Contrail o chemtrail

 

Una sencilla y elegante demostración de la extraordinaria diferencia entre un llamado “contrail” o estela de condensación (normal) formada por los aviones, y un chemtrail, o estela química formada por la fumigación vertida consciente y planificadamente sobre nosotros.

Una de las estelas, la de la derecha siempre mantiene su longitud porque el vapor de condensación se disipa en cuestión de segundos; por el contrario, la de la izquierda se hace mayor y forma una larga línea en el cielo, de la misma naturaleza que las que están un poco más arriba y se han extendido dejando la ya conocida mancha química que jamás nos recordará a una nube.

 

Anuncios

16 respuestas a Contrail o chemtrail

  1. chemtrailscontrol dice:

    Los contrails prácticamente no existen, no como nos lo quieren hacer creer.
    Lo que se ve en el vídeo son chemtrails de varios tipos y fórmulas.
    Los que se expanden que ya hace un rato que fumigaron y son de disolución muy lenta, los recientes del hilillo, estos tanto se pueden expandir como deshacer al minuto, otra fórmula(no es contrail) y los que tienen una estela corta, eso está hecho a propósito por el motivo que sea, lo regulan a voluntad desde el mismo avión.

    El que parece un contrail, expande el mismo tipo de espuma que el largo y fino, solo que más corto. Y esos aviones cisterna no vuelan a más de 4000 m.

    Los contrails no existen, son historias para hacer dormir.

  2. cocteau dice:

    Aquí en Madrid el bombardeo químico es simplemente asqueroso. Muchas, muchas veces he visto como los chemtrails se expanden a tal punto que llegan a nublar el cielo con una bruma amarillenta que permanece, incluso, tardes completas. El mes de febrero pasado fue particularmente tóxico.

    Se lo he comentado a algunos amigos y me tachan de loco o paranoico. LA GENTE NO QUIERE ESCUCHAR, me siento impotente. El tema de los chemtrails me deprime mucho. No entiendo cómo el ecologismo mueve a millones de seres humanos en pos de metas como salvar el agua o los ríos de la contaminación, pero no sé por qué estos eco-hipócritas no se mueven NADA cuando se trata de limpiar los cielos de estas estelas químicas.

  3. delmundo42 dice:

    Si quieres saber lo ultimo que esta pasando en el medio oriente o ver los ultimos docuemtnales denunciando al NWO puedes visitar mi blog.

    http://www.FUTURODELMUNDO.wordpress.com

  4. 2012survivor dice:

    Oye Chem…

    ¿Hay algún documento sobre aeronáutica o meteorología que explique las diferentes emanaciones de los aviones, o la formación de esos rastros?

    ¿Quizás algún testimonio de algún físico o piloto aéreo?

    Lo peor debe ser cuando el dia es nublado, como hoy en mi ciudad. A Saber cuantos aviones pasan por encima de las cortina blanca sin que el populacho ni siquiera los vea.

    Saludos Antitóxicos

  5. chemtrailscontrol dice:

    Hola Survivor,

    “¿Hay algún documento sobre aeronáutica o meteorología que explique las diferentes emanaciones de los aviones, o la formación de esos rastros?”

    Ignoro si hay algún documento.

    “¿Quizás algún testimonio de algún físico o piloto aéreo?”

    También ignoro si hay algún testimonio de los que mencionas.
    Hay buenos e inteligentes testigos oculares, gente del campo y ciudad.

    Algún medio habrá para verlos desde arriba, a través de satélites.

    Saludos.

  6. 2012survivor dice:

    Cuando salió el tema Chemtrail en CuartoMilenio con Friker Jimenez, el meteorólogo que apareció, fué descaradamente partidista y refutando a la defensiva. Maldita comunidad científica.

    Sé que hace muy poco, la RTL alemana aireó una denuncia de militares alemanes contra el ejército por usar técnicas poco éticas para controlar el clima.

    Pensé que por tu nombre, podías ser un investigador de biblioteca, pero veo que te va más el campo y la observación “in situ”.

    Intentaré buscarlo, a ver si encuentro algún testimonio involucrado.

    Gracias igualmente

    Saludos Nublados

  7. 2012survivor dice:

    Ahí esta lo de RTL:

    Saludos Televisivos

  8. sat7 dice:

    Quizás esto sirva de ayuda para aclarar lo que se está debatiendo:

    http://www.tankerenemy.com/2007/07/la-prova-proof-by-straker.html

    traducción ( en: http://chemtrails.foroactivo.com/demostrado-que-nos-fumigan-f8/la-prueba-mediante-laser-de-que-los-aviones-que-nos-fumigan-no-superan-los-4000-m-t528.htm)

    Los falsos pilotos de MD-80.it, entre muchas otras estupideces, repiten hasta la nausea: “Los contrails de condensación se forman a gran altura (por lo general, más de 8000 metros) y con fatores de humedad elevada”. Los mismos agentes infiltrados, presentes en todos los foros de discusión que abordan el tema de los “chemtrails”, insisten diciendo que las cuotas bajas, a menudo se evidencian en el sobrevuelo de los tankers, incluso sobre la base de evaluaciones objetivas (la visibilidad de la aeronave a ojo, el paso bajo los estratocúmulos, la velocidad al atravesar el horizonte, la propagación del sonido, etc) no tienen ningún fundamento. En definitiva: todo un castillo de mentiras construido en torno a la “operación de cobertura,” se basa en la siguiente afirmación: “No hay vuelos a baja altura! Los que observan son simples aviones que cruzan a igual o superior a ocho mil metros, por lo que, lo que ven, son constrails de condensación y no son para nada chemtrails!).

    ¡FALSO! De hecho… ¡QUÉ CHISTE! y aquí estamos reducidos al silencio de una vez por todas!

    La idea

    ¿Es posible, sin la utilización de instrumentos específicos, de precio prohibitivo y difíciles de encontrar, evaluar la altura vuelo una avión-cisterna químico durante su sobrevuelos a partir de la vertical del observador? ¿Puede demostrarse que no vuelan a una altura típica “de crucero”? La respuesta es sí y la solución es muy simple.

    La solución

    Nuestra ayuda viene de la tecnología láser de punteros astronómicos con un haz de luz verde. Este tipo de láser tiene la capacidad de emitir un rayo de luz concentrada y bien visible incluso a una distancia considerable. Al contrario del láser de luz roja, un buen dispositivo de señalamiento de luz verde, puede cubrir una distancia de unos 3.500/4.000 metros. Este rango es ideal para responder a nuestra pregunta, a saber: ¿Los aviones que cruzan a lo largo y ancho de Italia y la mayoría de los países de la OTAN, vuelan de verdad a una altura idónea para la formación de las estelas de condensación? ¿Superan realmente los ocho mil metros o todo lo contrario? ¿A qué altura vuelan sobre nuestras ciudades?

    Estas preguntas no sólo se pueden responder, sino que hemos podido, con un simple e intuitivo método, demostrar cómo hasta la fecha y nos dice que, los aviones que participan en las operaciones de fumigación con armas químicas y biológicas ni siquiera llegan a los 4000 metros de altitud, cuota de vuelo desde luego, no apta para la formación estelas de condensación.

    Objetivo

    Corresponder un tanker, utilizando un puntero láser de luz verde, de “gama” no superior a 4000 metros.

    11 de julio, 20:48 horas, las coordenadas 43 ° 49’39 .48 “N – 7 ° 46’15 .82” E. Objetivo alcanzado con pleno éxito. ¿Tienes la prueba de que volaba bajo? ¡La tienes!

    Los marcos y la película muestran, sin ninguna duda que los aviones que participan en la fumigación de armas químicas y biológicas vuelan a cotas relativamente bajas. Si, de hecho, el haz de luz láser es capaz de corresponder (y de iluminar) el avión y la sustancia química que le sigue, significa que el tanker no excederá de 3500/4000 metros, correspondiente a la tasa máxima del puntero láser verde. De hecho, parece sobrepasar el calibre del avión-cisterna, lo que hace suponer menor medida en las acciones del puntero láser. Es evidente que si esos aviones sobrepasasen la cota anterior, el láser no podría iluminar el avión, ni seguir la estela.

    Queda definitivamente refutada la teoría de las estelas de condensación y de la altitud de vuelo igual o superior a los 8000 metros, necesarios, junto con unas condiciones específicas de humedad, presión y temperatura, para la formación de contrails.

  9. trinityatierra dice:

    http://picasaweb.google.es/PEPUSSPAIN/CHEMTRAILS#
    pepe nos envía estas fotos recientes para que veamos claramente lo extraño de la cola “bífida” de estos aviones que tiran chemtrails. ¿Aviones u hologramas?

  10. Danny dice:

    Hola
    Me impresionó lo de las fotos del comentario anterior.
    Creo que no hace demasiado se están realizando estas operaciones en la zona del Río de la Plata. Al menos del lado uruguayo.
    Los había visto en Buenos Aires, en videos que mostraban plena acción y en vivo pero ya realizados.
    Desde hace unos meses, es muy importante la cantidad de chemtrails en Uruguay.
    Lo que decía que me llama la atención es ese fenómeno de que el avión, en algunos casos uno puede ver como se aleja.
    En otros, desaparece aún sin nubes donde ocultarse.
    Holograma?
    No le encuentro sentido, en realidad. La gente no parece darle importancia al asunto.
    Trabajo en un medio de comunicación (muy libre) y me preocupé de preguntar a la fuerza aérea, que muy amablemente me explicó que no sabía de que hablaba.
    También consulté un meteorólogo, y el si estaba al tanto del asunto. Parece que es un tema según me dijo de mucha discusión entre ellos. No todos quieren hablar. A muchos no les conviene.
    Por ejemplo temen perder clientes como Monsanto, quien contrata sus servicios. (No se para qué! Esas semillas son tan artificiales que creo que crecen en el Sahara!). Busqué hasta ahora con poco éxito (dado que la radio es de alcance limitado a excepción de Internet)el apoyo de la prensa sin demasiado éxito por el momento. Nadie quiere ver, o que lo tachen de demente, paranoico y todo eso.

    Agrego un par de cosas más.
    El departamento (algo así como una provincia) de “Treinta y Tres” fue declarado en Uruguay de exclusivo cultivo orgánico. El Intendente dió esa orden y se prohíbe la entrada de transgénicos a ese departamento que es uno de los más extensos (dentro de las pequeñas dimensiones de Uruguay).
    Se espera que más intendentes den ordenes similares, pero imaginen las presiones. Hay mucha lucha contra los transgénicos. incluso la cadena de supermercados más grande de Uruguay los puso en venta en sus secciones.
    Lo otro a agregar, es que en Santa Lucía, Canelones (a unos 60 km. de la capital) se escucho un ruido muy fuerte que hizo temblar casas. La gente salió a las calles a ver que sucedía. En Uruguay no hay terremotos.
    Lo que se vió, y hay muchos testigos, duró apenas segundos pero aterrorizó a muchos.
    Dos aviones Stealth a unos 500 m de altura.
    Lamento no haberlos fotografiado porque el tiempo no alcanza a enfocarlos.
    Por supuesto, nadie sabe nada.
    saludos
    Danny

  11. Danny dice:

    Hola
    Una cosa más.
    Creo que han desarrolado alguna tecnología que hace que se disipe el chemtrail rápidamente como si fuera vapor de agua o contrail.
    No pueden haber contrails a esa altura.
    Y he visto aviones a poco más de 3000 mts. dejando pequeñas estelas que se vaporan muy rápido.
    Nueva fórmula?
    Saludos
    Danny

  12. Hola amigos, estimada Trinity:

    Ayer finalicé con la publicación en la red definitiva de la obra TBW, que si os acordáis, trata de filmaciones de un chemtrail en condiciones controladas, y a gran aumento.

    Dependiendo un poco del tiempo que tenga disponible en los próximos meses, está prevista una versión en alemán, y la ampliación de la obra con imágenes que no fueron seleccionadas para el hilo principal.

    Aquí el enlace al núcleo de actividad entorno al trabajo: http://furlock.com/foro/index.php?board=38.0
    (o googlear ‘Guerras Azules’).

    En cuanto a la actualidad chemtrail de los cielos, hemos tenido cinco días sin chemtrails en toda Europa. Empezó la total ausencia el día del terremoto en Italia. ¿Coincidencia?

    Hoy la imagen del meteosat muestra actividad chemtrail sobre el suroeste de Francia (brutal) y a unas 300 millas de las islas Azores (baja intensidad).

    Todo esto, después de casi tres semanas de fumigación extensísima sobre toda Europa y Atlántico.

    ¿Porqué paran durante unos días por completo?

    ¿Por qué razón paran justo cuando ocurre el terremoto italiano? ¿O no tiene que ver para nada y son dos hechos que no tienen relación entre sí?

    En fin. Cuantas más preguntas, cuantas más obras, cuanta más dedicación concentrada le dedicamos, antes vamos a poder apretarles hasta que nos tengan que contar lo que están haciendo.

    Pero habrá que apretar mucho más, y en muchos frentes.

    Sé que TBW ya está apretando dónde nunca se lo hubieran esperado. Ojala sirva.

    Abrazos,

    Miguel

  13. agustinuru dice:

    Como andan amigos? soy de uruguay y weno no puede evitar entrar en esta pagina ya q me estoy interesando bastante en este tema ya q el otro dia estando en el parque central(estadio de mi querido Nacional) no pude evitar distraerme por un rato(bastante largo jej) y mirar al cielo y ver esta imagen q les voy a dejar ahora! y me llamo mucho la atencion porq cuando “se empezo a crear la nube” iba como un avion adelante asi q pense q algo extraño habria! y ta para mi asombro cuando empeze a buscar resulta q no se dava solo ak sino en todas partes del mundo! weno les dejo aki la imagen! (cabe acalar q el dia estaba increible, ni una nube ni nada y de rempente aparecio esa porqueria)espero q se pueda ver la imagen! aunq igual por internet ya habran visto muchas mas!

    imagen: http://img808.imageshack.us/img808/1448/62697160154420688214843.jpg

  14. agustinuru dice:

    mmm la fecha por si las dudas fue el 19 de setiembre de este año(2010) hace un par de semanas atras como a las 5 de la tarde de aki de uruguay!.. salu2 gente y a usar tapa-boca jajaj!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: