Nuevos escándalos sexuales de Obama

Según la revista Globe Magazine que publica en Febrero de 2009:

“El presidente Barack Obama ha sido pillado nuevamente un escándalo de sexo gay y drogas y su amante esposa tiene el corazón roto, según varias fuentes han informado a GLOBE en exclusiva mundial. Descubre todos los detalles de la carta que Michelle Obama recibió de un hombre que dice ser el amante de su marido y cómo la Primera dama más destrozada de America está batallando para que un nuevo libro con todos los detalles no vea la luz. “

obama-sex

Portada reciente del Globe Magazine, por desgracia la versión digital no está disponible.

Para mucha gente esta noticia publicada este mes por el Globe magazine puede ser algo novedoso y hasta sorprendente;  sin embargo, ya en Marzo del 2008 la noticia de los escándalos sexuales y de drogas del ahora presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, vieron la luz, con la publicación de un libro llamado “Barack Obama y Larry Sinclair, cocaína, drogas, mentiras y asesinato”.

obama-sex3

Arriba la portada del escándalo que saltó a las páginas del Globe en el 2008, titulando “El escándalo sexual de Obama explota”

Aqui abajo anexo la portada del libro y la foto de su autor, Larry (Lawrence) Sinclair, cuyo aspecto en 1999 cuando al parecer se veía con Obama, era muy diferente.

obama-sex2

Los anlaces de la Revista Globe no están disponibles, aunque podéis comprobar  que son recientes.

Si tecleáis en Google “Obama Globe magazine sex” vereís como uno de los primeros resultados de la búsqueda ese enlace de larevista, de febrero del 2009 (la fercha puede verse junto al enlace) pero no está activo, como tampoco lo está el que publico en el 2008 sobre el mismo tema.

Enlace: http://www.globemagazine.com/story/310

Enlace: http://www.globemagazine.com/story/271

Aquí podéis ver otra portada de una revista, National Enquirer, titulada “Los secretos de Obama”.

obama-sex4

Sinclair contaba todo esto en varios vídeos que estaban disponibles en Youtube, aunque muchos de ellos han desaparecido.

El video fue posteado en el 2008 titulado ” “Obama’s Limo Sex and Drug Party,” y fue visto por más de 290.000 personas. El hombre que hablaba en el vídeo era el propio Larry Sinclair, que aseguraba haber tenido varios encuentros íntimos con Barack Obama, en 1999 en los que hubo por medio drogas y sexo, una vez en una limusina y otra en un hotel.

Sinclair ha tenido muchos problemas para que su libro editado fuera distribuido convenientemente pero puede ser encargardo desde esa página que he enlazado.
En febrero de 2009, Sinclair llevó una demanda a la Corte de Justicia del Distrito Federal de Minesota, contra el senador Barack Obama, su jefe de campaña electoral, David Axelrod y la DNC.

En su demanda, Sinclair asegura que Obama, Axelrod y la DNC “han conspirado y siguen conspirando contra los derechos de los ciudadanos de forma activa llevando a cabo constante intimidación, alegando estar realizando investigaciones ilegales sobre la vida privada de las personas, para impedir que se lleven a cabo acusaciones sobre uso de drogas ilegales y la actividad sexual del senador Obama”.

Los que me conocéis a lo largo de año y medio de blog, sabréis que me interesa muy poco la vida privada de las personas. Sin embargo, la hipocresía y la mentira que rodea al personaje llamado Barack Obama, a quien se ha colocado al nivel de alguna deida, me obliga a aportar mi granito de arena para desenmascarar al que considero un oscuro, falso y peligroso personaje que es hoy, ni más ni menos, que el Presidente de los Estados Unidos.

Por desgracia, lo peor de Obama y su pandilla no es esto. Lo peor es su ideología, su falsedad, su falta de escrúpulos, su ambición y sus intenciones, ya desveladas; mientras tú y yo leemos esto, en Estados Unidos se indoctrina a millones de niños para que CREAN en Barack Obama. Procura tener una bolsa a mano cuando veas esto, por si te entran ganas de vomitar.

Este es un vídeo de emisión sobre el tema en la televisión de Puerto Rico en el que se traduce la declaración completa de Larry Sinclair

Anuncios

136 respuestas a Nuevos escándalos sexuales de Obama

  1. Jorge dice:

    Según firmemente creo, para llegar a ser presidente de los USA hay que estar mas vendido que un periódico matinal a las 12 de la noche. Lo que me llama la atención es la cantidad de gente de color que cree que vaya a ser diferente por ser este negro… ¿acaso no han sido timados los blancos con presidentes blancos? Pues los negros serán defraudados por un presidente negro igualmente, y sino al tiempo.

  2. chaina7 dice:

    A ver, una cosa está muy clara, desde mi punto de vista (y el de muchos), si Obama llegó a donde llegó, es por que así lo han querido los arquitectos de esta gran mentira y PUNTO…él, es el elegido para seguir con la agenda estipulada, de eso NO hay dudas, lo han decidido asi, y por eso está donde está.

    Pero cuidado, a los americanos les encanta el amarillismo, (tendencia que se ha ido copiando en el resto del mundo, pero ellos fueron los pioneros en publicar las miserias de los artistas, estrellas, etc.)…asi que yo no le daría mucha importancia a revistas o a oportunistas como este. Ademas hay que tener en cuenta que siempre hay trapos sucios para sacar …siempre…Todas las personas de este mundo los tenemos! (uyyy..la de cosas que dirian de mi…)

    Con esto no quiero decir que esto que se ha publicado no sea verdad, muy probablemente lo sea…Pero a decir verdad, es que a mi me daría completamente igual si Obama fuese gay, y peor aun drogadicto, eso no me importaria….

    A uds si?

    No me importaria, si él de verdad fuese el hombre que dice ser…pero ahi justamente radica el problema. Todo forma parte de la misma mentira.

  3. hhandofgod dice:

    Pienso lo mismo. Cuando empiezan a echar mierda sobre según que personajes, de según que forma, según que revistas / periódicos / programas de Televisión, no es para hacerles mucho caso. En este caso ¿Puede ser verdad?. mmmmm, no lo tengo muy claro. En este momento, no hay nada más escandaloso en ese infame país que decir que has tenido un affaire sexual (gay además) con el propio “intachable y exquisito” presidente Barack Obama, así que perfectamente puede ser todo un montaje. Estas cosas no salen a la luz si no hay algo detrás, sean verdad o no, así que no es “casual” esto, ni mucho menos. No sé que buscarán, pero que vamos, tampoco hacer falta que monten estos numeritos para difamar sobre Obama. Ya se encargará el tiempo de ponerlo en su sitio.

  4. espn2009 dice:

    En lo personal dudaría de esto…Es que vaya, este tipo de revistas de escándalos, está comprobado que ejercen un periodismo amarillo y sin escrúpulos…No defiendo al imbécil de Obama que me parece un tipo de lo peor pero viendo la fuente tomaría mis precauciones en creerle…

  5. delmundo42 dice:

    Espectacular documental “CHECKPOINT – YOAV SHAMIR”, cuenta la histyoria sobre como los palestinos son reprimidos por el ejercito israeli dentro de su propio territorio con los abrumadores controles que sufren y que mas de una vez, logran separar a familias de sus propios hijos…

    http://futurodelmundo.wordpress.com/

  6. trinityatierra dice:

    espn2009,
    sinceramente, ¿crees que alguien se expondría tanto como para contar cosas asi si no estuviera respaldado por pruebas y por la verdad? Obama no es un torero, ni un actor venido a menos, es un tipo importante y con muchas influencias. Una revista nunca se arriesgaría a hacer algo así si no estuviera respaldado por algo.

  7. bravepearl dice:

    Si seguimos un poco su carrera desde los inicios veremos que su meteórico ascenso solo es posible si es artificial, como si alguien con mucha fuerza le haya dado un empujón tán fuerte que lo ha catapultado hasta la casa blanca.

    Me temo que el principal motivo por el que han puesto a Obama de presidente es para que en un inminente futuro puedan decir con toda la cara del mundo:

    – ¿Vés lo que pasa?, ponemos a un negro de presidente y el mundo se hunde en los infiernos.

  8. druydako dice:

    Hola,
    para mi que esto no pasara más que de anecdota, o puede que sea como la movida de la famosa becaria del Clintón, sea como sea el juego es el mismo, en politica sea donde sea es tirarse mierda, y te llevas unas pelillas mejor, pero como “españa is diferent”, aqui si los politicos toman drogas, son pederastas, tienen querida o mantenida, se van de putas o lo que sea, aca eso NO SE TOCA.

    Sea o no sea conspiración para que el tio se calle, como alguen cuenta por ahi arriba es una revista amarilla, que no sé hasta que punto se le puede dar credibilidad.

  9. believe7777777 dice:

    Una de las grandes preguntas que surgen con Obama es si realmente sera el cambio que promete, esa pregunta la responde Robert Kiyosaki en un nuevo libro virtual que esta escribiendo sobre la crisis global. El libro es gratuito y se llama “CONSPIRACION DE LOS RICOS”, en un intento por develar el origen de la crisis, sus consecuencias y como el estado trabaja para mantener el sistema no para reformarlo es decir, trabaja para hacer más ricos a los ricos sacando el dinero de los bolsillos de los pobres. Es muy interesante y gratificante que un autor como él intente hacer publico lo que tantos intentan silenciar…
    http://www.conspiracyoftherich.com

  10. jinetepalido dice:

    Olvidate trinyti, si el “mago negro” se ha acostado con un hombre o con cincuenta niños no importa.
    Solo importan tus pecados, los mios y los de unos cuantos mas por aqui, de eso va la cosa, bueno de eso ha ido siempre en realidad.
    Ellos pueden hacer los que les plazcan con los demas, solo somos rebaño en sus manos.
    Es lo mismo que decir que “todos somos iguales ante la ley” esto es una broma, y de muy mal gusto.
    El peso de la ley caera en nuestras cabezas si nos salimos un milimetro del sistema, pero ellos pueden fornicar, asesinar, engañar, robar…en fin lo que les plazca y mas y quedarse impunes.
    hay tantos ejemplo Trinytis, de dictadores impuenes ante la ley, dictaduras bajo palio, presidentes fascistas amparados por falsas democracias.
    Es la historia de nuestra triste humanidad, forjada a sangre y fuego, sangre de inocentes.
    ¿Como acabara esto?, nose como acabara para nosotros, pero tengo claro que dentro de un dia o de mil años la humanidad vencera, la justicia para todos sin clase ni condicion tambien.
    El bien se impondra, porque es por naturaleza divina que asi ase, ¿seremos nosotros quien consiga esta dicha para los siglos y asi evolucionar no solo en lo social sino en lo espiritual? no lo se, supongo que para eso hace falta estar dispuesto a dar algo mas que una comoda posicion social.
    En fin, como he dicho esto no pasara a mayores, como ha dicho un compañero por aqui arriba.
    Saludos a todos.

  11. espn2009 dice:

    Trinity, todo puede ser posible pero yo lo veo distinto…Supongamos que es mentira…que no exista el tal Sinclair…tú te imaginas la cantidad de publicidad que le están dando a Obama con eso??…Y es fama de la buena porque lo único que está logrando es que más y más gente vea a Obama como un “angelito salvador”..Aquel que ha sido desprestigiado por esta nota… y pobrecito Obama si es un ángel que sacará al mundo de la crisis actual así sea gay…
    Todo esto es para ganar más seguidores!!!…acuérdate de los sionistas que han utilizado el holocuento para ganar más adeptos, hacer lo que les venga en gana y llenarse los bolsillos de dinero…

  12. papamarillo dice:

    hola buenos dias.
    cambiando de tema.
    Habeis visto las declaraciones del “POR QUE NO TE CALLAS”…..

    http://www.cope.es/mundo/02-03-09–rey_insta_medvedev_afrontar_retos_internacionales_liderazgo_onu,35461,1,noticia_ampliadacomo se le ve el plumero.

  13. Ahmed dice:

    Hay una máxima que siempre se cumple: cada pueblo tiene los líderes, los gobernantes, que se merece.

    Lo cual en el fondo quiere decir, tal para cual.

    Sociedad corrupta, gobernantes corruptos, tanto monta monta tanto.

    Ahmed

    De todas manera, dejad en paz a Barack,

    ¿quien somos nosotros para juzgarle?

    Según juzguéis sereis juzgados.

    quien esté limpio de pecado que tire la primera piedra al blanquinegro?

    O cómo iba aquello del bucle esquizofrénico, tal y como nos lo han vendido?

    Sorry, ¿eh?

  14. vanderwichi dice:

    Estimados hermanos:
    Ayer, un loco de los blogs me recordo algo importante…..Los 1º manipuladores de los evangelios del Nuevo Testamento….asi como su verdadero origen….Busquen la informacion y juzguen con el corazon y la mente que EL ABSOLUTO les ha dado aqui y ahora….

    P.D: Yo creo en una persona muy especial, que dijo he hizo muchos cosas muyyyyyyyy especiales en aquellas fechas (año 0 aprox.)
    -Perdon por el tocho.

    HELLO! WELCOME TO THE “TRUE AUTHORSHIP OF THE NEW TESTAMENT
    HOMEPAGE!!! We have lots of great info here for you and much to check out for yourself. Be
    sure to send an email message if you have any questions or comments. Thank you! AR

    ROMAN PISO FAMILY WROTE THE NEW TESTAMENT, INVENTED “JESUS”

    “We Jews and Church Leaders have known since the beginning of Christianity that it was
    synthesized by the Roman Piso family for the purpose of maintaining control over the masses and to
    placate slaves. And, this is why we Jews are the “Chosen People” and why we have endured so
    much for so many years; we are witnesses to the lie. Our ancestors wrote what they could about
    this in our texts.”

    FROM CHAPTER I (The True Authorship of the New Testament)

    “The New Testament, the Church, and Christianity, were all the creation of the Calpurnius Piso
    (pronounced Peso w/ long “E”) family (a), who were Roman aristocrats. The New Testament and
    all the characters in it–Jesus, all the Josephs, all the Marys, all the disciples, apostles, Paul, and
    John the Baptist–are all fictional.”

    “The Pisos created the story and the characters; they tied the story into a specific time and place in
    history; and they connected it with some peripheral actual people, such as the Herods, Gamaliel, the
    Roman procurators, etc. But Jesus and everyone involved with him were created (that is, fictional!)
    characters.”

    “In the middle of the first century of our present era, Rome’s aristocracy felt itself confronted with a
    growing problem. The Jewish religion was continuing to grow in numbers, adding ever more
    proselytes. Jews numbered more than 8,000,000, and were 10% of the population of the empire
    and 20% of that portion living east of Rome. (b) Approximately half or more of the Jews lived
    outside Palestine, of which many were descended from proselytes, male and female.” (c)

    “However, Judaism’s ethics and morality were incompatible with the hallowed Roman institution of
    slavery on which the aristocracy fed, lived and ruled. They feared that Judaism would become the
    chief religion of the empire. The Roman author, Annaeus Seneca, tutor and confidant of Emperor
    Nero, suggested in a letter to his friend Lucilius (a pseudonym of Lucius Piso) that lighting candles
    on Sabbaths be prohibited. (d) Seneca is later quoted by St. Augustine in his City of God (e)
    (although the quotation does not exist in Seneca’s extant writings) as charging that: “the (Sabbath)
    customs of that most accursed nation have gained such strength that they have been now received in
    all lands, the conquered have given laws to the conqueror.””

    “The family headed by Seneca’s friend, Lucius Piso, was confronted with an allied problem more
    personal to it. They were the Calpurnius Pisos, who were descended from statesmen and consuls,
    and from great poets and historians as well. Gaius and Lucius Calpurnius Piso, leaders of the family,
    had both married Arria the Younger (from her grandfather’s name, Aristobulus). This made Gaius
    and Lucius Piso’s wife the great-granddaughter of Herod the Great.”

    “Repeatedly, religious-minded Judaean zealots were staging insurrections against the Herodian rulers
    of Judaea who were Piso’s wife’s relations. Piso wished to strengthen his wife’s family’s control of
    the Judaeans. The Pisos searched for a solution to the two problems. They found it in the Jewish
    holy books, which were the foundation both for the rapid spread of the religion and for the zealot’s
    refusal to be governed by Rome’s puppets. The Pisos mocked, but marveled at, the Jewish belief in
    their holy books. Therefore, they felt a new “Jewish” book would be the ideal method to pacify the
    Judaeans and strengthen their in-laws’ control of the country.”

    “About the year, 60 A.D. (C.E.), Lucius Calpurnius Piso composed Ur Marcus, the first version of
    the Gospel of Mark, which no longer exists. He was encouraged by his friend Seneca (f) and
    assisted by his wife’s kinsman, young Persius the Poet. Nero’s mistress (later his wife) Poppea was
    pro-Jewish, and Nero opposed the plan. The result was the Pisonian conspiracy to assassinate
    Nero, detailed in the historian Tacitus. But this attempt failed when he aborted the plot. Instead,
    Nero had Piso and Seneca and their fellow conspirators executed by forcing them to commit
    suicide.”

    “He exiled Piso’s young son Arrius (spelled “Arius” herein), who appears in Tacitus under several
    names, including “Antonius Natalis.” (g) Nero sent young Piso to Syria as governor. That post also
    gave him command of the legions controlling Judaea. His own “history” records his service in Judaea
    in the year 65 under the name of Gessius Florus, and in 66 with the pseudonym Cestius Gallus.”

    “This Arius Calpurnius Piso deliberately provoked the Jewish revolt in 66 so he could destroy the
    Temple in Jerusalem (h)–for the Jews were unwilling to accept his father’s story and thereby
    become pacified by it as it was intended. However, his 12th legion was caught by the zealots in the
    Pass of Beth Horon and almost lost. Nero’s reaction was to exile him instead to Pannonia, to
    command a legion there; and to send Licinius Mucianus to serve in Syria, and Vespasian to Judaea
    to put down the Jewish revolt.”

    “Then in 68 Nero was assassinated by his own slave Epaphroditus (I) –who unknown to his master
    was young Piso’s lackey. Galba became emperor and named Piso’s cousin, Licinianus Piso, (j) as
    his intended successor; but Galba in turn was soon overthrown by Otho. Otho was then overthrown
    by Vitellius-at which point Piso and his friends began to flock together against the latter. The Pisos,
    Mucianus, and Tiberius Alexander all joined ranks behind Vespasian to seek to overthrow Vitellius.
    (k) The were joined by Frontinus and Agricola.”

    “Arius Calpurnius Piso was still commanding the 7th legion in Pannonia (l) (Austria-Hungary), and
    Vespasian sent him (m) (now appearing in Tacitus with the name Marcus Antonius Primus (n)) south
    across the Alps to overthrow Vitellius. Meanwhile, the main body of Vespasian’s legions marched
    overland under Mucianus from the east towards Rome. Piso succeeded in defeating Vitellius’ army
    and secured Rome for Vespasian.(o) Mucianus arrived and promptly sent him to Judaea to help
    Titus at the siege of Jerusalem. He did so, and in 70 they assaulted the city, then the Temple, burned
    it, slaughtered many thousands, sent thousands more to slavery and gladiatorial combat and death.”
    “Then, Arius Calpurnius Piso wrote, in sequence, the following: Gospel of Matthew (70-75 C.E.)
    Present Gospel of Mark (75-80 C.E.) Gospel of Luke (85-90 C.E., with help of Pliny the
    Younger) In the gospel story he inserted himself by playing the role of not only Jesus, but of all the
    Josephs, as well. He particularly enjoyed assuming the identity of Joseph. Wishing to create a
    Jewish hero, a savior, in fictional form, he (and his father before him), felt the identity of a second
    Joseph secretly, but very aptly, fit them. For their name Piso had the same four letters, rearranged,
    as the four Hebrew letters (Yud Vov Samech Fey) which in that language spelled the name Joseph.
    Thus they saw themselves as the new Joseph. That is why so much of the story of Joseph in Egypt is
    secretly redone and inserted into the gospel story of Jesus.”

    Ref. (a) The vowels are pronounced as in “veto” and “me so”. (b) Klausner, Joseph, From Jesus to
    Paul, Macmillan Co., 1943, pp 33-34. (c) Baron, Salo, A Social and Religious History of the Jews,
    Columbia Univ. Press, N.Y., and Jewish Publication Society, Philidephia, 1952, vol. 1, pp
    170-171. (d) Seneca, Ad Lucilium Epistulae Morales, Vol. III, Epistle XCV.47, pp 87-89. (e) St.
    Augustine, City of God, Modern Library, Random House, 1950, 6.11, p 202. (f) Seneca, Ad
    Lucilium Epistulae Morales, Vol. I, Epistle XLVI, pp 299-300. (g) Tacitus, Annals, XV.54,71. (h)
    Having destroyed the Temple, Piso could then have Jesus (whom he was predating to 40 years
    before the Temple’s destruction) prophecy the destruction because of the Jews’ rejection of him!
    (Mat. 23.37-38). (i) Roman historians (Suet. Nero 49, and Dio Cassius 63.29) explain merely that
    Epaphroditus assisted the emperor’s suicide. See also Tacitus, Annals XV.55, footnote 2. (j)
    Tacitus, Histories I.14. (k) Tacitus, Histories II.74-81. (l) Tacitus, Histories III.2, footnote 1. (m)
    (Tacitus) Vespasian relied on Piso because he was grandson of his own brother–Vespasian’s
    brother, T. Flavius Sabinus, had married Arria Sr., who was Piso’s maternal grandmother. Piso’s
    identity as thus also a Flavian is decipherable from the appearance in the Flavian family line of L.
    Caesennius Paetus (Townend, Gavin, Some Flavian Connections, Journal of Roman Studies
    LI.54,62, 1961). That was an alias (like Thrasea Paetus) of Piso’s father, L. Calpurnius Piso. See
    page 20 supra, wherein Piso himself also is mentioned as a Caesennius Paetus. That is the true
    reason Piso used the literary pseudonym of Flavius; it was not because of his alleged-but untrue and
    hardly necessary-adoption by Emperor Flavius Vespasian. He was in fact a Flavian.

    Piso humorously used the three basic consonants of the Flavians’ Sabinus name, SBN, in revised
    sequences for some of his fictional literary identities: (1) BarNaBaS who appears in Acts 4.36 and
    there specifically stated as another name of a Joseph (Josephus!), (2) BarNaBazoS in Antiq.
    XI.207, (3) BaNnoS in Vita 11, the mirror-image of John the Baptist.

    The same device of rearranging consonants was used in recreating Afranius Burrus, the friend of
    Seneca (Tacitus, Annals XIII-XIV)-and therefore of Lucius Piso. He was Nero’s Praetorian
    Prefect, and then several years before Seneca’s death, was himself a victim of the emperor. Burrus
    reappears as BaRaBbaS, the fictional brigand in Mat. 27.16. (n) (Tacitus, Histories III.6). The
    realization that Marcus Antonius Primus was a pseudonym of Arius Calpurnius Piso is based on
    these factors: 1. The name in Pliny’s letters under which Piso is the latter’s wife’s grandfather is Arius
    Antoninus. 2. According to Suetonius (Lives of the Caesars, Book IV. XXV), Emperor Caius
    Caligula appropriated Gaius Piso’s wife at Piso’s marriage. That would have been about the year
    36–the year before Arius’ birth. Caligula is known to have been a descendant of Mark Antony
    (Marcus Antonius). Seemingly Suetonius was teasing at the questioned paternity of Piso’s alter ego
    creation. 3. Tacitus’ caustic description of Marcus Antonius Primus remind one of Piso. 4. The idea
    to call Piso “Antonius Primus” –was his own. It was Piso himself in his Jewish War IV.495 who
    first detailed Antonius Primus’ campaign for Vespasian against Vitellius. Also Josephus inserts
    “Antonius” (himself!) as a centurion who dies at the capture of Jotapata (Jewish War III.333). 5.
    Marcus Antonius Primus’ colleague in the campaign against Vitellius is named Arrius Varus (Tacitus,
    Histories III.6). This is yet another alter ego of Piso himself. In the mid-50’s (C.E.), while in his late
    teens, young Piso was a prefect of a cohort of legionnaires in the campaign against Vologeses,
    King of Armenia–serving there (in Tacitus, Annals XIII.9) under the name of Arrius Varus. 6. His
    exploits as General Marcus Antonius Primus account for his absence from Judaea in the years
    67-69, between his defeat as Cestius Gallus and his reappearing to assist Titus as the siege of
    Jerusalem in 70. Rather than being Vespasian’s prisoner in chains, he was his general, advancing on
    Rome in his behalf. (o) Tacitus, Histories, III.82-86. Also “the supreme authority was exercised by
    Antonius Primus” (Tacitus, Histories, IV.2).

    More information about this is now available on many sites on the Internet including;

    http://www.delphi.com/romanpiso

    http://www.geocities.com/Athens/Delphi/6048

    Comments may be sent by email to;

    Reuchlin@excite.com
    (Responses are NOT guaranteed)

    For more information on obtaining a copy of “THE TRUE AUTHORSHIP OF THE NEW
    TESTAMENT,” send a large S.A.S.E. to;

    The Abelard Reuchlin Foundation P.O. Box 5652, Kent, WA 98064

    (The price of the booklet itself is $5.00 if you wish to send for it)
    Copyright 1998, 1999 Abelard Reuchlin (All rights reserved)
    ISBN 0-930808-02-9

    [Last updated 01/03/2000]

    NOTE: A new work is in progress that will consist of several volumes.
    It is scheduled to be out in about 3 years. This will leave no doubt
    about the True Authorship of the New Testament. It will be about 3,000
    pages in lenth. This work will be available through the Abelard
    Reuchlin Foundation.

    There is also another work in progress on the subject that scheduled
    to be out in the year 2000. The title of this latter work will be “The
    Official Guide to the Roman Piso Theory”. This is a work that will be
    available through “The Roman Piso Homepage”.

    These are but two new works that we know of that will be out soon on
    this subject. If you know of any more, please contact us. Thank you

  15. vanderwichi dice:

    HELLO! WELCOME TO THE “TRUE AUTHORSHIP OF THE NEW TESTAMENT
    HOMEPAGE!!! We have lots of great info here for you and much to check out for yourself. Be
    sure to send an email message if you have any questions or comments. Thank you! AR

    ROMAN PISO FAMILY WROTE THE NEW TESTAMENT, INVENTED “JESUS”

    “We Jews and Church Leaders have known since the beginning of Christianity that it was
    synthesized by the Roman Piso family for the purpose of maintaining control over the masses and to
    placate slaves. And, this is why we Jews are the “Chosen People” and why we have endured so
    much for so many years; we are witnesses to the lie. Our ancestors wrote what they could about
    this in our texts.”

    FROM CHAPTER I (The True Authorship of the New Testament)

    “The New Testament, the Church, and Christianity, were all the creation of the Calpurnius Piso
    (pronounced Peso w/ long “E”) family (a), who were Roman aristocrats. The New Testament and
    all the characters in it–Jesus, all the Josephs, all the Marys, all the disciples, apostles, Paul, and
    John the Baptist–are all fictional.”

    “The Pisos created the story and the characters; they tied the story into a specific time and place in
    history; and they connected it with some peripheral actual people, such as the Herods, Gamaliel, the
    Roman procurators, etc. But Jesus and everyone involved with him were created (that is, fictional!)
    characters.”

    “In the middle of the first century of our present era, Rome’s aristocracy felt itself confronted with a
    growing problem. The Jewish religion was continuing to grow in numbers, adding ever more
    proselytes. Jews numbered more than 8,000,000, and were 10% of the population of the empire
    and 20% of that portion living east of Rome. (b) Approximately half or more of the Jews lived
    outside Palestine, of which many were descended from proselytes, male and female.” (c)

    “However, Judaism’s ethics and morality were incompatible with the hallowed Roman institution of
    slavery on which the aristocracy fed, lived and ruled. They feared that Judaism would become the
    chief religion of the empire. The Roman author, Annaeus Seneca, tutor and confidant of Emperor
    Nero, suggested in a letter to his friend Lucilius (a pseudonym of Lucius Piso) that lighting candles
    on Sabbaths be prohibited. (d) Seneca is later quoted by St. Augustine in his City of God (e)
    (although the quotation does not exist in Seneca’s extant writings) as charging that: “the (Sabbath)
    customs of that most accursed nation have gained such strength that they have been now received in
    all lands, the conquered have given laws to the conqueror.””

    “The family headed by Seneca’s friend, Lucius Piso, was confronted with an allied problem more
    personal to it. They were the Calpurnius Pisos, who were descended from statesmen and consuls,
    and from great poets and historians as well. Gaius and Lucius Calpurnius Piso, leaders of the family,
    had both married Arria the Younger (from her grandfather’s name, Aristobulus). This made Gaius
    and Lucius Piso’s wife the great-granddaughter of Herod the Great.”

    “Repeatedly, religious-minded Judaean zealots were staging insurrections against the Herodian rulers
    of Judaea who were Piso’s wife’s relations. Piso wished to strengthen his wife’s family’s control of
    the Judaeans. The Pisos searched for a solution to the two problems. They found it in the Jewish
    holy books, which were the foundation both for the rapid spread of the religion and for the zealot’s
    refusal to be governed by Rome’s puppets. The Pisos mocked, but marveled at, the Jewish belief in
    their holy books. Therefore, they felt a new “Jewish” book would be the ideal method to pacify the
    Judaeans and strengthen their in-laws’ control of the country.”

    “About the year, 60 A.D. (C.E.), Lucius Calpurnius Piso composed Ur Marcus, the first version of
    the Gospel of Mark, which no longer exists. He was encouraged by his friend Seneca (f) and
    assisted by his wife’s kinsman, young Persius the Poet. Nero’s mistress (later his wife) Poppea was
    pro-Jewish, and Nero opposed the plan. The result was the Pisonian conspiracy to assassinate
    Nero, detailed in the historian Tacitus. But this attempt failed when he aborted the plot. Instead,
    Nero had Piso and Seneca and their fellow conspirators executed by forcing them to commit
    suicide.”

    “He exiled Piso’s young son Arrius (spelled “Arius” herein), who appears in Tacitus under several
    names, including “Antonius Natalis.” (g) Nero sent young Piso to Syria as governor. That post also
    gave him command of the legions controlling Judaea. His own “history” records his service in Judaea
    in the year 65 under the name of Gessius Florus, and in 66 with the pseudonym Cestius Gallus.”

    “This Arius Calpurnius Piso deliberately provoked the Jewish revolt in 66 so he could destroy the
    Temple in Jerusalem (h)–for the Jews were unwilling to accept his father’s story and thereby
    become pacified by it as it was intended. However, his 12th legion was caught by the zealots in the
    Pass of Beth Horon and almost lost. Nero’s reaction was to exile him instead to Pannonia, to
    command a legion there; and to send Licinius Mucianus to serve in Syria, and Vespasian to Judaea
    to put down the Jewish revolt.”

    “Then in 68 Nero was assassinated by his own slave Epaphroditus (I) –who unknown to his master
    was young Piso’s lackey. Galba became emperor and named Piso’s cousin, Licinianus Piso, (j) as
    his intended successor; but Galba in turn was soon overthrown by Otho. Otho was then overthrown
    by Vitellius-at which point Piso and his friends began to flock together against the latter. The Pisos,
    Mucianus, and Tiberius Alexander all joined ranks behind Vespasian to seek to overthrow Vitellius.
    (k) The were joined by Frontinus and Agricola.”

    “Arius Calpurnius Piso was still commanding the 7th legion in Pannonia (l) (Austria-Hungary), and
    Vespasian sent him (m) (now appearing in Tacitus with the name Marcus Antonius Primus (n)) south
    across the Alps to overthrow Vitellius. Meanwhile, the main body of Vespasian’s legions marched
    overland under Mucianus from the east towards Rome. Piso succeeded in defeating Vitellius’ army
    and secured Rome for Vespasian.(o) Mucianus arrived and promptly sent him to Judaea to help
    Titus at the siege of Jerusalem. He did so, and in 70 they assaulted the city, then the Temple, burned
    it, slaughtered many thousands, sent thousands more to slavery and gladiatorial combat and death.”
    “Then, Arius Calpurnius Piso wrote, in sequence, the following: Gospel of Matthew (70-75 C.E.)
    Present Gospel of Mark (75-80 C.E.) Gospel of Luke (85-90 C.E., with help of Pliny the
    Younger) In the gospel story he inserted himself by playing the role of not only Jesus, but of all the
    Josephs, as well. He particularly enjoyed assuming the identity of Joseph. Wishing to create a
    Jewish hero, a savior, in fictional form, he (and his father before him), felt the identity of a second
    Joseph secretly, but very aptly, fit them. For their name Piso had the same four letters, rearranged,
    as the four Hebrew letters (Yud Vov Samech Fey) which in that language spelled the name Joseph.
    Thus they saw themselves as the new Joseph. That is why so much of the story of Joseph in Egypt is
    secretly redone and inserted into the gospel story of Jesus.”

    Ref. (a) The vowels are pronounced as in “veto” and “me so”. (b) Klausner, Joseph, From Jesus to
    Paul, Macmillan Co., 1943, pp 33-34. (c) Baron, Salo, A Social and Religious History of the Jews,
    Columbia Univ. Press, N.Y., and Jewish Publication Society, Philidephia, 1952, vol. 1, pp
    170-171. (d) Seneca, Ad Lucilium Epistulae Morales, Vol. III, Epistle XCV.47, pp 87-89. (e) St.
    Augustine, City of God, Modern Library, Random House, 1950, 6.11, p 202. (f) Seneca, Ad
    Lucilium Epistulae Morales, Vol. I, Epistle XLVI, pp 299-300. (g) Tacitus, Annals, XV.54,71. (h)
    Having destroyed the Temple, Piso could then have Jesus (whom he was predating to 40 years
    before the Temple’s destruction) prophecy the destruction because of the Jews’ rejection of him!
    (Mat. 23.37-38). (i) Roman historians (Suet. Nero 49, and Dio Cassius 63.29) explain merely that
    Epaphroditus assisted the emperor’s suicide. See also Tacitus, Annals XV.55, footnote 2. (j)
    Tacitus, Histories I.14. (k) Tacitus, Histories II.74-81. (l) Tacitus, Histories III.2, footnote 1. (m)
    (Tacitus) Vespasian relied on Piso because he was grandson of his own brother–Vespasian’s
    brother, T. Flavius Sabinus, had married Arria Sr., who was Piso’s maternal grandmother. Piso’s
    identity as thus also a Flavian is decipherable from the appearance in the Flavian family line of L.
    Caesennius Paetus (Townend, Gavin, Some Flavian Connections, Journal of Roman Studies
    LI.54,62, 1961). That was an alias (like Thrasea Paetus) of Piso’s father, L. Calpurnius Piso. See
    page 20 supra, wherein Piso himself also is mentioned as a Caesennius Paetus. That is the true
    reason Piso used the literary pseudonym of Flavius; it was not because of his alleged-but untrue and
    hardly necessary-adoption by Emperor Flavius Vespasian. He was in fact a Flavian.

    Piso humorously used the three basic consonants of the Flavians’ Sabinus name, SBN, in revised
    sequences for some of his fictional literary identities: (1) BarNaBaS who appears in Acts 4.36 and
    there specifically stated as another name of a Joseph (Josephus!), (2) BarNaBazoS in Antiq.
    XI.207, (3) BaNnoS in Vita 11, the mirror-image of John the Baptist.

    The same device of rearranging consonants was used in recreating Afranius Burrus, the friend of
    Seneca (Tacitus, Annals XIII-XIV)-and therefore of Lucius Piso. He was Nero’s Praetorian
    Prefect, and then several years before Seneca’s death, was himself a victim of the emperor. Burrus
    reappears as BaRaBbaS, the fictional brigand in Mat. 27.16. (n) (Tacitus, Histories III.6). The
    realization that Marcus Antonius Primus was a pseudonym of Arius Calpurnius Piso is based on
    these factors: 1. The name in Pliny’s letters under which Piso is the latter’s wife’s grandfather is Arius
    Antoninus. 2. According to Suetonius (Lives of the Caesars, Book IV. XXV), Emperor Caius
    Caligula appropriated Gaius Piso’s wife at Piso’s marriage. That would have been about the year
    36–the year before Arius’ birth. Caligula is known to have been a descendant of Mark Antony
    (Marcus Antonius). Seemingly Suetonius was teasing at the questioned paternity of Piso’s alter ego
    creation. 3. Tacitus’ caustic description of Marcus Antonius Primus remind one of Piso. 4. The idea
    to call Piso “Antonius Primus” –was his own. It was Piso himself in his Jewish War IV.495 who
    first detailed Antonius Primus’ campaign for Vespasian against Vitellius. Also Josephus inserts
    “Antonius” (himself!) as a centurion who dies at the capture of Jotapata (Jewish War III.333). 5.
    Marcus Antonius Primus’ colleague in the campaign against Vitellius is named Arrius Varus (Tacitus,
    Histories III.6). This is yet another alter ego of Piso himself. In the mid-50’s (C.E.), while in his late
    teens, young Piso was a prefect of a cohort of legionnaires in the campaign against Vologeses,
    King of Armenia–serving there (in Tacitus, Annals XIII.9) under the name of Arrius Varus. 6. His
    exploits as General Marcus Antonius Primus account for his absence from Judaea in the years
    67-69, between his defeat as Cestius Gallus and his reappearing to assist Titus as the siege of
    Jerusalem in 70. Rather than being Vespasian’s prisoner in chains, he was his general, advancing on
    Rome in his behalf. (o) Tacitus, Histories, III.82-86. Also “the supreme authority was exercised by
    Antonius Primus” (Tacitus, Histories, IV.2).

    More information about this is now available on many sites on the Internet including;

    http://www.delphi.com/romanpiso

    http://www.geocities.com/Athens/Delphi/6048

    Comments may be sent by email to;

    Reuchlin@excite.com
    (Responses are NOT guaranteed)

    For more information on obtaining a copy of “THE TRUE AUTHORSHIP OF THE NEW
    TESTAMENT,” send a large S.A.S.E. to;

    The Abelard Reuchlin Foundation P.O. Box 5652, Kent, WA 98064

    (The price of the booklet itself is $5.00 if you wish to send for it)
    Copyright 1998, 1999 Abelard Reuchlin (All rights reserved)
    ISBN 0-930808-02-9

    [Last updated 01/03/2000]

    NOTE: A new work is in progress that will consist of several volumes.
    It is scheduled to be out in about 3 years. This will leave no doubt
    about the True Authorship of the New Testament. It will be about 3,000
    pages in lenth. This work will be available through the Abelard
    Reuchlin Foundation.

    There is also another work in progress on the subject that scheduled
    to be out in the year 2000. The title of this latter work will be “The
    Official Guide to the Roman Piso Theory”. This is a work that will be
    available through “The Roman Piso Homepage”.

    These are but two new works that we know of that will be out soon on
    this subject. If you know of any more, please contact us. Thank you

  16. rayastro dice:

    SALU2 A LA GENTE D TRYNITY A TIERRA.LLEVO SIGUIENDO EL CONTENIDO D TU BLOG DURANTE DIAS,AUNKE NO TUBE TIEMPO D PARTICIPAR.MUY INTERESANTE ESTE ARTIKULO YA KE POR LO VISTO NO HA TENIDO MUCHO ECO LA NOTICIA O POR LO MENOS NO LLEGO A MI POR OTRAS FUENTES.ADEMAS TAMPOKO ES D EXTRAÑAR KE SEA UNA EXAGERAZION EN PARTE,AUNKE TAMPOKO ME EXTRAÑA NADA VINIENDO D OBAMA(AL CUAL CADA DIA ME PARECE MAS KE ESCOJIERON PARA CUMPLIR PROFECIAS TALES COMO LA PELI D DEEP IMPACT,LA CUAL TIENE MUCHOS DETALLITOS ILUMINATY ACOJONANTES D POR MEDIO).Y ADEMAS NO ME SORPRENDE NADA LO DE OOBAMMA,YA SABEMOS COMO FUNCIONA EL ORDEN JERARKIKO EN LA PIRAMIDE Y COMO SE MATAN ENTRE SI PARA ASCENDER Y OCUPAR LOS MAS ALTOS ESCALAFONES.
    MUY INTERESANTES TAMBIEN LOS ENLACES Y ARTICULOS KE VAS INTERCALANDO EN EL FORO EN ESPECIAL LAS D CHEMTRAILS,HOY MISMO HAY FUMIGAZION MASIVA EN EL CIELO D VIGO.
    POR CIERTO HE VISTO LA NOTICIA D KE USA YA SE ESTAN HACIENDO BEBES A LA CARTA A GUSTO DE LOS KE HACEN EL PEDIDO.
    Y ME GUSTARIA KE ME DIJERAS KE OPINAS D LA INFO KE PUSE EN UN POST EN ANTERIORES ARTIKULOS EN UN ENLACE CON UN VIDEO SOBRE LOS PREPARATIVOS DEL ESTADO D EMERGENCIA EN USA,LOS CAMPOS Y VEHICULOS DEL FEMA Y LOS ATAUDES POLYGUARDVAULT,Y BUENO LA VUELVO A PONER Y SI PUEDES Y VES KE TAL COMENTAS.
    MAS KE NADA PARA CONTRASTAR UN POKO LA VALIDEZ DE ESA INFO.
    VENGA UN SALUDO Y BUENA SUERTE A TOD@S,SEGUID BUSCANDO LA VERDAD NOS HARA LIBRES,NOS VEREMOS ENTRE LAS SOMBRAS.NO PODRAN CON NOSOTROS!!!
    http://rayastro.skyrock.com/
    TRYNITY LOS VIDEOS SON ESTOS,KE OPINAS YA NO POR LA FECHAS SINO POR LAS IMAGENES Y LOS DEMAS DATOS,¿SON PREPARATIVOS KE SE ESTAN REALIZANDO O SOLO SON IMAGENES SACADAS DE CONTEXTO,Y SI HAY ALGO ASI EN ESPAÑA?

    Y LA CONTINUAZION

  17. Ahmed dice:

    Sin comentarios, ante tanta tontería. Con perdón. Desde luego no hay como la imaginación para ganar dinero vendiendo libros ¿eh? y de paso extender el descreimiento.

    Ninguna ficción, ningún falso profeta ha ocasionado nunca una chispa de luz perdurable.

    Jesús, hijo de María es un profeta excelso de Dios, en quién Él depositó Su palabra y Su espíritu, como misericordia para los hombres, y predicó la Unicidad de Dios, el perdón, la compasión y el amor a los demás. Respetó la Ley y la perfeccionó con la Misericordia.
    Tanto él como su madre, fueron puros, desde el nacimiento hasta ahora.
    Juan llamado el Bautista, “que confirmará la verdad de una palabra proviniente de Dios, y será excepcional entre los hombres, abstinente y un profeta entre los justos” Corán 3, 39

    Yo no sé quienes escribieron los Evangelios ni como Pablo pasó de ser un perseguidor a nazarenos a un apostol de Dios.

    Pero Jesús, y su santa madre, y Juan, fueron instrumentos de Dios, verídicos y luz para todos los hombres y mujeres

    Ahmed

  18. yu dice:

    Vanderwichi, creo que el ingles es una buena lengua para quien la entienda, para quien no la entienda es como una lengua de barbaros (es la lengua de todos los lenguajes de programacion que existen en la informatica, sera casualidad? y la pretendida lengua para “todo el mundo”). A mi, que no lo entiendo demasiado bien, me costaria mucho tiempo leer todo “el tocho” que pones y supongo que a muchos les pasara (cuando menos, igual)…
    Te dice algo esto?
    Saludos.
    Yu

  19. delmundo42 dice:

    Si deseas saber lo ultimo de medio oriente puedes visitar mi blog, ademas tenemos 170 documentales y varios libros en .pdf para descargar…

    http://futurodelmundo.wordpress.com/

  20. sat7 dice:

    wanderwichi:
    Los Piso fueron los encargados de la Hermandad idiotizadora del régimen de Matrix para inventar toda esta historia de los evangelios, siempre en palabras de David Icke (el Gran Engaño), pero si eres de los que necesitan mas evidencias y pronunciadas por varios autores pues investiga que encontrarás.
    Recordando un buen dicho ácrata: La Gran Caca de la Vaca es buena, cien mil millones de moscas no pueden equivocarse.

    Saludos desprogramadores

  21. Jorge dice:

    Los ácratas debían de ser tan poco astutos como tú, sat7 ya que se podrían poner miles de ejemplos de cosas buenas que gustan a millones: el vino, el agua, los dulces, el pollo frito, la paella valenciana, etc., etc. y etc. y además si eso de que los evangelios hayan sido inventados fuera cierto, no aparecerían pergaminos como los del mar Muerto y no se encontrarían ediciones entre los musulmanes, ni ellos recordarían a Jesús y sus obras. Además de que el cristianismo ya era populoso antes de que Constantino I

    Lo que tenéis que ser es más escépticos y no comulgar con ruedas de molino ni tomar por cierto e infalible lo dicho por deportistas reconvertidos a gurú de la New Age. Ni que fuera Buda el colega.

    Un poquito más de estudio de la historia no le vendría mal a más de uno. Y algo de respeto hacia los demás como que también. Un poquito de por favor.

  22. alvrosda dice:

    Ah, estaba esperando que intervinieras, Ahmed. Ahora dices: ¿quiénes somos nosotros para juzgar? ¿Se te ha pasado la homofobia?

  23. Jorge dice:

    Por cierto, a ver las referencias textuales sobre estos señores romanos de apellido “Piso” (y sobre todo sobre esa supuesta autoría de los evangelios), más que nada para saber si existe algún texto serio sobre ello o solo lo has leído en algún blog rarito de tantos que hay hoy día y te lo has tragado a boca llena.

  24. exiliado1970 dice:

    Hola a todos:

    Esta es mi primera participación en el blog después de seguirlo por varios meses. Quizá como muchos de Uds. comencé el camino como escéptico a los cambios increiblemente rápidos en la conciencia planetaria que estamos viviendo. Me ha llevado casi dos años de estudio poder asumirlo.

    En el camino se encuentra uno con infinidad de opiniones de gente muy valiosa. Estas opiniones son opuestas radicalmente a aquellas creadas por nuestra propia cultura y creencias, equivocadas la mayoría. El primer paso para poder “ver” es abrir la mente y quitarse los prejuicios de encima, debieramos llamarlos miedo a la realidad. Este miedo nos impide ser objetivos veo en el blog gente que se refugia en sus creencias para tratar de encontrar una explicación a todos los cambios que sufrimos, los respeto, pero nadie tiene la verdad última y nos daremos cuenta que nunca la alcanzaremos porque esa verdad no esta dentro del alcance de nuestra mente. Probablemente de nuestro espiritu, o como cada uno quiera llamarlo, pueda sentirla pero no creo que entenderla.

    Todos hemos entrado en este blog como parte de un proceso de busqueda acelerado, quisieramos encontrar una explicación sencilla y rápida al devenir de los sucesos. Es costumbre en nuestro paradigma inventar respuestas y con ello quitarnos el miedo a lo desconocido. Como pueden ver no hemos evolucionado mucho comparando estas reacciones con el comportamiento que intuimos tuvieron nuestros antepasados.

    Lo que yo he encontrado como muchos de Uds. no es lindo, es horrendo, va mas allá de una simple crisis o una guerra o inclusive un armaggedon, es un juego milenario de algunas mentes/entidades enfermas, muy enfermas, en el que nosotros somos solo piezas descartables. Con la palabra nosotros me refiero a cualquier ser vivo sobre el planeta. Además, es un juego cíclico como una espiral donde existen espirales más pequeños dentro de espirales mas grandes, es decir el devenir y el universo debe ser fractal tal como los mayas, los budistas, los hindues y los egipcios lo han descrito. Además, sólo basta mirar al cielo para comprender el principio hermético “Como es arriba, es abajo”.

    Ahora si creemos que el universo es infinito, entonces nuestras posibilidades por definición son infinitas también, pero no las vemos porque hemos sido esclavizados en un nivel de conciencia tan bajo por alguien o algunos que nos necesitan de esta manera.

    Es innegable que la conciencia humana ha cambiado ya, pero la pregunta es: ¿Alcanzará para romper la matrix?

    Para saberlo necesitamos trabajar juntos, es imposible hacerlo individual. Considerar todos los fenomenos que vemos, desde OVNIs a religión, desde supresión de información hasta CIA, desde reptiles hasta crisis económicas, porque todos esos fenómenos ocurren en este paradigma.

    Les recomiendo leer/ver SIN PREJUCIOS políticos, religiosos y culturales a los siguientes autores:

    Jordan Maxwell.
    Terence Mckenna.
    Jose Argüelles.
    Michael Cremo.
    Juan Atienza.
    Graham Hancock
    Erick Dubay.
    Al Fry
    Michael Tellinger
    Michael Tsarion.
    Nassim Haramein.
    Salvador Freixedo.
    Walter Veith.
    Zecariah Sitchin.
    Lenon Honor.
    William Bramley.
    David Icke
    Andreas Faber Kaiser
    Alan Watt

    Son los que tengo ahora en mente como más significativos, se me escapan muchos otros.

    La mayor parte de la información está en inglés y es tiempo de aprenderlo, es parte del despertar. Nuestra misión es propagar la información.

    Saludos

    Pd. El libro que menciona vanderwichi

    esta aqui:

    http://home.comcast.net/~diehold/TrueAuthorship.pdf

  25. trinityatierra dice:

    exiliado1970,
    gracias por participar después de tanto tiempo. De las referencias que comentas, desconocía ésta, la de Juan Atienza.
    http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/revelacion_cosmos/atienza.htm
    Supongo que este autor aun está vivo, ¿verdad?¿podrías resumirme su visión de las cosas por favor?

    Es curioso que menciones a Nassim Haramein, este suizo de origen iraní, físico, inmensamente inteligente e inmensamente apasionado por el conocimiento. Descubrí su trabajo hace unos meses en una serie de vídeos en inglés que no publiqué aquí porque tengo por costumbre intentar postear material que esté subtitulado, en la medida de lo posible. El trabajo de Haramein es tan denso y fascinante que intenté conseguir que fuera subtitulado por otros, pero no ha sido posible, debido al volumen del material. Es sencillamente fascinante. Si sabes de algo que esté subtitulado por favor, házmelo saber.
    http://www.theresonanceproject.org/

    De algunos de los autores que comentas, como Arguelles o Alan Watt sé lo justo. Si fueras tan generoso como para introducirnos un poco más a su obra, te lo agradecería de verdad.

    Es curioso esto de las sincronicidades. Hoy he recibido un correo de alguien que se hacía llamar Juan Atienza, por supuesto, no he creído que fuera éste, pero es curioso que menciones a este autor justamente hoy.

    Respondiendo a tu pregunta. Creo que cada pequeña luz que se enciende en el universo holográfico es fundamental para inclinar la balanza hacia el lado de la luz. Si nos enfocamos en cada luz, y en lo valiosa que es cada una de ellas, no tendremos miedo a seguir encendiendo luces, a seguir brillando en la existencia y a vivir en el infinito presente.
    Un abrazo de bienvenida,
    Trinity

  26. sat7 dice:

    exiliado: Gracias por el enlace al libro, ¡Menudo elemento el tal Arius Calpurnius Piso! Marcó historia el tío este…Pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena (otro dicho ácrata para los que se lo merecen)
    Saludos desprogramadores si tú quieres claro.

  27. Jorge dice:

    Buen sat7, estoy esperando las referencias debidas a lo que argumentas ¿las tienes? ¿o solo es algo que leíste y te tragaste sin más? anda ilústrame y sácame de mi supina ignorancia. No sea que la gente termine pensando que te crees lo primero que lees en cuestiones tan graves y no te has molestado en constatarlo, quedarías así como el objeto añorado por las moscas ácratas.

    Por cierto Trinity, de Nassim Haramein si te puedo pasar algún vídeo subtitulado:

    YouTube – Nassim Haramein – Nuestra Verdadera Historia (1 de 4) cct

    YouTube – Nassim Haramein – Cruzando el Evento del Horizonte (1 de 3)

    YouTube – Nassim Haramein – Nibiru el Planeta X ya pasó

    en este último se desliza así como 4 pueblos, pero bueno, los otros están bien.

  28. Jorge dice:

    Mira que cosas que yo mismo he encontrado la fuente de la calumnia. Proviene de un tal Abelard Reuchlin, judío sionista que escribió el panfleto para procurar evitar conversiones al cristianismo por parte de judíos.

    Título original del libelo: “The True Authorship of the New Testament” publicado en 1979

    El tipejo este (Abelardito), pretende con una investigación pseudo-científica afirmar que Arius Calpurnius Piso era en realidad el conocido cronista Flavio Josefo (seríe este su seudónimo) y luego vienen todas las barbaridades subsiguientes. Y que todo lo saca de fuentes iniciáticas, claro, o sea, indemostrables.

    En fin, que el amigo de los ácratas y las moscas, se entretiene dando validez y publicidad a panfletos sionistas judaizantes, para luego de tildar de memos a los creyentes. Cada día te superas macho.

  29. geisha93 dice:

    Hola a todos!!

    Entre ayer y hoy dieron un informe en Canal 13 de Argentina, en el noticiero Telenoche, en realidad fue una entrevista a Licio Gelli donde a los 89 años contaba con toda desfachates su vinculacion con los gobiernos de Perón y la dictadura militar de este país, además de reconomecerse Gran Maestre de la Logia Masonica P2…yo había leído el libro de David Yallop …por voluntad de Dios?? pero escucharlo de su boca fue muy fuerte!! Pensaba si estos gobiernos de m…..que tenemos los argentinos tienen estos vinculos….quienes están detras de Obama???? me gustaría alguna vez escuchar la verdadera trama de boca de los protagonistas en las sombras/
    Ojalá aparezca en youtube asi lo compartimos.
    Saludos

  30. lnnndk037 dice:

    Lo de siempre; los que llevan la marca de caín en la frente son los que tratan de calumniar y poner en entredicho las palabras de Jesús.

  31. sat7 dice:

    Estimado Jorge: te recomiendo no te sulfures tanto por que luego nos dejas por un obligado descanso.

    Mis comentarios que yo sepa no se han dirigido a ti en ningún momento , así que tranquilo mano.

    Al loro con esto: Si no personalizamos nos mantenemos mas sanos.

    Y ya veré si necesito demostrarte algo, por que contigo está claro que no das para mucho cuando relacionas el librito de marras con panfletos sionistas judaizantes.

    De todas formas reitero: no te lo tomes tan a pecho que te va a dar algo.

    Saludos y bienvenido de nuevo a tu batalla contra los espejitos. Arranque de león y parada de burro esto no es un dicho anarquista pero viene al caso.

  32. sat7 dice:

    Y mientras sale el comentario anterior, el chef ha preparado en un momento la cena:

    De primer plato tenemos que:

    “El Nuevo Testamento, la Iglesia y el Cristianismo, fueron todos la creación de la familia Calpurnius
    Piso , que eran aristócratas romanos. El Nuevo Testamento y todos los personajes en
    él – Jesús, todos los Josés, todas las Marías, todos los discípulos, apóstoles, Pablo, Juan el Bautista –
    todos son ficticios. Los Pisos crearon la historia y los personajes; relacionaron la historia a un tiempo
    y lugar específicos en la Historia; y lo conectaron con algunas personas reales periféricas, como los
    Herodes, Gamaliel,los procuradores romanos, etcétera. Pero Jesús y todos los involucrados con él ,
    fueron personajes creados (¡osea : ficticios!).”

    Seguimos con el segundo plato, bastante frugal (al ser por la noche que si no luego se tienen pesadillas):

    Los Pisos eran una familia de linaje descendiente de estadistas, cónsules, poetas e historiadores, y tales personas definitivamente serían iniciados de la red de sociedades secretas del Imperio Romano,La familia Piso afirmaba descender de Calpus quien, ellos decían, era el hijo de Numa Pompilio, el sucesor a Rómulo, el fundador de Roma. Éstas eran personas seriamente conectadas.
    Reuchlin dice que Anus Calpurnius Piso escribió entonces tres de los Evangelios en el siguiente orden: el Evangelio de Mateo (70-75 DC); el actualizado de Marcos (75-80); y, con ayuda del escritor y estadista romano Plinio el Joven, el actualizado de Lucas (85-90). El Evangelio de Juan, la obra del hijo Anus, Justus, siguió en 105.

    Como Reuchlin dice, “Jesús” era una figura compuesta y las historias incluyen elementos de los relatos de José en Egipto y otros personajes del Antiguo Testamento, más algunas escrituras de los Esenios y características de varios dioses paganos.

    Y de postre, flan de huevo:

    ¿Y quién iba a convertir esta invención romana en la
    vasta prisión-religión en que iba a convertirse?. Un emperador romano en la misma Hermandad Babilónica llamado Constantino el Grande. ¿Cuál era el vehículo para hacer esto?. ¡La Iglesia Católica Romana
    ubicada en Roma!.

    Gracias al Chef David Icke, quien sí se ha tomado la molestia de investigar, pero esto es como las lentejas, que si quieres las comes y si no las dejas.

  33. sat7 dice:

    Y por si alguien quiere saber si los susodichos Pisos existieron :
    http://es.wikipedia.org/wiki/Gens_Piso

    PD: Todos somos Lulus hasta que no se demuestre lo contrario…Ya es momento de despertar!

    Saludos

  34. sat7 dice:

    este wordpress está como una chota…

  35. Ahmed dice:

    Exiliado, estimado amigo. Tus reflexiones son interesantes. Pero hay un argumento que en tu exposición tiene un caracter concluyente y definitorio cual es “Ahora si creemos que el universo es infinito, entonces nuestras posibilidades por definición son infinitas también, pero no las vemos porque hemos sido esclavizados en un nivel de conciencia tan bajo por alguien o algunos que nos necesitan de esta manera.”

    que me parece no se sostiene ¿Que te hace pensar que el universo es infinito? ¿infinito en el tiempo y en el espacio?
    es decir que el espacio es increado? que por tanto es eterno? si el universo está compuesto de materia, quieres decir que la materia no tiene principio ni final? y que más allá de ella está la nada?

    No se´si es esto lo que has querido decir, o que has querido decir que es “inmenso” …en lo cual concordaríamos.

    En caso de que uno llegue a la conclusión de que es inmenso pero no infinito, podríamos estar en vía de entender no solo la verdad gnostica de “como es arriba es abajo” o la más concreta de “el hombre es un microcosmos en sí mismo”.
    En caso que consideres el universo infinito y dicha aseveración la utilices para tu conclusión, entonces me temo que solo puede llevar a la confusión.

    Un afectuoso saludo

    Ahmed

    Mientras se siga utilizando la referencia “literaria” de Matrix, para referirse al concepto de alienación de su realidad esencial que vive el hombre, estaremos remitiendonos a una pelicula que es la quintaesencia alienante producida por el Sistema para hundir al individuo del siglo XXi en el abismo alienante de la edificación egoíca solipsista.

    Evidentemente que es una referencia “sugerente” para entender que el hombre vive alienado de su realidad, y que vive en sueño, pero en la medida que el mensaje de la peli conlleva la exposición de una cosmovisión más alienante aún, supone apuntalar el efecto narcótico del mensaje de los hijos de Sión.

    ¿No ha sido suficiente el ejemplo , un siglo antes, del amigo Carlos Marx? ¿tendrá que pasar otro siglo para que el mundo se dé cuenta que la liberación no pasa por donde el hábil Morfeo le quiere explicar a Neo?

    Si identifican al farsante deben de leer su mensaje utilizando el espejo…además les está dejando pistas.
    Sigan el mensaje subliminal de la Trinidad: Morfeo (el dios del sueño) es el Padre, Neo, el Hijo y Trinity la paloma inspiradora del espíritu.

    Y el Oráculo un programa más del sistema…

    Si encuentran el truco en estas dos claves, encuentran la puerta de salida, la puerta que Morfeo escamoteo. La pildora de color verde

  36. Ahmed dice:

    Buenos días Trinidad, hay dos míos en el frigo

    Un afectuoso saludo

    Ahmed

  37. juliuswordpress dice:

    Trinity, de Jose Arguelles, aqui tines una buena nota, el habla de la crisis eonomica, desde el punto de vista del conocimiento maya. Te aclaro que Jose Arguelles y Valum Votan son la misma persona.
    http://xochipilli.wordpress.com/category/valum-votan/

  38. Jorge dice:

    Sat7, si la cuestión no es si los Piso existieron o no, la cuestión estriba en dos cosas muy sencillas, 1º en tus formas prepotentes e insultantes, 2º en si hicieron lo que tu quieres creer (porque evidentemente te agrada al justificar lo que prefieres creer) que hicieron o no, y lo único que da fe a tu postura, son las parrafadas de un sionista extremista y recalcitrante defendiendo su propia fe, y el eco del que se han hecho muchos que como tu se alegran de cualquier cosa que manche el nombre Jesús o de las religiones monoteístas, pero de pruebas cero patatero.

    A ver si te enteras de que la realidad consiste en los hechos, no en aquello que queremos que sea porque nos gusta o justifica nuestra conducta.

    Y todavía estoy esperando tu réplica, aparte de esas insustanciales divagaciones, que hasta ahora solo han probado tu incapacidad.

    Y otra cosa, eso de que todos somos Lulus hasta que se demuestre lo contrario… habla por ti mismo, que no todos hemos perdido la hombría en el camino y no necesitamos buscarla en otros, porque señorito sat7, gran desprogramador de mentes, se te olvidó recordar que deseamos aquello de lo que carecemos…

  39. noubabau dice:

    Hoy he leído una cosa interesante:
    “No intentes jamás razonar con alguien que sabe que tiene razón!”
    “La razón sólo sirve cuando actúa contra el mudo trasfondo físico del universo”

    He aquí la transcripción completa de la conversación:

    -No podrías razonar con ella y…?
    -No intentes jamás razonar con alguien que sabe que tiene razón!
    -Pero tú sabes que están equivocados…
    -Crees en mí?
    -Sí
    -Y si alguien tratara de convencerte de que soy el criminal mas perverso?
    -Me indignaría. Yo… -Se interrumpió.
    -La razón -dijo él- sólo sirve cuando actúa contra el mudo trasfondo físico del universo.

    Cuantas interminaaaables disputas tenemos que leer entre individuos que saaaaben que tienen la razón.
    Derribemos, por favor, los muros que limitan nuestra percepción. La verdad se experimenta… en el mudo trasfondo del universo.

  40. Ahmed dice:

    MI querida Trinity ¿es posible que uno de mis dos comentarios matinales haya desparecido?

    ¿cómo funcionan estas cosas?
    Un saludo

    Ahmed

    Jorge, el Super Lulu a quien te diriges ha escrito cosas como estas:

    “las religiones organizadas deben de desaparecer”

    este tipo de proclamas fascitas están en consonancia con el programa sat anico del NOM, letra a letra.

    No es un problema de incapacidad mental o ligereza intelectual, es un mini-mini-Morfeo que cumple su función de falso desprogramador: un agente del sistema

  41. trinityatierra dice:

    Ahmed,
    Puede ser que lo haya borrado pensando que estaba duplicado. Lo siento en el alma. Eres tan prolífico que alguna vez tenia que ocurrir, perdona.
    ¿podrías volver a enviarlo por favor?
    gracias
    Trinity

  42. Ahmed dice:

    Vaya vaya, es lo más guapo que me has dicho nunca…prolífico…Lo que pasa es que como no te veo los ojos no sé si te estás cachondeando…

    No pasa nada , tampòco era importante, era uno de esos comentarios “reactivos” que tan poquito me gustan, a tenor de lo de los Piso y las casas pareadas. pero era básicamente coincidente con uno que hizo Jorge. Así que no hay nada que perdonar. Lo dejamos estar.

    Un abrazo

    Ahmed

  43. Ahmed dice:

    Por cierto Trinidad ¿cómo van tus meditaciones filosóficas?

    Ya sabes que te deseo lo mejor

    Ahmed

  44. yu dice:

    No se si esto servira para aclarar algo del tema en el que nos hemos liado, Jesus.
    De todo lo dicho sobre el, hay una cosa que el dijo que casi nadie ha sido capaz de explicar…Y es una palabra clave que puede servir para saber si existio verdaderamente o no, ya que muy pocos (quiza menos de 144.000) en el mundo han dado una explicacion satisfactoria, al menos para mi.
    La palabra es: el Hijo del Hombre. El se llamo a si mismo asi.
    Se puede investigar y se puede llegar a saber mucho de el y de los que verdaderamente son de el desde el principio comenzando por esta palabra….
    Y de todas formas, creo que lo de menos (con todos los respetos) es ahora entrar en la eterna controversia (aunque por mi esta bien), sino en ver como Dios o el SER se las arreglo para hacernos llegar cosas que se dice que dijo Jesus, como: TODA LA LEY Y LOS PROFETAS SE RESUMEN EN ESTO: AMARAS A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS Y AL PROJIMO COMO A TI MISMO, dando un paso mas adelante de lo que las religiones de ese momento decian: Ley y Profetas.
    En esa frase Jesus (supuesto o no) se quita a el y todo lo que haya en medio para señalar lo verdaderamente importante: Amaras a Dios sobre todas las cosas (lo pondras por encima de todo, en todo momento, en todo lugar, por encima de toda persona) y amaras al projimo (al que tengas al lado en cualquier momento de tu vida, sin mirar quien o que es, projimo=proximo) como a ti mismo (si no te amas a ti mismo como vas a amar a otro, siempre amaras a otro como te amas a ti).
    Tambien he de decir que hay dos formas (seguro que mas tambien) de entender esta famosa frase: 1) como un mandamiento, es decir algo que hay que cumplir (esta es la mentalidad de la ley) y 2) como una bienaventuranza (esta es la mentalidad del amor)…
    Ahi lo tenenmos, cada uno que elija lo que pueda elegir
    y que se nos de el don de la Unidad para ver que lo que estamos haciendo es ir juntos en una inmensa nave de viaje por el universo, juntos lo queramos o no…..Sera mejor ir mirando lo bueno (si veo bueno, es que hay bueno en mi) y dejando atras ver lo malo (si se nos da la fuerza) entre nosotros….SOMOS UNO
    Un gran abrazo.
    Yu

  45. Ahmed dice:

    Curioso, curioso…que lo de Reuchelín no se sustente vale, que esté claro que es una movida judaica vale, pero que con todo lo que pulula por aquí de diferentes iglesias, tenga que salir un musulmán, y el hermano cristiano Jorge , a mandar al carajo estas movidas judaicas/satanistas, tiene bemoles. Se podrá decir ¿que para qué? pues éso, para éso, para que no blasfemen por la cara esas gentuzas, para que se entienda que amamos a nuestros profetas, a nuestros guías enviados por Dios, y para que nos tomen en serio.
    A ver el pavo de Reuchelin, avalado por los Ickes que quiera se atreve a decir éso del Coran y del Profeta (pb). A ver si hay cojones de inventarse otra de ese tipo y dar la cara, que lo de los ojitos únicos sobre la Kaaba está mu ocurrente cuando no se da la cara, Sr Sat.nico.
    No se puede ser tan listo y ser tan poco hombre.

    Ahmed
    Es que hay que ponerse serio, hombres de Dios

  46. Jorge dice:

    A ver sat7, ya van dos veces que insultas de manera socavada 1º a los creyentes, con lo de las moscas, 2º con lo de que todos somos Lulus, insultas a los todos hombres, cuanto menos a los que se precien por ello. Eso me incluye a mi, así que no me vengas ahora con que no iba por mi lo que has dicho.

    Y si me sulfuro es cuestión mía, quizá a ti lo que te pasa es que tanto que te has dejado llevar ya te da igual todo lo que te digan, pero otros mantenemos la dignidad y le damos importancia.

    Y sobre los Piso sigues sin aportar nada creíble, más que reiterarte sobre lo mismo, eso es un bulo para mentes simples y se ve a kilómetros, pero da igual, es evidente que no te voy a convencer (ni tu a mi), así que mantente en tu postura que yo lo haré en la mía, eso sí, lo que te exijo es respeto a la hora de mantenerlas. Si no lo haces imagino que al final Trinity te dirá lo que proceda, o eso espero.

  47. Jorge dice:

    Yu, a mi entender, Jesús se llama a si mismo Hijo del Hombre, porque es el modelo humano perfecto a seguir, consecuencia de todas las tribulaciones por las que a pasado la humanidad desde su inicio hasta ahora, es como una evolución del prototipo humano que alcanza su clímax y se presenta como tal para ser adoptado (en su forma espiritual y de comportamiento) por los demás hombres como modelo a seguir y así culminar el Plan de Dios.

    En resumen, así lo veo yo.

  48. Jorge dice:

    Gracias Ahmed por el apunto sobre este individuo, recuerdo en mi anterior etapa en este blog que ya tuve un roce con el (no valláis a pensar cochinadas 🙂 ), lo que no recuerdo es porqué fue. En fin, igual es algún proto-heriberto que viene a causar disensiones para evitar que hablemos de las perforaciones “petrolíferas” en el ojete de Obama.

  49. yu dice:

    Jorge, estoy bastante de acuerdo contigo, para mi seria de la siguiente manera….Hombre es una generacion, un estado de conciencia, por lo tanto Hijo del Hombre seria la siguiente generacion, es decir un paso mas en el estado de conciencia…todo ello hablando de todos los hombres, es decir, en el sucede conscientemente ese paso. Si lo quieres llamar modelo, me parece bien; para mi es como si dijera: lo he hecho yo, lo puede hacer cualquiera. Y de hecho hay un momento en el que dice (corrigeme si me equivoco) algo asi como que vosotros hareis cosas mas grandes que yo.
    Pero ademas es que esta palabra del Hijo del Hombre esta dentro de una especie de tradicion en el antiguo testamento (sobretodo en el profeta Daniel), en el nuevo (evangelio de Juan) y en el Apocalipsis….Ahi esta el meollo, incluso si se investiga un poco se vera que hay una unidad de lenguaje y forma de lenguaje entre los tres libros que he citado y eso dice mucho….Evidentemente hay una tradicion ahi que fue seguida muy de cerca por Jesus, hasta el punto que adopto su lenguaje particular, donde evidentemente el centro era y es Dios, el Altisimo….
    Un abrazo.
    Yu

  50. vanderwichi dice:

    Estimados hermanos:
    Si el Sr. Jorge, fuera tan inteligente como dice, se daria cuenta que el Sr. Javier, no ha dicho en ningun comentario que “Jesus” (segun estudiosos se llamo Jose y posiblemente fuese esenio) no existiera….
    Javier, simplemente dice ” LOS MAS GRANDES HOMBRES QUE HAN PISADO LA TIERRA JAMAS HAN DEJADO NADA ESCRITO DE SU PUÑO Y LETRA “……
    ¿ Acaso EL ABSOLUTO no nos ha dado intelecto para que lo usemos aqui y ahora…….?
    La pregunta es la misma de siempre…..
    ¿ Acaso ese niño sin oportunidad de vivir….,menos para leer las escrituras….,es menos que alguien que si las lee ?
    ¿ Acaso los pueblos a los que no se les “ha revelado la escritura sagrada ” estan fuera del reino…….?
    Si no tengo mal entendido, hay un evangelio no mencionado en la Biblia, que los estudiosos han datado como el primero jto. a otros que tampoco aparecen en el Nuevo testamento, y que tambien son mas antiguos….
    Me refiero al evangelio de Tomas:

    Estos son los dichos secretos que ha proclamado Jesús el viviente, y que anotó Dídimo Judas Tomás:

    “”1. Y Tomás ha dicho: Quien encuentra la interpretación de estos

    dichos, no saboreará la muerte.

    2. Jesús ha dicho: Que quien busca no deje de buscar hasta que

    encuentre, y cuando encuentre se turbará, y cuando haya sido turbado

    se maravillará y reinará sobre la totalidad y hallará el reposo.

    3. Jesús ha dicho: Si aquellos que os guían os dijeran, “¡Ved, el

    Reino está en el Cielo!”, entonces las aves del Cielo os precederían. Si

    os dijeran, “¡Está en el mar!”, entonces los peces del mar os

    precederían. Más bien, el Reino de Dios está adentro de vosotros y

    está fuera de vosotros. Quienes llegan a conocerse a sí mismos lo

    hallarán y cuando lleguéis a conoceros a vosotros mismos, sabréis que

    sois los Hijos del Padre viviente. Pero si no os conocéis a vosotros

    mismos, sois empobrecidos y sois la pobreza.””

    Todo aquel que quiera puede acabar de leerlos.
    Ni tan siquiera este evangelio fue escrito por el “maestro”….

    Que la PAZ este con todos vosotros.
    Javier.

  51. trinityatierra dice:

    Ahmed,
    pues como ves, he estado muy ocupada preparando este último post sobre Alinsky, como os prometí.
    Espero que ecnontréis mucho material para comentar

  52. vanderwichi dice:

    Estimados hermanos:
    Que nadie se confunda con Javier….
    Hasta que perdi al ser mas querido….este pobre pecador se ha ido a la cama con:
    ” Jesusisto de mi vida……soy un niño como tu……por eso te quiero tanto…..que te doy mi corazon……”
    Considero que si algo importante se ha atribuido a esa “persona” son dos cosas que han calado de tal manera en el hombre….que fue como volver a soborear la autentica libertad….

    1ª”ama a tus enemigos como a ti mismo, porque todos sois uno con EL…..”

    2ª CON EL MAYOR VALOR QUE NADIE JAMAS MOSTRASE…….
    PONER LA OTRA MEJILLA……

    Solo, y repito
    SOLO A TRAVES DE ESOS DOS CONCEPTOS han surgido personas en el S.XX, y otros siglos…, como Martin Luther y Mahatma Ghandi que comprendiendo el fondo de estos….fueron capaces de liberar a sus pueblos de la tirania….. y considero que ese es el mejor camino…….
    Que la paz y el desarrollo este con todos vosotros.
    Javier.

  53. yu dice:

    Vanderwichi, esto me gusta mas, esta en castellano.
    Gracias.
    En Dios, el Absoluto, vivimos, nos movemos y existimos (creo que es de los Hechos de los Apostoles de la actual Biblia)
    Yu

  54. xaviledesma dice:

    Yu
    A mi entender, hay otra explicación más esotérica, cuando Jesús, se refería al Hijo del Hombre.
    Como sabes Jesucristo, es un nombre compuesto de Jesus y de Cristo.
    Al de decir Hijo del Hombre, se estaba refiriendo a su cuerpo físico, Jesus de Nazareth.
    Y Cristo sería , la consciencia Crística, el Uno dentro de El.
    Otra cuestión sería, cuando El fué consciente de Eso.

    Así en la crucifixión, Cristo estaría representando en la persona de Jesús, la muerte del ego. Paso necesario, para la iluminación y transcendencia de éste ” mundo físico “.
    También otra cuestión sería si Jesús murió en la cruz.
    Te recomiendo el libro del gran Andreas Faber Kaiser, Jesús vivió y murió en Cachemira.

    Abrazos.

  55. yu dice:

    Vanderwichi, amigo mio, hermano, ahora si que me has calado….Ahora si que te has explicado bien y ademas has explicado perfectamente lo que (creo) Jesus queria decir con Hijo del Hombre—-> un paso mas alla en el Amor.
    Pero amigo, ten paciencia porque los pasitos son eso pasitos…

    De modo que puedo resumir (si me lo permitis):
    1)Dios es el principio.
    2)Amaras a Dios sobre todas las cosas y al projimo como a ti mismo.
    3)(te copio Javier)
    1ª”ama a tus enemigos como a ti mismo, porque
    todos sois uno con EL…..”

    2ª CON EL MAYOR VALOR QUE NADIE JAMAS MOSTRASE…….
    PONER LA OTRA MEJILLA……

    Amigos, creo que no somos (al menos yo) totalmente conscientes de lo que esta sucediendo aqui,
    Dios habla, con palabras y habla por nosotros, por cada uno de nosotros y por todos….Lo estamos haciendo, el mundo esta cambiando….
    Abramos los ojos y veamoslo….Predicamos amor—>leamos con amor, porque Dios nos esta poniendo el orden tal y como es, fue y sera….
    Gracias a todos, todos.

    Y lo proclamo una vez mas y lo proclamo particularmente sobre este foro:
    S O M O S U N O.
    Yu

  56. yu dice:

    Xavi, que alegria. Muy acertado tambien lo que comentas, con lo que se aumenta el conocimiento que estamos juntos investigando, gracias por aportar la parte esoterica. A poco y nos vamos a dar cuenta que cada uno juega un papel unico en este blog y que si lo podemos mirar bien veremos lo que de verdad estamos haciendo: Justamente todo lo contrario de lo que “la peña” pretende…..Estamos despiertos……Estamos vivos…..y lo sabemos…..
    Abrazos

  57. Jorge dice:

    Veamos Sr. Vandewichi, para empezar dime donde digo yo de mi mismo que “sea tan inteligente”, para seguir, copy&paste de las palabras de sat7:

    “”“El Nuevo Testamento, la Iglesia y el Cristianismo, fueron todos la creación de la familia Calpurnius
    Piso , que eran aristócratas romanos. El Nuevo Testamento y todos los personajes en
    él – Jesús, todos los Josés, todas las Marías, todos los discípulos, apóstoles, Pablo, Juan el Bautista –
    todos son ficticios. Los Pisos crearon la historia y los personajes;””

    Como todos pueden leer, sat7 ( a todo esto, no se porque dices que le digo a Javier ¿se llama asísat7?) SI a dicho que Jesús no existió.

    De dos cosas que me achacas no das ni una Vanderwichi, a ver si te fijas más. Y eso que cuentas de el tal Javier (voy a suponer que es sat7) “que perdió la persona más amada” y que antes de eso rezaba y demás… que sepas que yo también perdí a la mujer con la que me iba a casar y eso en mi provocó la reacción opuesta, que fue un acercamiento intimo a Dios.

    De todas formas no estoy por la labor de demonizar al muchacho, pero si quiere mantener su postura que lo haga desde el respeto mutuo y sin caer en el menosprecio y el insulto irónico, ¿acaso es mucho pedir?

  58. exiliado1970 dice:

    Trinity:

    Un gusto establecer contacto:

    Uno de los libros de Juan Atienza “La gran manipulación cósmica” escrito a principios de los 80’s en España empieza a visualizarse el tema que en este siglo nos tiene completamente absorbidos. En sus conclusiones que ahora son universales el comienza a visualizar una MATRIX creada artificialmente este trabajo está en sincronía con los trabajos de la misma epoca de Jordan Maxwell (Matrix of Power) y de Al Fry. Es impresionante como ese despertar de conciencias sucede en distintos paises del mundo al mismo tiempo por personas que asumo se desconocen entre sí por estar separadas en espacio y en lengua.

    Lo que ellos hicieron fue leer por si mismos los escritos antiguos, no buscaron que alguien se los interpretara. Me parece que en http://www.scribd.com puedes bajarte una copia.

    Ahmed, escribiste:

    “que me parece no se sostiene ¿Que te hace pensar que el universo es infinito?[1] ¿infinito en el tiempo y en el espacio?[2]
    es decir que el espacio es increado? [3]que por tanto es eterno? [4] si el universo está compuesto de materia, quieres decir que la materia no tiene principio ni final? [5] y que más allá de ella está la nada?[6]

    No se´si es esto lo que has querido decir, o que has querido decir que es “inmenso” …en lo cual concordaríamos.”

    Mis respuestas con todo respeto:

    de la [1] a la [6]

    LIBRO SAGRADO DEL CORAN. SURA III. La familia de IMRAM.

    Verso 1.- …Dios. No hay más Dios que él. El vivo, el inmutable.

    Vivo: Es aquel que tiene vida, vida es actividad, actividad solo puede distinguirse a través de su consecuencia que es el cambio.
    Inmutable: Qué no puede ni se puede cambiar.

    Parece una contradicción ¿no?. Pero solo el INFINITO puede cambiar y ser inmutable al mismo tiempo. Y por definición no puede haber varios infinitos sólo uno el nuestro. Allí tienes tu respuesta extraida del propio Corán.

    Traté de explicartelo con tus propias creencias espero no ofender tu fe con la cita.

    Saludos

  59. Jorge dice:

    Sí Yu, más o menos lo veo de esa forma, lo que pasa es que cada cual lo explica a su modo. Si que dijo Jesús “que otros harán milagros más grandes de los que he hecho yo”

    Jesús es el futuro del hombre, es el punto inicial y final del ser humano en el plan divino. La evolución desde la degradación, el retorno al principio desde el final. El restablecimiento de Adán. El fin del ciclo, el y comienzo del nuevo.

    Un abrazo YU
    Saludos Xavi

  60. rayastro dice:

    UN SALUDO A TODA LA GENTE D TRYNITY A TIERRA.
    COINCIDO PLENAMENTE CON LA PERSPECTIVA D EXILIADO1970 Y SAT7 Y OTROS TANTOS COMO EJEMPLO.
    MUCHAS OBRAS D LOS AUTORES CITADOS LAS PODEIS CONSEGUIR EN UN ENLACE CON UN SKYDRIVE KE HAY EN MI BLOG,INCLUIDAS CREO ALGUNAS D LAS D ATIENZA(LA GRAN MANIPULAZION COSMIKA ESTA FIJO),SINO AER SI TENGO TIEMPO Y LAS SUBO KE LAS TENGO.

    TRYNITY AER SI PUEDES OPINAR SOBRE LOS VIDEOS SOBRE EL ESTADO D EMERGENCIA KE POSTEE EN EL POST ANTERIOR.PARA SABER KE TE PARECEN.MAS KE NADA POR SABER TU OPINION AL RESPECTO.

    SAT7:YO ESTOY MUY D ACUERDO CONTIGO Y POR LO TANTO ESTOY EN CONTRA D AKELLOS KE VAN D INKISIDORES ATAKANDO A CUALKIERA KE DISCIERNA D SUS FANATIKAS CREENCIAS.EN ESTE CASO RELIGIOSAS.Y POR LO VISTO CRISTIANAS O POR LO MENOS BIBLIKAS.O DIVINASSS.

    LA HUMILDE OPINION D UN LULU(NO ERES EL UNIKO)COMO YO ES KE YA LE PUEDEN DAR MUCHO X…KKS,O YA SE PUEDEN DAR MUCHO X DETRAS ENTRE SI,X KE YA NOS HAN JODIDO DEMASIADO LOS PUTOS DIOSES,MALDITOS PARASITOS JUGANDO A CREAR ILUZION.(AUNKE SUS CREACIONES SEAN SOLAMENTE ADD ONS,OSEA AÑADIDOS O COMPLEMENTOS,Y ESKE NO SOLAMENTE SON USUARIOS,TAMBIEN SON DESARROLLADORES)MODIFIKAN EL PROGRAMA.ESO ES TODO.ASI CAMBIAN LAS COSAS.

    TRANKILO SAT7,YO SOY UNO MAS,UNO D TANTOS,NI NINGUN CONTACTADO NI PTROFETA NI MESIAS,PERO SOMOS MUCHOS,Y CADA VEZ SEREMOS MAS,LIBRES PENSADORES HIJOS DEL VERSO,ESCLAVOS D NADA NI NADIE,GENTE KE NO NOS SOMETEMOS VOLUNTARIAMENTE A NINGUN PODER O INFLUENCIA SUPERIOR KE NO SEA ENFRENTARNOS O DESAFIAR AA LOS HADOS EN OTRO INTENTO POR REVELARNOS AL DESTINO.EL SER,CAMINO AL INFINITO.

    MI OPINION VA MAS ALLA Y ES KE YO NO KREO KE SEAN FALSOS GRAN PARTE D LOS ANTIGUOS ESCRITOS,YO CREO KE SON MUY AUTENTIKOS,YA NO LOS ESCRITOS SOLO,SINO LOS RELATOS E INFO KE KONTIENEN,Y LO KE PIENSO ES KE GENTE ESTRECHA D MIRAS SE HAN OKUPADO SIEMPRE D MALINTERPRETARLOS ADEMAS D MANIPULARLOS Y PERSONALIZARLOS Y PERSONIFIKARLOS A SU ANTOJO.

    Y LAS RELIGIONES KE DICEN NO ESTAR MANIPULADAS LO KUAL DUDARIA Y DUDARE,SIMPLEMENTE AVALAN MAS AUN LO EXPUESTO,ESCLAVITUD Y SOMETIMIENTO AL PODER DIVINO,NO KOMPRENDEN O NO KIEREN COMPRENDER ENCERRADOS EN SUS FANATIKAS CREENCIAS PROGRAMADAS SIN NISIKIERA RAZONAR,PENSAR O HABLAR D ELLO,SIN ATREVERSE A ALZAR LA VISTA POR KE ES TABU,Y NO PERMITIR KE LOS DEMAS TAMPOKO LO HAGAN A RIESGO DEL CASTIGO,DIRECTAMENTE HUMANO O PROBABLEMENTE DIVINO,Y SE SOMETEN SIN DILAZION,ESCLAVOS EN LO MAS PROFUNDO D SU SER.Y INDUCEN O FUERZAN A LOS DEMAS A ELLO.

    Y LUEGO PROKLAMANDO KE ES,O NO ES,PELIGROSO PENSAR Y DECIR,JAJAJA,VIVAN SATANAS,LUCIFER Y TODOS LOS REBELDES EN EL CASO DE KE ALGUNA VEZ HAYAN EXISTIDO TALES PERSONAJES.KE EN CASO D HABER EXISTIDO SEGUN CUENTAN ALGUNOS RELATOS ESCRITOS,ESTOS REBELDES SE MERECERIAN TODOS MIS RESPETOS COMO LOS HEROES KE PARECEN HABER SIDO,RESISTIENDOSE A LOS IRRACIONALES MANDATOS D UNA GERARKIA CELESTIAL FANATIKA CREADA POR UNOS ANCIANOS DE LOS DIAS KE NI SIKIERA CONOCEN AL CREADOR,SOLO SU CREAZION Y KE OBRAN EN SU NOMBRE.

    INCLUSO NO ME EXTRAÑARIA NADA KE ASI SEA.Y KE KOMO SIEMPRE NOS HAYAN ECHO CREER LO CONTRARIO.YA KE LA HISTORIA LA ESCRIBIERON SIEMPRE LOS VENCEDORES.

    YO DE TODAS FORMAS NO TENGO KONFLIKTOS D ESTE TIPO,PORKE YO NO LE RINDO PLEITESIA NI DEVOZION,NI ADORAZION NY SUMISION FANATICA Y SIN RAZON,A NINGUNA CRIATURA DESCONOCIDA EN EL MEJOR D LOS CASOS,(Y D LO KE SE CONOCE VA A SER MEJOR NO HABLAR DEMASIADO…POR NO DESATAR TEMPESTADES).AUNKE A MI NO ME IMPORTA MOJARME EN ABSOLUTO.NO KOMO A OTROS.

    X LO TANTO PARA MI ES MAS KE POSIBLE KE LAS ANTIGUAS ESCRITURAS O RELATOS DIVINOSSS,NO SOLO BIBLIKAS O MONOTEISTAS,SINO RELATOS DE LA HUMANIDAD EN GENERAL,CUENTAN ALGO KE SOLO LOS ILUMINADOS LLEGAN A COMPRENDER.Y ES KE LA HUMANIDAD SOMOS ESCLAVOS.

    ESCLAVOS D LOS FALSOS DIOSES,YA KE NADA NI NADIE PODRIA COMPRENDER LA FUENTE,EL PADRE O LA MADRE D TODO PRINCIPIO,LA CREAZION EN SU TOTALIDAD,NI MUCHO MENOS A EL CREADOR,O CREADORA.ESO ES INALCANZABLE.

    ES EVIDENTE KE HAY CREAZION ESO ES INNEGABLE,Y PARA MI ES INNEGABLE EL DISEÑO,EL PROGRAMA ES INFINITAMENTE INCREIBLE,EL JUEGO D JUEGOS,LA VIDA D LAS VIDAS,LA EXISTENCIA D LAS EXISTENCIAS.
    SI EXISTE LA OBRA,EXISTE EL AUTOR,SI HAY CREAZION TENDRA KE HABER CREADOR,SI HAY UNA CONSECUENCIA HAY UNA CAUSA Y PARA MI ESA CAUSA PARTE D UN DISEÑO INTELIGENTE.PERO PARA NOSOTROS ES INCOMPRENSIBLE.¿SERA EL ARKITECTO CONSCIENTE?Y ESTARA AL TANTO DEL ALCANCE D SU CREAZION Y SUS CREAZIONES D CREAZIONES?Y SU CREAZION SERA CONSCIENTE D EL?

    ES UN INTERMINABLE COMIENZO(SABIAS PALABRAS),PUEDE OBSERVARSE ESTE INTERMINABLE COMIENZO EN EL PATRON FRACTAL DEL VERSO.CAMINO AL INFINITO.ESTO ES UN ECHO.

    PERO COMO MUCHOS DICEN X AHI:MIENTRAS UNOS ESTAN CON LAS SUMAS Y LAS RESTAS,Y OTROS HACIENDO POTENCIAS Y RAICES D CABEZA CUADRADA,(EL KE TENGA OJOS KE VEA)
    YO KON LAS MATEMATIKAS HAGO MUSIKA,MUSIKA NOCTURNA Y MUY HEAVY PARA LOS GRANDES HERMANOS KE NO KREO KE LES GUSTE,Y MENOS LES VA A GUSTAR JAJAJA…XD

    EN DEFINITIVA,CONCLUYENDO PARA NO DESBORDAR,Y NO PONERME MUY BORDE COMO SE PONEN OTROS,Y HACIENDO USO D UNA HUMILDE RETORIKA TACTIKA:A LOS DIVINOS YA LES LLEGARA SU HORA,YA CAERAN LOS KE AUN NO HAN CAIDO.PARA ELLOS TAMBIEN HAY HADOS PENDIENTES Y UN DESTINO INEVITABLE.

    ANTE AGRADEZCO PROFUNDAMENTE NUESTRA EXISTENCIA EN LO KE SE PODRIA LLAMAR ESTE GRAN VIDEOJUEGO SUPREMO AL KE HEMOS TENIDO LA OPORTUNIDAD D JUGAR Y ESTOY MUY AGRADECIDO E IMPRESIONADO EN CADA MOMENTO DESCUBRIENDO LAS MARAVILLOSAS FORMAS Y LOS MARAVILLOSOS E IMPRESIONANTES RESULTADOS EXPONENCIALES KE SE PRODUCEN EN TAN INFINITAMENTE MAGNIFIKA OBRA KE ES EL VERSO Y SU INFINITA TRANSFORMAZION.INFINITAMENTE ACOJONANTE.
    UN INFINITO PROYECTO D SOFTWARE LIBRE CON UN DESARROLLO ILLIMITADO,PERO CLARO ESTA,PARTIENDO D PATRON INTELIGENTE,UN CODIGO FUENTE CON LA FIRMA DEL CREADOR MISMO,Y PARTIENDO D UNOS PARAMETROS BASIKOS SUPREMOS.DE ESO SOY CONSCIENTE.Y D LA ESTRUCTURA FRACTAL DEL UNIVERSO.LA CREAZION D LAS CREAZIONES.EL TODO CONTRA LA NADA,MAS ALLA NO HAY COMPRENSION POSIBLE A NUESTRO ALCANCE.

    TODOS LOS DIOSES KE LA HUMANIDAD HAN CONOCIDO NO ERAN ESTE ARKITECTO SUPREMO,CREADOR D CREADORES Y D CREAZIONES.
    ESTOS SERES(DIVINOS)ERAN IMPOSTORES MALINTENCIONADOS,O FANATIKOS EKIVOCADOS KE TAMBIEN SE CREIAN BAJO LA INFLUENCIA D OTROS SERES SUPERIORES A ELLOS.SINTIENDOSE GUIADOS POR UN DESIGNIO SUPERIOR EN LA INSACIABLE BUSKEDA DEL MONOPOLIO UNIVERSAL.

    LO KE PARA MI ESTA MUY CLARO ES KE EN ESTE JUEGO O LLAMEMOSLO PROGRAMA D LA CREAZION,COMO PLAYERS SOMOS UNOS NUEVOS,AUTENTIKOS NOVATOS.
    Y LO KE ESTA CLARO ES KE NADIE KE SE ENCUENTRE EN EL PROGRAMA O DENTRO DEL JUEGO PUEDE COMPRENDER AL CREADOR MAS ALLA D SU OBRA.
    A MENOS KE EL PROPIO KREADOR PUEDA SER JUGADOR EN TODOS Y NINGUNO,Y FORME PARTE ACTIVA EN EL JUEGO,LO CUAL SERIA UNA POSIBILIDAD,PERO AUN ASI SOLO CONOCERIAMOS PARTE D SUS OBRAS,YO PERSONALMENTE CREO KE SU NO INTERVENZION DIRECTA Y AL MISMO TIEMPO SU PARTICIPAZION TOTAL EN EL DESARROLLO INFINITO KE ES PARA MI LA VERDADERA FINALIDAD DEL PROGRAMA.

    UNA GENERACION D INFINITAS POSIBILIDADES PARTIENDO D UNA FUENTE O PRINCIPIO.CREAR.SEMBRANDO LA CAUSA Y RESPETANDO EL EFECTO.FORMANDO KIZAS EL TODO PARTE D UN SER SUPERIOR EXISTIENDO EN SU INTERIOR COMO UNA DIMINUTA Y AL MISMO TIEMPO INMENSA PARTE D SU ORGANISMO O ESPIRITU.
    TODO ES POSIBLE Y NADA ES IMPOSIBLE.
    VOLVERIAMOS AL INTERMINABLE COMIENZO.

    YO CREO KE OTROS JUGADORES KE FORMAN PARTE DE ESTE JUEGO,SON SERES MAS AVANZADOS,Y SE HAN OKUPADO D MONOPOLIZAR EL JUEGO,ACAPARANDO PODER.
    CONOCEN EL PROGRAMA,SABEN MANIPULARLO,DESARROLLARLO Y MODIFICARLO LO CUAL ES LICITO PARA LOS KE TIENEN CONOCIMIENTO COMO ELLOS.SIEMPRE KE SIGA EL PATRON KE ES LA LIBERTAD ETERNA,TAN INMENSA Y MAGNIFIKA ES LA OBRA MAESTRA KE ES UNA GENERACION Y TRANSFORMAZION INFINITA,UN PROGRAMA KE SE GENERA A SI MISMO INFINITAMENTE,DND UN SER PUEDE ENGENDRAR Y CREAR UN SER,UNA INFINITA COMUNIDAD D SOFTWARE LIBRE
    EN LA RED UNIVERSAL EN CONSTANTE TRANSFORMAZION DESARROLLO Y EVOLUZION.

    LO KE PASA KE KOMO ES ARRIBA ES ABAJO Y COMO ES ABAJO ES ARRIBA.Y ASI COMO EL SEÑOR PUERTAS(CONOCIDO COMO BILL STARGATES) X PONER UN EJEMPLO,CREO LA EMPRESA MALWARESOFT.GRACIAS A ESO NUESTROS PCS SON PECERAS,Y NOSOTROS LOS PECES.
    LO KE HIZO ESTE SEÑOR ES KE ALGO POSITIVO COMO UNA HERRAMIENTA D CONOCIMIENTO Y COMUNIKAZION,UNA GRAN AYUDA COMO ES UN PC,LO KE HABIA SIDO CREADO PARA EL DISFRUTE Y DESARROLLO PARA LA HUMANIDAD SE CONVIRTIESE EN ALGO ESCLAVIZANTE MONOPOLIZADO Y CONTROLADO,IMPUESTO,LIMITADO,Y DE TODO MENOS LIBRE.
    (LA RED SE CONVIRTIO EN TELA D ARAÑA)

    Y ASI CON CASI TODO.CASI TODO…

    PUES ESO ES PARA MI LO KE SON LOS DIOSES,UNOS SERES EN SU MAYORIA MARAVILLOSAMENTE DESPRECIABLES KE NUNCA TENDRAN MI ADORAZION,DIGO DIOSES PORKE NO ES SOLO UNO Y AUNKE LO FUESE(SOLO UNO ME REFIERO)NO SERIA EL CREADOR,NO ES EL,Y LOS SERES KE APARECEN EN LAS ANTIGUAS ESCRITURAS,ESE NO ES EL CREADOR DEL TODO,NI SIKIERA SU O SUS ENVIADOS.SOLO SON SERES SUPERIORES KE SE APROVECHAN D SERES MENOS ADELANTADOS O INFERIORES COMO NOSOTROS.Y SIMPLEMENTE NOS MANIPULARON Y PROGRAMARON,EN GRAN PARTE CON ENGAÑOS.

    SINCERAMENTE SI KE HAY KE SER MUY POKO ASTUTO PARA NO DARSE D CUENTA D KE,ESOS SERES SON SOLO ESO EXISTENCIAS AL IGUAL KE NOSOTROS,PERO MAS AVANZADAS KE SE HAN OKUPADO D MANIPULAR A LA HUMANIDAD PARA GUIARLA POR DND ELLOS KERIAN,PARA TENERLOS CONTROLADOS Y UTILIZARNOS SIMPLEMENTE COMO MATERIA PRIMA.COMPARTIENDO EL CONOOCIMIENTO NECESARIO SOLO LO JUSTO PARA SU BENEFICIO,Y EN EL MEJOR D LOS CASOS PAGANDO UN ALTO PRECIO POR SUS REGALOS DIVINOS.

    TODO ESTO NO KITA KE KUALKIER SER(PROVENGA D DND PROVENGA SEA DIVINO O HUMANO,SUPERIOR O INFERIOR,Y EN SU CONDICION D INDIVIDUO),SEA POSITIVO,CON TODOS SUS DEFECTOS TAMBIEN PUEDE SER BUENO,VALEROSO,HONORABLE,Y KE SI SE MEREZCA SENTIMIENTOS POSITIVOS POR MI PARTE.INCLUSO MI ADMIRACION MAS ALLA DE LO HEROIKO(Y DE ECHO TIENEN TODOS MIS RESPETOS LOS VERDADEROS HEROES).PERO ESO SERA Y ES POR SUS ACCIONES Y SENTIMIENTOS Y NO POR SU PODER NI SU INFLUENCIA.NI POR PURO MIEDO.

    CON ESTO KIERO DECIR KE D ENTRADA KIERO MAS A MI PERRA KE A NINGUN PROFETA O MESIAS.JAJAJA SOLO FALTARIA,(Y SI ALGUIEN SE OFENDE ES LO KE LE KEDA,DESOFENDERSE,AJO Y AGUA),UNA PORKE NO LOS CONOZCO D NADA Y OTRA PORKE NI LOS KISIERA CONOCER,VISTO LO VISTO,KE SE ARREGLEN ELLOS Y SUS DIOSES ENTRE SI,YA KE LA HUMANIDAD NO LES PERTENECE.

    PORKE CREO KE ALGUIEN KE SE SOMETE A EL MISMO Y A LOS SUYOS,CIEGAMENTE,ANTE UNOS SERES D DUDOSA POR NO DECIR DESCONOCIDA PROCEDENCIA,Y DESCONOCIDAS INTENCIONES EN EL MEJOR D LOS CASOS YA KE EN OTROS SON CLARAMENTE SERES DESPOTIKOS Y DESPIADADOS,Y KE UN HUMANO ,ES DECIR KE A UN SEMEJANTE SE LE INTENTE INDUCIR O SOMETER(A LA GENTE)A LOS DESIGNIOS Y MANDATOS D ESTOS SERES,POR DIFERENTES METODOS ASKEROSOS,PERO EN LA MAYORIA A LA FUERZA Y CON SANGRE.

    ME PARECE UNA ABERRAZION,Y ME DAN ASKO ESTAS DEIDADES.

    D ESOS ACTOS NO HAY PERDON,EN SU LUCHA POR EJERCER EL MONOPOLIO YA SE HA DERRAMADO MUCHA SANGRE Y PERDIDO MUCHAS ALMAS Y TODOS LOS PRODUCTOS Y RESULTADOS DE SUS EXISTENCIAS.
    SU CREACION ESCLAVA LES SALIO MAL,SU LULU SE CONVIRTIO EN UN MONSTRUO A IMAGEN D SUS DIOSES KE SIEMPRE SE HAN OKUPADO DE DIVIDIR,CON RELIGIONES,IDIOMAS Y BARRERAS INVISIBLES D TODO TIPO,PARA MANTENER EL CONTROL SOBRE ALGO KE SE ESCAPO D SU CONTROL YA HACE MUCHO.EL HOMBRE LIBRE.

    PARA MI TODAS LAS RELIGIONES EN MAYOR O MENOR MEDIDA,IDIOMAS,DOCTRINAS…ETC.ES DECIR LA PROGRAMAZION HUMANA.IMPUESTA EN LO MAS PROFUNDO D NUESTRO SER FUE SEMBRADA POR SERES MUY AVANZADOS CON GRAN INTELIGENCIA,CUYAS INTENZIONES NO SON CLARAS EN EL MEJOR D LOS CASOS.
    PERO SON SERES D LA CREAZION KE PARTEN DEL MISMO PRINCIPIO KE NOSOTROS(LA EXISTENCIA),YA KE TODOS ESTAMOS,SOMOS,EN EL GRAN JUEGO.

    ESTOS SERES LLAMADOS DIVINOS NO TIENEN DERECHO D DOMINIO SOBRE NOSOTROS NI TENDRAN MI AFECTO,Y NO SE LO MERECEN YA KE NO HAN VENIDO A ORIENTARNOS SINO A DIRIJIRNOS Y DOMINARNOS Y KIZAS EXTERMINARNOS.

    ES TAN GRANDE EL ENGAÑO AL KE LA HUMANIDAD ESTA SOMETIDA KE MUCHOS NUNCA VERAN MAS ALLA D EL.

    PERO HAY UN PORCENTAJE D PERSONAS KE SI ESTAN DESPERTANDO REALMENTE,Y SE DAN DE CUENTA DE KE LA GERARKIA EN LA TIERRA ESTA CORRUTA,PERO VEN MAS ALLA,Y SE DAN DE CUENTA D KE LA GERARKIA EN EL UNIVERSO TAMBIEN,ASI FUE EN LOS CIELOS Y ASI ES EN LA TIERRA.PERO POR KE?
    PORKE EL PROBLEMA ES LA PROPIA GERARKIA DEL PODER.

    EL PODER ES DEL VERSO,ES UNIVERSAL,ES LIBRE Y PERTENECE A TODO Y A TODOS.LOS KE INTENTAN APROPIARSE Y ACUMULAR Y MONOPOLIZAR EL PODER SON RESPONSABLES D LA CAUSA DEL DESEKILIBRIO Y TODAS SUS CONSECUENCIAS.

    LAS CAUSAS Y LOS EFECTOS PONDRAN A CADA UNO Y A CADA COSA EN SU LUGAR.Y KERER TENER LA RAZON EN LA SINRAZON YA SABEMOS COMO ACABA.MIENTRAS UNOS CONTEMPLAMOS CON ADMIRAZION LA ESTRUCCTURA FRACTAL,OTROS SIMPLEMENTE SE DEDICAN A COMPLETAR,CERRAR Y REPETIR EL CIRCULO.

    OS CUENTO UN CUENTO?CONMIGO KE NO CUENTEN.

    …ERASE UNA VEZ

    EN ALGUN LUGAR DE UN ESPAZIO TIEMPO UN REBAÑO HUMANO.
    UN GRUPO D SERES UTILIZADOS COMO MATERIA PRIMA.
    EL MATADERO Y LA FACTORIA CADA VEZ AUMENTA LA DEMANDA D PRODUCCION,LOS PASTORES ESCLAVOS D LA CORPORAZION DEL ORDEÑADO INTENSIVO Y DEL MATADERO SE ESTABAN PASANDO D VUELTAS Y CADA DIA DESAPARECEN MAS Y MAS OVEJAS DEL REBAÑO.SOBRE TODO LAS OVEJAS NEGRAS,KE AUN DESCONOCIENDO LAS PROPORCIONES D LA MATANZA,SIMPLEMENTE SE REVELABAN POR AMOR AL ARTE Y DIVERSION EN LA BUSKEDA DE ESCAPAR DE LAS LIMITAZIONES A LAS KE ESTABAN SIENDO SOMETIDAS.
    ESTAS OVEJAS NEGRAS FUERON LAS KE EMPEZARON A ROMPER LAS NORMAS,HACIENDO KE LAS DEMAS OVEJAS EMPEZASEN A KERER SALTAR LIBREMENTE TAMBIEN,Y KE EMPEZASEN A VER MAS ALLA DE LAS BARRERAS DEL CORRAL Y KISIERAN CORRER Y SALTAR LIBREMENTE POR LAS INMENSAS VERDES PRADERAS.
    ENTONCES LOS PASTORES VIENDO ESTO,SEPARARON A LAS OVEJAS NEGRAS Y EMPEZARON A APARTARLAS PARA EMPEZAR A ACABAR CON ELLAS.POR REBELDES.
    LO CUAL NO HIZO MAS KE REVOLUCIONAR MAS AUN AL RESTO DEL REBAÑO.CON LO CUAL LOS PASTORES COMENZARON A TEMBLAR ATERRORIZADOS.SINTIENDO VERDADERO MIEDO D KE SU REDIL NO AGUANTE MAS.
    Y A PARTIR D AHORA SABEN KE CUALKIER DIA EN EL REBAÑO SE VA A MONTAR UNA REVOLUZION TAL,KE MAS LES VALE SALIR CORRIENDO A LOS PASTORES SI NO KIEREN SABER LO KE ES KE LE PASEN A UNO POR ENCIMA.
    SE LIBERARAN LOS ESCLAVOS Y SE DESTRUIRA EL REDIL POR COMPLETO,Y POR LO TANTO LA BASE D SU PIRAMIDE DE PODER(A KIEN MAS LE VA A JODER NO SERA A LOS PASTORES,LOS CUALES SON ESCLAVOS AL MISMO TIEMPO KE ESCLAVISTAS,PERO A OTRO NIVEL EN LA PIRAMIDE DEL PODER).
    A KIEN MAS LE VA A JODER ES LA CORPORAZION,LA SECRETA COMPAÑIA GANADERA Y SU PRODUCCION DE RECURSOS.OSEA KE YA NO SACARAN MAS JUGO Y SE ACABARAN SUS MATADEROS)Y POR LO TANTO TODO SU NEGOZIO EXPLOTADOR D RECURSOS KE ES EN LO KE SE BASA SU IMPERIO ANTROPOFAGO.

    ENTONCES EL REBAÑO DESTRUYO SU PRISION SE CONVIRTIO EN MANADA,UNIDOS POR LA LIBERTAD,Y CORRIO LIBREMENTE POR LAS EXTENSAS VERDES PRADERAS CAMINO AL INFINITO Y CONTINUARON AVANZANDO DISFRUTANDO NATURALMENTE DURANTE TODA SU EXISTENCIA D SU LIBRE ALBEDRIO,EN ARMONIA CON SU ENTORNO PROSIGUIENDO SU AVANCE EN LA EVOLUZION,CAMINO AL INFINITO AL ENCUENTRO D SU DESTINO.

    Y ASI LA MANADA NUNCA MAS NECESITO A LOS FALSOS PASTORES,ESCLAVOS ESCLAVISTAS VASALLOS D LA OSCURA Y SECRETA,AUNKE NO MENOS APESTOSA,CORPORAZION DEL MATADERO.

    Y SE ENFRENTARON X SI MISMOS A SUS PROPIOS PROBLEMAS Y SUS PROPIO DESTINOS,ENFRENTANDOSE A LOBOS,LEONES,Y HIENAS,INCLUSO SERPIENTES ETC,LUCHANDO X SOBREVIVIR X SI MISMOS,Y MUCHOS LO CONSIGUIERON,Y LOS KE NO,SE FUERON,CAYERON.PERO LO HICIERON SIEMPRE LUCHANDO Y AVANZANDO ABRIENDO CAMINO,SIENDO MERECEDORES D SU PROPIO DESTINO.

    LA LIBERTAD ETERNA,ES LA VERDAD UNIVERSAL.

    FIN DEL CUENTO…

    PARA MAS CUENTOS E HISTORIAS ABUNDAN OBRAS Y AUTORES(SOBRE TODO EN ANTIGUAS ESCRITURAS),ESTA ME LA ACABO D INVENTAR JAJAJA.KIEN TENGA ENTENDIMIENTO…KE LO KOMPARTA SI NO LE ES MUCHA MOLESTIA.KE POR ESTOS LARES ES BASTANTE NECESARIO.XD.JAJAJA…SALU2 A TOD@S.
    YA NOS VEREMOS ENTRE LAS SOMBRAS.

    http://rayastro.skyrock.com/

    EL CUENTO NO SE ACABA EN ESTE INTERMINABLE COMIENZO…
    LA HISTORIA HUMANA TODAVIA NO TIENE LOS DIAS CONTADOS
    AUN KEDAN MUCHAS TRAMAS POR DESVELAR Y DESAFIOS KE SUPERAR,YO DIGO KE LOS DIOSES TIENEN LOS DIAS CONTADOS,EL TIEMPO LO DIRA.YA NOS VEREMOS…

    UNO SOLO PUEDE SEGUIR PASO A PASO LAS MAKINAZIONES D LA PROVIDENCIA Y ASI DESAFIAR A LA TIRANIA D LAS ESTRELLAS.
    http://rayastro.skyrock.com/2072417747-HUIDA-DEL-INFRAMUNDO-EL-SOMETIMIENTO-NO-ES-SIEMPRE-LO-KE-PARECE.html

  61. xaviledesma dice:

    Yu, Jorge
    Saludos afectuosos a los dos
    Os felicito, sois unos auténticos guerreros del conocimiento.
    Abrazos.

  62. vanderwichi dice:

    Estimado Jorge:
    1ª “Jorge Dice: Marzo 2, 2009 a las 10:32 am
    …bueno, sospechas tengo de que algo más me halla sido dado, pues mi capacidad de comprensión es elevada, pero como esto es dudoso… prefiero vestirme con humildad no sea que de una patada en el culo me pongan en mi sitio (desde Arriba digo).
    Javier: pues eso……

    2ª”Jorge Dice: Marzo 3, 2009 a las 8:40 pm
    …y además si eso de que los evangelios hayan sido inventados fuera cierto, no aparecerían pergaminos como los del mar Muerto y no se encontrarían ediciones entre los musulmanes, ni ellos recordarían a Jesús y sus obras. Además de que el cristianismo ya era populoso antes de que Constantino I

    Lo que tenéis que ser es más escépticos y no comulgar con ruedas de molino ni tomar por cierto e infalible lo dicho por deportistas reconvertidos a gurú de la New Age. Ni que fuera Buda el colega.

    Un poquito más de estudio de la historia no le vendría mal a más de uno. Y algo de respeto hacia los demás como que también. Un poquito de por favor.”

    Javier: pues eso….

    3ª Sat7 es una persona y Javier otra.
    4º Sin menosprecio.

    Un saludos hermanos.
    Javier.

  63. rayastro dice:

    HOLA TRYNITY,PARECE KE TENGO UN POST EN CUARENTENA,JAJAJA,NO HACE FALTA KE LO REVISES MUCHO KE SABES KE POKOS LOS LEEN.SALU2 A TOD@S.

  64. Jorge dice:

    Bueno Vanderwichi, en la primera afirmación, tienes razón parcialmente, porque no digo que sea “tan inteligente” sino que tengo “una capacidad de comprensión elevada”.

    En tanto a lo demás del punto 2º no se a que viene, y otra cosa, ¿a que me achacas decirle algo a ese tal Javier que por ahora ni siquiera se quien es? mi disputa era con sat7 exclusivamente.

    Y respecto al menosprecio hablaba de sat7, no de ti.

  65. vanderwichi dice:

    Estimados hermanos:
    Supongo que todos nos damos cuenta que las palabras:
    -No pueden definir EL ABSOLUTO.
    -Nos llevan a errores y faltas de comprension.
    -Pueden ocasionar discusiones que al final no nos enriquecen como debieran….

    Estoy convencido que como le dije a Ahmed en su dia, referente al “NO MATARAS”, charlando en persona y mirandonos a los ojos, llegariamos a mas coincidencias que diferencias….

    Pero tengo que aclarar una postura, que es por lo que me he manifestado en este blog:
    -No hay elegidos…..mucho menos 144.000….o como se quiera matizar…
    -No hay un “dia del señor”…. o como se quiera matizar…
    -Para mi todo eso son “tacticas del miedo”…

    Si a alguien le interesa mi punto de vista, considero que esta aclarado en los diferentes comentarios…
    Sin mas, que la paz sea con vosotros.
    Javier.

  66. rayastro dice:

    KE NADIE TE DIGA LO KE DEBES PENSAR ES UN DERECHO EL PENSAR Y EXPRESARSE LIBREMENTE SAT7,AUNKE A VECES PARECE SER UN PRIVILEGIO.PERO CUANDO TE DES DE CUENTA KE ALGUIEN INTENTA KE NO PIENSES ES SEÑAL EVIDENTE KE ESTAS PENSANDO.ALGUNOS PREFIEREN NO HACERLO…YO INTENTO HACER LO KE PUEDO,LO KE PUEDO LLEGAR A PENSAR.

    LA ESPERANZA ES EL SUEÑO DEL HOMBRE DESPIERTO.

  67. vanderwichi dice:

    Por cierto:

    Parece mentira que casi todos aprendemos a base de hostias que nos da la vida….
    Siento mucho lo de tu mujer Jorge…
    Que la paz y el desarrollo este con nosotros.
    Javier.

  68. rayastro dice:

    TRYNITY:TENGO UN COM TAMAÑO FAMILIAR EN LA NEVERA,AER SI LO SACAS DE LA CUARENTENA,NO CREO KE SEA DEMASIADO KONTAGIOSO,COMO MUCHO CONTIENE UN POKO D GRIPE D TEMPORADA,NADA MAS SERIO.ADEMAS ACABO D VER EL NUEVO ARTIKULO POR ESO SUPONGO KE ANDARIAS ALGO LIADA.
    VOY A MANDARLE UN REPASO KE TIENE PINTA D ESTAR INTERESANTE.

    SALU2.
    http://rayastro.skyrock.com/

  69. Jorge dice:

    Gracias Javier, haya paz

  70. Ahmed dice:

    Estimado Exiliado, te agradezco tu intento de comunicación, tu respuesta. Y no es necesario , te lo digo con afecto, que para manifestarme ninguna idea o posición en la que creas, me lo expliques con palabras del Corán, como si para mí, no me pudiera llegar cualquier entendimiento por otras vías. De todas maneras me dices que “Allí tienes tu respuesta extraida del propio Corán.”

    Me temo que no, me temo que no aciertas, como tampoco acertastes a definir correctamente el universo como infinito. Y desde luego, el Corán te daría la respuesta correcta, a tus dos confusiones: la primera ya mencionada sobre el universo infinito, y la segunda a la según tú aparente contradicción en la palabras del Corán.

    Vayamos a verlo.

    De todas maneras creo que es una discusión un poco tonta, y reconozco haberla provocado al tratar de acotar que el univreso no es ni infinito ni eterno, que como tú dices, en una conversación más cercana, seguro acordaríamos.Pues simplemente creo que tú no has querido aplicar ese término, sino el de Inmenso. Lo que pasa que sí has querido aplicar ese termino para engrandecer, un poquito exageradamente (muy en boga con las filosofías imperantes en la actualidad )la infinitud del hombre…y éso te ha perdido, aún haciendo uso de la máxima hermética que dices “de como es arriba es abajo”, que nos llevaría a otros derroteros, no a proclamar la infinitud del hombre…sino otra cosa no menos excelsa, pero bueno….

    Sin problemas. De verdad pienso que es una cosa tonta.

    Vayamos al asunto de la “explicación” que me das:

    Me alegra saber que conoces el Corán. Te recomiendo que uses la traducción de Muhammad Assad.
    Pues esas palabras del Corán que citas, tampoco son correctas del todo, pues , no sé que traducción habrás usado, pues ni siquiera la mejor entre la que pueden calificarse como malas, la de Julio Cortés, traduce por el Inmutable , uno de los excelsos nombres de Allah: Al Qaium, que no comprendo como lo traduce por Inmutable, pues su traducción correcta es el Subsistente, que es así como lo traduce Cortés, si bien tal traducción , no refleja el sentido PERFECTO del atributo divino mencionado que corresponde al término árabe empleado, o mejor dicho no permite ser bien entendido por todos.
    La traducción de Leopold Weiss (Muhammad Assad), es la perfecta: La Fuente Autosubsistente de todo Ser, o lo que es lo mismo, Aquel que hace que las cosas creadas subsistan. Resumidamente El Subsistente.

    Luego por tanto sacado el término impropio de Inmutable, se acabó, por esa parte , el discurso.

    Lamento tener así mismo que matizarte respecto al s nombre de Dios que aludes: al Hay, que unas veces se traduce por el Vivo, y otras por el Viviente, pero la traducción que corresponde al concepto correcto es EL QUE VIVE POR SI MISMO, o lo que es lo mismo el Autosubsistente.

    Ahora ya entenderás que dicho atributo coloca una barrera infranqueable con el concepto de “vivo” que aplica la academia de la lengua, y que siguiendo en el plano teológico correspondería a las cosas que viven (por Él), no por sí mismas, que no solo están sujetas a cambios sino a la extinción, algo impensable e inatribuible al caso del concepto Dios.

    Por lo cual el concepto de la lengua no es aplicable para entender el atributo de Dios, Al Hay. Y por tanto comprenderás que tal atributo, que requeriría mayor explicación, no es incompatible con el Inmutable , pues la forma como “viven” las cosas creadas es subtancialmente diferente a como “vive” el Viviente, que además es INMUTABLE, no está sujeto a cambio..

    Te agradezco sinceramente el intento y esfuerzo de explicarme las cosas a través del Corán, pero me temo que no ha sido exitoso pues la traducción empleada no es buena. Y lo que es básico: hay que comprender los atributos divinos, para no caer en errores conceptuales garrafales que nos acabarán llevando a la divinización de lo creado, el hombre por ejemplo.

    Espero que aunque tú no sigas el Coran, a tí sí te sea provechosa esta explicación usandole a él.

    La meditación sobre esos dos nombres de Allah, Al Hayun, Al Qayum, El Viviente por Sí Mismo y la Fuente Autosubsistente de Todo Ser, conlleva inmensas bendiciones, fundamentalmente respecto al CONOCIMIENTO, entre otras cosas del Universo, por lo que jamás, nadie podría, sin mala intención y algo precipitadamente darle a tal universo el epíteto de infinito. Pues es algo creado, por Allah.

    Por otra parte , el acercamiento al concepto correcto de Divinidad , permitiría que todas esas tonterías de la New Age que incluso contaminan las ideas de gente que no se adscribe a esa pseudoreligión, no cayeran en errores de una gran transcendencia por carecer de conceptos básicos, y asimilar por los pelos algunos refritos y simplificaciones provinientes de la Doctrina Sufi, y gnóstica en general , de la Unidad, que acaban llevando más a la egolatría y enaltecimiento de Yo, que a una comprensión correcta del Ser

    Si deseas alguna vez acercarte al Coran, te recomiendo encarecidamente que uses la tradución mencionada. Con todos mis respetos, el resto, excepto la recientemente aparecida de Raul Gonzalez Bórnez, son fatales y llevan a más incomprensión que a otra cosa, por desgracia.

    Por tanto dicho todo esto: te ruego que tras tu intento de explicarme las cosas a través del Corán, me expliques de otra manera lo que te preguntaba:

    “que me parece no se sostiene ¿Que te hace pensar que el universo es infinito?[1] ¿infinito en el tiempo y en el espacio?[2]
    es decir que el espacio es increado? [3]que por tanto es eterno? [4] si el universo está compuesto de materia, quieres decir que la materia no tiene principio ni final? [5] y que más allá de ella está la nada?[6]

    Sinceramente con todo mi respeto

    Ahmed

    De verdad, mi amigo, tú que has dedicado dos años a pensar sobre tantos asuntos y que estás por tanto dispuesto a emplear tu energía en buscar la razón de la cosas, quiero darte con todo mi afecto este consejo: descubre y delimita intelectualmente lo que es Dios y lo que no es Dios, y ya verás como después , todo te es mucho más fácil.
    Pues me temo que has caido en el error que mencionas respecto a los que en estos blogs buscan respuestas rápidas a las cosas

  71. bellpacific dice:

    Jorge, Sat, ¡no entréis al trapo, please!. No merece la pena.
    Yo “creo” en Jesús, aunque soy relativamente agnóstico, porque he “visto” al Kristos. Una contradicción aparente. Pero esa es otra historia. . .

    Trinity, Exiliado,

    José Argüelles trabajó en la NASA, por si no la sabéis.

    Saludos

  72. bellpacific dice:

    Juan García Atienza escribió sobre la España Templaria, Trinity

    Tiene unos cuentos añitos … . Nació en 1930. Estuve en las presentaciones de algunos de sus libros en los 80.

    Saludos

  73. neryann dice:

    El que viva por mucho tiempo en USA, sabe y conoce que, ese tipo de Magazine,es amarillista, tremendista,y vive del escandalo inventado…Usa dobles,e inventan cuentos sobre los personajes, artistas o politicos de los que escriben.
    Por favor, es risible que sin conocer eso,hagan un articulo,con apariencias de seriedad…Lo que estan es haciendo el ridiculo.
    No es poque se hable de Obama, sino, que o quien este hablando de el…Si fuera una revista o periodico serio,bueno,pero ese?…Por favor……pregunten e informence antes de hablar de algo que no conocen.

  74. trinityatierra dice:

    neryann,
    Obama es lo que es. Lo diga la prensa amarilla o la prensa rosa. Puedes informarte sobre ello, especialemtne si le has votado, para comprender la dimensión de tu metedura de pata.

  75. exiliado1970 dice:

    Ahmed:

    Sinceramente quiero cerrar este tema contigo.

    Primero, porque me parece que en tu ofuscación no leiste mi post. NUNCA traté de decirte que no tienes entendimiento más alla del Corán, eso tu sólo lo supusiste.

    Segundo, ¿Dónde engrandezco al hombre? ¿Dónde lo pongo por encima de DIOS??? ¿Dime dónde?

    Tercero, del DRAE: Subsistente, es el que subsiste, no el que hace que las cosas subsistan. Subsistir, en el propio DRAE: Dicho de una sustancia: Existir con todas las condiciones propias de su ser y de su naturaleza.

    Cambia subsistente por inmutable en mi post y ¿qué obtienes?

    Cuarto, siento no haber “sido exitoso” en mi post, pero como no estoy compitiendo contigo Y TU SI conmigo es irrelevante para mi el resultado.

    En tu post LEELO, por favor con atención, terminas dandome la razón:

    “Y por tanto comprenderás que tal atributo, que requeriría mayor explicación, no es incompatible con el Inmutable , pues la forma como “viven” las cosas creadas es subtancialmente diferente a como “vive” el Viviente, que además es INMUTABLE, no está sujeto a cambio..”

    Son tus propias palabras.

    Sería justo que tu cierres el tema en tu próximo post, yo no lo voy a tratar más bajo los términos de maestro alumno que propones.

    Estamos en el mismo camino y el intercambio de ideas es la clave. Lamento enormemente que tus comentarios, que casi rayan en la soberbia, salieran desde tu higado y no de tu mente ni de tu corazón.

    Saludos

  76. neryann dice:

    Que metedura de pata?…Hablo de la revista no de Obama…Y ni le vote.
    Solo quice señalar,que este tipo de magazine, los hay por montones aqui en USA,y los que lo leen,o les gustan son iguales a esos nenes que compram, comiquitas, o las señoras que compran revistas que hablan de T.V novelas…Nada serio!.
    Llevo tiempo leyendo este maravilloso blog…pero lo menos que me esperaba era una respuesta tan…..Bueno…el que coje como referencia una revista asi…no…ese no mete la pata.
    Saludos

  77. exiliado1970 dice:

    Ah, casi se me pasa, quiero aclarar que lo que trato de decir en mi post primero a Ahmed es que las cualidades vivo e inmutable sólo son posibles en un universo infinito. Al decir contradicción me falto aclarar que la aparente contradicción se resuelve en un universo infinito. (Pueden revisarlo en los trabajos de Haramein entre otros), no tengo la referencia exacta a mano.

  78. trinityatierra dice:

    Vamos a ver Neryann (no serás Nary?), una revista puede ser amarillista, rosista o colorista pero si dice este tipo de cosas de un senador o un presidente de los Estados Unidos sin PRUEBAS o algo consistente en que basarse, le puede caer un puro judicial del tamaño del Empire State. No estamos hablando de una starlett o un torero, estamos hablando de palabras mayores. Obviamente, el New York Times no va a informarnos sobre este tipo de trapillo sucio, como tampoco nos informó de las relaciones con menores de Bush padre o los problemas con el alcohol de Bush hijo. Sin embargo hay varios libros publicados sobre ello. Te recomiendo leer algo de Webster Tarpley que ha publicado 4 libros, dos sobre los Bushes y dos sobre Obama. Nadie le ha demandado por injurias, difamación o cosas similares. Yo colgué algún video suyo en un post dedicado s Brezynski. No le dedicaría ni medio segundo a algo como esto si no estuviera respaldado por muchos más hechos y datos.

  79. neryann dice:

    OK!!!!

  80. trinityatierra dice:

    neryann,
    más sobre el tema de Obama

    esto salió en la televisión de Puerto Rico y creo que lo pondré en mi post http://www.youtube.com/watch?v=lbLPYck2CmA&feature=related

  81. trinityatierra dice:

    el inglés del tipo de la televisión de Puerto Rico es de morirse de risa…jajaja. De verdad que me ha hecho mucha gracia.

  82. sat7 dice:

    Jajaja, qué divertido se pone cuando dices algo y luego lo interpretan según sus propias proyecciones…

    Vamos a ver: Lulus son las creaciones humanas que hicieron los que vinieron a este planeta para extraer minerales de la Tierra.

    Lo puedes buscar en google e informarte todo lo que te convenga según tus propias capacidades cognoscitivas.

    Aquellas creaciones somos nosotros, totalmente programadas para un fin (el de ser esclavos o robots bioorgánicos) , con la energía muy por debajo del nivel normal (de como la tiene cualquier intraterrestre o extraterreste), y no contentos con la minimalización energética a nivel interno, los carceleros de esta matrix inventaron las religiones para mantenernos bien atontaditos (sin ánimo de ofender a nadie)para seguir manteniendo viva esta holografía, pero esto se está acabando…por lo menos para mí se acabó, quien quiera seguir soñando con diosecillos que lo siga haciendo, está en todo su derecho, lo cual lo respeto profundamente. Nada más que no puedo evitar meter la gamba de vez en cuando y recordar alguna cosilla a los que Sí pasan de programaciones.

    Aclaración final:

    Mis comentarios en ningún momento son para los seguidores de las religiones, no quiero discutir nada con ellos (ya no estoy para esos trotes). Mis comentarios son para todos los demás, que también los hay. Y por mucho que me llaméis satánico o lo que queráis, para mí ese tipo de regalos son palabras vacías, (desde hace tiempo). Sed mas creativos.

    Saludos

  83. neryann dice:

    YA VEO QUE NO CONOCEN MUCHAS COSAS DE USA,O CREEN SABER MUCHAS COSAS….NO QUIERO DEFENDER A NADIE NI PONERME DE PARTE DE NADIE,PERO…UDS SABEN LO QUE PASO CON ESE “LOQUITO”?…NO,CREO QUE NO…pERO NI VOY A TRAER NADA QUE LOS SAQUE DE SU ERROR.UDS SON LOS QUE ESTAN ‘BIENINFORMADOS’
    ME PERDONAN ,PERO LA INSISTENCIA DE UDS,ME HACE REIR…ESTO…ME PODRA DAR LA IDEA DE QUE TENGO QUE INVESTIGAR MUUUUUUCHO MAS ALLA DE LO QUE LEA EN TRINITYATIERRA?…NO ES QUE CREA LO PRIMERO QUE ME CAIGA DELANTE DE LOS OJOS…PERO…JEJEJE
    y SABE QUE?…ME SIGUE GUSTANDO EL BLOG.
    SALUDOS OTRA VEZ.

  84. yu dice:

    RAYASTRO, HOLA.
    QUIERO DECIRTE QUE PUEDO SUSCRIBIR PRACTICAMENTE TODO LO QUE DICES EN TU LARRRRRGIIIIISSSSIIIIIMMMMMMOOOOOO POST.
    DE VERDA QUE ME HE QUEDADO ESTUPEFACTO VIENDO COMO HILAS E HILAS Y NO FALLAS CASI NINGUNA. EN LO QUE MAS DE ACUERDO ESTOY CONTIGO ES EN LO DEL SOFWARE LIBRE (TANTO EL ESPIRITUAL COMO EL DE LINUX, BSD, ETC), TAMBIEN ME GUSTA MUCHO TU HUMOR Y EL HECHO DE QUE SEAS POETA Y CUENTISTA.
    ME GUSTAS.
    INDEPENDIENTEMENTE DEL LENGUAJE ESTAMOS CASI COMPLETAMENTE DE ACUERDO, NO SE COMO SERAN NUESTRAS FORMAS DE REBELDIA DE DISTINTAS, PERO NO CREO QUE ESTEN MUY ALEJADAS……
    SABIDURIA…..
    MUSICA…..

    PERMITEME COPIAR UNAS FRASE TUYAS, PORQUE ME PARECEN SUBLIMES E IMPREGNADAS DEL MAS PRECIOSO DE LOS COLORES: LA VERDAD….

    “LO KE PARA MI ESTA MUY CLARO ES KE EN ESTE JUEGO O LLAMEMOSLO PROGRAMA D LA CREAZION,COMO PLAYERS SOMOS UNOS NUEVOS,AUTENTIKOS NOVATOS.
    Y LO KE ESTA CLARO ES KE NADIE KE SE ENCUENTRE EN EL PROGRAMA O DENTRO DEL JUEGO PUEDE COMPRENDER AL CREADOR MAS ALLA D SU OBRA.
    A MENOS KE EL PROPIO KREADOR PUEDA SER JUGADOR EN TODOS Y NINGUNO,Y FORME PARTE ACTIVA EN EL JUEGO,LO CUAL SERIA UNA POSIBILIDAD,PERO AUN ASI SOLO CONOCERIAMOS PARTE D SUS OBRAS,YO PERSONALMENTE CREO KE SU NO INTERVENZION DIRECTA Y AL MISMO TIEMPO SU PARTICIPAZION TOTAL EN EL DESARROLLO INFINITO KE ES PARA MI LA VERDADERA FINALIDAD DEL PROGRAMA.

    UNA GENERACION D INFINITAS POSIBILIDADES PARTIENDO D UNA FUENTE O PRINCIPIO.CREAR.SEMBRANDO LA CAUSA Y RESPETANDO EL EFECTO.FORMANDO KIZAS EL TODO PARTE D UN SER SUPERIOR EXISTIENDO EN SU INTERIOR COMO UNA DIMINUTA Y AL MISMO TIEMPO INMENSA PARTE D SU ORGANISMO O ESPIRITU.
    TODO ES POSIBLE Y NADA ES IMPOSIBLE.
    VOLVERIAMOS AL INTERMINABLE COMIENZO.”

    GRACIAS Y UN ENORME ABRAZO.
    YU

  85. vanderwichi dice:

    Estimada Trinity:
    Ande por delante mi felicitacion por tu blog muy intructivo y sin animo de lucro….
    ¿que opinion tienes respecto al tema del 2012?

    Saludos fraternales.
    Javier.

  86. rayastro dice:

    GRACIAS YU,JAJAJA,HAY KE ECHARLE UN POKO D HUMOR SIN KE LAS PALABRAS PIERDAN SU SERIEDAD NI SU MAGIA Y TOMARSELO TODO CON FILOSOFIA.YA ME GUSTARIA SER UN BUEN POETA.Y BUEN MUSIKO.Y MEJOR PERSONA…ETC
    AUNKE LA BELLEZA ESTA EN LOS OJOS KE LA OBSERVAN.
    EL KE TENGA OJOS KE VEA Y EL KE TENGA OIDOS KE OIGA.
    SALU2 Y BUENA SUERTE A TOD@S.
    UNA VEZ MAS UN INTERMINABLE COMIENZO.
    CAMINO AL INFINITO.

  87. Jorge dice:

    Ey Ray, ¿no te has parado a pensar que en realidad todos estamos programados? desde muy antiguo se usan las artes para condicionar nuestro comportamiento. Antaño esto se conocía como Arts Regia (arte de reyes). La música que has escuchado, las diversiones que has disfrutado, las películas, vídeos, las discotecas, la movida y demás festivales son trampas psíquicas para redireccionar conciencias, también las modas, tanto en el vestir como en el hablar, todo tu entorno, hasta la inclinación hacia la homosexualidad es una programación. Si te pasas por mi blog, podrás leer un tema y ver un vídeo mio donde lo explico y mirarme a la cara mientras me escuchas, y eso sin usar la religión, solo la lógica. El entorno es lo que define al ser, los que crean el entorno deciden como vamos a ser, incluida nuestra sexualidad.

    El hecho de que tu o sat seáis Lulus o como quieras llamarlo, no es en ejercicio de vuestra libertad, es una cadena de esclavo que vuestros (nuestros, de todos) amos os han puesto.
    No pretendo ofenderte con ello, aunque por lógica esto te debe molestar, pero supéralo y se consecuente con los hechos. Esas cosas se programan como todo lo demás. Me podrás decir, la religión también es una programación, sí tio, todo en la vida lo es, la cuestión radica en cual es la programación adecuada que nos permite ser lo que somos y no lo que otros deciden que seamos en sus perversas mentes.

    Intenta asimilar esto sin mosquearte y recuerda que los dueños de los medios de comunicación, los serviles voceros del sistema, te ponen la homosexualidad como algo bueno ¿te vas a fiar de esa gente? no lo hagas porque te sea cómodo, no lo hagas porque justifique tu actual realidad, todo eso es superable, lo que primero nos interesa a todos es saber la verdad, la que sea, nos guste o no, pero la verdad y después actuar en consecuencia, no mentirnos a nosotros mismos, no dejarnos llevar.

    La verdad es como una piedra en los morros, la mentira es como una caricia agradable, ¿que prefieres? ¡¡NIEGATE A TI MISMO Y VENCERÁS!!

    Te digo esto con la mejor intención, antes he sido duro con sat y no he recordado que en realidad todos, pensemos como pensemos, somos victimas del sistema y consecuencia de nuestra programación, no vamos a ninguna parte odiándonos unos a otros por las diferencias con las que nos han marcado como al ganado, debemos dejar eso a un lado y luchar juntos por la verdad, sea la que sea, porque las cosas que no nos gustan de unos y de otros, en realidad son las heridas de guerra que nos inflinge el enemigo. Que les jodan a ellos, nosotros somos las victimas y nuestra justa herencia es la verdad y la libertad.

    Mira el vídeo y lee el tema antes de contestar, por favor, no te irrites conmigo por ser sincero. Gracias.

  88. Jorge dice:

    Se me olvidaba, el tema es “Falsa Libertad”

  89. Josman dice:

    CON ESO DEL HORARIO Y MERIDIANO DE LA TIERRA, ME CUESTA TRABAJO SEGUIRLES EL PASO, SIN EMBARGO DESPUÉS DE LEERLOS, SOLO DESEO SUGERIR QUE EVITEMOS CONFRONTACIONES QUE NO NOS LLEVAN A NINGUNA PARTE, LA VERDAD, LA AUTENTICA VERDAD LA ESTAMOS APENAS ARAÑANDO, UNOS MÁS OTROS MENOS, EN ALGUNA PARTE LEÍ QUE SIS SIENTES QUE ALGO ES BUENO PARA TI ENTONCES TÓMALO, ACÉPTALO Y DEFIÉNDELO, PERO SI NO LO ES PERO PARA OTRO SI NO LE JUZGUES POR QUE PARA AQUELLOS QUE BUSCAN LA VERDAD, DIOS O LA UNIDAD O LA DIVINIDAD O LA CONCIENCIA INFINITA O COMO SE LE DESEE LLAMAR, NOS VA DANDO PROBADITAS DE ESA VERDAD DE ACUERDO CON NUESTRA CAPACIDAD DE ENTENDIMIENTO Y NUESTRA PROPIA EVOLUCIÓN EN EL PLANO DE LA CONCIENCIA.
    DAMAS Y CABALLEROS ESTAMOS A LAS PUERTAS DEL CONOCIMIENTO VERDADERO, HEMOS LLEGADO POR MUCHAS VÍAS Y DE MUCHAS FORMAS, UNOS HEMOS TARDADO MÁS QUE OTROS, SIN EMBARGO YA ESTAMOS AQUÍ, NO LO ECHEMOS A PERDER EN DISCUSIONES TRIVIALES, EN VERDAD CREO QUE ES LO MEJOR QUE NOS HA PASADO. APROVECHEMOSLO.

    UN INMENSO ABRAZO A TODOS USTEDES MIS HERMANAS Y HERMANOS.

    DIOS Y SU PAZ INFINITA ESTÁN CON NOSOTROS Y CON TODA LA CREACIÓN, SOLO ES QUE NOS DECIDAMOS VERLO, SENTIRLO Y EXPERIMENTARLO HACIÉNDOLO NUESTRO.

    SALUDOS JOSÉ MANUEL

  90. sat7 dice:

    Una muy buena noticia:

    El ayatolá Ali Jamenei, Líder Supremo de la República Islámica de Irán, ha lanzado un mensaje a todos los musulmanes y a las conciencias despiertas del mundo, en el que dice: “Esforzaos en romper el talismán de la inmunidad de los criminales sionistas y llevad al banquillo de los acusados a los líderes políticos y militares de ese régimen usurpador que ha provocado esa tragedia en Gaza para que sean castigados según disponga la justicia y la razón.”

    http://www2.irna.ir/es/news/view/line-77/0903045246120753.htm

    Saludos

  91. lnnndk037 dice:

    Me parece curioso que la gente que duda de la existencia de Jesucristo sí crea en David Icke y reptilianos y hoyos en los polos y en el capitán ashtar y la loca mossadista de sorcha faal y cosas así. Yo la verdad dudo mucho que alguno fuese capaz de inventar a alguien como Jesús; y menos alguien que con soberbia pretende haber sido autor de un personaje que lo único que trató de hacer es que el ser humano viera hacia adentro. ¿Cual manipulación? La enseñanza que dejó es de amor a uno mismo y al prójimo, nada más.

    Mi pregunta es esta: ¿Podría(n) un(os) orgulloso(s) haber realmente inventado a un personaje tan puro?

    Es como pedirle a Lucifer un poco de humildad.

  92. Ahmed dice:

    Exiliado, por Dios bendito, no podemos tener cada uno de nosotros, me incluyo, un poquito de humildad…cuando toca? Y a tí te toca ahora.

    No pretendo hablarte con soberbia ni superioridad, ni te he hablado desde el hígado, pero tus dos años de reflexión, aunque a tí te parezca muchos, no es suficiente ¿vale?, pero es que hablas unas veces desde el despropósito y otras desde la ausencia de conceptos básicos. Es decir manejas el lenguaje fatal.

    A ver ¿como pretendes sacar conclusiones sobre un término en español que se utiliza para traducir una palabra de un texto extrajero, diga lo que quiera decir el término original? Si en castellano para tí o para la DRAE subsistente significa el que subsite, muy bien. Al Qayum, significa Y QUIERE DECIR Aquel que hace subsistir todas las cosas creadas. Es decir Aquel que hace que subsistan los demás. Punto. Las limitaciones del español, o las tuyas , no afectan a la realidad.

    El concepto de Inmutable es radicalmente distinto, pues es una propiedad que no afecta a nada exterior sino a sí mismo. Así que si a tí te parece bien decir: venga cambia el termino Substistente (el que hace que las cosas subsistan) por el de inmutable, ya verás como te salen las cuentas ¡¡¡ pues eso es lo que quiero decir con tu falta de manejar los conceptos correctamente: no puedes cambiar lo que te da la gana para llegar al resultado que quieras tú. A esto que hago contigo ahora no se llama soberbia, se llama seriedad y rigurosidad. Además no decías que “debemos trabajar juntos” ? Las cosas son así amigo, no te hablo desde el hígado, es que no sabes de lo que estás hablando, desconoces el lenguaje y los conceptos.
    Inmutable es lo que no está sujeto a cambio. Las cosas creadas están en cambio continuo, es parte de la “manera” en que la vida se manifiesta en ellas. Dios no “vive” como viven las cosas, y no está sujeto a cambio.

    Si no puedes manejar estos conceptos base ¿cómo quieres reflexionar sobre Dios o el infinito? De ahí provienen la mayoría de los errores que aquí se observan.
    Por ello aberras cuando dices que el Universo es infinito, porque tampoco debes de conocer el concepto infinito lo que significa. Nada que sea creado puede ser infinito ¿es que no entiendes eso tampoco?

    No pretendo darte lecciones, pero te ruego que tengas la prudencia de no intentar darmelas a mí y menos con el DRAE.

    ¿Es que no puedes beneficiarte de quien te habla sabiendo solo un poquito más que tú?

    LO siento exiliado, pero es que es alucinante que quien no sabe distinguir conceptos básicos le esté dando a según y quien lecciones de metafísica.

    Dios VIVE POr SI MISMO
    Dios HACE QUE LA COSAS CREADAS POR EL SUBSISTAN,
    es decir RECREA y MANTIENE lo creado continuamente, pues sin su asistencia durante un solo segundo este universo copn todo lo que contiene se desplomaría, como si hicieras desaparecer por un segundo la pared maestra de un edificio.
    Dios Altisimo es iNmutable pues no está sujeto a cambio.
    El Universo es el conjunto de cosas creadas por Él.
    Comopcualquier cosa creada, tiene un principio, y tendrá un final, no es infinito.
    No puede concluirse , sin además entender la frase de “como es arriba es abajo” que como arriba , el universo, es infinito, el hombre también….Las inmesas posibilidades que el espíritu del hombre contiene provienen de que Dios ha depositado parte de su espíritu en esta criatura,que junto con el libre albedrío aplicado a la moralidad de los actos y de sí mismo, le permiten cumplir el papel para el que ha sido destinado.

    No decías que debíamos trabajar juntos? que te crees que trato yo de hacer aquí? imponer mi verdad? mis creencias? Crees que nadie puede ayudar a nadie? que yo no puedo ayudar a nadie y que nadie puede beneficiarme? que todo es un combate de Egos?.

    Entonces, si así lo cres, yo aquí he fracasado, y no tiene ningún sentido para mí seguir participando en un diálogo . Y recibir insultos por ello. Exiliado, yo tengo una personalidad fuerte, pero mi ego es bastante limitado, soy una persona modesta interiormente aunque disponga de una cierta formación intelectual y una vasta experiencia de vida.
    Tú manera de reaccionar, como las de otros me hacen sentir que lo que pretendo al colaborar en este blog es un fracaso. Probablemente la culpa sea mía. Lo siento.

    Un abrazo

    Ahmed

  93. trinityatierra dice:

    neryann,
    mira, si tienes ALGO que decir lo dices. Estamos muy bien informados, gracias.
    Si tienes alguna duda respecto a este particular, ¿te molesta que te pregunte por qué te molestas en leernos?
    Saludos
    Trinity

  94. trinityatierra dice:

    Yu, ¿tú también con las mayúsculas? ¿Es para “entenderte” mejor con Rayastro?
    por favor, no me castiguéis más con ellas, las D E T E S T O 🙂

    Un abrazo
    Trinity

  95. Ahmed dice:

    Xavi, siento discrepar contigo, pero poquito. Respecto a la interpretción de lo del Hijo del Hombre.

    Jorge, me parece que tu explicación es perfecta, yo la comparto y así siempre lo he creido:
    Nuestro Señor Jesús es la quintaesencia de la santidad, la perferción humana, el ejmplo a seguir en lo que se refiere a lo fundamental cual es la elevación del espíritu. Es el hombre perfecto, el arquetipo de humano creado, antes de la caida. El hombre al que todo hombre ha sido invitado a ser, que es el plan divino y la enjundia del libre albedrío de que se le ha dotado.

    En Jesús encontramos el viajero que ha culminado su viaje, y que como el sufí, puede expresar “cuando llegué y encontré a Dios, le pregunté ¿quien eres tú? y me contestó yo soy tú”.Pero es que él, a diferencia del humano que debe seguir el camino de vuelta, él, Jesús, procede de Dios, es Su espíritu.

    Este es el eterno enredo que planea sobre infinidad de estas discusiones. Y tú que conoces el sufismo, sabes que pertenecen a la Doctrina clave del mismo (y de casi todas las tradicciones gnósticas), cual es la doctrina de la Unidad. O lo que es lo mismo , el proceso y los condicionamientos para la extinción, para la unión y realización en el Ser.

    Y es así como puede comprenderse sin las exageraciones conciliares, las palabras de YO ESTOY EN EL PADRE COMO EL PADRE ESTA EN MI. QUIEN A MI ME VE VE AL PADRE.

    Lo cual ha sido expresado por todos los sufis y gnosticos con diferentes palabras, y es por esa razón que el sufí dice que el Sufí es increado. En la medida que el Espiritu lo es.

    Explicación última del por qué el hombre tiene esa parte divina en sí mismo cual es el Espiritu que solo puede proceder del ESPIRITU, es decir de Dios. Esa parte que reclama volver a su origen, y que solo se sosega y se calma cuando se le alimenta con aquello que es propio de su esencia: Dios.

    Si todo esto se entendiera bien, no solo entenderíamos la figura y el significado de Jesús (la paz sea sobre él) sino que nos acercaríamos a una comprensión correcta (dentro de los límites de la razón humana) a lo que es Dios, podríamos dejar de ser víctimas de ese popurrí malintencionado de las doctrinas de la New Age, que pretende con palabras similares exaltar el EGO, diciendote constantemente que eres Dios, y esas cosas, pondríamos freno a esas doctrinas satánicas y ególatras que están confundiendo a tanta gente, y por último el corazón, podría concluir en paz el trabajo de captar por la vía del amor a Dios (autosometimiento) aquello a lo que la razón no puede llegar en totalidad: a aprehender el Absoluto.

    Vagavida, este y no otro es el origen de la desazón, insatisfacción, depresiones o lo que quieras que forman parte del drama del hombre y la mujer de estos tiempos: no dar al Alma lo que el Alma requiere. Y es el Alma quien grita desde dentro de tí, pidiendole que le des otras cosas que no le das, porque el hombre ha sucumbido a la trampa de la mundanidad y la materialidad. Se ha olvidado que somos materia sobre la cual Dios Altísimo insufló parte de su Espíritu. Eso es el Alma, o como quieras llamarle.

    Por eso Dios dice de él, de Jesús, ES LA PALABRA Y EL ESPIRITU PROCEDENTE DE DIOS (Corán)

    Que la paz sea con todos vosotros.

    Ahmed

    Si las personas delimitaran conceptualmente (para empezar) el concepto único de la Divinidad, partirían del puro y radical monoteismo para poder comprender el resto de lo creado y especialmente dla creación especial que es el humano. Si ello se entendiera se acotarían todas las confusiones en las que pastorea la New Age, y sobre la que fundamentará la religión satánica del futuro, que progresa a pasos agigantyados, sobre la ignorancia y la irreflexión de los humanos al respecto del punto inicial y capital.
    Si se entendiera ésto, se solventarían las falsas controversias sobre la intuición y la racionalidad, que no son sino dos instrumentos complementarios de la percepción o entendimiento, imprescindibles tanto uno como la otra.
    Si se entendiera ésto, se entendería correctamente la figura de Jesús, lo que él es y representa, y se entendería que el camino del autosometimiento a Dios, es la clave para realizar la Unidad del Ser.

    Trinity, creo haber intentado decir todo ésto, y no creo que tenga nada más que añadir pues está profusamente repetido desde diferentes puntos de partida.

    Un sincero abrazo, a tí y a todos. Gracias. Que la Paz y la Misericordia y las Bendiciones de Dios sean con todos vosotros.

    Un último corolario: si el Islam puede aportar algo a Occidente, es la recuperación del puro y claro monoteismo.

  96. Jorge dice:

    Oye S A T, ¿quieres decir que “lulus” no es (entre otras cosas) un sinónimo de gay? porque suena a eso tío. Anda, dame una alegría y dime que me he equivocado.

    Y otra cosa, piensa que el lenguaje está hecho para entenderse y usar términos de argot y regodearse de que otros no los comprendan no es algo de lo que enorgullecerse. Se supone que nos comunicamos para entendernos, no para demostrar lo ignorantes que son los demás. Es como si viene aquí un japonés y nos dice “kinjiru, ¿wakarimasu-ka?” y se descojona de que no le entendamos y encima nos dice que como hay millones de japoneses que le entienden, no tiene porqué esforzarse ni un ápice en explicar que significa.

    No se si me pillas, la idea es que no seamos bordes unos con otros (yo reconozco por mi parte que en ocasiones lo soy), la cuestión es salirnos del laberinto donde nos han encerrado. ¿podemos estar de acuerdo en eso?

    haya paz, respeto y comprensión

  97. trinityatierra dice:

    Jorge,
    reconozco que hay vecs que me pierdo en las discusiones eternas que os traéis entre manos. Lo siento por un lado, pero no lo siento, por otro, porque me ahorro un gran trabajo. Yo también soy borde.:-)
    Pero de verdad, chicos. ¿No tenemos nada mejor que hacer que discutir?
    PLeeeeeeeaaaassssseeeeee
    Trinity

  98. Jorge dice:

    Estoy de acuerdo Trinity, esto de las discusiones es un engorro. Si es que además es de risa que en un tema que trata sobre los escándalos sexuales de Obama, estemos divagando sobre tantas cosas que para nada tienen que ver.

  99. yu dice:

    Trinity, lo siento, me deje llevar por el humo de rayastro y quise seguir el “tono” para poderle decir lo que le dije…
    Creo que tanto Jorge como tu (y tantos otros) teneis razon en lo del “off topic”, pero creo que, como estamos tocando los fondos de la programacion que tenemos cada uno, pues es normal que salten los programas “principales” a escena, porque bien mirado que importa ahora lo que ocurrio hace 2000 años o 1400 o lo que fuere, en todo caso esta bien que salga, es como una herida que se cura…..siempre le salen los liquidos necesarios para su curacion….
    En el tema de las discusiones, creo que no nos damos cuenta de cuanto se nota la deformacion profesional en las mismas, unos porque no han estudiado, otros porque han estudiado muchisimo, yo porque me quede flipao en mi trabajo en el helicoptero y ando siempre por las nubes (aunque pensandolo bien creo que me llego lo del helicoptero porque como siempre estaba por las nubes, pues a aprovechar) y esa es una de las programaciones mas fuertes que tenemos dentro de nosotros….
    De modo que esta bien todo como esta y lo digo porque es tan dinamico, a veces, que se nota que hay vida y como donde hay vida esta Dios (aunque esta en todos los lados), pues ya es algo.
    Por mi parte he intentado resumir nuestros puntos de acuerdo (al menos el acuerdo que yo veo), en base a lo que se nos da, es decir que no ha habido negociaciones para poder ponerse de acuerdo (esta es la tecnica de la mentira….el consenso negociado); lo resumo de nuevo:
    1)Dios, SER, Infinito, etc…
    2)Amor
    El punto de la no-violencia parece que es un punto en el que no estamos de acuerdo (en principio lo parece asi)
    Intento llegar a conclusiones para no estar siempre dale que te pego al mismo rollo, pero no se si lo consigo.
    Ceo de verdad que esto que esta sucediendo aqui es lo mismo que sucede en cualquier lado, entonces si conseguimos llegar a algo aqui, tambien se podra llegar en cualquier lado (ingenuo, verdad?—>pues de los inocentes es el amor); y aasi lo creo porque tenemos en nosotros un gran poder que se manifiesta (y enlazo con el topic) en dejar o no hacer barbaridades sexuales o de cualquier otra forma…Cuando el hombre ya no sabe lo que “es”, entonces busca desesperadamente cualquier cosa que le calme su sed y en esto conincido plenamente con Ahmed (porque sera tan dificil relacionarme contigo, cuando lo que siento es amor hacia ti), pero puede haber una trampa en todo esto y es que nos pase (vuelvo al “off topic” de Jesus) como les paso a muchos en los tiempos de Jesus o de cualquier otro de los llamados “grandes”, que creyeron que venia del diablo, para nosotros desde ahora es muy facil decir lo que fue y lo que no fue, pero en aquel momento cuantos le reconocieron? cuantos estuvieron con el en su final?…….
    Cuidado, mucho cuidado que estamos en lo mas fino de la programacion y ahi pueden saltar todos los esquemas y prototipos y arquetipos, que a fin de cuentas son eso TIPOS, PROGRAMACIONES….
    En ningun sitio Dios ha dicho que tengamos que ser como nadie, solo tenemos que seguirle a El, AL QUE HABITA EN CADA UNO DE NOSOTROS Y EN CADA COSA, PORQUE SINO NINGUNA COSA EXISTIRIA…..
    Bueno, me enrollo……
    Buenos dias amigos del alma.
    Saludos a Dios que esta dentro de cada uno de vosotros, creamos o no creamos, porque todos SOMOS.
    Yu

  100. LNNNDK037 dice:

    Obama es de chocolate.

  101. trinityatierra dice:

    http://www.iht.com/articles/ap/2009/01/20/europe/EU-Vatican-Pope-Obama.php
    ¿Esto de dar la bendición al candidato o al presidente de un país os parece habitual?

  102. petruss dice:

    Por lo expuesto en casi todas las opiniones que he leído , a la conclusión que llego, es, que Jesucristo era un tío de lo más “güai”, es decir la máxima expresión de perfección del ser humano – quizás un grado menos que Mahoma y a la misma altura que Buda -,ya que eso de ser la Segunda persona de la Santísima Trinidad es una chorrada más de los antiguos Padres de la Iglesia, que lo único que tienen en común es la común ignorancia y para lo único que sirve es para refugio íntimo y enfermizo del Homo Religiosus,, confirmando lo que los mitólogos sostienen a machamartillo y, aquí se sustenta de forma ídem.
    Con el debido respeto y a pesar de la ironía echo en falta la teoría de que Jesús no murió en la Cruz y que los judíos han encontrado su tumba, ya que no era la de José de Arimatea, y sí la de toda su familia, parentela muy nutrida y variada donde no faltaban miembros con taras muy concretas, aseveración que durante un tiempo nos ofrecieron “genetistas hebreos de gran renombre” donde según ellos tenían pruebas de que Jesús no provenía del linaje de David y cuyos rasgos eran lo más parecido al famoso Arropiero, digno ejemplar de estudio del frenólogo Joseph Gall.
    Visto de esta manera los enemigos seculares del Cristianismo desmoronan de un plumazo el Aspecto Oculto del Cristianismo, El Cristo Histórico, El Cristo Mítico, El Cristo Místico, Los Misterios Mayores y Menores del Cristianismo, La Resurrección y Ascensión, La Trinidad, El Perdón de los Pecados, La Revelación, Los Sacramentos etc.etc.
    Tendremos que recordar a pseudomisticos y mitólogos las palabras de Clemente de Alejandría en su Stromata cuando dice.
    -Aun ahora temo, como vulgarmente se dice, el echar margaritas a puercos, para que las pisoteen, y volviéndose, nos despedacen; pues es difícil exponer las sentencias realmente puras y transparentes acerca de la verdadera Luz a un auditorio soez y sin educación apropiada.

  103. trinityatierra dice:

    Yu, yo ya no me quejo de lo de offtopic…soy la primera en saltarse la norma a la torera de vez en cuando, no me molesta siempre y cuando el tema del foro no acabe aniquilando al post en sí.
    Le decía a Jorge que de verdad no veo sentido a continuar una discusión cuando no existe entendimiento básico o se trata de una choque frontal donde hay más pelea de los egos que contenido en sí. Era mi impresión superficial sorbe la discusión que estaba en marcha, no sé quién la provocó y quien la encendió pero creo que tiene que acabar en algún momento, no digo que tenga que ser precisamente éste.
    Un paseo, tomar aire, desenfocar la mente de la persona que nos ha herido o nos ha malinterpretado reiteradamente viene bien para empezar. Yo soy de las que cree que si alguien me malinterpreta constantemente es porque no me ve con buenos ojos. Si alguien no me ve con buenos ojos, ¿para qué me mira? lo cual dicho simbólicamente significa ¿por qué no se aparta de mi camino?. Eso es lo que debería hacer quién consistente y reiteradamente no nos entiende o nos malinterpreta y ataca. Debería apartarse de nuestro camino y mirar a otro lado.

  104. LNNNDK037 dice:

    Luego entonces; homo œconomicus.

  105. cesar7610 dice:

    mm que puedo decir… La verdad que me parece una noticia demasiado amarillista para prestarle toda la atención.

  106. trinityatierra dice:

    cesar7610,
    en el foro hay datos adicionales. Es importante conocer al personaje que estará en la pantalla de tu tele durante varios años, y al que están elevando a los altares.

  107. exiliado1970 dice:

    Ahmed:

    Tus comentarios son completamente descalificadores, no parecen venir de una persona culta espero estar completamente equivocado. Eres sumamente rígido como tu mismo te defines y creo que eso te impide ver las cosas:

    Lee esto por favor acerca de los atributos de DIOS:

    “d) Dios es inmutable y eterno.—Si Dios es el «Ser subsistente», será también la actividad subsistente, pues el obrar sigue al ser y el modo de obrar al modo de ser. Pero si Dios es la actividad subsistente, es decir, si su ser consiste en su obrar, ejercerá toda acción sin transitar de la potencia al acto, y, por lo mismo, será absolutamente inmutable.
    Dios, por ser inmutable, es también eterno. La eternidad es la duración del ser inmutable, y se caracteriza por ser interminable (no tiene principio ni fin), simultánea (toda al mismo tiempo) y uniforme (sin variación alguna). La eternidad sigue a la inmutabilidad como la temporaneidad a la mutabilidad. Por eso, si Dios es inmutable, ha de ser eterno ”

    Fuente:

    http://es.catholic.net/conocetufe/633/1800/articulo.php?id=4745

    Acerca de la definición de infinito, solamente mirate en un espejo ….No es New Age, ¡No!.

    ¡Por favor abre tu mente al cambio!

    No somos dioses, ¡no!. No tenemos los TODOS los atributos de DIOS.

    Saludos y un abrazo

  108. maurenol dice:

    Eso es culpa del pueblo gringo, que esta emburrecido, tuvieron la oportunidad de votar por Ron Paul.

  109. rayastro dice:

    SALU2 A TODA LA GENTE D TRYNITY A TIERRA.
    YU,TRANSMITES BUEN ROLLO,Y SABIAMENTE,LO KE AUN ES MEJOR.X CIERTO,YO TAMBIEN SOY AFICCIONADO A ANDAR VOLANDO ENTRE LAS NUBES,CAMINO AL INFINITO.XD

    JAJAJA.JORGE,LO D LULU NO TIENE NADA KE VER CON GAYS,(YO NO TENGO OBSESIONES NI PROBLEMAS CON ESAS HISTORIAS KE COMENTAS Y KE SON PRODUCTO D TU IMAGINAZION)JAJAJA,ESTA CLARO KE ES UN PROBLEMA D COMUNIKAZION,UNO,SINO EL MAYOR D LOS PROBLEMAS D LA HUMANIDAD.PONGAMOSLE REMEDIO.
    Y SIGAMOS EL CURSO DEL INTERMINABLE COMIENZO,KITEMOSLE HIERRO AL ASUNTO,KE SE HACE MUY PESADO,LA VERDAD NOS HARA LIBRES.
    SI TE INTERESA SABER LO KE SIGNIFIKA EL TERMINO CAUSANTE D LA CONFUSION PUEDES CONSULTAR LA OBRA D ZECHARIA SITCHIN,EN MI BLOG HAY UN ENLACE DND LA PUEDES BAJAR,ASI TE DESPEJAS LA DUDA,XD.
    ADEMAS NO HACE FALTA KE TE CREAS EL CONTENIDO,
    COMO OBRA LITERARIA ESTA D PRHUTA MADRE,Y ES MUY ENTRETENIDA,A MI X LO MENOS ME ENCANTA ESCUCHARLOS,
    ASI KOMO MUCHOS OTROS RELATOS Y OBRAS ARTISTIKAS.(DESDE TEXTOS SAGRADOS HASTA PELICULAS,ES DECIR:ARTE,LO KE EL HOMBRE HACE)LO DEMAS NO NOS PERTENECE.
    ES UN ECHO KE LA REALIDAD TODAVIA SUPERA A LA FICCION,
    LA CUESTION ESTA EN SABER HASTA KE PUNTO Y HASTA CUANDO.Y DE NUEVO UN INTERMINABLE COMIENZO.
    ESPERO KE TE GUSTE EL SIGNIFICADO DEL TERMINO Y LA TRAMA EN LA KE ESTA AMBIENTADA LA OBRA.
    HISTORIA O HISTORIAS HAY MUCHAS,VERDAD SOLO HAY UNA.

    EL CAMINO DE LA VERDAD ES FACIL D HALLAR,EL UNIKO INCONVENIENTE ESTRIBA EN KE LOS HOMBRES NO LO BUSCAN.

    PALABRAS D KUNG FU TSE.

    JUZGA X TI MISMO.Y ESTO PA TOD@S
    http://rayastro.skyrock.com/

    SALU2 Y WENA SUERTE.

  110. Josman dice:

    Que bueno que ya se están relajando los ánimos de los aquí exponentes, como mencionaba más arriba, a fin de cuentas estamos en la antesala del conocimiento de la verdad, recuerden amigos mios, la verdad ES, la verdad no lleva prisa por ser divulgada, la verdad esta por encima del bien y del mal, la verdad esta en el interior de cada uno de nosotros y solo nuestra voluntad verdadera de conocerla le permitirá salir. Siempre he creído que Jesús predicaba con el ejemplo y poniendo en ese sentido su vida y sus actos como el mayor de estos ejemplos. Por eso dijo: <>. No quiso decir <> en el sentido de que todos se convirtieran en sus <>, sino en el sentido de que todos siguieran su ejemplo y se convirtieran en uno con Dios. Dijo: <>. No pudo haberlo explicado con mayor claridad.
    Por tanto somos uno con el Padre y lo único que nos aleja o separa de el es nuestra corta percepción y nuestra férrea idea de considerarnos disociados de la Divina Creación de Todo Cuanto Es.
    Hermanos míos estamos haciendo un excelente trabajo, agradezco a todos ustedes por que cada uno desde su propia trinchera esta dando su mejor lucha, si bien falta mucho por hacer, esta claro que la consciencia de nosotros esta enfocada en crear realmente una humanidad libre y prospera para todos, independientemente de todos los obstáculos de aquellos que solo por este instante controlan los hilos de las circunstancias actuales.
    Vamos a pasar.
    Vamos a lograrlo
    Es un Hecho.

    Saludos cordiales a todos desde este lado del Atlántico.

    José Manuel

  111. Jorge dice:

    jaja, que bueno, me alegro que no sea eso, pero entiende que el “palabro” da que pensar. Sobre la hipótesis de Sitchin hace años que la conozco, no directamente porque no he leído ningún libro suyo, pero al conocer por referencias lo que planteaba, me puse a estudiar directamente los mitos sumerios: el Enuma Elish (poema de la Creación) la estela de Naramsin y la cosmogonía que nos habla de Marduk, Tiamat y demás. La verdad es que la hipótesis de que nos crearon para usarnos como esclavos y sacar oro de las minas adolece de un error garrafal ¿a que santo nos iban a limitar la capacidad muscular si precisamente eso es lo más importante para una mano de obra de ese tipo? porque sabrás que respecto a nuestros supuestos hermanos primates, nuestra musculatura es una birria. ¿Nos limitan la necesaria fuerza bruta y nos aumentan la inteligencia? eso es una incongruencia insalvable.

    Por otro lado, lo que si podría haber sido, es que se produjeran seres antropomorfos a partir de nosotros para esas tareas, y por ello se hallan los restos de cromagnones, neardentales y otros similares, que serían lo suficientemente tarugos y fuertes para extraer minerales y mantenerlos bajo control.

    Aunque la verdad, si te paras a pensar, fíjate en nuestra civilización, cada vez más se sustituye la mano de obra por maquinas ¿porqué estos supuestos “dioses” tan avanzados iban a tener que usar mano de obra si su tecnología le daba 200 vueltas a la nuestra? ¿a que desde esa perspectiva se ve carente de sentido? y si le sumas que el amigo Sitchin es judio y las tramas que suele montar esa gente… pues imagina el resto.

    Salud-etes

  112. Josman dice:

    Una aclaración, en mi anterior intervención se omitieron algunas partes, para evitar confusiones, lo que quise decir fue.
    Por eso dijo: “Yo soy el camino y la vida, síganme”. No quiso decir “síganme” en el sentido de que todos se convirtieran en sus “seguidores”, sino en el sentido de que todos siguieran su ejemplo y se convirtieran en uno con Dios. Dijo: “El Padre y Yo Somos Uno y ustedes son mis hermanos”. No pudo haberlo explicado con mayor claridad.
    Solo por aclarar.

    Saludos nuevamente.

    José Manuel

  113. rayastro dice:

    JAJAJA.SALUDOS AGUDOS.

    ES SIEMPRE UN PLACER PARA MI DEBATIR SOBRE NUESTRO ORIGEN,PERO EL TEMA DARIA PARA MUCHO DIARIO Y AKI LA VERDAD ES OFFTOPIC.ESTA FUERA D TEMA.

    Y KE NO TE PAREZCA MAL JORGE,PERO YO ME PREOCUPO D LAS IDEAS,OBRAS Y ACCIONES D ALGUIEN ANTES D PREOCUPARME POR SUS CREENCIAS RELIGIOSAS O PERSONALES EN GENERAL LO CUAL NO EVITA KE ME PUEDAN LLEGAR A INTERESAR.
    AUNKE ES ALGO KE A MI SI ME GUSTA COMPARTIR Y TRATAR.
    ESO ES D CADA UNO.

    SI TU TIENES UNA MANZANA Y YO OTRA Y LAS INTERCAMBIAMOS,SEGUIREMOS TENIENDO 1 MANZANA CADA 1.
    SI TU TIENES UNA IDEA Y YO TENGO OTRA Y LAS INTERCAMBIAMOS?CALCULA,SUMA Y SIGUE,CAMINO AL INFINITO.

    EL SABER NO OKUPA LUGAR,SOLO EN UN PC.JAJAJA,XD

    LA IMAGINAZION ES SUMA MENTE INFINITA,Y AUN KEDAN MUCHAS TRAMAS POR DESVELAR,MIENTRAS,IMAGINA EL RESTO.

    DESPEDIDAS SUAVES…A CUIDARSE KE SE ACERCA EL CHAOS.

  114. sat7 dice:

    Jorge: pos si ya lo dije…(nada que ver con gays ni gaitas).
    Lulus: creaciones humanas antematrixianas (o sea de antes de que nos metieran en la matrix). Los humanos de hoy o sea todos nosotros, son réplicas de los Lulus (robots bioorgánicos, creados por los diosecillos genetistas de turno.

    Vamos a tener que ponernos al día… que no nos pille la movida y yo con estos pelos!
    Saludos

  115. sat7 dice:

    Atención este mensaje es sólo Para Jorge (que luego me llueven h… por doquier, jeje):

    Hace millones de años se lidiaban a muerte las llamadas guerras Lirianas, entre los reptoides y los humanos (de otros planetas y galaxias) en la constelación de Lira (en donde se encuentra Sirio) . Los reptoides estuvieron a punto de hacer desaparecer del mapa a los humanos. Y en esto que los Sirianos idearon un plan: Crear un ser humano (lo que conocemos como Neandertal) y poner su base física genética alterándola tal modo ( y dotándola de doce filamentos o sea seis hélices con 144,000, codones), para que tuviera capacidad de almacenar los genes de todas las especies miembros de la Fed. Gal. Ya que estas guerras eran, y son tan tremendas que en una batalla pueden acabar con mundos y civilizaciones enteras. para esto tenían que esconder sus genes en lugares donde después de una catastrofe de estas magnitudes ellos podian recobrar la información genética necesaria para restaurar su especie.

    Para ese efecto el ser que llevara esa información se convertiría en un ser mucho mas poderoso que ellos mismos ya que las demás especies de Extraterrestres no tienen tanta capacidad de almacenamiento y procesamiento genético que los recién creados Nerdentales, ya que los mas avanzados solo tienen seis filamentos o sea tres hélices de Adn.
    Pero temiendo que los reptoides obscuros descubrieran el plan y se cargaran a todos los neandertales, los Sirianos decidieron desconectar casi todo el material Genetico para dejarlos solamente como simios frutícolas por siempre, ya que no se ha encontrado que ese ser con tanta capacidad genética no haya evolucionado ni tan solo una millonésima en su capacidad de razocinio, !a pesar de que su cerebro era mucho mas grande que el nuestro! (según descubrimientos recientes).

    Seguirá otro día.

    Saludos

  116. sat7 dice:

    El comentario de Trinity está buenísimo:

    Yo soy de las que cree que si alguien me malinterpreta constantemente es porque no me ve con buenos ojos. Si alguien no me ve con buenos ojos ¿para qué me mira? mejor mirar para otro lado…

    …Se respira paz…
    OM SHANTI ommmmm

    Y tambien decir que Sat no es ninguna abreviatura de nada. Así que relájense señores. Si sienten curiosidad busquen en el google: sat sanscrito y encontrarán qué significa finalmente.

    Namasté

  117. trinityatierra dice:

    sat7
    me acordé de ti viendo estas fotos http://www.bltresearch.com/robbert/photoanoms1.html
    Tengo algunas del pasado con orbes y cosas similares, aunque no en este volumen y variedad, verdaderamente impresionante.
    Trinity

  118. Jorge dice:

    Saludos Josman, si ya lo dijo él mismo para evitar confusiones: “quien me sigue a mi, no me sigue a mi, sino que sigue a Aquel que me ha enviado”.

  119. Jorge dice:

    Ray, aquí hace un siglo que estamos off-topic, de hecho el 98% de los comentarios lo están, por culpa de unos o por culpa de otros (me incluyo), pero el debate prosigue, y la verdad es que tampoco el tema (lo de Obama) en cuestión no da mucho de si (sin animo de ofender), y quedaría mejor en Tombola (o cualquier otro similar) donde Mariñas (o él/la de turno) le sacarían todo el jugo al asunto.

    No me sabe mal lo que me dices de que prefieres observar a las personas más por sus ideas o sus obras que por su religión, de hecho, yo hago igual y fuera de este mundo virtual he tenido amigos de todo tipo, y he mantenido conversaciones filosóficas tremendamente fluidas y conciliadoras con personas que estaban más lejos de mis ideas de lo que puedas estar tu o s a t. Aparte de eso, yo no sigo una religión concreta, voy según me guía mi espíritu, según lo que veo más veraz y puro (o eso intento que infalible no soy).

    En tanto a tu forma de sintetizar las ideas de forma matemática, decirte que resulta muy poético, pero ajeno a la lógica. De todos se aprende y más de tus detractores, y aparte, incluso del mas memo podrás extraer sabiduría si sabes como enfocar la situación y mantener tu espíritu en el Amor y la comprensión.

    Si que queda mucho por desvelar, pero si dejas que te metan en la cabeza ideas equívocas, vas a interpretar el resto en base a esos conocimientos y tu juicio quedará viciado, y eso hoy ocurre a diario en multitud de mentes.

    De todas formas, si no te apetece rebatir los argumentos que he expuesto, libre eres de obrar como gustes, ahí quedan.

    un abrazo tron

  120. Jorge dice:

    s a t, ese comentario donde explicabas lo que eran los lulus se me pasó por alto, y es cierto que lo dijiste, así que mis sinceras disculpas por la metida de pata.

    Siguiendo la cuestión de los lulus, decir que deberíais de pararos a pensar de donde habéis sacado esa información y que pruebas tenéis de que sea cierta. Porque como historia holliwoodense queda muy al uso para una peli, pero… ¿hay alguna prueba constatable de que algo de eso sea verdad? porque de no ser así, resultaría que os habríais convertido en discípulos de una nueva religión dogmática sin daros cuenta. Que una cosa es creer y otra saber, y saber es una palabra muy seria. Y que lo diga Sitchin a mi no me vale, ya dije antes porqué.

    El que ha habido seres no humanos pululando por el planeta incluso antes de que existieran los humanos lo comparto, pues existen pruebas físicas como los Ooparts, restos fósiles, construcciones sobrehumanas, etc. que lo demuestran, que fueron tomados como dioses sin serlo también, que de alguna forma pudieron haber influido en nosotros, seguro, en multitud de culturas antiguas se habla de ellos, pero de eso a ponerse a describir con pelos y señales como acabas de hacer la historia de todo aquello… pues como que me suena a eso, a película. ¿Hay de veras pruebas que te permitan tomar eso como una verdad absoluta? remíteme a ello por favor que quiero verlo por mi mismo.

    Y para terminar, sobre el apunte que haces de la frase de Trinity, piensa que tu actitud ante los demás define el resultado, no te pienses tan perfecta y tan “verdad” que solo de los demás pueda venir la culpa del rechazo que puedas sufrir. Desdeñar la humildad y la autocrítica, es pararse en el camino y dejar de avanzar. Si lo dudas, repasa tu comentario sobre las moscas ácratas y verás lo hiriente que eres cuando te place.

  121. rayastro dice:

    SALU2 A TODA LA GENTE D TRYNITY A TIERRA.

    JORGE,A LO KE ME REFIERO ES AL PREJUICIO,YO TAMBIEN TENGO MIS PREJUICIOS,POR DESGRACIA,PERO INTENTO PONERLE REMEDIO.Y SI NO VAS A LEER O INCLUSO LLEGAR A CREER A ALGUIEN POR LA RAZON D SIMPLEMENTE SUPONER(EN ESTE CASO KE ES JUDIO),JESUCRISTO SEGUN PARECE ERA JUDIO,ES MAS,ERA EL REY D LOS JUDIOS.(CORRIJEME SI ME EKIVOKO).
    Y SI ME CREO O NO SUS ARGUMENTOS(EN ESTE CASO LOS RELATOS D,O SOBRE LA FIGURA D CRISTO,O LA D SITCHIN,O DE CUALKIERA)SERA EN MI SANO JUICIO Y NO POR SU SUPUESTA PROCEDENCIA(KE SEGUN LO KE SE ENTREVE X TUS CREENCIAS ES ORIGINADO EL PADRE UNIVERSAL Y SU OBRA).
    O ESKE NO SOMOS TODOS HIJOS DE LA VERDADERA CAUSA,HASTA EL MISMO ENEMIGO,FUESE KIEN FUERE ESTE?

    YO RESPETO TANTO A LA GENTE A LA KE SIMPLEMENTE LE GUSTA O SENCILLAMENTE COMPARTE LAS IDEAS Y OBRA D ZECHARIA SITCHIN U OTROS,ASI COMO RESPETO A LOS KE PIENSAN O INCLUSO DICEN KE:”SON ALUCINAZIONES PRESENTADAS POR EL AUTOR COMO OBRA CIENTIFIKA,LO CUAL LO HACE PELIGROSO PORKE ES CREIDO POR MUCHOS”.JAJAJA(LO CUAL SE PUEDE APLIKAR A MUCHOS ECHOS,SUCESOS Y OBRAS HUMANOS O DIVINOS).

    ADEMAS,EXISTEN INFINIDAD D OBRAS EN LA MISMA DIRECCION KE ES LA BUSKEDA DEL ORIGEN,YA NO SOLAMANTE HUMANO,SINO LAS CAUSAS D LAS CONSECUENCIAS MISMAS.
    (EN EL PENTATEUKO TIENES EL GENESIS,BUSCA UNA BUENA VERSION D SU EDICION Y A PARTIR D AHI PUEDES INTERPRETARLO,Y ASI KON CUALKIER OTRA OBRA LITERARIA COMO POR EJEMPLO EL NECRONOMICOM,U OTRAS)
    LOS MISTERIOS D OUROBOROS SE PIERDEN EN LA NOCHE D LOS TIEMPOS.

    PODRIA REBATIR MUY FACILMENTE TUS CONTRAPUNTOS EXPUESTOS RESPECTO A LA EPOPEYA D LA CREACION,EN ESTE CASO,LA EXPOSIZION PRESENTADA POR SITCHIN,(LA CUAL TE RECOMIENDO KE PRIMERO CONOZCAS E INTENTES COMPRENDER SIN PREJUICIOS,Y DESPUES JUZGES POR TI MISMO Y SAKES TUS PROPIAS CONCLUSIONES COMPARANDOLAS CON OTRAS FUENTES).
    MUCHAS D LAS RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS KE PLANTEAS TIENEN SUS RESPUESTAS EN SU OBRA,CLARO ESTA,ACOMPAÑADAS DE ARGUMENTOS,E INDICIOS,Y SUS FUENTES.D LAS CUALES JUZGA TU MISMO.

    ADEMAS EXISTEN INFINIDAD D OTROS BUENOS AUTORES Y OBRAS KE COMPLEMENTAN ESTE TIPO D INFORMAZIONES Y AVANZAN ESTE TIPO D SUPOSICIONES BASADAS EN ECHOS O SUCESOS O SIMPLEMENTE EN PROBABLES POSIBILIDADES.(COMO SALVADOR FREIXEDO,JUAN G.ATIENZA…ETC)

    DE ECHO LA TRAMA A LA KE TE REFIERES SE REMONTA HASTA LOS ANTIGUOS,ANTERIORES A LOS DIOSES,CUANDO TODO ERA CAOS,EN LA NOCHE D LOS TIEMPOS.
    LA BATALLA CELESTIAL Y O EL GENESIS SI PREFIERES ESE CONCEPTO.
    NO KOMIENZA POR,Y EN LA CREAZION DEL SER HUMANO.
    SE REMONTA EN LA INFINIDAD HACIA UN INTERMINABLE COMIENZO.

    EL TERMINO ANUNNAKI ES EL NOMBRE D UN GRUPO D DEIDADES SUMMERIAS Y D ACADIAS RELACIONADAS CON LOS ANNUNA Y CON LOS IGIGI.

    1.LOS ANUNA(50 GRANDES DIOSES,EL NOMBRE VARIA:
    A-NUNA,A-NUNA-KE-NE,O EL:A-MONJA-NA,KE VENDRIA SIGNIFIKANDO”LOS D SANGRE REAL”)Y LOS IGIGI(DIOSES MENORES)
    2.POR OTRA PARTE ESTAN LOS KE POSTULAN OTRO SIGNIFIKADO(PRINCIPALMENTE GRUPOS UFOLOGIKOS)ANU:CIELO,NA:Y,KI:TIERRA.ANUNAKI:CIELO Y TIERRA,O LOS KE DEL CIELO A LA TIERRA VINIERON,DESCRITO COMO LA KINTA GENERAZION D DIOSES EN LA EPOPEYA BABILONIKA D LA CREAZION,EL:ENUMA ELISH.
    3.TAMBIEN SE ENCUENTRA INFORMAZION KE DICE:
    ANUNAKI(MALEFACTORES)LA TERCERA CASA LOS ANGELES DEL FUNDAMENTO ERAN LOS FABRIKANTES D FORMA,EL “SHAPERS” D CREACION.ELLOS DEFINIERON RELAZIONES ESPACIALES,LOS CAMINOS D UN LUGAR A OTRO,EL SUYO ES EL PODER D FORMAR LA TIERRA Y HACER Y AUTORIZAR ARTEFACTOS ASOMBROSOS.

    LOS RELATOS MESOPOTAMIKOS LA SUPUESTA VENIDA D ALALU POSTERIOR A LA BATALLA CELESTIAL SEGUIDA D LA LLEGADA D LOS ANUNAKI,Y RELATADA EN LAS OBRAS D SITCHIN NO ES SOLO UN PUNTO D VISTA.TIENE MUY EXTENSOS FUNDAMENTOS.

    HABLARIAMOS LARGO Y TENDIDO Y REKERIRIA UN GRAN ANALISIS INTERPRETATIVO Y SU COMPRENSION EL TRATAR TODAS ESTAS INFORMAZIONES.

    REMONTANDONOS AL ORIGEN,NOS PERDERIAMOS EN EL TIEMPO
    YA KE LA HISTORIA ES INTERMINABLE.Y CREO KE SE ESCAPARIA A NUESTRA ACTUAL CAPACIDAD D COMPRENSION.

    BASADO EN ALGUNAS OBRAS TE DEJARE REFERENCIAS D
    RELATOS D ANTES Y EN EL ORIGEN DE LOS TIEMPOS:

    COMO X EJEMPLO”EL LIBRO PERDIDO DE ENKI”.
    http://cid-8cafd300b9b1a993.skydrive.live.com/self.aspx/ALGUNAS%20OBRAS%20Y%20AUTORES/Zecharia%20Sitchin%20-%20Cr%c3%b3nicas%20de%20la%20Tierra%208%20-%20El%20Libro%20Perdido%20De%20ENKI.pdf

    Y TAMBIEN MUY INTERESANTE X EJEMPLO
    “LOS CINCUENTA NOMBRES DE MARDUK
    VENCEDOR DE LOS ANTIGUOS”.
    http://cid-8cafd300b9b1a993.skydrive.live.com/self.aspx/ALGUNAS%20OBRAS%20Y%20AUTORES/Necronomicon%7C_Comentado%7C_-%7C_Primera%7C_Parte%7C_del%7C_Libro%7C_de%7C_los%7C_Cincuenta%7C_Nombres%7C_de%7C_Marduck.pdf

    EXTRACTO KE VIENE COMENTADO Y TODO(ESPERO KE TE GUSTE)

    Y COMO NO,RECOMENDADA LA INFO D EL “AL AZIF” O “NECRONOMICOM” SOBRE LA KE SE BASA LA OBRA D H.P LOVECRAFT.

    Y KE ADEMAS NO SE KEDA TAN OFFTOPIC ESTOS TEMAS,YA KE CONTIENE GRAN PARTE D LOS FUNDAMENTOS Y CONOCIMIENTOS D LAS DOCTRINAS EN LAS KE SE PASAN LOS RITUALES D PODER D LAS ELITES KE NOS GOBIERNAN.

    Y ES MAS,LOS CONOCIMIENTOS CONTENIDOS EN EL NECRONOMICOM,PARTEN D LAS MISMAS FUENTES KE EL RESTO D LAS CREENCIAS RELIGIOSAS KE LE PRECEDEN,ES DECIR LA CULTURA SUMERIA.

    CONOCE A TU ENEMIGO,ENFRENTATE A TI MISMO.

    OYE OTRA COSA Y SIN KERER METER BAZA NI REMOVER LA MIERDA,PERO INTENTANDO SER SINCERO Y CON CONSIDERAZION Y RESPETO HACIA ESTE ESPACIO Y SU GENTE.

    UNA COSA ES PLANTEAR UN CONTRAPUNTO A CIERTAS OPINIONES,Y KE SEA CHOCANTE O UN TANTO IRONIKO,O INCLUSO DEMASIADO AGUDO Y UN TANTO MALSONANTE.PERO…
    HAYA PAZ,CON TODOS MIS MEJORES DESEOS E INTENCIONES,
    PERO YO NO LE PEDIRIA CUENTAS A ALGUIEN PARA PACTAR Y ALCANZAR UNA TREGUA,Y MAS AUN DESPUES D LAS GRAVES COSAS KE SE DIJERON(INTENTEMOS Y ESPEREMOS KE NO SE REPITAN Y PUNTO,PA TOD@S),NO PODEMOS IR ATACANDO YA NO A SUS CREENCIAS SINO A SU PERSONA,EN PLAN DEMONIZANDO,TIPO INKISIZION,KE SI LA MARCA D CAIN,KE SI SATANIKO,O INCLUSO PROTO…???…ETC.(MEJOR NO NOMBRAR LOS NOMBRES MUERTOS).
    ASI KE DEJEMOS D REMOVER LOS MALOS ROLLOS Y SIGAMOS AVANZANDO HACIA LO KE NOS ES POSITIVO Y ARROJANDO LOS VERDADEROS DEMONIOS AL POZO.LA VERDAD NOS HARA LIBRES.

    DISFRUTEMOS DEL JUEGO CREANDO Y COMPARTIENDO Y NO DESTRUYENDO,TODAVIA KEDAN MUCHAS BATALLAS PENDIENTES PARA REESTABLECER EL EKILIBRIO.
    UNAMOS NUESTROS ESFUERZOS EN AVANZAR EL CAMINO.

    YA NOS VEREMOS ENTRE LAS SOMBRAS
    CAMINO AL INFINITO.
    http://rayastro.skyrock.com/
    SALU2 A TOD@S Y BUENA SUERTE.

  122. Jorge dice:

    Rayastro, es cierto que todos tenemos prejuicios y añado que todos nos apoyamos en dogmas, ya explico porqué en mi tema de “Creer o saber”, eso es algo inevitable, es imposible saber con rigor todo lo que necesitamos, es por eso que mi lógica me dice que si me baso en el saber, me voy a equivocar con seguridad, porque los razonamientos son como las matemáticas y sus operaciones, si te falta un factor (o uno es erróneo), por bien que realices la operación el resultado será equívoco. La única solución ante este dilema es someterte a Dios y dejar que te guíe. Ya he leído antes que tu no te quieres someter ante ningún falso Dios ni similar, eso lo respeto, pero si deberías (te aconsejo) someterte ante el Verdadero. Esto es algo personal, intimo, no algo en lo que otra persona te deba conducir.

    En tanto a los judíos, la verdad es que mis palabras hacen que os forméis una opinión falsa (la culpa es mía) yo no tengo nada contra los judíos, mientras sean judíos de verdad. Otra cosa son los judíos sionistas, que de judíos solo tienen la máscara y son luciferistas o satanistas, pero no lo reconocen en público porque su herramienta principal es la mentira.

    En tanto a la procedencia de las informaciones, tu puedes pensar como quieras, pero si algo procede de un sector humano que se dedica a tergiversar las cosas a su conveniencia, mejor es no fiarse un pelo. Con eso no digo que no se deba conocer, ni que no vaya a leer lo que a escrito Sitchin, lo cierto es que mejor habría debatido de haber leído su obra. Incluyo lo de los Piso, si que me gustaría leerlo para ver por donde van, si tengo tiempo lo haré, pero en tanto a mis creencias, no son producto principalmente de la lectura, más bien de la experiencia propia, son vivencias sobrenaturales en algunos casos que me hacen decantarme por esa forma de espiritualidad.

    En tanto al respeto, eso lo comparto. Ya he dicho antes que todos somos víctimas de la manipulación. Los malos son los que conscientemente manipulan, no los que han sido engañados y promueven ideas equivocadas por ello (sean quienes sean, es un supuesto).

    Sobre lo que dices de que puedes rebatir los argumentos que he puesto fácilmente, pues hazlo si es tan fácil, no entiendo porque te abstienes, al fin y al cabo hablando se entiende la gente, de otra forma todos tendrían que creerte y decir, “¡a bueno!, es que lo ha dicho Ray, debe ser verdad pues” eso es una postura dogmática.

    Respecto de las palabras malsonantes, alguna es mía, pero no todas, cada cual que se disculpe por las suyas, pero recuerda (o relee) al inicio de los comentarios que quien a comenzado en ese plan hiriente a sido s.a,t,(7).

    por lo restante podemos estar de acuerdo, que haya paz y buen royo, que los enfrentamientos no aportan nada bueno a nadie (excepto a los que promueven la mentira y la ocultación) y que alcancemos todos la verdad, sea la que sea, nos guste o no nos guste, pero que sea la verdad.

    un abrazo

  123. Jack Sparrow dice:

    Homosexual, como todo masón… 🙂

  124. sat7 dice:

    Trinity: Muy bueno el link de las fotos con las esferas de energía. Todo es Luz.
    Saludos

  125. yu dice:

    Hola, amigos.
    Que se puede decir….
    A veces salgo fuera de casa y me fijo un poco en todo lo que me rodea, arboles gigantescos (desde el punto de vista de un pequeño hombre), de distintos tipos y tamaños, pajaros, insectos de numero incontable para mi y de formas y colores que no puedo enumerar de ninguna manera, y que decir de las plantas y flores, de las piedras, cristales de roca, montañas, nubes, estrellas, hombres…..Esta es la vida y esta LLENA, llena, llena…y esta llena de cosas que jamas nos podriamos imaginar, no solo eso, las tenemos tan delante de nosotros que no nos damos cuenta porque se sale de nuestra programacion habitual (como dicen en la tele). Tanto es asi que nos pasa a todos los tipos de seres que habitamos esta vida…..Me paso una vez, aqui mismo, estaba en medio del prado quieto mirando a una ardilla que habia salido del bosque, se paro y comenzo a andar hacia mi; la sensacion que yo tenia es que ella no me veia y seguia avanzando hacia mi, cuando ya llegaba a mi altura le dije: Hola y de repente me miro a la cara como si acabara de aparecer frente a ella y salio corriendo como alma que lleva el diablo….No me habia visto, para ella yo no existia y estaba ahi, frente a ella (quiza era demasiado joven, eso me parecio, y no habia visto nunca un humano)….Esto mismo nos pasa a nosotros muchas, muchas veces al dia con multitud de cosas y seres que estan ahi y no podemos ver, porque estamos en otro lado o simplemente porque estamos demasiado dentro de nosotros….
    Este es un dato, quiza el mas importante…
    Pero aun hay mas…
    Los seres humanos nos hemos empeñado en dejar de vivir las cosas por nosotros mismos y nos hemos liado (mejor dicho, nos hemos dejado liar) a dejar que sean otroa los que vivan por nosotros la historia, la ciencia, el conocimiento de cualquier tipo y parece que ya no somos capaces de reconocer de ninguna manera la verdad que nos interesa para nuestra vida mas que yendo a no se que libro o no se que cosa…En esto nos han ganado la batalla y ultimamente aun mas, las peliculas son tan realistas que los chavales de hoy en dia lo tienen dificil para llegar a ver mas alla del televisor, videoconsola y demas….Aunque quien les quitara el amor por buscar la verdad?….
    Lo mas bello del mundo es experimentar aquello que creemos para ver si es cierto o no.
    Yo no quiero entrar en polemicas de si son reptilianos o no se que y no se quien lo dijo, entre otras cosas porque TODO ES POSIBLE, TODO….E iria aun mas alla, al final me fio de lo que he visto y puedo decir que he visto….
    Solo os dire dos cosas:
    Estando cerca del Camino de Santiago pude ver en el cielo uno de esos platillos que debia de tener (calculandolo por la altura a la que parecia estar) de 1/2 a 1 kilometros de largo, estaba alli parado y como no me lo creia del todo se lo dije a quien iba conmigo y me lo ratifico, aunque no se habia dado cuenta hasta que yo se lo dije; tambien tengo que decir que yo estaba en un momento un poco sensible y no se si esto pudo hacer que viera lo que vi….La gente que vivia por alli me dijo que para ellos era normal, que ellos tenian contactos….Lo dejo ahi.
    La otra me sucedio en el mismo Madrid, tengo que decir que tambien estaba en un tiempo muy, muy sensible para mi, y lo que vi fue uno de esos tipos, pero no puedo decir como tenia o como era su cara, porque algo en mi interior me dijo todo el rato que no le mirara a los ojos y ni si quiera le mire a la cara para evitar su poder, estaba vestido totalmente de blanco y mi intuicion me decia que eso era lo que se solia llamar un angel, o un extraterrestre o como se quiera (igual me da) estaba el sentado en el centro de un banco de un parque a altas horas e la madrugada y a ambos lados de el, sobre el banco tenia todo tipo de drogas, de las que podia coger las que quisiera, cogi un cigarrillo de tabaco rubio y me fui dandome la vuelta sin mirar atras (eso es lo que me dijo mi voz interior que hiciera)…..
    Tengo mas experiencias, estas son solo un ejemplo para mostrar (simplemente) que puedo decir que si que existen “otras cosas” y que son tan numerosas y de tan distintos tipos que creo que haria falta mas de una vida para poder conocerlo todo….Por eso no creo que sea lo mas importante.
    Lo mas importante para mi es que todas “esas cosas” tiene con nosotros un origen (aunque sea muy remoto, o no) que es el mismo y a ese origen algunos le llamamos Dios y tambien se puede llamar como se quiera y no solo eso, sino que ademas los que de “esas cosas” son de tipo humanoide saben tan bien como nosotros o mas que hay algo infinitamente poderoso de lo cual todo poder emena, tengan la tecnologia que tengan y hayan vivido los millones o eones que hayan vivido….Precisamente ese es el tema: que ellos lo saben y si nosotos lo queremos ignorar pues eso que tenemos de menos en nuestra busqueda de nuestro propio poder y libertad. Ellos lo saben y saben que ahi no tienen nada que hacer porque esa es la verdad para todos, para ellos y para nosotros, PARA TODOS. Y que por mucho que esten avanzados aun les falta MUCHISIMO para poder compararse a Dios, incluso se puede decir que son dioses pero Dios es Dios de dioses y ademas el tan mentado Jesus llego a decir, citando las escrituras: dioses sois y se referia a nosotros… asi que la cosa sigue estando clara….
    Y sino el que no lo crea que se lo pregunte a ellos o a los que escriben de ellos y vereis que no pueden decir nada, que no pueden objetar nada porque precisamente su poder se basa en que nosotros no sepamos nunca que tenemos una linea directa con Dios y que no nos hace falta nadie, ni NADIE que se nos ponga en medio diciendonos que ellos son nuestros creadores porque ellos fueron creados y que lo unico que hicieron fue unir algo con algo, pero ese algo estaba ahi ya.
    Es como si dentro de unos años (bueno, ya esta sucediendo) los medicos que implantan ovulos y demas dijeran que ellos han creado a los seres humanos que nacieron de esos implantes….No es asi, nosotros lo sabemos y ellos tambien…La oveja Dolly tampoco fue creada, porque todo eso es como hacer una tortilla: coges una patatas, las pelas y cortas (cebolla al gusto), salas las patatas (y cebollas si es el caso) y las fries, una vez fritas (en abundante aceite, se me olvidaba) las sacas y las metes en unos huevos batidos previamente, lo rejuntas todo bien y lo pones en una sarten con un poquito de aceite…vuelta y vuelta (segun criterio, mas o menos echa) e voila he creado una tortila de patatas….Flipa, pues no.
    NI LOS CIENTIFICOS MAS GRANDES DE TODAS LAS GRANDIOSIDADES, NI LOS SUPERHOMBRES EXTRAGALACTICO-EXTRATERRESTRES, NI NADA DE NADA NOS PUEDE APARTAR DE NOSOTROS MISMOS Y AUN MENOS DE QUIEN ES EL PRINCIPIO Y EL FINAL DE TODO, DE EL, EL ALTISIMO….

    Siento el tocho.
    Abrazos a todos por igual.
    Yu

  126. yu dice:

    Trinity, tengo un tocho en la nevera, lo siento; debe de descongelarse mas dificilmente por lo grande que es….a veces se me va la olla….Gracias
    Yu

  127. rayastro dice:

    SALU2 A TOD@S.

    HOLA KE TAL JORGE,KE MAS DA KIEN KOMENZASE,LO IMPORTANTE ES RECOMENZAR D ZERO,A LO KE MAS ME REFERIA MAS BIEN ES EN NO DEMONIZAR A NADIE SEA KIEN SEA,AKI CABEMOS TOD@S,ADEMAS LO KE MAS ME PREOKUPA NO ES LA DISCREPANCIA O LA DISCUSION,SINO LAS ACUSACIONES Y EL TACHAR A ALGUIEN,SEA COMO SEA,Y KE NO MOLA NADA SEÑALAR A ALGUIEN Y MARCARLO O ESTIGMATIZAR LLEVADOS POR LAS EMOCIONES,NI LA FE,SEA CUAL FUERE,Y SOBRE TODO HEMOS D CUIDAR EL TRATAR CON ASUNTOS DIRECTAMENTE RELAZIONADOS CON LA COMUNIKAZION ENTRE TOD@S.
    EVITEMOS COMPORTAMIENTOS POKO KONSTRUCTIVOS,EN PLAN DECIR KE ALGUIEN ES UN DEBUNKER O UN AGENTE NEW AGER ETC.Y OTRAS COSAS DAÑINAS Y NEGATIVAS(ENTRE LAS CUALES ME INCLUYO LAS MIAS).SOLO POR ORGULLO PROPIO.
    ASI LES HACEMOS UN GRAN FAVOR A LOS PUTOS DEBUNKERS A SUELDO Y VERDADEROS AGENTES KE TANTO SUELEN PULULAR POR LA RED Y KE FOMENTAN ESTAS RENCILLAS.
    Y SOLAMENTE PORKE NOS CIEGA EL ORGULLO.
    (A MI TAMBIEN ME PASA,A MENUDO ME PIERDE EL EGO)
    ADEMAS TAMBIEN TE DIRE KE:,A MI ME PARECEN POSITIVAS CASI TODAS LAS ENSEÑANZAS KE SE LE ATRIBUYEN A LA FIGURA D JESUS CRISTO EN CASO D SER CIERTOS(COMO SER HUMANO PRINCIPALMENTE,Y COMO SUPUESTO REVOLUCIONARIO Y BUENA PERSONA,Y COMO SUPUESTO INCREIBLE MAGO,O INCLUSO COMO SER ESTELAR O UNIVERSAL,O DIRECTAMENTE ENVIADO POR LA CAUSA PRIMIGENEA,EL CREADOR)SOLO LA GENTE VERDADERAMENTE ODIOSA RECHAZA EL VERDADERO AMOR,Y SOLO LA GENTE REALMENTE NEGATIVA RECHAZA LO REALMENTE POSITIVO,ASI COMO EXISTE EL ODIO TAMBIEN EXISTE EL AMOR,ESTOS SON ECHOS SUCESOS INNEGABLES,AUNKE LA CIENCIA NO PUEDA MEDIRLOS.
    OTRA COSA ES LA HISTORIA,O MEJOR DICHO LAS HISTORIETAS,UNA COSA ES KE ME GUSTEN Y OTRA COSA ES KE ME LAS CREA EN MAYOR O MENOR MEDIDA.Y MAS AUN A FE CIEGA.(Y YO TAMBIEN SE LO KE ES SOBRENATURAL)

    COMO COMPRENDERAS INCLUSO AUNKE YO TUBIESE FE CIEGA EN LA EXISTENCIA DEL SEÑOR ENKI(X EJEMPLO),INTENTARIA COMPARTIRLA,PERO NUNCA IMPONERLA A NADA NI A NADIE.

    SOBRE EL SUPREMO CREADOR(EL KE NO TIENE SUPERIOR NI ANTERIOR PARA LA COMPRENSION D LO CREADO)CREO NO HAY PALABRAS NI PENSAMIENTOS O SENTIMIENTOS KE PUEDAN DESCRIBIRLO O PLASMARLO,NI NEGARLO NI MOSTRARLO O DEMOSTRARLO MAS ALLA D SU OBRA D OBRAS Y OBREROS,SOLAMENTE SE PUEDE VIVIRLO,EXISTIENDO.ESO ES TODO.EL RESTO ES ARTE.
    NADA NI NADIE CREADO PUEDE LLEGAR A COMPRENDERLO.
    NADIE PODRA LLEGAR A COMPRENDER JAMAS LA TOTALIDAD DEL VERSO,Y INFINITAMENTE MAS INALCANZABLE A SU CREADOR.
    ES ALGO KE SE ESCAPA A CUALKIER COMPRENSION,CUANTO MAS A LA DEVIL COMPRENSION HUMANA.LLEGARIAS-MOS A UNA PARADOJA INFINITA.
    ES UN ECHO KE SI ALGO EXISTE O HA EXISTIDO ES POR KE TIENE UNA EXPONENCIAL CAUSA Y POTENCIALES INFINITAS CONSECUENCIAS DEFINITIVAMENTE Y TERMINANTEMENTE PARADOJIKAS.

    LLEGES HASTA DND LLEGES ATRAS O ADELANTE EN EL TIEMPO O EL ESPAZIO,NUNCA PODRAS ENCONTRARLO SI NO ES A TRAVES D TI MISMO.TODOS SOMOS PARTE DEL TODO.ESTO ES UN ECHO EN TODA LA EXISTENCIA.ES INNEGABLE.

    JODER,KE YA PAREZCO UN HIPPI HACIENDO OOSSS CON UN CANUTO,JAJAJA.

    LE DOY LA RAZON A YU,
    LA CREAZION HABLA POR SI MISMA,X NOSOTR@S,A TRAVES D TODO Y TOD@S,.YA VEREMOS KE NOS CUENTA,KE NOS CUENTAN,Y KE NOS CONTAMOS.

    SOBRE LAS RESPUESTAS A TUS CONTRAPUNTOS KE TE DIJE KE PODIA REBATIR FACILMENTE,ES PORKE YA LA PROPIA OBRA D SITCHIN DA EXPLIKAZIONES(NO TAN IMPROBABLES)KE SI BIEN NO RESPONDEN A TUS PREGUNTAS COMPLETAMENTE,HARAN KE TE PLANTEES NUEVAS CUESTIONES Y MATICES,O PREGUNTAS MAS COMPLEJAS Y ELABORADAS EN RELAZION.(KIZAS COINCIDAN CON LAS MIAS O NO,KIZAS TUS NUEVAS QUESTIONES YO NO ME LAS HUBIESE NI IMAGINADO)
    MANDALE UN REPASO:ESCUCHATE CON EL ADOBE,EL LIBRO D ENKI,KE NO ES MUY LARGO,Y OJEA EL ESTRACTO KE TE PUSE AHI DEL LIBRO D LOS 50 NOMBRES D MARDUK Y LAS CONCLUSIONES DEL ANALISIS DEL MISMO KE CONTIENE.

    SOBRE RESPONDERTE A LAS PREGUNTAS,TENGO PREPARADO UN RETORCIDO Y GRAN TRABAJO DND VOY A EXPONER UN MONTONAZO D INFO KE PASO POR MI MENTE Y MIS CONCLUSIONES AL RESPECTO EN RELAZION A ESTE TEMA,LO KE PASA KE ES EXTENSISIMO,Y LO PONDRE EN MI BLOG(YA KE SERA EL PRIMER ARTICULO KE VAYA A PUBLIKAR,COMO KIEN DICE,SERA EL PRIMERO,PORKE LLEVO PREPARANDOLO Y REDACTANDOLO DESDE KE ME DECIDI A CREAR UN BLOG.TODO LO KE ESCRIBI EN MI ESPACIO POR Y HASTA AHORA SON SOLO COMENTARIOS O SON POST COMO LOS ESCRIBO AKI Y EN OTROS BLOGS,ECHOS A CORRER,PERO YA TE DIGO KE LLEVO MAS D MEDIO AÑO PREPARANDO UN ARTICULO SERIO,CUANDO TENGO TIEMPO,VOY SUMANDO Y RESTANDO COSAS EN EL,PERO ME VOY A DECIDIR A PUBLIKARLO D UNA VEZ,ASI ME SERA MAS FACIL MATIZARLO,YA HABRA TIEMPO D RECTIFIKAR SI ES NECESARIO),EL TEMA ES KE ULTIMAMENTE SIEMPRE ANDO MUY LIAO,Y SOY MUY DESORDENADO Y DESORGANIZADO Y APROVECHO CUANDO PUEDO EN COMPARTIR UN POKO D ILUSIONES Y PROBLEMAS,JAJAJA,INCLUSO TENGO MIS OPINIONES PREPARADAS PARA TI JORGE SOBRE UN PAR D ARTIKULOS D TU BLOG(EL DOCUMENTAL DEL ENIGMA D LAS LUMINOSIDADES PLANETARIAS O TERRESTRES,Y LA INFORMAZION SOBRE ASTEROIDES),AER SI LA PROXIMA SEMANA O ASI ESTA LISTO EL ARTIKULO EN MI BLOG(AER SI TENGO TIEMPO),Y AER SI ES LO BASTANTE INTERESANTE PARA RESOLVER ALGUNAS CUESTIONES CLAVE COMO LAS KE PLANTEAS Y PRESENTAR Y EXPONER OTRAS AUN MAS COMPLEJAS.
    SERA UN PLACER MUY INSTRUCTIVO Y PRODUCTIVO KE ALGUIEN LA DEBATA Y REBATA,INCLUSO DEBUNKEE,CON ARGUMENTOS Y DATOS.ASI HAY GANANCIAS FIJO,NO TIENE PERDIDA.XD

    YA NOS VEREMOS ENTRE LAS SOMBRAS

    http://rayastro.skyrock.com/

    SALU2 Y WENA SUERTE A TOD@S

  128. sat7 dice:

    Hola Trinity: ya me acordé de cómo se llaman las esferas de luz: Orbs
    Hay epidemia de orbs : http://images.google.es/images?sourceid=navclient&hl=es&rlz=1T4GWYD_esMX310MX210&q=orbs&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi

  129. Jorge dice:

    Bueno Rayastro, podemos dejar zanjada ya la discusión, por mi parte no veo nada positivo en seguirla. Veo que prefieres actuar de forma conciliadora y eso me parece muy bien, te lo agradezco. En realidad pienso que tenemos más cosas en común de lo que parece a simple vista, no estamos tan distantes.

    Me gustará ver tu trabajo, eso sí, espero que lo redactes sin tanta mayúscula, que la verdad es que resulta costosa de leer. Y la opinión en tanto a las luces polares también me interesa, si he puesto el tema en mi blog es (además de querer compartirlo) para conseguir opiniones y perspectivas adicionales que puedan ayudar a resolver que pasa con eso, que yo solo no lo consigo descifrar.

    Pues na, ya nos veremos en la Luz Ray, que en las sombras es como nos vemos ahora.

  130. bettablue dice:

    Sat, lo siento mucho, pero estos no son orbs, son particulas en la luz que salen asi cuando se hace la foto. Orbs reales se pueden ver en el cielo, y supongo que son hechos por el hombre, tal vez con la ayuda extraterrestre.

  131. bettablue dice:

    Sigo: De la pagina que nos indica Trinity, http://www.bltresearch.com/robbert/photoanoms1.html
    hay varias cosas.
    Hay efectos en las fotos que ellos han provocado, con humo de cigarillos por ej. , y las dos ultimas fotos tienen efectos de la luz por la humedad en el exterior. (Lo dice debajo de las fotos… )
    Pero hay otras fotos donde se ve ectoplasma, (fantastico… ) y unos con orbs muy grandes y dificiles de explicar.
    Se le llama orb a la forma redonda.
    Muchas veces se ven al lado de chemtrails.
    Yo he visto uno en el cielo que se movia como un avion, pero era una bola redonda, curiosa.

  132. soleil2009 dice:

    Hola Teinity,

    Hoy he visto el video de la persona que dice ser homosexual y haber tenido un affair con Obama y la verdad es que me he sentido muy decepcionada al ver que Trinity a Tierra ha puesto este video con semejante personaje e información. Yo no me lo creo, y con ello no quiero decir que Obama sea un Santo, Dios me libre de ello, pero este personaje no me da la mas mínima confianza. Por qué contar si ha follado con uno o con otro? no os da que pensar que hable de sexo y de drogas acusando a una persona que está en la recta final de su carrera hacia la Casa Blanca? quien le ha pagado? quien tiene interés en desprestigiarle?. Por favor, no creamos todo, no creamos NADA, solo debemos escuchar qué dice el corazón. Este personaje no merece que se pierda el tiempo con el habiendo tantas cosas mucho más importantes e interesantes.
    Un abrazo a todos

  133. trinityatierra dice:

    soleis2009,
    yo, sin embargo, sí me lo creo. Pero en definitiva, lo creamos o no, los hechos son que varias publicaciones han publicado este tipo de cuestiones, bastante escabrosas, sobre Obama. Las han publicado y nadie las ha demandado por el momento. Eso es un hecho que además poca gente en España conocía, de manera que yo sí quería que se tomara nota de ello.
    No hemos perdido mucho tiempo, pero es importante para mi resaltar la hipocresía de este personaje en el aspecto público y en el aspecto privado. Te recuerdo que las personas públicas son juzgadas también por su vida privada. ¿ O tú puedes fiarte de un tipo que miente sobre su vida privada de manera notoria, que quiere pasar ante la opinión pública como un padre de familia y amante esposo caundo en realidad es otra cosa muy distinta?
    Porque yo personalmente no.
    Trinity

  134. track06 dice:

    Hola de nuevo a todos despues de un largo tiempo con altibajos.
    La verdad, la fiabilidad de éstas revistas tienen la misma fiabilidad que la revista Hola aquí en España, al menos para mí.
    No creo en Obama ni le apoyo, pero no es ni porque pueda ser gay ni por su supuesta adicción a las drogas, si no porque es un instrumento del verdadero poder. 1 saludo

  135. xavidix dice:

    Que haya tenido relaciones con gays no significa que se gay , que tome drogas esporadicamente no significa que sea drogadicto. A mi me da igual si es bisexual o no. Pero lo del amante gay de chicago que ha muerto, esto si es investigable porque es un asesinato.

    Creo que no llegara a nada o si…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: