El documento Airforce 2025 de 1996 mencionaba una pandemia de gripe que mataría a 30 millones de personas

El estudio Air Force 2025, un documento elaborado por el ejército de los Estados Unidos y que está a dispocición de los lectores en la sección de documentos de este blog, también está disponible en un navegable y útil sitio web espejo que alguien colocó en la red para el uso e investigación de todos nosotros.

En los títulos de “crédito” podemos leer por quién está preparado y desarrollado este estudio.

Lt Gen Jay W. Kelley
Commander, Air University
Maxwell Air Force Base, Alabama

Prepared by
2025 Support Office
Air University
Air Education and Training Command

Developed by
Air University Press
Educational Services Directorate
College of Aerospace Doctrine, Research, and Education
Maxwell Air Force Base, Alabama

August 1996

Si sois lectores “viejos” recordaréis que hemos hablado de este documento fundamental muchas veces en el pasado, relacionado con la guerra del clima, a la que también se hacer referencia en este documento.

Lo que nos ocupa ahora es la “crisis de los cerdos”. Intentamos entender si es alarma de los medios, si en realidad ocultan información para que la gente no llegue a alarmarse más de la cuenta…lo que sí parece claro es que aquí tenemos un virus de diseño que, si todo se confirma, podría haberse desarrollado a partir de una cepa del peligroso virus de la gripe española que azotó el planeta en los años 20 durante 18 meses, llevándose a la tumba a 50 o 100 millones de personas, según distintas fuentes.

Algunos no creen ni siquiera que exista un virus pero personalmente creo que eso es ir muy lejos, la gente está cayendo enferma y en este foro se ha reportado el extraño olor en el aire que se vivió en alguna ciudad de México horas antes de que comenzara a hablarse de la epidemia.

Hemos hablado del aceite de “rateros”, y sus más que probables efectos beneficiosos en la prevención de la enfermedad, algo que nos ha dejado ligeramente más tranquilos, porque ya sabemos que ni retrovirales, ni vacunas, sirven de nada en estos casos, y una vez ha quedado claro que este virus de diseño parece apuntar a personas jóvenes (especialemte varones, al parecer) cuyo sistema inmunitario es más inmunocompetente, algo que está en flagrante contradicción con lo que suele ocurrir con el virus de la gripe normal. Esto viene a decir que “fortalecer” el sistema inmunitario no blindaría al individuo de la enfermedad, aunque yo todavía tengo que verlo para creerlo.

Lo que os quiero contar ahora, porque todo lo anterior más o menos, ya lo hemos asimilado, es que en este documento Air Force 2025 redactado y preparado en Agosto de 1996 se hace mención a una pandemia de gripe que mataría a 30 millones de personas en el capítulo V referente a “Cacofonía Digital“. Traducir el artículo entero, y por qué no el documento entero, sería una tarea titánica para mi, pero os invito a que pongamos todos un poquito en este esfuerzo, merece la pena.

De paso, algunos se darán cuenta de que no estamos “fuera de la realidad” cuando analizamos lo que sucede por este planeta. En absoluto. El “lenguaje” y el “trasfondo” científico, social, político de todo cuanto se trata en este informe en el que se valoran posibles escenarios para el futuro (nuestro futuro), dejan a los componentes y escenarios de Matrix en el pleistoceno.

Este es la imagen que se incluye en el estudio donde podéis ver el “hito” preparado para el 2009. ¿Un juego más? ¿Un plan de lo que nos espera? El tiempo, desgraciadamente, nos lo dirá.

pandemia

traducción 2009: La gripe mata a 30 millones

Dice el documento sobre la imagen:

“La tecnología podría no resolver algunos viejos problemas, como en 2009, cuando la pandemia de gripe golpeó en el sur de China, y se extendió rápidamente por todo el mundo. 300 millones de personas se vieron afectadas y cerca de 30 millones murieron. Nadie pudo jamás determinar si el virus era una mutación natural o realizado con bioingeniería. Muchos se temían lo último”

Os recuerdo que esto se escribió en 1996. ¿Nos hicieron una visita a través de un portal de tiempo? o ¿Han diseñado todo lo que está ocurriendo ahora al dedillo? Muchos nos tememos lo último.

  El estudio AirForce2025 produjo una serie de documentos (white papers) este es uno de ellos (posibles escenarios de futuro), en el que se contemplan los siguientes escenarios:

– Zaibatsu
Cacofonía Digital
– King Kang
-Trabajos de Gulliver
– Medio y Medio-Nada (half and half-naughts)
– Cruce de Caminos 2015
 De todos los escenarios, al que se refiere el esquema donde habla de “Pandemia mundial de gripe en el 2009” es el llamado “Cacofonía Digital”. No he podido resistirme a traducir lo más importante en este documento que hace referencia a uno de los “futuros plausibles” con los que se enfrenta la humanidad.

Veréis que se parece mucho al mundo en que vivimos.

 Definir “escenarios” de futuro es una forma habitual empleada para definir estrategias y modelar el cambio, introduciendo variables que permitan ganar CONTROL. Es evidente que hay una parte del escenario que siempre se escapa al control, de la misma forma que cuando planificas tus vacaciones de verano, nunca sabes si lloverá o te encontrarás con una pandemia de gripe. Pero leed con atención lo referente al escenario “Cacofonía Digital” que resumo a continuación, que personalmente creo que se parece mucho al escenario del mundo en que vivimos.

 Resumen de traducción del Capítulo V “Cacofonía Digital” . Escenario planificado y definido en 1996, hace ahora 13 años.

 Cacofonía Digital

 Imagina un mundo completamente inmerso en la tecnología; hay muchos inventos espectaculares. Sin embargo, muchos hábitos tradicionales y costumbres se han esfumado, se han borrado a una velocidad increíblemente alta, la mayor parte de los días de vacaciones no se respetan, y las fechas del calendario Juliano son la norma.

  El progreso tecnológico ha llevado a efectos adversos también, creando casi tantos problemas como ha resuelto, la tecnología produce dañinos efectos secundarios para el cuerpo humano, causando a la mayor parte de los humanos la necesidad de transplantes de órganos a la edad de treinta años.

Este mundo se denomina “Cacofonía Digital” debido a su a menudo naturaleza discordante.

De los seis escenarios de futuro alternativos, este mundo es con diferencia el más avanzado en progreso y gradiente tecnológico y ofrece la mayor promesa de riqueza y poder para los individuos. Por otro lado, también es el más peligroso tanto para los individuos, como para los estados.

 Todo el mundo tiene acceso instantáneo a la red global y al omnipresente, casi omnisciente base de datos global. Aquellos que no comparten la riqueza emplean la tecnología para aterrorizar a las elites, empleando armas de naturaleza abierta y o encubierta. La vida en este mundo está llena de promesas, pero también es  un mundo lleno de miedo.

 La historia plausible

 En el mundo de la Cacofonía Digital la tecnología une a la gente, pero también la distancia. Como se ve en la figura, el año 2000 fue un hito en muchos sentidos. Por primera vez el mundo estaba “conectado” y cualquier podía tener acceso a la información mundial, lo cual exacerbó la inestabilidad social y política en todo el mundo. Los políticos internacionales no eran capaces de controlar la tecnología nuclear. La población mundial sufre un aumento debido al declive de la mortalidad.

 La tecnología no podía resolver algunos de los viejos problemas, como en 2009, cuando una pandemia de gripe golpea el sur de China y se extiende rápidamente por el mundo. 300 millones de personas se ven afectadas y cerca de 30 millones mueren. Nadie pudo determinar jamás si el virus era una mutación natural o producto de la bioingeniería. Muchos se temían lo último.

  La masa de desempleados emigrantes amenazada de los países de segundo y tercer mundo, continuaron retando a los pocos estados ricos. En el 2010 las Naciones Unidas se disuelven debido a su incapacidad para resolver estos temas y los conflictos regionales. En el vacío resultante, los pactos de seguridad bilaterales y multilaterales entre naciones-estado y grupos de interés, florece.

 En el 2012, Wall Street sufre un atentado con ondas de frecuencia de radio de altas energías (HERF) y se destruyen todas las bases de datos financieras. Dado que la capacidad de guerra de la información estaba disponible en todo el mundo, se investiga la causa pero encontrar la fuente fue imposible.

La economía de Estados Unidos se vio envuelta en un torbellino durante semanas hasta la reconstrucción de la base de datos, y los negocios pedían acción federal para prevenir futuros ataques.

 En el 2015, 48 actores en el escenario mundial habían adquirido distintas clases de armas de destrucción masiva, y los sistemas de equipos necesarios. Las amenazas de conflictos relacionados con las armas nucleares, químicas, biológicas y de información se hicieron comunes. Durante la guerra territorial del Norte de África, una detonación nuclear táctica mató a miles de personas.

 El mundo comenzó una expansión a nuevas fronteras en el 2020, Los viajes espaciales con interesados acompañantes se hicieron comunes y muchas corporaciones multinacionales establecieron instalaciones de producción en el espacio par explotar los recursos del sistema solar disponibles.

 Muchos retos encaraba el mundo en el 2025. Casi cada individuo o grupo podía adquirir armas de destrucción masiva y las amenazas son una de las constantes en este mundo.

 La naturaleza de los actors en el escenario

 La ubicuidad de la información y la naturaleza al alcance de la mano de la alta tecnología llevaron a un tipo de poder disperso en este mundo. Las naciones estado se habían convertido en menos importantes, mientras que los individuos y pequeños grupos podían ahora tener un tremendo impacto en los eventos mundiales. Todo el mundo se comunica por la red global incluso usándola para hacer toda la compra de forma electrónica en el mundo. Los individuos pueden vivir en todos los países y trabajar  online para una corporación mientras viven en otro país.

 Sólo aquellos individuos que son o bien abiertamente aventureros o claustrofóbicos se unen a organizaciones tales como el ejército activo, que conlleva mucho viaje y peligro. Otros se quedan haciendo servicio online en la reserva.

 En la Cacofonía Digital, los individuos piden input directo respecto a las decisiones directas y el gobierno empieza a convertirse en algo virtual y deslocalizado. La mayor parte de los países democráticos operan ahora sobre una versión de “NETOCRACIA” o un estándar de democracia electrónica. Esta netocracia supera al antiguo sistema político de 3 facciones y se basa exclusivamente en la interacción electrónica.

 Los problemas fundamentales son las tradicionales armas nucleares del hombre pobre”, toxinas químicas y biológicas, que ya se producen en este mundo. Las redes de información también son vulnerables a las armas de destrucción masiva.

 Las distintas facciones y combinaciones de estados-nación y alianzas crean interacciones complejas e insospechadas lo que resulta en consecuencias que nadie puede predecir, haciendo el mundo más peligroso.

Cada pequeño conflicto puede explotar potencialmente y convertirse en una guerra regional mayor.

Millones de personas han muerto ya como consecuencia de ataques biológicos y químicos.

Los papeles de las organizaciones gubernamentales y no gubernamentales están cambiando constantemente y su poder ha disminuido drásticamente. La OTAN todavía existe pero se ha convertido en algo trivial, relegado primordialmente a su papel de secretario legal entre países que negocian los pactos de seguridad

La mayor parte de los americanos tiene vínculos e intereses fuertes en el planeta vía las redes de información. Estos intereses son el objetivo de los terroristas y los ciudadanos de los USA sienten que el ejército debería protegerse de estos intereses. El ejército esta bien entrenado y equipado para esta misión y constantemente monitoriza casi todas las redes de información.

La naturaleza de la humanidad

 En este mundo, los individuos poseen un gran poder y son capaces de tener un efecto en un número importante de cosas. Sin embargo, son sólo entidades independientes y solitarias en Internet ya que son totalmente dependientes de la función de la red. A pesar del encanto de la vida electrónica, un sueño común es “desconectarse” y ser dejado en paz un rato, pero el pensamiento de perder la última actualización de información resulta demasiado enervante.

Los sicólogos han categorizado esta neurosis como “infolepsis”, una enfermedad que describe el deseo frecuente e incontrolable de información. La gente se comunica libremente en la red, pero muchos se han convertido también en isolacionistas, incapaces de comunicarse cara a cara. La red se ha convertido en el centro de la existencia de las personas. La red-evangelismo se ha convertido en la forma de persuasión dominante que compite en igualdad de condiciones con otras formas de comunicación.

 La gente sufre de altos niveles de ansiedad. Muchos no pueden soportar el ritmo incómodo de cambio exponencial.

 La naturaleza de la tecnología

 El gradiente tecnológico exponencial es el motor clave de este mundo, que se acelera fuera del control de los actores mundiales.

 La información se convierte en una commodity valiosa, a menudo usada para hacer intercambio. En particular, filtrar y resumir la información se convierte en el foco de cadi todos los individuos y organizaciones.

Los filtros también se protegen de los”ciberagentes” que llenan la red. Los ciberagentes se infiltran profundamente en el ciberepacio, para detectar, alterar, robar y destruir los filtros de información y los archivos. Dado que los filtros no pueden proteger contra la información falsa, indetectable, los individuos han perdido confianza en la información que reciben.

 Los clientes fuerzan innovaciones y las empresas deben adaptar sus productos a las necesidades del cliente. Algunos de los avances significativos se producen en el campo médico. La mayor parte de las enfermedades se tratan en el nacimiento, productos anti-envejecimiento y servicios que aseguran una esperanza de vida que supera los 100 años. Los transplantes de órganos están ahora realizándose con periodos de recuperación de siete a diez días. Los soldados pueden reciclarse fácilmente. Se diseñan super-materiales diseñados de nivel molecular, la miniaturización de la mayor parte de los dispositivos hardware y los robots se utilizan para tareas domesticas y productivas.

La naturaleza del medio

  Este es un mundo caracterizado por “256 colores”, partes en verde, partes en marrón y otros colores que llenan el paisaje. Hay demasiados colores y la mayoría son demasiado artificiales, Todo el mundo tiene una voz en este mundo y es difícil encontrar paz y tranquilidad con tantas voces en tantas direcciones.

 La amenaza terrorista ha modificado los hábitos de conducta de la vida en las urbanizaciones y la gente vive dispersa en el mundo. Muchos viven bajo tierra buscando protección adicional y estética medioambiental. Los pozos de agua están comenzando a florecer para soportar las operaciones de minería y producción de alimentos.

 Toda la basura se recicla y los vertidos industriales casi han sido eliminados. El agua también se recicla en todo el mundo, mientras que los filtros de agua y el aire mantienen algunos manantiales seguros. La gente y los animales sufren  de fallo orgánico debido a la radiación electromagnética extrema de los muchos aparatos electrónicos pero los avances médicos han hecho que el problema sea tratable. Los recursos energéticos abundan, y cada vez más se basan en recursos renovables como la energía solar, eólica o de las mareas, así como el uso cada vez más importante de la fusión nuclear.

Implicaciones

 En la Cacofonía Digital, el crecimiento exponencial del gradiente tecnológico contribuye a un mundo inestable, nacional e internacionalmente. La proliferación de armas de destrucción masiva mantiene al mundo al borde de un precipicio.  

 

Aparte del anterior, Cacofonía Digital, aquí hay una breve descripción de los otros 5 escenarios planteados.

En El trabajo de Gulliver, usa está saturada y preocupada con los objetivos a nivel mundial, tales como contra-terrorismo y contra- proliferación de armas, asistencia sanitaria y medioambiental y operaciones de paz. Este mundo fuerza al ejército de USA a diseñar sistemas y Concepts de operaciones para conseguir sus objetivos cada vez más importantes mientras mantiene un tempo alto de operaciones durante una época de presupuestos limitados.

En Zaibatsu, las corporaciones multinacionales dominan los asuntos internacionales y cooperan para crean mundo superficialmente benigno. El principal reto para el ejército de los USA en este mundo que es cada vez más inestable debido a las disparidades crecientes, es mantener su poder líder y competencia en un mundo relativamente pacifico.
El escenario King Khan contiene una sorpresa estratégica, la creación y el dominio por parte de un coloso asiático formado por China, Taiwán, Malasia, Singapur y Hong Kong.

King Khan es también un mundo donde el dominio de USA se ha debilitado debido a los problemas domésticos, incluyendo una depresión económica. El principal reto de este mundo es determinar que competencias básicas retener durante un decrecimiento rápido del presupuesto de defensa seguido de el reto de decidir qué capacidades reconstruir, una vez que el presupuesto se reponga.
El equipo de Futuros Alternativos dibujo estos cuatro mundos al Comandante en Jefe de las Fuerzas Aéreas a comienzos de enero de 1996.

A petición suya, el equipo de Futuros Alternativos creó un quinto mundo usando aspectos comunes a todas las anteriores cuatro alternativas, para servir como base para el análisis. Este quinto mundo, llamado Medias y Medias-Nada es un mundo de estructura social y condiciones de seguridad cambiantes. El principal reto para el ejército es prepararse para una multitud de amenazas en un mundo dominado por el conflicto entre los que tienen y los que no tienen.

Finalmente el Jefe del Cuerpo de las Fuerzas Aéreas solicitó un sexto mundo, para ofrecer un “puente” entre hoy y el 2025. Este mundo, situado en el 2015, emplea fuerza programadas de 1996-2001 para luchar en un conflicto mayor. Este mundo se llama “Cruce de Caminos 2015” porque presenta a los Estados Unidos con un reto estratégico en el 2015 que podría llevar a varios mundos diferentes en el 2025.

 

Anuncios

26 respuestas a El documento Airforce 2025 de 1996 mencionaba una pandemia de gripe que mataría a 30 millones de personas

  1. tentenelaire dice:

    Hola chicos

    Me habéis dado trabajo estos días 😉 estoy recopilando la linea temporal de este desaguisado:

    http://escuadronesporlaverdad.com/index.php?title=Gripe_Porcina

  2. yuggoth999 dice:

    bueno en cuanto a lo que respecta a la influenza en mexico hay varios puntos a tratar que son los siguientes no son de mi autoria los primeros cuatro puntos, pero es lo extraño que pasa por aca en mexico yo soy de monterrey, nuevo leon, Mexico.

    1. Si realmente es tan contagioso, ¿cómo y donde están las familias de los muertos? en cuarentena, donde?

    2. Si la influenza porcina es una mutación del virus original de los cerdos, entonces el brote de la infección debería haber comenzado en el campo y no en la ciudades.

    3. ¿Por qué no han mostrado una entrevista con algún enfermo? (he visto que entrevistan a familiares, diciendo que su familiar esta enfermo y que ya está estable gracias a los medicamentos, pero si el familiar ha estado en contacto directo con el virus que lo lógico no es que esté enfermo o en cuarentena?)

    4. ¿Por qué no han dicho el nombre del retroviral que esta “curando” a la gente enferma?

    5.- En los nocticiarios locales de monterrey se ha empezado a cuestionar por que al ir a los hospitales todo niegan tener un caso real del famoso virus.

    6.- se a creado una psicois real de lo unico que se habla en todos lados es del virus y los demas temas los han dejado a un lado, la mitad de las noticias y las conversaciones giran entorno a eso y la economia? y el narcotrafico? y sin mencionar que aqui es tiempo de elecciones tambien.

  3. bolobolivar dice:

    Hola a todos, hace un momento he recibido un e-mail. Se trata del documento mas resumido y de fácil comprensión que he podido leer. trata todos los temas que se estan posteando en los blogs “conspiranoicos”… el mail es el siguiente:

    Antes que nada saludos a todos, les anexo un resumen informativo que circula desde hace unos meses en la red y que pone al día de la problemática que tenemos encima. Esta Información esta hecha especialmente para la gente que no sabe nada del tema, pero que muy seguramente hace conexión cuando la lee.

    Su distribución hasta ahora sobrepasa los 100,000 correos a lo largo y ancho del mundo de habla hispana (Triangulo geográfico – Espana/ México/Argentina)

    La bola de nieve comenzó a rodar y ahora no se detendra, vibremos alto!!

    Como todos ustedes seguramente lo saben, esta información solo representa una minúscula fracción de la verdad que cada uno tenemos dentro de nosotros.

    Ayudemos a entender esta embrollada realidad que nos toco vivir a otras personas, después ellos solitos buscaran la información y se formularan sus propias preguntas. Estarán despertando!

    Diseminemos esta Información por todos los medios a nuestro alcance: Correos, foros, Platicas, Blogs, Impresiones en papel, discos… Hay mucha gente deseosa de salir de este sistema, compartamos la información… Pronto Internet estará restringido.

    Se que sobra decirlo para ustedes, — Hagamos el cambio que queremos ver en todos, pongamos el ejemplo y “magneticemos” nuestro espacio con buena vibra y buenas intenciones, el resultado vale la pena… Somos la generación que vamos a hacer el cambio, eso es seguro.

    Saludos a todos -Diseminadores de la Verdad
    PhD. Rubén Lopez

    INCLUYE UN DOCUMENTO EN PDF

    Lo he subido al rapidshare

    http://rapidshare.com/files/227153505/Importante_2008__2009__….pdf.html

    Lastimosamente, solo permite descargarce 10 veces, porfavor si alguien conoce de un servidor que permita descargar el archivo ilimitadamente.

    En mi caso lo imprimi y le saque copias y lo estoy repartiendo entre mis amigos y familiares.

    Saludos buscadores de la verdad.

  4. yuggoth999 dice:

    no pude tener acceso al documento que menciona bolobolivar lastima

  5. aguauniversal dice:

    Como bien dices Trinity mucho nos tememos lo ultimo… Necesitamos respuestas! Estaba cenando viendo los “informativos” (curioso el nombre xD) y hablaban de que Mexico rebajaba la cifra de muertos a 7 y que han cerrado todos los restaurantes del DF, estoy buscando info al respecto a ver que veo!
    Saludos!

  6. trinityatierra dice:

    http://www.fas.org/spp/military/docops/usaf/2025/af/a-f.htm
    MATIZO. ESTE DOCUMENTO SE LLAMA “FUTUROS ALTERNATIVOS”, SI VAIS A ESA PAGINA QUE HE COPIADO Y BUSCAIS “OPERATIONAL ANALYSIS” ENCONTRAREIS QUE SE MENCIONAL Y ESTO ES EL TITULO DEL DOCUMENTO QUE ESTA PUESTO EN MI SECCION DE DOCUMENTOS. EL ESTUDIO GENERAL SE LLAMA AIRFORCE 25 Y DE ESE ESTUDIO CONJUTNO DE VARIAS INSTITUCIONES DE INVESTIGACION SALIERON DISTINTOS DOCUMENTOS. UNO DE ELLOS SE LLAMA “FUTUROS ALTERNATIVOS” QUE ES LO QUE ESTA CONTENIDO EN EL SITE ESPEJO QUE HAY AHI ENLAZADO.

    COMO DIGO, MENCIONAN LA EXISTENCIA DE ESE OTRO, POR LO TANTO SON PARTE DEL MISMO ESTUDIO.
    LA POSIBILDIAD DE QUE “LO HAYAN PUBLICADO PARA ACOJONARNOS” NO SE PUEDE DESCARTAR , DESDE LUEGO, PERO LA VERDAD, EL GIGANTSCO TRABAJO DE INVESTIGACION Y PUESTA EN COMUN QUE HAY DETRAS DE ESO, INDICA QUE ESE ESTUDIO ES REAL Y QUE TIENE ENORMES IMPLICACIONES.

    SALUDOS A TODS
    TRINTITY

  7. alasdeoso dice:

    bueno, sea lo que sea de lo que se haya dicho en el pasado acerca de lo que sucede ahora, en cierto modo, y según la fisica cuantica, cada vez que algo se dictamina como acto en el futuro, dicho hecho acontece, pero no necesarimente en el plano de realidad al que nosotros pertenecemos. es lo mismo que le pasaba a aquellos profetas donde algunas de sus profecias resultaron ser ciertas pero otras no, o en mi caso personal, nos paso en mi casa una vez que mi mamá iba a cierto lugar en su automovil, por una cuesta muy empinada y al borde de un precipicio y sintio que en cualquier momento podía desbarrancarse. Desesperada pensó -en ese mismo momento- que hubiese deseado haberse ido para su casa en vez de ir a ese lugar a ver uno de sus clientes y, por lo mismo, al mismo tiempo, en mi casa mi hermano, que estaba en el segundon piso, pudo oir a mi mama llegar a la casa, abrir la puerta, oir el clasico taconeo de sus zapatos sobre el parque y todos los sonidos clasicos que se hacen. despues bajo al primer piso y no la encontro. él estaba solo en la casa. ¿que paso? pues eso, que mentalmente podemos proyectarnos en la realidad (como mi mamá pensando en volver a casa), pero solo la proyección mas consistente puede realmente hacerse real. es como en las teles antiguas cuando al lado de un canal con señal, se veia la sombra de ese mismo en el canal de al lado.
    en suma, la construcción de nuestra realidad es un esfuerzo conjunto, depende de todos que realidad se va a manifestar y cuales se perderan en frecuencias paralelas. si todos los planes iluminattis se hubiesen cumplido a cabalidad hace rato que tendriamos ley marcial y no se cuantos millones de muertos. depende de nosotros, de la fuerza esencial del universo: la voluntad. podemos bregar por la paz, por la sobrevivencia en este mundo. recuerden a la India de Gandhi que derrotó a los ingleses con pura energía mental. es posible dicho milagro, la realidad es mucho más maleable de lo que uds. creen.

    saludos

  8. bolobolivar dice:

    yuggoth999

    Recorde un servidor que utilizaba hace mucho tiempo, aqui esta el link para la descarga del archivo….

    http://www.zshare.net/download/5937652774f72fb3/

    Por favor bajenlo, es un texto muy bien redactado y fácil de comprender, lo podemos compartir fácilmente con la personas que creemos que pueden leerlo…

    Saludos

  9. xochipilli dice:

    Noticia del 29 de abril:

    http://video.msn.com/dw.aspx?mkt=es-mx&vid=5b176999-dfff-493f-9d0a-672be52a5dad&playlist=&editor=&from=&rf=http://noticias.prodigy.msn.com/Fotogalerias/brote_influenza.aspx?cp-documentid=19450108

    y cosas de la Red, noticias se propagan,
    valla con la maniobra ¡¡¡ :

    ———–videomontaje casero sobre la gripe aviar
    http://oliverteller.blogspot.com/2009/04/la-mentira-de-la-gripe-del-cerdo.html

    germinal1988 dice:

    “Documental casero sobre el posible montaje de la gripe aviar y su posible relacion “comercial” con la alarma social creada con la gripe porcina. Es mi primer “documental casero” con lo cual no seáis muy duros con las críticas 😉 Pasaba de Loquendo, he decido narrarlo yo.
    ————–
    [Youtube=http://www.youtube.com/watch?v=tLCL5Ehsnjg]
    ————–

    Medios de comunicación, conspiración, mentiras gripe del pollo, mentiras gripe del cerdo, gripe aviar, gripe porcina, industria farmacéutica, roche, bush…

    en el blog hay esta informacion:
    llama la atencion:
    que hoy comenzava en leon-españa la vacunacion del papiloma , 1500 niñas en esta ciudad.

    ——————
    ¿La gripe porcina es un arma biológica?

    Paul Joseph Watson
    Global Research
    Traducción: El Averiguador
    27/04/09

    esta firmada por
    Dra. Patricia de Oteyza:

    ————

    acabo de ver esta informacion que me llega a traves de una red, escrito por un medico:

    “Estimados compatriotas:

    Con todo respeto, considero que el gran escándalo sobre la influenza porcina que aqueja al país, es una mera maniobra manipulatoria del gobierno panista para:

    1. Desviar la atención de los ciudadanos respecto a los gravísimos problemas que actualmente tiene el país (petróleo, Cananea, presos políticos, desempleo, educación al traste, pornografía infantil y un larguísimo etcétera).

    2. Aprovechar la situación para dar la imagen de “unidad” de los diferentes niveles de gobierno.

    3. De pasadita, alejar a las masas de la idea de hacer una tremenda concentración el Primero de Mayo, como ya habían anunciado diversas organizaciones políticas y sociales. (Qué casualidad que justito se reinician clases el 6 y de una vez se pasan por las armas primero y cinco del citado mes).

    4. Provocar una psicosis colectiva perfectamente aprovechable para las tentativas de intromisión en la vida privada de la gente “incómoda” y en el mismo paquete, el ejército hasta el tope en las calles de las principales ciudades repartiendo tapabocas en los dos sentidos.

    5. Echarle tierra a las contradicciones respecto a la vacuna contra el VPH (virus de papiloma humano) que resultó ni tan segura ni tan eficaz, pero eso sí, un negocio redondo que es ya inocultable.

    La gripe porcina no empezó hace unos días, como pretenden hacernos creer, y menos en la ciudad de México. Al menos en Xalapa, Ver., hace aproximadamente un mes, a raíz de la contaminación de las Granjas Carroll en el Cofre de Perote, inició, ésa sí, una epidemia en La Gloria que costó la vida a más de 20 personas de esa localidad, dadas las condiciones ambientales, de salud y de nutrición de los pobladores; posteriormente, en la misma semana se presentaron cientos (¿o miles?) de casos de cuadros gripales severísimos en la ciudad de Xalapa que se AUTOLIMITABAN en cinco días. Esto ¿qué quiere decir? Que sólo ocasionalmente se complicaron a bronquitis y bronconeumonías, pero que en la mayoría de la población afectada se presentaba como fiebre elevada, rinorrea persistente (secreción nasal), otitis, faringitis severa, inflamación ganglionar cervical, irritación conjuntival, etc. Con y sin tratamiento convencional (antipiréticos, desinflamatorios y aumento en la ingesta de líquidos más reposo), a los cinco días los pacientes se curaron. No se hizo ningún escándalo, a pesar de la cantidad de personas que tuvieron que ser atendidos en clínicas públicas y privadas en la ciudad. Pero sí se ocultaron las corruptelas en torno a las Granjas Carroll y la represión que se dio sobre quienes han denunciado y se han opuesto a tan encomiable empresa gringa que lleva años contaminando la zona.

    Por todo ello, me permito proponer las siguientes preguntas para reflexionar:

    -¿En qué estudios sesudos se basan las autoridades para decir que es un virus “mutado”?, si sólo tipificarlo con seriedad lleva muchos días de laboratoriales nada sencillos de efectuar. ¿No podría ser simple y llanamente el virus de la influenza porcina de siempre, que ahora y gracias a la vacunación masiva de la influenza humana y aviar cobró fuerza este subtipo, atacando a la especie humana?, situación que ni es nueva ni es letal. De los muertos reportados en la ciudad de México, habría que ver si de veras todos se debieron a este virus, en que condiciones estaban los pacientes, si se les atendió a tiempo… Con todo respeto para los difuntos, 68 muertos en una ciudad de casi 30 millones, ¿es de considerarla como pandemia?

    -No es ni con mucho, la primera vez que nuestro país tiene una epidemia por infección viral o bacteriana. ¿Cuándo se la habían tomado tan en serio las autoridades locales y federales? Por ejemplo, sólo en la última década: dengue hemorrágico, enteritis por proteus mirabilis, cólera, hepatitis A, impétigo, riquettsias por piojos (ésta muy reciente)…

    -¿Desde cuándo las autoridades sanitarias han actuado con la mínima responsabilidad respecto a la salud de la población? Por citar sólo algunos datos interesantes, el estado de Veracruz ocupa el honroso primer lugar de América Latina en Bruselosis (infección severa derivada de productos lácteos no pasteurizados); es una enfermedad de notificación obligatoria y nunca se lleva a cabo ésta. México es de los países con mayor índice de Leptospirosis aguda y crónica y tampoco se hacen fumigaciones ni controles al respecto (por cierto, también de notificación obligatoria); y ¿qué hay de la Tuberculosis multidrogorresistente que asola al país hace ya varias décadas (aunque sigan y sigan “maquillando” los datos epidemiológicos)?; en fin, podríamos seguir hasta el agotamiento.

    A mi modo de ver, esta alarma federal sobre la gripe porcina, se va pareciendo cada vez más al chupacabras salinista o a los “ataques por carta con antrax” del inicio de la era bushiana, ¿recuerdan?

    En fin, considero que debemos actuar sobre todo desde una postura reflexiva y serena para no caer en las trampas mediáticas que el Estado ha echado a andar de manera coordinada pero incoherente.

    Atentamente

    Dra. Patricia de Oteyza

    Xalapa,Ver.”

  10. xochipilli dice:

    en esta Noticia del 29 de abril que mencio antes, dicen codigo cinco Pandemia.

    Escanean ala gente dice en otro vocero de los medios masivos, propagacion del miedo???

    Virus real…? Arma biologica…

    Otro paso en la manipulacion… Exterminio incontrolado a gran escala…

    fraude en las vacunas del papiloma…

    lo sabemos,
    llevan aciendo esto mucho tiempo…
    la vacunacion de miles…
    me preguento

    el ejercito de Zombis mutante que se ha creado en la tierra es ya bastante denso y fragmentado, este es una todo por la pasta, es decir motivo economico que mueve a unos y a otros los intereses de manipular biologicamente a la poblacion,
    lo llevan haciendo mucho esto. sii

    Enviando ondas de amor infinito a toda la tierra.

    Estan alarmando a la poblacion, ya dicen pandemia…

    —————–

    http://video.msn.com/dw.aspx?mkt=es-mx&vid=5b176999-dfff-493f-9d0a-672be52a5dad&playlist=&editor=&from=&rf=http://noticias.prodigy.msn.com/Fotogalerias/brote_influenza.aspx?cp-documentid=19450108

    ————–

    otro video de noticias lleyendo los informes de sanidad que envian a la prensa una gente que no sabemos quines son
    Cuestiones a parte,, engañadores,??’ conpiradores???

    la estan liando parda…
    :

  11. trinityatierra dice:

    Sé que no es fácil de digerir, pero os ruego que prestéis atención a lo que contiene este documento que he mencionado en el post.

    http://www.fas.org/spp/military/docops/usaf/2025/af/a-f-1.htm

    Como he comentado anteriormente, el estudio AirForce2025 produjo una serie de documentos (white papers). este es uno de ellos (posibles escenarios de futuro, en el que se contemplan los siguientes escenarios:
    – Zaibatsu
    – Cacofonía Digital
    – King Kang
    -Trabajos de Gulliver
    – Medio y Medio-Nada (half and half-naughts)
    – Cruce de Caminos 2015
    http://www.fas.org/spp/military/docops/usaf/2025/af/a-f.htm#CONTENTS

    Seis escenarios de “futuro plausible”

    y dice “el equipo de estudio generará ideas y conceptos sobre qué capacidades los Estadod Unidos requerirán para poseer fuerzas espacianles para dominar el aire y el espacio en el futuro. El producto final será un conjunto de White papers que detallen los descubirmientos en relación al aire y las capacidades espaciones requeridas PARA LA GUERRA DEL FUTURO, conceptos nuevos o de nueva aplicaci´no par emplear el aire y el poder espaciony las tecnologías requeridas que permitan visualizar las capacidades”.

    Está claro por lo tanto, que se trata del mismo estudio que es la matriz del documento alojado en la sección “documentos”, aunuqe es un “white paper” distinto que incluye otra información.

    Dice posteriormente el documento (ver enlace arriba)

    ” Estos seis futuros alternativos forman la base del estudio 2025 y conforman el eje contra el que los analistas HAN APLICADO LAS TECNICAS DE ANALISIS DE OPERACIONES (nota: este es el documento que está en mi sección) .
    El objetivo de las técnicas de análisis de operaciones era determinar cuáles de las muchas ideas generadas por el estudio merecían mayor atención y desarrollo posible.

    Los futuros alternativos ofrecieron el ambiente de operaciones en el que los varios sistemas propuestos, conceptos, y tecnologías fueron evaluados. Otro objetivo de los futuros alternativos era aumentar la creatividad. Por medio de la visualización de un mundo particular en 2025, los participantes en el estudio tuvieron que encarar a veces retos para las fuerzas militares. Estos retos han quedado en el “horizonte” hasta desarrollar nuevas soluciones. Los Futuros Alternativos combinados con los esfuerzos del estudio 2025 buscan asegurar que los USA mantenga su dominio en aire y espacio en el futuro, independientemente de qué visión de futuro se convierte en realidad.

  12. papamarillo dice:

    hola muy buenas, os cuento unas de mis ideas respecto a la gripe porcina o “nueva gripe”. yo realmente pienso que la pueden haber creado como un ensayo, crean una gripe no muy peligrosa si se controla (ya que la mayoria de la gente que ha muerto es por falta de servicios medicos) y ven el impacto que tiene en el planeta, la velocidad de propagación, etc….
    A mi personalmente me acojona ver a que velocidad se ha expandido, imaginad esto con una enfermedad mas violenta = Panico. por lo que yo creo que esto puede ser un test de las altas esferas.
    Por otro lado, tambien creo que estan metidas las farmaceuticas por medio para vender el “TIMOflu”.
    Respecto a las farmaceuticas, echar un ojo a lo que dice el dueño de la formula! Eclesstone en el ultimo parrafo sobre la futura publicidad de la F1.
    ¿Sabrá algo? jeje. Hasta pronto.

    http://www.as.com/motor/articulo/ecclestone-tacha-estupidos-pilotos-promocionan/dasmotfm1/20090428dasdasmot_4/Tes

  13. Jack Sparrow dice:

    He aqui algo que recibi de Chemtrailsbaires:

    Como protegerse del virus (de laboratorio) de la Gripe Porcina‏

    Aceite de Rateros:

    http://concienciaradio.t35.com/aceite_rateros.pdf

    http://concienciaradio.t35.com/aceite_rateros.htm

    Si sacan una “vacuna”, no cometan la locura de dejar que los inyecten.

    Por favor, dar amplia difusión.

    Gracias amigos.


    Chemtrails Bai®es

  14. inverosimil666 dice:

    Xochipilli:

    no se ve el video de lo que no se supo de la visita de obama ¡lo han suprimido! ¿de casualidad no lo descargaste?

  15. concienciaccion dice:

    Muchas cosas extrañas hay con respecto a este tema, en nuestro foro bastante gente está posteando de forma activa y hay informaciones que no se están publicando en otras webs, también testimonios de mexicanos que nos cuentan lo que ellos mismos ven, nosotros estamos poniendo enlaces a vuestros post, creo que deberíamos colaborar entre todos para aclarar el tema lo antes posible.

    Aquí estamos tratando el tema del virus:

    http://redjedi.foroactivo.net/el-nuevo-virus-del-new-world-order-f45/

    Un abrazo a todos.

  16. chiwaka2012 dice:

    Para la Prevención tenemos el Aceite de Rateros y para posible Cura el MMS:

    #

    Solución MMS para gente afectada

    El MMS se activa con jugo de limon (mezclar y esperar 3 minutos)

    La propocion es de 1 gota de MMS por cada 5 de jugo de limon.

    El tratamiento dura 12 horas.

    tratamiento por MMS

    1 gota MMS – 5 gotas de limon en la 1 hora
    2 gota MMS – 10 gotas de limon en la 2 hora
    3 gota MMS – 15 gotas de limon en la 3 hora
    4 gota MMS – 20 gotas de limon en la 4 hora
    5 gota MMS – 25 gotas de limon en la 5 hora
    6 gotas -30 gotas de limon en la 6 hora (Máxima dosis)
    7 gotas -30 gotas de limon en la 6 hora (Máxima dosis)
    8 gotas -30 gotas de limon en la 6 hora (Máxima dosis)
    9 gotas -30 gotas de limon en la 6 hora (Máxima dosis)
    10 gotas -30 gotas de limon en la 6 hora (Máxima dosis)
    11 gotas -30 gotas de limon en la 6 hora (Máxima dosis)
    12 gotas -30 gotas de limon en la 6 hora (Máxima dosis)

    Información sobre el MMS
    http://homepage.mac.com/alexanderlvt/Centro%20Vitalidad/Espanol/files/107b5ade89b15c42ad29314f1c3b5965-8.html

    Proyecto Camelot entrevista a Jim Humble
    El Hombre detrás del Milagroso Suplemento Mineral
    http://www.bibliotecapleyades.net/salud/salud_miraclemineralsupplement_sp.htm

    Página oficial (ingles)
    http://jimhumble.biz/

    Más informacion en la tercera parte del potcast de bioterrorismo de
    http://concienciaradio.t35.com/

    Descarga del libro
    http://www.bibliotecapleyades.net/salud/salud_miraclemineralsupplement_libro.htm

    Lugar donde se vende el Clorato de Sodio:
    http://www.msmexico.com.mx
    PEDIDOS: 01 662 301 01993

    recomendación de Evaristo:

    Antes de tomar nada hay que INFORMARSE exahustivamente del producto que se va a tomar.

    Comentario por Evaristo Rey Baraja | 30/04/2009 | Editar

  17. chiwaka2012 dice:

    Este comentario fue puesto en mi web http://www.chiwaka2012.wordpress.com

    El MMS ha curado enfermedades incurables y ha sido censurado por ya sabemos quien.

  18. atlantictimes dice:

    apocaliptico, y se queda corto

    Videoconferencia de Lyndon LaRouche 28/04/09

    [video src="http://wlym.com/~leesburg/larpac/2009/090428_lpac_webcast_sp_150kb.wmv" /]

  19. delmundo42 dice:

    EL GEAB N°34 ESTA DISPONIBLE!, VERANO BOREAL DE 2009; SE CONFIRMA LA ROPTURA DEL SISTEMA MONETARIO INTERNACIONAL:

    Para leer el resto de lo que se viene para el futurodelmundo puedes visitar mi sitio…

    http://www.FUTURODELMUNDO.wordpress.com

  20. enocusito dice:

    CHIWAKA2012

    ESO DEL MMS PARA LA VENTA UNA PAGINA DE PUBLICIDAD TARJETAS DE CREDITO ETC, SI ESO LO QUE DICE FUERA VERDAD, LA NOTICIA CORRERIA COMO UN RAYO, HABRIA QUE VER TESTIMONIOS REALES DE PERSONAS CURADAS ES MI OPINION

  21. chiwaka2012 dice:

    Hay cientos de testimonios de cura real hasta de Sida, investiga más por ahí, a lo mejor hay algún enlace mal.

    http://www.chiwaka2012.wordpress.com

  22. Jack Sparrow dice:

    Dependencia de la información.. a veces siento esa necesidad, de buscar información, de saber..

    Se que no viene al caso, pero, leí hace poco que la burbuja todavía no estalló.. y que lo va a hacer en octubre (año nuevo, Shalom).
    No recuerdo la fuente, pero es la pagina de uno de los foreros de acá.

  23. xochipilli dice:

    Los Futuros alternativos esos y El documento Airforce 2025 de 1996 y la vacunacion de niñas por el Papiloma y las medidas contra el cambio climatico… son cosa increible-mente retorcida, una muestra de como piensa y actua una parte de nosotros mismos, … Nos adentramos en la parte oscura de la mente colectiva. Estos documentos parecen que son creados para influir al gobierno militar y seguir con una agenda, que ademas es tan amplia en todos los sectores de “un pais en desarrollo”. Estas palabras de estos documentos reflejan el miedo en la sociedad militar. Estos escritos son brujeria oscura. El futuro alternativo que nos quieren imponer????, menuda informacion tiene este documento que me inspira otras maravillas en el mundo imaginado para 2013, todo vienen por bien. Y me pregunto sobre G7 que con que otros documentos secretos o publicos informaran a los gobiernos de otras naciones. que les tienen a todos hipnotizados y con el miedo en el cuerpo. Nosotros que llemos esta informacion, como nos afecta en nuestra realidad???
    El desafio de soñar es la inteligencia.

    Ver sin la venda del odio, Cuidado con estas palabras y entre lineas de este documento 2025 que argumentan, traman y especulan bajo la ilusion de proteger y seguridad….Y Ahora se ve claro desde que calleron las torres que Los medios de comunicacion , las palabras, las imagenes, la television ( antenas, moviles, television …) se han convertido en el Arma de Manipulacion de Masas creando una realidad ficticia que la gente cree como verdadera, y hay mas casos de gente que sabe esto y tienen miedo por que se “imagina” que existe un imperio opresor que es muy grande para luchar contra el o que no creemos en la unidad de la gente y esta todo perdido… esto lo que he observado en mi mismo, son creencias que vienen se quedan y luego las quitas de tu campo mental y la realidad cambia… Ahora es el momento de imaginar y usar nuestro poder entero como humanidad y realizar nuestro sueño colecctivo de 26.000 años de vivir en Amor, Paz y Armonia.

    Ahora Venimos aqui ha desmentir el nuevo orden mundial, que siemple – mente es un programa de la Matrix, de la realidad consesuada. Recordamos que el poder es el Pueblo Unido y Organizado. Esta es la tarea que nos queda por hacer ahora es decir usar lo que somos.

    Transcendiendo la vision, Creer es crear y crear es Arte. El futuro sucede ahora al igual que el pasado, que sucede ahora. La realidad la creamos nosotros. El futuro es ahora. Los medios masivos de manipulacion influye en la realidad que estamos creando . Mucha atencion a la informacion que creas que es verdad. Analiza tu mente una y otra vez, los pensamientos llegan y si solo observas se marchan, somos los pensamientos si los estamos pensando si no no existen…. Cuestiona todo con el poder de la inteligencia.

    Y RECUERDAMOS QUE ES EL TIEMPO DE LAS PROFECIAS ABORIGINALES.

    LA TIERRA ESTA SANANDOSE DE LA MALDICION DEL EGO ¡¡¡
    LA TIERRA HACE UN LLAMADO A VOLVER UNIFICARNOS EN LA NATURALEZA
    ABANDONEMOS LA CASA QUE ESTA ARDIENDO Y ESTA CASA EL BABILONIA
    AMA Y ENSANCHA EL ALMA.

    Imaginando futuros alternativos, Imagina realidaes de armonica universal. Imaginanta fantasia, e Imaginado oportunidades manifestadas al hacerlas posibles, dar que hacer a las Devas y nutrir a los Reinos Angelicos. Imaginando mucho es lo que hacer para navegar la sincronia de nuestro otro yo magico multidimensional. SI, ten la firmeza que nosotros existimos en otras dimensiones. Al contactar con nuestro yo magico, yo superior, otro tu, o nosotros mismos en el reino del sueño, da igual ,como quieras llamarlo. llamalo y ofrecele la oportunidad, habla contigo mismo es la forma… Y de paso le mandas con una orden, de ir con tu yo alternativo al nucleo cristal multimensional del planeta y conectar nuestro hilo que nos une con el corazon de la Tierra. Y de esta forma …Y crear futuros alternativos originales de belleza salvaje sin fin, en la naturaleza mística del Amor, Abundancia eterna del universo que es reflejada en la Madre tierra , y que Ella nos da todo lo que necesitamos para evolucionar. Afirmaciones son poderosas que crean realidad que es una ilusion real. Nosotros jugamos con la ilusion y esto es magia. Todo el Universo esnuestro maestro. y militar y electromagneticas interferenciasy aviones con veneno, por decir.

    Los sintomas propios de la ascension planetaria parecen coincidir con los de la gripe. Nuestro ADN se adapta a la nueva energia que llega sin cesar a la tierra desde el cosmos. Las semillas galacticas ya estan floreciendo… Contemplamos la maravilla de la vida… de una sonrisa, de una caricia. Es el cierre del ciclo , es el Fin del Materialismo-babilonico del miedo a la muerte, comienza el ciclo más de aventuras en la evolucion, donde los humanos estamos de aprendices en la Magía del Amor.

    Un video con musica e imagenes de la pelicula la Princesa Mononoke

    Y el control climatico es el Control Mental. y tal y cual. Todo es posible, jeee 🙂 el reloj y el calendario intentan programar a nuestra mente, es un virus en la mente colectiva.

    BASES DEL ENCANTAMIENTO DEL SUEÑO

    “Así como el aire es la atmósfera del cuerpo, así el tiempo es la atmósfera de la mente;
    Si el tiempo en el que vivimos consiste en meses y días irregulares regularizados por minutos y horas mecanizadas, en eso se convierte nuestra mente: UNA IRREGULARIDAD MECANIZADA.

    Ya que todo viene de la mente, no es de extrañarse que la atmósfera en la que vivimos diariamente se vea más contaminada y la gran queja es: “no tengo suficiente tiempo”
    Quien posee tu tiempo, posee tu mente. Posee tu propio tiempo y conocerás a tu propia mente”

    “El propósito del Calendario de 13 Lunas es apoyar para la conversión del materialismo tridimensional en la Nación Arcoiris de la Cuarta Dimensión”.
    (Encantamiento del Sueño, Calendario Perpetuo de 13 Lunas, pág. 29).

    ————————————————————————-

    La pelicula de The Cube, vemos que unos “ciudadanos” estan secuestrados en una prision fisico-mental que ellos han cooperado en construirla sin saberlo.. jeee tiene gracia… No sospecharon que su esfuerzo se puede aplicar terceras creaciones secretas come esa una prision mental.. jjeeee . Solo hacian su trabajo, el traba-a – bajo…digo Fisico- mental ya que al final de la segunda parte de esta trilogia se ve que es un experimento secreto psicoholografico de los de corbata y cientificos militares … Es decir un argumento donde se reflejan realidades y creencias que se cultivan algunas gentes. Veo reflejada esta formula de ser esclavos contruyendo nuestra propia carcel y mandando a nuestra descendencia a seguir con ella, como algo normal e innovarla con los estudios en todas las ramas de la ciencia… . EEEEEEEEHHHHHHHH… Despertemos. Que estamos contruyendo una carcel y todos vemos que la Biosfera se contamina, somos nosotros con nuestro tabajo, tenemos que para la maquina de la industria… Finalizemos el fin de la industrializacion y ordenadamente dejemos de trabajar y seamos todos artistas. Y desenchufando y cerrando cada fabrica , reciclando la tecnosfera y seamos artistas toda la gente desmontando las maquinas y sus mecanismos y descubriendo la verdad de la Totalidad, y al servicio de la Magia del Amor.

    Hoy en dia todos contaminamos, tanto bioquimicamente como mental mente y seguimos las creencias sin examinarlas y la consciencia dormida, DESPERTEMOS .. ATENCION… Centre-monos en la creacion armonica de belleza sin fin. donde ponemos atencion, nuestra atencion es consciencia, es como foco de luz que ilumina la oscuridad.

    La belleza creativa de ver “sin la venda del odio” como hace Asudaka en su viaje para acabar con la maldicion que el tenia. Acabemos con la maldicion del materialismo, de un solo golpe con la ilusion del dinero y el falso tiempo.

    Amor Paz Y Armonía eterna Somos.

    Espejo Galactico blanco

    Ns1.21.11.2 kin 236 Guerrero Lunar amarillo

    PD – Principe Asudaka
    voy a decir cosas de la pelicula, aconsejo verla, solo cuento como empieza

    Al Principe Asudaka de la tribu perdida de los bosques, le cae la maldicion del dios Jabali. La Furia que le entro al Jabali por una bola de hierro dque tenia clavada juento al corazon. Y la mejor opcion de Asudaka para acabar con la maldicion es que se valla a ver el origen del conflicto: sin la venda del odio. y hay empieza le pelicula.

  24. Aqui les ando validando el origen del documento AIR FORCE 2025.

    http://hcpcrew.com/blogers/puntodenoretorno/2009/05/07/air-force-2025-comentarios-y-observaciones/

    Ahí reuní vínculos oficiales, analisis de fechs de publicación, y algunos comments personales. Espero les sea de su agrado y felicidades por la labor de traducción de una parte del documento.

  25. Jorge dice:

    Hola, te había puesto éste vídeo en el otro tema y ni ver éste que es donde debe ir. Una cadena de televisión, Telemundo T52 se hace eco de ese mismo informe Air Force 2025 y señalan lo que tu explicas aquí de que estaba prevista ésta pandemia desde 1996.

  26. xochipilli dice:

    asi va segun el plan
    nada que hacer el poder de la Magia del Amor
    asa va segun la imaginacion colectiva

    la profecía esta en su puntos finales, entrando en lo cuatro últimos anillos de la aventura la nave del tiempo tierra 2013 .

    :dando tumbos a la babilonia descubierta finalizando con el virus 12/60 del Falso tiempo y la realidad materialista

    http://es.wordpress.com/tag/babilonia-descubierta/

    los magos y mas mags de la tierra completando la sanación planetaria, El ADN RECUPERA SU PODER DE LA TELEPATIA

    y Ultimos mensajes para la sincronizacion galactica 2013,

    http://xochipilli.wordpress.com/2009/11/10/directrices-para-los-tripulantes-de-la-sincronizacion-galactica/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: