¡¡¡Aquí están los que nos fumigan el cielo!!!

72 respuestas a ¡¡¡Aquí están los que nos fumigan el cielo!!!

  1. A ver si al final va a tener razón heri y su correo spam 😛
    ——
    Correo recibido de Heriberto a mi spam:
    ……
    Muy pronto aparecerá en https://trinityatierra.wordpress.com una entrada que será incluída en nuestro estudio sobre los foreros y su sistema de creencias, por lo que os pido NO participéis en los comentarios de la misma.

    El tema del post será sobre el video de Detective Fox que nos recomendó Chemtrailsgranada.
    ………

    Aunque cuando yo os informé sobre ese video no se me hizo ni caso. Pero bueno, a mi lo que me importa es que el video se está difundiendo, es bastante interesante y revelador.

    Saludos a todos.

  2. Ray Astro dice:

    SALU2

    A MI LA VERDAD ME GUSTARON MAS LOS ANTERIORES VIDEOS DE DETECTIVE FOX,PERO BUENO LA INFORMAZION KE EN ESTE APAREC ES EN PARTE INTERESANTE Y EN PARTE NO ACABA DE CONVENCERME,SOBRE TODO LA PARTE DND DICE AKI UN AVION CON LA COLA AZUL,TAL Y CUAL,ESO ME PARECE UN POKO INEXACTO AUNKE NO DESCARTO KE ESTE EN LO CIERTO Y KE LOS AVIONES FOTOGRAFIADOS EN VUELO KORRESPONDAN O ESTEN RELAZIONADOS CON EL AERODROMO KE INDIKA.

    LA VERDAD ES KE NO ME PARECERIA PARA NADA DESCABELLADO EL KE SEAN ESTE TIPO DE AVIONES ESPECIALES SIN PASAJEROS LOS KE SE DEDICAN A FUMIGAR.

    PORKE SI FUESEN AVIONES DE AEROLINEAS NORMALES CUALKIERA PODRIA VOLAR DE VEZ EN CUANDO EN ELLLOS PARA INTENTAR TOMAR IMAGENES DE LOS DISPOSITIVOS DE ASPERSION AL PRODUCIRSE LAS ESTELAS.

    Y ADEMAS YO SUELO OBSERVAR CHEMTRAAILS A BASTANTE POKA ALTITUD DESDE 3000 A 6000 METROS A OJO Y POR RUTAS NO CONVENCIONALES DEL TRAFIKO,POR LO MENOS EN MI ZONA,ES MAS DESDE HACE DOS DIAS Y MEDIO COMENZARON UNA CAMPAÑA DE FUMIGADA MASIVA POR VIGO KE DEJO ESTO CUBIERTO POR LA CAPA DE NUBES ARTIFICIALES Y UNA NEBLINA EXTRAÑA COMO DE POLUCION ENTRE LOS 200 Y 1000 METROS DE LA SUPERFICIE DEL MAR.

    AUNKE ME DA LA SENSAZION DE KE SE USAN VARIOS TIPOS DE COMPUESTOS Y PARA DIFERENTES ALTITUDES Y KE ADEMAS SEGUN EL PARTE METEOROLOGIKO USAN UNOS PATRONES DE VUELO O OTROS PARA FUMIGAR.AUNKE WENO SIGO BUSCANDO.

    WENO Y LA VERDAD KE EL TEMA DARIA PARA RATO,AUNKE A MI NO ME HACE FALTA CONVENCERME DE KE NOS FUMIGAN YA KE PARA MI ES MAS KE EVIDENTE.LO DIFICIL ES DAR CON EL MOVIL Y EL METODO USADO POR ESTOS CRIMINALES.

    YO LA VERDAD NO ESTOY MUY METIDO Y DEDIKADO A INVESTIGAR ESTO COMO TRABAJO DE CAMPO,SINO KE SUELO INFORMARME EN LA RED Y HACERME ECO DE LO KE VEO IMPORTANTE,PERO SUELO OBSERVAR EL CIELO CUANDO FUMIGAN Y SOY BASTANTE AFICCIONADO AL MUNDO DE LA AERONAUTICA Y LA AVIACION Y SERIA MUY BUENO CONCRETAR ALGUNA TACTIKA PARA AVANZAR LA LINEA DE ESTE TIPO DE INVESTIGAZIONES Y DESARROLLAR ALGUN TIPO DE NUEVAS ESTRATEGIAS DE INVESTIGAZION Y OBSERVAZION.WENO YA LO AÑADIRE A MI BLOG CUANDO TENGA TIEMPO CREARE UN APARTADO SOLO PARA CHEMTRAILS COMO TIENE ESTE BLOG.

    WENO SALU2 Y WENA SUERTE A TO2.
    http://rayastro.wordpress.com/

  3. selacanto dice:

    Pinal Airpark

    asi es como figura en Wikipedia

    http://en.wikipedia.org/wiki/Pinal_Airpark

    Segun aparenta es un deposito de aviones y fue sede de operaciones de la CIA en los ’40

    Aver si encontramos algo mas
    Saludos

  4. geminiss dice:

    He estado un rato averiguando sobre el lugar del video.

    Según una de las fotos del lugar que salen en el google earth, es el “Evergreen Center Marana”:

    http://www.evergreenaviation.com/EAC/location.html

    Evergreen International Aviation, es una gigantesca multinacional que tiene multiples ramas.
    Una de ellas, es la de mantenimiento, reparación y modificación de aviones.
    En un comentario en un post anterior hice referencia a unas imagenes donde se veían las modificaciones que realiza esta empresa en aviones grandes para fumigar:

    http://mundodesconocido.com/WordPress/?p=149

    Tambien en el sitio de esta empresa, se ve en una de las fotos como se disponen a hacer las modificaciones bajo el ala del avion

    http://www.evergreenaviation.com/about.html

    Aqui te dicen con que tipo de aviones trabajan y los trabajos que hacen:

    http://www.evergreenaviation.com/eac/services.html

    ¿De donde se abastece? Es posible que lo haga del cementerio de aviones que hay 50 kms al sudeste en Tucson, Arizona. Es el AMARC (the Aerospace Maintenance And Regeneration Center):

    http://www.amarcexperience.com/AMARCDescription.asp

    Si seguimos averiguando sobre esta multinacional, resulta que tambien tiene una rama muy especial, que es la de defensa. Aqui te explican un poco su experiencia en diversas contiendas:

    http://www.evergreen-eagle.com/edss/exp.html

    Y aqui sus buenas relaciones con la CIA y El Pentágono:

    http://www.prwatch.org/node/7896

    http://senalesdelostiempos.blogspot.com/2008/06/las-corporaciones-ocultas-del-pentgono.html

    Con todo esto no quiero afirmar que el trabajo final que realiza esta empresa, sea el de preparar aviones para producir los “chemtrails” (que cada cual saque sus conclusiónes), pero lo que si es cierto es que las amistades con las que trabaja o ha trabajado, dejan mucho que desear.

    Saludos

  5. trinityatierra dice:

    Rayastro,
    Sobre lo de la cola azul. Te comento que no hace mucho recibí unas fotografías (que enlacé en el foro) donde se veían aviones que parecían tener la cola bífida; resultaban muy extraños y “misteriosos”. Al ver el vídeo comprendí que se trata del color de la cola y de cómo está pintada que hace que parezca que se confunda el final de la cola con el color del cielo.
    A ver si enceunrto las fotos y de las muestro.
    saludos,
    Trinity

  6. trinityatierra dice:

    Chemtrailsgranada,
    sobre tu comentario inicial, voy a hacer oídos sordos por esta vez. Lo primero que haces mal es leerte esa mierda de correo spam que te llega y te envenena. El que me llega a mi va directamente a la basura y no lo abro. Haz como yo y te ayudarás a ti mismo.
    Segundo: si me hubieras informado de un video importante por una canal personal (correo) nunca se habría pasado por alto. Yo también os escribo muchas cosas en el foro que pasáis por alto, como por ejemplo que soy una persona normal y que mi objetivo es informar, y sin embargo, algunos prefieren obviar mis palabras y creer lo que dice una red de desinformadores organizada que capta correos electrónicos que ponemos a su disposición para “fumigarnos” todos los días con correos basura que algunos abris, leéis e incluso, por lo visto, apreciáis.
    Que tengas otro buen día de buen veneno informativo.

    Saludos,
    Trinity

  7. espn2009 dice:

    En estos momentos, se ha desatado una epidemia de Influenza( gripe ) en México.. Van 2 muertos y sólo hay 600 mil vacunas…La cuestión es que ahora creen que no es influenza..Pero lo peor de todo es que se tenía la creencia de que ese virus sólo podría atacar a menores de 36 meses y mayores de 60 años y de hecho, cuando había campañas de vacunación contra ese virus, sólo entraba la población de esa edad y los casos recientes es entre 20 y 45 años…Hay 79 casos de los cuales han muerte 20…

  8. delmundo42 dice:

    chemtrailsgranada no te das cuenta que esparcir esa informacion ultrasecreta es ANTISEMITA….. jajajja no broma, si a mi tambien me esta mandando todo, aunque a decir verdad, me gustaria que me expliquen que es lo que esta pasando…..

    http://www.futurodelmundo.wordpress.com

  9. Jorge dice:

    Os voy a hacer una recomendación a TODOS los bloguers que leáis esos mensajes. Usar esta dirección de internet, meter la IP que veis en vuestro panel del tío que escribe esos mensajes (y cualquiera que os resulte sospechoso) y veréis del curioso lugar de donde parten.

    http://www.domaintools.com/

  10. siriusdice dice:

    Hey Tios!

    EPIDEMIA de Influenza en Mexico hay alerta nacional del sector salud, el virus no es COMUN dicen proviene de los cerdos, es MUY sospechoso, se han suspendido clases, y es altamente contagioso, se esta saliendo de control, alguien que este mas informado sobre este virus porfavor pase la nota.

    UNAM alerta:
    http://www.eluniversal.com.mx/notas/593302.html

    Suspension de clases sin precedentes:
    http://www.eluniversal.com.mx/notas/593289.html

    Es una EPIDEMIA dice secretario de salud:
    http://www.eluniversal.com.mx/notas/593292.html

  11. Hola a todos,
    Trinity, Leí ese mensaje porque aparecía mi nick y me llamo la atención, pero lo he puesto en plan coña. Llevo ya bastante tiempo indagando sobre estos temas como para no conocer bien a este tipo y sus intenciones. De todas formas hay gente que realmente está confundida con todos estos mensajes basura y tal vez sería recomendable intentar explicar un poco que busca este tipo e intentar orientar a la gente que no sabe a quien creer o que creer.
    Sobre el video quisiera destacar el gran número de aviones que hay en ese aeropuerto cuando solamente tiene una pista. Y tras conocer los detalles que nos ha brindado geminiss, me queda aún más claro.
    Y bueno, espero no haber molestado a nadie con mi primer mensaje y puedo asegurar que aprecio es lo que menos siento por los mails basura que recibo.
    Para la próxima tendré presente la vía privada 😉

    Un cordial saludo a todos.

  12. ubiquisque dice:

    Hoy por motivos laborales he tenido que hacer un recorrido desde las 9 am hasta las 15 pm: en un tramo de la M50 mas o menos a lo largo de la mitad de su perimetro. Y el cielo estaba apestado de esas estelas.

  13. Ray Astro dice:

    SALU2

    OK TRYNITY.VOY A ECHAR UN OJO Y A CONSULTAR UN PAR DE DETALLES MAS SOBRE ESTE VIDEO.

    SALU2 Y BUENA SUERTE.
    http://rayastro.wordpress.com/

  14. chiwaka2012 dice:

    Trinity, ¿tienes alguna información que demuestre que el gobierno de Estados Unidos y el de Alemania ya han confirmado que están fumigando pero que es para el cambio climático?

    Como dice Alex Jones en su video reciente de Chemtrails, que el Gobierno de Estados Unidos está confirmando las fumigaciones, lo que no recuerdo es si dijo que hace tres años que lo confirmaron o se está confirmando ahora.

    http://www.chiwaka2012.wordpress.com

  15. sat7 dice:

    Trinity: Eres demasiado suave con este elemento de chemtrailgranada, pero tú sabrás, me imagino que estarás un poco hasta el gorro con la trifulca de los seiscientos sesenta y seis (mira, puesto así, no afecta a las neuronas…) . Lo que debería de saber dicho elemento es que has puesto el post porque Jorge lo posteó en otra línea y te pareció interesante.
    Si es que hay que ver cómo le buscan los tres pies al gato a todo lo que está relaccionado con la denuncia chemtrail.
    Abrazos

  16. avatar2012 dice:

    asi es,como comento espn2009, en mexico ya comenzo el exterminio de personas por medio de la “influenza” derivada precisamente de los chemtrails…
    dificilmente nos van a creer

  17. inverosimil666 dice:

    Hola, atención a lo que comenta espn, acababa de postear precisamente en un foro que recomendaron por aquí precisamente sobre la mentada influenza, en untema donde gente de Monterrey, México(yo soy de Guanajuato) estaban comentando sobre el aumento de avistamientos de chemtrails y les comentaba que esto de la influenza posiblemente tuviera algo que ver. Para mi sorpresa 2 días después aparece este asunto acá en México dondes hasta se suspendieron clases en el distrito federal y ahora resulta que es “fiebre porcina” http://noticias.prodigy.msn.com/Fotogalerias/brote_influenza.aspx?cp-documentid=19378473

    Esto me huele muy mal y veo 2 posibles tendencias: 1-no es mas que un bil entrenamiento “agringador” para empezar a crear un tipo de sociedad paranoica como son actualmente los yanquis, esto coincide “curiosamente” con las propuestas para modificar una ley que haga posible el “estado de excepcion” ¿curioso no? o bien 2-Es el resultado de los chemtrails que se ha estado perciviendo su aumento y la enfermedad (sea como se llame) es real.

  18. inverosimil666 dice:

    Me olvide comentar, que el detalle al que hay que poner atención es que ya declararon que “no hay vacunas” y que ademas obviamente se tienen que poner con antelación(en el caso de influenza), asi que hay que estar atentos: si llega ayuda externa con algún tipo de vacunas tal vez sea señal de que la enfermedad o al menos los síntomas que describen son reales y ya sabemos que tipo de vacunas estarán poniendo a todo mundo, con síntoma o no!

  19. liebreblanca dice:

    En Cataluña llevamos dos dias terribles, hacia meses que no veia algo igual. Pensaba que como ayer fué san jordi (la fiesta de rosas y libros) estaban aprovechando para envenenarnos mejor, pero veo que en vigo estais igual. ¿Y en el resto, habeis notado un aumento brutal de las fumigaciones?

  20. trinityatierra dice:

    liebreblanca,
    las fumigaciones están haciendo estragos. Madrid está irrespirable, el cielo no se puede ni mirar, los catarros y “resfriados” no cesan, asquerosos fumigadores… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡os odio con toda mi alma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  21. slaveworld dice:

    liebreblanca, en la zona sur de Madrid exactamente igual, ayer y hoy unos chemts flipantes, parecia que quisieran hacer un teblero de ajedrez, y cubren todo el cielo LITERALMENTE.
    Lo que me sorprendio fue en semana santa que me fui a la sierra de gredos y ver como incluso ahi fumigaban cubriendolo toooooooodo.

    lo mas increible es que la gente no se de ni cuenta, xq ya son gigantescas telas de araña encima de sus cabezotas y siguen igual!

  22. trinityatierra dice:

    http://picasaweb.google.es/PEPUSSPAIN/CHEMTRAILS#
    Ray Astro, he encontrado el enlace con el avión de cola “bífida” que me envió un lector al correo. Como ves, visto así parece cualquier cosa y te deja sumido en la perplejidad, que es por supuesto lo que estos criminales quieren conseguir.

    Saludos
    Trinity

  23. siriusdice dice:

    Trinity alguna vez lo comentaste y tenias razon los debunkers aparecen de lleno cuando se toca el tema “chemtrail” y cada que posteas sobre eso saltan como insectos dispuestos a devorar la verdad, en fin los otros temas siempre seran polemicos y no todos son debunkers.

  24. Hola,
    aqui en Granada no han parado de fumigar en todo el día, y como dice Trinity el ambiente es irrespirable.
    Mi propia hija la tengo malísima, con dolores de cabeza y de estómago desde ayer y como ella mucha más gente.
    Por suerte cada vez son más los que ven lo que pasa. Debeis comentarlo a vuestros conocidos en días como hoy en donde son descaradísimos y llegan a cubrir todo el cielo.
    De momento lo que nos queda es luchar internamente contra los productos químicos y a saber que más que nos arrojan.
    Un saludo a todos.

  25. trinityatierra dice:

    Amigo Siriusdice,
    así es, el tema chemtrail es muy sensible ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PORQUE SE VE DEMASIADO!!!!!!!!!!!!!!!!!! cualquier persona que lea la palabra “chemtrail” y busque su significado y mire hacia arriba, por encima de sus narices, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡puede verlos!!!!!!!!!!!!!!!!!! esto no son confabulaciones vaticanas, ni confabulaciones sionistas, ni conspiraciones masónicas, archiindemostrables empíricamente. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Esto es una obviedad como una templo!!!!!!!!!!!

    Ahmed, como ves, hay más cosas además de SIONISTAS a las que apuntar con el dedo, y yo tengo un rango de intereses tal vez un poco más variado que el tuyo. No voy a publicar ningún comentario tuyo porque no haces más que dar caña por el lado de siempre, sin entender, o sin querer comprender, que aquí tocamos muchos más palos que tú. Puede que tengas muchos años Ahmed, pero estoy esperando que abras tu blog y hagas TU PROPIO EJERCICIO para ver cómo lo llevas a cabo. La verdad, Ahmed, pasa por las personas, y tú has dudado e insinuado las mismas cosas, exactamente las mismas, que insinúan constantemente quienes atacan el ejercicio de libertad (MALO, BUENO O REGULAR) de este blog, que está plagado de defectos, pero jamás he publicado una sola línea en la que no creyera fielmente y con el corazón en la mano. Con respecto a mi, ¿en qué te diferencias tú de ellos? ¿En que buscas “la verdad”? Para mi, ya no. No voy a pasar por esto Ahmed. Esta vez no. Hay otros foros, como bien sabes, donde seguro que tendrás tu lugar.

    Ubi, indícame por favor el comentario de espn conteniendo el insulto de marras porque voy a eliminarlo.
    Espn, se nos pide más nivel de discusión, para decir eso, no hace falta decir nada, es mejor el silencio.

    A mis amigos, gracias.
    A mis enemigos, aun queda por postear. Paciencia.
    A los demás, gracias.

    Trinity

  26. bellpacific dice:

    Los Parásitos sin Alma y lacayos serviles llevan dos días fumigando despiadadadamente amplias regiones de España. Pueden vendernos la teoría que quieran sobre los Chemtraiils, A ver si convencen a la perra de mis vecinos, que tose después de que pasan loa avioncitos de los c. No es sugestionable y más humana que ellos. Y a los chavalines y ancianos que irán a Urgencias en los próximos días con síntomas de “virus” y problemas respiratorios.

    Lástima que la Tierra no tenga manos para arrancarles los coj. y que no procreen más bastardos.

    Observar que cuando conectan sus cacharros de emisión de ondas y producen muchas estelas, como hoy, la mala leche y la confusión mental se incrementan. Estar atentos en encauzar el temperamento y no morder al prójimo. Sigamos firmes.

    Chicos malos, ¡iros a la m.! ¿Os j. que la gente abra los ojos, verdad?. ¿No sabéis más que tirar basura para impedirlo?. Estoy aburrido de bajar a combatiros edad tras edad a los planos bajos. Creo que llega la hora de que os vaporizéis.

    PERDÓN por el desahogo.

  27. siriusdice dice:

    Oigan por aca se cuenta que antes del anuncio del virus de influenza por parte del gobierno mexicano, habian fumigado con todas sus ganas, espero no pase lo mismo.

    Saludos. (vamos Trinity 🙂 tu lucha no es envano, yo mismo descubri los chemtrails gracias a este blog)

  28. ubiquisque dice:

    Pier Luigi Ighina
    Los extraños inventos de Pier L. Ighina
    “Tenemos que eliminar la división entre ciencia y creencia” diría el polémico personaje italiano creador del artefacto antisismos, el purificador de ambientes y la teoría del ritmo magnético solar-terrestre”.
    El periodista y el mundo entero son testigos inequívocos de la afirmación de Ighina. Muy por detrás de las nubes color plomo, un haz de luz penetra sobre la casa del polémico científico italiano. Mientras tanto, Maurizio Costanzo, periodista reconocido a nivel internacional, recuerda aquella nublada mañana de 1998. La extraña hélice girando sobre el techo de una humilde vivienda en Imola; el cielo abriéndose cada vez más a medida que los minutos transcurren (acaso recordando a Moisés cuando partiera las aguas); la humilde sonrisa del radiotécnico imoleño, quien confesara más tarde que lo que más satisfacía de su extraño artefacto era el asombro inocente de los niños cuando miraban las nubes retirándose, como por arte de magia.
    http://www.lagranepoca.com/article.php?id=2277&online=y
    eSTO ocurrio en 1998 por lo que los chemtrail al menos llevaban durante dos años aplicandose.
    Mi planteamiento seria. Si la maquinita disipa nubes ¿disiparia chemtrail tambien?.

  29. ubiquisque dice:

    si pudieramos, aun rudimentariamente demostrar que el aparatito puede contrarestar el chemt ello significaria la qluizas remota posibilidad de que con aparatitos pequeños al unisono en momentos de fumigación la accion de la radiofrecuencia de la red de HAARP sobre los chemt y los efectos de estos pudiera contrarestarse?.

  30. unodemadrid dice:

    Yo no tengo nada interesante que aportar a este blog, Trinity. Pero deseo decirte que te agradezco de corazón lo que estás haciendo. Son muchos los que opinan en tu extraordinaria bitácora, bien lo sabes, pero son muchísimos más quienes sólo te leen. Creo que en nombre de la mayoría de ellos te puedo dar las gracias, y te pido, egoístamente que es uno, que no te rindas, le pese a quien le pese. No me preguntes por qué, pero cada vez que me paso por este blog, así como por otros igualmente ejemplares, me siento mucho más reconfortado.

    Gracias, Trinity.

  31. trinityatierra dice:

    http://www.elpais.com/articulo/internacional/OMS/confirma/muertes/rara/gripe/porcina/Mexico/elpepuint/20090424elpepuint_12/Tes

    para la gente que nos lee de México: esta virus NO lo trae el cerdo, sino las fumigaciones que os /nos hacen a diario. El enemigo ataca por el cielo. No salgas con niños pequeños ni ancianos esos dias de fuertes fumigaciones. Compra vitamina C en altas dosis y ten en la despensa porque van a restringir su uso y venta. Toma de 2 a 3 gramos y más si ya estás enfermo. Toma zumos naturales, especialmente para bebés y niños pequeños y ancians todos los días. Bebe agua destilada si es posible, para limpiar tu cuerpo lo antes posible. Mira al cielo y señala al enemigo. Son ellos.
    Trinity

  32. trinityatierra dice:

    Ubiquisque,
    cuando fumigan así mi cabeza se nubla con la lucha interna de mi sentmietno de odio inmenso contra mi sentimiento de odio inigualable. Lucha a muerte, la verdad, la única tecnología o invento que se me ocurre es un cañón con mira telescópica para derribarlos a todos, uno por uno.

  33. ubiquisque dice:

    Os puedo decir que diariamente tomo dos platanos y dos naranjas o kiwis y similares con vitamina c, y dos pastillas de levadura de cerveca (E) a la semanda.
    No digo que sea posible solucion, pero talhabito es de hace ya unos seis años. Y ni resfriados ni catarros ni nada y soy gran fumador. a poco mas de 400 metros una de las mayores antenas y emisores de radiaciones y frecuencias de toda España. 400 metros.

  34. ubiquisque dice:

    Otra cosa que considero importante y que he detectado. Pero no puedo afirmar que tenga identicos efectos en todos. Olvidaros del agua fria. Agua a temperatura ambiente. Resto de bebidas: abstinencia, salvo zumos naturales y hechos en casa.

  35. bellpacific dice:

    Ubi,
    Mira esto

    http://trinityeyes.wordpress.com/2008/11/22/don-carol-croft/
    http://www.whale.to/b/vortex_gifting.html

    Parece que el gifting funciona. Compruébalo, comprobadlo.

  36. ubiquisque dice:

    gracias bell voy a echarle un vistazo.

  37. trinityatierra dice:

    unodemadrid,
    muchas gracias amigo, no me rindo. El camino andado está ahi para todos los que puedan leer esto e investigar por su cuenta y valorar lo aportado por todos nosotros, pero tendré que “coronar” esta montaña en algún momento, ¿no te parece? 🙂 Esto es una bitácora, un diario de viaje. El mío está a punto de terminar y probablemente comience otro para alguna persona si inicia su lectura. Pero yo terminaré este viaje y comenzaré otro porque si no, ¿qué sería esto? Esa es la naturaleza de la vida y de la muerte. Pero aun queda un poquito por seguir.
    Gracias por tu fidelidad y ánimos.
    Trinity

  38. bellpacific dice:

    Soy un pesado, pero no dejéis de leer Discovery Dsalud. Haced un esfuerzo de síntesis de los artículos y tomad lo que os sea beneficioso.

    Sistema Inmune potente= Pensamiento limpio + Vitamina C + agua pura (destilada o filtrada y vitalizada). Mantener la sangre y las células con PH neutro-alcalino, evitar en lo posible las bebidas edulcoradas artificialmente, leche y alimentos procesados con aditivos químicos. Limpieza, ayunos o depuraciones periócicas y BUEN HUMOR que aleja el miedo.

  39. Jorge dice:

    Es cierto que el vídeo éste de marras lo recomendé yo al verlo en el blog Vibración Cósmica: http://fonollosa-vibracioncosmica.blogspot.com/

    Lo vi y me pareció estupendo, pero claro, luego han estirado del hilo y se ha visto que no es tal (o eso cuentan), pero yo no tenía ni idea de que fuera así.

    Y yo que quería (con la mejor intención) relajar las cosas y me salió el tiro por la culata, que cosas que pasan…

  40. ubiquisque dice:

    Unodemadrid. Tambien es importante que estos que trabajan y mantienen este post (no creas que yo aporto grancosa) se les diga y sepan que se les lee de vez en cuando. Cada uno a lo que sabe que tiene y puede hacer. Además hoy resulta realmente oportuno tu comentario para estos compañeros por el buen y esforzado trabajo que realizan aqui y en otros blogs. Tambien es importante de vez en cuando comentarios como el tuyo.
    Animate a postear cuanto consideres que tienes algo que aportar.
    Un saludo.

  41. ubiquisque dice:

    quise decir los que mantienen el blog y los hilos o post o como lo llameis.
    Carai. Sera que es viernes.

  42. espn2009 dice:

    El problema es que desde Semana Santa, yo si vi el cielo asqueroso donde vivo, repleto de chemtrails..Pero eso no es todo, lo alarmante es que a partir de esos días, a mí se me ha desarrollado una especie de alergia, estornudando ciertas horas del día y yo nunca he sido alérgico a nada!!…Y he estado preguntando a conocidos y de igual manera han tenido lo mismo que yo…Esto me da pauta a pensar que todo esta epidemia de gripe porcina, como la han llamado, es nada más los efectos chemtrails…Qué casualidad que se desató después de las vacaciones donde nos dieron una fumigada espantosa…

  43. sat7 dice:

    espn: tomate una “sobredosis” de vitamina C (1000 mg) y equinacea ( 4 capsulas de la hierba molida). Esto corta por lo sano cualquier amago de alergia chemtralera porcinamente rociada por los cerdos de la mafia farmacéutica.
    Saludos

  44. espn2009 dice:

    Hola Sat, gracias, realmente si lo voy a hacer en serio..el panorama de todo esto ya no me está gustando nada…

    Saludos!

  45. sat7 dice:

    EPIDEMIA GRIPE PORCINA: ESTADO DE SITIO

    Estas líneas las estoy redactando a unos minutos de escuchar en la radio en una de las estaciones del IMER, sobre la declaratoria de emergencia emitida por el Gobierno Federal ante una epidemia de influenza.

    Dice un viejo refrán: Piensa mal y acertarás, y espero sinceramente que no sea este el caso.

    En concreto, existe un serio peligro para los habitantes del Distrito Federal y del Estado de México, que es donde se ha anunciado esta alerta sanitaria que conlleva por lo pronto a la suspensión de clases en todos los niveles escolares.

    Existe en nuestra actual Constitución, en su artículo 29, las reglas para suspender garantías individuales y sociales (o sea nuestros derechos) en caso de invasión, perturbación grave de la paz pública o de cualquier otro que ponga a la sociedad en grave peligro o conflicto, como sería por ejemplo una epidemia.

    Lo feo es que esta facultad para suspender garantías le corresponde ejercerla al Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, no le hace que sea espurio, con la anuencia de los secretarios del gabinete, el Procurador General de la República y la aprobación del Congreso de la Unión.

    Ahora bien, nuestros derechos pueden suspenderse bien en todo el país o bien, solo en determinadas partes de éste, como sería en el presente caso el Distrito Federal y el Estado de México.

    Y hay más: la suspensión de garantías conlleva un verdadero peligro para los ciudadanos, que desgraciadamente en la actualidad vivimos bajo un gobierno ilegítimo, pues la suspensión implica que se otorguen al Presidente las facultades necesarias para que se haga frente a la emergencia, o sea que se le convierta constitucionalmente en un dictador.

    Ya existe un antecedente de esto en nuestra historia jurídica, después de que México declarara la Guerra a las Potencias del Eje, y entrara así a la Segunda Guerra Mundial, se declaró el Estado de Excepción en todo el territorio nacional, por supuesto, en aquella época se trato de un mal necesario, pero que de todos modos nos dejó una secuela muy siniestra, que fueron las llamadas partidas secretas del Presidente, o sea, un dinero que cada año se ponía a disposición del Ejecutivo de la Unión, del cual no estaba obligado a rendir cuentas.

    Así es que como ven, el peligro es real e inminente, tenemos que estar atentos para que no se use de pretexto una epidemia o cualquier otra eventualidad, como por ejemplo un desastre natural, para que el Gobierno Federal declare un Estado de Excepción en nuestro país o en una parte de éste.

    Extrañamente esta emergencia epidemiológica coincide con una reticencia a la aprobación de las reformas en materia de seguridad pública, que como saben, entrañan serias violaciones en materia de derechos humanos, pues precisamente, se pretende que el Presidente goce de facultades amplísimas para decretar el estado de excepción ante algunos supuestos detallados en la iniciativa entre los cuales destaca el de sublevaciones populares.

    Sin embargo, ojalá me equivoque.

    L.D. Jesús

  46. Caligastia dice:

    Buenas a todos, a mi en lo perosonal me dejo un poco en shock algo que lei, en donde decia que el virus parecia una combinacion de gripe aviar, porcina y humana, saben que quiere decir esto; es casi un virus perfecto ya que la gripe aviar tiene un alto indice de mortalidad, si a eso le sumamos la facultad de transmitirse por el aire de la influencia Humana y ademas ahora le sumamos que la gripe porcina tiene alrededor de 100% de morbilidad, tenemos entoses un virus que mata rapido se transmite facilmente por el aire y ademas tienes 100% de probabilidades de que lo puedes padecer.

  47. espn2009 dice:

    Trini, peco de bocón no una sino demasiadas veces!..Te ofrezco mi disculpa por mi intervención que en su momento la consideré oportuna( puedo estar equivocado o no) a ti nada más porque eres la dueña , reina de este blog y por tu hambre de difundir lo que no quieren que se sepa…Gracias ti me he enterado de cosas que no imaginaba siquiera..
    Sabes, al igual que tú, a mi no se me da el ser hipócrita y andarme con medias palabras ni dobles discursos para taparle el ojo al macho, como decimos en mi tierra..Como hemos visto, han caìdo aquellos que eran considerados de “buena leche” y tú los has descubierto…Solamente una vez lo dije públicamente, el caso de Sasha, recuerdas??..Bueno, de ahí yo no he dicho absolutamente nada y sabes por qué, Trini?..porque como dice el dicho: todo cae por su propio peso sea debunker o no…Aún, hay algunos que con sus disfraces de no romper un plato, son más falsos que el Vaticano y sinceramente a mi me chocan los santurrones…No me voy a poner en mi papel de víctima como algunos lo han hecho porque se les olvida( por supuesto, por conveniencia), que cuando cierto usuario ha caìdo no una sino muchas veces en el insulto, se han quedado callados nada más diciendo cosas como ” hay que comprenderlo, a veces no puede con sus impulsos ” y cosas por el estilo pero nunca algo más firme que merezca la pena…sòlo tú los has reprimido más y les has dado muchas oportunidades de seguir aquí hasta que sobrepasan los límites..Y ahora, con una palabra como imbécil que dije y que ha sido la única vez en todo este tiempo, se les cae el alma y se sienten ofendidos..No pensé que la palabra Payaso hiriera el alma de algunos; al menos en mi país payaso no es insulto…Pero se les olvida la cantidad de veces que el otro lo hizo con insultos de peso, siguió y ellos calladitos como buenos samaritanos, no??..Realmente creéme que a mí no me afecta en nada si me voy o no…Seguiría leyéndote sin lugar a dudas!!..Entiendo lo que haces porque todo esto es parte de tu vida cotidiana, pero para mí, que soy un simple usuario que quiere informarse, hay una vida fuera de este blog y muy poco tengo participación; pero hay algunos( con excepción de los dueños) que al parecer su vida es esto…No me voy a poner en plan de víctima: o él o yo, porque eso se ve ridículo!!.. Y por cierto, la palabra hp no significa hijo de puta…me hubiera faltado la “d”..hp = hewlett packard = marca de la peor calidad..Lo digo porque yo me dedico a la venta de computadoras y todos los días me doy cuenta del fraude de marca que le venden al público..Ahora, que como supondré, dirán que no es cierto, eso realmente no me afecta y no me interesa en lo absoluto…Yo no me voy por el que dirán y ni me preocupa lo que puedan pensar como otros que están más preocupados por la imagen que tienen que seguir proyectando en este blog…El error mío fue no poner el significado en su momento para que no se tomara a mal.. pero en fin, ya saltarán los que me imagino y de los que no me imagino entiendo perfectamente y no pasa nada…
    Y no te preocupes, Trini, que no necesitas caballeros para defenderte como claramente leí un comentario tuyo respecto a los descalificativos que recibiste del X .Tú te defiendes mejor sola y eso es un ejemplo para todos!!!..pudieron más mis “insultos” como payaso e imbécil a un tipo de lo peor que una llamada de atención a la prudencia para parar los ataques en tu contra…Ya por ahí, se da uno cuenta de tantas cosas…pero en fin, son cosas que pasan y pasarán a menudo cuando se es partidario a ciegas de un bloguero…no me quita ni me quitará el sueño!!..

    Saludos y no desistas en tu lucha!!. Todo tiene su recompensa al final y ya lo verás..Has acertado 100% con los chemtrails y lo he podido constatar en estos días con lo que está pasando en México y el fraude del origen de la gripe porcina..

    Seguiré por aquí como siempre, leyéndote y aprendiendo…

  48. spiritualtrance dice:

    Hola Trinity

    Yo vivo en el Distrito Federal y el sábado 18 de Abril el ambiente estuvo muy extraño, se veía como un tipo de neblina espesa y se percibía un aroma extraño algo así como a carne podrida y basura quemada, de hecho las personas que estaban en la calle comenzaron a comentar sobre ello, poco rato después de esto nos comenzó a arder la garganta y los ojos, ese día mi madre se asustó un poco, ella comentaba que pensó que comenzaríamos a caer muertos, perdón por utilizar este lenguaje pero estos hijos de su pinche madre ese día nos fumigaron hasta más no poder, y ahora aparece esa famosa “gripe porcina”, esos pendejos nos están utilizando como ratones de laboratorio para probar su nuevo juguete, pero gracias a ti y a tu excelente labor se algo sobre los chemtrails, de hecho hace tiempo que le conté a mis padres sobre ello, solo espero que no comiencen a morir niños y ancianos ya que estos son los que corren más riesgo de infección.

    Saludos a todos.

  49. avatar2012 dice:

    Como mencionaron anteriormente, todo esto nos va a llevar a varios fines (los que sobrevivamos)
    1 podria ser que llegaran vacunas de laboratorios extranjeros(con mas virus)
    2 Que finalmente nos sometan al tan famoso chip, para llevar un “control” de nuestra salud..
    3 cumplir con la mision de la elite, reducir la poblacion.

  50. inverosimil666 dice:

    Y finalmente la primera te lleva a la tercera de cualquier forma. Yo veo muy probable lo del chip.

  51. sat7 dice:

    Jorge: Me está resultando un poco sospechoso que metas el gazapo de tu dichosa vibracioncosmica y tu monologo de que has metido la pata en este hilo que se considera de vital importancia.
    Así actúan los debunkers majete.
    Estamos al loro contigo tambien.

  52. ubiquisque dice:

    Pero Sat …

  53. Jorge dice:

    No se podía esperar menos de ti sat7. Lo he dicho a colación del post donde dices que yo fui quien sugirió el vídeo. Encima que ratifico lo que dices ¿aún tienes la jeta de decirme eso? anda que ya te vale.

  54. Jorge dice:

    Bueno, a lo que venía. Quería recomendaros una herramienta utilísima que ha traído Whaje a mi blog.

    Se trata de una web que permite localizar en tiempo real entre otras cosas, los vuelos de aviones sobre España, para así podáis diferenciar, que vuelos son civiles con transpondedor y cuales no lo llevan y os sobrevuelan.

    http://www.localizatodo.com/

    Que lo disfrutéis.

  55. ubiquisque dice:

    Empiezo a pesar que se esta instaurando la locura.

  56. ubiquisque dice:

    Agradecido Jorge.

  57. enocusito dice:

    BUENO YA LO DIJERON TODO, SIN COMENTARIOS, ESTARE PENDIENTE SALUDOS

  58. Ray Astro dice:

    SALU2 A TO2

    ACABO DE VER LAS NOTICIAS,ESTO PARECE SER UNA PANDEMIA DISEÑADA,EN ESPAÑA HAY TRES PERSONAS SOSPECHOSAS KE VENIAN DE MEXICO CON SINTOMAS.

    EN EUSKADI SE VA A DAR UNA RUEDA DE PRENSA PARA CONFIRMAR EL CONTAGIO DE UNO DE LOS TRES IMPLIKADOS.

    LOS OTROS DOS SON DE ALBACETE Y NO ME ACUERDO DEL OTRO,PERO CREO KE VAN A CONFIRMAR EL CASO DE EUSKADI EN UNA RUEDA DE PRENSA.

    LO ACABO DE VER ASI KE LO REPETIRAN DE NUEVO EN EL CANAL 24H

    SALU2 Y BUENA SUERTE A TO2
    http://rayastro.wordpress.com/

  59. inverosimil666 dice:

    ¡han quitado el video de youtube!

  60. trinityatierra dice:

    Inverosimil666,

    pues esto no ha sido Youtube, sino que Jesús Torres ha reclamado su autoría, o de parte del material y al parecer no le parece bien que la gente lo vea. Muy curioso..

  61. aguauniversal dice:

    Es increible, lo estan fumigando todo, descaradamente y estos dias atras me da la sensacion que mas que nunca! Este sabado pasado mire al cielo por la zona de la alpujarra alta granadina y el cielo estaba plagado…
    Saludos!

  62. liebreblanca dice:

    Ya hay tres casos en cataluña, uno en barcelona, que me pilla cerquita… vista la brutal fumigación de los ultimos dias, y lo que comentan desde mexico, creo que: nos han llenado de bario hasta las cejas para cargarse el sistema inmune y luego nos han soltado su virus de diseño para que caigamos como moscas. Luego nos traerán la vacuna, que llevará más virus, estado de sitio, ley marcial y lo que sigue.
    Este invierno me encontrado muchisima gente con alergia por primera vez en sus vidas, o con resfiados extraños que se arrastran más de un mes. Pero cuando les digo que miren al cielo… que estoy loca, que no me cra todo lo que leo por internet, etc. Es desesperante.

  63. muertealosgenocidas dice:

    que tal, pues si trinity, cuanto menos es curioso que el autor del video haya hecho eso..

    jorge estoi mirando la web esa que pusiste localizatodo.com, sabes el retraso que puede haber o si es en tiempo real? lo digo porque he visto pasar por encima de mi casa 2 aviones dejando estela y ninguno de ellos aparece en el “radar”, mira otro, mientras escribia esto ha pasado otro por encima y tampoco aparece, podria entender que lleve un tiempo de retraso pero esque ahora mismo solo aparecen algunos aviones bastante alejados de mi zona y ninguno con la ruta que llevaban los que he visto pasar por aqui encima, no se, a ver si alguien sabe a que es debido, un saludo

  64. Ray Astro dice:

    SALU2

    VAMOS LO DE MONOPOLOZAR EL VIDEO Y RETIRARLO ES UNA PUTA VERGUENZA.LA VERDAD CADA DIA FLIPO MAS.

    SOBRE LO DEL PROGRAMA PARA DETECTAR E IDENTIFIKAR LOS AVIONES.SE SUPONE KE SI NO SALEN CON ESE PROGRAMA INFORMATIKO ES PORKE SON VUELOS ANOMALOS KE NO LLEVAN ACTIVO EL TRANSPONDEDOR Y POR ESO NO RESPONDEN AL RADAR.LO KUAL ES ILEGAL COMPLETAMENTE.

    UNA DE DOS,O EL PROGRAMA INFORMATIKO FALLA,LO KUAL DUDARIA,O ESTAS ANTE VUELOS NO IDENTIFIKADOS.

    LO CUAL ES COMPLETAMENTE ILEGAL,NO PUEDE HABER NINGUN TRAFIKO AEREO SIN IDENTIFIKAR.

    INCLUSO LOS AVIONES MILITARES RESPONDEN A UN IDENTIFIKATIVO MEDIANTE TACAN.

    PUEDES ACCEDER A LAS CARTAS DE NAVEGAZION DE AENA Y COMPROBAR LAS RUTAS DE VUELO.

    SALU2 Y BUENA SUERTE.
    http://rayastro.wordpress.com/

  65. Jorge dice:

    Se supone que es en tiempo real, pero yo no puedo garantizar el perfecto funcionamiento de ese detector de aviones, ya que lo acabo de conocer hace poco.

  66. Hola,
    DetectiveFox ha vuelto a subir el video quitando las imágenes por las que se lo quitó youtube.

    Saludos.

  67. trinityatierra dice:

    chemtrailsgranada, puedes dejar el enlace sin video por favor, mil gracias!

    Trinity

  68. valose dice:

    Hola, el enlace del vídeo Trinity es:

    Por otro lado hoy en Valencia:

    Esto no hay quien lo pare, la gente no sabe nada de la gripe porcina, y sigue con su vida avitual, y es una pandemia global, recomiendo tomar líquidos en abundancia y mucha fruta y verduras frescas y estar de buen humor. Saludos a todos y que Dios nos ayude. Saludos.

  69. Gracias valose, yo puse el enlace, pero salió el video. Debe ser una opción nueva de wordpress, no se.

    Saludos.

  70. sol63 dice:

    Despues de muchos dias de ver un cielo precioso.
    Esta tarde volvieron a aparecer esos malditos Chemtrails en Móstoles, Madrid.

Responder

