Té caliente con hierbabuena

 

Me han enviado un correo conteniendo algunas citas bíblicas que me han gustado mucho. Tienen un efecto calmante, tranquilizante, por así decirlo, como cuando estás fatal y alguien de tu confianza te pasa la mano por la cabeza y te dice: “no te preocupes, todo va a salir bien”, “todo está bien, ya verás cómo todo se arregla”…¿Sabes a lo que me refiero?, puedes creerte que todo se va a arreglar o no, eso es justamente una cuestión de fe, pero en todo caso, te tranquiliza, te anima como un té caliente con hierbabuena un día frío y lluvioso.

Hoy llueve y hace frío, el invierno se está haciendo desagradablemente largo y puede que necesitéis un te caliente con hierbabuena para sentiros más reconfortados. O unas palabras de aliento, que nunca vienen mal.

(1) Sed sobrios, y velad, porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar. (1 Pedro 5:8)

(2) Porque irrevocables son los dones y el llamamiento de Dios. (Romanos 11:29)

(3) No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al padre en mi nombre, él os lo dé. Esto os mando, que os améis unos a otros. (Juan 15:16,17). Porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad. (Filipenses 2:13). Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. […] porque cuando soy débil, entonces soy fuerte. (2 Corintios 12:9 a, 10 b).

(4) Pues el propósito de este mandamiento es el amor nacido de un corazón limpio, y de buena conciencia, y de fe no fingida, de las cuales cosas desviándose algunos, se apartaron a vana palabrería. (1 Timoteo 1:5,6).

(5) Porque también la creación misma será libertada de la esclavitud de corrupción, a la libertad gloriosa de los hijos de Dios. Porque sabemos que toda la creación gime a una, y a una está con dolores de parto hasta ahora. (Romanos 8:21-23).

(6) Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón (Hebreos 4:12). ¡Cuán dulces son a mi paladar tus palabras! Más que la miel a mi boca. (Salmos 119:103).

(7) Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. (Mateo 7:7).

(8) Y llamando Jesús a un niño, lo puso en medio de ellos, y dijo: De cierto os digo, que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos. (Mateo 18:2,3). Otra vez Jesús les habló diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida. (Juan 8:12).

(9) He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a é, y cenaré con él, y él conmigo. (Apocalipsis 3:20).

(10) Hijitos, vosotros sois de Dios y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros [Jesús], que el que está en el mundo [Satán]. (1 Juan 4:4). Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio. (2Timoteo 1:7).

Anuncios

23 respuestas a Té caliente con hierbabuena

  1. drdoomsday dice:

    Joel II,2; III, 12-17:

    “Tiemblen los habitantes de la tierra que se acerca el día de Yahvé. Día de tinieblas y oscuridad . . . Que se alce la gente y marche al valle de Josafat (valle del juicio), que ahí me sentaré a juzgar a los gentiles de en derredor . . . Porque su iniquidad es grande . . . El sol y la luna se oscurecen y las estrellas pierden su brillo . . . .”

    Zacarías XIII, 8-9:

    “Y sucederá en toda la tierra, dice el señor, dos partes de ella serán dispersadas y perecerán, y la tercera parte quedará en ella. Esta tercera parte la haré pasar por el fuego, y la purificaré como se purifica la plata, y la acrisolaré como es acrisolado el oro. Ellos invocarán mi nombre, y yo los escucharé propicio. Yo diré: pueblo mío eres tu; y el dirá: tu eres mi dios y señor”.

    San Pedro en su segunda carta y en su capítulo III, 5-7, dice:

    “Así como un día desapareció el mundo destruido por las aguas del diluvio, así otro día los cielos y la tierra serán purificados por el fuego, y en ese día perecerán los impíos”.

    Mas antes, oh hombre, ¿quién eres tú, para que alterques con Dios? ¿Dirá el vaso de barro al que lo formó: ¿Por qué me has hecho así? 21 ¿O no tiene potestad el alfarero sobre el barro, para hacer de la misma masa un vaso para honra y otro para deshonra? (Romanos 9:20-21)

  2. drdoomsday dice:

    Bueno lo de San pedro se puede eliminar: solo Dios es Santo

  3. drdoomsday dice:

    Los caminos de Dios son inexcrutables.
    NO HAY INTELIGENCIA QUE PUEDA ESCUDRIÑAR LA MENTE Y ESPÍRITU DE DIOS Y LA JUSTIFICACIÓN DEL POR QUE ES TODO COMO ES Y NO DE OTRA MANERA. ¿quien es el “vaso” para INQUERIR AL ALFARERO?

  4. trinityatierra dice:

    En línea con el post, para quien no lo haya visto aun, copio un mensaje mio anterior con un enlace que merece la pena ver.

    Nos han enseñado a despreciar a personas con cierto aspecto, algo parecido a ella. Susan Boyle llegó al concurso con la pinta de uan perdedora nata, ama de casa de 47, alguien que no sabe que existen las pinzas para las cejas y no sabe lo que es una peluquería. Sin embargo, a Quien Pone y Quita eso no le importa lo más mínimo y eso hace que el mundo esté lleno de maravillosas sorpresas como esta. Sorpresas que inspiran y que animan a seguir viviendo y a sonreir y a casi a llorar de alegría. No exagero.

  5. inverosimil666 dice:

    ¿Y quienes son los alfareros? los illuminati? jeje al menos en ese plan se ven en “los protocolos de los sabios de sion”.
    Por cierto no entiendo del todo la intención de este hilo 🙂

  6. aguauniversal dice:

    Muy buenas citas, destacar tambien el salmo 35 completo que me encanta y es precioso y reconfortante.

    Oh Jehova, disputa con los que contra mi contienden; Echa mano al escudo y al pavés…

    Saludos!

  7. vanderwichi dice:

    EStimados hermanos:

    La ultima conferencia de origens tiene algunos datos muyyyyyyyyy interesantes…..

    – Un articulo del economist de 1988 titulado ” preparate para el phoenix”…

    – unos extractos de las memorias de David Rokefeler…..sin palabras….

    Bueno hermanos, creo que con esto esta todo dicho……

    Ahhhh, supongo que no montaran un tinglado asi si todo se va a la mierda por un cataclismo….¿ no ?….quizas lo hagan de otra manera……

    Origens, yo por mi parte no puedo comulgar con textos manipuladisimos para dar validez al argumento “el sabado es el dia del señor” o “la segunda venida de cristo esta proxima” o ” habra 144000 elegidos…” o cosas por el estilo…..
    Incluso, la propia logica que te ha dado EL ABSOLUTO, nos dice que jamas EL ABSOLUTO se manifiestado a ningun pueblo…..
    ¿ es que todos los pueblos del mundo a los que no se les ha revelado la biblia estan equivocados……….? por no hablar de ET……

    Ahora bien, creo que sigues una buena pista investigando al vaticano y sus movimientos, ya que desde luego es un punto de vista prioritario, que las personas como yo no solemos rastrear….gracias por tu trabajo……estoy convencido que todos tenemos nuestro ” rol ” en esta VIDA……

    Muchas gracias y saludos a todos.
    Javier.

    P.D. Si es el Absoluto, lo que se manifiesta en las escrituras….¿ como es que nos ha dejado tantas dudas y lagunas…?
    Hermano, la unica ley son las leyes fisicas, y la que esta en tu conciencia….

  8. sat7 dice:

    ¿Te caliente con hierbabuena?
    Mas bien: con chute de morfina…

    Para mí es de lo que va este post. Im sorry. Y sin darle ninguna vuelta.

    Que ya vale de marearnos mas con ese tipo de caldos de po-yos.

    Trinity: yo lo que hago con ese tipo de circulares opiáceas es dejarlas en el spam. Ahora bien, admiro tu intrepidez para ponernos a prueba a todos y ponerlas en un post.

    Saludos Honorables

  9. trinityatierra dice:

    sat7,
    no me admires amigo, no las he escrito yo.:-), ni siquiera las he recogido yo porque soy una pésima lectora de la Biblia. Sin embargo, hay un mensaje en estas frases que trasciende cualquier contexto, y es lo que a mi me importa, y sin el cual ninguno de nosotros llegará más allá de la puerta de su casa. El camino es largo y penoso y se requiere toda ayuda que podamos necesitar. ¿Acaso estamos aquí para despreciar la ayuda cuando los enemigos nos llenan el camino de amenazas y de horror?.
    Haces mal en llamar spam a lo que no conoces. No creo que tu detector de spam y de gentuza esté más afinado que el mio, querido. ¿Llamas ahora spam a todo aquello con lo que no estás de acuerdo?. ¿Tanto miedo tienes de una opinión o una visión o una educación distinta a la tuya?
    Saludos,
    Trinity

  10. skyfind dice:

    Encontre esto hace poco, y lo subi para descargarlo facilmente, indispensable tener:

    Para ver GRAN cantidad de documentos y libros (en formato .pdf) en relacion al Nuevo Orden Mundial, un gobierno mundial:

    “Los archivos de Alex Jones”
    http://forum.prisonplanet.com/index.php?topic=99606.msg593000#msg593000

    Recomendadisimos de tener, gran cantidad de informacion valiosa que no se puede dejar de lado!

    saludos!
    http://skyfind.wordpress.com

  11. trinityatierra dice:

    Skyfind,
    gracias pr el enlace.
    Definitivamente a Jones le falta con toda claridad al menos una pieza clave, no hay ni un solo documento en ese conjunto que haga referencia a la Iglesia y a su influencia destacada, pr no decir, liderazgo, en los planes illuminati. Desde ese punto de vista, me parece defectuoso su análisis, no menciona nada, ni una sola palabra de la conexión jesuita.

  12. skyfind dice:

    Mira, esa recopilacion de documentos en .pdf la hizo otra persona, y yo la subi para facil descarga por megaupload.com; no es que originalmente la haya hecho Alex Jones diciendo “estos son todos los documentos en los que me baso”. Esta recopilacion de documentos es muy util, pero tampoco abarcan todo el ambito de lo que sucede hoy en dia, pero sirven de gran manera para entender varias cosa. Tambien te invito a revizar los documentos a fondo, y no solo juzgarlos por el titulo que tienen. Por ejemplo, hay un documento que se llama “be wise as serpents”, pero cuando lo veas, veras que es una completa guia del nuevo orden mundial, los illuminatis, y para entender sus simbolos y sus metodos, pero viendo solo el titulo, uno no pensaria que esta info podria estar en el documento.

  13. skyfind dice:

    Mira, del documento “Illuminatus! Trilogy” que esta en “los documentos de alex jones” que ya pude el link,

    Pagina 62/470
    Only those at the top knew the secret, which— according to
    Robison— is this: the Illuminati aims to overthrow all government and religion, setting
    up an anarcho-communist free-love world, and, because “the end justifies the means” (a
    principle Weishaupt acquired from his Jesuit youth), they didn’t care how many people
    they killed to accomplish that noble purpose

    pagina 100 de 470
    When Saul looked up, Barney said pleasantly, “I found it in a book, like I said. The book was Rome’s
    Responsibility for the Assassination of Abraham Lincoln by General Thomas M. Harris. Harris points
    out that John Wilkes Booth, the Suratt family, and all the other conspirators were Catholics, and
    argues they are acting under orders from the Jesuits.” Barney paused to enjoy Saul’s expression and
    went on, “It occurs to me that, using your principle that most of the memos are full of false leads, we
    might question the idea that the Illuminati uses the Masons as a front to gather recruits. They would
    probably need some similar organization, though— one that exists all over the world, has mysterious
    rites and secrets, inner orders to which a select few are recruited, and a pyramidal authoritarian
    structure compelling everybody to take commands from above whether they understand them or not.
    One such organization is the Roman Catholic church.”

    Este documento no lo habia revizado antes. Si, son varios, los voy revizando poco a poco, pero para que veas que igual estos documentos abarcan varias cosas

    saludos!
    http://skyfind.wordpress.com

  14. cesar7610 dice:

    Hay cosas muy interesantes en la Biblia el problema es saber hasta donde la modificaron.

    Este planeta es bien complejo!! 😀

  15. voltairexd dice:

    Wanderwicchi..
    “El Absoluto” De Que hablas, es Dios ?

  16. voltairexd dice:

    Cesar.. la Biblia, versión Reina Valera es la que mas se acerca a lo que es la traduccion correcta sin “manipulaciones” digamos.. averigua

  17. skyfind dice:

    Cesar.. la Biblia, versión Reina Valera es la que mas se acerca a lo que es la traduccion correcta sin “manipulaciones” digamos.. averigua

    Y por lo que recuerdo de un conocido mio cristiano, la mejor es la edicion del año 1960

    Un poco de google, y, aqui esta:
    http://www.amen-amen.net/RV1960/

    google sigue siendo bien util, por ahora, hasta que se ponga a censurar como en China a nivel global con el gobierno mundial que se viene…

    Aqui un entrete video de como youtube esta comenzando a controlar, y te dice “que tienes que ver”, y todos los videos privados, de personas como tu y yo, los van dejando en un rinconcito para que nadie los vea, mientras que los que ellos quieren que veas, como de corporacion y de gobiernos, tipo Obama, los dejan en la pantalla de inicio:

    HULU TUBE – PHASING YOU OUT OF YOUTUBE (esta en ingles)

  18. enocusito dice:

    OK Leyendo Lo Mas Relevante De los Comentarios.

    Todo El Problema Lo Puso El Emperador Constantino Hizo, Fusionar La Religión Pagana Con La Cristiana, Para Estar Bien Con Dios Y Con el Diablo, Mal Llamada Cristiana Por Que La historia De Cristo Es El nuevo Testamento, Pero Si No Reconoces
    El Antiguo Testamento Que Es La Verdadera Historia Del Que Fue El Pueblo De Dios Nunca Llegaras A Tener Un Conocimiento Exacto De La Palabra De Dios, Por Que Alfin Y Al Cabo Dios Es El Que Rige Todas Las Cosas.

    Buen Dato Ese Skifind La Reina Valera del 60 Es La Mas Confiable Buen Ese Aporte
    Pero la De Felix Torres Amat De 1950.
    Claro La Que Tu Hablas Es La De 1960 Antigua Versión De Casiodoro De La reina (1569) Revisada Por Cipriano De Valera (1602) Otras Revisiones 1862,1909 Y 1960

    Yo Tengo 7 Biblias Del 1950 En Adelante, El libro Esconde Secretos Que Ustedes Ni Imagináis, Ay Una Clave En Isaías Capitulo 43 Leerlo De los Versículos 5 Al 11.
    Igual Que Satanás Tiene Su Pueblo En La Tierra, Dios También Tiene Su pueblo En La Tierra Todo Comenzó En El Pentecostés Año 33 De E.C

    Muchos han hecho estas preguntas, y han tenido presentes tres acontecimientos: la muerte de Jesús en un madero de tormento la tarde del 14 de Nisán de 33 E.C., la presentación por él del valor de su sangre vital en el cielo, y el derramamiento por él de espíritu santo el día del Pentecostés de 33 E.C. Bíblicamente, el pacto de la Ley terminó y fue reemplazado por el nuevo pacto en el Pentecostés. Veamos por qué es así.
    Jehová predijo que, con el tiempo, reemplazaría el pacto de la Ley con “un nuevo pacto” que haría posible el perdón total de los pecados, lo cual no era posible bajo la Ley. (Jeremías 31:31-34.) ¿Cuándo tendría lugar ese reemplazo?
    El pacto anterior, el de la Ley, primero tenía que ser quitado del camino como pacto cuyo propósito se había cumplido. (Gálatas 3:19, 24, 25.) El apóstol Pablo escribió: “[Dios] bondadosamente nos perdonó todas nuestras ofensas y borró el documento manuscrito contra nosotros, que consistía en decretos y que estaba en oposición a nosotros; y Él lo ha quitado del camino clavándolo al madero de tormento”. (Colosenses 2:13, 14.) ¿Significa eso que el pacto de la Ley fue reemplazado por el nuevo pacto al momento de morir Jesús?
    No, pues el nuevo pacto había de ser inaugurado con la sangre del sacrificio apropiado y con una nueva nación, el Israel espiritual. (Hebreos 8:5, 6; 9:15-22.) Jesús fue resucitado el 16 de Nisán, y 40 días después ascendió al cielo. (Hechos 1:3-9.) Diez días después de su ascensión, o en el día del Pentecostés, Jesús derramó sobre sus discípulos “el espíritu santo prometido” que había recibido de su Padre, y el Israel espiritual vino a la existencia. (Hechos 2:33.) Por medio de Jesucristo como Mediador, Dios establece el nuevo pacto con el Israel espiritual.

  19. enocusito dice:

    Triniti Tu Si Eres Mala Nos Pusiste A Leer Una Fotonovela Del Padre Alberto Rivera Y Nadie Comenta, Bueno Aparte Yo No Creo Que Sea Ese Sacerdote Católico El Único Que Se A Dado Cuenta En Donde Esta Metido, Muchos han Abandonado, es Mas Hay Uno Que lo buscan Mucho los Artistas Que Fue quien Le Dio la Misa a La cantante Cubana Celia Cruz,El Padre Alberto Tiene Hasta Un Programa De televisión El Aparte de ser Católico Esta En contra De La Iglesia Por lo del Celibato, Para Que Veas La División que hay en El catolicismo O Cristianismo Por llamarlo De Otra Manera Que Dijo Jesús : Todo Reino dividido contra sí mismo viene a parar en desolación; y una casa dividida contra sí misma, cae. Por eso, si Satanás también está dividido contra sí mismo, ¿cómo podrá estar en pie su reino?

    El Tiempo Se Acerca Y Hay Que estar pendientes De Que Bando estamos Ajuro Hay que estar O Con Satanás O Con Dios Pero nunca Intermedio O tibio ,Que Le Dejo Dios a los tibios:

    Recuerde que el Señor Jesucristo quiere a personas que estén verdaderamente dedicadas a lo que es correcto. A la iglesia de Laodicea se le dijo: ‘Porque eres tibia, y no fría ni caliente, te vomitaré de mi boca.’ (Apo. 3:16, Val) Ciertamente usted no quiere asociarse con una iglesia que está en peligro de ser rechazada por Cristo porque él no encuentra que ésta tenga “obras perfectas delante de Dios.” (Apo. 3:2, Val) Por lo tanto, ¿no sería verdaderamente prudente el que usted se interesara en el modo en que Dios ve las cosas y dejara de preocuparse por la opinión de parientes, amigos o la comunidad?

  20. trinityatierra dice:

    Ok skyfind,
    pls, ¿podrías tradudicr la parte fundamental de este extracto para nuestros lectores hispanohablantes? Gracias

  21. trinityatierra dice:

    Enocusito,
    estoy en la tarea de publicar, espero que comentéis, si todavía no habéis perdido el aliento y la respiración….
    Un abrazo
    Trinity

  22. skyfind dice:

    OK:

    Illuminatus! Trilogy” que esta en “los documentos de alex jones” que ya puse el link,

    Pagina 62/470

    >b>ingles
    Only those at the top knew the secret, which— according to
    Robison— is this: the Illuminati aims to overthrow all government and religion, setting
    up an anarcho-communist free-love world, and, because “the end justifies the means” (a
    principle Weishaupt acquired from his Jesuit youth), they didn’t care how many people
    they killed to accomplish that noble purpose

    español
    Solo aquellos en los mas alto sabian el secreto, el cual segun Robinson, es este: Los illuminati buscan derrocar todos los gobiernos y religiones, instaurando un mundo anarco-comunista de amor-libre, y, “porque el fin justifica los medios” (un principio que Weishaupt adquirio en su juventud Jesuita), a ellos no les importa a cuantos humanos han matado para cumplir su noble propósito

    pagina 100 de 470

    Ingles
    When Saul looked up, Barney said pleasantly, “I found it in a book, like I said. The book was Rome’s
    Responsibility for the Assassination of Abraham Lincoln by General Thomas M. Harris. Harris points
    out that John Wilkes Booth, the Suratt family, and all the other conspirators were Catholics, and
    argues they are acting under orders from the Jesuits.” Barney paused to enjoy Saul’s expression and
    went on, “It occurs to me that, using your principle that most of the memos are full of false leads, we
    might question the idea that the Illuminati uses the Masons as a front to gather recruits. They would
    probably need some similar organization, though— one that exists all over the world, has mysterious
    rites and secrets, inner orders to which a select few are recruited, and a pyramidal authoritarian
    structure compelling everybody to take commands from above whether they understand them or not.
    One such organization is the Roman Catholic church.”

    Español:
    Cuando Saul miró, Barney dijo gratamente, “Lo encontré en un libro, como dije. El libro era La responsabilidad de Roma por el asesinato de Abraham Lincoln, por el general Thomas M. Harris. Harris apunta a que John Wilkes Booth, la familia Surta, y todos los otros conspiradores eran Catolicos, y argumenta de que ellos actuan bajo las ordenes de los Jesuitas”. Barney hizo una pausa para disfrutar la expresión de Saul y continuó, “Me sucede que, usando tus principios de que la mayoria de los memos estan llenos de falsas ideas(a seguir), podemos cuestionarnos la idea de que los Illuminati usan a los Masones como frente para reunir/reclutar miembros. Ellos probablemente podrian necesitar ocupar una organización similar, aunque, una que existe por todo el mundo, tiene misteriosos ritos y secretos, ordenes internas para la que unos pocos selectos son reclutados, y una estructura de autoridad piramidal que obliga a todos a tomar ordenes de arriba entiendan las ordenes o no. Una organización como esta es la Iglesia Catolica Romana

    saludos
    http://skyfind.wordpress.com

  23. skyfind dice:

    Nota: el libro “Illuminatus! Trilogy” tiene la particularidad de informar las cosas a manera como si fuera una novela. Si leen este libro, veran que esta forma de narrar las cosas tambien hace mas entrete y no tan latero la lectura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: