Nassim Harameim

Señoras y señores, abróchense  los cinturones.

Bienvenidos a la cámara de desprogramación y de formación del conocimiento ultra-acelerada de Matrix.
Les presento al físico suizo Nassim Harameim.

Anuncios

49 Responses to Nassim Harameim

  1. exiliado1970 dice:

    Trinity:
    ¡Excelente al colocar los enlaces de este genio contemporáneo!

    Los primeros videos corresponde a una charla dada por Nassim Harameim en el Rouge Valley Metaphysical Library en el 2003. En realidad la conferencia dura unas seis horas en total, pero te deja con la boca abierta a cada instante. En general habla de geometría, como la actividad fundamental para poder describir el universo y sus interacciones de una manera muy clara.

    Además, te hace patente que ese mismo conocimiento era poseído por las civilizaciones antiguas y lo han dejado plasmado en sus monumentos y símbolos como por ejemplo en la flor de la vida, donde demuestra como es un dibujo tridimensional compuesto de tretrahedros y que se puede formar con las mismas 64 figuras del i-ching.

    En la segunda parte de la conferencia ocurre algo impresionante, cuando empieza a hablar del arca de la alianza (como un objeto tangible dotados de poderes mágicos como los que describe Graham Hancock en su artículo The sign and the seal), del antiguo y nuevo testamento, las pirámides (que son los videos traducidos que enlazaste), de los rollos del mar muerto, las piramide mayas. Lo enlaza perfecto con las profecias de Edgar Cayce acerca de lo anterior.
    Lo increible es que cuando el esta hablando de Cayce y los rollos del mar muerto, ¡está trasformado en otra persona! De hecho tiene un lapsus donde pareciera que toma la personalidad de alguien más….

    La parte más importante es cuando dice que toda nuestra civilización está basada en retornar de alguna manera los poderes descritos del arca de la alianza, y que esta había sido dada a la gente antediluviana, pero como no estaba preparada para ella espiritual ni mentalmente terminaron por destruirse. Y que nosotros tenemos que pasar estas pruebas para entenderlo, madurar y poder retomar ese poder tecnológico con el poder interno y espiritual requerido para manejarlo.

    En fin se me pasan muchos temas, quiza con más tiempo haga un resumén de la conferencia.

    Saludos

  2. Jorge dice:

    De estos, dos son los vídeos de los que te pase enlaces en el tema de Obama. Te falta este otro:


    en este último se desliza así como 4 pueblos asimilando a Nibiru con ese cometa, pero bueno, los otros están bien.

    Me gusta como enfoca las cosas este tío, me hizo reír con lo de los egipcios y las piedras.

    Un apunte de traducción. En el vídeo que comenta lo del cometa que se estrelló contra Júpiter, decir que el nombre correcto del cometa es Shoemaker-Levy 9, por los dos apellidos de los astrónomos que lo descubrieron, bueno, Shoemaker son dos, un matrimonio creo recordar.

    Un tema muy oportuno Trinity…

  3. voltairexd dice:

    q dice el en el primer video .. que lo construyeron extraterestres ? xD luego sigo viendO..

  4. woodragon dice:

    Hola, un gusto de poder comunicarme con trinityatierra, hace meses que estoy recorriendo este sitio y gracias a la información proporcionada pude enterarme de muchas cosas que por aquí (Uruguay) no se comentan o simplemente se desconocen.
    Disculpen entonces mi ignorancia frente a estos temas. En verdad por momentos me parece que dar por ciertas estas cosas, así como así es como terminar un poco paranoico (ojo no quiero ofender) es que son demasiadas cosas que aceptar así, de una.
    Gracias a este blog me enteré de la existencia de David Icke, de su libro “El Mayor Secreto” y del Sr. Adam Tornell que viene a explicar todo el tema de la matrix, etc.etc.
    Ayer me enteré del tema del “Sol Negro”, yo ya había escuchado algo y leído en uno de los libros de Icke.
    Lo que me interesaría saber es la opinión de ustedes sobre el Sr. Giorgio Bongiovanni. uds. ya deben de conocer quién es el. Dice recibir mensajes de Setun Shenar del Comando Astar Sheran.
    Una cosa que me llama la atención es su mensaje cargado de mucha influencia católica, haciendo mención de muchos milagros como apariciones de la virgen María o Miriam y muchas imágenes que trasuntan su formación y devoción católica. Aunque él manifiesta que no está de acuerdo con la dirigencia de la misma.
    Quisiera saber sus opiniones sobre él. porque al final uno no sabe en quien confiar. Se nos dice que los reptilianos y grises (sus esclavos hasta donde me pude enterar) tienen tecnología suficiente como para recrear una “segunda venida” y tener una gran parte de la humanidad dispuesta a seguir al supuesto “mesías” .-
    Por lo que pude investigar los únicos que podrían darnos una mano son los Pleyadianos, esos que se parecen a nosotros no…??? me gustaría que me pudieran clarificar un poco el panorama.
    Agradezco su atención, los felicito por este blog y todos los otros amigos y espero poder seguir en contacto con uds.
    Gracias y hasta pronto…
    (pd: perdonen que me fuí del tema aquí tratado, es que publiqué este comentario en otro de los temas -el del Blue Beam- y no sé si lo borraron porque no pude encontrar contestación, gracias nuevamente.-)

  5. juliuswordpress dice:

    Jorge, me vi un par cdo posteaste el otro dia, a ver estos ahora..Otra cosa, realmente lo que posteaste del sol negro en tu blog…Si es verdad (por supuesto sin faltar el respeto, concordando en que querias averiguar mas) Si es verdad es realmente impresionante

  6. juliuswordpress dice:

    Aqui un informe de Larouche, de Freeman renunciando a su puesto de jefe del National Intelligence Council, por ataque del looby israeli.

    http://larouchepac.com/node/9555

  7. juliuswordpress dice:

    La verdad que esta excelente, Los primeros era informacion ya aportada por otro cientificos, los demas realmente eran ideas nuevas, al menos para mi. Visiones de el. Muy bueno

  8. rayastro dice:

    SALU2 A TODA LA GENTE D TRYNITY A TIERRA.

    UNA PASADA,YA HACE TIEMPO KE VI SUS VIDEOS,WENO HACE UNOS MESES,Y ME PARECEN MUY INTERESANTES,Y MUY INTELIGENTES SUS PALABRAS.

    YO TAMPOKO ESTOY EN POSICION D AFIRMAR O NEGAR SUS TEORIAS,PERO ME MOLA SU MANERA D PENSAR.
    OS DEJO UN ENLACE CON UNOS CUANTOS VIDEOS SUYOS.

    http://rayastro.skyrock.com/13.html

    TRYNITY.POR CIERTO,SOBRE EL ARTIKULO DEL FUNERAL SATANIKO.
    SOBRE LOS SIMBOLOS D PODER.SE DICE:Estos signos, los más potentes, deben formarse con vuestra mano izquierda cuando los empleéis en los Ritos.
    EL GESTO SIMBLOLO D LOS CUERNOS USADO TAMBIEN POR LOS HEAVY ES UN ANTIGUO SIMBOLO
    LLAMADO EL SIGNO D VOOR Y DICE:y por naturaleza es el verdadero símbolo de los Antiguos. Hacedlo siempre
    que queráis suplicar e Ellos, que esperan siempre más allá del Umbral.
    Y EL GESTO DEL CORTE D MANGA ECHO CON EL DEDO CORAZON USADO COMO SIMBOLO DEL PUNK,ES EL SIGNO D KISH Y DICE:abate todas las barreras y abre los portales de los Planos Ultimos.
    Y AHORA VIENE EL SIMBOLO USADO POR LOS ARIOS KE ES MOSTRANDO LA PALMA CON EL DEDO GORDO EN LA PALMA,EL GESTO D SALUDO NAZI ES EL SIGNO D KOTH Y DICE:que cierra las puertas y custodia los Caminos.
    Y EL ULTIMO SIMBOLO ES CON LA PALMA ALZADA COM EL ANTERIOR,Y TOCANDO EL PULGAR CON EL MEÑIKE,ESE ES EL SIMBOLO D EL SIGNO MAYOR Y DICE:El cuarto signo es el de los Dioses Mayores. Protege a los que invocan los poderes por la noche, y desvanece
    las fuerzas de amenaza y antagonismo.
    (Nota: El Signo Mayor aún tiene otra forma y cuando se inscribe sobre la piedra gris de Mnar sirve para
    contener constantemente el poder de los Grandes Antiguos)

    Y SOBRE EL COMPAÑERO KE PREGUNTA SOBRE ASTHAR SHERAN,KE SEPAS KE SI ESO NO ES UN VERDADERO TIMO PARA FRIKIS,PUEDE SER ALGO PEOR,MUCHO PEOR.

    SABRAS KE ESE TIPO D CONTACTOS SE HACEN A TRAVES D MEDIUMS,O VIDENTES KE CANALIZAN LOS MENSAJES.

    BIEN,SOLO KEDATE CON EL NOMBRE,”ASTHAR”.

    “ASTHAROTH”EN LA DEMONOLOGIA,ES UN SER O ENTIDAD PERTENECIENTE A LAS GERARKIAS INFERNALES LLAMADAS ASI EN LOS TRATADOS D DEMONOLOGIA.
    ADEMAS A ESTE PERSONAJE SE LE ATRIBUYEN CUALIDADES Y ATRIBUTOS KE CONCUERDAN CON LA IMAGEN Y RETRATOS KE MUESTRAN LA FEDERAZION GALACTIKA SOBRE EL.
    POR EJEMPLO SU NATURALEZA ANDROGENA.Y SU ESTETIKA.

    HAY UNOS VIDEOS EN YOUTUBE KE SE LLAMAN (ASTHAR SHERAN DESENMASCARADO),Y SALE UN TIPO CON BASTANTE INFO KE SE OCUPO D RECOPILAR,SE VE KE ES UN TIPO RELIGIOSO,AUNKE BUENO,JUZGA TU MISMO.
    LO DEL NOMBRE ES UNA CLARA SIMILITUD.NO HAY DUDA.
    ASTHAR-OTH,ASTHAR-SHERAN.
    SI INVESTIGAS VERAS KE HAY MAS COINCIDENCIAS.PERO LA VERDAD ES KE YO PASO D PRESTARLE NINGUNA ATENCION A FRIKADAS D ESE TIPO Y CALADO.

    LO KE NO KITA KE YO CREA VIDA EXTRATERRESTRE,SUPRATERRESTRE O INFRATERRESTRE.

    POR CIERTO OS SUENA,CARLOS JESUS,MICAEL,CRITOFER,FIUU,FIUU,FIUU.EL KE SALIA EN LA TELE HACIENDO EL FRIKI ENTREVISTAO POR EL CARDENAS.YA HABLABA D ASTHAR SHERAN Y SUS NAVES HACE AÑOS,Y D LA FEDERAZION GALACTIKA JAJAJAA

    POR LO MENOS CON EL CARLOJEZUZ AUN TE ECHABAS UNAS RISAS,CON EL ASTHAR ESE,SI TE DESPISTAS TE HACEN HASTA VOODO.O MINIMO TE BAILAN LA PASTA.

    SALUD2 Y BUENA SUERTE A TOD@S.

  9. vargux dice:

    Hola, es primera vez que escribo aquí… aunque he visto muchas entradas en este lugar…. y otros videos que quizás no se han mostrado aquí…

    Pues bien, referente a este tema; para quienes “estudiamos” estos temas, nos damos cuenta de que primero, “algo” sucedió cerca del año 10.000 A.C. en la Tierra, que existía otra raza de seres, que contruyó una serie de arquitecturas relacionadas, grandemente, con la energía, la canalización de ella, y hasta con la armonía del universo conocido por ellos.

    Los que sucederá con el Sol, quizás sea ese “fin de mundo”, o “fin de los tiempos”, predicho por los mayas para el 21/12/2012… y con algunos fenómenos relacionados al aumento de la emisión de energía, proveniente del Sol, y que provocaría algunos cambios en la Tierra… y es justamente de eso que “ellos”, la “elite” quiere controlar, para que reine el caos ante de eso, y puedan obtener un control mayor de esa energía.. que quizás está relacionada a las “nuevas capacidades” que el ser humano pueda desarrollar o “despertar”, y es por eso que desean, y añoran, controlar a las mases, y su forma de vida….

    Gracias por el “espacio” que nos regalas para expresar nuestras ideas (Ojo: si recuerdas lo del espacio, según Nassim Harameim, te darás cuenta, que nos estás “regalando” energía… y hasta vida..)

    V A R G U X

  10. Jorge dice:

    Julius, ¿tu eres el mismo de Mistery Planet?

    Muy interesante lo de los signos Ray

  11. juliuswordpress dice:

    Hola Jorge, no. Dicho sea de paso acabo de entrar a Mistery Planet, por primera vez, parece interesante..

  12. Jorge dice:

    Gracias por aclarármelo tan rápidamente Julius, y también por lo que antes dijiste. Quedas invitado a mi blog, me agradará ver tus opiniones.

  13. 2012survivor dice:

    Exiliado…¿puedes poner un link al video cuando hace referencia a Cayce?

    Quisiera ver su cambio de personalidad.

    En referencia a lo explicado sobre entidades demoníacas, me gustaría hacer un apunte: Lo que nosotros llamamos demonios, son en realidad entidades de dimensiones existenciales superiores, probablemente de densidades superiores negativas. Lucifer, Satán, Belcebuth, Baal, Molloch, Baphomet, Ashtaroth, etc son los nombres demoníacos que damos a seres de densidades superiores a la 3ª.

    Como siempre he dicho: No hay mejor demostración de la existencia del calor, que la existencia del frio.

    Saludos Antediluvianos

  14. 2012survivor dice:

    Hey Jorge… ¿Porqué dices que Haramein erró su teoría acerca de Nibiru el 2003?

    Yo llevo un año leyendo, buscando y asimilando sobre ese tema y no hay por donde cojerlo.

    Si exite un Sol gemelo al nuestro, el cual tiene un planeta que cruza el sistema solar cada 5250 años…

    ¿Como diablos podemos tener cualquier conocimiento acerca de él posterior al 3250 aC?

    También es evidente que su ciclo anual alrededor de su Sol, le fuerza a acercarse progresivamente a nuestro sistema. Antes de un cruce total por nuestro sistema, tiene que cruzarse varias veces a modo de acercamiento progresivo.

    La información oficial es, sorprendentemente, de donde salen las sospechas o pistas más fiables para su atenticidad.

    La NASA en el 1986 ya detectó algo grande que se apresuró a borrar de la red, o como menos a desenfocarlo. Le llamaron ERIS, la diosa de la discordia. Casualmente se lanzaron proyectos de telescopios de infrarrojos, todo porque las anomalias gravitatorias de pluton y Urano se debían a un cuerpo extrasolar de dimensiones grandes y de potente campo gravitatorio.

    No creo que haya más demostración que verlo en la bóveda celeste a ojo desnudo. Y según previsiones de quienes defienden su existencia, argumentan que en menos de un año, ya será visible en el hemisferio sur.

    Aunque debe ser el menor de nuestras preocupaciones. Primero, por nuestra impotencia frente a fenómenos astronómicos, y segundo, porque de ser verdad, sería un fenómeno que ha sucedido quizás miles de veces en la Tierra, y varias de ellas con presencia humana, incluso presencia civilizada.

    Tened en cuenta que el NWO sabe que de aquí a un año, este fenómeno será visible en toda la Tierra, y por tanto, será incuestionable (desechando toda la basura desinformativa). Y por tanto, no permitirá que el miedo, el caos y el desorden se apoderen de un mundo que tienen bien cojido por sus gónadas, y tendrán algo planeado para que todo eso no suceda.

    ¿Cual creeis que es la razón por la que el NWO lleva 50 años planeando el control mundial y enfocando sus acciones hacia un punto de inflexión que parece estar en un futuro inmediato?

    Siempre me pregunto ¿Porque ahora? ¿Porque en 2012? Y los testimonios cruzados apuntan a que un evento global geológico es inminente y el NWO lo sabía desde el 1947.

    Uno de esos testimonios y de reciente post en Trinityeyes fué (desgraciadamente) William Cooper, y en el siguiente link tienen el porqué de esa premura en la agenda:

    http://www.telefonica.net/web2/paramahamsa/actualtimes/williamcooperespa.html

    Saludos ReCooperados

  15. trinityatierra dice:

    2012survivor.
    https://trinityatierra.wordpress.com/2008/09/06/illuminati-con-que-nos-enfrentamos/

    Lee esto por favor.
    Es importante entender que Cooper cambió radicalemente algunas de sus un tiempo corto antes de morir. Eso que nos enlazas es de 1989. Posteriormente Cooper habló de que “durante mucho tiempo creyó sinceramente en una amenaza extraterrestre”. No estoy dando nada por aclarado definitivamente, pero tenemos que tener en cuenta lo que sabemos a ciencia cierta.
    Un saludo,
    Trinity

  16. trinityatierra dice:

    2012survivor, copio aquí el post mio porque creo que todos tenemos el testimonio de Cooper como alto enormemente válido.
    Os invito a repasar mis posts, algunos contienen infomración básica sobre todo el lio al que nos enfrentamos.
    Sobre Nibiru-PlanetaX o el fin del mundo en el 2012: ¿Qué certezas existen a este respecto? ¿alguno puede decirme sobre certezas al respecto?

    Autor: William Cooper

    Lo que sigue a continuación es un hecho. No es una teoría, es una auténtica conspiración. He sido testigo con mis propios ojos de los documentos Top Secret/ Majic, de los cuales he extraído esta información de las que les hago partícipe, cuando era un miembro de la Marina de los Estados Unidos en el Equipo de Inteligencia del Almirante Bernard Clarey, Comandante en jefe de la Flota del Pacífico de los Estados Unidos.

    Certifico que la siguiente información es correcta y veraz habiéndome aplicado al máximo en mis investigaciones posteriores y en la memoria de cuanto retuve. Juraré que todo ello es cierto frente a cualquier tribunal de leyes.

    Puedo recordar al menos 38 nombres de oficiales de la Marina de los Estados Unidos que fueron testigos de estos mismos documentos mientras estaban realizando servicio para su país.

    Puedo citar los nombres de al menos 8 personas involucradas en el engaño OVNI que han sido testigo de estos documentos.

    Puedo citar los nombres de aproximadamente otros 80 personas de las que sospecho han sido testigos de esos mismos documentos.

    No revelaré los nombres excepto ante un tribunal de leyes que esté juzgando a las Personas y organizaciones involucradas en la conspiración para derribar el gobierno de los Estados Unidos de América e implantar un gobierno mundial socialista totalitario en el mundo.

    Durante muchos años sinceramente CREIA que una amenaza extraterrestre existía y que era la fuerza directora más importante detrás de los eventos mundiales. Estaba equivocado y por ello pido perdón profunda y sentidamente.

    Hace muchos años tuve acceso a una serie de documentos que me hicieron darme cuenta del plan para la destrucción de los Estados Unidos y la formación de una gobierno socialista totalitario mundial. El plan estaba contenido en un conjunto de documentos calificados de “top secret” con el título “MAJESTYTWELV“, sin espacios entre la palabra Majesty y Twelve. El término se había puesto en honor a un grupo de hombres “sabios” cuyo destino era regir el mundo como Discípulos de un hombre considerado el Messiah (Mesías). Este Mesías servirá de “intermediario” entre los hombres sabios y la gente común. Descubrí estos documentos entre 1970 y 1973 cuando era miembro del Equipo de Inteligencia de la Comandancia en Jefe de la Flota del Pacífico de los Estados Unidos.

    MAJESTYTWELVE estaba escrito en fuentes finas, con las letras alargadas verticalmente retorcidas entre la M y la E. La llave al acceso era una autorización de seguridad Q (SCI) bajo la denominación de MAJIC (no magic, de magia). No puedo recordar las fuentes exactas excepto que era una versión fina y alta del tipo San Serif, el nombre exacto se me escapa después de tantos años, pero es una llave para acceder.

    El plan subrayaba la formación de un gobierno autoritario socialista para ser regido por un consejo de hombres “sabios” detrás del telón. Un dictador, así llamado “benevolente”, será presentado como el Mesías.
    Una forma parlamentaria de gobierno tomará su lugar. Todas las fuerzas militares e individuos serán desarmados excepto la fuerza policial interna que portará sólo las armas necesarias para mantener el orden interno.

    “Cuando nos organicemos como país y escribamos una constitución radicalmente distinta con una Ley de Derechos radical, dando a los americano un cantidad radical de libertad individual…mucha gente dice que hay demasiada libertad personal. Cuando la libertad individual está siendo abusada, tienes que moverte para limitarla. Esto es lo que hicimos cuando anunciamos la semana pasada los proyectos de vivienda pública, sobre cómo vamos a tener que hacer recortes en las armas y más cosas como esta para intentar que la gente esté más segura en sus comunidades”.

    Presidente Bill Clinton, 3-22-94, MTV.

    “No podemos estar tan obsesionados con nuestro deseo de preservar los derechos del americano común”.

    Bill Clinton (USA TODAY, 11 March 1993, page 2A)

    La única fuerza militar será una policía mundial bajo las Naciones Unidas en número suficiente con tecnología de ultima generación para ejercer una tremenda presión sobre cualquier amenaza percibida contra el supra gobierno mundial. Los militares de los Estados Unidos de América están actualmente cumpliendo con esto. Los oficiales senior de todas nuestras fuerzas militares han traicionado su promesa de defensa de la constitución y se han unido a la conspiración. Hay tránsfugas involucrados en la Alta Traición.

    La fuente de esta conspiración será encontrada en el cuerpo conocido como los illuminati compuesto de adeptos al más alto nivel del total combinado de las órdenes llamadas de fraternidad y las sociedades secretas. Están ligados unos a otros por promesas de sangre, una religión secreta y la promesa de un estatus privilegiado dentro del gobierno regional o el gobierno mundial.

    Su religión está basada en la Kabbalah, la filosofía luciferina y la adoración del Sol. No están ligados por ninguna promesa o fidelidad que no sean estas. No son leales a ningún gobierno o personas que no sean estos. Y son ciudadanos de ningún otro país que no sea el suyo cuyo gobierno es el gobierno secreto mundial. En sus propias palabras “si no eres uno de los nuestros, no eres nada”. Para hacernos una idea del sentido de esto, hay que ver la película “Viven”.

    “Existe una conspiración enorme “abierta” en aspectos de sus miembros, estructura, métodos y operaciones, asuntos que son de dominio público, sin embargo están oscurecidos y permanecen ocultos. Su forma de coordinación es atípica: Tiene dos núcleos, el núcleo de la elite financiera europea (Que orbita la Casa de los Rothschilds) y la elite financiera de Wall Street (orbitando la Casa de los Rockefeller); ambos coordinan esta conspiración global realizando guerra sicológica sobre el resto de los conspiradores, diciéndoles nada más que los necesario para que cumplan su función designada, a menudo con reconocimiento explicito de su rol, o de sus reglas inarticuladas que lo gobiernan; de esa manera, la gigantesca cantidad de conspiradores no sabe, pero “sospecha” que son parte de esto y que están al servicio de “un poder tan organizado en algún lugar, tan sutil, tan vigilante, tan completo, tan secreto, tan perverso que mejor no hablar más fuerte que la respiración de uno para condenarlo”.

    (Palabras de Woodrow Wilson).

    No puedes esperar entender el illuminismo de cualquier rama de la “Escuela de misterios” sin muchos años de estudio y completo conocimiento del lenguaje simbólico. Debes entender que, como muchas otras organizaciones, atraen a aquellos que pierden el norte completamente o son demasiado entupidos para tomar una dirección.

    Cuando un individuo se une a una rama de la Hermandad, no importa el nombre, Free masones, Sociedad Teosófica, Sociedad Antroposófica, Fraternidades Rosa Cruces, Templarios, Orden militar y Soberana de Malta o cualquier otra fraternidad nadie se sienta con ellos a explicarles el sentido de todo esto. Una educación esotérica real literal sería demasiado peligrosa. Podría llevar a una exposición pública y a ser descubiertos, y esto es algo que los illuminati deben evitar a toda costa. Pero para dar a aquellos que pueden entender esto una clave rápida para comprender el illuminismo: el iluminismo es Comunismo.

    La organización de la “Orden” es una estructura piramidal de “grados”. En la parte baja están las logias “azules” llenas de ignorantes, materialistas y locos oportunistas. Los candidatos prometedores son elegidos para ser guiados a la parte superior de la iniciación con la ayuda de aquellos que han escalado antes. El iniciado es introducido a objetos de estudio, libros, símbolos, rituales, camaradería….pero la iluminación debe llegar desde dentro. Cada Grado de iniciación ofrece una nueva llave para alcanzar la iluminación final, pero sólo para aquellos que pueden entender verdaderamente los rituales y símbolos del Grado. Cuando la compresión o la capacidad para mantener los secretos se deja por parte del iniciado, el progreso del candidato se paraliza. Solo aquellos por encima del grado 29 tienen la capacidad de entender los secretos finales y objetivos de la “Orden”.

    El secreto final es el método de controlar a un número suficientemente grande de estúpidos con la promesa del “secreto” que ellos llevan a creer para creer que serán “elegidos”. El objetivo es la eliminación de todas las religiones excepto la suya, la eliminación de todos los estados nación y completar el control y la propiedad de todo y de todos, en cualquier lugar, cada momento del día para siempre.

    Un grupo selecto es elegido a dedo para progresar más allá del Grado 13 (Rito de York) o el grado 32 (Rito Escocés). Los elegidos desaparecen detrás de un velo y se convierten en uno de los “miles de puntos de luz”, pero son más apropiadamente conocidos como los “Magi”. Hay caminos verticales y horizontales de la iniciación y muchos grados que interconectan con los grados superiores entre las diferentes órdenes y sociedades secretas. Un masón de grado 32 podía, por ejemplo, poseer realmente más de 100 grados diferentes.

    El proceso de iniciacion y promesas de sangre han sido siempre la protección de los illuminati en un mundo cristiano con la costumbre de “quemar” a aquellos que tenían una creencia o filosofía diferente. Quemaron vivo a Jacques DeMolay, Galileo o Giordano Bruno sufrieron persecución por parte de la Iglesia Católica y la persecución de sus órdenes ha contribuido al odio por parte de las “hermandades” de la cristiandad y el objetivo de la exterminación de todas las religiones salvo la suya.

    Se puede ver que la bandera universal de la Masonería es la de las Naciones Unidas (como esta página ha llegado a ser muy conocida de la Gran Logia de Escocia ha suprimido su bandera universal por una imagen de la Tierra pero aun se puede ver en la página que he enlazado).

    La filosofía en el núcleo de Las Escuelas de Misterio es el humanismo secular, la fundación y la fuente del socialismo y comunismo. La mayor parte de los socialistas o comunistas no tiene la más mínima idea de que son instrumentos de una filosofía arcana con el objetivo de la dominación mundial. Realmente creen que finalmente realizarán un mundo donde todos sean libres gracias a la cortesía del Gran Hermano y donde desaparezcan los riesgos y preocupaciones, un mundo así sería sólo un mundo de esclavos dependientes de la clase de la elite, los “maestros”.

    Los Templarios eran una organización comunista simbolizada por dos señores cabalgando un caballo. Cada iniciado tenía que abandonar toda riqueza, propiedad y bienes terrenales para entrar en la Orden. Cada uno realizaba una actividad en función de sus capacidades y recibía en función de la necesidad de su posición dentro de la Orden. Estaban prometidos con el Absoluto y no cuestionaban la obediencia a sus superiores, los Gran Maestros y a la Orden. En ese sentido, cada templario y cada pieza de propiedad, toda la riqueza era propiedad y era controlada.

    De acuerdo con MAJESTYTWELVE los Templarios se convirtieron en la influencia más importante a los altos niveles de todas las sociedades secretas entre los adeptos conocidos como los iluminati. La fuente más accesible de su influencia será encontrada en el Grupo de la Mesa Redonda (Cecil Rhodes), el Instituto Real de Asuntos Internacionales, La Iglesia de San Juan el Divino en Nueva York, la sociedad Jason, Los Skull and Bones (Fundación Rusell), la Fraternidad Scroll y Key, los altos grados del Rito escocés de la masonería, la orden ancestral de los Rosa Cruces, y muchas otras sociedades secretas que colectivamente son el equivalente moderno de la “hermandad de la serpiente”, también conocida como “los Guardianes” , los “constructores”, los “filósofos del Fuego” o los “illuminati”.

    La filosofía de las Escuelas de Misterio es la filosofía Luciferina, como fue expuesto por el General (Christopher) Albert Pike, uno de los fundadores de la KKK. Pero este no es un pensamiento original de este señor, él simplemente lo expuso. Christopher significa Como-Cristo. Para los adeptos, Albert Pike llegó a tal apoteosis mística en la Logia de la Perfección que llevaba a Cristo en su interior. Y él por esta razón adoptó el nombre de Christopher.

    Si miras “Star Trek” desde los episodios iniciales hasta hoy, comenzarás a darte cuenta de que era parte del sistema de adoctrinamiento en los conceptos del socialismo por miedo de iniciación subliminal en la juventud. El capitán James T. Kira (JTK es igual a K(nights) of the T(temple) de J (ersulaem) y Christopher Pike son saludos simbólicos a la Orden de los templarios, y al filósofo más grande de las hermandades y probablemente su escritor más prolífico. La nave Enterprise representa su gran labor o plan el cual si navega apropiadamente les llevará a la realización de su sueño de un mundo socialista utópico unido.

    “Si me concentro en esta cuestión hoy, creo que soy Dios, ciertamente eres Dios, Creo que somos seres inteligentes sobre el planeta y somos parte de dios, nos estamos convirtiendo en Dios”

    (entrevista con Gene Roddenberry en el Creador de Star Trek Creador por David Alexander)

    Aquellos que entienden el lenguaje simbólico habrán notado que la reciente ceremonia de premios de la Academia de Artes cinematográficas y Ciencias reconoció la llegada de la Nueva Era. El Sol naciente en la parte posterior y las dos triples coronas de los Misterios representan la trinidad de Osiris, Isis y Horus.

    Explicado muy brevemente la filosofía luciferina se basa en

    ”Adán y Eva fueron prisioneros en manos de la ignorancia por parte de un Dios injusto y vengativo en el Jardín del Edén. Fueron liberados de sus cadenas (Evolución a través del conocimiento primordial) por Lucifer (Prometeo) por medio de su agente Satanás en forma de serpiente (símbolo ancestral de la Sabiduría) con el don del intelecto (Fuego). Por medio del uso de su intelecto, el hombre perfeccionará la raza (anglo aria) y se convertirá en Dios (promesa de Satán a Adán y Eva).

    Cualquier religión, iglesia, organización o Personas que cree que es Dios, se convertirá en Dios o se está convirtiendo en Dios pone en práctica la filosofía luciferina o las Escuelas de Misterio y está actuando en fomento de la conspiración.

    La filosofía luciferina es una metáfora para el desarrollo del hombre perfecto (Marxismo-Leninismo) por medio del proceso de la evolución y el aprendizaje de cómo dominar y controlar la naturaleza (llamado ciencia). El resultado (dicen ellos) será la apoteosis de la raza humana y la eliminación de todos que no pueden realizar este paradigma en la Nueva Era.

    La Unión Soviética era la expresión más prefecta de la filosofía humanista secular del iluminismo que se ha presentado siempre ante los ojos del pueblo ignorante pero crédulo.

    Ahora (los illuminati) se esfuerzan por alcanzar la esclavitud de la raza humana en esta nueva utopía. Esto se llevara a cabo por medio de engaños, manipulación, y operaciones sicológicas que forman parten del arte de la ilusión llamada “magia”.

    Traducción Trinity a Tierra

    Esta entrada fué posteada el Sábado 6 de Septiembre de 2008 a las 9:49 am y está archivado bajo General. Puedes seguir las respuestas de esta entrada a través de sindicación RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio. Editar esta entrada.

  17. Jorge dice:

    2012Survivor, Haramein se equivoca con la interpretación que hace del cometa que pasó cerca del Sol. En absoluto es tan grande como parece y eso se debe al tipo de cámara con que se grabó el evento. Ese vídeo está extraído de la web SOHO, concretamente del coronógrafo LASCO C3. Esa cámara es super sensible a la luz para poder captar las eyecciones de masa coronal. De hecho, si se quitara la “tapa” circular que obtura el disco solar, la imagen del Sol no cabría en la pantalla.

    Lo que intento decir es que el chip CCD de la cámara se sobrealimenta con objetos tan luminosos como ese cometa y magnifica su tamaño de forma irreal. El cometa, para ser un cometa, era grande, pero para nada, ni de lejos, tenía el tamaño que le atribuía Haramein, de ser así, el mismo dijo algo al respecto, las perturbaciones de la gravedad habrían provocado un desastre en el sistema solar. Aquí se habrían producido terremotos de grado 10MW y las órbitas de los planetas habrían cambiado, sobre todo la de Mercurio y venus, y que yo sepa, siguen en su lugar.

    Con todo, decir que me parece un tipo admirable, solo que se le fue la pinza con lo del cometa por ignorar las características del instrumento que tomó el vídeo.

    saludos

  18. juliuswordpress dice:

    Me meti en el link que posteaste Trinity y despues lei el foro, increible el desproposito de ese tal Joviton…Tomarse ese trabajo por nada

  19. trinityatierra dice:

    Julius, probablemte el objetivo no era otro que desviar la atención de una tema importantísimo. Es probablemente, uno de los posts más importantes que he posteado aquí, por su autoría, lo que dice sobre los OVNIS, su contenido etc etc.
    Era importante para los desinformadores que pasara sin pena ni gloria ante los lectores.

  20. juliuswordpress dice:

    No lo logro , era uno mas en el post nomas. Me meti al link de su foro y vi el mensaje… me parecio mas un resentido, en fin..

  21. juliuswordpress dice:

    Trinity, no se si te va a gustar esto porque dices “certezas” pero el 2012, para los mayas no era “el fin” sino el fin de lo conocido. Es una oportunidad de cambio..
    como dicen en la fisica cuantica que en realidad lo que hay mas que cosas concretas es un mar de posibilidades,.. Una estudiosa del tema, decia que identificaba dos corrientes, una de abrirse a lo nuevo, y otra de miedo.. Caer en el miedo, seria hacerle el juego al NOM, que al final nos controlan asi, recortando despues libertades. Estan ellos con su plancito de cuarta soñando mas miseria para el mundo, y el ser humano comun que tiene amor en el corazon, aun en la ignorancia, y que espera algo mejor…Por eso es importante que todos estos temas que posteas con mucha valentia, nos sirvan para informarnos (como hacemos) pero sin caer en el miedo, para no hacerles el juego.
    De cualquier modo a esta manada de payasos los aconteciemientos galacticos se los van a llevar puestos en su insignificancia, Como vi hace poco en un video, ante un cambio de polos, una base subterranea es pesima idea por los terremotos, etc. Asi que estos estan igual que cualquiera, y nisiquiera vivieron con corazon.

  22. exiliado1970 dice:

    2012survivor:

    Lo de Cayce está en este enlace:

    ¡Mirá! casualmente los números parecen querer decir algo:

    1.-Es el video número 33 de la segunda parte de la conferencia.

    2.- Ve al minuto 3:30 y nota que su expresión no es la misma con respecto a la expresión jovial que tenia unos minutos antes en otros segmentos de la conferencia.

    Allí esta hablando de los rollos del mar muerto y de como las predicciones de Cayce se hicieron realidad.

    En fin, cuando pasan estás cosas raras, me convenzo cada vez más que nos acercamos al Zero Novelty time….

    Saludos a todos.

  23. haihten dice:

    Conseguida por primera vez la levitación magnética de metales pesados
    La mezcla de oxígeno y nitrógeno líquidos permite suspender materiales como el oro, la plata, el plomo o el platino

    La levitación magnética se conoce desde el siglo XIX, pero es ahora cuando ha conseguido hacerse con una serie de materiales pesados. La mezcla de oxígeno y nitrógeno líquidos permite que materiales como el oro, la plata, el plomo o el platino, leviten gracias a una cualidad inherente a la materia llamada diamagnetismo. La tecnología podría en teoría levitar objetos cuya densidad es 15 veces mayor que la del osmio, el metal más pesado de la naturaleza. Las aplicaciones de este descubrimiento van desde la minería hasta la industria farmacéutica. Por Yaiza Martínez.
    http://www.tendencias21.net/Conseguida-por-primera-vez-la-levitacion-magnetica-de-metales-pesados_a646.html

  24. xaviledesma dice:

    2012
    En que te basas para decir que Nibiru, se verá a simple vista dentro de un año?

    Segun mis informaciones parece que Nibiru es el planeta Fomalhaut b, de la estrella Fomalhaut, descubierta por el Hubble en 2005.
    Lo que si es sorprendente es que esta estrella se parece extraordinariamente al Ojo de Sauron.
    La distancia desde nuestro sistema es de 25 años luz.
    Aunque la orbita del planeta sea extremadamente elíptica, me parece una distancia enorme , para que se vea a simple vista dentro de un año.

    http://www.microsiervos.com/archivo/ciencia/hubble-ojo-sauron.html

    Saludos.

  25. delmundo42 dice:

    Si queres ver 172 documentales online podes visitar mi canal…

    http://www.FUTURODELMUNDO.wordpress.com

  26. Jorge dice:

    Xavi pásate por mi tema del Sol Negro y da tu opinión y por el del planeta X y verás lo que he encontrado yo.

    Además, hay novedades.

  27. chiwaka2012 dice:

    Interesantísimo este hombre y como lo explica todo.

    A ver si alguien traduce algún año los 45 videos que tiene en inglés de la conferencia de 6 horas…jejeje.

    Entonces parece más que seguro que hubo una invasión extraterrestre en la antigüedad, ya que los Sumerios, Egipcios, Mayas, Chinos, etc… dicen que sus pirámides fueron construidas por seres venidos del Cielo, Gigantes-Reptiles, los Annunnaki.

    Lo que yo me pregunto es si Jesucristo por ejemplo, en el caso de que haya existido, estuvo en contra de esa invasión extraterrestre o no…o si el cristianismo forma parte de la misma conspiración en contra de la humanidad.

    Parece que hay 5 millones de documentos que confirman que Jesús existió, conozco las teorías de Zeitgeist, David Icke, etc…

    A lo que me refiero con todo esto es que si todas las religiones han sido creadas por extraterrestres cuyo objetivo es tenernos atrapados en Matrix…¿cuando van a enviar a seres de la Luz? ¿solo han estado aquí seres de la oscuridad?…¿Y porqué El Ser Universal ha permitido que llevemos tantos años manipulados por una “Raza Superior”?…en la biblia se dice que este mundo está gobernado por Satanás, a lo mejor se refería a todos estos reptiles y su versión actual en los Illuminati…es complejo el rompecabezas. ¿Fué Jesús y otros profetas enviados para equilibrar un poco la balanza? ¿son todas las religiones un engaño?…

    La Biblia es un libro lleno de contradicciones que pone en boca de un tal Jesús cosas que él tal vez no haya dicho nunca, tanto si ha existido como si no.

    Yo por ejemplo sin ser especialmente cristiano sino más bien buscador de la Verdad esté donde esté, últimamente repito varias veces…Jesús… entra en mi corazón…sin prejuicios, y al cabo de un rato siento una conexión y una paz muy especial, me siento más lleno de energía, más lúcido, con las conciencia más expandida…¿es esto una prueba de que Jesús existe? o simplemente la energía universal fluye a todo aquel que pone su atención en ella y la invoca llamándola como la quiera llamar?, es decir, la cuestión es pedirle al cosmos que llene tu alma de energía, y le puedes llamar como quieras, si tu atención está en recibir energía de Dios eso es lo que cuenta, llámale Buda, Jesús, etc…o es Jesús realmente el que me da esa paz, o esa paz está dentro de mí de manera natural…la cuestión es que cuando recito mantras budistas, oraciones cristianas, etc…siento una conexión muy especial con el todo.

    http://www.chiwaka2012.wordpress.com

  28. nodrep dice:

    Hola exiliado1970:
    ¿Es posible tener los enlaces de la conferencia completa?
    Es que como la subieron deja temas inconclusos y, según parece, hay más cosas que ver (y aprender)

    Que el amor nos llene.

    Esfera nódrep

  29. noubabau dice:

    Oh! Fantástico este post. No conocía a Nassim Harameim y me ha encantado. Le pone mucha pasión y mucho humor, que es importante.
    Empieza con la arqueología y acaba hablando de la gravedad y el electromagnetismo. Qué mas pruebas necesitamos de que todo está relacionado íntimamente? Cuando uno se pone a tirar del hilo para desenredar la historia comprende que el legado de los “dioses sol” lo abarca todo, y está muy presente hoy en día.
    El fondo espiritual está bien llevado y mezclar las pirámides bajo el agua de japón con Cayce resulta sorprendente por lo obvio.
    Ha sido duro para mi comprender que la ciencia está capada, limitada a lo que “se puede” o “no se puede” investigar, pero también tiene su contrapunto positivo. Para los científicos apasionados se abre un nuevo renacimiento, el segundo renacimiento, donde con pocos medios, muchos amigos y tiempo se puede reescribir la historia y hacer una contribución positiva a nuestro mundo. Una sola foto, conseguida a través de un amigo en un templo egipcio y que no se puede encontrar publicada en ningún libro o ensayo, echa por tierra toda la concepción histórica del mundo actual.
    Fantástico!
    Al menos por ahora no te pegan un tiro por decir esto. No es lo mismo que inventar el motor de agua.
    Esta nueva “renaciencia” es enseñada en púlpitos pequeños y discutida en tertulias de café nocturno (reales o electrónicos). No hay dos millones de euros disponibles para organizar una conferencia tal, sin embargo se gastan alegremente si la organiza monsanto, por ejemplo. Con canapés de caviar y todo.
    Uno tiene que buscar este conocimiento y querer encontrarlo, y luego resistir con entereza la obvia y a veces cruda realidad.
    Son o no son estos unos muy buenos tiempos?
    Gracias otra vez por buscar y difundir toda esta información.
    Somos com esponjas.

  30. inverosimil666 dice:

    Me gusta el estilo irónico de este tipo jeje

    y entonces…. ¿cual vendría siendo la “teoría final” que dejo Wlliam Cooper?
    Si revisaron el enlace que dejo 2012survivor se darán cuenta que lo que decía en ese entonces es exactamente el argumento en el que esta basada la serie “Expedientes X”, ¿curioso no?

    Leyendo todo esto estoy tratando de conectar: William Cooper-William Bramley-Alex Collier y demás exponentes similares.

  31. 2012survivor dice:

    Vaya, con la NASA hemos topado.

    Maestros de la desinformación.

    Nuestro amigo Origens nos diría varias cosas sobre el planeta Ajenjo.

    Este link remite a ERIS y Dysnomia, sospechosamente cuadran con la definición de Nibiru

    http://www.nasa.gov/mission_pages/hubble/news/eris.html

    También te dejo un link de biblioteca pléyades con información sobre el Planeta X

    http://www.bibliotecapleyades.net/hercolobus/esp_hercolobus_36.htmhttp://www.bibliotecapleyades.net/hercolobus/esp_hercolobus_36.htm

    ¿De verdad creeis que de un evento que pasó por última vez en el 3250 aC pueden obtenerse pruebas tangibles o evidencias?

    La lógica más básica te dice que para probar debes comprobar. Al no poder comprovar, ni se puede negar ni desmentir la veracidad de las informaciones acerca de la existencia de un Sol gemelo con sus planetas alrededor, de los cuales, uno de ellos, el de órbita más elíptica, cruza el plano del sistema solar cada 5250 años.

    Por tanto, el hecho de buscar informaciones de fuentes oficiales, es tan válido como buscar entre fuentes no oficiales, ya que nadie puede comprovar su existencia hasta que sea visto por el ojo humano (y aún así seguiremos discutiendo).

    La mente humana es muy poderosa, para bien o para mal. Habrá quien ni siquiera se preocupe del tema hasta que note un calor tremendo en su trasero debido a la radiación de Nibiru.

    Creo que la forma más adecuada de investigar la existencia de Nibiru, es analizando los testimonios de los más interesados: La NASA y el Vaticano.

    ¿Para qué demonios necesita el Vaticano un telescopio en el Monte Graham, ARIZONA, especialmente equipado con INFRARROJOS?

    Saludos Crédulos

  32. chaina7 dice:

    Un comic en el “London Telegraph” muy llamativo, hasta me atrevería a decir un tanto profetico…dando mensajes de operaciones de falsa bandera…? no digo mas…verlo

    http://www.telegraph.co.uk/culture/4515126/Blackjack—Part-3.html

    (En el lado derecho de la pantalla, teneis unas flechas para ir pasando las ilustraciones)

  33. chaina7 dice:

    2012Survivor:

    Jo…no había relacionado lo del observatorio Vaticano…con todo esto.

    Pero escucha, buscando datos mas detallados sobre el equipamiento que este observatorio posee, y demas, me encuentro con que a parte de que esa zona (Monte Graham, en Arizona) parece tener un ecosistema unico, (uno de los más importantes del mundo)…aparte de eso….los apaches, antiguos aborigenes pobladores de esa zona, lo consideran un lugar con un significado crucial para la religión de este pueblo, parece ser un lugar religioso y ceremonial de gran poder, lugar sagrado que los apaches luchan por recuperar….
    que casual no? que el vaticano JUSTAMENTE ponga su observatorio ahi?

  34. chaina7 dice:

    http://inicia.es/de/nativos/hh7/pag_10_7.html

    Pues leyendo esto….esta claro, que este sitio tiene un gran poder y ellos lo saben.

    NO HAY PRUEBAS ARQUEOLÓGICAS
    «Después de años de búsqueda profunda por parte de expertos indígenas y no indígenas, no hay ningún significado cultural o religioso arraigado en el lugar preciso donde el observatorio debe ser construido. No hay pruebas arqueológicas que permitan establecer el carácter sagrado del Monte Graham» declara el padre jesuita Georges V. Coyne, director del Vatican Observatory. «La tierra donde el hombre blanco pone sus iglesias acaba siendo más sagrada que la nuestra. Nosotros no tenemos iglesia. Nosotros encontramos nuestro Ser Supremo en pleno aire» declaró Ernest Victor Jr. miembro del Consejo Tribal Apache de San Carlos y vicepresidente de Apache Survival Coalition.
    «¿Que diría el Papa si yo instalara mi wickiup y tocara mi tambor en lo alto de su iglesia, sobre su tierra sagrada?. No sería justo. Si construís estos observatorios en el Monte Graham es como si cortaseis un brazo y una pierna a los apaches».

  35. 2012survivor dice:

    Parece ser que el Monte Graham es un vórtice dimensional. El testimonio de Bob Dean y en especial de Leo Lyon Zagami aseguran que en ese monte moran entidades dimensionales superiores (muy superiores).

    El Vaticano, que todo lo sabe gracias a la cúpula de inteligencia llamada Orden Jesuita, aprovechó el poder hiperdimensional del Monte para matar dos pájaros de un tiro. Monta el telescopio y le quita los poderes a los indígenas. Jugada Maestra.

    Insisto en el testimonio de Leo Zagami si quieren conocer los entresijos del Vaticano y la orden Jesuita.Os dejo el link a google video:

    http://video.google.es/videoplay?docid=-5625961646315727237&ei=xEy6SazdDJWG2wKRnNHFAQ&q=leo+zagami+sub&hl=es&dur=3

    En el último testimonio de Bob Dean que encontrareis en projectcamelot, habla sobre la fiebre de excavaciones en lugares ancestrales Sumerios y Babilonios,, así como en el alto Nilo y Suráfrica.

    Pues bien, también señala que en el New York Times apareció una noticia en la que el papa Juan Pablo II pidió a Saddam Hussein permiso para realizar un último peregrinaje a UR… la ciudad más antigüa de Sumer… ¿Qué diablos es eso?…

    Habla de una construcción llamada Adam’s Calendar situado en Suráfrica, datado en 70.00 años, además muy cerca de varias minas de oro. Su descubridor se llama Michael Tellinger.

    Saludos Indignados

  36. aguauniversal dice:

    Cuanto menos es inquitante lo que dice este hombre! Pero bueno la historia respecto a Egiptono cambiara en los libros!
    Saludos!

  37. exiliado1970 dice:

    Cada vez es mas evidente que vivimos en una linea espacio temporal muy restringida, hecha a propósito. Explicaré a continuación.

    Con los comentarios que han hecho, recordé un libro que se llama History: Fiction or science? de A. Fomenko. Un matemático ruso que pone de cabeza las cronologías de eventos historicos aceptadas por la ciencia convencional. Sus referencias son muchísimas y el cree demostrar que sólo podríamos tener referencia temporal de los hechos desde el renacimiento a la fecha.

    Dice que la iglesia, los reyes y otros gobernantes desvirtuaron de tal manera los hechos pasados a su conveniencia que lo que pensamos fue la epoca clásica quiza se vivió en la edad media. Colocando incluso, el probable nacimiento de Cristo en el 1152 AD!

    Es evidente que el calendario Gregoriano fue manipulado para que eventos historicos actuales tuvieran significancia astronómica, por ejemplo la elevación de Sirio en Nueva York el 31 de diciembre de 1999, estaba a 33° sobre el horizonte sur, justo en el meridiano. La pregunta es ¿fue casual o ya sabían que iban a construir una gran ciudad en Nueva YORK?

    Todo lo que estos nuevos investigadores están sacando a la luz, con conjeturas sencillas y claras, no elaboradas como la corriente principal de la ciencia, pone en evidencia esto:

    Nos han colocado en una cárcel, con un propósito. Yo no estoy diciendo que ellos manipulan cada mínima acción de nuestra vida, pero en lo general restringen nuestro campo de acción, con teorías inconsistentes.

    Otro ejemplo, la ciencia base de nuestra técnología actual es sin lugar a dudas la Termódinamica, no hay ningún artículo a nuestro alrededor que haya sido industrializado a partir de sus conceptos básicos. Sin embargo, repasemos los fundamientos BASICOS de la termodinámica:

    Energía: Es la capacidad para realizar un TRABAJO.

    Trabajo: En general, FUERZA por distancia.

    Fuerza:Se le llama fuerza a cualquier ACCION o influencia capaz de modificar el estado de movimiento o de reposo…

    Acción: la acción es la magnitud que expresa el producto de la ENERGÍA implicada en un proceso por el tiempo que dura este proceso…

    Lo que nos da ENERGIA = ENERGIA, ven como el razonamiento es circular, como una carcel mental. Imposible desarrollar otro concepto de Energía, ni hablar de espiritualidad y al revisar las leyes termodinámicas, casualmente, aparecen leyes económicas…No lo voy a desarrollar aquí, pero creanme es así.

    Por último,les recomiendo ver los videos de David Wilcock. Enigma 2012 para aumentar nuestro conocimiento acerca del “Vaticano”…

    Saludos

  38. exiliado1970 dice:

    Por favor sustituir:

    “Otro ejemplo, la ciencia base de nuestra técnología actual es sin lugar a dudas la Termódinamica, no hay ningún artículo a nuestro alrededor que haya sido industrializado a partir…”

    por:

    “Otro ejemplo, la ciencia base de nuestra técnología actual es sin lugar a dudas la Termódinamica, no hay ningún artículo a nuestro alrededor que NO haya sido industrializado a partir…”

  39. tentenelaire dice:

    Que bueno todo esto, me ha recordado mucho a Gregg Braden.

    exiliado1970, te veo muy puesto con Harameim, no tendrás algún enlace, donde haya una buena biografía.

    Un abrazo

  40. Jorge dice:

    YouTube – Piramides Descubiertas en Bosnia

    Como añadido al vídeo de Haramein que habla de las pirámides… que sepáis que en Bosnia se encontraron pirámides y alguna de ellas ¡¡es todavía más alta que la de Gizeh!!

  41. exiliado1970 dice:

    Jorge:

    Aunque tambien estan sus detractores con la actitud de siempre:

  42. enocusito dice:

    OLA TENGO TIEMPO VIENDO ESTE BLOG PERO NUNCA ME DECIDI A COMENTAR TE FELICITO TRINITY POR TU TRABAJO

    Eso es lo que dicen que Las pirámides bosnias fueron construidas por extraterrestres de Bellatrix, los mismos que construyeron las pirámides que se encuentran al Norte de Lima, Perú, hace 10 siglos:
    De verdad que hablar de extraterrestres es Algo Dificil + Dios y Sus Angeles + La Elite + Las leyes
    Del Universo

  43. enocusito dice:

    Amigo 2012survivor Que Quisiste decir Con Este Comentario Que no lo entendi Donde tu escribes

    Uno de esos testimonios y de reciente post en Trinityeyes fué (desgraciadamente) William Cooper, y en el siguiente link tienen el porqué de esa premura en la agenda:

    Como Que este señor William Cooper es Un farsante no entendi bien si me puedes decir gracias..

  44. cocteau dice:

    Gracias Trinity por estos videos! La verdad no sabía nada de Nassim Harameim, es un verdadero genio.
    Saludos

  45. Jack Sparrow dice:

    Los rubios altos que construyeron las pirámides en China no pueden ser otros que los nórdicos.. los nefilim.
    Waw, quisiera ver fotos de sus cadaveres. SEría muy interesante.

  46. enocusito dice:

    Bueno No Sé Sí Vieron Este video De Nassim Haramein, Donde Dice Que Un Cometa Más Grande Que Júpiter Paso Cerca De Nuestro Sistema Solar, Y Por No Ser Que El Sol Voto Una Llamara Ahora No Estuviésemos Vivos, Y Que Este Era el planeta Niviru, No Se Si Jorge Vio Este video y Que Comentario Puede Dar, Es Un Poco Inconprensible pero Aquí Les Dejo El Link:

  47. Jorge dice:

    Hola Enocusito, si que di mi opinión ya, lo puedes comprobar en los mensajes del principio, pero te copio y pego aquí lo dicho: “en este último se desliza así como 4 pueblos asimilando a Nibiru con ese cometa, pero bueno, los otros están bien.”

  48. geminiss dice:

    Gracias por el aporte Trinity

    Os dejo un video que encontré en google-video y que tambien enlaza con esta información de Nassim Haramein y con el tema de la ocultación de la información de la que se habla en el post de la “Enciclopedia Britanica”

    http://video.google.es/videoplay?docid=-8433206691855254928&q=source%3A006641393476767934904&hl=es

    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: