Obama planea ingeniería climática: Los chemtrails SON reales.

Por si alguien todavía lo duda…

 Otro vídeo más sobre este tema.

Un vídeo donde se recoge la admisión del Gobierno Británico de estar realizando fumigaciones con toxinas mortales, como se puede ver en el resumen más abajo del artículo publicado en el 2002 por el periódico inglés “The Guardian”

“El Ministerio de Defensa ha convertido grandes partes del país en un gigante laboratorio para llevar a cabo una serie de pruebas de guerra bacteriológica sobre la población.
Un informe del gobierno acaba de salir y ofrece por primera vez una historia official completa de las armas biológicas británicas desde 1940 a 1979”

Huelga decir que eso es sólo lo que admiten hoy en día.

Aquí podéis leer la noticia del 6 de Abril de 2009 publicada por AP (Associated Press) a la que hace referncia Jones que dice “Obama está planeando ingeniería climática”.


Traduzco para vosotros:

WASHINGTON (AP) –  El nuevo consejero del presidente dijo el miécoles que el calentameinto global es tan grave, que la administración Obama está decidiendo sobre el uso de tecnologías radicales para enfriar el aire de la Tierra. 

John Holdren le dijo a la  The Associated Press en su primera reunión tras su confirmación en el puesto el mes pasado que la idea de la geoingeniería climática está siendo discutido. Una de las opciones pasa por la fumigación de partículas de polución en la atmósfera superior para reflejar los rayos del sol. Holdren dijo que tales experimentos serían empleados sólo como último recurso.

“Tiene que ser contemplada la medida, ” dijo “no podemos permitirnos el lujo de sacar ninguna opción de nuesrta mano”.

Holdren subrayó varios asuntos candentes relacionados con el calentameinto global que podrían ser atajadas rápidamente. Una vez que se haya logrado uno de esos objetivos, como la pérdida total de la capa de hielo del mar de las estaciones cálidas del Artico, aumentan las probabilidades de “consecuencias realmente intolerables”.

En una entrevista de dos horas y media, Holdren comparó el calentamiento global con un “conche con malos frenos conduciendo hacia un precipicio en medio de la niebla”.

At first, Holdren characterized the potential need to technologically tinker with the climate as just his personal view. However, he went on to say he has raised it in administration discussions.

Holdren, un físico de 65 años no es el único que se toma la geoingeniería seriamente. La Academia Nacional de Ciencias está convirtiendo el asunto delc lima en su tarea principal en el programa multidisciplinar de retos climáticos.  También se ha discutido esto en el parlamento británico.

(..)

Pero Holdren hizo notar que disparar partículas al aire, crear una volcán artificial, como ha sugerido un laureado premio Nobel, podría tener graves efectos secundarios y no resolvería completamente todos los problemas derivados de las emisoines de gases de efecto invernadero. Así que dichas acciones no pueden ser tomadas a la ligera, dijo.

Sin embargo, “puede que lleguemos a estar tan desesperados que queramos usar esa herramienta”, añadió.

 Otra opción de geoingeniería que mencionó fue el uso de los llamados árboles artificiales para extraer el dióxido de carbono del aire y almacenarlo. En primera instancia, la medida parecía prohibitivamente cara pero una re-examinación de la opción muestra que podría ser mucho menos costosa, dijo.

 

De manera que ya admiten con total tranquilidad que están probando y estudiando técnicas de geoingeniería para “evitar el calentamiento global” , algo que ya publicamos aquí en un artículo sobre ese proyecto llamado “Proyecto Escudo” cuyo contenido técnico está al alcance de cualquier . Ya dijimos entonces que este proyecto “Escudo” tiene el objeto de ocultar el verdadero objetivo de los programas de fumigación global” y sigue el clásico formato para la imposición de medidas a la población de PROBLEMA-REACCION-SOLUCION.

Por si alguien ve esto como algo un poco enrevesado se lo explico, como lo haría Chick en sus fabulosos comics. El esquema lógico que emplean los que han decidido fumigarnos es el siguiente: “Vamos a hacer lo que tenemos que hacer, es fundamental que se extiendan estas partículas por toda la Tierra, cueste lo que cueste. Emplearemos los medios que sea para ocultar algo tan descarado, pero si estos imbéciles se acaban dando cuenta de que los fumigamos todos los días varias veces, les diremos que es para evitar el calor del sol, incluso si están tiritando. Al fin y al cabo, después de años fumigando, contaminándolos de electromagnetismo y envenenando sus alimentos y vacunas, no quedarán muchos que sean capaces de establecer conexiones neuronales”.

¿Más clarito ahora?

Primero se inventan el “calentamiento” (que nos está matando de frío) y posteriormente nos proponen una solución para atajarlo, la fumigación. En realidad, como dice Jones arriba, las campañas de chemtrails se llevan acabo desde al menos 1996, cuando no se oía una palabra sobre el “calentamiento”, de manera que los objetivos son otros muy distintos que “hacer una pantalla al sol para evitar que caliente la Tierra en exceso”.

En cualquiera de los casos, los chemtrails son una desgraciada REALIDAD para todos los que habitamos la Tierra.

Anuncios

55 respuestas a Obama planea ingeniería climática: Los chemtrails SON reales.

  1. gareca dice:

    Hola Trinity, te acuerdas que hace un tiempo conseguimos un telescópio para ver las estelas, y no veíamos toberas o mecanismos para fumigar,bueno ahora me queda totalmente claro, como técnico en manteniemto aeromecánico no podía pensar en otra cosa más que lo metieran en el combustible ya que las estelas que hemos visto con telescopio salen de la turbina y con mi razonamiento era difícil pensar que un material agregado al queroseno el cual en la cámara de combustión de la turbina llega casi a mil grados de temperatura,no pierda sus propiedaedes o incluso baje el rendimiento del motor, se que en motores de baja potencia a la hora del despegue y como tienen que salir casi con el 100% de las revoluciones se les injecta agua metanol para refrigerar y evitar un sobrecalentamiento eso lo puedes ver en cabeceras de pista se ve como cae un líquido por las turbinas. Pero estos cerdos SÍ que saben y lo están metiendo en el combustible ahora sí me queda totalmente claro y quedo a tu dispocision para que desde mi ignorqancia te aclare algunas cositas técnicas de funcionamiento aeronaútico, bueno abrazo y nos vemos en el camino

  2. trinityatierra dice:

    gareca,
    esto es muy interesante y te ruego que por favor escribas un artículo, en la medida de tus posibilidades explicando exactamente cual es el funcionamiento de todo esto explicando cómo has llegado a tus conclusiones.
    mil gracias por esa info y te espero aquí
    Trinity

  3. skyfind dice:

    En resumen:

    · Nos inventan la farza del “calentamiento global por culpa del humano” “PROBLEMA”, cambios climaticos que el planeta siempre ha tenido.
    · Nos meten miedo por este “calentamiento global” “REACCION”
    · Nos dice que, como solucion para detener la farza del calentamiento global, fumigaran los cielos, y que es la unica “SOLUCION”, pero esto es solo para matarnos y envenenarnos—>Reduccion de la poblacion, EUGENISMO.
    · Ahora admiten abiertamente que ya han estado experimentando con Chemtrails hace años, y que SON UNA REALIDAD
    · Nos meten impuestos para que nosotros paguemos estos proyectos de Chemtrails
    · Como dijo Ales Jones, cuando admiten abiertamente “sus planes”, es que van a por todo.

    Bueno, Tambien estan ocupando la farza del “calentamiento global por el humano”, y con todos los movimientos “ecologistas”, a traves de la ONU, para hacerse de TODOS los recursos naturales y tierras del planeta, diciendonos que “ustedes humanos son los causantes de todo esto, ustedes son el enemigo, nosotros somos los salvadores, nosotros regularemos TODO”… Esto, una de las tantas partes del gobierno mudial que se viene

    Hay veces que uno quisiera que las evidencias no existieran, que uno estuviera “loco”, y que el mundo “esta bien”. Pero bueno, mas uno piensa que hay que afrontar las cosas, es la realidad, y no hay que huir de ella; abrirse paso por esta vida y encontrar la salida a todo esto “oscuro”

    saludos
    http://skyfind.wordpress.com

  4. delmundo42 dice:

    Este tema es interesante, pero me e enterado de algunas cosas, y con permiso de trinity planeo compartirlas…..

    No estoy seguro pero alguien que pone la cara tiene mas credibilidad para mi, es mas, yo mismo podria hacerlo dentro de poco tiempo….

    http://www.FUTURODELMUNDO.wordpress.com

  5. concienciaccion dice:

    ¡ De nada servirá quedarnos aquí y seguir posteando y leyendo cosas sobre el nuevo orden mundial ! ¡Eso debe ser lo que a ellos más les guste! ¡Que nos sentemos aquí y hablemos de ellos mientras no hacemos nada! ¿Es que no sabemos ya todo lo que tenemos que saber? Sabemos cuales son sus planes en líneas generales, chip, policia global, privatización, blue beam, etc.

    ¡Y EN VEZ DE UNIRNOS PARA HACER ALGO AL RESPECTO NOS PASAMOS TODO EL TIEMPO DESENTRAÑANDO CADA MANIPULACIÓN E INTRIGA DE LA HISTORIA!

    ¡PERO RESULTA QUE POR CADA MANIPULACIÓN QUE DESENTRAÑEMOS AL DÍA SE FORMAN MUCHAS OTRAS NUEVAS!

    ¡Eso es un nunca acabar! Así no vamos a llegar a ninguna parte, tenemos que ACTUAR, en el foro de concienciacción la gente se une, hace quedadas, se coordinan y llevan a cabo acciones luego sobre el plano físico. Y si también hablamos de lo que se va cociendo para tenerlo en cuenta, ¡Pero no nos podemos dedicar a pasar tanto tiempo en la teoría! Por favor…no tenemos mucho tiempo y es mucho lo que está en juego, no digo que vengáis todos a nuestro foro ni mucho menos, lo único que quiero ver es que la gente se mueva.

    El otro día un compañero me comentó que estaba desconcertado y no sabía que hacer, porque muchos de aquellos de entre nosotros que están en “lo más alto” no hacían más que discutir y me citó a Alex Jones y el creador de zeitgeist y a trinity con Don Croft y planeta esclavo, que no son los únicos por supuesto y entonces me dí cuenta del tremendo fracaso que estamos llevando a cabo. ¡Tenemos que mirar lo que nos une y no lo que nos separa! Y donde algo no nos mole pues no entremos, pero enfrentarnos contínuamente por ver quien tiene razón ¡Nos va a destruir! Es el significado y la prueba de estos tiempos…aprender a unirnos y a vivir en paz, amor y armonía o morir en el intento y ya habréis visto el video de Icke sobre la verdadera naturaleza de la realidad y el final de esoteric agenda…y habréis comprobado que es inútil enzarzarnos en las luchas del ego y del cuerpo cuando nuestra verdadera esencia va mucho más allá de eso…así que por favor, recapacitad porque el mundo nos necesita. Un fuerte abrazo a todos, os deseo paz y amor, atentamente Carlos.

  6. tentenelaire dice:

    Gracias por tus palabras Carlos, tienes razón en lo que comentas:

    Tenemos que mirar lo que nos une y no lo que nos separa!

    y empezar a actuar ya, pero… ¿sabes una cosa? la única forma de empezar algo es por TI MISMO, si has creado algo bueno, entonces la gente que te quiere y la que está a tu alrededor, te empezarán a copiar… NO ANTES.

    Somos repetidores y hay muy poca gente con iniciativa, así que la única forma de hacerlo, es empezar uno mismo. Hay que reunirse con amigos de nuestra zona, que piensen como nosotros y empezar a actuar Y PRONTO.

    Un abrazo

  7. ubiquisque dice:

    A veces el actuar como inicio es simple.
    Ya a varios amigos si les hablas directamente de que algo global y coordinado esta ocurriendo se muestran incrdulos. Y los que no lo son, muchos, simplemente se acomodan. No espabilamos hasta que la mierda nos cae en cima.
    Pero desde que me limito a preguntar aprovechando cualquier comentario o conversación que me permita dar pie. Siempre les digo. ¿Cuanto tiempo hace que cuando sales a la calle o vas en el coche miras al cielo?. Y muchos muchos te diran. hace años que no me detengo a observar y mirar el cielo, aunque alguno te dira. Hombre a veces veo nubes de colores. Y simplemente les digo sigue observando y veras que ni el cielo ni las nubes son como antes.
    Y a veces tambien les hago ver que si se fijan, cuando hace frio en sus casas no lo hace tanto fuera.
    Y como decia Jose Larralde. Cosas que pasan.
    De momento es lo unico que puedo hacer pero acabaran queriendo saber.
    Un saludo.

  8. alasdeoso dice:

    dejando por un momento el tema chemtrails, me interesó lo que decia Alex Jones acerca del fraude de 2012, que no seria más que otra artimaña de los conspiradores, lo que, en cierto modo, se apoyaria en el hecho de que los grandes estudios esten haciendo peliculas cataclismicas como 2012 o Knowing que apoyen dicha teoria.

    tienes más info al respecto Trinity?

    pd: a proposito de la eugenesia, no me aburro de repetir lo que Alez Jones mostró en ENDGAME, el monumento al Nuevo OrDEN mUNDIAL, piedras verticales a la manera de la piedra base de 2001 de Kubrick, ubicadas en Georgia, donde salen las directrices del nuevo orden mundial y entre ellas, la consigna que la poblacion mundial debe ser restringida a 500 MILLONES, SOBRAN 6500 MILLONES DE PERSONAS EN ESTE MUNDO A LOS OJOS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y ELLOS VAN A HACER ALGO AL RESPECTO.

    Saludos

  9. trinityatierra dice:

    concienciaccion,
    no me creo una sola palabra de lo que dices. No voy a dar pábulo a tu foro, no lo conozco y tu forma de venir por aquí me huele de lo más raro.
    Ya llevamos por aquí un tiempecito y ya sabes todos de qué va esto. Si quieres actuar hazlo , como lo hacemos todos aquí y deja de gritar como una grulla.

  10. trinityatierra dice:

    alasdeoso,
    mi opinión como la de muchos es que quieren aprovechar ese anuciado “fin de era maya” , llegada de Nibiru y todo lo demás para lanzar sus propios fuegos “de artificio” y llevar a una gran parte de la gente a caer bajo el influjo de la superstición. Por otro lado, si son adoradores del sol, el sol se me antoja como un elemento clave en todo esto. ¿Algúna celebración de fin de ciclo? ¿Conocen de antemano su ciclo de actividad y ésta llegará a algún climáx en el 2012?. ¿Alguna relación con algún evento solar? ¿ alguna catástrofe diseñada por medio de geoingeniería? Estoy totalmente de acuerdo con la línea básica de tu ideas sobre sus planes de eugenesia a lo bestia, más claro no pueden decirlo y llevan años involucrados en diversos proyectos y campañas que apuntan en esa dirección. Sin embargo, que el objetivo de los proyectos chemtrails sea únicamente la eugenesia me parecería sorprendente porque me parece altamente sofisticado, creo que es un proyecto con objetivos múltiples y no dejo de pensar que ganar más CONTROL es uno de ellos.
    Saludos,

  11. concienciaccion dice:

    Piensa lo que quieras Trinity, haces bien en desconfiar con tanto debunker suelto que hay, pero prejuzgar no nos llevará a ningún lado, ni a tí ni a mí, ni a nadie, yo ya he dado la cara muchas veces, tenteenelaire me conoce en persona, también los de investigar 11s, Rafapal y mucha más gente, fuí también a los dos encuentros de almas que fueron a nivel nacional, me apunto y hago lo que puedo y siento dentro de mis posibilidades de chaval de 20 años sin ingresos. Suelo postear como C.S.R. en otros sitios, soy el chaval que le gritó a la reina cuando vino a mi pueblo, puedes ver el video en youtube y ahí tienes también donde vivo, Rute de Córdoba, que no me importa decirlo.

    Soy perfectamente consciente de que la muerte es un solo paso más y no pienso dejarme guiar por el miedo. Yo solo he expuesto una idea, que necesitamos estar unidos y actuar y esa actuación ya será en cada caso lo que cada persona sienta, porque todos tenemos nuestro papel aquí, los que van a las manifestaciones, los que elevan las vibraciones, los que tenéis blogs, todos tenemos nuestra razón de ser, lo que nos falta es unirnos y eso es lo que yo propongo. Además, cuando nos quiten el internet ¿qué? todas aquellas personas que hayan basado su “actividad antinwo” en internet se quedarán a 0, si entras al foro aunque no participes, solo viéndolo, podrás ver que su función es que la gente se conozca y ellos ya hagan lo que mejor les parezca, sin listas, sin centralizaciones, sin pedir datos ni nada parecido, simplemente unir a la gente en el plano físico. Esa es mi idea, la cual no implica que se dejen de postear cosas como estás haciendo tu por suerte y para beneficio de todos nosotros.

    No te estoy pidiendo que hagas nada, ni a tí ni nadie en concreto, ni siquiera que vengáis al foro, solo pido que tengáis en cuenta que llegará un momento en que tendremos que vérnoslas en el físico y que si no nos hemos unido antes muy posiblemente luego estemos solos…solo pido que reflexionéis sobre eso y que de ahí ya hagáis lo que mejor os parezca. Un abrazo a todos, paz y amor.

    http://redjedi.foroactivo.net/forum.htm

  12. Jorge dice:

    Trinity, no es por llevar la contra, pero después de las cosas que he sabido sobre la realidad del cambio climático (no las burdas mentiras del CO2)y sobre la Nube Cósmica a la que está penetrando nuestro Sistema Solar, no me extraña nada que lo que dicen de fumigar el cielo para evitar la catástrofe sea una verdad parcial. Lo que pasa es que no nos quieren decir la verdad pero deben de estar acojonados.

    Con esto no voy a negar que se hayan hecho fumigaciones con diversas intenciones perversas, pero en este caso creo que va en serio. La atmósfera está colapsando, en estos tiempos está ya 200 Km más baja durante la noche y 160 Km más baja durante el día, esta es la razón por la que hace ese extraño frío y porqué el Sol quema de esta forma tan fuerte pese a estar en un MINIMO (imaginar lo que pasará cuando llegue a su máximo). Yo que acabo de ver la última película de Nicolas Cage (Señales del Futuro (Knowing)) en el que el mundo termina siendo abrasado por el Sol, me pregunto si no es una forma de avisarnos socavadamente de lo que nos espera.

    Como explico en el penúltimo tema de mi blog “La Atmósfera degenera: ¿Extinción de las especies?”
    http://oraculodeoccidente.wordpress.com/2009/03/25/la-atmosfera-degenera-%c2%bfextincion-de-las-especies/#comment-680
    estos extraños sucesos que ocurren tienen una causa justificada que se esfuerzan en esconder por lo irremediable de la cuestión. Este es un escenario del “fin del mundo”.

    Otra prueba a favor de lo que digo, son aquellos granizos enormes que cayeron sobre España y otros países en 1999 y 2000. Ahora sabiendo que la atmósfera permite que el terrible frío espacial llegue a las capas más húmedas de la atmósfera, no es de extrañar tal cosa, ni tampoco lo que se dice en el Apocalipsis, que caerían sobre los hombres granizos de hasta un talento de peso (1 talento=30Kg).

    Prepararos para tiempos difíciles, la cosa se va a poner cada vez peor.

  13. enocusito dice:

    Que Interesante, Lo Mezclan En el combustible Que Pillos Son, E Estado Siguiendo Estos Temas Y Pienso Que Ellos Están Atacando Mas A Países O Poblaciones Que En Un Dado Caso Le Sean Mas De Obstáculo, Que Se Le Puedan Levantar, Estados Unidos Europa Donde la Opinión de La Gente Es Tomada Mas En Cuenta, No A Países Pobres Y Tercer Mundistas Donde Sus Habitantes No Ponen Objeción A Nada, Están Empezando Por Sus Conciudadanos Es Lo Mas Lógico, Que Lamentable Hay Que Tener Mucho Cuidado Con Los Médicos Y Los Fármacos Que Distribuyen ,La Comida Enlatada, Gaseosas, Alimentos Empacados Mas Que todo De Grandes Empresas, Pudieran Tener Sustancias Que Nos Perjudiquen. Ay Que Inclinarse Mas A Lo Naturista De Fabricas Caseras Y Comida Artesanal Donde Tal Vez No Este El Dedo Satánico

    Hablando del Tema Religioso Yo No Se Que Tan Lejos Podía Llegar Ese Texto Bíblico De Hace Ya Casi 2000 Años Cuando Juan Dice

    Ahora Bien, Dios Ve La Ruina De La Tierra Y Actuará Antes De Que Sea Demasiado Tarde, Antes de que esta se convierta en un lugar desolado e inhabitable. ¿Cómo lo sabemos? Revelación (Apocalipsis) 11:18 explica: “Las naciones se airaron, y vino tu propia ira, y el tiempo señalado para causar la ruina de los que están arruinando la tierra”. El arruinamiento de la Tierra Cesará

  14. enocusito dice:

    Bueno A Veces Veo Todas Estas Cosas Y Parece Que Hasta La Fe Se Desmaya, Pero Hay Que Seguir Adelante, No Se Puede Perder La Fe Eso Seria Lo Ultimo, Eso Es Lo Que Ellos Quieren.

    Otra Cosa No Es Que Sea Supersticioso Y Charlatán Pero En Mi País Ay Vallas Publicitarias Por Todos Lados De La Película Ángeles Y Demonios, Me Dijeron Que Tiene Cábalas Ocultas De Acontecimientos Que Van A Suceder, El Colmo De Todo Es Que La Estrenen El Primero De Mayo Je-Je

  15. espn2009 dice:

    Trini, qué opinión tienes de Luis Carlos Campos?..un periodista experto en clima y que sacó un libro sobre el fraude del calentamiento global y la destrucción de la capa de ozono, llamado Calor Glacial?..

  16. trinityatierra dice:

    Hola Jorge,
    ¿qué tal amigo?
    Leeré con atención tu post, pero permiteme que ponga en duda que cualquier cosa que se esté produciendo en la atmósfera esté siendo ocasionado por el CO2,no paro de ver documentales donde un montón de científicos aseguran que no se están registrando aumentos (más bien, al contrario) ni de metano, ni de CO2, ni de temperaturas que sean significativos si los proyectamos contra los datos de registros de ls ´´ultimos 100, 1000 y 15000 años. ¿Qué datos existen para afirmar que hay un colapso?
    Llevan al menos 13 años llenando la atmósfera de sustancias químicas contenidas en las estelas de chemtrails, esto está bastante claro, y a estas alturas los índices de contaminación atmosférica y del suelo terrestre deben de ser ya espectaculares, eso está claro, pero que exista algo distinto de esto, no yo, sino parte importantísima de la clase científica lo pone en duda, en base a sus propias investigaciones y datos no comprometidos.

    Un saludo
    Trinity

  17. trinityatierra dice:

    espn2009, no tengo el gusto de conocer a ese buen señor. En ese punto específico de sus opiniones, estoy totalmente de acuerdo con Campos.
    Saludos
    Trinity

  18. trinityatierra dice:

    concienciaccion,
    ni lo pienso, ni lo dejo de pensar, pero tú mismo podrás entender que es bastante irritante que venga alguien completamente desconocido para todos nosotros a decirnos que ¡ya es hora de hacer algo!. Yo no sé tú, pero yo llevo muchos años haciendo “algo”. Si me lees o me has leido sabrás que por lo que no paso es porque me diga nadie lo que YO debo hacer. No crero en consignas, ni en grupos políticos, ni en movimientos. Creo en la iniciativa personal e intransferible, en la libre voluntad, en la conciencia personal, en la maduración de las cosas y en muchas cosas más. Me gustaría saber si los que vais por ahi diciendo que “tenemos que hacer algo” a los que llevamos tiempo y tiempo haciéndolo, dejando nuestro tiempo, dejando nuestra vida profesional a un lado, sin cobrar un duro por nada de lo que hacemos, precisamente porque ESTAMOS HACIENDO ALGO, vais a la calle a decir lo mismo, vais a vuestro ayuntamiento a decir lo mismo, vais a otros medios de comunicación a decir lo mismo a gente que sólo piensa en cómo pagar la hipoteca a fin de mes y en comprar un vestido de moda.
    Permíteme que te diga que hemos hecho MUCHO y que hay que hacer MUCHO más y si quieres hacerlo, dale vueltas a la pelota, reflexiona y DECIDE cómo vas a hacerlo.

    Un saludo,
    Trinity

  19. skyfind dice:

    Almenos yo, dudo que los chemtrails sean para “ayudarnos con el calentamiento global”, es solo una excusa para fumigarnos y matarnos con enfermedades. Lo mismo con la vacunas (para protejernos) y el agua fluorada (cuidar tus dientes) .

    Y Jorge, ya con todo el miedo y paranoia que nos meten con el “calentamiento global”, que si “no lo detenemos” se inundaran ciudades, apocalipsis, etc…, dudo mucho que no puedan decir otras “verdades”, ademas que podrian usar lo que tu dices para meter mas miedo a la poblacion y que acepten sus “regulaciones”. Recuerda que ellos son psicopatas, no les importa la vida humana y menos su psiquis, ellos estuvieron detras y financiaron a Hitler, el Comunismo y genocidas como Stalin, estuvieron detras de la ultima incursion/genocidio en la franja de Gaza, nos meten vacunas con mercurio, etc….

    De todo estos projectos de “bioengeneria” para frenar la falsa del “calentamiento global”, han salido “expertos” hablando en crear arboles especializados que agarren CO2 y lo conviertan en O2. Si, un arbol normal hace esto, es tan solo una idea estupida. Pero a lo que voy es que hay que ver lo que hay detras de todo esto, y en este caso, con esta idea estupida del arbol , es mas que nada para meter miedo a la poblacion y decir que el CO2 es dañino, esto para meternos impuestos, con los que nos regularan cada aspecto de nuestras vidas (ejemplo, poner un GPS en cada auto y limitar consumo de agua y alimentos–>esclavitud)

  20. skyfind dice:

    ¿Chavez anti-NOM? No me hagáis reir…

    hoho.., si, toda la razon, es la opocision “controlada”

    Adrian Salbuchi explica perfectamente esto en su conferencia, la que ya has puesto aqui.

    Es cosa de ver a fondo como wall street fundo el comunismo, a la izquierda;

    Wall Street y la revolucion Rusa
    http://skyfind.wordpress.com/?attachment_id=136

    Ahora cada politico del NWO/NOM esta jugando su papel en esta obra de teatro. Chavez siempre dira anti-EE.UU. pero les sigue vendiendo el petroleo que ellos ocupan y apoya regimenes totalitarios y fascistas como el de China, regimen que David Rockeffeller menciono que es “un ejemplo para los paises y el mundo entero”

  21. Jorge dice:

    Trinity, claro que te permito que dudes de la excusa del CO2, es todo un montaje de principio a fin, ¿Acaso yo lo he defendido? Para sustentar mi postura yo me baso en dos cosas esencialmente.

    1º Mi propia apreciación como aficionado a la meteorología de lo que está pasando, las extrañas temperaturas y el raro ardor del Sol.

    2º El trabajo de personas tituladas que critican el fraude del CO2 desde hace hace años.

    Ya te recomendé que leyeras los artículos (bien cortos y perfectamente documentados) de BIOCAB donde explican que por datos obtenidos de las sondas Voyager 1 y 2 (esas son las sondas que más se han alejado de nuestro planeta) conocen la existencia de la Nube Cósmica e hicieron una previsión climática en el AÑO 2005 respecto lo que tendríamos en los años siguientes Y ACERTARON DE PLENO (podéis ver las gráficas en esa web que lo DEMUESTRAN). Y lo hicieron pasando del CO2 completamente, ellos son sus primeros detractores (de esa teoría digo).

    Dejaron de poder estudiar los datos de las sondas Voyager porque SE RESTRINGIÓ SU ACCCESO A ELLOS sin razón ninguna.

    Atengámonos a los hechos:

    1ºLa temperatura global del TODOS LOS PLANETAS DEL SISTEMA SOLAR está aumentando, y eso significa que la causa NO PUEDE ESTAR en ninguno de ellos, si no ser externa.

    2º El Sol está en un MÍNIMO por lo que no puede ser el causante: menos calor del Sol, no es igual a más calor en los planetas. La causa es externa respecto Sistema Solar.

    3º El Sol quema más de lo normal, cualquiera puede notar eso y nos rodea un extraño frío. La atmósfera está ENCOGIENDO, eso es algo DEMOSTRADO (más datos y referencias en mi blog).

    Todos tenéis que entender que nos bombardean con desinformación constantemente para que nunca podamos tener una visión clara de la realidad y el tema chemtrail no es una excepción.

    Vuelvo a insistir sobre los mismo, LEE LO QUE DICEN EN BIOCAB, encontrarás los enlaces en mi tema, casi al final, encima de la foto de la Galaxia (no los pongo aquí no sea que se quede el post en espera por poner dos enlaces). Es un tema que deberías tu también cubrir Trinity, es una información muy relevante y que proviene de personas normales con nombre y apellidos.

    Tu tienes más lectores y es necesario que cubras la noticia para que se difunda apropiadamente, cuanto menos esa es mi opinión, decide por ti misma, pero DESPUÉS de leerlo.

    A ti Skyfind te digo lo (casi) lo mismo que a Trinity, no te dejes llevar por lo aparente.

    Saludos a todos

  22. trinityatierra dice:

    Jorge,
    El “raro” ardor de Sol desde mi casa no se percibe lo más mínimo, pero claro, si lo dices tú…
    Verás Jorge, no puedo cubrir todos los temas que pueden ser relevantes, sencillamente está fuera de mis capacidades. Creo que poner mi granito de arena para que la teoría sobre el cambio climático y el supuesto “calentamiento” global que no se aprecia en absoluto en los termómetros, y su supuesta relación con el CO2, pase a mejor vida o quede completamente desprestigiada es ya algo importante y a ello me he dedicado.
    Las temperaturas en el planeta Tierra no están aumentando a juzgar pr las opiniones y datos de muchos científicos contrarios a la teoría ofical de Gore, al menos no aumentando de forma significativa con respecto a aumentos anteriores (esto puedes buscarlo también en información publicada aquí), de manera que no sé qué significa esto de que la atmósfera se “está encogiendo”.

    Lo que he leído en esa dirección no me ha convencido lo más mínimo, y siento que esto no te agrade pero así es. Suelo leer e informarme sobre los temas que trato, te lo aseguro.

    Saludos,
    Trinity

  23. weheim dice:

    tengo algunas dudas sobre alex jones, puede que sea buen informador pero mantengo reservas, sus ultimos videos creo son acertados en gran parte. atentados de falsa bandera y los chemtrails aunque parezca algo exagerado y no relacione el tema de las antenas con las fumigaciones.

    creo que desinforma cuando dicen que el producto lo mezclan con el combustible del avion, esto creo no es posible ya que las estelas quimicas no parecen salir de los motores y tampoco funcionarían estos mezclando el producto con el combustible. estos aviones no siguen rutas comerciales ademas de volar a no mas de 4.000 metros de altitud.

    alex jones no lo relaciono con el falso movimiento new age pero habia leido algunos rumores sobre su imparcialidad informativa de supuesto agente secreto. Que sea seguido por alguna gente de izquierdas y new age que no saben diferenciar su mano derecha de la izquierda es otra cosa. dejando de lado la politica manipulada de las ratas y sus zombies teledirigidos las cosas van encajando.

    el cambio climatico esta siendo provocado por estas ratas, nos fumigan para “salvarnos”?, queman los pinos porque consumen mucho co2? y ahora te ofrecen la solucion con la ingeniería climática.

  24. concienciaccion dice:

    Entiendo lo que dices Trinity, para nada he querido decir que no hagáis nada, de todas las páginas que tratan estos temas, esta es una de las que más me gustan, junto con la de mundodesconocido, el proyecto matriz y algunas más y la considero muy valiosa. Disculpa si por la forma de hablar ese es el mensaje que te he transmitido, nada más lejos de la realidad, no pretendo venir a decirle a nadie lo que tiene que hacer y mucho menos aquí, creo también en lo que tu dices, en la iniciativa personal y la maduración de las cosas, es solo que veo que con tantos blogs que hay destinados a estas cosas, ninguno (que yo sepa) se encargue o facilite la unión y la coordinación de la gente, eso me ha aparecido alarmante y por eso he considerado necesario subrayarlos.

    Soy consciente de que empleas mucho tiempo en leer los comentarios y de que tendrás más cosas que hacer, así que cuando tenga algo imortante que decir lo diré, pero mientras tanto no te quiero hacer perder el tiempo, espero haber solucionado el malentendido y te deseo lo mejor a tí y al resto. Un abrazo, paz y amor.

    http://redjedi.foroactivo.net/forum.htm

  25. trinityatierra dice:

    concienciaccion,
    Ok, “es sólo uno de esos blogs…” pues bien, cuantos más blogs creados y leídos sobre estas “cosas”, más concienciación llegaremos a obtener y más mentes abiertas para cuando realizar este sencillo de ejercicio de abrir blogs quede completamente prohibido o simplemente no tengan posibilidades de llegar a leerse (que llegará..).
    Me parece bien lo que dices, ¿por qué no te dedicas a ello?. Quiero decir, ¿qué necesitas para poner en marcha tu iniciativa?. ¿Algo te dice que no hay muchas más personas como tú en este momento leyendo, escribiendo o meditando sobre qué hacer para dar un salto cualitativo?. Yo estoy segura de que así es pero también te digo algo importante: cuanto más conozcas a tu enemigo, más posibilidades tienes de que tu ejercicio de “unión” de “resistencia” o de “lucha” llegue a buen puerto, y esto es lo que yo hago; publicar “como otros muchos” cosas que mucha gente en el mundo hispanohablante aun no ha leido y por lo tanto, desconoce. Si desprecias este ejercicio es que no entiendes en absoluto quién es y cómo trabaja tu enemigo.
    Las aguas tranquilas son aguas profundas. Recuérdalo
    Trinity

  26. trinityatierra dice:

    Weheim,
    si hay algo que debemos tener todos siempre en esta no declarada guerra (de la información, de la desinformación y por nuestra libertad y libre voluntad) es que debemos siempre albergar DUDAS sobre todos los protagonistas. Si habéis leido los comicis hasta ahora, ya sabéis cuál es la principal herramienta del enemigo: su enorme poder de infiltración y de transformación.

    Cooper dudaba de Jones por la forma en la que tiene de comunicar (demasiado “explosiva”), otros lo han hecho también porque habla poco o nada sobre el jesuitismo, componente principal de este puzzle.
    Pero hay que concederle su capacidad para comunicar asuntos imporatntes como éste de los chemtrails y otros más, sobre los cuales no miente en absoluto.

    Un saludo,
    Trinity

  27. trinityatierra dice:

    http://cryptogon.com/?p=8061
    imprescindible post sobre el último discurso de Obama en Georgetown (universidad jesuita de USA) ; desaparece la imagen de Jesús de esa foto y se aprecia claramente el simbolismo de la pirámide que se ha subrayado con línea blanca para que se aprecia mejor…
    ¿Os interesa saber lo que dijo?
    http://allthatnatters.com/2009/04/14/full-text-president-obama-georgetown-speech-on-economic-strategy-the-house-upon-a-rock/

  28. trinityatierra dice:

    Abajo un comentario “estás reemplazando a Jesús con su Sagrada Trinidad (nota Trinity: IHS)”

  29. nahuatl786 dice:

    Hola trinity y resto de asiduos al blog. Hace un tiempo vengo leyendo blogs y webs que tratan de conspiración y manipulación. Bueno, realmente no sé hasta qué punto, la conspiración es consciente por parte de los poderosos para abarcar un dominio mundial. Por lo que leo parece ser que hay muchos argumentos a favor de que esto es así, como argumentos en contra. Mi opinión personal es que la gente en el poder (tome la forma que tome) siempre ha abusado del resto de la humanidad, no es una novedad. Y ciertamente creo que para ellos la humanidad es un rebaño de borregos que no merecen mucho más que el matadero en provecho de aquellos que gobiernan o de sus ideales. En otras épocas de la historia fueron los tiranos, dictadores, emperadores, reyes, etc.. etc.. los que abusaban del pueblo como querían. En esta época, bajo la máscara de la democracia y la libertad, quizá la imposición sea aún más terrible porque para conseguir sus objetivos, la herramienta es la manipulación mental a niveles muy sutiles. Veo que entre la gente que piensa que hay una conspiración por élites de poder, también hay mucha confusión y enfrentamientos. Por supuesto, lo que uno percibe que anda mal, debe ponerse en conocimiento de la gente, pero por otro lado, pienso que el ser humano debe convencerse de que en su realidad interna no es una victima sin poder alguno. Creo que es casi urgente que vayamos hacia el interior de nosotros mismos, intentemos parar el diálogo interno, y aprendamos a percibir directamente la realidad detrás del mundo de las apariencias, por supuesto aparte de denunciar como se hace en este tipo de blogs.
    Un saludo

  30. trinityatierra dice:

    http://www.dailymail.co.uk/debate/article-1171748/LAUREN-BOOTH-Wake-smell-pepper-spray-These-3-609-new-laws-control-protect-us.html
    Buen artículo sobre las más de 3600 leyes aprobadas en Gran Bretaña desde que llegó Blair al poder, leyes “para proteger” a los británicos dicen ellos, “para controlarles” dice la autora. Las acciones policiales contra el G20 mostraron cual es la naturaleza del NOM que estrena las leyes que les hemos concedido aprobar sin ninguna resistencia.
    Ahora ellos actúan con “la ley” en la mano

  31. trinityatierra dice:

    http://www.bariumblues.com/reason_for_chemtrails.htm

    Imprescindible para entender la guerra de Chemtrails.
    Esto es lo que escribió en su libro “Entre Dos Eras” (vaya nombrecito) quien está actualmente detrás de Obama en el gobierno, el oscuro y exitoso geoestratega Zbigniew Brzezinski:

    ‘By the year 2018, technology will make available to the leaders of the major nations, a variety of techniques for conducting secret warfare, of which only a bare minimum of the security forces need be appraised. One nation may attack a competitor covertly by bacteriological means, thoroughly weakening the population (though with a minimum of fatalities) before taking over with its own armed forces. Alternatively, techniques of weather modification could be employed to produce prolonged periods of drought or storm…”

    También se lee:

    “The technetronic era involves the gradual appearance of a more controlled society. Such a society would be dominated by an elite, unrestrained by traditional values. Soon it will be possible to assert almost continuous surveillance over every citizen and maintain up-to-date complete files containing even the most personal information about the citizen. These files will be subject to instantaneous retrieval by the authorities.”

    Y ahora que sigan pensando alugnos que los chemtrails son SOLO para producir sequías.

  32. trinityatierra dice:

    “Para el año 2018, la tecnología a disposición de los líderes de las grandes naciones, una variedad de técnicas para llevar a cabo guerra secretas, en las que sólo se requerirá emplear un mínimo de fuerzas de seguridad. Una nación puede atacar a su competidora por medios bacteriológicos de forma encubierta, por medio del debilitamiento de su población (aunque con un mínimo de bajas) antes de tomar esa nación con sus propias fuerzas armadas. Por otro lado, técnicas de modificación del clima podrían emplearse para producir prolongados periodos de sequía o tormentas. “
    “La era tecnotrónica implica la apariencia gradual de una sociedad más controlada. Tal sociedad estaría dominada por una elite, no constreñida por valores tradicionales. Será posible pronto realizar casi constante vigilancia sobre cada ciudadano y mantener archivos completos completamente actualizados que contengan incluso la información más personal de cada ciudadano. Estos archivos estarán disponibles instantáneamente por parte de las autoridades”

    Un verdadero “angelito” negro detrás de la cortina de la Administración Obama

  33. bellpacific dice:

    Trinity,

    El “raro” ardor del Sol se ha acentuado en los últimos años (en mi modesta apreciación subjetiva). La concentración de chemtrails aumentan la sensación. El aire se hace irrespirable, parece que abrasa los pulmones (¿metales?).

    Si tienes ocasión de ir a los desiertos, observa a los naturales del lugar. Llevan manga larga, gorros o turbantes dia y noche, en toda estación, para protegerse del sol, del viento, del calor, del frío e inclemencias.

    Levántate a la salida del sol u horas siguientes. Sentirás un frío intenso. Prueba a permanecer entre sol y sombra. En la sombra te hielas, Muévete un metro al sol, permanece un minuto y el cuerpo arde, aunque la piel siga fría. Irradiación, no calor. Podemos estar entrando en una pre-glaciación, las temperaturas oscilan, bajan y el sol abrasa, no obstante. El fenómeno desconcierta. Las causas son varias, como dice Jorge.

    Por cierto, Jorge

    Mira estos documentos, por si te son de interés. Eres amante de la Astronomía. Me han llamado la atención.

    Sun gate Conspiracy (Partes 1,2,3)

    http://www.akasha.de/~aton/SUNGATE%20html.pdf
    http://www.akasha.de/~aton/SUNGATEp2%20html.pdf
    http://www.akasha.de/~aton/SUNGATEp3%20html.pdf

    Saludos

  34. weheim dice:

    trinityatierra, ok
    creo interesante tb esta informacion,para prestar atención:

    La compañía farmacéutica estadounidense Baxter envió a 18 países vacunas que contenían el virus vivo de la gripe aviar. Prácticamente al mismo tiempo otra empresa experimentaba con el mismo virus, inyectando el virus vivo en personas sin hogar en Polonia.

    http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/europe/poland/2235676/Homeless-people-die-after-bird-flu-vaccine-trial-in-Poland.html

    http://www.torontosun.com/news/canada/2009/02/27/8560781.html

    Alemania prohíbe el maíz transgénico de Monsanto

    El daño que puede producir la soja transgénica no debe medirse sólo por la semilla, sino sobre todo por el herbicida Glifosato, Roundup es el nombre comercial, que vende la misma Monsanto y creado para eliminar todo menos la semilla diseñada para soportar la sustancia. Es decir, “es un tema central que no se toca en el informe”. Esto está provocando serios problemas de salud a mucha gente en América del Sur. En los últimos años ha habido récords de cultivos de soja transgénica, desplazando otros cultivos y ganadería.

    ” Monsanto tiene el monopolio mundial en la producción de plantas genéticamente manipuladas.”

    La ministra Ilse Aigner, dijo ayer en conferencia de prensa, que existen pruebas suficientes de que el maíz del tipo MON 810 implica un deterioro para los ecosistemas de mariposas, mariquitas y todo tipo de organismos marinos. Posiblemente daña a las abejas y es dañina al sistema de inmunidad de los ratones. La ministra impulsó la prohibición con base a las últimas investigaciones.

    http://www.dw-world.de/dw/article/0,,4181338,00.html

    http://www.dw-world.de/dw/article/0,,4185713,00.html

    en diciembre del 2009 entra en vigor el Codex Alimentarius de la OMS

  35. trinityatierra dice:

    http://www.newmanhouse.ca/ estudió en el Colegio católico Newman House en Canadá

    http://coolopolis.blogspot.com/2007/02/zbigniew-brzezinskis-montreal.html

    http://en.wikipedia.org/wiki/Zbigniew_Brzezinski

    y a la universidad católica de Mc Gill en Canadá http://www.mcgill.ca/

    http://cgi.ebay.ca/2-Books-ZBIGNIEW-BRZEZINSKI-VATICAN-NEW-WORLD-ORDER–_W0QQitemZ200330616013QQcmdZViewItemQQimsxZ20090412?IMSfp=TL090412121001r2549

    Un autor interesante Malachi Martin autor del “Jesuitas y el Cónclave Final” .

    Tanta gente buscando si Obama es pro-musulmán, anti-judío, pro-sionista, comunista, anti-ruso, etc etc, cuando lo importante y esencial es que quien está detrás de Obama, BRZEZINSKI, así como su bastión, David (y familia) Rockefeller son católicos de los pies a la cabeza.

    Ya están contra atacando y escribiendo artículos como este titulado “Las teorías conspiratorias anti-católicas” con un punto de vista pro-católico y en el que se dice claramente que Brzezinski lo es.

  36. trinityatierra dice:

    Y mientras tanto, veamos a qué se dedican los llamados grupos “verdes” además de andar salvando ballenas anaranjadas y osos calvos de seis dedos.
    http://rense.com/general85/rainb.htm

    Aquí tenemos al consejero en asuntos “verdes” de Mr. Brown en GB que dice que la población de este país debe caer hasta 30 millones para construir una sociedad sostenible. Ya sabéis la sociedad “sostenible” es aquella en la que se produce estreñimiento pertinaz a las vacas y ovejas para impedir que con sus restos, aumenten el dañino nivel de CO2 en la atmósfera o se limita el consumo de carne porque “cocinar” daña la atmósfera.
    http://www.timesonline.co.uk/tol/news/politics/article5950442.ece

    Que sí, Porritt que sí, lo que tú y tus amos digáis….

    ¿Algún “verde” por ahí que quiera cambiarse de color?
    Una nota final de reflexión: siempre que se inventan un nuevo movimiento para confundir y dividir a la gente le añaden un color: camisas negras, azules, rojos, verdes, los multicoloridos gays…. los recién paridos “fucsias” o “rosas” en España huelen muy mal. Si alguien lleva puesto algún colorín todavía, que se mire al espejo, se desnude y despierte.

  37. weheim dice:

    acondicionamiento mental cuando no existian los chemtrails (1968 – 1991) y hacerlos pasar ahora por normales

    patent number 4,686,605 HAARP
    patent number 5,159,703 SSSS

    ¿por qué los Illuminati quieren todas las señales digitales? el engaño masivo del planeta, la mayor mentira jamas contada, crear una ilusion tan grande que escape a la percepcion.

  38. trinityatierra dice:

    bellpacific,
    De acuerdo en cuanto a la contaminación y que algo “pique” y sea “raro” es tan subjetivo que no puedo más que decirte que llevas razón. Pero la cuesitón de las temperaturas gracias a Dios se mide y los resultados no puedne ser más contrarios a un aumento espectacular, eso sí que es propaganda.
    Aquí se demuestra que no sólo el “acelerado” deshielo de los casquetes es otra mentira, sino que han crecido y se están publicando imágenes de años anteirores.En suma, no hace más calor en absoluto. Se han registrado estos dos últimos años las temperaturas más bajas en 60 años en varios países y zonas del planeta, empezando por China.
    De hecho, en cuanto a la actividad solar hay mucha documentación publicada que apunta a que está en mínimos.
    Yo no encuentro razones ni subjetivas, ni objetivas para decir q la temperatura del planeta es mayor ahora.

    Abrazos
    Trinity

    http://wattsupwiththat.com/2009/04/17/the-antarctic-wilkins-ice-shelf-collapse-media-recycles-photos-and-storylines-from-previous-years/

  39. concienciaccion dice:

    Tienes razón Trinity y en serio que no desprecio para nada vuestra labor. En cuanto a lo de que por que no hago yo algo al respecto, estoy en ello y si Dios quiere dentro de poco os mostraré un proyecto que quizás pueda ayudarnos a todos, muchas gracias por tu atención y un fuerte abrazo, meditaré sobre lo de las aguas. Paz y amor.

  40. Jorge dice:

    Trinity, si las temperaturas no son todo lo altas que deberían, se debe principalmente a que el Sol está en un larguísimo mínimo, en el momento comience su máximo, todos vais a notar el calor abrasador. El que reine el frío en muchas zonas y proliferen en estas los hielos, se debe en parte a esa inactividad solar por un lado y a que la atmósfera esté más baja y por tanto, el tremendo frío espacial más cerca del suelo y de las capas húmedas.

    En mi tema remito a enlaces de webs científicas de cierto renombre que atestiguan los datos que aporto, incluida la disminución de la atmósfera, eso es un HECHO constatado. La atmósfera está 200 Km más baja durante el día y 160 Km durante la noche, eso hace que haya más frío y provoca las nevadas inusuales que estamos teniendo. La bajada de la atmósfera, fue detectada por las sondas C/NOSF de la NASA en Abril del 2008 con la suite instrumental CINDI.
    Lo podéis leer en este artículo en inglés de Sci-Tech:

    http://www.scitech-news.com/ssn/index.php?option=com_content&view=article&id=807:space-has-never-been-closer-nasa-instruments-document-contraction-of-the-boundary-between-the-earth&catid=38:climatology&Itemid=58

    En tanto al “inexistente calor” vete ahora (si quieres) a revisar la temperatura que han tenido en Australia o que tienen ahora en la India y que se están ASANDO literalmente. Además, ahora estamos ya casi en el verano, vas a ver por ti misma el calorcito que vamos a tener aquí. El clima se vuelve EXTREMO, no es que vayamos a una glaciación, es que las temperaturas van a ir de un extremo a otro con pocos términos medios.

    Gracias Bell Pacific por apoyar lo que digo. A los demás les recomiendo que hagan la pequeña prueba que propones. Que se queden al Sol un ratito y después que se pongan a la sombra ligeros de ropa, entonces se darán cuenta por si mismos de que lo que digo es coherente y REAL.

  41. aguauniversal dice:

    Como hacen para que esos elementos mezclados en el combustible no se derritan o se volatilicen a tan altas temperaturas? No tengo ni idea del tema ese tecnico ni tampoco se las palabras adecuadas. Escuriosidad!
    Saludos!

  42. trinityatierra dice:

    Voy a postear sobre esto a continuación…

  43. 1tiocongafas dice:

    Los datos climaticos de hace años no son fiables. Os dejo una observacion que he encontrado y lo clarifica muy bien:
    “En mi universidad gracias al clamor popular el gobierno encargó un estudio de como el cambio climático había afectado a la región. El catedrático encargado, q en definitiva es un hombre de ciencia, y también porque consultó, se dio cuenta de q no disponia de datos fiables. Las ciudades que tenían largas series de datos habían crecido hasta cuatro veces desde el comienzo de la serie. Se habian fabricado autopistas, trenes, edificios, humo que venía q antes no había, en fin, eran ciudades distintas. Los datos de los últimos cincuenta años no eran comparables, es como si alrededor de tu garita meteorologica hubieras puesto una casa con calefacción.

    Como la donación eran 70.000 euros anuales,la cosa resultó así: 20.000 para repartirse los jefes, 20000 para tres becas, y el resto para un nuevo profesor contratado. El departamento lanzado hacia el siglo XXI. Genial. ¿Cual fue la respuesta del estudio en cuestión?. Que si, q la temperatura había subido entre 0.5 y 1 grado. Aunq habían utilizado datos que no servían porq estaban claramente contaminados. Los datos habría q haberlos utilizado de una estación en un descampado, pero ay, esos datos no existen…, y como vamos a renunciar a los 70000 euros?. En fin, se contestó lo q el gobierno qería oir, q es lo q el pueblo qeria oir. SOMOS MALOS NOS CARGAMO EL PLANETA, DIOS NOS VA A CASTIGAR POR ELLO.

    Si se ofrece pasta por demostrar q el clima se enfría, habrá quien lo demuestre. El estudio q mi universidad hizo sobre cambio climático era un cumulo de estupideces, y lo se porq yo participé en ello. Pero claro, la mentira es insostenible, los ultimos tres o cuatro inviernos han sido tremendos, nieve en Bagdad, en Buenos Aires, el años pasado por estas fechas China colapsada incluso el sur por la nieve, este año cuatro metros de nieve en Sierra Nevada. A ver si un gobierno caritativo empieza a soltar pasta para saber cuanto se ha enfriado el planeta estos últimos años, je je.

    la NASA, por mucho q se diga está igual que la universidad, a por la pasta.”

  44. espn2009 dice:

    Trini, gracias..Pregunté porque he estado leyendo mucho sobre el fraude del calentamiento global y lo de la capa de ozono..En su libro, Campos toma notas de un argentino llamado Eduardo Ferreyra que tiene una web y también un libro llamado Mitos y Fraudes. Hay mucho material donde claramente destapan el fraude.

    La web es:

    http://www.mitosyfraudes.org

    Es interesante leer cómo se ha maquinado el fraude y el negocio de miles de millones de dólares que ha generado, empezando por las mentiras de Al Gore..Hay mucha información donde dicen que es una mentira que el CO2 sea dañino sino todo lo contrario, nos estamos acercando a una Glaciación.

    En cuando a lo de la capa de ozono, otro fraude totalmente maquinado por la empresa DUpont-Corporation y en la que el galardonado premio Nobel de Química en 1995, Mario Molina junto con otros dos científicos, inventaron la teoría de que los CFC contenida en aerosoles y otros compuestos de uso particular, son los causantes de la destrucción de la capa de ozono..La historia sobre la Dupont, es que en los años 30s, ellos patentaron los CFCs y el tiempo de duración de esa patente era de 50 años y haciendo cuentas pues por los años 70s y 80s se le vencía ésta. Siendo la empresa número uno en la fabricación de CFCs, no iba a permitir que los países en vías de desarrollo fabricaran sus propios CFCs porque se le acaba el negocio e inventando los “malditos CFCs” dañaban la atmósfera pues para ellos era perfecto para empezar a fabricar una nueva sustancia sustituta de los CFCs y que no fuera dañina para el ambiente..Pues bien, Molina y comapñía, en 1974 sacaron su fraudulenta teoría basada solamente en pruebas de laboratorio y no en mediciones reales por satélites.. La cosa es que en 1990, el NOAA hizo mediciones por medio de satélites de la capa de ozono que contradice el informe de Molina y para 1995 Molina recibía el premio..

    Así se maquinó el fraude de la destrucción de la capa de ozono. En la web de Ferreyra hay muchos documentos donde explican la estupidez de la teoría de Molina..

  45. espn2009 dice:

    El CO2 lo que ha estado haciendo es retrasar la glaciación y que debemos agradecerle y no echarle la culpa a los humanos por las emisiones..Que incluso el CO2 ayuda a la fotosíntesis de plantas y otras cosas que son procesos naturales de la tierra. Lo que los científicos ortodoxos, lease NASA, NOAA, IPCC y otras instituciones del medio ambiente en cada uno de los países de este planeta, no quieren aceptar que la Tierra ha tenido temperaturas variables y que previo a una glaciación, surgen anomalías en la tierra como lo que hemos estado observando: temperaturas bajìsimas, la Antartida se está enfriando, que el derretimiento de glaciares no significa que estén desapareciendo, sino que se van a reagrupar y la capa de hielo se extiende, aparecen sequías e inundaciones y las famosas manchas solares..Todo esto es porque es evidente una glaciación..No se explican cómo es que han cambiado los argumentos muchos científicos, si por los años 70s se hablaba de una glaciación y de repente cambiaron todo hacia un calentamiento que NO es global.. La temperatura de la tierra ha aumentado un mísero 0.6% que no es nada..
    Les recomiendo ampliamente esa página y el libro de Luis Carlos Campos, Calor GLacial..Y hay otro que no sé si alguien lo tiene llamado “Las Mentiras Lucrativas”.

    Saludos

  46. espn2009 dice:

    Y bueno, investigando encontré este informe de un científico de la Universidad de Waterloo en Canadá donde argumenta que la destrucción de la capa de ozono NO se debe a los CFCs, sino a los Rayos Cósmicos:

    http://www.science.uwaterloo.ca/~qblu/Lu-2009PRL.pdf

    Y aquí otro sobre la evidente glaciación:

    http://www.heartland.org/policybot/results/200/New_studies_throw_cold_water_on_warming_theory.html

  47. espn2009 dice:

    Otra mentira sobre los calores que estamos experimentando es que hay registros que en eras pasadas como en la Edad Media, las temperaturas fueron mayores a las actuales…

  48. bellpacific dice:

    Francamente, no estoy capacitado para saber objetivamente si hace o no más calor que hace, digamos, 200 años.

    Tendríamos que hacer una retrospectiva de 20.000 años, introducir factores, mediciones, situaciones astronómicas y un montón de baremos en un ordenador para sacar conclusiones. Los chicos de la NASA seguro que lo han hecho, pero no nos lo van a contar.

    Hubo unos años que parecía claro el aumento de las temperaturas. En los últimos parece que hay un enfriameinto y la polarización de los extremos, como dice Jorge.

    Saludos

  49. inverosimil666 dice:

    bellpacific: exactamente esa impresión es la que he tenido yo en estos últimos años, especificamente yo creo los 2 años anteriores y lo que va de este, pero mase el 2008 me ha dado la impresión de ese clima de desierto: en las noches tremendamente frió y por el día(medio día específicamente) un sol insoportable, no se si calor o no, yo pienso que no y creo por ahí van los tiros de lo que dice jorge respecto al sol, porque no es exactamente que sudes mas por ejemplo al caminar sino que molesta el sol.
    Otro hecho que me di cuenta junto con mi madre también hace algunos años fue de lo de las abejas, poco antes de que por primera vez escuchara algo sobre eso ya nos habiamos dado cuenta que prácticamente habian desaparecido, y es que aquí en la casa tenemos en el patio una planta que aquí en México la conocen como “Juan mecate” que produce multitud de pequeñas flores rosas y de las cuales año con año venían gran cantidad de avejas a recolectar polen, pues eso ya no paso mas y fue exageradamente notorio. A pesar de lo que dice trinity de que puede ser algo subjetivo, es tan obvio como que al atardecer si te sentabas a descansar bajo ese techo de plantas enredadas que hay en el patio escuchabas un sonido como si estuvieras debajo de unos cables de alta tensión, de lo fuerte que era el zumbido del revolotear de las avejas, ahora ya no hay nada de eso y cada vez se ve mas preocupante esta situación, así que ¿entonces que vamos a hacer? difundir esto a la gente? la gente siempre te tacha de loco, ademas están muy ocupados en como hacer mas dinero

  50. Hola a todos, quisiera compartir un video que publicó no hace mucho Detective Fox en youtube dónde consigue situar uno de los supuestos aeropuertos de donde despegan y aterrizan los aviones que nos fumigan.

    Más claro el agua.

    Un cordial saludo.

  51. 1tiocongafas dice:

    Stephen Hawking: “I see great danger for human race”
    En la edicion de hoy de la CNN.
    Si alguien pudiese traducir el video o transcribir en castellano la parte que nos interesa, se lo agradeceria enormemente. Me interesa enormemente lo que este hombre (en la enferemdad y quizas al borde de la muerte) piensa.

    http://edition.cnn.com/video/#/video/international/2009/04/20/anderson.spirit.hawking.oct.cnn
    Muchas gracias

  52. trinityatierra dice:

    1tiocongafas,
    es una noticia de 2008

    Stephen Hawking:
    “I see great dangers for the human race”
    There have been a number of times in the past when its survival has been a question of touch and go. The Cuban missile crisis in 1963 was one of these. The frequency of such occasions is likely to increase in the future. We shall need great care and judgment to negotiate them all successfully. But I’m an optimist. If we can avoid disaster for the next two centuries, our species should be safe, as we spread into space.”

    Basicamente; ha habido varias ocasiones en el pasado en que la cuestión de la supervivencia humana ha estado sobre la mesa, como en la crisis de los misiles. Si podemos evitar el desastre los próximos 2 siglos, nuestras especies se salvarán y podremos vivir en el espacio.

    “I don’t think the human race has a moral obligation to learn about space, but it would be foolish and short sighted not to do so. It may hold the key to our survival,” he told me.

    No creo que la raza humana tenga obligacion moral de aprender acerca del espacio, pero seria una tonteria no hacerlo, puede que sea nuestra unica oportunidad de sobrevivir.

  53. 1tiocongafas dice:

    Muchas gracias Trinity.

  54. liebreblanca dice:

    Yo tambien he notado que el sol quema más. Cuando era peke, si me quemaba en la piscina en unos dias se me habia pasado; ahora, con protector 25, si me quemo un poco se me llenan los hombros de pecas. Yo creia que era el agujero de la capa de ozono, ingenua de mi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: