Chemtrails: El último asalto sobre nosotros

Traducido por Trinity con mis notas impertinentes en el artículo.

©Dr. Ilya Sandra Perlingieri
19 de Abril de 2009
Artículo publicado en Rense

Estos dos pasados días ha habido un dramático asalto de chemtrails en gran parte de Nueva Inglaterra.

El viernes por la mañana, el 17 de Abril a las seis de la mañana había un cielo con un color rojo-rosa oscuro, manchado con nubes sintéticas de color oscuro. A media mañana, la cubierta de nubes se convirtió en artificial. Las nubes  llenas de chemtrails recordaban a morgellons con aretes. A última hora de la mañana, en muchos condados, se veían algunas veces más de ocho aviones en el cielo, haciendo su nefasto trabajo en millas y millas de líneas tóxicas paralelas.

¿Cómo es posible que alguien mire al cielo y piense todavía que es normal? (Nota Trinity: buena pregunta)

Con la última ofensiva tóxica, el aire ahora huele completamente a sustancias químicas. No hay nada parecido al “aire fresco” por aquí. A media tarde el cielo estaba completamente cubierto con una capa gris y blanca que duró el resto del día hasta el sábado.

Mientras tanto, hay muchos informes que muestran cada vez más enfermedades respiratorias difíciles de curar (gripes, catarros severos, bronquitis, neumonía..). Los niños y personas mayores parecen más expuestos a todo esto. Lleva semanas y semanas (algunas veces dos meses) curarse de estas enfermedades. ¡Mucha gente que conozco va a trabajar con neumonía!.

Lo que algunos doctores están diagnosticando como “resfriados” o “bronquitis” no son la variedad usual de enfermedades de este tipo que solía haber hasta el año 2000. Los fármacos no ayudan en absoluto. Las opciones de medicina alternativa parecen funcionar mucho mejor. Las enfermedades respiratorias son ahora la tercera causa de muerte y están en auge. Hace sólo cinco años las enfermedades del pulmón estaban en el octavo lugar.

trails_d

Todos los mamíferos están siendo golpeados por este ataque. Así que los animales también están sufriendo. Los gatos domésticos y perros tienen enfermedades crónicas en la piel. Esto puede observarse también en animales de granja (vacas, ovejas, cerdos y cabras). En mi propia granja (y las de los vecinos) las ardillas, erizos y mapaches están continuamente rascándose, cuando en esta época del año no hay mosquitos, ni insectos por aquí. La cosa empeora cada vez que hay un agravamiento de los venenos que se fumigan con los chemtrails y que producen un constante oscurecimiento del cielo.

En un informe del 2003, Clifford Carnicom entrevistó a alguien que tenía conocimiento de primera mano y que dijo que el Pentágono y las empresas farmacéuticas estaban directamente involucradas en esto. (1)

Nuestros sistemas inmunitarios continúan bajo ataque diario y están cediendo significativamente a este envenenamiento crónico, inducido por el gobierno. Las sustancias químicas empleadas (tales como el bario y el nano-aluminio en fibras, además de bacterias y virus) destruyen nuestra capacidad corporal para curarnos. Estamos respirando estos venenos constantemente. Además de esto, ignoramos el daño cerebral que está ocasionando la fumigación de aerosoles diaria sobre nosotros (2)

Ahora hay informes de la administración ilegal (de Obama) actual que quiere poner en marcha más geoingeniería planetaria. Con más mentiras y engaños vertidos sobre las masas que no protestan, dicen que quieren “ralentizar el calentamiento global”, aun cuando la mayoría de los científicos están asegurando que no existe tal “calentamiento global”. Más bien, nuestro planeta está sufriendo un cambio climático (Nota Trinity; hubiera sido necesario explicar qué quiere decir la autora con esto del “cambio climático” porque si no hay calentamiento, ¿qué clase de cambio climático se supone que hay para ella?. Yo niego a estas alturas la existencia de un cambio climático, lo que existe es empleo de HAARP y técnicas de geoingeniería sobre la Tierra). Esto no quiere decir, que los humanos no hayan hecho un considerable daño al medio ambiente en el planeta. La desertización de muchas zonas y la aniquilación de muchos recursos naturales continúa a un ritmo acelerado. Siempre que las corporaciones tienen asegurados sus beneficios a corto plazo, no les importa el enorme impacto medioambiental que pueda tener lo que hacen al ecosistema. Nosotros, los humanos, seguimos siendo los más grandes contaminadores y causantes de colapso de la vida.

La Tierra está mostrando signos claros de enfriamiento y existen numerosos informes científicos que lo confirman (3). El último informe de la IPCC (Panel para el Cambio Climático) se obtuvo en el marco de un consenso forzado y forzoso y no incluyó algunas consideraciones importantes tales como la actividad de las manchas solares.

¿Cuánto del cambio climático está siendo causado por más de 10 años de al menos 60 Programas de Modificación Climática Clandestina?, nada de esto se ha llevado a la discusión de la opinión pública o a un escrutinio.

En un vuelo reciente por el país (entre Iowa y el Gran Cañón, a 37000 pies de altura) conté al menos 10 aviones que volaban fumigando estelas químicas de colores desde el gris al negro. Un avión volaba perpendicular a nuestro camino por debajo de nosotros y estaba claramente enmarcado como “united” de manera que al menos un avión que fumigaba estos aerosoles era un avión de United Airlines.

¿Alguien más ha notado o investigado estos chemtrails negros? ¿Qué nuevas toxinas se contienen en ellos? (Nota Trinity: recuerdo que alguien comentó esto aquí desde México)

Millones de personas conocen los extremos peligros que tienen los chemtrails sobre la vida en este planeta. Muchos ciudadanos han hecho pruebas de suelo, agua y nieve y han encontrado peligrosos niveles de venenos en ellos. ¿Por qué no podemos aprovechar y solucionar esta preocupación compartida?. ¿Cuánto tiempo vamos a continuar siendo sujetos pasivos de estos asaltos diarios mortales?. ¿Cuándo despertaremos colectivamente y pondremos fin a esta actividad criminal?

Estamos asistiendo a un colapso planificado deliberado no sólo de nuestra economía, sino de la destrucción de nuestra salud. Sólo porque cada asunto serio motivo de preocupación para los ciudadanos está compartimentizado, en lugar de mirar a todo esto, desde un abordaje interdisciplinar, y darnos cuenta de cómo todo está relacionado con todo, no vemos cómo este envenenamiento diario sobre nuestras cabezas tiene que ver con todas las demás toxinas medioambientales, está ya deshaciendo la poca salud que nos queda (Trinity: completamente de acuerdo. Es fundamental comprender y enlazar este asunto con la raíz del problema y explicar a la gente cómo las fumigaciones y su objetivo tienen que ver con el Nuevo Orden Mundial y los planes de dominación del planeta por medio de una guerra silenciosa). Esto es lo que estamos experimentando ahora, la receta para el desastre del esquema illuminati-Ponzi.

Cada burócrata corrupto y bangster que nos está llevando al desastre debe ser puesto a buen recaudo y responder por lo que está haciendo. Son todos ellos parte de nuestra crisis continuada que han creado deliberadamente. Ellos no harán nunca nada para arreglar lo que está sucediendo, porque lo que están en el poder son el problema.

Necesitamos una hoja en blanco completamente.

REFERENCIAS:

1. Clifford Carnicom. “A Meeting Between Investigative Research and Well-Place Military Source.” July 2003: http://www.carnicom.com

2. Kaye H. Kilburn, M.D. “Chemical Brain Injury.” Oct. 2001: http://safe2use.net/ca-ipm/01-10-20.htm

3. “Scientists abandon global warming “lie” 650 to dissent at U.N. climate change conference.” Dec. 13, 2008: http://www.globalresearch.ca/PrintArticle.php?articleId=11383

Ver también: comments by Prof. Victor Emanuel Herrera, Institute of Geophysics, National Autonomous University, Mexico:

“Global cooling is here.”  Un artículo del Prof. Don J. Easterbrook sobre el Enfriamiento Global “evidencias o pruebas del enfriamiento en las próximas 3 décadas”

 

Incluyo aquí abajo una gráfica que muestra los cambios climáticos (cambios de tendencia de temperatura, es decir, bajadas o subidas de la curva) en los últimos 17000 años

globalcool31

Al final de la gráfica después de donde dice “Litle Ice Age” o “pequeña edad de hielo” estamos nosotros, en una ligera pero observable tendencia de enfriamiento.

Anuncios

31 respuestas a Chemtrails: El último asalto sobre nosotros

  1. trinityatierra dice:

    http://www.globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=10783

    Jorge, te contesto en este hilo que está más relacionado. Creo que debemos ser serios y mirar las temperaturas (en Australia o donde sea) compardas con las de los últimos 100 años. Que el calor sea de distinta naturaleza o incluso que sea “inaguatable” puedo concederlo en cuanto a que esa sensación subjetiva puede estar ocasionada, entre otras cosas por el alarmante subidón de sustancias químicas tóxicas en la atmósfera. Pero las mediciones de temperatura están ahi…http://www.globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=10783 en flagrante contradicción con cualquier conclusión sobre aumentos de temperatura global. No obstante, es un tema importante por supuesto, (está en el centro de la estratefgia desinformativa del NOM) asi que aquí podemos exponer nuestras ideas y argumentos con total tranquilidad.
    Un abrazo
    Trinity

  2. Jorge dice:

    Seamos razonables Trinity. Mi postura y la tuya pueden conciliarse, el que estemos de cara a un desastre climático y que fumiguen con sustancias tóxicas no es algo que entre en directa contradicción, en cambio es hasta asociable.

    Además de lo que he explicado antes de la pérdida de altura en la atmósfera, también se produce otro fenómeno desde primeros de milenio. En Junio de 2007 las 5 sondas de la misión Themis de la NASA, localizaron una tremenda abertura en el campo magnético terrestre, eso permitió que las radiaciones solares y cósmicas nos golpearan en un porcentaje muchísimo mayor, ¿no recordáis la terrible ola de calor que golpeó Europa ese año? ahora ya sabéis que fue lo que lo causó y no los vientos del Sahara que decían en TV. ¿recordáis la del 2003 cuando murieron miles de personas en Francia? imaginar que la provocó.

    En el siguiente enlace podéis leer lo del agujero en el campo magnético, eso sí, no lo asocian con la ola de calor, de eso me di cuenta recordándolo y haciendo una búsqueda en Google que cualquiera puede realizar por si mismo:

    http://ciencia.nasa.gov/headlines/y2008/16dec_giantbreach.htm?list91627

    Por otra parte, al estar las capas altas de la atmósfera más bajas como decía antes, propicia que el frío espacial quede más cerca de la superficie y esto en los polos y regiones árticas se nota mucho más, debido a que ya en circunstancias normales, la Troposfera en las zonas ecuatoriales alcanza los 19 km de altura, pero en los polos, tan solo 6 o 7 Km. Si esto es así de normal,ahora que las capas altas (Ionosfera/Termosfera) descienden, esa pequeña barrera de 6-7 Km (o ahora menor) no consigue detener el frío espacial y provoca que las regiones polares y circundantes se congelen, por eso aumentan los hielos polares en lugar de decrecer.

    Luego están las famosas temperaturas “globales” estas se deducen del promedio general de temperaturas, y para ello se suman las de las zonas polares con las de las zonas ecuatoriales e intermedias para sacar el promedio. ¿que ocurre? pues que al enfriarse tanto las zonas polares, esto hace bajar el promedio, es de cajón. Molestaros en comprobar las temperaturas medias anuales en el ecuador solamente y os daréis cuenta del aumento.

    Se suma a esto, el hecho de que las temperaturas en todos los planetas del Sistema Solar a aumentado y eso significa que una causa externa, que no puede ser el Sol al estar en un largo mínimo, los calienta.

    Ahora bien ¿que ocurre cuando la atmósfera se vuelve tenue y el campo magnético decrece?, que las radiaciones entran con más facilidad. ¿y que puede provocar esto? enumeraré:

    1º Más calor.
    2º Más casos de cáncer.
    3º Empeoramiento de las transmisiones electrónicas.
    4º Explosiones en polvorines civiles o militares y en gaseoductos o depósitos de gas.
    5º Incendios generalizados.
    6º Accidentes aéreos por fallos en la electrónica.
    7º Fallos en las transmisiones vía satélite.

    ¿No os vienen a la cabeza noticias que cuadran con esto?
    ¿Os podéis imaginar una ciudad en la que empiecen a estallar los conductos de gas? ¿no creéis que os fumigarían con polímeros que atenuaran las radiaciones para evitar eso aunque sea contraproducente para la salud? ya se que suena muy fuerte esto, pero es lo que yo deduzco como posible.

    Por otro lado, añadir que cuando las capas altas de la atmósfera descienden y con ellas el frío, ya no es necesario que un avión vuele a la altura de costumbre para generar un contrail.

    Añado que no niego ni negaré que se nos haya fumigado o se nos fumigue con otras intenciones, pero no todo en el monte es orégano y una situación como esta que puede provocar una extinción de las especies es algo que os van a ocultar hasta el final. De hecho, si vamos hacia una extinción, les interesa mermar nuestra población porque sencillamente no van a haber alimentos para todos, así que si pueden acortar nuestras vidas, mejor para sus planes y si pueden mantenernos alelados con sustancias que nos adormezcan y dificulten nuestra comprensión de la realidad, mejor les irá a ellos.

    Supongo que me habré dejado cosas en el tintero, pero a grandes rasgos es lo que quería decir.

    un abrazo

  3. Jorge dice:

    A sí, se me olvidaba añadir lo que pasó con los grandes fragmentos de hielo que cayeron en España y otros países desde 2001 a 2008. ¿Os acordáis de los “hielolitos”? pues el hecho de que se encoja la atmósfera es razón por si misma más que suficiente para que éste fenómeno se produzca. De hecho, el CESIC, dedujo que se habían producido congelamientos en la estratosfera terrestre. Con los datos típicos de distribución de la atmósfera, esto no tenía sentido para nadie, pero ahora es muy fácil entenderlo a la vista de los hechos que comento.

    Lo del hielo lo expongo en mi tema también, así como más explicaciones, quien quiera que lo lea para ponerse mejor en situación de lo que estamos hablando aquí:
    http://oraculodeoccidente.wordpress.com/2009/03/25/la-atmosfera-degenera-%c2%bfextincion-de-las-especies/

  4. Jorge dice:

    Quiero añadir parte de lo escrito en el otro tema por mi aquí para la mejor comprensión de éste tema:

    Si las temperaturas no son todo lo altas que deberían, se debe principalmente a que el Sol está en un larguísimo mínimo, en el momento comience su máximo, todos vais a notar el calor abrasador. El que reine el frío en muchas zonas y proliferen en estas los hielos, se debe en parte a esa inactividad solar por un lado y a que la atmósfera esté más baja y por tanto, el tremendo frío espacial más cerca del suelo y de las capas húmedas.

    En mi tema remito a enlaces de webs científicas de cierto renombre que atestiguan los datos que aporto, incluida la disminución de la atmósfera, eso es un HECHO constatado. La atmósfera está 200 Km más baja durante el día y 160 Km durante la noche, eso hace que haya más frío y provoca las nevadas inusuales que estamos teniendo. La bajada de la atmósfera, fue detectada por las sondas C/NOSF de la NASA en Abril del 2008 con la suite instrumental CINDI.
    Lo podéis leer en este artículo en inglés de Sci-Tech:

    http://www.scitech-news.com/ssn/index.php?option=com_content&view=article&id=807:space-has-never-been-closer-nasa-instruments-document-contraction-of-the-boundary-between-the-earth&catid=38:climatology&Itemid=58

  5. geminiss dice:

    Aquí se muestran fotos de un avión comercial adaptado para “fumigar” y para incendios.

    http://mundodesconocido.com/WordPress/?p=149

    Aquí unos chemtrails muy descarados

    Unas teorías del porqué el fumigarnos con bario, oxido de aluminio y fibras de polímeros

    http://argentina.indymedia.org/news/2008/04/597359.php

    Saludos

  6. gareca dice:

    Hola Trinity perdón por la demora te cuento que estuvimos mirando con un telescopio unos dias los aviones que pasan por el norte de España(en su momento te pasé las fotos del telescopio te acuerdas?)
    La conclusión que sacamos fué que no hemos visto ninguna tobera o dispositivo para fumigar instalado en los aviones, pero SÍ las estelas que salían de las turbinas. .
    Seguramente deben de haber también aviones con todo tipo de difusores y lo que haga falta para fumigar, este no es el caso de lo que vimos,creo que ponen en el combustible la mierda que quieren hechar y eso no afectaría a la turbina igual que el plomo a la gasolina comprendes? se le pueden meter aditivos al querosene y no afectar en nada a su funcionamiento, el que piense lo contrario me la suda(perdón por la grosería)no hay peor ciego que el que no quiere ver.
    Bien como segundo paso de mi inquietud voy a pedir muestras de Jet-A1 a un compañero que curra en el aeropuerto de Bilbao y si alguno de los que leen quiere analizarlo mejor, así no gasto en laboratorio.
    Bueno no voy a entrar en discusiones ni nada, no me interesa solo me importa llegar a la verdad.
    También decirte que el chaval que postea como Concienciación tiene mi máxima confianza lo conozco en persona y vale la pena, no como otros que lo único que hacen es voletear como mariposas , meter miedo y confuciones. Bueno te mando un abrazo y nos vemos en el camino

  7. Jorge dice:

    Gareca ¿te has planteado lo que les puede pasar a los aditivos al combustionar? porque si pretenden fumigarnos con algo, ese algo deberá de ser lo esperado después de la combustión, antes será algo bastante distinto.

    Haz eso que dices de analizar el combustible de aviación, es una idea excelente, de hecho, cosas así son las que hay que hacer por sistema antes de creerse nada; no olvides venir aquí a decirnos cual fue el resultado yo ya me lo imagino, será completamente normal.

    Y recuerda que lo cortés no quita lo valiente, guardemos las formas ¿ok?

  8. chemtrailscontrol dice:

    Jorge, según la Nasa lo que se reduce es la Ionosfera. No te van a decir los mentirosos de la NASA que la Ionosfera es la que es radiada y modificada por las radiaciones HAARP desde muchísimos lugares del mundo. Te dirán que es por la radiación del Sol y bla bla…

    No hay que alucinar tanto con lo que nos digan esta gente. Solo hay que ver que hace calor porque ponen manto químico día si y día también.
    Hace más frío y ha nevado (como tenía que ser) porque se ha desactivado la energía de iones positivos que son los que privaban de bajar las temperaturas mediante millares de antenas HAARP.

    Me hace gracia lo que dices de los morguellons.

    La tropósfera está tocada, la Ionósfera también y los criminales en Tierra que modifican el clima son unos santos…
    Creo que te pagan por desinformar o ves lo de tierra de color de rosa.

  9. Jorge dice:

    Mi postura solo se basa parcialmente en lo que dice la NASA y precisamente, los datos de las sondas Voyager han quedado fuera del alcance de quienes no están en su circulo de intereses y son los que demuestran la realidad del cambio climático y tiran por tierra lo del CO2.

    ¿También afectan con el HAARP a MArte, o a Venus o a Júpiter o a todos los demás planetas? es incoherente esa postura de pensar que están calentando el planeta con el HAARP.

    A mi no me hace gracia nada de esto y yo no he mentado los morguellons ni digo que no los fumiguen (sencillamente no entro en eso), a ver si te fijas mejor en lo que digo antes de criticar.

    Y oye, dime donde puedo pasar a recoger el cheque, que estoy bien tieso y me vendrían bien unos cientos de euros. ¿Y a ti cuanto te pagan?

  10. gareca dice:

    Hola Jorge, vamos a ver,
    1º una turbina no es un desintegrador de nada sino una combinación de compresores e injectores de aire y combustible, la tem. de funcionamiento en la cámara de combustión puede alcanzar los 1000 grados, y hay miles de metales que soportarían esa temp, de hecho los álaves que forman el compresor y la turbina son de metal… hay varias aleaciones.
    2º Porqué te crees que hace un tiempo le quitaron el plomo a la gasolina??? te acuerdas antes nadie pensaba en eso…luego nos vendieron los catalizadores y listo gasolina sin plomo…. tu crees que luego de que pasara el plomo por la cámara de combustión y se comprimiera, expandiera(ciclo otto motores a pistón)no perdía ninguna propiedad, seguía estando presente el plomo pero en otro estado….
    Yo no te digo que están metiendo particulas metálicas y listo eso sería ridículo a lo que apunto es que una combinación de metales que pueden ser en estado líquido al pasar por altas presiones y temp. su resultado puede ser lo que estamos viendo en el cielo porque ESO no es vapor condensado ahí hay más cosas….espero me entiendas no me enroscaré más a explicar, como te digo no hay peor ciego que el que no quiere ver, un abrazo y nos vemos en el camino

  11. Jorge dice:

    Eso es razonable Gareca, los metales pesados no se destruirán en el proceso, eso lo acepto como válido porque tiene toda la lógica del mundo, entra dentro de lo posible pero… ¿y un polímero? ¿y un compuesto biológico?

    Y eso del ciego ya me lo has dicho dos veces y creo que si yo puedo no ver algo, cualquiera tampoco y tu no quieres ver otras cosas. La atmósfera ha descendido y eso es un hecho probado. Al estar las capas frías más bajas, la cota de altitud necesaria para formar contrails también desciende ¿o me lo vas a negar. Hazte el favor a ti mismo de leer los enlaces que adjunto en mi tema sobre la atmósfera al principio sobre todo, el de SCI-Tech que está en inglés que explica el descenso de la Termosfera.

    Que no todo en el monte es orégano.

    Yo soy el primero que no se fía de lo que hagan multinacionales y gobiernos, pero hay que saber diferenciar la información y reconocer los hechos para alcanzar la verdad, la que quiera que sea, nos guste o no.

    un abrazo también para ti.

  12. gareca dice:

    Jorge a vos no te lo digo, lo de ciego fiera, tranquilo estoy buscando la verdad tanto como vos. Sigue planteando todo eso es lo mejor, diga quien lo diga, un abrazo y mucha fuerza

  13. trinityatierra dice:

    Gareca, adelante amigo, la inciiativa personal es lo que vale. No importa lo que piense nadie, y siempre sabrás que aquí partimos de la base de que los chemtrails son una desgraciada realidad química, no hay nada más de lo que tengamos que convencernos.

    Respecto a concienciacion,no está vetado en el foro porque le expliqué lo que me parecío su primera intervención y reaccionó como reacciona una persona normal, pidiendo disculpas. Es lógico que el entusiasmo, la indignación y el desconocimeinto de cómo funciona todo esto provoque esa reacción en algunas personas. Otros lo hacen por otras razones. Pero creo que expliqué bien lo que me parece este tipo de intervención, aunque el argumento lo comprendo. Creo que al final, nos hemos entendido. Tú sabes muy bien lo que hay; gentuza que abre foros para quedarse con el IP, gentuza que viene a dividir a la gente, etc. etc. Tú lo sabes porque ya llevamos un tiempo por aquí y sabes de lo que hablo. Concienciacion apareció sin haber posteado nunca, nadie le conocía y entró un poco, como se suele decir, “como un elefante en una cacharrería”.
    Podría haberle ignorado, pero creo que ha sido mejor para él abrir los ojos y comenzar a mirar a esto de un modo más sosegado, con más reflexión.

    Un abrazo.
    Trinity

  14. trinityatierra dice:

    Geminis,
    interesante, pero voy a comentarte una cosa sobre ese enlace de indymedia que ha empleado mi traducción sin citar mi fuente, chicos malos, chicos malos… 🙂
    Esto lo publiqué exactamente el Diciembre del 2007.

    https://trinityatierra.wordpress.com/2007/12/03/guerra-de-las-galaxias/#more-207

    Y con esto, lo que os quiero decir es: ¡¡en este blog hay más de 400 entradas!! Leed la biblioteca porque muchas de las cosas que me traéis aquí, han sido extraídas de este blog. Id leyendo por temas o siguendo el calendario porque si leéis la mitad de lo que hay aquí, os quedarán las cosas mucho, pero que mucho más claras sobre todos los aspectos que tratamos.
    Un abrazo,
    Trinity

  15. takanaka dice:

    Ayer vi un avion fumigando en el centro de Santiago de Chile!!

    A las 18:15 iba cruzando el puente purisima y vi un niño apuntando el cielo, y vi a un avion dejando su estela… pasaron mas de 10 minutos y recien se empezó a deshacer pareciendo una nube un poco mas normal…

    Que se hace en estos casos?

    Que opinan del gifting de orgonita? sirve para esto?

  16. zatlnuzi dice:

    Estimados, no crean nada hasta que sea oficialmente desmentido, las cortinas de humo de la nasa con respecto a las variaciones y disminución de las capas protectoras de nuestro planeta son más de lo mismo, los ataques Haarp se han ido incrementando a un nivel desconcertante(están debilitando las capas con Haarp, de seguro que sí), tenemos dos factores importantes, por un lado el sol está recibiendo un rayo sincronizador de energía desde HUNAB KU y por otro lado el aprovechamiento de la Élite de este suceso para encubrir sus fechorías con el clima, culpando descaradamente al accionar humano, pero quienes son dueños de las grandes industrias? , ¿Quiénes aprueban a pesar de los impactos ambientales la construcción de grandes cordones industriales?, ¿Quiénes están atacando las capas protectoras de la Tierra?,
    ¿Somos la gente común los responsables?
    En donde nací (Chile, me gustaría decir mi país, pero soy realista) aporta un 0,02% de contaminación al mundo, sin embargo los notorios cambios en el clima son preocupantes, y no es porque yo lo diga, lo dicen personas de edad que empezaron a notar este cambio extraño a partir de los noventa (el último baktun anunciado por los antiguos mayas comenzó en 1992), ¿como un país que aporta una insignificante dosis de contaminación, puede estar experimentando un cambio tan drástico?
    Yo no subestimo la maquinaria de la élite, sé muy bien que poseen mucho más conocimientos y tecnologías que para muchos resultarían de ciencia ficción, no les demos más el favor de subestimarlos.
    Hace ya un par de años ha habido un desfile de miembros de este sistema al sur de Chile (siempre la Zona Austral), el motivo de esta visita para la opinión pública es “turismo”, pero por que la zona austral, porque la Patagonia, no hay que ser muy instruido para saber que en esa zona están las mayores reservas de agua pura, hace poco vino un miembro de la Élite, el heredero al trono británico, después de todo el protocolo obligatorio del gobierno de “turno”, se le pregunto porque vino a Chile, respondió que venía en una gira por el “cambio climático”, y después comenta que al planeta no le quedan más de 8 años!!!(Espero encontrar esa noticia), juegan con la información, son hábiles en confundir y generar alarmas, desviar la atención de sus verdaderos planes. Porque están comprando cientos de hectáreas en el sur, especialmente en la zona sur austral , la repentina actividad sísmica de la zona austral (Aysén, en enero del 2007), luego en el 2008 el despertar del volcán Llaima y la catástrofe del volcán Chaiten, se pudieron presenciar hasta tormentas eléctricas (http://megagalerias.terra.cl/galerias/index.cfm?id_galeria=30734), ¿partículas ionizadas?
    Yo pienso al igual que Trinity, esto no es producto de un “calentamiento global”, hay actores involucrados que están desestabilizando nuestro clima con un fin muy claro.

    Que el padre nos conduzca a nuestra anhelada verdad…

    Gracias Trinity, y sigue con tu labor…

    In Lac’ech

    Zanuzi

  17. Jorge dice:

    Antes se me acusaba de meter miedo, ahora si os voy a dar algo que os puede asustar, a mi al menos me ha dejado inquieto y con la mente activa intentando asimilarlo. No puedo estar de acuerdo con todo lo que dicen, en este caso la razón que esgrimen como motivo del problema que lleva a la “Alternativa 3”, pero si a la mayoría del resto del programa.

    Se trata de un capítulo del viejo programa del Dr. Jimenez del Oso “La puerta del Misterio”, en el que se hace eco de otro programa científico de renombre emitido por una emisora de TV independiente inglesa en 1977, llamado Science Report, y el episodio: “Alternativa 3”.

    Lo he incluido en el tema de mi blog “La atmósfera Degenera: ¿Extinción de las especies?” por encontrarlo muy apropiado a la temática. Pese a que la calidad es muy mala, está sacado de una cinta de VHS en mal estado y tiene (sobre todo al principio) partes que solo se escucha pero no se ve la imagen, os recomiendo que NO OS LO PERDÁIS. Está traducido al castellano, no hace falta leer letreritos.

    Enlace al tema:
    http://oraculodeoccidente.wordpress.com/2009/03/25/la-atmosfera-degenera-%c2%bfextincion-de-las-especies/

  18. Jorge dice:

    Bonita metida de pata por mi parte. Resulta que lo que veis en el programa sobre alternativa 3, o es solo una reconstrucción o un engaño. Los personajes no son los reales, se usan actores para suplirlos.

    En esta web podéis ver la explicación:

    http://www.cuak.com/?p=1302

    Esto parece del estilo aquello que hizo Benitez con lo de la Luna, en fin, cuanto menos me he dado cuenta en pocas horas.

    Disculpar

  19. geminiss dice:

    Os dejo un interesante documental que da lugar a la reflexión y, a la vez, a la compresión de ciertas cosas que han sucedido y suceden en nuestro mundo.

    http://elcaminodelretorno.blogspot.com/2009/03/cimatica-kymatica-documental-de-ben.html

    Un Saludo

  20. chiwaka2012 dice:

    Pues yo creo que sí que hay cambio climático, en todo el Sistema Solar están habiendo alteraciones climáticas como confirman muchos científicos, el SOL está cambiando, los Mayas y otros ya lo dijeron, no podemos hacer nada para frenar el cambio climático puesto que está sucediendo en todo el sistema solar.

    http://www.chiwaka2012.wordpress.com

  21. Jorge dice:

    Este vídeo te va a gustar Trinity:

  22. trinityatierra dice:

    Jorge,
    fíjate si me ha gustado que le he dedicado un post completo. Aunténticamente genial. ¡¡Bravo!!

  23. Jorge dice:

    Conste que me hago eco de lo publicado en:

    De todas formas yo me mantengo es mi postura, las aplicaciones son diversas y una de ellas, probablemente la más común, es evitar que las radiaciones nos golpeen con toda su intensidad. Pero eso no quita que esas fumigaciones sean tóxicas y dañinas para la salud.

  24. geminiss dice:

    Excelente!
    Al final todo se descubre.
    Espero que siga la misma dinámica con todos los demás temas “ocultos” sin resolver.
    Un Saludo

  25. Ray Astro dice:

    SALU2 A TO2

    MUY BUENO JORGE,JAJAJA,AUN ACABO DE LEERTE AKI AHORA,Y ME ENCUENTRO KON LO MISMO KE EN MI BLOG CUANDO ACABASTES DE VERLO.
    ME HACE UN POKO DE GRACIA EL VER COMO AL VER EL DOCUMENTAL ALTERNATIVA TRES ESTABAS TAN CONVENCIDO Y COMO TE HAS CONVENCIDO NUEVAMENTE AL VER LA CONTRAINFORMAZION.NO TE DEJES CONVENCER ASI HOMBRE.JAJAJA Y GRACIAS POR CITAR TU FUENTE JEJJEE.
    LA MIA FUE GOOGLE XD.

    PARA MI AFIRMAR KE EL DOCUMENTAL SEA PARCIAL,O TOTALMENTE FALSO REKIERE MUCHOS MATICES.

    Y MUCHOS MAS MATICES KE REKIERE EL DERRUMBAR LA HISTORIA KE EN EL SE CUENTA.

    PERO BUENO NO ES ESTE EL LUGAR PARA TRATARLO.

    PERO BUENO,CREE LO KE KIERAS,YO LA VERDAD NO TRATABA DE CONVENCER A NADIE SINO DE DARLE TRATAMIENTO,Y LA VERDAD ES KE EL KE HACEN EN ESE ENLACE KE APORTAS ES UN DEBUNKEO BASTANTE POBRE.AUNKE DE LOS DEBUNKERS SE APRENDE A SAKO Y CASI SIEMPRE APORTAN MAS DE LO KE DESMONTAN.

    PERO BUENO JORGE,HE DE ROMPER UNA LANZA A FAVOR TUYA APOYANDO TU HIPOTESIS MULTIUSOS DE LOS CHEMTRAILS,YA KE YO OPINO JUSTAMENTE ESO,PERO CREO KE SU FIN PRINCIPAL NO ES PARA NADA EL “PROYECTO ESCUDO”.
    YO NO CREO KE NOS KIERAN PROTEGER DE NADA NI MUCHO MENOS.CREO KE LOS USAN PARA VARIOS FINES PERO NINGUNO KE NOS BENEFICIE,Y MUCHOS KE NOS MATEN POKO A POKO.

    PERO YO ME INCLINO A PENSAR KE SU USO MAS EXTENDIDO ES FACILITAR O DIFICULTAR ALGUN TIPO DE TRANSMISION ENERGIAS PRINCIPALMENTE Y LA MODIFIKAZION DE NUESTRA GENETIKA,O POR LO MENOS A ESO ME INCLINO YO.

    WENO,SALU2 Y WENA SUERTE A TO2.

    POR CIERTO SI A ALGUNO OS INTERESA VER O OPINAR SOBRE EL DOCUMENTAL ALTERNATIVA TRES PODEIS OPINAR EN MI BLOG YA KE YO ESTABA TRATANDO ESE TEMA,A SABIENDAS DESDE HACE TIEMPO DE LA CONTRAINFORMAZION KE LO RODEA,Y POR CIERTO NO ME DA NINGUNA VERGUENZA TRATARLO YA KE YO KONOCIA DE SOBRA LO KE SE DICE SOBRE EL Y PARA NADA CREO KE SEA FALSA LA HISTORIA KE ENCIERRA,JUZGAD VOSOTROS MISMOS.NO OS DEJEIS CONVENCER.LA VERDAD NOS HARA LIBRES.
    http://rayastro.wordpress.com/

  26. Jorge dice:

    Ray si no cité la fuente (tu blog) fue porque se me pasó, ya que suelo hacerlo y lo sabes. Eso fueron las prisas por difundir algo que encontré interesante.

    A mi no me hace gracia haberme equivocado, fui demasiado ingenuo porque decían aquello que quería oir. Luego al buscar más datos y ver razones de peso argumentadas en otros webs (no solo el que he incluido), que explicaban lo del montaje… me cambió la actitud. De todas formas ya ves que digo, no lo descalifico del todo, le dejo la duda razonable, pero no me gusta como lo han hecho, eso se debe advertir con claridad para no confundir, yo odio las medias verdades y las cosas como ese documental, terminan echando tierra encima de la verdad, ya que permiten a los desinformadores usarlas para ridiculizar, como habrás visto mil y una veces.

    Gracias por la romper una lanza a mi favor con lo de los chemtrails. Yo tampoco pienso que sean exclusivamente para reflejar las radiaciones, aunque si que creo a diferencia tuya, que son la utilidad principal que tienen, es lo más lógico y viendo lo que se nos viene encima, aún más.

    saludos

  27. Ray Astro dice:

    SALU2 A TO2

    JORGE NO HAY FALLO POR LO DE CITAR LA FUENTE,SI LO HAGO YO ES MAS KE NADA PORKE ME INTERESA TRATAR MUCHO ESE TEMA DE ALTERNATIVA3,Y YO YA ME HABIA VISTO EL DOCUMENTAL HACE TIEMPO,Y ME LEY EL LIBRO,Y INVESTIGUE BASTANTE LOS DIFERENTES TRABAJOS DE DESMONTAJE DE ESA INFORMAZION Y HE DE DECIR KE A MI TODO BUEN DEBUNKER Y CAZADOR DE MITOS ME SIRVE DE GRAN AYUDA PARA AVANZAR EN MIS INVESTIGAZIONES.XD.Y TE DIRE KE HAY MUCHA TELA KE CORTAR SOBRE ESE TEMA KE AUN NO SE HA CORTADO.NO KIEREN KE VEAS A LOS KE ESTAN DETRAS DE LA CORTINA,PERO ES INEVITABLE VER LOS HILOS KE DIRIJEN LAS MARIONETAS DEL SHOW.AHORA HAY KE VER A DND LLEGAN.

    SOBRE LOS CHEMTRAILS,LO PRIMERO INNEGABLE ES SU EXISTENCIA,YA KE AUNKE EN CIERTOS CASOS SEAN ESTELAS DE CONDENSAZION Y EN OTROS KIZAS SEAN VERTIDOS DE COMBUSTIBLE.YO NO SE REALMENTE SUS VERDADEROS FINES,PERO TENGO BIEN CLARO KE NO ES NINGUN PROYECTO DE INGENIERIA PARA DEFENDERNOS DE NADA,TENGO BIEN CLARO KE ES UN ARMA,UN ARMA SILENCIOSA.TANTO SEA PARA USARLA PARA MEJORAR O DIFICULTAR LA TRANSMISION DE FRECUENCIAS O ENERGIAS,O PARA INOCULAR SUBSTANCIAS EN EL AMBIENTE,NO SE EL MOTIVO REAL,PERO ESTA MUY CLARO KE SE DISEMINAN TOXICOS KIMIKOS Y BIOLOGIKOS.

    SE PODRIAN SUPONER MUCHAS CAUSAS,KIZAS ESCANEAR MEJOR CON SATELITES Y DIFERENTES SISTEMAS,KIZAS PARA DIRIJIR O TRANSMITIR ENERGIAS,KIZAS POR EJMEPLO ACABAR CON LAS ABEJAS MELIFERAS O OTRAS ESPECIES DE ORGANISMOS PARA ASI INSTAURAR CULTIVOS MODIFIKADOS,KIZAS MODIFIKAR O ATACAR A CIERTO TIPO DE INDIVIDUOS KIZAS CON CIERTAS PERSONALIDADES O CONDICIONES GENETIKAS MEDIANTE ATAKES SELECTIVOS…

    WENO ME CALLARE YA Y DEJARE DE SUPONER,YA KE POR SUPONER SE PUEDE SUPONER DE TODO.LO KE HAY ES KE CENTRARSE EN LO KE ES FIJO.Y ES KE NOS FUMIGAN.Y PARA NADA BUENO.OSEA KE NOS ESTAN JODIENDO BIEN.

    SALU2 Y BUENA SUERTE A TO2.
    http://rayastro.wordpress.com/

  28. zatlnuzi dice:

    Estimado Jorge, muy interesante. Aprovecho de felicitarte por tu artículo El Sol negro, muy valioso, y más que la información (que ya es interesante), valoro mucho tu humildad ante las aclaraciones de alman, eso demuestra que eres autentico, transparente y honesto. Espero de corazón que alcances la verdad que tanto anhelas.

    Un abrazo.

    In lac’ech

    Zanuzi

  29. Jorge dice:

    Gracias Zatlnuzi, me esfuerzo en ir por el camino correcto, aunque es bien fácil equivocarse. Espero que además de visitar el blog escribas también allí si lo crees oportuno.

  30. beeeeh dice:

    Saludos a todos los usuarios.

    Tengo 23 años, estudiante, y recientemente he unido ciertos puntos que me han cambiado ciertas cosas, llevo poco tiempo en este mundo de la “conspiración”, pero espero que mi pequeña investigación, pueda ayudar o orientar a alguien.

    Simplemente voy a presentar ciertas deducciones. Posiblemente no vuelva a participar en muchas ocasiones en este tipo de foros, pero por si acaso dejo mi camino escrito para quien le interese.

    – Lo primero y más importante, que he podido averiguar es que pese a que todo esté podrido en nuestros corazones reside la esperanza, y el amor
    como medio de revolución social.

    -A mi parecer, nos encontramos en un proceso, largo
    que culmina en pocos años con la dominación global
    del ser humano, sobretodo a nivel personal.

    Posiblemente en pocos años, con la introduccion
    de la robótica en nuestra sociedad y otros grandes
    avances como la genética, avanzamos a una nueva era.
    La revolucion industrial acabó con mas de un 12% de la población mundial, es algo natural de todo cambio
    de nuestro sistema, simplemente esta nueva era, por su embergadura será mayor y traerá la desaparición de un 80-90 % de la humanidad.

    – Para entender esto, es necesario comprender el
    concepto de “ESCASEZ”, y como los gobiernos lo usan
    para que tengamos miedo a perder la partida de
    monopoly en la que se han convertido nuestras vidas.
    Los recursos de la tierra parecen limitados, gran mentira, pero esto mismo causará la muerte de miles de millones de personas, aunque ya se conocen
    mecanismos para abastecer a toda la población mundial
    de recursos.

    – La desaparición de esta parte de la humanidad, se
    está realizando ya, mediante diversos medios,
    progresivamente y por escalones, de tal forma que
    la gente no se plantea actuar hasta que le toca de
    lleno en su vida.

    Los mecanismos son inmensos y quizás los mas temibles
    que he podido descubrir:

    – El hambre ( … que decir que no se sepa ya )
    Pero tened cuidado, puede que el hambre nos llegue
    a todos, cuando el petróleo multiplique su valor,
    os recomiendo ver leais sobre el”cenit del petroleo”

    – Esterilidad ( tanto obligatoria directamente en
    ciertos paises como obligada, para nosotros por la ingesta de cantidad de productos que la causan )

    – Guerras ( … )
    Ya se descubrio que no eran suficientemente mortales
    en la segunda guerra mundial y poco selectivas, pero aun asi siguen practicando en el 3º mundo.

    – Enfermedades ( SIDA y CANCER )
    Aqui os dejo una pagina que habla de muchas cosas,
    entre ellas la investigación del D.Hamer, Que fue
    oncologo de la universidad de Munich, hasta sus descubrimientos : http://www.free-news.org
    Parece una autentica locura, pero en el caso del cancer nos habla de las 3 partes de toda enfermedad,
    Psiquica, cerebral y fisica, la última la única tratada por la medicina actual.
    Nos cuenta la página tambien la extraña relación entre
    el “VIH – SIDA”, descubierta por un premio nobel.

    En definitiva, estos y otros son y serán mecanismos de
    control población necesarios para la perpetuación del sistema, y por otra parte lógicos, porque vivimos en un mundo donde los recursos crecen aritmeticamente y las personas exponencialmente. Sin un cambio de sistema es imposible que no suceda.

    Despues de esta nueva era se procederá a una manipulación masiva de la consciencia, tanto con microchips y genética dejando ya de lado al medio actual(televisiones, periódicos, universidades hasta nuestros padres ). Y aquí radica mi verdadera preocupación, es posible que ya no haya esperanza para la humanidad? Quizás el 3º mundo a pesar del castigo que sufre debido a nuestra pasividad, sea el único que puede sacarnos de esta situación, porque nuestra sociedad no puede ya abrir los ojos, es demasiado tarde para los occidentales, estamos demasiado manchados de sangre para poder reconocerlo.

    Nada más, un abrazo a todos, espero no haber asustado mucho a nadie… que soy un loco.

    Suerte y por favor, sean felices.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: