El engaño “Obama”: Alex Jones

 

“The Obama Deception” es una imponente película que destruye completamente el mito de que Barack Obama está trabajando por los intereses de los americanos.

El fenómeno Obama es una estafa cuidadosamente diseñada por la élite financiera de Wall Street y la Reserva Federal (que no es federal). Él ha sido enaltecido como el salvador, en un intento de engañar a los estadounidenses para aceptar los nuevos planes de la élite financiera.

Hemos llegado a una coyuntura crítica en los planes del Nuevo Orden Mundial. No se trata de izquierda o derecha: Se trata de un Único Gobierno Mundial. Los bancos internacionales planean saquear a los habitantes de Estados Unidos y convertirlos en esclavos en una Plantación Global.

En este film se cubre: Para quién trabaja Obama, qué mentiras dijo, su agenda real, y la gente que rodea la administración Obama. Si quieres saber los hechos y terminar con el autobombo, ésta es tu película.

 Uno

Dos

Tres

Cuatro

Cinco

Seis

Siete

Ocho

Nueve

Diez

Once

Doce

Anuncios

8 respuestas a El engaño “Obama”: Alex Jones

  1. ubiquisque dice:

    En uno de los videos se menciona el nombramiento por Obama de uno de los “representantes” o líderes de Raytheon. Este hilo bien podria ser la visible copa del tronco o de la piramide que se nos quiere mostrar. Pero como toda pirámide es de una base mucho mas amplia segun se desciende o vamos curioseando en alguno de sus peldaños inferiores.
    Bien. Me ha dado por fijarme (bien podria haberlo sido en cualquier otro punto) en una empresa que se menciona indirectamente al señalar de entre todos los nombramientos de Obama a alguien “top” de una empresa, concretamente por loq ue yo se es una empresa relacionada con el proyecto HAARP. La empresa es Raytheon Manufacturing Company. Importante es aqui el nombre, la primera palabra. “Ray” viene de “rai”, una antigua palabra francesa que significa “un rayo de luz”, mientras que “theon” proviene del griego y significa “de los dioses”.
    Obviada la historia que sin duda sera interesane leer con detalle, pues viene desde 1922, una de las tecnologías que está siendo desarrollada por Raytheon, IDS, es los semiconductores de nitruro de galio (GaN). Actualmente está investigando en la Raytheon componentes de Radio Frecuencia (RRFC) Centro en Andover, Massachusetts, estos semiconductores GaN que servirán como un elemento importante para la próxima generación de radares. 10 veces más potentes que los semiconductores actuales con arseniuro de galio (GaAs). Y puesto que los semiconductores son los responsables de la alimentación de los radares, los semiconductores GaN representa un importante salto en la tecnología. Una vez optimizado y refinado permiten soluciones de sistemas más pequeños, más ligeros, más eficaces y, como no, más rentables. Estas investigaciones de Raytheon están siendo llevandAS a cabo en virtud de un contrato con Defense Advanced Research Projects Agency (DARPA). Y llegados aqui entiendo sera suficientemente ilustrativo el siguiente link http://www.techmez.com/2009/04/08/raytheon-trabaja-en-armas-de-microondas-pequenas-y-economicas/ . De entre otros programas destaca el SAS, del cual una parte importante de sus planes futuros es el Moderate Resolution Imaging Spectroradiometer (MODIS). La incorporación del estado de la técnica plano focal, la óptica y las tecnologías de materiales, MODIS es el instrumento clave a bordo de Terra, el buque insignia de satélite de la NASA del Sistema de Observación de la Tierra. MODIS interactivo ayuda a los científicos a desarrollar modelos de sistemas de la Tierra mediante la medición de la tierra del planeta, los océanos y la atmósfera. Cada uno o dos días, facilita la totalidad de los datos incluidos los del sol, siendo adquiridos los datos en 36 bandas espectrales – visible de longitud de onda de infrarrojos. Incluye los datos de la encuesta mundial de la temperatura de la superficie, del color del océano, la vegetación y la superficie terrestre condiciones de cobertura, las nubes y los aerosoles propiedades, el total de vapor de agua atmosférica y el total de las mediciones de ozono, lo que hace posible una comprensión detallada de los ecosistemas mundiales.
    Entre otros sistemas se encuentra el VIGILANT EAGLE AIRPORT, que por su descripción me hace pensar en Nicola Tesla. Es un sistema de protección que utiliza la tecnologГ­a de microondas de alta potencia para proteger a los aviones comerciales de los misiles creando una cúpula de protección en torno a un aeropuerto que protege a todos los aviones.

    Solo hay que ir a su pagina facilmente localizable en google.

    No se si yo a estas alturas estoy confundido o no me he enterado bien de todo este “espectaculo” falto de toda etica y moralidad, visto desde los minimos comunes en que estoy seguro que todo y cualquier ciudadano coincidiria.

    Lo digo porque me llama la atención que en algun momento he leido algo relativoa “PROYECTO MONARCA O MONARCH” aqui. ¿estoy en lo cierto?. Y no se si viene al hilo pero tambien recuerdo que en algun hilo o comentario de hilo se hablaba de computación cuántica avanzadisima en posesión de esta elite o los que ordenan a esta elite. y resulta que estos de Raytheon, han fabricado una computadora que llaman MONARCH que tarde o temprano implementaran o comercializaran procesadores de computación polimorfica, que son 10 veces mas rapidos y potentes que los Quad-Core Xean de 4 nucleos, … (noticia de 2007) … ¿que no tendran?. Porque puestos a trabajar varios de por ejemplo 6 de estos procesadores trabajando en paralelo, produciendo unos alucinantes 64 GigaFLOPS por segundo de procesamiento, con más de 60 GigaBytes por segundo de ancho de banda de memoria, y 43 GigaBytes por segundo de ancho de banda fuera de los chips.

    http://www.tni.org/detail_page.phtml?act_id=18232. Este link es una ilustración de la actividad de Raytheon. Por cierto los 9 de Raytheon fueron absueltos en Irlanda y otros tantos en Bribane, Australia.

    Y ¿cómo no?. Esta en España: Raytheon Microelectronics España, S.A. desde 1991 inaugurandose su planta del parque tecnologico de Andalucia por los Reyes de España, si bien entonces era conocida como Hughes Microelectronics, que fue adquirida por Raytheon via compra de Hughes Aircraft. http://www.guiadeprensa.com/electronica/raytheon-microelectronics-espana.html

    Silent Guardian”, el arma no letal de Raytheon ya se esta vendiendo a multitud de paises donde puede preverse desordenes en corto plazo. En que consiste?. En esto: http://www.neoteo.com/silent-guardian-el-arma-no-letal-de-raytheon.neo

    Mal panorama salvo que cuanto mas conozcamos de ellos la creatividad nos dara parte de la solución. si no a nosotros quizas a las generaciones futuras.

    Un saludo.

  2. reivajroyamotos dice:

    Bueno, acoto algo…

    “Osama Bin Laden” (cambia letras de lugar y juega como un anagrama…) , obtendrás frases como: “Amo as Bin Laden” (ammo as Bin Laden o amo bin laden ass)

    Barack O’Bama, tendrás: crab ab, amo ak / crab ak, amo ab / amo ak, crab ab… etc…

    Barack O’bama suena a “Baraja Humana” y algunas otras cosas… tan sólo es la manipulación de la propaganda y la inducción subliminal… al menos acá en Argentina, estamos cansados de esas estúpideces, los anagramas de mierda para jugar con la opinión pública.

    Saludos.

  3. skyfind dice:

    No se olviden!
    Para el que quiera revizar todo los datos expuestos en este documental, aqui una guia en PDF con todas las fuentes y links, creado por el usuario “jofortruth” del foro forum.prisonplanet.com

    saludos!
    http://skyfind.wordpress.com

  4. ubiquisque dice:

    “Lincoln liberó a mis bisabuelos y Obama esclavizará a mis nietos”
    http://lasclasesmedias.blogspot.com/2009/04/exito-rotundo.html

  5. arkangel666 dice:

    Si vivimos en un sistema regido por el dinero, como podemos luchar contra los que lo controlan a menos de que sea fisicamente, con armas que no tenemos y no podemos comprar porque el enemigo siempre nos superará en arsenal.
    Nadie esta dispuesto a sacrificar lo poco que tiene por cambiar el orden mundial. Nuestra especie es demasiado fragil, en todos los sentidos de la palabra. Y aunque estemos unidos no podemos vencer. Tendriamos que convencer a los militares y a todos los que siguen ordenes ciegamente que no somos el enemigo, sino aliados, pero aun asi, les tendriamos que llegar al precio, y los financieros ya les cubrieron el precio mucho antes que nosotros, sin contar las amenzas a sus familias si no cumplen las ordenes.
    Es enfrentarse a una mafia globalizada demasiado poderosa que lleva siglos buscando el sometimiento absoluto de nuestra especie.

  6. Jack Sparrow dice:

    Maldito Henry Kissinger!

  7. 1tiocongafas dice:

    Se podria combatir si no hiciesemos uso del dinero. El dinero como tal no es nada. Nosotros al trabajar vendemos nuestro tiempo. Y ese tiempo lo valoramos con dinero. Si en lugar de con dinero tu tiempo lo comprara con el mio, el dinero dejaria de tener valor, no seria mas que papel mojado. Si todo el mundo intercambiara su tiempo en lugar de con dinero, las multinacioanles y los ricachones serian automaticmente pobres porque no podrian comprar nada con papel. En el momento que hagas una transaccion tiempo x tiempo al sistema le haces un daño terrible. Si lo hiciesemos todos, seria su fin.

  8. alan barria folch dice:

    si tan solo cien personas se quedan con la mitad de todo el dinero procucido por el mundo entero….esto nos aleja de cualquier posibilidad de libertad y democracia…haciendo que nuestras vidas esten sometidas a la voluntad de ellos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: