre los protestantes, o podemos mentir estando entre los hugonotes y decir que somos hugonotes; y si lo deseamos, podemos caer tan bajo como para decir que somos judíos mientras estemos entre judíos, si nuestra mentira beneficia a la Iglesia Católica.” [Juramento jesuita]

    http://www.angelfire.com/folk/anticristos/74.html

  104. bolobolivar dice:

    Simbolismos ocultos tras el auto-atentado de las torres gemelas….

    http://www.theforbiddenknowledge.com/hardtruth/destruction_of_the_trade_centers.htm

  105. galacto dice:

    Freequencies y bolobolivar,interesantísimos sus aportes.
    Me gustó lo de la “biblia versión 4000”.Muy clarificador,así pienos que han sido las cosas.
    Hay que leer mucho mas que la biblia para llegar a alguna conclusión porque si no estás girando en círculos y no puedes llegar a una verdad solo valíendote de una mentira.Jehová el Dios de los judíos no era Dios de amor,sino de Guerra.Y el pecado mas grande de la humanidad,bah, de los “occidentales” es no haberse liberado aún de la gran mentira judeo-cristiana-islámica.Que es una mentira diabólica,realmente.Yo lo intuí siendo un niño,lo contaba en mi blog,cuando “queriendo creer” me topé con el libro de Job.Mi indignación tanto con Jehová como con Satán fué enorme y mi decepción,mayor.
    Por mas que me quisieran explicar la “simbología”,la “parábola” etc.!!
    Hasta un niño se da cuenta la mentira,la maldad y la injusticia que encierran los escritos esos.Hacían bien los padres de la Iglesia oscurantista en no permitir a la gente leer la biblia.Si la lees con la mente clara (o limpia,como cuando eres un niño) es probable que no tragues el anzuelo.ES CUESTION DE SENTIDO COMUN.

  106. fape2 dice:

    Hola galacto
    He llegado a la conclusion de que estas poseido por un demonio, quizas el mismisimo Lucifer, el padre de la mentira. No estoy seguro 100% pero lo veo muy probable. Porque haces lo mismo que Lucifer, te crees que puedes hacer la religion a tu medida, ¿Sera solo que eres muy altivo? Te crees mas listo que Dios cuando en realidad es que eres demasiado poco como para entender. Y al no reconocer humildemente tus limitaciones te pones a blasfemar y a ofendetr a Dios y a los cristianos (tambien a los judios y musulmanes) ¿Es eso de sentido comun?
    Creo que cuando te mueras (de aqui a un rato, mas o menos) tendras exactamente lo que mereces… ahi empezaras tu nueva era, que la disfrutes…

  107. freequencies dice:

    Todo el analisis completo de Saturno, Satan y El 6 en mi nuevo post, bienvenido.

    http://freequencies.wordpress.com/2009/06/11/la-historia-del-6-o-de-los-dioses-antiguos/

    Se acepran comentarios.

  108. freequencies dice:

    Fape si dios esta por encima del bien y del mal (si piensas lo contrario no es un Todopoderoso), no tiene que enijarse por que usamos nuestro cereblo, que se supone nos dio o si? En todo caso me hizo reir mucho tu comentario hacia Galacto que me imagino tambien se lo goza.

    Un abrazo hermano.

  109. fape2 dice:

    Seguro que le parece bien que usemos el cerebro. Pero desde los inteligentes a los tontos se dan cuenta de que no somos capaces de entender y explicarlo todo

    SABEMOS QUE HAY COSAS QUE SABEMOS
    SABEMOS QUE HAY COSAS QUE NO SABEMOS
    Y NO SABEMOS QUE HAY COSAS QUE NO SABEMOS

    Freecuencies, los humildes aprenden porque quieren aprender, los altivos no aprenden porque van de listilllos y sabelotodos. Da igual que sean inteligentes porque no aprenden porque no quieren aprender, o porque no les gusta el mensaje.
    Espero que galacto goce mucho, por eso y por caridad cristiana, le di un toque de atencion. Todavia esta a tiempo para aprender… ¿o se ha ido ya?

  110. bolobolivar dice:

    Galacto, por lo que leo, parece que tienes cachos y rabo…. cuidado al ponerte el pijama, no se vaya a quedar por fuera. jejeje

    saludos

  111. galacto dice:

    Fape2,no eres el primer cristiano ni serás el último,me temo (aunque quisiera…)que me llama a mi ALTIVO por OSAR cuestionar SUS (TUS) creencias.
    Si tienes razón.Me olvido que como dice Freequencies,Dios nos dío un CEREBRO pero la idea original era QUE NO LO USARAMOS.Adán y Eva pecaron por ser curiosos,con lo del árbol de la CIENCIA,DEL BIEN Y DEL MAL.Y yo soy altivo.Mira,subiré la apuesta.
    Si soy blasfemo,que Dios me elimine con un rayo ya mismo,como hacía en la antigüedad,aunque no se que me da que se le acabaron las dotes teatrales a ese Diosillo guerrero hebraico.Lo desafío porque no creo en él.Si voy a creer,no será en un Dios tan absurdo y contradictorio.No tengo temor de Dios y si realmente el Universo funciona con arreglo a un sistema tan perverso,no temo al castigo o la eliminación.No voy a inclinarme ante un Dios sanguinario y cruel porque yo no soy a su imagen y semejanza.Lo serás tu?

    Si Dios es justo,seguro que perdonará mi soberbia y ALTIVEZ de querer usar lo que el VERDADERO DIOS (el que sea,menos ese Comandante Sanguijuela tuyo)me ha dado.Sentido común,ojos y cerebro.Si estoy equivocado,pasará de mi,pues no soy nadie.

    Realmente,tienen razón Freequencies y Bolobolivar,me he divertido mucho con tu comentario.
    Merezco la hoguera??
    Me has dejado tan preocupado,que he consultado ese test que ponen algunos banner de internet “ADIVINA CUANDO SERA TU MUERTE” y me dió algo así como “cuando termines tu misión en la tierra”.Adivina tú cual ha de ser esa misión…(ñaj,ñaj)Nombré a cristianos,musulmanes y judíos pues son las tres principales religiones del mundo,las tres basadas en las mismas mentiras sobre aquel Dios Guerrero,los 3 grandes rebaños de Abraham.No me arrepiento,ni lo haré,afirmo lo que afirmo porque llegué a esas conclusiones hace muchos años,y hace años que no encuentro UN solo cristiano que me pueda rebatir un puñado de razones bien plantadas.
    Y no me gusta la caridad,ese es otro mal del mundo cristiano,las cosas no se hacen por caridad.Por caridad se manda una caja de alimentos al Africa,mientras millones siguen muriendo como moscas igual.
    Se que la humanidad tiene potencial para superar esas creencias,para superar el mal y encontrar la luz en su interior.Pero hay que dejar de adorar las sombras como si fueran luz…eso que haces tu,mi querido adorador de Yhavé.

    Un momento,siento un trueno,es posible?Hay una nube justo encima de mi casa!!Cáspita,tormenta eléctrica.Ernestina,saca el pararray…!!!

  112. freequencies dice:

    Me parto de la risa (JEJE), galacto are u there?

    Por increible que lo parezca estamos presenciando el encuentro de dos personas con una frecuencia muy cercana GALACTO y FRAPE, aunque los dos se crean alejados por puntos de vista estan increiblemenete sintonizados, por eso mantienen esas discuciones tan acaloradas, pero las mantienen.

    Anque los dos saben que ninguno de los dos va a cambiar sus creencias y puntos de vista pues son productos de experiencias diferentes, siguen haciendo el intento de sintonizarce. FELICITACIONES A LOS DOS!!! Un abrazo.

  113. freequencies dice:

    Galacto, cual es tu punto de vista respecto de mis reflexiones sobre Saturno? Fape que piensas de lo que escribo sobre los dioses? Tal ves eso te ayude a entender muchas cosas, incluido el punto de vista de otros en el foro?

    http://freequencies.wordpress.com/

  114. galacto dice:

    free…me pillas de salida,pero no me resistí a pasar otra vez,ya pasaré por el blog y ampliaremos el tema!
    Sabes? Lo de la nube y el rayo era falsa alarma…Saludos!!

  115. fape2 dice:

    Hola amigos
    Freecuencies, creo que estamos aprendiendo cosas en esta conversacion, de momento confirmo lo que pensaba, galacto es altivo (por lo menos lo admite).
    Tambien creo que para el fue un trauma de su infancia la lectura del Antiguo Testamento. Tanta sangre y tantas muertes de esas tribus salvajes de hace 4000 años…esas no son lecturas para un tierno infante!!!
    Leere tu blog y te dejare mi opinion alli, ahora tengo poco tiempo, solo le dejo un mensaje a galacto y a todos los blasfemos que hay por aqui.
    Aclaro que yo creo que el infierno es simplemente la consecuencia ( logica, natural, justa, adecuada…) a nuestros actos. Es decir que en realidad pienso que lo unico que nos merecemos es el “infierno”, aunque hay diferentes grados segun nos dicen. Es la consecuencia logica de pensar que Dios es justo, y solo se va al Cielo “por la gracia de Dios”, es decir que es algo que en realidad no merecemos.
    Copio:

    El pecado que no Tiene Perdón
    Leemos en las Sagradas Escrituras:
    “El que blasfeme contra el Espíritu Santo no tendrá perdón nunca, antes bien será reo de pecado eterno” (Mc 3,29; Cf. Mt 12:32; Lc 12:10).

    ¿Por qué la blasfemia contra el Espíritu Santo es imperdonable?
    Porque se trata del rechazo radical a la gracia que Dios ofrece para la conversión. Según Santo Tomás de Aquino es un pecado “irremisible por su misma naturaleza porque excluye los elementos gracias a los cuales se concede la remisión de los pecados”.

    La blasfemia contra el Espíritu Santo es presumir y reivindicar el “derecho” de perseverar en el mal. Es un rechazo a al perdón y a la redención que Cristo ofrece. La blasfemia contra el Espíritu Santo es la obstinación contra Dios llevada hasta el final. Es negarse deliberadamente a recibir la misericordia divina.

    Nos dice el Catecismo de la Iglesia Católica en el # 1864:

    No hay límites a la misericordia de Dios, pero quien se niega deliberadamente a acoger la misericordia de Dios, mediante el arrepentimiento, rechaza el perdón de sus pecados y la salvación ofrecida por el Espíritu Santo (Cf. DV 46). Semejante endurecimiento puede conducir a la condenación final y a la perdición eterna.

    El pecado contra el Espíritu Santo consiste, pues, en la negación de parte de la persona, a aceptar la salvación y el perdón dados por Dios. Cuando el corazón de una persona se obstina de tal manera que no acepta que necesita arrepentirse de sus pecados y se resiste a esta gracia, comete el pecado contra el Espíritu Santo el cual puede llevarlo al infierno. ¿Por qué? No porque la Iglesia y el Señor no puedan perdonarle, todo lo contrario, sino mas bien porque la persona misma, voluntariamente ha rechazado este perdón y salvación dadas por Dios.

  116. sat7 dice:

    A ver galacto, que esta gente creyente en bulerías invisibles del mas allá juega con ventaja: Cuando se cabrean le mandan a uno al infierno o a un juicio a rendirle cuentas a un juez supremo. Nosotros si nos cabreamos a dónde le enviamos?

    En definitiva somos PUro Amor, Galacto. Así de simple. No le podemos vaticinar a nadie su futuro oscurantista de ultratumba porque sencillamente no conectamos con éso.

    La Religion está cortada para el patrón de la ira (al infierno!) Codicia (quiero ir al Cielo), lujuria (santo matrimonio para fornicar a tutiplen, quiera o no la esposada), envidia ( quisiera ser mas puro y santo…)

    La Religion mira muy lejos, lejísimos, tan lejos que se necesita alguien entre el horizonte y tú: el intermediario escritor de libros sagrados y manipulador de los mismos dependiendo la época, sociedad y modas.

    Resumiendo: Que no tenemos amenazas, quizás por eso, ellos están donde están, nosotros estamos donde estamos: viendo el mundo como un teatrillo, observandolo nada mas.

    Saludos y seguimos

    Fape2: tus “regalos” no son recibidos y los tienes en tus propias manos de vuelta, tú mismo.

    Saludos

  117. bolobolivar dice:

    La historia tiende a repetirse….

    Recordemos como en las culturas antiguas como los egipcios, mayas, aztecas, etc, utilizaban el conocimiento para engañar al pueblo y mantener sus puestos en la jerarquía. Responsabilizaban a los dioses de los fenómenos de la naturaleza, luego culpaban a la gente de enfurecer a los dioses (Galacto te vas a ir al infierno… bhuuuu!!!, arrepiente pecadorrrrrr,)… y en concecuencia les hacian responsables de manifestaciones de la naturaleza como inundaciones, terremotos, maremostos (auto-atentados “terroristas”), etc.

    Cuando en realidad la gente no es culpable de ello ni los propios dioses, es la naturaleza y no dioses enfurecidos, pero ignorantemente la gente no se daba cuenta de eso y vivian llenos de miedo.

    Los Sabios eran conocedores de fenómenos de la naturaleza y de los cielos como erupciones volcánicas, eclipses, etc. Podían predecir dichos fenómenos antes que ocurran. Pero les explicaban a la gente que era un acto de cólera o de castigo de los dioses (para más referencias véase la película Apocalipto)

    Los sacerdotes se presentaban como mediadores entre el hombre y los dioses (cualquier coincidencia con la realidad es pura coincidencia), decían que eran los únicos intermediarios y que conocían los deseos de los dioses. Sembraban el terror con sacrificios y rituales.

    A lo que quiero ir con esto es a que EL VERDADERO PODER VIENE DEL CONOCIMIENTO, La elíte se a encargado de secuestrar el verdadero conocimiento para su beneficio, Han tratado de responder preguntas fundamentales como: quienes somos? de donde venimos? hacia donde vamos ?con respuestas que carecen de lógica y fundamentos.

    Como es posible que puedan atribuir a Dios carateristicas humanas como, miedo, ira, envidia, celos y odio… estas debilidades son nuestras. El Dios verdadero está mucho más allá de estas emociones, El dios verdadero no necesita de rituales ni de sacrificios.

    Como podemos asimilar nuevos conocimientos si nuestras mentes están cegadas por viejas crencias e ideas no probadas? Pero no todo esta dicho, la gente puede cambiar, dejar la ignorancia y comenzar a cuestionar de una buena vez su sistema de creencias.

    EL CONOCIMIENTO PUEDE PENETRAR SOLO EN LAS MENTES ABIERTAS.

    Atentamente un “blasfemo”(UY QUE MIEDO) que utiliza su mente…

    Saludos

  118. galacto dice:

    perdón,bolobolivar,sat7,recién acabo de poner orden en la casa,es que cayó un rayo anoche,el jardín está lleno de ranas y jejenes,y no veas el color del agua de la ducha!!
    Recién dejo un comentario en la otra entrada,y cada vez confieso que alucino mas con la cantidad de basura confusa y deformativa que circula por ahí.Cada quien tira agua para su molino,pero en realidad todos TODOS le hacen un gran favor a la élite que nos gobierna.Así estamos,divididos,y creyendo las mismas mentiras de siempre u otras nuevas,pero son todas mentiras.Yo “reivindico lo simple”.Superé definitivamente el cristianismo por razonamiento,por ejemplo.Y las religiones sustitutivas tienen las mismas falencias.Siempre que haya que delegar poder en un líder o sacerdote tendremos el mismo problema.Incluso indirectamente le damos poder a un comunicador cuando le creemos sus mentiras,le estamos dando poder sobre nosotros,y nos condiciona a ir en la dirección que él quiere.
    Si es cierto lo de todos esos proyectos,el HAARP el Bluebeam,si no vamos a poder creer en lo que veamos,en lo que escuchemos y si van a controlar nuestras mentes,la confusión es análoga a la que ya nos habían IMPLANTADO antes:Si el diablo es un ángel de luz,como sabremos que estamos siguiendo la luz correcta si el DIOS y el DIABLO cristianos son dos CABRONES que viven tentándonos,poniéndonos a prueba,JODIENDONOS material y espiritualmente?
    En mi opinión,si comienzas a oír voces,consulta al psiquiatra.Y si ves a la virgen maría,busca un proyector oculto,que no puede estar lejos.
    SAT7 Y BOLOBOLIVAR ustedes seguro lo entienden.Yo AMO a la humanidad,por eso me duele que esté dormida,y que pueda pasar del letargo a la muerte.
    Yo NO MALDIGO,como hacen los CARITATIVOS CRISTIANOS,esos si tienen el DIABLO en la sangre,en el alma y la mente,siempre se los han inyectado allí.
    FAPE2 lo siento por tí pero la próxima vez que me llames poseído,además de reirme mucho mas y mejor,ya no seré tan cortés.Es que a los niños para que crezcan a veces hay que darles un sacudón,sabes?
    Hala!!PAZ!!

  119. galacto dice:

    Olvidé deciros a los dos que me encantaron sus comentarios y que comparto plenamente su contenido.Es que si ven lo que escribo,imagínense lo hablador que soy en persona,es que no paro!Paz,amigos,HERMANOS!
    PAZ tambien para los cristianos (que superen su lucha interior…)

  120. freequencies dice:

    Extractos (http://freequencies.wordpress.com/2009/06/11/la-historia-del-6-o-de-los-dioses-antiguos/)

    Para los Fenicios en su extenso panteón de divinidades, tenian uno particular que nos interesa analizar, pues tambien lo encontramos en otros sistemas de creecia, este dios era ADONIS, que los encontramos mencionado en la Biblia con el nombre de ADONAI (no cambia mucho). Aunque la Biblia menciona ADONAI como sinónimo de Dios el Altísimo o como quiera llamarle, dice también que EL es un demonio. Pero claro, si analizamos la Biblia detalladamente, encontramos entre sus contradicciones la identidad de estos dos seres en uno solo, como lo que realmente eran.

    Sin embargo pese a la contradicción bíblica, para los fenicios (pueblo mas antiguo en temporalidad), un sinónimo para el dios ADONIS era EL, nombre que a su vez era muy difundido en influyente en las cosmogonías de aquellos tiempos, tanto así que aun hoy se mantiene con el nombre transformado de ILAH o ALAH (árabe), Cronos de los Griegos y Júpiter de los Romanos, entre otros. Recordando el discursos de las Siete Palabras, que se repite una y otra vez como acto de hipnosis colectiva en Semana Santa recordamos. “EL-i, EL-i, lama sabah tani!!!,” Padre por que me has abandonado? (EL, por que me abandonas?)

    Es interesante solo analizar la imagen de lo que denominamos angel y nos encontramos con unos personajes provenientes de las mitologías babilonicas (Anunakis), utilizando trajes Romanos, pasando por las vestimentas griegas y llegando a los famosos seres de luz de la nueva era, que te venden en botellas por modicas sumas de dinero! Esta metamorfosis incongruente lo es mayor a medida en que profundizamos mas en las identidades de esto seres.

    Las coincidencias y repeticiones con referencia a este EL son muy extensas, y para resumir diremos por ultimo que lo encontramos en uno de los nombres que supuestamente tuvo Jesús que es Emanu-EL, que significa; Dios con nosotros (EL con nosotros?!!!) Incluso Superman y su padre Kal-EL y Jor-EL (La S del pecho ya saben que significa), otra famosa Señor de los Anillos, que coincidencialmente su nombre comienza por SA-uron.

    Al dios EL o Cronos lo vemos íntimamente relacionado con el SEIS (Entramos al por que del titulo) tanto así que quienes entienden de ocultismo y gobiernan secretamente todos los campos del conocimiento “oficial” del ser humano, se las arreglaron para que SATURNO (Cronos) coincidiera con el numero seis, es decir esta ubicado como el sexto planeta.

    La cosa particular de Saturno, como planeta es que en sus polos se puede ver una formación, por demás inquietante, de un perfecto polígono de 6 lados girando de manera que se forma una espiral que tambien da la forma de un 6! Por dios cuantas coincidencias. Coincidencias?

    Ahora luego de ver el símbolo y el hexágono se entiende del por que de la Estrella de David de la bandera de Isra-EL o de la estrella de David del símbolo de los raelianos? Estamos hablando de una pura coincidencia?

  121. xaviledesma dice:

    Galacto
    No hay salida desde aquí .
    Esos caritativos de los que hablas, ahora te tratan de endemoniado, poseído, endiablado etc etc, pero hace relativamente poco, te hubieran enviado sin dilación a la HOGUERA.
    O sea, que fíjate de la que te estás librando, amigo…
    Saludos.

  122. galacto dice:

    Xaviledesma,lo que me gusta es que con cada palabra,con cada acción se puede ver claro quien es quien.”Por sus frutos los conoceréis”.ELLOS tienen puesto el chip milenario de que usar el cerebro es malo.Por eso,aquellas mujeres que conocían las plantas curativas y los secretos de la tierra marchaban a la hoguera mientras los brujos negros vestían hábitos cristianos y junto a los señores acumulaban fortunas a costa de los campesinos sometidos.Bueno,salvando distancias,igual que ahora!!
    DIOS ES AMOR.Y a través de la historia cuantas muertes en su nombre?Ah cierto,estamos esperando que vuelva a arreglar las cosas!!Cuando?No seaís impacientes,si los siervos y los primeros hijos de Job todavía están esperando la resurrección tras aquella apuesta hecha entre Satán y Jehová,años ha.
    Debe ser que el SUPREMO tiene otra idea del TIEMPO.Y de la justicia…
    Saludos Xavi!(aléjate,que no te asocien conmigo,dicen que estoy maldito!)

  123. xaviledesma dice:

    Galacto
    Jaja, no me importa en absoluto que me asocien con la verdad, que para mí tu expresas, así que ya seremos dos malditos, jaja.

    Dices bien, salvando las distancias, igual que ahora.

    ¿Quienes tienen una de las mayores fortunas del mundo, por no decir la mayor,en metálico, obras de arte, propiedades , acciones, etc etc. ?
    Traficantes con la caridad y la buena fé de los demás, mientras se enriquecen hasta el infinito .

    Eso es lo que el Maestro predicó ?

    No hay más ciego , que aquél que no quiere ver.
    Saludos amigo.

  124. galacto dice:

    Me alegro de que ya somos mas,Xavi.No creas que siempre he sido así de “intolerante”.Sucede que estoy convencido de que el tiempo se nos agota.Que ya la humanidad se ha hecho demasiado daño a si misma.Y al planeta, que no es culpable de nuestra estupidez pero la padece.
    Y creo que lo que está por venir,no es algo nuevo sino la última expresión de todo lo que ha ocurrido a lo largo de la historia.Mientras nosotros debatimos si es razonable votar al PP o al PSOE (soy extranjero pero vivo en España…),mientras debatimos si los musulmanes son satanistas o el Vaticano es aliado o enemigo de los Masones,algo está pasando.Y es que una clase de gente,humanos,reptiles,EBE´s o talvez todos juntos y confabulados,nos llevan la delantera gracias a un estudio concienzudo de la psiquis humana y miles de años de historia.Tienen toda la tecnología y la ciencia,tienen el poder militar y económico (que está basado en,basicamente,nada real),tienen todos los canales de comunicación bajo su control y todo el tiempo del mundo y la determinación mas firme sobre esta tierra.
    No se necesitan demonios para dominarnos.Basta la ciencia.Por eso nos intentan disgregar en religiones y sectas,para confundirnos,dividirnos y que no SEPAMOS cosas,que seamos ignorantes.EL CONOCIMIENTO ES LA CLAVE DE LA LIBERTAD.LA FE CIEGA LO ES DE LA ESCLAVITUD,como dejaron bien claro antes SAT7 y BOLOBOLIVAR,asi que perdon si me repito!!.Ellos,la élite del NOM, solo están CAPITALIZANDO todos esos años de experiencia en el arte del sometimiento y lo hacen ENDIABLADAMENTE BIEN.No solo quieren nuestra fuerza de trabajo,nuestra carne y sangre.Quieren nuestro sometimiento voluntario,la esclavitud complacida,como antaño cuando exstían voluntarios para los sacrificios humanos,pues era un “honor” morir para los DIOSES.Ni mas ni menos,confiemos en que son CAPACES DE LO PEOR.Y QUE REZAR NO VA A SALVARNOS,AL CONTRARIO.
    Pero no es que esté todo perdido.El talón de aquiles del Sistema imperante y el que está por venir,es el CONOCIMIENTO.Las ovejas,despiertas y concientes de la verdadera naturaleza de los pastores y de los lobos,tienen mayores posibilidades de sobrevivir.
    ELLOS lo saben,nos quieren dar miedo pues NOS TIENEN MIEDO.MIEDO a nuestro despertar.A que prefiramos morir de pie que vivir arrodillados.
    Las profecias solo se cumplen si la gente lo permite.
    Hay grupos que quieren que se cumplan los peores vaticinios.Depende de nosotros que no se hagan realidad.Saludos!!Paz!!!

  125. xaviledesma dice:

    Así es Galacto
    Vengo diciendo lo mismo en este sitio, hace más o menos un año.
    Sólo el autentico Conocimiento nos hará libres.Antes me tocó a mí echar la semilla, ahora lo haces tú y otros.
    Así debe ser. Ya que ésta semilla irá creciendo por sí Mísma.
    Estoy convencido de que tenemos delante un cambio de Consciencia Planetaria. Cuantos más accedamos a ella mejor. Depende de nosotros.
    Un abrazo y adelante.

  126. bolobolivar dice:

    Galacto, dejemoslos que vivan su vida llenos de miedos y viendo como satánicos a todos los que no piensan como ellos, al final se darán cuanta que han perdido una oportunidad de aprender a compartir en paz con todos los que vivimos en este sueño. Ellos si quieren que se les respete y que aceptemos sus errores y dogmas, pero y donde esta el respeto que dicen que aprenden en su biblia… o es que solo aprenden la manera de tener a la gente ignorantemente comiendo de sus manos y al que despierta le echan porque es un peligro para las demás ovejitas… Recuerden a donde lleva el pastor a sus ovejas luego….

    Si existe un cielo, todos deberíamos ganarlo amando, respetando, perdonando y no encerrados entre cuatro paredes mentales viendo cucos por todos lados. A final de cuentas cuando dejemos nuevamente esta matrix todos nos reencontraremos en el mismos lugar sea cual fue nuestro credo en vida.

    Saludos

  127. bolobolivar dice:

    Cada cual vive su espiritualidad dependiendo de sus experiencias de vida, muchas personas habrán cambiado de vida al entrar en los testigos de jeovah, otros dejaron de robar cuando entraron en los cristianos, otros encontraron sentido a la vida estudiando reiki, otro dejo de pegarle a su esposa cuando un pastor evangélico le visitó en su casa, otro sanó de un cáncer al comprender que la muerte no es el final y que pronto tendrá una nueva oportunidad,etc… ejemplos existen por montones.

    A donde voy con esto… que la verdadera espiritualidad es la que nos hace ser mejores seres humanos, sea cual sea sus enseñansas, como tu dices talvéz ahora critiquemos algo de lo que fuimos parte en esta o en otras vidas. No podemos satanizar o alabar ciertas religiones… es derecho de cada persona creer en lo que le hace bien a su alma y le motive cada mañana a levantarse con una sonrisa en su rostro.

    Sra, Sr. Usted, si Usted (No vendo nada por si acaso), No se siente bien donde esta este momento, no se siente motivado, no encuentra sentido a su vida…. Salga este momento y busque algo mejor, lo que sea, investigue, pruebe, asista, lea, escuche, sienta, ame, no tenga miedo… que vinimos a este mundo a experimentar y no a dejar que unos pocos tengan secuestrada nuestra mente solo para beneficios de ellos y de unos pocos y si por ahí le engañan, pues así tenia que pasar, para la próxima no sucederá.

    Seamos libres de vivir nuestra espiritualidad a nuestra manera, vinimos como una hoja en blanco y depende de nosotros como queremos que se escriba esta historia, o seguiremos dejando que otros escriban por nosotros.

    Saludos

  128. galacto dice:

    Xavi,pues si,seguiremos adelante.No nos creemos dueños de la verdad,solo buscamos conocer más y aportar algo.Estamos de acuerdo,sigamos.
    Bolobolivar,está muy bien tu mensaje de tolerancia y tienes tu razón,sin embargo si entregas tu vida a una religión como esas que analizamos aquí y que ya SABEMOS lo que traen,aunque te hagan sentir cierta paz interior etc. no quita que estés siendo engañado.
    Como subsanamos ese aspecto?

  129. bolobolivar dice:

    Claro que tienes Galacto, razón… pero por algo se empieza, por mi parte al intentar empezar a buscar algo mejor (espiritualmente hablando), de tumbo en tumbo comprendí que todo esta infestado de mentiras y se termina en un nueva secta que predica lo mismo solo que lavado la cara.

    Pero el primer paso y más importante que debe tomar una persona que quiere encontrar la verdad y encontrar esa tan anhela paz interior es dejar todo lo que no le llene completamente y buscar algo mejor. De ahi de poco a poco y con mente abierta me encuentro en este foro mas despierto que nunca.

    Por algo se empieza.

    NO EXISTE PEOR ACCIÓN, QUE LA QUE NUNCA SE LA REALIZÓ…

    Saludos

  130. fape2 dice:

    Supongo que lo conoceis a Alex Jones, un cristiano que desenmascara el NOM (los de la Nueva Era solo intentan crear confusion porque ellos son el NOM).
    Os dejo un video suyo subtitulado donde denuncia a los luciferinos

    “Dios es Dios de paz y no de confusión”., San Pablo en 1 de Corintios 14:32c.

  131. sat7 dice:

    1 fase: soy religioso (voy a misa y cumplo con los deberes que me imponen)

    2 fase: soy religioso pero ya no voy a misa ni cumplo con ningun deber impuesto, pero sigo siendo religioso en el interior de mi corazón, o sea por las noches leo la biblia o me junto con alguien mas para compartir mis inquietudes.

    3 fase: Me doy cuenta de que al liberarme del deber impuesto soy capaz de analizar la biblia y ya no le encuentro mucho sentido común ni lógica a lo que ahí está escrito. Pero necesito vivenciar y/o compartir la experiencia interior con los demás.

    4 fase: Cambio de religión y repito las anteriores fases (esto podría durar varias vidas)

    5 fase: Al romper con la mecánica anterior, ,me doy cuenta de que no es afuera sino adentro.

    6 fase: Encuentro rituales mas efectivos para experimentar el contacto con el espíritu (rituales con enteógenos)

    7 fase: Estoy feliz por que descubro a Dios en todas las cosas y sobre todo dentro de mi tambien.

    8 fase: Quiero ser yo mismo y no ayudarme con enteógenos, practico la meditación (sentado y en silencio interior).

    9 fase: Cuando respiro medito, cuando como medito, y cuando hablo medito. La meditación es para mí el estado sustancial de mi propia existencia y la sustancia que mantiene en funcionamiento este universo.

    10 fase: Ya no medito, simplemente SOY.

    Curiosamente, antes de la venida de los manipuladores del corazón (los diosecillos y sacerdotillos), las primeras fases no existían, la primera fase era a partir de la 6, las posibilidades de liberarse y alcanzar la Felicidad (No sufrimiento) eran mucho mayores.

    Saludos y gracias por estar aquí a todos los seres sintientes en cualquiera de estas (u otras) fases evolutivas.

  132. bolobolivar dice:

    Juan Salvador Gaviota nos enseña en inspiradas palabras que:

    “Ustedes sólo desean saber para llegar a ser libres, pero es mucho más lo que todavía deben aprender para lograr la libertad espiritual. El progreso de la gran mayoría es a paso lento, pasan de una vida a otra vida, de un mundo a otro mundo, caminando casi sin avanzar. Se han olvidado de donde vienen y no se preocupan hacia donde van, sólo les interesa vivir el presente. Si supieran cuántas vidas han necesitado para lograr la primera idea que existe algo más en la vida que el tener que comer y dormir y más aún para comenzar a aprender que ese algo se llama perfección. Muchas nuevas vidas son necesarias para comprender la perfección y que la meta de la vida es saber reflejarla. Pero hay algunos que logran comprender mucho de una vez y no necesitan tantas vidas para ir conociendo la Verdad.”

  133. galacto dice:

    pues espero haber “agotado” ya algunas fases!!algo es algo…

  134. fape2 dice:

    Otras fases

    Verástegui, de 33 años de edad, saboreó la fama a temprana edad y en los últimos años logró un sitio en Hollywood. Su más reciente película “Bella” cosecha las críticas más positivas.

    El actor confiesa que por mucho tiempo buscó la felicidad en la fama y el éxito pero al cabo de varios años de perseguir este sueño se dio cuenta que estaba “vacío”.

    “En mi búsqueda por saber qué había más allá de todo este vacío, empecé a cuestionarme las grandes preguntas que todo el mundo se hace alguna vez en la vida: ¿Qué hago en este universo?, ¿de dónde vengo?, ¿a dónde voy?, ¿qué sentido tiene todo esto?… y en esta búsqueda empecé a frecuentar otro tipo de gente, otro tipo de ambiente”.

    “Me di cuenta que había sido un egoísta. Que las cosas que me habían hecho avanzar como un ciego eran la vanidad y la soberbia. Vivía en una contradicción constante: quería hacer cosas buena y no las estaba haciendo”, sostiene.

    Asegura que se ha hecho algunas promesas, “no volvería a hacer nada que contradijese mis principios morales y nada que malrepresentara a mi gente, a los latinos, ni en el cine, ni en la televisión ni en ningún medio”, dice Verástegui.

    El actor recuerda que sus padres sufrieron mucho cuando dejó los estudios por la actuación y comenzó a tener una vida licenciosa, cansada de no ser escuchada, su madre se dedicó a rezar por él.

    “Creo que las oraciones de mi madre han tenido mucho que ver en todo esto, Ya sabes lo que se dice: ‘No hay nada más poderoso que las oraciones de una madre por sus hijos’. Después de ver mi caso, estoy convencido de ello. Todo el cambio que he experimentado en mi vida, las personas nuevas que se me acercaron en mi crisis, no me cabe duda que han sido fruto de las oraciones de mi madre”, revela.

    Ahora dice que está dispuesto a “vender tacos” en Tamaulipas, su pueblo natal, con tal de ser fiel a sus principios. “Si el día de mañana voy a casarme y tener hijos, que mis hijos estén orgullosos de su padre. Si voy a llevar una vida íntegra, voy a ser radical. No me gustan las medias tintas. Sea quien sea quien esté detrás del mejor proyecto, no voy a hacer nada que vaya contra mis principios porque si acepto, es venderme y volveré a acabar viviendo una mentira”, asegura.

    Cuando le preguntan qué es lo que más ha aprendido de sus padres, no duda en responder: “Mi fe. Es un regalo que Dios me dio a través de ellos”.

    La conversión de Eduardo Verástegui , luego de alcanzar el exito y la fama , Eduardo descubre que si a los ojos del mundo lo tenía todo muy dentro de su corazon sabía que no tenia nada. El conocer a Dios es la unica experiencia que vale la pena vivir

  135. fape2 dice:

    A ver si este se ve…

  136. bolobolivar dice:

    Y bueno me imaginó que verastegui es un exdelente diesmador… como dios le bendice con tanta fama por estar de su lado… recuerdo la única vez que fui a donde los cristianos, el pastor utilizo casi toda la predica en los diezmos, TE VOY A CONQUISTAR TACAÑO decia con la biblia en mano. El decia Si eres buen diezmador dios te bendice con trabajo y tienes que trabajar para que diezmes y dios te amará… Tu eres bello porque haces tu pacto con dios diezmando… y etc…. Trabaja hermano dios te da trabajo hermano… aprobecha. Eres bello.

    A penas terminó la prédica sali de alli y no regrese a ver… tenia miedo de convertirme en estatua de sal!!!

    Yo me pregunto que hacen con tantos diezmos???

    saludos

  137. sat7 dice:

    Fape: Con todo el respeto del mundo, este Verastegui es un colgao.

    Colgao: Que depende de algo exterior.

    Saludos

  138. sat7 dice:

    errata: que depende de algo externo

  139. xochipilli dice:

    Camino de la Ascensión Planetaria

  140. sol63 dice:

    Voy muy atrasada con los comentarios aún me quedan más de 90 y quiero tener todos leidos para responder a algunas cositas. Pero quiero compartir con todos vosotros esta foto. PUajjjjj!!!!

    http://www.20minutos.es/imagen/971550

    Buenas noches a tod@s que no lo dije al principio.
    Sigo leyendo.

    El Amor es Infinito.

  141. sol63 dice:

    freequencies
    has dado en un punto clave en el que yo creo y tengo algo de conocimiento; se han quemado muchas bibliotecas importantes y muchos libros que guardaban la verdad de la historia. Al menos una parte de la verdad. Porque yo que me considero cristiana ( bueno más bien friky-cristiana-free ) creo que hay muchas cosas en la biblia mal contadas y distorsionadas y muchas otras arrancada o no publicadas y otras tantas manipuladas posteriormente. Todo para llevarnos a confusiones varias. Para mi la biblia es como para leerla con pinzas, no me parece todo válido y creo que ademas de los errores en la traducción: del arameo al latín y del latín a las demas y se hizo un desaguisado con todo. Coincido con muchos de vosotros que se habla de un Dios sanguinario e iracundo, ese no me vale, y de otro menos sanguinario. Creo que los libros ( osea la biblia ) es como una merienda de congoleños con litronas a tutiplen. Pero si creo en un Dios justo, y que envio a un hijo, a un enlace para decirnos que no estamos solos y que somos más de lo que creemos. Y sobre todo sobre todo sobre todo, creo en ese Dios justo que nos deja libres para que hagamos en libertad nuestra evoloción. Y para que elijamos libremente nuestro camino.

    Sigo leyendo.

  142. bolobolivar dice:

    He aqui el libro de Jeremiah Crowley “El Papa, Jefe de la esclavitud Blanca, Alto Sacerdote de la Intriga” dificil de encontrar, que prueba que el papa negro, ahora el señor Arrupe como General de la Orden de los Jesuitas controla la pornografia a traves del arzobispo de nueva york cardenal Egan mediante el uso de sus caballeros de malta.

    http://www.archive.org/download/thepopechiefofwh00crowuoft/thepopechiefofwh00crowuoft.pdf

  143. sol63 dice:

    Hola a tod@s. Mirad que descarado es Sarkozy. Ya pide publicamente el nuevo orden mundial.

    http://www.20minutos.es/noticia/474100/0/sarkozy/orden/mundial/

  144. bolobolivar dice:

    Galacto, esta debería ser la VERDADERA ACTITUD de una VERDADERO REVOLUCIONARIO… no como los que tratan de defender el viejo orden establecido y disque están peleando contra el nuevo orden mundial (neo-cons disfrazados de anti-nom…. como tu los llamas, jejeje), bueno sin mas rodeos aqui va este estupendo articulo.

    ESTILO DE LA MILICIA REVOLUCIONARIA
    Jorge Crespo Toral – 1953

    Solamente quien es capaz de hacer de su propia vida una milicia austera, puede pretender el título de revolucionario y alcanzar el privilegio de ser revolucionario. La Revolución es obra de profundo sacrificio, porque significa el choque de las ideas, los métodos y las realizaciones nuevas con los viejos sistemas asentados por años, décadas o siglos. Por esto -y es inútil engañarse- la obra transformadora quema las vidas en el trabajo incansable, en la vigilia que agota y no da tregua, en el fracaso sin desaliento.

    A nadie le puede ser dado en obsequio el triunfo de sus ideas y sus postulados revolucionarios: es preciso conquistarlo a pecho descubierto, con fiereza, sin contemplaciones. Los cambios esenciales en las costumbres de un pueblo no vienen suavemente: llegan con la rudeza de los cataclismos, tal vez teñidos en el color fecundo de la sangre.

    La Revolución no es transigente. Si es necesario cambiarlo todo, porque se lo juzga y porque es viejo y corrompido, no puede contemporizarse con aquello que hay que cambiar. Lo nuevo revolucionario es distinto y contrapuesto con lo caduco y acostumbrado y deberá limpiar ardorosamente el campo para construir desde la base, sin contemplación. Ser intransigente es la primera consigna del revolucionario.

    Pero esa intransigencia no solamente, es para el medio ambiente. Es para consigo mismo. No se puede jugar a ser revolucionario, por lo exteriormente atractivo que resulta llamar la atención, despertar interés o admiración en las gentes. Al revolucionario no le importa el concepto de las gentes, si lo es de veras. Le importa la verdad y cómo hacerle a esa verdad los caminos para que llegue y se implante, inclusive en contra de la comodidad o la simpatía de las gentes. El deber no es simpático ni para uno, ni para los demás. Es duro, terrible, impertinente, alegre, trágico y hermoso. Por todo esto apasiona y por todo esto se puede tranquilamente morir por él…

    Así, no se Puede ser revolucionario hoy y dejar de serio mañana. No se puede hacer la tarea en este momento y en este otro vivir en transacción con el medio envejecido. Quien así proceda ni es sincero, ni es contable para la gran batalla de la Revolución. Es imposible ser apóstol con intermitencias, dejar la calidad apostólica en el umbral de ciertas puertas de determinados salones, al filo de algunas circunstancias. Más miserable es el que cree, predica y no practica, que el que ni cree ni practica.

    Por esto es que hay que militar constante y austeramente: hay que vivir para la obra que es la única explicación de la vida y hay que vivir con honor. En la tarea se conoce a los hombres y se les podrá calificar de hombres sólo si llegan al final de la lucha con la misma reciedumbre que tuvieron cuando empezaron. Los infelices se quedan en la mitad, abandonan la batalla vencidos por su pequeñez o tentados por las fáciles prebendas.

    La generación actual del Ecuador ha sido señalada con el trágico y hermoso signo de la Revolución. Es inútil que alguien de esta generación quiera sustraerse a su llegada inexorable. Y si, es que así es, más vale saber afrontar el destino que nos aguarda, con dignidad y firmeza que temblar cuando llegue la hora que englobará a todos con su clarinada fervorosa y profunda.

    Pero es indudable que esa transformación puede ser sólo de dos especies: la que, naciendo de nuestra propia realidad espiritual, social y material, tiende de a levantar a la Patria sobre su propio ser para engrandecerla y libertarla, mediante la unidad, la justicia, la moral y la disciplina con un sano e irrenunciable sentido de libertad; o aquella otra que, llegando de afuera, con el odio por lema, implante un régimen de supuesta Igualdad en el que no haya sino la voz de los que mandan y el silencio brutal de los que obedecen y con la cual se desvirtúe definitivamente nuestro ser nacional cristiano, hispano-indio, espiritualista.

    La hora no es para la insensata despreocupación ni para el placer irresponsable. Todo clama en nuestro derredor por una transformación integralista. Y todo exige de nosotros visión para ser los adelantados de esa Revolución, formándonos en la milicia austera del sacrificio, del trabajo incansable, de la sobriedad de vida. Como creemos en un ideal, no seamos miserables: Prediquémoslo con la palabra, pero prediquémoslo sobre todo con la práctica intransigente, diaria, da desalientos ni reposos.

    —————–

    Saludos

  145. galacto dice:

    Gracias,Bolobolivar por ese texto tan claro y con el cual obviamente, estoy de acuerdo.Cuanto mas leo algunas opiniones,mas me convenzo de que le hacen el juego a los opresores,desesperando y paralizando al rebaño.Sus palabras acaban por ser tan efectivas como fluor en el agua o chemtrails en el cielo.
    Pero del artículo que traes, se extrae la escencia de la actitud despierta del que no quiere morir como un cordero.Saludos,amigo!!

  146. sol63 dice:

    Así de pasada, os recuerdo que Judas también se llevó al equivoco y confundió el despertar espiritual con una revolución política.
    Os recuerdo también que los revolucionarios que han sido (y para algunos siguen siendo) estandarte de luchador contra el opresor, han sido los peores enemigos del pueblo. Empezando por el Che. (y esto sé de sobra que levanta ampollas, pero es la verdad)

  147. bolobolivar dice:

    Exacto Galacto, este artículo constrasta grandemente con este post, en el cual nos dicen que sigamos quietecitos hasta que las cosas cambien por voluntad divina. Yo ceo que ahora, en este instante estamos listos para un NUEVO PARADIGMA.

    Existe mucha gente que ahora esta haciendo algo, por más ínfimo que sea…. a la cual le critican por sus creencias e ideologias, pero realmente lo están haciendo con su corazón y sin preocuparse si los demás (los que piensan ingenuamente que “hacen el bien”) están de acuerdo con sus iniciativas. Deberiamos aprovechar el grado de comunicación que tienen ciertos blogs (como este) para iniciar una verdadera revolución y de una buena vez hacer algo en concreto.

    No queremos líderes, ni tampoco mártires, queremos gente despierta que deje de consumir y que busque la VERDADERA LIBERTAD.

    Sol63, estoy completamente contigo, pero cabe recalcar que no se hace referencia ningún personaje en particular en este artículo ya que este trata de expresar la esencia misma de un VERDADERO CAMBIO, y no al cambio que proponen algunos escudandose en viejas creencias.

  148. galacto dice:

    Sol,por qué “empezando con el Ché”,precisamente con él,que no estaba alineado con ninguno de los grandes Imperios de la guerra fría?Me sorprende que le nombraras a él precisamente.
    Por otro lado,por lo menos la historia de Judas está menos documentada que la del Ché.No creo que podamos saber qué pensaba realmente Judas.Por lo mismo que hemos hablado antes una y otra vez.
    Saludos!

  149. bolobolivar dice:

    EL NUEVO PARADIGMA

    Para liberarnos de este medio opresor donde vivimos, donde reina el beneficio económico por sobre el ser humano, donde vale más unas cifras en una banco que una vida plena y sacrificada, podemos plantearnos ciertas pautas de vida para empezar a bocetear un nuevo paradigma. Por más que nos digan que no estamos listos para experimentarlo (pero si se nos dicen que no hacer con respecto al new age en un post anterior) estamos en capacidad de comenzarlo a vivir diariamente

    A continuación dejo unas 10 pequeñas pautas con las que podemos empezar a experimentar un nuevo despertar y dejar de alimentar al parásito que incansablemente estamos denunciando una y otra vez:

    1. LIBERA TU MENTE
    No permitas que tu pensamiento sea apaciguado y manipulado por ciertas creencias y doctrinas “old age” y “new age”, que lo único que pretenden es mantener al rebaño tranquilo y que no despierte.

    2. BUSCA PERSONAS AFINES
    En la unión esta la fuerza, trata de buscar personas que tengan tus mismo ideales. Ya sea en internet, amigos, foros, etc. Se puede aprender mucho además de compartir tus ideas.

    3. NO TE ENDEUDES
    La deuda no es más que un sistema de control y opresión, te mantiene solo en la busqueda de recursos para pagarla y limita tu tiempo. Tiempo que puedes usar disfrutar la vida y en búsqueda de la libertad. Cancela tus tarjetas de credito, deja una para emergencias y cuando venga la cuenta pagala completa, no pages los mínimos.

    4. ALIMENTATE BIEN
    Un cuerpo sano solo se cultiva con una buena alimentación que te mantiene alejado del doctor. Mente sana en cuerpo sano.

    5. NO CAIGAS EN EL CONSUMISMO
    En lo posible compra producto que sea fabricado en tu pais. Compra materiales de buena calidad para que no tengan que ser remplazarlos enseguida. Cuida el medio ambiente y no comtanimes con tu basura. Recicla.

    6. APAGA LA TV
    La televisión es la herramienta más grande de control y adoctrinamiento que tiene la elite. Intenta mantenerte informado por medios alternativos como el Internet.

    7. NO CAIGAS EN PÁNICO
    Toma las cosas tranquilamente, existen muchas personas que quieren crear caos y se valen de profecías y mitos. No caigas en su juego, si algo es de pasar, pasará.

    8. DENUNCIA AL NUEVO ORDEN MUNDIAL
    Siempre que tengas oportunidad da a conocer la verdad tras bastidores, mantente firme en tu punto de vista de la realidad y defiende tus ideales. Distribuye información que despierte a la gente de tu familia, barrio, etc.

    9. AMA A TU PROJIMO
    Brinda una mano a la gente que esta sufriendo. A medida de tus posibilidades ayuda a familiares, amigos y desconocidos. La persona que menos te imaginas necesita de tu ayuda.

    10. NO TENGAS MIEDO (último y más importante)
    El miedo es la primera herramienta de manipulación. Esta es infundida mediante noticieros, religiones, cine, etc. El mundo no se va a acabar ni en tres ni en 100 años y si se acaba es por nuestra estupides como seres humanos y no por castigo divino.

    Estas podrían ser las primeras acciones (lo digo por experiencia propia) que podemos emprender una vez que conocemos los planes a los cuales estamos expuestos. Solo depende de nosotros frenar el desarrollo de esta agenda que tiene como fin el control total de la población. Despierta y no te quedes sentado, haz algo… ahora!!!!.

    Saludos

  150. trinityatierra dice:

    interesante artículo publicado en “el eje de la lógica” de Alabama http://axisoflogic.com/artman/publish/Article_56031.shtml

  151. galacto dice:

    Bolobolivar: Si te digo que ese decálogo lo vengo cumpliendo punto por punto desde hace tiempo,me creerías?
    Me falta tiempo para mantener un blog lleno de propuestas y contenidos pero en
    http://www.adaywithouttv.blogspot.com
    y http://www.elmaleficiodeladuda.blogspot.com
    estamos intentando aportar un granito de arena en algunos de esos temas.
    Uno de mis lemas favoritos, adscrito al decálogo anterior es “NO EN NUESTRO NOMBRE”,creo que eso encierra mucho en pocas palabras.No puedes evitar que muchas cosas sucedan,pero puedes evitar colaborar con ellas.Acción,no significa querer ser el Che Guevara,mis temerosas ovejitas biblistas.Baste seguir,por ejemplo,los sencillos pasos que plantea Bolobolivar.
    Saludos,herman@s,
    y Bolobolivar,te llevas la medalla oro en dar en el clavo.Pásate por mi “casa” y charlemos.Bye!

  152. sat7 dice:

    Bolobolivar:

    Si quieres puedes añadir a la lista:

    NO USES CELULAR o MOVIL. Aunque creas que son imprescindibles, nada mas valioso que el respeto a la intimidad. Y sobre todo frenaríamos el desarrollo de la nanotecnología chemtrails y las torres antena desaparecerían de nuestro barrio. Con lo que viviríamos probablemente mejor.

    Saludos Rebeldes

  153. sat7 dice:

    En vez de probablemente mejor: SEGURAMENTE mejor, que c.!

  154. trinityatierra dice:

    sol63, totalmente de acuerdo contigo.
    elemento de programacion Matrix n3657:
    “TODO ELEMENTO REVOLUCIONARIO ES AMIGO DE LOS POBRES Y DESAMPARADOS Y LES LLEVARA A LA LIBERACION DE LA OPRESION Y LA FELICIDAD SUPREMA EN UN MUNDO IGUALITARIO”.

    Si conoces y repasas la biografía de esos elementos “revolucionarios” encuentras hijos de papá sigiuendo alguna doctrina (TrotskY), gente programada por jesuítas (Fidel Castro) o criminales a sueldo o con la promesa de su libertad (Zapata), directamente. Ni más, ni menos.
    Trinity

  155. galacto dice:

    Trinity,casi todos los \”revolucionarios\” eran hijos de papá porque de lo contrario tendrían que pasarse agachados sembrando o en las máquinas de una industria.Los proles nunca dirigen su liberación y ahí puede que esté el problema.De todos modos,si todo lo que significa \”revolución\” o \”rebelión\” es malo,si la liberación de la mujer,el derrocamiento de una monarquía absoluta,los intentos de darle una vida digna a los oprimidos etc. y todo todo todo intento de liberarse está manipulado de antemano,como le llevamos la contraria al nuevo orden? Dicíendole \”toma,antes que me encadenes tú,ya lo hago yo solito,aquí me tienes encadenao y quieto,pero no fuiste túuuu\” (y acto seguido le sacamos la lengua)?
    Espero se entienda bien la idea que ,muy gráficamente,quiero expresar.

  156. bolobolivar dice:

    Exacto Galacto, parece que estan muertos de miedo a equivocarce, tanto trabajo para llegar a la conclución de que no podemos hacer nada, que algo que trates de hacer por mas infimo que sea esta manipulado o no te llevara a ningún lado porque tus ideales, según dice trinity, son los ideales malos de un hijo de papi que ya los practicó y no funciono.

    Entonces vuelvo a hacer la pregunta del millón….

    QUE HACEMOS PARA DETENER AL NUEVO ORDEN MUNDIAL?

    y espero que esta vez podamos llegar a algo concreto, ya que la respuesta que obtuve en este post es que no estas preparado,que la sociedad no esta lista y que se queden sentaditos donde están porque si haces algo contra la opresión y tirania sigues ideales malos…. si muy malos y si haces algo te vas a exponer a criticas, talves la embarres y pierdas credibilidad…

    Yo por mi parte he propuesto 10 pequeños cambios que puedes tomar para darle mas sentido a tu vida y sentir que estas haciendo algo para frenar los abusos de las ratas que gobiernan el mundo.

    Sat7, muy buena tu aportación, talves podríamos ir puliendo un poco la lista y irla complementado… serviría de buena guía para la gente que esta comenzando a vivir este despertar.

    Saludos.

  157. galacto dice:

    El decálogo tuyo,Bolobolivar,lo he venido “predicando” (con perdóooon de la palabra) desde mi blog,pero siempre dejaba relegado el confeccionar una lista así de concreta,como tú bien dices,son conceptos sencillos y aplicables,por eso me sorprende lo poco comunes que son entre nuestros semejantes.Yo no tengo un superblog de conspiraciones,solo de experiencias y de opinión muy personal,no soy experto en estas cosas,me guía el sentido común.He tocado temas como el cuidado del medio ambiente y las pequeñas cosas que podemos cuidar de hacer cada uno de nosotros en el día a día.He planteado mis dudas respecto de la religión tradicional,de la política,etc,etc.Estoy lleno de dudas,pero no me complace ver lo errados que están los que se embanderan en sus pobres certezas.Es claro,por eso mi blog se llama “El maleficio de la duda”.
    Es verdad,aquí dudan de todo,pero parece que algunos nos quisieran anestesiar,mas que despertarnos.UNA salida seguro que la hay,pero para eso hace falta mucho sentido común,el menos común de todos los sentidos.
    Pronto escribiré un resumen de lo que he “aprendido” aquí.Y,nobleza obliga,también lo postearé aquí,al menos que se me niegue la entrada o se me “excomulgue”
    Saludos!

  158. hary1211 dice:

    Me encanta tu decálogo, Bolobolivar, y en realidad le agregaría lo que propone sat7, no uses tu celular.
    Me quisiera detener en algo que fue crucial en mi despertar y que quizás pueda servir a algunos y algunas. LIBERA TU MENTE. Es tal cual lo dice Bolo y quiero enfatizar en el hecho de liberarse de toda creencia, de tal suerte a estar dispuesto a dejar tu más mimada vaca sagrada por la verdad. Eso es estar libre de mente. Generalmente están mejor equipados para esto los que han transitado por varias creencias con la guía de su Yo interno. Sólo ellos están formando esa espada flamígera que matará al vampiro. Los demás sólo se echan sal para ser mejores almuerzos. La ignorancia es el cuerpo muerto, y allí donde esté el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas para devorarlo.
    Liberar la mente también significa estar dispuesto a dejar tus razonamientos “cómodas”. El primer encontronazo con la verdad da náuseas, y fácilmente se puede caer en la depresión. Pero quien se para de nuevo y decide avanzar buscando la llave del laberinto, sólo ése tipo de personas encuentra las pistas adecuadas, sólo a él o ella se le abren las puertas de la verdad, porque pide desde su corazón, desde su mente, desde su alma. No está pidiendo riquezas ni poderes ni honores. Pide la verdad por encima de todo y se te dará, pero nunca se dijo que encontrarla verdad fuese fácil ni que estuviese el camino exento de dificultades.

    El que hace esto y el decálogo de bolo, hace mucho por la humanidad, aunque no se de cuenta.

  159. galacto dice:

    Y yo que he estado a punto de abandonar estos foros…y mira por donde aparece esta gente con decálogos que describen mi ideología y dicen que los crédulos solo “se echan sal para ser mejores almuerzos”.Jaja es que es así,tal como lo describes,Hary1211.No debiera reírme porque es muy trágico,pero uno intenta difundir el sentido común de todos modos.
    Hay un tema que va con el decálogo de Bolo,que es lo que llaman en inglés Slow Life,la vida lenta,algo de lo cual hablaremos pronto en el sitio del DIA SIN TV (en “sintonía con el “decálogo de Bolo”,punto 6…) (wwww.adaywithouttv.blogspot.com).
    Con este ritmo de vida vertiginoso,nos están eloqueciendo,acelerando nuestro ritmo vital para que no podamos focalizarnos en las cosas importantes.La vida la han transformado en una Montaña Rusa.Competitividad,productividad,eficiencia!El que se queda rezagado no sobrevive.De ese modo nos enfrascamos en ver la vida como una carrera y nos perdemos afectos,vivencias en su real intensidad.Simplemente “pasamos por la vida”.Comemos fast food,nos hacemos bocadillos en casa en el microondas(!!),consumimos y vamos detrás de la próxima novedad.Existe,vive y lucha un movimiento por la “vida lenta”,para vivir mejor:comer mejor,amar mejor,respirar mejor.Puntos 4 y 9 e incluso el 7 del “decálogo de Bolo”.
    Espero que ahora nadie me diga que eso es NEW AGE!!
    Por otro lado,también está la “frugalidad voluntaria”,la cual está contenida en el decálogo de Bolo,puntos 3,5…para mas referencias.
    Es decir,consumo responsable y austero (atacar la escencia del consumismo),evitar el endeudamiento.El hombre endeudado es el hombre sometido.Y recordad que no es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita.Y si en el balance de nuestra nueva conducta austera,queda algun remanente en dinero o material,no dudemos en dar ayuda a quien lo necesite.Vosotros me “conocéis” hace muy poco,pero hace años que transito ese camino.El resultado es que tengo muy pocas posesiones materiales.Pero estoy convencido de lo que hago y no lo lamento.
    El verdadero ejemplo empieza por uno mismo.Y la revolución también.Por uno mismo,por la familia y el hogar.Si hacemos esto,sin miedo y con firmeza,haremos la revolución mas grande de la historia humana,sin disparar un solo tiro.

    Pd:Quedó mas o menos claro que adhiero al (ya) famoso decálogo del hermano Bolobolivar?

  160. sat7 dice:

    Galacto:

    Por si no pasas por eyes, aquí te dejo esta reflexión (que escribí hace unos momentos allí) por si quisieras colaborar en un nuevo post sobre:

    LA MOVIDA DE IRAN

    Pues a ver como salen parados los iraníes con toda esta movida. Ya echaron a todos los reporteros de Iran.
    Con la misiva silenciosa: El enemigo está fuera.

    Nada mas efectivo que crear enemigos externos lo suficientemente amenazantes para cohesionar a todos los desbandados a nivel nacional y conseguir quitar de una vez por todas el poder a los popes clericales que tanto abundan en Irán.

    Siempre es así: El principal estorbo para las corporaciones vampirescas son los caciques locales. Y qué duda cabe: Los caciques nacionales son los servidores del Nuevo Orden Mundial, véase: Ahmadineyad, Chavez, Morales y Castro entre otros. Quitando las riquezas de los ancestros propietarios para ofrecerlas a los nuevos orwellianos, . ¿Serán conscientes de ello?

    Fdo: Sat7

    Se admiten protestas y sugerencias tambien para realizar un post

    Saludos

  161. galacto dice:

    Uh,el tema me parece interesante,me pondré a trabajar a ver si puedo aportar algo,con gusto.Seré debil de carácter pero me cuesta aceptar que a un tipo como Evo se le tenga que meter en la misma bolsa.No puedo discutirlo,porque todo puede ser,claro está.
    Aunque en realidad,como conjugas la actitud de algunos de estos líderes de nacionalizar o renacionalizar,e incluso expropiar empresas a las multinacionales (actitud asociada con la izquierda pero no necesariamente tiene que ser asi); como conjugas eso,digo, con estar al servicio del NOM,que es precisamente quien controla a esas compañías afectadas?Creo que es un punto interesante a tratar.

    Paso cuando puedo por eyes,desde hace muchísimo tiempo,pero no puedo dejar “huella” en todos lados!!
    Y aquí estaba siguiendo un “hilo” digamos.Pero pasaré por allá,prometo!
    Saludos.

  162. sol63 dice:

    Hola buenas noches. No he podido terminar de leer todos vuestros comentarios. He estado muy liada con varias cosas.
    Pero quiero compartir con vosotros lo siguiente. La gripe A llegó al Instituto de mi hija (6 casos). No se sabe como pero de pronto apareció como por arte de magia.
    A todos los alumnos le han dado estos folios informativos.

    http://www.educa.madrid.org/web/ies.velazquez.mostoles/WebIES/informacion_gripeA.pdf

    Lo que más me indignó es la forma que trataron a una compañera de mi hija de 1º E.S.O. Llegó una ambulancia especializada al centro y rodearon a la pobre niña 4 ó 5 sanitarios cubiertos con ese traje especial de color blanco que la parte de la cabeza parece de astronauta. La pobre muchacha estaba aterrada y siendo menor no esperaron a que llegaran sus padres. Se sentia como si fuera marciana o tuviera la lepra. Todo un show.
    Estan abonando bien el campo para que dentro de un par de meses todos los padres se mueran por tener una vacuna para sus hijos.

    Bueno amig@s seguiré en contacto con vosotros.

    El Amor es Infinito.

  163. sol63 dice:

    Fape2, has dicho una cosa muy fuerte sobre Galacto. Y creo que estás obsesionado. Tu eres cristiano verdad? Yo tamabien me considero cristiana aunque no de la forma convencional. Y en primer lugar no dice mucho de ti desear malas cosas a nadie. Si no estás de acuerdo con lo que dice rebatele o expon tus pensamientos. Personalmente, estoy aprendiendo muchas coas de Bolobolivar, Galacto, Sat7 y algunos mas (perdonadme si no os nombro). Hay algo en común en lo que explican, y tiene sentido. Pero eso no quita que siga creyendo en un Dios, no el que presentan en la biblia.
    Aún sintiendome cristiana siempre desde niña he pensado que algo no encajaba en esos escritos religiosos.
    Todos los que estamos por aquí, nos une algo. Hemos descubierto que hay una farsa que nos manipula. Hemos descubierto que existe Matrix y que queremos ser libres por el bien de la humanidad, de todos nosotros.
    Podemos estar en desacuerdo en la forma de pensar pero eso no nos da derecho a insultarnos.

    El Amor es Infinito

  164. salustion dice:

    Este mensaje es para Sol63 .Hola,nunca participo en estos foros,pero leo siempre las opiniones.He leído los comentarios de este hilo y lo que dicen sobre galacto.
    Le hago una pregunta a Fape2 y te la hago a tí que es evidente que tienes buen corazón.Si les digo que conozco una persona capaz de arriesgar su empleo,su posicion por defender a la gente,que ha sido capaz y soy testigo, de prestar ciertas sumas de dinero a gente necesitada,a cero de interés,solo pidiendo una garantía para asegurar el cumplimiento (por que los humanos somos débiles) pero a 0% de interés y que jamás ha dejado de prestar ayuda a cristianos o musulmanes o a quien sea, que ha juntado ropa y alimentos en la iglesia sin ser católico o protestante y que siempre ha estado donde se le necesita: Diríais que es un buen cristiano? O diríais que está poseído por el demonio?
    Tengo un amigo que mas que amigo es un hermano,por quien daría la vida,un hermano que conoce de palmo a palmo la Biblia y sin embargo no cree en ella;ese hermano con el que no estoy de acuerdo porque yo he sido católico desde niño.Pero el siempre ha estado allí para los suyos y su familia ha sufrido el fascismo en carne propia.
    Te pillé,”galacto”!!Si no viera que pusiste tus blogs no sabría quien eras,hermano.Aquí también algunos ya te aprecian,ya lo ves.De los otros no te fijes,es que no te conocen.
    Saludos sol63,y a “galacto”,se que no cambiarás,y así es mejor.Un abrazo enorme.

  165. fape2 dice:

    Hola Marisol
    Si lo dices por lo que le dije de que estaba poseido por un demonio creo que comprenderas que era una broma, aunque quizas lo esté…que consulte con un exorcista de guardia si tiene dudas. Pero como galacto ni cree en Dios ni en demonios ni en Lucifer no creo que le haya molestado.
    Referente a lo que dices de la Biblia y tal, si tienes directamentre la Palabra de Dios que es Jesus y es Dios, que no te preocupe lo que hayan dicho los interpretes es decir los profetas del AT. Jesus te da la clave para entenderlos porque El es directamente La Palabra de Dios.

  166. bolobolivar dice:

    hary1211, gracias por tu comentario, sabes que hace mucho tiempo práctico estas pequeñas pautas de vida, no me tomó más de 30 minutos plasmarlas ya que las vivo diariamente.

    En el tema anterior de La mentira final del new age, me sentí un poco contrariado ya que se mezclaron muchas cosas y practicamente cualquier mensaje de esperanza y hermandad es ahora visto como new age y caemos nuevamente en los miedos de los “poseedores de la verdad” y nos siguen diciendo que es lo que esta bien y que no.

    Luego cuando se complemento con este tema de el nuevo paradigma, al leer el titulo dije POR FINNNN, la respuesta a mis suplicas… ya que había pedido que se nos diga como poder luchar contra el NOM y poco a poco que fui leyendo, mi esperanza se fue desinflando ya que nos dicen que no estamos listos.

    Todos hemos caído en muchas mentiras, al momento de despertar es muy complicado poder diferenciar fácilmente la verdad de la mentira y caemos en sus juegos, creemos en Ashtares, cometas, tzumanis, salvadores, redentores, etc… pero poco a poco se va aclarando el camino y vemos mas luz y comprendemos que la uníca verdad esta dentro tuyo y no necesitas buscar por fuera.

    Les hago una pregunta a todos…

    QUE IMPORTANCIA TIENE CONOCER LA VERDAD, SI NO LA ACEPTAMOS?

    La verdad esta ahi, clarisima, solo depende de ti aceptarla y encontrar la ansiada libertad y poder mirar este circo como simple observador y no como una víctima que se comerá el león.

    Yo también agradesco mucho a las personas que iluminan este foro con sus comentarios, como son galacto, sat7, chiwaka, sol63, freequencies y todos los que participamos en el. En especial agradesco a trinity por su trabajo de recopilar información y mostrarnos el panorama completo. Nunca dejemos de aprender y compartir, siempre con respeto.

  167. bolobolivar dice:

    Fape, de vez en cuando es bueno aceptar que nos equivocamos, errar es de humanos.

    Saludos

  168. sat7 dice:

    Bolo:
    Respondo a tu pregunta lanzada a la tribuna pensante del respetado foro: ¿QUE IMPORTANCIA TIENE LA VERDAD SI NO LA ACEPTAMOS?

    Infinitas y profundas inmensidades tiene la Verdad. Tantas que nuestra mente no pueda comprender ni tampoco vislumbrar.

    Por otro lado siempre vamos a aceptar pequeñas verdades que no son la Verdad. Si esas pequeñas verdades las asumimos como nuestras y nos identificamos con ellas: ahí comienza el bacalao.

    Así que, mejor no identificarse con ninguna verdad personal para vivir en paz con el mundo y con los demás.

    Así decía el poeta: tu tienes tu verdad, yo tengo la mía, qué te parece si las abandonamos para encontrar la Verdad?

    Así decía el místico: La Verdad? no coment.

    Así dice Sat: La Verdad es un punto de encuentro de muchas mentiras aceptadas, mejor me como un sanwich.

    En serio: El Tao que puede ser expresado no es el verdadero Tao. Lao Tze.

    Saludos

  169. sol63 dice:

    bolobolivar
    Has repetido lo que otra persona dijo hace un par de dias.
    A mi tambien me dejó con muy buen sabor de boca y sus palabras son muy acertadas.

    El Amor es Infinito.

  170. sol63 dice:

    Fape2, Alex Jones tiene un par de narices. Y él ya lo denunciaba en el año 2000.
    Es muy fuerte lo del video del ritual y se oyen perfectamente los gritos de la persona que es quemada.
    Pero me rio en sus caras porque son unos ridículos. Y ahora es cuando mas se resalta que somos todos mucho mas grandes ycon más poder que ellos.

    El Amor es Infinito

  171. bolobolivar dice:

    Sol63, creo que fui yo mismo el que puse un comentario parecido, este era para complementarlo. Para que se capte mejor la idea.

    Sat7, La verdad esta ahi, a flor de piel, donde todos pueden verla,pero el problema es que muy pocos la aceptan, se hacen los ciegos y siguen defendiendo la mentira si saber que son engañados y utilizados.

    Yo creo que, “conocer la verdad” como la mayoria lo hacen es un poco simple y no necesita de muchos esfuerzo, pero aceptarla es mucho más difícil porque desde ahí no podrás ver la realidad con los mismos ojos y tendrás que enfrentarte con tus miedos (a la mayoría nos a pasado esto) y significa que debemos enmendar nuestra vida de escaparate por una mas real y mas humana, para vivir en paz como tu lo haz dicho.

    Como alguna vez dijo trinity: La verdad es demostrable, la verdad es comprobable. No existe verdad tuya o mía, la verdad es la verdad desde cualquier ángulo que la mires.

    De todos los filósofos me quedo con el poeta y para complementar…

    Así dice bolobolivar: De mentira en mentira, sale a flote la verdad.

    Saludos

  172. bolobolivar dice:

    Azul violeta – Tu Luz

  173. bolobolivar dice:

    Pearl Jam – Do the evolution

    It’s evolution baby!!!!

  174. sol63 dice:

    Trinityatierra, estoy de acuerdo contigo en la mayoria de los pensamientos que expones. Aunque reconozco que me falta muchisimo por aprender.

  175. sol63 dice:

    Bolobolivar, aportas muy buenas cosas, pero aunque te duela en tu orgullo no son de cosecha propia, deberias al menos decir la fuente de tus copy paste.
    Me gusta leer y aprender y debemos visitar los mismos foros por lo que veo.

  176. sol63 dice:

    Hary1211, creo que todo se puede reducir a algo más sencillo todavia. “No hagas a nadie lo que no te gustaria que te hicieran a ti” y “Ama a los demas como a ti mismo”.
    Todo se reduce al final a la fuerza del AMOR.
    El AMOR es entendido por incultos y eruditos, por blancos y negros, por altos y bajos… Es la fuerza más grande del Universo.

  177. sol63 dice:

    Galacto, “la vida lenta”, es una forma de vida que hace tiempo ponen en práctica en los paises de Europa del Norte. Y ahí te doy toda la razón. Nos quieren llevar al frenesí para que no vivamos la vida.
    Con respecto al decalogo de Bolobolivar es un decalogo que argumentó un economista de EEUU hace mas de un año.

  178. sol63 dice:

    Fape2, no creo en la Biblia en sí misma. Lo he argumentado anteriormente. Creo que está totalmente manipulada y faltan muchas verdades que no nos han querido contar. Creo en un Dios de Amor, pero de Amor de verdad, que además nos da la libertad de que pensemos libremente.

  179. sol63 dice:

    Bolobolivar gracias por el video de Azul Violeta. Muy bueno

  180. sol63 dice:

    Tambien muy gráfico el video de Pearl Jam.

    Por cierto no se como se dibuja una tia espatarrada con la lengua afuera… ya leí todosssssssssss los comentarios que tenia pendientes.

    El Amor es Infinito… Buenas noches a tod@s

  181. galacto dice:

    Sol63,gracias por la defensa! 😉 Estoy seguro que a pesar del fundamentalismo de Fape2.él no ha querido insultarme.Su fin es altruista como intento que sea el mío.
    El intenta a convencer a los demás que su FE es la verdadera.Porque el cree encontrar la verdad.
    Yo por el contrario lo que estoy haciendo es buscar la verdad.Porque ya descarté cosas como la FE de Fape2, en mi camino hacia la verdad.
    Que me digan poseído o me echen una maldición no me quita el sueño.
    Lo que sí me duele (muy poco en realidad) es que se me diga ALTIVO por exponer con vehemencia mis puntos de vista.Precisamente,al reconocer que solamente busco la verdad estoy siendo a la vez realista y humilde,yo creo que los ALTIVOS son aquellos que dicen tener la verdad en sus manos.Y para colmo toda su verdad se basa en un cúmulo de mentiras de dudoso origen.Quien parte de premisas falsas solo puede llegar a conclusiones falsas.Yo no afirmo tener la verdad,pero si afirmo que la verdad no está en la Biblia.Lo que no implica que no contenga algunas verdades,y algunas buenas enseñanzas.Como se ha dicho hasta el cansancio,la Biblia es tan amplia,tienen contenidos tan variados en época,origen e intención que en ella caben cosas excelentes y cosas aberrantes.Y ni siquiera es el único libro del que pueden decirse estas cosas.Para mi,hay mas enseñanzas amorosas en “El principito” de Antoine de Saint Exupèry,que en tres cuartos del libraco llamado Biblia.

    Fape2 sigues insistiendo en que hay que dejar de lado el Antiguo Testamento y leer las interpretaciones que Cristo realiza sobre el mismo.Un error mas otro error mas otro error mas…algún acierto,no dan como resultado un acierto.Lo siento, no tengo una forma más gráfica de decírtelo.
    Si Jesús es directamente la Palabra de Dios,qué es el Antiguo Testamento,que contradice todo lo bueno que pudo decir Jesús después?
    Sigo pensando que las entidades que dieron lugar a los mitos de Satanás y Jehová están confundidas y entremezcladas alternativamente,si es que no son una misma entidad.
    Esto último es solo una opinión,ya que no tengo la verdad (porque como no soy cristiano… 😉 )

  182. galacto dice:

    respecto al decálogo de Bolobolivar,a mi me encantó,pero nadie dice,ni él,que haya descubierto la pólvora,yo simplemente me alegro mucho de que personas como bolobolivar lo tengan claro,es una pena que no somos mayoría aún,que yo lo sepa.
    Bolo,muy bueno el vídeo de Pearl Jam.Lo había posteado hace tiempo en uno de mis blogs,es tan ilustrativo!
    sat7:lo que dices sobre aceptar la verdad es un asunto clave! si la tenemos frente a las narices y no la aceptamos,entonces que sigue?
    Luego vuelvo,a seguir leyendo y contestando.Paz!

  183. xaviledesma dice:

    Ha muerto (transitado) Vicente Ferrer
    Mi más sincero reconocimiento a un hombre verdaderamente santo.
    Todas las “iglesias” del mundo deberían aprender de su ejemplo.
    Descanse en Paz.

  184. xaviledesma dice:

    Nacido en el seno de la burguesía catalana , Vicente lo dejó todo, por su vocación de servicio a los demás.,,. Ingresó en la orden jesuita , que años más tarde dejó, decepcionado porque su vocación de servicio ,limpio, sin intereses, sin dogmatismos, no coincidia con las directrices de los próceres de la iglesia.
    50 años más tarde una ingente obra, basada “sólo” en el Amor y el servicio a los más pobres, “los intocables”, ha sacado de la desesperación de la pobreza extrema a más de 2.500.000 personas.
    Te sientes realmente pequeño, ante hombres así, en los cuales el Espíritu alcanza su máxima expresión en éste plano.
    Hombres y mujeres, muchas veces anónimos, que lejos de todo fanatismo, dogma, creencia etc., dan su vida por Amor a los demás sin esperar nada a cambio.
    Alejados de estructuras fanáticas,sin sentido, vacías como sepulcros blanqueados por fuera y llenos de podredumbre por dentro…

    Vicente si ha sido y es un Auténtico Guía para todo aquél que siente la Energia del Padre en su Corazón.
    Gracias hermano.

  185. galacto dice:

    Personas como Vicente,son la sal de la tierra.Si tendrán que aprender las iglesias de ejemplos así de grandes!

  186. sol63 dice:

    Xaviledesma, desde luego muy bueno lo que dices. Vicente Ferrer es un ejemplo a seguir.

  187. valose dice:

    Mis recuerdos para Vicente Ferrer, descanse en paz, un hombre que ha hecho tanto por los desfavorecidos.

  188. galacto dice:

    QUIEN CONFIA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION?
    “QUIEN TENGA OJOS PARA VER QUE VEA…”

  189. galacto dice:

    Fape2,encuentro que el líder Iraní tiene bastante razón en algunas cosas.Estoy equivocado?

  190. fape2 dice:

    no, no lo estas, Ahmadinjad es una gran persona, y en el mundo occidental apenas quedan cristianos de verdad

  191. fape2 dice:

    Por ejemplo mira en este blog ¿cuantos hay?. O entre tus amigos, familiares etc. Si los hay, se averguenzan de serlo o decirlo, con lo que demuestran ser muy poco cristianos

  192. bolobolivar dice:

    Sol63, Es muy fácil copiar y pegar textos en internet, pero también es muy fácil escribir un texto de algo que esta viviendo diariamente. Para mi el decálogo que escribí es mi manera de ver la vida. No creo que sea muy difícil para un ciudadano promedio (despierto) reflexionar sobre temas que experimenta diariamente…. no lo es para ti?

    Bueno, no creo que estoy descubriendo el agua tibia, si lees libros, si miras documentales o películas, si ves las cosas con ojos críticos, es muy fácil llegar a ciertas concluciones y plasmarlas. Y si por querer decir algo llegó a las mismas concluciones que alguien más, pues sabrás dispensarme.

    Talvéz algunos piensen que vivir la vida de una manera sensata es muy difícil y tratan de desestimar los esfuerzos de los demás. Talvéz algunos vengan al foro escriban que están en contra del NOM y al salir a la calle almuerzan el Macdonals, visten ropa Tommy, ven todo el día televisión, explotan a la gente, van al culto los domingos, etc…. allá cada cual con su conciencia. Muchas veces no vemos nuestras propias debilidades, pero si las encontramos reflejadas en los demás y las criticamos.

    Mira voy a buscar un comentario que hice hace algunos meses en este mismo foro cuando conocí a una persona muy especial. Ya lo busco.

    Saludos

  193. bolobolivar dice:

    Sol63, Es muy fácil copiar y pegar textos en internet, pero también es muy fácil escribir un texto de algo que esta viviendo diariamente. Para mi el decálogo que escribí es mi manera de ver la vida. No creo que sea muy difícil para un ciudadano promedio (despierto) reflexionar sobre temas que experimenta diariamente…. no lo es para ti?

    Bueno, no creo que estoy descubriendo el agua tibia, si lees libros, si miras documentales o películas, si ves las cosas con ojos críticos, es muy fácil llegar a ciertas concluciones y plasmarlas. Y si por querer decir algo llegó a las mismas concluciones que alguien más, pues sabrás dispensarme.

    Talvéz algunos piensen que vivir la vida de una manera sensata es muy difícil y tratan de desestimar los esfuerzos de los demás. Talvéz algunos vengan al foro escriban que están en contra del NOM y al salir a la calle almuerzan el Macdonals, visten ropa Tommy, ven todo el día televisión, explotan a la gente, van al culto los domingos, etc…. allá cada cual con su conciencia. Muchas veces no vemos nuestras propias debilidades, pero si las encontramos reflejadas en los demás y las criticamos.

    Mira voy a buscar un comentario que hice hace algunos meses en este mismo foro cuando conocí a una persona muy especial y hablamos del mismo tema pero tipo conversación. Ya lo busco.

    Saludos

  194. bolobolivar dice:

    Sol63, ufff encontrar un comentario antiguo esta de locos, igual no creo que tenga que demostrale a nadie si lo que escribo es de mi autoria o ando copiando las ideas de los demás.

    Hice un recorrido de hasta un año atrás por los post y trinity dejame felicitarte enormemente por todo el trabajo que haces… eres una luz en las tinieblas. Gracias totales. El camino que hemos recorrido es largo… que será lo que viene. Siento curiosidad, saludos

    PD, se duplicó el comentario, perdón.

  195. hary1211 dice:

    Simplemente para tener en cuenta. Los Casiopeos dicen que los 4D SAS están utilizando Haarp más bien para control mental. Para ello usan todo tipo de luces estroboscópicas: neón, bombillas, TV. Sus antenas repetidoras son las de telofonía móvil entre otras.
    Aparte de las páginas de Laura, recorro otras, entre ellas la de Trinity y otras más de la temática que nos convoca: descubrir la verdad. Aquí hay una interesante anécdota que quité de otro blog:

    “…Sobre lo que contaste en un post del pintor James W que hacía retratos de iluminatis y notaba vibraciones extrañas en Londres, que hasta la hicieron abandonar el país, lo de las máquinas iluminati que emiten vibraciones negativas: cuando fui a Londres a iniciarme, a veces se me abria la ‘vision paralela’ y veia una especie de formas negras como si fueran emitidas por los paneles de anuncios del metro, las pantallas de LEDs. Me quede pensativo, pues no estaba seguro de si era solo ritual o si eran producidos por una máquina. Hace años no notaba las malas vibraciones tan ‘científicas’. Eran unas formas negras que volaban por el tunel del metro, todas iguales, muy sucias y negativas. Parecían contener mensajes para chafarte la moral, y como gritos: “consume, escoria” y te incitaban a agachar la cabeza, a humillarte y a comprar compulsivamente: “humíllate y consume, gilipollas esclavo”. Unas formas de pensamiento histéricas y enfermas. Al mismo tiempo que las veia, me sentía fuera de su influencia, pero pensaba en el borregomátrix medio y en la influencia que tienen sobre el -aun peor, en la persona sensible y desprotegida que se ve desequilibrada y al que toman por loco. Un adolescente sensible y sin protección, borracho o drogado, podria verse influido y hacer actos de vandalismo o peores que no le son propios. No he notado una vibración asi en ningún lugar, aunque Berlín se note muy impregnada de mierdas de estas (como si fuera fango) no noto esa preparación de fábrica que vi en Londres…”

    ¡Como para usar lo menos posible la TV y los móviles! ¡Ah! La ropa de seda, en este caso, protege de esas emisiones, pero lo que realmente protege es el conocimiento ya que altera nuestras vibraciones a tal punto de que las lagartijas nos pueden encontrar repulsivos como alimento.

  196. bolobolivar dice:

    Galacto, ese problema con los medios de comunicación lo vivimos diariamente aquí en Ecuador. Siempre manipulan la información a sus intereses ya que los dueños de los medios se prensa son banqueros, iglesia (solo la iglesia tiene en su poder 128 frecuencias de radio!!!), corporaciones, etc. Que noticias imparciales esperamos de estos señores??? ….

    Saludos

  197. galacto dice:

    Bolobolivar,no sabía que estás en Ecuador!
    Y que tal tu presidente?
    Es también del NOM en tu opinión?
    (pregunta tramposa)

  198. bolobolivar dice:

    Galacto, si le vemos desde una perspectiva global esta bien, ha tenido sus aciertos y desaciertos, por ahora lo ven como un despota y autoritario, pero para mi es la única manera de arreglar la casa. Esta pagando los platos rotos de todos los presidentes anteriores como gutierres, noboa, jamil, abdalá y toda esa tracalada de vende patrias que se entregaron al mejor postor.

    Existe mucha gente que le critica, pero no son capaces de escuchar un sábado su cadena radial y creen que la única verdad es la que se pasa por la prensa, y como hemos visto en el video anterior, eso dista mucho de la realidad.

    Y si también forma parte del NOM??? Que te diré, yo creo que solo el tiempo lo dirá y como aquí mucha gente cree que el que empieza una revolución esta trabajando (inconcientemente) para el NOM, pues todo depende desde que perspectiva se lo mire. Para mi por el momento parece que no.

    Saludos.

  199. bolobolivar dice:

    Ahora recuerdo que queria preguntarte algo Galacto, De todos los presidentes actuales de Latinoamerica ¿Porque colocaste a Correa en la cabeza de tu foro?…. simple curiosidad…. jejeje

    Y veo que ya escribiste las crónicas de tus aventuras conspiranóicas…. voy para alla volando….. en tu casa nos escribimos.

    http://www.elmaleficiodeladuda.blogspot.com/

    Saludos amigo

    Pd. Puedes llamarme bolo no hay problema.

  200. galacto dice:

    Pues Bolo (es mas breve…),coloqué a Correa porque ese encabezado del blog lo fuí construyendo y modificando poco a poco,en él verás figuras relevantes internacionalmente de la historia y del presente,también algunos de mi país que seguramente no conozcas.De Ecuador supe alguna cosa,de esos presidentes anteriores que nombras,que saquearon tu país según tengo la información.Y cuando salió a la luz que Correa y Evo tocaron el tema de la deuda externa hace unos meses,saqué un artículo al respecto y entonces puse la foto de Correa allí arriba.Creo que es un buen tipo,y es muy capaz y muy preparado,por eso te preguntaba,para saber si estaba yo tan equivocado.
    Si pasas por mi blog,que recuerdes que suelo ser muy bromista,hasta para lo que duele.Es casi un “estilo”. 😉 Paz,Amigo Bolo

  201. davido4ever dice:

    ¡Que tal! saludos a todos, tengo tiempo que no pasaba por aquí, ando ocupado haciendo mis tesinas de graduación y es difícil darse tiempo para revisar el post.

    Bolo que bueno que topas nuevamente el tema de Correa, aunque ahora último se ha visto salpicado con la denuncia de los contratos de su hermano con el Estado, legalmente podría hacer contratos con el Estado (como accionista de una compañía y no como persona natural), aquí hay mucha tela para cortar, dicen los medios que el total de los contratos llega a los 80 millones de dólares, pues bien, esa cantidad no es la ganancia neta que recibiría Fabricio Correa por ejecutar esos contratos, normalmente en contratación pública se suelen manejar márgenes de ganancia desde un 15 a un 35% aproximadamente del monto total del contrato, si pasara de este rango estamos hablando de un sobreprecio de la obra requerida(obviamente en perjuicio del Estado).

    Analizaré(en teoría)las ganancias reales que tendría Fabricio Correa si es que ejecuta sus contratos conforme a la ley, tomaré como referencia que las ganancias que se obtendrán sean del 25% del valor de los contratos (80 millones de dólares)o sea 20 millones de dólares, de los cuales tendría que pagar el 15% por concepto de utilidades de trabajadores, o sea 3 millones de dólares, y de los 17 millones restantes debe de pagar el 25% de impuesto a la renta que pagan todas las compañías, o sea debe pagar 4.25 millones de dólares, quedando de ganancias netas un saldo de 12.75 millones de dólares (aún así es muchísimo dinero).

    Mi idea no es defender al hermano de Correa, no estoy de acuerdo en que participe en contratos con el Estado, pero también es cierto que los medios dan a entender que el está ganando ochenta millones de dólares (líquidos) cuando no es así, creo que hay una diferencia considerable entre ochenta y 12.75 millones de dólares.

    Espero que Correa no deje pasar por alto esta situación, sería una gran idea transparentar la contratación pública en el país identificando plenamente a los accionistas que estén detrás de las compañías contratistas del sector público, además se debe investigar a profundidad este caso para encontrar si hay iregularidades y de ser así que se lo condene en forma ejemplificadora al hermano de Correa.

    Bolo sobre la situación de Teleamazonas, estoy totalmente de acuerdo con que ellos mal informan a la gente, pero también no estaría de acuerdo con que cierren el canal, lastimosamente es el canal con mejor contenido del país (después del canal público), me parece que una sancion salomónica es que clausuren al noticiero durante uno o dos meses.

    Al respecto yo tengo una idea para poder controlar a los medios democráticamente, me gustaría poder conversar contigo al respecto, creo que si es factible llevar a cabo esa propuesta que tengo en mente. Escríbeme a doforever@ymail.com para conversar.

    ¡Un abrazo a todos!

  202. sol63 dice:

    Bolobolivar, disculpamé, pero te juro que es como si tus comentarios los hubiera leido antes punto por punto. Estuve buscando donde lo leí y no lo encuentro. Será un dejavú??? 😛
    De todas formas es un buen decalogo.

  203. sol63 dice:

    Hary1211, es un texto alucinante e impactante.

  204. bolobolivar dice:

    davido4ever, sabes que no estoy muy empapado sobre el tema de los contratos con el hermano de correa, espero que todo se solucione y si existe alguna irregularidad pues que hayan las respectivas sanciones. No veo mucha televisión, no les sigo el juego a la prensa, es como una telenovela, cada semana encuentran un nuevo tema que le dan caña hasta cansarse y luego buscan un siguiente. Y así te mantienen entretenido y alejado de cosas mas importantes.

    Sobre Teleamazonas, yo también creo que debe existir libertad de prensa, pero toda libertad exije responsabilidad. No pueden andar diciendo cosas que no son ciertas y quedar impunes. La sanción que propones tu sería ideal para dejar precedentes para que informen mejor al pueblo. Veremos que pasa, dijo Steve Wonder…. jejeje.

    Seria interesante conocer tu propuesta para la prensa, porque no colocas en este foro la propuesta y así la conocemos todos y la “criticamos” constructivamente… muchas cabezas mejor que una sola.

    Sol63, no ahi problema, no me dolío el orgullo, muchas veces pienso mucho antes de escribir sobre algo que me esta dando vueltas la cabeza y lo hago desde muy dentro de mi. El decalogó lo estaba pensando desde hace un par de semanas y busque el momento ideal de escribirlo, y no creo que sea cosa de otro mundo… por lo demás no hay problema, creo que por aqui algunos pensamos de una manera parecida y coincidimos en muchas cosas.

    Saludos

  205. davido4ever dice:

    Bolo, la solución para controlar a los medios es de lo más sencilla, pero no quiero mencionarla porque se pondría en alerta a los medios, créeme que es sencillísima y va a pasar por la misma ciudadanía, me avisas cualquier cosa…

    Un abrazo

  206. macyca dice:

    hola. Este post es para Galacto, aunque me he incorporado tarde he leido algunos de tus posts, me voy a referir al primero he iremos por partes, que seas mujer no significa que seas inferior a un hombre creo que no hay ningun pasaje biblico que hable de ello, realmente no entiendo esa posicion con respecto a los crisitianos y ademas pienso que debe tener relacion con algun problema personal que no tendrias que exponer aqui, ya que esto es un blog para averiguar, investigar y aumentar conociemientos.

    Con esto quiero dar a entender que la realidad es la que cada uno tiene y que la busqueda de la verdad es un intercambio de opiniones no una critica destructiva en todos sus aspectos, al principio he leido tus respuestas y las de otros, luego con el tiempo me he dado cuenta de que tu polo es negativo y tu fuerza no me el lado positivo, critica no es criticar, y si piensas que esto es un critica miralo desde mi punto de vista como una exposicion a tu trabajo en este blog, esta es mi primera exposicion aqui y te la dedico a ti por que veo que ya hace tiempo que aqui no hay mas posts, debe ser que hay mas gente que se aburrio de tus comentarios, sin desearte nada negativo y con mucho cariño te pido en el futuro que nos ayudes con tus ideas positivas y no con las destructivas, recuerda: critica no es CRITICAR.
    SALUDOS ATENTAMENTE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: