¿Qué tiene que ver el bus ateo con el reiki y Chimo Bayo?

Con un tema pendiente como el de Gaza, cuesta levantar el boli para escribir sobre cualquier otra cosa. No me apetece nada actualizar el blog porque ¿qué hay más importante que esto que está ocurriendo ahora, demostración palpable de que el mundo atrapado en Matrix del que hablamos y escribimos es una realidad, desgraciada, como la copa de un pino?. Vivimos en un mundo donde la ideología nazi es la que prima, donde el más fuerte aplasta con el apoyo de los medios de comunicación y los gobiernos, con raras excepciones, al más débil.
Obama no es más que un espejismo creado para hipnotizar nuestras mentes, entretenerlas, distraerlas con la mentira de un mundo mejor en Matrix, mientras el crimen organizado se consuma.

Seguiremos hablando de Gaza, pensando en esas personas que están sufriendo y muriendo ante la pasividad de las “naciones pacíficas” y del “eje del bien”. Están todos en nuestro pensamiento.

Pero, como sabéis, la agenda illuminati tiene objetivos y proyectos muy variopintos, múltiples, y se despliegan ante nuestros ojos como si se trataran de clones satánicos producidos por alguna máquina infernal. Se suceden sin tregua y apenas tenemos tiempo de reacción para identificarlos, entenderlos, analizarlos…

Por eso, decido  apartar un poco la vista de Gaza para mirar unos segundos a otros productos de la maldita agenda, de variada naturaleza, que nos caen como cuchillos un poco más cerca.

La campaña del bus ateo ha entrado en España por Barcelona. Ahora se está llevando a cabo en Madrid pero la iniciativa sin duda se extenderá a otras capitales de provincia. Albert Riba que preside la Unión de Ateos y Librepensadores (UAL) y es miembro del colectivo de Ateos de Cataluña desde hace 15 años, una organización nacida en Cataluña y con sede en Barcelona, envió recientemente a Belloch, alcalde de Zaragoza, una carta abierta para que Zaragoza no fuera la única ciudad de España que rechaza la iniciativa. O sea que “la cosa” promete…

Aparentemente, es sólo una campaña de publicidad para recaudar fondos de particulares para la Asociación  y presentada de ese modo, la publicidad pagada supuestamente con fondos privados, ha recibido el Visto Bueno de la alcaldía de Madrid y Publisistemas, empresa que gestiona la publicidad de la EMT.  Ya hablaremos del masón de Gallardón en otro momento.

bus3

Los promotores de la campaña también han recibido  el visto bueno para Valencia.
Nada de esto es casual, pero en Londres, al menos, trataron de disfrazar su lanzamiento de ese modo, poniendo la idea sobre la campaña en boca de una periodista de El Guardian (aun así, no nos lo hemos tragado) .

Aquí en España, sin embargo, la campaña ha entrado cogida por los pelos y ni siquiera han intentado justificar de alguna forma plausible el proyecto.

Como se sabrá, la campaña surgió en el Reino Unido, oficialmente, de la mano de Ariane Sherine, una columnista y periodista de 28 años del diario El Guardian que la propuso como reacción a las campañas evangelistas sobre la existencia de Dios, que deben de ser moneda corriente allí.

Yo desde luego no me creo que la idea de ningún periodista, que trabaja para un diario de masas, sea casual, propia, espontánea o que no sea objeto de manipulación por parte de los dueños de los medios o de quienes los controlan. Es obvio que los que verdaderamente han promovido esta campaña no quieren aparecer en la foto, tampoco esta vez, y se parapetan tras los instrumentos que tengan a mano, sean estos una joven y popular periodista, una decisión judicial controvertida o una asociación o fundación, sin ánimo de lucro. Lo que haga falta cuando se trata de introducir modelos y tendencias de todo tipo, siempre justificados por el vigente marco “democrático”.

Pero la historia oficial cuenta que la periodista se preguntaba en su columna por qué no responder a los mensajes publicitarios que varias organizaciones religiosas colocan en los autobuses de Londres, teniendo en cuenta que algunas de ellas afirman, sobre los no creyentes, cosas tales como: “serás condenado a la separación perpetua de Dios y posteriormente te pasarás toda la eternidad en el tormento del infierno. Jesus habló sobre esto llamándolo el lago de fuego preparado por el diablo y todos sus ángeles”(espíritus demoníacos). Mateo 25:41

La campaña que cosechó un gran éxito a la hora de recaudar fondos en Londres, ha llegado también a Washington y durante el mes de diciembre, el mes de las navidades cristianas, los autobuses llevaron anuncios en los que instaban a los ciudadanos “a ser buenos sin necesidad de creer en Dios”.

Según Fred Edwords, portavoz de la Asociación Humanista Americana, que organiza esta campaña, su intención no era debatir la existencia de Dios o hacer cambiar a la gente su ideología religiosa, sino simplemente “plantar la semilla del pensamiento racional y crítico, y conseguir que la gente se cuestione” sus creencias.

Ja. Podían empezar a  hablar del “calentamiento global”.

 

bus11

FOTO DE LA CAMPAÑA EN WASHINGTON (¿Por qué creer en Dios?, simplemente se bueno por el hecho de serlo)

La campaña en España dice literalmente «Probablemente Dios no existe. Deja de preocuparte y goza de la vida».

Exactamente, con la misma consigna, nació a finales del año pasado en el Reino Unido y en España ha causado bastante rechazo en la población, y especialmente en las comunidades cristianas.

Lo de “probablemente” parece un detalle de condescendencia con los creyentes, pero no; según Tim Bleakley, el director de marketing de CBS Outdoor, que gestiona la publicidad de las redes de autobuses en el Reunio Unido, los “códigos básicos deontológicos de la publicidad exigen incluir la palabra “probablemente” .

Decir sin más que “no hay Dios” llevaría a faltar a la verdad, de manera que,  los códigos profesionales de publicidad exigen dejar esa zona oscura, reconociendo la falta de certeza por medio de la palabra “probablemente”. Por ello se han visto obligados a introducir la palabrita, como si se tratara de un anuncio de cerveza, ya sabéis “probablemente, la mejor cerveza del mundo”.

Pero resulta que traen la campaña a España, donde, que yo sepa, jamás se han producido ese tipo de mensajes religiosos evangelizadores para el gran público por medio de ningún soporte público, ni para la red de autobuses, ni en ningún otro soporte público, y, en mi opinión, la reacción que ha cosechado la campaña es justamente la contraria a la que pretendía conseguir.

El efecto obtenido no es el de haber extendido el mensaje ateo sobre una mayoría cristiana, como se pretende, sino el de haber aumentado la percepción sobre su mensaje negativo y, paradójicamente, el haberse hecho cuestionar a mucha gente esta cuestión, cuando, de otro modo, habría enterrado la pregunta de marras, acuciado por otras cuestiones menos ontológicas de su vida cotidiana.

Aparte de esto, la campaña ha dado lugar a una contra-campaña cristiana que por primera vez (que yo sepa) se atreve sin complejos a declarar en España la existencia de Dios mediante un soporte de este tipo.

Sobre el contenido del mensaje se podría hablar largo y tendido:

Ese “probablemente” que provoca la duda y la reflexión, en lugar del rechazo a la tesis de la existencia de Dios.

Ese “deja de preocuparte y disfruta de la vida”, que pretende inferir en que la creencia en Dios supone el no disfrute de la vida y una fuente adicional de preocupaciones, cuando podría ser exactamente lo contrario.

Si a eso le añades, el que la campaña se lanza en un momento de celebración cristiana, como es la Navidad o los Reyes y que la posibilidad de disfrutar de la vida y despreocuparse, en un momento de agudísima crisis económica, resulta más bien complicado para el común de los mortales, creyentes o no, en mi opinión la campaña en España es un rotundo y absoluto fracaso. Estoy segura de que no será eso lo que se anuncie a los cuatro vientos cuanto termine, ya que es obvio que los motivos que les lleva a estas Asociaciones de Ateos a lanzar una campaña así, no son únicamente los de recaudar fondos, y ni siquiera son su razón principal. Estas asociaciones son meros instrumentos de entidades, organizaciones e individuos, que no es que impulsen el ateismo, sino el anti-cristianismo.

Por otro lado, ¿qué razón puede llevar a un individuo a impulsar el ateismo?. Puedo entender el ateismo como postura racional ante la existencia de Dios o la duda sobre ello, o la creencia sincera en su no existencia, pero de ahí a promover el ateismo pretendiendo extender la fe en la no- creencia va un abismo.

Más allá de ello, surgen preguntas fundamentales: ¿Se puede tener “fe” en la no creencia?. Si no es posible demostrar la no existencia de Dios, lo de los ateos acérrimos es, sin duda,  una cuestión de FE en la no existencia de Dios.

Que yo sepa nadie ha demostrado empíricamente la existencia de Dios, pero tampoco nadie ha demostrado empíricamente la no existencia de Dios, de forma que en ambos casos nos enfrentamos en mi opinión a un asunto de fe. De modo que esta campaña, claramente pretende extender la fe en algo, aunque en la campaña ni siquiera pueden asegurar con firmeza su no existencia, añadiendo ese “probablemente”, que resulta bastante extraño y paradójico.
Pero acaso ¿se puede conseguir un mundo mejor extendiendo esa “fe” en la no creencia?.

Estas asociaciones aseguran que su intención es extender el amor por el conocimiento y la razón pero ninguna de las dos, ni el conocimiento, ni la razón, han demostrado jamás la no existencia de Dios.

Y por último, más allá del contenido, de la forma y del momento elegidos para hacer la campaña está la cuestión sobre quién es el que habla. En el caso de una campaña habitual, la empresa que se dirige dice “Compra estas hamburguesas, son muy buenas”, en el caso de una campaña pública escuchamos “si no te pones el cinturón, vas a morir”. Pero en esos casos, tenemos que los que se dirigen están, más o menos, en su papel de empresa privada que busca beneficios o de Papá estado que supuestamente protege nuestros intereses.

¿Y en esta campaña del bus ateo?. Aquí tenemos una especie de  mensaje orwelliano del Gran Hermano disfrazado de campaña de publicidad. Ya sabéis, el GH decía “El gran hermano te vigila”. “La guerra es la paz” y cosas por el estilo. Aquí tenemos una asociación, desconocida para el común de los mortales,  que nos dirige un mensaje muy rotundo.

Me indignan los mensajes de las campañas de Ikea, al estilo “redecora tu vida”, pero parece que han hecho escuela.

¿Quiénes son estos tipos grises de una asociación de ateos para decirme a mi, o a nadie, que “disfrute de la vida” si ni siquiera nos han presentado? ¿A alguien se le ocurre saludar a un vecino al que apenas conoce con algún consejo sobre su felicidad sin siquiera conocer cómo marchan sus asuntos personales o nos haya preguntado ni pedido nada?. ¿Quiénes son estos tipejos para dar consejos sobre felicidad a nadie?.

Esa es otra cuestión que no se ha puesto sobre la mesa.

Con esta campaña, en mi opinión, les ha salido el tiro por la culata a los movimientos “humanistas-ateos” y los que los financian. Muy de acuerdo estoy con la opinión expresada por Michael Shermer promotor del “ateismo racional” , aunque no con su ideología, que queda en evidencia al citar a quien cita, como Ludwid Von Mises, que expresaba que siempre que las creencias religiosas entran en conflicto con hechos científicos o violan los principios de la libertad política, se debe responder con el aplomo adecuado, debido a  múltiples razones:

1. Los movimientos anti-algo fallarán por sí mismos. Los ateos no pueden definirse simplemente por lo que no creen.

2. Las afirmaciones positivas son necesarias. Para ser los campeones de la ciencia y la razón, como lo sugirió Charles Darwin (1809-1882): “Me parece (con razón o sin ella) que los argumentos directos contra el cristianismo y el teísmo difícilmente producirían algún efecto en el público; y que la libertad de pensamiento se promueve mejor a través de la iluminación gradual de las mentes de los hombres que sigue al avance de la ciencia. Por ello siempre ha sido mi norma evitar escribir sobre la religión y me he confinado a la ciencia”.

3. Más que pretenderse racionales, lo decisivo es comportarse racionalmente. Si nuestra meta es elevar la conciencia de la gente hacia las maravillas de la ciencia y el poder de la razón, entonces debemos aplicar la ciencia y la razón a nuestras propias acciones. Es irracional asumir una actitud condescendiente u hostil hacia la religión, puesto que al hacerlo virtualmente garantizamos que la gente religiosa responderá de la misma manera.

4. La regla de oro es simétrica. En palabras de quien más elevó las conciencias durante el siglo XX, Mart­in Luther King, Jr. (1929-1968), en su discurso épico, Tuve un Sueño: “En el proceso de ganar nuestro justo y legítimo lugar, no debemos ser culpables de actos erróneos o injustos. No busquemos satisfacer nuestra sed de libertad al bebiendo de la copa de la amargura y el odio. Debemos conducir por siempre nuestra lucha en el elevado plano de la dignidad y la disciplina”. Si los ateos no quieren que los teístas los prejuzguen bajo una luz negativa, entonces ellos no deben hacer eso mismo a los teístas.

5. Promover la libertad de creer y de descreer. Un principio moral más elevado que se aplica por igual a la ciencia y la religión es la libertad de pensar, creer y actuar como elijamos, en tanto que nuestros pensamientos, creencias y acciones no transgredían la igual libertad de los otros. En tanto que la religión no amenace a la ciencia y a la libertad, debemos ser respetuosos y tolerantes, puesto que nuestra libertad de no-creer está inextricablemente vinculada a la libertad de otros para creer.

Y en cualquier caso, la reflexión obvia es la misma que cuando hablamos de CHEMTRAILS. Cuando se emplean tantos medios para atacar algo que supuestamente no existe, se apunta clara y definitivamente a su existencia.

¿Por qué estos sujetos, tan preocupados con la luz y el conocimiento no hacen campaña sobre la existencia de Papa Noel, Peter Pan, Superman o el Ratoncito Perez, si tan importante les parece luchar contra la irracionalidad y el desconocimiento, que abundan por doquier?

¿Por qué la Asociación de Libres Pensadores y Ateos, y otras similares, no hace campaña, por ejemplo, contra la mentira del calentamiento global que tanto daño está haciendo a nuestras sociedades?.

¿Por qué estos ateos, que dicen luchar por la luz del conocimiento y la verdad, se sienten tan ofendidos por la fe de los cristianos si ellos pueden elegir en su declaración de la renta donar a la Iglesia, a las ONGs o no donar a nadie si lo prefieren y si nadie les obliga a entrar a un templo a rezar?

Sus expectativas económicas, desde luego, no son muy ambiciosas. Recaudar más de 1000 euros en un día les parece un éxito Pero como digo, la recaudación es sólo una mala excusa.

Sus objetivos básicos y estratégicos, según manifiestan ellos mismos, son bastante simples y para mi hablan por sí solos.

-Agrupar a los ateos
-Promover la difusión e implantación del ateismo y la laicidad
-Defender los derechos de los ateos
-Promover el progreso social

¿Acaso necesitan los ateos agruparse para defender sus derechos? ¿Acaso tienen ellos unos derechos especiales como ciudadanos que no se están respetando, por el hecho de ser ateos?. Me gustaría saber cuáles son esos derechos ya que es obvio que los derechos de todos los ciudadanos de a pie de todo del mundo se están pisoteando por parte de una elite y una clase política, pero no precisamente por ser cristiano o ateo, sino porque los ciudadanos formamos la base de la pirámide, somos los esclavos necesarios para producir y mantener todo este sistema piramidal.

piramidecaida

Estos ateos hablan de promover el progreso social, pero no dicen absolutamente nada más al respecto. ¿Cómo se fomenta el progreso social por medio del ateismo? ¿Se produce más en la sociedad? ¿Se libra uno de pagar impuestos para destinarlos a otros destinos que permitan formar y educar al individuo? ¿Ayudan a los seres humanos del tercer , del segundo o del primer mundo? Nada de esto.

Todo su mensaje está centrado en la crítica al otro ¿cuál es el mensaje que nos quieren transmitir?  (cagondios.com es el subtítulo de ese web que a todas luces no nace desde el respeto al otro) . Supongo que no pasará desapercibido para vosotros el logo, como tampoco pasa para mi este símbolo del ateismo internacional 
Pero la obviedad de las imágenes y logos salta a la vista cuando abrimos la página de la Federación Internacional de Ateos (igualito, igualito que el monstruito Horus de MTV)
¿Casualidad? Lo dudo

Esto otro puede que sea una casualidad, o no tanto, pero si echáis un ojo a la página de Ariana Sherine veréis que su padre es miembro (no practicante, dice la wiki) de la iglesia unitaria universalista. Me llamó la atención este detalle porque la fallecida, en extrañas circunstancias, abuela de Obama, también era miembro de la Iglesia unitaria.
Los unitarios universalistas se definen como una religión sin credo, en la que la autoridad principal reside en la conciencia del individuo y no en una revelación, libro o institución.

Tanto el unitarismo como el universalismo tienen sus orígenes en el protestantismo cristiano y la fe cristina. Pero con el tiempo han ido “limando asperezas” con otras creencias, combinando todo lo que tenían a mano para unificar a más personas bajo el paraguas de una educación judeocristiana. Valoran aspectos de religiones que van del judaísmo al jainismo, mantienen tradiciones cristianas como el culto en domingo, pero no necesariamente se identifican como cristianos. A simple vista, parece un pandemonium religioso que sitúa a Jesús en un lugar destacado, aunque paradójicamente, esta creencia no se reconoce como cristiana.

Espectacular Max-Mix.

Pero, qué os voy a contar. Últimamente, encuentro a Jesús hasta en la sopa. Con todos mis respetos por su auténtica figura y por la verdad (que sólo Dios conoce) sobre su existencia, me lo encuentro (a él o a sus caricaturas y múltiples disfraces) hasta en la sopa.

Un ejemplo: no sé si habéis oído hablar del Reiki. Hasta donde yo sabía, esto era una terapia de curación alternativa basada en un método energético, como puede serlo la acupuntura. No conocía demasiado pero no me parecía sospechosa de nada, hasta que comencé a encontrarme cada vez a más personas que son “iniciados” en el reiki.
Veréis, a mí que me gusta explorar todas las venas del conocimiento, me puedes contar que estás haciendo un curso de copto y no me extraña nada, pero me dices que debes “iniciarte” para aprender una técnica cualquiera, y se me ponen los pelos como escarpias. Pues bien, al parecer con la iniciación al reiki, se abren tus chacras de tal forma que ya puedes empezar a aprender a curar seres humanos.

Hasta ahí, puedes ser más o menos escéptico pero al menos guardas un margen de maniobra. Lo que sigue ya me parece harina de otro costal.

En esa iniciación, el maestro de reiki te hace cerrar los ojos para que tu guía espiritual se presente (como lo oyes, en mismísima persona) y lleve a cabo esta apertura de chacras personalmente. Pues bien, aparte de Buda, Lao Tse o Siddarta, uno de estos guías puede ser, nada más, y nada menos, que Jesucristo en persona . Como el iniciado tiene los ojos cerrados, no puede asegurar haberlo visto, pero escucha perfectamente los pasos y su maestro reiki asegura no haberse movido del sitio. Muchos iniciados al reiki dicen haber contactado, visto o escuchado a Jesucristo, de manera que creen sin duda en su existencia , pero, mira tú que muchos de ellos no son, ni se consideran a sí mismos cristianos.

¿Qué es todo esto?

Sé de varios casos en los que a los “iniciados” se les presenta (o se les dice que se les presenta) Jesucristo en persona. Es evidente que esto es de nuevo otro rollo con pelaje de CIENCIA NATURAL pero no es otra cosa que doctrina New Age, Nueva Era.
Últimamente, oigo hablar de una vertiente nueva del reiki, que demuestra mi tesis de que todo esto se mezcla y entremezcla con creencias religiosas y experiencias que recuerdan bastante al espiritismo. Se trata del Reiki crístico, según el cual el propio Cristo se pone sobre el enfermo y decide si éste morirá o vivirá. Como mínimo, horripilante. Para mi es un lado bastante más oscuro de la Nueva Era, sin duda.

Así que, como os digo, me encuentro con relatos sobre los múltiples seres que dicen ser “Jesús” tan a menudo, por lo menos, como con las pirámides illuminati. Y para aquellos que me pusieron a caldo por hablar de sus satánicos iconos del rock, va dirigido este último párrafo sobre el Salón de la Fama del Rock, que es como el Panteón del rock mundial, al que se entra sólo después de 25 años de servicio al rock.

Madonna entró en 1999 por poner un ejemplo y se encuentran allí no sólo los ídolos de masas, sino también productores y directores musicales que han “servido fielmente” al rock.

Bueno, pues aquí va esta imagen del Salón de la Fama del Rock,
¿Quién está detrás del rock?

Claro que para ser totalmente francos habría que hablar no sólo del rock, sino de la música de masas, en general.

Hice una búsqueda sobre alguien que a alguno de vosotros os sonará todavía, un tal Chimo Bayo , un DJ que se convirtió en el artista español con más discos vendidos en el extranjero allá por el año 1991, y un el icono de la drogadicta y enferma ‘Ruta del Bakalao’.

chimo1

Es ese que decía lo de “Sakatan sakatunn tan tan tan que summun pen que tum pan que tepe tepe tam tope tun que summum que tun” (que quizás si se lee al revés nos dirá algo menos absurdo que eso).

No es mi intención rescatar del olvido a este tipejo, sino más bien informaros de que le van a volver a relanzar.  
Chimo editó un libro hace poco en el que se reivindicó en como el primer artista electrónico español en hacer música con compromiso social: según él, “Bombas” era un alegato contra la Guerra del Golfo, y lo de “Exta Sí, Exta no” era en realidad una crítica al éxtasis y no una apología.

No cuela Joaquin, no cuela.

Enlazando con mi tesis del post anterior sobre el rock donde me preguntaba qué era cultura y qué se enmascara como cultura, que no os sorprenda encontraros opiniones como esta  asegurando que el bacalao  es cultura y que Chimo Bayo es cultura. Lo que faltaba…

Como digo, no es mi intención darle publicidad al sujeto. Y de hecho voy a terminar el post aquí con un par de imágenes de ese impostor al que algunos creen músico. 

Mirad aquí la camiseta con el mensaje “Esto se mueve” bajo el ojo iluminado. Aquí otra y aquí veréis otras imágenes en vivo.

¿Qué es lo que se mueve Sr. Bayo?

 

Anuncios

135 Responses to ¿Qué tiene que ver el bus ateo con el reiki y Chimo Bayo?

  1. anonimo dice:

    Tambien cabe recordar que el metodo de curación Reiki, tiene como base las enseñanzas de Jesús, sale en la historia de su precursor

  2. amen dice:

    Dios existe. Deja de preocuparte y disfruta de la vida.

    Ni la piramide, ni ningún simbolo es patrimonio de nadie
    Illuminati hace uso de ellos, como también lo hace del rock, pero nada de todo esto les pertenece, es que en realidad nada les pertenece, simplemente se adueñan de todo

  3. alfredocba dice:

    “Sakatan sakatunn tan tan tan que summun pen que tum pan que tepe tepe tam tope tun que summum que tun”
    quizá sea un “spell”, “encanto”, magia, como el “SUPERCALIFRAGI- LISTICEXPIALIDOCIOUS”, o el “DUM DUM BE DUM, DUM DUM BE DUM DUM” de Rhianna.
    Trinity, creo que ya postié acá pero quizá paso desapercibido entre tantos post la web de un tal “Lenon Honor” http://www.lenonhonorfilms.com, que tienen unos videos muy interesantes, que pueden ser de interes para algunos.
    saludos

  4. iron felix dice:

    Tengo edad suficiente como para haber sido educado en la “verdadera” religión, desde niño se me inculcaron unas “verdades” eternas sin que yo dado mi edad pudiese contrastarlas, conforme iba creciendo, se iba sustituyendo mi credulidad infantil por el miedo, directamente, cualquier duda respecto de la religión era inmediatamente aplastada por la amenaza de la “condenación” eterna, (para los crististas todo es eterno) era un régimen de terror, declararse ateo públicamente podía significar serios problemas para el declarante (muchos fueron fusilados durante la guerra y después por no declararse acérrimamente católicos), como reacción me volví resueltamente marxista, no es que sea ateo convencido, pero considero un deber declararme como tal, (lo de agnóstico me parece una mariconada), dado la militancia fanática y totalitaria de los católicos, ser católico, en efecto, significa no disfrutar de la vida, pues, después de todo esto es “un valle de lagrimas” que solo puede ser compensado por la “vida eterna”, ser felices en la tierra es, hedonismo, después de setenta años de propaganda católica obligatoria , algo de propaganda atea no viene mal, por eso no entiendo la postura del creador del blog, ¿es mejor el totalitarismo católico? Los ateos no pretendemos que todo el mundo lo sea, es mas, sabemos que el ateismo no es para espíritus simples, propensos a cobijarse en el primer ente todopoderoso que se les presente, el ateismo es reflexión y lucha con los propios miedos, hasta el Nazareno dijo algo así como que, el que siguiese su recta conciencia, aun sin creer en el, estaría salvado, claro que este pasaje no se estila mucho, los católicos no pueden permitir que alguien diga que dios no existe, pues pondría en duda su Organum totalitario, sin embargo, las dudas sobre la existencia de un demiurgo no son nuevas, los budistas, sin ir mas lejos, en su concepción mas purista, son ateos, y a nadie se le ocurre molestarse por sus creencias. Yo veo bien la campaña y paso de conspiracionistas en este campo, para mi la única conspiración es la conspiración permanente del capital sobre los asalariados, esta si que existe, y se renueva todos los días, lo demas, es tema de club de discusiones.

  5. Enrique dice:

    Trinity, excelente trabajo, tu objetividad y elocuencia es una de tus mayores virtudes. Por favor, sigue realizando tus analisis sobre este NWO y su implantacion.
    Saludos desde Chile.

  6. Indus dice:

    hola
    asi como se te pasaron por alto algunas cosas en el rock por tu ignorancia.. (por que la ignorancia es atrevida) en el reiki si hay iniciaciones.. la iniciacion es fundamental para abrir los canales sutiles.. no hace falta cerrar los ojos. el que tiene cierta percepcion sutil o eterica(tercer ojo) puede ver a Jesus.. Gautama Buda, su Guía o la deidad que sea mas afín.. el que no la tiene desarrollada o por sus autolimitaciones se niega a abrirse a algo mas.. simplemente notara cambios en su cuerpo y su vida.. notara la energía fluir por sus manos.. no es que podes empezar a aprender.. podes aprender sin ser iniciado.. pero usando la energía de tu cuerpo.. en la iniciación.. un canal sutil se abre que permite fluir energía ilimitada y neutral.. y esto no es algo que yo crea.. lo comprobé.. lo supe cuando me inicie.. además la iniciación no hace falta que sea presencial.. en el campo etérico los conceptos de espacio tiempo son diferentes al tiempo lineal de la 3d

    vos estas cómoda con simples creencias sobre la espiritualidad..dios.. algunos buscan mas la práctica y el cocimiento entonces pueden acceder a los mundos sutiles del etérico.. una cosa es creer la otra es saber..cuando uno sabe sabe..no cree.. el saber es de la experiencia es algo mas profundo que una mera intelectualización de la espiritualidad.. lo espiritual se vive, no se cree ni si piensa.. uno puede intelectualizar mucho sobre lo que es andar en bicicleta puede creer que sea de tal forma… pero no sabe nada hasta que no lo practica

    sobre el reiki crístico me parece que has malinterpretado todo.. tal como la iglesia católica malinterpreto en el pasado. la diferencia es solo el objeto del pensamiento.. la base es la misma
    si bien jesus se le dice el cristo… el cristo o la conciencia crística no es propiedad de nadie.. a esa conciencia algunos le llaman “dios” aunque sea un termino muy abusado.. decir Cristo es lo mismo que decir Buda.. no es un nombre sino una cualidad del ser.. un estado elevado por encima del pensamiento.. a Jesus y a Gautama le da igual a quien te dirijas por que la conciencia crística es una sola.. y todas estas palabras no sirven de mucho por que es solo un mapa.. por que el mapa no sirve de mucho si no se lo utiliza
    el cristo es aquello que hace que puedas pensar pero no podes pensarlo.. hace que puedas ver pero no podes verlo

    por lo que dijiste “Los movimientos anti-algo fallarán por sí mismos” creo que comprenderás muchas cosas leyendo Eckhart Tolle.. cualquier libro
    los podes bajar gratis si los buscas..
    saludos

  7. trinityatierra dice:

    Indus, a mi se me pasan muchas y para otras simplemente no tengo tiempo físico.
    Sin embargo tú recomiendas la lectura de Eckhart Tolle, ese tipo con la cara de muñeco recien operado por Mr. Botox, Nueva Era en estado puro. Encontraréis entrevistas http://www.youtube.com/watch?v=et-Cs8w2NJA por Ophah, la reinona de la Nueva Era y de la Nueva Gran Mentira. Tu tambien puedes bajartelo gratis sin buscarlos.

    Hasta luego, Indus (no te dejes comer lo que te queda de coco)
    Trinity

  8. Maurenol dice:

    ‘Probablemente’ Dios No existe” eso ya no es ateísmo.

  9. track06 dice:

    Estoy de acuerdo contigo Trinity en que van a sacar una buena tajada con éste asunto de la publicidad atea. Quizá yo la hubiera apoyado si no fuera porque sus expectativas son demasiado radicales. Es cierto que la iglesia (en mi opinión) ha mentido durante siglos a la gente, pero no debemos sobrepasar la línea hacia el anti-cristianismo. Como tú dices, ni unos ni otros han demostrado la existencia o no de dios.
    Con respecto a lo del rock, es bastante sospechoso. Eso sí, difiero contigo en la parte que hablas de Chimo Bayo.
    Éste tío lanzó 4 o 5 canciones con un ritmo que se llevaba en aquella época, y tuvo mucho éxito justamente fuera de España porque la gente no entendía absolutamente nada de lo que decía. Vamos que éste tio es demasiado “panoli” en mi opinión como para compararle a la altura de lo que ocurre con el rock y sus cantantes y productores. Vamos, eso creo yo.

    Saludos

  10. Indus dice:

    repito.. podes intelectualizar.. saber es otra cosa.. te basas en prejuicios sobre Eckhart Tolle.. tiene cara.. el es asi..etc… yo tenia prejuicios con el reiki.. hasta que uno sabe..
    por que no vez ese mismo video pero traducido?? incluso hay videos de Eckhart Tolle dando una conferencia en españa..

  11. trinityatierra dice:

    Indus,
    creo que no me entiendes. Aparte de la cara que este hombre (desagradable, por qué no decirlo, y recuerda que la cara es el espejo del alma), me baso en que algo que ha sido promovido por los medios de comunicaci´no de masas hasta límites insospechados, del que esta tipeja, Oprah, hace un icono espiritual del milenio diciendo a la gente cosas como “Tú eres Dios” y confundiendo de mala manera a todo el que se pone por delante (amigito, lo sé no por la intelectualidad que me presupones, sino porque dediqué horas en su día a bajarlos de youtube, estudiar a fondo esta materia y los contenidos y a comentarlo en el foro). Nada de ciencia “infusa”, aquí nos lo curramos todo. Tienes el seso comido por la Nueva Era, mientras estés ahi no podrás ver nada más. Siento ser tan contundente como lo eres tú, entrando aquí como un elefante en una cacharrería, señalando mi IGNORANCIA.
    Así que si buscas rollo nueva era, este no es tu blog, definitivamente.
    Trinity

  12. Thrasher en contra del NWO dice:

    es curioso esto de la propaganda atea, honestamente, no creo que sea necesario, yo soy ateo ya desde hace unos 7 años y vivo feliz mi vida, con mis ideales y puntos de vista, y dejo que los creyentes piensen lo que quieran, si ellos quieren creer en un padre ausente, bien por ellos, pero esto de las propagandas no se, me parece un tanto falso, un saludo.

  13. trinityatierra dice:

    Track06,
    Sobre Chimo Bayo (o el tema “que no nos toquen a las vacas sagradas, por dios!!”); dices que sacó 4 o 5 canciones con un ritmo de la época, la cuestión que tal vez no he señalado claramente es que ESAS SON LAS UNICAS QUE HIZO ESTE TIPEJO, de las cuales, eso si , seguirá viviendo el resto de sus días gracias a la SGAE.
    Esos ritmos no eran “de” la época, sino que fueron diseñados PARA “la época” que es muy distinto. Ritmos que la gente ha asociado de por vida a las drogas de diseño que consumían febrilmente a ritmo de esa “música” en la ruta del bacalao. Así nació eso que ahora es “leyenda” , y que (otra que tal baila) fue canonizado (con estas palabras) por la Bruja de “a quién le importa lo que yo haga”. Lo que quiero decir es que es diseño y conocimiento del funcionamiento de nuestro cerebro lo que hay detrás de esa “música” y que por supuesto está condenada a encantarnos (si puedes soportarla, cosa que a mi no me ocurre) Abrazos. Trinity

  14. Indus dice:

    esta bien..tu blog muestra cosas que los medios masivos no muestran.. pero se te va la mano prejuzgando cosas que no conoces. algunos lectores entederan de lo que hablo

    yo te propuse que lo veas en español.. ese hombre tiene un alma cristalina.. es muy probable que te veas reflejada.. si tenes tanto tiempo en ver la “mierda” de los medios de comunicación.. por que no te tomas un tiempo para ver que dice Ekchart Tolle?? y aca no cabe el estudio ni teorias ni nada.. esto va mas allá del pensamiento.
    igual veo que no vas a poder hacer el espacio dada a tu firme posicion de defenderte de un ataque ilusorio… nada nuevo puede pasar..

  15. trinityatierra dice:

    Indus, tus argumentos son igual de “cristalinos”, entenderás de lo que hablo, ¿no?, y si no lo entiendes tú, tal vez sí lo entiendan los demás, ¿lo captas? Pues eso. Igual de cristalino tu ataque “ilusorio”.
    Pero cambiando de opinión, (¿por qué no pasar a contradecirnos directamente?) creo que hablamos distintos lenguajes. No quiero saber nada más de ese tipo de lo que ya sé. El que me lee (tú no eres de estos) sabe que no tengo ningún problema en decir lo que sé y lo que no sé. Sobre el reiki digo lo que sé y lo que he sabido de primera mano y esto no me ha gustado nada. Gracias.

  16. Indus dice:

    tambien queria alclarar que lo que dice eckhart tolle no es muy diferente de lo que dice david icke en algunas de sus conferencias, sobre la conciencia, solo difiere en que david icke mira hacia afuera y tolle mira hacia adentro.. y obviamente las palabras cambian.. las formas cambian.. el centro es el mismo.. jesus dice una cosa.. gautama buda dice otra.. uno es no-metódico el otro es metódico-cientifico.. pero al lugar en que apuntan es el mismo

    tambien te propongo.. (si queres deschavar la nueva era) que le saquemos la careta al tal KRYON.. que si bien usa términos espirituales muy bonitos.. es realmente un manipulador con todas las letras..

    sobre el reiki.. te contaron.. no sabes.. tenes información pero no sabes.. nunca lo probaste.. ami me contaron sobre el reiki..tenia prejuicios.. pero no supe hasta que lo probe.. aunque me hallan contando.. independientemente de que me guste o no me guste, yo no sabia..

    hablamos distintos lenguages… para mi la razon tiene utilidad hasta cierto punto.. por que es limitada.. no me interesa buscar no contradecirme. es estúpido.. la vida es contradictoria.. en un momento estas vivo en otro moris.. sin embargo no moris.. busco el equilibrio entre los dos hemisferios..y mas alla de ellos.. si sigo estos temas es que si la rosa(lo espiritual) pueda sostenerse el jarron(lo terrenal) tiene que estar sano

  17. trinityatierra dice:

    Indus,
    no voy a seguir profundizando en tus contradicciones porque el pozo no tiene fondo y mi racionalidad se marea con esto. Pero, tienes via libre para desenmascarar a Krion, la cienciología y quien quieras.
    Sólo una cosa: entrar en un foro llamando a quien se lo curra IGNORANTE no hará que tus lóbulos izquierdo, derecho, frontal, parietal y los que quieras, se alineen, ni se equilibren. La rosa se convierte en segundos en un pañuelo de mocos que hay que tirar a la basura.

  18. Dani dice:

    Lo de que chimo bayo es cultura lo has sacado de un post de mi blog, y era en un evidente tono jocoso. Por lo demás, un artículo muy curioso. Un saludo.

  19. Indus dice:

    no diría ignorante, bueno si, en algunos temas… yo diría q estas inconsciente.. o dormido/a
    igual si postie aca es solo para desburrar un poco.. asi como los medios de comunicación influyen a las masas.. vos tambien influis en muchos.. y por eso deberías tener mucho cuidado..si no supiera sobre reiki es probable que me hubiese tragado todo el cuento de tus gustos y disgustos personales basados en prejuicios..
    igual conozco el blog desde ayer.. con el tiempo vere q puedo tomar de tu blog..

  20. david dice:

    No conozco mucho del tema del Reiki, pero al parecer esta practica ha sido distorsionada por algunas personas. Durante la iniciacion lo que destaca es la utilizacion de ciertos simbolos.
    Pero mejor lean estas notas de Laura Knight en su serie de la onda para mas detalles.

    http://quantumfuture.net/sp/onda11e.htm
    http://quantumfuture.net/sp/onda11f.htm

  21. Manuel Arosa dice:

    Buenas tardes a tod@s.

    Como soy persona que entiende la individualidad como la expresión por la que se ha de alcanzar la libertad verdadera, se entenderá que soy enemigo de cualquier ismo que procure el colectivismo pastoreable. Porque cualquier manifestación que encarrile al individuo hacia un sendero que le incite a perder su identidad personal, lo encuadro en la fenomenología exterminadora de la espiritualidad. Y eso, nos mantendría en la condición de esclavos que tanto gusta a los mandos terrestres y extra del NOM.

    Dicho esto, no creo sin embargo que deba ser motivo de alarma el avance del ateismo como al parecer pretenden los que están detrás de esta “inocente” campaña, y de todos los “ismos” en general. Más bien creo, que resulta muy conveniente que este ismo también salga a la luz de forma organizada como contrapeso de los que ya están institucionalizados en la conciencia colectiva. ¿Por qué? Porque creo que ha llegado la hora de poner las cartas boca arriba en este desconcierto global en el que vivimos.

    En mi humilde opinión, el manipulado ser humano debe iniciar el proceso catártico que ha de llevarle a la toma de decisiones que siempre ha evitado. Siempre andamos quejándonos de esto y de aquello con formas tabernarias con el fin último de delegar en otros la responsabilidad de ser y estar en este mundo. ¡Solamente Estar, no vale! Preocuparse únicamente por como quiero Estar, ¡menos! Es preciso que se aprenda a Ser, y Ser con todas las consecuencias que eso implica en lo espiritual, pues de lo contrario, jamás podremos aspirar a liberarnos del yugo que nos han impuesto los impresentables innombrables.

    Por todo ello, quisiera compartir esta reflexión con vosotros por ser la misma motivo de inquietud para mí, a la par que generadora de no pocas dudas:

    Como seguro todos conocéis, la correspondencia entre Pike y Mazzini de 15 de Agosto de 1871 concluye afirmando que el objetivo último del plan iluminista es el de crear un cataclismo social que extermine por igual al Cristianismo que al ateismo para que brille la luz de la doctrina pura de Lucifer. Pero lo que me llama la atención de esta comunicación, es que indica que el caos que pretenden desatar obligará a los ciudadanos –quiero destacar esto, dice: CIUDADANOS- a defenderse de la minoría mundial de revolucionarios a los que denomina exterminadores de la civilización.

    Es decir, que el plan final de este caos es acabar con los que lo han estado promoviendo desde la Sumeria misma aún a costa de tanto sufrimiento humano como el que parece necesitarse para que estas circunstancias se den. Luego podríamos concluir que lo que supuestamente está siendo promovido por Lucifer es la destrucción de los Elohim y sus sumisas castas con el fin de liberar a la Humanidad del yugo secular impuesto por éstos a nuestra especie.

    Si esto fuera así, ¿debiéramos pensar entonces que Lucifer es el único amigo con el que cuenta el Hombre en esta tragedia cósmica de la que formamos parte como esclavos de los dioses del Pentateuco?

    Un cordial saludo

  22. ciudadano dice:

    sakatun sakatan etc no es de chimo bayo.. eso es de la adaptacion publicitaria de una conocida marca de atun enlatado..Lo de chimo bayo decia chuiquitam chiquiti tam tam tam tam…

  23. origens dice:

    Hola, Trinity!
    Recordemos que estamos en plena “recristianización” (o mejor dicho, “recatolización”), de Europa, tal como presenté en mi última conferencia el sábado pasado, basado en el análisis que se desprende del Sínodo de Obispos que se desarroló en Roma hace pocas semanas. Su “hoja de ruta” marca que se usarán todos los medios y métodos de comunicación para ello… y ya lo están haciendo! Cuando ves quién mueve estas campañas, como has hecho más que bien, y sabes quién los dirije en verdad por detrás, como también denuncias en otros apartados de tu blog al igual que yo en las conferencias que imparto; la conclusión lógica es que se ha hecho para zagzear a la población, creando una controversia que no ha tardado nada en hacerse eco a través de tantísimos medios de comunicación, y provocando, como bien dices, un posicionamiento contrario al propuesto , ahí está la clave. Y cuando evangélicos hacen campaña en contra, no hacen más que seguirles el juego voluntaria (recordemos que los grupos protestantes también han sido infiltrados fuertemente a partir del Concilio Vaticano II), o involuntariamente.
    El comienzo para el cambio de mentalidad a todos niveles que nos van a imponer en poco tiempo, ya ha empezado; vayámonos preparando. Como no conozcamos a fondo el contenido de las Biblias, dejando de lado falsas doctrinas y tradición, ante lo que viene, sucumbiremos. Ellos mismos ahora promocionan la lectura bíblica, en cada hogar una Biblia, pero eso sí, la exégesis, la interpretación, sólo es verdadera si procede de ellos, de lo contrario, seremos tildados de sectistas y fundamentalistas (recordadlo especialmente los que observáis el santo sábado y no el domingo como día de reposo; aquí me incluyo).
    Un fuerte abrazo!

  24. SHERLOCK dice:

    ya viene a serse presente todas las razas de extraterretres que avitaron la tierra y se van a cagr tanto las patas que ya no va a ver mas guerras y esperen que vuelva cristo nomas ARGENTINA MANTENERSE FUERTE VAMOS ARGENTINA

  25. > amen Dice:
    Enero 16, 2009 a las 2:13 pm

    “Ni la piramide, ni ningún simbolo es patrimonio de nadie
    Illuminati hace uso de ellos, como también lo hace del rock, pero nada de todo esto les pertenece, es que en realidad nada les pertenece, simplemente se adueñan de todo”

    Efectivamente así es.Se adueñán de los símbolos y los usan en su provecho.Inculcan el miedo en ellos o los ponen en agendas inhumanas para drenar energía y que causen repulsión.
    Lo invierten todo pero usan todo en su beneficio.

    ***

    Yo diría que los autores intelectuales del símbolo ateo son estos:

    Donde el compás corta la escuadra pongan la barra horizontal de la T.
    Masonería.

    Tanto un ateo como un creyente están basados en creencias, por lo tanto hablar de la no existencia de Dios es un contrasentido por no ser demostrable su existencia bajo los parámetros infantiles de la ciencia y “razón” modernas.Para demostrar su existencia debes llegar a ser Uno con El/Ella/Ello y entonces, ¿A quién hay que demostrar qué?.

    La verdadera Ciencia sabe muy bien que el planteamiento de la cusestión es erroneo.
    Está diseñado para producir enfrentamiento y conducir a luchas estériles de “razones”.
    Es un planteamiento dual que deja fuera a la autoconsciencia y sustituye su aparición con dogmas cientifícos de los que si se abusa se acaba en un fundamentalismo tan obsceno como el de los creyentes fundamentalistas imponiendo su “verdad” a otros, como bien ha señalado Trinity.
    La Ciencia de vanguardia no puede ya explicar los fenómenos físicos y de consciencia sin dar mil y un rodeos para no nombrar a Dios.El nombre que se use es indiferente si designa lo mismo.

    El problema es que la palabra Dios se usa para designar a una entidad Suprema dejando fuera al que la designa.
    ¿No es eso una contradicción?

    La prueba palpable de la existencia de Dios es tu propia existencia.

    No se necesita ningún otro criterio.
    Si no se entiende lo que he dicho se habla por hablar y por luchas de ego o por promover una agenda que enfrente la ignorancia de las personas sobre lo que realmente son.Como es el caso de esta campaña que ha expuesto Trinity.

    Dios existe.Es un hecho porque tú existes.
    La simplicidad del planteamiento es tal que mucha gente no lo entenderá.

    Dios no es objetivable porque es un proceso,no un estado, por lo tanto como la Vida (otro nombre para Dios), está en perpetuo cambio.

    Aquello que cambia siempre no cambia nunca.
    Es.Vive.
    La muerte no es más que una transformación de su esencia.Un cambio aparente de lo que siempre ES.

    Lo que realmente somos no tiene principio ni fín.Siempre es.Aquello que siempre es y Dios son lo mismo.

    Infinitos ojos se observan a si mismos en tod lo que ven.

  26. DzO2p dice:

    Terrible es considerar a Chimo Bayo músico, y a lo que hace llamarlo música.
    ¿El bakalao? No tiene ni pies ni mucho menos cabeza.

    Los que nos dedicamos a la música tenemos claro qué hacemos y por qué lo hacemos. El sueño infantil de ser un “OT” no va con los auténticos músicos.

    Crear una composición que suene bien es una tarea harto difícil pero muy gratificante, sobre todo durante las sesiones del grupo. Diversión es lo que siente un músico al hacer sonar las notas de su instrumento, y el vello erizado al escuchar a sus compañeros.

    ¿Acaso los “músicos” producidos por las compañías sienten algo de esto? No. Nada. En absoluto. Un ejemplo claro: Anastacia, la “cantonta”. Aseguraba en una entrevista que no le gusta la música:

    «Esto puede sonar increíble, pero realmente no me gusta la música. Nunca me conmovió. Para ser honesto, me parece irritante»

    Y ahora viene lo mejor:

    “Anastacia también ha dicho que nunca ha querido ser famosa y que serlo es lo más difícil que le ha tocado vivir”

    Es decir, que nunca le ha gustado la música. Sin embargo es una cantante de éxito internacional. Pero nunca quiso serlo. ¿Entonces?

    Aquí falla algo. La ecuación se nos queda coja.

    Pues de eso mismo es de lo que hablo.

    Fuente: http://www.larioja.com/20090103/sociedad/cantante-anastacia-asegura-gusta-20090103.html

  27. trinityatierra dice:

    Indus, para ti la perra gorda que decimos por aquí, majo o maja. Estoy muy inconsciente y tú estás muy semidespierto.

  28. Ahmed Acevedo dice:

    Hola Trinity,
    Tu artículo habrá que leerselo un par de veces y reflexionar sobre lo que haya que hacerlo.
    Yo por lo pronto, tan alejado físicamente de las cosas de allá, me he quedado simplemente alucinado con los carteles de marras.
    Por ahora me quedo en este punto de tu trabajado artículo:

    “Sus objetivos básicos y estratégicos, según manifiestan ellos mismos, son bastante simples y para mi hablan por sí solos.

    -Agrupar a los ateos
    -Promover la difusión e implantación del ateismo y la laicidad
    -Defender los derechos de los ateos
    -Promover el progreso social ”

    De manera lapidaria cuestionas que los puntos 1,3 y 4 tengan la más mínima pretensión ni siquiera para los promorores. Y coincido plenamente contigo.

    Nos queda el punto dos: Promover la difusión e implantación del ateismo y la laicidad.

    Por ahora me quedo ahí

    Un saludo afectuoso

    Ahmed

  29. Arthur dice:

    O sea, que como Dios no existe puedes hacer lo que quieras, pecar lo que quieras, mentir lo que quieras, putear lo que quieras, etc. etc. ya que nadie te pedirá cuentas por tus actos de esta vida cuando pases a la “otra”…

    Qué bien..!

    Y sobre todo… CONSUME !

  30. Jack Sparrow dice:

    Si Dios no existe.. más ganas de matar Illuminatis tengo.. 🙂

  31. yuxtaposición dice:

    LA BRIGADA DE LA HASBARÁ.

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=79080

  32. Ahmed Acevedo dice:

    Trinity, ¿quienes son los mentores reales de esta campaña, lo sabes?

    Ahmed

  33. liebreblanca dice:

    Yo estoy iniciada en Reiki y ni vi a Jesus, ni nadie me dijo que debiera verlo. Tan solo te hacen una imposición de manos que limpia tus canales energéticos para convertirte en sanador.
    Locos y estafadores los hay en todas partes, pero no desprecieis el Reiki solo por eso. Es una energia maravillosa que todo el mundo deberia conocer.

  34. shasha goym dice:

    DIOS es LA VERDAD y Jesucristo es el UNICO CAMINO para llegar a ella

  35. shasha goym dice:

    Os hable de una “formula fácil” para llegar a LA VERDAD y no la quisisteis oir.

    Os enseñe una “formula facil” para ver LA VERDAD y no la quisisteis ver.

  36. CARLOS dice:

    Probablemente Jesus existió. Me hubiera gustado que mis profesores de primaria hubiesen utilizado estas palabras cuando enseñaban el odioso catecismo católico. Tal vez me hubiera sentido más libre y menos asustado, porque después de todo, tal vez aquello fuera pura mierda. Pero no. Había que aceptar y memorizar “lo que dios había revelado”. Menos mal que cuando crecí y vi las fotos del papa cargado de oro y esmeraldas viviendo en un palacio de las mil y una noches y sus gordos cardenales llenos de anillos y bajandose de mercedes benz me convencí de que realmente, no probablemente, todo aquello no era más que un enorme y hediondo montón de mierda. Probablemente dios está de vacaciones desde hace varios eones. O si no , ustedes creen que un ser tan bueno dejaría que en el mundo pasen las cosas que pasan? Es mala cosa la fé cuando se usa para manipular las conciencias. Todas las religiones se basan en dominación, temor y represión. La libertad es pecado y apostatar de sus enseñanzas herejía. Si queremos progresar algún dia más vale que nos decidamos a aceptar que estamos solos , por nuestra cuenta.

  37. shasha goym dice:

    LA VERDAD = verdad + verdad + verdad + ….. verdad (100 % de verdades)

    LA MENTIRA = mentira + verdad + mentira +…. verdad + mentira (tanto % de verdad + tanto por % de mentira) = LA MENTIRA

    Teniedo en cuenta que:

    UNA VERDAD entre dos mentiras parece MENTIRA
    UNA MENTIRA entre dos verdades parece VERDAD.

    Entonces tenemos que:

    – Teoria del Cambio climático = verdad + mentira + verdad + mentira + … = MENTIRA
    – Teoría de la superpoblación = verdad + mentira + verdad + mentira + … = MENTIRA
    – Mito del Holocausto = verdad + mentira + verdad + mentira + … = MENTIRA
    – Teoria oficial del 11-S = mentira + verdad + mentira + verdad + … = MENTIRA
    – Teoria oficial del 7-J (atentado Londres) = mentira + verdad + mentira + … = MENTIRA
    – Teoría ocicial 11-M = mentira + verdad + mentira + … = MENTIRA

    – Hipotesis oficial del cancer = mentira + verdad + mentira + … = MENTIRA

    LA VERDAD ES EXACTA

  38. nary dice:

    no estoy de acuerdo con tu post trinity , vaya que ser creyente no te convierte en buena persona que el mejor ejemplo son los sacerdotes catolicos y pedofilos o las locuras de israel escudadas en Dios .¿cuantas atrocidades no se han hecho e el nombre de un supuesto dios ? que jamas ha hecho nada para evitarlas …………

    Ademas si dios existe o no es decision de cada persona, que debemos ser libres para pensar distinto a los demas incluso si estamos equivocados

  39. einedio dice:

    shasha
    me traes ala memoria la pelicula zeitgeist 1 en la cual esta dividida en tres partes, en la primera se enfoca en la historia de jesus dejando casi como sentencia que Jesus podria llegar a ser un mito siendo una suplantacion de la adoracion pagana al “dios” Sol. luego las 2 partes que le siguen ala pelicula desenmascara datos bien contundentes y certeros sobre el 11/9 y sobre la economia no dejando a dudas a la verdad como tal todos hemos visto. Por lo que hay q decir que esa peli zeitgeist es usada para desinformar y a grandes masas. La guerra religiosa contra el cristianismo esta a pleno.
    ZEITGEIST 1 : Mentira + Verdad + Verdad = MENTIRA

    Como dijo el maestro Jesus: La verdad os hará libres..!

  40. Voltaire dice:

    eso de Zeitgeist cuando arranca yo creo que el que lo hizo no tenia esa intencion de “desinformar” es solo que cree en eso (eso quiero creer yo)
    pero tira mucho dato erroneo en esa primera parte que habla de dios.
    la verdad que desconoce.. me dio un poco de verguenza ajena esa parte xD

  41. Voltaire dice:

    la verdad que si Triniy los ateos al final tienen mas fe que cualquiera parece
    ahora yo digo si el mundo se cree lo del calentamiento global ..
    que nos meteran en la cabeza proximamente…

  42. Aitor dice:

    Buenas trinity, hacia tiempo que no me pasaba!

    Sobre el reiki, mi madre tiene una prima que estubo mucho tiempo en Chicago, Sydney, y últimamente en la India, aprendiendo reiki y como decirlo… ampliando su religiosidad. Mi madre, se ha sometido varias veces a reiki, y su tia también y aseguran ambas que funcionan, que quitan dolores, y que te sientes mucho mejor contigo mismo, sin embargo, mi abuela también se sometió, y no sintió ningun resultado, hay que decir que mi abuela es católica, muy exceptica con esos temas del reiki, y todo lo que es el New Age, por lo tanto, yo creo que, si crees en esas cosas, funcionan, si no crees, no funcionan, pero bueno, aparte de eso, la prima de mi madre, que mas de una vez he hablado con ella, porque sentia curiosidad sobre ese tipo de temas, me explicó que ella es capaz de ver imagenes sagradas, como Jesús, que en la india, mientras estaba en un hotel, vio mantras indues por las paredes, y sentia una energia especial que le subia desde los pies a la cabeza, y cuando visitaba la tumba de algun gran maestro indú(no se si se dira asi, en todo caso, alguien importante en el induismo) se sentia rodeada de una energia especial. También me explicó que podia oir las voces de sus maestros, generalmente seres de otro plano dimensional al nuestro, supongo que para ella seran dioses, profetas, etc, y ella sigue su vida conforme lo que le dicen estas voces. Además, siempre que Amma(la mujer indu que da abrazos que segun dicen son purificadores) viene a Barcelona, ella esta entre el séquito de esta mujer.

    Yo no se hasta que punto pueden ser reales estas experiencias, no se las puse en duda por respeto, y porque es una persona muy amable, buena y racional, pero ese tipo de sensaciones y visiones, me dan mala espina en caso de que sean ciertas, el New Age me da muy mala espina.

    Por otro lado, y sobre Chimo Bayo, habria que analizar los beats por minuto(golpes de bajo por minuto) de la canción, porque segun he leido, asi como en el rock, estos golpes de bajo, estas vibraciones sonoras, repetidas en una cierta frecuencia, pueden alterar las funciones del bulbo raquideo, y sumir al oyente en un estado de histeria, agresividad, etc, convirtiendo la música en algo muy peligroso, solo tenemos que ver algunos conciertos de heavy metal, donde muchos de los asistentes terminan a golpes la fiesta.

    Y sobre el cartel en los autobuses, me parece fatal que esto se acepte, puesto que nadie es quien para cambiar la opinion religiosa de nadie, si eres ateo, mejor para ti, si eres cristiano, lo mismo. La religión es algo individual, algo que cada uno debe decidir por si mismo, y creer, y no porque un cura te diga que Dios existe, o no porque un cartel en el autobus te diga que Dios no existe. Cada uno debe encontrar la respuesta a esa pregunta.

    Un saludo Trinity, que pases un buen fin de semana.

  43. DzO2p dice:

    Aitor, en los conciertos de heavy metal NO se acaba a golpes. Ese acto se llama “Wall of Death”, y consiste en dos grupos de asistentes frente a frente, que a la señal (normalmente del cantante) corren unos contra otros a darse palos (y que no suelen darse palos, simplemente se empujan).
    Eso ocurre (a veces, no siempre) en algunos conciertos de “death metal”, pero sobre todo en los de “hardcore”, y sólo con determinados grupos. Además, los que asisten a un concierto de estas características ya saben qué se van a encontrar. Puedes participar o no (es verdad que a veces algún borracho no se entera y se ve atrapado en medio).

    Una muestra:
    http://es.youtube.com/watch?v=yEnrbBUq8G8

  44. trinityatierra dice:

    Aitor
    he escuchado muchas veces que funciona, que quita los dolores más espantosos y demás, pero la pregunta del millón es : ¿es eso garantia ed que la energía que se canaliza es positiva?

  45. xaviledesma dice:

    Asi como tú eres, así es el mundo
    Hay Alguien que se ocupa del mundo, es Su responsabilidad no la tuya.
    Tú preocúpate de Ser Realmente Tú Mismo.
    Lo demás se te dará por añadidura.

  46. trinityatierra dice:

    Nary,
    de verdad que poco me extraña que no lo estés. ¿Sigues creyendo que Obama traerá la salvación a este mundo por ser negro?. No te he oido recular de manera que supongo que sigues en esa burbuja.
    Tus argumentos no tienen nada que ver con mi post, de manera que me prgunto si de verdad lo has leído. No hago una defensa de la propuesta religiosa, y mucho menos del catolicismo, sino un análisis de la campaña atea.
    Antes que tú hablaras de las atrocidades de la institución de la Iglesia católica, ya lo habia hecho yo,y eso tiene NADA que ver con mi post en este caso. Estoy de acuerdo con tu última frase, es cuestión de cada persona y esoes lo que digo en el post. Ambas son cuestiones de fe. Fe atea y fe en dios. Lo que no defiendo es el proselitismo, la difusión en ámbitos civiles de todo este asunto de fe.
    Ya me contarás lo de Obama…

  47. PROBABLEMENTE dios no existe dice:

    “Dios, unos creen y otros no creen, ¿tú que opinas?”

    La respuesta es clara porque los propios defensores de la existencia de Dios se contradicen ellos mismos.

    De una parte nos exponen en divesos “libros sagrados” las andanzas de un dios colérico, con unas características de personalidad que si las viéramos en una persona física no dudaríamos en llamarla sicópata. Ejemplos:
    – genocidio de las ciudades de Sodoma y Gomorra,
    – genocidio de toda la humanidad en un diluvio,
    – contínua petición de holocaustos (u otras absudas demandas) para aplacar su ira,
    – elección de un pueblo favorito sobre los demás pueblos,
    – entrega de su hijo para que los humanos lo torturen hasta la muerte y de esta forma convertirlo en chivo expiatorio para perdonar las maldades de unos cuantos hijos de puta,
    – y un largo etc de absurdos de los que se puede escribir una enciclopedia, que van contra el mas mínimo sentido común.

    De otra parte, cuando les pides pruebas de la existencia de tal dios, éstas adquieren un tinte muy impersonal y filosófico:
    – principio de todas las cosas,
    – causa última de todas las causas,
    – inteligencia que crea el universo con todas sus criaturas, etc.
    que como se vé, en nada se parece al dios-persona de los “libros sagrados”.

    Lo que racionalmente podemos concluir es que:

    1º, dios es una creación de la mente humana, al que según las circunstancias le añade un montón de atributos de personalidad humanas (sobre todo de ira, celos y cólera), o se le quita todos esos atributos dejándolo en una “inteligencia cósmica universal”.

    2º, de existir ese tal dios (como persona o como inteligencia personal), está totalmente ajeno a nosotros, tanto como podamos estarlo nosotros de las hormigas. Si admitimos la hipótesis de su existencia y el haber sido creados por “ello”, sólo podemos concluir que hemos sido abandonados a nuestra suerte.

  48. Ahmed Acevedo dice:

    La paz sea con vosotros. Hola Xavi, me alegro de verte, te saludo amigo.

    Trinity, sigo sin acabar de percibir claramente el sentido de la campaña atea.

    Es absurdo pensar que su eclosión internacional tiene que ver con el absurdo proselitismo evangélico. No cuadra. No creo que los ateos vieran en ello una amenaza a las bases de la sociedad occidental, y que fuera necesario reforzar el ateismo.

    NI tampoco la campaña evangélica es una amenaza al laicismo hegemónico, clave de la sociedad occidental.

    Ni siquiera como provocación a unas respuestas propagandísticas aún más estúpidas a su campaña, por parte de los evangelistas o cualquiera que se apunte.

    ¿Quién está detrás de esto?

    Y si los que están son los de siempre….éstos no dan puntada sin hilo.

    No leo ningún aporte clarificador (y por ahora yo tampoco lo tengo) del “hilo”

    Saludos

    Ahmed

  49. xaviledesma dice:

    Querido Ahmed
    He estado fuera unos días, yendo en coche , me vinieron a la mente reflexiones sobre el conflicto que ya expuse aquí , y la tremenda hipocresía de la mayoría del mundo occidental al no incidir en ellas , y denunciarlas sin ninguna excepción.

    1 Matanza indiscriminada de niños , mujeres y ancianos
    2 Bloqueo de ayuda humanitaria , medicinas, alimentos etc
    3 Bombardeo ( implícito) de escuelas , locales de la ONU etc
    4 Refregamiento por el forro de todas las convenciones internacionales , resoluciones de la ONU etc

    Es íncreible el poder de manipulación y aborregamiento al que nos someten.
    Por cierto Ahmed , reiteradas encuestas y manifestaciones populares indican que el Estado español , es el más antisionista de Europa !!!
    Bueno, algo es algo …

    Un fuerte abrazo amigo
    Xavi

  50. xaviledesma dice:

    Querida Trinity
    Gracias por tu referencia al proselitismo
    Un abrazo
    Xavi

  51. Libertas dice:

    “Atrocidades de la Iglesia”, me gustaría volver a intervenir por sentirme parte de la Iglesia.
    Si os basáis concretamente en.:
    1. El Supuesto “Genocidio de Indígenas de las Escuelas Internas del Canadá”.
    Ni los profesores canadienses John Milloy ni Frank Chalk está de acuerdo, reconociendo la alta mortandad en todas las escuelas cristianas de las diversas confesiones, critican al acusador Kevin Annet de probatoria pues ellos insisten en que la mortandad se debía a los contagios de las Epidemias del Hacinamiento (colapso) junto a la característica de régimen interno que impedía que los enfermos se quedaran en su casa en vez de seguir conviviendo con el resto de alumnos. Y que haya cementerios en centros religiosos Internistas Rurales no es nada extraño.
    Véase->
    http://209.85.129.132/search?q=cache:4C31BwexjzYJ:www.vancouveriam.com/articles/hippe_gal/protestors-accuse-catholic-church-of-first-nations-genocide+Catholic+Kevin+Annett+and+Canada%27s+Genocide&hl=es&ct=clnk&cd=38&gl=es

    2. Las Acusaciones del “pastor” Gerard Bouffard. En las que asegura que el “Papa Negro” de los Jesuitas controla al Papa y que el plan maestro es implantar el satanismo.
    Resulta que si sumanos las titulaciones que dice poseer no concuerda con la edad o datación que dice. Y resulta que afirma en el video (véase a continuación su desenmascaramiento) ser “Director del Santo Oficio” pero no existe tal cargo sino el de Prefecto y nunca este señor lo ha sido. La Iglesia del Quebec afirma que este señor no prueba sus afirmaciones con documentos ni dice en qué universisades supuestamente sacó sus títulos. Por cierto jamás ha estado en ninguna diócesis de Guatemala. Por cierto, me gustaría que alguien me dijera de dónde dice este señor haber sido obispo.
    Véase->
    http://es.youtube.com/watch?v=U-D57uuusdo

    Curiosamente, ambos casos son en el Canadá y ambos son para desprestigiar a la Iglesia Católica, la cual es un Trofeo que ansían los masones desde hace mucho…, pero en el Canadá si que operan los Masones e Iluminatti.

  52. xaviledesma dice:

    Si antes lo digo…
    Hoy , nuevo bombardeo sobre escuela , dos niños muertos más y madre herida.
    La ministra israelí de asuntos exteriores tachada de terrorista en rueda de prensa en EE.UU !!!.
    Se les está viendo tanto el culo, que a estos asesinos sólo les va a quedar una huída hacia adelante ( Iran ? ) .
    Saludos

  53. shasha goym dice:

    Hola Einedio:

    Yo también lo ví así. El reportaje “la agenda esotérica” son tres partes: En la primera te intentan convencer que Jesucristo no existe (mentira). La segunda parte son verdades que cualquier persona que las busca, ya las ha encontrado y no son nada nuevas (verdad). Y la tercera parte te da el mensaje de “no hagas nada, dejate llevar” (jajaja) (mentira).

    Yo creo, que la agenda esotérica, va dirigida a gente como nosotros, que sabemos que la parte central del reportaje es cierta, pero, nos meten dos mentiras a ambos lados. Y tenemos: mentira + verdad + mentira = UNA MENTIRA que parece VERDAD.

    ¿Por qué LA MENTIRA necesita verdades? porque quiere ENGAÑAR

    ¿como quiere ENGAÑAR la mentira? haciendonos ver LA MENTIRA como verdad.

    ¿como nos hacen ver LA MENTIRA como VERDAD? metiend UNA VERDAD entre DOS MENTIRAS.

    Ahora mismo, me acabo de dar cuenta que este reportaje tiene un doble objetivo diabólico. La gente lo puede ver como lo vemos nosotros, pero, tambien lo puede ver, como son creyentes, la primera parte la ven como mentira, la ultima parte tambien la ven como mentira y la parte central (que es la única que es verdad 100%) la ven como mentira tambien (lo ves, el segundo objetivo). Osea que UNA VERDAD entre DOS MENTIRAS se transforma en MENTIRA.

    Que ASTUTOS…..,

    Pero nosotros siempre tendremos LA INTELIGENCIA que sólo da LA VERDAD, para descubrir sus engaños.

    Pero el documental está muy bien para despertar A LA MASA MUY DORMIDA, lo único que hay que hacer, es advertirlas de que desechen la primera y la última parte, pero que la parte central es verdad.

    Yo la he recomendado a mucha gente, pero haciendoles esa advertencia.

    Contra la astucia está LA INTELIGENCIA.

  54. shasha goym dice:

    Que ASTUTOS… el reportaje tiene dos objetivos:

    – Objetivo 1: que la gente despieta que lo vea, piense que como es verdad la parte central del reportaje, tambien tiene que ser verdad la primera parte que dice que Jesucristo no existe (nos quitan la fuerza que tiene LA VERDAD), y tambien tiene que ser verdad la tercera parte del reportaje, que dice que no hay nada que nosotros podamos hacer (nos quitan nuestro espiritu de lucha). Muy astutos…..

    En este objetivo-1, nos meten dos trolas entre una verdad que ya sabemos y nos hacen ver UNA MENTIRA como VERDAD

    – Objetivo 2: que la gente dormida que lo vea, piense que como es mentira la primera parte y la ultima, la parte central del reportaje también la vean como mentira. Que astutos….

    En este objetivo-2, nos meten dos trolas entre una verdad que desconocemos, y nos hacen ver UNA VERDAD como MENTIRA.

    Contra la ASTUCIA de da LA MENTIRA, la INTELIGENCIA que da LA VERDAD

  55. shasha goym dice:

    NARY te han engañad:

    Te han metido alguna verdad y muchas mentiras para que creas que la MENTIRA es verdad.

    Si supiesemos los casos de pedofilia que hay entre los judios nos llevariamos las manos a la cabeza, y es que EL TALMUD BABILINICO, incita a la pedofilia y en uno de sus pasajes dice que tener sexo con niños menores de 10 años, no es nada. Sin comentarios…

    LA METIRA = mentira + verdad + mentira + verdad + … = MENTIRA que parece VERDAD o VERDAD que parece MENTIRA. Muy astutos….

    En este caso:

    Verdades: Que han encontrado a algunos (una parte minima minima) sacertotes que son pedofilos, que la iglesia catolica. Que a lo largo de los siglos algunas partes de la cúpula estan corrompidas, que manejan dinero los de la cupula, ete…

    Mentiras: Que como todo esto es verdad, la iglesia católica es mentira, y el mensaje de Jesucristo es mentira tambien.

    Aquí tenemos: mentiras + verdades = LA MENTIRA, osea, que LA UNICA VERDAD, que es Jesucristo, te la hacen ver como MENTIRA. Que astutos…

    ¿Que dijo Jesucristo? que amemos a DIOS (LA VERDAD) sobre todas las cosas,y al prójimo como a ti mismo para que reine la alegria, la paz, el amor y la justicia en todo el mundo.

    ¿que dice la mentira? que amemos a LA MATERIA (LA MENTIRA) como si fuera nuestro DIOS, para que sigua reinando la tristeza, la guerra, el odio y la injusticia en todo el mundo.

    ¿tiene alguna mentira el mensaje de JESUCRISTO? no porque Él es hijo de LA VERDAD y no hay mentira en Ël.

    Los hijos de LA MENTIRA jamas verán LA VERDAD.

    Los hijos de LA MENTIRA, son los culpables de que en éste mundo reine la tristeza, la guerra, el odio y la injusticia.

  56. amen dice:

    Lo que hace este tole es lo mismo, entre algunas verdades, por cierto superantiguas, mete una mentira.
    Su mentira manipuladora es: no pienses, no te quejes, no te resistas, acepta lo que venga.
    Y añade, ” el que hace esto es un demente”

    Mi duda con el , es si se cree lo que dice o no.
    En cualquier caso sirve a la agenda perfectamente.

  57. Manuel dice:

    Hola trinityatierra que pena me causa el desconocimiento acerca del Reiki.
    Lo llevo practicando mas 10 años y te dire que lo que estas explicando es tan superficial que es como si con los numeros solo se pudieran sumar hasta 2 y todo lo demas no existiera te lo explico de esta manera ya que no solo es una iniciacion y ya esta todo hecho y si como bien dices es una apertura de chakras pues te dire que es mucho mas que eso pero se puede opinar cuando lo llevas practicando durante años y entiendes como te ayuda a comprender y entender muchas cuestiones lo del tema religioso precisamente no se adora a ninguna religion es una manera de comprender la vida aunque bueno algunas personas te diran que se les presenta jesus o buda es una manera de sentir la energia pero no por eso lo tienes que tachar de new age por que en realidad se basa en el conocimiento del cuerpo energetico como la acupuntura felicidades por tu wed la leo asiduamente un saludo

  58. Djarell dice:

    Exelente articulo. Muy objetivo (hasta donde se lo puede ser) y bien redactado. De un Colombiano que vive en Tanzania y se las pasea por Europa. A proposito tengo unas buenas fotos de “Kemtrails” de Italia (incluida el vaticano-roma) y de Tanzania. Un abrazo fuerte en apoyo a lo que haces. Te fijaste que el simbolo de los ateos es una mezcla entre Comision Trilateral y el “iluminati clasico”, pero que paradojocamente se llama FIDA?, lo cual es una alusion clara a la fe. FE?

  59. einedio dice:

    Shasha
    bien por tu enfasis, saludos amig@

  60. trinityatierra dice:

    Hola Manuel,
    gracias por tu apunte. Verás, creo que es obvio que el artículo no pretende ser detallado sobre el reiki. Además expreso mi desconocimiento al respecto del reiki en el propio post. Se que mucha gente ha tenido beneficios inmediatos con la aplicación del reiki y entiendo que esto puede estar relacionado con el manejo de la bioinformación en el campo energético por parte de un individuo cualificado. Pero lo que intento poner en evidencia, sin cuestionar que la técnica tenga unas raices científicas que pueden ser bien explicadas, es que ese conocimiento está siendo infiltrado por doctrinas espiritistas de naturaleza poco clara. La pregunta que te hago, a ti que sabes mucho mas que yo de esto, es: ¿Acaso el reiki no funcionará si no se “inicia” uno , ni se te presenta Jesucristo o canalizas el espíritu de algún ser mágico o algo de este estilo?. Quiero pensar que sí y los que defendeis el reiki sois los que deberías estar más preocupados de que se esté ensuciando con doctrinas de la Nueva Era.
    Un abrazo y gracias
    Trinity

  61. Eibzan dice:

    Tanto un ateo como un creyente están basados en creencias, por lo tanto hablar de la no existencia de YAHWEH (Dios) es un contrasentido por no ser demostrable su existencia bajo los parámetros infantiles de la ciencia y “la razón” modernas.Para demostrar su existencia debes llegar a ser Uno con El, como Avraham, sujetar su voluntad a la voluntad de YAHWEH y entonces, ¿A quién hay que demostrar qué?.

    La verdadera Ciencia (censurada hasta ahora) sabe muy bien que el planteamiento de la cusestión es erroneo.

    Está diseñado para producir enfrentamiento y conducir a luchas estériles de “razones”.

    Es un planteamiento dual que deja fuera a lo inexplicable y sustituye su aparición con dogmas cientifícos de los que si se abusa se acaba en un radicalismo tan obsceno como el de algunos creyentes imponiendo su “verdad” a otros, si abrirse a otra cosa que no sea su percepción de las cosas.

    La Ciencia de vanguardia no puede ya explicar los fenómenos físicos y de consciencia sin dar miles de rodeos para no nombrar a YAHWEH.

    El problema es que la palabra Dios se usa para designar a una entidad Suprema alejada de la humanidad, por no querer conocerle, como quien habla del ruso, pero no lo conoce,ni lo entiende, pero sí habla (en su propia lengua) bien o mal de ese idioma.

    ¿No es eso una contradicción?
    La prueba palpable de la existencia de YAHWEH es tu propia existencia, y eso está bien explicado en Bereshit/Genesis: Haremos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza… para señorear sobre los peces del mar, sobre las bestias del campo y la aves.
    No se necesita ningún otro criterio.

    Si no se entiende lo que he dicho, entonces se habla por hablar y por luchas de ego o por promover una agenda que enfrente la ignorancia de las personas sobre lo que realmente son.Como es el caso de la campaña ateista en Europa y USA.

    En nuestro idioma, puedo simplemente decir: YAHWEH no existe, pues eso implicaría que él es Creación, pero puedo decir que YAHWEH es, y eso significa su nombre: YAH = HAYAH = SIENDO y WEH = HAWAH = VIVIENDO: Lo cual nos lleva a El que está, Viviente: Para nosotros es: YO SERE EL QUE SERE. En el la constante es la Vida y es, desde la eternidad y hasta la eternidad.

    Como El es quien creó todas las cosas, sabe perfectamente su funcionamiento, su composición, lo cual, está plasmado completamente en la Toráh, hoy conocida como Bíblia.

    YAHWEH, el único Elohim (Ser Poderoso Viviente En Sí mismo) no es un “dios” ajeno a la humnidad, es el principio del AMOR, pues el mismo es AMOR (Entenderás si conoces el AMOR). Es el Elohim personal, que “SERA el que SERA” para cada uno de manera distnta, pues somos diferentes el uno del otro, YAHWEH nos conoce y nos trata de diferentes maneras.

    La Verdad revelada es: YAHWEH es, yo (como humano, para expicarle a la ciencia) puedo decir que YAHWEH existe, y el recompensa a los que le buscan diligentemente.

    La simplicidad del planteamiento es tal que mucha gente no lo entenderá.
    YAHWEH es. Nadie puede ser, puede existir, pero no puede ser, porque al decir “Yo soy” en ese momento estoy reconociendo mi dependencia de YAHWEH, como decir que la luna resplandece: La luna Refleja, pero no tiene luz propia.
    YAHWEH es y tu y yo existimos porque a El le ha placido.

    PD. Hay quien dice que la Verdad no existe; entonces ¿Es verdad que no existe la verdad?

    La verdad es y existe, que no la conozcamos es muy diferente, solo hay una verdad:

    Yahshua dijo: Yo SOY el camino y la VERDAD y la VIDA, nadie VIENE al PADRE (YAHWEH) sino por mí.

    SHALOM
    _______________________________

    Toda ciencia, aparte de la Toráh es necedad, No hay nada nuevo bajo el sol.

    YAHWEH es el nombre del Elohim de Israel, Yahshua es el nombre de su hijo, YAHSHUA es YAHWEH.

    AQUELLOS SIONISTAS QUE APLASTAN GENTE INOCENTE RECIBIRAN SU PARTE EN EL JUICIO PREPARADO PARA LA RAMERA CON LA QUE HAN ESTADO HACIENDO ACUERDOS PARA DESTRUIR AL PUEBLO DE YAHWEH.

    Que se entienda: ISRAEL ES EL PUEBLO DE YAHWEH Y ESTA COMPUESTO POR 12 TRIBUS QUE ACTUALMENTE ANDAN EN LAS NACIONES, MEZCLADAS CON ELLAS EN SANGRE Y CULTURA, SIN EMBARGO, YAHSHUA CONOCE A SUS OVEJAS Y LAS LLAMA POR SU NOMBRE.

    EL SIONISMO (VEASE PROTOCOLOS DE LOS ANCIANOS DE SION) ES CREACION DE ROMA Y NADA TIENE QUE VER CON YAHWEH NI CON SU PUEBLO, SOLO PRETENDE USURPAR EN LAS MENTES DE LAS PERSONAS EL ENTENDIMIENTO DE ISRAEL COMO PUEBLO Y ATERRIZARLO A UN ESTADO ASESINO Y CRUEL CON LA EXCUSA DEL HOLOCAUSTO.

    ISRAEL NO SOLO ES JUDA (JUDIOS) TAMBIEN ES EFRAIM CUAL ANDA EN LAS NACIONES COMO MEXICO, USA, INGLATERRA Y HA PERDIDO SU IDENTIDAD HEBREA, PERO VOLVERA A ELLA.

  62. Eibzan dice:

    Hola “PROBABLEMENTE dios no existe”

    Todos, absolutamente todos tus puntos se caen por ignorancia de las Escrituras:

    ¿Genocidio de Sodoma y Gomorra?

    Si lees el relato bíblico verás que era tal la maldad en esas ciudades que no se podía entrar sin ser violado o ser despojado de tus bienes, Abraham preguntó a YAHWEH (Al que tu llamas dios) ¿Si acaso hubiere 10 justos ¿Aun así destruirás la ciudad?

    YAHWEH no encontró mas que a Lot y a su familia justos, ellos eran menos de 10 personas.

    Así que este dios que para ti es un genocida, para nosotros es un juez justo, que estaba haciendo justicia por todas las maldades cometidas por los habitantes de esas ciudades, y las pruebas las puedes encontrar aquí: http://video.google.es/videoplay?docid=3158153188068506108

    Lo del diluvio también es juicio justo y ¿Acaso tu no haces lo que quieres con tus cosas?

    YAHWEH puede hacer lo que le dé la gana con sus criaturas, su creación, mas aun así el da libertad de escoger y los hombres del diluvio prefirieron no creer en YAHWEH, sino precisamente olvidarse de él y mira lo que les pasó.

    Los holocaustos y sacrificios no eran para aplacar su ira, sino para que aquél que pecara fuera redarguido, en su corazón, ya en Isaías lo dice bien claro:

    Harto estoy de sus sacrificios y ofrendas, ¿acaso no es mejor obediencia que los muchos sacrificios y misericordia en lugar de ofrendas quemadas?

    David también habla acerca de los sacrificios por el pecado de la siguiente manera en los Salmos:

    51:16 Porque no quieres sacrificio, que yo lo daría;
    No quieres holocausto.
    51:17 Los sacrificios de Dios son el espíritu quebrantado;
    Al corazón contrito y humillado no despreciarás tú, oh Dios.
    51:18 Haz bien con tu benevolencia a Jerusalem;
    Edifica los muros de Ariel.
    51:19 Entonces te agradarán los sacrificios de justicia,
    el holocausto u ofrenda del todo quemada;
    Entonces ofrecerán becerros sobre tu altar.

    Los sacrificios que le agradan a YAHWEH, DESDE EL antiguo testamento son de justicia y de alabanza.

    Lo de elección del Pueblo, no es que lo eligiera él sobre los demás, el pueblo se destacó por un tiempo para ser preparado y dentro de la voluntad de YAHWEH, que muy dificil es entenderla a menos que se le obedezca, lo esparcio para que no solo Israel fuera elegido sino todo lugar a donde fuese, pues al bendecir a Abraham le dijo: En tu semilla, serán benditas todas las familias de la Tierra y no es por raza sino por elecion personal, si quieres ser Israel (no sionismo que quede claro) entonces debes pelear de parte de YAHWEH que eso es lo que significa Israel. Israel soy yo, puede serlo un Indú que abrace la Toráh y la obedezca, puede serlo un Estadounidense, que al final de cuentas esos que se dicen Judios, muchas veces ni lo son, pues segun la Biblia debe ser la descendencia por parte del padre que es quien da la semilla y ellos en su ley, la ley judia dicen que es por la madre, por lo tanto nadie sabe a ciencia cierta si es o no Israel, por lo tanto queda decidido por la confianza en las palabras de YAHSHUA, para que todo hombre sea mentiroso y solo YAHWEH sea veraz.

    La entrega de su hijo, El hijo del hombre, es para cumplir su propia ley, la ley del matrimonio, no para traerlo colgado como un amuleto, el sacrificio de YAHSHUA, ni fue en una cruz ni fue para lamentarse de El, fue un sacrificio para pagar un precio y comprar de nuevo a la desleal, que solo puede retomar marido si el primer marido ha muerto. YAHSHUA murio, para dar vida y perfeccionar su obra, ahora le conocemo mejor y tenemos la confianza y esperanza. La iglesia de Roma ha hecho un papel muy sucio en distorcionar las cosas por eso tantos ateos que son debiles de mente y sucumben a las mentiras de la madre Iglesia de Roma pues creen que es la máxima autoridad de Dios en la tierra y no pueden mirar a otro lado mas que a la evolución o a la New Age, creaciones de la Iglesia también.

    YAHWEH es, como la verdad es, aunque no creamos en ello.
    Así como la verdad no puede ser eliminada nunca, tampoco el hecho de no creer en YAHWEH lo elimina.

  63. trinityatierra dice:

    Djarell,
    gracias por esa nota, me encanta saber que Trinity a tierra y Eyes llegan a tantas partes del mundo. Realmente el castellano nos convierte en una comunidad enorme extendida por el mundo y eso es algo que me propuse desde el principio del blog, traducir textos que considero importantes al castellano y llegar al mundo castellano parlante. Somos el segundo idioma más hablado de la Tierra después del chino (si tenemos en cuenta la primera lengua, ya que el inglés lo mal-hablamos muchos millones) y eso es muy importante.
    Sí, todo lo relacionado con esta gente que se llama ATEA me resulta muy curioso. Ahmed me preguntaba ¿quién está detrás de esto? Obviamente, certezas tengo pocas pero la obviedad lleva a la conclusión de que la respuesta es LOS MISMOS QUE ESTAN DETRAS DE TODO Y QUE QUIEREN LLEVAR A ESTE PLANETA A UN CALLEJON SIN SALIDA. Su fe en que esto es posible, a costa de las vidas y el sufrimiento humano que sea necesario, es enorme. Nuestra fe en que podemos desmontar su plan siendo conscientes de toda esta bien y largamente planificada estrategia debe ser igual de enorme. Y aquí es donde entro en debate o discusión con los que tienen a las profecías como guión de la historia. Si Dios nos dio el libro albedrío para actuar, debería habernos dado el libre albedrío para elegir y para cambiar las cosas confrontando el mal con nuestros propios medios. Si no, ¿qué nos queda pensar que somos a los humanos? ¿Meros muñequitos en manos del destino , desiertos completamente de voluntad y libertad para SER? Me niego de algún modo muy profundo en mi interior a creer en esto. Creo que la luz interior sobre esta cuestión podría liberarnos, pero, de nuevo, es una cuestión de FE.
    Abrazos
    Trinity

  64. lucianocarbon dice:

    Hola trinity yo practico reiki desde hace años y puedo asegurarte que funciona… A mi no se me presento cristo ni nadie, pero le he hecho reiki a familias, amigos, etc y e visto que las patologias de verdad calman, tengo historias muy increibles… Creo que el verdadero reiki que es el que yo hago viene directo de usui y no esta para nada distorsianado… Uno lo que hace es ser un canal de eneergia solo eso. Se canalisa energia del cosmos, energia de amor y de luz y esa energia pasa a traves de uno y termina en la persona a la que le hacemos reiki. Puedo asegurarte que el que descubrio reiki que fue Usui, descubrio reiki cuando durante años trataba de entender como jesus curaba a la gente. Todo empeso cuando el era profesor en una universidad y sus alumnos le preguntaron como curaba cristo.. El a no poder responder, como su tradicion oriental lo marca renuncio a su puesto en la universidad y se dedico a viajar por todo el mundo para intentar encontrar esa respuesta… Bueno despues de mucho tras 21 dias de ayuno y meditacion en un monte en asi una energia de luz hermosa choco contra el y ahy empeso todo… El reiki nunca tuvo fines comerciales ni nada de eso. Creo que de verdad fue una tecnica dada por seres de luz y amor. Claro que con el tiempo, muchos de encargaron de comersialisarlo, bastardear los simbolos, y hacer del reiki un chantaje y un negocio. Pero a pesar de eso Sigue habiendo gente que lo hace tradicionalmente, respetando y usando el conocimiento en favor de ayuda y amor al projimo. Aqui conte las cosas muy rapido y apurado, si quieren puedo hacerles un informe o algo un poco mas completo si les interesa, sino todo bien.. Para terminar fijate cuales son los principios de una iniciado en el reiki verdadero y dime si esto puedo ser regresivo o no… Solo por hoy no te preocupes.. Solo por hoy no te enojes… Honra padres, maestros y ancianos… gna tu vida honestamente… Demuestra gratitud y respeto a todos los seres vivientes.. Un abrazo enorme a todos queridos amigos!!!

  65. Ahmed Acevedo dice:

    Hola Trinity, que la paz sea contigo.

    Dices: ¿quién está detrás de esto? Obviamente, certezas tengo pocas pero la obviedad lleva a la conclusión de que la respuesta es LOS MISMOS QUE ESTAN DETRAS DE TODO Y QUE QUIEREN LLEVAR A ESTE PLANETA A UN CALLEJON SIN SALIDA.

    Bueno, volvamos entones al tema central de este post, que es la campaña.

    Evidentemente no tenemos pruebas. Mi conclusión, o suposición, es y era la misma que expresas arriba.

    Pero éso me llama a reflexionar, porque como te decía, esta gente no da puntada sin hilo. Su programa es muy pensado, y hasta la menor cosa, que nos parece insignificante, que venga de ellos, solo al discurrir el tiempo vemos cuál fué la importante función para la que fué diseñada.

    ¿Por qué pues, y por qué ahora?

    Para mí solo puede tener un sentido. Desde luego no es para extender el ateismo. Éso no lo necesitan, son mayoría, allá. ¿Para qué , pues? solo encuentro una especulación coherente: Su estrategia de enfrentamiento físico, encaminada a la derrota de aquellos que se muestran como los enemigos organizados de su proyecto, se adelanta a pasos agigantados. Nos esperan convulsiones mayores que la que ha sucedido, y sucede en Gaza. Las razones que se nos van a presentar para ese nuevo y definitivo conflicto, no son sostenibles pues en las agresiones anteriores a Irak, Afganistan, Libano, Gaza ya han sido utilizadas y desenmascaradas (terrorismo, amenaza a occidente, etc..) (incluida la de la amenaza atómica del programa nuclear pacífico iraní). Pueden provocar un nuevo atentado con bandera falsa que le apunte, pero el mundo ya sabe mucho de éso tras lo de las Torres y el 11 M.

    Al final, la agresión que dará origen a una conflagración regional en Oriente Medio, quedará explicitada en las tesis contenidas en es espantajo que han creado del “Choque de Civilizaciones”. Que en esencia , descartada la gastronomía y la moda en el vestir, se reduce a una sociedad organizada al margen de Dios (laicismo.ateismo) o una civilización que pretende emerger bajo el paraguas y la bandera del mensaje de los profetas (Teocracia).

    No hay más aditamentos. Y creo que esa campaña tiene la función de ir aflorando LOS POSICIONAMIENTOS de fondo por los cuales ELLOS (que no aquellos que identifican como su antítesis) están dispuestos a desencadenar el conflicto final.

    Nunca lo expresarán así, por ahora, pero es fundamental que su seguidores en occidente identifiquen la “maldad” del enemigo, no por otra cosa que por su “fundamentalismo” lo cual significa por su irreductible voluntad de poner a Dios por delante de todo.

    Por ello, los avanzados entres sus filas, y los programados en extremo, cada vez que hay una masacre contra un pais de oriente medio (que son parte de la estrategia de agresión final) salen como loros a repetir consignas del tipo anti-religioso (en el sentido de anti islámico) que hemos escuchado repetidamente en cada conflicto.

    Recuerdo y te contaré una terrible anecdota, una más de la islamofobia galopante en España. Por entonces aún vivía en España. Mis niños iban al colegio claro está, pero habíamos anunciado que dada nuestra condición de musulmanes, cuando hubiese en el menú algo de cerdo, debían advertirselo a los chavales para que ellos se abstuvieran de comerlo. Por tanto su condición de musulmanes era obvia, en la medida que en público, en la clase, alguno de los maestros les preguntaban , aún sabiendo la razón, ¿por qué no comían cerdo? con lo cual obligaban a los muchachos a manifestar su condición religiosa (y minoritaria). Exponiendolos a los acosos de algunos, como cuando les llamaban “moros”, sin tener ninguno de ellos características físicas propia de tales. Al contrario.

    Y ahora la anécdota.Cuando comenzó el bombardeo de Afganistán, otros chicos se acercaban a ellos en el patio, chuleándose y decían “OS vamos a machacar”. No a ellos personalmente, claro está, sino que quería decir ” a los musulmanes”, entendiendo claramente esos pequeños programaditos que el combate era contra los musulmanes, por el hecho de serlo no por que aquellos salvajes ignorantes de los tallibanes ocultaran a Bin Laden o no.
    Asimilando en su condición a unos chavales de un pueblo de una comunidad autónoma que hablaban la misma legua, no castellana que ellos, a unos tipos de Asia Central. Todos eran “moros”. Los talibanes y mis hijos. Y el conflicto era contra el Islam.
    Ese es el grado de programación, alienación, que lleva inculcándose desde el triunfo de la Revolución iraní (nunca antes), porque es apartir de la eclosión del Islám genuino que se toma cartas en el asunto.
    Laicismo (ateismo) frente a Teocracia. Ese es el mensaje subliminal, que cada vez se explicita más.
    Es en ese marco en el que entiendo esa campaña…es decir en el desvelamiento paulatino de las razones por las que ellos, los servidores de Satán, emprenden la agresión, hasta su derrota (piensan) de sus opositores esenciales.

    Estan forzando a la gente con esos mensajes a asumir conscientemente las razones del enfrentamiento final. ESo es todo. Por ahora

    Un saludo

    Ahmed

  66. origens dice:

    Hola, Trinity!
    Que Dios sepa lo que va a pasar o vamos a hacer, por tanto lo profetice, no implica que nosotros no tengamos capacidad de libre albedrío, muy al contrario, precisamente todo individuo decide seguirle o no; Él lo que hace es a pesar del principado satánico en este mundo ir torciendo los planes de su enemigo para llevarlo todo hacia su consecuencia final y poder volver a poner las cosas en su sitio. Nosotros solos somos incapaces de confrontar el mal, porque lo llevamos dentro (falta hacer un leve análisis de nuestros propios caracteres para darnos cuenta de ello). Mientras la humanidad no sea restaurada a su condición inicial anterior a la entrada del pecado entre nosotros, no podemos cambiar el destino del mundo, pero si nos entregamos a Cristo, al menos se puede cambiar nuestro propio final y ayudar a que los demás puedan también hacerlo. Por eso doy gracias a Dios por su Palabra y por sus profecías, porque sé que no estamos solos en nuestras luchas, lo tenemos a Él; y junto a Él, al final, venceremos.
    Respecto a la sanación a través de energías, el espíritu de profecía, ya dejó constatado como advertencia divina que no participásemos de ellas, ya que son formas en que los impulsos eléctricos de Satanás fluyen a través de una persona, y las personas que caen bajo estos tratamientos caen bajo el poder de su influjo. Esas fuerzas o energías del cosmos, son los espíritus de demonios. Estaba previsto que éste sería un gran método en manos de Satanás para arrastrar a muchos en el tiempo del fin, y ahí lo tenemos. Una vez más, la profecía se cumple.
    “No menospreciéis las profecías” (1ª Tesalonicenses 5:20)
    Un abrazo!

  67. tentenelaire dice:

    Mi experiencia con reiki:

    A finales de 2003 descubrí la farsa de los auto-atentados, leyendo el
    libro la gran impostura.

    En 2004 las personas de mi entorno me tomaban por “loco” cuando
    hablaba de “gobiernos en la sombra” y eso me estaba desequilibrando
    emocionalmente.

    En 2005 hice el taller de nivel I de reiki a pesar de ser una persona
    completamente atea y racional, pero estaba tan jodido que pensaba que
    tampoco podía perder nada, fumaba 50 pitillos al día, vamos que no
    estaba sano para nada…

    Después de eso no he vuelto a ir al médico y ya han pasado más de 3 años. Y mi maldita mente racional a veces sigue sin creérselo 🙂 pero funciona igual, en cuanto a la infiltración “new age” estoy completamente de acuerdo, en mi humilde opinión, he conocido 6 maestros de reiki y opino que todos menos 1 eran perfectos… pero el otro parecía un vampiro más bien.

    El origen de reiki viene de:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Mikao_Usui

    yo no he encontrado ninguna relación entre los orígenes de reiki con el tema de publicaciones new agers de lucis trust pero ¿quien tiene todas las respuestas?

    http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_lucytrust.htm

    Un abrazo

    PD: si alguien quiere más información me puede mandar un correo a escuadrones@gmail.com
    PD2: en mi experiencia, reiki siempre funciona para bien 🙂

  68. lucianocarbon dice:

    IMPORTANTE!! Por sueños, gente contactada por etcs, etc. Creo que cuando asuma obama el 21 algo gordo va a pasar… Es un sentimiento muy fuerte, nose si un autoatentado nuclear.. O la caida de este sustema corrupto.. Esto lo viene tramando desde hace 200 años asi que… De todos formas Biden y powell lo advierten bien claro en este video que publicaron los amigos de DESPIERTA YA CORDERO DE DIOS!!! Mirenlo y saquen conclusiones.. Mas claro a hecharle agua!! Estos putones descarados ya dicen las cosas en nuestras caras!!
    http://despiertateya.blogspot.com/ esa es la pagina el post es del dia 15 de enero y se lo muestra al Perro biden!

  69. xaviledesma dice:

    Trinity
    La cuestión del destino y el libre albedrío es y ha sido la piedra angular de las discusiones entre filosofos y teologos., ya que el libre albedrío no es coherente con la existencia de un Dios Omnisciente ( que todo lo sabe , pasado , presente y futuro), ya que si El, todo lo sabe ,¿ donde queda nuestro libre albedrío ?
    Por otra parte todos los maestros han enseñado el destino en teoría ( hasta los pelos de vuestra cabeza están contados), y el libre albedrío en la practica ( sed buenos , haced buena obras etc).
    La diferencia como siempre es muy sutil , y entra en el plano de la comprensión intuitiva.
    A este respecto hay una pregunta de un sacerdote a un maestro vedantín, y la respuesta de éste muy lúcida.

    P . ¿ Cual es la relación entre mi libre albedrío y el poder dominante del Omnipotente ? a/ La Omnipotencia de Dios es coherente con el libre albedrío del ego? b/ La Omnisciencia de Dios es coherente con el libre albedrío del ego? c/ Las Leyes naturales son coherentes con el libre albedrío de Dios ? .

    R . Sí . El libre albedrio es el presente que se aparece a una limitada facultad de vista y voluntad. . Ese mismo ego ve su actividad pasada como si cayese en un sistema ” legal” o de disposiciones : siendo su libre albedrío uno de los vínculos en ese sistema legal. En tonces el ego ve que la Omnipotencia y la Omnisciencia han actuado através de la apariencia de su propio libre albedrío . De modo que llega a la conclusión de que el ego debe andar por las apariencias . Las leyes naturales son manifestaciones de la voluntad de Dios y han sido dictadas .

    Como ves , a veces el entendimiento requiere de un intelecto tan fino como un bisturí, y esta sutileza y a veces no exenta de paradojas, conforman este conocimiento.
    No obstante el tramo final siempre es intuitivo, ya que la razón-intelecto, llega a un punto de inflexión donde no puede avanzar más por sí mismo.

    Saludos
    Xavi

  70. geisha dice:

    Hola Trinity:

    Estoy de acuerdo con Indus y con tentenelaire, mi experiencia con el reiki siempre fue buena. Yo no soy una iniciada pero me hacen reiki por mis problemas de columna, es lo único que me mantiene en pie, no hay analgésicos que me calmen, ni médico ni estudio que me haya hecho que revelen que tengo algo mal en mi columna.
    En cuanto a ver guías y seres creo que no es una cuestión de fé ni de creer o no, mi hija te puede decir cuantos “angelitos de la guarda” tienes con solo mirarte atrás de tu espalda…..y tiene 6 años y desde que empezó a hablar dice que habló con los angelitos y todo lo demás!!!! Yo no soy ferviente católica, ni voy a misa, ni rezo….pero ella nació asi!!! Mi marido ni siquiera es católico asi que imaginate!!.
    Creo que seria bueno poder escuchar a todos en sus opiniones y no volverse tirano tratando de imponerlas. Asi como estoy de acuerdo en muchos de tus artículos no comparto este. Podría darte muchos ejemplos de cosas que me han ocurrido pero ya pasan al plano privado. Lo importante es creer en lo que a cada uno le haga bien ya que creo que todas las religiones tienen una base común, con valores escenciales que son los mismos para todos.
    El tema energético, esotérico y que le llaman paranormal lo estudio e investigo hace muchos años sobre todo porque desde muy chica me han ocurrido cosas que no podia contarle a nadie, desde visiones de familiares que habian fallecido, sueños que se cumplian…..He leído barbaridades y también cosas con sentido lógico y porque no decirlo alguna base científica, lo importante es poder discernir y sacar nuestras propias conclusiones.
    Igualmente ante la discrepancia mis respetos hacia ti.
    Un abrazo y bendiciones.

  71. ananda dice:

    Ron Paul: Israel Created Hamas!

  72. ananda dice:

    Palestina descubre que es la traición en los medios informativos

    Director
    noreagaaa

  73. Ahmed Acevedo dice:

    Jo.er Jeromín, el rabino de la afoto tiene la credibilidad de sus palabras como tú bien dices, y parece ser que los rabinos mayores a los que sigue , también. Naturey Karta se ha desmarcado y denunciado de los sionistas repetidamente y no sin costes para ellos. Han acudido junto con palestinos a manifestaciones. Han acudido a Irán y han abrazado a los dirigentes iraníes, uno de ellos, británico, ha sido maldecido y expulsado por los judios de su ciudad. le han cantado frente a su casa la oración de los muertos, le han negado comprar en establecimiento judíos…..

    NO es justo lo que dices sobre él.

    Un afectuoso saludo amigo Jeromín

    Ahmed

    Ah, me parece muy bien que todos esos prosionistas y procriminales hayan sido grabados hasta las uñas de los pies….Muy bueno. No se debe olvidar
    Y muy bueno tu constatación que los invertidos son sus colegas…Todos hijos de la misma teta.

  74. mauricio dice:

    hola, bueno quizas no tenga mucho que ver lo que voy a decir con el tema central de este post, pero como aqui he leido muchos comentarios de creyentes, me gustaria saber si alguno de ustedes ha leido un libro de un gran evengelico llamado wim malgo
    que ya esta muerto y el proponia que en el año 82 (corijanme si me equivoco) hubo una constelacion de planetas y que ese año habria nacido el anticristo y que lo mas probable es que el anticristo se presente a la edad de 30 años igual que como jesus, obviamente winm malgo no estaba siendo un falso profeta simplemente estaba haciendo una estimacion.

  75. trinityatierra dice:

    http://www.hermes-press.com/societal_apocalypse.htm
    muy interesante análisis del apocalipsis social generado en el que estamos inmersos

  76. ananda dice:

    hola a tod@s…
    hola trinity………¿ke es esto ke dejo a continuacion , ke te parece???

    Super Soldado Duncan O’Finioan ( 1 de 8 )

    proyecto camelo? o camelot?

  77. ananda dice:

    Who is God? – A Seqüencia Fibonacci

  78. origens dice:

    Hola, Trinity!
    Mi experiencia en dar estudios bíblicos a personas que están puestos en asuntos paranormales, incluídas terapias como de las que se ha hablado aquí, es que sus hijos desde la más tierna edad ven y hablan con ángeles; con lo cual me creo los relatos que han aparecido en esta sección. Otra cosa es que crea que son ángeles de Dios, según las profecías y por lo que yo mismo he podido comprobar, son ángeles de Satanás. La influencia a la que quedarán sometidos por el resto de sus días, si no se apartan de ello, les va a deparar un fatídico destino, aunque a priori no lo parezca. Las personas que luego quieren “cambiar de bando”, al darse cuenta de todo, realmente lo pasan muy mal, en el sentido más literal lo digo. “Hay camino que al hombre le parece derecho; pero su fin es camino de muerte” (Proverbios 14:12). Un aviso bíblico para la manifestacíón de apariciones: “”Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios” (1ª Juan 4:1). “¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido.” (Isaías 8:20) O sea que si no aceptan los 10 Mandamientos tal como se expresan en Éxodo 20, no vienen de Dios, y eso implica guardar el sábado.
    Un abrazo!

  79. sat7 dice:

    Ananda: camelo camelo… (aunque no me hagas mucho caso pues soy de la liga anticamelot, jeje)

  80. Ahmed Acevedo dice:

    Estimada Ananda, el video que nos pasas de la serie numérica de Fibonaci, muestra una , de las muchas, marcas indelebles existentes en la Creación, que hablas claramente de que en ella hubo un diseño, y no una amalgama casual.

    “En la Creación de los Cielos y la Tierra (…) hay ciertamente señales para la gente que razona” Coran 2, 164

    La RAZON es la vía más sólida para llegar a CREER. POrque es el medio que está al alcance de cualquiera. Y LA CIENCIA.

    Porque ésa es la vía más razonable.

    La Fé que se justifica en los milagros y en las profecías es una fé débil.

    Las profecías existen y los milagros, es decir las cosas extraordinarias ajenas a los parámetros de nuestra creación realizadas por algunos hombres con el permiso y el poder de Dios, también existieron con aquellos hombres.

    Pero es la razón, que no necesita de intermediarios sino de la capacidad de reflexión del hombre, la herramienta, entre muchas otras, que El que creó y diseño el Universo puso al alcance de cualquier criatura humana.

    Saludos

    Ahmed

  81. "V" dice:

    Hola Trinity, ola a todos,

    EMpiezo y termino rapido cometando este chinche y q no m apetece hablar d el, individuo sin personalidad propia, este auntentico jilipollas como otrs tantos imitadores d musica( el chimo ), q no ha dejado esnifar SuperGlu desde q dejo la teta…. Un buen detalle sobre el comentario de este tontín trinity aunq no se deberia ni invertir un pequeño esmero d labios para hablar de este y otros.. porq d estos hay muchisimos; precisamente hoy en dia el Tecno, esta corriente q derivo dl comienzo de la musica electro en la “ruta del bakalao” enfermiza, fue creado para fomentar el estado mental q deja en una persona las drogas de diseño, creando desgraciadamente grandes secuelas psiquicas,,, (y personalmente e visto el desarrollo degenerativo del efecto causado por el Extasis y demas drogasd diseño); lo tristte de esto esq aun sige eeste metodo d “musica” y su influencia social.Sigen saliendo Dj q crean esta musica y la gente piensa sin conciencia q es Arte musica y es tan solo una Manipulacion de masas y lo mas importante , un instrumento para aumentar el gran negocio de los ilumminati, la Droga, y q parelelamente es empleado para turbiar las mentes del ciudadano, degenerarlas,,,etc. Asi pues q a este esnifapegamentos d 10centimos abria q ingresarle en un centro de drogaccion de drogas d diseño(si esq aun no ha estado ahi..,), y q vea el resultado de su aportacion “artististica musical” y de otros..y q cuando salga de ahi… se coga su pagina Web( q e visto en tu link, trinity,,) , su SaKatan,,,.. y toda el dinero ganado por su aportacion ala drogadiccion, Y se lo meta por………. la nariz !!, aver si le entra la inspircion,,..Cuando vi su pagina suya se me revolvia el estomago….
    … además le presantira directamente aun amigo q nunca se recuperoo!!! y abria q ver el resualtado de la presentacionn…
    No hablo mas de este asunto ni de esta bacteriaunicelular,,,

    Trinity espero q sigas hablando sobre q comentabas al principio del Post, -GAZA- q es bastante importante y crucial; un gran punto de cambio en la agendaIluminati, y no dar mas habla estos tipos,.,,

    Como ya comente una vez en un Post tuyo, sobre un amigo mio “KUrdo” con las conversaciones q tuvimos, sobre la marginacion Palestina, y todo esto. Ahora esta INDIGNADISIMO!!, Triste. Palabras textuales suyas, cuando le pregunte por el primer dia de ataque a Gaza y q opinaba… Dijo: (con cara apenada y ojos tristes,decepcionado, le desaparecio su diaria sonrisa…)):
    “Amigo…estamos viviendo otro genocidio Nazi… (entre aspavientos de cabeza, desconcertado.), y no entiendo esto.. llevan mucho tiempo asi….pero esto es..
    En fin creo q con esto ,esta claro añadir q oriente Medio ,esta sufriendo la mayor masacre humana en toda la historia del a humanidad.

    Agur

  82. "V" dice:

    HOla ANANDA,

    PRoyecto Camelot es una gran fuente de informacion desclasificada, intenta leer todas las entrevistas suyas, aunq algunas esten en ingles.
    Te dejo una de las mas importantes, q si no l has visto, t sorprendera y es crucial para entender mas sobre la verdad de lo q paso, pasa ypasara..

    entrevisata con Bob Dean—-

    http://video.google.es/videosearch?hl=es&q=proyecto+camelot&um=1&ie=UTF-8&sa=X&oi=video_result_group&resnum=5&ct=title#

  83. geminis dice:

    Hola

    Quería solo hacer unos breves comentarios sobre los temas que se han tocado.

    En cuanto al éxito de la campaña “atea” en Zaragoza, lo veo muy, pero que muy dificil. Esta ciudad es un feudo inexpugnable que tiene la Iglesia o el Vaticano, desde hace muchisimo tiempo atrás. Nunca he visto tanta hipocresía en torno a una imagen.

    Puedes ser enemigo mio, estar a disgusto de éste o aquel politico, quejarte de esto o lo otro pero, cuando llega el momento de tocar el tema de la iglesia y su imagen “simbolo” que es la virgen del pilar, la mayoria de l población no solo no rechista, sino que se une en una causa común a favor de ella. tanto por activa como por pasiva. Puedes tener la ideología que quieras, renegar de esto o de aquello, pero será muy dificil encontrar un numero alto de ciudadanos que renieguen de la imagen.

    Se ha hecho un “trabajo” muy bueno desde no se cuantos años o siglos atrás en torno a esta imagen y por ello veo muy dificil que el mensaje ateo tenga éxito.
    Aparte, el arzobispado de Zaragoza tiene sus tentáculos extendidos por todos los órganos de poder de la provincia, cultura, gobierno y economía.

    En cuanto al tema del Reiki, solo quiero decir que tengo amistades que lo practican o, lo han practicado y, lo que me han comentado del tema, va más encaminado en la dirección de lo que cuentan “liebreblanca”, “manuel” o “lucianocarbón”. Es un control de la canalización de las energias para poder alinear tus energias interiores que recorren los chakras y asi equilibrarlos. Lo de las visiones y lo demás, creo que depende más bien de la forma en que el individuo interprete esas sensaciones y del nivel al que quiera llegar.
    Tambien quiero decir que hay manipuladores en el tema del Reiki; cuando la mente esta en esos estados tan placenteros, siempre esposible que algún oportunista, quiera aprovecharlo.

    Respecto al personajillo este de Chimo Bayo, os dire que es de mi época de juventud. Tuve la suerte o desgracia de vivir esa transicion de la musica protesta, con los porros, y la cocaína (que solo se lo permitían los ricos) a la etapa de musica electronica, acid house y bakalao que vino con éste y otros de su calaña y, donde el abanico de sustancias se amplio gradualmente hasta llegar sin freno a lo que tenemos ahora.
    Estoy de acuerdo con “V”, esta moda, fue poco a poco introducida para ir poco a poco atontándo a las jovenes generaciones.
    Antes, la gente joven oía canción protesta que normlmente provenía de generaciones de la “transicion” e incitaba a la desobediencia y al rechzo de las clases gobernantes en la mayoría de los casos.
    Poco a poco el acto de “ESCUCHAR” música, se fue cambiando por el acto de “OIR” ruido que, junto a sus frecuencias y a las drogas de diseño, han conseguido forjar unas generaciones aptas para ser manipuladas en todos los sentidos.
    Con esto no quiero generalizar los gustos muscales de cada persona, pero esto ha sucedido en una gran parte de la población joven.

    Mi opinión es que si esto del ateísmo ha salido ahora con fuerza, es por una razón de “agenda” de los que están arriba moviendo lo hilos. Como se empezó ya a decir el año pasado en éste y otros muchos sitios, los movimientos van a ser cada vez más rápidos y más fuertes en la misma medida que la población vaya dando signos de atontamiento y adormecimiento .
    No se adonde vamos, pero si os dais cuenta, “pase lo que pase no pasa nada”.Espero que me haya explicado bien.

    A veces me pregunto si yo también estaré bajo los efectos de este sonambulismo y eso me preocupa…

    Un saludo

  84. geminis dice:

    Rectifico una frase…….Antes la gente “escuchaba” canción protesta…..

  85. Yu dice:

    Indus, quiza llegue un poco tarde, lo siento, espero que sigas leyendo este hilo.
    Espero que sigas leyendo porque tengo que darte las gracias, unas gracias de verdad, de corazon.
    A raiz de un enlace que tu has puesto he llegado a ver la conferencia de Eckart Tole en Barcelona, son 12 partes…..
    Muchas gracias Indus….
    Desde luego que no tengo nada que añadir y nada que quitar a lo que Eckart dice en esta conferencia.
    Tenia ciertas informaciones e incluso lei un poco su libro sobre El Poder del Ahora, pero en vivo es mucho mas mejor (como deciamos cuando eramos niños).
    El que quiera puede ver la conferencia en:

    Es exacto.
    Y ademas creo que cualquier persona puede entender lo que dice con un poco de atencion, es mas, creo que si lo ven tanto los que anuncian el ateismo como los que anuncian el teismo quizas se pongan de acuerdo porque va al meollo de la cuestion mas que quedarse en las palabras (esto es lo que suele suceder)……

    Trinity, me parece muy desafortunado tu comentario sobre Eckart Tole, incluso me parece que pasas al insulto…Se te ve el plumero….
    He esperado a ver todos los videos de esta conferencia para escribir sobre Eckart Tole y no estoy en absoluto de acuerdo contigo y donde ya te pasaste es en el asunto de su cara…
    Supongo que todos podemos tener un mal momento y un mal comentario, desde luego…..
    Me gustaria invitarte a que vieras esta conferencia, solamente eso…..
    Y tambien quiero darte las gracias porque tu comentario sobre Eckart Tole me hizo tambien querer verlo……
    Asi que tengo que darte las gracias a ti tambien porque si no es por lo que tu dices de el tampoco hubiera podido ver su conferencia…
    Asi parece que son las cosas….Nunca se sabe por donde te viene lo bueno….
    “No hay mal que por bien no venga”…hasta lo dicen los refranes…..
    Saludos

  86. origens dice:

    Hola, Geminis!
    Lo que dices de Zaragoza me recuerda a una experiencia que vivió mi tío hace muchos años allí; por cierto, ahora es ya muy mayor.
    Contaba que un día lo agarraron entre varios (por ser adventista y decir la verdad bíblica sobre la adoración a imágenes y a la Virgen), y cuando lo iban a tirar por el puente del Ebro (creo que de noche); de repente lo soltaron y echaron a correr despavoridos, como habiendo visto a “alguien”que los hizo ahuyentar. Él no vio absolutamente a nadie, pero aún vive… y en Zaragoza, gracias a Dios.
    Un abrazo!

  87. trinityatierra dice:

    Yu,
    el “plumero” se me debe de ver desde el primer día, si es que llevo “plumero”. No me importa mucho que lo encuentres “desafortunado” porque es MI opinión, como tú tienes la tuya, la cual no considero afortunada o desafortunada sino ERRADA. Eckart Tole es un desinformador de masas. El insulto no sé donde lo ves. Pero bueno, ya te digo que hay opiniones que me importan y otras que no-nada.
    Saludos
    Trinity

  88. geminis dice:

    Origens no me extraña nada lo de tu tio.

    Aunque ocurrió hace mucho tiempo, te aseguro que todavia hay villas, aldeas y pueblos donde estan tan absorbidos por la religion, que no dudarían en volver a hacer eso.
    Recuerdo hace unos 25 años, que en el pueblo de mi padre, estaba con mi abuelo materno (él odia a la Iglesia literalmente) en la casa preparando las herramientas para hacer una pequeña obra en la calle. Era Domingo y mi abuelo se puso a picar justo cuando empezaron a tocar a misa.
    Tendrías que ver la cara de todos los vecinos que subían a la Iglesia. Hubo muchos descarados y descaradas que se pararon a increpar a mi abuelo para decirle “…oiga señor que es Domingo y es hora de ir a misa…”
    Mi abuelo con su sarcasmo les contestaba “…pa usted”.
    Nunca se me olvida esa anecdota ni lo que en dias sucesivos se rumoreo por el pueblo.
    Mi abuelo quedó maldito, pero por suerte no lo tiraron al rio.

    Un saludo

  89. origens dice:

    Geminis, me alegro por él, gracias a Dios.
    Un abrazo!

  90. hypnostik dice:

    Ni blanco ni negro amigos…

    Chimo Bayo es un maldito impostor, pero en el mundo de la electrónica, al igual que en todos sitios, también hay mucha gente que lo tenemos calado desde hace muchísimo tiempo. No todos somos unos drogadictos, es más, muchos productores nisiquiera han consumido en su vida. Yo incluso soy abstemio.

    La música electrónica es una fuente de creatividad infinita. Eleva la consciencia y permite evadirte de esta intoxicación social patológica.

    Es interesante observar como las artes más antiguas de la historia se intentan reducir a pura insignificancia por parte del stablishment y la elit.

    Cuando comprendes de donde procede ese afán por ridiculizar y desinteresar a la sociedad entiendes que motivaciones pueden generar esos paradigmas en referencia a los librecreadores y librepensadores…

    Es necesario ser imaginativo para tener la capacidad de soñar en un mundo mejor…

    http://www.myspace.com/uri66

    http://www.hypnostik.blogspot.com

  91. trinityatierra dice:

    Hypnostik
    “Es necesario ser imaginativo para tener la capacidad de soñar en un mundo mejor…”
    100% de acuerdo con eso.

  92. Valar Etreum dice:

    Pues soy ateo y estoy de acuerdo con el post, no me simpatizan para nada esas campañas ni que me quieran socializar a la fuerza como parte de una comunidad inexistente de ateos, que a lo mejor solo quieren recaudar dinero a cuento de una idea abstracta, lo mismo que hacen las religiones.

  93. rbtigmol dice:

    Hola:
    Es la primera vez que posteo aqui, asi que seré breve. Solamente decir que como practicante Nivel II de Reiki y Reconectado, no comparto tu conclusión sobre el Reiki Cristico. Lo que si te puedo decir sobre mi experiencia personal, es lo siguiente:
    ¿Necesitas ser iniciado para canalizar Reiki? Yo no usaría ese calificativo. Usaría mas bien “estimulado”.
    Necesitas estimular tu glándula pineal, que será la que te hace interactuar conscientemente con la energía. Porque inconscientemente lo haces en todo momento.

    Lo mas usual es que esta sea estimulada por un canalizador Reiki, a traves de una descarga energética considerable. Aunque intuyo, que en algunos casos, la descarga pueda tener otro tipo de procedencia.
    En cuanto a que determinadas personas mantienen que una vez han sido iniciados en esta práctica, sienten la presencia de sus guías o de Cristo, o de otras representaciones antropomorfizadas de entidades superiores; eso, si es harina de otro costal.
    Yo creo que todas estas presencias son en definitiva nuestro YO INTERIOR que se manifiesta para afianzarnos en este camino.

  94. trinityatierra dice:

    Por cierto, sobre la asignatura de “Educación para la ciudadanía” en España. Como sabeís el Tribunal Supremo ha declarado inválida la objección de conciencia de los padres que no queiren que sus hijos estudien esa asignatura en el colegio e institutos porque la considera una ingerencia del Estado en la educación sobre ética, moral y asuntos religiosos.
    Se ha hablado mucho, mucho sobre el tema y está claro que dejar la posibilidad a la existenica de una asignatura será un coladero para el adoctrinamiento directo en la educación. Para saber de qué estamos hablando conviene mirar los propios textos y ver lo que dicen. Se han aprobado 17 distintos textos (según comunidades autónomas) con lo cual cada gobierno autonómico puede utilizar ese espacio para su propia propaganda y pensamiento político, según convenga.
    Echad un ojo a algunas de las cosas que dicen estos textos.
    Los padres objetores argumentan sus reclamaciones así
    http://www.objetamos.com/descargales/PPE%20Informe%20contenidos%20ESO%20300i2007.pdf

    Para situar esto correctamente, hay que entender que la idea no es made in Spain, como casi nada. Aquí simplemente se están dedicando a aplicar las líneas maestras del adoctrinamiento en masa. http://www.unesco.org/bpi/pdf/memobpi03_citizenship_es.pdf

    Pero lo mejor es leer los propios textos. He intentado encontrar una versión digital de alguno o todos los textos, pero sólo he podido encontrar este informe de las FAES (a falta de pan…) con viñetas extraidas de los libros y extractos exactos de distintas editoriales. Si alguien tiene mejor fuente que ésta (no es dificil) que comente por favor.
    http://www.diariocritico.com/diariocritico/nacional/catecismo_faes.pdf

    Muchos de estos textos rezuman masonería por los cuatro costados. Y os daréis cuenta cómo la base del pensamiento illuminista y el adoctrinamiento de masas está perfectamente reflejado en estos textos

  95. origens dice:

    ¡Y ahora, otro bus ateo en Italia! Qué bien se lo monta el Vaticano para que se levante la polémica para recatolizar tanto como puedan. El cambio de mentalidad en la sociedad se está trabajando magistralmente.

  96. trinityatierra dice:

    Origens,
    ¿qué opinas del extraordinario peloteo del gobierno español mostrado a todo el muindo ante la visita de Bertone, el segundo del Vaticano (el “oficialmente” segundo) ?

  97. DavidMR dice:

    Hola chicos, hacía mucho que no entraba por aqui.
    Por cierto, no habeis pensado que quizá todas estas cosas que pensamos son malignas, y que quieren atemorizarnos. Bueno yo creo que la mejor técnica que tienen,y han tenido, los iluminati para controlarnos es mediante el miedo. ¿No creeis que muchas noticias en realidad no lo sean y que solo estén ahí para provocar miedo y así controlarnos más y mejor?

  98. origens dice:

    Hola, Trinity!
    Me parece tan evidente quién está supeditado a quién, que toda la parafarnalia que nos venden de imagen pública socialista masona-anticatólica se desmorona al instante. Ver un despliegue tal de sumisión de tantos personajes relevantes en las más altas esferas del panorama político español, lo dice todo.Lo comparo a lo del bus ateo, el gobierno teóricamente va contra los planteamientos del Vaticano y el Vaticano replica a través de la Conferencia Episcopal Española, y así se habla de Dios y de la Iglesia Católica, y éstos últimos aparecen como los líderes de la “moralidad” más absoluta, para que cuando lo crean necesario, den el golpe de timón para implementar en la sociedad lo que ellos quieren de nuevo. Pero esa supeditación la hemos visto en más países, como por ejemplo, la “comunista” Cuba del jesuíta Castro, la “protestante y republicana” USA, la “libre” Australia, la “indomable” Francia,etc. El día 21,si Dios quiere, en mi próxima conferencia trataré de ello.
    En fin, una vergüenza que no hace más que reafirmar lo que presento cuando alguien me pregunta de qué van mis conferencias, a lo que suelo responder: “Del poder detrás del poder.”
    Están acelerando los acontecimientos, el diablo sabe que le queda poco tiempo… y todos deberemos decidirnos… “SÁBADO o DOMINGO.”
    Un fuerte abrazo!

  99. origens dice:

    Hola, David MR!
    Es cierto que hay noticias que se difunden para causar temor, unas ciertas y otras no tanto o nada. Pero muchas de ellas, que además son comprobables (otra cosa es la interpretación, explicación o presentación de esas noticias), son lo que nos sirve como “las señales de los tiempos” que nos advierten de que todo se acerca y en qué momento de la profecía nos encontramos y así saber lo que falta por acontecer. Eso nos afianza más en la verdad bíblica de los profetas de Dios y nos da poderosos argumentos para advertir al mundo de un modo irrefutable.
    Un abrazo!

  100. Ahmed dice:

    Ps, ps, ps, ps, toc, toc….. sorry , pls ¿y el viernes? y el jueves? y el miercoles?

    ¿no es santo el domingo de un hombre que se dedica a adorar a Dios en ese día?

    ¿los días son sagrados por sí mismos o por lo que se hace en ellos?

    Y quien dijo y cuándo que tal día cuando empezó la cuenta era lunes, o jueves? si alguno perdió la cuenta y trastabilló uno ¿que pasa? que creemos que es sábado PERO EN REALIDAD no lo es y por tanto se pierden nuestra oraciones, porque hemos rezado en un día no santo?

    ¿Es importante el día por sí mismo, o como punto de referencia de la oración comunitaria, es decir como ocasión de compartir con los hermanos, ya que eso sería muy duro hacerlo todos los días?

    Y no se dirigió Dios a los israelitas para señalarles A ELLOS un día? y no era ese concepto de tribu algo racial y étnico? y porque transmutación debemos seguir aquello que se decretó para una etnia determinada?
    Es que por arte de algún malabarismo teológico somos ya todos el PUEBLO DE ISRAEL? pues dados los tiros que corren yo me pensaría mucho lo de llamarme pueblo de Israel

    Y los ortodoxos cristianos ¿qué día? y los coptos? y los armenios? Tantas oraciones perdidas, tanta adoración en días no santos?

    ¿Y Dios se cansó mucho después de crear el mundo? Y cómo descansó, en qué posición?

    ¿para adorar a Dios es necesaria una iglesia presbiteriana, una católica, una evangélica, una sinagoga, una mezquita, la sombra de un árbol?

    Venga que voy de broma (solo un poco, en el tono que no en el fondo), ya se tú respuesta, pero es que el mensaje que quiero dar a todos los que siguen cualquier religión es que no hay día SANTO por sí mismo. Que Dios no se CANSO, ni descansó pues la creación se recrea a cada instante por voluntad del SOSTENEDOR de los mundos.Si no se disolvería en la nada.

    Que la única RAZON por la que los diferentes credos consagran un día , o unas horas de un día de la semana es para señalar la importancia de la COMUNIDAD, la comunidad en general de los hombres, y la comunidad concreta de tus “correligionarios”.

    Y que no se puede hacer bandera de un credo en base a un día ni de la semana ni del último.

    El origen de la religión es la constatación primera y evidente de la existencia del Creador

    El hombre y la mujer moderna del siglo XXI necesita algo de estímulo INTELECTUAL en la fé, necesita razones y entender que las cosas son razonables. Por éso me meto en lo que no me llaman, porque el asunto no es nuestra iglesia o la del vecino: tal y como está el patio de oscuro, el asunto es DIOS.

    Aunque claro me olvidé que la inmeeeeeeeeeeensa mayoría de la iglesias dicen que sino es conmigo…..al fuego, no te salva ni el kiko. Matarile.

    Por Dios bendito. ¡¡ que manera de fabricar descreidos¡¡¡¡

    Pero, oye, cada cual que haga lo que quiera, no porque seamos más o menos en el mismo garaje, vamos a tener más o menos razón

    Sorry, eh?

    Ahmed

    No deseo polemizar con mis hermanos cristianos, de cualquier sector. Porque en el fondo lo que estoy diciendo es que sí, que sábado, y también domingo y viernes, y si te parece los tres , uno detrás de otro, contra más te reunas a adorar a Dios con otros adoradores, MEJOR.

    Me estoy dirigiendo a los que buscan a Dios simplemente.

    Y que desde luego eso de que tendremos todos que decidir o SABADO o DOMINGO……….me abstengo por no herir a nadie.
    Hostia, menos mal que los musulmanes solo somos 1500 millones de personas( y en ascenso según losmpreocupados medidores de cosas), que si fuesemos un poco más verías como se nos iban a subir los humos del viernes a la pelota. Si fueramos 13 millones ,no veas tú, o el viernes o tos pa lante¡¡¡ Joder que humos¡¡¡

    Señor, Señor ¡¡¡¡

  101. Ahmed dice:

    Castro no es jesuita, aunque se educara en ese colegio.

    Sorry pero es que me siento aludido. Tuve el placer de que los jesuitas me hinflaran a hostias hasta el Cou.

    Castro es marxista leninista. No es necesario mejorar el jesuitismo con tales disolentes “benéficos”

    Ahmed

    Trinity hay arriba algo en el horno ¿no hueles a quemado?

  102. origens dice:

    ¿Y para quién trabajaron Marx y Lenin? Pues muy bien se lleva con la Iglesia Popular para no serlo. Los favores al catolicismo allí, según me han contado mis hermanos cubanos, son de siempre, mientras a los demás cristianos se les hacía pasar tremendamente mal.
    Ahora entiendo tu rechazo hacia la Biblia, suele pasar que muchas personas que han estudiado en instituciones católicas terminan sintiendo lo mismo; buena faena hacen, sí, señor. Seguro que por aquí más de uno debe sentir lo mismo por circunstancias semblantes.
    Un abrazo!

  103. liebreblanca dice:

    Se te olvida que Jesus curaba en sabado. Cuando los sacerdotes le pegaron bronca dijo que si a un pastor se le cae una oveja a un barranco la va a buscar aunque sea sabado (o algo asi. Supongo que quiso decir que lo importante es el amor y no las leyes.

  104. origens dice:

    Hola, Liebreblanca!
    No se me olvida que Jesús curó en sábado, es algo totalmente lícito,¿no es acaso el día del Señor hecho para beneficio del hombre? Él denunciaba la imposicón de leyes extras talmúdicas con que habían desvirtuado y cargado al Sábado Santo de Dios. Todo esto lo encontrarás muy detallado en las conferencias que presento, verás como allí queda todo muy claro a través de la propia Biblia y la historia, de un modo irrefutable.
    Un fuerte abrazo!

  105. Ahmed dice:

    Yo no rechazo la blblia por haber sido educado en los jesuitas amigo, sino por la infinitud de contradiciones científicas, insultos a todos los profetas, y otras lindezas que nos dicen que la Santa Torá dada por Dio a N.S. Musa no es la que nos explican todas las iglesias que la asumen, aunque cada cual tiene la suya, según cuadre a su profetisos y profetisas.

    Cuantas Biblias diferentes hay? conoces una que sea la auténtica? la de tu Iglesia? por qué esa y no otra? que pruebas tienes de que la que sigues tú y no optras y otras diferentes iglesias es la buena?

    Yo reivindico la Torá como palabra de Dios auténtica, no lo que circula por ahí. A ver si no hacemos truquillos malevolos, amigo. Además , las hostias de los jesuitas me las ganaba a pulso por rebelde y libertario y contestón, me las hubieran dado igual en cualquier otra institución, y no guardo ningún rencor. Lo mío amigo es la servidumbre a la razón, y a Dios, no las fobias ni las filias. No he cambiado en ese sentido casi nada. Siempre me han dado no se qué los fanáticos, los sectarios y los irracionales, jesuitas y de cualquier pelaje.

    Por cierto la información que tengo del tratamiento a tu iglesia, Origens, en Cuba proviene de una doctora cubana amiga mía que pertenece a tu Iglesia, y no es cono dices, en absoluto.Niega de redondo tus afirmaciones ¿quieres el nombre? tiene hasta familiares en Barcelona ¿te suena?

    No hace falta exagerar la realidad hombre ni ir de mártir.

    Ahmed

  106. Ahmed dice:

    Sr. Origens, aunque he cometido repetidamente la ingenuidad de pretender un debate racional y serio con vd, sobre la Biblia o lo que gustase, debo de recalcar por enésima vez:

    – La tora es una revelación auténtica de Dios a Nuestro Señor Moisés. (no tengo ni idea de la autenticidad de otros libros contenidos en la Biblia. Excepto los Salmos, As Sabur que Dios en el Coran atestigua que han sido entregados a N.S.David. Respecto a otros libros, como los maravillosos de los Proverbios, o el Eclesiastés, u otros, carezco de noticias pues en el Corán no se mencionan como entregados por lo Alto)
    – Mi oposición a la Torá que nos han entregado los talmundistas, atestiguo frente a cualquiera que no puede ser la auténtica por las inumerables contradicciones de tipo científico contenidas en ella, lo cual le invalida totalmente su caracter divino.
    – Lo mismo, por la cantidad de insultos (los más graves que solo deprevados entre los depravados pueden cometer) son imputados asquerosamente en ese texto adulterado a los benditos profetas de Dios. A saber:
    n.S. Abraham, prostituyendo a su esposa Sara.
    Sara aceptando todo ello como maquinación de Abraham para obtener ventajas del señor de la tierra, el Faraón.
    N.S. David mandando a la muerte a su comandante para poder beneficiarse a la viuda.
    N.S. Salomón, aquel que fué agraciado con una excelsa sabiduría, contruyendo templos a Moloc, realizando sacrificios paganos y en edad avanzada casándose con 300 idolatras y manteniendo 700 concubinas. Un nota de cuidado.

    Y todo ello ha sido para DESTROZAR el crédito de aquellos que han sido escogidos por Dios para ser la GUIA de los hombres. Y los que siguen sosteniendo esos textos abundan en el mismo grave error.

    Dios, el Justo, castigando a Faraón por haberse casado LEGALMENTE, ya que su tutor que ejercía falsamente como hermano (Abraham) se la entregó en matrimonio, y no solo Dios castiga al inocente sino a todo su pueblo.
    Dios prevaricando, avant la letre, anulando el carácter filial de Ismael, contrario a las leyes dictadas en el Deuteronomio, por haber sido divorciada la madre del mismo.

    Dios genocida e inmisericorde SOCIO de un pueblo rebelde e ingrato

    Dios haciendo de justificador de propiedades para los judios, y demás mitología sionista introducida por los mismos talmudistas satánicos.

    Amigo, le he repetido y le he invitado a un debate serio sobre estas cosas, muchas veces, pero vd va a su …llamemosle asunto, y tiene el desliz de a pesar de todos mis argumentos decir que ahora entiende mi rechazo a la Biblia…Pero a cual amigo? a la de su iglesia, a la de los católicos, a la de los evangelistas? porque cada cual tiene la suya con textos diferentes.

    Puede dar vd, como ha dado tantas veces la callada por respuesta. Es su derecho, y me parece bien, pero a mí no me intente manipular, que a mí nadie me lee el periodico y me explica el futuro, para hacerme creer en Dios con milagrerías y otros trucos de feria (mi fé es otra cosa, señor) máxime cuando se ha tenido tan mala maestra que se equivocó en profetizar el fin del mundo, con crujidos de dientes de los que le seguían.

    Atentamente, feliz JUEVES Santo, Viernes SANTO, sábado SANTISIMO , domingo SANTISIMO y lunes Santos todos.

    Su amigo

    Ahmed

  107. origens dice:

    Hola, Ahmed!
    Veo que me equivoqué con la apreciación sobre tu personal manía a la Biblia, pero tu sabes tan bien como yo, ya que has vivido en España, que aquí mucho sector de las personas que reaccionan así es por el motivo que expuse.
    Dicho esto, no entiendo como no comprendes que decidiera guardar silencio ante tus argumentos. Te respondí cuestiones muy parecidas a las que sigues planteando, y vi que todo argumento que yo te aclaraba no servía absolutamente de nada, y no obtuve tu respuesta a mi respuesta, sino que seguiste con más de lo mismo, aparte de añadirle amenazas provenientes de tus creencias.
    Dices creer en la Torah y luego niegas el contenido de ella, sus afirmaciones, con lo cual es lógico que no percibas lo que yo ni ningún cristiano pueda decirte. Santificar es poner aparte para un uso santo, y si Dios lo dice del sábado, no voy a ser yo quien lo niegue. El argumento de los días corridos, no tiene ningún fundamento, porque entonces Jesús también se habría equivocado de día santo, y posteriormente a Él se sabe de sobra que no pasó tal cosa.
    La semana tiene 7 días, como el proceso de la creación de la vida sobre ella. Tenemos 6 días para trabajar, Dios nos pide el sábado para nuestro propio bien, no para el suyo. Es obvio que Dios no se cansa, lo hizo para nuestro ejemplo. Cierto es que podemos reunirnos cualquier día, pero evidentemente el resto de cualquier día no vamos a estar sin actividad; por tanto, Él puso ese día para que todos descansáramos al unísono y pudiésemos juntarnos sin problemas, alabando y profundizando en el conocimiento de Dios y compartiendo con los hermanos.Esa santidad no ha sido transferida al domingo, ni al viernes , ni a ningún otro día, por más que muchos quisieran que fuese así. El que se reúne para adorar en otro día,anulando el sábado por ignorancia,no peca, es lógico; pero Dios quiere que no seamos ignorabtes de lo que Él nos ha mostrado para nuestro bien.
    Respecto a afirmar que E. White se equivocó, sólo demuestra lo poco y mal que la has leído.
    Yo no manipulo a nadie, todo el mundo es mayorcito para pensar por sí mismo, y sospesar; siento mucho que digas estas cosas de a quien no conoces.
    No conozco de quién me hablas, es la primera opinión que conozco que dice eso. Estaría encantado de hablar con ella.
    Mi Biblia puede ser cualquiera, los cambios sustanciales de las distintas versiones son harto conocidos. Si tu prefieres creer en el Corán, es tu opción, pero creo que deberías estudiar la Biblia con más precisión de lo que has hecho hasta ahora. Donde tu ves errores y manipulación, el estudiante diligente ve todo lo contrario. No hace falta que recurras a mi, un vil manipulador para hacerlo, seguramente encontrarás caminos para ello.
    Ahmed, siento mucho que me malinterpretes así, pero eres tú el que decides.
    Que el Señor Jesucristo te guíe.
    ¡FELÍZ SÁBADO!

  108. origens dice:

    Y ahora, bus también en Argentina!

  109. luna azul dice:

    ¡Véis Ahmed y Origens para qué se crearon las religiones! Acabáis de exponerlo vosotros solitos en vuestros dos ùltimos posts: Enfrentamiento y división.
    Divide y vencerás.

    Saludos.

  110. Ahmed dice:

    Luna Azul ¿has oido hablar del “a río revuelto , ganancia de pescadores”?

    ¿O es que entre todos los que dicen no practicar ninguna religión, tienen la misma visón de las cosas y del mundo? Repasa este post, o cualquiera. La discrepancia es consustacial a los seres humanos. No hay que arrimar toda ascua a la sardina de uno.

    Creo que estás en un error. ES una afirmación apriorística y cogida al pelo por las personas que, por las razones que crean, no aceptan las religiones.

    Como yo provengo del ateismo, que más tarde desecharía al convencerme de que era una posición indefendible racionalmente (la no existencia de Dios), o al menos que era una posición, la atea, para la que se necesitaba un grado altísmo de fé que yo no poseía. Y como una vez convencido de la exitencia de Dios me puse a estudiar los llamados textos revelados, para ver si era cierto o no que esos textos (Biblia, Evangelios, Coran) tenían un origen divino o humano, para entender la falsedad o no de las bases de una u otra religión, he llegado a ciertas conclusiones tras el estudio crítico de los textos.

    Mis discrepancias con la Biblia, que le expondré a Origens, por enésima vez, a ver si es posible aclararse, es una discrepancia académica, no es un combate entre religiones.Y queda a salvaguarda nuestra identidad de creyentes sinceros, cada cual en su historia. La condición de Origens como creyente sincero, me une a él más de lo que me separa. Al menos esa es mi posición y la posición del Islám.
    Para mí solo hay abismo con los enemigos de Dios.

    Unas religiones fueron creadas por hombres, con textos claramente escritos por hombres, o con decisiones conciliares que crearon sacramentos, o dogmas, lo cual está documentado históricamente, otras religiones proceden de textos que contienen la sabiduría divina. Pero la mayoría de ellas creen en Dios. Solo los que han pretendido evangelizar a capa y espada a los demás, solo los que afirman que solo en mi iglesia hay salvación, solo lo que afirman que toda la verdad está conmigo, crean la disención y el conflicto.Y eso no es bueno para nadie. Esos hermanos deberían de aprender la necesidad de la tolerancia entre la diversas creencias. Es propio de los hombres, incluidos todos aquellos con buena fé, estar convencidos de su verdad.

    Mira no se puede decir dos cosas contradictorias al mismo tiempo:
    – que las religiones han sido creadas por ese grupo de poder para dividir a las personas, y a su vez
    – que una de las prioridades del mismo grupo de poder satánico es la destrucción de las religiones.

    NO se puede echar siempre en el mismo saco conspirativo todo. Porque así se está creando un dios que no lo es, que lo puede todo, que todo lo malo lo hace él, y que todo corresponde a su maquinación. Estamos exagerando la paranoia.

    Estén o no basadas en textos modificados o falsos (como trataré por ultima vez de postearle a mi amigo Origens, en lo que al Deuteronomio se refiere), el cristianismo, en sus diferentes vertientes, en la medida que mantiene la creeencia en Dios, ha sido un objetivo de la élite satánica. Y el Islám también, por la misma razón.

    La religión es consustancial al ser humano, mayoritariamente, pues de una manera errada o no, proviene de la creencia en Dios.

    Las religiones, todas, unas con más exito que con otro han sido infiltradas, y algunos de sus textos han sido alterados.

    Las discrepancias actuales y pasadas entre los diferentes creyentes, mientras no den orígen a cruzaditas, hogueritas del santo oficio, son normales y no pasa nada, pues como dice Dios en el Coran,” si hubieramos querido habríamos hecho de vosotros una sola comunidad con una sola ley. Os hemos hecho diferentes y os hemos dado diferentes guías para que compitáis entre vosotros en buenas acciones y para que os reconozcáis. Y ya se los aclarará el último día sobre aquellas cosas sobre las que discrepábais” Este texto y esta idea es una de las bases de la tolerancia islámica. Es una manera diferente de ver las otras religiones. Ojalá todos compartieramos ese punto de vista, aunque siguieramos creyendo que nuestra verdad es la mejor. Hay muchos caminos para llegar a Dios. Por ello Dios insiste en el Coran que “quien crea y haga buenas acciones no tiene nada que temer”

    Así que el argumento que esgrimes, es lícito pues es tu opinión, pero no cuela.Sorry amiga mía.

    Es más , si observamos donde está el origen de la corrupción de mundo, donde está extendido el pulpo satánico, es en aquella sociedad que vive sin religión, y sin creencia en Dios. Por algo será. Porque la religiones, equivocadas o no, en la medida que todas mantienen un código ético, y un recuerdo de que habrá un día de la cuenta, contienen la corrupción y las consecuencias de las debilidades de los hombres.

    En la medida claro está que ese cçodogo éstico afecte a todos los ámbitos de la vida, lo privado y lo público.

    Por éso insito que uno de los mayores logros satánicos fué el pacto con Constantino que relevó la religión a los corazones de los hombres y dejó la calle y el estado para el PODER humano. 16 siglos después la sociedad que esas religiones crearon a partir de ese pacto, es el reino de Satán, de los illuminati o como carajo le queramos llamar. Esa es una de las consecuencias de los líderes de determinadas religiones que se pusieron al servicio del poder.
    Otras no.

    Un saludo Luna Azul.

    Ahmed

    Estimado Origens, había pensado escribirle una vez más, el origen de mis discrepancias con la Biblia, en tanto que texto que considero adulterado por manos humanas, con sus enormes contradiciones científicas, las pruebas de que ell Deuteronomio fueron escritos en diversas épocas, por al menos 4 fuentes diferentes y otras de carácter lógico, como la imposibilidad de que los profetas de Dios cometieran los más horrendos crímenes (idolatría, sacrificios humanos, mentira, proxenetismo de sus esposas, crimen por pasión, etce) que tantas veces le he expuesto y vd ha rechazado entrar al trapo.
    Tras el comentario de Luna Azul, voy a renunciar a la polémica pública con vd. Pues sigo pensando, siguiendo el Corán, que no debemos entre creyentes discutir de malas maneras, ni exacerbar nuestras discrepancias, y que las mismas un día se nos aclarará el por qué. Máxime cuando de estas discrepancias otros sacan conclusiones equivocadas

    Ahmed

  111. shasha goim dice:

    Hola a todos:

    Yo tambien creia que el día no era importante, pero ahora que se, que se quiere implantar en todo el mundo (poco a poco) el domingo como único dia de descanso (con la ley dominical), estoy muy mosqueada.

    Todo ello gracias al ecunemismo fomentado y dirigido por el Vaticano.

    En la Biblia dice lo de guardar el ´sábado como SEÑAL entre el pueblo de Dios y Él (lo he comprobado).

    Si se llega a imponer el día de domingo como único día, lo voy a tener claro.

    Esto, por supuesto que no invalida a Jesucristo.

    He tomado en seria consideración lo que dice Origenes, por lo siguiente (y todo comprobable):

    – El papa ha ido a ver a Bush como a un intimo amigo.

    – El papa visitó la sede de la ONU y estuvo en su “Sala de Reflexión”, donde estuvo ¿rezando…?. Esta sala de la ONU es la única que representa el Templo del Futuro, es una sala (rara de cojones) con la base en forma triángular (piramidal) y en la que la cúspide no se puede ver por que hay un cuadro que la tapa, pero que se ve que emana luz ¿el ojo que todo lo ve?.

    – El papa, Bush y todos los hombres poderosos del planeta no dejan de repetir dos palabras siempre unidas “Paz y Seguridad”, y he comprobado en la biblia, que dice que cuando el gobierno de la Bestia hable contituamente de Paz y Seguridad, entonces…, (es increible que hace miles de años se supiera eso).El Papa ha dicho en sus discursos las dos palabras juntas en muchas ocasiones, igual que Bush, etc… y lo podeis comprobar por vosotros mismos.

    – El Papa, Bush y todos lo hombres poderosos, estan hablando en sus discursos del “cambio climático” (todos trabajando “juntos” fomentando ese fraude), bueno de Bush, me esperaba cualquier mentira, pero, del Papa no, ¿que pasa?, ¿es que no está informado de la estafa del calentamiento global? lo dudo.

    – El Papa actual, y los últimos 3 papas llevan siempre como báculo, una cruz partida o torcida (que parece ser que era utilizada por los satanistas hace siglos, aunque ese dato no lo he comprobado). Lo que si que se (por que lo veo con mis ojos) es que esa cruz humilla a Jesucristo y lo representa todo espatarrado, burlado y en una posición indigna que parece un bicho. Y yo me pregunto ¿por qué llevan siempre esa desagradable cruz? ¿es que todo un Papa no tienen otra donde aparezca Jesucristo mas dignamente?

    – Las hostias son redondas ¿por qué razón?, para hacerlas de esa precisa forma se tiene que tirar mucho pan, ¿quien lo implantó esa forma? no se la respuesta, y desde aquí pido ayuda a quien lo sepa que me lo diga. Lo redondo es el disco solar, LUCIFER se le llama portador de luz y, ¿quien trae luz a la tierra? el Sol. Dudo que Jesucristo implantara esa forma ¿quien fué y por qué?-

    – Hubo un Papa que salió a la ventanita que da a la plaza de San Pedro y a la hora del angelus y en vez de rezar el angelus, dijo “el diablo a entrado en la Iglesia”, fué un escandalo, se que fué así, pero no tengo el dato exacto (desde aquí pido ayuda). Creo que fué antes, durante o después del Concilio Vaticano II.

    – Como puede el Papa, representante de Jesucristo en la Tierra, unirse a los Judios que dicen: que Jesucristo era un hijo de put.. que practicaba la magia negra para hacer milagros y que su ramera madre se acostó con un romano y que luego le calzó el muerto al pobre San José (estó lo he VISTO YO en la pagina “serjudiohoy” de internet, donde contestan a preguntas rabinos).

    – Estan hablando ultimamente de lo de imponer la Ley Dominical, y lo han conseguido ya en algunos. El Parlamento Europeo esta ahora deliberando si implantarla o no en Europa, por petición del vaticano, e incluso la hiper-laica-Francia se lo está planteando. No se que pensar, estoy a la expectativa.

    – Lo del famoso autobus ateo, puede ser perfectamente, lo de causa-efecto que apunta Origenes, porque efectivamente, esto está causando que gente que no es practicante esté saliendo en defensa de la iglesia ¿es que a los que promueven les ha salido el tiro por la culata? no se, lo dudo… El único hecho verificable y constatable es que EL BUS ATEO ha beneficiado a la IGLESIA, que curioso ¿verdad?.

    – En el apocalipsis dice que la bestia sería sanada de su herida mortal (renacería de sus cenizas como el ave Fenix). Yo viendo lo que veo, la iglesia católica estaba herida de muerte (desprestigiada y denostada) y ahora esta renaciendo como el ave fenix. Es recibido el Papa con todos los honores en los paises mas poderosos, quieren implantar su ley dominical en europa y en el resto del mundo, y su máximo representante se pasean con una cruz satanica en su mano.

    – Desde el Concilio Vaticano II, han cambiado muchas cosas, pero, que yo me acuerde: las misas se dan de espaldas a Dios, ya no se reza por la salvación de los judios, se nos culpa a todos de la crucifixion de Jesús y creo que fué a partir de entonces que los papas van con esa desagradable cruz torcida. ¿Quién influyo en ese concilio? ¿los judios sionistas?.

    – El papa lleva en su túnica el triángulo que todo con el ojo que todo lo ve (simbolo masónico y satanista). ¿por que lleva el Papa en su túnica el triangulito con el ojito, que también está en el dolar? ¿trabajan para el mismo Jefe?

    Todas estas cosas las puede ver quien quiera verlas, están ahi a la vista de todos, y mas cosas que ahora no me acuerdo.

    Un abrazo a todos y que LA VERDAD no ilumine a todos.

  112. shasha goim dice:

    Perdon me equivoque, espero que LA VERDAD nosssss ilumine a todos.

  113. luna azul dice:

    Hola Ahmed.

    Sinceramente yo no necesito ningún libro para conocer y prácticar las leyes de buena convivencia, respeto, tolerancia,caridad y justicia hacia mis semejantes. Eso lo llevo inscrito en mi ser desde que tengo conocimiento, y verdaderamente no entiendo que otros seres humanos necesiten un libro-guía para llegar a ese conocimiento.

    Y sí, creo en Dios aunque mucho me temo que lo que yo entiendo como Dios no tiene nada que ver con lo que vosotros creéis como tal. He sido educada en la religión católica y os puedo asegurar que ésta no me ha aportado absolutamente nada a no ser engaños y mentiras sin fín. Es más, ha desnaturalizado tánto la palabra Dios que para mí esa palabra ya no representa
    nada. Si la estoy utilizando ahora es para hacerme comprender. Yo lo defino mejor como “Fuente Primordial
    Universal”.

    Un saludo.

  114. luna azul dice:

    Deseo aclarar que no estoy en contra de los que necesitan sentirse arropados por una religión. Sino de que estas personas no sepan dirigirse a los demás sin incluir sus creencias religiosas en cada párrafo.

  115. shasha goim dice:

    Se me olvidaba, otra de las razones por las que estoy tomando en seria consideración lo que dice origenes:

    – El presidente Bush y todos los presidentes de EEUU, cuando salen a hablar desde su sitio, lo hacen mirando hacia un “obelisco” (simbolo satanico que representa el miembro falico)

    – El Papa Benedicto y todos los Papas salen aclamados por los fieles a hablar desde la ventana de la plaza de San Pedro y siempre lo hacen el linea directa hacia un “obelisco” que hay también el la Plaza de San Pedro.

    ¿Por qué en los centros de poder politico y espiritual del mundo hay un obelisco, donde sus dirigentes para dirigirse a sus fieles lo tienen que hacer en dirección directa hacia ese obelisco?

    ¿Es casualidad que el papa y el presidente de EEUU, aclamen siempre en dirección a un gran pene (obelisco) que sale de la tierra y que está apuntando al cielo?

    ¿A quien adoran o aclaman?

    ¿por qué hacen esas cosas tan raras?

  116. sat7 dice:

    Luna Azul: He de reconocer que siempre he querido expresar lo mismo que acabas de decir: Que no saben dirigirse a los demás sin incluir sus creencias religiosas en cada párrafo.
    Sublime!

    Saludos

  117. Ahmed dice:

    Mi estimada amiga Luna Azul.

    Bueno, entonces acordamos que el origen de las religiones no ha sido para dividirnos, aunque esa herramienta, como TODAS las posibles, hayan sido , a veces utilizadas para ese malvado fin?

    Bueno pues ya es algo que clarificamos. Tú fijate que esa formulación, esa imputación que hacías, fuera de europa sería materialmente imposible de entender, porque fuera de ese mundo las religiones conviven y no han sido en la historia fuente de enfrentamiento, sino esporádicos, como pueden ser las razas, las nacionalidades o los intreses económicos. Me estoy refiriendo al continente asiático, el origen de todas las religiones. Budismo, Hinduismo, Confucionismos, Islam, judaismo…..solo la europa nacida del imperio romano y su base cultural religiosa , ha utilizado esa herramienta con crueldad, cinismo y para dividir a los hombres. Fuera de Europa y su terrible historia , tu frase no tendría sentido.

    Pero bueno, ya lo has aclarado.

    Pero Luna, y si tú no necesitas nada, pero otras personas estúpidas como yo, sí? pasa algo? por qué os ofendéis tanto porque algunos creamos en ciertas guías, libros o personas? por qué os molesta tanto? no debería ser así.
    Aquellas personas, y son miles de millones, que han encontrado en Jesús, o en el Coran su conexión con las verdades divinas, su guía para ordenar su vida ¿somos por ello merecedores de tanto desprecio? no te parece que lo importante es que cada cual encuentre esa vía de superación espiritual y de ordenamiento de su vida, sea cual sea lo que le lleva a ese punto? que el catolicismo o la Iglesia haya sembrado nuestra historia de hiposresía, crímenes intolerancia…no es razon para desprestigiar cualquier religión. Incluso para injuriar a cualquier católico sincero que cree encontrar en la doctrina católica su verdad. O es que no han existido la gente de la teología de la liberación, y tantas modestas personas, ajenas al intrígulis escolástico que han encontrado en la Iglesia y su doctrina su guía? por qué nadie va a despreciarlos por ello, y menos injuriarlos?
    Luna, hay que saber distinguir, entre lo que es una crítica aseptica, histórica o intelectual a una creencia o una institución, y el hecho de como cada cual vive su fé. El hecho de entender que son miles de millones de seres humanos ligados a esa experiencia religiosa.
    Y si tú desde que tienes uso de razón sabes las cosas fundamentales que necesitas, y no necesitas nada externo a tí, pues a mí me parece bien, te lo juro, pero lo que no entiendo mucho es ese “repelús” que a tantos os da que otros “nos arropemos” en nuestra religión, es decir que nuestras posiciones u opiniones estén entrelazadas con nuestras creencias.

    Y sobre todo no acabo de poder aceptar esa intransigencia en decir “y verdaderamente no entiendo que otros seres humanos necesiten un libro-guía para llegar a ese conocimiento.” Pues ante éso, lo menos que humildemente podemos decir algunos es . ¿Y si lo necesitamos, pasa algo malo, si no tenemos lo que tú tienes? tú eres más afortunada, nada más. O tal vez es que buscamos cosas diferentes, o que hemos encontrado cosas diferentes…no sé, no hay que ser tan así de pensar que no podemos entender a los demás porque no son como yo, o porque no han llegado a las cosas de la misma forma que yo he llegado. Me parece muy fuerte.
    Mira es que no me creo que esa afirmación tuya sea solo así de simple, no te considero así, creo que hay más…

    A mí tampoco me enseñó la Iglesia nada ¿y qué? eso significa que la Iglesia no me enseñó nada.
    NI más ni menos.

    Un afectuoso saludo.

    Ahmed

    Además, conociéndonos es un buen antídoto contra los efectos del desconocimiento. Fíjate, te acuerdas? un día me tiraste a la cara algo así de como considerabas tú de verdad que era adorar a Dios haciendo cosas por los demás? y yo estuve TOTALMENTE de acuerdo contigo, e incluso te invité a que “adoráramos” juntos de la misma manera, ya que yo estaba en un bonito lugar para hacer ese tipo de adoración.
    ¿ves ? lo importante es que en la práctica podríamos estar de acuerdo ¿qué más da que tú hayas llegado a ese punto de una manera y yo de otra?

  118. xaviledesma dice:

    Ahmed, amigo
    Alguna vez ya hemos hablado de ésto.

    Me consta que todos actuamos de buena fé en nuestros planteamientos, Origens ,tú, yo, y tantos otros, sean que provengan de una religión, filosofía etc., todos proceden del estado de comprensión actual de cada uno.

    Hay un aspecto muy importante a considerar y creo que tú y yo lo hemos practicado ,y es el tratar de encontrar, mediante una polémica sana , puntos de unión en nuestras posiciones , no de división.

    También creo que debemos huir de las posiciones inflexibles , ya que estamos de acuerdo en que el auténtico conocimiento tiene una sola y única Fuente., y que la interpretación de ésta , como dije antes depende del estado consciencial-actual de cada uno.

    Un fuerte abrazo Ahmed.
    Xavi

  119. Ahmed dice:

    Pues claro que sí Xavi, claro que sí.

    Un abrazo

    Ahmed

  120. xaviledesma dice:

    Ahmed
    ¿ Cómo estás amigo mío ?
    ¿Como van esos ánimos ?

  121. origens dice:

    Hola, Shasha goim!
    Gracias a Dios por la comprensión tan clara que te da. He abierto la Biblia y he encontrado un texto que me ha hecho pensar en tu actitud:
    “Pero María guardaba todas estas cosas, meditándolas en su corazón.” (Lucas 2:19)
    Y añadiría otro:
    “Y éstos eran más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así.” (Hechos 17:11)
    Que Dios te guíe!

  122. origens dice:

    Hola, Ahmed!
    No rehuyo nunca hablar de nada si la otra persona de verdad quiere analizar o que se le argumenta. Lo hice claramente en ocasiones anteriores, y aparte de no recibir una respuesta negando lo que te expuse, seguías añadiendo más de lo mismo. Comprenderás que para mantener un diálogo así, no vale la pena. Si quieres seguir dialogando, en privado y con argumentos, no especulaciones, para no hacer pensar a la gente conclusiones extrañas como le ha sucedido a Luna Azul y no dar el “tostón” a quien no quiera saber, escríbeme a mi email, si lo consideras oportuno:
    origens_sg@hotmail.com
    Un abrazo desde la diferencia, que no de la indiferencia!

  123. Ahmed dice:

    Xavi, gracias a Dios estoy bien, y mi familia también. Ayer tuvimos una mañana terrible pues se declaró un incendio en los campos, por una imprudencia, secos a rabiar, y como había mucho viento la cosa se pudo dura, pero entre los 15 que andamos aquí, hombres , mujeres y niños, pudimos controlar el fuego y que no se extendiera más allá de una hectárea dentro de la finca. Y aunque destruyó muchísimos metros de irrigación, no hubo que lamentar daños mayores, ni personales ni en la granja, pues podía haberse llevado las construciones, el solar , el tractor o muchas otras cosas. Gracias a Dios el viento soplaba en dirección contraria.Y por todo ello dimos gracias a Dios, cristianos y musulmanes.

    Y respecto a las cosas que debatimos, pues como siempre, consciente que nos adentramos en etapas muy decisivas de este devenir de lo que yo llamo la historia sagrada de la humanidad. Y que el capitalismo-imperialista sionista, no va a poder evitar tratar de destruir Iran, y todo lo que ello significa.
    Vienen tiempos muy duros, muy dolorosos para todos pero especilamente para los musulmanes.

    He pensado muchas veces en tí, en nuestra discusiones, he vuelto a releer cosas del sufismo (yo no soy estrictamente o solamente sufi) pues en la mística islámica, como en otras corrientes gnosticas como la que tu concuerdas, se encuentran la verdades universales: el aceite de la almendra.

    Si bien hay ciertas importantes diferencias creo entender el origen de las mismas, y como tú dices la Luz se hará un día clara por sí misma y todos comprenderemos lo esencial y lo vanal de muchas de nuestras diferencias.

    Ayer precisamente, entre tanta movida por el incendio, los trabajos cotidianos, el post de Trinity, encontraba tiempo para leer un maravilloso libro y pensé enviarte este párrafo, que ahora hago con todo mi afecto y proximidad a tí:

    “En su enseñanza oral, el Sheij (se refiere al Sheij Ahmad al ´Alawi ,1869-1934) acostumbraba a parafrasear como sigue las fórmulas del Sheij Al-Buzidi sobre estas verdades: “El Infinito o el Mundo de lo Absoluto, que concebimos como exterior a nosotros, es, por el contrario, universal y existe dentro de nosotros así como fuera. Solo hay un Mundo, y es Él. Lo que vemos como el mundo sensible, el mundo finito del tiempo y del espacio, no es más que una conglomeración de velos que ocultan el Mundo Real. Estos velos son nuestros propios entidos, nuestros ojos son los velos de la Verdadera Visión, nuestros oidos son los velos de la verdadera Audición, y lo mismo ocurre con los demás sentidos. Para poder tomar conciencia de la existencia del Mundo Real es necesario apartar los velos de los sentidos…¿Qué queda entonces del hombre? queda un débil destello que se revela como la lucidez de su consciencia…Hay una perfecta continuidad entre este destello y la Gran Luz del Mundo Infinito, y, cuando esta continuidad ha sido captada, nuestra conciencia puede (por medio de la oración) tomar impulso y desplegarse por así decirlo en el Infinito y no ser más que Uno con Él, de modo que el hombre llega a ver que solo es el Infinito y que él, la consciencia humana existe solamente como un velo. Una vez que este estado se ha realizado, todas las luces de la Vida Infinita pueden penetrar en el alma del sufí y hacerle participar en la Vida Divina, de modo que tiene derecho a exclamar: “Yo soy Al-lah”. La invocación del nombre Al-lah es como un intermediario que va y viene entre las vislumbres de la conciencia y los esplendores deslumbrantes del Infinito, afirmando la continuidad existente entre ellos, entrelazándose en una relación cada vez más íntima, hasta que “se funden en la identidad”.

    En este párrafo están contenidas infinidad de temas y podrás calibrar los matices diferenciadores entre el pensamiento Vedanta y el misticismo Islámico, que parte de la conciencia monoteista de la existencia de Dios, y de que solo Al-lah existe, pues todo a su vez es Al-lah, expone la relación entre Él y sus criaturas como una posibilidadd dinámica de desvelamiento, que patentiza el destino excelso otorgado por Dios a su criatura por excelencia, ligada portanto a la opción que cada cual escoja, así como el sentido de la disolución en Él, por tanto resumen la teoría clave de la Unicidad del Ser, la Unidad de todo, ….Por último, yo quiero introducirte una consideración: para el viajero, para el sufí que llega a ese estado, la religión ya no es necesaria, pero solo y porque ella le ha llevado a otro estadio, y por tanto podrás deducir en nuestro pensamiento cuál es la función inicial e iniciática de lo que la gente normal llama religión. Su papel primordial para el común de los mortales, hasta que algunos de ellos levantan el vuelo, entonces , cuando se contempla la realidad ya no es necesaria para esas almas. Solo los que discurrimos en esta vida por la primera parte del viaje, que se produce a “ras” de tierra, necesitamos del código de carretera, las señales, los avisos, las guardabarreras, que nos permiten seguir el camino sin perdernos, sin salirnos de él, sin estrellarnos….Camino y código, que es a su vez, en la medida que somete el ego, un elemento iniciático y fundamental de autosometimiento para acabar entendiendo que la realización en el Ser y su Unificación solo puede partir del sometimiento y por tanto de la autoanulación.

    Espero que esto te sirva .

    Un afectuoso abrazo

    Ahmed

  124. xaviledesma dice:

    Ahmed hermano

    Pero si estamos hablando EXACTAMENTE de lo Mismo.
    Fíjate que dices : cuando algunos levantan el vuelo , ya no necesitan la religión. Madre mía, si eso es lo que he transmitido desde el principio, que el camino último y verdadero es el camino interior !

    El místico sufí, está hablando exactamente lo mismo que los sabios vedantas y otros ,. velos que ocultan la auténtica Realidad…Una vez que este estado se ha realizado, todas las luces de la Vida Infinita pueden penetrar en el alma del sufí y hacerle participar en la Vida Divina, de modo que tiene derecho a exclamar: “Yo soy Al-lah”. La invocación del nombre Al-lah es como un intermediario que va y viene entre las vislumbres de la conciencia y los esplendores deslumbrantes del Infinito, afirmando la continuidad existente entre ellos, entrelazándose en una relación cada vez más íntima, hasta que “se funden en la identidad”.

    ¿Que más se puede añadir a ésto ?

    Claro que son necesarias las religiones, pero son sólo un paso previo a la Comprensión final.

    Ahmed me alegro que esteis bien y lograrais sofocar el fuego g .a D,por otro lado admiro tu experiencia vital,no debe ser fácil cambiar de país , entorno etc, en pos ,creo de una llamada interior, y en tu caso hasta cambiar de religión y de sentirla tan íntimamente, y defenderla como tú lo haces. Creo que eres un ejemplo para todos nosotros.Te lo digo sinceramente.

    Desde esta sociedad materialista que se derrumba , es gratificante ver que hay hermanos como tú ,capaces de un cambio así ,en búsqueda de lo Autentico.

    Si algún día te apetece , puedes contarnos como viviste esta experiencia.
    Y siempre es un placer compartir contigo.
    Gracias
    Un gran abrazo
    Xavi

  125. Josetxu dice:

    Perdona la intromisión, soy terapeuta de Reiki Federado… FEDERADO, es decir, pertenezco a una “asociación” totalmente legalizada, empecemos por ahí. Y estás muy mal informado de lo que es Reiki. Para empezar, y si vas a la web de la OMS, éste aparece como terapia complementaria, no como terapia alternativa. El reiki se usa en cientos de hospitales de EEUU, y otros cientos del resto de Europa, donde en el Reino Unido lo cubre la seguridad social, y en Suiza lo cubre SANITAS. No somos curanderos, y en mi caso, soy ateo, no creo que venga Cristo a mi lado como mi “guia”. Guía en Reiki, es la energía que nos da nuestra intuición, no contactamos con ningún otro ser. Tampoco Reiki es como la acupuntura, ésta usa la bioenergética como base, nosotros energía universal, esa que está por todas partes y de la que tú te nutres constantemente. Y si, hay una “iniciación” que únicamente lo que hacen es alinearte el canal Reiki, alinearte los chakras para que puedas canalizar reiki en una sesión. No es una iniciación masónica… ni nada de eso.
    No sé de donde eres, yo de Sevilla y te invito cuando quieras a mi consulta para que veas lo que es reiki y darte las sesiones que necesites.

    Gracias a todos!

  126. trinityatierra dice:

    Josetxu,
    lo que cuentas y que no pongo en duda, no contradice en modo alguno lo que yo planteo y es que se ha infiltrado un montón de rollo Nueva Era en la corriente reiki. Los casos que yo relato también son reales y las páginas que enlazo existen. Gracias por la invitación. Abrazos
    Trinity

  127. Ahmed dice:

    Estimada amiga Luna Azul, el otro día, como cuando uno cierra el comentario se le ocurren cosas que , piensa, tal vez podían ayudar a clarificar el diálogo.
    Y pensando en tu respetable posición de fondo que se resume en “Sinceramente yo no necesito ningún libro para conocer y prácticar las leyes de buena convivencia, respeto, tolerancia,caridad y justicia hacia mis semejantes. Eso lo llevo inscrito en mi ser desde que tengo conocimiento, y verdaderamente no entiendo que otros seres humanos necesiten un libro-guía para llegar a ese conocimiento.”

    me parece realmente bien, además creo que el hombre y la mujer han sido creados con un codigo básico impreso que les inclina hacia las verdades fundamentales y los comportamientos básicos elementales.

    Pero yo te voy a proponer una reflexión, a ver qué te parece:

    Un día dos personas deciden hacer un negocio, y acuerdan unos términos que solo afecta a ellos (no afecta a terceros, no hay perjuicio evidente a otros). Es un acuerdo económico en donde uno vende algo en unas determinadas condiciones y el que compra acepta. Lo importante es que es un acuerdo privado, que no es mercancía ilícita (robada, trafico de seres humanos, drogas, u otras cosas así), y que no afecta a terceros.

    Sin necesidad de entrar en más detalles, según el código que vd lleva impreso, y que te hace desechar cualquier otra información proviniente de algo exterior a tí como fuente de moralidad ¿te parecería bien? seguro que sí, pues no hay nada explicitamente repulsivo.

    300 años después este comercio del que hablamos, ha inundado la sociedad, todos lo practican, nadie ve especialmente nada malo en ello.

    Y de pronto hay analistas por todas partes , especialistas en este tipo de negocio que lo desenmascaran como una de las más inmensas lacras de la sociedad, con unas consecuencias terribles: el mundo, los paises tanto pobres como ricos, las familias y las personas, se encuentran presas de una trampa criminal. Y aquellos que promovieron hace siglos este negocio se han constituido en los amos de la humanidad, y además se descubre que esos señores , amos de ese nedgocio, deben de tener información privilegiada sonbre los efectos del mismo, tanto a nivel de acumulación de poder, como a nivel de tener pillada a la humanidad.

    Imagino que ya te habrás percibido que me estoy refiriendo al tema central del post de Trinity sobre la lucha contra un enmigo invisible. Y para acabar de aclarar el por qué de las virtudes y defectos de una posición que rechaza la existencia y la oportunidad de lo que se llama Revelación, te copio parte de mi comentario a ese post.

    El liderazgo solo parte de la sabiduría. Que no del conocimiento

    Cuando alguien tensa el arco y tira una flecha en una determinada dirección y con una determinada fuerza, el conocimiento es ir tras la flecha y decir: cayó aquí.
    La sabiduría es saber donde va a caer la flecha, conociendo la flecha , su dirección y su intensidad.
    La sabiduría es conocer los efectos de las causas sin necesidad que las causas se implementen.
    La sabiduría es decir lo que es conveniente para el hombre y lo que es perjudicial, y ordenar la vida exterior de la sociedad bajo esos parámetros sabios, sin necesidad que se derrumbe el edificio para conocer las causas que lo hundieron.
    La sabiduría es el liderazgo de la sociedad que puede protegerla de los susurros y seducciones de Satán.
    Pero la sabiduría implica el rechazo de determinadas cosas (que será a la larga causas nefastas) y el estímulo de determinadas cosas (que producirán el bien de la persona y de la comunidad). Y eso implica una limitación de la libertad individual.

    No hay liderazgo en occidente porque no hay sabiduría.

    ¿Y de donde procede la sabiduría?

    Evidente, de Aquel que lo creó todo, incluido la Ley Matriz que es la ley de causa y efecto, y la Ley que permite identificar lo nocivo de lo saludable.

    Afectuosamente , un saludo

    Ahmed

  128. Ahmed dice:

    Luna, creo que no es necesiario aclararlo, pero me estaba refiriendo a la USURA. (el comentario está en la nevera, arriba de este)

    Hay parte del mundo no se encuentra bajo esas garras de la usura PORQUE no solo escucharon su corazón sino que echaron FUNDAMENTALMENTE mano de lo que Dios dijo y advirtió:

    “Así pues, por las pervesidades cometidas por los seguidors del judaismo, les privamos de muchas cosas buenas que antes les estaban permitidas; y lo hicimos por haberse apartado tantas veces del camino de Dios, y por haber practicado la usura a pesar de habérseles prohibido y haber devorado los bienes de otra gente con falsedad. Y para quienes siguen negando la verdad hemos preparado un castigo doloroso” Corán 4, 160

    “Oh vosotros que habéis llegado a creer ¡ NO devoréis la usura, dobléndola y multiplicnadola Y MANTENEOS CONSCIENTES DE DIOS PARA QUE ASÍ ALCANCEIS LA FELICIDAD” Cor 3 130

    “Dios ha hecho lícita la venta y ha prohibido la usura” Cor 2, 275

    “Oh los que creéis ¡ ¡ Temed desagradar a Dios y renunciad a los beneficios de la usura restantes, si es que sois creyentes ¡ Pero si no lo hacéis, estad seguros que Dios y Su Enviado os declararán la guerra. Y si os arrepentis, os pertenecerá vuestro capital original. No oprimáis y no seréis oprimidos” Cor 2, 278

    4000 mil años después, 2000 años después, 1400 años después, este es el mundo que tenemos. Los servidores de Satán han atrapado a todos los paises pobres en el cepo de la usura (el interés compuesto), los habitantes del mejor de los mundos posibles (occidente) deben de trabajar como esclavos para con el 75% de su sueldo pagar cada més los intereses de la usura, de todas las chorradas que nos han convencido que debemos comprar, y que ellos fabrican. Los usureros son los amos del mundo…Pero ésto fué advertido por todos los enviados de Dios, en todos los Libros Sagrados.

    He aquí un claro indicio contundente de lo que significa dar al Cesar lo que el Cesar quiera. Es decir, dejad al poder que organice la sociedad como le salga de allá, y me pongan vdes a Dios en su corazón, que en este asunto del mundo Él no tiene nada que decir y no me toquen más lo c…con tanta religión.

    ¿Lo vamos teniendo claro, y sacando alguna que otra conclusión amigos?

    Esto no es broma. El mundo está esclavizado POR NO SEGUIR LA GUIA.

    ¿quién es el responsable, los judíos? sí claro, ellos mejor que nadie , asesorados por su socio Satán, saben donde está las claves de la liberación de los humanos y donde las claves de su esclavitud. Supieron como nadie pintar al pueblo que el camino de la liberación no era ser siervos de Dios, sino ser como Dios, ser libres sin que nadie te dijera como organizar tu vida. Y no te preocupes y vive la vida ( y trabaja como cabrón, y pídeme créditos para el consumo y las vacaciones y el nuevo carro y la nueva casa, que yo te lo voy a dar. Cómete el mundo . quien como dios? quien como tú?

    Ahora hay que echar marcha atrás , hay que volver a encontrar la Sabiduría.
    Y como decía Imam ´Ali “Hay suficiente luz para quien quiera ver”

    Saludos

    Ahmed

  129. lapastillaroja1320 dice:

    Hola, querid@s bloguer@s.

    Es una pena que la técnica Reiki, que es algo muy simple, esté tan cargada de intrusismos que ciertos maestros de Reiki incluyen en sus cursos, tratando de llevar a la gente a realidades que poco o nada tienen que ver con el propio Reiki. Hablo con mucho conocimiento de causa sobre el tema, pues hace tiempo que practico y enseño Reiki.

    Desafortunadamente es cierto que en muchos cursos los pretendidos maestros hablan de Jesús, Buda, y todo cuanto ser de “esperada aparición” sea susceptible de ser nombrado. Es cuando menos una magnífica forma de enganchar a la gente para que haga más cursos. También me he encontrado con escuelas de Reiki donde se usan los cursos para llevar a la gente a determinadas sectas. Me siento afortunada de haber pasado por ello sin entrar en esas realidades.

    Aprovecho para decir unas cuantas cosas: en Reiki NO es necesario hablar ni invocar la presencia de maestros espirituales de ninguna religión, secta, ni nada parecido. Reiki es una forma de trabajar con la energía, se hace de forma muy sencilla, no requiere ningún tipo de creencia, cambio de creencia, fé, nada de eso.

    La práctica de Reiki no implica de ninguna manera la renuncia a ningún tipo de creencia, y si alguien plantea alguna renuncia, sospechemos.

    La práctica de Reiki ayuda a la salud, pero quien pretenda ir literalmente curando gente por el mundo se va a llevar unas cuantas decepciones. Quien pretenda ir de Jesucristo por la vida por haber hecho un curso de Reiki, o se llevará unos cuantos palos, o se hará las mayores pajas mentales de su vida.

    Cuánto daño están haciendo los vendedores de seudoespiritualidades al mezclar toda su frustración, toda su necesidad de poder, todos sus anhelos de grandeza, en la enseñanza de una técnica que es simple, útil, y ya está.

    Por tanto, y por si hay practicantes de Reiki leyendo esto, les diré unas cosas. Es totalmente lógico que se hable del Reiki como se ha hecho en comentarios anteriores, en vista de la cantidad de mierda que algunos se empeñan en dar en sus cursos. A veces hasta consiguen hacerte creer que la mierda huele bien…

    La práctica de Reiki consiste básicamente en la activación de una frecuencia energética a partir de la cual podemos apoyar el equilibrio y la salud simplemente poniendo las manos. Que la salud puede mejorar con Reiki es algo que uno puede ir comprobando y NO NECESITA CREERSE.

    Si has hecho un curso de Reiki y te han llevado a la teosofía, a la kabbala, al budismo, al cristianismo, al espiritismo, al conocimiento del ser, al ateísmo, a lo que sea, ten muy en cuenta que quien te ha dado el curso ha intentado manipularte. A veces pensando que hace el mayor bien, a veces para hacer el mal, a veces simplemente para ganar más dinero.

    Cuando durante un curso de Reiki el maestro de turno empiece a relatar la aparición de Buda, Jesús, y toda la corte celestial que pueda imaginarse, no te cortes y ríe!!! O dile que te enseñe unas fotos al menos… para que lo veamos todos.

    Un maestro de Reiki no es alguien a quien se le deba algún tipo de honor especial, reverencia, ni nada parecido, por más que algunos se empeñen en ir de santos. Nadie está por encima de nadie por el hecho de practicar Reiki.

    Y créanme, hablo con mucho conocimiento de causa de este tema, tanto al respecto del Reiki como de la cantidad de manipulaciones que se producen en los cursos.

    Espero haber servido para aclarar algo.

    Besos, bloguer@s.

  130. Trinity:

    Tu blog es fabuloso. Tu artículo bien argumentado.
    Pero tu conocimiento de Reiki Crístico es fabulosamente nulo, no existe, decir: “Se trata del Reiki crístico, según el cual el propio Cristo se pone sobre el enfermo y decide si éste morirá o vivirá. Como mínimo, horripilante. Para mi es un lado bastante más oscuro de la Nueva Era, sin duda.”.
    Lo oscuro es la ignorancia. Cuando no se sabe es mejor callar. El Reiki Crístico está abalado por la ciencia de la teología y la práctica en hospitales, centros de ancianos, centros de kinesiología …
    Lo que usted dice es peregrino y sin fundamento, no sé de dónde lo pudo haber sacado.
    Que Dios le bendiga
    Lucrecia

  131. enrique1969 dice:

    señora lucrecia, yo he conocido a practicantes de esos que encima para mas inri se acostaban con sus pacientes asique no me diga que todo el reiki es maravilloso, lo cierto es que no se puede generalizar diciendo que el reiki es de estafadores, pero asumir que todos sus practicantes son buenos….mire lo de los hospitales no me sirve, en un hospital han matado un niño un bebe por darle la medicacion intravenosa en vez de nsal, va paso no merece la pena

    que el señor x la bendiga a usted

  132. enrique1969 dice:

    ademas el reiki tiene origen japones y como la medicina china aplicada en occidente y todo lo que tocamos aqui con nuestro maldito dinero se ha corrompido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: