Chavez, ¡te hemos pillado!

Llevamos ya un tiempo observando estrategias de comunicación por parte de miembros destacados de la elite illuminati en la dirección de la crítica del Nuevo Orden Mundial.

No es raro ver últimamente la crítica despiadada del stablishment político y financiero en canales cercanos a la Iglesia católica, tertulias financiadas con dinero de la banca oganizando manifestaciones antigubernamentales, obispos que critican, como éste, abiertamiente la estrategia del Nuevo Orden Mundial y comparan la situación actual con la planteada en 1984 de George Orwell, campañas de comunicación anti-abortistas de la Iglesia católica española que parecen haberse inspirado en las ideas que plasmamos en nuestros blogs , obispos que dicen que el holocausto no ocurrió..

La confusión está servida, porque uno se pregunta, ¿dónde están los “malos”, entonces? o se dice ¡No todos son malos, hay excepciones como esta! o llega a la conclusión de que los analistas del NOM nos equivocamos de plano apuntando en determinadas direcciones. En suma, la elite alcanza su objetivo en nuestras mentes, no tan adiestradas en las múltiples formas de engaño que se plantean.

La cuestión es que la estrategia de los illuminati, que pasa siempre por el engaño y la mentira, se basa ya y lo iremos viendo cada vez con más frecuencia, en liderar el movimiento anti-Nuevo Orden Mundial para , como se ha hecho tantas veces, de ese modo, fagocitar el movimiento y quedar salvos de la quema, mientras la gente se hunde sin remedio en un mar de confusión.

Henry Makow pone aquí el ejemplo de cómo el gobernador de Texas, Rick Perry, invitado en varias ocasiones a las reuniones de los Bildelberg, pretende ahora liderar el movimiento secesionista de California, cuando él ,entre otros, se cargó el verdadero movimiento secesionista de California que floreció allí desde los años 70 hasta el año 1997, añó en que se finiquitó con el encarcelamiento y muerte de algunos de sus miembros.

Parece que ahora, sin embargo, la “marca” de aquel grupo puede servirles para salvar la cara y liderar grupos anti-NOM ligados en las famosas tea-parties, que no dejan de tener el apoyo de los medios de comunicación americanos, algo que en sí mismo debería hacer sospechar al más pintado.

La memoria es flaca pero este mismo señor aprobó el Gardasil (como aqui Bernat Soria) como vacuna obligatoria para niñas de primaria y secundaria en Calfornia y dio via libre al proyecto mas anti-popular de toda la historia americana, el NAFTA o supercorredor de transporte que correrá de México a Canadá.

Por el mismo principio, podemos ver cómo dictadores con incontinencia verbal, al estilo castrista, como el presidente venezolano Hugo Chavez, es confundido a menudo por parte  de personas de buena voluntad y pobre memoria que suelen encontrarse en las filas de los movimientos de izquierda, con un líder “necesario” para el pueblo al que  todos debemos defender del ataque de la elite satanista illuminati porque “es nuestra única esperanza”.

chavezobama

En la foto, el “padrecito” Chavez, alguien que dice estar contra el Nuevo Orden Mundial y llama a George Bush “el mismo demonio”, ofreciendo un sentido y cariñoso y sentido apretón de manos masónico a Obama.

¿Habéis escuchado la expresión castellana “A Dios rogando y con el mazo dando”?. ¿Conocéis la expresión “El hábito no hace al monje”?.  Pues bien, el lenguaje está lleno de sabiduría y, antes de que nos olvidemos de éste, nuestro tan bello idioma para hablar mal inglés, esperanto o ‘ inglesanto’ , aprendamos lo que nos llega de nuestros ancestros a través de éste.

Dicho otro modo, la elite illuminati y su brazo financiero, político, mediático y dirección general va a practicar con nosotros la técnica de ‘la rana’, que cambia de color según  convenga para contemporizar con el medio que la rodea.

Vamos a jugar. Antes de que lo hagan ellos, puedes intentarlo tú.

Colorea la rana.

rana_color

Anuncios

121 Responses to Chavez, ¡te hemos pillado!

  1. drdoomsday dice:

    Estos cerdos controlan ya casi todo, PERO NO TODo.

    Hasta se ríen con la lotería ( H d P )

    Lotería New York 11/9/2002, número agraciado:911 ( manda huevos¡ )

    (AP) On the first anniversary of the terrorist attacks on New York City, a date often and reductively repeated as simply 9-11, the evening numbers drawn in the New York Lottery were 911.

    “The numbers were picked in the standard random fashion using all the same protocols,” said Lottery spokeswoman Carolyn Hapeman. “It’s just the way the numbers came up.”

    http://www.cbsnews.com/stories/2002/09/11/national/main521749.shtml

  2. cesar7610 dice:

    INTERESANTE QUIZA POR ESO BUSH NUNCA RESPONDIA, PORQUE TODO ERA PARTE DEL TEATRO????

    Me parece que ese es un saludo normal, el saludo masónico de Obama ya lo he visto en otros sitios y es demasiado distinto a este. Revisa esa parte Trinity.

  3. weheim dice:

    Saludos Illuminati

    Reagan – Gorbachov

  4. narin12 dice:

    Buena nota trinity una vez mas se demuestra que todo es un circo bien montado
    El saludo de Obama y chavez claro que es mason ¡¡

    Chavez, Fidel y Evo, aparentan ser antisistema, pero son solo un lado de la misma moneda. Son parte del juego de derecha e izquierda para no darnos cuenta que al final son del mismo grupo….

    La iglesia catolica es un nido de pederastas, solo se enfrentan al gobierno si sus intereses $$$$$ se ven afectados.

  5. voltairexd dice:

    Seguro q ese apreton de manos es de masones ? cuantas maneras de saludarse tienen ?
    Yo a Chavez lo banco.. no me parec q sea parte del teatro.

  6. delmundo42 dice:

    Dices que hay obispos que niegan el holocausto, acaso los sionistas afirman el millon y medio de muertes en IRAK??… que iporta lo que paso hace 60 años, creo qeu es necesario preocuparse por la historia reciente… … solo posteo aqui por la cantidad de visitas que me representa, es como si la gente viera un link y salga de tu sitio a proposito, como huyendo de algo… no se de que…. (impostor)….. jejejjjeje

    http://www.FUTURODELMUNDO.wordpress.com

  7. winston555 dice:

    La base del progreso iluminati es la dialéctica hegeliana utilizada como motor de la historia,es decir: la tesis va seguida de una antitesis (opuesta a la tesis)de la que surge una sintesis a la que se opondrá otra nueva tesis con su correspondiente antitesis.
    Crear tu propia antitesis te permite controlar en parte uno de los 7 principios de EL KYBALION: el principio del ritmo (todo asciende y desciende, todo fluye y refluye.) Sin embargo hay otro principio del Kybalion, el de CAUSA Y EFECTO, que escapa al control ya que todo sucede conforme a la Ley. Las muchedumbres se dejan llevar por el medio ambiente o por los deseos y voluntades de los demás. Los maestros que han alcanzado el plano superior dominan sus cualidades y poderes así como el medio ambiente que les rodea y se convierten en dirigentes en lugar de ser los dirigidos, como no podia ser de otra manera. La conclusión es que no se puede engañar a TODOS durante TODO EL TIEMPO. Los Maestros obedecen a lo causativo de los planos superiores a aquel en el que se encuentran, pero prestan su colaboración para regular y regir en su propio plano. Que el que sea capaz de leer entre lineas lo descubra…

    Podeis visitar entrada relativa de 25 marzo 2009 en:

    http://www.elfactormagia.blogspot.com/

    Winston555

  8. cesar7610 dice:

    Ahora bien el comportamiento de Chavez es confuso… puede que sea parte del teatro como que no. Bush nunca respondio de una manera tajante por las decisiones de Chavez por lo que podría ser un caballito de batalla aquí en America del Sur ya que tiene una relación tambien con China, sin embargo tambien puede que no sepa nada y le este dando la oportunidad a Obama. Me parece que es DEMASIADO TEMPRANO PARA DAR UN PUNTO DE VISTA CON RESPECTO A CUAL ES SU POSICION, AL MENOS POR AHORA.

    Eso mismo opino voltairexd.

    Cuantos tipos de saludos existen?? Este nunca lo he visto y en parte dudo que lo sea. Si hay una foto por ahí en que se haga este saludo pues sería una enorme sorpresa.

  9. newneuronet dice:

    Trinity, me sorprende de donde sacas la información. Yo tengo un blog al cual subo toda la información antiNOM y otras cosas, y he subido muchas entradas tuyas, dandote el credito por supuesto. Pero me gustaria tambien tener contenido original y me pregunto de donde sacas la informacion? es admirable. Mi blog es: http://www.dragon68.multiply.com gracias

  10. sat7 dice:

    Dejaros de chorradas de apretones de manos masónicos que eso es lo de menos.

    Aquí están los apretones de manos que utilizan para reconocerse entre ellos:

    Por donde vivo entre los “coleguillas o cuates” se saludan primero como en la foto y después se dan puño contra puño. Nada que ver con los masones y sí con las películas de harlem.

    A parte: Post Genial!. Chavez queda desenmascarado de una vez por todas. Gracias Trinity.

    Lo mas que ha podido hacer Chavez por Venezuela es mantenerla en economía cero: ni para atrás ni para adelante. Es un ejemplo vivo de lo que el Nuevo Orden Mundial quiere instaurar en todas las naciones.

    Saludos

  11. 1tiocongafas dice:

    Entrevista a Cheney, donde critica a Obama por el caso Chavez y su ultima gira por Europa Y America:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/21/internacional/1240279068.html

    Pensemos. Si tu eres el fuerte del lugar y todos te temen y respetan. Porque quieres ser amiguito de todos y rebajarte a su nivel?
    Ha echado por tierra el estatus de EEUU que durante generaciones se ha ganado a fuerza de dar puñetazos en la mesa. Que necesidad hay para echar por tierra todo ese trabajo? Acaso ha llegado otro gallito y busca aliados?
    Vemos las consecuencias y no adivinamos las causas.

  12. trinityatierra dice:

    Cesar 7610 y otros,
    Más allá de la obviedad de que dirija un país durante tantos años (revalidando su poder) alguien que de verdad sea un obstáculo para el enemigo, te recomiendo leer este enlace y los que contiene, en serio hermano, ¿qué ganamos nosotros confiando en los que ostentan en el poder? Si necesitas un líder, busca el liderazgo dentro de ti y en algo que sea sagrado, no en esta gentuza.
    http://www.geocities.com/chavezmason/mason.html

    HUGO CHÁVEZ FRÍA ES MASÓN DE ALTO GRADO

    http://www.exceso.net/exceso/exsep99/p066s1.htm La Gran Logia de la República de Venezuela -que reúne a todos los masones- jugó un papel decisivo en el apremio con que se llevaron a cabo las gestiones por parte del gobierno. Llama la atención también como, después de un siglo de indiferencia oficial, el decreto que estipulaba el pronto regreso de los restos mortales del estadista para depositarlos en el Panteón fue quedando desatendido y olvidado por muchos, para aparecer como un espectro de cuando en cuando. En pocas palabras, nadie lo consideraba un asunto de agenda. No fue sino por la mediación de los caballeros del Gran Templo Masónico de Caracas que se obtuvo la gracia del presidente Hugo Chávez, quien con la celeridad de la que carecen sus alocuciones dio la orden inmediata para resolver cualquier tipo de traba burocrática y echar por tierra una centuria de torpezas y estupor gubernamental ….

    El venerable maestro Araque, cumpliendo con las centenarias disposiciones de la cofradía, se negó, sonrisa sellándole la boca -pero otorgando al callar-, a revelar pelos y señales de personajes del gobierno de turno pertencientes a la orden -circula la especie de que tanto el Presidente como el gobernador de Caracas podrían ser hermanos de la logia-: “Si algún hermano ejerce algún cargo público importante, para su propia seguridad, se hace mucho más hermético el secreto de su identidad”, señaló sibilino y casi con el dedo. Habrá que ver si ahora, con la masonería saliendo airosa de su guarimba, el país podrá cumplir con los procesos depurativos anunciados por las fuerzas constituyentes.

  13. enocusito dice:

    Claro Que Chávez Representa El Juego Del NOM, Lo Que Esta Pasando Es Que Ya Es El Tiempo En Que Hay Que Acostumbrar A Los Pueblos A Vivir Como Miserables En Venezuela Esta Ese Experimento, Ya Somos Miserables, El Empeño En Gobernar Como Comunismo.

    Veo El Tema muy Raro Sobre Que Hay Un Estancamiento Del Precio Del Barril De Petróleo, Que Favorece Al Gobierno De Chávez Que No Baja De 45 Pero No Pasa De 52, Yo Sé Que Es Por Los Inventarios Y La Oferta Y La Demanda, pero De Que Alguien Tiene La Mano Metida La Tiene En Esto De Los Precios Del Petróleo, Ya Saben Ellos Controlan Todo, El Que Crea Que Hay Un Presidente Mesías Esta Equivocado Todos Forman Parte De Esta Trampa.

    A Ellos No Les importa llevar A Sus Conciudadanos A la Muerte, Despierten No Sean Niños De Pecho, Siempre los Venezolanos No Nos Hemos Calado Esa Mentira De Los Insultos A Estados Unidos, Es Mas Se Delata Y Esta Sobre Actuando Como Buen Ignorante Que Es, Ay Algo De Credibilidad En Lo Que Dijo Winston555 De La Tesis Y Anti-Tesis, Las Cosas Se Presentan Y Hasta Parecen Normales, Pero Eso Es lo Que Ellos Quieren Que Creamos Que Todos Los Pueblos Son Independientes Y Es Ay Donde Esta La Trampa Tienen Mucho Tiempo Detrás De Esto Y Ahora Que Están En Su Fase Final La Presión Será Peor, Cuando La Gente Despierte Será Tarde, Tal Vez Dios Meta la Mano Y Quedemos Sorprendidos, Tengan Cuidado Ay Dirigentes De NOM Que Estan Formando Grupos Anti NOM Para Entrampar A Los Que Si Estamos En Contra Sean Ustedes Solos, Como El Cuerpo Humano Cada Mienbro Hace Su funcion Pero A La Final Es Un Solo Cuerpo

  14. enocusito dice:

    Triniti En Esa Misma Pagina Mira Como Los Masones Se Burlan Del Nombre Del Jehova, Y Utilizan Su Nombre En Ritos,Para los Que No Creeis En la Biblia Ya El Mismo Satanas A Dicho como Se llama Dios, Por Consiguiente Ya Saben Quien Es El Pueblo De Dios, El Quiere Suplir A Jehova Haciendo Creer Que Es Él Mismo, Pero Sus Obras Y La De los Masones Dicen Lo Contrario. Que Furia De Este Angel En Contra De Dios, La Rebeldia Es Sorprendente.

    http://www.geocities.com/chavezmason/mason.html

  15. 2012survivor dice:

    Winston, creo que lo que sí pueden hacer estas ESCORIAS EXCRETALES es controlar a la MAYORÍA de la población durante la MAYOR PARTE del Tiempo.

    Eso deja a las minorías sin control durante un periodo de tiempo determinado.

    Son esas minorías las que podrán realizar acciones libres de influencias durante un breve tiempo.

    Pensad que todo lo que aquí vemos como fases de instauración de su plan infernal, para el 99% de la población mundial eso es inexistente, o carente del interés necesario para plantearse dudas.

    Saludos Formales

  16. alfredocba dice:

    no me extraña en absoluto, es militar, tiene poder, es impulsor de Simón Bolivar, que al igual que el Gral. San Martin, vinieron de Europa a libertar América ?? extraño sentido patriota tenían aquellos por una tierra que no era la suya.
    Hijo de un Gobernador español, nacido por casualidad en Yapeyu – Argentina, luego vuelto a españa, a edad madura le agarra un sentimiento patriótico por territorio ajeno… absurdo cuento.

    observen los símbolos patrios argentinos

    culto al SOL = luzbel, lucifer, Iblis, prometeo, etc.

    Escudo Nacional Argentino

    observen el gorro frigio (revolución francesa… libertad, igualdad, fraternidad), el apreton de manos, baston de mando, as above so below, culto al sol.

    Miren la señas del Libertador de America



  17. foraexpress dice:

    Esto es un estudio de la simbología a travçes de la historia, vereis que risas que cachondo, que teatro que tenemos, todos los simbolos osn heredados y todos las nuevas banderas obedecen a un reparto entre los herederos, venga aqui el enlace, vais a alucinar.

    http://www.portaldimensional.com/postt39231.html

    un saludo.

  18. skyfind dice:

    hoho.., si, toda la razon, es la opocision “controlada”

    Adrian Salbuchi explica perfectamente esto en su conferencia, la que ya has puesto aqui.

    Es cosa de ver a fondo como wall street fundo el comunismo, a la izquierda;

    Wall Street y la revolucion Rusa
    http://skyfind.wordpress.com/?attachment_id=136

    Ahora cada politico del NWO/NOM esta jugando su papel en esta obra de teatro. Chavez siempre dira anti-EE.UU. pero les sigue vendiendo el petroleo que ellos ocupan y apoya regimenes totalitarios y fascistas como el de China, regimen que David Rockeffeller menciono que es “un ejemplo para los paises y el mundo entero”

    Cambiando un poco de tema, ya estan dandole forma al FMI (Fondo Monetario Interacional), que es un cuerpo de la ONU, para ser el gran banco global/mundial e imprima su propio dinero.
    De mi sitio http://skyfind.wordpress.com , seccion noticias:

    20 de Abril de 2009
    Un mayor y mas audaz rol se tiene pensado para el Fondo Monetario Interacional FMI
    Lo cambios sugieren un cambio radical a como la economia mundial se ejecuta

    Se han reunido en Washington para la reunion semestral que se hace para discutir las politicas del FMI, y para hablar las transformacion que tendrá para superar esta “crisis”. Apuntando hacia un nuevo orden económico mundial, le concederian nuevos poderes a los como China, India y Brazil. Tendria una gran ampliada autoridad para actuar como un banco global para los gobiernos ricos y pobres. Y con mas flexibilidad para efectivamente imprimir su propio dinero, tendria la habilidad para inyectar liquidez a los mercados globales en lo que una vez era limitado solo para los principales bancos centrales, incluyendo la reserva federal
    http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/content/article/2009/04/19/AR2009041902242.html?hpid=topnews

    —–> A que la situacion se empeore para que nos digan que estas acciones habrán que profundizarlas y que es la unica “solucion”

    —-> Y recuerden, esta no es solo una crisis economica, es un COLAPSO economico, la burbuja de las derivadas economicas es de 1.14 trillones de dolares!!
    (Para el que no sepa como orquestaron esta crisis, vaya a mi sitio, seccion “hacia un nuevo orden mundial”; es importante saber esto, que esta crisis no fue por un “error”)
    Ahora nos estan diciendo “la economia esta bien” “esta mejorando”, pero estan “bluffeando” para que mas gente caiga en este desastre, la idea es que alcanze a toda la humanidad, y ademas, para que la poblacion piense “pucha, ellos hicieron lo mejor que pudieron, y ahora como buenos que son nos dan la solucion de un gobierno mundial, y esto es lo que mi CNN me dijo que pensara y es lo que voy a pensar”

    saludos
    http://skyfind.wordpress.com

  19. cesar7610 dice:

    Sat7
    “Dejaros de chorradas de apretones de manos masónicos que eso es lo de menos.”

    LO DE MENOS?? No va por ahí pues Sat7 uno tiene el derecho a preguntar y cuestionar INCLUSO la información en este foro y ese es buen consejo, incluso me parece que Trinity tambien estaría de acuerdo ya que de esos cuestionamientos se puede obtener más información.

    Gracias por la nota Trinity pero sigue sin convenserme esa parte de la info. Chavez puede ser masónico?, ES MUY PROBABLE, pero de verse en esa foto ese gesto? sigo pensando que no.

    Saludos a todos

  20. sat7 dice:

    cesar: a eso mismo me refería: que lo de menos es el apretón de manos de la foto. Para mí no es masónico, es latino y de colegas.
    Y lo importante es no desviar el enfoque del post por una foto. Mira, voy a preguntar directamente a Trinity y ya:

    Trinity, has puesto la foto porque te ha parecido poco usual? o realmente tienes constancia de que es otro saludo de reconocimiento mason?

    Aprovecho y digo tambien que Chavez tiene muy escondido que es masón. Solo una vez lo soltó en público pero aquella fué la primera y la última.

    Saludos

  21. sat7 dice:

    Ubiquisque: Y fíjate qué dice al final:

    Como diría Clinton: Es el “doble discurso”, estúpido.

    (Es que nos tienen rodeados?¿Saldremos de esta algún día? Ninguna frase elocuente y digna fuera de miembros del NOM que pudiera poner el Freitas como colofón?)

    Saludos

  22. drdoomsday dice:

    Aleister Crowley: El Libro De La Ley

    Capiulo I Linea 60

    “Mi número es ONCE, como todos los números de ellos quienes
    están en nosotros. La Estrella de cinco Puntas, con un
    Circulo en el Medio y el círculo es rojo. Mi color es negro
    para los ciegos, sin embargo el azul y oro son vistos por los
    videntes. También tengo una gloria secreta para aquellos me
    aman.”

  23. drdoomsday dice:

    Pues claro que Chavez pertenece a la Hermandad.
    A estas alturas se ve bien claro que estos marranos han puesto a todos sus payasos sparrings en su lugar. Y sí: Chavez es un illuminati de tomo y lomo.

  24. trinityatierra dice:

    Hola winston555,
    eso que comentas es muy interesante, he leído la entrada y me parece genial, y abre el apetito para saber más sobre este asunto. La primera pregunta es ¿estamos realizando magia si controlamos alguno de esos principios? ¿podemos imaginar un mundo donde todo el mundo tuviera acceso al conocimiento de El Kybalion? ¿Qué significa esta palabra? ¿qué es lo que está en otros planos superiores a los Maestros? ¿podrías poner un ejemplo de cómo crear la propia tesis y antitesis propia?
    Un abrazo,
    Trinity

  25. maurenol dice:

    No juzguen al comandante indiscutible de la revoluciòn antiimperialista por un simple saludito PATRIA SOCIALISMO O MUERTE…. VENCEREMOS ;). Por otro lado les recomiendo para comprender mejor la realidad politica latinoaméricana y su relaciòn con Estados Unidos la lectura del librito que le regalo Chavez a Obama: “Venas Abiertas de Amèrica Latina” (1971). del izquierdista uruguayo Eduardo Galeano. Tambièn la lectura de su contraparte: “Del Buen Salvaje al Buen Revolucionario” (1975). del liberal venezolano Carlos Rangel y finalmente para entender a Hugo Chavez y de porque esta donde esta, ubiquen el reciente libro del mexicano Enrique Krauze: “El Poder y el Delirio” (2008). Sin el conocimiento de esos tres textos fundamentales estarìamos arando en el mar cada vez que opinamos sobre este tema tan confuso para muchos.

    Leanlos en ese orden siguiendo la cronologìa de sus años de publicaciòn.

  26. maurenol dice:

    “cesar: a eso mismo me refería: que lo de menos es el apretón de manos de la foto. Para mí no es masónico, es latino y de colegas.”

    Así es, solo un saludo amigable entre colegas, esto no es motivo para bajarlo del pedestal que le han dado como el maximo lider de la revolución antiimperialista mundial. No olviden que hace unos meses rompio relaciones diplomaticas con Israel; eso deberìa valer algo?…

  27. skyfind dice:

    eh, maurenol, como dije mas arriba, no se que de bueno tiene Chavez que apoya a un regimen fascista, asesino y totalitario como el de China. El mismo David Rockefeller a dicho que China “es un ejemplo para toda la humanidad”. Y como tambien puse, lea el libro “Wall Street y la revolucion Rusa” http://skyfind.wordpress.com/?attachment_id=136

    Chavez es otro mas que esta puesto ahí para que actue su papel. Ellos no dieron a la izquierda y a la derecha, y con esto le dan la idea de “falsa revolucion” a las personas. Comunismo o capitalismo, izquierda o derecha, solo estas escogiendo la salsa para que la elite disfrute su banquete.

    saludos
    http://skyfind.wordpress.com

  28. davido4ever dice:

    Para serles sincero no puedo dar por cierto este post pero tampoco lo desmiento, a mi juicio Chávez no es parte del NWO sin embargo es influido externamente para que cumpla su papel, quizás es descabellado lo que digo pero creo que el mismo Chavez no está del todo informado sobre el NWO,

    (el sistema está diseñado para ser parte de la matrix, cuanto será el porcentaje de gente en el mundo que conoce del NWO? estoy seguro que no llega al 1%)

    y en el caso de estarlo, les pregunto a todos, ¿Si estuvieran en los pantalones de Chavez (o de cualquier gobernante de cualquier nación)se atreverían precipitadamente a denunciar al mundo el NWO?, recuerden a Jhon F. Kennedy, en el documental la llegada cap. 26 en el minuto 05:22 Kennedy dio un discurso en el que se refiere a una “conspiración monolítica despiadada” (zionismo, NWO, jesuitas, vaticano, etc…) así que demás está decir que consecuencias tuvo ese discurso.

    Yo soy cauteloso al hablar de Chávez porque toda la información que la mayoría de gente tiene sobre él proviene de los medios de comunicación, créanme que acá en sudamérica los medios dicen lo que les da la gana sin control alguno, y ni se imaginan las barbaridades y estupideces que se dicen por acá, los dueños de los medios en sudamérica quizás no sean pesos pesados (comparándolos con Bilderberg por ejemplo), pero sin embargo son grupos poderosísimos (normalmente relacionados con la banca) que imponen su voluntad en la opinión pública, así, derrocan y chantajean gobiernos, influyen en las legislaciones y por sobretodo MIENTEN deliberadamente y no creo que sea por falta de profesionalismo o por negligencia.

    Y topo el tema Chávez porque su caso es algo similar al de Correa en Ecuador, créanme he tenido la oportunidad de conversar con Correa y sé que es sincero (no se necesita de ciencia para saber cuando alguien es bueno o malo), pero… el ignorar sobre el NWO los puede hacer presa del juego que propone la élite, es así, además existe la infiltración de agentes del NWO en todos los gobiernos (masones, jesuitas, cia, espionaje, etc) que incitan a que se den estímulos, o hechos necesarios para direccionar la política del país en concordancia con el NWO, así, por citar un caso de esa influencia la encontramos en la nueva Constitución del Ecuador, aquí ya se plasmó constitucionalmente los derechos de la naturaleza (y de verdad suena bonito, en tanto y en cuanto no se sepa el trasfondo de esto o sea el tan cacareado cambio climático).

    Así que en conclusión no doy ni por cierto pero tampoco desmiento el hecho de que Chávez sea parte del NWO, ese saludo no es mayor prueba, se necesitaría más evidencias para así poder emitir un juicio de valor coherente.

    Aquí les dejo el enlace del discurso de Kennedy en el documental la llegada cap 26 en el minuto 05:22

  29. trinityatierra dice:

    Sat7,
    Uno; Obama es mason de alto grado
    Dos: Chavez es mason de alto grado
    Tres: el saludo es tan “extraño” que Obama ha tenido que dar explicaicones en su país http://rawstory.com/news/2008/Obama_dismisses_criticism_of_Chavez_handshake_0419.html
    donde ha sido my criticado por mostrar esa ligera amistad con alguien que no está precisamente en buenas relaciones con USA.

    Independientemente de que sea un saludo mason o un saludo idiotesco al estilo americano, lo que está claro es que demuestra que lo que Chavez muesrta al público es purita retórica cuando habla de “los enemigos del pueblo” etc. etc. Sabemos muy bien ya (¿O alguien no lo tiene claro?) a qué intereses representa Obama, Wall Street, brazo financiero de los illuminati y está respaldado por Brezynsky (brazo armado de David Rockefeller). ¿Crees que un señor tan informado como Chavez y con tantos años en el poder no lo sabrá? Y por lo tanto ¿qué significa este caluroso y amistoso en grado sumo “apretón”?

  30. sat7 dice:

    Trinity: Muy buena tu respuesta, mason o no, el saludito alude a un guiño mafioso entre estos dos gusanos rectales.
    Lo importante aquí es que se les va viendo el plumero a toda esta calaña y quien no lo quiere ver es que ya no tiene remedio…aunque con un poco de paciencia y apertura del hemisferio derecho quizás tengan alguna posibilidad.
    Hay un movimiento bailarín que podría ayudar a desarrollar el hemisfero derecho (según dicen):
    http://trinityeyes.wordpress.com/2009/04/20/la-bailarina-hacia-donde-gira/

    Quien sabe, quizás nuestra predisposicion a tragarnos todo lo que nos dicen los medios y a evaluar y discernir la realidad solo tenga que ver qué parte del cerebro usamos habitualmente…

    Saludos esperanzados

  31. ubiquisque dice:

    No obstante. Sobre la posible y mas que factible financiación de Hu a Ob, tambien se ha tratado un par de veces aqui en este blog de Tri.

  32. toide dice:

    Por que se juzga tanto determinantemente a una persona? les dejo esta noticia.

    Gracias Chavez.

    Eso debe estar diciendo Eduardo Galeano, autor del libro “Las venas abiertas de América Latina”. El sábado, durante la Cumbre en Trinidad y Tobago, el presidente venezolano Hugo Chávez le regaló a Barack Obama (foto) un ejemplar del libro que el uruguayo publicó en 1971. Pocas horas después de difundirse el hecho, el libro empezó a escalar posiciones en el ranking de Amazon. Primero trepó del puesto 60 mil al 10 y hoy ya se encuentra en el número dos, detrás de Liberty and Tirany, de Mark Levin.

    http://eblog.com.ar/6043/gracias-chavez/

  33. Buen Post Trinity.

    Totalmente de acuerdo con narin12
    Chavez, Fidel y Evo, aparentan ser antisistema, pero son solo un lado de la misma moneda. Son parte del juego de derecha e izquierda para no darnos cuenta que al final son del mismo grupo…
    Nade puede ni debe creerse la farsa de la Revolución Bolivariana.
    Lyndon LaRouche hace rato que viene diciendo que Chávez está loco y que es un agente británico.

    Saludos!

  34. toide dice:

    Chavez en Venezuela a igual que Evo representa a la clase renegada la mano de obra, como los campesinos y pobres, que siempre estuvo controlada por los grandes intereses, es normal que les salte el europeo razista a mas de uno y le de bronca como al Rey Carlos emitio el famoso “Por que no te cayas” , lean el libro de Galeano y se daran cuenta del porque tanta injusticia.
    Fue el unico en el mundo que emitio un voto en contra cuando se ejecutaba la masacre en la franja de gaza, hechando al embajador de USA, los colores de partidos derecha o izquierda son solo herramientas que deben ser usadas, asi como San Martin tmb fue mason y logro ver todo el plan de dominio planeado para toda america tuvo todo el coraje de volver a su patria para no permitirlo, asi fue como creo otra logia y llevo a cabo la liberacion de Argentina, Chile y Peru, por lo que no hay que anticiparse señores.- los hechos son los que hablan.

  35. maurenol dice:

    Espero que este video que desempolve les de luces de como gobiernan los funcionarios del gobierno antiimperialista venezolano que luchan por la liberaciòn de los pueblos. ASÌ!!, ASI!!!, ASI ES QUE SE GOBIERNA….. PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS.

  36. maurenol dice:

    A mi comandante Chavez y presidente hasta el fin de los tiempos de la republica bolivariana de Venezuela no deben meterlo en ese saco de gatos, es claro que el lo sabe todo, solo que para despistar hizo el famoso saludo para asì hacerle creer a Obama y a todo el mundo que estaba con él.

  37. maurenol dice:

    Skyfind

    Estimado Sky lo que esta a la vista no necesita anteojos, a Chavez creen conocerlo internacionalmente, para entenderlo bien lee la obra del mexicano Enrique Krauze: “El poder y el delirio” dedicada al estudio del fenomeno chavista.

    Y para entender la realidad politica, social y cultural de la america española es decir las republicas americanas donde se habla castellano (excluyendo a Brasil) te recomiendo la obra: “Del Buen salvaje al buen revolucionario” del venezolano Carlos Rangel donde desmonta todos los mitos que se han formado sobre nuestro continente. Pero si quieres seguir el patron de la masa, simplemente lee el libro que le regalo Chavez a Obama, que por cierto paso a la lista de los mejores vendidos de amazon.com

    http://www.noticierodigital.com/?p=26922

  38. maurenol dice:

    ubiquisque

    Yo estoy convencido de que chavez agarra el dinero literalmente con sus propias manos y los distribuye a quien quiera, por algo es el dueño de Venezuela, la republica es su propiedad y hace con ella lo que quiera pues el pueblo venezolano lo decidio asì, que le de algunos milloncitos a Obama no es nada comparado con lo que ha despilfarrado en màs de 10 años.

    Pero si me pongo ha hablar mal de Chavez podrìa salir trasquilado, mejor me callo y sigo diciendo que es un gran lider, dotado de todas las virtudes humanas y espirituales por lo tanto lidera con derecho la revoluciòn mundial para derrotar al imperialismo.

    PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE… VENCEREMOS.

    VIVA CHAVEZ.

  39. enocusito dice:

    PARA MAURENOL

    AMIGO NO SÉ CUÁL ES LA ILUSION QUE TIENES CON CHAVEZ, TU CREES QUE ÉL VA A REMEDIAR LOS ASUNTOS EN VENEZUELA,PERO TODOS LOS DEL GOBIERNO VIVEN COMO MILLONARIOS, MIENTRAS EL VENEZOLANO NO PUEDE VIAJAR, A ELLOS LES ASIGNAN 10.000 DOLARES EN EFECTIVO Y TODOS SUS CARROS SON LUJOSOS Y VIVEN EN URBANIZACIONES DE RICOS, DOBLE DISCURSO Y TODOS SUS FAMILIARES VIVEN AFUERA EN EE.UU, VIVA EL SOCIALISMO PERO PARA EL PUEBLO NO PARA ELLOS, CRITICAN EL DOLAR PARALELO Y ELLOS SON LOS QUE LO CONTROLAN CON PDVSA. MIENTRAS EL VENEZOLANO PASA HAMBRE ELLOS COMEN EN LUJOSOS RESTORANTES Y SUS SERVICIOS SON EN LAS CLINICAS MÁS CARAS Y LUJOSAS TREMENDA IGUALDAD. EL SOCIALISMO ES BUENO PERO PARA LOS PENDEJOS NO PARA ELLOS.

  40. toide dice:

    maurenol: dudo que conozcas quien es Eduardo Galeano , por eso te pongo una pequeña reseña a ver si te enteras, ojala la gran masa lo siguiera como dices, se recuperaria de gran manera la memoria colectiva de la explotacion de latinoamaerica por poderes extranjeros

    http://es.wikipedia.org/wiki/Eduardo_Galeano

  41. nodrep dice:

    Cambiando algo de tema, este comentario lo había incluído en “Piratería en el Mar Rojo” y espero que aquí sí lo veaís porque estoy seguro de que la mayoría no volverán por allí. Os pido perdón.
    “Cómo es que, en pleno siglo XXI, sigan impulsando la creación de nuevas plantas nucleares, aunque sea en países “pobres” como Perú.
    Los invito a leer http://espanol.larouchepac.com/news/2009/04/16/desarrollo-de-la-energia-nuclear-para-desalinizar-agua.html, que habla del asunto.
    ¿Será más bien que les interesan las 200 mil toneladas de uranio que dicen hay en su subsuelo? ¿Y les van a “dar” energía eléctrica y agua a cambio? ¡¡¡Qué generosos!!!
    ¿Quién estará detrás de Vidarte?

    Que el amor nos llene.
    Esfera nódrep”

  42. nodrep dice:

    Y continuaba con mis comentarios en el mismo artículo:
    “Estamos de acuerdo Lucianocarbon: Con el temor, con el miedo es que les hemos abierto camino a todos nuestros dominadores. Esto es lo primero que tenemos que tratar en nuestro despertar, sea el primero o el segundo.
    Tenemos que dejar de lado el miedo, el temor y todo lo que se genera de ahí. Esa es nuestra desventaja. Si no lo experimentamos, no tendrán cómo manipularnos ni atacarnos. Esa es su fortaleza y podemos quitársela. ¿Pero cómo? Pues teniendo conciencia de que la vida nos la dió Dios, o el Supremo, o Padre-Madre o como queramos llamarlo. Y, como viene de allí, es indestructible; ni siquiera Él la destruiría (al contrario de lo que afirman alguos voluminosos libros, de antiquísima tradición y existencia), pues sería como si yo me cortase un pie porque tropecé o me cortase una mano porque “dejó” caer un vaso. No, somos inmortales, indestructibles, somos parte de la creación. Lo que pueden “dañarnos” o quitarnos es el cuerpo físico, ya que la vida es eterna. ¿Entonces, qué tememos? ¿Cuál es el miedo?
    Adelante que mientras no tengamos miedo, sus plataformas caerán, sus planes se trucarán, sus deseos serán un fiasco para ello.
    Que el amor nos llene.
    Esfera nódrep”
    De nuevo les pido perdón a todos.

  43. papamarillo dice:

    joder, me acabo de enterar que soy mason y yo sin saberlo. yo tambien suelo saludar así.
    creo que veis conspiracion por todas partes.
    mejor que no veais un partido de futbol, o de baloncesto o cualquier deporte. siempre vereis signos masonicos.
    es como el que tiene un bebe, de repente ves bebes por todos lados. o como el que se compra un coche nuevo, ve el mismo luego por todas las esquinas.
    bueno, un saludo.

  44. Jack Sparrow dice:

    Y yo que pensaba que Chavez era bueno.. que equivocado estaba”

  45. espn2009 dice:

    Aquellos que defienden a Chávez y lo consideran que en verdad está en contra del Imperialismo y todo lo que conlleva, simplemente no ha leído a David Icke y el arma para confrontar a dos personajes aparantemente de lado distinto cuando en realidad son del mismo bando…

    Si alguno duda de la aplicación de los Principios que estableció Joseph Goebbles( ministro de propaganda nazi), aquí les dejo lo que aplicaba para crear una impresión “verdadera” ante la población:

    1. Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único símbolo. Individualizar al adversario en un único enemigo.
    2. Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo. Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.
    3. Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. “Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan”.
    4. Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.
    5. Principio de la vulgarización. Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar.
    6. Principio de orquestación. La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas. De aquí viene también la famosa frase: «Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad».
    7. Principio de renovación. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que, cuando el adversario responda, el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.
    8. Principio de la verosimilitud. Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias.
    9. Principio de la silenciación. Acallar las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.
    10. Principio de la transfusión. Por regla general, la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales. Se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.
    11. Principio de la unanimidad. Llegar a convencer a mucha gente de que piensa «como todo el mundo», creando una falsa impresión de unanimidad.

  46. espn2009 dice:

    El Principio 11, el de la uninimidad, describe perfectamente lo que el mundo ” entero” piensa de Chávez..

  47. maurenol dice:

    Toide

    Gracias mi camarada por el dato PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE… VENCEREMOS!!! , que cabeza la mìa por creer que al leer la obra de Eduardo Galeano pretenderìa conocer quien fue ese señor. Nada se compara con wikipedia.

  48. maurenol dice:

    Enocusito

    En la vida lo que funciona es la ilusiòn.

  49. rebecaw dice:

    Lamento mucho encontrarme con esta situación. Siempre consideré este blog como de referencia obligada para este tipo de asuntos.
    Sigo considerándolo muy bueno y respeto mucho a su autora a quien siempre le admiŕe su trabajo.
    En este caso específico del Presidente Hugo Chávez, Ud. se equivoca de principio a fin. Empezando por esa página de geocites donde alguien dice que es masón… ¡Falsa afirmación!
    Si Ud va a fundamentar su conocimiento del líder venezolano en páginas como esa o como tantas que se dedican a confundir y enlodar al Presidente venezolano y que son financiadas precisamente por los que Ud dice que Chávez representa u obedece, va por el camino equivocado. ¡Cómo se ve que Ud ignora absolutamente todo sobre la vida de Hugo Chávez!
    Yo puedo facilitarle información de primera mano sobre Chávez al que conozco de bien cerca. Doy fe de todo lo que afirmo aquí. He vivido siempre en Venezuela, soy médica y fui profesora en la Facultad de Medicina por 18 años; viví la historia y conocí muy bien a los políticos de la cuarta República y he vivido estos 10 años con este Presidente que por sus obras, su accionar en beneficio de todos los venezolanos se ha colocado en la posición en que está. No es él, somos nosotros los que necesitamos que él gobierne, que él nos defienda frente a las amenazas del imperio norteamericano que es la verdadera marioneta de los Iluminati. Así que como ve este mensaje suyo no hace sino confundir a los que fielmente y respetuosamente seguimos este blog. No digo que lo haga a propósito sino por falta de información. Yo sé quienes son esas figuras oscuras de esta humanidad, llámese iluminati, familias poderosas, etc. porque tengo años leyendo y escuchando sobre el tema por muy diversas fuentes y tengo bien claro quiénes son. Pero, por favor, ¡relacionar a Chávez con semejante monstruo es una aberración de cualquier raciocinio! y le digo más, es peligroso afirmar algo de ese tamaño por la diversidad y multitud de lectores que Ud tiene, no de forma gratuita sino que se los ha ganado a pulso (como yo misma, por ej.) Por lo tanto es de mucha responsabilidad lo que Ud. afirme por aquí. Así que respetuosamente le sugiero que obtenga Ud. primero la información de primera mano antes de informar del tema. Porque estamos del mismo lado y lo que quieren precisamente estos vampiros poderosos es que nos dividamos para ellos seguir reinando en base a mentiras y disenciones. Yo puedo contribuir gustosamente a recabar información y facilitarla. Trinity, yo sé que Ud. es una persona cabal y con gran sentido común y muy valiosa para estos menesteres porque lo ha demostrado con su trabajo y por ello le ruego nos proporcione de dónde le viene esa información que de seguro es distorsionada e interesada. No espero menos de Ud.
    Le saluda atentamente,
    Rebeca

  50. enocusito dice:

    ESPN2009 Buen Posteo Ese El De Los Principios, Tienen Toda Una Metodología Para Manejar A Las Masas Iletradas Y Del Vulgo, También A Los Zombis Y Sonámbulos Que No Salen De Lo Suyo Y Son Marionetas Del Sistema De Cosas De Satanás ( Gobiernos De la Actualidad) Saludos

  51. maurenol dice:

    enocusito Chavez no tiene nada que ver con Obama, desde que Chavez asumio el poder el pueblo venezolano a sido dignificado, Chavez es el interprete de los deseos del pueblo, confiamos en su juicio sin pensar demasiado pues sabemos de antemano que sera beneficioso para nosotros. El dedo de Chavez es el dedo del pueblo. Lee la opinion de rebecaw es muy interesante, pues asì te podrà aclarar todas las dudas sobre el proceso revolucionario que lleva adelante nuestro invicto comandante.

    No te dejes guiar por los medios manipuladores que quieren malponer a nuestro maximo lider, desde que asumio el poder en 1998 hemos acabado con los enemigos de la revoluciòn. http://www.youtube.com/watch?v=BRPi4U–o0c

    Uh Ah cHAVEZ NO SE VA…

  52. trinityatierra dice:

    Hola rebeca,
    antes de nada, gracias por tu respeto hacia mi, manifestando una opinión tan contraria a la mía. Dios mío, cuánto tienen que aprender muchos de personas como Usted.
    Verá, entiendo que el asunto crucial de las fuentes es una buena pregunta que me hace y me gustaría poder remitirle a fuentes oficiales como la “Enciclopedia tal” o “el periódico especializado en política cual”. Como sabrá, es difícil a menudo encontrar en Internet fuentes de medios de prestigio reconocido para todo tipo de cosas. A menudo, sin embargo, buenas páginas de información son mantenidas por ciudadanos con buen criterio e información de primera mano, como creo que es el caso.
    La razón por la que creo que tanto Castro como Chavez (grandes amigos y aliados como sabrá usted) son del mismo o parecido club es sencillamente porque mi sentido común así me lo dice, analizando la información de la que dispongo. De la misma forma que es sabido que Fidel Castro es un jesuita, Chavez, creo que lo es igualmente.
    Le diré de antemano que yo espero siempre que la gente que entra aquí encuentre la curiosidad y energía suficiente como para iniciar una investigación por su cuenta. Eso es algo que está a la mano de cualquier, gracias, entre otras cosas a Internet.
    Verá.
    El Sr. Chavez estudió desde la más tierna infancia en un colegio católico
    http://www.taringa.net/posts/info/1394317/Presidente-Hugo-Chavez-Frias_.html
    El Grupo Escolar Julián Pino
    Posteriormente hizo el bachillerato en el Liceo Daniel Florencio O’Leary de Barinas
    pero sobretodo porque todo experimento socialista que se ha llevado a cabo a lo largo de la historia lleva la marca de misma bestia. Cuando lees lo que dicen estos tipos que dicen hablar “en nombre del pueblo sin derechos, postergado en la historia. etc etc etc” http://www.rebelion.org/docs/71052.pdf sabes exactamente que están hablando de algo que no tiene nada que ver con el sentido de sus palabras.
    Hablamos de Chavez, de Castro, de Lenin, de Trotsky, de Stalin, del partido comunista y socialista español y todos los movimientos similares que se han producido a lo largo y ancho del planeta.
    Pero, la clave Rebeca, se encuentra aquí
    http://www.redescristianas.net/2006/08/08/bush-esta-ayudando-a-deshumanizar-el-mundojon-sobrino/

    Si ha leído un poco sobre mis opiniones sobre la mentira jesuita, entenderá qué quiero decir. El jesuitismo, (esa rana que se disfraza de todos los colores para contemporizar) dice aquí, en la persona de Sobrino (“supuestamente” castigado por el Papa Benedicto XVI por ser “chico malo”,pero le recomiendo leer los comics de Rivera para entender cómo funcionan) el mal del mundo hay que buscarlo no en Roma, ni en el Vaticano, sino en los EE.UU. Eso dice la llamada “teoría de la liberación” que ha sido otro disfraz dañino como pocos para los pueblos de Latinoamérica y que es la que ha dado ese fruto envenenado, entre otros, en la forma de Chavez.

    Chavez no es trigo limpio, Chavez engaña a su pueblo, eso es algo que está claro para mi como el día.

    Un abrazo,
    Trinity

  53. trinityatierra dice:

    Una cosa más Rebeca, olvidé integrar en mi comentario este enlace sobre el instituto de secundaria al que fue Chavez http://www.glrbv.org.ve/Proceres%20Masones/Daniel%20Florencio%20O%27Leary.htm
    También quisiera resaltar de su biografía que Chavez fue monagillo.
    Un detallito.
    El estado Venezolano subsidia a los colegios católicos en un 70% de su presupuesto y ¡qué aparente paradoja! http://www.aporrea.org/actualidad/n34.html Ese artículo no tiene desperdicio. Realmente te da la foto completa de muchas cosas, al menos para mi.

    Abrazos,
    Trinity

  54. trinityatierra dice:

    Inserto aquí de paso la de Fidel Castro:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Castrista
    En 1934 ingresó en el colegio lasaliano de Santiago. En septiembre de 1939 se inscribiría en el Colegio de Dolores, de los jesuítas, también en Santiago de Cuba.[9] En 1942 ingresó al colegio Belén de La Habana, donde fue seleccionado mejor deportista del curso 1943-1944.[10] Finalizó el bachillerato en junio de 1945, junto al que sería su cuñado, Rafael Diaz-Balart, su mejor amigo de entonces y después acérrimo enemigo.

    Lo demás es historia.
    Es muy interesante leer la carta que a la edad de doce añitos le escribía Castro desde el colegio jesuita de Dolores alpresidente amerciano Roosevelt http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:FCR_to_FDR_letter_complete.jpg
    Al que no lea inglés le comento: con un inglés bastante aceptable se presenta diciendo que el presidente le puede enviar un billete de diez dólares a Castro, que nunca ha tenido uno y al final de la carta, a mi esto me deja atónita, le indica que si quiere hierro, para hacer barcos (entiendo yo) Castro le puede indicar dónde están las minas de hierro en una parte de Cuba. Vamos que es una propuesta comercial de paso. Por supuesto la carta del niñito “inocente” de 12 años lleva el sellito “inocente” del Colegio de Jesuitas con su firma IHS arriba a la izquierda.

    La información está toda ahí fuera. Sólo hace falta que se unan las piezas y se comprenda de una vez por todas que lo que se ha vendido a la población como “movimientos revolucionarios” no es más que una gran mentira.

    Trinity

  55. toide dice:

    maurenol: que buena que esta Catherine Fulop aqui tienes una reseña de ella tmb amigo

    http://es.wikipedia.org/wiki/Catherine_Fulop

  56. maurenol dice:

    jejejeje, la caraja esta buena, pero Norelys Rodriguez y Desideria D` Caro es màs del tipo de genes que ando buscando como sustituta mi hermanazo.

  57. trinityatierra dice:

    maurenol,
    este foro no está para estas tonterías, amigo. Voy a eliminar tus enlaces. Puedo daros pr correo vuestras direcciones para que mantengáis vuestro intercambio de enlaces en privado o en otro foro menos aburrido que este.

  58. maurenol dice:

    Trinity de esa lista de masones venezolanos se menciona a Juan German Roscio y te aseguro que su obra no ha influenciado para nada en la evoluciòn politica de Venezuela

    http://books.google.co.ve/books?id=N5wVAAAAYAAJ&dq=juan+german+roscio+el+triunfo+de+la+libertad+sobre+el+despotismo&printsec=frontcover&source=bl&ots=Ze9XRiVP4E&sig=a2dG0WB2ZQ4IsRSYeuAHWs6f0B4&hl=es&ei=r-_wSbGfNMbVlQeP-fXLDA&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=1#PPA24,M1

    Echale una ojeada a su libro, tambien lo puedes descargar por pdf y si necesitas una copia impresa con gusto te la hago llegar sin cargo al igual que el libro: “Del Buen salvaje al Buen revolucionario” de Carlos Rangel.

  59. maurenol dice:

    Trinity de esa lista de masones venezolanos se menciona a Juan German Roscio y te aseguro que su obra no ha influenciado para nada en la evoluciòn politica de Venezuela

    En el buscador de libros de google aparece su libro “El triunfo de la libertad sobre el despotismo” echale una ojeada para ver, tambien lo puedes descargar por pdf y si necesitas una copia impresa con gusto te la hago llegar sin cargo al igual que el libro: “Del Buen salvaje al Buen revolucionario” de Carlos Rangel.

    Te pido disculpas por los enlaces a las muchachas pero lo hice por simpatìa con Toide no por irrespetar el block y el foro no me parece aburrido.

    Saludos

  60. maurenol dice:

    Me sorprende ver en esa lista a Josè Madariaga que tambièn era cura catolico, no sabìa que tambièn era masón, demostrando que la iglesia catolica jugo para ambos bandos en la guerra de independencia.

  61. maurenol dice:

    “Podría ser destituido por participar en culto evangélico
    02.03.2009

    Caracas.- La columna de Sebastiana Barráez en “Quinto Día” da cuenta de los cambios en el Ministerio de la Defensa, pues es casi un hecho la salida del general (Ej.) Gustavo Reyes Rangel Briceño, a causa del polémico vídeo donde aparece en un “culto cristiano”. Es casi un hecho la salida del titular de Defensa, general en Jefe (Ej.) Gustavo Reyes Rangel Briceño. Una verdadera revolución causó el vídeo donde el ministro castrense aparece en un culto cristiano. A pesar de ser un país de doble moralidad religiosa, con fuerte inclinación al sincretismo, no es bien visto que un alto oficial exhibiendo sus tres soles participe en un culto religioso de este tipo. A quienes somos cristianos no nos sorprende que la fe haga algo como eso y mucho más, pero en el mundo castrense, tan signado por el CATOLICISMO Y LA MASONERÌA, el evento con el Ministro causó más revuelo del esperado. No han cesado de pedir, desde diversos sectores, la salida del general Rangel Briceño. La enmienda ocupaba toda la atención, pero una vez aprobada, algunas decisiones serán tomadas. Como nuevo ministro podría ir el comandante del Ejército, que desde hace rato espera por ese cargo y cuyos enfrentamientos con el titular castrense son ampliamente conocidos. No les extrañe que no sea un militar activo quien ocupe el cargo. Fuente: Diario Notitarde.”

    Y DICHO Y HECHO CHAVEZ CUMPLIO SU PALABRA NOMBRANDO NUEVO MINISTRO EL 04 DE MARZO DE 2009.

    “Vicepresidente Carrizález asume el Ministerio para la Defensa

    El ministro saliente, G/J Gustavo Rangel Briceño, entregó la titularidad al vicepresidente Ramón Carrizález Rengifo, quien asumió como encargado de este despacho / Ministerio para la Defensa pasa a ser el ente administrativo de las políticas de defensa.

    El Ministerio del Poder Popular para la Defensa pasa a ser un elemento administrativo dirigido por la Ley Orgánica de la Administración Pública como rector de las políticas en el área especifica, informó el vicepresidente de la República y titular encargado de este despacho, Ramón Carrizález Rengifo, durante el acto de transmisión de mando que se efectuó en el Patio de Honor de la sede castrense.

    Al respecto, el vicepresidente Carrizález indicó que de esta manera, el ministerio del Poder Popular para la Defensa será lo que se estableció en la nueva Ley Orgánica de la Fuerza Armada Nacional: “el rector de las políticas de Defensa y el elemento administrativo de todo el sistema”.

    “Durante todos los años de la Cuarta República, el ministerio de Defensa fue organizado y funcionó en una mezcolanza de lo administrativo con lo operacional, una mezcolanza que nunca se pudo descifrar y que tenía por objeto hacer a esta institución inoperativa”, puntualizó el titular encargado de la Defensa, y destacó que esto perseguía que no tuviéramos una Fuerza Armada eficiente, “y sólo la utilizáramos para desfiles, presentaciones y otras actividades, que no tienen nada que ver con la defensa”.

    Asimismo Carrizález señaló que el acto de entrega y recepción de mando, con parada militar incluida, honores y lo que establece el protocolo militar, que se efectuó este miércoles, es el último de este tipo que se lleva a cabo.

    Vicepresidente Carrizález: Rangel Briceño es un hombre íntegro

    Durante el acto de transmisión de mando del despacho de la Defensa, el ministro saliente, G/J Gustavo Rangel Briceño, entregó la titularidad al Coronel Ramón Carrizález Rengifo, quien asumió como encargado de este despacho.

    Al destacar que, afortunadamente, en Venezuela existe una Fuerza Armada que a lo largo del tiempo se ha depurado, y que cada día son más los oficiales patriotas que asumen las altas responsabilidades, el vicepresidente Carrizález le dedicó las siguientes palabras al ministro saliente:

    “Al General Rangel, quiero significarle, que usted sale por la puerta grande, sale del cargo con dignidad, que usted entiende que el proceso revolucionario nos puede necesitar hoy aquí y mañana en otro sitio y debemos estar disponibles”.

    “Estamos seguros de que usted seguirá siendo un soldado de esta revolución, porque usted no es un hombre con vocación de traidor, usted es un hombre íntegro y patriota”.

    FUENTE: Pagina web del canal oficial venezolana de televisión.

    POR MUCHO QUE SE TONGONEE SIEMPRE SE LE VE EL BOJOTE…

  62. enocusito dice:

    Dicen Que Tenia Una Mafia En El Ministerio De La Defensa Y Estaba Metiendo En Cargos Claves A Puros Evangélicos, Cuando Lo del Supuesto Milagros Habían A Su Lado Un Mayor Y Un Capitán Haciendo Oraciones Como Típico Evangélico, Otros Dicen Que Lo Sacaron Por Hacer Ese Espectáculo Con El Uniforme De Las Fuerzas Armadas, Pobrecito Yo No Le Veía Cara Así De Tan Malagente, Pero a Chávez No Le Servia. Ese Gordito Con Cara De Pendejo Si Hubiera Permitido Un Alzamiento. Yo Preferiría que mandaran los Evangélicos Y No Chávez Je-Je.

    Viste Como Los Demonios Le Sanaron La Hernia Discal Y Él Entro En Trance Por Unos Segundos, El Pastor Exagero Dijo Y Que 5 Hernias Discales, La Gente Cree Que Fue Jesús O Dios, Pero Que Miserable Fuera Jesús O Dios Si Solamente Beneficiaran A Unos Cuantos Habiendo Tanta Necesidad En El Mundo, Y Personas Enfermas Con Mucho Mas Fe,Dios Es Imparcial, El Espectáculo Da A Entender Que Si No Estas En Ese Sitio Con El Pastor No Te Puedes Curar, El Diablo Trabaja Mucho En Puro Servicio De Muestra,

    Para Los Que No Entienden Nada De Lo Que Sé Esta Hablando Les Puse El Link Para Que Vean De Lo Que Sé Trata, Je-Je ,A Mi Asta Me Da Un Poco De Risa, Pero Bueno Cada Quien Es Libre De Creer En Lo Que Quiera

  63. enocusito dice:

    Trinity Cuando Termine Este Tema De Chávez Vas A Salir Graduada De Historia De Venezuela, Y También De Las Triquiñuelas Por Debajo De La Mesa Que Hay En El País, Je-Je

  64. rebecaw dice:

    Con todo respeto Trinity, por el tenor y el contenido de su respuesta, llegué a unas conclusiones preliminares:
    1- De entrada, me descalifica visto que tendría mucho que aprender para estar a la altura de sus conocimientos:
    Tiene Ud. razón en lo de aprender mucho. Sí, en eso estoy clarísima y siempre he tenido como norte que la vida no alcanza para lo inmenso del conocimiento humano y siempre se aprende algo más cada día. No sólo personas como yo sino distintas a ‘yo’.

    2- Mi pregunta ‘crucial’ sobre las fuentes:
    a) Observo que no tiene Ud. basamento que compruebe sus afirmaciones y consisten en apreciaciones, deducciones o sentencias axiomáticas que van de acuerdo al bagaje cultural de la persona (en este caso, Ud.) cuando analiza o interpreta un documento, noticia o suceso. Por ej. en la web taringa.net hay una microbiografía del Presidente Chávez donde entre otras cosas que fue monaguillo cuando estudiaba en la Escuela Julián Pino. Ud. deduce que cursó estudios en un Colegio Católico. No es así. Ese no es un Colegio Católico, es un Grupo Escolar de la provincia venezolana. Los Colegios Católicos en Venezuela en su mayoría están ubicados en las grandes capitales de los Estados del norte del país y en Caracas. Y en el supuesto caso de haber estudiado en una institución católica no significa sino éso, que se crió en el ambiente de una familia cristiana como casi todas las familias venezolanas como la mía y la de casi toda la clase social media de este país. Chávez fue monaguillo en la Iglesia de su pueblo natal, Sabaneta de Barinas, a instancia de sus padres.

    b) El que Chávez haya estudiado en el Liceo Daniel Florencio O’leary no significa que por esa razón debe ser masón. Yo estudié primaria y secundaria en el Colegio Católico francés más costoso para la época (“San José de Tarbes” en Caracas) que era y es todavía de corte conservador de derecha y yo no me identifico (ni ahora ni antes) con esa línea de pensamiento. Así mismo, por el hecho de que yo me haya leído alguna obra de venezolanos célebres como Andrés Eloy Blanco o José Mª Vargas de quienes se dice que fueron masones no significa que yo lo sea… ja ja ja.. ¡no faltaba más!

    c) Dices: “Todo experimento socialista que se ha llevado a cabo a lo largo de la historia lleva la marca de misma bestia”
    ¡Y ya…, con esa sentencia metes en el mismo saco a la Revolución Bolivariana! No es así, yo vivo aquí donde se originó este hermoso movimiento, conozco sus raíces, sus motivaciones, su accionar, sus objetivos y sus propósitos a corto, mediano y largo plazo, le he visto los colmillos a la derecha y he visto los resultados de las “Misiones” del gobierno de Chávez. Los hechos dicen más que mil palabras; ahora el pueblo de Venezuela vive mejor y sería un abuso de mi parte enumerar los logros, que no son pocos, por el espacio y el tiempo de los lectores. En Venezuela estamos bajo el fuego del terrorismo mediático desde hace tiempo, hemos sufrido golpes de estado financiados por los Estados Unidos y hemos vivido varios intentos de magnicidio a manos de la derecha. Para comenzar a entender un poco de qué matiz socialista se trata esta Revolución les remito a un libro que pudiera ser una buena guía para conocer de qué se trata la práctica socialista venezolana que estamos construyendo:
    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=83276&titular=construyendo-el-socialismo-del-siglo-xxi-

    d) Dices: “Pero, la clave Rebeca, se encuentra aquí:
    http://www.redescristianas.net/2006/08/08/bush-esta-ayudando-a-deshumanizar-el-mundojon-sobrino/
    Yo puedo decirte que sí, pudieran encontrarse en ese artículo varias cosas de las dichas por Sobrino que concuerdan perfectamente con lo que he escrito aquí. Y esto lo digo independientemente de quien lo diga, sea Sobrino u otra persona. Confieso que no conozco a Sobrino pero leí el artículo sin interpretarlo, sin buscar claves y no encuentro nada allí que me indique algo distinto o nuevo a lo que ya sé sobre la Teología de la Liberación o de Chávez.

    En fin, te comunico lo que sé sinceramente, con el único propósito de divulgar una verdad y de expresar algo que mi conciencia me indica y lo tengo claro como el día igual: Chávez es trigo limpio. Nadie engaña sino que cada uno se engaña sí mismo.
    Sigo leyendo tu blog con la misma fidelidad y respeto. Sólo que difiero de este planteamiento y los que estén claros y definidos como estamos nosotras, de la misma manera sabrán discernir dónde está la verdad. ¡Ojalá y así sea! para bien de la humanidad.

    Saludos desde Venezuela,
    Rebeca

  65. davido4ever dice:

    Mantengo mi postura de no precipitarme en afirmar que Chávez es parte activa del NWO, me inclino a creer que es utilizado por terceros, sencillamente aún no veo pruebas suficientes para darlo como un hecho cierto, lo que si es cierto y que puede implicarlo en el juego del NWO es su admiración hacia Simón Bolívar (gran maestro masón de grado 33), sin embargo, el sistema educativo en sudamérica pone en un pedestal a Simón Bolívar, asimismo el sistema induce a que la gente no preste atención a las actividades de los masones; el ser humano por ser infuenciado por el sistema siempre buscará ídolos o modelos a seguir para dirigir su acción (y hasta ahora me parece que ese es el caso de Chávez con Bolívar).

    Así que cualquiera que no posea conocimiento del accionar del sistema es fácilmente presa de este juego del NWO, y a la larga el efecto es el mismo si Chávez es parte activa del NWO o si actúa inconscientemente fruto de la manipulación(Por no conocer la realidad).

    Rebeca en ese sentido comparto tu criterio en el sentido que el hecho de estudiar en colegios católicos no necesariamente implica un indoctrinamiento, lo digo por experiencia propia, estudié en un Colegio de los hermanos de La Salle y sin embargo siempre fui rebelde, además tu opinión es valedera en tanto y cuanto puedes palpar en carne propia la realidad de Venezuela, yo soy reacio a emitir juicios de valor en base a la información de los medios de comunicación, por el hecho que siempre defienden determinados intereses.

    Dicho esto trato de ser lo más objetivo posible, sin embargo dejo la puerta abierta a cambiar de opinión en caso de existir pruebas más contundentes. Un abrazo Trinity.

  66. sat7 dice:

    Hola David:
    quizás lo del sucre te levante sospechas de que sí son masones estos caudillos:

    Primero que todo decir que SUCRE es el nombre que quieren dar a una moneda y que su verdadero significado no es Sistema Único de Compensación Regional sino que viene de ANTONIO JOSE DE SUCRE personaje masón inspirador de la revolución Bolivariana y al que tanto admiran los integrantes de ALBA y sobre todo el presidente de Venezuela H. Chávez.
    http://www.glrbv.org.ve/Proceres%20Masones/Antonio%20Jose%20de%20Sucre.htm

    ¿Cómo pueden ser tan pardillos estos monigotes masones que quieren nombrar a su moneda Sucre y esperar que nadie se entere de sus artimañas?.
    ¿O será que sus dueños y jefes que son los supermasones ocultos en mansiones con acceso al Control Mundial ya chochean y no saben dar órdenes correctamente?
    Cabe la posibilidad que sus asesores “Think Tank” no den para mas…

    Solo nos quedaría investigar los grados masónicos de los presidentes integrantes de ALBA para darnos cuenta para quien trabajan realmente. Y tener presente una regla de oro: Nadie en América ni Europa llega a Presidente si no se es Masón.
    Chávez al igual que su homólogo en España Zapatero, es masón iniciado en una logia del estado Bolívar y el mismo Presidente lo ha dicho públicamente aunque no lo volviera a repetir mas, supuestamente por llamada de atención de sus superiores.

    Mas información sobre el SUCRE:

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=76618

    posteado por el menda en eyes:
    http://trinityeyes.wordpress.com/2008/11/28/moneda-comun-para-alba-el-sucre-marionetas-en-la-cuerda/#more-2347

    Saludos

  67. espn2009 dice:

    Chávez hará las “paces” con EUA..Esa foto con Obama dándole la mano es una clara muestra de cómo hacen a la perfección su papel en este teatro..

  68. toide dice:

    maurenol: eres un capo, como te quiero amigo, saludos desde argentina

  69. skyfind dice:

    Que entrere como glorifican un gobierno que apoya y se beneficia (como con contratos) de regimenes facistas, totalitarios y genocidas como China y Cuba.

    De China ya se conoce como actua, como el esclavisaje de “su pueblo”, incluso niños, a merced de las grandes corpoaciones de occidente:
    http://www.taringa.net/posts/offtopic/1440241/Made-in-China:-Juguetes-del-horror.html

    , veamos un poco de Cuba:


    Cuba comunista campos de concentración
    http://aguadadepasajeros.bravepages.com/trinidad/corralillo_Cuba2.htm

    Derechos Interamericanos de Derechos Hmanos
    La situación de los presos políticos en cuba
    http://www.cidh.oas.org/countryrep/Cuba63sp/cap.3.htm

    NO A LOS TOTALITARISMOS COMUNISTAS, TEOCRATICOS, NACIONALISTAS, MEDIATICOS, ETC.
    http://www.miguelcancio.com/totalitarismos.html

    Cuba comunista campos de concentración
    http://aguadadepasajeros.bravepages.com/trinidad/corralillo_Cuba2.htm

    Derechos Interamericanos de Derechos Hmanos
    La situación de los presos políticos en cuba
    http://www.cidh.oas.org/countryrep/Cuba63sp/cap.3.htm

    NO A LOS TOTALITARISMOS COMUNISTAS, TEOCRATICOS, NACIONALISTAS, MEDIATICOS, ETC.
    http://www.miguelcancio.com/totalitarismos.html

    Si, Chavez nunca a como le grita a EE.UU. le grita a Cuba, o a China, y sigue estableciendo contratos con ellos de diversa indole

    Ustedes siguen atrapados en el paradigma de que la izquierda y la derecha son distintas; ambos caminos han sido dados por la elite para crear la idea de “falsa revolucion” en la poblacion http://skyfind.wordpress.com/?attachment_id=136 , creyendo que tienen posibilidad de escoger, pero al final solo tratando a los humanos como meros engranajes

    Aqui se explica el juego psicologico que hace la izquierda con la idea de “igualdad para todos”
    The soviet deception

    Pero bueno, sigan creyendo en sus dogmas, los que ya han traido sufrimiento, engaño y muertes a millones. Sigan aferrandose a sus presidentes pre-establecidos.

  70. trinityatierra dice:

    Rebecaw,
    Respecto a lo de que no tengo “basamento que compruebe mis afirmaciones”, le respondo que lo hay muchos y variados indicios de que el Sr. Chavez es mason y jesuita. Ud, me responde, y está en su derecho de hacerlo, que los indicios que yo le muestro a Ud no le dicen nada, y como le digo, no tengo nada que decir al respecto, excepto que son quienes ofrecen su apoyo incondicional a algunos líderes los que les reafirman en su poder, que, y no es casualidad, suele ejercerse como un poder despótico y autoritario. Caso Castro y caso Chavez, ambos. Pero intuyo que su opinión a este respecto también será distinta a la mía. Qué le vamos a hacer.
    Verá, no hay indicio, ni información que valga a aquel que no quiere abrir los ojos. El que tendría que preocuparse de investigar y de conocer la naturaleza auténtica de los líderes que están en el poder, es quien les apoya. De la misma forma que quien hace donaciones tendría que ocuparse de investigar la forma en la que el fondo administra su dinero y en qué lo gasta. Curiosamente, ocurre en la vida al revés. Quienes más nos ocupamos de mirar el pasado, el presente, los gestos y las palabras, las leyes y los hechos de los líderes que gobiernan nuestro mundo, somos a menudo quienes no les damos nuestro apoyo de antemano. Como digo, parece el mundo al revés.

    A Ud. por supuesto no le dice nada que el nombre del liceo al que asistió Chavez lleve el nombre de un ilustre masón, como tampoco le dirá nada que una universidad lleve el nombre de San Ignacio de Loyola. Todo eso pasa para Ud. como simples causalidades sin relación unas con otras. Sin embargo, y esto se lo digo con todo mi respeto, desde mi punto de vista denota una credulidad en sus líderes y desconocimiento del que desgraciadamente los que gobiernan se aprovechan de mala manera. A la gente de buena voluntad le resulta a veces creer cómo funcionan las cosas, créame que la entiendo y sólo espero por su bien que algún acontecimiento lo antes posible, casual o no, le ayude a abrir los ojos. No importa que yo no lo consiga, puede que Ud. misma se percate de algún hecho, puede que insignificante a simple vista, que le haga buscar e investigar por su cuenta. Demasiadas casualidades le harán recordar la frase de Einstein “Dios no Juega a los Dados” y tal vez eso sea el comienzo de algo distinto. O puede que no. Es sólo mi deseo.

    Creo que es nueva lectora aquí y por ello, como es lógico, no entiende cuáles son mis referencias cuando digo que “todo experimento socialista lleva la marca de la misma bestia”. Sería un poco difícil y cuesta arriba para mi resumirle mi opinión y mis argumentos en un párrafo y por ello le remito a la lectura de este blog, concédase Ud. esa oportunidad generosamente. Es gratis y además para leer a los que ayudan y mantienen a Chavez en el poder en los medios, siempre tendrá Ud. tiempo. Si me lee un poco (no sólo a mi, afortunadamente, yo abrí los ojos porque en su día tuve la inmensa suerte de leer a quienes me los abrieron a mi) entenderá “por qué les meto a todos en el mismo saco”, meto en el mismo saco la La Revolución Francesa, la Rusa, la revolución bolivariana y todas las que Ud. pueda recordar. Como le digo, tiene una explicación y está basada en el conocimiento, se lo aseguro.
    Claro que si Ud. es una de las personas que está “construyendo” esa “revolución” bolivariana no tengo mucho más que decirle, es difícil convencer a un cura de que eche un duro a tu cesto porque él siempre pone el suyo, por delante (esta es una expresión que me acabo de sacar de la manga pero que puede entender Ud. muy bien).

    En enlace al artículo de Jon Sobrino (jesuita, “castigado” por el Papa, por situarse al lado de la Teoría de la Liberación, que la llaman, o, dicho de otro modo, ser demasiado “rojo”) no le dice nada, lo comprendo. La teoría de la liberación es otro invento del Vaticano para engañar a los pueblos de Latinoamérica, haciéndoles creer que parte de la Iglesia está con los pobres y de esa filosofía, y no otra, ha bebido y bebe tanto Castro, como Chávez.
    En una cosa estoy totalmente de acuerdo con Ud. Nadie engaña sino que cada uno se engaña sí mismo. Le aseguro que no sería jamás tan contundente si no estuviera convencida de lo que digo, aparentemente tanto como Ud.

    Gracias de nuevo por su buena y necesaria educación,
    Trinity

  71. voltairexd dice:

    Segun ustedes entonces cual es la oposicion real ? supestamente Chavez esta con ellos China tbm.. Iran tbm
    Para que el teatro de estar como enemigos si ya nos tienen..
    todavia tienen que tener todo asi ? por que nos temen? de que ? si ni tenemos ejercito..
    por que no imponen ya su dictadura mundial.. de una vez.. si son todo poderosos

  72. Esteban Mejias dice:

    Por favor, Trinity, te consideraba un poco más seria. Que lamentable tus afirmaciones, y que lejos estas de aproximarte a la realidad latinoamericana. Una lástima de post, no volcere por aqui…
    orhpositivo.wordpress.com

  73. trinityatierra dice:

    Esteban Mejias,
    cada vez que comenta aquí alguien con nombre y apellidos (podrías añadie también tu número de pasaporte) reconozco la huella indeleble del debunker falseador que se disfraza de ciudadano serio y cabal para meter su ponzoña. A mi no me la das. ORLANDO ROMERO HARRINGTON que podrían escribirse HJG. Tu comentario va a la basura, “amiguete”, lástima de los 4 minutos que te costó escribirlo.

  74. skyfind dice:

    @voltairexd
    todavia tienen que tener todo asi ? por que nos temen? de que ? si ni tenemos ejercito..

    Por que saben que ellos son minoria, y el juego siempre se ha tratado de tener la mente de las masas bajo sus hilos. La cuestion nunca ha sido hacerse de los gobiernos o partidos politicos, sino hacerse de cada mente de las personas, que cada persona este en sus redes.

  75. Esteban Mejias dice:

    Lástima. Te dí en la madre, no?…Y eso que te traté con cariño…

  76. maurenol dice:

    “Dicen Que Tenia Una Mafia En El Ministerio De La Defensa Y Estaba Metiendo En Cargos Claves A Puros Evangélicos”.

    Ah pero enocusito no veo que tu encuestreis eso extraño, pues ya es comun en Venezuela que los ministros de defensa tengan sus propias mafias, ahì teneis al Baduel que Chavez lo dejo robar todo lo que quiso y cuando supuestamente “salto la talanquera” empezaron a enjuiciarlo.

  77. voltairexd dice:

    Skyfind.. son minoria pero controlan todo y segun alguna gente aca.. mas de lo que creia yo todavia

    lo del cannabis ? no te parece parte del tener la mente de las masa bajo sus hilos ? xD

  78. skyfind dice:

    voltairexd
    lo del cannabis ? no te parece parte del tener la mente de las masa bajo sus hilos ?

    me encanta cuando la ignorancia de la gente sale a la luz y lo hacen con burlitas

    Favor muestreme un estudio o similar que afirme su postulado. Lo dices como si el cannabis tuviera efectos como el fluoruro; por favor, no me haga reir

  79. voltairexd dice:

    No me estoy burlando xD solo q sabia que no te iba gustar lo que dije

    No nesesito mostrarte un estudio.. podes ver en cualquier pais que no hay mucha gente como vos q consuma y a la vez sea “pensante” q tenga talvez otras inquietudes.. si no q estan en la PABADA

    aca en Argentina estan q amagan con eso de legalizarla.. tiran las noticias para ver la reaccion de la gente como dicen ustedes..

  80. espn2009 dice:

    Vaya, qué realidad tan distinta me han contado venezolanos que llegan a mi país…O sea que, para aquellos defensores de Chávez se aplica muy bien el dicho de que para merecer hay que sufrir, no?…Caramba, van 10 años y la situación “ha mejorado” realmente..tanto así, que mi madre fue a Venezuela hace un par de años y no pudo conseguir una mísera lata de atún en todo Caracas..Tan bien están???..No veo diferencia alguna entre Chávez y cualquier otro político latinoamericano: el rico sigue haciéndose más rico y el pobre sigue más jodido que antes…Por supuesto, hablan bien de Chávez los que han recibido un hueso, para ellos no hay crisis igual como en Latinoamérica que los que tienen un hueso importante en el Gobierno, son los que simple y llanamente no les afecta la crisis..Que el pueblo se friegue y mientras seguimos llenándonos los bolsillos…

  81. enocusito dice:

    ¡¡¡ OH NOO PORFAVOR OTRA PELEA NOO ¡¡¡

    Tienes Razón Maurenol, Yo Me He Enterado De Las Vagabundearías De los lideres de La Oposición, Pero Este Señor Chávez En 11 Años A Hecho Mas Daño Que 50 Años De Los Otros Gobiernos, Se Acabo Barril A 140$ Y Más De 100.000 Millones De Dólares Botados A La Basura, Los Venezolanos Estamos Condenados Al Fracaso Político, Pero El Mundo Entero Esta Ahora Así También

    El Gobierno Venezolano Anuncio Algunas Medidas De Austeridad, En El gobierno Y Empresas Petroleras Se Pararan Algunos Taladros Petroleros, Es Inminente La Caída del Precio Del Barril, Pero En Venezuela La Gente Entiende Que Sí Las Cosas Están Mal La Culpa Es del Gobierno, Siento Que En Diciembre Puede Ocurrir Un Estallido Social, Cuida Bien Tu Cocina Por Que Será El Sitio Mas Preciado Que Tengas En Tu Casa, También Guarda Comida Y Suministro De Agua, Es Que Hay algo Que Nunca Se Pela, El termómetro De Un País Es Su Economía.

  82. skyfind dice:

    @voltairexd
    No nesesito mostrarte un estudio.. podes ver en cualquier pais que no hay mucha gente como vos q consuma y a la vez sea “pensante” q tenga talvez otras inquietudes.. si no q estan en la PABADA

    El problema no es el consumirla o no, sino que al no estar legalizada, la marihuana/cannabis que se consigue mayormente es “prensada”, le añaden aditivos quimicos como alcohol y parafina para que “cunda mas”; 1 kilo de cannabis = 3 kilos cannabis prensada = mas $dinero$ para el vendedor. Me atreveria a decir que cerca del 80% de la marihuana que se vende en paises, donde no esta legalizada, como chile y argentina, es cannabis prensada. Al fumar la cannabis prensada tambien fumas los aditivos toxicos y ESTOS te dañan el cerebro y te dejan atontado. Recordar ademas que la falta de enseñansa en este tema permite que la mayoria de los jovenes derive del uso de la cannabis(droga/planta natural) a otras sustancias que son dañinas y adictivas (drogas creadas por el hombre) como el LSD

  83. voltairexd dice:

    Tenes razon creo q el cien por ciento es prensado.. los q no consumen esa es porque tienen su planta

  84. ubiquisque dice:

    me temo ue tienes razon skyf

  85. arikok dice:

    Alguien dijo “todo es un circo bien montado” y asi mismo es , no se imaginan cuanto…no se si Chavez es masón , lo que si puedo decirles es que si lo es no tiene un alto grado , carece de capacidad intelectual para haber urdido este plan de destrucción de LatinoAmérica , pero ciertamente es una ficha más del juego macabro , un titere que actúa segun las ordenes superiores , obedece a los grados superiores encargados de establecer el NOM , y su labor especifica es destruir Venezuela , es como colocar a un inepto a presidir una empresa con el objeto de que la deje en la bancarrota , para luego el que lo puso venir a comprarla a precio de gallina flaca , asi se conquistan territorios hoy en dia , la guerra es económica , quieres un territorio , destruyelo …..su labor está a punto de concluir , Venezuela ya está en la ruina y por eso el sabe que quienes le dieron el empleo están a punto de decirle chau ….he allí su desespero buscando aliados por todas partes , ya le cortaron las alas , con la caida del precio del petroleo , que ya ustedes saben quien lo maneja en el mundo ……sin duda lo que sucede en LatinoAmerica con Chavez y todos sus acólitos en los demás paises (Bolivia , Nicaragua , Ecuador , etc ), es obra del verdadero Imperio ….que no es precisamente USA

  86. maurenol dice:

    La gente voto por el porque querìa cambiar, pero resulto siendo lo mismitico y peor, el socialismo del siglo XXI en la practica es fascismo con disfras de izquierdas que en el fondo viene siendo lo mismo pues ambos sistemas (socialismo y facismo) propenden a la disminuciòn de las libertades individuales. Aunque quiero aclarar que en Venezuela jamas hemos disfrutado de las tres libertades: (politicas, economicas y personales) a plenitud.

    Los sistemas politicos economicos por los que ha transitado nuestro paìs son: mercantilismo-caudillista (1830-1958), socialismo democratico (1958-1998) y desde 1998 hasta ahora hemos experimentado un proceso de radicalizaciòn del estado socialista y paternalista, adicionado con la figura del caudillo.

    Pero ese “caudillo” o imagen de hombre fuerte para decepciòn de algunos fue un disfras cuando Chavez practicamente se le arrastro a Obama diciendole en Bad English: ai guan tu vi yur frendt. ¿Y como es eso de que el representante de los desposeìdos de la tierra tuvo que jalarle al presidente del imperio mesmo?

    Aparte del ridiculo, porque no se que creeras tu enocusito, pero cuando un hombre le dice a otro hombre directamente: “quiero ser tu amigo” me suena a cosa de gay. Ni siquiera Evo o el violador de sobrinas de Nicaragüa, otro icono de los trasnochados comunistas de siempre, se partieron de la manera como se partio ese señor.

    Continuando con el tema en Venezuela jamás hemos tenido un capitalismo liberal, como el que si experimentaron en los Estados Unidos en el siglo XIX, la España medieval de las tres culturas o de los paìses bajos durante la era moderna.

    Y respecto a la oposiciòn no tengo nada que decir, apino al igual que el difunto Olavarrìa “Es verdad que este gobierno es malo, pero la oposiciòn es peor” cuando tenemos a yuppies como Capriles Radonski el gobernador de Miranda declarando que el sí es un verdadero socialista o al chulo de Jon Goicoechea que le regalaron 500.000 $ en Estados Unidos diciendo que aqui lo que hace falta es un gobierno socialista de verdad. Es cuando no me queda otra que tirar la toalla, porque con estos payasos, mequetrefes y sin ideas claras liderizando una oposiciòn sin bolas a un gobierno socialista y militarista es porque en verdad estamos profundamente jodidos.

    Y por eso Chavez seguira mandando muchos años màs y no queda otra que sobrevivir como se pueda, porque poco se puedo hacer con un pueblo que sigue como manada lo que le diga el burro campanero (Chavez), porque si el burro campanero se mete en la zanja, el resto de la manada lo sigue y se mete en esa zanja.

    Lo mismo fue con los adecos, y lo mismo fue cuando la guerra de independencia, este pueblo no se levanto por la libertad, se alzo por las promesas de tierras que les hizo Bolivar, son incontables los decretos del libertador dando parcelas, conucos, fundos y hatos desde el màs alto de los generales hasta el màs pendejo de los soldados.

    Y asì seguira vendra otro que grite màs duro que Chavez y a ese es quien van a seguir, cuando a Chavez le estalle la bomba de tiempo que tiene en sus manos y empiece a manifestarse el descontento social, te acordaras de mi, que el primero que salga y diga unas cuatro o cinco consignas sera el proximo presidente de la republica. Y la historia volvera a repetirse y cada dìa me convenzo màs de que algo tiene que haber detràs de todo este sistema antinatural al que la humanidad a sido sometida y para mi al logorreico de Chavez se le ha dado una importancia a nivel mundial que no la tiene, es solo una pieza màs.

  87. arikok dice:

    Maurenol , no se que pasa por tu cabeza que comienzas defendiendo el nefasto regimen de Venezuela y term inas despotricando , lo único sensato que has dicho esta en el ultimo párrafo , claro que hay algo detrás de tu presi , el es solo un TITERE , como Evo , como Ortega , Lula , Cristina , y el ultimo , el obispo lleno de hijos ….Obama tambien obedece ordenes , solo que Obama seria como un alfil , mientras los otros son simples peones , los colocaron donde están para que desempeñaran un trabajo , yo no se hasta que punto ellos saben para quien trabajan , pero de que estan a punto de ser botados estan, y ellos de pronto ya no quieren soltar el carguito que les dieron , ya no quieren soltar el poder , pero nada pueden hacer pues son simples peones …que se conformen con los millones que cobraron por destruir sus paises….ya pagaran

    El jefe , de tu presi es Gustavo Cisneros , averigua quien es y que tiene que ver con Rockefeller y el grupo Bildelberg ….averigua que paso en la reunion Carter , Cisneros ; Chavez , es Cisneros quien realmente gobierna en Venezuela , siempre lo ha hecho y sera el quien impulse y financie al titere que va suceder a Chavez …..y ahora van por Colombia , averigua que hacia Cisneros reunido con Uribe en Cartagena ….los tentaculos del grupo son inimaginables

  88. maurenol dice:

    arikok saludos, en verdad piensas que lo defendì, si comienzas desde el inicio de mis comentarios donde remito tres libros para sus consultas y del enlace a un video de youtube te daras cuenta de lo que trataba de dar a entender.

    En algunos comentarios anteriores publique ese enlace observalo y mira como gobiernan los funcionarios chavistas.

    Hay momentos que debes darle a entender a la gente que estas a favor de algo pero en verdad no lo estàs, eso es algo que lamentablemente se ha vuelto muy comùn en Venezuela, necesitas protegerte porque aqui el que manda es el gobierno.

    Hace unos meses entre a trabajar en un instituto del gobierno palanqueado por un conocido, lo primero que me pregunto el jefe del instituto era que si habìa firmado contra el presidente, por supuesto le dije que no, el me miro a los ojos y me volvio a preguntar: “¿Dime la verdad, seguro que no firmastes? porque yo tengo la lista aca de los que firmaron y quiero saber si firmastes para tratar de acomodar la cosa aqui y no tener problemas despues con la nomina” tuve que confesar que si habìa firmado contra Chavez a lo que el jefe dijo: “Ok, menos mal que me lo dijistes a tiempo, pero ya sabes a partir de ahora el que manda es el comandante, vas a ser màs chavista que Chavez” esta demàs decir que fui contratado y estoy haciendo mi trabajo, mis compañeros creen algo que no soy y como conozco la jerga y las panfletadas de la izquierda me puedo defender muy bien, incluso mi jefe aunque uno nunca sabe si el se termino de creer el cuento o por sus multiples ocupaciones se olvido de que yo habìa firmado.

    Saludos y por si acaso PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE… VENCEREMOS.

    VIVA CHAVEZ.

  89. enocusito dice:

    Si Amigos La Cosa En Venezuela Esta Fea, Ay Un Rumor Que Le Quieren Cambiar El Nombre De Partido Socialista Unido De Venezuela A Partido Comunista Venezolano, De PSUV A PCV, Le Compraran El Nombre Al PCV, Para Que Creen Que Mando 100 Personas A China Para Que Se Entrenaran, Dentro De Poco Todo Esto Estará Ratificado, El NOM Es Puro Comunismo, Yo Vivo En Un Sitio Regular Donde Tengo Todo, Pero Los Que Viven En Los Cerros No Lo Van A Soportar, Viste Lo Que Le Hicieron Al Ex ministro De LA Defensa Evangélico Lo Están Medio Persiguiendo

    Esta Pagina Te Mantiene Informado De Economía, Y La Porquería De Noticias 24 Que Bueno, Algo Ayuda. Lo Que La Gente No Sabe Es Que Ya Empezaron A Quebrar Negocios Y Cierre De Empresas. El Dilema Es Si El Hombre Se Va O Sé Queda, Y La Oposición Es Pura Porquería Algunos Me Dicen Que Muchos Están Comprados El Futuro Venezolano Es Negro El dólar Paralelo Pudiera Llegar A 10 BF, También Corre Por Ay Que el Hombre Se Raspo Todos Los Dineros De Las Cajas De Ahorros De Todos Los Empleados Públicos, Bueno Por Ahora Son Rumores Pero Yo Los Creo, Si El Dictador Lo Sacan Sera Un Duro Golpe El Sur America Para El NOM, Si No Lo Sacan, Vallan Buscando La Receta De Como Cocinar M….. Por Que Eso Es Lo Que Bamos A Comer

    http://bonosvenezuela.blogspot.com/

    http://www.noticias24.com/

  90. maurenol dice:

    Hay que aplicar, la astucia, el problema es que yo no veo una explosiòn social dirigida contra el gobierno, lo que veo es parcelamientos, saqueos y mini guerritas civiles donde los malandros son los dueños de los barrios, eso no tumbara al gobierno por el contrario se van a fortalecer màs y si hay desordenes sera la escusa perfecta para mostrar un rostro abiertamente represivo. Chavez tiene poder y recursos para mantenerse muchos años màs.

  91. rebecaw dice:

    ¡Qué equivocado estás! arikok
    Porque toda esa diarrea mental que has expresado por escrito es posible sólo en aquellos cerebros que no soportan ver la realidad de Venezuela o no la quieren ver. A mí me daría vergüenza afirmar por ej. que la economía venezolana está en la ruina… porque es completamente falso, chico… y quedas muy mal visto.
    Tú estás repitiendo como los loritos lo que desinforma Globovisión o las mentiras o inventos de CNN. ¿Por qué no le echas una miradita de vez en cuando a las noticias de VTV o al DOSSIER de Walter Martínez para que seas un poquito más objetivo?
    Venezuela posee el salario mínimo más alto de América Latina. Es el único país en América que se mantiene a flote a pesar de la crisis mundial, en Venezuela ahora se come más y la pobreza sigue bajando, el desempleo continúa en descenso y cada vez hay más venezolanos que acceden gratuitamente a los servicios de salud. En Venezuela ya no existe el analfabetismo, ¿por qué no dices que en Venezuela se editan millones de libros que pasan de mano en mano y la cultura está en manos del pueblo?
    También el Presidente Chávez le entregó en sus manos “Las venas abiertas de América Latina” de Galeano al Presidente Obama. ¿Te has preguntado por qué tuvo ese gesto? Te diré por qué:
    Porque a Chávez le pareció una barbaridad algo que dijo Obama en su discurso oficial que muchos pasaron por alto y que rezaba más o menos como ésto: …que el no vino a esta Cumbre a revisar el pasado sino el futuro. Aahh, qué bonito… el muy ladino… Y como él (Chávez) no tenía cómo responderle en las mismas condiciones durante la cumbre, decidió hacerlo en esa forma. ¿Te has leído “Las venas abiertas de América Latina”?
    Es un libro imprescindible para quien quiera conocer la verdadera historia de América. Porque la que nos contaron los vencedores esconde las claves y los hechos para entender qué nos pasó:
    ¿por qué nos colonizaron y recolonizaron?, ¿por qué nos obligaron a tener una memoria fabricada al margen
    de la realidad que vivieron nuestros antepasados?
    Si queremos entender la realidad que nos envuelve actualmente y cambiarla, debemos en primer lugar conocer
    la historia real. Y este libro nos brinda la oportunidad de despertar de ese letargo de siglos de ignominia
    que nos condujo al hambre, a la pobreza, al miedo, a la alienación, a la ignorancia, al sufrimiento, a la
    desintegración…
    Ahora… es muy diferente, ya no somos los mismos, nos han abierto los ojos y sabemos perfectamente hacia dónde vamos y no vamos a perder esta oportunidad única.

    Chávez actúa según las órdenes superiores del pueblo venezolano, chico.
    Acostúmbrate a la idea porque este Presidente se queda en el Palacio de Miraflores hasta que a nosotros, el pueblo venezolano, nos de la real gana.
    ¿Qué querías, que le hiciera caso a la oligarquía, a la jerarquía de la Iglesia Católica o a los dueños de los medios de comunicación comerciales que estaban acostumbrados a controlar a Miraflores durante la dictadura de los partidos adecocopeyanos (hoy cadáveres políticos)?

    ¿Destruir a Venezuela? No me hagas reir…
    Los deseos de destrucción que observo en mensajes como el tuyo se quedarán en eso, en deseos. Porque a Venezuela no la destruye quien quiere sino quien puede y hasta ahora no han podido con golpes de estado, paros petroleros, terrorismo mediático, asesinatos, agresiones, conspiraciones y la lista sigue y sigue…

    ¿Cómo puede un inepto, como tú lo llamas, colocar a Venezuela en un sitial de respeto en el orden mundial?
    ¿Cómo puede un inepto ser tan popular a nivel planetario?
    ¿Tanto ‘culillo’ tienen que pretenden minimizar los logros de la Revolución Bolivariana y encima como corolario decir que todo ésto es obra del Imperio?
    Vamos, que ese disparate no te lo crees tú mismo. Pero lo dices descargando aquí un saco de mentiras + odio + incultura que no contribuye para nada a un debate franco y respetuoso de un tema que está en el tapete internacional.

    Espero que no se me censure por esta respuesta pero si aquí hay libertad y democracia debo yo tener el mismo derecho a replicar a los que han denigrado e insultado a los venezolanos y a su Presidente por puro gusto.

    Un saludo,
    Rebeca

  92. arikok dice:

    Ahhh Rebeca …su reacción sobredimensionada , solo ratifica que lo que se me ha venido informando en los ultimos meses es totalmente CIERTO …aun cuando le duela ..(cosa que en verdad no creo, porque ud habla como todos los revolucionaros que se aprenden un libreto para estar en una de las jugosas nominas oficialistas)…pero digamos que le aunque le duela , Cisneros SI es es el jefe de su jefe y estará en su puesto hasta que Cisneros quiera y Cisneros es solo un tentaculo del club Bildeberg…y para implementar el NOM , era necesario crear un caos en Latinoamerica , y nada mejor que buscar unos tontos utiles , lo suficientemente cortos de mente para manejarlos como titeres.

    Y decir que Venezuela no esta en la ruina es el disparate más grande que he leido en los últimos tiempos..

    Ahh por cierto …Globovision y gran parte de los lideres opositores en Venezuela también están en la misma nómina

  93. arikok dice:

    Ah se me olvidaba el mismo Galeano comento que el regalo de su libro era extenporaneo y ante la opinión pública quedo claro que Chavez solo se acerco a Obama con ese pretexto en el preciso momento que los fotografos estaban encima de Obama para lograr figurar y llamar la atención ya que no pudo hacerlo de otra forma , eso queda evidenciado en la forma en que tomo el libro y posó

    Y lo del mejor salario de Latinoamérica preguntele a cualquier venezolano con salario minimo que compra con eso , ud dice ser médica …pero en venezuela no dicen médica sino medico asi que por su manera de hablar y desconocimiento total de la situacion en su pais , asumo que es un tarifado , el sueldo de un médico en venezuela está alrededor de Bs.F 800 , lo cual equivaldria al cambio oficial que es totalmente irreal a unos US$370 y si vamos al valor real que es el del mercado negro serian unos US$120 ….si eso a ud le parece un buen salario , tiene el cerebro frito

    Pero el tema de este post no es si Chavez es buen o mal presidente , el punto es que papel juega para el NOM , y a eso limitare mis intervenciones

    Saludos

  94. rebecaw dice:

    Bueno, está visto que es un esfuerzo estéril intentar un verdadero intercambio de ideas y que todo se reduce a cumplir con un plan preconcebido desde el lanzamiento de este artículo para arremeter en contra del Presidente Chávez con posiciones asumidas previamente.
    La razón: porque les duele en el alma que existe un liderazgo verdadero que tiene el apoyo sin reservas de toda la América Latina que está poniendo en su sitio al imperio norteamericano el cual se está derrumbando y nada lo va a detener: ni los illumitatis, ni lobbys judíos, ni la OEA, ni ONU, ni FMI, BM, ni sus derivados.
    Olvídense.
    Permanezcan cerrados y rígidos como las cabillas como lo han aprendido de sus maestros iluminados a los que tanto temen defraudar y sigan ladrando.

    Para aquellos que saben leer entre líneas les digo:
    Nunca se dejen llevar por las apariencias.
    Cuando busquen una verdad, una información veraz, acérquense lo más posible a la fuente original.
    Acérquense con la mayor humildad de que sean capaces y acertarán en su apreciación. Es el único vestido válido:
    el ropaje de la humildad.
    Si la fuente de esa información es creíble, sometámosla entonces a la comprobación inequívoca:
    si los hechos que de ella derivan son consecuentes con sus enunciados y son útiles para el servicio del bien a la humanidad.
    Quien encarna en sus palabras y en sus acciones la solidaridad con los más pobres, no sólo de bienes materiales sino con los pobres de espíritu y también con los ricos (que a la final son los más agobiados por el peso de todo eso que sólo ellos pueden eludir), estará contribuyendo a transformar esta humanidad. La solidaridad es la dimensión política del amor para hacer un mundo más humano y más justo.
    No le tengamos miedo a la palabra ‘amor’. Una sociedad sin ternura necesita una terapia espiritual profunda para poder reconstruir los lazos de la humanidad…
    La humanidad está enferma y nos necesita. Entonces, hagamos lo que tengamos que hacer, cada uno según su conciencia.

    Con palabras huecas, desvirtuando la comunicación en una arenga para sordos y el conocimiento mentiroso de nuestros sentidos, oscurecerán el entendimiento de tal forma que permitirá la entrada en el alma de una cantidad de inútiles como la soberbia, el egoísmo, la hipocresía… y sus derivados…
    y donde habitan esas bestias no ha posibilidad alguna de evolución del ser humano.

    Saludos cordiales

  95. espn2009 dice:

    México no forma parte de esa “toda America Latina” que apoya a Chávez que está poniendo en su sitio a toda América Latina, como dices..

  96. espn2009 dice:

    rectifico:
    México no forma parte de esa “toda America Latina” que apoya a Chávez que está poniendo en su sitio al imperio norteamericano, como dices..

  97. tatomf dice:

    ¿Se puede creer que un masón pueda ser jesuita o viceversa…? El agua y el aceite… alguna vez funciono? Acaso la P2…?

    ¿Saludo masón…?¿”Apretón de manos masónico”?

    Que falta de información puesta en el lugar correcto, o sea, que desinformación!!! Aunque estoy de acuerdo con muchos de las cosas que se escriben aquí, porque rondan la verdad… no son la verdad, normalmente rondan, dan vueltas, bastante cerca pero te alejan de la verdad. Se crea una ensalada, una mescolanza muy grande: todo porque no hay una rigurosidad e imparcialidad investigativa. Siempre se evalúa desde una perspectiva contaminada de ideas ajenas (normalmente de segunda o tercera generación) y/o ideas propias que hemos ido construyendo sin razonamiento lógico. Tantos preconceptos matan lo que podría ser bueno, desprestigian la verdad y como resultado aumentan la desinfomacion ayudando a los grandes interesados en ocultarla.

    Discusiones sobre si este es bueno o malo, porque…? Esta es una lucha de malos contra malos, donde los buenos no tienen nada que hacer mas que permanecer en verdad o en la ignorancia… lamentable pero real. Pero esos malos en la realidad no caminan juntos -son solamente partes de un “maquiavelico” plan- donde es imprescindible que compitan a muerte entre si… aunque que si responden a un solo líder. No hay que perder esa perspectiva, este es un gran Conflicto, hay muchas mas cosas en juego de lo que todos podemos saber.

    De cualquier saludo de manos no podemos grandes deducciones, un “apretón de manos masónico”…? Lamentablemente no vas a encontrar en internet nunca un saludo masónico real… nunca vas a poder verlo, eso si, si lo conoces lo vas a poder responder, porque eres uno ellos. También intentar mezclar masones y jesuitas es una tarea difícil de probar, porque la realidad te muestra dos organizaciones que aunque el fin o punto de llegada ( un Nuevo Orden ) sea el mismo, han sido creadas necesariamente con distintas y opuestas hojas de rutas.

    Normalmente en estos casos, prácticamente no existen pruebas: por lo tanto hay que ser cuidadoso ya que lleva a desprestigiar al que escribe y lo que escribe, aumentado la desinformación y ocultando la verdad tal cual es.

    Gracián decía “Es tan difícil decir la verdad como ocultarla”, por lo tanto se debe ser cuidadoso en “sacar de la oscuridad” la verdad, no hay prisa… solo la mentira esta apurada. Y el apuro en presentar verdades, nos lleva como aquel naipe que tira abajo un castillo -de naipes-; un juicio o una opinión apresurada tira abajo y desprestigia una gran verdad que ha sido construida y levantada con gran esfuerzo. No debemos “ayudar” a la verdad, la Verdad triunfara por si misma ( parafraseando a Epícteto). Cada “ayudas” sin fundamento, sin pruebas o echa a la ligera se convierten en una gran ayuda a la Mentira al Engaño, o sea a seguir manteniendo oculta la verdad. No hay que entrar en una paranoia de ver “pruebas” de la verdad que no son; hay otros argumentos, otros recursos aunque mas difíciles de presentar, pero que con trabajo, paciencia y lógica investigativa, pueden cimentar y construir verdades inamovibles, verdades objetivas en todos los aspectos… o sea VERDADES REALES O COMPROBABLES.

    Por la VERDAD…

  98. enocusito dice:

    Rebecaw Pones A Chávez Como Lo Mejor Que A Pasado En Venezuela Como El Mesías, El Gran Hombre El Salvador De Las Naciones Casi Lo Pones Como A Simón Bolívar Y A Jesus, Como Que Despertamos, Si Despertamos Pero Después De Pasar tanta Necesidad Y Trabajo También Con Chávez, Todo Lo Que Tu Dices Es El mismo Discurso Que Repite Chávez, Ahora La Situación De Venezuela Es Culpa De Los Gobiernos Yanquis Imperialistas, La Oligarquía Salvaje, Por Que No Le Preguntas Que A Hecho Con 150.000 Millones De dólares De Los 900.000 Que Han Entrado A Venezuela En 10 Años, Si En 10 Años Con Petróleo A 140 No Hizo Mucho Menos Con El Barril A 40 Y 30, Como Un Hombre Que A Tenido Como Tres Queridas Y Tres Divorcios Aparte De Eso Golpea A Todas Sus Mujeres Va A Conducir Bien Una Nación Si No Pudo Mantener Una Familia, Hablas Como Una Poeta, Como Una Soñadora Pero Que Golpe Tan Fuerte Te Vas A Dar Cuando Veas La Realidad Y No Dentro De Un Año Ahora Dentro De Unos Meses , Ojala Tú Y Tu Familia Tengan Todo Lo Necesario Para Pasar Está Crisis Por Que Yo No Le Deseo Mal A Nadie Y Menos A Chávez Que Para Hacer Lo Que Hace Mas Bien Da Lastima Por Que Parece Que Estuviera Enfermo.

    Amiga Dentro De Poco Veras La Olla Podrida De Tu Comandante, Y De Todos Sus Jala Mecate, Tu Serás La Primera En Pasar Hambre O Es Que Chávez Ya Te Dio Tus Dólares Por Debajo De La Mesa.

  99. arikok dice:

    ESPN ….. Colombia tampoco forma parte de la toda America…que bla bla bla …y a decir verdad Venezuela tampoco porque afortunadamente Venezuela no es chaves….el chavismo no alcanza , ni ha alcanzado nunca ni siquiera el 20 % de la poblacion total , lo que sucede es que a punta de dinero se controlan todos los poderes , los medios , las encuestadoras y tarifados como la dra. Rebeca , que tienen la misión de aplicar al pie de la letra los principios de Goebbles ( especialmente el 3 y el 6), que ud. tuvo a bien traer . en eso se ha ido parte de la inmensa cantidad de dinero que ha ingresado a Venezuela en los últimos 10 años.

    Podrá observar como la dra. solo repite lo mismo , sin refutar ningún argumento , es el mismo discurso que repiten al pie de la letra todos los que reciben un salario del régimen chavista, pero parece desconocer por completo la realidad interna del país .

  100. espn2009 dice:

    Aritok, entiendo perfectamente..Lo que me causa curiosidad es que la Dra. con ese comentario específicamente cree que somos una manga de tontos o qué??..Dra Rebeca, estamos informados y no me venga a decir “TODA AMERICA LATINA, bla, bla..” porque es una gran mentira!!..Para su información a Chávez NO se le quiere en México porque sabemos de sobra que estuvo involucrado dándole su apoyo a López Obrador en las campañas presidenciales del 2006 y públicamente dijo que había habido fraude cuando ganó el otro candidato..usted no tiene diferencia alguna con algún trabajador gubernamental de mi país..Mientras reciba su sueldo en forma segura, mes con mes, con bonificaciones, préstamos y demasiados “premios” hasta yo me prestaría a hablar bien del actual Presidente de México…

  101. iberikonaiz dice:

    Pues sí, yo también llevaba un tiempo malpensando sobre Chavez, Castro, etc…era muy sospechoso que no comentaran nada sobre los chemtrails y otros asuntos más que evidentes que seguro que sus servicios de inteligencia tenían que conocer forzosamente…Además también me escamaba que la medicina en sus paises fuera tan docil y seguidista de la medicina oficial imperante en el mundo…podría comprender la desinformación de algunos países muy pobres y atrasados como africanos, sudamericanos, etc…no sé, quizás podamos confiar en Evo Morales y algún otro…
    Iberiko

  102. davincim dice:

    Oye davido4ever, de donde sacas que Bolivar fue mason de grado 33 ??
    Se sabe que alcanzo el 3er grado, Maestro, para luego retirarse y tomar una actitud antagonista hacia esta sociedad secreta.
    Puedes profundizar mas en esta direccion
    http://www.simon-bolivar.org/Principal/bolivar/bolivar_mason.html

    Sobre los misterios en torno al posible envenenamiento de Bolivar
    http://www.simon-bolivar.org/Principal/bolivar/la_salud_de_s_bolivar.html

    Que alguien me corriga si esa no es una practica de los masones (envenenamiento) para deshacerse de sus enemigos, como quiza hicieron tambien con Mozart
    http://www.elrelojdesol.com/wolfgang-amadeus-mozart/enveneno-salieri-a-mozart.htm

    En carta al General Santander, suscrita en Potosí el 21 de octubre de 1825, Bolivar le dice:

    “Malditos sean los masones y los tales filósofos charlatanes. Estos han de reunir los dos bellos partidos de cuervos blancos, con cuervos negros: al primero por quererlo humillar, y al segundo por quererlo ensalzar. Por los filósofos, masones y cuervos, no he de ir a Colombia. Por acá no hay nada de esto, y los que haya, serán tratados como es justo. Soy de usted de corazón. Bolívar.”

    En un número del órgano de la logia de Bogotá, salió en 1828 un comentario que decía textualmente:

    “Puede ser que Obando haga con Sucre lo que nosotros no pudimos hacer con Bolívar.”

  103. davido4ever dice:

    davincin… revisa esta página, ahí se aclara el dato del grado 33 de Bolívar

    http://www.glrbv.org.ve/Proceres%20Masones/Simon%20Bolivar.htm

  104. atlantictimes dice:

    las confidencias de un ex escolta de Castro, el teniente coronel Juan Reinaldo Sánchez, largando de lo lindo de las intimidades de Castro: Tráfico de armas, tráfico de drogas, cuentas cifradas, su sistema de seguridad, su propia casa, su cayo privado, sus mujeres y queridas… todo contado por un ex escolta personal que anduvo 17 años con él.

  105. marcosvelarde dice:

    Pues si, este tema es interesante pero yo creo que el verdadero control sobre Venezuela se encuentra en Cuba: Cada ocasion que Evo, Chavez o cualquier candidato manchuriano local se ha visto en apuros, corren con su papi Fidel “El Barbas” Castro…

    Es decir, cada DESICION IMPORTANTE O SITUACION DIFICIL QUE SE LES HA PRESENTADO HA REQUERIDO DE UN VIAJE URGENTE A LA HABANA PARA ENTREVISTARSE CON CASTRO… (papi, papi, que hago?), a bueno sin mencionar LA CANTIDAD EXAGERADA DE CUBANOS QUE TIENEN ALTOS PUESTOS EN TODOS LOS MINISTERIOS DE GOBIERNO…

    Esta es la perfecta “invasion alienigena”… pero no vienen de marte… son de cuba y dicen Azucaaaaar…

    En verdad les digo que si no viviera aqui seria para morirse de la risa…te dan un super-lider estilo Chapulin Colorado (fijense que hasta el color y escudo los eligieron igualitos, “su escudo es un corazon…”, chavez lo reeligen por amor, bla, bla bla..)

  106. sdf1984 dice:

    Trinity, muchas felicidades por este articulo, definitivamente es algo sobre lo que quiero hablar en mi pagina cuando me decida a sacarla a la luz.

    La estrategia es esta, filtrar a los anti-nom para desprestigiarlos y dominarlos (lo vemos en la mayoria de anti nom que son mas publicitados, algunos desprestigian con ideas de lagartos, otros promueven ideas racistas, otros promueven la anarquia o …. nos hacen creer que la izquierda (Chavez y nuevos liderazgos latinoamericanos “ZONA BOLIVARIANA”) son la solucion, si caemos en la trampa nos vamos derechito a lo que quieren COMUNISMO pero por ELECCION, si resistimos, sera por las malas FASCISMO (para mi son la misma cosa totalitaristas ) hay que mantenernos centrados no porque encontremos a otro “enemigo” del NOM va a ser nuestro amigo

    Como en algun lado lei de tinity aunque con otras palabras, hay que dudar de hasta nuestros propios pensamientos porque estamos tan contaminados que precisamente podemos caer en la trampa de la rebeldia (si estoy en contra de lo negro (NOM) digo blanco (CHAVEZ)…. pero se me olvida que lo correcto tal vez sea azul, amarillo o verde)

  107. ENOCUSITO dice:

    CONFIRMADA LA SALIDA DEL PRESIDENTE HUGO CHÁVEZ, EL PLAN SIGUIENTE SERA VENEZUELA, ESTE AÑO Y EL QUE VIENE LE DARÁN CON TODO CREO QUE NO TERMINARA SU MANDATO HAY QUE ESTAR ALERTA NO CREO QUE NOS CAUSEN UN TERREMOTO, PERO ESTE AÑO COMPLETO NO VA A LLOVER, ESTA SENTENCIADO, MIRA ESTE VIDEO DEL MINUTO 1:05 HASTA EL MINUTO 2:00

  108. trinityatierra dice:

    Enocusito,
    estas son palabras de un sabio:
    “La religión, en el verdadero sentido de la palabra, no genera separación ¿verdad?, ¿pero qué sucede cuanto tú eres musulmán, y yo soy cristiano o cuando yo creo en algo y tú no crees en eso? Nuestras creencias nos separan; por lo tanto, nuestras creencias no tienen nada que ver con la religión, El hecho de que tú creas de una manera y yo de otra, depende mayormente de donde hayamos nacido, ya sea en Inglaterra, la India, Rusia o América. De modo que la creencia no es religión, es solamente el resultado de nuestro condicionamiento”.
    Krishnamurti “El arte de vivir”.

  109. santito2009 dice:

    El Sr. chavez no es ningun dictador . fue elegido democraticamente por el pueblo venezolano .No caigamos en las manipulaciones informativas de sectores reaccionarios de USA que son los que , verdaderamente quieren imponer un nuevo orden internacional .

  110. trinityatierra dice:

    santito2009, el que fuera elegido democráticamente, antes de volver a ser reelegido manipulando las elecciones no le da derecho a imponer su voluntad de forma totalitaria como lo lleva haciendo ya un tiempo. Para mi es un dictador como otro cualquiera.

  111. santito2009 dice:

    Trinity ,
    Con todos mis respetos .¿En que informaciones te basas al decir que manipulo las elecciones ? .Lo que yo se es que Alli estuvieron organismos de vigilancia internacionales , incluido uno de USA , el de Carter , que concluyeron en que las elecciones fueron limpias y transparentes.
    Pero yo no digo que Chavez sea un santo . No obstante , es de los pocos politicos que estan haciendo frente al nuevo orden internacional con valentia . Por ello los medios occidentales y españoles, el pais,el mundo ,etc ,
    lo atacan constantemente .
    Esto solo es mi humilde opinion . Por supuesto puedo estar equivocado
    saludos

  112. trinityatierra dice:

    santito2009, no tengo una opinión sobre Chavez formada en base a lo que dicen unos medios u otros, hace mucho tiempo que no entro en esa guerra entre “bandos” asociados al Bien y al Mal sobre la Tierra, “capitalistas” y “comunistas”, “ricos” y “pobres” o como quieran llamarlo o pintarlo. Sencillamente veo que se comporta como un dictador, de la misma forma que lo hace otro amigo suyo como es Castro, del que ha heredado sin duda el método, y además, éste también tiene la particularidad de que antes de presentarse a unas elecciones, dio un golpe de estado militar. Por lo tanto, para mi está claro el asunto, desde cualquier punto de vista. De forma más general te digo que no hay un solo gobernante sobre la faz de la Tierra al que no le haya sido permitido gobernar, y el juego que se trae Chavez, denunciando al NOM, como tú dices, y siendo a la vez parte del mismo a mi no me despista porque creo entender la lógica que subyace a todo poder establecido.
    La lógiica que subyace bajo todo “idealismo” (real o ficticio ) es la pura hipocresía y si tuviera que encontrar una sola palabra (de entre todas las que me vienen a la mente) diria eso, que es un gran hipócrita.
    Pero de verdad que no me preocupa que estemos en desacuerdo en cosas puntuales, no hace falta que digas “con todos mis respetos” , porque de todo corazón te respeto y respeto tu opinión.
    Un saludo,
    Trinity

  113. maurenol dice:

    El fenomeno chavista confunde a los buscadores sinceros de la verdad, porque a veces pareciera estar en contra del sistema y en otra lo promueve (Con la condición de que no lo lidere EEUU, sino Rusia, China e Iran) y eso es lo que quieren los globalistas que mantienen el control del gobierno nortemericano, destruir esa nación.

    En el documental de Alex Jones, la caida de la republica, se habla de que el gobierno federal nortemaericano quiere crear un brazo civil de apoyo a las fuerzas armadas y ya eso Chavez lo esta haciendo con la guardia territorial.

    Esta destruyendo la iniciativa privada, obligando a la gente a depender cada vez más del estado mediante la creación de empresas estatales lideradas por sus allegados y testaferros.

    Desde hace casí doce años en el poder, ha venido desmantelando a cuenta gotas el sistema republicano, creando leyes a su favor y cuando estas empiezan a perjudicar, crea otra nuevas leyes, si bien los gobiernos anteriores no fueron los mejores, se aprecia una total radicalización en un estado socialista (para el pueblo) y mercantilista (para los altos funcionarios y las empresas transnacionales) y para ejemplo enterense como recientemente Chavez acordo con el gobierno italiano (Berlusconi, un verdadero comunista, claro….) la explotación de las reservas de gas en la zona deltana, eso esta bien y esta seguro es una medida revolucionaria (porque es Italia y no EEUU).

    Sin contar la crisis de algunos bancos nacionales minoritarios, donde funcionarios del estado ingresaron grandes cantidades de dinero con fondos públicos y despues chantajearon a los dueños de esos bancos de que si no le otorgaban acciones y altos puestos ejecutivos (utilizando testaferros y familiares directos como el hermano del ministro Jessie Chacon) sacarían el dinero dejandolos descapitalizados. Y lo cierto es que Chavez tenía conocimiento de ese informe desde el 2005 y no hizo nada hasta que la crisis le estallo el año pasado y tuvo que sacrificar algunas cabezas para “salvar la revolución” de los escandolos de corrupción. Para ello el gobierno tuvo en un show expropio unas empresas de papel a dueños que el mismo hizo ricos utilizando fondos publicos como inversión.

    ¿Donde esta el socialismo que ellos pregonan, en todas estas acciones?

    Chavbez no es de fíar, porque no admite la critica y su palabra es la ley, el que lo desafía esta fuera del gobierno, solo basta con ver sus shows televisivos del alo presidente cada domingo para darse cuenta de lo evidente, quizas no sea un dictador como tradicionalmente lo conocemos que mate gente en las calles, pero su estilo y practica autoritaria revelen que es parte del sistema, pues en su vocabulario jamas se escucha la palabra libertad, al menos en esto se le debe reconocer que es sincero respecto a los politiqueros de los paises desarrollados que la usan a cada rato pero no lo ponen en practica.

  114. maurenol dice:

    Cumbre MNOAL apuesta por nuevo orden mundial y al relanzamiento del organismo

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=37762

    Cuba y Venezuela en el Nuevo Orden Mundial G-2

    http://www.rebelion.org/noticias/2009/4/83882.pdf

  115. ENOCUSITO dice:

    Triny yo solo comentaba la conversación del video de la llegada N:17 entre el minuto 1 al 2 donde Rockefeller le comenta unas palabras a este individuo, y todo lo que dijo se esta cumpliendo al pie de la letra, y sale a relucir Venezuela y Chávez

    Ese es el paso siguiente para ellos, yo les digo algo a todo el mundo, todos los gobernantes de este mundo son Basura Pura, nunca metan la mano por ellos, y el que la mete parece que nació ayer, Chávez defiende su socialismo, y se ve clarito que sigue un patrón, o una agenda, igual que lo hizo la Unión Soviética y China, la instauración del NOM es inevitable, tiene que suceder para que se consoliden una serie hechos que están escritos desde hace tiempo.

    Triny ninguna organización religiosa me adoctrina, yo solo soy simpatizante y creo en las palabras de Jehová y de Jesús, por que tienen Base y Coherencia, yo también soy analítico y se lo que esta pasando en el mundo, la palabra religión la adoptaron unos vivos para manejar y quitarle dinero a la gente, que dijo Jesús que divulgaran su mensaje y el de su padre a todas las personas, en la Biblia no existe la palabra religión, lo que quiso decir Jesús y Jehová, en pocas palabras es que si el ser humano no tiene un patrón de comportamiento coherente y equilibrado para lo que fue creado, o recogemos lo que sembramos o vendrá juicio divino para cada uno de nosotros de forma individual

    Triny ya somos esclavos sin quererlo, pero no hay que perder la fe, la ayuda vendrá en el momento que uno menos piensa, tu confías en los Pleyadianos y yo en el Dios de la Biblia, por cualquiera de los 2 lados tiene que reventarse la soga, todos vienen de afuera, pero llamar a Dios ET es muy vulgar. Son Seres que merecen respeto.

  116. reyesb dice:

    Chavez no es mason! muchos o algunos de los personreos del gobierno si lo son y como buenos jala bolas y muy malos masones le revelaron muchos secretos de la masoneria. Chavez fue rechasado pues no paso las pruebas de iniciacion, los masones son muy sectaristas no dejan entrar a cualquiera. Menos a esa plasta!!

  117. FUNETE dice:

    VENGAN Y VEAN POR USTEDES MISMO

  118. FUNETE dice:

    BUENO ES INTERESANTE ESTE TEMA, TENGO AÑOS INVESTIGANDO LA MASONERIA LOS SIMBOLOS Y EL LUCIFERIANISMO… Y SOY DE VENEZUELA HEMOS INVESTIGADO A CHAVEZ MUCHAS VECES Y EN EL AUN; OJO! NO HEMOS ENCONTRADO NADA, AUNQUE ESTE SALUDO CON OBAMA NO NOS INDICA NADA…SABEMOS QUE AZNAR INVITO A CHAVEZ HECER PARTE DEL CLUB BILDERGER LO CUAL EL NO ACEPTO… SI TENEMOS INFORMACION DE CÓMO EL ZIONISMO INTERNACIONAL Y EL LUCIFERIANISMO YA PENETRO AL GOBIERNO DE CHAVEZ E INCLUSO TENEMOS INFORMACION QUE EL YA LO SABE… AQUÍ SE ESTA DANDO UNA GRAN LUCHA CONTRA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y EL PUEBLO SE ESTA INSTRUYENDO EN ESO Y YA HA DESPERTADO … AQUÍ EN VENEZUELA EL PUEBLO TIENE MUCHA FASILIDAD PARA INVESTIGAR Y LLEGAR A FUENTES EXTRAODINARIAS CUALQUIER PERSONA SABE QUIEN ES ROKEFELLER , BUENO TRINITY CADA QUIEN TIENE SU LIBERTAD DE EXPRESAR LO QUE CREE PERO ES MUY DIFERENTE ESTAR EN EL LUGAR DE LOS ACONTESIMIENTO …OJO DE TODAS FORMA NO HAY QUE DESCARTAR NADA … DE TODO HAY EN LA VILLA DEL SEÑOR AQUÍ VENEZUELA ESTA INVIRTIENDO MAS EN EL AREA RURAL PARA DARLE MAS VIDA AL CAMPO ROMPER ESA DEPENDENCIA DEL PETROLEO … SABEMOS QUE VENDRAN POR LAS REUQIZAS DE VENEZUELA ESO SERA DESPUES QUE VAYAN POR IRAN … PERO ESTE PUEBLO YA ES CONCIENTE DE ESO …Y ESTA PREPARADO PARA CUALQUIER COSA no al nuevo orden mundial viva el pueblo de guaicaipuro estamos venciendo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: