El mono número cien por Paul H. Koch

extraído del blog El paso de las Termópilas por Paul. H. Koch (al que enviamos desde aquí un fuerte abrazo de ánimo)
03.05.08 @ 00:09:06.

Una de las ventajas de tener un blog con lectores activos como éste es el tránsito de información en todos los sentidos. Son muchos los amables conspiranoicos que han publicado direcciones de Internet sumamente interesantes en sus comentarios o que me las han enviado al correo para poder comentarlas sotto voce. Me gustaría ir más rápido para contestar a todo el mundo pero no sé a quién se le ocurrió que el día tuviera sólo 24 horas. Una de las sorpresas de las últimas semanas fue un libro que me descubrió recientemente un lector, preguntándome si acaso lo había escrito yo. El libro se titula Las sociedades secretas y su poder en el siglo XX, está firmado por Jan Van Helsig (un seudónimo muy adecuado para cazar vampiros y otros monstruos de la noche -aunque le falta una n- según reconoce su propio autor, que también dice ser un joven de 26 años -o lo era en el año de 1998 cuando dice haberlo escrito-), y hasta hace un rato, al menos, continuaba accesible en la Red.

Ha sido toda una sorpresa porque, en efecto, se asemeja bastante a mi Illuminati, que apareció seis años más tarde. Y porque el autor, según se desprende de su lectura, parece descender igualmente de alemanes y españoles. Pero no, como le contesté ya en privado a este lector, ni yo soy Van Helsig ni el libro es mío, ni de hecho conocía su existencia hasta hace unos días. En todo caso, aunque algunas de las informaciones que facilita son erróneas y otras no me atrevería a suscribirlas porque están por confirmar, se trata de una obra en general recomendable y que ordena muchas de las piezas sueltas del gran rompecabezas que tratamos de armar usted y yo desde hace tiempo con tanta paciencia.

Pero lo más interesante de este libro son sus capítulos finales, que suscribo casi al completo. Se refieren a lo que una persona corriente puede hacer o dejar de hacer cuando ha tomado conciencia de la amenaza que suponen los Illuminati o cualquiera otra sociedad secreta de entre aquéllas que, digamos, trabajan no precisamente por el bien común. Frente a la tentación de la desesperación o de huir del mundanal ruido para establecerse en algún recóndito lugar del planeta lejos de todo y de todos (¿queda algún sitio así?) recomienda enfrentarse al riesgo en el único campo de batalla al que usted y yo tenemos acceso, que no es otro que nuestro propio interior.

¿Pero qué puedo hacer yo solo, por más que mire a mi interior, si soy un simple humano más, sin ningún tipo de superpoderes? es una de esas preguntas-trampa que nos tienden para que simplemente cerremos los ojos, aceptemos el plan dominante y nos unamos al coro de bueyes (toros castrados, recuerde) que tiran ciegos del carro. Sin embargo, Van Helsig tiene mucha razón cuando comenta que, hasta cierto punto, los Illuminati son necesarios para ponernos a prueba y cuando se pregunta lo mismo que hace mucho tiempo vengo yo también preguntándome y preguntándole a usted cuando se deja: si usted tuviera la oportunidad de ocupar la posición de uno de ellos, un Rockefeller, un Rotschild, un Weishaupt…, si usted pudiera vivir como un millonario, a todo tren, sin problemas, sin agobios, sin importar lo que ocurriera con el resto del mundo…, simplemente colaborando con el sistema sin necesidad de cometer ningún crimen, sólo colaborando… ¿Renunciaría a ello? No conteste ahora. Sólo piénselo.

Y respecto a su posible inanidad, ¿quién le ha dicho que usted no es importante? ¿Que un acto suyo en apariencia inútil no puede desencadenar una serie de consecuencias benéficas -o maléficas…- para toda la Humanidad? Solemos pensar en nosotros como árboles solitarios en medio de la estepa, aislados, sin posibilidad de influir sobre la marcha del mundo, cuando en realidad deberíamos vernos como una pieza de dominó de esos gigantescos puzzles japoneses. Una pieza que, al caer, empuja a otra, y a otra, y a otra, y a otra, y a…, hasta que tumba millones de otras piezas y da como resultado un cuadro muy diferente al que había cuando esas piezas estaban de pie. Alguien definió eso como el “efecto mariposa”.

Van Helsig incluye en sus conclusiones una historia muy ilustrativa acerca de cierto experimento que realizaron unos científicos precisamente en Japón con un grupo de monos en cautividad en una pequeña isla. Les arrojaron unas patatas dulces a la arena para estudiar lo que hacían y los monos inmediatamente se las comieron, aunque les desagradaba encontrarse con arena entre los dientes. Uno más listo que los otros cogió una patata y la lavó en un arroyo y luego se la comió libre de arena. El resto de monos se percataron y acabaron imitándole. Al cabo de un tiempo, todos los monos cogían las patatas de la arena y las lavaban antes de comérselas. Noventa y nueve monos lo hicieron, pero llegó el mono número cien y revolucionó el sistema.

El mono número cien, “el Nikola Tesla de los monos” como él le bautiza en honor al extraordinario -y por ello silenciado- científico de origen servio, no lavó la patata en el arroyuelo sino que se acercó a la costa con ella y se atrevió a meterla en el agua marina pues había probado la sal y sabía que las patatas estaban mucho más sabrosas saladas. Lo extraordinario del experimento es que no sólo le imitaron los demás monos sino que a partir de entonces empezaron a hacerlo también los de una isla vecina ubicada a 90 kilómetros de distancia. Y el fenómeno se repitió, se fue expandiendo como si alguien hubiera tirado una piedra al agua, en un espacio geográfico cada vez mayor.

Esto demuestra un par de cosas.

Primero: las casualidades que a veces encontramos en descubrimientos científicos, teorías políticas, obras literarias…, que son desarrolladas por personas distintas en distintos lugares del mundo sin contacto físico entre ellas (caso por ejemplo del libro de Van Helsig y el mío) no son tales.

Segundo: porque cuando alguien descubre algo, ya sea el sabor de la patata salada o la existencia de una sociedad secreta determinada que está haciéndonos la vida imposible con sus maquinaciones, de alguna forma está abriendo algún tipo de puerta mental o en otros planos o no sé exactamente dónde que hace que otras personas en otros lugares del mundo lo descubran igualmente.

En consecuencia: ¿Qué puedo hacer yo solo…? no es la pregunta correcta. Usted solo probablemente no puede hacer nada. Ni yo solo. Ni mil millones de personas solas, cada una en su soledad. Pero, ¿y todos juntos? Si se suman mil millones de pequeños solos se consigue un enorme todos juntos, ¿no le parece? Como bien insiste Van Helsig, una gota no llena un vaso de agua pero es precisamente una gota exactamente igual a todas las demás, ni más ni menos importante, la que desborda un vaso lleno. Parece obvio que el mono número cien nunca pensó cuando se le ocurrió lavar la patata en agua de mar que él iba a desencadenar esa auténtica corriente de nuevo pensamiento y actuación.

Recuerdo que cuando empecé a publicar en español no había prácticamente nada escrito en este país acerca de los Illuminati y las conspiraciones eran un tema de risa, proscrito de las conversaciones “serias”. Hoy hay numerosos títulos en las librerías (hay de todo, lógicamente, cosas interesantes y auténticas estupideces, pero ahí está usted para discernir) y el debate reaparece cada cierto tiempo en los medios de comunicación.

Mucha gente común es ya consciente de que esas sociedades existen aunque todavía estén en una etapa primaria de no-me-hagas-pensar-en-eso-que-no-quiero-romperme-la-cabeza.

¿Y en la web? En los últimos meses he visto aparecer multitud de proyectos a cual más apasionante: el proyecto matriz, humilde humano, planeta esclavo, heliotropo de luz, trinity a tierra, juegos multidimensionales, conspirando contra el nuevo orden mundial…, y muchos más que se pueden encontrar a partir de éstos. Y el fenómeno, por fortuna, parece que no ha hecho más que empezar. Hace dos días me llegaba al correo el aviso de otro nuevo conspiranoico que ha empezado a publicar como el hombre puede.

Y yo brindo a los dioses y digo: Wunderbar!

Me alegro de esta explosión de libertad conspiranoica y usted no sabe hasta qué punto, pues cuanta más gente se implique en todo esto, cuantas más personas investiguen y piensen y sepan y en consecuencia actúen, más posibilidades tenemos, entre todos (porque solos jamás conseguiremos hacer nada) y cada uno (porque aunque el apoyo sea múltiple, cada uno debe seguir su propio camino, debe aprender y descubrir y asimilar por sí mismo: nadie digiere la comida de otro), de cambiar las cosas. Supongo que no hace falta decirlo, pero por si está usted despistado se lo advierto: en toda esta historia, yo no he comenzado absolutamente nada ni quiero apuntarme medalla alguna. Soy un simple eslabón de la cadena y uno de los motivos por los que más contento estoy de que esa cadena sea cada día más larga es porque no sé cuánto tiempo más voy a poder seguir formando parte de ella.

Van Helsig incluye en sus conclusiones un poema que dice sacado del Talmud, aunque no tengo muy claro que sea ése su origen, pero en todo caso es muy hermoso y práctico al mismo tiempo.

Dice:

Presta atención a tus pensamientos porque se convertirán en palabras.
Presta atención a tus palabras porque se convertirán en actos.
Presta atención a tus actos porque se convertirán en hábitos.
Presta atención a tus hábitos porque se convertirán en tu carácter.
Presta atención a tu carácter pues él es tu destino.

Y yo añado:

Ite missa est.

Anuncios

33 Responses to El mono número cien por Paul H. Koch

  1. espn2009 dice:

    Interesante, Trini..Si alguno quiere el libro, me dicen para subirlo..Fui yo el que hace unas semanas puso un enlace para bajarlo..No sé si aún siga en el servidor..De cualquier forma, con gusto lo vuelvo a subir para que lo lean..

    Saludos..

  2. espn2009 dice:

    Acabo de checar y sigue activo el enlace para bajarlo:

    http://rapidshare.com/files/171578052/Libro_SOCIEDADES_SECRETAS.pdf

  3. Ray Astro dice:

    SALU2 A TO2

    YO YA LO TENGO A BUEN RECAUDO,AUN ASI GRACIAS ESPN.

    AHORA RECUERDO KE ERAS TU EL KE LO HABIA POSTEADO AKI NO HACE MUCHO.

    Y ME ALEGRO DE KE TAMBIEN TE HAYA GUSTADO EL LIBRO TRYNITY.

    UN ABRAZO DESDE AKI

    SALU2 Y BUENA SUERTE A TO2.
    http://rayastro.wordpress.com/

  4. mikiwhite dice:

    http://caminoconcorazon.blogspot.com/2009_01_01_archive.html

    Del blog de un amigo, que dice cosas interesantes. Saludos y magnífico post Trinity.

  5. mikiwhite dice:

    Perdón. El post al que me refiero en camino es ” Cómo convertirnos en agentes del cambio” Gracias.

  6. drdoomsday dice:

    trinity creo que debes corregir la información sobre el estudio del airforce 2025, PUESTO QUE SEGÚN EL PDF QUE TU PONES EN TU SECCIÓN DE DOCUMENTOS Y TITULADO 2025-REPORT.PDF LO QUE DICES NO EXISTE EN ESE DOCUMENTO.
    NO SE MENCIONA EL AÑO 2009 NI APARECE EL DIBUJO QUE HAS PUESTO.
    Cuidado que esta gente nos quiere hacer pensar que ese documento es del 1996. El del 1996, trinity es que tienes tu en documentos y que corresponde a la url inexistente de ,LOS MILITARES DE U.S.A: http://www.au.af.mil/au/2025/index2.htm
    Este documento recien fabricado bien puede ser un medio de ACOJONAR AL PERSONAL Y/O UNA “PROFECÍA”, PERO QUE QUEDE BIEN CLARO QUE NO ES EL DOCUEMNTO ORIGINAL DEL 1996 Y QUE SE PUEDE DESCARGAR DE TU DIRECCIÓN, TRINITY.

    https://trinityatierra.files.wordpress.com/2008/02/2025-report.pdf

    Gracias, pero estos cerdos nos quieren confundir

  7. sat7 dice:

    El libro en español de Jan Van Helsig fué posteado por nuestro admirado drpopov hace algún tiempo en Trinity eyes:
    http://trinityeyes.wordpress.com/?s=Jan+Van+Helsig+

    Saludos Nostalgicos

  8. sat7 dice:

    Los monos tienen espíritu grupal y no es de extrañar que aprendan modos de conducta sin estar en contacto el uno con el otro, tal como demuestra el experimento.

    Aquí, la diferencia con nosotros es que los humanos ya debimos de pasar esa etapa grupal hace mucho tiempo e individualizar nuestra conciencia y por lo tanto nuestra conducta.

    Como todavía nuestra conciencia está a medio camino: somos animales pero tambien divinos, es decir: definitivamente somos humanos, eso nos deja un sabor amargo de soledad y desamparo, cuyo antídoto eficaz sería la conexión permanente con el Interno para bajar su Información de que aunque no somos Uno (Dios, Padre Espíritu, llamalo como quieras), sí formamos parte del Uno.

    Hay mucho hilo en esta madeja que tirar.

    Saludos sin link

  9. enocusito dice:

    La Conducta De los Animales Es Una Herencia Y Una Norma No Como La De Nosotros, Nosotros Estamos Peor Que Los Animales Que No Sabemos Interactuar Entre Nosotros Mismos, Desviándonos Para Lo Que Fuimos Creados, Y Rechazando La Ayuda Que Dios Nos Da:

    El consejo del apóstol Pablo a Timoteo Dice “presta constante atención a ti mismo y a tu enseñanza” es aplicable a todos los cristianos (1 Timoteo 4:16). De hecho, para ayudar al prójimo a salvarse, Primero tenemos que prestarnos atención a nosotros mismos. ¿Cómo podemos hacerlo? Una manera es estando alerta a los tiempos en que vivimos. Jesús dio una señal compuesta para que sus seguidores supieran cuándo habría llegado “la conclusión del sistema de cosas”. Pero también dijo que no sabríamos el momento exacto del fin (Mateo 24:3, 36). ¿Qué hacer ante esa realidad?
    Ya En Muchos Videos El De La Llegada Y otros mas Vienen Hablando De eso, Del Cambio dentro De nosotros mismos, Tenemos Que ajustarnos Moral Y físicamente A Las normas De Dios, Si No sencillamente Pereceremos con este sistema, Aquí Hubo Un post de un amigo que nadie Le Paro Y por Mas Fantasioso Que Sea es Totalmente Real Y Asombroso. En El Tema Las Siete Divisiones Del Infierno

    Esta Es La séptima División La Que Es La Más importante Para Satanás Y La Que El NOM Pone Mas Empeño, Y Por Medio De Esta, Ustedes Pueden Perder La Vida, Se trata de alejarlos Del mismo Dios Y Su Adoración Verdadera. Bueno Esto Fue Escrito Por Organizaciones Que Piden el Diezmo Pero No Es Un Mandato Bíblico, Ya es sabido Que la palabra de dios No se Vende Y Tampoco Se Comercia.
    7. La séptima y más poderosa división del Infierno se identifica solo como la división “Cristiana”, y es dirigida por el más poderoso de todos los demonios, cuyo nombre por lo general nunca se dice. El propósito literal de esta división es dejar a la Iglesia Cristiana sin efectividad. Ellos logran este objetivo desacreditando las vidas de los líderes cristianos y sus seguidores, sembrando discordia entre los creyentes, y debilitando su caminar diario. Los demonios están literalmente activos y envueltos en este tipo de actividad, y esta comienza con debilitar el andar diario de los creyentes. Los demonios animan a los cristianos a evadir la lectura diaria de la Biblia y la oración, que se nieguen a comprometerse en la Iglesia, a que murmuren de otros, a no diezmar, o contentarse en ser perezosos en su andar con el Señor.

    Estas son las siete divisiones principales del Infierno, cada una de las cuales está dirigida por un poderoso demonio. Si nuestra teoría es correcta acerca de los brujos que invocan demonios a través de “Trampas Demoníacas” construidas en nuestros Grandes Sellos, entonces debemos esperar que esos demonios intenten influenciar esta nación para que se mueva hacia el sistema de valores de Satanás. ¿Acaso vemos un movimiento como este en nuestras actitudes y valores nacionales? Por supuesto que la respuesta es “Sí”, pero para volver al punto que nos ocupa, examinemos cada una de estas siete divisiones del Infierno, viendo estadísticas nacionales relevantes que pudieran mostrar cuán lejos ha ido América en seguir los valores del Infierno.
    http://doctrinacristianabiblica.blogspot.com/2008/12/demonios-que-dominan-la-sociedad.html

    Todos podríamos preguntarnos: “¿Estoy utilizando el tiempo que le quede a este sistema para salvarme a mí mismo y a los que me escuchan, o estoy pensando: ‘Cómo no sabemos exactamente cuándo vendrá el fin, no voy a preocuparme en cuanto a ello’?”. Esta última actitud es peligrosa. Es diametralmente opuesta a la exhortación de Jesús: “Demuestren estar listos, porque a una hora que no piensan que es, viene el Hijo del hombre” (Mateo 24:44). Ciertamente este no es tiempo para perder el entusiasmo por Aprender De Las Cosa De Dios Y Jesus Que normas Exige el, No Podemos buscar seguridad o satisfacción en el mundo (Lucas 21:34-36).

    Esta Conclusión Del Poema Del Talmud Al final Del Tema,Te Quiere Decir Que Tus Actos Te Pueden Llevar A La Desaprobación De Dios Y Posteriormente A La Muerte

  10. enocusito dice:

    POR AY DIJO UN JUDIO QUE ENCONTRO EL ARCA, ESTO NO SERA LO QUE DECIAN QUE ENCONTRARAN NUEVOS DESCUBRIMIENTOS PARA EXTRAVIAR, LOS BLOG ESTAN DEMASIADO ACTIVOS Y NO ME DOY A BASTO CON LOS COMENTARIOS.

  11. trinityatierra dice:

    el libro que recomiendas de Helsig está relacionado con la saga “monster” Enlil-Enki-Marduk? ¿Por qué consideras esa y no otra fuente fiable?
    Dr Popov puede volver cuando quiera, si no vuelve es que a nosotros no nos echará mucho de menos.

    Saludos realistas,
    Trinity

  12. trinityatierra dice:

    drdoomsday, te he respondido en el hilo de airforce2025,
    abrazos
    trinity

  13. bolobolivar dice:

    Gracias por las sugerencias, pero recorde un servidor que utilizaba hace mucho tiempo, aqui esta el link para la descarga del archivo….

    http://www.zshare.net/download/5937652774f72fb3/

    Por favor bajenlo, es un texto muy bien redactado y fácil de comprender, lo podemos compartir fácilmente con la personas que creemos que pueden leerlo…

    Saludos

  14. sat7 dice:

    trinity: yo no recomiendo ese libro, lo que hice era postear la posibilidad de bajarlo entero para aquellos que les interese leerlo despues de leer tu post.

    A mí las movidas de los extraterrestres niburianos me la repanfinflan por no decir algo mas grosero. Pero no está demás informarse de cómo fué realmente la cosa. Quienes fueron los vencidos, y por qué estamos en matrix.

    Saludos

  15. sat7 dice:

    Y lo que dices de nuestro amigo Popov, me extraña que te expreses así la verdad.
    Pero bueno, cada quien con su conciencia.
    Saludos una vez mas.

  16. siriusdice dice:

    Sat que bueno que recuerdas a nuestro amigo Dr. Popov,, dondequera que estes amigo te extrañamos.

    una piedra en el agua, otra piedra en el agua, y seguimos creciendo 🙂

    PD: sigo vivito y coleando, apesar de que la OMS ya elevo el nivel de alerta a 5

    http://noticias.prodigy.msn.com/Fotogalerias/brote_influenza.aspx?cp-documentid=19470789&wa=wsignin1.0

  17. sojeda dice:

    Estimada trinity:
    Me decidi a comentar porque ahora realmente estoy aprendiendo a comprender tus articulos. A encontrar la verdad oculta dentro aquello que escribes. Aprender a transitar la vida sabiendo que, al igual que vos, es posible sacarnos este velo que nos enceguece y nos confunde hace que no me sienta solo en esto. Mucho hace que soy un lector de este blog, y debo confesarte que hoy dia siento escalofrios cuando veo la sumatoria de hechos por ti pronosticados que se vienen sucediendo, y justamente siento mas escalofrios por aquello que esta por venir. Pero por fortuna o por quien sabe que causa del destino alguna vez descubri este blog, y gracias a eso hoy estoy preparado para los acontecimientos futuros, y eso amiga mia, es una ventaja que te agradesco.
    Hoy dia con todo este bombardeo mediatico, con esta cospiranoia creada, veo como todos, como rebaños, son manipulados de forma escandalosa (debo aclararte que soy de una ciudad del interior de Argentina, casi en el culo del culo del mundo). Aqui estamos padeciendo una epidemia de Dengue (si, escuchaste bien: DENGUE) pero asi y todo la gente acude en forma masiva a los hospitales a vacunarse…contra la gripe!!?? Es decir, la programacion a la que estamos siendo inducidos es tan evidente que estas pobres personas se olvidan de la realidad que vivimos para pasar a protegerse de algo que ni sabemos si es cierto y ademas algo que sucede a 20.000km de estos pagos.
    Pero citando a alguien de aqui, este es mi humilde aporte a la comunidad para que sigamos creciendo.
    Saludos

  18. siriusdice dice:

    sojeda:

    Soy mexicano, y de que se han cargado a muchos mexicanos lo han hecho pero el teatro mediatico internacional es con fines muy diabolicos seguro que lo sabremos en unos dias, por lo pronto te puedo decir que la gente ya esta tierando los cubrebocas, y mandano al cuerno a los medios se ve la gente mas relajada 🙂

    De todos modos no se confien de ellos, esto que pasa o paso en mexico es un foco rojisimo!!! y deben ya estar esperando cosas similares por sus paises.

    ser sobrios.

    saludos saludables.

  19. enocusito dice:

    Mira Futuro Del Mundo Para Que Veas Este Sin Vergüenza Sionista, Estos Dicen Que Consiguieron El Arca, También Dicen Que Tiene La Espada De Salomón Que Dirán Después, Esta Es El Comienzo De La Nueva Religión Que Será Implantada, Este Amigo Es El Mismo Que La Pronunciación De Dios Se Dice Yague, Miren Todos Como El Sin Vergüenza Habla De los Masones Visitando Salones Masones Como Los Alaba, Cuando Los Romanos Tomaron El templo De Salomón, Lo Incendiaron Así Dice La Biblia, Y No Quedo Piedra Sobre Piedra, Ahora Dicen Que Escondieron El Arca, Yo Creo Que Parte Del Arca Estaban En Los Collares Y Anillos De Los Cesar Romanos,Y en El Adorno De Vestidos Se Sus Mujeres Y Collares, Ahora Dirán Que Dentro Del Arca Estaban Las Verdaderas Tablas De Moisés Las Que No Se Rompieron Diciendo Otros Mandamientos, En éxodo 32:19 Esta Las Que Sé Rompieron Y En Éxodo 34:1 Las Que Se Construyeron Unas Nuevas,

    Aquí Té Dejo El Video De Los 4 Pasos Del Bluebean, Donde dicen que Derrumbaran todo Descubrimiento Arqueológico con supuestos Nuevos hallazgos :

    Cuando se dedicó el templo de Salomón en el año 1026 antes de nuestra era, “no había nada en el Arca excepto las dos tablas que Moisés había dado en Horeb, cuando Jehová pactó con los hijos de Israel mientras iban saliendo de Egipto” (2 Crónicas 5:10). Pero no siempre había sido así.
    Al tercer mes después de haber salido los hijos de Israel de la tierra de Egipto”, entraron en el desierto de Sinaí (Éxodo 19:1, 2). Luego, Moisés subió al monte Sinaí y recibió las dos tablas de piedra que contenían la Ley. Él cuenta: “Entonces me volví y descendí de la montaña y coloqué las tablas en el arca que yo había hecho, para que continuaran allí, tal como Jehová me había mandado” (Deuteronomio 10:5). Esta arca, o cofre, que Jehová le había ordenado hacer a Moisés para guardar las tablas de la Ley era provisional (Deuteronomio 10:1). El arca del pacto no estuvo lista para ser utilizada hasta prácticamente finales del año 1513 antes de nuestra era.

    Poco después de su liberación de Egipto, los israelitas se quejaron de la comida, de modo que Jehová les suministró el maná (Éxodo 12:17, 18; 16:1-5). Fue entonces cuando Moisés dijo a Aarón: “Toma una jarra y pon en ella un omer completo de maná y deposítala delante de Jehová como algo que ha de guardarse durante todas las generaciones de ustedes”. El relato continúa así: “Tal como Jehová había mandado a Moisés, Aarón procedió a depositarla delante del Testimonio [es decir, el arca del testimonio, el archivo para la custodia de documentos importantes] como algo que había de guardarse” (Éxodo 16:33, 34). Aunque sin duda alguna Aarón puso maná en la jarra en aquel día, para depositarla delante del Testimonio tuvo que esperar hasta que Moisés hiciera el Arca y colocara en su interior las tablas de la Ley.

    Como ya se ha dicho, el arca del pacto no se construyó sino hacia finales del año 1513. La vara de Aarón se colocó en esta Arca mucho después, tras la rebelión de Coré y sus partidarios. El apóstol Pablo mencionó “el arca del pacto en la cual estaban la jarra de oro que contenía el maná y la vara de Aarón que echó botones y las tablas del pacto” (Hebreos 9:4).Dios suministró el maná a los israelitas durante los cuarenta años que vagaron por el desierto, pero dejó de hacerlo cuando “empezaron a comer del fruto de la tierra” de promisión (Josué 5:11, 12). La vara de Aarón se colocó en el arca del pacto por una razón: como señal o testigo para la generación rebelde, lo que da a entender que la vara permaneció allí al menos durante todo el recorrido por el desierto. Por tanto, parecería lógico pensar que la vara de Aarón y la jarra de oro que contenía el maná se sacaron del arca del pacto durante el período que transcurrió entre la entrada de Israel en la Tierra Prometida y la dedicación del templo de Salomón.

    Este Video Es Una Recompensa Por Obligarte A Leer Tanto Para Que Seas Mas Letrado:

  20. drdoomsday dice:

    Pongo esto aquí trinity por que creo que puede ser de interés, gracias

  21. delmundo42 dice:

    EL GEAB N°34 ESTA DISPONIBLE!, VERANO BOREAL DE 2009; SE CONFIRMA LA ROPTURA DEL SISTEMA MONETARIO INTERNACIONAL:

    Para leer el resto de lo que se viene para el futurodelmundo puedes visitar mi sitio…

    http://www.FUTURODELMUNDO.wordpress.com

  22. bravepearl dice:

    Tambien es casualidad que esta mañana he leido lo del experimento de los monos en el libro “El huerto familiar ecologico”, de Mariano bueno

    Por cierto, muy buen libro.

  23. Jorge dice:

    Hace unos 15 años, leí un artículo en una revista científica que hablaba de un experimento con ratones. En el se reflejaban los mismos hechos que con el mono número 100, los ratones que habían sido capacitados para realizar determinadas pruebas, habían pasado su capacitación a otros que estaban a cientos de kilómetros sin conexión ninguna.

    Ya los antiguos magos conocían esta memoria colectiva de las especies y la memoria colectiva de los seres en general. Conocían también el “Fluido Universal” que interconectaba esas consciencias.

    Os lo escribo aquí, para que entendáis que los chicos malos ya sabían esto desde que empezaron a tramar sus maldades, por eso se empeñan en pervertirnos a todos, pues saben que algo de esa perversión pasará al resto, aunque no se manchen con ciertas cosas. Lo que os digo es que esta realidad de la conciencia universal, funciona tanto para lo bueno como para lo malo.

    Así que procurar ser buenos, ser decentes, ser virtuosos y alejaros del mal, porque si os mancháis, mancháis a toda la humanidad y si os comportáis dignamente, a toda la humanidad dignificáis.

  24. cesar7610 dice:

    Exacto Jorge, aplaudo tu comentario, eso es lo que ha venido diciendo mucha gente, Krishnamurti, Dyer, Collier, noosphere.priceton.edu, en fin, tantos años atras lo dijeron pero nunca se le dio importancia e incluso ahora es desconocido y motivo de burla de mucha gente, sin embargo mas vale saberlo ahora que nunca.

    Ojo tampoco se llenen la cabeza de cosas negativas eh!! sobre todo ahora porque uno se termina enfermando como si fuera un vicio.

    Saludos y bien por el comentario Jorge

  25. bolobolivar dice:

    Saludos, le comparto estos dos temas de Ari… un rapera española que tienen excelentes temas.

    ARIANA PUELLO

    Asco y verguenza

    Las cosas son como son

    Les faltan unas buenas imagenes para que sean mas graficos… pero las liricas son estupendas.

    Disfrutenlos!!!

  26. sojeda dice:

    Hola:
    Feliz día del trabajador para todos.
    Gracias sirius por la acotacion, y como vos decís:
    SALUDOS SALUDABLES!!

  27. juanjo11 dice:

    .
    Hola,
    el libro de Jan van Helsing sobre las sociedades secretas las publicó en alemán a mitad de los 90, y cuasó por la cantidad de fuentes y bibliografía que reseñaba un gran impacto en la escena ‘Spirit’.
    A los dos o tres años no recuerdo bien fue prohibido en Suiza por ‘antisemitismo’ y poco después también en Alemania.
    Al autor pretendieron liquidarlo socialmente a base de querellas judiciales.
    Hoy esta en el equipo de http://www.secret.tv/ que tienen documentales muy buenos.
    ~

  28. delmundo42 dice:

    EL GEAB N°34 ESTA DISPONIBLE!, VERANO BOREAL DE 2009; SE CONFIRMA LA ROPTURA DEL SISTEMA MONETARIO INTERNACIONAL:

    Para leer el resto de lo que se viene para el futurodelmundo puedes visitar mi sitio…

    http://www.FUTURODELMUNDO.wordpress.com

    Mas documentales cada dia!……

  29. atlantictimes dice:

    apocaliptico, y se queda corto

    Videoconferencia de Lyndon LaRouche 27/04/09

    [video src="http://wlym.com/~leesburg/larpac/2009/090428_lpac_webcast_sp_150kb.wmv" /]

  30. concienciaccion dice:

    Con respecto al tema de la afluenza, no estoy seguro pero cada vez parece más y más claro que en realidad, al menos de momento no hay ningún virus y mientras nosotros nos volvemos locos buscando una cura o incluso promocionándolas, el new world order sigue dando paso tras el velo, aquí:

    http://redjedi.foroactivo.net/el-nuevo-virus-del-new-world-order-f45/

    Mucha gente está posteando activamente sobre el tema y se están posteando cosas que no he visto en otras webs y que creo que son interesantes, también estamos recaudando testimonios de mexicanos y por lo que parece lo de la afluenza, al menos de momento, es mucho ruido y pocas nueces. Espero que sirva de algo, un abrazo a todos.

  31. atlantictimes dice:

    delmundo42

    una revolucion islamica es el NOM con otro color, el regreso a la edad media

    solo habria que hecharle un vistazo o investigar los movimientos iluminati que conducen a paises como yemen, arabia saudita o kuwait.

    Es facil. Sin etiquetas. querer el bien. saber diferenciar lo que es el bien y lo que es el mal… sin dejarnos engañar por el mal… que manipula todo aquello que etiqueta: catolicos, musulmanes, socialistas, fascistas, capitalistas, nacionalistas, ecologistas, constitucionalistas, madrilistas, gentepocolistas etc todo forma parte del mismo rol iluminati.

    Cuando te metes en un grupo, tienes las ideas del grupo y eres facilmente manipulable.

  32. alasdeoso dice:

    entretanta cosa taba viendo ENDGAME en tv por cable!!!, hay gente aca en Chile que está bastante interesada por colaborar, pero bueno, a lo que voy es que cuando empieza NWO?, PENSé que lo tenian planeado para 2012 pero en endgame alguno de sus ideologos dicen 2020 y otros 2030…alguien tiene claridad con respecto a la fecha?

    saludos

  33. enocusito dice:

    Vi La Conferencia De Lyndon LaRouche, Es Muy Larga Va Bien Encaminado, Pero Como No Sabe Nada De Religión Esta Perdido Con Los Detalles, Pero Tiene Razón, China Es El Motor Económico De EE.UU Y Esta Quebrada, Vallan Acomodando Su Casita Para Tener Las Cosas Necesarias Para Pasar Esta Crisis, Y No Gasten El Dinero En Pendejadas Por Que Lo Van A Necesitar, Por Que Digo Esto, Por Que Dios Y Satanás Trabajan Así, ¿Cómo Así? Que De Repente Un Día Normal En No Mas De Una Semana El Mundo Entero Colapsa Totalmente Sin Darle Tiempo A Nadie A Prepararse, Es Como Los Duelos Entre Dos Personas Cuentan Unos Pasos Y El Que Se Voltee Primero Dispara, El Problema Es Que Nosotros No Tenemos Armas Je-Je, La Unica Arma Es Nuestra Fe Y Condición De Corazón.

    Proverbios 22:3 Sagaz Es El Que Ha Visto La Calamidad Y Procede A Ocultarse, Pero Los Inexpertos Han Pasado Adelante Y Tienen Que Sufrir La Pena.

    Ya quebró Otro Banco En Georgia, Anunció este viernes la quiebra más grande de un banco estadounidense en lo que va del año, el Silverton Bank de Georgia (sudeste) que controla 4.100 millones de dólares en activos. como Nos mienten descaradamente estos políticos desgraciados, pero bueno en cualquier momento explota él quiebre mundial de la economía.

    Para saber si El NOM lo Instauran a mediados del 2012 Hay que ver todo el comportamiento del 2010, dependiendo lo que pase Ese Año Se sabrá, Pero la Gran tribulación que habla la Biblia Durara mínimo 7 Años O Mas, Lo que estamos esperando son las manifestaciones en EE.UU, ese Puede ser el Termómetro, lo demás estamos a la expectativa.

    Que Basura Fue Este Dia Viernes 1Ro De Mayo, La Unica Noticia Positiva Fue El Traslado Del Osito Panda, Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: