Llamamiento de los defensores de la Nueva Medicia del Dr. Hamer para poner fin al genocidio planificado

Free News ha publicado recientemente una noticia que actualmente está siendo censurada (no es posible acceder a esta página) en su web. Trata sobre la Nueva Medicina y el Dr. Hamer y algo revelador, y nada sorprendente para nosotros.

El 17 de Diciembre del 2008 salió a la luz, a raiz de un acontecimiento que tuvo lugar en Noruega, que el Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz ha firmado un documento en el que reconoce públicamente que los Doctores judíos, y especialmente todos los oncólogos, mayoritariamente judíos, efectúan a sabiendas dos tipos de tratamiento (según la religión). A los judíos se les trata según la Germánica Nueva Medicina ® y a los no judíos se les da el tratamiento oficial de tortura con resultado de muerte, a base de quimioterapia y morfina.

Hace meses  posteé sobre Hamer y la Nueva Medicina y conviene leer este post, si no sabes nada sobre la Nueva Medicina, para entender las importantísmas implicaciones de este anuncio.

El pasado día 17 de diciembre se firmó en las oficinas de un abogado noruego, una carta, firmada por defensores de la Nueva Medicina del Dr. Hamer, en la cual se ponía de manifiesto que el silenciamiento de la Nueva Medicina no es fruto de error científico, ni de la negligencia médica, sino de un programa aprobado por el gobierno mundial sionista, que actúa desde la sombra, para el genocidio planificado de millones de personas, empleando herramientas médicas de matar, cuando se conoce de sobra el efecto sanador de las aplicaciones y principio de la Nueva Medicina.

Abajo copio las informaciones publicadas por Free News
Extracto de la reunión mantenida el 17-12-2008 en las oficinas del abogado Erik Bryn Tvedt.

En presencia de los siguientes participantes:
Sra. Erika Pilhar
Sra. Olivia Pilhar
Sr. Ing. Helmut Pilhar
Sra. Vera Rechenberg
Sra. Arina Lohse
Rabino de rabinos Dr. Esra Iwan Götz
Sra. Bona García Ortin
Dr. Ryke Geerd Hamer

Los participantes en esta reunión manifiestan una alarmante preocupación por el hecho de que cada día, y tan solo en Alemania, más de 1.500 pacientes son maltratados y torturados hasta la muerte con quimio y morfina. Con la ayuda de la Germánica Nueva Medicina ® casi todos podrían sobrevivir. Esta situación que ha llevado a la muerte, tan solo en Alemania, a más de 20 millones de pacientes no judíos es el motivo de esta reunión.

Los participantes han constatado que :


La Germánica Nueva Medicina ® fue descubierta hace 27 años e inmediatamente divulgada. Desde entonces, y mediante un articulo redactado por el Sumo Rabino Menachem Mendel Schneerson e incluido en el Talmud, todos los rabinos del mundo deben hacer que los pacientes hebreos sean tratados con la Nueva Medicina (así denominada al inicio), ahora denominada Germánica Nueva Medicina ®. La terapia de la Germánica Nueva Medicina ® permite un 98 % de superviviencia.
Lo peor es, como el propio Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz testifica, que en dicho artículo se añadió que deben utilizar los medios necesarios para impedir que los pacientes no judíos practiquen la terapia que ofrece la Germánica Nueva Medicina ®.
Según el Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz, lo más aberrante es, no sólo que todos los rabinos conocen que la Germánica Nueva Medicina ® es verdadera y han cumplido la orden de que ningún paciente judío sea torturado con quimio y morfina, sino que todos los doctores judíos, y especialmente todos los oncólogos, mayoritariamente judíos, efectúan a sabiendas dos tipos de tratamiento, una verdadera terapia o un tratamiento de tortura (según la religión).

El boicot a la Germánica Nueva Medicina ®, como ha sido confirmado por el Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz, no es una cuestión de ignorancia, de error o de falta de información, sino un genocidio dirigido, planificado.
Frente a este monstruoso crimen, a causa del cual en los últimos 27 años han sido sacrificados alrededor de 2 mil millones de seres humanos, los participantes de la reunión piensan que es necesario urgentemente informar sobre este delito a la opinión pública mundial.

Entre los judíos existen corrientes tales como «WORLD UNION FOR PROGRESSIVE JUDAISM» (UNIÓN MUNDIAL PARA UN JUDAÍSMO PROGRESISTA), a la cual pertenece el Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz, que rehúsa ser cómplice de este crimen.
Por esta razón, hacemos un llamamiento a todos los hombres y mujeres íntegros para que se comprometan en poner fin a este crimen, a fin de que todos los pacientes, también no judíos, puedan beneficiarse de la Germánica Nueva Medicina ®.

Junto con el Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz hacemos un llamamiento a todos los Rabinos, y especialmente a los oncólogos para que: «Detengan este crimen y este genocidio mundial de los no judíos».

Sandefjord, a 17.12.2008

Sra. Erika Pilhar
Sra. Olivia Pilhar
Sr. Ing. Helmut Pilha r
Sra. Vera Rechenberg
Sra. Arina Lohse
Sra. Bona García Ortin
Rabino de rabinos Dr. Esra Iwan Götz
Dr. Ryke Geerd Hamer

Este texto y estas firman han sido certificados legalmente por el abogado:
Erik Bryn Tvedt, en su despacho: Rechtsanwalt Erik Bryn Tvedt (Abogado)

Enlace de Free News http://free-news.org/index03_hebreos.htm

La relación entre el rabinato y el Dr. Hamer no es nueva, ya que en el 2001 éste se dirigió al Rabino Denoun, de la Consistoría Central de los Grandes Rabinos de Francia por carta de la siguiente manera, poniendo ya entonces de manifiesto el silenciamiento planificado de este descubrimiento científico para curar el cáncer.

El Dr. Hamer, que años después sufrió condena y pena de cárcel de varios años en Francia, por aplicar “conocimientos no científicos” a la medicina contra el cáncer y no retractarse de sus tesis científicas, fue invitado en 1986 a la casa del Gran rabino de Francia para ver a su hermano aquejado de cáncer por aquella época.

Ya entonces, el jefe de Denoun, el Gran Rabino Menahem Schnerson, en compañía de sus médicos judíos sionistas, habían verificado la validez científica de la Nueva Medicina constatando que era cierta de manera evidente.

Después de esto, el Sr. Scherson escribió a todos los Rabinos del mundo para que las personas que acudieran a la sinagoga fueran tratadas como pacientes de la Nueva Medicina, pero la nueva medicina debería, por orden del Rabino Schnerson mantenerse en secreto para el resto de la humanidad.

Puedes leer la correspondencia relacionada con este asunto aquí.

El Dr. Hamer fue puesto en libertad condicional en el 2006 y  después de un proceso desatinado en el que se vieron implicados los estados alemán, francés y español. Todos ellos son cómplices de esta enorme injusticia y, por descontado, del silenciamiento asesino de la Nueva Medicina y sus descubrimientos en pos del objetivo llamado “genocidio” planificado que todos conocemos.

Infórmate sobre la Nueva Medicina.

Infórmate sobre las vacunas y sus peligros.

Infórmate sobre el Dr. Hamer para poner a buen recaudo tu salud y la de los tuyos, como ponen ellos la suya.

Contra el genocidio basado en la mentira y la desinformación, luz, verdad y conocimiento. Búscalo.

Aquí, aquí o aquí en entrevistas al Dr. Moriano y más informaciones publicadas sobre el Dr. Hamer.  

Anuncios

76 Responses to Llamamiento de los defensores de la Nueva Medicia del Dr. Hamer para poner fin al genocidio planificado

  1. Marcos dice:

    Parece una conspiración o no?

  2. REVBAL dice:

    Yo sabía de la medecina del Dr Hamer y su encarcelamiento, pero enterrarme que nada más que en fRANCIA (lo he escrito asi a proposito) 1500 medicos, renuncián y agachán la cabeza en este asunto me pone ENFERMA. ¿Donde queda sus juramentos Hypocratico? Sólo les puedo desear insomnio cronico de por vida y tambien que pillen el Cancer y que tengán le quimio que se merecen. (Dios santo, hay gentes totalmente podridas en esta tierra)

  3. yuxtaposición dice:

    La Nueva Medicina Germanica se extiende por la Red con 22.OOO entradas solo en Google !!!
    Felicidades!!!

  4. ptolemaeus dice:

    El enlace http://free-news.org/index03_hebreos.htm funciona en estos momentos.

  5. tentenelaire dice:

    Buenos días,

    En primer lugar, me gustaría dar las gracias a Trinity por tan estupendo Blog, hace tiempo que te leo y es un placer. Soy Óscar de Madrid, amigo de la gente de investigar11s.org desde hace tiempo. Ahora estamos montando un wiki donde os animamos a todos a escribir sobre los temas que nos preocupan y los genios olvidados, necesitamos ayuda con el artículo de Wilhelm Reich:

    http://escuadronesporlaverdad.com/index.php?title=Wilhelm_Reich

    Es curioso que hayamos posteado esta noticia casi a la vez… ES UN NOTICIÓN

    http://escuadronesporlaverdad.com/index.php?title=Germ%C3%A1nica_Nueva_Medicina_%C2%AE

    Ya vi que Chitauri posteó el link a masonumentos hace unos días por aquí pero aún no está acabada esa página. He añadido información relevante sobre el tema que espero os guste:

    http://escuadronesporlaverdad.com/index.php?title=Masonumentos#Piedras_Gu.C3.ADas_de_Georgia

    Un abrazo a todo el mundo.

  6. yuxtaposición dice:

    Parece acercarse el sonido de tambores de guerra…

    http://www.otrosmedios.net/

  7. Jony K dice:

    Lo que han hecho no tiene nombre…

    Acabo de contrastar la información con el cáncer de la abuela de mi novia y fue cáncer de páncreas y luego la “metástasis” le pasó al pulmón, casualmente, una vez estaba ya en tratamiento en el hospital, con todo el tratamiento correspondiente. Cuando dice el ej de la mujer q tiene cancer de mama y luego al tener miedo a morir le produce metástasis el pulmón…

    Tengo familiares muy queridos que han muerto de cáncer, pero los muertos no se pueden contar… Podemos parar esto, podríamos ser nosotros mismos los médicos. Con mucho tacto y paciencia. No perdamos el tiempo en condenar a los sobamierdas detrás del telón, ayudemos a los que están a este lado. Todos juntos podemos cambiar este chiste llamado civilización. Como dice S.A. en la canción Civilización Degenerazión:

    ¿Eso es a lo que llaman Civilización?
    El chiste no ha estao mal,
    cuéntame otro que sea MEJOR!

    P.D.: Si os apetece reiros un rato os dejo este vídeo, este osho …

  8. liebreblanca dice:

    No me sorprende que el genocidio sea planificado. Lo que me sorprenderia es que los medicos fuesesn tan idiotas para creer que la quimio sirve de algo.

  9. buscador dice:

    Trinity, circula por la red un “remedio natural contra el cáncer”, que archivé entre mis favoritos, pero no dispongo de la dirección de la página donde lo encontré.
    Este remedio se le debe a un fraile franciscano llamado Fray Romano, de origen brasileño y actual maestro del seminario de Belén.Su fama a través de toda Judea se va extendiendo y como él expresa: ” Yo curo el cáncer y cualquier persona puede hacerlo, sin hacer milagros, simplemente aplicando los productos que produce la madre naturaleza”… “Verán el resultado a la semana de estar tomándolo…”
    La receta es:
    -Medio kilo o litro de miel pura de abejas.
    -Dos hojas grandes o tres pequeñas de la planta llamada Sábila (también conocida como ALOE)
    -Tres cucharadas de coñac, whisky, tequila o aguardiente (esto se usa como vasodilatador)

    Se lava con agua, se le quita el polvo y las espinas a la hoja de Sábila, se cortan éstas en trozos pequeños, luego se introducen todos los elementos, antes citados, en una batidora eléctrica o licuadora. Se bate hasta que se vea que se forma una pasta viscosa.
    Ya está lista para tomar. Se puede dejar fuera de la nevera o ponerse en el refrigerador, al gusto de cada cual. No debe quitarle la cáscara a la Sábila, ni colar el remedio.
    Fray Romano dice que debe tomarse una cucharada grande, tres veces por día, 15 minutos antes de cada comida. Esto debe hacerse por diez días seguidos. Fray Romano aconseja agitar el frasco antes de cada toma. El fraile advierte que si después de haber tomado la bebida salen abscesos en la piel, esto es buen síntoma.
    En caso de que tras realizarse los exámenes pertinentes el tumor no cediera, proseguir el tratamiento hasta la curación total.
    Sigue diciendo esta página que desde hace seis años el fraile está usando esta receta, gratuita, con óptimos resultados. Ha curado a varias decenas de personas en Belén y sus alrededores. Él dice que no sólo cura el cáncer, sino que también lo previene. Cura el cáncer de piel, del cerebro, del pulmón, de la próstata, la leucemia, cáncer de del híago, huesos, riñón, etc.Incluso en personas diabéticas.I
    También cuenta que últimamente ha curado a una religiosa italiana de 29 años enferma de esclerosis. Quien desee un testimonio de un paciente desahuciado de cáncer pulmonar puede contactar -sigue diciendo- con el Sr. Fausto Pimentel, en Santo Domingo,República Dominicana, al teléfono: (809) 247-2316.
    Este tratamiento no sólo cura todo tipo de cáncer, es además un restaurador natural de células y refuerza el sistema inmunológico.
    Lo redacto tal como aparece en Internet, aunque un poco resumido.

  10. Zoe dice:

    Solo hay un problema:
    La medicina germánica del Dr Hammer comenzó a ser usada hace 20 años, difícil que hace 27 años se haya implementado en ningún sitio.
    Me parece que a los judíos les salen más conspiradores que ratones a un queso, y me gustaría saber por que… (y quiero aclarar que no soy judía, pero les tengo más simpatía a ellos que a los “pobrecitos” que esconden centros de Jihad en medio de colegios.

  11. Simplicius dice:

    Zoe, por qué será?…Y la estrategia sionista es de sobras conocida: te robo TÚ tierra,te robo tu agua, te dejo sin casas, te arranco los árboles, te meto en un ghetto, te humillo y torturo, y si se te ocurre rebelarte, defenderte de alguna manera, pues te aniquilo porque yo soy la victima y tengo derecho a mi seguridad, seguramente como los nazis, que ante las rebeliones en los ghettos hicieron aquello de que por cada alemán muerto cien judíos fusilados. Te suena?

  12. Ivan dice:

    ¿Cómo tratarme con la nueva medicina si yo no soy judío?
    Alguien sabe?

  13. gerowulf dice:

    A ver señores, tan boludos son los cristianos para no poder acceder a un descubrimiento hecho por otro cristiano? no hay ningun documento que se haya escapado por ahi sobre el tratamiento, y los medicos que pasa, tampoco saben nada de este tema?

  14. Miguel Aldama dice:

    que piensan de este link? aqui desacreditan al Dr. Hammer:

    http://www.ariplex.com/nmwiki/index.php?title=Nueva_Medicina_Germánica

  15. Anónimo Norte MX dice:

    Siempre he pensado que la quimioterapia es una manera de acelerar la muerte. Saludos 🙂

  16. jcrat dice:

    Respecto al link donde desacreditan al Dr. Hamer, con una apariencia similar pero sin ser de Wikipedia, se habla de una niña, Olivia Pilhar. Bien, es curioso, pero en el informe, aparece esta misma chica, junto a la persona que según dicen casi la mata, ¿no?. El descrédito en este caso tiene las patas muy cortas.

  17. cabeza grabadora dice:

    Iván, en esta dirección encontrarás teléfonos para ponerte en contacto con el doctor Moriano: http://revivire.blogspot.com/2008/02/oiga-la-conferencia-del-dr-fermn-sobre.html

    Quería compartir con vosotros una experiencia en la que me hallo inmersa ahora mismo. Estoy aquejada de una orbitopatía tiroidea (desde hace dos meses), me han tenido de médico en médico y de analítica en analítica (todavía), tras descubrir una cifra de anticuerpos elevadísima y diagnosticarme una orbitopatía de Graves me pusieron un tratamiento superfuerte a base de corticoides y de inmunodepresores. Asustada por la perspectiva de meterme en el cuerpo un veneno que temo habría dado al traste con el equilibrio de mi sistema inmunológico para siempre, y aconsejada por dos médicos amigos de confianza, he comenzado a tratarme con minerales, y dosis altas de vitamina c (aparte de otra serie de suplementos como glicina y omega tres), siempre bajo la supervisión de uno de estos médicos, también cirujano como el doctor Moriano. En breve me haré un nuevo análisis para ver los resultados. Ya os contaré.

    Me ha resultado sorprendente los miedos y dudas con los que he tenido que lidiar, tanto propios como de mis allegados. Tenemos metido en la cabeza que si no hacemos caso al médico, somos chicos malos y nos pasará algo terrible. Y eso después de comprobar los efectos de las “hazañas médicas” a diestro y siniestro. ¿Programados? Psss, qué va, bromitas 🙂

  18. Simplicius dice:

    La lucha por los tratamientos naturales y no dañinos es una de las claves en el camino a la libertad, a no seguir tratados como ganado humano.
    El codex alimentario pretende ser el nuevo golpe de estado a la libertad y salud de toda la humanidad.

  19. REVBAL dice:

    Cabeza, te deseo de todo corazón que te recuperes de tu mal y no dudó que así será!!!!!

    Abrazos afectuosos para tí.
    Abajo la medecina convencional asesina y esclavista.

  20. hyperion dice:

    http://online.wsj.com/article/SB123051100709638419.html

    increible el 2010 es peligroso sino mirad arriba

  21. shasha goym dice:

    Simplicius, es acojonante lo del codex alimentario, tienes mas datos?
    Por lo que se es la ley mediante la cual, quitaran a propósito, todas las vitaminas, minerales y nutrientes de todos los alimentos (animales y vegetales), para que nos pongamos enfermitos y consumamos sus medicinas.

    El codex alimentario, está dirigido por la O.M.S. y por la F.A.O. y entrará en vigor el 31 de Diciembre del 2009.

    Las industria farmaceutica (que es la mas poderosa) se ha dado cuenta que si nos privan de las vitaminas, nutrientes y minerales, estaremos enfermos y así aumentarán sus beneficios. Son una empresa y su objetivo es tener beneficios.

    LLevo 8 años buscando la verdad y estos ultimos meses estoy atando todos los cabos, y encajan a la perfección.

    Me he dado cuenta de que han utilzado el GRAN DESCUBRIMIENTO del doctor Hamer, para beneficiarse:

    – A partir de su descubrimiento, a los medicos se les ha obligado desde la universidad, a que tienen que decir la verdad al paciente, porque, el paciente tiene “derecho…” a saber lo que tiene. Y así de paso, si desarrolla la metastasis en el pulmon por miedo a la muerte, pues mejor (antes de morir, por supuesto, te torturarán y ganarán dinero con la quimioterapia). Asi pueden ellos cumplir con la AGENDA-21 (control de la población), y, cuando digo control, me refiero a disminución de la población en un 90%.

    – A partir de su descubrimiento, saben que si dan un mensaje a la humanidad de que no hay nada que hacer frente a los amos del mundo, nosotros nos deprimiremos y por tanto enfermaremos y moriremos. Por eso hay un monton de paginas recopilatorias de toda la verdad que nos dicen todo lo malo que nos va a pasar, pero, donde nadie parece tener soluciones para evitarlo (hay millones de soluciones) ¿no se os ocurren por lo menos unas cuantas? ¿no os parece rariiiiiisimo que aparezca en estas paginas ninguna solución?. En estas paginas recopilatorias de la verdad que nos rodea, nos explican los problemas (que son reales), pero no nos dicen que hay millones de soluciones (para crearnos un conflicto permanente de “no hay salida”), y, así enfermarnos, ¿no os dais cuenta?.

    TODO TIENE SOLUCION MENOS LA MUERTE
    TODO TIENE SOLUCION MENOS LA MUERTE
    TODO TIENE SOLUCION MENOS LA MUERTE

    Hay miles de soluciones ¿no se os ocurre ninguna? ¿no se os ocurren muchas SOLUCIONES DEFINITIVAS para despertar DEFITIVAMENTE a “LA MASA” ciega.

    Seguro que se os ocurren muchas, pués venga ¿a que esperais?, despertad a las masas ya, vosotros sabeis como.

    Un abrazo a todos, y confiad en vosotros, porque estos “Hijos de Put..”, no se podrán salir con la suya.

    Tienen muchos fallos en su sistema y todo esto se les deshará en las manos como un castillo de arena. Esto lo juro POR TODO EL ORO DEL TEMPLO que pasará, se les deshará entre las manos.

    L

  22. shasha goym dice:

    “Tratado de Lisboa”, “Agenda-21” y “Codex Alimentari”, estos son los problemas inminentes.

    ¿Dónde están las soluciones TRINITY?

    Los culpables de esto son una minoria que pertenece a un pueblo milenario….. que come una comida especial, y trata a sus enfermos con la NUEVA MEDICINA DEL DR. HAMER que se rigue por 5 leyes de la naturaleza (osea, que se cumplen en el 100% por 100% de los casos). Acojonante ¿verdad?.

    Por cierto, buscando en paginas de información para judios, he encontrado una donde informan que el numero de casos de cancer a disminuido inexplicamente en Israel, ¿que suerte?, es el único lugar en el mundo donde han disminuido ¿por que será?. Si os interesa puedo deciros donde está la noticia, la tengo en favoritos, pero no se poner links y esas cosas.

  23. cabeza grabadora dice:

    Muchas gracias por tu afecto, Revbal, y un abrazo grande.

    Shasha, sí, la noticia de la que hablas nos interesa. Para enviárnosla no tienes más que copiar el link y copiarlo en el mensaje.

  24. shasha goym dice:

    Haber si me sale

  25. shasha goym dice:

    La pagina web se llama “AURORA todo sobre Israel y judaismo en español”, la noticia dice palabra por palabra exactamente: “A nivel nacional descendió el numero de casos de cancer”. http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Salud/16645/

    Es lo único que puedo hacer. Por favor me puedes enseñar a poner hipervinculos directos en mis mensajes?

  26. einedio dice:

    Alguien sabe donde se puede contactar con la Nueva Medicina del Dr Hamer para tratarce en Argentina? Gracias.

    Otro metodo efectivo: Quantum/scio salud por William Charles Nelson.

    William Charles Nelson

  27. cabeza grabadora dice:

    El que has puesto ha salido estupendamente.

    En http://livedocs.adobe.com/dreamweaver/8_es/using/wwhelp/wwhimpl/common/html/wwhelp.htm?context=LiveDocs_Parts&file=16_lin14.htm
    puedes encontrar las pautas de cómo utilizar el comando hipervínculo.

    Echa un vistazo en http://ticsidro.wordpress.com/2006/10/09/hacer-un-hipervinculo/

    O haz una búsqueda en google y a ver si encuentras mejor info (que es lo que he hecho yo para mandarte lo anterior 🙂

  28. shasha goym dice:

    Gracias cabeza grabadora, ya he aprendido gracias a tí, creia que no salia.

  29. alonindark dice:

    Efectivamente Jony K, nosotros…

    Ivan, escríbele a Trinity que te de mi email.

    einedio, busca Dr. Fernando Callejón, AAEPSI.

    Ánimo Trinity, valiente.

    “Del cáncer vive más gente de las que morimos” (Pintada aparecida hace años en los muros del hospital Villejuif, de Paris)

  30. Simplicius dice:

    Shasha, no es que vayan a quitar las vitaminas de los alimentos( aunque eso realmente pase con el uso de abonos químicos), lo que quieren es quitar la posibilidad de que la gente se trate sus enfermedades con suplementos de vitaminas, minerales o hierbas, que no son tóxicos, o muy poco, por ser sustancias naturales, eso, que es la gran ventaja de esos productos, es también su gran maldición: por que no son patentables, no dan dinero a la industria y muchos ¡curan de verdad y para siempre! Cosa que a los mercaderes de la vida, que quieren enfermos crónicos que compren siempre sus medicinas, les parece sencillamente inadmisible. Hay que recordar que la industria de la salud mueve más dinero que la petrolera, y eso es mucho decir.
    Un ejemplo: desde hace tiempo se sabe que la hiperactividad infantil mejora mucho con dosis grandes de omega3. La medicina oficial les da a los críos anfetaminas, una droga muy adictiva con graves efectos secundarios. Hoy, un padre preocupado puede buscar información y dar omega3 a su hijo en vez de pasar por el aro de una sustancia hipertóxica. Cuando se apruebe el codex, la cantidad de omega3 permitida no tendrá efecto terapéutico, con lo cual la única salida será la anfetamina y niños de seis años enganchados a la droga que se cargó a Elvis. Auamba Buluba Balambambú.
    Esta gentuza controla las revistas médicas y todo el flujo de información, deciden los planes de estudios y libros de texto en las facultades, y recuerdan a los directores de periódicos el enfoque de las noticias: Hamer está loco, Pauling se volvió majareta, el otro es un magufo…
    Quieren prohibir el sentido común porque no pueden patentarlo.

  31. klaudio dice:

    Hola a todos
    con respecto a lo expuesto
    me gustaria aclarar,que lo de la “nueva medicina germanica”, no es para nada nueva.
    de echo tiene mas de 5000años de antiguedad,y es una una rama de la medicina ayurveda de la india.
    Pero de todas formas ,lo que es bueno,es bueno!

  32. xaviledesma dice:

    Una recomendación :
    Leed el libro : Limpieza del hígado y la vesícula ,de Andreas Moritz
    Leedlo y sobretodo ponerlo en práctica. Ya me contareis.
    Un saludo
    Xavi

  33. Cada día me enferma más el abuso israelí. Me pregunto: ¿tiene derecho a existir un estado terrorista, asesino, invasor, racista, hipócrita? ¿Porqué otros países permiten que suceda esto? ¿por el asqueroso dinero sionista manchado de sangre?.

    Boicot al estado sionista: http://www.bdsmovement.net/

    Lucy Lanonandek. http://m-37.blogspot.com

  34. shasha goym dice:

    Gracias Simplicius por tu información. Me parece a mí que muchas enfermedades psiquiatricas de ahora se la sacan de la manga. Lo que quieren es tener al mayor numero de niños drogados. Lo que ahora llaman sindrome de falta de atención o hiperactividad (que tratan con farmacos peligrosos), antes se llamaba niño un poco mas revoltoso y no se medicaba. Se “curaba” sólo.

    Yo era una niña revoltosa e inquieta y nunca me medicaron, es normal señores que los niños seán revoltosos, y que parezca que les han puesto unas pilas duracell, que siguen y siguen. Quieren convencer a los padres de ahora de que eso no es normal y si es lo normal y saludable en un niño. Yo era así, y nunca en mi vida me he tomado ninguna pastilla de ese tipo.

    Los padres de ahora se quejan de aguantar a un niño en casa, y nuestros padres que aguantaban a 6 ó 7 niños supuestamente hiperactivos en casa y, ahora, son adultos sanos y equilibrados ¿que hubiese sido de ellos si fuese como ahora?. ¿Qué les parece mas normal? ¿leer y dibujar a la hora del recreo? ¿niños de 6 a 12 años chateando sentados por internet toda la tarde?.

    Yo creo que el aumento del sindrome de hiperactividad infantil, tan cacareado (manipulado) por los medios de comunicacion, es debido al cambio en las costumbres de los niños. Antes, los niños, nos pasabamos el dia en la calle después del colegio, corriendo, jugando al pilla pilla, al escondite… etc. Hace muchos años que no veo por la calle a niños hacer eso, escepto en contadas ocasiones o en los patios de los colegios y cada día menos. ¿Que hacen ahora nuestros hijos?. Van al cole, vienen y se “sientan” en el sofá a jugar a la play, o en el ordenador chateando. ¿No os acordais que nuestras abuelos decian eso de “los niños necesitan correr”. No perdamos esa sabiduría milenaria. Claro que los niños necesitan correr, revolver, preguntar, no parar en todo el día, ESO ES LO NORMAL. ¿que quereis? ¿Zombies? ¿muñecos tranquilitos? ¿o niños normales vitales y encantadoramente insoportables a veces? Que no os engañen por favor,

    ¿Eran nuestras madres todas unas heroinas por aguantar a 7 u 8 niños supuestamente hiperactivos (jajaja) corriendo todos los dias en su casa sin medicar? ¿o nos hemos vuelto las madres de ahora unas comodonas que preferimos a nuestros hijos tranquilitos aunque enfermos de los nervios para toda la vida?,

    Los niños necesitan correr, revolver, y no parar ESO ES LO NORMAL, pero estos sintomas que han tenido y tienen todos los niños del planeta desde que el mundo es mundo, ahora dicen las Autoridades…. Sanitarias que eso, es el sintoma de una enfermedad… que se necesita tratar (con drogas) ¿por que será?.

    Asi que ya sabes:

    Mas mercromina (por eso de las caidas jugando)
    y menos anfetamina

    Pero no culpo a las madres de ahora, ellas han caido en la trampa de la “liberarización de la mujer” jajaja, ¿que liberización?. Ahora trabajamos el doble, encima llegamos a casa cansadas y tenemos que aguantar a nuestro revoltoso hijo. Con dos sueldos de ahora se consigue lo mismo que con un sueldo de antes, y encima no tenemos apenas tiempo para educar a nuestros hijos, ni llevarlos al parque etc…

    ¿quien financia el movimiento de la liberizacion de la mujer? un tal Roquefeller .

    El “Codex Alimentario” forma parte de la AGENDA-21 que es el control de la población (control como eliminación). La Agenda-21 se aplica en todos los paises del planeta, os sorprendera ver la cantidad de paginas en español que os saldran y cada una pernetece a todos y cada uno de los ayuntamientos que hay en España. Yo me metí en uno de los ayuntamientos para ver lo que decian, y la cosa consiste en enseñar a los niños de las escuelas, la mentira de la superpoblación, y que ellos mismos participen exponiendo posibles soluciones. Ahora me explico porque mi hija desde que era pequeñita hasta ahora con 10 años superfemenina y ninguna de sus amigas quieren tener hijos. Espero que cambie, pero las niñas de antes a esa edad me acuerdo que queriamos tener muchisimos. Hombre ni tanto ni tan poco. No sé, me pareció algo raro.

    Hay que hacer cuentas a mi no me apetece, pero gente menos pererezosa se han tomado la molestia y parece ser que esta demostrado (los numeros no engañan) que todos los habitantes del planeta caben el el estado de Texas de EEUU, con unos cuantos metros cuadrados para cada uno (por eso del espacio vital y eso). Entonces:
    ¿Donde está la superpoblación del planeta? ¿Por qué quieren agobiar a nuestros hijos con eso de la superpoblación? ¿por qué les enseñan dibujos de mapas de la tierra ocupados con cientos de personitas que se salen del mapa? ¿para asustarlos, manipularlos y que tengan miedo tener hijos y que se caigan del planeta porque no caben?. Muy sencillo, porque quiieren a niños que se crean esa trola, para que en el futuro apoyen el aborto, la eutanasia y cualquier cosa que les haga quedarse sin su espacio vital, y todo ello para poder cumplir perfectamente con la Agenda-21 (eliminar el 90% de superpoblación)

    Un premio nobel en medicina en su estudio demostro que el cuerpo humano necesita 3000 miligramos de vitamina C en estados carenciales, y ahora, estos cabrones del codex alimentari, dicen que con 36 miligramos nos llega de sobra.

  35. banshee dice:

    Sasha, es MUY importante lo que dices del “Codex Alimentarius”.
    Casi todas las enfermedades tienen su origen en carencias nutricionales crónicas.
    Estos ladrones lo que harán es “curar” esas enfermedades con las “medicinas” que nos van a vender después de comernos los transgénicos Monsanto.
    O sea, se cumple la agenda 21 perfectamente porque 1) TE MUERES IGUAL PORQUE ESAS “MEDICINAS” NO CURARAN NADA. 2) TE ROBAN TU DINERO.

    Os habeis dado cuenta que antes los resfríos se curaban con miel y limón y ahora CON “ANTIGRIPALES”?? (Una mentira tremenda ya que no curan nada=son mezclas de analgésicos sumamente tóxicos como el paracetamol)

  36. xaviledesma dice:

    Corrección :
    Libro :
    Limpieza Hepática y de la vesícula
    Andreas Moritz
    Editorial Obelisco
    ——————-
    Saludos
    Xavi

  37. 2012survivor dice:

    Por suerte, pequeños reductos de los seguidores de Dr Hamer, se han diseminado por el globo. Aquí en España hay por lo menos dos practicantes. Uno se encuentra en Malaga, el Dr Fermín Moriano. Hay otros se operan desde las sombras.

    Personalmente me encargué de que esta información pasase a círculos médicos de mi ciudad. Concrétamente un miembro de mi familia es cirujano interno en un hospital de mi ciudad. Cuando pasó los estudios de Hamer a otros compañeros, muchos no lo conocían, pero cuando se lo pasó a sus superiores, ellos sí lo conocían y le dijeron que tenían prohibidao siquiera comentarlo a los administradores del hospital.

    He comprobado a través de mi madre, afectada de múltiples enfermedades y cáncer, cómo la medicina de Dr Hamer parte de Leyes Naturales (100% de efectividad). Todos los problemas que ella ha tenido, han sido causadas por traumas psicológicos, que luego han derivado lo que convencionalmente se les llama “enfermedades”.

    Ni siquiera mi hermano psiquiatra duda de su autenticidad. Pero hay una mano oscura y poderosa sobre sus cabezas.

    Saludos Curativos

  38. Simplicius dice:

    Una cosa que criticar al Dr. Hamer: su idea, común a otros grandes descubridores, de que sus teorías son la única y verdadera forma de abordar las enfermedades, cuando la realidad, el sentido común y todo tipo de investigaciones indican que es multifactorial. Eso no quita para reconocer el potencial curativo de las terapias Hamer y la realidad de la estrecha relación entre psique y cáncer, pero limitar el cáncer a eso me parece equivocado: contaminación y mala alimentación son factores también importantes. De hecho, la mayoría de seguidores de Hamer entienden eso e integran su terapia con otras.

  39. alonindark dice:

    Simplicius, ¿por qué te pusiste ese nick?
    ¿La realidad, el sentido común y “todo tipo” de investigaciones indican qué? Hay que leerse las cosas un poco detenidamente antes de hablar.
    Esto es ciencia y bilogía. El Dr. Hamer es un científico y hay que estudiarlo. Es fácil, porque él promueve que la medicina esté al alcance y pueda comprenderla todo el mundo, y salga del secuestro en que la tienen las élites oficiales.

  40. shasha goym dice:

    No os desanimeis, NO LO VAN A CONSEGUIR porque vamos a utilizar toda la inteligencia que tenemos para abrir los ojos LA MASA CIEGA de una manera EFECTIVA Y DEFINITIVA .

    Cada uno de nosotros tenemos miles de soluciones IDEALES Y ORIGINALES para solucionar esto de LA MASA CIEGA DORMIDA y la vamos a despertar de una vez y lo vamos a conseguir.

    Venga ya
    Venga ya
    Venga ya

    Manos a la obra, cada uno con sus posibilidades, somos muchos los despiertos, y es nuestro deber. Utiliza toda tu original inteligencia. ESTO LO VAMOS A SOLUCIONAR y se van a cagar.

    Una pista, es el metodo de toda la vida, aunque tambien podeis utilizar la tecnologia con inteligencia, despertadlos ya, ya, ya, ya.

    Venga no hay tiempo que perder, tú que estas leyendo esto piensa en una de las muchas soluciones y llevala a cabo DESPIERTALOS TÚ, con esa idea genial, definitiva y efectiva a la que llevas tiempo dandole vueltas. Este, ahora es el momento de ponerte manos a la obra. Despiertalos ya con tu idea genial

    Lo vamos a conseguir solucionar
    lo vamos a conseguir solucionar

    Por cierto, ¿por qué empezaron a poner los mensajes en el tabaco?, pues claro, utilizaron el metodo del Dr. Hamer y sus descubrimientos para eliminarnos.

    Lo que mata, no es el tabaco, no tienen ninguna prueba ciencifica, lo que mata es el mensajee, porque produce miedo. Atar cabos, os estais dando cuenta de lo hijos de put… que son.

    VENGA VENGA VENGA no pierdas el tiempo mas
    informado ya estas
    ahora venga solucionalo ya

    En estas paginas te informan y tambien te deprimen por que nadie busca soluciones, ¿no os dais cuenta?, a los despiertos nos quieren mantener con la moral por los suelos.

    Triniti, el proyecto matrix, rafafal, etc… no van a hacer nada, ni te van a dar las miles, miles y miles de soluciones que hay para resolver el problema de LA MASA CIEGA.

    Utiliza su información que parece ser que es es verdad, exprimelá y sácale el jugo, lo esencial, pero no te creas el mensaje de todas ellas de que NO HAY NADA QUE HACER, porque SI HAY MUCHAS COSAS QUE HACER.

    Referencias para la IDEA ORIGINAL Y EFECTIVA: Tratado de Lisboa, Codex Alimentario y Agenda-21, son los peligros inminentes, bueno, si ese día el cielo está raro con rayas (ya sabeis…), podeis invitarlos a que lo miren. No utiliceis verdades categoricas, ni hableis de religión ni politica, debeis hacer un llamamiento a su curiosidad. Venga esos cerebritos geniales a trabajar.

  41. Simplicius dice:

    Alonindark, he escrito eso porque recuerdo una entrevista que leí de Hamer hace ya bastantes años en la que afirmaba que TODOS los canceres sin excepción tenían origen psiquico, y que los ratones que desarrollaban cáncer después de una inyección de según qué productos cancerígenos lo hacían por el trauma del pinchazo. A mí, sinceramente, eso no me convence lo más mínimo, lo cual no quita para que valore lo que sí me parece consistente de su tratamiento. Dile a los de Chernobil que sus canceres son sólo de origen psicológico. Además otros muchos investigadores independientes utilizan otras terapias y siguen protocolos científicos en sus investigaciones: Dra. Kousmine, Dra. Clark, terapia Jerson…y a muchos les pasa lo mismo, que creen que su aproximación es la única razonable. Mi opinión personal, y la de la mayoría de personas que conozco(incluidos seguidores de Hamer)que se acercan al problema del cáncer sin dogmatismos, es que aparece por muchos factores, muchos de ellos acumulativos. Y te lo dice una persona que ha vivido muy de cerca tanto terapias Hamer, como otras, una persona que ama la simplicidad pero sobre todo cuanto está en juego la vida de personas que quiere, intenta enterarse bien de lo que habla y razonar lo más posible con su mente simplona

  42. 2012survivor dice:

    Aqui hay algo confuso. La Terápia y toda la teoría de la Medicina del Dr Hamer excluye los siguientes casos:

    1. Enfermedades congénitas. Incluidos los riesgos de sufrir cáncer y otras enfermedades en las que el factor hereditario sea importante.

    2. Traumatismos. Donde la enfermedad deviene de una shock físico o herida.

    3. Envenenamientos. No solo por venenos en términos convencionales, sinó en tabaco, alcohol, comida basura, fluoridaciones, radiaciones y demás.

    Habrá gente predispuesta genéticamente al cáncer de cólon, si a eso le añades una nutrición a base de grasas saturadas, bebidas hiperedulcorantes, tabaco modificado, etc… ya tienes un cáncer de cólon a la vuelta de la esquina. En estos casos la Medicina del Dr Hamer es inocua.

    Cabe resaltar que la Medicina del Dr Hamer no es exclusiva en tratamientos contra el Cáncer, sinó TODAS las enfermedades que no sean de los tres casos expuestos anteriormente.

    Saludos Aclarados

  43. 2012survivor dice:

    En la conferencia del Doctor Fermín Moriano del link:

    http://revivire.blogspot.com/2008/02/oiga-la-conferencia-del-dr-fermn-sobre.html

    Dice una cosa muy curiosa:

    ” el principal causante de los cánceres provocados por el tabaco, lo provoca la frase que viene en la cajetilla: FUMAR PUEDE MATAR”

    HIJOSDEP…

  44. jose maria dice:

    Quisiera plantearos organizar cadenas de mensajes para denunciar la apropiación de la Germánica Nueva Medicina por parte de los de siempre, enviando a todos nuestros conocidos una nota informativa que dé la vuelta al mundo.

    He enviado un modelo de mensaje a la gente que apoya al Dr. Hamer para su visto bueno. Os mantendré informados.

  45. shasha goym dice:

    Voy a daros mi modesta opinión: Yo llevo unos años leyendo cosas del dr. hamer y creo que es verdad, y lo que pido a la comunidad científica es que por el amor de Dios verifiquen oficialmente ya, de una vez por todas si es verdad o mentira. Que si es verdad, la apliquen y que si es mentira metan en la cárcel al dr.Hamer.

    ¿Por qué la Universidad alemana de Tubihgen (no me acuerdo como se escribe) no cumple las dos sentencias judiciales que la obligan a verificar la nueva medicina?, estas sentencias están ahí desde los años 80 y, eso, que doctor Hamer a dicho que renuncia a la medicina, si falla en un sólo caso en su diagnóstico, durante tal verificación.

    ¿Por qué lleva mas de 20 años esperando este doctor, a que esta universidad cumpla estas 2 sentencias judiciales?, ¿es que están por encima de la justicia? ¿nó tienen una ocasión de oro para demostrar que es un charlatán? ¿ó es que no lo es? ¿cuántos charlatanes van pidiendo por ahí verificaciones científicas a la justicia? ¿conocéis alguno?

    Esta nueva medicina no anula la tradicional en absoluto, la complementa. Esta medicina TooooooDOS los médicos que la descubren, la practican oficial o extraoficialmente (sólo con su familia para no perder el puesto, que no está el horno… para bollos).

    ¿Por qué no le quitan el titulo de medico al doctor hamer? ¿no es un charlatán? ¿no se lo quitan porque para ello, tendrían que cumplir la sentencia judicial, verificarla y es una lata eso de perder una mañana? ¿ es que tienen miedo de los resultados de dicha verificación?.

    Como ciudadana europea exijo a las autoridades sanitarias que quiten el título al doctor hamer, es muy fácil. Sencillamente verifiquen su charlatanería y así, de paso, cumplen con las sentencias judiciales (que está muy feo eso de saltarse “La Ley”, después de 20 años), si no, va a parecer, que están ustedes por encima de la Ley ¿no tendrán ningún problema en hacer esto? ¿no?.

    Hombre, yo comprendo que es una lata andar verificando 5 leyes de la naturaleza, perder una mañana y todo eso, pero todo sea Señores por y para meter en la cárcel a ese “supuesto” charlatán (lo de supuesto, es precaución para evitar demandas judiciales, no me vaya a pasar lo que les pasó Vds. hace 20 años y me denuncie el Dr. Hamer por llamarle charlatán sin pruebas.

    Lo sé, lo sé es una autentica “lata” tener que ir verificando todas las miles de “Leyes de la Naturaleza” que presentan a diario los médicos del mundo, pero, en esta ocasión creo que vale la pena gastar un poco de su “petulante falta de tiempo”, y desenmascarar a este supuesto asesino de masas.

    Una vez dicho esto, paso a exponer lo que me dice mi intuición:

    Según el descubrimiento de Nueva Medicina Germánica del Dr.Hamer: Esta medicina está basada en 5 leyes de la naturaleza (que se cumplen en el 100% de los casos), como la ley de la gravedad o la ley de gravitación universal, por ejemplo: de 100 veces que sueltan una piedra, en el 100% de los casos esa piedra irá hacia el suelo, por la ley de la gravedad). Son leyes universales y naturales y creo recordar que casi todos los científicos que las descubrieron, también fueron perseguidos, e incluso quemados por los hombres de su tiempo. Pero finalmente no les quedó mas remedio que admitirlas.

    Con este método, un doctor de la nueva medicina, puede saber donde tienes los tumores en tu cuerpo (con un 100% de acierto), viendo un simple escáner cerebral sin contraste. Pueden averiguar (con una exactitud del 100%, recordemos que son leyes naturales) si estas en fase de conflicto (siempre psicológico) con el tumor creciendo o, si estas en fase de solución (con el tumor destruyéndose).

    También pueden saber (viendo tu escáner y con EXACTA precisión) que tipo de conflicto psicológico has tenido (si es un conflicto de perdida, o de madre hijo, o social, o laboral, o de pareja… etc), porque según el conflicto, aparecen unos puntos en el cerebro en forma de diana, en un sitio especifico para cada conflicto. Y el método es EXACTO, osea, que cada tipo de conflicto, forma un “foco Hamer” con forma de diana en una sitio especifico del cerebro y, dependiendo de si ese foco aparece bien delimitado o ya difuminado, sabrán si estas en fase activa del conflicto, o, si ya lo has resuelto y estas en fase de curación.

    Por supuesto y esto es lo mas importantes, aciertan en el 100% de los casos.

    Y esta precisión de diagnóstico está a años luz de la medicina tradicional. .

    En resumen, entendiendo la nueva medicina, que la entiende cualquiera, podemos practicar la mejor medicina preventiva que jamás hallamos imaginado ni soñado, nosotros mismos. Claro, la industria farmacéutica y sanitaria ganarán menos, jajaja ¿comprendéis ahora el porque está tan perseguida, calumniada y vilipendiada?

    Primitivamente la practicábamos, sin ser conscientes. Y los animales también la practican sin ser conscientes de ello, por eso, no existen practicamente metástasis en los animales.

    Las metástasis, según esta nueva medicina (que no son hipótesis basadas en estadísticas, como la medicina tradicional), sólo se pueden producir por dos motivos:

    – por no solucionar los conflictos que te surjan en tu vida, o tardar muchos en hacerlo.
    – por el diagnostico del médico, vivido como un shock traumático que te pilla a contrapelo y que te genera miedos (por ser pesimista o por falta de esperanzas por parte del médico).

    Ejemplo: Si te dicen que tienes un tumor en el pecho, y lo vives como un conflicto de miedo a morir, pues desarrollas metástasis en el pulmón (en el 100% de los casos), si lo vives como un conflicto de miedo a dejar a tus hijos pequeños solos, pues desarrollas una metástasis en el hígado (en el 100% de los casos), si lo vives SIN MIEDOS (porque tú eres optimista o tú medico te da esperanzas) como que no pasa nada, porque tu medico te dice que no tiene importancia que se cura con una cirugía, no te salen metástasis, te operan te quitan ese tumor, y aún con la medicina tradicional te curas (en el 100% de los casos, a no ser que los daños producidos por la quimioterapia y la radioterapia, sean irreparables)

    En resumen, la mejor medicina preventiva es que: Ante los conflictos que tenemos en nuestra vida hay siempre que: BUSCAR SOLUCIONES (todo tiene solución menos la muerte) y TOMAR DECISIONES. Os aseguro que permaneceréis sanos mucho tiempo mas.

    Estas son nuestras constantes en toda nuestra vida. Yo he comprobado en todos los familiares que han muerto de cáncer en mi familia que esta medicina es exacta, sus Leyes de Hierro del cáncer, siempre se cumplen.

    Por ejemplo: Si una mujer enamorada se casa, y luego el marido resulta ser un gilipoyas que le hace la vida imposible, que le dice constantemente lo fea que está, y ella sigue enamorada, evidentemente esta mujer va a desarrollar un conflicto.

    Este conflicto se puede vivir de dos maneras:

    – Lo puede vivir de manera conflictual: Siguiendo enamorada de ese gilipoyas, y lamentándose todo el día de lo mucho que le hace sufrir (desarrollando un conflicto de pareja y cáncer de pecho), como le dice lo fea que esta también (desarrollará un conflicto de desvalorización y tendrá cáncer de cadera y huesos), y como no ponga solución a su conflicto acabara, con metástasis por todo el cuerpo.

    Cuando estamos ante una conflicto del que no podemos escapar, la única solución, es la resignación (no falla). Resignación como aceptando, a esté gilipoyas que tengo que aguantar, que me da pena, me rio del y que por supuesto no se merece el amor de mi “estimado yo”. Mirándome mucho al espejo y diciendo “las hay mejores, pero las hay mucho peores y encima son gilipoyas y yo soy encantadora”, “si no le gusto a uno, le gustaré otro, porqué hay gustos para todos”… etc. No permitir que un acomplejado de la vida nos acompleje a nosotras y buscar siempre palabras para consolar a nuestro yo.

    La resignación podemos utilizarla en el caso de fallecimiento de un ser querido, no falla. Acordaros de buscar palabras de consuelo para tu propio yo, por ejemplo: “Es mejor que fuera así, porque estaba sufriendo”, o, “si murió es porque le hubiera tocado una vida difícil y no se lo merecía porque era muy bueno y es mejor así”… etc.

    – Lo puede vivir solucionando el conflicto: por ejemplo mandando a la mierda a ese gilipoyas, o buscando un consuelo, dejar de amarle, o…….. depende el caso, lo único que esta claro, es que hay que ponerle solución, ni no queremos enfermar, nos va la vida en ello.

    Por favor esto es sólo un ejemplo, se puede aplicar a los hombres (cáncer de próstata, cuando está en el mismo caso), también se puede aplicar en el puesto de trabajo (cáncer de estomago o colon)… etc.

    Por favor, buscar información (creo que pronto va a desaparecer toda), y comprobarla por vosotros mismos, será lo mejor que vais a descubrir en vuestra vida (y digo descubrir porque en esta medicina no hay que creer, sólo se puede descubrir).

    ¿Qué es la medicina tradicional? Son más de 5000 hipótesis, basadas en estadísticas y muy cara.

    ¿Qué es la Nueva Medicina Germánica? Son 5 leyes de la naturaleza, que se cumplen en el 100% de los casos, y gratis, gratis, gratis.

    Esto sí que es ciencia señores, no son hipótesis, son “5 Leyes de la Naturaleza”.

    SOLO HAY TRES CASOS en los que no se cumplen las “5 Leyes de Hamer” que son: En los envenenamientos, en los traumatismos, y en las enfermedades congénitas.

    ¿Tiene la Medicina Tradicional 5 Leyes Naturales que se cumplan en el 100 % de los casos? no ¿verdad?

    ¿Puede algún médico en TODO este planeta afirmar que la ha verificado y demostrar que es falsa? no ¿verdad?.

    El dr. Hamer si puede demostrar su veracidad y lleva mas de veinte años solicitando su verificación (algo a lo que tenía derecho ).

    Por lo tanto: Mas verificaciones con explicaciones
    y menos petulancia sin justificaciones
    O
    Mas explicaciones DESPUES DE las verificaciones
    y menos petulancia sin haber hecho averiguaciones.

    Desde aquí, reto a presentar pruebas científicas de que esto o lo otro provoca cáncer. Y no me van a valer hipótesis basadas en estadísticas, quiero pruebas científicas. Jamás me las podréis presentar.

    Ah, también quiero que me demuestren la teoría (obsoleta y ridícula, jajaja) que tenéis desde los años 70 la misma y que intenta (jajaja) explicar las metástasis. Esa teoría amigos os aseguro que no tiene desperdicio. Es de coña. El dr. Moriano (discípulo de Hamer) lo explica muy bien en su conferencia (que está en audio por internet).

    Y basándose en hipótesis y estadísticas nos tratan con quimioterapia y radioterapia (torturados por los dolores y muriendo muchos como chinches porque necesitan ganar dinero las farmacéuticas).

    En un juicio injusto que tuvo en Francia, el fiscal tuvo que admitir (muy a su pesar), que el 95% de sus pacientes desahuciados por la medicina tradicional, seguían vivos después de 5 años ¿alguien da más?.

    Por cierto, la medicina el doctor Hamer la aplica gratuitamente y es un doctor especialista en 3 o cuatro especialidades.

    Desde aquí hago un llamamiento a los médicos hipocráticos sobre todo a radiólogos y oncólogos, a que estudien y verifiquen la nueva medicina. Los que la conocen ya saben que es exacta, pero no se atreven a aplicarla por miedo. Hacer presión, porque sino cuando LA MASA lo descubra (que lo descubrirá eso seguro), os van a linchar.

    tratamiento curación cáncer ultimo descubrimiento, ultima tecnología últimos estudios tumor tumores pulmón laringe cerebral huesos hígado piel pecho mama estomago riñón vejiga próstata testículos testículo ovario ovarios útero endometrio masa tumoral benigna maligna quimioterapia radioterapia cirugía neoplasia oncólogo oncología supervivencia colon recto postoperatorio congreso medico especialista especialidad novedad revista científica protocolo pautas radiología radiólogos 2012 futuro humano

    Estas lista de palabras es para que lo lea algún médico..

  46. Sur dice:

    Siempre aprendo de ti mediante tu blog, pensaba que ya era más difícil sorprenderme por las cosas que he podido ver aquí. Estaba equivocado!!

    Me parece increíble este post y cada día le encuentro más sentido a muchas cosas.

    Gracias Trinity por compartir esto, significa mucho para mi!

    Gracias y saludos a todos.

    Sur.-

  47. 2012survivor dice:

    La veracidad de la medicina del Dr Hamer no solo contribuye enormemente a la salud de los pobladores de la Tierra sinó que establece un precendente demostrado científicamente ( pero no oficialmente) de que el ser humano tiene mucho más poder de lo que convencionalmente se nos hace creer.

    Otra prueba más de que el establishment ilumierdatis masónico reptiliano del Nuevo Orden Mundial trata de escondernos la verdad.

    Y esto solo es la punta del iceberg.

    Saludos Sanadores

  48. jose maria dice:

    Ayer propuse organizar cadenas en favor de la “Nueva Medicina Germánica” del Dr. Hamer. Los últimos comentarios me han impulsado a no esperar más. El texto que va a continuación podría servir:

    EL CÁNCER EN RETIRADA.-

    La llamada “Nueva Medicina Germánica” descubierta y desarrollada por el doctor en medicina Ryker Geerd Hamer lo hace posible, siempre que no tenga origen en enfermedades congénitas, traumatismos y envenenamientos (alcohol, tabaco, radiaciones, etc.).

    Pero esta gran noticia que podría llenar de alegría y esperanza a toda la humanidad se ve empañada por un hecho lamentable: mientras el Dr. Hamer se ha visto obligado a refugiarse en Noruega, perseguido y desacreditado por enconados enemigos, las oscuras autoridades que gobiernan el mundo desde la sombra, cuando han comprobado la eficacia de la Nueva Medicina, en lugar de potenciar su perfeccionamiento para aplicarla a toda la población, han dado instrucciones a sus organizaciones y oncólogos, para que ese remedio les sea aplicado únicamente a ellos y a sus seguidores ¡Se la han apropiado! Mientras tanto, el resto de la humanidad que enferma de cáncer y de otras dolencias graves, se ve obligada a padecer los ineficaces tratamientos de cirugía, radioterapia, quimioterapia, y morfina, que suelen terminar con la vida de los enfermos, tras mucho sufrimiento.

    Negarle a la humanidad un remedio contra el cáncer, que resulta eficaz en más de un 95% de los casos, supone consentir un genocidio de dimensiones incalculables, que deja en nada los pasados y condenables holocaustos. Por eso, el pasado 17 de diciembre de 2008, un grupo de personas partidarias de la Germánica Nueva Medicina, entre las que se encontraba el Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz y el propio Dr. Hamer denunciaron al mundo desde Noruega esta gran injusticia.

    Pero ningún medio de comunicación se ha hecho eco de la noticia, lo que demuestra el grado de manipulación al que estamos sometidos y el gran poder que tienen esas censurables autoridades que manejan desde la sombra a los gobiernos de todas las naciones, agencias de noticias, y medios de comunicación de masas. Pensar que somos libres es una equivocación. Los desalmados que se ocultan detrás de las bambalinas conforman una mafia que domina todos los resortes de poder y la economía del mundo. Ellos ejercen de “amos”, y nosotros de “siervos”; somos gentes a las que explotar y de las que pueden obtener suculentos beneficios.

    En esta lucha, aunque los excluidos estamos solos, representamos al 99% de la población mundial. El trabajo que tenemos por delante los que conocemos el problema es informar al resto. Por eso os pido, que entréis en la web: http://free-news.org/index03_hebreos.htm o busca en Google u otro buscador “Nueva Medicina Germánica”, o “Doctor Hamer”. Podrás descubrir los principios de la Nueva Medicina e información variada sobre las gentes que deciden por nosotros, que te ayudará a despertar. Insiste un poco, y cuando consigas entrar, llega hasta el final de la página: te convencerás, de que no hay interés alguno de manipulación; al contrario, hay amor a la humanidad.

    Aunque todos tenemos que morir, y algunos en su maldad y en su ceguera nos vean al resto de los hombres como seres inferiores, somos tan hijos de Dios como ellos, con la diferencia, de que ellos, rechazándonos como sus iguales, se destapan. El verdadero Dios no puede preferir a unos pocos “elegidos” y despreciar al resto de la humanidad. Los oscuros personajes que se han apoderado de la Germánica Nueva Medicina y nos la niegan, no se atreven a salir a la luz, enfrentar la verdad y confesar sus crímenes, porque sirven al Mal. Son muchos siglos de manipulación y engaños. Que digan si se atreven, detrás de qué perverso dios se ocultan para perpetrar sus crímenes y hacer negocios con las víctimas del cáncer.

    Envía este correo a todos tus conocidos para que ellos también puedan descubrir la Nueva Medicina y sean conscientes de la injusticia que supone negarnos al resto de los hombres el derecho a vivir una vida sana, y morir rodeados de nuestros hijos y nietos. Traduce este mensaje a otros idiomas si estás capacitado, para que dé la vuelta al mundo. Es la única forma de vencer en esta lucha a gentes sin alma. Envíalo también a los medios de comunicación de tu ciudad; no pierdas tu tiempo denunciándolo a partidos políticos, sindicatos o logias, que poco o nada conseguirás en esas puertas; denúncialo por el contrario a las autoridades religiosas de tu comunidad, seas de la religión que seas, para que tus sacerdotes se involucren y defiendan a sus fieles y enfermos, en pie de igualdad, como es su deber. Descubramos cuántos de ellos tienen la valentía del buen rabino Esra Iwan Götz a la hora de defender la igualdad de los hombres y denunciar este crimen. Seguramente serán muchos los que se unan.

    Nadie luchará por nuestros derechos y los de nuestros familiares, sanos y enfermos, si no lo hacemos nosotros.

    Quitémosle la careta al enemigo.

  49. trinityatierra dice:

    Me parece una excelente iniciativa Jose Maria, la secundaré con todos los correos que pueda. El enemigo desinformador es persistente, ya lo sabemos, pero hay que plantarle cara. Insitir, insitir, insistir …porque en estos mismos momentos hay personas, miles, millones sufriendo por esta atrocidad y muriendo por un tratamiento asesino, y no por una enfermedad. Eso se llama asesinato, y si somos personas de bien, tenemos que hacer todo lo que esté en nuestra mano para evitarlo.
    Trinity

  50. jose maria dice:

    Trinity: ¡A por ellos! Que son pocos y cobardes.

  51. Eliyah Ibzan dice:

    Trinity, yo creo y compruebo diariamente que el Sionismo y Jesuitismo es lo mismo.

  52. shasha goym dice:

    Jose Maria:

    Gracias por tu mensaje, escribes genial, me gustaría saber redactar tan bien como tú, para que no se lie, la gente que lee lo que escribo.

    Lo de la cadena de avisos y todas tus ideas son magnificas. Tus ideas estimado Jose María, son las primeras “IDEAS” GENIALES y EFECTIVAS que veo (te doy gracias José María, en nombre de todos los hombres de buena fe). No sé, si serán también las ideas “DEFINITIVAS”. Serán de Jose Mª LAS IDEAS DEFINITIVAS, si son ellas, con las que RESOLVEREMOS EL PROBLEMA.

    ¿Cual es el problema? que LA MASA esta CIEGA AHORA.

    ¿Por qué LA MASA está CIEGA AHORA? Porque ESTA ENGAÑADA

    ¿Por qué LA MASA ESTA ENGAÑADA? Porque CREE LA MENTIRA

    ¿Por qué LA MASA CREE LA MENTIRA? Porque NO CONOCE LA VERDAD

    ¿Dónde está LA VERDAD? Donde NO ESTA LA MENTIRA

    ¿Está LA MASA ENGAÑADA? Si

    ¿Por qué? Porque CREE LA MENTIRA

    ¿Por qué LA MASA CREE LA MENTIRA? Porque LA MASA ESTA CIEGA y ENGAÑADA

    ¿Por qué es necesario que LA MASA CIEGA y ENGAÑADA despierte YA? Para que VEA LA VERDAD

    ¿Por qué es necesario que LA MASA CIEGA y ENGAÑADA VEA LA VERDAD? Para UNIRSE

    ¿Por qué NOS UNIREMOS? Porque LA UNION HACE LA FUERZA

    ¿Para qué NOS UNIREMOS? Para VENCER CON LA VERDAD
    ¿Qué HACÍA LA MENTIRA? Nos DIVIDÍA y NOS VENCÍA con EL ENGAÑO
    ¿Qué HAREMOS CON LA VERDAD? VENCEREMOS UNIDOS

    ¿Cómo DESPERTAREMOS a LA MASA CIEGA? Con ideas “geniales”, “efectivas” y sobre todo “definitivas”.

    ¿Cuál es el “UNICO” SUB-PROBLEMA (problema dentro de un problema) que RESOLVEREMOS cuando DESPERTEMOS a LA MASA CIEGA y ENGAÑADA? el único sub-problema que RESOLVEREMOS es “EL MATERIALISMO”.

    ¿Qué es EL MATERIALISMO? Es “AMAR LO MATERIAL”

    ¿Qué es “AMAR”? Es “ QUERER”

    ¿Dónde está el origen de todo EL MAL? En EL MATERIALISMO

    ¿Existe EL MAL? Sí (lo has visto con tus ojos)
    ¿Existe EL BIEN? Sí (lo has visto con tus ojos)
    ¿Qué es EL MAL? Es LA MENTIRA
    ¿Qué es EL BIEN? es LA VERDAD

    ¿Cómo se DESTRUIRA LA MENTIRA? con LA VERDAD

    ¿Qué es LA VERDAD? Es “EL AMOR”

    ¿Que trae LA VERDAD? trae LA ALEGRIA, LA PAZ y EL AMOR

    ¿Qué trae LA MENTIRA? Trae LA TRISTEZA, LA GUERRA Y EL ODIO

    ¿Que estás pensando ahora mismo? si puedes tener LA VERDAD y TU MP3

    ¿Se puede tener LA VERDAD y tu MP3? Si ¿por qué no?

    ¿Y por qué estás “PENSANDO en tu MP3” AHORA? porque “LO QUIERES”

    ¿Y por qué “QUIERES a tu MP3”? Porque “ERES MATERIALISTA”

    ¿Por qué “ERES MATERIALISTA”? porque “ EL MAL TE ENGAÑO” (con su arma)

    ¿Cuál es el “ARMA DEL BIEN”? LA VERDAD
    ¿Cuál es el “ARMA DEL MAL? LA MENTIRA

    ¿Cómo te ENGAÑO “EL MAL”? con LA MENTIRA (su arma)

    ¿Hay sitio para LA MENTIRA dentro de LA VERDAD? no

    ¿Por qué no? Porque no sería “LA VERDAD”

    ¿Te está fastidiando todo esto? si

    ¿Por qué? porque QUIERES a “LA VERDAD” y a tu “MP3”

    ¿Por qué QUIERES a tu MP3? Porque ERES MATERIALISTA

    ¿Por qué ERES MATERIALISTA? Porque EL MAL TE ENGAÑO

    ¿Cómo te ENGAÑO EL MAL? Con LA MENTIRA

    ¿Quieres LA MENTIRA? no

    ¿Quieres LA VERDAD? No sabes que contestar

    ¿Por qué? Porque SIGUES “QUERIENDO TU MP3” después de “ VER LA VERDAD”

    ¿Qué te DA LA VERDAD? “La Alegría”, “La Paz”, y “El Amor”

    ¿Es “NECESARIO” algo más? no

    ¿Por qué te sientes indeciso? Porque TIENES QUE DECIDIR

    ¿Por qué tienes que DECIDIR? Porque AHORA SABES LA VERDAD

    ¿Y cuál es esa LA VERDAD? Que si tienes La Verdad “NO NECESITAS TU MP3”

    ¿ Y tú qué “QUÉ QUIERES”? “LA VERDAD”

    ¿Y tu MP3? No lo necesitas, SÓLO QUIERES LA VERDAD y lo demás LO
    TENDRAS POR AÑADIDURA.

  53. einedio dice:

    Cuanto menos miedo se le tenga al cancer (y a todas las enfermedades) que es lo q realmente mata, mas energia y fortalecida estara la masa pudiendo asi advertir su verdadero proposito,
    Seria lindo ver una cadenita de mail dando vueltas por ahi.
    Saludos

  54. shasha goym dice:

    Estimado José María:

    En tu escrito sobre el doctor Hamer, afirmabas que el ALCOHOL, el TABACO y las RADIACIONES estaba DEMOSTRADO que provocan cáncer.

    No te ofendas mi estimado José María, pero es en lo único en lo que no fuiste EXACTO. Ya habrás comprobado que soy UN POCO maniática con “la exactitud”.

    ¿El 100% de las personas FUMADORAS desarrollan cáncer? no

    ¿El 100% de las personas ALCOHOLICAS desarrollan cancer? no

    ¿El 100% de las personas RADIADAS desarrollan cáncer? no

    ¿El 100% de las personas ENVENENADAS con una dosis mortal de CIANURO mueren? SI

    ¿Si mañana voy a un hospital y me inyectan una dosis mortal de NICOTINA muero en el 100% de los casos? si

    ¿Si mañana voy a un hospital y me inyectan una dosis mortal de ALCOHOL muero en el 100% de los casos? si

    ¿Si mañana voy a un hospital y me inyectan una dosis mortal de RADIACIONES muero en el 100% de los casos? si

    ¿Por qué no mueren de cáncer el 100% de las personas ALCOHOLICAS, FUMADORAS y RADIADAS? porque es SOLO una HIPÓTESIS

    ¿Qué es una HIPOTESIS? Es una IDEA NO DEMOSTRADA

    ¿Por qué NO está DEMOSTRADA? Porque puede ESTAR EQUIVOCADA

    ¿Por qué puede que ESTE EQUIVOCADA? Porque no es EXACTA

    ¿Por qué NO ES EXACTA? Porque NO SE CUMPLE en el 100% de los casos.

    ¿Por qué NO SE CUMPLE en el 100% de los casos? porque hay “un tanto %” de MENTIRA

    ¿Qué es LA MENTIRA? lo contrario de LA VERDAD

    ¿Puede LA VERDAD tener “un tanto %” de MENTIRA? no

    ¿Por qué no puede LA VERDAD tener “un tanto%” de MENTIRA? porque no sería EXACTA

    ¿Y por qué tiene que ser EXACTA LA VERDAD? Porque la VERDAD esta compuesta de un 100% de verdades.

    ¿Y por qué LA VERDAD está compuesta de un 100% de verdades? Porque “LA VERDAD ES EXACTA
    ¿Y por qué LA VERDAD tiene que ser EXACTA? Porque es LA VERDAD

    ¿Y que es LA VERDAD? “LA VERDAD ES EXACTA”

    Ahora veamos:

    ¿La HIPOTESIS que dice que: “El TABACO, EL ALCOHOL, LAS RADIACIONES provocan CANCER” es EXACTA? No

    ¿Y por qué no es EXACTA esa hipótesis? Porque no se cumple en el 100% de los casos.

    ¿Y por qué no se cumple en el 100% de los casos? Porque tiene “un tanto por %” de MENTIRA

    ¿Y por qué tiene “un tanto %” de MENTIRA? Porque no es EXACTA

    ¿Y por qué NO es EXACTA esta HIPOTESIS? Porque no es LA VERDAD

    ¿Y por qué no es LA VERAD? Porque “LA VERDAD ES EXACTA”

    ¿Hay “un tanto por %” de personas que nunca FUMAN y tienen CANCER? Si

    ¿Hay “un tanto por %” de personas que nunca BEBEN ALCOHOL y tienen CANCER? SI

    ¿Hay “un tanto por %” de personas que nunca son RADIADAS y tienen CANCER? Si

    ¿Por qué hay “un tanto por %” de personas que FUMAN, BEBEN ALCOHOL y son RADIADAS y no desarrollan cáncer? Porque “ESTA HIPOTESIS” tiene “un tanto por %” de MENTIRA

    ¿Qué es LA MENTIRA? Es un conjunto de VERDADES y MENTIRAS que forman “LA MENTIRA”

    ¿Qué es LA VERDAD? Es un conjunto de VERDADES que forman “LA VERDAD”

    ¿Cómo es LA VERDAD? La VERDAD ES EXACTA

    ¿Cómo es LA MENTIRA? La MENTIRA ES INEXACTA
    ¿Por qué es inexacta la mentira? Porque no tiene un 100 de mentiras
    ¿Por qué LA MENTIRA no tiene un 100% de mentiras? Porque necesita un tanto por % de verdades
    ¿Para qué necesita LA MENTIRA un tanto por % de verdades? Para engañar
    ¿Por qué necesita engañar LA MENTIRA? Para que LA MENTIRA parezca LA VERDAD
    ¿Por qué LA MENTIRA quiere parecer LA VERDAD? Porque quiere ENGAÑAR
    ¿Por qué quiere ENGAÑAR LA MENTIRA? Porque es LA MENTIRA

    ¿Cuál es la parte de supuesta verdad de ésta HIPOTESIS? Las estadísticas
    ¿En qué se basan estas estadísticas? En PORCENTAJES
    ¿Son del 100% esos “PORCENTAJES”? no
    ¿Por qué no son del 100% esos PORCENTAJES? Porque no son EXACTOS
    ¿Por qué no son EXACTOS esos PORCENTAJES? Porque tienen “un tanto por %” de MENTIRA
    ¿Por qué tienen estos PORCENTAJES “un tanto por %” de MENTIRA”? porque forman parte de UNA MENTIRA

    Entonces tenemos: Una HIPOTESIS (compuesta de mentiras y verdades), que se basa en ESTADISTICAS (compuestas de mentiras y verdades). Y dichas ESTADISTICAS están basadas en PORCENTAJES (compuestos de verdades y mentiras).

    ¿Pueda ser VERDAD una HIPOTESIS basada en ESTADISTICAS basadas en PORCENTAJES y compuestas las tres cosas de VERDADES y MENTIRAS? no

    ¿Por qué no puede ser VERDAD esta HIPOTESIS? Porque está compuesta de de VERDADES y MENTIRAS.

    ¿Y por qué está compuesta esta HIPOTESIS de MENTIRAS y VERDADES? Porque NO ES VERDAD

    ¿ Y por qué NO ES VERDAD? Porque ES MENTIRA

    Con el doctor Hamer, pasa lo mismo que con el jamón de jabugo: Cuando no has probado el jamón de jabugo, te gustan todos los jamones, pero cuando pruebas el jamón de jabugo, ya no te gusta ningún otro, que no sea AUTENTICO JABUGO.

    Cuando NO CONOCES la Nueva Medicina Germánica del dr. Hamer, te conformas con LAS HIPOTESIS, basadas en ESTADISTICAS, basadas en PORCENTAJES de la Medicina Tradicional, pero, cuando DESCUBRES, la Nueva Medicina, basada en 5 LEYES DE LA NATURALEZA, ya no te conformas con SOLO HIPOTESIS. Y es que a lo BUENO se acostumbra uno enseguida.

  55. yuxtaposición dice:

    Creo que aqui , tambien encaja. EL PACTO SECRETO.

    http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/zionismo/pacto_secreto.htm

  56. Maria Pia dice:

    Hace algun tiempo ,descubrieron unos miomas en mis ovarios y otro problema en el endometrio él Dr.los acusaba de un posible cancer y debia realizarme una bioxia, se me extraeria el utero de todos modos por los miomas que habian alli.Mi primera reacción fue seguir las ordenes del medico.Sin embargo cuando llegue al hospital me arrepenti ,no queria perder mi aparato reproductor,personalmente pienso que nuestro cuerpo es sagrado y que cualquier parte que se saque de él al igual que otras maquinarias ya no tendria el mismo rendimiento,ademas soy una gran estudiosa de las leyes metafisicas que rigen el universo y la primera Ley nos habla del Mentalismo,todo es mente,entonces mi siguiente paso fue trabajar con mi mente y transformar mis estados mentales que llevarian a sanarme de esta dolencia,acompañe todo esto con un cambio de habitos alimentarios,prefiriendo en mi dieta las frutas y vegetales crudos,para reforzar mi sanación tome tratamientos de acupuntura,ya que como somos energia,necesitamos activarlas.Con ello no solo he recuperado mi salud,sino tambien he recuperado mi poder y confianza para resolver problemas de salud,por otro lado soy una persona muy despierta y agradesco infinitamente que existan paginas como estas y ayuden a la humanidad en su despertar ,porque hay gente extremadamente hipnotizada con este sistema de mierda.Hace poco supe de la Medicina de Hamer y francamente me parece maravilloso,pues la influencia que tiene la Mente sobre el Cuerpo es enorme y nos estan manipulando seriamente a travez de nuestra mente en todo orden de cosas desde el gran miedo que nos producen ciertas enfermedades,hasta crisis financieras y tantas mentiras más que le estan haciendo un enorme daño a la humanidad.

  57. shasha goym dice:

    Por cierto, hace tres semanas lei una entrevista al actor español Alfredo Landa, y que curioso, ¿sabeis lo que conto?

    Que hace mas de veinte años tuvo un cancer, que se operó con la Medicina Tradicional, y lo único que hizo fué renunciar a la QUIMIOTERAPIA y a la RADIOTERAPIA.

    Que su mujer también tuvo hace unos 20 años dos canceres, primero el el pecho y después en el pulmón. Que se operó con la medicina tradicional. Y lo único que hizo fué renunciar a la QUIMIOTERAPIA y a la RADIOTERAPIA, como su marido.

    ¿Cual es el resultado de esa decision que tomaron los dos? que están vivos despues de 20 años, para poder contarlo.

    ¿No da que pensar?

  58. shasha goym dice:

    LA MENTIRA tiene MIEEEEEEDOOOOOO
    LA MENTIRA tiene MIEEEEEEDOOOOOO
    LA MENTIRA tiene MIEEEEEEDOOOOOO

    Porque LA VERDAD DESCUBRIREMOS

    Y con LA VERDAD y UNIDOS VENCEREMOS

    VENCEREMOS
    VENCEREMOS
    VENCEREMOS

    LA MENTIRA ELIMINAREMOS
    “LA MENTIRA” NADA PUEDE HACER YA

    Porque LA VERDAD EXACTA VEREMOS

    Y UNIDOS LA VENCEREMOS

    DEL PLANETA LA EXPULSAREMOS

    Porque SOLO “LA VERDAD” QUERREMOS

  59. jose maria dice:

    Estima@ Shasha:

    Gracias por tus palabras.

    Quizás no entendiste bien los del tabaco y el alcohol o no lo supe expresar mejor: en ese mensaje quiero dejar claro que la medicina del Dr Hamer no tiene efectos en todos los casos. Alguien aclaró, con razón, que la Nueva Medicina no podía hacer gran cosa en casos de envenenamiento producido por radiaciones (Chernobil, Hiroshima), cáncer de pulmón (tabaquismo), cirrosis (alcohol).

    Si queremos difundir un mensaje como éste ha ser lo más objetivo posible, pues si no la hay, no podemos dar esperanza a gente que tiene su cuerpo destruido. Tampoco he querido tocar “ismos” que dividan: hemos podido comprobar con la valiente actitud del rabino Dr. Esra Iwan Götz, que hay muchos judíos de bien, que nada tienen que ver con esa élite dominadora e injusta que nos niegan el derecho a la buena medicina en pie de igualdad. Ya estamos acostumbrados a que las élites busquen la curación en la más famosas clínicas: el dinero impone desigualdad sin duda. Lo que no estamos acostumbrados es a que nos traten como a siervos, pero así nos consideran.

    Un cordial saludo.

  60. jose maria dice:

    Aprovecho para deciros que la página http://free-news.org/index03 ya incluye el 3 er. vídeo de TVE2 que faltaba. Lo titulan “Todos contra el Dr. Hamer”.

    Saludos,

  61. shasha goym dice:

    Hola José Maria: Gracias por tus IDEAS GENIALES. Yo ya las estoy poniendo a marcha…

    Perdona que insista, pero no está PROBADO, que el tabaquismo, las radiaciones y el alcohol, produzcan CANCER.

    Esto es solo LA HIPOTESIS de la Medicina Tradicional

    ¿produce el tabaquismo siempre cancer de pulmon? no

    ¿produce el alcolismo siempre cancer de higado? no

    ¿produce las radiaciones envenanamiento mortal? no, a no ser que nos hallan dado una dosis mortal.

    Hamer SI QUE DEMOSTRO, que el 100% de los canceres de PULMON se producen cuando el paciente tiene “MIEDO” A MORIR. Y ¿que se les dice continuamente a los fumadores por todos lados? que se van a morir.

    Hamer SI QUE DEMOSTRO, que el 100% de los canceres de HIGADO se producen cuando el paciente tiene “MIEDO” A DEJAR A SU FAMILIA DESAMPARADA. Y ¿que se les dice continuamente a los alcoholicos? que dejen de beber porque “tienen una familia que mantener” y que si siguen así pueden morir.

    Hace unos años vi un programa donde aparecian gente que siguen viviendo en chernobil, desde siempre ¿porque no han muerto? ¿quiza sea porque NO TIENEN “MIEDO”? Sinceramente no tengo respuesta a esta pregunta.

    Como se que EL MIEDO MATA, prefiero no mencionar las HIPOTESIS SIN DEMOSTRAR, que lo puedan producir.

    Una abrazo José María, y espero que no te parezca mal esta pequeñisima discrepancia.

  62. track06 dice:

    Hola a tod@s.
    Éste tema me toca muy de cerca, la verdad.
    Mi padre lleva cerca de 2 años sumido en una fase “extraña” en la que ha sentido y saboreado el dolor y la quimio.
    Hace 2 años le encontraron un adenocarcinoma de origen desconocido, con lo que utilizaron quimioterapia y tomoterapia. Poco después fue intervenido y le sacaron el supuesto tumor junto con 3 costillas para limpiar la zona afectada.
    Hace aproximadamente 1 mes le volvieron a intervenir al ver que el tumor volvía a aparecer cerca de la columna, y parece que han conseguido de nuevo sacárselo.
    Dentro de unas semanas se someterá de nuevo a varias sesiones de quimioterapia, y la verdad que yo estoy muy asustado.
    No paro de pensar en si realmente le están ayudando o le están matando con tanta mierda. Por supuesto ni se me ocurre comentar en mi familia muy en alto que la quimioterapia puede que le esté afectando más, pensarían que estoy loco y que ya empiezo a contar historietas extrañas.
    Él ahora mismo está bastante recuperado, pero ya estoy temiendo los días en que comience de nuevo el tratamiento.
    Por supuesto no dejaré de luchar por lo que creo, aunque realmente no tenga nada en claro sobre lo que le están haciendo.
    Seguid así, descubriendo e investigando, nunca sabemos hasta dónde podríamos llegar.
    1 saludo

  63. shasha goym dice:

    Hola track06 : no te preocupes, si tu padre no tiene miedo (eso sólo lo sabe él), o si los medicos tienen tacto y le han dicho que es imposible que muera y por lo tanto NO TIENE MIEDO, se curará, aún a pesar de la quimioterapia y la radioterapia.

    Siempre y cuando haya “resuelto el conflicto” que le produjo ese tumor. ¿Dónde está el tumor o cancer que tiene tu padre, en que organo?. No me se las tablas del doctor hamer (las dio gratis durante estos últimos 27 años, pero ahora alguien las ha retirado de la circulacion, si antes no pagas y esa decisión NO HA SIDO DE HAMER). Pero gracias a Dios, me acuerdo que las lei hace años en internet, y me acuerdo de algunas cosas. Ahora que

    Lo mejor, es que cuando pase todo, les hagas descubrir la NUEVA MEDICINA, porque “conocerla” y “entenderla” (que la entiende hasta un niño) es LA MEJOR MEDICINA PREVENTIVA que nunca hubieramos SOÑADO. La mejor manera que le hagas descubrir la verdad, es llamando a su curiosidad, y haciendo preguntas que el mismo responda, para que vea que LA VERDAD la descubrio el mismo.

    Lo mas importante es saber que la Medicina Tradicional es: Mas de 5000 Hipótesis, basadas en estadisticas y basadas en porcentajes. INEXACTA y muy cara.

    Y la Nueva Medicina del doctor Hamer: son 5 LEYES DE LA NATURALEZA (por lo tanto exactas y recordemos que sólo la verdad es exacta), que se cumplen en el 100% de los casos. EXACTA y gratis, gratis, gratis.

    La Medicina Tradicional, que duda cabe que ha adelantado MUCHISIMO sobre todo en la CIRUGIA (para mi la cirugia sagrada), pero en cuenstion de saber el origen de las enfermedades, están en pañales.

    El único que ha explicado con LA VERDAD EXACTA esto y lo ha DEMOSTRADO es el doctor hamer.

    Si quieres VER LA VERDAD, busca toda la rocanbolesca persecución a la que a estado sometido desde hace 27 añor, persecucion en la que utilizaron LA MENTIRA, y LA INJUSTICIA . Y veras que LA MENTIRA sólo PERSIGUE a LA VERDAD, porque, quiere TAPARLA. Pero LA VERDAD siempre sale a flote, siempre acaba VENCIENDO.

    Un abrazo track06,

    Posdata: Cuando la descubras, compruebala por ti mismos con todos los casos de cancer que te rodean, y que puedas saber el tipo de conflicto que han desarrollado (para ello tendran que ser seres cercanos, claro). Te quedarás con la boca abierta, porque es EXACTA. No son hipotesis, son LEYES DE LA NATURALEZA.

  64. track06 dice:

    Gracias shasha
    En realidad, creo que mi padre no tiene miedo. Nunca lo ha tenido y lleva todo éste proceso con bastante esperanza. Sobre todo es una persona que se caracteriza por su sentido del humor y su lucha constante, así que en ese sentido no debe haber ningún problema.
    El dilema es que el tumor que le han sacado no se alojaba en ningún órgano. Se trata de una masa o adenocarcinoma, el cual se desconoce su procedencia. No han encontrado metástasis por más que le han hecho pruebas en éstos 2 últimos años. Por ello yo pienso que quízá éste proceso no se acabe nunca, aunque no se lo digo porque él tiene esperanzas y siempre es muy positivo.
    En verdad como dices, la nueva medicina es bastante interesante, y me informaré sobre sus conocimientos y sus pautas. Poco a poco intentaré hablarle de ello, sobre todo cuando acabe el tratamiento cuando esté de quimio hasta las pelotas (perdón).
    En fin, espero que todo vaya bien y podamos volver a verle como hace un par de años, dedicandose a su oficio en el que lleva ya muchos años.
    1 abrazo y gracias de nuevo.

  65. rosario dice:

    a la persona que ha puesto n link de la wikipedia, y ha pedido opinion, solo decirte, que hay hblan mal de hamer,si, y al final ponen una foto y hablan tb de la niña olvia pilhar,
    si observas el document que han firmado en noruega el 17 de ediciembre y ves la foto de los firmantes, veras una joven en la foto, esa es olvia pilar, tb estan sus padres, asuqe si fuera cierto todo lo que an dicho en los medios de comunicacion sobre que casi la mata,no vcreo q esa chica y su familia siguiran hay,todo esto esta bastante claro, pero no hay que intentar convencer a nadie, cada uno sabra lo q tiene q hacer, con su vida, su salud y su cuerpo,
    un saludooo

  66. shasha goym dice:

    muertos 2012 niños aviso a la humanidad gaza fin del mundo 3ª guerra mundial crisis economica hipotecas cura cancer aviso internautas aviso internautas aviso internautas sexo gratis videos descargas peliculas obama zapatero amos del mundo nuevo orden mundial illuminati bilrbiderg ovnis estraterrestres apocalipsis comico risas risa miedo youtube

    Estas palabras no significan nada, son para que salga esta pagina cuando busquen en google

  67. Nelson dice:

    Si estan buscando algo alternativo y natural para combatir el cancer, les digo que busquen sobre la graviola qe es un fruto en el que se ha descubierto que 10.000 veces mas efectivo que la quimioterapia y ademas que esta no tiene los efectos secundarios y solo ataca las celulas cancerigenas.

    Un saludo y gracia por compartir informacion.

  68. Nora dice:

    Gente, me llamo Nora y soy de Rosario Argentina. Tengo amiga y familiar enfermo, ando buscando datos por todos lados sobre el tratamianto Hamer, si POR FAVOR ALGUIEN CONOCE DATOS SOBRE LA APLICACION DE ESTE METODO EN ROSARIO, MAR DEL PLATA, O MAS NO SEA CUALQUIER LUGAR DE ARGENTINA,LES PIDO ENCARECIDAMENTE ME LOS HAGA SABER, GRACIAS.

  69. Luis dice:

    Nora, en esta página web encontrarás información sobre la nueva medicina. Es la página de un doctor argentino y tiene su correo electrónico en ella y la forma de ponerse en contacto con él. Suerte.

    http://www.aamepsi.com.ar

  70. shasha goim dice:

    Todos los medicos que descubren la Nueva Medicina Germanica del doctor Hamer, se pasan a ella y la aplican a sus familiares. TODOS, TODOS, TODOS,.

    Bueno hay muchos, que siguen aplicando la medicina tradicional, en los hospitales, porque no pueden perder su puesto de trabajo.

    Buscar la información ya, VA A DESAPARECER, y guardarla en discos extraibles.

  71. maimarta dice:

    lo unico que puedo decir es que una luz no se deja debajo de una cama sino que arriba de una mesa para que alumbre tarde o temprano todas las cosas se saben siempre la verdad sale a relucir este gran conflicto algun dia sesara y vendran otros y haci hasta que Dios diga basta haci que no hay que temer nada solo a uno mismo hay que tener fe y confianza que esto pasara y vendran nuevos tiempos y no soy evangelica ni nada solo hay que darse cuenta haci que ser valientes y no temer y todo se da por añadidura lo digo yo que tengo mas de medio siglo

  72. trinityatierra dice:

    http://www.strimoo.com/video/15989260/EL-FIN-DEL-LETARGO-EL-PODER-FARMACeUTICO-Vimeo.html

    Importante documento sobre el poder farma realizado por el Proyecto Matriz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: