Silent Sound Spread Spectrum (SSSS), las armas de la guerra silenciosa de ayer y de hoy

Este artículo trata sobre un asunto extremadamente actual e importante, relacionado con una tecnología sicotrónica secreta del Pentágono conocida como Silent Sound Spread Spectrum (SSSS) o Espectro de Difusión de Sonido Silencioso, que comenzó a estar plenamente operativo a comienzos de los años 90.

Durante la Tormenta del Desierto, cuando se experimentó con el SSSS, los efectos que se observaban, físicos, emocionales y sicológicos de esta tecnología eran tan severos que cientos de miles de tropas iraquíes se rendían en masa sin siquiera dispara un tiro contra las fuerzas aliadas de USA.

Las cifras que se reportaban en las noticias eran sorprendentes: 75000 y posteriormente otros 125000 miembros de tropas iraquíes salieron de sus profundos bunkers, escondidos en el desierto, agitando banderas blancas y cayendo rendidos a los pies de las tropas de Estados Unidos para, literalmente, besar las botas o manos de sus captores a la menor oportunidad.

¿Por qué unos veteranos de la Guerra de Oriente Medio (con Irán 1980-1988), que habían luchado durante ochos años durantemente en la guerra, actuarían de ese modo?. Simple. Estaban sometidos a una tecnología tan extrema e incomprensible que eran reducidos instantáneamente al nivel de niños obedientes, que agradecían a sus enemigos seguir con vida tras haber vivido aquella experiencia de rasgado mental.

blanco

El mecanismo que altera la mente está basado en una tecnología llamada a veces “S-quad o Squad” desarrollada por el Dr. Oliver Lowery de Norcross, Georgia, y descrita en la Patente de US #5,159,703 fechada el 27 de Octubre de 1992:

“Un sistema de comunicaciones silencioso en el cual los carriles no aurales, en el rango de frecuencia de audio bajas o muy altas, o en el espectro de frecuencias adyacentes ultrasónicas, son modulados en amplitud o frecuencia de forma inteligente y propagados acústicamente o vibratoriamente para inducir al cerebro, habitualmente pro medio del uso de audífonos o de altavoces o transductores piezoeléctricos. Estos carriles modulados pueden ser transmitidos directamente en tiempo real o pueden ser grabados convenientemente y almacenados de forma mecánica, magnético u óptica para una transmisión repetida o con retraso al oyente”

Si la buscáis ahora en Patentes de USA aparece en un largo listado de patentes dadas de baja porque nadie pagaba los gastos de la patente. Ya.

Ahí está la patente para quien crea que esto es ciencia ficción.

Hay empresas que aseguran que hasta comercializan este tipo de tecnología y lugares donde el vendedor anuncia:

“Las mentes de las personas se controlan con una tecnología tremendamente simple. La maquina de Control Mental convierte tu voz en algo llamado Sonido Silencioso. Es básicamente un formato especial en que el cerebro puede entender sin que seas consciente de ningún mensaje. En términos técnicos, modula la frecuencia de los datos de tu voz a 16 Hz y los convierte en un formato especial que afecta a tu mente subconsciente. El cerebro humano es capaz de interpretar estos mensajes perfectamente. Esta tecnología de control mental ha existido durante muchos años y de hecho hay muchas patentes en USA sobre ello.  Funciona definitivamente y se ha empleado por nuestro gobierno y por las grandes corporaciones. El gobierno empleó esta tecnología durante la Tormenta del Desierto para hacer que se rindieran las tropas iraquíes, instalando gigantescas torres transmisoras cerca de la zona de batalla y transmitiendo mensajes de Sonido Silenciosos muy poderosos que instaron a la rendición de los iraquíes. Los demás harán cualquier cosa para lo que les programes. Consigue los resultados que siempre buscaste.”

El anuncio se permite añadir una coletilla “simpática” diciendo que “los circuitos funcionan también en mujeres”.

Yo lo que creo es que ese tipo de empresas y sitios en Internet están puestos ahi para desprestigiar la verdad científica de las invenciones de la ciencia que se nos oculta. Fijaos cómo está su “tienda” llena de aparatos basados, supuestamente, en tecnología Tesla. ¿Funcionarán? Pues probablemente no. Y de ese modo, se pone una piedrita más en el camino del descrédito y la mentira, llamando “Tecnología Tesla” a lo que no son más que cachibaches inservibles. Y en este caso del Squad, imagino que ocurre exactamente lo mismo.

 ¿Por qué tengo tan claro que es así?.

 Pues porque ¿cuántas veces hemos observado el mismo patrón de científicos a los que se presiona e incluso se asesina para que vendan sus patentes a grandes corporaciones para que sus logros queden ocultos y enterrados durante décadas o para siempre?. Está claro que no iban a dejar que un tendero de mala muerte en Internet hiciera lo que otros mucho mejores antes no pudieron alcanzar, que no es otra cosa que liberar la tecnología oculta.

Según lo que dice la empresa que fabrica estos dispositivos de “sonido silencioso”  Silent Sounds, Inc., ahora es posible, empleando supercomputadores, analizar los modelos de electroencefalograma emocionales humanos y replicarlos, luego almacenar estos “modelos de firma emocional” en otro ordenador y, a voluntad “inducir silenciosamente y cambiar el estado emocional en un ser humano”.

Edward Tilton,el Presidente de Silent Sounds, Inc.,dice esto de S-quad en una carta de Diciembre 13, 1996:

“Todos los esquemas, sin embargo, han sido clasificados por el Gobierno de los Estados Unidos y no nos permiten revelar los detalles exactos, hacemos cintas y CDs para el Gobierno alemán, incuso para los países de la antigua Unión Soviética. Todo con el permiso del Departamento de Estado de USA, por supuesto. El sistema fue empleado muy exitosamente en la Operación Tormenta del Desierto de Irak”.

En Internet ha sonado la alarma y ya se está hablando de que esta tecnología va a usarse, de forma bastante más sutil, al menos contra los ciudadanos americanos en una operación encubierta y clasificada para el control mental y manipulación de toda la población, en línea con la agenda de los superseñores del Nuevo Orden Mundial. Estas alertas apuntan a que esta tecnología empleará una combinación de transmisores HAARP, torres GWEN, torres de telefonía móvil con microondas, y la televisión digital de alta definición, que pronto será obligatoria en muchos países y que entrará a tu casa via cable, satélite, HD TV o los convertidores digitales fáciles de conseguir y que el gobierno está tan ansioso para ayudar a que los ciudadanos obtengan que en Estados Unidos por ejemplo está asumiendo la mayor parte del coste. (Claro que el gobierno paga con el dinero de los contribuyentes, de manera que nos hace la compra y nosotros pagamos la cuenta de forma explícita o implícita, de eso no hay duda).

Pero ¿por qué los gobiernos están tan ansiosos de ayudar a los ciudadanos a tener una experiencia de imagen de televisión de alta definición?. ¿Acaso eso tiene algún sentido? ¿Desde cuándo están los gobiernos tan preocupados por la calidad visual del entretenimiento televisado que hace que, por ejemplo, el Congreso Americano apruebe una proclamación estatutaria sin debate alguno que OBLIGA a que se produzca la conversión a alta definición a partir del 17 de febrero de 2009 y que incluso subsidiará cerca del 90% de los costes asociados o que el Gobierno español ha aprobado la conversión obligatoria al sistema digital antes del 3 de abril del 2010 así como muchos otros países?

tv

TODO SE NIEGA OFICIALMENTE

Como suele ocurrir, el Gobierno de los Estados Unidos ha negado comentar nada sobre este tipo de armas durante muchos años. Sin embargo, en el 2003, la revista US News & World Report  escribió un artículo titulado “Armas Maravilla”, una revisión sobre las armas llamadas “no letales” o “menos letales”. No se decía ni media palabra del S-quad, pero apuntaba a claros indicios de que las armas Squad se vienen usando desde al menos 1997.

En el artículo mencionado se dice:

“Charles Bernad, un director de investigación empleado por la Marina dice. “no he visto una sola arma de esas que realmente funcione”

Está claro que eso es precisamente lo que los poderes quieren que creamos. Que todo es pura ciencia ficción y Alicia en el País de las Maravillas. ¿Por qué?

Porque si supiéramos que existen, tendrían que legislar sobre este tipo de armas que pueden entrar en la mente de las personas y activar pensamientos. ¿Qué tipo de policía iba a poner límites a su uso? ¿Quién nos defendería de nuestros “defensores”? de esta manera?;  OCULTANDO SENCILLAMENTE SU EXISTENCIA, se ahorran el trabajo.

Curioso, sin embargo, que “sin existir” sean motivo de debates en el Congreso de los Estados Unidos, al igual que los chemtrails que, “sin existir” , son mencionados en otra ley de 2001 de USA en el capítulo “Exotic Weapons” (Armas exóticas). Concretamente en 1998, se reunió un Comité denominado The Joint Economics Committee, dirigido por Jim Saxton, sobre “Las armas de frencuencias de radio, su proliferación e impacto potencial en la economía”, comité al que  fueron invitados varios expertos y autoridades civiles y militares, entre ellos los abajo citados:

– Dr Alan Kehs, de los Laboratorios Militares de Estados Unidos

– Mr James O’Bryon, Director de Pruebas Operacionales y Director de Pruebas en vivo para la Secretaría de Defensa del Pentágono

– Mr David Schriner, Ingeniero Jefe de Estudios Energéticos Dirigidos

 – Dr Ira Merritt, Jefe de Division de Análisis de Aplicaciones, Dirección tecnologica avanzada, Centro Tecnologico  de Defensa de Misiles en Alabama.

 Hemos hablado mucho de tecnología oculta en el blog. Creo que no hay que estar demasiado informado para llegar a la conclusión de que, efectivamente, se nos ocultan gran parte de los avances tecnológicos más importantes, algunos de los cuales podrían haber cambiado nuestras vidas y el aspecto de la Tierra hace varias decenas de años. No hay duda de eso.

Con este invento, el S-quad, las preguntas que tenemos que plantearnos son: ¿para qué sirven en realidad todas estas torres de “telefonía” que han aparecido en nuestras ciudades en todos y cada uno de los rincones?.¿Para qué es en realidad la TDT, televisión digital terrestre? ¿Qué relación tiene todo esto con los chemtrails que asolan nuestros cielos desde los años 90?.

Hemos hablado aquí, muchas de estas antenas están escondidas, ocultas en sitios insospechados a nuestro alrededor, escondidas incluso debajo de las cúpulas de las iglesias, están en los centros comerciales, en los hospitales, cerca de las escuelas, en las carreteras y, virtualmente, en todas partes.

antena

Si echamos un ojo a la página oficial sobre la Televisión Digital Terrestre para entender cual es el leiv motiv detrás de este megaproyecto leemos en el capítulo dedicado a las ventajs, ” la TDT es más servicios, mejor calidad, más canales”. Si tenemos en cuenta que más canales es lo mismo que más servicios, se me antoja un poco breve para la dimensión del proyecto acometido y la suma a invertir. Y sin embargo, no hay vuelta atrás. Lo tienen claro y están contando los días.

“La cobertura de la TDT se va a ir incrementando progresivamente hasta alcanzar, antes del cese de las emisiones analógicas del 3 de abril de 2010, los objetivos fijados en el Plan Técnico Nacional de la Televisión Digital Terrestre, aprobado por Real Decreto 944/2005 de 29 de julio, y que se corresponden con el 96% de la población española para las cadenas privadas y el 98% para las públicas.”

…Y están contanto los días…según la misma página quedan 471 días…Pero ¿A alguno de nosotros le importa un pimiento si su televisión no tiene un sonido envolvente tipo CD?. ¿Conocéis a algún ciudadano de a pie preocupado por la implantación de la televisión digital?

Ellos por el contrario, parece que estuvieran realizando un proyecto en el que les fuera la vida. Todo el día cavando y cavando y contando los días para que la televisión digital sea la única que emita señal. 2010.

 Y por otro lado, ¿quién está financiando toda esta pavorosa  “digitalización”?

 Al parecer, el propio Estado.

¿El Estado está pagando enormes sumas de dinero para que tengamos “menos interferencias, menos nieve en la pantalla y un sonido de TV envolvente del tipo CD?. Espera…. Tengo que esperar 3 meses a que me vea un especialista porque la lista de espera en los servicios médicos es como la muralla china por falta de personal médico contratado por el Estado, pero sin embargo, Y SIN QUE NADIE SE LO PIDA, el Estado decide, por todos nosotros, que en el 2010 SOLO EXISTIRA LA TELEVISION DIGITAL TERRESTRE a pesar de las enormes inversiones que tiene que realizar?. Lo dicho arriba, nos hace la compra y nosotros abonaremos la cuenta.

Vuelvo a copiar las palabras que ya habéis leido arriba y que, visto todo lo que hemos visto, sabiendo todo de lo que son capaces, podemos plantearnos en qué medida estas palabras pertenecen a la ficción de Matrix o a la realidad de Matrix y en qué medida el Gran Hermano ha lanzado su tupida red sobre nosotros.

“Todos los esquemas, sin embargo, han sido clasificados por el Gobierno de los Estados Unidos y no nos permiten revelar los detalles exactos, hacemos cintas y CDs para el Gobierno alemán, incuso para los países de la antigua Unión Soviética. Todo con el permiso del Departamento de Estado de USA, por supuesto. El sistema fue empleado muy exitosamente en la Operación Tormenta del Desierto de Irak”.

Anuncios

86 respuestas a Silent Sound Spread Spectrum (SSSS), las armas de la guerra silenciosa de ayer y de hoy

  1. Parmenio Targa dice:

    Un par de temas adyacentes…. como el empleo de los mismos HAARP como armas de manipulación, así como la creación de Campos de Concentración para la posible aplicacion de la “Ley Marcial” en USA. A pesar de ser datos confusos, se relacionan con la implantación de chips en las personas, pero buscando coherentemente, lejos del periodista Turner, que no es más que oportunista, estos chips ya se usan, sólo se prevee un uso en humanos.

  2. alas de oso dice:

    excelente apunte trinity, … sin embargo está el problema de la miopia, son muy pocos los que pueden ver lo que está pasando y menos aún los que están dispuestos a hacer algo al respecto. Wittgenstein decía en Aforismos Cultura Y Valor: ¿cómo le explico a un hombre mipoe que a cincuenta leguas está la torre de la iglesia?

    lo que quiero decir, es que a la larga, sobrevendra el nwo. no veo aun, algo que frene su ascenso. el propio cataclismo de 2012 parece ayudar a sus planes por la consiguiente baja en la población que ocasionara (la gente de nwo siempre ha querido estabilizar el numero de habitantes en 500 millones (le sobran 6500 actualmente!!!!))

    el panorama es desolador

    más encima está esa basura de nueva era, que hace que todo el mundo se sienta bien consigo mismo, como si todo lo que hiciera fuera bueno, santo o divino. pamplinas!!! solo lujuria, envidia, ira y error. solo eso somos, solo eso refleja nuestro mundo.

    quizas haya oasis entre estos desierto de horror como decia baudelaire, pero apenas son eso, oasis.

    mis palabras son duras, lo sé, pero intentó ser un reflejo fiel de lo que está pasando, intentó no mezclar mis esperanzas, que como las de todos, solo quieren que el mal no prevalezca..

    saludos

  3. alas de oso dice:

    se que lo de las religiones está muy desprestigiado, pero piensen…quienes son quien las ha desprestigiado? veo pureza en las enseñanzas de jesus o de krishna o de los sufies o de los budistas. Recomiendo que busqueis por ahi, por lo antiguo; todo lo nuevo está intoxicado con el hedor de la muerte; descofiad de lo nuevo; no por nada lo que se viene se llama NUEVO orden mundial

    saludos

  4. alas de oso dice:

    y para aquellos que quieran luchar, les recuerdo las palabras de Gandhi: solo alcanzaremos la paz cuando las calles esten bañadas de sangre, pero sera nuestra sangre la que ha de correr.

    el mejor camino para la paz es el pacifismo, la lucha solo es carbon que alimenta la guerra.

    saludos

  5. narin dice:

    alas de oso coincido contigo en tu primer comentario aqui tenemos un dicho:
    ” no hay peor ciego que el que no quiere ver”

  6. Aitor dice:

    Trinity,

    Has oido alguna vez hablar del Neurofono?

    http://axxon.com.ar/zap/166/c-ZapCHNeurofono.htm

    Se fabrico en 1968 y tenia el tamaño de una cinta de casette, quizas hoy en dia con las nuevas tecnologias… podrian implantarnos uno con el verichip, quien sabe.

    Sobre el uso del HAARP, ley hace un tiempo un libro de Tom Clancy, donde la trama, era que unos terroristas usaban el HAARP para volver agresiva a la gente, sintonizando una frecuencia, y podian dirigirlo a cualquier parte del planeta.

    Sobre el (SSSS), mi pregunta es, si tan efectivo es, que incluso penetra bunkers, porque no desbelan su uso? Si yo fuera un posible enemigo, y se que USA tiene ese artefacto en sus manos, ni me atreveria a atacarles.

  7. Ruth dice:

    Encontre esto
    http://www.netti.fi/~makako/mind/yu.txt
    http://www.mindmachine.com/
    De repente todo el mundo tiene en su casa telefono movil, horno-microondas (¿sabemos quien descubrió microondas? huele a militares
    http://www.seed.slb.com/qa2/FAQView.cfm?ID=418&Language=ES), telefonos inhalambricos, TDT, WI-FI, etc. ¿Cuantos receptores hay en cada casa?

  8. Aitor dice:

    Interesante, esta mañana en una revision médica, me han metido en una camara insonorizada para la prueva de audición, y he escuchado justamente, lo que dice esta web:

    http://www.mengambrea.com.mx/2006/12/el-zumbido-fantasma.html

    También me pasa cuando estoy en un lugar completamente silencioso como es en mi cama antes de dormir.

    A veces el sonido no es un zumbido constante, muchas veces es como… como decirlo… pulsos, creo que es esa la palabra correcta.

    No se si proviene de mi imaginación, o es que realmente algo pasa en el aire.

    Un saludo.

  9. voltaire dice:

    si… yo tengo zumbido y me e ido a ver tbm hace mucho… hasta ahora no se me va pero yo por que deje de ir a verme,, estaba ocupadoxD
    deje de darle importancia.. pero la verdad que auque no es un infierno.. y podes vivir normalxD nunca mas e estado en el silencio completo que me encantaria estar por ejemple en la cama antes de dormir.. hasta pienso si existe el silencio absoluto para alguien
    de aca alguien puede tener tener ese silencio ? o todos tienens algun pequeño zumbido siempre ?
    y mi zumbido es muy cambiante el ritmo xD y lo tengo no importa si haya estado expuesto a mucho ruido
    y escucho perfecto igual.

  10. trinityatierra dice:

    https://trinityatierra.wordpress.com/2008/10/16/una-vista-de-pajaro-a-las-noticias-publicadas-internacionalmente-sobre-chemtrails/

    Aitor y Voltaire, fijaos en este foro de hace meses donde lo mencionamos y empezaron a aparecer personas que lo experimentan. Como veréis soy una de ellas, desde hace años. No tiene nada que ver con el tinnitus. Leed el foro porque hablamos de las frecuencias Shumann y otros asuntos que pueden estar relacionados.

  11. sat7 dice:

    Voltaire y Aitor:
    Los fenómenos acúfenos como el tinnitus posiblemente la causa sea por los Efectos perjudiciales de la exposición a campos electromagnéticos .
    Existen varias Formas de Descarga Electromagnética:
    *Contacto con el agua: poner las manos bajo un chorro de agua fría, darse una ducha o nadar en el mar o en la piscina por lo menos una vez al día.

    *Contacto con la tierra, caminar descalzo sobre la tierra, césped o arena húmeda.

    *Usar calzado de cuero y evitar los tejidos sintéticos.

    *Instalar pavimentos electroconductores,evitar plásticos, hormigón, asfaltos etc.

    *Înstalar toma de tierra en la casa (máximo 6 ohmios)

    *Instalar equipos de aire medicinal, limpio, fresco, oxigenado y con ionización negativa (aniones) evitando el aire acondicionado.

    http://trinityeyes.wordpress.com/2008/11/15/alergia-al-electromagnetismo/#more-2155

  12. trinityatierra dice:

    alas de oso, es cierto que estamos muy dormidos. Pero siempre decimos esto asumiendo que es un asunto de “miopía” personal cuando podríamos estar frente a otra cosa muy distinta. tecnología avanzada empleada contra nuestros cerebros para obtener ese patrón de conducta. No podría explicar por qué nosotros estamos aquí, habiendo abierto ALGO los ojos y otros no. Puede que tenga que ver con patrones específicos de conducta, pero soy consciente de que los hemos abierto SOLO EN PARTE, nos queda aun un trrecho laaaarrgo por recorrer. Las religiones, que realmennte estuvieron basadas en un mensaje de amor fueron infiltradas hace muchos años. El problema de tener dos cosas intrínsecamente opuestas bajo la misma etiqueta es que tienes la división asegurada. Esto es lo que ocurre con las religiones. Hay individuos que conocen el mensaje de amor original y una gran parte que practica algo que no tiene nada que ver con éste y significa más bien lo contrario. Esto es lo que ocurre en la Iglesia Católica y en todas las religiones de masas. Desde el punto de vista cristiano, se puede expresar así: Satanás ha ocupado el lugar de Jesús y está engañando a millones haciéndose pasar por Jesús, porque no sólo obtiene la adoración de los engañados (y su energía, fervor, mente, recursos…) sino que una parte importante de la población, desengañada y harta de la mentira en la religión, vuelve la espalda a lo que podría ser un mensaje de paz, amor y quién sabe si algo más, para la humanidad. Si lo piensas, estamos ante un problema del lenguaje. Si no emplearamos etiquetas linguisticas para llamar a las cosas, si no necesitáramos un lenguaje oral, te encontrarías con personas y sus energías y fines de bien o de mal. Y ello se haría patente para cada ser humano y no habría posibilidad de engaño, Cada uno practicaría una religión íntima para si mismo, siendo consciente de que es parte del todo y cualquier desviación de este patrón, sería rapidamente detectado para su corrección. Sin embargo, tenemos a tipos que se visten como dioses y salen dando mensajes de PAZ y AMOR y CONCORDIA y ESPERANZA, los cuales parecen estar en línea con lo que uno piensa que es el bien, cuando bajo esas palabras se esconden patrones de energía, pensamiento y obra radicalmente distintos. Y a todo le siguen llamando igual. Hagamos distinción, apartemos las etiquetas y distingamos entre religiones de amor verdaderas y religiones infiltradas que ya pertenecen al lado oscuro o especificamente creadas por el lado oscuro, como el New Age, para desviarnos de la senda.

  13. trinityatierra dice:

    Mejor dicho y para enmendar mi frase final: distingamos entre practicantes de una religión de amor y religiones infiltradas porque lo están todas. Sólo podemos rescatar a individuos que hacen el esfuerzo de mantener el mensaje original en su corazón a salvo de la corrupción.

    Trinity

  14. yuxtaposicion dice:

    Armas Silenciosas para Guerras Tranquilas.

    http://www.syti.net/ES/SilentWeapons.html

  15. buscador dice:

    Trinity, una vez más enhorabuena por tu excelente blog. Ghandi también dijo: “La grandeza de una nación y su progreso moral se pueden juzgar por el modo en que sus animales son tratados”. En estas fechas de loco consumismo en que se van a regalar a los niños innumerables mascotas de usar y tirar, recomiendo la página “www.animanaturalis.org”. No dejéis de echarle un vistazo.

  16. aguirs dice:

    Aquí os dejo un artículo de Discovery Salud en el que tratan sobre un producto que protege contra las radiaciones de los móviles.

    http://www.dsalud.com/numero110_3.htm

    Y aquí la página donde se vende el mismo:

    http://www.aguavitalymas.com/electrosmog.htm#CHI_E-HARMONIZER

    ¿Qué opináis sobre el CHI E -HARMONIZER?

  17. ahmed Acevedo dice:

    Hola TRinity, hola a todos.
    El debate que propones puede dar para mucho. Creo que lo dará. Y creo que Alas de Oso ha abierto una muy buena linea de reflexión. Tu rebote de buena hora de la mañana nos invita a echar andar por ese camino…… Vayamos echando piezas del puzzle sobre la mesa, a ver que sale…
    Este SSSS, en caso de que exista (no lo dudo, y no dudo que la realidad, oculta, es más terrorífica que cualquiera de las imaginaciones puestas a trabajar).
    Yo creo que independientemente del nivel de sofisticación que puede representar esa arma, para rendir voluntades de manera automática, como en el ejemplo que pones de los soldados iraquíes, el SISTEMA lleva operando en el lavado de cerebro muchas décadas, hasta el punto de haber consolidado las BASES CULTURALES que permiten su supervivencia y proyección futura.
    De ahí la miopía
    Esa programación que ha creado YA en occidente un humano MUTANTE (alejado en extremo de su esencia y destino) se produce, se ha producido , fundamentalmente a través de la TV. Luego viene la industria del espectaculo y los media que controlan las noticias y conforman la visón del mundo que ellos quieren.
    Son esas bases culturales las que en último extremo van a impedir, por mucho esfuerzo de desvelamiento anticonspirativo que se haga, que la inmensa mayoría de la gente del primer mundo pueda realmente liberarse, como no afronte su conformación INTIMA cultural actual que es el producto de la programación que viene desarrollándose desde mitad del sigo pasado, con éxito.
    Esas bases culturales son:

    1º y principal LA EXALTACIÓN DEL EGO
    2.- El concepto inculcado de libertad individual tal y como se concibe en la sociedad occidental
    3º, esencial, pero la más fácil de abordar en comparación con las dos anteriores que son harina de otro costal, desprogramarse para dejar de ser una terminal consumista del sistema, lo cual implica una concepción de la vida más austera, menos inmersa en lo material y en el goce.

    A mi entender esos son los obstáculos fundamentales a remover. El reverso constructivo a esa estrategia es la construcción de un humano nuevo centrado en una cultura de la Espiritualidad y la Justicia.
    Lo primero significa ser consciente de la existencia del Creador y por tanto de cual es tu posición y consecuencia frente a ello, y trabajase el corazón en la linea del desapego a lo material y a tus deseos, la estimulación de la virtudes nobles, que ennoblecen al ser humano, la compasión, la generosidad, la solidaridad, el amor, la honestidad, el valor, la humildad, la austeridad….
    Y la Justicia que significa la proyección exterior de todo lo anterior.

    Dices bien, Alas de Oso, cuando sugieres alejarse de todo lo nuevo, pues todo ello yo creo que está destinado a moldear al humano de una determinada manera, para convertirlo en un alienado programado, que es el estatus actual. Y sugieres bien cuando nos invitas a buscar por el camino de LOS ENVIADOS de todos los tiempos y naciones. Y sugieres bien, a mi entender, cuando apuntas como primordial al núcleo del mensaje. porque en ese núcleo, que es el corazón y el mensaje destinado a transformar el corazón, están las claves de la unidad en todos los mensajes divinos, por encima de las doctrinas exotéricas que conforman las partes exteriores de cualquier religión, y que son la causa de las divisiones.
    Y es en este razonamiento en el que creo se armoniza tu comentario con la respuesta de Trinity.

    Un saludo a los dos, y al resto de amigos y amigas. La paz sea con todos.
    Ahmed
    Ah, se me olvidaba: para empezar a desprogramarse , nada mejor como regalar la tele o tirarla por la ventana. Mano de santo amigos, mano de santo ¡¡¡¡

  18. Aitor dice:

    aguris

    Esa pegatina la he visto en muchos sitios, y si quieres que te diga la verdad, parece, sin duda, un chip RFID como los que llevan los productos de los supermercados, es decir, exactamente lo que nos quieren implantar, y, ah, el nombre de chi… ese toque new age para volverlo algo novedoso…

    De todas maneras, un chip que anulara la radiación del movil, provocaria que el movil no funcionase, el movil funciona emitiendo esas ondas.

    Lo mejor que puedes hacer con el mobil para que no te afecte, ni te lo puedan interceptar, etc, es metiendolo dentro de un microondas, eso si, apagado.

    El mobil usa microondas para transmitir la señal, y un aparato de microondas como el que tenemos en casa, deberia estar completamente aislado tanto de señales internas y externas, pero como persona que suele escuchar radio Zumbido directamente en su cerebro te dire, que cuando enciendo el microondas, algo raro me hace el microondas también, como un zumbido que no proviene del motor del microondas, y me quedo, literalmente embobado mirando el microondas un par de segundos o tres.

  19. ahmed Acevedo dice:

    El SSSS en un futuro, cuando toda la infraestructura tecnológica esté instalada podrá cumplir las funciones para las que está destinado, y muchas otras mejoras y ocurrencias que a esos hijos de satanás se les ocurrirá. Entre otras cosas podrá servir para rendir ipso facto voluntades frente a un acontecimiento exterior (operaciones de exterminio, llegada del Anticristo Dajjal, manipulación frente a guerras (mundiales) nuevas de agresión, y sobre todo confundir a la población de que el AMIGO (El Mahdi, y N.S.Jesús) es el ENEMIGO. En definitiva es una arma PARA EL FIN DE LOS TIEMPOS, y los acontecimientos y llegada que vendrán.
    Pero hoy, la situación es otra: la programación cultural que consolida las bases del sistema. Esa ya está realizada. Es esa base la que hay que remover culturalmente.
    Saludos

    Ahmed

  20. ahmed Acevedo dice:

    Hola TRinity, hola a todos.
    El debate que propones puede dar para mucho. Creo que lo dará. Y creo que Alas de Oso ha abierto una muy buena linea de reflexión. Tu rebote de buena hora de la mañana nos invita a echar andar por ese camino…… Vayamos echando piezas del puzzle sobre la mesa, a ver que sale…
    Este SSSS, en caso de que exista (no lo dudo, y no dudo que la realidad, oculta, es más terrorífica que cualquiera de las imaginaciones puestas a trabajar).
    Yo creo que independientemente del nivel de sofisticación que puede representar esa arma, para rendir voluntades de manera automática, como en el ejemplo que pones de los soldados iraquíes, el SISTEMA lleva operando en el lavado de cerebro muchas décadas, hasta el punto de haber consolidado las BASES CULTURALES que permiten su supervivencia y proyección futura.
    De ahí la miopía
    Esa programación que ha creado YA en occidente un humano MUTANTE (alejado en extremo de su esencia y destino) se produce, se ha producido , fundamentalmente a través de la TV. Luego viene la industria del espectaculo y los media que controlan las noticias y conforman la visón del mundo que ellos quieren.
    Son esas bases culturales las que en último extremo van a impedir, por mucho esfuerzo de desvelamiento anticonspirativo que se haga, que la inmensa mayoría de la gente del primer mundo pueda realmente liberarse, como no afronte su conformación INTIMA cultural actual que es el producto de la programación que viene desarrollándose desde mitad del sigo pasado, con éxito.
    Esas bases culturales son:

    1º y principal LA EXALTACIÓN DEL EGO
    2.- El concepto inculcado de libertad individual tal y como se concibe en la sociedad occidental
    3º, esencial, pero la más fácil de abordar en comparación con las dos anteriores que son harina de otro costal, desprogramarse para dejar de ser una terminal consumista del sistema, lo cual implica una concepción de la vida más austera, menos inmersa en lo material y en el goce.

    A mi entender esos son los obstáculos fundamentales a remover. El reverso constructivo a esa estrategia es la construcción de un humano nuevo centrado en una cultura de la Espiritualidad y la Justicia.
    Lo primero significa ser consciente de la existencia del Creador y por tanto de cual es tu posición y consecuencia frente a ello, y trabajase el corazón en la linea del desapego a lo material y a tus deseos, la estimulación de la virtudes nobles, que ennoblecen al ser humano, la compasión, la generosidad, la solidaridad, el amor, la honestidad, el valor, la humildad, la austeridad….
    Y la Justicia que significa la proyección exterior de todo lo anterior.

    Dices bien, Alas de Oso, cuando sugieres alejarse de todo lo nuevo, pues todo ello yo creo que está destinado a moldear al humano de una determinada manera, para convertirlo en un alienado programado, que es el estatus actual. Y sugieres bien cuando nos invitas a buscar por el camino de LOS ENVIADOS de todos los tiempos y naciones. Y sugieres bien, a mi entender, cuando apuntas como primordial al núcleo del mensaje. porque en ese núcleo, que es el corazón y el mensaje destinado a transformar el corazón, están las claves de la unidad en todos los mensajes divinos, por encima de las doctrinas exotéricas que conforman las partes exteriores de cualquier religión, y que son la causa de las divisiones.
    Y es en este razonamiento en el que creo se armoniza tu comentario con la respuesta de Trinity.

    Un saludo a los dos, y al resto de amigos y amigas. La paz sea con todos.
    Ahmed
    Ah, se me olvidaba: para empezar a desprogramarse , nada mejor como regalar la tele o tirarla por la ventana. Mano de santo amigos, mano de santo ¡¡¡¡

  21. Jony K dice:

    Trinity, genial el post.
    Para todo esto es para lo que tenemos que prepararnos, porque van a usar mucho más que la fuerza bruta para alcanzar su amado NWO.
    La pregunta es si habrá suficientes personas despiertas para luchar contra ellos dentro de sus cabezas. Que es desde donde empieza y termina la verdadera lucha por nuestra libertad.

    ..-Bob Marley-..-..-War-.. –

    What life has taught me
    I would like to share with
    Those who want to learn…

    Until the philosophy which hold one race
    Superior and another inferior
    Is finally and permanently discredited and abandoned
    Everywhere is war, me say war

    That until there are no longer first class
    And second class citizens of any nation
    Until the colour of a man’s skin
    Is of no more significance than the colour of his eyes
    Me say war

    That until the basic human rights are equally
    Guaranteed to all, without regard to race
    Dis a war

    That until that day
    The dream of lasting peace, world citizenship
    Rule of international morality
    Will remain in but a fleeting illusion
    To be persued, but never attained
    Now everywhere is war, war

    And until the ignoble and unhappy regimes
    that hold our brothers in Angola, in Mozambique,
    South Africa sub-human bondage
    Have been toppled, utterly destroyed
    Well, everywhere is war, me say war

    War in the east, war in the west
    War up north, war down south
    War, war, rumours of war

    And until that day, the African continent
    Will not know peace, we Africans will fight
    We find it necessary and we know we shall win
    As we are confident in the victory

    Of good over evil, good over evil, good over evil
    Good over evil, good over evil, good over evil

    Ala, a seguir luchando confiando en la victoria

    1abrazo

  22. Raticulin dice:

    Por si a Trinity le interesa cubrir la noticia, ya que esto no tiene desperdicio.
    ¿Os acordáis de la OLA DE CALOR de Junio de 2007 que dejó MILES DE MUERTOS en Europa y USA?

    Según nos contaron se debía a una ola de calor procedente del Sahara. Por supuesto mentira cochina; ahora salta la liebre:

    Según NASA, en Junio de 2007 descubrieron una grieta en el campo magnético de la Tierra que dejó pasar el viento solar contra la mayor parte del hemisferio Norte… y lo cuentan ahora y por supuesto sin conectarlo con la ola de calor, de eso me he dado cuenta yo solo recordándolo (y comprobándolo). Comprobarlo buscando en internet y veréis la conexión entre eventos y fechas.

    ¿Y que significa esto? pues que el campo magnético se está debilitanto y se vuelve inestable, hasta que alcancemos el punto crítico y nos torremos como castañas en el brasero. Esto es lo que promueve estos calores (y fríos) anómalos y no el CO2.

    Referencias:
    http://www.alertatierra.com/Sol1208.htm#magnetico
    http://www.google.es/search?hl=es&as_qdr=all&q=junio+2007+%22ola+de+calor%22+sahara&btnG=Buscar&meta=

  23. hernan dice:

    Muy bueno,pero me tiene sin cuidado lo que quieran hacernos,con mi familia ya nos estamos preparando

    http://es.youtube.com/watch?v=dFJjaj7pXsA&feature=PlayList&p=5B51F31BE152E71B&playnext=1&index=2
    saludos

  24. hernan dice:

    y ni les cuento lo de mi prima
    http://es.youtube.com/watch?v=5Grt-Uc9wTo&feature=related
    un pilin de humos a tanto horror,saludos

  25. hernan dice:

    este es un video interesante sobre las nuevas armas de los ELLOS
    http://es.youtube.com/watch?v=qYwyOMASShc&feature=PlayList&p=5B51F31BE152E71B&index=20

  26. bigitta dice:

    Trinity:Muchas gracias por tu post de hoy.El mismo nos esclarece hasta que punto el diablo es poderoso.Los que le siguen ardientemente,no tendrian ese poder a traves de los descubrimientos tecnicos,sino fuera poque el se los ha dado y esto:Para preparar la venida del Nuevo Orden Mundial y el
    ensalzamiento del anticristo en el lugar que solo debe ocupar Jesus,el cual por supuesto lo hara a su debido tiempo.

    En cuanto a tu respuesta a alas de oso:extraordinario analisis el que has hecho,para tratar de entender porque las religiones estan completamente desprestigiadas,ademas como dices y bien,infiltradas por el maligno con el unico fin de causar confusion y hacer que la mayor parte de la humanidad abandone a Dios y sus ensenanzas,para asi;seguir (y esto a traves de TODO TIPO DE TECNICAS Y SENALES ENGANOSAS)LLAMENSE LOS EXTRATERRESTRES DIVIDIDOS EN BUENOS Y MALOS,los canalizadores los
    cuales estan poseidos por Satanas,pero a la vez les permite vivir y bien de la ignorancia y la credulidad de muchos. en suma toda una puesta en escena dramatica y peligrosa.

    Este es el tiempo para ser mas humildes,y pedir a Dios que nos ayude a
    distinguir entre el trigo y la mala hierba.

    El Reino del cual hablava Jesus,no es otra cosa que un reino en la tierra en
    la cual la justicia ha de reinar.

    El Nuevo Orden Mundial,no es otra cosa sino la respuesta de Satanas a ese reino venidero.Entre los dos vamos a tener que escojer,queramoslo o no.

  27. Jesus dice:

    Estoy totalmente de acuerdo contigo trinity
    Creo que todas las religiones son un invento de los que han manejado el mundo desde siempre para controlar a las masas y hacer con ellas lo que les da la gana.
    No quiero decir con esto que los personajes sean inventados,.
    Posiblemente algunos personajes como por ejemplo Jesus de Nazaret si existieron, otra cosa es que la vida del personaje haya sido como nos la cuentan.
    Por ejemplo, si nos fijamos en la vida de Jesús de Nazaret, nos daremos cuenta que fue clavado en un palo y expuesto en publico como escarmiento y como advertencia para todo aquel que se le ocurra hacer lo mismo que el hizo.
    Y lo que hizo fue enfrentarse al poder establecido en el sentido de no obediencia y haciendo única y exclusivamente lo que su corazón le decía, al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de dios.
    Todo aquel que se niega a seguir las directrices del gobierno en la sombra, lo paga caro.
    Es por esto por lo que nadie se atreve a vivir como le dicta su corazón por miedo.

    Pero yo digo que de todas formas lo pagaremos caro hagamos lo que hagamos, ya lo estamos pagando caro.

    Por esto mismo tenemos que hacer lo que nuestro corazón nos diga es la única forma de acabar con ellos de una vez por todas.

    La elección es simple miedo o corazón o lo que es lo mismo miedo o Amor

    En nosotros esta vivir en libertad o vivir como ganado.

    No hay que tenerle miedo a la vida, de todas formas no saldremos vivos de ella.

    Un saludo

  28. narin dice:

    No entiendo que mas control quieren si manipulan a la gente a su antojo …¿de que tienen miedo ? si la gente de tomas maneras NO QUIERE SABER

  29. sherlock dice:

    ES LA MISMA QUE USARON LOS ISRAELITAS EN LA GUERRA DE LOS SEIS DIAS 1 SOLO SOLDADO DE ISRAEL BASTABA PARA TOMAR DE REENES MILES DE PALESTINOS

  30. ahmed Acevedo dice:

    Pues yo Jesús , no creo que las cosas sean así como las simplificas, y Trinity cuando hablas de “las religiones de masas”. Estoy de acuerdo en un sentido y en desacuerdo en otro.
    A ver, desde mi punto de vista TODAS las religiones de origen divino, todos los mensajes originales , han sido liberadores y no para embrutecer a las masas o para dominarlas. Todos los Enviados se enfrentaron al Faraon de su época, todos se opusieron a la corrupción y a la injusticia. Todos fueron perseguidos y algunos asesinados. A todos, los primeros que les siguieron fueron los pobres y los oprimidos. Todos trajeron un mensaje ético de renovación que apuntaba al corazón y a su reforma. Todos. Imagino , Trinity que hasta ahí estamos de acuerdo.
    OTRO ASUNTO DIFERENTE es que bien pronto esas religiones fueron infliltradas y desvirtuadas. Ahí tenemos a N.S. Jesús diciendo “Yo no he venido a abolir la Ley sino para que se cumpla”- Pocos años después el artífice del nueva religión el señor Paulo de Tarso decía “Por la fé en Jesús nos hemos librado de la maldición de la Ley”. Y se empezó a escribir una nueva historia.En el concilio de NIcea quedaría casada definitivamente con el Imperio Romano….
    Respecto a la religión mosaíca ¡ que vamos a decir ¡, basta leer la biblia para comprender la “lealtad” de los judios a sus mensajeros. Solo cabe recordar que no dejaron pasar ni unas pocas semanas cuando su líder, el hombre que los arrancó de la esclavitud del Faraón, subió al Sinaí para traicinarle y traicionar su mensaje y adorar al becerro de oro. Siolo en unas pocas semanas, o días. Para alucinar ¡¡¡
    Y respecto al, islam, baste recordar que la saga de los califas corruptos emprendieron en Kerbala el aniquilamiento físico de prácticamente toda la familia del Profeta (17 descencientes directos) y sus seguidores, tan solo 60 años después de la marcha del profeta del Islam, para instaurar una religión al servicio del poder que poco o nada tenía que ver con el mensaje inicial, vacía de contenido ético y como soporte de un poder corrupto y arbitrario. Y así hasta 14 siglos después..
    Pero entender que los enemigos de Dios y de sus Enviados, han tratado y han conseguido desviar el sendero por ellos marcado, no invalida la valided original del mensaje. Ni podemos en este siglo olvidar que siempre han existido un hilo fiel, a veces como el guadiana, que ha mantenido la pureza del mensaje original. ¿Es que vamos a olvidar a los valerosos seguidores de Moises como los de Naturei Karta, o los sacerdotes y laicos de la teología de la Liberación, o a los seguidores de la familia del Profeta del Islam, empezando por los Imames de su casa, perseguidos y martirizados durante 14 siglos por defender el Islam original?
    Los que han inflitrado y prostituido las religiones, poniéndolas al servicio del poder casi siempre despótico y corrupto, han deseado precisamente el desprestigio de esas religiones originarias.
    Paz para todos

    Ahmed

    Pero tdos

  31. sat7 dice:

    Ahmed:
    Como bien apuntas en tus palabras finales…

    No vemos las cosas tal como son.
    Las vemos tal como somos.
    El Talmud

    ¿Donde se fueron los Sabios sin Usura?

  32. birgitta dice:

    Trinity:Agradeceria me dijeras el motivo por el cual no colgaste mi mensage anterior.

  33. birgitta dice:

    Tambien si es posible,dime lo que en el mismo te ha parecido censurable,o quizas si para ti era falto de interes.

  34. narin dice:

    Saben donde vivo hay una cantidad exagerada de antenas de telefonia , digamos que en un transcurso de 20 min. a pie , hay 5 antenas de telefonia y otras mas 8 que son pequenas y delgadas y una muy grande que tiene una luz que parpadea , no se ve de que es pero esta dentro de una casa , pero esta enorme yo la veo desde mi azotea….

  35. narin dice:

    esa si esa tecnologia podria volver agresiva a la gente ?

    lo pregunto , porque lei hace tiempo que tiempo antes del genocidio de Ruanda se habian instalado altavoces y antenas en muchos pueblitos que para oir el radio donde se repedia a cada rato mensajes de odio.
    Y eso explicaria proque la gente comun se agarro de sus machetes y se puso asesinar a sus vecinos y hasta niños

  36. ahmed Acevedo dice:

    Hola Sat7. Los Sabios sin usura no se fueron a ninguna parte están donde estuvieron siempre, lo que pasa que solo recientemente tomaron el poder en alguna parte del mundo, y empezaron a construir la cosas de manera diferente.

    Te diría dónde están los sabios sin usura. Incluso te diría quienes son los “brazos” de los sabios que tratan de implementar un sistema bancario sin usura.

    Te diría dónde están los sabios que entienden que combatir el sistema financiero usurero a nivel mundial es requisito imprescindible para derribar el sistema satánico de dominio del mundo.

    Te lo diría….pero serías capaz de ver la realidad tal como es y no tal y como a priori la juzga tu manera de ser?

    Un afectuoso saludo

    Ahmed

  37. amen dice:

    Un dios construido a nuestra imagen y semejanza.
    Para que el pueblo se identifique con el dios, se le disfraza de pueblo, perseguido, oprimido, pobre, bueno, rebelde, aparentemente en contra del sistema, claro.
    El peligro está en el mensaje encubierto. en las perlas que el personaje de turno va soltando ente frases de amor y flores.

    Es mas fácil que un camello entre por el ojo de una aguja que un rico en el reino de los cielos. que quiere decir: ES MEJOR SER POBRES
    Mi reino no es de este mundo TODO VA A SEGUIR IGUAL
    Los últimos serán los primeros PACIENCIA
    Ojo por ojo diente por diente SER VENGATIVOS
    A dios lo que es de dios y al cesar lo que es del cesar NO SE PUEDE TOCAR EL PODER

    En el principio los hombres observaron el cielo buscando algo superior, alli vieron al SOL , LA LUNA, LAS ESTRELLAS, LOS PLANETAS,… todo lo demás es inventado.

  38. ubiquisque dice:

    Por favor. Nos distraigamos el tema con la vertiente divina.

  39. hernan dice:

    Yo,como siempre un ignorante,pero, DIOS en que cree?,y no me vengan con que en el hombre….

  40. hernan dice:

    Para los que se preguntan por que tanta maldad ,que no se entiende,que lo tienen todo
    y demas,creo que esto es un ejemplo claro de lo que busca esta gente,solo comparar
    http://www.quo.es/ciencia/salud/como_sera_la_proxima_pandemia/por_que_los_microbios_nos_matan_si_viven_a_costa_nuestra

  41. MK ULTRA dice:

    Desde el mismo momento en que digeron de poner la dichosa TDT me planteé si el cacharrito receptor de marras no serviría para controlar mentalmente y en masa a las personas. Parece que no me equivoqué con este asunto… Otro dato curioso es el tope o plazo para la instalación del producto y la TDT; que coinciden demasiado sospechosamente con el año en que la UE quiere ponerse en marcha y hacer cosas serias: el año 2010. Demasiado sospechoso para gusto… El que tenga inteligencia que la use y que vaya atando los cabos suelos. 😉

  42. Aitor dice:

    Perdonad que me salga del tema pero… Raperos se unen por la verdad:

  43. DON JUAN dice:

    yo si escucho ese zumbido por la noche,antes creia que era causa del cansancio pero era demasiado atificial,lo escucho aqui en mi ciudad y en una casa que tengo en un pueblo donde hay esa malditas torres que ya tumbe,pero lo del movil ahora que ya no es solo un instrumento para hablar si no el totem del siglo XXI,¡yo lo tengo apagado el mayor tiempo posible y si no tengo mas remedio de tenerlo encendido lo mas lejos de mi,otra cosa habeis visto un anuncio de george clooney en las paradas de autobuses hay una taza de cafe tapandole un ojo ,que curioso a quien le suena lo de un solo ojo?que simboliza ese gran ojo que todo lo ve jja estara george metido en el ajo iluminati,esos pequeños detalles pero que son tan descarados.

  44. geisha dice:

    Hola chicos:
    Bueno, estuve leyendo todo y reflexionando…. Lo del ruido yo siempre lo sentí, no tanto ahora que vivo alejado de la ciudad pero sí en otras casas que he habitado.
    Lo que quiero que tengan en cuenta, algo que siempre se dice y supongo que ya lo saben, es que tratemos de tener a los chicos alejados de la electrónica, sobre todo cuando duermen. En la habitación no debe haber TV, play station ni computador por las ondas que emiten estos aparatos, en tanto si no queda otra y los tienen sería buena idea desenchufarlos cuando duermen, en realidad deberíamos hacerlos todos.
    Paralelamente a leer este blog, leo mucho sobre espiritualidad y mi visión de esto es un tanto ambigua. Por un lado pienso que todos debemos trabajar para que Ellos no logren sus objetivos, en caso de que lo logren estar lo suficientemente en paz con nosotros mismos de que lo intentamos todo. Tratemos todos de no desesperar… si al final creo que todo esto de la meditación, los mantras y demás es para que podamos morirnos en paz, jajajjaaj, nos están preparando para eso!!!!
    Bueno, un poco de humor!!
    Es importante que ayudemos a despertar a los demás, con mucha sutileza, tratando de que piensen o que al menos le entre la duda. Es mi trabajo diario,mirar las noticias sin que sean dogma de fe, ahora …tengo una duda…. vieron el precio del petróleo??? dónde está la OPEP??? USA está desvalijando a los países productores con el nuevo precio?? o son ideas mías??? Trinity…te escucho!!!!
    Saludos

  45. sat7 dice:

    Hernán:
    ¿Por qué los microbios nos matan si viven a costa nuestra?
    Es un buen Koan.
    ¿Porqué nacemos si tenemos que morir? Otro buen Koan, pero ahí va el mejor de todos:
    Soñé que era un microbio y me desperté sobresaltado preguntándome: Quien soy yo? , el que soñaba que era un microbio o el que se pregunta esto mismo?

    Saludos interdimensionales

  46. geisha dice:

    Jajajjaja Sat7
    Si al final parece “La guerra de los mundos” Te acuerdas del final???
    Para la Tierra el virus que la está infectando somos nosotros, Gaia está viva!!! y también creo que se defiende bien solita!!!

    Saludos

  47. PoKaMa dice:

    Hola a todos, Trinity, muy interesante, cuando era niño, allá por finales de los años 70 y principios de los 80, en el centro de México, en una ciudad pequeña, muchos vimos luces en el cielo y todos creímos en naves extraterrestres, con el pasar del tiempo he visto que esas naves que entraban al cielo de mi país y que se movían de manera extraña se parecen a esas alas voladoras de color negro y triangulares del ejercito de USA, tienen tres luces una en cada vértice y una en el centro, lo reportó mucha gente a los dos principales canales de TV y ellos sin analizarlo ni investigarlo dijeron, son satélites. ¿satélites volando a 200 o 300 metros de altura, rondando como halcones, el gobierno de México permitiendo incursiones experimentales… Muchos nos preguntamos si nos creían tontos, claro que nos creen tontos o hacen todo lo q pueden para atontarnos y ahora lo harán mejor con la HD TV, que también deberá estar listo aquí para el 2010. El gobierno de México es un jodido títere de USA y cada vez somos más una colonia, un satélite del imperio ( amenazo con continuar 😉 en un siguiente mensaje donde les doy un pequewño regalo de navidad o de fin de año relativo a a la energía solar para evitar consumir tanto gas en el calentamiento del agua )

  48. PoKaMa dice:

    en este enlace pueden ver una imagen de una nave similar a la que referí anteriormente:

    SOBRE EL CALENTADOR DE AGUA SOLAR

    http://pocamadrenews.wordpress.com/2008/12/20/un-pequeno-regalo-de-navidad/

    DEBEMOS DE VOLVER A APRENDER A CULTIVAR NUESTROS PROPIOS ALIMENTOS Y APRENDER OTROS OFICIOS

    USAR LA ENERGÍA SOLAR PARA LA ALIMENTACIÓN DE ELECTRICIDAD A NUESTRAS CASAS (SI ALGUIEN SABE DE SISTEMAS ECONÓMICOS DEBERÍA DECIRNOS)


    Sobre el tema de estos sistemas de control mental, el problema para quienes no creen en esto es que están acostumbrados a DAR POR CIERTO lo que dicen los conductores de programas de tv y son escépticos con la información alternativa como la de este sitio y otros, porque resulta tan parecido a la ciencia ficción, eso esta a favor de los poderes en las sombras. Mario Molina es un premio Nobel (no se de que) mexicano y entre otras cosas apoya la teoría del calentamiento global de Al Gore pero es uno de esos científicos que mas bien parecen estar al servicio de los illuminati que al de la sociedad y la gente esta alarmada porque cree que esa teoría es verdadera pero ¿qué me dicen de la reciente nevada en las vegas?

    http://pocamadrenews.wordpress.com/2008/12/19/calentamiento-o-enfriamiento-global-nieve-en-las-vegas/

    y de que mas bien podemos estar yendo a una pequeña era glacial

    http://pocamadrenews.wordpress.com/2008/11/03/%c2%bfpor-que-nos-mienten-sobreel-calentamiento-global/

    Mucha gente no quiere despertar y ver que la televisión (HD o análoga) son armas usadas contra todos nosotros. Gracias y espero no molestar con mis enlaces a mi blog y si consideran que están fuera de tema lo respeto, hasta pronto, que en realidad siempre ando por aquí leyendo y no siempre me nace dejar mensajes, saludos!

  49. ubiquisque dice:

    Seguimos dispuestos a torturar
    http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_7792000/7792058.stm
    Quizás ha sido el experimento científico más tristemente célebre de las últimas décadas, porque mostró evidencias convincentes de que todos somos capaces de ejercer una gran maldad.
    Ahora, 50 años después, científicos de Estados Unidos repitieron la llamada “prueba Milgram”.
    Y volvieron a llegar a la conclusión de que la gente sigue dispuesta a infligir dolor a los demás, si se lo pide una autoridad.

    Esa es la noticia.

  50. ubiquisque dice:

    E igualmente seguimos dispuestos a seguir haciendo estupideces.
    Caviar para los pobres en Navidad http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/misc/newsid_7793000/7793688.stm
    en vez de venderlo al mejor postor y entregar y repartir el dinero entre los pobres, ….

  51. PoKaMa dice:

    imagen de una nave similar a la que referí anteriormente:

    SOBRE EL CALENTADOR DE AGUA SOLAR

    http://pocamadrenews.wordpress.com/2008/12/20/un-pequeno-regalo-de-navidad/

    DEBEMOS DE VOLVER A APRENDER A CULTIVAR NUESTROS PROPIOS ALIMENTOS Y APRENDER OTROS OFICIOS

    USAR LA ENERGÍA SOLAR PARA LA ALIMENTACIÓN DE ELECTRICIDAD A NUESTRAS CASAS (SI ALGUIEN SABE DE SISTEMAS ECONÓMICOS DEBERÍA DECIRNOS)


    Sobre el tema de estos sistemas de control mental, el problema para quienes no creen en esto es que están acostumbrados a DAR POR CIERTO lo que dicen los conductores de programas de tv y son escépticos con la información alternativa como la de este sitio y otros, porque resulta tan parecido a la ciencia ficción, eso esta a favor de los poderes en las sombras. Mario Molina es un premio Nobel (no se de que) mexicano y entre otras cosas apoya la teoría del calentamiento global de Al Gore pero es uno de esos científicos que mas bien parecen estar al servicio de los illuminati que al de la sociedad y la gente esta alarmada porque cree que esa teoría es verdadera pero ¿qué me dicen de la reciente nevada en las vegas?

    http://pocamadrenews.wordpress.com/2008/12/19/calentamiento-o-enfriamiento-global-nieve-en-las-vegas/

    y de que mas bien podemos estar yendo a una pequeña era glacial

    http://pocamadrenews.wordpress.com/2008/11/03/%c2%bfpor-que-nos-mienten-sobreel-calentamiento-global/

    Mucha gente no quiere despertar y ver que la televisión (HD o análoga) son armas usadas contra todos nosotros. Gracias y espero no molestar con mis enlaces a mi blog y si consideran que están fuera de tema lo respeto, hasta pronto, que en realidad siempre ando por aquí leyendo y no siempre me nace dejar mensajes, saludos!

  52. PoKaMa dice:

    SOBRE EL CALENTADOR DE AGUA SOLAR

    http://pocamadrenews.wordpress.com/2008/12/20/un-pequeno-regalo-de-navidad/

    DEBEMOS DE VOLVER A APRENDER A CULTIVAR NUESTROS PROPIOS ALIMENTOS Y APRENDER OTROS OFICIOS

    USAR LA ENERGÍA SOLAR PARA LA ALIMENTACIÓN DE ELECTRICIDAD A NUESTRAS CASAS (SI ALGUIEN SABE DE SISTEMAS ECONÓMICOS DEBERÍA DECIRNOS)

  53. PoKaMa dice:

    Sobre el tema de estos sistemas de control mental, el problema para quienes no creen en esto es que están acostumbrados a DAR POR CIERTO lo que dicen los conductores de programas de tv y son escépticos con la información alternativa como la de este sitio y otros, porque resulta tan parecido a la ciencia ficción, eso esta a favor de los poderes en las sombras. Mario Molina es un premio Nobel (no se de que) mexicano y entre otras cosas apoya la teoría del calentamiento global de Al Gore pero es uno de esos científicos que mas bien parecen estar al servicio de los illuminati que al de la sociedad y la gente esta alarmada porque cree que esa teoría es verdadera pero ¿qué me dicen de la reciente nevada en las vegas?

    http://pocamadrenews.wordpress.com/2008/12/19/calentamiento-o-enfriamiento-global-nieve-en-las-vegas/

    y de que mas bien podemos estar yendo a una pequeña era glacial

    http://pocamadrenews.wordpress.com/2008/11/03/%c2%bfpor-que-nos-mienten-sobreel-calentamiento-global/

    Mucha gente no quiere despertar y ver que la televisión (HD o análoga) son armas usadas contra todos nosotros. Gracias y espero no molestar con mis enlaces a mi blog y si consideran que están fuera de tema lo respeto, hasta pronto, que en realidad siempre ando por aquí leyendo y no siempre me nace dejar mensajes, saludos!

  54. PoKaMa dice:

    ah y sobre lo que decia en el primer comentario:

    en este enlace pueden ver una imagen de una nave similar a la que referí anteriormente:

  55. ahmed Acevedo dice:

    Trinity: ¿sabes si otros países , aparte de USA y España, tienen una fecha puesta para la finalización de la infraestructura que dará entrada en todos los hogares a la Nueva Conexión Terminal del Sistema Directa al Cerebro?
    Insisto que creo no es aleatorio las prisas que tienen: es un arma destinada a facilitar la implantación del NOM, y a manipular la identidad del Anticristo como Salvador, y la del Salvador como Anticrito…es una arma del final de los tiempos.

    “Webster Tarpley en su artículo “Secret plan for IMF world dictatorship” (www.financialsense.org) advierte, en este contexto, de una tendencia durante la administración Barack Obama hacia un gobierno mundial donde EEUU no pierda el poder monetario. Hay un plan con el primer ministro británico Gordon Brown de crear un nuevo sistema monetario internacional con un gobierno global. No es un Bretton Woods II, como afirman, sino tratase de un intento de instaurar un poder mundial bajo su control que impondría sus políticas en todos los países, acabando con lo que queda de la soberanía nacional. Un Banco Central Mundial haría a su vez las regulaciones del caso para tener un control mundial sobre los recursos naturales.” Wim Dierckxsens
    Herramienta

    Saludos

    Ahmed
    Te envío el artículo completo. Muy interesante

  56. buscador dice:

    Existe una empresa en Girona, “www.hilefarma.com” (info@hilefarma.com) donde se pueden adquirir por contra-reembolso protectores de radio telefonía móvil. Son unas pequeñas piezas redondas que se adhieren tanto a los teléfonos móviles como a la parte trasera de la pantalla del ordenador. Estos últimos son un poco más grandes y un poco más gruesos. Yo he adquerirido ya varios de estos protectores. Espero que funcionen. Otra ventaja de estos protectores es que quedan pegados fuertemente al móvil o al ordenador, pero pueden despegarse y ser utilizados en el siguiente móvil o en otro ordenador. En fin, por probar no se pierde nada.

  57. REVBAL dice:

    Respecto a “ojo que todo lo vé” en la tv, en la cadena cuatro, esta la bola con dos brazo y su ojo independiente que persigue a tod@s. Cuando lo vi por primera vez, me recordo a ese muchacho britanico que murió (suicidio) después de tener una depré. Él, estaba investigando los signos del NOM para las olimpiadas del 2012 en Londres. En la muestra estaban ojos que tambien observabán a la gente.
    Total, que esto esta cada vez más claro, pero sólo para los que tienen LOS DOS OJOS ABIERTOS!!!jejeje

  58. jeromin dice:

    Esto tambien es SSSS y Agenda Oculta.

    Agenda( en su lenguaje) = a Conspiracion(en el nuestro).

    PARA CONOCIMIENTO GENERAL Y MUNDIAL Y PARA ACTUAR EN CONSECUENCIA.

    1-HECHOS: quizá lo oculten o ignoren, pero el “mayor estafador del mundo”, el “banquero israelí” Bernie Madoff, maneja(ba) los fondos del Mossad (ver The Spoof; 15/12/08).

    2-Finance Yahoo (18/12/08) reveló que la estafa de Bernie Madoff asciende a 100 mil millones de dólares, que habían sido expatriados a ISRAEL.

    3-¿Señalar las felonías de Madoff equivale a “antisemitismo”? Interesante ingeniería semántica que practican.

    4-Lehman Brothers, joya de la banca israelí-anglosajona (¿prefieren “sionista-anglosajona”?) que detonó el tsunami financiero global (que, por cierto, infectó a México), expatrió 400 mil millones de dólares A ISRAEL,días antes de su quiebra (ver Bajo la Lupa, 12/10/08).

    **Si no afectase a la vida de tantos seres humanos en el mundo y los intereses patrimoniales de terceros, no me tomaría la molestia de citar las hazañas del Mossad y la “banca israelí-anglosajona”.

    Saludos.

  59. jeromin dice:

    SSSS y Agenda Oculta.

    El judio estafador y terrorista social Bernardo Madoff,es (MADOZ),españolizando el apellido.

    MADOZ y Mendizabal,fueron los judios que en el siglo 19,en 1824 y 1834,realizaron LA DESAMORTIZACION O VENTA Y EXPROPIACION DE LOS BIENES Y PROPIEDADES PUBLICOS EN ESPAÑA,mediante la creacion artificial de una supuesta DEUDA PUBLICA al Estado español,y subastando entre ellos y a bajo precio amañado,los bienes publicos,especialmente los bienes comunales y comunes de los pueblos,del pueblo.y de la Iglesia Catolica.

    Pues esto lo mismo.

    El segundo Madoz.

  60. narin dice:

    No sabia lo de Bernie Madoff, un judio robandole al Mossad …….¡¡

    muy buenas aportaciones las de todos ,
    elnuevordenmundial : gracias por lo videos, son muchos hay que revisarlos con tiempo

    REVBAL :¿podrias contarnos esa historia del hombre que se suicido y que estaba buscando?

    PoKaMa: Mario Molina gano el premio nobel de quimica por sus invesitigaciones del campo de ozono y no creo que sea iluminatti, es mexicano

  61. ahmed Acevedo dice:

    El jefe del Gabinete del blanqui-negro sionista Obama, Enmanuel Rahm, es un oficial del ejercito ocupacionista israelí (inteligencia militar):
    “De origen israelí, Emanuel obtuvo la nacionalidad estadounidense a los 18 años. A los 32, se enroló como voluntario en la Operación Tormenta del Desierto (1991) y fue miembro del dispositivo desplegado para garantizar la defensa de Israel en caso de ataque iraquí contra ése país. Acusado más tarde de ser oficial de Tsahal, el ejército de Israel, Emanuel alegó no haber llevado nunca el informe israelí. En realidad, según nuestras informaciones, Rahhm Emanuel sería más bien miembro de Amal, el servicio de inteligencia del ejército de Israel”
    Articulo completo en http://voltairenet.org/article144353.html#article144353

    Ya no manejan las cosas desde atrás de la cortina: ponen sus peones sin careta en primera linea. El blanqui-negro es un sionista de cuidado.

  62. origens dice:

    Hola, Ahmed Acevedo!
    Quisiera aclarar un punto a un comentario que hiciste sobre Pablo y la ley. Él no contradice las palabras de Jesús, sino lo que argumenta es que la ley nos condena porque nos muestra que todos pecamos, pero que obtenemos la salvación gracias a Jesucristo. La ley es necesaria, por supuesto. Una cosa no quita la otra.
    Si te entendí mal, discúlpame.
    Un abrazo!

  63. ahmed Acevedo dice:

    Estimado Origens, que la Paz sea contigo.
    No dudo que conoces bien la Biblia, por lo que tu comentario me sorprende en extremo. Quien quiera que haya leido las epístolas de Pablo de Tarso, advertirá, pues es demasiado reiterativo, que una de la obsesiones, de los objetivos de Pablo es la abolición de lo que él llama la Ley Antigua, o lo que es lo mismo la Ley Mosáica. Lo puedes encontrar en la Epistola a los Romanos (capitulo VII, X y otros), en la enviada a los Corintios (capt III) donde se atreve a llamarle Ley de Muerte, a la revelación recibida por Moisés de parte de Su Señor, , a los Galatas ( (capt. III y siguientes) donde dice entre muchas otras cosas (” por manera que la Ley fue nuestro ayo que nos condujo a Jesucristo,…..más venida la fé (en Jesús) ya no estamos sujetos al ayo”……Y en el resto de sus escritos, en todos. Hay frases terribles como la que te mencioné de “por Jesús nos hemos librado de la maldición de la Ley” y muchas más. No entiendo de qué te sorprendes.
    pero es que no son frases extraidas, son discursos , ejemplos y razonamientos cuyo objetivo es inculcar a los seguidores de Jesús (judío que cumplía la Ley mosaica, así como sus seguidores) , que la obediencia y vigencia de la Ley, es decir de lo revelado a Moises (paz sobre él y sobre todos los profetas) ha caducado, por la Gracia de Jesús.
    Está escrito mil veces en sus escritos, pero lo más importante no es que los escribiera, defendiera y razonara por activa y pasiva, es que la Iglesia y la religión que surgen a través de su “intervención” abole la Ley, a través del juego de magia (perdón, pero es que es increible) de que la fé en Jesús nos exime de cumplir la Ley, cuando él vino y dijo “no vengo a abolir la Ley, sino para que se cumpla”.
    Entiendo que los católicos, siguiendo las innovaciones de Pablo, construyeran una nueva religión, pero no entiendo que otras escisiones del catolicismo, u otras iglesias evangélicas sigáis así mismo a Pablo y sus enseñanzas.
    Mira, la escolástica católica se ha revestido de un discurso y palabrería enigmático e incomprensible para el resto de los mortales. Pero lo que es pura y simplemente increíble es que siguiendo a Jesús, que fué un observador de lo que Pablo llama la Ley Antigua, y que expresó que su misión, entre otras cosas, era que la Ley se cumpliera, podáis tragar con ese juego de palabras paulino, y contradecir (una vez más) al Enviado por Dios a los hombres y decir a su vez que se es cristiano.
    Siento si te ofende lo que voy a decir, pues eres seguidor de Pablo de Tarso y de su doctrina. Pero yo, como seguidor de Jesús, y no dudo que tú lo seas, me indigna tal prostitución de su mensaje, y afirmo que entre los elementos que cambiaron los mensajes de los profetas, entre ellos el de Jesús, se encuentra en primera linea Pablo de Tarso, conocido también como Pablo el Incendiario

    Un afectuoso saludo

    Ahmed

    Origens , no se puede decir que las palabras dicen otra cosa que lo que dicen. Retorcerlas, como cuando me contestaste que lo que Jesús dijo al decir “porque me llamáis bueno si solo Dios es bueno”, era que no le dijesen esas cosas bonitas si antes no le reconocían como Dios. Eso clama al cielo, JESUS NO RECLAMÓ SER DIOS JAMAS, quien reclaman eso son los segidores de las doctrinas pontificadas en el Concilio famoso ded Nicea, más de 300 años después. Jesús, aparte de llamarse el Hijo del Hombre, llamó a Dios, Padre, como lo hacemos todos, y se llamó a sí mismo Hijo de Dios, como se dijo en el Salterio, refiriendose a sí mismo el Profeta David, el cual se llamó Hijo de Dios, pero no por ello nadie le otorgó una doble naturaleza..
    Muchos miles de cristianos, los llamados Unitarios de los primeros siglos, murieron por afirmar esto. Fué un genocidio. Los seguidores originales de Jesús, masacrados por la Iglesia, una vez la Iglesia se vendió al Imperio, y pasó a ser el brazo ejecutor de la Ley, de la Nueva Ley……fundamentalmente de base paulina

  64. ahmed Acevedo dice:

    Origenes, hermano.
    Advertirías que cuando hace días me interpretas las palabras de Jesús que yo habia mencionado ( “no me llameis bueno porque solo Dios es bueno”), no había respondido a tu rebuscada interpretación de la misma. Precisamente porque entiendo que el que algunos cristianos y católicos consideréis a Jesus como Dios, es un elemento , EL ELEMENTO, de discrepancia entre vosotros y los que cremos que Dios es Uno y Unico, que no engendró ni fué engendrado y que no tiene nadie por igual, ni asociados a Su Poder.
    Hoy he introducido el tema, a tenor de lo de hacer decir a las palabras lo que no dicen.

    Y no quiero hacer con un cristiano un debate sobre la divinidad de Jesús, pues sé que ello os ofende tanto, como a mí me parece blasfemia. Pues son INFINITAS las cosas que nos unen, y debemos de respetar las creencias de cada cual. Yo respeto la tuyas, y no veas en mis palabras intención de agresión a las mismas.
    Se podría sostener un debate académico sobre el particular, pero creo que ello no conduciría a nada. Si lo deseas, o si deseas conocer lo que otros pensamos al respecto, pues me parece bien.
    Además vosotros y nosotros creemos en un SOLO Dios. Es el mismo, independientemente del dogma de la Trinidad que aceptais y a ese UNICO Dios , le dais tres manifestaciones distintas.. Eso no es tener varios dioses ni ser politeista, es otra cosa.
    Convengamos que adoramos al mismo Dios, y mantengamos la unidad entre los creyentes ¿de acuerdo?

  65. origens dice:

    Hola, Ahmed Acevedo!
    Siento no poder encontrarme contigo para acarate Biblia en mano que los conceptos que se adjudican a Pablo como contrarios a lo que enseñó Cristo, no están en concordancia con un estudio profundo de sus escritos. La argumentación sería demasiado extensa y supongo que no sería correcto hacerlo desde aquí. Mucha parte del mundo evangélico comparte parte de ese argumento, anulan la ley de Dios (los 10 mandamientos), porque Cristo, dicen, ya la cumplió por nosotros. Nada más lejos de la enseñanza bíblica, incluída la Paulina.
    Jesús se tituló a sí mismo como el “YO SOY”, mostrándoles claramente que Él era el mismo “YO SOY” (JEHOVÁ), del Antiguo Testamento y el mismo que apareció a Moisés; por eso, los judíos lo quisieron eliminar, ellos lo habían entendido de sobra.
    Siento discrepar, pero los textos bíblicos al respecto son demasiado evidentes, tanto para un tema, como para el otro.
    Un abrazo!

  66. ahmed Acevedo dice:

    A ver querido Origens, no sigamos con la escuela escolástica de interpretaciones rebuscadas, escondidas tras juegos de palabras.
    Si Jesús hubiera querido decir que era el que habló a Moises en el Sinai, bastaría decir. Mirad YO SOY DIOS; el que habló a Moises y a otros profetas, vengo como humano para sufrir por vosotros y no se cuantas cosas más….pero es que no lo dijo.jamás ¡¡¡ Los catóticos y otras iglesias cristianas hacéis decir a Jesús lo que el no dijo. Inclusive, lo que el no dijo en los evangelisos sinopticos, aprobados, y manipulados , como únicos y buenos, en Nicea, para sostener las nuevas doctrinas. Y ni siquiera en esos cuatro evangelios, NADIE, de los que allá cocieron el concilio se atrevió a desvistuarlos hasta tal punto.
    No te parece pueril la explicación tuya?. Dices que Jesús dijo. Yo SOY. Y que como sabemos que el Dios de Moises dijo algo parecido, según las crónicas, pues con éso quería decir que él era Dios, el Dios que habló a Moises.
    Que pasa? que no podía haber dicho YO SOY DIOS HECHO HOMBRE? de verdad que suena a tomadura de pelo.

    Mira es HISTORIA que la doctrina de las tres personas se elaboró años, muchos años después de Cristo. Y que cuando después de muchas discusiones se impuso en Nicea la doctrina trinitaria, la inmensa mayoría de seguidores de la Iglesia se opusieron, los llamados Unitarios, los cuales fueron perseguidos como herejes y martirizados.
    Si en honor a los martirizados protestantes, por la Inquisición, el otro día rompí una lanza en tú favor. Hoy digo que los cristianos unitarios masacrados en número muy superior a los prottestantes, en los primeros siglos, por ser seguidores DEL PROFETA Jesus, el Mesías y opuesto a las teorías trinitarias, merecen el respeto histórico de que ellos son testigos sangrientos en los siglos cuarto, V y siguientes, de que lo de la deidad de Cristo, fué una historia posterior.
    Origens, el Coran te lo dice más claro: Dios depositó un espíritu suyo en la santa virgen. Es su Palabra, Su Espíritu, es el Mesias.
    Y éso lo hace excelso y diferente a otros profetas, pues él ES UN ESPIRITU DE DIOS que depositó en María. Éso es más claro

    Un saludo
    Ahmed

  67. origens dice:

    Ahmed, por más argumentos y textos bíblicos que te exponga, no servirá de nada, ya que debido a tus creencias no lo aceptarás, es obvio.
    En cuanto a la historia que describes, esa era una problemática que surgió por haberse apartado del conocimiento de las Escrituras. Que el concepto de la Trinidad lo impusieran algunos a base de tortas, para ciertos intereses suyos, no quiere decir que el concepto no sea bíblico y que no hubiera cristianos que lo siguieran hasta entonces. Nosotros sustentamos esa postura sólo con textos bíblicos y no nos hemos dedicado a asesinar a nadie (quizás porque el fin es muy distinto).
    Como comprenderás, las palabras del Corán, para un cristiano, no son punto de referencia, lo mismo que para ti, a la inversa; pero no por eso, voy a dejar de tener en estima a personas que crean distinto de lo que afirmo.
    Te agradezco lo de la lanza, de veras.
    Un abrazo!

  68. AOAI dice:

    Creo que va siendo hora de que nos forremos la cabeza con papel de aluminio: http://rinzewind.org/archives/2007/04/04/sobre-la-eficacia-de-los-gorros-de-papel-de-aluminio/

  69. Jack Sparrow dice:

    Yo creí que estas armas solo existian en los video juegos..

  70. bellpacific dice:

    El fuego se combate con fuego. ¿Con Tecnología?. Vayan algunos ejemplos útiles:

    Frecuencias y enfermedades:
    http://www.electroherbalism.com/Bioelectronics/FrequenciesandAnecdotes/CAFL.htm

    http://www.huldaclarkzappers.com/frequency1.html

    Generador de tonos para producir frecuencias armónicas (por software) http://www.nch.com.au/tonegen/

    http://www.freelists.org/post/audacity4blind/New-plugin-Binaural-tone-generator-with-surf

    http://educate-yourself.org/lte/freqchartmusicalnotes28dec07.shtml

    http://educate-yourself.org/lte/tonegenforrifetherapy01jan07.shtml

    http://www.electronica2000.com/especiales/monitoralfa.htm

    ¿Sin tecnología?. Buscando la equivalencia autosuficente no tecnológica. Los estados de tranquilidad o vibraciones alfa (8-13Hz.) del cerebro. ZEN, Meditación, Buen humor, Observación. (Cumplen con las tres Bes: Buenas, Bonitas, Baratas) y contrarrestan horrores tecnológicos.

    Recordar que el CERN estaba preparando la Internet TRES (el software “ultimate” de Matrix, presumiblemente). Es decir, la Red de alta velocidad para uso científico-militar, evidentemente y de cuyas migajas nos “beneficiaremos” los consumidores.

    Saludos

  71. Ivan dice:

    Jesús decía que era “el hijo de los hombres”, nunca dijo que era Dios encarnado! Leyendo los evangelios me queda más que claro que ese fue su mensaje. Prefiero pensar en él como el humilde entre los humildes.

    Respecto de las SSSS, ahora entiendo por qué ZP hizo todo lo posible para que el apagón analógico ocurriera lo más rápido posible. Agenda talmudista total.

  72. ahmed Acevedo dice:

    Ivan, tienes toda la razón.
    Hay suficiente luz para quien quiera ver.
    Ahmed

  73. origens dice:

    Hola, Ivan!
    Recuerda: “Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy.” (Juan 8:58). De paso consulta el contexto y verás él motivo de su afirmación y la reacción consiguiente de los que le rechazaron como Dios.
    Un abrazo!

  74. xaviledesma dice:

    Hola Origens
    En mi opinión, YO SOY es la Consciencia que da forma y anima todo cuerpo , sea físico o no. En los textos védicos también se la nombra como Sí Mismo o Brahman.

    La confusión viene al identicar ésta Consciencia Universal con un individuo.
    Jesús no se refería a su cuerpo físico, cuando dijo : Antes que Abraham fuese, YO SOY. se estaba refiriendo a lo que realmente era ( y somos) : Consciencia.
    No podía ser de otra manera ya que fué un Iluminado.

    La confusión también viene dada ,desde las palabras de Dios a Moises : Yo Soy “el” que Soy.
    El término ” el ” , implica una identificacion con una entidad o individuo, con lo cual no es válida.
    La transcripción correcta es ” YO SOY LO QUE SOY ” , ya que desde ésta dimensión física es imposible describir la naturaleza y atributos del Sí Mísmo o Consciencia, por lo cual se usa el término ” LO ” ( indescriptible ) .

    Las tendencias limitadoras de la mente-egótica en este plano, no nos dejan ser conscientes de nuestra verdadera naturaleza YO SOY , sólo en casos excepcionales como Jesús y otros, UNO es plenamente consciente, ya que YO SOY es una presencia consciencial no-personal y omni-inclusiva.

    Como ves ,las ratas de biblioteca nos han hecho y siguen haciéndonos mucho daño.
    Un fuerte abrazo

  75. origens dice:

    Hola, Xaviledesma!
    Entiendo tu opinión, pero si me baso en el texto bíblico de donde están extraídas las palabras (Exodo 3:14), si leo el texto hebreo más antiguo existente, la traducción es: “YO SOY EL QUE SOY”. Además, el versículo sigue diciendo: “Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros”; lo que le confiere una autoridad personal y signo inequívoco de Dios Eterno.
    Gracias por darme a conocer tu opinión.
    Un fuerte abrazo también para ti!

  76. ubiquisque dice:

    Gracias Bellpacific por tu ultimo post

  77. bellpacific dice:

    ubiquisque,
    ¡No hay de que!.

    Es bueno entrenarse con medios benéficos a nuestro alcance (con los propios recursos mentales, corporales y “espirituales”). Me he levantado con la sensación de que puede darse un “apagón tecnológico” (y no sólo un apagón analógico) que nos deje sin referencias externas fiables en un futuro cercano. Sea provocado o fruto del exceso de la codicia y las malas artes.

    Saludos

  78. jcrat dice:

    Normalmente soy bastante escéptico en según que temas, pero después de darle mil vueltas y ver que hay bastante gente en la red con el mismo o similar problema, y después de saber del tema paralelo de los zumbidos intermitentes en el oido, que también sufro esporádicamente, os comento mi caso:

    Tengo una TV plana (la marca y modelo es lo de menos, porque por lo visto ocurre con muchos tipos distintos), todas las noches la dejaba apagada con el mando a distancia (modo StandBy) y bien, todas las noches a las 3 de la madrugada se enciende sola, sin imagen ni sonido, solo la luz verde que indica que esta encendida, y a los 5 minutos se vuelve a apagar automáticamente. En un principio pensé que era un fallo electrónico puntual, pero después lo comprobé y lo hacía todas las noches a la misma hora, pensé que podría ser la configuración de la programación y nada, después he pensado en un montón de cosas raras y al final he optado por poner una regleta con interruptor y dejarla apagada completamente.

    No soy experto en el tema, y no sé si es un modo de resintonización automática del aparato o lo que sea, el caso es que este problema de los TV se comenta en algunos sitios de reparaciones y soluciones técnicas de internet, incluso ocurre en equipos informáticos, y las posibles causas y soluciones no quedan claras, si alguien que lee esto me puede dar respuestas concretas le estaría agradecido, de momento una de las opciones que tengo es plantearme hipótesis relacionadas con el tema de este Post, entre otras.

    Saludos.

  79. buscador dice:

    Me pregunto continuamente si existe alguna relación entre esta sofisticada tecnología de microondas y los diarios y crecientes episodios de la llamada “violencia de género”. El hecho de que de pronto un hombre (generalmente es un varón el atacante) enloquezca y asesine brutalmente a su compañera, a veces también a sus hijos, que después se autolesione gravemente o se suicide…
    ¿Alguien está experimentando en el terreno de la familia y produciendo la llamada “violencia de género”? O bien los episodios también crecientes de jóvenes adolescentes descargando su rifle sobre sus compañeros y profesores y después suicidándose… Serían experimentos en otro sector, en el terreno de la enseñanza, en este caso aplicando las ondas en los cerebros de los jóvenes adolescentes y creando un gran temor y desconcierto en este sector.

  80. R. dice:

    Me animo a comentar, tengo mucho tiempo leyendo el blog y les agradezco por enriquecerme cada dia mas

    trinity comentabas acerca de las abejas, he encontrado esto:
    No sólo en EE UU mueren las abejas. Los apicultores de buena parte de los países europeos aseguran que a ellos también se les mueren las abejas, sin que se hayan determinado las causas concretas de estos decesos millonarios, aunque muchos coincidan en que la contaminación, el uso de pesticidas, las plagas y los cultivos intensivos pudieran estar conjugándose en un coctel mortal.

    España, Francia, Bélgica y Alemania son algunos de los países que registran los decesos, y ya el impacto se hace sentir en la economía, no solo por los altos precios que alcanza la miel, de consumo tradicional en Europa, sino también por los efectos visibles en la agricultura y el medio ambiente.

    En Alemania la producción de miel ha disminuido considerablemente en las últimas semanas, tras encontrar los apicultores muchas colmenas vacías y apreciar cómo miles de abejas están muriendo en los campos por causas desconocidas.

    En este país, que hace cien años tenía unos cuatro millones de abejas, hoy se estima que la cifra no rebasa los 800 000 ejemplares, según explicó a la prensa Manfred Hederer, jefe de la Asociación Alemana de Apicultores, quien apuntó que «las colmenas están simplemente vacías, las abejas mueren fuera o vuelan y el resultado es una colmena totalmente vacía».

    En el extremo occidental de Europa, en la península ibérica, la situación no parece ser muy diferente para las abejas, que también fallecen por miles en España, tradicional productor y exportador de miel.

    Ya la Asociación Gallega de Apicultura (AGA), comunicó que las muertes afectaron recientemente a lugares como Xove, Mondoñedo, Ourense o Guitiriz, donde en algunos casos se ha registrado la muerte del ciento por ciento del colmenar, aunque lo habitual es que caigan la mitad de las abejas.

    Lo más curioso es que en Guitiriz, por ejemplo, murieron las abejas de colmenas cercanas a campos laboreados, pero no las de las instaladas en el monte. Aunque también se reporta que resisten los colmenares de las zonas más apartadas y poco contaminadas.

    De hecho los apicultores trashumantes de Extremadura y Andalucía, muy profesionales y considerados entre los más expertos de España, han dejado de llevar sus colmenas junto a los campos de girasol, maíz y colza para regresar a los lugares con romero, tomillo o encinas.

    Incluso del otro lado del Atlántico, también Argentina registró este año un descenso preocupante de la producción de miel, con rendimientos mínimos de sus colmenares, que muchos achacan al mal manejo de las colmenas, pero también a cierta «incomodidad» de las abejas, que las lleva a producir poco.

    Quizá lo más curioso de todo esto es que en Francia se haya llegado al punto de colocar colmenas en ciudades, para testar la salubridad urbana, y todo indica que progresan mejor allí que en los campos sulfatados de pesticidas.

    MISTERIO CONTAMINADO

    Más claridad sobre el fenómeno hay en Europa, donde los apicultores gallegos aseguran que las abejas mueren envenenadas por la utilización de productos fitosanitarios para combatir orugas e insectos. Según ellos la agricultura intensiva, que asocia a cada cultivo de maíz, soja, trigo u otros productos de horticultura y fruticultura algunos potentes pesticidas para combatir por tierra, agua y aire las plagas de orugas e insectos, es la causa más señalada del llamado despoblamiento de las colmenas.

    Para los apicultores españoles, como para otros europeos, los venenos tienen nombre, y son los que se distribuyen globalmente con los principios activos del Imidacloprid o Fipronil. Estos compuestos están en el maíz forrajero, que en Francia prohibieron tras las protestas y procesos judiciales emprendidos por los agricultores; pero también en el insecticida para fumigar las peores plagas del goníptero que defolia los eucaliptos.

    Sin embargo, ante la gran fuerza de las trasnacionales de productos químicos, hoy los plaguicidas entran o salen de la lista de peligrosidad para la salud y el medio ambiente, tras pasar el examen de comités de expertos, como lo evidencia el hecho de que el Fipronil, gran contaminador, acaba de ser incluido como fitosanitario en la lista de sustancias autorizadas de la Unión Europea.

    GUSTOS MUY CAROS

    Mientras las abejas caen abatidas en todo el planeta, el precio de la miel se ha disparado en los mercados, donde el producto es cada vez más cotizado y su valor sigue en alza por el desabastecimiento que se evidencia en Europa y en EE UU.

    Hoy el kilogramo se paga entre 3.20 y 3.50 dólares, pero podría llegar a 4, pues ante la mala situación que atraviesa la apicultura, muchos productores decidieron retrasar el mayor tiempo posible la venta de la poca miel recolectada, con el fin de obtener un precio más elevado, como sucedió en Argentina, donde la última cosecha de miel dejó pobres saldos, principalmente a causa de la falta de floración por la prolongada sequía y los intensos calores, que impidieron el trabajo de las abejas.

    Esta situación es preocupante, pues Argentina es el único país en condiciones de proveer este alimento en cantidad y calidad al mundo, a lo que se une la mala cosecha en Europa y que a partir de mediados de 2006 EE UU comenzó a comprar el doble de la cantidad de miel por sus dificultades de producción. También en China, además de no haber tenido una cosecha récord, la gente cada vez consume más miel a medida que aumenta su poder adquisitivo.

    Pero algo extra ensombrece el panorama de los productores argentinos y de otras partes del mundo, pues para aumentar los rendimientos de las abejas, ante los problemas climáticos, deben utilizar sustitutos de alimentos, que entrañan además el peligro de que la colonia contraiga alguna enfermedad.

    Sin embargo, aun así ya comenzaron a escasear sustitutos como el Leudex, un azúcar que se elabora en base a almidón de maíz y que sirve para alimentar a las abejas. La respuesta es muy sencilla: el mayor fabricante de ese producto es EE UU, y está utilizando el maíz para producir etanol.

    Si la abeja desapareciera de la Tierra, al hombre sólo le quedarían cuatro años de vida. Sin abejas no hay polinización, ni hierba, ni animales, ni hombres”.
    Einstein

    ¿alguien sabe mas del tema?

    un gran saludo trinity, en horabuena por tu enorme esfuerzo

  81. Anónimo Norte MX dice:

    La gente no quiere alta definicion ni en señal ni en formato de disco, el gobierno es quien quiere imponerlo en el caso de USA, en México no hay problema pues lo impondran hasta el año 2021 (solo el Df y pocas ciudades tienen TDT), en mí zona los unicos contenidos HD en mí zona son con las empresas de TV de paga. Hace años ví una pelicula de Batman en el cine donde un artefacto les proporciona imagenes 3D en la television y les controla la mente a la ciudad, pienso que eso tiene similitud con el control mental de la TDT. Aquí se demuestra que la gente no quiere alta definicion en formato de disco: http://www.redusers.com/el-blu-ray-no-termina-de-despegar

  82. Anónimo Norte MX dice:

    Para jcrat: Algo parecido me pasa con varios aparatos en la madrugada (se enciende la tv, se enciende el decodificador satelital, el reproductor de DVD estando apagado en standby empieza a mover el mecanismo que tiene por dentro. Nose si sea falla de voltaje en la casa…otra opcion y la mas probable es que sea ELF o HAARP…actualmente desconecto todo para dormir.

  83. jrgm08 dice:

    saludos amigos. les dejo esto 😀 http://es.youtube.com/watch?v=ZDYtMi5qEJQ

  84. ReL dice:

    valla llego tarde a este post, pero muchos de ustedes deben tener o haver escudao el tono mosquino ese que anda entre 17khz- 18khz y que muchas personas no pueden esuchar por lo regular personas mayores de 30 años de edad y como dijo trinity esto tiene que ver con la frecuencia de Shumann y todo relacionado con la,ionosfera y el campo magnetico de la tierra.

    bueno recordando hay un videojuego dodne se expone este tipo de compplots y lavadod e cerebros y control mental mediante ondas, chequen el juego para psx Arc the lad 2, su trama es como si describiera toda esta conspiracion.

  85. ReL dice:

    perdon por la mala ortografia y palabras imcopletas pero estoy en mi trabajo y no me da mucho tiempo y escribo lo mas rapido que puedo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: