Según Israel: “no hay crisis humanitaria en Gaza”

 tank

Mads Gilbert, un doctor noruego en Gaza, cuenta a Sky News que el número de civiles heridos y asesinados en Gaza prueba que Israel está atacando a la población deliberadamente.

 Armas no convencionales están siendo usadas contra la población civil asediada por tierra, mar y aire de Gaza.

Algunas declaraciones del Dr. Mads Gilbert:

“Los israelis están empleando un nuevo tipo de armas altamente explosiva que se llaman Explosivo de Metal Inerte Denso (DIME, en inglés) que se obtiene de aleaciones de tungteno. Estas armas tienen una enorme capacidad explosiva”

“Estas armas tendrás efectos cancerígenos en aquellos que sobrevivan. Sospechamos que desarrollarán cáncer”

“Todo lo que está ocurriendo en Gaza está contra las leyes internacionales, contra la humanidad”

“Casi todos los pacientes que recibimos tienen severas amputaciones. Parece que se ven afectados por este tipo de armas. Por supuesto, tenemos muchos heridos de metralla y quemados, y tenemos una enorme proporción de ellos cuyos miembros han sido cortados”

 

Al menos 3 Hospitales en Gaza han sufrido ataques en sus vecindades y ante la posibilidad más que real de ataques directamente a los hospitales, el personal médico ha decidido no evacuar los hospitales, por falta de medios.

 

No hay ninguna crisis humanitaria en Gaza

Por Amira Hass, traducción de Trinity a Tierra

Tres horas después de las que las Fuerzas de Defensa Israelí FDI comenzaran la operación de asalto en las calles de Gaza, a las 10:30 PM, el sábado por la noche, un misil fue disparado sobre la casa propiedad de Hussein, Al Awaidi y sus hermanos. Vivían 21 personas en esa casa, sita en la una zona del este de Gaza, en la vecindad de Zeitoun, un área agrícola. Cinco de ellos fueron heridos por el misil: dos mujeres de 80 años, madre y tía, su hijo de 14 años, su sobrina de 13 y su sobrino de 10.

Veinte horas después, los heridos estaban aun desangrándose en su propia casa. No había electricidad, ni agua caliente, ni agua. Sus familiares estaban con ellos, pero cada vez que intentaban abandonar la casa para trasladarlos y recoger agua, el ejército disparaba contra ellos.

Al Awaidi intentó pedir ayuda desde su teléfono móvil, pero la red de telefonía móvil de Gaza está colapsada. Las bombas han dañado los transformadores, no hay electricidad, ni carburante para que funcionen los generadores. Cada vez que funciona la red de telefonía es un pequeño milagro.

El domingo a media tarde, Al Awaidi consiguió finalmente llamar a S. y éste me telefoneó. No había nadie más que S. viviendo cerca que pudiera hacerlo.
Conozco a Al Awaidi desde hace 8 años y llamé a Médicos por los Derechos Humanos. Estos llamaron a la oficina de relaciones del FDI para pedirles que evacuran a los heridos. Poco después de la noche, la oficina de relaciones no había devuelto la llamada a MDH.

Mientras tanto, alguien había conseguido llegar a la Sociedad de la Media Luna Roja. Llamaron a la Cruz Roja y pidieron coordinar la evacuación de los heridos con el IDF. Eso fue a las 10:30 de la mañana y el domingo por la noche, la Cruz Roja no había sido capaz aun de hacer esto.
Mientras estaba al habla con MDH, por la tarde, H. llamó. Solo quería reportar la situación, dos niños, Ahmed Sabid y Mohammed Al Masharawi, de 10 y 11 años, habían subido al tejado de su casa de Gaza para calentar agua en un fuego. No hay electricidad, ni gas, así que es lo único que les queda, el fuego.

Los tanques están tirando bombas, los helicópteros están disparando, los aviones de guerra están causando terremotos. Pero todavía es difícil hacer entender a la gente que calentar agua se ha convertido en algo tan peligroso como unirse al ejército de Hamas.
Un misil de la Fuerza de Defensa Israelí dio de lleno a los dos chavales, matando a Ahmed e hiriendo gravemente a Mohammed. El domingo a última hora, las noticias de Internet reportaban que ambos habían muerto, pero el teléfono celular de H. no respondía, de forma que no pude verificar esta información.

Y no tenía sentido intentar llegar a H. Una bomba había destruido todo el sistema de telefonía de su vecindad el sábado. El objetivo de esas bombas, al parecer, era una tienda de imprenta, (uno de esos objetivos “militares” de la FDI). Su propietario, un empleado retirado de la UNRWA, había invertido toda su pensión de jubilación en la tienda.

En la vecindad de B., las bombas dañaron el sistema de agua, así que no tenia agua desde ayer por la mañana. “Ya estoy acostumbrada a pasar sin electricidad” dice B., “no hay televisión, pero se lo que pasa por los amigos que me llaman”. Un amigo le llamo desde el Líbano, otro de Haifa y otro de Ramallah. “Pero sin agua, ¿Cómo podremos sobrevivir?”.
A. ofrece tiene su forma de manejar la situación: “Mantengo a los niños lejos de las ventanas porque los F16 están en el aire. Les prohíbo jugar abajo porque es peligroso. Nos están bombardeando desde el mar y desde el este, nos bombardean desde el aire. Cuando el teléfono funciona, la gente nos dice algo sobre nuestros parientes o amigos que fueron asesinados. Mi mujer no deja de llorar. Por la noche, abraza a los niños y llora. Hace frío y las ventanas están abiertas, hay fuego y humo en zonas abiertas, en casa no hay agua, no hay electricidad, ni agua caliente.”

Y vosotros (los israelíes) decís que no hay una crisis humanitaria en Gaza. Decidme, ¿estáis bien de la cabeza?

palestinos

Respuesta: EVIDENTEMENTE NO.

 Enlace original

Anuncios

106 respuestas a Según Israel: “no hay crisis humanitaria en Gaza”

  1. bisse0 dice:

    Muy buen post, Trinity.
    El definitivo indicio de que el gobierno israelí está mal de la cabeza, es que ahora dicen que van a abrir un corredor humanitario en Gaza.
    ¿Si no hay crisis humanitaria, para que abren un corredor?

    ¿Abren un corredor pero siguen tirando bombas?
    ¿En qué quedamos, peras o manzanas?
    Ni ellos mismos se aclaran.

    http://www.cadenaser.com/internacional/articulo/israel-abrira-corredor-humanitario-franja/csrcsrpor/20090107csrcsrint_2/Tes

  2. Ivan dice:

    No, los judíos no están bien de la cabeza.

    ¿Sabeis que BERNARD MADOFF, el judío que se robó 50 billones de dólares, se defendió en la corte de Estados Unidos alegando que él es inocente porque los JUDIOS PADECEN UNA DEMENCIA RACIAL DEBIDO A LA REPRODUCCIÓN FORZOSA ENTRE ELLOS?

    O sea, si ellos mismos dicen que los judíos son dementes, no vamos a contradecirlos, ¿no?

    Fuente: New York Daily News
    http://www.nydailynews.com/gossip/2008/12/28/2008-12-28_bernies_fundamental_defense.html

  3. Tomás dice:

    Me parece demasiado fuerte lo que está pasando últimamente y la tibieza e indiferencia con la que se trata el tema por los “progresistas” de este país y el tremendo cinismo por los “conservadores” (por lo visto los malísimos terroristas, que lo serán sin duda, justifican con sus misiles caseros y ruptura de la “tregua” toda muerte de hombre, mujer o niño ajeno a todo este teatro que tienen montado quienes todos aquí ya sabemos; y los sufridos israelíes, por todo lo que sufrieron en su momento y aún les dura el sufrimiento, simplemente se defienden de los malos).

    Cómo no les da verguenza a esos “periodistas” y “analistas políticos”, ya sabemos que siguen un guión para proteger sus carreras y su posición, pero, ¿no tienen sangre en las venas? Si Zapatero nos hunde en la miseria y nos miente y roba para pagar el tributo a sus amos banqueros, los del otro bando ahora justifican casi con fervor en sus medios (como la Razón o el ABC, por ejemplo) la heroica defensa de los israelíes contra esos terroristas, sin inmutarse si quiera por los cientos, de momento, de inocentes muertos, masacrados, descuartizados, sin piernas ni brazos, muchísimos niños, bombardeados en sus colegios, en la calle o en sus casas. Me avergüenzo de esta gente y de la raza humana entera que permite y consiente todo esto. Ahora no es momento de hablar de la navidad, que acaba de pasar, ni de lo que dicen los políticos y los medios para entretenernos y entretenerse ellos de paso, ni siquiera de la crisis, porque lo que está ocurriendo en Gaza no tiene nombre.

    Gracias Trinity por hablar de lo que está ocurriendo en Gaza.

  4. REVBAL dice:

    Los israelis piensán que habriendo un corredor humanitario durante 3 horas, limpiará sus consciencias. Obama dice que no opina porque no puede haber más que un solo presidente, (no pensaba igual para rescatar el sector del automobil en USA), ni cabila en que dentro de poco, esta guerra será suya pero agravada.
    Efectivamente, LOS VERDADEROS DEMENTES GOBIERNÁN EL MUNDO!!!!!

  5. trinityatierra dice:

    Por cierto, haced una búsqueda libre sobre las declaraciones del obispo Gerard Bouffard

    Dice cositas como esta:

    Dice que los Jesuitas Controlan al Vaticano y Son los Controladores Reales Espirituales del Nuevo Orden Mundial.
    El Obispo Gerard Bouffard dice que el Jesuita General, Fr. Peter Hans Kolvenbach (nota ese ya salió), da las órdenes de marcha al Papa. Él también respalda las acusaciones hechas por el último Fr. Alberto Rivera acerca de la malvada Orden Jesuita.

    El Obispo anterior Gerard Bouffard dijo que el Vaticano es “el verdadero controlador espiritual” de los Illuminati y del nuevo orden mundial, mientras los Jesuitas, a través del Papa Negro, el Jesuita General Fr. Peter Hans Kolvenbach, controlan realmente la jerarquía vaticana y la Iglesia Católica Romana.

    El Obispo Bouffard, que dejo la Iglesia Romana y ha nacido otra vez a una vida cristiana en Canadá, basó su conclusión después de trabajar seis años como sacerdote del Vaticano, asignado a la tarea de pasar correspondencia diaria, sensible entre el Papa y los líderes de la Orden Jesuita, residía en Borgo Santo Spirito 5 cerca de la Plaza de San Pedro.

    “Sí, el hombre conocido como el Papa Negro controla todas las decisiones importantes tomadas por el Papa y él a su vez controla a los Illuminati,” dijo el Obispo Bouffard en el programa de radio de Greg Szymanski, “El Diario Investigador”, en donde se pueden oír en su totalidad archivos de declaraciones alarmantes.

    “Sé que esto es verdad puesto que trabajé durante años en el Vaticano y viajé con el Papa Juan Pablo II. El Papa toma sus órdenes de marcha del Papa Negro como también los jesuitas son los líderes del nuevo orden mundial, con la tarea de infiltrar otras religiones y gobiernos del mundo para producir un gobierno mundial fascista y una religión mundial basada en el Satanismo y Lucifer.

    “La gente no puede imaginarse cuánto mal y cuánta destrucción han causado y causarán ellos mientras que, al mismo tiempo utilizan la cubierta perfecta para ocultarse detrás de los trajes negros y de profesando ser hombres de Dios.”

    El conocimiento de primera mano del Obispo Bouffard del mal que está al acecho dentro de la jerarquía del Vaticano y particularmente de la Orden Jesuita confirma el testimonio de otros investigadores, incluyendo Bill Hughes, autor de los libros impactantes “El Enemigo Desenmascarado” y “Los Terroristas Secretos”, así como el investigador preeminente de la Orden Jesuita, Eric Jon Phelps, autor de “Los Asesinos del Vaticano”.

    Además de pintar un cuadro oscuro del Papa Negro en Roma, el Obispo Bouffard afirma que el poder malvado de los Jesuitas se extiende a través del mundo, incluyendo una infiltración sólida en el gobierno de EE.UU., el Consejo de Relaciones Exteriores (CFR) y organizaciones religiosas importantes.

    El Obispo Bouffard afirma que los Jesuitas actúan como perfectos camaleones, adquiriendo la identidad de Protestantes, Mormones, Bautistas y Judíos con la intención de producir la caída de EE.UU. así como traer el país bajo una religión mundial con base en Jerusalén y bajo el control de su líder, Lucifer.

    Y ALGO DE GRAN ACTUALIDAD:

    “Sé de primera mano que el Vaticano controla y supervisa todo en Israel con la intención de destruir a los judíos,” dijo el Obispo Bouffard, añadiendo que el verdadero propósito de la Orden Jesuita es orquestar y controlar a todos los líderes del mundo para producir un conflicto mundial importante que destruirá con el tiempo a EE.UU., Oriente Medio e Israel. “Destruyen todo desde dentro y también desean producir la destrucción de la Iglesia Católica, para introducir una religión mundial basada en el Satanismo.

    Después de su servicio en Roma, el Obispo Bouffard pasó un tiempo en África y Guatemala, elevándose a una posición de poder dentro de la Iglesia. Sin embargo, con este poder religioso vino la afiliación y el ingreso como francmasón, llegando a ser un miembro masónico del grado 37, algo supuestamente desaprobado en la Iglesia Católica Romana puesto que, según la Ley del Canon, la pertenencia a una logia masónica trae la excomunión inmediata.

    Según el Obispo Bouffard, la Iglesia utiliza a la Francmasonería para llevar a cabo sus planes secretos, ya que muchos otros sacerdotes de alto nivel, obispos, cardenales e incluso papas se han unido a sociedades secretas junto con otros en posiciones de poder en otras religiones y gobiernos, muchos trabajando juntos para impulsar la agenda malvada Illuminati.

    Y sus declaraciones respalda los informes que emergieron en periódicos italianos y franceses a principios de los años ochenta, informando que más de 150 sacerdotes de alto nivel pertenecen a la Francmasonería, incluyendo la Logia Masónica P2 y otras sociedades secretas.

    “Finalmente nací otra vez y denuncié a la Iglesia Católica,” dijo el Obispo Bouffard, que ahora es un cristiano practicante siguiendo la palabra de Dios a través de la Biblia. “Debemos rezar siempre para que nuestros líderes denuncien el mal abiertamente y expongan a los Jesuitas por lo que son realmente.”

    Después de salir de la Iglesia, el Obispo Bouffard también pidió disculpas y pidió su perdón al último sacerdote jesuita Fr. Alberto Rivera. Rivera fue uno de los pocos curas jesuitas con la valentía de exponer las intenciones malvadas de la Compañía de Jesús, presentándose y contando cómo trabajó como uno de los infiltrados de la Orden Jesuita en EE.UU. con un trabajo de infiltración en las iglesias Protestante y Bautista con el propósito de destruirlas desde dentro.

    “Cuando yo era Obispo y aún leal a la Iglesia, escribí una vez una carta denunciando al Hermano Rivera y abogando por su muerte,” dijo el Obispo Bouffard. “Cuando me di cuenta de la verdad, busqué al Hermano Rivera y pedí su perdón. Nos hicimos buenos amigos y sé que él decía la verdad. Él era un honesto de muchos que también encontraron a Dios.

    “Sé que los jesuitas trataron de cambiar la verdad, diciendo que él nunca fue sacerdote y destruyendo toda la evidencia que lo respaldaba. Ellos han tratado de hacer lo mismo conmigo, pero Fr. Rivera contaba la verdad indiscutiblemente. Sé eso de hecho e incluso estuve con él varias semanas antes de su muerte. Él sufría terriblemente después de haber sido envenenado con ácido. Como dije, ustedes no pueden imaginar el sufrimiento y la destrucción que ha sido y será ocasionada por los Jesuitas”

  6. trinityatierra dice:

    De manera que detrás del sionismo, que nació para el mundo en el siglo XX, está la Compañia que nació para el mundo en el siglo XVI, pero que de seguro sólo fue la transformación de algo ya existente anteriormente. De la misma forma que no es casual que la orden illuminati fuera fundada por un ex-jesuita.

    Los que habéis leido el Apocalipsis sabéis que efectivamente esto que dice Bouffard está profetizado ahi. Y es curioso cómo España es la nación de nacimiento oficial tanto de la Compañia como de su mayor enemigo, el ex-jesuita Rivera que fue el primero y único que se atrevió a denunciarles. Pero, qué interesane que el obispo Bouffard RECONOZCA que el castigo que proponen para los sacerdotes desobedientes no es otro que la MUERTE. E imagino que él mismo sabe que su destino no tiene otro color que ese, por desgracia para todas las personas valientes y justas del planeta.

  7. geisha dice:

    Hola Trinity!!

    Muy bueno este post!!
    Algunas noticias que acabo de escuchar:
    El presidente de Israel, Shimon Perez, dijo en una entrevista que ellos llaman casa por casa a los palestinos para avisarles que se está por producir un bombardeo……..perdón, la situación es terrible, pero a mi me agarró ataque de risa cuando hoy desayuné escuchando esto!!!! Un horror todo lo que está ocurriendo y los comentarios tan desafortunados!!!

    La que me puso de los pelos es escuchar que va a haber una reunión entre Bush W, Bush padre, los Clinton, Jimmy Carter y Obama para decidir que van a hacer con el tema de Medio Oriente…………………….!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Están todos los Illuminatis juntitos!!!! que tanto se tienen que reunir???? para decidir que????? cuanto tiempo más van a seguir asi???? o cuando tirar un par de bombitas y nos eliminan a todos????

    Esto va de mal en peor!!! Trato de ser optimista cada dia que empieza pero se hace muy difícil!!!
    UN abrazo a todos!!

  8. cabeza grabadora dice:

    Por si llorar sirviera para algo, ahí van mis lágrimas.
    Ahora no me salen las palabras.

  9. cabeza grabadora dice:

    Obama opta por un hombre sin experiencia en inteligencia para la CIA
    Se trata Leon Panetta, antiguo cargo de Clinton. El presidente electo buscaba un candidato sin conexiones con los métodos más polémicos de la organización
    EP 06-01-2009

    El presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama, anunciará en los próximos días que el nuevo director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) será el ex congresista Leon Panetta, que fue jefe de gabinete de la Casa Blanca durante la Administración Clinton, según fuentes demócratas citadas por varios medios de comunicación.

    Panetta, conocido en los ambientes de Washington por su fama de gestor competente y experto en materia presupuestaria pero con poca o nula experiencia en asuntos de inteligencia, pasará a tomar el control de la mayor agencia de espionaje del país responsable de la búsqueda de Osama Bin Laden y otros terroristas de Al Qaeda en caso de ser confirmado para el cargo por el Senado.

    Crisis de liderazgo

    Desde los atentados del 11 de septiembre de 2001 la CIA se ha enfrentado a varias crisis de liderazgo y a numerosos escándalos de gran calado en la opinión pública internacional, como los métodos empleados en sus investigaciones, en los que se incluían torturas durante interrogatorios a detenidos en la cárcel de la base de Guantánamo.

    Según el ‘New York Times’, la decisión de Obama de decantarse por un hombre sin experiencia como Panetta se debería, fundamentalmente, a las dificultades que ha tenido el presidente electo para encontrar a un candidato sin conexiones con los programas de lucha antiterrorista puestos en marcha por la CIA durante la administración Bush.

    Panetta, que fue congresista por California durante varias legislaturas, sustituirá en el cargo a Michael Vincent Hayden, que dirige desde mayo de 2006 la CIA, salpicada también por el escándalo de los vuelos y las cárceles secretas repartidas por varios países europeos para alojar a detenidos de la lucha antiterrorista.

    http://digital.telepolis.com/cgi-bin/reubica?id=516750&origen=htmldigital

  10. geisha dice:

    Hola!!
    Hace tiempo me conecto a un site, conocí a Giorgio Bongiovanni a través de un programa en la tele, revoluvionó el programa con las cosas que dijo y casi lo sacan del aire, los conductores se miraban y no sabían que hacer!!! Bueno, hoy hay unos mensajes que corroboran todo lo que decimos en el post, también noticias del diario Le Monde sobre las bombas de fósforo que se estan utilizando en Gaza, para que le peguen una miradita:

    http://www.delcieloalatierra.com.ar

    Espero les sirva.

  11. tentenelaire dice:

    Que bueno el artículo Trinity, lo he colgado en escuadrones:

    http://escuadronesporlaverdad.com/index.php?title=Art%C3%ADculos_Destacados#Sionismo

    Cada vez que intento resaltar la diferencia entre sionismo y judaísmo en meneame me tachan de antisemita lo que es un engaño ya que tengo amigos judíos y semitas. El enemigo común de la humanidad son unas cuantas familias de banksters sionistas (Rothschild, Rockefeller, …) y no el pueblo judío, gracias a dios hay muchos judíos que piensan de esta manera porque sino ya habríamos perdido esta guerra.

    ¿Me ayudáis a menear esta noticia?

    http://meneame.net/story/rabino-yisroel-weiss-judios-contra-sionismo-directo-cadena-fox

    Un abrazo a todos

  12. luciano dice:

    las bombas que tiran son bombas incendiarias, lo que estan tirando segun las fotos que veo no son selectivas de un objeto, antiguamente esas bombas estaban prohibidas, porque no buscan inutilizar o desarmar al enemigo, sino destruir.

  13. elnuevordenmundial dice:

    hola a todos,Chemtrails en Gaza:

    http://elnuevordenmundial.wordpress.com/2009/01/07/chemtrails-en-gaza/

    saludos

  14. gonzo dice:

    A ver si poco a poco vamos desenmascarando a las viboras sionistas.

    http://libreopinion.com/members/holocuento/victimasdesion.htm

  15. Arthur dice:

    WOW ! Trinity, menuda foto introductoria has puesto.

    Claro… en Palestina no pasa nada, otra incursión rutinaria… Será Posible..?

    Y Egypto, tan solidario con sus “hermanos” Palestinos, encima les hace esto:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/01/07/orienteproximo/1231314199.html

    Yo ya no se que decir o pensar.

    JO ! IVAN:
    “No, los judíos no están bien de la cabeza.”

    Lo has dicho TODO, en 9 palabras.

  16. Arthur dice:

    Trinity:

    Eso de que los Jesuitas controlan a los Illuminatis….

    Será que son Los Lagartos, (Reptilianos cuarta densidad), quienes controlan a Grises, Consorcio, Illuminatis, Jesuitas, Iglesias,(en general, todas), Gobiernos, etc. (Por este orden), no…?

    Vaya con lo que tenemos que lidiar.

  17. Arthur dice:

    GONZO:

    El esenario Sionista es solo eso, “un escenario” y es que hay muchos más como bien sabe Trinity.

    Lo malo es que como ahora está en “actuación”, sentimos ese escenario como si fuera “todo lo que hay”, pero verás que tras la calma, nos vendrá otra tempestad encima… y otra… otra…

  18. origens dice:

    Hola, Trinity!
    Puedo verificarte y no sólo por mis estudios proféticos bíblicos(que fueron y son mi base, sin la cual no me hubiese enterado de nada), sino por mis investigaciones y mis contactos con ciertas personas que están en lo más alto de lo que te puedas llegar a imaginar y de las que jamás os podré nombrar por motivos obvios, que las declaraciones que transcribiste sobre las dos personas que hablaron sobre el poder de los jesuítas son totalmente ciertas. Sería conveniente que revisaras las declaraciones de Alberto Rivera, cuando habla de las cruzadas, el origen del Islam, las guerras mundiales, Franco, etc.
    él las publicó en forma de cómic a través de Chick Publications. Hace poco, fueron contra esta editorial ya verás quién.
    Alberto Rivera estuvo en Terrassa (Barcelona), era de origen canario y ya ves como terminó.
    Si miras mis últimas tres conferencias, verás qué nexos de unión entre el gobierno de los EEUU, el Vaticano y las Sociedades Secretas. y en su más plena actualidad!
    Sé que los dirijentes de las naciones islámicas forman parte del entramado para llevar a la confrontación de sus países contra el sionismo,y esos a su vez lo mismo; en verdad su población les importa poco, ellos sirven a “su dios”, Satanás y trabajan con el objetivo que denuncio siempre.
    No puedo darte más datos por seguridad de las personas que te cito, compréndelo, por favor.
    Un muy fuerte abrazo!
    Siento no poder dar más detalles desde aquí

  19. alman dice:

    Vas muy bien encaminada Trinity… El verdadero enemigo de la Humanidad tiene su sede en Roma, sus tentáculos en todos lados. El trono del New World Order está en el Vaticano ¡ese es el gran secreto! Todo lo demás está ahí para crear una ilusión de la que es difícil desprenderse…

  20. alman dice:

    El hombre es el lagarto…. hubo un tiempo en que tuvo rabo y sus creadores originales tenían ese aspecto…Lo que está sucediendo en la Tierra es la continuación de una contienda que tiene sus origen en los Cielos.

  21. EL HEREJE dice:

    ¿SABE USTED POR QUÉ TZIPI LIVNI NIEGA LA CATÁSTROFE HUMANITARIA EN GAZA?

    Tiene la respuesta en: http://lagranhoguera.wordpress.com/2009/01/03/gaza-catastrofe-humanitaria/

  22. reciendespertando dice:

    Origens antes de que escribieras tu comentario, ya me imaginaba que ambas partes ya saben lo que estan haciendo, esto no es mas que otra de sus tantos engaños con el fin de crear mas divisiones y peleas. Es por eso que no tomo partido por nadie, solo por las pobres personas inocentes que son las que estan pagando las locuras de los que quieren el mal de este mundo.
    Con repecto a Alberto Rivera, yo hace muchisimos años lei sus comics, y hace poco vi en internet que el era un frade (obiamente, el desprestigio es una mas de sus maneras de tapar als cosas), y que ahora no aparecia. Me gustaria saber si alguien sabe que fue lo que le paso.
    Alman muy acertado tu comentario.
    Saludos Con cariño

  23. gabrielrosmor dice:

    Primeramente te felicito por tu blog, yo soy nuevo en esto y recién cree uno y me será muy grato que lo visites para que me des tu opinion y uno que otro consejo; estos temas son muy importantes tratar y por lo tanto debemos estar unidos todos los que tenemos estos conocimientos para estar listos en los momentos cruciales que s enos avecinan.

    Sobre el tema de Israel quisiera puntualizar que este es el comienzo de un plan de guerra dirigido para neutralizar al mundo árabe y del cual su máximo logro será invadir Irán, cosa de la que estoy seguro ya tienes conocimiento, pero muchas personas no lo saben y es nuestro deber patriótico informar en todo momento lo que ocurre y ocurrirá.

    Espero respuestas tuyas para compartir ideas, ya que soy una persona que le encanta investigar y no hace mucho abrí los ojos ante la triste realidad que se nos avecina ( EL Imperio Contraataca) asi que si es necesario armar una Rebelión, debemos desde ya contar con aliados, gracias y espero tener noticias tuyas.

    Atte. Gabriel Rosmor

  24. birgitta dice:

    El papa negro:El mas poderoso hombre del mundo?

    http://elpapneg.tripod.com/

  25. birgitta dice:

    Mas sobre los jesuitas.
    El silencio de los corderos.

    http://bismarck77.obolog.com/infiltracion-jesuita-iglesia-evangelica-164863

  26. Epicuro dice:

    Esta mañana escuchando Herrera en Onda cero, entre la ingente cantidad de manipulación (a la que estoy acustubrado) me sorprendió el colmo de la desfachatez cuando un tertuliano aludía a que los palestinos pretendían echar a todos los judíos al mar. Aquí un gráfico:

    Cuando aun no me había repuesto del asombro el señorito Herrera va y suelta:
    SI LOS PAISES ARABES QUISIERAN LA PAZ OFRECERIAN UN TERRITORIO CON AGUA AL PUEBLO PALESTINO, QUE YO SEPA ISRAEL ES EL UNICO PAIS QUE LE HA OFRECIDO UN TERRITORIO A LOS PALESTINOS (GAZA).

    Unas fotos de contraste de los pacíficos niños israelíes enviando mensajes a sus vecinos:


    Son antiguas pero no pienso que estén fuera de contexto, un saludo.

  27. birgitta dice:

    Lo que cuenta el OBispo Boufard:Sobre el mismo,Alberto Rivera,y los Jesuitas.

    http://lamoradadelfenix.wordpress.com/2008/11/19/los-jesuitascontroladores-del-vaticano/

  28. bisse0 dice:

    Madre mía, cuánta gente somos ya!

    Trinity, muy interesante lo que apuntas sobre los jesuitas. Un amigo mío brasileño fue jesuita, me contó que estuvo un año en el Vaticano, y que se fue asqueado. Dejó los jesuitas y dejó la vida religiosa.
    No recuerdo ahora todos los detalles, pero lo que más me impactó de las cosas que contaba, es que nos dijo que el Papa tenía prohibido entrar a muchas salas. Mi amigo tampoco podía entrar a esas salas, sólo altos cargos, pero él creía que muchas de esas salas eran bibliotecas.
    Y que el Papa es un títere, no tiene ni voz ni voto, las decisiones están previamente tomadas por otras personas.
    Es una lástima no recordar más de aquella conversación, hace muchos años ya.
    Saludos.

  29. yuxtaposición dice:

    ISRAEL Y “SU” GUERRA DE PROPAGANDA.

    http://www.palestinalibre.org/articulo.php?a=12158

  30. bisse0 dice:

    Brigitta, muy interesantes tus enlaces.
    Voy a leerlos con detenimiento a ver si recuerdo algo más.

  31. Felipe dice:

    Hola, me da mala espina esta noticia que acabo de ver…

    http://www.elpais.com/articulo/internacional/Historica/foto/presidentes/vivos/EE/UU/elppgl/20090107elpepuint_10/Tes

    Cinco de los últimos seis presidentes de Estados Unidos han almorzado y después han posado en el Despacho Oval de la Casa Blanca. Son los mandatarios que están vivos del país más poderoso de la Tierra: el presidente saliente, George W. Bush (centro), posa con el electo, Barack Obama; el ex presidente Bill Clinton (segundo por la dcha.) y los ex presidentes Jimmy Carter (dcha.) y George H. Bush, a la izquierda. Obama, que es el 44º presidente del país norteamericano, ha calificado la reunión de “extraordinario acontecimiento”.

    Este “extraordinario acontecimiento” demuestra que el cambio de Obama era una farsa, creo que la foto dice mucho. Ahora posan riendo todos juntos, el plan está cumplido llego Obama el que eligieron muchísimo antes, el que pasó por Bilderberg, etc. Y el plan sigue en camino…

  32. Abdalaziz dice:

    Muy vulgar el silencio canalla de los intelectuales y la gente arrimada al poder. Al respecto en el Perú un interesante artículo de César Hildenbrandt:

    ¿Y los intelectuales? ¿Dónde veranean? ¿En cuántos idiomas se callan? ¿O es que esperan el premio Jerusalén?
    Y ese poeta borrachoso y alguna vez divertido que tiene la voz guarapera y desprecia a todos los que no se emborrachan y esnifan y jura que es el Guinsberg de la calle de las pizzas, ¿en qué cocina de Torre Tagle sirve y con qué bocaditos se atraganta?
    Repúblicas del silencio, torres de jade, almas con sordina, viejos apolillados, jóvenes veletas, pendejos de todas las falanges:
    ¿Dónde están que nadie los oye mientras los niños son troceados en Gaza?
    ¿Que esos niños están muy lejos y no nos conciernen?
    Gaza está aquí nomás, a tiro de Al Jazeera: ustedes son los que están lejos.
    Además, valgan verdades, a ustedes ni los niños de Lima les conciernen.
    Las becas Fullbright, las becas Guggenheim, las becaciones, las vacaciones, las contemplaciones: todo eso, muchachos, los ha sacado de la historia, los ha librado del dolor, los ha vuelto esa prosa oscura y fingidamente autista, esa poesía que se empeña en no decir nada y lo logra admirablemente, esa manera tan bien pagada de hacerse los cojudos.
    De los viejos, digamos, hechas las excepciones tan escasas y visibles, no cabe esperar mucho. La mayor parte de ellos envidia a Pablo Macera, que se cansó de ser honesto y bailó para Fujimori mientras tramaba la pensión de la 20530 (diez mil trescientos soles que se lleva cada mes por haber estado sesenta días en el Congreso).
    Los viejos empezaron a volverse incrédulos cuando ya nadie creía en ellos. Así pasa cuando la procesión va por dentro.
    Pero, ¿y los jóvenes?
    Nadie dice que salgan a las calles y quemen banderas. Eso sí que puede estar pasado de moda.
    ¿Pero no pueden decir algo, escribir algo, balbucear algo, gritar un poco, enviar cartas, llorar por los niños de Gaza que son los mismos de Sabra y Chatila?
    ¿Y el señor Abugattás? ¿No es que era medio palestino? ¿Cómo están las exportaciones de textiles, señor Abugattás?
    ¿Y el señor Mufarech está de acuerdo con la ruleta de las balas israelíes? ¿O sólo hay tiempo para hacerse la cara de nuevo?
    ¿Y los Saba? ¿Tampoco tienen nada que decir? ¡Pues qué bien que lo dicen!
    Y así sucesivamente.
    ¿Es que en el Perú ya está la Fox News?
    El silencio de la mayor parte de los periodistas tiene una explicación servil.
    Pero el silencio de los poetas y de las poetas, como se dice ahora, es un estruendo mudo, una afonía oportunista, una manera de congraciarse con lo peor.
    En Gaza los niños son bombardeados.
    En el Perú los niños pueden morir más despacio, en la cámara lenta de la tuberculosis y la anemia, caídos por el plomo de La Oroya.
    En Gaza y en el Perú, en suma, los niños se mueren por causas evitables.
    Pero a los intelectuales eso no les importa.
    A los poetas y a las poetas no les importa.
    A los novelistas que no han leído a Arguedas pero adoran a Bayly les importa menos.
    A toda esa tribu la convencieron de que si su obra se metía con la realidad, entonces la realidad se metería con ellos y con ellas.
    Y entonces nada de críticas arregladas en el dominical de “El Comercio”. Nada con la mafia malogradaza de los cuetos. Nada con postular a becas de los Estados Unidos, donde viven los faverón y despachan los viejos que el sistema desbravó hace un montón de años.
    Por eso es que en mucho de lo que se publica, todo parece de cartón o mineralizado, abstracto hasta la desaparición del hombre, amoratado a golpes de evasión.
    El sistema les dijo: no se contaminen y ellos no se contaminaron. Trabajan en quirófanos (donde opera el sistema).
    Creen que si una rabia auténtica cruza por su prosa o tensa su poesía, entonces vendrán los viejos amaestrados en Texas y les dirán:
    -Hum, suena a poesía social y a populismo literario. Mala cosa.
    Y entonces tendrán que guardar sus pasaportes y sus venias.
    Por eso odian al pobre de Juan Gonzalo Rose, que amó tanto a los demás que su poesía parece un parque para enamorados, un asilo, un colegio que sirve de refugio, un templo de la cólera.
    Y por todas estas razones estos muchachos creen que hablar de Gaza infecta y hablar de la pobreza impertérrita te vuelve anecdótico y hablar de las mentiras de la aldea global ensucia lo que debe parecer siempre aséptico y salido de un laboratorio de palabras.
    ¿Qué ensucia Gaza, en realidad?
    No ensucia nada.
    Porque la página en blanco –blanca como un mandil desinfectado- sigue en blanco después de ser llenada con esas frases que son como las buganvilias estériles y que están hechas para entusiasmar a los que creen que escribir es una manera de hacerse con un puesto en la cola de las visas.
    Páginas que se quedan en blanco. Páginas en blanco que están más en blanco que nunca cuando son editadas (y aplaudidas por la crítica políticamente correcta).
    Páginas blancas, pálidas de miedo.

  33. jason dice:

    Saludos, Hablando de Jesuitas, les dejo un link en donde pueden descargarce los libros de el ex-jesuita Salvador Freixedo asi como muchos otro libros muy interesantes… todos son .pdf estan buenisimos…

    Personalmente ahora estoy leyendo La granja humana, son historias tremendas.

    Saludos y espero que les sirva.

    PD. la gente del mundo no dice nada por el genocidio en Israel… despertemos a los que podamos, que cada vez somos mássss!!!

  34. nodiggedy dice:

    aqui teneis una pequeña respuesta a los sionistas. ellos mataran niños, pero los palestinos tienen mucho mas coraje que estos cobardes. aqui vemos un par de ataques a la IDF

  35. EL HEREJE dice:

    ROMPAMOS EL SILENCIO CÓMPLICE.
    LLEVEMOS UN CARTEL A LA MANIFESTACIÓN DE NEPTUNO EL DÍA 11 A LAS 12h
    Lo tienes en: http://lagranhoguera.wordpress.com/2009/01/07/no-a-la-masacre/
    PÁSALO

  36. Neo dice:

    Dios creador si existes envia alguien que detenga este exterminio

  37. kiyupow dice:

    CONVOCATORIA MUNDIAL:
    “QUE SE DISUELVA LA MALDAD Y LA TIERRA SE PURIFIQUE”
    MEDITACIÓN VISUALIZACIÓN :

    TODOS LOS DOMINGOS DE ENERO-FEBRERO-MARZO

    A LAS 6PM (ESPAÑA) 11AM (MEXICO) 15PM (ARGENTINA).

    SOLO O EN GRUPO PROYECTA DURANTE 10 MINUTOS LA SIGUIENTE VISUALIZACIÓN:

    IMAGINA QUE CON LA FUERZA QUE POSEEMOS, LEVANTAMOS LA NIEBLA DE LA MALDAD Y POLUCION QUE YACE SOBRE NUESTRO GLOBO, DEJANDO A UN PLANETA LLENO DE LUZ CON SUS HABITANTES VIVIENDO EN PAZ Y EN ARMONÍA.

    http://trinityeyes.wordpress.com/2009/01/07/convocatoria-meditacion-global-2009/#comment-11463

    Saludos

  38. alf dice:

    nose……..! creo que lo estais haciendo de PTa madre.. de verdad
    no tengo palabras pa deciros como me siento cuando veo estas imagenes de los niños entre otras mas no comprendo tanta destruccion,muerte dolor..nose….en lo mas profundo de mi siento sus gritos de impotencia,,padres,hij@s todo por el todo———
    que sentido tiene acabar con la vida de un ser humano…..porque esta provocacion a la humanidad,que buscais israheil??
    que quereis porque haceis esto..——nose se que sepuede hablar por hablar pero creedme ahora mismo daria mi…………. nose igual es un disparate pero aveces quisiera ser como superman….gracias.,-y saludos pa todos-

  39. jinetepalido dice:

    Hola a todos, llevo dias bueno semanas sin escribir mi opinion, sinceramente cuando los demas hablan por ti poco o nada se puede apotar.
    Eso no significa que no visite esta pagina Trinity, lo hago muy a menudo, es raro que me conecte a la red y no te visite.
    vengo de visitar a mi amigo Rael palacios, bueno de su blog Rafapal y coincide contigo en muchos aspectos el aporta pruebas como tu de que no solo los judios no estan bien de la cahveta sino que ademas son un peligro inminete para la humanidad.
    Aporto mi granito de arena y asumo las responsabilidades de mis palabras, en este mundo sionista dejo claro que Trinity no es responsable de mi opinion.

    La primera y la segunda guerra mundial son una maniobra mas sionista, si preferis bancaria, ¿quien gana con una guerra? los banqueros, eso es de libro.
    En otras palabras que no son mias “Detras de una guerra siempe hay un banco, detras de un guerra, siempre hay grandes bancos”.
    Los judios se creen un pueblo elejido por su “dios” ese dios les da el poder de esclavizar, asesinar y destrur a lo demas seres humanos, quien no entenda esto no puede enter la tragedia de Gaza.
    Daos cuenta como a lo largo de la historia mucho pueblos han desaparecido, desde los Asirios a los Aztecas, los Mayas, los Incas infinidad de pueblos como los cartagineses, los vandalos, los visigodos etc etc.
    Los judios no, siempre estan ahi dando por detras para hablar claro, siempre llorando con su holocausto puesto en duda por ellos mismos, pues no es mas que un cuento mas de este miserable pueblo pagano.
    Los judios odian a todo ser humano que no es judio, eso no lo digo yo, lo ice su propia historia. Y i leeis la historia vereis que los judios han sido expulsados de diferente forma de todas las naciones que ha pretendido ocupar ¿casualidad? no.
    En España hay cinco millones de inmigrantes, quizas mas, y por mal que se pongan las cosas a nadie se le ocurrira expulsas a nadie, sudamericanos, rumanos, rusos, africanos, magrebies…..todos forman nuestra realidad cotidiana, pero hubo un dia hace ya mas de 500 años que España si expulso a un pueblo, expulso a los judios.
    Tampoco esto es casual, los judios y hemo de verlo bajo esta optica pues la historia nos ha enseñado que no hay otra forma de verlo, son el cancer de la humanidad. Alla donde esten siempre ha habdo y habra guerras, hambre, miseria, epidemias y maldciones.
    Pobre del pais o del pueblo que los acoja pues hoy vendran como cordero para mañana ser lobos y expulsarte de tu propia tierra.
    Ojo con Argentina, alerta argentinos, los judios se estan adueñando de vuestro hermoso pais poco a poco.
    Por eso Palestina esta condenada y sus ciudadano tambien, y la sangre de los palestinos es el alimento del dios de los hebreos Molok es su nombre.
    otro dia si quereis entramosen detalles de s vrdadero dios y porque hace mas de 4000 años los pueblos de la tierra tachaban a los udios como seres vampiricos y satanicos.
    Conocer la histria es saber desentrañar el presente y entender el futuro.
    Y lo unico que tengo claro despuesde años de investigacion, es que los sionistas judios son el mal en la tierra.
    Por sus actos los conocereis, por cierto, los judios sionistas odian a muerte a jesus y su mensage, ellos lo matron y volverian a matarlo mil veces si fuera necesario, sin embargo los arabes respetan a Jesus como un profesata santo.
    Es solo un ultimo apunte para reflexion de todos.
    Aunquqe suene a topico y valga de bien poco;
    ANIMO PALESTINOS, VUESTRA SANGRE HOY ES MI VENGAZA DE MAÑANA.
    MUERTE A ISRAEL, MUERTE AL SIONISMO INTERNACIONAL.

  40. javem dice:

    Neo.
    ¡ Dios te ha oido !!

    La primera conclusión después de 12 días de exterminio militar por aire y por tierra,es que Israel no pudo cumplir con sus objetivos en Gaza: Descabezar o liquidar a Hamás y destruir la infraestructura de lanzamiento de Kassam palestinos hacia los enclaves israelíes.
    Cumplimentadas las dos fases de la operación “Plomo Sólido” , con más de 650 muertos (un tercio niños y mujeres), 3200 heridos y más de un 70% de la infraestructura administrativa-gubernamental destruida, Hamás sigue operando y combatiendo desde todos lados y los cohetes palestinos siguen cayendo sobre Israel, incluso ampliando su alcance.

    Oficialmente, el mando político y militar israelí ,así como el premier Olmert reconocieron ya el martes que ni la operación aérea ni la operación terrestre, y ni las dos combinadas, habían conseguido terminar con la resistencia militar de Hamás ni con la lanzaderas de cohetes palestinos.

    En esta “guerra asimétrica” contra reloj ,Israel quiere destruir la mayor cantidad de plataformas lanzaderas de cohetes palestinos antes de acatar un “cese el fuego” de la ONU (que ya está siendo operado por EEUU y la UE para posibilitar un repliegue “honroso” de Israel), y Hamás busca matar o capturar la mayor cantidad de comandos israelíes para precipitarle al Estado judío una “derrota moral” ante el mundo.

    A 12 días de su iniciación, y sin ningún avance de sus objetivos, la operación “Plomo Sólido” claramente ya empezó a derretirse en Gaza, y conforme pasan las horas los ataque demoledores judíos que están matando civiles en forma indiscriminada y masiva, comienzan, como en Líbano 2006 a producir efectos negativos para los hebreos.

    A ), ante la falta de resultados políticos del exterminio militar, crece el prestigio de Hamás en el mundo árabe-islámico (como sucedió en Líbano con Hezbolá)

    B ),Dentro de Israel, ya se vive un caos político, donde el fracaso militar, produce enfrentamientos entre los “halcones”, y un estado de pánico y de confusión crecientes entre los pueblos y ciudades, incluida la capital Tel Aviv.

    C ), En el exterior, en un mundo globalizado y nivelado por la indiferencia y el individualismo, la masacre israelí en Gaza comienza a crear una creciente sensación de “judíos asesinos”,que hace multiplicar las protestas en todo el planeta.
    Esta masacre solamente ha servido, para demostrar a ese mundo indiferente la brutalidad patológica delos sionistas, que hicieron del Holocausto nazi,la leyenda de su propia victimización histórica.

    D ),Hacia adentro del mundo islámico, la “ira creciente” va acompañada de un convencimiento cada vez más acentuado de que “juntos somos más” para derrotar a la sinagoga universal del sionismo, clavada como un puñal en Medio Oriente.

    La aritmética es simple: Si Israel no termina rápidamente con Hamás y sus cohetes, su supremacía de potencia militar de primera línea en Medio Oriente ingresará en otro proceso de desgaste y de pérdida de credibilidad internacional.

    Israel, por tanto, solo tiene dos opciones: Seguir matando o negociar (como en Líbano) una retirada “honrosa” para sus tropas.

    En consecuencia, en Gaza, y en términos de los resultados concretos en la realidad, Israel ya perdió su guerra de invasión militar con genocidio en masa de civiles incluido.

    Una vez más, David, derrotó a Goliath.

    En estos momentos el “relator ” de la ONU para la situación en los territorios palestinos ocupados por Israel desde 1967, Richard Falk, acusó en Brasil al Gobierno israelí de cometer crímenes contra la humanidad por bloquear el paso de alimentos y medicinas a la Franja de Gaza y agregó que esta violación del derecho internacional “constituye crímenes contra la humanidad y los responsables de imponer esa situación deben ser juzgados “.

    Hasta la negrita Rice los está “acojonando” con sus ” exhortos “.

    ¡ Hasta nunca Israel !!

  41. REVBAL dice:

    A mi, toda esta barbarie me parece la antesala de une masacra mayor por venir.
    El mundo huele ya a podrido a años luz de aqui.
    Nuestros hermanos mayores de las estrellas tienen que tener toda la atención sobre nosotros y supongo que se sentirán afligidos de no poder intervenir. Es la regla.
    Lástima que el demonio tenga a su gente y nosotros aqui más sol@s que la luna.
    MIERDA!!!
    Todavía hay cosas que no me cuadra en este plan divino. (si lo es)
    Sólo si un@ se quiere proyectar en un hipotetico futuro, puede guardar la fé.
    Si nos quedamos en lo que hay, la tercera guerra mundial puede ser este año……………… prefiero no decir más.
    Mientrás tanto, rusia aprovecha la sangria Palestina para dejar morirse de frio a miles y miles de personas, cortando el suministro de gaz en pleno invierno.
    Si la maldad existe, ESTA AQUI!!! en esta tierra.

  42. jinetepalido dice:

    REVBAL mas que Rusia creo que es Ucrania, (tanto monta monta tanto) que esta robando el gas, Ucrania solo es un pais de transito del gaseoducto y se queda con mucho gas por la cara, creo que hay esta el problema.
    Pero no me cae muy bien Rusia y menos Ucrania, y ninguno es de fiar, y sabiendo que hace dos dias eran hermanos en todo.

  43. REVBAL dice:

    Ucranianos, rusos o los que sean se aprovechan de las circonstancias y eso es asqueroso.
    Obama dijo que si viviera en israel con sus hijas, tambien se defendería.
    ¿Y si viviera en Gaza?????? no se defendería?
    Que cabrón el tio este. (disculpen que no hay otro nombre para el mulato ese nacido nadie sabe donde)
    Quien ganará las elecciones en israel ? el que haya querido matar más.
    Desde luego, lo del holocausto judio se está quedando corto en comparación a lo que hace el gobierno israeli con el pueblo Palestino.

    HOLOCAUSTO PALESTINO A MANO DEL GOBIERNO ISRAELI.
    PERSECUSIÓN ISRAELI AL PUEBLO PALESTINO QUE DURA YA 50 AÑOS!!!!

    EL GOBIERNO ISRAELI PASARÁ A LA HISTORIA COMO PEOR QUE HITLER!!!!!!!

    Y TODO ES SUFRIMIENTO QUE ORIGINÓ HILTLER NO HABRÁ SERVIDO DE NADA. (ya sé que hubo montaje y trapicheo, pero muchos murieron alli)

    NO HAY PEOR SORDO QUE AQUEL QUE NO QUIERE ESCUCHAR!!!!

  44. vagavida dice:

    A mi me parece inaceptable el argumento de decir que David vence a Goliath. Como pasó en el Líbano. Es totalmente gratuito y propagandístico. Israel no busca ninguna victoria de ningún tipo, porque no existe tal victoria. No se puede derrotar a un enemigo que no existe. Israel no lucha contra Hamás, es pura propaganda y manipulación. O acaso cuando por fin se declare un alto el fuego (mas o menos honroso para ambas partes) no volverá a salir a relucir el odio palestino acumulado tras este mes aciago? Cuanto tardará Hamas en aprovisionarse de nuevo armamento y misiles?

    Israel lo sabe, sabe que la única victoria posible es la aniquilación absoluta de población palestina, al estilo del holocausto. Desgraciadamente, en estos tiempos que corren, por brutales que sean, algo hemos avanzado y no estaría demasiado bien visto en el mundo nuevas cámaras de gas, esta vez como verdugos a cargo aquellos que en su día fueron las víctimas.

    La única derrota relativa que sufre Israel cada vez que da rienda suelta a su enfermedad psicópata es que la opinión pública del mundo se le va poniendo más y más en contra. Pero casi no me parece ni una derrota, porque bien parece que no les importa ni les afecta lo más mínimo. Así deben ser de malévolos y poderosos sus verdaderos planes y objetivos, para que no les afecte que la población mundial grite y maldiga el nombre de Israel. Eso da miedo.

    Por eso hablar de victoria Palestina me parece cínico y un premio de consolación mas bien exiguo (tras semejante sufrimiento) pero necesario para ellos. ES comprensible. Pero nosotros que lo vemos detrás de la cortina, no necesitamos dejarnos llevar por análisis tan superficiales.

    A veces me da la sensación que el verdadero objetivo que tienen es el de en este año o proximos años cabrearnos al maximo, permitir que conozcamos algunas verdades atroces del poder en la sombra, descubrir y perpetuar las atrocidades mas brutales, irnos despertando y en definita, alimentar una reacción mundial contra esos poderes que acompañen al ya proximo caos social provocado por la crisis economica…para asi poder justificar toda la dictatorial represión que ya tienen preparada para nosotros y poder instaurar el Nuevo Orden Mundial según los planes previstos.

    Para hacerlo, deberán eliminar la resistencia. Y para conocer quienes son la resistencia necesitan (aparte de crear listas detalladas de nosotros) que salgamos a la luz, que nos revelemos y les demos razones para que nos eliminen como ratas. Eso si, bajo la ley y la timocracia.

  45. Ivan dice:

    Cantante británica Lily Allen defiende el consumo de la cocaína de sus jefes illumimierdas: “Lo único que dicen es que las drogas son malas y te matarán, pero eso no es cierto. Conozco a mucha gente que usa cocaían tres noches a la semana y se levantan y van a trabajar sin problemas. Pero nunca te dan el otro lado de la historia. Nunca te dicen las cosas buenas de usar cocaína.”
    http://www.latercera.com/contenido/661_90830_9.shtml

    Son tan descarados estos seguidores de la pirámide. No saben qué hacer para cumplir el primer mandamiento de su secta que aparece en las Georgia Guidestones: KEEP THE POPULATION BELOW 500.000.000

  46. Bisse0 dice:

    Vagavida, no sé si tienes razón o no.
    Mi opinión personal es que no, y voy a intentar explicar lo mejor posible por qué pienso esto.
    Vamos a ver si consigo escoger bien las palabras, porque es un sentimiento que quizá no sea fácil de entender desde fuera.

    Soy de origen palestino. Tengo media familia exiliada por medio mundo, y la otra media en los territorios ocupados. He crecido con las noticias puestas todo el día, bien sea por la tele o por la radio. Viendo como lo que decían los noticieros no era lo que nos contaban nuestros familiares por teléfono.
    He perdido primos, tíos a manos del ejército israelí desde que tengo uso de razón. A muchos les sacaban de casa, se los llevaban tres días y nadie sabía si iban a volver.
    Mi abuelo murió sin poder volver a su tierra. La familia estuvo separada por 30 años. No se vieron ni en foto porque el ejército israelí confiscaba las cartas.
    No pretendo dar pena a nadie con lo que estoy diciendo, supongo que de fuera se ve como una catástrofe pero eso nos hace sentir incomprensiblemente más fuertes.

    ¿Qué tiene que perder un palestino? ¿Su tierra? Ya no la tiene.
    ¿Su vida? Se podría decir que siempre está en peligro.
    ¿Su casa? Ya se la quitaron.
    No tiene nada que perder.

    Hay ancianos exiliados que aún conservan las llaves de sus antiguas casas. Casas que no existen, casas que fueron demolidas hace 30 años.
    Ellos lo saben, y saben que probablemente nunca podrán volver, ni siquiera a contemplar el lugar donde estaba su casa y ahora hay otra.
    Esa llave es humo. Pero ellos la guardan. Muchos la llevan colgada al cuello.

    Quizá no consiga hacerme entender, pero lo que intento decir es que el mayor poder que puede tener una persona es el poder de su mente.
    CREE QUE ERES FUERTE, Y LO SERÁS.

    En los puestos de control israelíes que tienen que atravesar los palestinos todos los días para ir al trabajo, al mercado, a clase, hay soldados israelíes armados hasta los dientes. Un palestino da un paso en falso o busca en su bolsillo el paquete de tabaco y estos soldados hiperarmados tiemblan.
    Armados sí, pero muertos de miedo.
    ¿Miedo ante gente desarmada?
    Gente que cruza todos los días, a los que ya conocen de sobra, y les siguen pidiendo documentación y les registran la carga que lleva el burro de cabo a rabo buscando bombas.
    ¿Qué bomba va a llevar un viejo con su burro que va cargado de olivas al mercado?
    ¿Crees que ese viejo se inmolaría matando también a todos los demás palestinos que hay en fila esperando detrás de él y que son sus vecinos?

    ¿Por que en las Intifadas que ha habido disparan a niños que tiran piedras?
    Por miedo.
    ¿por qué se han visto escenas donde EL TANQUE RETROCEDE ante la avalancha de piedras?
    ¿Por qué Israel, uno de los ejércitos más mortíferos y preparados del mundo teme a unos misiles rudimentarios Kassam?
    ¿Por qué, si tiene los medios, no invade Gaza de una vez y la borra del mapa?

    PORQUE TIENEN MIEDO.
    Miedo de esa gente tan extraña que, incomprensiblemente, no se marcha y sigue ahí. Y les das y no se mueren, salen más.
    ¿Por qué después de tantos años (Estamos hablando desde 1948!!) no han borrado del mapa a una población prácticamente desarmada y por la que nadie da la cara?

    Ese es el miedo, señores.
    Hagan buen uso de él.

    Admito que puede parecer una conclusión ingenua. En contra de lo que pueda parecer, yo soy una persona bastante cerebral, y de verdad que he buscado durante muchos años una explicación para todo esto.
    Pero no encuentro otra.

  47. vagavida dice:

    EStimado Bisse.
    En primer lugar te mando todo mi ánimo para ti y tus allegados por la terrible situación que estan pasando los tuyos.

    En segundo lugar creo que lo que bien has expuesto, viene a decir lo mismo que dije yo: Israel no puede derrotar a los palestinos sencillamente porque no se puede derrotar JAMAS a un pueblo. Puedes vencer en una guerra, en una batalla, pero jamas podras vencer el sentimiento colectivo de un pueblo, y menos, con la injusticia y la barbarie. Por eso decía que la unica posible victoria de Israel pasa por la aniquilacion total del pueblo palestino…y todos sabemos que eso es imposible. Tu aludes al miedo que sienten, y yo aludo a razones más bien lógicas y prácticas: hay un límite sostenible de lo que un estado terrorista puede llegar a hacer. Pueden inventarse todos los 11 de septiembre que quieran, pero (aún) existen límites que no se pueden cruzar.

    Yo no creo que Israel tenga miedo. Eso es lo que intentan haceros creer. Israel está muerta de miedo, rodeada por un oceano árabe hostil que quieren echarlos al mar…y por eso se defiende. La palabra mágica “actuamos en defensa propia”. MENTIRA.

    Israel no sólo no tiene miedo, sino que provoca a conciencia estas situaciones, fomenta el odio con los árabes, probablemente permite el rearme de los grupos armados como Hamas, etc, porque de esta manera legimita su causa y obtiene un cheque en blanco para actuar a su antojo, siempre bajo el prisma de ser la víctima agredida, teniendo carta blanca para cometer semejante genocidio y construir el mayor campo de concentración de la historia de la humanidad.

    Israel necesita el odio palestino, a Hamas y a los misiles Kazam como al propio aire que respiramos, como EEUU necesita a AlQaeda y el PP necesita a ETA, pro poner ejemplos.

  48. vagavida dice:

    Y estaba escuchando ahora las noticias, y puede ser que hayan dado una pista del verdadero objetivo de todo esto, al mencionar que en la propuesta de paz de Sarkozy (el salvador hipocrita Sarkozy) habla sobre la posibilidad de una fuerza de paz de la ONU en Gaza, al estilo del Libano.

    No creeis que esto puede encajar a la perfeccion?: Israel la monta gorda en el vacío que existe entre Bush y Obama, mientras deciden y no deciden allana el camino cargándose a todo palestino que se le ponga delante, destruyendo sus infraestructuras y devolviendoles como querian a la edad de piedra. Luego llega Sarkozy, y probablemente Obama dentro de un par de semanas con el super plan mágico, muy en sintonía con la hipócrita imagen que nos estan vendiendo del utopico presidente negro. Y ese plan llega la consigna de establecer una fuera de seguridad de la ONU, osea, del NWO, para hacerle el trabajo sucio a Israel, mientras estos comodamente terminan de construir el muro de la verguenza y terminan por recluir a los palestinos en sus carceles definitivas.

  49. Bisse0 dice:

    Hola, Vagavida. Gracias por tus ánimos. De verdad.
    Sé que es terrible la situación, pero hace tantos años que vivo con ella que para mí es lo “normal”. Sí, te sientes hundido cuando alguno de los tuyos muere, pero… no sé cómo explicarlo, sin sonar “insensible”… sí, digamos que esa es la palabra que buscaba: te insensibilizas.

    Bueno, sólo aclarar que soy chica ( 😀 )

    Como dije en mi anterior mensaje, no sé si tienes razón. Naturalmente tu explicación es más lógica que la mía.

    Mi opinión de que Israel tenga miedo no me la he formado por oírles decir que actúan en defensa propia. Ellos no nos dicen a nosotros que actúan en defensa propia. Os lo dicen a VOSOTROS.
    Ten en cuenta que para mí nada de lo que ha dicho nunca Israel ha sido un argumento válido. De su boca sólo salen mentiras, y hace tiempo que la gente de a pie en Palestina ni siquiera escucha sus discursos.
    A nosotros no nos intentan hacer creer tal o cual cosa. Os lo intentan hacer creer a VOSOTROS.

    Yo no construyo mis argumentos en función de lo que veo por la tele. Ni en función de lo que dicen los gobernantes. Los construyo en función de lo que he visto y que lo que me cuenta mi familia.
    Los palestinos no necesitan escuchar a ningún líder para saber qué está pasando. No necesitan nada más que asomarse a su ventana.

    Por supuesto, sigo pensando que tu opinión es muy lógica y en realidad, cómo cualquiera mortal, no sé cuál de las dos es la válida.

    Simplemente mi comentario lo orienté a contestar un poco lo que tú decías de que los sionistas planean cabrear a los disidentes en el mundo, lo que siempre se ha llamado resistencia, para localizarlos y encerrarlos en campos de concentración o exterminarlos.
    La resistencia es eso, resistencia.
    Si empezamos temiendo esto o aquello, vamos mal.
    Si tiene que temer alguien, que teman ellos.
    A mí, que vengan a buscarme si quieren.

    Un abrazo grande.

  50. El Talmid dice:

    Creo que estas obviando algo, es una guerra. Si fueran Israelitas los que mueren ¿dirías lo mismos? ¿0 solo es la simpatía común -Global- lo que te lleva a poner este post?. No niego con esto las muertes, porque te repito es una guerra, si Hamas ha decidido poner en riesgo a su pueblo, es cosa lamentable ¿no crees?, que mueran unos por otros.
    Estas obviando también todas las declaraciones de los líderes del mundo árabe, en todas alientan a su pueblo, es decir a los árabes, a aniquilar a Israel, niegan su existencia, para ellos les da igual si próximamente los desaparecen de la tierra a todos los israelitas. Si eso pasara ¿publicarías un post con niños israelitas muertos? ¿o te daría gusto?.
    Quien se arriesga en la guerra, sabe lo que está en juego, pone en riesgo a su pueblo, a los que no toman las armas. También pasas por alto que Hamas siempre ha roto las treguas, siempre ha sido del lado árabe el romper las treguas. Una declaración de guerra por parte del mundo árabe a Israel tiene muchos años ¿o no lo sabías?.
    Si no tienen armamento suficiente para defenderse y defender a su pueblo que no inicien las provocaciones. Ahora ¿crees tu que no tienen el respaldo del mundo árabe, aquellos que pueden comprar armas más potentes que las de Israel?, claro que lo tienen, todo es estrategia, para ganar la simpatía del mundo -como la tuya por ejemplo- para que cuando venga su respuesta -por ejemplo de Irán o como acaba de verse hace unos momentos del Líbano-, en su respuesta no habrá condolencias para Israel, nadie se inmutará, al contrario.
    En una guerra no hay diálogos, hay vencedores y vencidos, así que hasta que alguna de las partes se declare vencida, la guerra de años no terminará.
    Creo que hay mucho en juego, historia, decisiones, fe….para que por todos lados, como en tu post, se inclinen por poner una foto de niños muertos y gritar “¡Asesinos!” y jugar al uso del sufrimiento -como Hamas- para generar simpatía como los que se convencen y dicen “si, que mueran los judíos”….en fin. Se que no cambiarás de opinión.
    CRISIS HUMANITARIA ¡CLARO! ¡¡ES UNA GUERRA!!….

  51. trinityatierra dice:

    El Talmid,
    no voy a explicarte lo que está explicado claramente.
    Si aceptas la muerte de cientos de víctimas inocentes, a manos de quienes cometen un genocidio (llamarlo guerra tal vez te haga sentirte mejor con tus apoyos sionistas, pero sigue siendo la misma matanza), y además reclamas que se silencien las voces de quienes lo denucian (como la nuestra), el día en que alguien (y llegará…) venga a segar la vida de los tuyos, nadie estará ahi para clamar por la justicia. Y entonces, veremos donde te metes tus sionistas argumentos.

  52. trinityatierra dice:

    Vagavida,
    estoy más por esta línea de acontecimientos. Israel se dirige a su autodestrucción como nación, aunque todavía no lo sabe, claro. Sus dirigentes reciben los consejos y directrices de las “cabezas pensantes más inteligentes y bien situadas sobre el horizonte de mundo” y estos le dicen, como a los perros de pelea:
    “ataca ahora”. “Explotarás los pozos de gas http://globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=11680 encontrados en Gaza y no tendrás ningún problema para reclarmar su soberanía, los palestinos que crecen y se reproducen en Gaza no serán un peligro para tu futuro, o se hacen tus esclavos (ciudadanos de 5º clase) o serán exterminados. Nadie se atreverá a meterse contigo porque USA te respalda y nadie se atreverá a hacerlo. Tienes el control casi absoluto de los medios de comunicación.. etc”

    Israel, (Su gobierno sionista y clase dirigente) está tan cegada de arrogancia y lujuria de beneficios que acepta el reto. Pero quienes están detrás quieren destruir Israel en última instancia.

  53. birgitta dice:

    El Talmid,
    Creo,que necesitas con urgencia descubrir la verdadera historia de nuestro mundo podrido,(si es que la desconoces)y el papel que los judios han representado en ella,(no todos ,es cierto faltaria mas).Pero la gran mayoria.

    La forma en que escribes sobre “la guerra”es como minimo de un cinismo propio de quien
    se siente del lado de los” fuertes”y esta dispuesto/a,a perder alguno de los suyos pocos
    en compensacion de que los de enfrente perezcan todos,y asi poder ocupar sus tierras y riquezas aunque no nos pertenezcan.

    ES LA GUERRA!!! HAY QUE OFRECER AL DIABLO TODO TIPO DE SACRIFIOS HUMANOS PARA QUE NOS CONCEDA AQUELLO QUE DESEAMOS.QUE NO ES SINO LA TIERRA DE LOS DEMAS.

    Porque no es por causa del terrorismo de los palestinos financiado por el propio Israel,que han preparado esta masacre,no,la verdadera razon detras de esa pobre disculpa es;la posesion de lo que no les pertenece.

    Si los sionistas quisieran PAZ COMO TANTO PREGONAN,su comportamiento para con sus vecinos seria como minimo un poquito mas justo.Pero resulta que no quieren PAZ,lo que quieren es exterminar un pueblo y para eso necesitan el terrorismo,y por eso mismo le financian.

  54. shasha goym dice:

    Hola a todos:

    ¿Sabe alguien el motivo oficial por el que “Los Jesuitas” fueron expulsados, no se de que pais o paises?

    No se nada de los Jesuitas, sólo se que en algún momento de La Historia, fueron espulsados de un pais o de varios o, de la Iglesia Católica. Se que fueron expulsados de algún sitio.

    ¿Sabe alguien de cual y que motivo es “el oficial”?

    Gracias de antemano

  55. shasha goym dice:

    Hola bisse0 :

    Que razón tienes. La Verdad, te dio el don de la inteligencia, La Mentira sólo tiene el don de la astucia. La mayoría de los israelitas también están engañados por LA MENTIRA. LA VERDAD TRIUNFARÁ

  56. papamarillo dice:

    Papamarillo os desea un buen 2009, a ver que pasa. FUERZA.

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=78536

  57. trinityatierra dice:

    WordPress hace cosas muy raras

    Cada vez que coloco la etiqueta de CATEGORIAS en la barra lateral, desaparece. Esto es muy inmportante porque sólo leyendo el listado de categorías, uno se da perfecta cuenta de cómo los temas están interrelacionados. ¿Está el enemigo en casa? Parece que sí. Si alguien sabe cómo conseguir que se vean que me eche una mano. Es una opción de lectura FUNDAMENTAL para este blog.

    11M
    11S
    Actividad Debunker
    ¿Cómo financian estos proyectos?
    ¿Eres piloto y quieres opinar?
    ¿por qué mucha gente no es consciente?
    Bario en Chemtrails
    Cambio Climático
    Cartel energético, químico-farmaceútico
    Chemtrails
    Chemtrails en España
    Chemtrails en otros países
    Chemtrails Subliminal
    Chemtrails versus Contrails
    Control de la Información
    Control Mental y Educacional
    Economía
    Ejemplos de Desinformación
    Energía Libre
    Energía Orgónica
    Enfermedades causadas por Chemtrails
    Fuorización del agua
    Fotografías de Chemtrails
    General
    HAARP
    Hambre y Disturbios
    Humor
    Iglesia y Poder
    Illuminati
    Internet
    Mensaje de Bienvenida
    Mentiras de la Historia
    Mentiras sobre el Calentamiento Global
    Mentiras sobre Energía
    Nicola Tesla
    Nuestros Gobiernos nos engañan
    Nuevo Orden Mundial
    Observatorio en España, actualidad
    Peticiones Gobierno
    Prensa Internacional
    Proyecto HAARP
    Proyectos Ultrasecretos
    Salud Humana
    Satanismo
    Simbolismo
    Tercera Guerra Mundial
    The Matrix
    Tierra Hueca
    Unión Norteamericana
    Vídeos Imprescindibles
    Wilhelm Reich

  58. shasha goym dice:

    Muchas gracias Trinyti, los leere, puedes estár segura, pero ahora no tengo tiempo. Sólo quería que alguien que ya los haya leido, me contestase esas preguntas, para terminar antes. Si se “el motivo oficial”, a veces es mas facil luego buscar la verdadera razón, de los acontecimientos.

    Gracias por tu blog, gracias a él, he visto PARTE DE LA VERDAD y estoy a punto de descubrir TODA LA VERDAD EXACTA.

  59. Javier dice:

    Estimados hermaos:
    Tengo la impresion que los comentarios de los principales diarios del pais(El Pais, El mundo, La vanguardia), estan siendo influenciados o detenidos por la ola de “sentido comun” que nos invade a todos, llevo un buen rato intentando publizar esto y me es imposible:

    “Me encanta ver que la “llama del sentido comun”, todavia arde en el CORAZON de todos nosotros. Mi aportacion a este foro espero que sea una reflexion para que todos nosotros, en los aciagos años que estan por venir, nos enfoquemos para poder superar las lecciones que nos va a dar la vida como “comunidad humana”, Todos necesitamos beber, comer, amar y ser amados…..”

    Sin mas, saludos
    Javier.

  60. trinityatierra dice:

    jinetapalido, tu idea sobre cómo suceden los acontecimientos podría ser matizable en muchos puntos, especialmenete cuando no haces distinción y hablas de “judíos” pero los judíos vivieron siglos en paz con árabes y cristianos en muchos lugares del mundo y España es un buen ejemplo. Creo que es importante matizar porque estamos hablando de cosas muy serias. Y en el control del sionismo no están todos los judios (no te olvides de que los primeros perjudicados de la locura bélica de Israel es su propio pueblo que vive allí en estado de concentración permanente) hay familias y clanes, con nombre y apellido. AL no mencionar esto, que es fundamental, no haces honor a la verdad, y se convierte en un relato simplista que favorece los intereses de quienes PRETENDEN SIMEPRE COLOCAR A ESE PUEBLO COMO CHIVO EXPIATORIO.
    Y existe un punto importante en el que no estoy de acuerdo contigo. Que ellos sean los que están en el vértice de la pirámide y en el control del sistema illuminati de poder. ¿Me quieres decir que el Vaticano y sus secuaces les reportan a los Rothschilds? Sin embargo, la institución católica-romana tiene más historia a sus espaldas que cualquiera de esas familias y está claro que está detrás de muchos genocidios “religiosos” sucedidos a lo largo de la historia. Te manera que no. Tu relato no se ajusta en absoluto a la realidad.

  61. trinityatierra dice:

    jason, gracias por ese enlace, pero por favor cuéntanos en breve cual es la postura de Freixedo sobre la influencia jesuita en los acontecimientos. ¿A qué historias tremendas te refieres? Abrazos

  62. trinityatierra dice:

    Abdalazid,
    leamos la definición de “intelectual” en la Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid:
    intelectual
    adj. Del intelecto o relativo a él:
    cociente intelectual.
    adj. y com. Que realiza actividades que requieren preferentemente el empleo de las facultades del intelecto:

    Punto.
    ¿Alguien cree que el intelectual emplea su intelecto para contar la VERDAD o para ganarse la vida o llegar a lucrarse?
    Por lo tanto, intelecto sin luz en el corazón, es algo que no necesitamos para nada en este mundo. Demuestran lo que son, rameras de la desinformación, rameras de los contenidos para entretenimientos, creadores de opinión, nada más.

    Uno de estos días escuché personalmente a uno declarar con cinismo: “He tenido que escribir un artículo contra Israel, por correción política y en contra de mis principios”. Así que imagínate COMO ESTA EL PATIO.
    Saludos
    Trinity

  63. trinityatierra dice:

    Bisse0, Muy interesante el apunte que haces sobre los comentarios de tu amigo ex-jesuíta. Me gustaria que Libertas tomara buena nota también de esto y se abriera a la verdad, si realmente es ésta la que le interesa.
    El papa blanco es un títere del papa negro, el máximo cargo de la Compañía Jesuíta. Y la Biblioteca Vaticana sin duda resolvería todas las dudas que nos planteamos aquí. Ellos son los custodios de la realidad sobre la historia humana, o al menos de buena parte de ella. Un saludo. Trinity

  64. birgitta dice:

    Un enlace mas sobre Alberto Rivera,Jesuita asesinado a manos de los jesuitas.

    Basada en una historia real.

    http://www.chick.com/es/reading/comics/0312/0312_fourpages.asp

  65. Jack Sparrow dice:

    Encima rezan antes de ir a la guerra.. son patéticos..

  66. jinetepalido dice:

    trinity desde luego la iglesia catolica ha practicado el genocidio a lo largo y ancho de los siglos “oscuoros” y no tan oscuros, sino mira la reciente historia de España con su caudillo al frente ( la culona como le llamaban sus propios genrales).
    Pero a la vista de la historialos judios siempre hn buscado un protagonismo, eso no me lo puedes negar. Desde decir que fueron ellos los esclavos de Egipto y que construyeron las piramides hasta el holocuento.
    Es decir abarcamos desde 5000 años AC hasta hoy 2009. 7000 años de lloriqueo judio y de falsear la historia a su antojo, eso tampoco lo puedes negar.
    Incluso hoy puedes hablar abiertmente de todo pero del holocausto nazi no, que si bien cierto es que produjo, no en la medida que los judios se han inventado.
    Tampoco me puedes negar que la banca internacionl con sus fraudes piramidales financieros son obra de este “estupendo” pueblo judio, como los grandes medios midiaticos, sobre todo anglosajones.
    Los lbobys judios tienen una gran importanca en los EEUU, hasta Obama les fue a rendir pleitesia, de otro modo jamas hubiera sido presidente electo.
    La revolucion bolchevique es otro invento judio, por cierto creado en Inglaterra.
    Mira sino como en la “guerra fria” los paises bajo el yuo sovietico fueron esclavizados y sus religiones perseguidas, la cristiana, la catolica, la musulmana, la ortodoxa pero la judia…NO,oh gran sorpresa y milagro del mundo que nos ha tocado vivir.
    Que los judios no son el mal de todo, es cierto, pero que sin ellos en el planeta estariamos mas cerca de la perfeccion humana es todavia mas cierto.
    Es decir y admitamoslo, no los hechariamos en falta en absoluto.
    Palestina no les pertenece, partamos de esa base, intentar llamar terroristas a Hamas o a cualquier grupo armado que defiende su tierra legitima es un insulto a todos nosotros ¿que harias tu si te derrumbasen tu casa y matasen a tus hijos?.
    Que no todos los judio son iguales, supongo que no, por algo les llamamos sionistas a unos y judios a otros, pero que detras de un banco de una operacion fraudulenta financiera, de una guerra o de un holocausto hay un judio lo sabemos ya de sobras ¿de nuevo casualidad trinity? demasidas casualidades ¿no crees?.
    Yo no deseo colocar a los judios COMO CHIVO EXPIATORIO es mas y fijate si soy egoista, admito que de no haber atacado Israel (por llamarlo de algun modo) a poblacion DESARMAMDA en Palestina, ni siquiera estaria opinando de esto, pero no puedo mirara hacia otro lado, no puedo dejar de pensar y mirar la historia y darme cuenta como banqueros judios financiaron a Hitler, como un barco son15000 judios llego a las costas de Nueva York alla por el 1940 en calidad derefugiados y como las autorides portuarias del estado de Nueva York dejaron en manos del senedrin la decision de que hacer con aquel barco lleno de mujeres y niños y viejos judios.
    Y como sus propios compatriotas judios los devolvieron a la Alemania Nazi sin bajar del barco.
    Historia pura trinity puedo estar hasta mañana golpeando las teclas y la historia me dara la razon. Fotos de judios con la SS en Palestina en 1935 por ejemplo, fotos de lo que seria el nuevo estado de Israel, Trinity judios y altos cargos de la SS sonrientes en Palestina en 1935 ¿captas de que va el juego?.
    El holocausto se tenia que producir, gracias a ello Israel existe hoy, un pueblo que es capaz de sacrificar a sus propios hijos por el poder no merece respeto y tu me hablas de que no los ponga en el vertice e la piramide, ¿sabes quien esta al vertice de la piramide? aquellos que mas hijos han sacrificado y esos sin duda son los judios.
    Empezemos a despertar de una vez Trinity, no me compares con los fascistas ni con esos analfabetos que mira si fueron idiotas que los judios jugaron con ellos hasta que una vez ya no les hicieron falta los eliminaron ellos mismos.
    No soy de derechas ni de izquierdas esos son cuentos para niños, solo soy un humano que parende mas cada dia de gente como tu Trinity, pero por las estrellas de la constelacion de Omega, no me digas que el pueblo judio esta libre de pecado ni me digas que son inocentes.
    La historia los juzgara no yo, y creo que ha empezado ha hacerlo.
    cuidate, como siempre un placer.

  67. trinityatierra dice:

    jinetepalido, para nada te comparo con nadie.¿He escrito eso yo?, no simplemente matizaba tu comentario con mis opiniones. La cuestión es que no matizas; cuando escribes “judío”, en realidadquieres decir “judio sionista”, y deberías simplemente decir “sionista”. Sionista es igual a nazi, efectivamente y alguien colgó por aquí no hace mucho una estupenda carta de Einstein dirigido al gobierno americano alarmado por el inminete apoyo a la creación del estado de Israel por parte americana.. esa diferencia es muy importante. Ser judío es simplemente practicar la religión judía, pero se puede ser judío lector de la Torah, de la ley, y ser un hombre justo y ser un judío talmudista, defensor de la supremaciía israelí por encima de cualquier otra consideración. Estos últimos son sionistas. Y piensa que se puede ser sionista sin ser judío en absoluto, caso de Baden, el vicepresidente americano de Obama. No mencionas eso en tu discurso ni una sola vez y cuando llegues a comprender la diferencia, te aseguro que llegará a más cosas. Echa un ojo al blog para entender mi posición al respecto. Pero vamos, estoy segura de que coincidiremos en casi todo.

    Abrazo,
    Trinity

  68. dolphinlight dice:

    En estos tiempos de tribulación es en donde la conciencia humana tiene que despertar hacia un nuevo entendimiento de si misma, vivimos en un tiempo que es el del caos, o de crisis y crisis significa oportunidad, y si reflexionan un poco cada vez que nosotros los humanos tenemos experimentamos una crisis el resultado es un crecimiento (puede ser positivo o negativo dependiendo). Por lo tanto estos tiempos por venir serán de mucho crecimiento para muchos para otros será la destrucción.

    He tratado de infórmame y de juntar el rompecabezas acerca del muy famoso 2012 y del cambio de frecuencia vibratoria en el planeta y lo que no me imaginaba era que las respuestas vendrían de adentro de mi ser mas que del exterior.

    Al observar el transcurso de estos años pues han sucedido guerras (espantosas como la de nuestros hermanos de Gaza en estos momentos), catástrofes naturales, hambrunas, crisis económicas pero lo que si es que cada vez son mucho mas rápidas y constantes y cada vez va a ser mas y mas rápido y va a llegar un día en que el cambio va a ser tan rápido que nos dejará en shock, será como el ladrón que entre a la casa sin que estemos alertas.

    Es tiempo de soltar todo lo que no es verdadero o pasajero, tiempo de decir NO al materialismo, al ser esclavos del dinero, a emitir juicios al prójimo, a seguir adorando al ego y al yo primero y los demás no me importan.

    Los gobiernos sionistas iluministas mundiales, corporaciones, gentes y entes que quieren nuestro poder y ese poder es el que esta en cada uno de nosotros, esa conciencia dormida que quiere despertar pero que ellos harán todo por mantenerla dormida, esclava, dividida (entre guerras, religiones, ciencia y espiritualidad en conflicto etc.)…cegada a la verdad.

    Imagínense la escena en donde uno se encuentra discutiendo por dinero con la familia y de repente de la nada se empiezan a oír ruidos ensordecedores a través del drenaje de tu propia casa, de repente va tu madre a ver que pasa y alcanzas a gritarle ¡quítate¡ en eso se oyen fuertes explosiones y ambulancias….de pronto ves esclarecer el cielo a la medianoche pero con una luz muy distinta a la solar y uno empieza a cambiar…entonces viene un momento de iluminación y uno dice que tonto gastar tanto tiempo en estupideces, que si el dinero, que si el trabajo ¿Qué no es mas importante el amor, el respeto la comprensión? Que no mejor en vez de discutir por dinero le hubiera dicho a todos cuanto los quería y lo importantes que son para mi ¡¡Claro que si¡¡ lo mas importante entonces es irse preparando con bienes eternos de felicidad suprema.

    El camino del mal, del egoísmo, del primero yo y después yo es bastante ancho uno puede muy muy fácil caminar por ahí, además de que es muy fácil y cómodo, pero el camino correcto es muy estrecho, esta lleno de piedras y puede dejarte incluso en la miseria material, puede generar rechazo………. pero mientras uno no se rechace a uno mismo todo va bien. Al final del día somos solo pasajeros y si nos va bien vivimos a lo mucho 100 años en este mundo y estoy exagerando…..es momento de reflexión

    Nosotros mismos somos nuestros mejores amigos (amor) o bien nuestros peores enemigos (miedo)…….

  69. Pipo dice:

    Reveladoras declaraciones del embajador de Irán en México:

    1. “Nunca un musulmán utilizará como escudo humano a sus hijos o a su esposa”, dio Ghadiri en una conversación telefónica con EL UNIVERSAL. ¿Acaso un mexicano usaría a sus hijos, madre o esposa como escudo humano?”, se preguntó el diplomático.
    2. “Israel prefiere matar a mujeres y niños porque así evita que nazcan más niños o que éstos crezcan como palestinos”.
    3. …la tregua planteda conjuntamente por el gobierno egipcio con Francia. “Es sólo un plan para dar más tiempo al operativo de Israel”, aseguró.

    http://www.eluniversal.com.mx/internacional/60139.html

  70. yuxtaposición dice:

    A SCREAM FOR PALESTINE.

  71. jinetepalido dice:

    Hola trinity, desde luego estoy al 99,9% contgo, y si reconozco que deberia haber clasificado a judios y sionistas, pues uno con lo otro nada o poco tiene que ver.
    lamento mi error que si se ha producido ha sido sin duda alguna llevado por el genicidio que se esta produciendo en Gaza, has de comprender.
    Gracias por todo y por tus enseñanzas.

  72. shasha goym dice:

    ¿Por qué han sido los judios expulsados de casi todas las naciones europeas, a lo largo de los ultimos 10 siglos, incluso de algunas de estas naciones fueron expulsados en varias ocasiones? Hay varias teorias, yo no sé la respuesta exacta, pero sé, que si averiguamos la respuesta exacta a esta pregunta, habremos encontrado LA CLAVE de todo.

    ¿si a un trabajador le han expulsan de una empresa, de quien es la culpa? del trabajador o de la empresa

    ¿si a ese mismo trabajador le han expulsado de 20 empresas, de quien es la culpa? todo indica que la culpa tiene que ser del trabajador, pero … ¿es ésta la verdad exacta? no lo se.

    Para saber la verdad exacta de esta pregunta, habría que desmenuzar las razones oficiales de su expulsión para desechando las mentiras, llegar a la verdad EXACTA.

    LA MENTIRA es astuta, pero LA VERDAD con su inteligencia la descubre

  73. vagavida dice:

    Yo propongo que a partir de ahora hablemos siempre del “gueto de Gaza” e intentar publicitar esa expresión al máximo, en medios, cartas, internet, etc. Pues todos sabemos que no hay diferencia alguna entre el gueto de Varsovia por ejemplo, y el de Gaza. Solo que entonces el mundo entero se alió contra los nazis, y ahora los que fueron víctimas, son los verdugos.

    No olvideis que el Islam hizo lo mismo durante gran parte de la edad media. Antes habían sido los persas, y el imperio romano, los mongoles, despues España, Francia, Inglaterra, y ahora EEUU y el sionismo internacional.

    No será que realmente la raza humana está podrida por dentro? Que el poder llama, y el poder corrompe? Por tanto, no será que hay que cambiar radicalmente las bases de nuestra sociedad? Porque si no lo hacemos, esta historia se repetirá siempre, y algo me dice que si cambiamos las tornas, los palestinos no serían mucho más benevolentes con los israelis de lo que son con ellos. Ni nosotros, ni nadie. Quien esté libre de pecado en este mundo podrido, que tire la primera piedra.

  74. Ahmed Acevedo dice:

    “Hamás y las organizaciones de la resistencia palestina rompieron este martes una operación diplomática de EEUU, la Unión Europea y los países árabes aliados del sionismo en la ONU orientada a establecer una tregua favorable a los objetivos de Israel de replegarse “victorioso” de la Franja de Gaza donde sus tropas ya se encuentran empantanadas y sufriendo severas bajas hasta ahora ocultadas por el mando militar judío. Debajo de su formalismo diplomático, El “plan de paz”, presentado por Egipto contempla la reinstalación en Gaza del agente de Israel, Abbas, el despliegue de una fuerza internacional pedida por los los países árabes aliados del eje sionista y un bloqueo de las provisiones de armas a las organizaciones de la resistencia. En términos concretos, se trata de un proyecto de aislamiento de Hamás parecido al pergeñado contra Hezbolá en Líbano para disfrazar la derrota de Israel en agosto de 2006.”
    http://www.iarnoticias.com/2009/resumen_ultimo_momento/resumen_ultimo_momento.html

  75. Bisse0 dice:

    Eso que dices para mí tiene mucho sentido, Ahmed.
    Justo unos 15 días antes de la invasión, leí yo un artículo de un periodista judío (no sionista) que hablaba de una reunión secreta entre mandos del ejército israelí y Fatah. Él estuvo presente. En ella los dos hablaban de un “enemigo común”: Hamás. Y tomaron la determinación de “hacer algo” antes de que Abbas dejara la presidencia ahora en Enero.
    Estoy intentando volver a encontrar el artículo pero no hay manera. Ahora no me aparece por ningún lado… Ni siquiera está en la web donde lo leí.

  76. Bisse0 dice:

    Bueno, debo corregirme a mí misma. No sé si la reunión era secreta, lo que se dice secreta, porque al fin y al cabo este periodista estaba allí. Lo que sé es que no trascendió.

  77. Bisse0 dice:

    ¿Recuerdan todos esos presos que fueron liberados hace poco por Israel? Ni uno de Hamás. Todo previamente acordado.
    Aquí está:
    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=73207

  78. geisha dice:

    Hola Trinity:

    Aunque a veces no participe, me conecto siempre al site y leo todos los comentarios.
    No quiero opinar demasiado porque convivo con gente alrededor de ambos bandos y trato de no entrar en discusión sobre el tema aunque tenga mi criterio totalmente formado.
    Ahora me gustaria dos cosas… en principio que me digan distintas teorias que tienen Uds. armadas de lo que está por venir…. Yo puedo decir la mía…creo que este es el comienzo del fin que de a poco esta guerra va a comenzar a extenderse…creo que con atentados en distintos países ya que ambos tienen gente que los obedece por todos lados. También creo que la economía mundial esta peor de lo que cuentan en los medios y que directamente USA está en quiebra, esto traerá aparejado más caos ( me hace acordar al libro de Saramago , ensayo sobre la ceguera, aunque veamos bien, algunos tienen ciego el alma!!)me imagino ese tipo de caos sobre la Tierra…. Ahora por ejemplo como creen que van a reducir la cantidad de humanos habitantes de la tierra… con diseminación de bacterias, seguir contaminando el cielo y el agua??? o creen que nos van a tirar un par de bombitas atomicas??? En donde entra en todo esto la teoría de ET que nos vienen a rescatar??? y la Ascención de la Tierra a la 5ta dimensión??? Creen que nos salvaremos unos pocos para repoblar la Tierra???
    Que podemos hacer con todo esto?? Cuanta gente sabe de esto??? Me vinculo con mucha gente en forma cotidiana, muchos conocidos, amigos y familiares….somos 3 personas las que podemos hablar de lo que pasa, no tanto de las conspiraciones como del cambio que se va a dar a la humanidad. Me gustaria que podamos transimitir un poco de esperanza e iluminación.
    Lo segundo es justamente eso, tratar de transmitir a los demas nuestros conocimientos, buscar la forma de abrirles la cabeza, de hacerlos pensar!!!!!!!!!

    Soy de un país donde sufrimos la desaparición de muchísimos compatriotas en la época militar, siempre fui muy comprometida con los derechos humanos, siempre dije que hay que juzgar a alguien si hizo algo contra las leyes y no usar la violencia, soy totalmente pacifista….. pero creo que lo que está pasando no pasaría con gente que realmente tiene animos de dialogar.
    Tuve la oportunidad de hablar con gente que vive en Israel y ellos son partidarios de entregar toda la tierra a cambio de paz, no les importa las alturas del Golán, ni Gaza ni nada por el estilo, no se puede vivir en un país donde uno está en la playa y pasan los aviones cazas a vigilar, la mayoria no quiere eso!!Ahora los que viven fuera de Israel son más “papistas que el papa”por asi decirlos y he escuchado barbaridades del tipo se las buscaron, empezaron a provocarlos con los misiles que se atengan a las consecuencias, a ellos no les importa su gente , etc…..ahora bien creo que al palestino llano y al judio que vive en Israel lo único que les interesa es vivir en paz.
    Por último, vi una entrevista que le hicieron a un rabino ortodoxo donde decía que ellos no estan de acuerdo con que Israel tenga su tierra y no reconocen el Estado de Israel… pero estos rabinos no trabajan y es el mismo estado el que les paga para que recen!!!!! asi que sería más digno que no acepten el dinero, asi hablar consecuentemente y ponerse a laburar!!!!
    Bueno, esas son mis reflexiones de esta noche… espero no haberlos molestado con mis comentarios… pero son cosas que me surgieron todas juntas!!!
    Estoy bastante bien informada sobre los acontecimientos aciagos donde estuvieron involucrados los judios, pero también tenemos que ser responsables con lo que escribimos para no generar discriminacion en nuestro entorno. Sufri en carne propia la discriminación de ellos hacia los goy pero siempre les demostre que se puede ser mejores personas que ellos, más tolerantes y que el nazismo son ellos los primeros en practicarlo.
    Bueno, gracias por el espacio.
    Saludos

  79. Pablo Villa dice:

    Leo, leo y leo que el principal argumento de los que defienden a Israel es que fue Hamas quien inicio el cese de la tregua … y no fue asi!

    Israel rompio el alto el fuego en noviembre matando a 6 palestinos en un bombardeo!

    http://despiertateya.blogspot.com/2009/01/los-antisemitas-son-los-sionistas.html

    Por otro lado, y no es que quiera cambiar de tema pero en el golfo de Aden se esta liando algo gordo o eso es lo que quieren que creamos?

    http://news.bbc.co.uk/2/hi/7817611.stm?lsm

    http://www.milenio.com/portal/buscador.php?domains=www.milenio.com&q=aden&sitesearch=milenio.com&sitesearch=www.milenio.com&client=pub-3284534017342198&forid=1&ie=UTF-8&oe=UTF-8&flav=0000&sig=j25huZwv614nDomW&cof=GALT%3A%2338546F%3BGL%3A1%3BDIV%3A%23FFFFFF%3BVLC%3A38546F%3BAH%3Acenter%3BBGC%3AFFFFFF%3BLBGC%3AFFFFFF%3BALC%3A38546F%3BLC%3A38546F%3BT%3A333333%3BGFNT%3A38546F%3BGIMP%3A38546F%3BFORID%3A11&hl=es

    Por no hablar de la Sorcha Faal.

    ¿que esta pasando?

  80. Alfa dice:

    Saludos, Trinity
    Varias aclaraciones:
    la Orden de los Jesuítas hace años que dejó de controlar la mafia del Vaticano. Ahora los que están en la cúspide son el Opus Dei y sus amigos los Guerrilleros de Cristo Rey.
    Algunos de los máximos responsables del Holocausto Nazi, en la farsa del juicio de Nuremberg, no se sentaron en el banquillo de los acusados, sino en la tribuna de los jueces. (Ver la obra “La exteriorización de la Jerarquía” de Alice Bailey).
    Los sionistas no se acordaron de Palestina hasta que decidieron que el petróleo movería el mundo, e impusieron en la ONU un estado-policía en Palestina llamado Israel, para controlar el flujo del petróleo a Occidente, y a los gobiernos de los países productores.

  81. julius dice:

    Geisha, en el post de trinityeyes, de Drumvalo en argentina que son 4 videos, puedes hacerte una buena idea, respecto a las preguntas que planteas de ETs, etc. Si te sirve…

  82. trinityatierra dice:

    https://trinityatierra.wordpress.com/2008/03/04/entrevista-a-la-doctora-hildegarde-staniger-sobre-morgellons-y-nanorobots/?preview=true&preview_id=719&preview_nonce=a0a591f512

    Aquí podéis escuchar y leer la entrevista a la doctora Staniger hablar sobre los morgellons. Este vídeo está censurado de youtube en su versión original. Os lo recomiendo encarecidamente.

  83. Ahmed Acevedo dice:

    SIONISTAS Y WAHABIES

    “Naser Makarem Shirazi, uno de los grandes ayatolás de Irán, ha emitido hoy jueves un comunicado desde el que condena contundentemente los “brutales ataques terroristas de los sionistas contra la población inocente de Gaza e Irak.”

    “Mientras los despiadados sionistas prosiguen sus brutales ataques en Gaza, y, vulnerando todas las leyes internacionales, destruyen todos los centros vitales de allí, y masacran a gente inocente, como mujeres y niños, muy lamentablemente, los salvajes wahabíes despedazan a peregrinos inocentes en Irak con sus ataques suicidas”, reza el comunicado del que se ha hecho llegar una copia a las redacciones de IRNA.

    “¿No es acaso esa similitud y coincidencia una clara muestra de la relación entre los dos grupos? Además de esto, en las noticias se ha dicho que uno de los famosos muftíes wahabíes, Al Lahian, ha dictado una fatwa [edicto religioso] en la que dice explícitamente que cualquier tipo de manifestación contra Israel es pecado y un acto ilícito. ¿No es esto una prueba fehaciente de la relación entre ellos dos?”

    El ayatolá Makarem Shirazi aludió a las grandes manifestaciones de solidaridad que por todo el mundo se están produciendo de apoyo a la población de Gaza, por parte de no musulmanes, y declaró: “Incluso en el supuesto de que los wahabíes consideren recomendado derramar la sangre de los chiíes, ¿por qué prohíben las manifestaciones a favor de la población de Gaza, que es de confesión sunní.?”

    “El presidente de Venezuela expulsa al embajador de Israel como señal de protesta por los crímenes en Gaza; es vergonzoso que algunos países musulmanes se hayan aferrado a los embajadores de este régimen sionista. ¿Hasta cuándo los musulmanes del mundo tienen que tolerar los nefastos efectos de estas viles relaciones? ¿No ha llegado ya el momento de que los pueblos fieles despierten a sus mandatarios del sueño de la apatía y les den una lección de resistencia y sacrificio ante los verdaderos enemigos?”

    IRNA 8/1/09

  84. Ahmed Acevedo dice:

    AHMADINEYAD VOCERO DEL NOM ? o el cuento de que “todos son lo mismo”

    AGENCIAS

    LONDRES.- El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, en un discurso emitido por la cadena de televisión privada británica Chanel Four, que desde 1993 ofrece un discurso alternativo al de la reina Isabel II, ha recordado que “la responsabilidad de todos los seguidores de Cristo y las religiones abrahámicas es preparar el camino para el cumplimiento de la promesa divina y el arribo de esa era feliz, luminosa y maravillosa”.

    Para él, la solución a los problemas de hoy es “regresar al llamamiento de los divinos Profetas. La solución a estas crisis es seguir a los Profetas”.

    Ahmadineyad, uno de los políticos más controvertidos del mundo, sobre todo por su hostilidad hacia Israel, habló de cómo muchos problemas y crisis sociales se derivan de un rechazo a las enseñanzas de los profetas de Dios, incluido Jesucristo.

    “Todos los Profetas llamaron a la adoración de Dios, al amor y la fraternidad, al establecimiento de la justicia y al amor en la sociedad humana. Jesús, el Hijo de María, es el abanderado de la justicia, del amor por nuestro prójimo, de la lucha contra la tiranía, la discriminación y la injusticia“, ha afirmado.

    Para el presidente de Irán, los problemas de la humanidad se crearon porque ésta “siguió un sendero malo y despreció el mensaje de los Profetas. “El Todopoderoso fue olvidado y algunos líderes se alejaron de Dios”.
    ‘Cristo levantaría la bandera del amor’

    Por ello, en su opinión, “si Cristo estuviera hoy en la tierra, sin duda estaría de parte de la gente en oposición a los poderes tiránicos, malintencionados y expansionistas”, tal y como ha dicho en su discurso pre-grabado en farsi y subtitulado al inglés.

    Para él, Cristo “lucharía contra las políticas tiránicas de los sistemas económicos y políticos globales predominantes, como hizo en su momento”. “Sin duda estaría de parte de la gente en oposición a los poderes tiránicos, malintencionados y expansionistas. Levantaría la bandera de la justicia y el amor para que la humanidad se oponga a los impulsores de la guerra, los invasores, los terroristas y los tiranos en el mundo”.

    Advierte de que debe haber un “cambio en los objetivos, las intenciones y las direcciones“. Y advierte de que si las metas tiránicas son empaquetadas de nuevo en un envase atractivo y engañoso e impuestas a las naciones otra vez, la gente, despierta, se levantará contra ellas”.

    Finalmente, el presidente se ha mostrado optimista y ha afirmado de que “una ola de esperanza está ganando velocidad. Creemos que Jesucristo regresará, junto con uno de los hijos del reverenciado Mensajero del islam, y liderará al mundo hacia el amor, la fraternidad y la justicia”, ha asegurado.

    En la despedida, ha expresado su deseo de que “la voluntad colectiva de las naciones se una en el no tan distante futuro y con la gracia del Señor Todopoderoso, que la era luminosa llegue para reinar en la tierra“.

    http://www.rafapal.com/?p=1496

  85. Ahmed Acevedo dice:

    AHMADINEYAD VOCERO DEL NOM? O el cuento de que todos son lo mismo..

    El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, ha hablado el martes por la noche en una entrevista en el canal 1 de la televisión iraní. Durante la interviú, el mandatario insistió en su tesis de que el “a la economía capitalista se le ha acabado el camino y su destino es meterse en un callejón sin salida.”

    “Obviamente, no nos alegra que los pueblos norteamericano y europeo estén bajo presión pero sí que una ideología errónea e inhumana haya tocado a su fin; pensamos que esto es una buena oportunidad”, añadió al serle preguntado sobre la crisis financiera internacional y sobre las consecuencias que ésta puede tener. “La profundidad y extensión de esta crisis no tiene precedentes —prosiguió— y ha metido en problemas al bloque occidental y el sistema capitalista de tal modo que los directivos, reguladores y teóricos de dicho sistema hablan de desesperanza y dicen ser incapaces de controlarla.”

    Ahmadineyad sostuvo que las crisis tienen “una forma externa y otra interna” y explicó que la actual “comenzó en los bancos y la vivienda en Norteamérica, se ha ido trasladando paulatinamente al mercado bursátil y hoy se ha extendido hasta el sector de la producción hasta que se ha llegado a estancar totalmente, sobre todo, en aquellos países cuyas economías están vinculadas a EEUU y al sistema capitalista.”

    “El carácter interno de esta crisis tiene que ver con las cualidades del capitalismo”, arguyó al tiempo que pedía a los expertos en economía del país que reconozcan estas cualidades y las estudien para usarlas en el futuro económico de la nación como una valiosa experiencia de la que tomar ejemplo “porque este es el destino que le depara a todos los que se atienen al sistema capitalista.”

    Para Ahmadineyad, esta crisis es diferente de las anteriores y subrayó que “el capitalismo se sustenta sobre el beneficio ilimitado, y toda limitación debe ser aparcada en aras del beneficio, así que se ha dejado también de lado los valores de la ética, la justicia y los conceptos de lo lícito y lo ilícito. En ese sistema se forman de manera espontánea capas sociales y también se forman estamentos pobres y ricos y países pudientes y débiles.”

    “Otra faceta de esa economía es que se basa en la usura, el fabricar dinero y riquezas ficticias, por lo cual es una burbuja que por una parte se hincha en la economía y que por la otra se explota sus beneficios con los bolsillos de los demás. En esta economía la base es el beneficio y ninguna ley”, apostilló su argumentación.

    http://www2.irna.ir/es/news/view/line-87/0812038236141121.htm

  86. Ahmed Acevedo dice:

    ULTIMO DICURSO DEL VOCERO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

    “La raíz principal de las crisis y de la ineficacia de los actuales sistemas en el mundo están en sus ideologías, sus idearios y sus doctrinas”, ha manifestado hoy martes el presidente de XXXXXXXX en un discurso pronunciado en XXXXXXXX en la xxxxx cumbre de ministros de xxxxxxx de los países miembros de la XXXXXXXXXXXXX.

    XXXXXXXXX ha añadido: “La verdad es que el orden injusto existente en el escenario internacional ha demostrado su total ineficacia, pues no solo no ha podido resolver los problemas y desafíos actuales a los que se enfrenta la humanidad, ya sean políticos, sociales, culturales, económicos y financieros, sino que además en muchos casos son ellos los que los han provocado.”

    “El orden internacional existente, que es de por sí un legado de las terribles I y II guerra mundial, no ha podido en sus sesenta años de vida dar fin a la amarga historia de las matanzas de mujeres y niños, a la desubicación de millones de personas y a la ocupación y el genocidio perpetrado todo ello por el régimen sionista”, añadió.

    “La proliferación de armas de destrucción masivas y de bases militares constituye una violación de los derechos humanos y un perjuicio a las libertades. El minado de la base de la familia, como escuela principal del amor y afecto humanos, el varapalo a las culturas autóctonas, el aumento de las corrupciones económicas y financieras en sus diversas facetas y las discriminaciones e injusticias, le ha robado la tranquilidad hoy al ser humano”, agregó.

    Tras referirse a los estragos de la crisis global, XXXXXXXX explicó: “Para salvar a las compañías y grandes bancos, algunos de ellos han sido nacionalizados. En otras palabras, sus pérdidas la tienen que soportar los pueblos. Otros muchos están siendo apoyados sin reservas por los tesoros públicos. Millones son las personas que se han quedado sin empleo y decenas de millones las que están a punto de perderlo.”
    XXXXXXXX se refirió al capitalismo como “una idea basada en la fuerza, en la especulación, el monopolio, el hedonismo desenfrenado, el egoísmo y en la egolatría” y en la que “no tiene cabida la adoración de Dios, el derecho, la justicia, la moral, la espiritualidad, la dignidad humana, el derecho a la protección, al desarrollo y a la tranquilidad, a una vida digna, a la soberanía de las naciones, a la independencia, y a la libertad.”

    “Los autores de esta ideología dicen en su propaganda que su doctrina y sistema de vida son un ejemplo perfecto e inigualable que la humanidad no tiene otra opción que seguir”, criticó.

    “Hace años que hacen propaganda del pensamiento secular y la separación de Dios de la moral y la política de la economía bajo el epígrafe de la globalización, y es obvio que cuando los valores humanos se pasan por alto, todo se sacrifica en aras del egoísmo”, sentenció.

    “Quienes durante decenios han callado ante las irregularidades, la inseguridad y la pobreza o las han acentuado, hoy son los que se están viendo afectados y ven con sus propios ojos la nulidad de sus teorías, filosofías e ideologías”, concluyó.

    ¿A quien pertenecen estas palabras? adivina adivinanza…..

  87. Tomás dice:

    Creo que Salvador Freixedo, al que descubrí no hace mucho, es unos de los investigadores del fenómeno OVNI y paranormal en general más interesantes, lúcido y elocuente que he visto. En youtube aparece en una conferencia, junto a J.J. Benítez, que, como adelanto no está mal (http://www.youtube.com/watch?v=6oE-8eekJZk&feature=related).

    Freixedo se hizo sacerdote jesuita, porque en su familia era tradición, pero como él dice pronto empezó a darse cuenta, a partir de una experiencia personal con un avistamiento (luego tuvo e investigó muchas más), de que todas las religiones son un invento de lo que él llama los falsos dioses, los extraterrestres, y fue expulsado de la orden por la publicación de sus primeros libros. Según dice en una entrevista: “Las religiones han sido la mejor estrategia de los dioses para dividirnos. Pero yo creo que allá arriba pasa como aquí abajo. Unos quieren que nos peleemos y otros quieren que nos amemos, porque yo creo que los mismos dioses están enfrentados entre ellos”.

    En otras citas dice:

    “Un buen cristiano es un hombre muerto de miedo”.

    “Creo en un dios cósmico, una fuerza superior que no es ninguno de los dioses en que ha creído la humanidad” (No puedo estar más de acuerdo)”.

    “A Cristo le tengo una consideración especial. Creo que era un ser esencialmente bueno que vino a fundar una religión, como Lao Tsé o Buda”.

    “La humanidad, como rebaño, va a donde la lleven. En la horrenda historia humana sólo hay guerras, guerras y más guerras, causadas por los dioses. Guerras estúpidas por culpa de las religiones, las fronteras, los idiomas, las razas. Ahora bien, cada individuo puede hacerse castillo, y mandar a hacer cósmicas puñetas a los dioses”.

    “Intento llevar una vida tranquila. Portarme decentemente con mis semejantes. Leyendo e informándome todo lo que puedo, y sin hacer el mal a nadie. Y sobre todo no me dejo “comer el coco” por nadie, ni de aquí ni del más allá. Yo siempre le digo a los contactados, que no entreguen su mente ni a Dios. Si se le aparece un ser y le dice que es Dios, que lo mande a hacer puñetas”.

    Os recomiendo leer sus libros.

  88. trinityatierra dice:

    Bisse0,
    http://www.pagina12.com.ar/diario/elmundo/4-87168-2007-06-26.html ¿te refieres a esta?
    puede que incluso Israel se reuniera con Hamas y planificaran esta estrategia. Como sabemos, Hamas está infiltrado, como lo están todas las organizaciones terroristas, sin excepción. Esta noticia pertenece a Octubre de 2007 donde Fatah denunciaba contactos del Gobierno de Israel con Hamas http://web.israelinsider.com/Articles/Briefs/12280.htm

  89. Bisse0 dice:

    Sí, Trinity, por supuesto que Hamás está infiltrado de agentes israelíes. Igual que Gaza. Me corrijo: no es que sean israelíes los infiltrados, son palestinos comprados por Israel.
    Hay informantes en todos los territorios ocupados. Supongo que ése es uno de los muchos objetivos de los bloqueos: cuanto más necesitada está la gente, más probable es que encuentren a alguien a quien poder comprar.
    Lo de que Fatah denuncie que Israel ha contactado con Hamás… pues no sé… habrá contactos, sí, pero en mi humilde opinión, quien menos puede acusar de nada a nadie es Fatah, que esta corrompido de arriba a abajo.
    La noticia que no encontraba, la puse en mi tercer comentario (al final la encontré) pero quizá no me supe explicar bien. Era ésta:
    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=73207
    Personalmente para mí, es bastante significativo que una noticia aparece en los medios y otra no.
    Aunque ya digo, que ninguna de las dos organizaciones se libra de tener gente infiltrada. Pero yo creo que lo de Fatah es consentido por la propia organización. Vamos, que no sé si me explico u os estoy liando más..

  90. Pipo dice:

    Revisen bien, tienes razón Shasha

    1. Es un error de cálculo separar a judíos sionistas de judíos no sionistas, la diferencia es geográfica, no de objetivo final. El 99% los judíos abrazan el Talmudismo, aunque lo nieguen.

    2. La CLAVE de todo el problema se llama infiltración. Así controlan la acción y la reacción.

    3. Sí claro, ahora resulta que Biden es cristiano fervoroso y Bush también, no seais ingenuos.

    Saludos

  91. Ahmed Acevedo dice:

    Bisse te has explicado bien. Fatah trabaja para la cia y la entidad sionista, y en Gaza La entidad trata de infiltrase para corromper, comprar información y demás. Lo que hace cualquier ejercito en campo contrario. Al Fatah está corrompido totalmente desde hace mucho. ESOS ya sí que trabajan para Israel.
    Fijate tú que recientemente colgaron por el cuello en Irán un a tipo iraní de una empresa de alta tecnología que trabajaba para israel. Confeso de espionaje.
    El nº dos del equipo negociador de ex presidente Jatami, para el tema nuclear, fué juzgado y condenado por pruebas hace un año, por pasar información al enemigo.
    Tratar de inflirtrar gente en el bando contrario es normal. Todos lo hacen, pero de ahí deducir que el bando contrario trabaja para los israelitas hay un abismo.
    Hezbollah parece inmune a los intentos de infiltración

    Ahmed

  92. nodiggedy dice:

    HORRIBLE, SIN PALABRAS……..
    http://portail.islamboutique.fr/gaza2008/

    😦 😦 😦

  93. mauricio dice:

    yo estoy de acuerdo con un post de arriba aqui en esta pagina solo se publica lo que israel hace(terrible por cierto) que israel tiene una conspiracion,que israel comete genocidio,etc,etc,etc,y se los deja como los malos de la pelicula cuando los terroristas de hamas llaman a matar a los israel lanzan misiles y arriesgan la vida de su poblacion. a mi me molesta eso si aqui quieren juzgar quien es bueno o malo no solamente quieran colocar a israel en l bando de los malos y dejar como victimas a los arabes. como alguen dijo arriba colocarias una foto de israelies muertos por hamas,mmm.

  94. Dani dice:

    Cuando Alemania invadió Francia, nació la resistencia francesa, que también ponía bombas y mataba gente. Y en nuestros días a la resistencia francesa se la ensalza.
    Pero los palestinos, que fueron arrinconados en Gaza y Cisjordania, a los que no los mataron o los expulsaron, si se defienden con unos mierda misiles caseros, entonces ya los comparamos con ETA. Caen unos 15 misiles al día en Israel, Pero en Gaza caen bombas de fosforo y proyectiles de tanques y buques de guerra desde el mar cada 15 minutos. La poblacion y la milicia palestinas no tienen donde guarecerse, por no tener, no tienen ni electricidad. Y si les hieren, Israel dispara a las ambulancias que les van a recoger. Los Israelies tienen búnkeres, sirenas que avisan y los supermercados llenos de comida. En mi opinion no hay comparación.

  95. yuxtaposición dice:

    MAS DE 1.000 MUERTOS (CIVILES) 311 DE ELLOS NIÑOS , MAS DE 3,OOO HERIDOS.
    SANGRE, SANGRE Y MAS SANGRE PARA MOLOCH , ¿ HASTA CUANDO ?

  96. desperar2012 dice:

    Es lamentable lo que esta sucediendo en Palestina, tampoco creo que el 100% de la culpa sea de Israel, lo extraño es porque USA deja que Israel bombardee a gusto a la civilizacion palestina.

    Aca les dejo la traduccion al español de la ultima entrevista a BOB DEAN simplemente IMPERDIBLE
    http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2009/01/entrevista-bob-dean-la-llegada-de.html

    NOMASTE

  97. Libertas dice:

    Me gustaría que los que se han tomado por verdadera la información de parte de Gerard Bouffard, vean por contraste este vídeo.:
    Imposture du pasteur GERARD BOUFFARD:
    http://es.youtube.com/watch?v=U-D57uuusdo

    Quiero dejar clara mi postura. No es mi intención destrozar al blog ni mucho menos, sino buscar la Verdad. Las Informaciones de Trinity son valiosas pero parece que en cuanto topan con la Iglesia Católica a veces por lo que veo no quedan totalmente contrastadas y se da por bueno afirmaciones sin más. El video que referencio por lo menos alude a pruebas de datos y a la coherencia temporal.
    Sé que en la Iglesia hay una atroz batalla por masonizarla pero la Guerra no está ganada, y creo coherente y proobable que a la muerte de Santo Padre Benedicto XVI haya un Cisma entre la Iglesia Universalista-Ecuménica-Unitaria-Light y para más señas Masónica y la Iglesia de la Fe en Cristo, en los Sacramentos y la Intercesión de la Virgen.
    Por otro lado, estoy totalmente de acuerdo en la premeditación Iluminatti de Movimiento Rock, pop de masas y New Age para el advenimiento del NOM y el Anticristo.

  98. jonn jonnz dice:

    hola trinity te felicito por tu excelente trabajo, conozco tu linea de pensamiento desde tu blog antiguo, y coincido contigo en muchos aspectos (sin embargo con muchas discrepancias coyunturales en algunas apreciaciones subjetivas) dede hace un año k he conocido elfenomeno blog y la capacidad de comunicacion k este permite, este acceso a informacion mas alla del media mainstream, me ha inspirado para iniciar una serie de conferencias sobre el big picture de eso k llamamos realidad, y te lo juro he kedado impresionado de la desinformacion e ignorancia del ciudadano comun pero al mismo tiempo se percibe una avidez de informacion , de afan de saber de la gente con la k he interactuado, mi invitacion es a k salgamos de la red, k nos reduplikmos fisicamente, charlas, marchas, conferencias etc… reuniones, a la red le keda poco tiempo, y no esperen un suceso puntual k produzca un salto cuantico en la naturaleza de la red internet, ellos se decantan por cambios graduales en temas tan delicados , tenemos k hacer mas ruido en el mundo real , un gran abrazo fraternal a esta comunidad y a expandir la lucha a las calles, ojo nuestra principal arma es la informacion.

  99. ubiquisque dice:

    Detectan más casos de bebés malformados en Gaza desde la última guerra con Israel
    El índice de casos de recién nacidos con deformaciones o sin labios ha crecido desde la guerra en un 50%”, desde los ataques israelíes de Enero a Gaza. Así lo han dicho fuentes del ministerio de salud de la franja. Israel fue acusado de utilizar fósforo blanco como arma, aunque argumentó que sólo lo empleó en áreas no pobladas.
    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/10/internacional/1255193190.html

  100. Jack Sparrow dice:

    ISRAEL: ATAQUE AEREO CONTRA GAZA POR FUEGO DE GUERRILLEROS PALESTINOS

    Tel Aviv/Gaza, 12 de marzo, RIA Novosti. Aviones de la Fuerza Aérea de Israel realizaron la madrugada de hoy ataques contra el sur de la Franja de Gaza en respuesta a un misil lanzado por guerrilleros palestinos, informó el Ejército israelí.

    “El ataque aéreo fue realizado en respuesta al lanzamiento de un misil que cayó sobre el kibutz de Nirim y causó daños materiales. En lo que va de año Israel sufrió ataques con más de 25 misiles y morteros”, dice el comunicado del Ejército Israelí.
    Según el ejército israelí, el objetivo del ataque fue un taller de armas y un túnel a través del cual se efectuaba el tráfico de armamentos del vecino Egipto.
    A su vez, los palestinos informaron de que el ataque destruyó una fábrica de oxígeno en la ciudad de Jan Yunis, en suroeste de la Franja de Gaza.
    Hasta el momento, médicos palestinos no han informado sobre heridos.
    El grupo islámico radical Ansar Assuna reivindicó el ataque contra Israel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: