¿Matan las escuelas la creatividad?

Anuncios

44 Responses to ¿Matan las escuelas la creatividad?

  1. delmundo42 dice:

    Si quieres ver 180 documentales puedes visitar mi sitio…

    http://www.FUTURODELMUNDO.wordpress.com

  2. mikiwhite dice:

    Puede florecer una persona en un ambiente represivo y lleno de direcciones forzozas? Es posible producir algo nuevo e interesante en un medio que desconoce los últimos adelantos de la ciencia sobre el cerebro y el aprendizaje?
    Llena tu dibujo con colores , manteniéndote dentro de las lineas pre-establecidas y fotocopiadas. No uses colores “anormales”, mira que los cielos morados o rojos están prohibidos! y ni se te ocurra pintarle una verga al retrato de tu papá! y tetas al de tu madre. No.
    Las escuelas “normales” son espacios de cuatro paredes, aburridas. En una de las paredes o cerca de ella hay una superficie sobre la que se escribe. Tablero. Que puede ser negro , verde o blanco. Según useis tiza o marcadores. El salón está dividido jerarquicamente: sobre la tarima está el maestro, el que sabe, y abajo, en ordenadas filas, uno tras otro, están los ignorantes.( que miran sus respectivas espaldas para impedir la comunicación)
    “Enseñar, dijo el sabio Antony de Mello, solo es posible, si es posible aprender. Pero aprender solo es posible si yo deseo enseñarme algo.” Y que razón lleva.
    Porque nada tan tedioso como aprender a la fuerza cosas que no me importan ni me gustan. Mientras yo quiero salir a correr un poco, charlar con amigos, jugar y reirme, o , porqué no? echarme un buen pajazo. Pero no, hay que ir con la profe o el profe a escuchar que el emperador Calígula perseguía a los cristianos( que sabio y precoz emperador aquel!) y aprender de memoria fechas, tablas, y otra serie de pendejadas que consigues en wikipedia sin tanto misterio. Pero nadie me enseña a bailar! nadie me habla de sexo en el colegio, excepto mis amigotes….jejeje que saben menos que yo.Quiero decir que nadie me enseña cosas útiles para mi vida. Solo quieren que aprenda a ganar dinero haciendo lo que ellos creen correcto.
    Los niños entran volando al parvulario, imaginando como locos y creando maravillas. Once años después son inhibidos, odian dibujar y el estudio en general y solo quieren pasar de agache. Joder! que si la escuela castra la creatividad? Pareciera que , de manera intencional, alguien ha creado una pedagogía inversa y muy eficiente: casi todo el mundo odia estudiar y resolver problemas. Casi todo el mundo tiene miedo y casi todo el mundo es obediente.
    El pobre cabrón que se atrevió a preguntar alguna vez porque había reyes y súbditos fué expulsado de la escuela y hoy maneja un colectivo y le va al Barsa.
    Y sigue sin saber porque unos nacen reyes y otros manejan colectivo. Pero se calla porque si lo echan del trabajo la Juana también lo echa. Pero hablemos de creatividad. Que es esa cosa que sirve para cambiar el mundo. Inventar, descubrir…cosas muy peligrosas. Porque mientras todo cambia en el mundo , la educación sigue igualita que hace cinco siglos? Porque los salones de clase son los mismos? Porque la Educación valiosa por su contenido solo está al alcance de los adinerados? Pero parece que el asunto se está colmando y ya hay tipos por ahí preguntando que Si la escuela mata la creatividad. Claro que la mata! para eso fué diseñada.

  3. skyfind dice:

    Buen video, ya muchos saben que la educacion no es solo adoctrinamiento, si no que en ella te inculcan el ocupar solo el hemisferio izquierdo del cerebro, que es el logico, y dejar de lado el hemisferio derecho del cerebro, el que es para las sensaciones y sentimientos. Al hacer que los niños solo ocupen el lado izquierdo del cerebro, y sumado a todo el adoctrinamiento, los convierten en engranajes frivolos no pensantes, que solo sirven para aprender/memorizar, y trabajar, en lo que se les diga, sin cuestionarse las cosas y ver “un poco mas alla” de lo que sucede ante sus ojos. Hoy en dia podemos ver, notablemente en EE.UU., de como los programas en los colegios de arte y musica son cada vez mas reducidos e incluso quitados.

    De mi sitio http://skyfind.wordpress.com , seccion noticias:

    – Propaganda para aceptar reduccion de poblacion
    – Gordon Brown admitiendo de que esta emergiendo un nuevo orden mundial en el G20
    – Expandiendo la guerra/invasión en el medio oriente

    Todo esto en 2 dias, uff….

    01 de Abril de 2009
    “Ya hay muchas personas viviendo en el Planeta Tierra, los humanos han excedido los limites de sustantibilidad del planeta”
    Así lo comenta a una entrevista a la BBC, Nina Fedoroff, una de los asesores científicos mas influenciadores en el gobierno de los Estados Unidos
    http://news.bbc.co.uk/2/hi/science/nature/7974995.stm

    01 de Abril de 2009
    Obama a decidir en los próximos meses si aumentará la cantidad de tropas en Afganistan
    El presidente Barack Obama enfrenta una decisión a finales de este año de si enviar 10000 tropas adicionales a Afganistan, oficiales de defensa mencionan, en medio de una guerra en escalada contra “insurgentes musulmanes”.
    http://news.yahoo.com/s/afp/20090401/pl_afp/usafghanistanmilitarytroops4thlead_20090401213808

    02 de Abril de 2009
    Gordon Brown, primer ministro del Reino Unido, reconoce que un Nuevo Orden Mundial esta emergiendo en estas declaraciones en la reunión del G20
    (minuto 1:40) “Creo que un Nuevo Orden Mundial esta emergiendo, y con la fundación de una nueva y preogresiva era de cooperación internacional”
    Para ver: http://www.youtube.com/watch?v=Pn9BvUiHtuU

    saludos!

  4. tentenelaire dice:

    Es genial el vídeo, gracias por colgarlo Trinity: Claro que las escuelas matan la creatividad.

    … acabamos de subtitular este otro vídeo:

    Cadena FOX: Los conspiranoicos tenían razón

    Dick Morris y Sean Hannity en FOX ahora dicen que “los conspiranoicos” tenían razón, que llevan años diciendo que viene un gobierno mundial. Eso si, se encargan de meter una puntilla al final al decir que el FMI lo controlan los europeos y el Banco Mundial los estadounidenses, para crear discordia subconsciente.

    No nos engañemos, el FMI, el Banco Mundial, la ONU, … están controladas por BANKSTERS.

    Un abrazo

  5. loganlib dice:

    Que les cuento, estoy en los Angeles Ca. La educacion publica esta por los suelos, existen programas en los cuales los niños pueden aprender en Español y luego hacer la transicion al Ingles y si eres un maestro en Español te pagan mas, asi que necesitas niños hispanos para mantener tu salario y no te importa si aprenden Ingles o no, Dejan la escuela elemental y pasan a la secundaria en Ingles donde son tratados como retrasados por no entender ni Jota en Ingles, Cual es el futuro? Fracaso, discriminacion, baja autoestima y desercion escolar por el Idioma; Los numeros han alcanzado gran notoriedad que las Autoridades escolares cambian el programa y ahora deben reclasificar en 4to. grado pero aun los numeros siguen demostrando baja calidad de enseñanza por lo cual se penalizara al maestro si los estudiantes no mejoran sus calificaciones en los examenes estatales, examenes nacionales, examenes parciales etc. etc. Asi que los esfuerzos se concentran en enseñar a los estudiantes lo que posiblemente vendra en los examenes y justificar el salario sin importar las Artes, la Musica y aquellas actividades Sociales que aumentan el desarrollo infantil.
    Que tenemos ahora, Miles de graduados listos para trabajar en tiendas de comidas rapidas, Hablan Ingles, conocen de matematicas elementales, con un cerebro nuevecito, sin usar, y con la conviccion de que no sirven para nada pues la universidad no se hiso para ellos.
    Hablo de la gran mayoria, pero hay lugares bendecidos por la economia donde las escuelas Magnet y las Chartes los preparan en Ciencias, Leyes, Arte y Drama, etc. tal parece que segmentamos a la poblacion desde su inicio. Un niño activo no siempre es simbolo de genio, mas bien es alguien falto de atencion procedente de una familia disfuncional al cual hay que marginarlo para que no de lata y aun asi nos preguntamos, Matan las escuelas la creatividad? claro que si.

  6. enocusito dice:

    Están Preparando A La Generación Futura De Esclavos Autómatas NOM Y Ni Té Cuento La Educación En Sur América Provoca Llorar A Moco Tendido, Como Dicen Mas del 50% Desertara Aquí Deserta De La Educación El 40% y un 30% llega A La Universidad, Yo Trabaje Un Tiempo En EE.UU. Cuando Clinton Y Hay Mucha Tontería Los Manejan Como Autómatas, La Ultima Moda las Comidas Rápidas ( Basuras) No Hay Valores Desaparecieron, Entonces Buscan La Vida Fácil, Delincuencia, Prostitucion Drogas, Trampas, Etc, O Se Alistan En Las Fuerzas Armadas, Para Venir En Bolsas Negras Como Héroes, Héroes De los Gusanos, Ahora Va A Salir Un Contingente Para Afganistán De 17.000 Hombres, Me Gustaría Ser El Accionista De La Fabrica De Bolsas Negras Para Ganarme Un Dinero Extra, Todo Esta Preparado Todo Esta Listo, el mundo entero Tendrá Que Sufrir. Una razón por la que no somos parte del mundo es nuestra estrecha relación con Jehová. El apóstol Juan escribió: “Sabemos que nosotros nos originamos de Dios, pero el mundo entero yace en el poder del inicuo” (1 Juan 5:19). Es evidente que las palabras de Juan acerca del mundo son ciertas. Las guerras, la delincuencia, la crueldad, la opresión, la falta de honradez y la inmoralidad que tanto proliferan hoy son prueba de la influencia de Satanás, no de la de Dios (Juan 12:31; 2 Corintios 4:4; Efesios 6:12).

  7. gareca dice:

    Hola Trinity, si que nos comen la cabeza y el ser desde que pueden……no hay dudas, yo como padre estoy viendo escuelas alternativas hay unos amigos que están empezando y continuando una obra muy bonita y creo que mi pequeña, la última, irá a este sitio.
    Para aquellos que son papis les dejo este link, tal vez les ayude un poco, Abrazo

    http://www.fundacionlauraluna.org/1.html

  8. trinityatierra dice:

    tentenelaire,
    es increible lo cínica que es esta gente, qué teatreros…ahora salen diciendo esto y concendiéndoles “la razón” a los que siguen llamando “conspiranoicos” para que no se los coman con patatas e ir mostrando la patita de lo que va a suceder y como dices, haciendo aparecer a los “europeos” como los culpables del control de la economía estadounidense.
    Falsedad sobre falsedad para que la verdad quede tan enterrada como los muertos de otra era geológica.

    Abrazos,
    Trinity

  9. chiwaka2012 dice:

    Chiwaka 2012

    Hoy Sábado 4 de Abril de 2009 a las 17:00 he visto chemtrails en la Playa de las Canteras (Las Palmas de Gran Canaria), Dos aviones fumigando espesamente, habían unas 5 bandas largas de Chemtrails sobre la playa, duraron una media hora, se expandieron hasta difuminarse.

    Los aviones iban y venían y volaban muy bajo.

    Ví a dos aviones fumigando en directo, hacía tiempo que no veía chemtrails en Las Palmas.

    http://www.chiwaka2012.wordpress.com

  10. liebreblanca dice:

    La única forma de tener una buena educación es no ir al colegio. Cuando tenga hijos no los pienso llevar. Además, ahora con el plan bolonia los estudios van a ser solo para gente de mucha pasta.
    Me encanta la niña que pinta a Dios.

  11. tentenelaire dice:

    Ya te digo Trinity

    Estuve a punto de titularlo: 2 tontos muy tontos mezclando verdades con estupideces 😉 Lo peor de todo es que a pesar de que este bobo de Morris fue un asesor muy importante de Clinton esto no va a tener casi repercusión aquí… y el tío dice que los “conspiranoicos tenían razón” como si el joputa no supiera bien el plan siendo quien fue 🙂 y como se encarga de meter cizaña en forma de “europeos vs. americanos” …para matarlo vamos. Lo vuelvo a poner que se vea bien:

  12. calicobolico dice:

    Que bueno, me encante este post
    Gracias

    http://calicobolico.wordpress.com/

  13. siriusdice dice:

    Me encantan estos temas, dan la posibilidad de frenarse un poco y no dejarse llevar por la inercia, practiquemos separando el trigo de la cizaña.

    ¿Matan las escuelas la creatividad?

    R.- Si

    ¿El tio gracioso ha hecho una crítica acertada respecto a la educación?

    R.- Si

    ¿Crees que alguien que haya visto el video, pueda llegar ala conclusión de que puede convertir su “creatividad” en $$ Dinero $$ ? (mucho de hecho… multimillonario…)

    R.- Si

    ¿Crees que alguien que haya visto el video, pueda llegar a la conclusión de que si no nos cargamos a la “sobrepoblación” en 50 años, nos cargaremos al planeta?

    R.- Si

    Que no se entienda mal, este ejercicio lo hago porque en lo personal, creo que el DINERO (efectivo o electronico) es causa y/o fin de nuestros problemas mas graves incluso de que nos estemos cargando al planeta. Pienso que actualmente nuestra creatividad no se “mata” solo esta enfocada “en” y “para” el maldito DINERO.

    Siento mucho si he cambiado el hilo y si digo tonterias, pero me cuesta trabajo expresarme claramente y siempre termino divagando. (muy lejos del hilo) pero es mi deseo manifestar la idea de que mientras no nos podamos liberar de la esclavitud del dinero, ya sea en utilidad o sueldos, sus poderosos grilletes nos ataran y nos consumiran, sin darnos una oportunidad real de llegar a amar al ser humano.

    Si no nos deshacemos del dinero, (y no me refiero al efectivo y plantar un chip y esas cosas del NOM, me refiero a todo el dinero. Es decir vivir del trueque u otra cosa, no se quizas solo vivir 🙂 ) al final de nuestros días nos daremos cuenta de que nuestra CREATIVIDAD nos la gastamos en pensar en conseguir dinero o en gastarlo, o en solo desearlo.

    Os invito a enfocar la CREATIVIDAD en:

    *a idea de vivir sin dinero (sin delinquir porsupuesto)

    *En la posibilidad de convivir con las persona en armonía amor y respeto.

    *En crear nuevas fuentes de alimentación y que por sus cabecillas NO pase esa satánica idea de que “SOMOS MUCHOS”

    *En crear nuevas fuentes de energía amigables con nuestro planeta, (como TESLA)

    *A hacer de este mundo un hogar para todos con tecnologia para todos. (No se lo dejen al NOM)

    Imaginense un mundo donde todos pudieramos maravillarnos gratis del turismo espacial, exploración submarina, artes, música, ETC. Imaginen que pudieramos tener un lugar en el mundo para la agricultura con máxima tecnologia y libre de venemos quimicos, y la cosecha para todos, ciudades submarinas o minimo flotando jeje. Los humanos somos CREATIVOS es nuestra naturaleza yo no diria “como es arriba es abajo” yo diria “tal es el Padre es el hijo” no Satanás, no Lucifer, no reptiles, nuestro maximo obstaculo es el DINERO.

    Saludos a todos

    (el dinero es deuda)

  14. davido4ever dice:

    Se me hace imposible comentar sobre este tema sin mencionar a la serie “Los Simpsons”, ya que es un fenómeno de masas creado por la elite, la cual se da el lujo de burlarse de la realidad que ellos mismos han creado, y lo que es peor hace que la población se burle pero sin darse cuenta de su trasfondo… ¿Es acaso una “parodia” de la sociedad norteamericana?, o acaso es una forma de indoctrinar a la gente para que piensen que las situaciones que allí se presentan son normales.

    Sobre algunos personajes de esta serie… Homero como padre de familia, es el típico BRUTO absorvido por el sistema, bueno para nada, cómodo que quiere todo fácilmente, siempre hace el mínimo esfuerzo, y sólo piensa en si mismo, le importa un carajo el mundo, posee todos los bienes materiales para vivir sin necesidad de esforzarse o tratar de superarse… su mensaje “No te superes ni pienses, si igual puedes vivir bien… lo que haga el gobierno o el sistema no me interesa mientras tenga todo lo que necesito”

    Su hijo Bart es muy creativo para hacer maldades, y sin embargo se considera bruto, también es un producto del sistema.

    La hija Lisa es inteligente (de eso no hay duda) pero el problema es que ella está convencida de la realidad que presenta el sistema, eh ahí el problema (el estereotipo de inteligente de Lisa) ya que la imagen que nos muestran sobre ser “inteligentes” conlleva también una sumisión al sistema, esto es adaptarse a todos los parámetros y reglas establecidas para considerarse una persona “inteligente” y por tanto de “exito”… demás está hablar que en esta serie expone diversos temas controversiales, pero sin duda alguna el que más énfasis tiene en estos momentos es el calentamiento global, tanto así que fue el tema central de la película de esta serie, y obviamente lo dan como un hecho cierto.

    Sobre la educación en esta serie se la desnuda por completo (por supuesto viéndola desde la òptica que mencioné anteriormente), en varios capítulos los profesores de Bart y Lisa dicen que tienen que cumplir ciertos objetivos respecto a la educación de sus alumnos como por ejemplo que en el futuro sus alumnos sean simples empleados, que no busquen superarse (intelectualmente), que guarden sus opiniones, que no discrepen sobre el sistema y muchos más… hay tanta tela que cortar sobre esta serie… yo la veo para enterarme de la “desinformación” que emanan a la gente.

    Sirius estoy de acuerdo contigo, me parece muy acertado tu punto de vista, hombre es bastante difícil llevarlo a cabo, sería excelente encontrar una solución que reemplace al dinero.

  15. trinityatierra dice:

    Siriusdice,
    no he creido que se deducía que el autor pensara en la superpoblación, ¿dónde dice eso y en qué momento?. En mi opinión habla de la “ecología humana” en otros términos cuando dice que el sistema elimina una parte importante del ser humano para siempre, la erradica, la borra de la faz de la Tierra cuando esa parte, la creatividad y la inteligencia en toda su extensión, es fundamental para nosotros ahoar más que nunca para afrontar los cambios que se nos vienen encima.
    Un abrazo
    Trinity

  16. muertealosgenocidas dice:

    Saludos a todos ya que es mi primer mensaje despues de mucho tiempo leyendo este magnifico blog.

    “Decirte que es de dominio publico que eres un mason del grado 33 al igual que el rey, es de dominio publico que estais fumigando a la poblacion mundial desde el año 1996, solo decirte que algun dia pagareis por todo lo que estais haciendo tu y tus amos del club bilderberg, la gente esta despertando y cuando abran los ojos sera imposible volverselos a cerrar, aunque os creais la elite, solo sois unos parasitos sin juicio ni consciencia a los que solo les importa el poder y el dinero, pero se os va a acabar el chollo pronto, que sepas que el nuevo orden mundial no triunfara por muchos motivos, uno de ellos es que dios esta de nuestra parte, y por mucho fluor que le hecheis al agua, por mucho mercurio en las vacunas, por muchas fumigaciones con productos toxicos y todas las perlas que teneis montadas para tener a la gente en estado “semi-zombi” al final despertaran TODOS, tenlo presente y leelo bien por que esto es lo que pasara: VUESTRO GENOCIDA PLAN
    FRACASARA, EL BIEN Y LA RAZON TRIUNFARAN!!!

    aunque dudo mucho que llegue a leerlo a quien va dirigido este email, si asi fuera, te pido que recuerdes cuando pensaste por primera vez en ser presidente y lo que harias si asi fuera, no solo para salvar a españa de lo que se avecina, si no al mundo entero, si alguien con tu envergadura politica dijese todo lo que sabe se acabarian al dia siguiente todos los problemas del mundo, piensa en ello por favor, aunque viendo la forma en la que habeis encubierto todos los gobiernos mundiales los auto-atentados del 11-m, 11-s y 7-j dudo mucho que te plantees siquiera algo de lo dicho, aun estas a tiempo de cambiar de bando, tu mismo, pero aunque te libres de un juicio aqui en la tierra, de lo que no te libraras (ni tu ni nadie) es del juicio final de dios al que todos y cada uno de nosotros seremos sometidos, dificil de creer para un satanista como tu pero asi sera.”

    Mas o menos acertado, ese es el mensaje que le he mandado a nuestro querido presidente de españa el “señor” zapatero, como pongo en el mensaje dudo de que lo lea el realmente, pero bueno, al menos me he podido desahogar de alguna forma, aqui teneis la direccion por si alguien quiere hacer lo propio, un saludo y seguid asi.

    jlrzapatero@presidencia.gob.es

  17. liebreblanca dice:

    Conferencia genial de David Icke: http://video.google.es/videoplay?docid=5893471588823553812&ei=vBCSSYXRLIyG-wHIzvidCg&q=david+icke&dur=3
    Mil gracias al doblaje en español.

  18. jinetepalido dice:

    Las escuelas no matan la creatividad matan el desarrollo del ser humano que es distinto, la creatividad siempre la tendras pero no l apodras desarrollar, ya sea por falta de medios o por negaciones por parte de los que tienen esos medios.
    Dicho esto Trinity y compañia es inaudito que se intente explicar las mismas cosas de la mismas manera a un grupo de niños distintos ¿no os parece? es absurdo y no conudce a nada, pues esta mas que demostrado que ante una misma clase ya sea de literatura o de matematicas cada individuo asimilara la materia de forma distinta ¿porque entonces enseñarles de la misma forma? esa es la creatividad, no hace falta enseñar el teorema de pitagoras como u loro, es mejor primero enseñar el problema y sin decir que exste el teorema que cada alumno lo intente rsolver, eso es creatividad ¿te imaginas que un alumno/a reinventase el teorema sin saber que antes existia? o que un alumno/a exponiese otro teorema mas simple y igual de efectivo? eso es creatividad.
    partamos de la base que aprendemos de “maestros” y estos “maestros” han aprendido de otros “maestros” asi en una cadena infinita, pero ¿quepasa si la cadena se para? ¿que pasa si nadie aporta nada nuevo? a eso se le llama involucionismo y si caemos en el no evolucionamos es asi de simple.
    Si solo nos atrevemos a aprender de lo que ya esta escrito avanzamos individualmente pero no en grupo, pero si somos capaces de de inventar y de descubrir avanzamos en grupo, pues lo que avencemos uno de nosotros lo avanzamos todos al ser algo nuevo.
    Ademas los niños de 5 años no pueden aprender nada simplemente porque su capacidad mental no esta predispuesta a aprender sino a experimentar. Es muy sencillo, dejemos a los niños jugar, que jueguen a ser electronicos, o mecanicos o fisicos, existen muchos juegos matematicos o de ciencias puras para ellos, jugando porque estaran jugando no solo aprenderan mas sino que sabran desarrollar esas ciencias y suplementarlas en un futuro.
    Eso es creatividad, un niño/a no puede empollar con 10 años, eso es un crimen, eso es decirle “los estudios son aburridos, sacrificados y casi no valen la pena el gran esfuerzo de meterte a la fuerza todas esas materias” es un error, estamos matando al ser humano desde la cuna.
    Todo el sistema educativo es un error y pienso que esta hecho y diseñado para que muy pocos realmente investiguen y estudien, hay pocos mestros de verdad, los que realmente valen la pena como maestros/as es porque se han salido del sistema y han fomentado la creatividad del individuo, claro que han sido apartados castigados.
    A mi opinion los niños han de jugar hasta los 14 o los 16 años, juegos donde se veria el potencial que cada uno llevamos dentro, unos de decantarian en escribir obras de teatro pues dejarlos que escriban nos hacen faltan escritores de verdad con urgencia, otros se dedicarian a estudias la tierra, otros el cuerpo humano otros la fisica a otros les daria solo por la informatica otros por la robotica, asi en un libre albehedrio y asesorados por verdaderos maestros y llegando a los 16 años cuando el individuo sabe que le gusta y donde es potencialmente bueno a empezar a estudiar hasta los 25 años.
    Creerme, tendriamos en una generacion una especie de superdotados que revolucionarian el mudo en todos sus aspectos y ambitos, pero amigos me temo que esto a dia de hoy es una fantasia mientras sigan mandando los mismos mamones de siempre.
    Saludos.

  19. liebreblanca dice:

    No tiene porque ser una fantasia. Simplemente, cuando tengas hijos no los lleves al colegio. Les enseñas en casa a leer y contar, les consigues material para jugar, pintar, experimentar y un carnet de biblioteca, ¡a ver hasta donde llegan! De momento aún es legal.

  20. trinityatierra dice:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/06/internacional/1239000857.html
    no tiene nada que ver, pero es que me ha dado pena este hombre. Los “idiotas” últimamente tenemos bastantes veces la razón.

  21. narin12 dice:

    Curioso caso que demuestra la forma de pensar de la gente : la negacion total no quiere ni enterase de lo que pasa. Y cuidado si alguien descubre algo incomodo o si piensa distinto….

    Científico alertó sobre sismo en centro Italia; fue denunciado
    Un científico italiano predijo que habría un terremoto importante en la zona de L’Aquila semanas antes de que el desastre llegara el lunes a la ciudad del centro del país, dejando decenas de muertos, pero fue denunciado a las autoridades por causar pánico en la población.

    Hace un mes, unas furgonetas con altavoces comenzaron a circular por L’Aquila pidiendo a sus habitantes que evacuaran sus casas, después de que el sismólogo Gioacchino Giuliani predijera que se iba a producir un gran terremoto, desatando la ira del alcalde.

    Giuliani, que basó sus pronósticos en las concentraciones de gas radón en zonas sísmicamente activas, fue denunciado a la policía por “extender la alarma” y se vio obligado a quitar sus conclusiones de internet.

    http://mx.news.yahoo.com/s/reuters/090406/internacional/internacional_sismo_italia_cientifico

  22. bolobolivar dice:

    Acabo de ver el ultimo video de zeitgeist, por fin alguien tiene un plan para comenzar de nuevo la sociedad, un plan fuera del paradigma actual el cual se basa en el dinero y religiones. Basta con escuchar la conclusion de todo el trabajo que han realizado para imaginarnos como seria el resultado de tran tremendo plan para nosotros y en especial para nuestro hijos.

    Yo se que en esta pagina los documentales zeitgeist estan totalmente satanizados porque basta que confundan cristianismo con catolicismo ya todo el resto esta podrido, deberiamos aprender a ver las soluciones a los problemas actuales desde una perspectiva fuera de cualquier dogma y fanatismo. Yo creo que la solucion a todos los problemas esta dentro de nosotros, que nosotros creamos el entorno y no esperar a que alguien venga nuevamente a guiarnos en el camino. Yo creo que alguien ya vino y nos dio su mensaje… pongamos en practica ese mensaje y salgamos adelante dejando a un lado todas nuestras creencias y seamos uno solo.

    Mientras continuemos creyendo que todo lo que pasa en la humanidad es obra del demonio estamos perdidos, incluso lei un dia en esta pagina que el fenomeno ovni no eran más que manifestaciones satánicas… jejeje. Las cosas estan asi porque nosotros hemos dejado que asi sean. Y por ende la solucion esta en nosotros mismo, pero para encontrarla tenemos que desaprender y volver a nacer. Libremonos de una buena vez de miedos, culpas, resentimientos, egoismos, fanatismos, ect.

    Que yo soy ateo, musulman, catolico, comunista, socialista, idealista, newager, etc. pues da igual, pensemos por una ves que todos somos uno solo, todos somos hijos de Dios y vinimos a la tierra a aprender amando, amemonos los unos a los otros y por fin seamos libres de este falso paradigma.

    En todo el tiempo que he visitado esta pagina, es muy penosos ver la falta de tolerancia que existe hacia las personas con otras creencias, talvez estas personas encontraron algo que les lleno mucho y que en las antiguos paradigmas nunca encontraron.

    Talvez uno crea en Nibiru, otro sea newager, pero todos estamos metidos en lo mismo, y no es nada mas que en la busque de la verdad pero desde diferentes puntos de vista, pero no le resta importancia a su trabajo de información que tanto no ha servido para ver la gran mentira desde una perspectiva mucho mas amplia.

    Perdón por cambiar el hilo del tema pero luego de ver el video que hago referencia quise hacer esta pequeña reflexion para que nos aceptemos tal y como somos y nos encaminemos de una vez por todas en un fin común con el cual soñamos todos los dias.

    Saludos

    Pd. Este es el tercer comentario que escribo en esta pagina, los dos anteriores no los publicaron esperemos que este sea el primero.

  23. trinityatierra dice:

    narin12,
    sí, la noticia sobre el geólogo que alertó sobre esto, la colgué ayer. Le acusaban de “alarmista” y en estos últimos ti empos los alarmistas tenemos más razón que los santos. Pero noté que hablaban de “experto” o “científico” omitiendo que era geólogo. Este dato es impotante. No fue un metereólogo, ni un sismógrafo, ambas ciencias convertidas en centros institucionales a sueldo de los gobiernos. Este era un científico LIBRE, geólogo (la ciencia “pobre” por excelencia) que no servía más que a la verdad.
    Gracias por el enlace
    Trinity

  24. trinityatierra dice:

    sería bueno saber si han quedado dañadas las catatumbas paleocristianas de Amiternum http://www.camerevacanza.it/refertiarcheologici.htm
    en L’Aquila

  25. troglobio dice:

    Hola amigos
    Desde el equipo de troglobioman, deseamos doblar entrevistas de project camelot, pero necesitamos algo de ayuda con las traducciones. Si alguien posee las transcripciones de alguna traducción o desea ayudarnos con traducciones que aun no se ayyan realizado, ponganse en contacto con nosotros desde http://troglobioman.blogspot.com/2009/04/peticion-de-ayuda-para-proximo-doblaje.html Ahora estamos traduciendo la entrevista de 4 horas con David Wilcock (The road to ascensión)
    Casi tenemos la primera hora pero con un poco de ayuda, entre varias personas una entrevista tan larga podría traducirse mucho mas rápido. Tambien nos parece muy interesante de doblar la conferencia de 8 horas de Nassim Harammein pero no tenemos ni siquiera la transcripción en ingles. AYUDAAAAAA.

  26. troglobio dice:

    perdón con ese ayyan (quiero decir hayan) :-))))

  27. trinityatierra dice:

    troglobio,
    hay mucho trabajo “traducible” , espero que encontréis candidatos, yo de verdad que no puedo ayudaros
    Un abrazo y ánimo
    Trinity

  28. geminiss dice:

    Estoy totalmente de acuerdo con la degradación del sistema educativo.
    Desde que deje de estudiar hasta el dia de hoy, me molesté por averiguar qué estudiaban los demás componentes de mi familia cuando cursaron los mismos niveles que yo y realmente la pérdida de calidad de la enseñanaza se hacía patente en la mayoría de las materias “importantes”.
    Es como se dice en el documental, cada vez te lo dan todo más mascado y sin margen a que tu desarrolles tus habilidades y tu creatividad.

    Estoy en total acuerdo con liebreblanca, si tiviera hijos, en estos momentos no los llevaria a la escuela.

    Con respecto al tema del geólogo “incomprendido” y del terremoto, he encontrado una “teoría nueva” para explicar lo que sucedió en el terremoto de China que hubo tambien recientemente. Mientras en varios sitios, se lanzaba la supuesta teoría del “HAARP”, ahora mirad como lo “explica” un funcionario del gobierno chino.

    http://www.tecnologiahechapalabra.com/ciencia/miscelanea/articulo.asp?i=3527

    Si hay alguién entendido en la materia, podría darnos su opinión, porque a primera vista parece algo incomprensible.

    Un Saludo

  29. troglobio dice:

    Gracias de todos modos Trinity. Tu blog ya es una magnifica labor por tu parte y es un buen sitio por el que pasa mucha gente. tal vez alguno de tus lectores quiera ayudar. Unos cuantos mas y traducimos The Road to Ascension de david wilcock con la gorra. Por su puesto aquellos que deseen y esten en sintonia con el tema. Una frase traducida será una frase menos para nosotros y algo de agradecer de corazón.

    Ya están asignadas la primera parte y la cuarta

    Un saludo a todos y Gracias Trinity otra vez

  30. misteriowifi dice:

    Mi primera ves comentando aquí, aunque ya estuve por trinity eyes.. y mucho tiempo leyendo los post..
    siriusdice,
    totalmente de acuerdo y me siento identificado con tu punto de vista sobre el DINERO, UN MAL NECESARIO, soy un amante de la “LIBERTAD” porque me siento así, libre, y lo intento pero,la realidad en que vivimos y este maldito “sistema” que te tira para atrás de la camiseta y conspira con tu libertad, ya que si aceptamos vivir en él, aceptamos (bajo protesta), que muchas de las “cosas” por mas simples que sean no las podemos hacer por no tener el maldito dinero entonces luchamos internamente con nuestros deseos de libertad y el sentimiento por la misma…un poco de acuerdo con jinetepálido la creatividad no se mata pero si te la esclavizan y te la limitan, entonces digo yo, eso no es atentar con nuestra libertad?? No deberíamos luchar por ella?

  31. delmundo42 dice:

    Que pasa, desde el 2 de abril no has escrito nada nuevo?, esta todo bien por ahi??

  32. liebreblanca dice:

    Perdón por el off-topic:
    Estoy siguiendo la serie Heroes en internet y Los 4400 en tv, y por una “casualidad”, los dos capitulos de esta semana, de temporadas diferentes de series diferentes, son exactamente iguales: unos cuantos humanos han mutado su ADN desarrollando superpoderes; los cientificos sacan una formula a partir de su sangre, que inyectandola a la gente corriente los vuelve mutantes tambien. Algo parecido pasaba en X-men. ¿No resulta sospechoso?

  33. narin12 dice:

    liebreblanca no le veo nada de sospechoso ,mas allá del plagio de ideas, por parte de los escritores de Heroes.

    Ademas 4400 es una serie que hace tiempo fue cancelada

  34. trinityatierra dice:

    delmundo42,
    estoy preparando un post, pero aun me tomará unos días publicarlo. Espero que no te impacientes, de verdad que Trinity hace lo que puede; hay gracias a Dios mucha gente en mi blogroll que trabaja con más resultados que yo y publican más. Esto es estupendo, y cada día descubro un sitio nuevo y lo voy añadiendo. Aunque alguno ha desaparecido y he tenido que borrarlo, eso también es verdad.
    Un abrazo,
    Trinity

  35. delmundo42 dice:

    Es cierto como lo de chemtrailbaires que lo cerro directamente sin ningun aviso previo (sospecho que por motivos politicos), y otros que simplemente no han publicado mas nada desde febrero de este año, alrededor de la fecha que yo empece el mio… De todas formas yo avisarioa con el ultimo post y dejaria el sitio en pie, ya que, siempre puede serle util a alguien la informacion que este ahi.

  36. alasdeoso dice:

    mmm, bueno, hay como un silencio generalizado de varios blogs, algo asi como la calma antes de la tormenta y me atreveria a decir que se viene algo realmente grande, indefinible aun, pero bastante catastrofico para todos..

    ufff

  37. orgonpils dice:

    Hola, saludos para todos

    zeitgeist parte 3 ” orientation ”

    http://video.google.es/googleplayer.swf?docid=-3663659590710407169&hl=es&fs=true

    que opinan?????

  38. Jack Sparrow dice:

    No sólo la creatividad, sino tambien la fe en Dios”

  39. narin12 dice:

    Hola Trinity y alos demas
    ¿alguien sabe a que se debe TANTO INTERES por parte de los gobiernos por prohibir el cigarro?

    Hace poco lei que la OMSS habia ocultado diversos estudios que demostraban que no era cierto lo del Fumador pasivo . ¿porque sera ? ¿porque tantas prohibiciones de repente?

    se preocupan de la salud de la gente ?? pero se callan lo del aspartame y otras joyas

    hay algo raro no creen?

  40. origenss dice:

    Hola, narin12!
    Aunque yo sea totalmente partidario de no fumar, las leyes contra el tabaco fueron usadas como experimento para saber la reacción de la sociedad ante un cambio de paradigma; fue una prueba previa de tanteo para comprobar que tal preparada está la gente para que se le imponga algo que antes no estaba “condenado”. Esas propuestas ya circularon por el Club Bildelberg hace unos cuantos años atrás, y recuerda que el fundador de ese club fue un jesuíta que luego le transfirió el mando a dos muy peculiares familias: Rockefeller y Rothschild plenamente vinculados al Vaticano. Ese experimento que tan bien ha funcionado, ha sido usado como precursor de las leyes antiterrorismo, entre las cuales se hallará el famoso verichip y la ley dominical, ambas cosas serán impuestas por los mismos, el Vaticano, que es el que domina los gobiernos ya casi totalmente y son los que nos preparan su particular “fiesta” para todos, sin excepción.
    En las conferencias que presento, encontrarás unos cuantos argumentos que demuestran estas cosas.
    Un abrazo y felíz Santo Sábado!

  41. Jorge dice:

    ¿Y si resulta que ahora desaconsejan el tabaco porque como provoca irritación en las fosas nasales, y por ello segregación de mucosas, y esto nos defiende ante los ataques de patógenos que queden liberados en el ambiente?

    Es una idea.

  42. liebreblanca dice:

    Un poco rebuscado, pero todo es posible. Me cuadra más lo que dice Origens, que les gusta manejarnos como marionetas: primero te lavan el cerebro para que fumes y luego para que no. Se deben partir de risa viendo las reacciones de la gente.
    Creo que si no fumas tienes más fuertes los pulmones y resistes mejor el ataque de lo que sea que nos echan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: