Piratería en el Mar Rojo: ¿Está Israel detrás de los actos de piratería?

En un artículo publicado en Oriente Medio Online Habib Trabelsi pone de manifiesto la cada vez más clara voz que suena en el mundo árabe según la cual el estado sionista de Israel es quien está detrás del auge de la piratería marítima en Somalia.

Si la cadena de atentados de Bombai en la India apuntan al Mossad y el gobierno sionista de Israel, el conflicto de la piratería en aguas somalíes lleva la misma marca.

Muchos columnistas y analistas en el mundo árabe están acusando directamente a Israel de esponsorizar los actos de piratería que están multiplicando en aguas somalíes. Muchas voces hablan de los miedos de que se internacionalice la seguridad del Mar Rojo con el papel de Israel como decisivo y protagonista.
El 25 de noviembre Al-Meshal Sabhan escribió una columna en the Saudi daily Al-Iqtissadia sobre lo que estaba ocurriendo en el cuerno de África, algo más que casos aislados de piratería. “Estos actos buscan la internacionalización del Mar Rojo, donde el estado enemigo Israel sería un elemento crucial”. ¿Quién tiene un interés en dicha internacionalización? se preguntan los analistas, haciéndose eco de la otra noticia según la cual la empresa danesa AP Moller-Maersk, el operador naviero más importante y grande del mundo dejará de llevar su enorme flota mercante al canal de Suez para tomar desde ahora la ruta vía Cabo de Buena Esperanza por los excesos de la piratería En Somalia.
Los árabes están discutiendo muy seriamente sobre este problema que ya está ocasionado pérdidas de miles de millones de dólares al evitar cada vez más barcos mercantes el paso a través del Canal de Suez.

barco

El Sirius Star

 ¿Quién tiene un interés en poner presión sobre Egipto al alejar la marina mercante del canal de Suez haciendo perder a Egipto unos ingresos diarios de 15 millones de dólares? ¿quién está detrás de los actos de piratería? se preguntan los analistas.
Escribe en su editorial el Dr. Hashem Abdou Hashem en Al-Riyadh “Estos actos repetidos de piratería son premeditados. Están apoyados por un estado u organización, o en todo caso por una parte, que busca crear tensión, preocupación e inestabilidad en el Mar Rojo para lograr sus intereses estratégicos”.
Según el autor del articulo “esta parte está buscando convencer a la comunidad internacional de que monitorice el mar con el pretexto de asegurar la seguridad de la navegación, el suministro energético y prevenir el tráfico de armas a las regiones problemáticas”, teniendo en el punto de mira sobretodo  a la milicia islamista “Shebab” que es la que controla buena parte de Somalia.

Aun más explícitamente, otro articulista, Jalal Aref escribe que los países que están en la frontera del Mar Rojo se enfrentan con cuatro peligros; la internacionalización de la seguridad del mar Rojo con el pretexto de la lucha contra la piratería, la codicia de Israel al buscar jugar un papel principal en el Mar Rojo, el robo del petróleo árabe por medio de la piratería sin contar con la huida de la navegación por el canal de Suez.
El diario Al-Iqtissadiya se preguntaba en su editorial del lunes, “cómo es posible que los piratas tengan medios de defensa tales como mísiles guiados por satélites, ordenadores y equipamiento de navegación avanzada” añadiendo “esto significa que algunos países cierran un ojo a estos actos de piratería por razones estratégicas y políticas y económicas”, señalando además que el “mar rojo es el único lugar del mar en el mundo dominado por árabes, y debe seguir siendo así”.
Otro experto saudí, Amin Sa’ati, demostraba en un articulo que “la seguridad de Arabia Saudi y la del Mar Rojo son inseparables…ya que el 30% del petróleo global, incluyendo el saudí y el de otros estados del golfo, pasan por el Mar Rojo, la mayor parte de nuestra aguas desalinadas viene del Mar Rojo, nuestras importaciones y exportaciones pasan por el Mar Rojo”; el artículo añade: “el Mar Rojo es nuestro pulmón, el reino debe organizar una reunión de países que bordean al mar para desarrollar mecanismos de cooperación estratégica, pero parece que fuerzas externas no quieren la estabilidad de la región. Israel parece el obstáculo principal a tal cooperación”. Además de Arabia Saudí, los otros países que bordean el Mar Rojo son Yemen, Egipto, Jordania, Sudan, Djibouti, Eritrea, Somalia e Israel.

El pasado octubre el presidente Yemeni Ali Abdallah Saleh hizo un llamamiento a todos los países árabes vecinos del Mar Rojo a sumir su responsabilidad para que no sea posible implantar pretextos para la internacionalización de la seguridad en esta agua.
Esto lo dijo después de la decisión de la OTAN para fortalecer su presencia militar en el Océano Indico contra la piratería de Somalia en coordinación con la Unión Europea. España ocupa un lugar destacado en esta estrategia y, por ejemplo, enviará a esas aguas un barco militar español en el 2009 y el 8 de diciembre del 2008 la Unión Europea enviará una misión militar a esas aguas para “controlar la piratería”.
España y Francia, por otra parte, han firmado un acuerdo para luchar juntos contra la piratería en Somalia. España tiene allí desplegado un contingente de unos 100 militares con un avión de vigilancia y Francia unos 3.000 militares, con dos fragatas y varios aviones.
Actualmente la UE está diseñando una misión para proteger a los barcos de la piratería en las aguas cercanas a Somalia, que contará, previsiblemente, con entre cuatro y seis buques y con varias unidades aéreas.
La operación, que se encuentra en fase de preparación con el objetivo de ser desplegada a principios de diciembre, involucraría así a unos 1.000 efectivos.
Sobre este conflicto, los medios de comunicación españoles nos ahorran estos detalles y prefieren mostrarnos la cara humana de la noticia repitiendo una y otra vez que un pobre fotógrafo español ha sido secuestrado en la región para pedir rescate.

Así, a medida que nuestra indignación de ciudadanos va en aumento ellos se preparan para ofrecernos la solución., siguiendo la consabida Acción- Reacción-Solución, el esquema nuestro de cada día para la prefabricación de conflictos irreales (con muertos reales) y soluciones traídas de los pelos, que de otro modo no podrían venderse a la opinión pública.

La prensa saudita se hace eco de la opinión de muchos periodistas árabes y analistas, egipcios incluidos que alertan contra “los objetivos de Israel de jugar un lugar destacado el Mar Rojo” y contra el control de la Unión Europea de este mar estratégico para los intereses árabes.
Sitios web hablan del interés y plan diabólico israelí de transformar el mar rojo en un “lago judío”.
Voces como la del Sheik al– llaman a los mujayidines en Somalia a “eliminar los piratas cuyos actos irresponsables serán explotados por hackers occidentales en el beneficio de los planes sionistas diabólicos con el objeto de abortar el proyecto Islámico en Somalia.”
La agencia de noticias Fox publicaba hace unos días que la Unión Africana había solicitado que, con carácter de urgencia, la Unión Europea enviara “pacificadores” a Somalia. Si hacéis memoria, todas las anteriores campañas “pacificadoras” en Somalia se saldaron con miles de muertos,  . La Unión Europea salió de allí en 1995 después de dos años de campaña “pacificadora” que no hizo más que avivar el conflicto . Todas las anteriores misiones “de paz” en Somalia fracasaron estrepitosamente.

La segunda misión de Naciones Unidas en Somalia (Unscom II, 1993-1995) llegó a contar con 28.000 cascos azules. Tampoco lograron sus objetivos los casi 30.000 soldados enviados por George Bush padre, pero la memoria histórica es corta y el plan de llevar “pacificadores” a Somalia, al parecer, sigue siendo válido.

La “guerra contra el terror” en Somalia ya viene de largo y comenzó con Bush padre y se reactivo tras los atentados del 11-S bajo el pretexto de la lucha contra Al-Qaeda cuya relación con Somalia quedó probadamente falsa. De manera que los diabólicos guionistas de la guerra contra la humanidad han tenido que inventar alguna otra cosa, esta vez para dominar no sólo territorio Somalí, sino para tener una permanente o al menos indefinida presencia en el mar que rodea el Cuerno de África.

La marina de Estados Unidos ha declarado que esta vez se abstiene de participar en el conflicto somalí (al menos, por el momento) porque, dicen, “no pueden estar en todas partes” y por ello no ha intervenido en el conflicto del carguero de petróleo saudita, el Sirius Star, capturado por piratas.
Sin embargo, a falta de la marina, la empresa americana de seguridad, Blackwater está planeando hacer caja en este asunto enviando una flotilla de buques de Guerra para prestar servicio de “defensa y seguridad” a las empresas de marina mercante.
La empresa americana Blackwater, que ha ganado mucha notoriedad asesinando a civiles en Irak, ya ha equipado un buque, el McArthur para enviar a la región, que trasnportará a 40 guardias armados y una plataforma para helicópteros de ataque. El próximo año 2009 se le unirán varios buques para la misma campaña. Antes se les llamaba “mercenarios”; ahora “empresas de seguridad” pero su función es exactamente la misma.

Pero ¿cuál es el marco general de todo esto que está sucediendo en el mundo?.


Brezinski y el poder que éste representa (que es quien diseña la política de asuntos exteriores del actual gobierno de Estados Unidos) declaró varias veces cuando era Consejero de Seguridad Nacional en la administración Carter que “la regionalización está en línea con los planes de la Trilateral para una convergencia gradual de Oriente y Occidente, que lleve en un última instancia al objetivo de un gobierno mundial, dado que la soberanía nacional ya no es un concepto viable.

Ese es el objetivo. ¿Cuál es la geoestrategia para alcanzar dicho objetivo según su visión?
La geoestrategia del Sr. Brezinski está dedicada a formular planteamientos para frenar la emergencia de potencias como China, Rusia y India. Ya fuera dentro del partido demócrata o del republicano, los neoconservadores han hecho suya la geoestrategia de Berzinski en sus planes imperialistas.

La geoestrategia del Sr. Brezinski pasa por la desarticulación del sistema de unión familiar musulmana, y la religión -aún no intoxicada por el materialismo que ha carcomido la sociedad occidental- pasaría a ser una actividad más, pero no un estilo de vida y el pilar de la existencia de los musulmanes, como lo es en la actualidad. Esta fragmentación de la familia, el núcleo más importante en cualquier sociedad, convertiría la fe musulmana en un cuerpo más débil, que podría fácilmente ser influenciado por otras doctrinas y sistemas de vida. Lamentablemente, la fragmentación de la familia en nuestras sociedades occidentales ha sido uno de los mayores logros de la guerra silenciosa contra la población.

Vamos a repasar la carrera del Sr. Brezinski, el consejero de política exterior del recien elegido presidente Obama, para entender un poco más su pensamiento político y sus bases geoestratégicas.
Este científico político polaco-americano fue consejero de Seguridad Nacional de Jimmy Carter de 1977 a 1981.

En 1973, David Rockefeller le pidió fundar una organización privada para reunir a los lideres políticos y de negocio mas importantes del mundo y él la llamó la Comisión Trilateral (formada por tres “lados”, Estados Unidos, Europa y Japón).

Como asesor para Carter, Brezinski se hizo un nombre dirigiendo y definiendo las políticas asertivas sobre la Unión Soviética. En 1979 comenzó una campaña para apoyar a los mujahidines en Pakistán y Afganistán, dirigidos por los servicios secretos pakistaníes con el apoyo financiero de la CIA y el MI6 británico. Los mujayidines más tarde serían conocidos como “Al-Qaeda.”

De manera que Brezinski, entre otras muchas cosas, está detrás de la creación y financiación de Al-Qaeda.


Esta política tenía el objetivo explicito de promover el islamismo radical y las fuerzas anticomunistas para derribar el poder del partido en el gobierno, partido demócrata comunista del pueblo . Según una entrevista de 1998 a Zbigniew Brzezinski, la intervención de la CIA en Afganistán precedió a la invasión soviética de 1979. La decisión de la administración Carter de desestabilizar Afganistán está en la raíz de las causas de la destrucción de esta nación así como del debilitamiento de la Unión Soviética.
El principal objetivo de todo esto era ofrecer un Vietnam para la Unión Soviética, obligarles a intervenir en un conflicto que precipitaría su destrucción como potencia. Para Brezinski, aquella guerra, que conllevó millones de muertos, supuso un enorme éxito profesional.

Después de esto, los “éxitos” políticos de Brezinski continuaron. En un articulo de 1989 en la revista Time se explica cómo Brezinski apoyó el régimen ultramaoista de Pol Pot’s de los Kemeres Rojos que asesinaron a más de 1.7 millones de personas. Dijo en esta entrevista para el Time “Yo apoyé el hecho de que China apoyara a Pol Pot,”. “Pol Pot era abominable, nosotros no podíamos apoyarlo, pero China sí podía hacerlo” , así que Estados Unidos hacía la vista gorda mientras los chinos entregaban armamento a los kemeres rojos usando la vía deTailandia para hacer llegar la ayuda de China al Pol Pot.

obama1

De manera que, ¿qué se puede esperar de Barack Obama con Brezinski detrás del telón manejando los hilos del “Cambio”?.

Ya lo hemos visto en las pocas semanas en las que Obama dirige el “cambio”. Se ha rodeado de asesores que estuvieron con Clinton, algún ministro de Bush.. y ¿qué hemos observado estas ultimas semanas?:

Por un lado, tenemos tensiones importantes entre India y Pakistán (a la que se ha acusado sin pruebas desde el principio) a raíz de unos atentados donde la mano del Mossad ha quedado marcada que amenazan con causar un grave conflicto internacional de gran envergadura entre dos potencias nucleares.

Tenemos a Tailandia al borde de una guerra civil.

Tenemos el Mar Rojo cargado de alto voltaje con fuerzas militares de la OTAN y la ONU en la zona con el pretexto de “controlar a los piratas”, sospechosos piratas tecnológicamente muy avanzados.

Tenemos a miles de desplazados en la frontera Afgano-pakistaní lo que demuestra el encrudecimiento de las acciones de guerra en la región durante los últimos meses.

Y si alguien tiene dudas sobre la relación entre la política de Obama (y lo que está detrás de él) y los sucesos a los que estamos asistiendo, no tiene más que leer el discurso de Obama sobre política exterior en su “la guerra que necesitamos ganar” publicado en la página web de su campaña.

Anuncios

108 respuestas a Piratería en el Mar Rojo: ¿Está Israel detrás de los actos de piratería?

  1. jeromin dice:

    Buen analisis de lo que esta ocurriendo.

    Creo que es el momento de darles a probar su propia medicina,a todos los Brezinskis y a la simiada mosaica sionista.

    A la simiada mosaica del Mossad en dosis de caballo.

    El limite de sus actuaciones ha llegado al maximo.

    Confio en que su debacle y la estocada y puntilla final,sea efectiva al cien por cien.

    Saludos.

  2. javem dice:

    Es evidente que los llamados “piratas somalíes” no son islámicos.
    Se da la circunstancia de que durante la breve égida de las llamadas Cortes Islámicas en el área de Haradere en 2006, sus milicianos expulsaron de la ciudad a los bucaneros que la infestaban, quienes no volvieron a secuestrar barcos hasta que las tropas etíopes derrotaron a su vez a los islamistas. En cuestión de meses, los piratas se habían reagrupado y en la primavera del 2007 volvieron a lanzar sus operaciones de asalto.
    La pregunta debe ser ¿ Por qué Occidente ayudó a Etiopía a expulsar a los “terroristas islámicos” que mantenían a raya a los piratas ?
    Por estar próxima a un golfo estratégico, desde las antiguas incursiones chinas, hasta las monárquicas del Reino Unido y las fascistas de Mussolini, Somalia ha sido un botín colonial. Entremedio, han pasado “manos” turcas, egipcias, con los dientes etíopes siempre al acecho, y la perenne ambición francesa de tener un pie en África oriental. De hecho Djibouti fue francés.
    Como ocurre habitualmente con el estallido de un particular problema, el fenómeno de fondo es otro. La condicionante cardinal no está en los mismos secuestradores – que han encontrado una fuente de ingresos tan “legítima” como la del narcotráfico, o del uso indebido de las turbulencias financieras por el capital especulativo- ni se encuentra en la descomposición del estado somalí.
    Las estadísticas son elocuentes. El PIB de Somalia es de US$5.387 mil millones (2007), con un ingreso per cápita de $600 (2007). Estas cifras se sitúan por debajo de Afganistán, Rwanda, Sudan y Chad, que ya tienen pobreza de envergadura mayor. No obstante, Somalia al poseer uranio y grandes reservas de hierro, cobre, bauxita, gas natural, petróleo, sal, cobre, y yeso, forma parte de la ambición territorial de potencias de todo tipo, donde no están ajenos los intereses de árabes y africanos.
    Al pensar en Somalia, la conexión se produce inmediatamente con pobreza y caos, jamás con riqueza y sofisticación, y de allí viene la primera distorsión, cuando se trata de explicar la situación actual.
    Otra distorsión es cuando se propaga que el problema de Somalia reside en la debilidad del estado por la preponderancia de clanes, que es la forma habitual occidental de plantear el problema.
    Este planteamiento explicado ladinamente en clave antropológica y que no causa simpatías en la sociedad en cuanto a la reordenación del mundo, no es óbice a la hora de expandir el modelo de sociedad “democrática”, y mucho menos funcional, en la incorporación de nuevos territorios al activo de capitales.
    Estos operadores actúan con la provocadora “patente de corso” del sistema internacional que consiste en el aprovechar el caos provocado por la multiplicidad de agentes externos que intervienen en la realidad africana y somalí en este caso.

  3. trinityatierra dice:

    Sobre lahistoria de la piratería he incluido el documento “Organización Mundial de Mercados”, una reflexión sobre los orígenes de la piratería enviado por Javem. y que he colgado al final de la sección de “documentos”

  4. javem dice:

    Los piratas somalíes, son piratas… como los antiguos. Con embarcaciones veloces, ágiles y armadas hasta los dientes traen en jaque a los gigantes petroleros gobernados por veinte personas… a los tecnificados pesqueros, llenos de pescadores honrados que nunca oyeron hablar del garfio y la pata de palo. Si lo miramos bien en el mapa, Somalia está en la misma latitud que el golfo de Maracaibo, guarida de corsarios de los siglos de oro del abordaje y tente tieso. Pilla a la misma altura casi que el de Adén… no sé si hablarán el francés – el idioma de los piratas -, como el último de ellos Jean Lafitte, mecenas del Partido Comunista de Carlos Marx, o si llevarán un loro tropical en el hombro… pero para ellos debe ser un chollo abordar los pacíficos y opulentos barcos que surcan el Índico, algunos cargados de petróleo o de minerales caros, o de pescados, o de lo que sea… por un módico rescate ya no como ante, por hermosas doncellas, sino por pescadores, patrones, marineros y mercancías… cualquier mercancía. y a ellos… no sé si les gustará el ron, celebrando sus botines y limpiándose las barbas con las mangas, jugándose los rehenes y riéndose sin parar, bajo su negro pabellón de “skull and bones”… igual que hacían en Belize, curiosamente sede actual de la OMC …
    Exactamente igual que en Wall Street., que aunque lleva nombre de calle supuestamente civilizada, es una inmensa bahía de piratas con pañuelos y corbatas de seda y armas en maletines de piel.
    Con paraguas que valen más que el salario mínimo… y que están hartos de abordar, con todos los parabienes y toda la admiración, la flota entera de los ahorros y los planes de jubilación de la gente sencilla, de los trabajadores que confiaron en la promesa de la prosperidad si se ponían en manos del GRAN BUCANERO. Estos sí son corsarios; tienen permiso de los gobiernos ” democráticos “-, antes se denominaban “Los Hermanos de la Costa”, para operar.

    Los somalíes, no sé si se acuchillarán por las esquinas por cualquier tontería o disputa, pero no son distintos de los piratas que abordan y ganan dinero comerciando con las ideas de otro… o “privatizando” los bienes comunes de los más débiles, invadiendo sus recursos y territorios previamente satanizados como “terroristas”…. La Piratería ha dejado de ser literaria e idílica para convertirse también en global y endémica, pero nos rasgamos las vestiduras sólo con los del cuerno de África.

  5. javem dice:

    Gracias Trinity !!
    Espero que nuestros amigos vean desde otra dimensión, lo que desde hace más de trescientos años, nos venían preparando El judaísmo internacional y la masonería anglosajona.
    Saludos,

  6. trinityatierra dice:

    http://dotconnectoruk.blogspot.com/2008/11/obama-who-sent-you.html

    sobre el oscurecimiento de la documentación relativa a Obama, sid e Bush se sabía hasta la marca de la ginebra que bebía en la mili, de Obama no se conocen rastros. Ni siquiera se puede consultar su tesis universitaria, o la lista de clientes cuando era abogado. Nada.
    El gran hermano es como una hoja en blanco.
    Si bien es cierto que en los primeros compases ed la campaña pudimos escuchar alegaciones sobre su homosexualidad, afición a la cocaína y las curiosas opiniones de su pastor…

  7. trinityatierra dice:

    http://dotconnectoruk.blogspot.com/2008/11/obama-who-sent-you.html

    sobre el oscurecimiento de la documentación relativa a Obama, sid e Bush se sabía hasta la marca de la ginebra que bebía en la mili, de Obama no se conocen rastros. Ni siquiera se puede consultar su tesis universitaria, o la lista de clientes cuando era abogado. Nada.
    El gran hermano es como una hoja en blanco.
    Si bien es cierto que en los primeros compases ed la campaña pudimos escuchar alegaciones sobre su homosexualidad, afición a la cocaína y las curiosas opiniones de su pastor…

  8. trinityatierra dice:

    Un buen artículo sobre quién estádetrás de los atentados de Bombai,

    http://www.globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=11217

    Se supone que el atentado lo han firmado los “decanos muhayidines” que, supuestamente, pertenecen a la red Al Qaeda junto con el ISI servicios secretos de Pakistán, sujetos que vienen de regiones tribales del Norooeste de Pakistan de manera que a partir de ahora “el eje del bien” podrá bombardear impunemente esas regiones de Pakistán violando cualqiuer convención y ley. Y por supuesto, podrá asesinar a milesde personas en su cruzada contra el Terrorismo de Pakistán. ¿dónde he leido este guión antes?

  9. javem dice:

    Veamos otros antecedentes de la Piratería Occidental dominada por judíos y masones angloholandeses, cuyos “modus operandi” serían los precursores de la actual ORGANIZACION MUNDIAL DEL COMERCIO.-

    La Compañía Británica de India (British East India Company),fue una compañía de comerciantes privados, que obtuvo el 31 de diciembre de 1600 la Carta real de manos de la reina Isabel I de Inglaterra con la intención de garantizarle los privilegios del comercio en la India.
    Desde 1670, el rey Carlos II le concedió el derecho de capitanear ejércitos y formar alianzas, declarar la guerra o establecer la paz y ejercer la jurisdicción tanto civil como criminal en las zonas en las que operaba. La Compañía tenía como principales militares a los «Casacas rojas», desarrolló un importante despliegue militar. En 1689, la Compañía era casi un «estado» dentro de la India continental, que administraba de forma independiente las zonas de Bombay, Madrás y Bengala y que poseía una fuerza militar tremendamente intimidatoria,hasta su disolución el 1 de Enero de 1874.

    La Compañía Holandesa de las Indias Orientales.
    Se estableció el 20 de marzo del 1602, cuando los Estados Generales de los Países Bajos le concedieron un monopolio de 21 años para realizar actividades coloniales en Asia. Fue la primera corporación multinacional en el mundo; poseía poderes de casi todos los gobiernos, incluyendo la potestad de declarar la guerra, negociar tratados, acuñar moneda y establecer colonias.
    Compañía de gran importancia y volumen de negocios por casi dos siglos, llegó a pagar un dividendo anual del 18% por 200 años, hasta que llegó a la bancarrota y fue disuelta en 1800.
    Se construye el cuartel general de la compañía en Batavia (actual ciudad de Yakarta), isla de Java. Otros puestos comerciales surgen en las Indias Orientales Neerlandesas (la futura Indonesia), por ejemplo en las Molucas donde tendrá el monopolio de la nuez moscada y del clavo de olor.

  10. hernan dice:

    Muy bueno el post y los coments de javen otro tanto,saludos.

  11. javem dice:

    El 3 de Octubre de 1993, y en el curso de una guerra no declarada entre los militantes islámicos y la ONU y cuando las tropas multinacionales se hallaban en Somalia metidas hasta el cuello en una “misión humanitaria”, las imágenes de un aficionado somalí transmitidas por la CNN, hirieron la sensibilidad de los habitantes del Imperio, al ver cómo los guerrilleros festejaban el derribo de dos helicópteros de combate USA Black-Hawk en la ciudad de Mogadiscio, que Hollywood se apresuró a maquillar con una película obviamente propagandística ( Black-Hawk derribado).
    Los pilotos, son destrozados y arrastrados por las calles, mientras la “Inteligencia de las Fuerzas Aéreas” se preguntaba cómo pudieron derribar los somalís dichos sofisticados aparatos.
    La respuesta, vino de los propios Yihadistas:
    ” Combatíamos contra el terrorismo de Estados Unidos, cuando con la cobertura de la ONU y los “cascos azules” italianos, USA intentó establecer bases en Somalia para controlar Sudán y Yemen “.
    Después de esos sucesos veintiocho mil marines salieron apresuradamente de Somalia.
    El 3 de Marzo de 1995, un pequeño contingente de “cascos azules” italianos protegían la vergonzosa huída de los casi dos mil quinientos “marines” que embarcaban a toda carrera en el aeropuerto de Mogadiscio.
    Está clarísimo que vuelven a intentarlo …

  12. javem dice:

    Ya conocemos las aspiraciones de Occidente sobre Somalia y su intento de controlar las riquezas de su subsuelo, y para establecer “una cabeza de puente”, necesitamos otro territorio “amigo”.
    Este es Sudán, y justo en su parte oeste se encuentra Darfur.
    En febrero de 2003, cuando se desencadena la guerra de Darfur, la atención del mundo está concentrada en Irak. Los EEUU y la coalición internacional que les apoyan concentran cada vez más tropas en Irak; primero para conseguir un rápido éxito en la guerra que derroca a Sadam y, luego, para hacer frente a los grupos insurgentes y ” terroristas ” que pretenden evitar la estabilización del país. Esta situación es hábilmente aprovechada por Jartum para impulsar la acción criminal de los Yanyawid (habitantes negros de Darfur)
    Jartum contará con el apoyo de los países árabes y de París para hacer frente a la “línea dura” patrocinada desde Washington y sus aliados (principalmente el Reino Unido e Italia). En el marco de su política “arabófila”,
    Pero los países árabes apoyan al régimen de Jartum y para gestionar la crisis de Irak los EEUU también necesitan el apoyo de estos países. Esto obliga al Ejecutivo EEUU a moderar las pretensiones intervencionistas impulsadas desde el Congreso.
    Junto a estos intereses políticos, estan también los intereses económicos de la guerra.
    En principio, aunque no están explotados, parece que existen reservas de petróleo, cobre y uranio en esta región.
    La UE, en buena medida, se ha alineado hasta ahora con las tesis francesas en unos términos que hoy en día resultan claramente inaceptables. En tal sentido, ha sido criticado que en el informe de Pieter Feith, representante personal de Javier Solana para Sudán, se haya negado que en Darfur se produzca un “genocidio”, afirmando que sólo se produce una “matanza silenciosa de amplias proporciones”.
    El conflicto de Darfur constituye un reto humanitario de proporciones ingentes, pero también una prueba decisiva para el proyecto de una nueva “ordenación del territorio”. Igualmente, Darfur constituye una pieza clave en el equilibrio geoestratégico de varias líneas de conflicto y/o competición entre Occidente el mundo árabo-musulmán y China por zonas de influencia y suministros de energía).
    Obviamente, si el Imperio controla Darfur, controla Sudán y a su vez controla Somalia.
    Por menos que eso los Británicos condecoraron a FRANCIS DRAKE.

  13. Todo esta siendo organizado para confluir en un punto en el tiempo.En una zona ,más bien.El 2009 será el inicio del infierno sionista-masónico-ílluminati-satánico,….
    Estamos en la fase de precalentamiento por parte de la prensa sionista-NWO.

    ¿Los responsables?.Los de siempre.

    http://espanol.larouchepac.com/news/2008/11/28/larouche-la-inteligencia-brit-nica-est-detr-s-de-la-masacre-.html

    Cualquiera que albergue alguna “bondad” en la política Vaticana debería ver esta foto con calma:

    Lo que están buscando es cerrar las vias de abastecimiento a Occidente previo uso de “impactos” a partir de enero del 2009 en múltiples frentes.

    ¿Quien financia a estos “piratas en el Indico”?
    Esos son los verdaderos “piratas”.Las armas cuestan dinero.¿Quien se las vende?.

    Es todo una mascarada.

    Los locos sionistas tienen planeado prender fuego al mundo en todos los frentes para acabar rindiendo pleitesía a su “señor” que cuando llegue el momento los sacrificará en el altar de su propia maldad y estupidez.

    Ese “señor” puede que no sea uno sino muchos.
    El fenómeno transdimenional está detrás de todo lo que ocurre.A medida que se agota el tiempo será cada vez más “visible”.

    La raíz de todo lo que ocurre es “satánica” (¿transdimensional?) a través de las estúpidas élites sionistas,masónicas,illuminatis,….Todos son títeres.
    Los hilos se mueven desde otras “densidades” y los lacayos “inhumanos” obedecen.

    De cualquier modo todo es parte de un plan más grande.Así que al “final” todo “acabará”-“continuará” bien.Pero aún faltan unos años para eso.
    Cada uno recibirá lo que haya dado.Es así de sencillo.

    Cuando todo parezca caerse a nuestro alrededor lo mejor es hacerse a un lado.Luego levantarse y seguir.

    En Oriente Medio hay un “portal” de algun tipo.No se cual ,ni como, ni porqué,pero los acontecimientos de esa zona estan más orientados a lo esotérico que a lo político.

  14. origens dice:

    Hola, Heliotrpodeluz!
    Hay un detalle que apoya tu frase final y que por desgracia desconocen muchas personas que tienen Biblia. Cuando la historia de la humanidad termine, después de un período conocido como el milenio, descenderá en el Monte de los Olivos,la Nueva Jerusalén, según cita el libro del Apocalipsis del apóstol Juan. Y algo más va a pasar allí; lástima que de eso se hable tan poco entre las denominaciones cristianas, ya que ese tema tratado a fondo echa por tierra toda la trama escatológica (profecía futura del tiempo del fin), de la mayor parte de esos grupos, que creen que habrá mil años de paz con el retorno de Cristo.
    En Jerusalén debe residir un trono Satánico, antes del regreso del auténtico Jesús, esa es la clave por la que la gente que tu citas están trabajando tan afanadamente, cuando de la conferencia próximamente sobre este tema os lo haré saber. Si la gente no cree en los escritos del Antiguo Testamento como ciertos, jamás entenderá de dónde viene todo esto y cómo concluirá.
    Un abrazo!

  15. geminis dice:

    Se me hace muy extraño que de buenas a primeras haya aparecido este problema de los “piratas”.
    Creo que todo esto es una excusa para desviar la atención o para preparar el camino a algún acontecimiento de mayores proporciones que está por llegar.

    Saludos

  16. Negrita dice:

    Hola. esta nota sale en el diario de hoy . La Nacion (argentina). Para los que no saben es uno de los dos diarios mas importantes del pais.

    La vuelta al mundo de Mike Horn
    El aventurero sudafricano pasará cuatro años en un viaje de circunnavegación de la Tierra en el velero Pangaea; en él trabajará con grupos de jóvenes en la implementación de proyectos ecológicos y sociales
    Será una expedición única en su tipo, con un claro mensaje en favor del medio ambiente.

    jaja! Miren por favor la foto que eligieron de la embarcacion.. Algo raro el cielo no??
    aca les dejo el link.

    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1074200

  17. javem dice:

    ¿Es lógico enviar una enorme flota para acabar con una partida de bucaneros ?.
    ¿ Tienen los navíos de la OTAN alguna misión encubierta distinta de la de acabar con los filibusteros ?.
    ¿ Recelan los rusos de Israel,USA,Inglaterra o Francia ?.
    Si no es así, ¿ por qué ….?
    Todas las flotas de la Armada rusa se incorporarán a la lucha contra la piratería en la zona del Cuerno de África, declaró hoy el almirante Vladímir Visotski, comandante de la Marina de Guerra de Rusia.
    “La presencia con carácter regular en esa problemática región supone el cumplimiento de misiones de garantías de la seguridad en las aguas del golfo de Adén y del Cuerno de África en general por navíos y destacamentos de las Flotas Septentrional, del Pacífico, del Mar Negro y del Báltico “, dijo el almirante, añadiendo que se necesita presencia regular de fuerzas navales de la Federación Rusa en esa zona. Los volúmenes de su presencia se determinarán en función de la situación que exista cerca de las costas de Somalia”, señaló.
    Además, el gobierno somalí, prefiere que sean los rusos y no Ocidente, quienes se encarguen de “limpiar las aguas” del Mar Rojo, en contra de la opoinión de la ONU.
    El embajador de Somalia en Rusia, Mohamed Mohamud Handule, declaró hoy que su país no puede con los piratas que actúan frente a las costas somalíes y que confía en que los buques de guerra rusos ayuden a resolver ese problema.
    “En aguas de Somalia se encuentra en estos momentos un solo navío ruso, el guardacostas ‘Neustrashimi’, y queremos pedir a Rusia que envíe más buques de guerra”, dijo el embajador en declaraciones a la cadena de televisión rusa “Vesti”.
    Esta matización por parte de las autoridades somalíes, clarifica perfectamente, el origen de los ” corsarios” en cuestión.

  18. jeromin dice:

    Conclusion final despues de todos los analisis.

    Nada esta escrito,ni nada esta profetizado,el futuro se gana dia a dia,y las agendas de los planificadores se rompen y volatilizan cada dia,pues el futuro solamente es una cuestion de determinacion y voluntad,de querer,es decir el futuro esta abierto y unicamente dependera de la voluntad individual y grupal y la accion que la acompañe.

    Todos esos escritos milenarios y todos esos profetas,ni son nada,ni serviran de nada,pues esos escritos y esas profecias,solamente son deseos de la voluntad de quienes los redactaron y vociferaron,y esos deseos tranformados actualmente en agendas de estos tipejos planificadores,como digo,se rompen y se hacen saltar en pedazos cada dia.

    No existe la predeterminacion,ni se cumplira lo que diga ningun libraco o mamotreto historico y menos lo que hayan dicho algunos profeteros lunaticos.

    Luego,solo queda cara al futuro,la determinacion y la voluntad de querer ese futuro,y la accion que acompañe a esa voluntad.

    Y llegados al extremo actual,y como ni se puede permitir que esto siga asi,ni que sigan actuando como lo estan haciendo,y como no se les puede permitir y menos por mas tiempo,pues…la voluntad y su accion nos estan diciendo que,….

    No se puede esperar mas,ni se les puede permitir el que sigan actuando,y haciendo lo que estan haciendo.

    Y que desde mañana mismo,hay que cortarles las manos,y arrancarles las cabezas de cuajo a la simiada oligofrenica sionista y a sus siervos,comenzando especialmente por los banqueros de esta simiada sionista,arrancandoles la cabeza de una sola tacada y cortandoles sus manos de un solo tajo.

    Estos simios sionistas son simplemente unos parasitos chupasangres,sin mas valor que cualquier parasito y sin otra actividad que la malicia y el engaño.

    ** Recuerda,que el futuro esta abierto,y unicamente dependera de nuestras voluntades y de nuestra accion.

  19. 3-2-1... 0 dice:

    Esto no habla sobre los piratas del Mar Rojo. Llevo pocos meses entrando en estas páginas y lo puse hace unos días en rafapal. Me pregunto si será de utilidad para los habituales a este blog.



    – – – – – A V I S O – P A R A – N A V E G A N T E S – E N – B U S C A –

    – D E L – S E G U N D O – D E S P E R T A R – – – – –

    Voy a resumir todo lo posible: Mucho se habla del despertar, de abrir por fín los ojos y darnos cuenta de que los poderosos nos están engañando, que la tele y los otros medios a sus órdenes iditozan y mienten más que hablan, que el 11-S es un trabajo interno y todas esas cosas. Vale, estoy muy de acuerdo, hace dos años yo mismo sospechaba cosas pero no sabía lo mucho que sé ahora, el terrible alcance de la manipulación y la conspiración que padecemos.

    Ese es el PRIMER DESPERTAR, el darte cuenta de que estás programado mediante los medios, la cultura y la sociedad consumista que te rodea, que a su vez también está pringada hasta la médula por los mismos medios. Sería ideal pero utópico pensar que da tiempo a provocar este primer despertar a muchas personas con el objetivo de hacer cambiar algo las cosas, la programación es bastante profunda y la tele no descansa ni de noche… y esta programación hace además que haya gente que mate u odie a cuento del fútbol, la política y chorradas semejantes. Cuanta más gente sea consciente de estas maquinaciones mucho mejor, de eso no me cabe duda, pues la verdad siempre estuvo al lado de la luz; pero ser un experto en la demolición de las gemelas, un reconocido erudito de las maquinaciones de los illuminatis y demás asuntos asquerosamente turbios tampoco te va a salvar a ti mismo de nada, ni mucho menos te convirtirá en una especie de Guerrero de la Luz.

    Así como este primer despertar es algo colectivo, es decir, que en una buena conferencia puedes conseguir que despierten del primer sueño decenas de personas a la vez, el SEGUNDO DESPERTAR es una cuestión PERSONAL, como el nacer y el morir, que son las dos experiencias más importantes de tu vida y que ejecutas absolutamente solo, aunque te den a luz en plena manifestación multitudinaria, o te mueras junto a 200.000 personas más en una explosión termonuclear. Y como este segundo despertar es una experiencia personal, no te va a ayudar ninguna página web, secta friki, religión, grupo ilegal o partido político.

    Salir de este segundo sueño consiste en ser plenamente consciente de que estamos metidos en tal Mogollón ahora mismo… que esto realmente no tiene marcha atrás, o sea, que estamos a las mismísimas puertas del fin del mundo que conocemos (lo haya provocado quien sea, no empecemos). Y eso es lo bueno, que este mundo injusto e insolidario que fuimos descubriendo con pena desde pequeñitos, que todos los mayores nos presentaban como inevitablemente mal hecho, que no nos ha gustado nunca nada y que, en definitiva, no hemos podido cambiar, pues resulta que dentro de poco ¡¡¡va a cambiar él solito!!!

    Y además… ¡bingo! Nos ha tocado vivirlo a todos nosotros, qué guay. Pero lo bueno, lo realmente bueno, es que va a cambiar a mejor, a MUCHO MEJOR, a otro mundo infinitamente más justo y gobernado por el amor. Y si esto no te lo crees, MUCHO PEOR para tí.

    A diferencia de cuando te despiertas del PRIMER sueño, que te indignas con tanta conspiración, te cabreas con tanto muerto de hambre sentenciado desde organismos oficiales, te asustas con las nuevas armas de microondas, te mosqueas con los telediarios y te emparanoias con cualquier estela en el cielo (indignación, cabreo, temor, mosqueo, paranoia), resulta que cuando te despiertas del SEGUNDO sueño empiezas a estar más alegre porque por fin esto va a ir a mejor, más contento porque ya no falta mucho, más divertido porque todos los que van de marrón desaparecerán y no te incordiarán jamás, más encantado porque ya nadie morirá de hambre, más risueño porque encima te va a salir completamente gratis y, sobre todo, más feliz que nunca porque estabas deseándolo desde que tienes tu primer uso de razón, vamos, de toda la puñetera vida.

    Qué diferencia con el otro despertar, ¿verdad?… este es alegre, contento, divertido, encantado, risueño, FELIZ… buen rollito ¿eh?, cómo mola… Además, a poco que te esfuerces y mirando ahora el mundo de esta manera, caerás en la cuenta de que el odio, el rencor, los celos y todas esas cosas negativas relacionadas con el miedo no te sirven en realidad para nada bueno, y es mejor ir dejándolas a un lado, puesto que no te van a ayudar en absoluto durante el agitado trayecto.

    Así que, en lo que a mí respecta, me propongo firmemente ayudarme a mí mismo, a los negritos del áfrica y al mundo entero de esta manera:

    – Viviré lo que me queda de vida lo más intensamente posible, abrazaré a mis amigos, diré te quiero a los que quiero, sonreiré más todavía a las cajeras de mercadona (y a los cajeros), me embelesaré más tiempo con las estrellas, en fín, haré ese tipo de cosas que hacen algunos enfermos terminales: disfrutar a tope porque, total, son dos días.

    – Viviré lo más posible el presente: por ejemplo, lo que pasa ahora mismo en la india me da exactamente lo mismo, no puedo hacer nada por arreglarlo. Preocuparme por ello es absurdo, no me afecta el presente, mi presente, para nada, y yo vivo ahora en mi presente, no me da la gana vivir preocupándome por la que se va a liar si se lía con paquistán, con la cia y con la mamá que los parió a todos ellos… Cuentan de uno que, condenado a muerte, se escapa y como lo persiguen de cerca se sube a un árbol que está colgado sobre un precipicio. Abajo lo esperan sus guardianes. No tiene escapatoria. Pero, de pronto, descubre que el árbol al que se subió es un manzano. Entonces coge su fruto y se pone a saborear las manzanas que están a su alcance. Esto es saber saborear el presente, sin proyectar el pasado en el futuro. Ya me gustaría controlar la décima parte que él…

    – Agradeceré al universo no sólo cada minuto que paso aquí porque es irrepetible y cada vez me quedan menos, sino todo lo que tengo ahora mismo dentro y fuera de mí: discernimiento, voluntad, ojos, manos, sitio donde no pasar frío, comida, pc, internet…

    – Buscaré webs positivas, donde pueda aportar algo que contribuya a repartir felicidad a quien quiera aceptarla.

    – Me alejaré lo más que pueda de lo negativo, de los lugares OSCUROS en los que concursen poniendo la red patas arriba pora ver quién es el que encuentra la la noticia que más MIEDO dá o o el link más escalofriantemente asustadizo… todo lo del tipo: los indios van a tirar mañana la bomba H, la bolsa se estrella finalmente contra el sótano, los israelitas “se equivocan” y vuelan el muro de los lamentos, dios mío, ahora si que la hemos cagaó tós del tó…

    Resumiendo, que cuanto más feliz sea, más felicidad proyectaré a este planeta. Y al que no se lo crea, que le zurzan, a mi plin, soy yo el que vivo mi propia vida, no la suya…

    Tengo clarísimo que todo esto va a petar pronto… pero creo firmemente que las cosas no ocurren por azar, y que hay una especie de inteligencia galáctica (por decir algo y nada que ver con Et´s) que sabe el camino que debe seguir el universo. Sólo hay que soltarse y disfrutar.

    Dispongo de tiempo, si alguien está interesado en propagar conmigo el segundo despertar, en caso de que merezca la pena hacerlo, me lo puede comunicar sin compromiso alguno.

    match3331@ozu.es

    Y si a alguien le parece todo esto como un poco bastante cursi o lo que sea… me la pela cantidubi, pues diga lo que diga y haga lo que haga, morirá… así que mejor que comience a pensar en algo (positivo, negativo o al dente)

    Salud.

    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    Paz en la Tierra a todos los hombres
    – : – : – : – : –
    Que la Paz prevalezca en la Tierra
    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

  20. 3-2-1... 0 dice:




    E P I L O G O

    La vida es un juego.

    Yo, tú, el, el otro, el de la moto, el de más allá, los pajaritos, las ballenas, las nubes, TODOS SOMOS UNO. Lo creas o no.

    -.-.-.-.-.-.-.

    El desafío es saborear esta canción sin mirar ni un momento el vídeo, o sea, con los ojos bien cerrados. Inténtalo, premio directo para el que lo logre. Sobre todo porque las imágenes no tienen nada nada nada nada nada nada nada nada nada, bueno, sólo la diezmillonésima de un murmullo que ver con el espíritu de la canción (pero resulta que no había nada con mejor calidad de audio).

    http://es.youtube.com/watch?v=pnHwisGCiUw

  21. lucianocarbon dice:

    Pues estos perros como siempre desde sumeria que vienen usando la misma vieja y maquiavelica tactica del tercer partido. Ellos mismo inventan sus enemigos como lo hicieron a lo largo de toda la historia . Lo de India, esto del barco, es muy obvio y no tengan dudas de que son los mismos anunakis sionista que estan detras de todo esto….. Apoyo lo que dice el querido jeromin, el futuro siempre esta abierto y unicamente dependera de nuestras voluntades de creacion para ver que acontese en el. Hay que leer, informarse, educaser mental, espiritual y fisicamente y hay que estar en alerta. Pero en mi humilde opinion la realidad de esta esperimentacion la creamos nosotros si pensamos mucho en finales apocalipticos eso realmente vamos a tener. Entonces a hacer pero no a temer. Enfrentemos este juego como animos, sabiendo que somos seres inmortales y que todo conspira a nuestro favor, la luz siempre prevalece sobre la oscuridad y al fin de cuentas los que esten del lado del amor no tienen nada de que temer. Un gran saludo a todos amigos

  22. Jack Sparrow dice:

    Terroristas, piratas, extraterrestres.. siempre inventan algún peligro para ofrecer su solución. Hay que ver cuál es en este caso.. quizás mandar tropas de la OTAN a esa área.

  23. trinityatierra dice:

    De la biografía no autorizada de Obama por Tarpley

    Obama is a spook. I don’t mean that in the racist sense of the word.
    Obama’s mother was a CIA officer.
    Obama was one of 8 students selected to study sovietology in Columbia’s IR program under Brzezinski, one of the CIA’s top- ranking officers.
    Obama went to work for a CIA front, Business International Corporation (one of whose specialties was recruiting leaders of domestic left-wing organizations as CIA assets).
    Obama ran for state office and his opponent quit the race before the election.
    Obama ran for US Senate, and his opponent quit the race before the election.
    Obama ran for Pres., and his foreign policy chief was, who else, one of the CIA’s top officers, Brzezinski.
    I use the same simple technique that the security forces use to identify intelligence agents and prevent infiltration: I do a background check.
    I’m not saying Obama is good or bad. I’m just pointing out that he is a spook.

    Traducción:
    Obama es un espia, su madre era agente de la CIA, fue uno de los 8 alumnos seleccionados para estudiar sovietología en la Universidad de COlumbia cuando Brezinski era un oficial de alto rango en la CIA; fue a trabajar a uno de los frentes de la CIA, Corporaciones Internacionales de Negocio; cuando Obama competía en la carrera politica por un puesto en el estado, sus oponentes se retiraron antes de la elección, cuando iba para el Senado de USA, sus oponentes se retiraron antes de la elección, competía por la presidencia y su jefe de política exterior es, como no, Brezinski.
    Empleo la misma técnica que los servicios de inteligencia para prevenir la infiltración: hago un chequeo de su pasado.
    No estoy diciendo que Obama sea malo o bueno, sólo que es un espía.

    Y parece que ya son unos cuantos, los tenemos en la presidencia de Francia, en la de Rusia y ahora al parecer en la de USA.

  24. Babel dice:

    No os parece raro lo ocurrido en India ??? no tiene ni pies ni cabeza…
    Parece más bien una cortina de humo que tapa algo más grande pero quien sabe en donde

  25. Ivan dice:

    Por supuesto que Israel está detrás. Es el único que gana desestabilizando la región, sobre todo si la India se pone en contra de los musulmanes.

  26. Ivan dice:

    A propósito, ¿sabeis lo que es el ÍNDICE SECO DEL BALTICO??

    Es un indicador que mide la actividad comercial marítima a nivel mundial, algo así como el Dow Jones del mar.

    Y producto de los atentados sionistas en Mumbay, SE ENCUENTRA EN MÍNIMOS HISTÓRICOS. ¡HA PERDIDO UN 89% DE SU VALOR!

    Entonces lo que yo leo es: demolición controlada de la economía (que favorece la agenda del NOM) + desestabilización de la región (que favorece la agenda sionista contra Irán).

    ES OBVIO QUE LOS ÚNICOS QUE GANAN SON LOS SIONISTAS, ERGO, ISRAEL.

  27. geminis dice:

    Yo tambien creo que todo esto se está montando por alguna razón más importante.

    Según se dice de Obama: (página del gobierno de los usa):

    “Sobre Irán, Obama cita la necesidad de una diplomacia firme, acompañada del uso completo de los instrumentos estadounidenses de poder, pero agrega que las políticas que dependen de las amenazas y de sustitutos para frenar las ambiciones nucleares iraníes, no están teniendo éxito.”

    “Nuestra diplomacia se debe dirigir a elevar el costo para Irán de continuar con su programa nuclear, aplicando sanciones más fuertes e incrementando la presión de sus socios comerciales clave”, mencionó.

    De esto, se pueden sacar dos cosas:

    Que Obama no va a atacar Iran y prefiere aislarlo por todos los sitios posibles para que el embargo y la presión sean más efectivos a Irán y los paises que le ayudan. Con lo cual se podría entender la cantidad de efectivos militares que se están concentrando en la zona.

    La otra es que ante la pasividad de los usa respecto a una intervención militar contra Irán, Israel haya tomado la decisión de ir sola a atacar los complejos nucleares de Irán. Esto supone que si hay guerra, Irán cerraría el estrecho de Ormuz y, la única via para llevar el crudo sería el Mar Rojo. Por lo cual, se entiende tambien que cada zona económica improtante del mundo, tenga ahí desplegadas sus flotas (Rusia, Usa, Europa y Asia).

    Aunque ahora es ir a ciegas, poco a poco vamos a ir viendo el por qué de este despliegue militar “contra los piratas”.

    Irán (aparte de la cantidad de recursos que tiene), nunca a tenido ningún problema para romper el embargo. Y aun estando presente el embargo por parte de los usa, muchas empresas americanas han estado manteniendo relaciones comerciales con los iraníes.

    Quizás es por eso por lo que Obama quiere que el embargo sea más fuerte hacia Irán y los países que le ayudan.

  28. origens dice:

    Hola, Jeromin!
    El futuro sí está escrito, bien profetizado, otra cosa es querer ver si esto es así o no, y para eso se necesita valentía y sinceridad. Nadie de las personas que ha visto los temas que expongo en las conferencias ha podido negar las relativamente pocas (y mira que son unas cuantas), profecías cumplidas que allí presento. Las pongo a tu disposición para que lo compruebes por ti mismo. Una vez las veas, dime sinceramente si aún opinas lo mismo.
    Escríbeme a :
    origens_sg@hotmail.com
    Esta propuesta la dejo abierta a todos los que leéis aquí.
    Y a cualquier persona que crea que el cumplimiento de las profecías se provoca para hacer crear un cumplimiento artificial de la misma, le insto a estudiar la profecía sobre los 2300 días (años), contenida en el libro bíblico de Daniel, escrito sobre el año 600 A.C. De aquí a un tiempo, si Dios quiere, también la presentaré en conferencia.
    En Daniel 11, versículos finales, aparece toda la trama de estas situaciones geográficas de las que se trata en este apartado del blog.
    Un fuerte abrazo!

  29. hernan dice:

    ORIGEN`S,con todos mis respetos,las profesias se van cumpliendo una a una ,por que nadie hace nada para cambiarlas,las que se cumplieron lo han echo por que nadie hizo nada para impedirlo,si se siguen cumpliendo es simple ,nadie las evita,y no soy profeta,pero te juego lo que quieras que mientras nadie quiera cambiar se seguiran cumpliendo,es como las pelis con final abierto,que pasa al final,lo que uno desea nada mas,saludos,y mira que las profecias las espero, sobre todo las de Parravichini.

  30. jason dice:

    Que alegria me a dado!!!!

    Hace dos meses que desperté de mi largo sueño y me di cuenta que somos vilmente manejados por este poder sionista el cual es manejado a su vez por un poder interdimensional mucho mássss grande e imaginable.

    Han sido dos meses de recopilar información por todos lados y por muchas fuentes, una de esas fuentes ha sido trinity, a lo que estoy muy agradecido, he descubierto cientos de cosas a las cuales estaba ciego: manipulaciónes, autoatentados, guerras infundidas, contaminación aérea – alimenticia – farmaceútica – mental, medios comprados, illuminatis, sionistas, crisis financieras, etcccccc. y cientos de cosas más las cuales me han puesto muy mal.

    Pero yo sabia que algo más faltaba en mi vida para despertar a un más… y personalmente me puse el límite que hasta el fin del mes de noviembre tendría tiempo para seguir investigando esto asuntos, porque sabia que algo más tenía que hacer luego de conocer tantas mentiras e infamias a las cuales nos han hecho vivir.

    Y que alegría justo hoy primero de noviembre me encuentro con este mensaje de 3-2-1,,,0…. “EL SEGUNDO DESPERTAR”

    Ha sido un tremendo alivio compartir con alguien el mismo sentimiento, yo había comenzado a vivir mi vida de otra manera, empece a disfrutar del cielo, de la naturaleza, empece a compartir las bendiciones que me ha dado Dios con los demás, cambie mi manera de alimentarme, pedí perdón por todas mis fallas y perdoné a todos los que me fallaron alguna vez, deje de preocuparme por el dinero, saque mi dinero del banco y lo estoy manejando yo mismo, estoy pagando mis prestamos bancarios y decidí nunca más sacar un crédito, dañe todas mis tarjetas de crédito, estoy tratando de hacer despertar a mi familia y a mis amigos, y muchos más…. y lo primero y más importante me hacerque más a Dios, no al Dios de las iglesias o religiones…. me hacerque más a ese Dios que nos da la vida y que nos provee de aliemento, salud, paz, amistad, perdón, me hacerque más a nuestro Dios creador… o creemos que todo se da porque la naturaleza es sabia!!!

    He comenzado a hacer cambios en mi vida pero me vi inundado por tanta información, he perdido tiempo valiosisimo tratando de comprender hasta donde llega este asunto del NOM, pero esta semana pasada me he dado cuenta que nunca, pero nunca lograremos saber cual es el siguiente pasa que tomarás estos títeres y perderemos tanto tiempo valioso pegados frente a la computadora, porque creo que son pocos los años que tenemos por delante para vivir (o sobrevivir).

    Es por ello que ahora estoy listo para ese SEGUNDO DESPERTAR,
    porque no pasaré el resto de mi resto de vida asustado y con miedo al enterarme diariamente cual ha sido la próxima víctima del NOM. Poco o nada podemos hacer sentados ahora detrás del computador.

    Yo creo que tenemos poco tiempo para disfrutar de esta vida como la conocemos ahora, disfrutemosla con nuestras familias, con nuestros amigos, compartamos la bendiciones de Dios con los demás, despreocupemonos de lo material y del dinero (como cantó Bob Marley “Dios proveerá el pan”), caminemos descalzos por la naturaleza, alimentemonos sanamente……. mejor dicho VIVAMOS FELICES, porque son pocos los días que nos quedan por vivir en paz y con nuestros familiares. SEAMOS LIBRES!!!

    Un saludo de todo corazón a 3-2-1…0 por sus palabras de libertad justo en este día especial, en el cual me decidía a ser libre. Gracias a todos Ustedes por su valiosa ayuda para despertarme de este largo sueño (pesadilla). No nos preocupemos más por el próximo paso del NOM, su tiempo se hacerca y las cosas caerán por su propio peso.

    SEAMOS LIBRES Y DISFRUTEMOS LA VIDA.

    saludos.

  31. javem dice:

    Ya tenemos al sospechosos de los atentados en Bombay (según Israel, y USA/” ReinoUndido”). No faltaría más !!

    La Policía y los medios israelies especulan que detrás de los atentados de Bombay podría estar Dawood Ibrahim, un multimillonario indio de religión musulmana cuyo nombre figura en el puesto número cuatro de la lista de los terroristas más buscados por Estados Unidos en 2008, según la revista Forbes.
    Ibrahim nació en 1955 en el estado de Maharashtra e inició su carrera empresarial en la industria textil en el área de Bombay, relacionándose con las mafias locales y realizando todo tipo de comercios ilegales. En los ochenta y los noventa fue el rey por excelencia de los bajos fondos de Bombay.
    En 1986 se estableció en Dubai, donde residió durante una larga temporada, huyendo de las órdenes de búsqueda y captura indias. En el Golfo Pérsico se encuentra hasta hoy una parte significativa de un vasto imperio que tiene sus otros dos vértices en India y Pakistán. Durante esta época Ibrahim se dedicó simultáneamente al tráfico de drogas destinadas a Europa y EEUU, a la prostitución y a las apuestas ilegales.
    Es el número cuatro de la lista de los terroristas más buscados por EEUU.
    Le atribuyen también la serie de atentados que azotaron Bombay el 12 de marzo de 1993 y que dejó 257 muertos y 700 heridos.
    Tras los atentados de 1993, Ibrahim puso tierra por medio y, según las autoridades indias, desde entonces reside clandestinamente en Karachi, algo que niega Pakistán. El FBI asegura que mantiene buenas relaciones con el líder de Al Qaeda, Osama bin Laden, y con varios grupos islámicos indios y paquistaníes que han practicado el terrorismo en la India, como la organización Lashkar-e-Toiba. A finales de los noventa incluso visitó en varias ocasiones Afganistán al amparo de las autoridades talibanes.
    En los ochenta y los noventa fue el rey de los bajos fondos de Bombay.
    Se estima que su fortuna es del orden de los miles de millones de euros, lo que lo convierte en este aspecto en un personaje similar al también multimillonario Bin Laden. Pero mientras el líder de Al Qaeda nunca se ha relacionado con negocios sucios, Ibrahim ha atesorado gran parte de su fortuna en los bajos fondos.

    ¿ Profecías ? ¿ Sectarismo ?

    PIRATERIA Y MAFIA PURA Y DURA !! ¿O no Jeromín ??

  32. javem dice:

    Ya conocemos quién es el “malvado terrorista” causante de la masacre de Bombay.
    (Según la “Inteligencia” de Israel-USA-“ReinoUndido”)
    ¡ No faltaría mas !!
    La Policía y los medios israelies especulan que detrás de los atentados de Bombay podría estar Dawood Ibrahim, un multimillonario indio de religión musulmana cuyo nombre figura en el puesto número cuatro de la lista de los terroristas más buscados por Estados Unidos en 2008, según la revista Forbes.
    Ibrahim nació en 1955 en el estado de Maharashtra e inició su carrera empresarial en la industria textil en el área de Bombay, relacionándose con las mafias locales y realizando todo tipo de comercios ilegales. En los ochenta y los noventa fue el rey por excelencia de los bajos fondos de Bombay.
    En 1986 se estableció en Dubai, donde residió durante una larga temporada, huyendo de las órdenes de búsqueda y captura indias. En el Golfo Pérsico se encuentra hasta hoy una parte significativa de un vasto imperio que tiene sus otros dos vértices en India y Pakistán. Durante esta época Ibrahim se dedicó simultáneamente al tráfico de drogas destinadas a Europa y EEUU, a la prostitución y a las apuestas ilegales.
    Es el número cuatro de la lista de los terroristas más buscados por EEUU.
    Le atribuyen la serie de atentados que azotaron Bombay el 12 de marzo de 1993 y que dejó 257 muertos y 700 heridos.
    Tras los atentados de 1993, Ibrahim puso tierra por medio y, según las autoridades indias, desde entonces reside clandestinamente en Karachi, algo que niega Pakistán. El FBI asegura que mantiene buenas relaciones con el líder de Al Qaeda, Osama bin Laden, y con varios grupos islámicos indios y paquistaníes que han practicado el terrorismo en la India, como la organización Lashkar-e-Toiba. A finales de los noventa incluso visitó en varias ocasiones Afganistán al amparo de las autoridades talibanes.
    En los ochenta y los noventa fue el rey de los bajos fondos de Bombay.
    Se estima que su fortuna es del orden de los miles de millones de euros, lo que lo convierte en este aspecto en un personaje similar al también multimillonario Bin Laden. Pero mientras el líder de Al Qaeda nunca se ha relacionado con negocios sucios, Ibrahim ha atesorado gran parte de su fortuna en los bajos fondos.

    Como diría Jeromín, ya están los “simios” con su intoxicación.
    ¿Profecías?, ¿Sectarismo?. ¡ Paparruchas!!.
    ¡ PIRATERIA, MAFIA JUDEOANGLOSAJONA, MATONISMO !!

  33. amen dice:

    El FUTURO no esta escrito
    El FUTURO no pertenece a nadie
    Cuanto interes hay en que creamos lo contrario

  34. javem dice:

    Pero… ¿ Por qué USA desea destrozar a su aliado Pakistán dutrante la guerra contra la USSR y actualmente contra los Talibanes??…

    Véase informe Richard Lapper (The Financial Times 24.02.2000):

    ” Antes de la guerra contra los soviéticos, no existía una producción de opio dirigida a los mercados internacionales. Con las operaciones de la CIA en la zona, Afganistán y Pakistán se convirtieron en los proveedores de heroína del 60% de la demanda de los ciudadanos estadounidenses e incluso se creó un mercadeo interno en Pakistán, que creció tan rápidamente, que al gobierno se les escapó de las manos.
    En 1979 el consumo en Pakistán era nulo. En 1985 habían ya UN MILLON DOSCIENTOS CINCUENTA MIL ADICTOS y en el año 2000 DOS MILLONES NOVECIENTOS OCHENTA MIL ADICTOS.
    En ese tiempo, los agentes de la CIA controlaban el comercio de heroína y tan pronto los muyahidines conquistaban uin territorio en Afganistán, los norteamericanos, ordenaban a los campesionos a plantar opio, como una especie de impuesto revolucionario.
    Cruzando la frontera, en Pakistán, los señores de la guerra afganos, se convirtieron en auténticos jefes de cárteles, protegidos, tanto por la CIA, como por el ISI paquistaní, que les ayudó a montar cientos de laboratorios, para el refinamiento de la heroína” .

    ¿ Querrán el “NEGOCIO” solamente para ellos ??

  35. javem dice:

    Efectivamente !!

    Tras el fin de la Guerra Fría, Afganistán se convirtió en el productor de casi el SETENTA Y CINCO por ciento del opio mundial, con unos beneficios imposibles de calcular.
    Según el informe Douglas Keh, documento 4 de la UNDCP de la Onu, y el E/INCB/1999, sólo la región conocida como Golden Crescent, obtiene unas ganancias anuales cercanas a los DOSCIENTOS MIL MILLONES DE DOLARES, toditos, toditos para el IMPERIO, cuyo volumen representa una tercera parte de los beneficios mundiales por el comercio de drogas.
    Por la ruta de Tayikistán, se introduce en el mercado ruso, mientras que para Occidente, se utiliza el puerto paquistaní de Karachi, e incluso la Base de Bondsteel en Kosovo.

    ¡ Más soldaditos para la OTAN , MAAASS!!

  36. origens dice:

    Hola, Hernán!
    Ha habido más de un intento para que ciertas profecías no se cumplieran, pero han fracasado. Ahora mismo estamos ante esa situación, todo al contrario de lo que muchos creen, que se hace todo lo posible para cumplirlas. Estoy hablando con conocimiento de causa, no con especulaciones, si hiciera eso, hace años que yo mismo resultaría ser un fraude y, créeme, que eso hubiese gustado a mucha gente que pasara.
    Yo sólo me fío de la profecía bíblica, la Divina, esa no falla nunca.
    Ahora mismo se está cumpliendo una profecía que durará aún un tiempo, y no lo pueden impedir, aunque lo están intentando por todos los medios, te lo aseguro.
    Por cierto, ¿has visto las conferencias?
    Un abrazo!

  37. origens dice:

    Hola, Amen!
    ¿Y si te demuestro lo contrario? Individualmente, nosotros decidimos nuestra suerte final, pero la colectiva, está determinada hasta mucho más allá de lo que puedas imaginarte ahora.
    No tengo ningún interés personal en hacer creer una mentira a nadie, sólo hablo de lo que sé, de lo contrario sólo sería una opinión sin fundamento, y eso, sería un error.
    Un abrazo!

  38. El futuro es es el resultado de las posibilidades de las mentes que convergen en un punto.
    Futuro, pasado y “presente” estan unidos de forma circular modificandose permanentemente.

    El PRESENTE atemporal.El eterno presente es donde mora El Absoluto.Lo que somos.

    Modificando el pasado se modifica el futuro.Modificando el futuro se modifica el pasado.
    Es un proceso continuo.
    Lo que llamamos presente es el enfoque del futuro o del pasado indistintamente y el resultado de lo que crean (de creer y de crear) millones de mentes.

    El Destino ya esta hecho.Pero el proceso de despertar viaja entre el pasado y el futuro y viceversa.
    Da igual las veces que se modifique el pasado o el futuro,el resultado convergerá en lo que ya ES.
    Por lo tanto somos espectadores (expectantes-esperando) de nuestro propio destino.

    > amen

    El Futuro no esta escrito porque se está escribiendo AHORA.Pero el DESTINO es algo diferente al futuro.

    Tú eres la prueba de que todo ha sido hecho y todo ha sido logrado.

    Falta que el tren llegue a la estación.Nada más.Los railes no se mueven,el DESTINO esta pacientemente esperando y solo tú eres el que se mueve.
    Allí nos veremos.

    Todo es un juego de la Mente Universal y el despertador está sonando para comenzar un nuevo juego.
    Cuando los juegos se vuelven desagradables hay que acabarlos.

    En eso estamos.

  39. javem dice:

    Hace algunos años, un amigo me invitó a visitar a un Vidente quien – según él-, me ayudaría a desvelar algunos de mis muchos interrogantes.
    Me dió su dirección, y fui a visitarle.
    LLegado ante su puerta toqué el timbre y una voz misteriosa preguntó desde el otro lado: ¿ Quien llama?.
    LLeno de furia por sentirme defraudado, le contesté ¿ Como que quien soy ?, ¿ Usted no lo sabe ?, ¿ NO ES USTED EL “VIDENTE” ?.

    Chiste aparte, les diré que Profecía que se cumple es profecía que falla, pues la misión del Profeta, no es la de adivinar el futuro, sino la de enseñar a los hombres una línea de conducta, que si se transgrede, ocasionará la ruína profetizada.
    En consecuencia ningún Profeta, Vidente, Astrólogo, Mago, Chamán o lo que quieran podrá determinar el futuro.

    Como decía el gran poeta A.Machado: ” CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR “.

    Saludos proféticos.

  40. origens dice:

    Hola, Javem!
    La función primordial de los profetas era enseñar y recordar a los hombres las Palabras de Dios para seguir una línea de conducta, pero sobre todo, para que se acercaran plenamente a Dios, y cómo no, a su prójimo; ciertamente en esta función entraba la profecía como pronóstico de lo que sucedería para bien o para mal. Bíblicamente no son los profetas los que determinan el futuro, sino Dios a través de ellos, y Él no falla.
    Un abrazo!

  41. javem dice:

    Origens !!
    Totalmente de acuerdo. ¿ Que mas podemos añadir?.

    Y en eso estamos; denunciando una y otra vez a los ejecutores de la maldad que se apodera,lenta pero inexorablemente del mundo, debido a la avaricia, al crimen sistemático de aquellos en quienes hemos puesto nuestras esperanzas como rectores, a una sociedad que cada vez es más corrupta y cuya realidad, nuestros conciudadanos se niegan a aceptar y mucho menos combatir por el espejismo de un falso bienestar, llevándonos ineludiblemente a ese final que los Profetas nos previnieron si tomábamos este sendero y nos apartábamos de lo Revelado.

    Un abrazo también.

  42. amen dice:

    Sí todo perfecto, si fuera verdad, claro.
    El destino sólo es el sitio al que al final llegaremos, pero no esta predeterminado, lo vamos configurando dia a dia.
    La biblia sólo es un libro escrito por el poder para someternos, y es el mismo poder el que dia a dia se encarga de que se vaya cumpliendo lo escrito.
    Es tal la trama aqui montada, que deshacerla en casi misión imposible.
    Participamos del juego mientras nos lo creemos, el poder necesita que nos lo creamos
    El problema principal ahora es que ellos se han adueñado de TODO por eso no les importa que poco a poco se sepa la VERDAD, porque han cambiado las reglas del JUEGO y ahora nosotros les necesitamos a ellos.
    LO ENTENDEIS?

  43. javem dice:

    Por cierto … ¿ Donde están los buques de la OTAN ?
    Y… curiosamente tampoco aparecen los piratas…

    ” El patrullero ruso Neustrashimi, que realiza desde octubre pasado una misión antipirata cerca de las costas de Somalia, escolta ahora una caravana de TRES BUQUES, informó hoy el capitán de navío Igor Digalo, portavoz de la Armada rusa.

    Neustrashimi, cuyo nombre se traduce como “El Intrépido”, acompaña al buque ruso Sokol-3 y a dos embarcaciones extranjeras: la danesa Caribbean Express y Slot Markland, que navega bajo la bandera de las Islas Caimán, precisó Digalo.

    “Los equipos técnicos y las armas a bordo” del patrullero, agregó, “funcionan normalmente”.

    ¡ Manda Güevos !!, que diría el ex ministro “pepero”.
    Los buques Otánicos están “missing” y un destroyer ruso tiene que cargar con tres barcos.
    En fin …

  44. trinityatierra dice:

    http://thinkprogress.org/2008/12/01/bush-peace/
    esto podría ser una broma pesada, pero es el mundo en que vivimos, Bush será el primero en el mundo en recibir la Medalla Internacional de la Paz de la Coalición Global por la Paz (ellos se lo guisan y nosotros nos lo comemos)

  45. trinityatierra dice:

    http://www.msnbc.msn.com/id/28006645

    Mirad con qué sale ahora este “Panel de expertos para la prevención de la proliferación de armas y terrorismo” que departió con el vicepresidente Joe Biden el pasado martes.
    “Los Estados Unidos pueden esperar un ataque terrorista usando armas nucleares o más probablemente armas biológicas antes del 2013” y sugiere que la administración Obama se prepare para actuar en un contraataque en caso de ataque biológico de terroristas.

    “La amenaza biológica es mayor que la nuclear, la adquisición de patógenos mortales y su diseminación en formas de aerosol, implica muchas menos dificultades técnicas que el robo o producción de armas de uranio o plutonio y su ensamblaje”

    1. Del juego de Cartas “New World Order” quedan muy pocas ya por salir y esta es una de ellas
    2. Es evidente que conocen MUY BIEN las dificultades técnicas de la difusión de gérmenes por aerosol… son expertos en la materia, vaya. Más de 10 años experimentando con chemtrails deben darles una buena ventaja
    3. Recordemos que este tipo de informes por parte de los “paneles de expertos” son casi siempre garantía de que se van a producir aquellas cosas que ellos “auguran” o señalan.

  46. trinityatierra dice:

    http://news.bbc.co.uk/1/hi/business/7754768.stm

    Evelyn de Rothchild llama a la acción: “todos los consumidores, corporaciones y naciones han despreciado principios básicos” ” dice este señor…” se ha escrito mucho pero hay que tomar acciones, sino queremos ver la crisis durar mucho tiempo”

    Falacia nº1: No nos ponga a todos en el mismo saco. No tienen la misma culpa los consumidores (aborregados y ciegos) que las corporaciones, bancos (lo omite) e institciones corruptas.

    Falacia nº2: Seguro que ya tienen por ahi algo pensado ¿NO? porque está bastante claro que la inacción de los gobiernos (lo de España es vergonzoso, pero otros no andan muy atrás) está calculada.

    Al menos dice una cosa “Why should taxpayers help those who have so frequently refused to accept responsibility themselves? ”
    (por qué deberían los contribuyentes ayudar a quienes han rehusado a menudo a aceptar sus responsabilidades?) Pero claro, es fácil decirlo ahora que se han robado miles de millones de euros a los contribuyentes.

  47. origens dice:

    Hola, Amen!
    Yo mismo soy partícipe entre otros de una profecía que nadie puede provocar. Quien estudie en profundidad Apocalipsis 18, jamás podrá afirmar que la Biblia la escribió el poder para someternosy que ellos pueden hacer cumplir todo lo escrito.
    Conocer esto a fondo implica tener que cambiar conceptos que “el poder” si ha puesto en el cerebro de muchos, pero no a todo el mundo le gusta tener que reconocer que han hecho eso con él, y por tanto, tener que hacer cambios radicales en su vida.
    Sinceridad y valentía es lo único que se necesita, y eso tan simple, es lo que más le cuesta aplicar al ser humano.
    Un abrazo!

  48. javem dice:

    Pero, es que … YA SE CONOCE LA IDENTIDAD DE LOS PIRATAS:

    Vean lo publicado hoy mismo por “Rebelión”:

    El martes 2 de diciembre Libia ha pedido al Consejo Internacional de Seguridad que celebre una sesión urgente para proteger su barco (Marua) que transporta ayuda alimentaria y médica a Gaza cercada por la ocupación israelí.

    En una carta dirigida al actual presidente del Consejo Internacional de Seguridad el ministerio libanés ha considerado que barco (Marua) y su tripulación se exponen a la piratería de las FUERZAS MARITIMAS ISRAELIES EN AGUAS INTERNACIONALES.
    Ha considerado que estas prácticas israelíes representan un peligro para el barco y su tripulación, y ha subrayado que su barco efectúa una misión humanitaria, mientras que las lanzaderas militares de la marina israelí lo interceptan ahora a 220 millas de puerto de Gaza y obligan a su tripulación a dirigirse a otro lugar.

    Por su parte, el presidente de la Comisión Popular para la Lucha contra el Bloqueo, el diputado Jamal Al Khoudri, ha afirmado que la crisis del barco libio se produce en aguas internacionales y que está tratando de llegar a Gaza para romper el bloqueo.

    Ha renovado que el barco libio ha vuelto a intentar llegar a Gaza pero que las lanzaderas sionistas le amenazan por medio de la fuerza con entrar otra vez en Gaza.

    ¿ Seguro que no participan igualmente en aguas Somalíes ??

  49. arac dice:

    Sionismo internacional.

    Yo veo mucha hipocresía aquí.

    La masonería existe y, entre otras cosas, propició la llegada de la democracia a Europa Occidental. Por ejemplo a España en la II República. Antes, es necesario recordar que ésto era como Irán: Curas y represión. Lo queréis?

    Todos vivimos de puta madre en este sistema (que por cierto fue propiciado por masones y judíos), es cierto que hay crisis y las cosas a veces van mal. Pero quería yo veros a vosotros viviendo en Irán, en Pakistán o en China. Preferís eso o preferís Europa Occidental?. Yo me quedo con los masones y los judíos. Vosotros, si quereis, iros a Irán.

    Aquí mucho criticar pero nos encanta comprar en el Corte Inglés, ligar con tíos o tías, follar si podemos, casarnos si nos parece conveniente, fumar un porro si nos da la gana, emborracharnos si nos da la gana, cobrar paro si no tenemos trabajo, no ir a misa si no queremos, y ganar un dinero que en la vida lo han soñado en paises que no son ni masones ni judíos. Mucha hipocresía hay aquí y mucho cinismo.

    Los judíos influyen si pueden en la economía internacional. Pero no menos que China o Japón. Os parece ético que los chinos trabajen 13 horas diarias y cobren un euro por hora para joderos a vosotros los puestos de trabajo?. Vaya, nunca he visto una crítica aquí a los Chinos. En cambio disfrutamos de un sistema que permite bastante más que a los chinos. No será que vosotros sois una rama de las triadas chinas para reducir la influencia masónica-judía en Europa e implantar una DICTADURA como en China.

    Por favor, menos cinismo.

  50. trinityatierra dice:

    arac, masón de marras, tengo yo la sensación de que estás un poco fuera del tiesto viniendo aquí a vendernos esa ideología. Tú la has comprado, tú la pagas y tú te la comes. Ahora, si vienes aquí a venderla, ya te puedes ir por donde has venido. La masonería no nos ha hecho mejores ni más felices, vete con tu podrida doctrina a otra parte.

  51. arac dice:

    Trinity

    Ja, ja, ja…Que yo vendo masonería?. Es que acaso tu no sales por la noche, no compras en la tienda que te gusta, no puedes estudiar la carrera que te de la gana, etc. Yo os he preguntado si vosotros haceis eso. Por que si no es así, os reconoceré como diferentes a mí. Esta es la pregunta. No os he preguntado si os gusta. Os he preguntado si lo haceis. A ver si leemos bien los post. Otra cosa es que nos fastidie ser así. Pero eso es otro tema que yo no he planteado.

    Si permitirme la libertad de entrar en donde me dé la gana de internet (en Irán y China olvídate), si mi hermana se puede casar o ponerle los cuernos a su novio si quiere sin ser lapidada, si puedo estudiar la carrera que me guste y no la que me diga el estado, si puedo circular libremente por muchos paises de la UE sin pasaporte, si puedo razonablemente vivir con algunas comodidades, si tengo derechos para que ningún policía me detenga sin ser previamente acusado de algo, etc, etc, etc. si eso es ser masón, judío, rojo o lo que te de la gana. Si que lo soy. Lo que pasa es que en este foro todo el mundo participa de estos beneficios, pero cínicamente nos dedicamos a criticar sin proponer un modelo alternativo. Por cierto, Cuál es el tuyo?

    Donde dices tú que yo vendo masonería. Europa, EEUU, Australia, buena parte de hispanoarmércia, Japón, etc. Si comprar en tiendas, disfrutar de la vida, no tener obligatoriamente que ir a misa, es ser masón. Yo soy masón. Lo que he realizado es una reflexión a la que has contestado con evasivas. Si todos los que están en este foro hacen lo que yo hago, por que yo soy masón y ellos no?. Tu misma, Trinity.

  52. amen dice:

    Origens, a qué te refieres? concreta por favor

  53. geminis dice:

    Arac, no se si al nombrar Pakistán, Irán o China y decir cómo se vive en esos lugares, es porque tu has estado ahí o porque lo has visto o leído en algún medio de comunicación.
    Yo he tenido la suerte de poder visitar Irán hace 4 años y China ya van 3 veces que viajo alli.
    Es por ello que creo que te has ido demasiado al extremo.

    Te diré que en ambos paises, me emborrachado con las amistades que allí tengo, nos hemos ido de terrazas y de juerga “educada” en Irán, he estado con mis amistades chinas en discotecas y he bebido hasta que no he podido más; mis amistades en Irán y China, si no les da la gana, no van ni a misa, ni a la mezquita, ni al templo, porque no les obliga nadie. En el sur de China he fumado porros como lo puedo hacer aquí y porque paso de ello, pero tanto en China como en Irán, he podido fumar opio , tomar cocaína, anfetaminas y las mismas drogas que tienes aquí.

    En cuanto a ir a comprar al corte ingles, en Irán van a comprar y tambien se gastan sus dineros en ropas , joyas y perfumes y nadie se lo prohibe, eso sí, los lugares son más discretos que los países capitalistas y la ostentación está más perseguida; en cambio en China, te diré que hay tal cantidad de grandes almacenes que no te puedes imaginar y todos, los 365 dias del año estan abiertos y llenos de gente que va a comprar como aquí.

    Tambien se casan si quieren y se divorcian; no hay problema excepto en las zonas menos desarrolladas o más rurales, como sucede aquí con nuestras costumbres en los pueblos.

    Respecto a lo de ganar un dinero que en la vida lo han soñado en esos países, te voy a rectificar porque tanto en Irán como en China, una de las cosas que mejor saben hacer es el mercadeo y los negocios y, en ambos países, tienes personas sumamente millonarias y multimillonarias. Nadie les prohibe hacer negocios ni enriquecerse; simplemente tienen que rendir cuentas como aqui a “papa estado”.

    No me parece ético que los chinos trabajen 13 horas, pero es que aquí tambien hay mucha gente que las tiene que trabajar para llegar a fin de mes y luego rendir cuentas a los amos de su dinero, que son los bancos.

    A mi el único que me jode el puesto de trabajo no es un chino, es mi jefe, mi director, mi jefe de producción, mi jefe de calidad, mi jefe de logistica y una cuadrilla de chupaculos que están a sus pies y medran a costa de tu trabajo para que les den unas migajas de más. Esos, junto con los bancos y sus historias de crisis y los que están arriba vendiéndonos las orejeras, son los que realmente “intentan”joderme dia a dia…otra cosa es que lo consigan.

    No se trata de hacer crítica a los chinos, iraníes o pakistaníes, porque los que dominan en cualquier parte del mundo son de la misma “madre” y, el resto pues con sus diferencias propias de la zona, son personas con las mismas inquietudes, gustos y sentimientos. Lo único que nos diferencia es la cantidad de libertad que puedas ejercer. Ahí si te digo que es una de las cosas que no me parece justa ni en Irán, ni en China, ni en otros muchos paises porque está más restringida, pero todo lo que decías que no se puede hacer, no es cierto.
    Aún te digo más, tanto en Irán como en China, los judíos tienen libertad para ejercer sus negocios . Es una de las cosas que me llamaron la atención.

    Dices que “disfrutamos de un sistema que permite bastante más que a los chinos”. Llevas razón, aquí no hay pena de muerte, ni te cortan las manos, ni te apedrean, ni te ahorcan, pero en lo demás, no hay tanta diferencia.
    Eso es lo único que he detestado cuando he convivido con mis amistades en esos paises pero, aunque en el nuestro no lo hagan, si que todos los que nos gobiernan y están arriba, participan por activa o por pasiva de todas esas carencias que se dan en paises como los que has mencionado.

    Ni estoy a favor de las tríadas chinas y tampoco me gusta la influencia masónica-judía, sólo pretendo abrir los ojos y creo que este sitio puede ser uno de los muchos que espero que sigan saliendo e la red.

    No quiero criticarte , simplemente puntualizarte cosas que has generalizado y no son tan “nefastas” como las describes.
    Te desengañarías de muchas ideas preconcebidas si algún dia pudieras visitar éstos y otros países de los que tanta “mierda” nos han dicho y metido por los medios de comunicación.
    Lo que si te puedo decir que he encontrado en esos y otros países “no occidentales”, ha sido HOSPITALIDAD, AMISTAD Y RESPETO, valores que ya es muy dificil de encontrarlos juntos por estas tierras.

    Un saludo

  54. origens dice:

    Hola, Amen!
    Antes de responderte, creo que he de pedir el consentimiento de Trinity para saber si te puedo responder aquí mismo o en otro apartado de su blog, ya que el matíz de la respuesta es de tono religioso y no quisiera abusar de su confianza, por sorprendente que pueda ser la contestación.
    Ya me dirás algo, Trinity. Gracias.

  55. trinityatierra dice:

    origens, adelante, nos hemos saltado la regla varias veces ya en este mismo foro… sinceramente no me molesta que se cambie de tercio en un momento dado, sino que el foro se desvie completamente a otra cuestión porque todo el mundo acaba hablando de otro tema, no importa aportar otros asuntos y responderlos; cuando ya se abunda en el tema, entonces es otra cosa porque el foro se desvirtúa. Es en esos casos cuando digo que mejor cambiar de hilo para que la gente pueda seguir con otro foro más en línea.

  56. trinityatierra dice:

    http://www.indiadaily.com/editorial/17121.asp

    Un grupo de activistas pro-derechos humanos e intelectuales indios concluye que hay suficiente evidencia que indica que Al Qaeda no es más que una cara de la CIA y del Mossad. Este grupo ha ofrecido el pasado miércoles una rueda de prensa para exponer sus conclusiones

  57. origens dice:

    Gracias, Trinity.
    Hola, Amén!
    Apocalipsis 18 contiene una profecía acorde y seguida con Apoc. 14. éste último es un triple mensaje que este mundo debía ir recibiendo en el tiempo del fin, hasta llegar a su momento culminante, en el cual, se añadiría algún dato más y con mucha más fuerza (Apoc. 18), conocido como el mensaje del 4º ángel. Pues bien, ese es el momento en el que nos encontramos ahora.
    Este último mensaje es una denuncia por parte de un grupo de personas relativamente pequeño, a lo que hacen el Papado, el protestantismo apóstata y el espiritismo, no sólo de “bola y adivinación”, sino al que está plenamente inmiscuído en las sociedades secretas (masonería); junto a estas proclamas, se incluye el mensaje de los tres anteriores ángeles (Dios como nuestro creador y la observación de su santo día de reposo, el sábado, junto a toda su ley de los 10 mandamientos, además de anunciar a Cristo como nuestro único salvador, y de que el fin y el retorno de Jesús están más cerca de lo que nos imaginamos).
    Este movimiento debía empezar con pocos y con unos medios muy humildes, iría creciendo en personas que se añadirían a él y en extensión a través del planeta. Los que se añadirían a él son los conocidos como “los trabajadores de la hora undécima”. Este pequeño grupo, conocidos como “el remanente” (lo que queda de algo), sufriría la más fiera oposición incluso desde las propias filas de donde surge, gente teóricamente tan creyente como ellos; pero no los podrían parar, porque su mensaje no sería meramente humano, sino ejecutado por voluntad divina. Y sufrirían oposición también externa, básicamente de entre los segmentos denunciados en ese 4º mensaje, y eso conllevará a una fiera persecución por parte de los estamentos civiles dominados por cierto poder religioso “cristiano”, que estará detrás del escenario pero cada vez más de un modo más visible y protagonista.

  58. origens dice:

    Por este mensaje, muchos despertarían de su letargo espiritual dentro de su propia denominación, y de los pertenecientes a otros grupos religiosos también. Además, muchas personas no pertenecientes a ningún sector religioso, también abrazarían esa proclamacion, y todos ellos, juntos, serían el pueblo que Dios se prepara para el momento final de su historia.
    Todo eso no se puede provocar, por el sencillo motivo de que las personas que empezaron todo esto ni siquiera habían llegado al conocimiento de que Apocalipsis 18 trataba todo esto. También porque ninguno de ellos conocía al otro, sólo la providencia los fue haciéndose conocer, aunque a veces, sólo de referencias. Y todos habían llegado a las mismas conclusiones sin conocerse de nada… y yo mismo, aún no se cómo, estoy metido de lleno en todo ello y participo desde el primer momento en todo lo que debía acontecer a este pequeño grupo que anunciaría todas estas cosas.
    Cuando investigué y presenté este tema sobre Apocalipsis 18, ni yo me podía creer lo que estaba encontrando. Aún algunas personas que colaboran muy intimamente conmigo en la preparación de las conferencias que trato, se muestran sorprendidas de cómo encaja todo a la perfección de un modo que jamás nos habíamos ni imaginado hace unos pocos años atrás (y piensa que he dedicado casi toda mi vida a esto). No es ya sólo el increíble proceso de profecías divinas cumplidas desde antaño que presento también en las charlas, sino la mismísima actualidad que nos supera y más en este detalle que es lógico que los que no conocéis este tema podéis llegar a pensar que todo está manipulado para que las profecías se cumplan. Cierto es que hay profecías bíblicas antiguas que ya por ellas solas demuestran que es imposible poder cumplirlas ni con todos los esfuerzos humanos más potentes (de éstas aún no he tratado en las conferencias, pero, si Dios quiere, pronto lo haré).
    Y te aseguro que esto ya no lo va a parar nadie, aunque nos juguemos la actual vida, porque con nosotros o sin nosotros este mensaje es el que está profetizado que llegará hasta el fin; pero prefiero participar de él hasta que Dios me llame al descanso, o hasta su retorno.
    Gracias a Dios ya estoy viendo como personas de todas partes y credos (incluso los que no creían en nada), están empezando a ser trabajadores de la hora undécima, la más terrible hora que tendrá que afrontar este mundo y sus habitantes, por abrazar este mensaje y compartirlo. Dentro de muy poco, el conflicto final estallará ( y no merefiero a algo sólo bélico).
    Pongo los dvd’s de estas conferencias a tu disposición, para que por ti mismo analices si digo la verdad, o no.
    Un fuerte abrazo!

  59. amen dice:

    Apocalipsis 18 texto dirigido a los hijos de SION, punto número uno.
    Punto número dos. la biblia, libro judío. escrito por judíos para judíos.
    Os suena algún grupo judío en la actualidad con el suficiente poder para hacer
    que toda esto (lo de las plagas, amenazas, etc) se haga realidad?

    SABATH, sábado, significa día de Saturno, , lo que hoy entendemos por Satanás
    En mitología Saturno mata a su padre Urano, dios del cielo, e instaura en la tierra el reino materialista, patriarcal, en definitiva el mundo demoníaco que ha llegado a nuestros dias, un mundo de ideas, religión, economía judias

    Y respeto a los judíos, aunque ellos no a mi, que con su vida hagan lo que quieran, pero lo que no tolero es que pretendan apoderarse, sin ningún escrúpulo de lo que no es suyo, pero claro como su religiòn y su dios les dice desde hace dos mil años que recibirán la tierra prometida, y como no la reciben, pués van y la cogen. Muy bonito, vamos ni que pintao.

    Y también te respeto a ti, Origens, con tus creencias, pero es que son sólo eso creencias.

    La vida es tan infinita, tan increible que en ella cabemos todos, hasta los judíos.

    La verdad es una mentira que todavia permanece oculta. DESPERTAD

  60. yuxtaposición dice:

    Los trabajadores de la hora undécima preparados !!!

  61. origens dice:

    Hola de nuevo, Amen!
    Creo que hay una confusión en tu planteamiento, si me equivoco, dímelo, por favor.
    Apocalipsis 18 fue escrito por un judío, el apóstol Juan, pero no se dirijía exclusivamente a judíos, la prueba está en que escribió cartas a 7 iglesias del Asia Menor en las cuales convivían tanto judíos como gentiles (gentes no judías de cualquier parte), que se convirtieron al cristianismo; pero si entendemos que los hijos del pacto con Dios pasaron a ser todos los pueblos a través de Cristo, entonce sí que fue escrito a los hijos de Sión, pero esa sería la celestial, la Nueva Jerusalén, de la cual todos los salvos de todos los tiempos tendrán como suya, pero esa ciudad sólo la instaurará Dios cuando todo haya terminado y antes de la destrucción de Lucifer y sus seguidores.
    Las amenazas a que te refieres no sé cuales son, pero las 7 plagas finales no serán hechas por voluntad humana, si no es más, después de esto será el retorno de Cristo para poner un punto y seguido decisivo en nuestra historia, ya que no todo terminará allí, aún hay más sucesos que deben acontecer.
    Sabath no significa día de Saturno, ese era el significado para los romanos paganos que surgieron muy posteriormente al pueblo hebreo. Sábado, originalmente, quiere decir reposo y su origen y santificación fueron instituidos en el propio Edén por Dios, y eso era antes de que hubiera un sólo judío en la tierra, sencillamente era para toda la humanidad y así debe seguir siendo por la eternidad.
    Judíos son unos, sionistas, otros, de origen judío o no. Hace dos mil años ellos ya habitaban esa tierra que se les concedió, posteriormente por apartarse de los caminos de Dios, la perdieron, tal como se los advirtió. Dios tampoco secunda ni apoya a los que pugnan por esa tierra, haciendo barbaridades, sean del bando que sean. Si supieran lo que les espera allí, creo que se irían corriendo, pues están siendo utilizados para unos planes totalmente satánicos, nunca mejor dicho.
    Gracias por respetarme, te lo agradezco mucho, tu también tienes mi total respeto.
    En las conferencias muestro cómo no son sólo creencias lo que expongo, sino además hechos y creo que los que las han visto no pueden negarlo, y créeme que no lo digo por presunción, por favor, no es ese mi propósito.
    Cierto, en la vida cabemos todos, si nos lo permiten.
    Como puedes observar, soy cristiano y guardo el sábado porque es el día de reposo dado a toda la humanidad, no sólo a los judíos como muchos han intentado hacernos creer.
    La verdad es Cristo.
    Un fuerte abrazo, una vez más!

  62. origens dice:

    Yuxtaposición, me alegro mucho de ello, pero tengamos siempre presente que “El que cree estar firme, mire que no caiga”, tal como escribió el apóstol, y aquí me incluyo yo también. Está profetizado que lo que nos espera va a ser superior a lo que nos imaginamos,
    Que Dios te bendiga… firmes y adelante!

  63. yuxtaposición dice:

    Gracias origens , lo tendre muy presente.
    Que Dios te bendiga.

  64. hernan dice:

    No viene al caso pero me ha parecido interesante,parte de la historia de España,
    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Sefardies/moriscos/siguen/elpepisoc/20081205elpepisoc_7/.saludos

  65. Aitor dice:

    Arac

    No se trata de eso, todos nos beneficiamos de las posibilidades del sistema, si, en eso tienes razón, pero, nos preguntamos… y donde esta la trampa?

    Tu prefieres ignorar, y vivir ignorando (que conste que respeto tu decisión, quizas vivas mas feliz asi) y nosotros deseamos conocer, tenemos la inquietud de saber de donde vienen todas las cosas que estan sucediendo, porque, por alguna razón que no sale en las noticias, estan pasando.

    Si no estas interesado en saber, no entres en sitios donde escucharas cosas que no te van a gustar, porque vives comodo en tu burbuja, y podrian perturbar tu paz.

    Eres como un cura entrando en una página de pornografia, entras sabiendo que no te va a gustar, entonces, para que entras? Quizas sientas curiosidad, y por ello vences tu excepticismo, pero no te atreves a cuestionar tus propios principios, porque es un proceso lento y doloroso para la conciencia.

    Pero creeme, a veces es mejor ver mas lejos de donde nos esta permitido mirar.

  66. amen dice:

    En este momento la única verdad es que todo es mentira.
    Y la prueba es que todo el decorado se les esta cayendo, a pesar de que una gran parte de la humanidad ha sido instruida para sosterner la mentira, es tan grande el engaño que cae por su propio peso.
    Pero ellos lo sabían, lo sabian desde el principio de los tiempos y por ello echaron mano a la religión, es mas difícil que las personas cuando estan asustadas, o ignorantes se atrevan a cuestionar lo que un dios dice y encima si ese dios es cruel, vengativo, castigador, ese dios, jahve, jehova, es saturno, el viejo diablo. es el arquetipo que los judios eligieron para algún dia dominar la tierra, impusieron en este juego las reglas de saturno y se encargaron durante miles de años de repetir la misma monserga. Su dia es sábado, su ley es la de talión, ojo por ojo, diente por diente, el que la hace la paga…
    Saturno es el dios de las sombras, de la escasez, de lo frio, el invierno, lo oscuro, la brujería, la pobreza, la enfermedad, lo rígido, el castigo, es un latazo, es el dios de los illuminati, le llamen como le llamen y le disfracen como quieran,
    PRI-SION PRIORATO DE SION eso haran de la tierra y estan a punto de conseguirlo, hermanos, el futuro que Orwell definía en su libro esta aqui, siempre ha estado, es una prisión , convertirán todo el planeta en una gran prisión

  67. origens dice:

    Amen, yo personalmente no me considero asustado, ignorante para muchas cosas sí, pero para ésta cuestión creo que aunque podría saber mucho más, tampoco soy plenamente ignorante.
    Confundir a Jehová con el diablo y decir que el sábado es su día como algo malo, está en la línea opuesta a un escrutinio un poco serio de la cuestión. Especular es más fácil que demostrar, pero mucho menos fiable.
    Si te atreves a ver las conferencias dudo mucho de que puedas seguir afirmando lo que aseveras con tanta rotundidad. Si una persona está tan convencida de lo que dice, debe tener muy poco temor de ver algo distinto de lo que cree saber, y si es juicioso y sincero, luego sospesará y decidirá.
    Un abrazo!

  68. javem dice:

    Confirmado !!; el supuesto ataque terrorista a Bombay fue perpetrado por mercenarios adiestrados, cuyo objetivo principal era debilitar a los mandos de la Seguridad del Estado Indio.

    Informes iniciales del 27 de noviembre establecieron que habían sido asesinados dos altos oficiales de policía, en tanto que el jefe del Escuadrón Antiterrorista (ATS) estaba seriamente herido, cuando las fuerzas de seguridad intervinieron en la noche del miércoles. Un portavoz de la policía hindú, reveló que estos dos altos funcionarios eran, el Comisionado Adjunto Ashok Kamte del Servicio de la Policía de la India (IPS) y el “especialista en combate” de la Policía de Bombay, Vijay Salaskar, quien murió envuelto en el tiroteo.

    Los informes iniciales también revelan, que el jefe del ATS de Maharashtra, Hermant Karkare, quien encabezaba las investigaciones sobre los varios casos recientes de ataques terroristas en Bombay, también salió seriamente herido en los enfrentamientos. Hermant Karkare murió después producto de las heridas, según informes policiales.

    También fue asesinado un cuarto alto funcionario: el Comisionado Adjunto de la Policía, Sadanand Date.

    Esto significa que cuatro funcionarios de seguridad de alto nivel fueron asesinados en un solo evento, de un total de 14 funcionarios policiales, durante el ataque terrorista.

    El hecho de que haya sido asesinado el jefe del ATS, Hermant Karkare, el hombre que estaba investigando los ataques terroristas que se produjeron anteriormente en Bombay, es de particular interés. Se dice que Ashok Kamte y Vijay Salaskar estaban asociados en dicha investigación con este funcionario.
    Según el Indian Express; Karkare era un oficial experto del IPS , quien trabajó en el Ala de Investigación y Análisis (RAW) y estuvo destacado en Austria durante siete años.

    Antes de su muerte en el ataque en Bombay, el ATS había logrado avances sustanciales con el arresto de dos de los extremistas hindúes sospechosos de estar involucrados en el ataque de Malegaon del 29 de septiembre y había descubierto indicios de conexiones con otros ataques.
    Karkare había recibido amenazas de muerte cuando ocurrió el ataque terrorista de Bombay.

    El Daily Mail de Paquistán informa que el constable Arun Jadhav, quien estaba con los funcionarios Hemant Karkare, Vijay Salaskar y Ashok Kamte cuando fueron asesinados, informó que los tres funcionarios y cuatro policías recibieron información de que su colega Sadanand Date había sido herido en el cruce de fuego en el hospital Cama y Albless.
    Habían tomado una furgoneta Toyota manejada por Salaskar; Kamte estaba en el asiento delantero, mientras Karkare y los cuatro agentes, incluyendo a Jadhav, estaban en los asientos de atrás. Según éste, cinco minutos después, salieron detrás de los árboles dos terroristas y abrieron fuego con rifles automáticos. Los seis policías, con excepción de Jadhav, fueron asesinados rápidamente en la refriega. Se desplazaron a Metro Junction donde descargaron tres andanadas de ametralladora contra vehículos de la policía y de periodistas, y condujeron un vehículo hasta las oficinas de gobierno en el sur de Bombay en donde dispararon varias veces. Cuando abandonaban el área; estalló una de las llantas del auto, huyendo en otro vehículo robado asimísmo.
    En este momento, Jadhav salió de entre los cuerpos de sus compañeros muertos y se puso en contacto con sus superiores.

    También en el Times de la India, se relata una historia parecida, indicando además, que algunos terroristas usaban chalecos antibalas.

    Demasiado elaborado.¿ Quién tenía interes en silenciar a estos Altos Mandos ?

  69. javem dice:

    Esta es una fabulilla anónima que circula por Internet, que me gustaría transcribirles, porque me parece muy adecuada para este post:

    “Una vez llegó a un pueblo de campesinos un señor muy elegante, se instaló en el único hotel que había y puso un aviso en la única página del periódico local anunciando que estaba dispuesto a comprar cada mono que le trajeran por 10 dólares. Los campesinos, que vivían en un pueblo con un bosque repleto de monos, salieron corriendo a cazarlos y cogieron cientos, que el señor elegante compró a 10 dólares cada uno conforme a lo prometido.
    Cuando comenzaron a escasear los monos y no se hacía fácil su caza, los campesinos perdieron interés, y entonces el señor elegante hizo una nueva oferta de 20 dólares por cada mono, lo que movilizó de nuevo a los campesinos hacia el bosque a por más monos. Pero como ya quedaban muy pocos monos y la caza se iba haciendo cada vez más difícil, el señor elegante elevó a 25 dólares lo que pagaría por cada mono, lanzando nuevamente a los campesinos al bosque en busca de los ya escasísimos monos que iban quedando y cuya captura resultaba casi imposible. En ese momento, el señor elegante dobló la cantidad, ofreciendo 50 dólares por cada mono, pero dijo que tenía que atender un asunto urgente en la ciudad y dejó el negocio de los monos y el cuidado de la inmensa jaula donde se hallaban, a cargo de un ayudante. Nada más marcharse el señor elegante, el ayudante se dirigió a los campesinos diciéndoles que tenía una gran idea que beneficiaría a todos: él les vendería a 35 dólares cada mono de la jaula, y así ellos podrían vendérselos a 50 dólares al señor elegante cuando éste regresara de la ciudad.
    Los pobres campesinos reunieron todos sus ahorros y compraron los miles de monos que contenía la jaula, y se quedaron esperando el regreso del señor elegante para vendérselos a 50 dólares. Pero allí siguen esperando…, porque desde aquel día no volvieron a ver ni al señor elegante ni a su ayudante. Lo único que ven es una gran jaula llena de monos que compraron con sus ahorros de toda la vida “.

    Ahora tienen ustedes una noción bien clara de cómo funcionan, la Bolsa, el Mercado de Valores y los Filibusteros. – Perdón, quise decir Financieros – .

  70. arac dice:

    Pues yo de esta fábula, lo que extraigo es que los campesinos han sido poco previsores y bastante especuladores. En la vida, como cuando gestionas una empresa, el objetivo no es ganar dinero, el objetivo es la superviviencia de tu empresa o de tu casa.

    Si dedicas todos tus ahorros a comprar monos o pisos, con la esperanza de doblar tus ganancias, tienes que saber en primer lugar que toda inversión conlleva un riesgo. Si no lo sabes, no te metas. Y si lo sabes, no te des por engañado en caso de que tus previsiones no se hayan alcanzado. No le echaría la culpa a los que ofrecían los monos. No te obligaban a venderlos. Los campesinos han echo una inversión y han peridido. Podían haber sido millonarios pero no ha sido así, o podían haberse quedado en casa y no hacer nada. Eso es una empresa. Lo que pasa es que para gestionarla es mejor contar con profesionales.

  71. arac dice:

    Por otro lado, por qué decis que la bolsa es un engaño?.

    Cuando una empresa entra en bolsa, todo el mundo sabe lo que vale una acción, por ejemplo 30.- Euros. De acuerdo que la bolsa se mueve por cuestiones poco convincentes: Si USA baja los tipos de interés, afecta a la bolsa. Pero si hay un nuevo presidente de USA, también afecta a la bolsa cuando todavía ese presidente no ha tomado ninguna medida concreta y no se sabe cómo va a gobernar.

    Eso hay que saberlo antes de invertir en bolsa. Si has comprado una parte pequeña de la empresa, eso es tu acción, cualquier decisión de esta empresa le va a afectar al valor de tu acción y a tus ganancias. Puedes ganar dinero, o lo puedes perder. Donde está en el engaño?

  72. amen dice:

    Origens, no he dicho en ningún momento que el sábado sea algo malo, ni siquiera que lo sea el diablo.
    Lo que es malo es la desvirtuación y manipulación que en su dia hicieron los judíos dando al mundo una mala interpretación de la naturaleza de las cosas, inventandose y mal copiando una religión absurda, basada en la escasez, en la debilidad, el temor y la renuncia a esta vida y todo lo bueno que hay en ella, con el rollo de la resurección y la vida eterna y que sólo los pobres heredarán el reino de los cielos, claro porque a la tierra no tienen derecho, la tierra es suya (de los judíos) y a base de repetir las mismas historias ( a lo Barrio Sesamo ) cambiaron el rumbo de la vida hasta convertir el planeta en lo que es hoy, casi una basura.
    Tampoco he dicho que tu estes asustado o seas ignorante, Dios me libre.

    El sábado es un gran dia y el domingo también

  73. luna azul dice:

    Perdóname origens, pero me gustaría que me contestaras una pregunta. ¿Qué pasa con todas las personas que tienen que trabajar los sábados, domigos y fiestas de guardar, como son las del gremio de hostelería, turismo, medicina (guardias), bomberos, pilotos, etc, etc, etc…? ¿Están todos ellos condenados al infierno? ¡Por favor, un poco de seriedad, que los que andamos por este blog no somos párvulos!

    ¿Pero todavía creeis que vendrá un salvador a sacaros las castañas del fuego? ¡Eso es precisamente lo que quiere el Nom, que os cruceis de brazos a esperar el mesías, mientras tanto ellos tienen vía libre para todas sus fechorías!

    ¡Qué c…. importará el día de descanso o de adoración a Dios! La única adoración que necesita Dios es nuestra dedicación a los demás, preocuparnos por los que nos rodean y los que viven en países lejanos, sin comida, sin agua, enfermos, en guerras, causadas por los inmundos seres que nos gobiernan. ¡Esa pobre gente sin futuro sí que necesita nuestra entera dedicación!

    Perdona origens pero son ya varios meses leyendo tus posts y los de algún otro “religioso” y te aseguro que he debido de escribir por lo menos una docena de post para deciros lo que pienso de los que dedican su tiempo a adoctrinar a sus semejantes, pero siempre me vencía la prudencia y en lugar de enviarlos, los borraba.

    Ahora, ya estais llegando a un límite que sobrepasa el respeto a los demás. Podeis dedicarle a Dios todos los dias que querrais, leeros todas las biblias del mundo, yo respeto profundamente vuestra opción, pero para mí Dios es algo tan distinto a lo que intentais hacernos creer unos y otros desde hace milenios, que considero casi un insulto a la inteligencia humana que sigais intentándolo machaconamente.

    Os pido disculpa a todos por este arrebato, pero creia necesario darle voz a todos aquellos que tenemos un pensamiento muy diferente sobre la vida.

    Saludos.

  74. javem dice:

    Bernard L. Madoff , uno de los más admirados gestores de fondos e inversiones financieras,-( Cientos de multimillonarios y de bancos invertían en sus fondos, dedicados principalmente a movilizar los llamados hedge founds (valores muy arriesgados y precisamente por ello muy rentables)) -proporcionó durante años ganancias multimillonarias en forma de tipos de interés muy elevados pero a base de crear una “pirámide” de las que generalmente solo engañan a los tontos del pueblo y a pocos más.
    Este “financiero “, (que no va a ser el último, puesto que hay más “entidades” – que han venido realizando este tipo de actuaciones) que muestra que las grandes finanzas de nuestra época no son sino una gran estafa, un juego de casino en que todos se hacen trampas entre ellos y que en sí misma se basa en una mera trampa, consiste en mover virtualmente los fondos para cubrir unas operaciones con otras y generar beneficios de forma puramente contable, sin que haya de por medio actividad productiva alguna que genere valor real.
    Esta pirámide muestra un hecho esencial: no se trata de un “affaire bursátil más “, sino de la consecuencia de la sistemática estrategia constantemente orientada a sacar rendimiento de donde sea, sin pararse a pensar sobre sus consecuencias sobre la economía y la sociedad e incluso sobre los propios inversores.
    Al final, pasa lo mismo que al cateto al que engañaban los trileros con el timo de la estampita :con tal de tener más dinero se tira a la piscina sin mirar si tiene agua.

  75. amen dice:

    En España el afectado por la estafa madoff es el banco santander, que habia captado de sus clientes 3.000 millones.
    En el último año y en plena crisis, el banco que mas ganancias ha tenido ha sido el santander
    Botin, encarna a la perfección al banquero usurero, cuanta gente lo debe maldecir.

    FUERZA AL LIBRE PENSAMIENTO

  76. trinityatierra dice:

    Amen,
    qué curiosas palabras del tipo este, Madoff “Estoy acabado, todo esto es sólo una gran mentira”. http://www.cotizalia.com/cache/2008/12/13/noticias_96_madoff_estoy_acabado_mentira.html

    Estamos completamente de acuerdo con él. Qué pena que no se arrancara por bulerías y contara todo lo que sabe frente a los micrófonos. Claro que si eso ocurriera, no llegaríamos a saberlo por los medios jamás.

  77. trinityatierra dice:

    y en el mundo al revés todavía podemos leer ” Bernie Madoff es un auténtico líder con gran prestigio en los mercados financieros. Está intentando sobreponerse a todos estos acontecimientos. Es una persona íntegra”. Apasionante contradicción del sentido común

  78. Aitor dice:

    Solo os digo que no confieis ni en el santander ni en ninguna empresa que trabaje con el, y lo digo por experiencia propia. Son unos ladrones de guante blanco.

    Si quereis por ejemplo cambiar de piso, y hos ofrecen una “hipoteca puente o de cambio de casa” y quien lo gestiona es una financiera llamada UCI, no lo acepteis.

    Porque? Porque empezando desde la inmobiliaria hos lo pintaran muy bonito, el banco hos hara una tasación legal de vuestro piso actual muy muy sobrevalorada, y hos haran creer que ese piso se podra vender en dos meses. Despues meteran a toda vuestra familia como abalistas, y hos pondran la condicion de que debeis pagar una cantidad de dinero pactada desde el principio, que ronda la valoración del primer piso(osea el que teniais) en el plazo de un años(que en ese año estais pagando la cuota de hipoteca que corresponderia si hubierais liquidado el primer piso), y si no lo pagais, estareis pagando una hipoteca entera de los dos pisos que teneis en propiedad, y como ellos saben que no podras pagarlo, porque es una cuota muy alta, comenzaran a embargaros a ti y a tus abalistas.

    Yo aun tengo tiempo para que me pase, hasta febrero.

    Lo comento como el tipo de engaños que realiza el santander, que juegan con tu ilusion y se aprovechan de tu desesperación.

  79. Aitor dice:

    Lo que resulta paradojico (aunque seguramente debe de haber sido predeterminado) que esta estafa no se hubiera descubierto antes, llevaba muchos años en funcionamiento, y nadie encontro una prueva palpable, hasta ahora, que tenemos sobre nosotros una crisis financiera a escala global.

    Mas leña al mismo fuego, deben de pensar los del NOM.

    Y aun nos quedan muchas cosas por ver, seguro.

  80. ahmed Acevedo dice:

    Vaya arrebato Luna Azul. Disculpa que interrumpa, solo es para aportarte otra visión del asunto de la adoración a Dios y del día o los días dedicados a ello. Así tendrás una visión más completa, para tus cabreos o lo que quieras, que tienes todo el derecho a ello.
    Los musulmanes tenemos obligación de asistir a la oración comunitaria el viernes, cuya función es estimular la conciencia de comunidad. Esta dura alrededor de media hora. Nada nos dice que no debamos trabajar u hacer otras cosas antes o después de ella. Al contrario, en el Corán se nos dice, que después de ella vayamos a buscarnos la vida haciendo lo que tengamos que hacer, o estemos habituados.
    Te completaré con algún dicho del profeta que seguimos, “el trabajo es adoración (a Dios)”, “una sonrisa es caridad”….. Cualquier acto que realicemos, si lo hacemos por Dios (concepto que habría que explicarlo, pero no lo haré para no aburrirte), es o puede ser adoración. Incluso hacer el amor con tu esposa o marido, conlleva “premio” y es contabilizada como una buena acción…….
    Bueno como no tienes un buen concepto de las religiones , en general, ni de las personas que siguen a ellas, no te aburriré.
    Pero te diré que estoy casi totalmente de acuerdo contigo cuando dices…”La única adoración que necesita Dios es nuestra dedicación a los demás, preocuparnos por los que nos rodean y los que viven en países lejanos, sin comida, sin agua, enfermos, en guerras, causadas por los inmundos seres que nos gobiernan. ¡Esa pobre gente sin futuro sí que necesita nuestra entera dedicación!”
    La única matización que te haría, es que si realmente como dices tienes un concepto de Dios, convendrás conmigo que decir que la única adoración que Él necesita es como mínimo excesivo. Por dos razones, amiga: 1ª y principal porque Dios está exento de cualquier necesidad (sino no sería Dios) incluida la de ser adorado. 2ª porque arrogarse la posibilidad de decir qué es lo que quiere o no Dios, como no lo argumentes a través de sus palabras o la de sus enviados, está un poco fuera de lugar.
    Por lo demás coincido plenamente en lo que quieres decir, que es lo fundamental, con esa frase. En el libro que yo sigo, Dios , cuando se refiere a los que serán premiados con el Jardín, nunca dice “los que creen”, dice “los que creen y hacen buenas acciones”. Y todas aquellas que implica hacer el bien a los demás son las más queridas por Él (te lo digo porque así Él lo ha dicho 😉 ) NO hay persona más querida por Dios que aquel que es útil a los demás…..

    Un afectuoso saludo y que la Paz sea contigo. No te cabrees tanto, de verdad.
    Ahmed
    Espero que con esta información hayas ampliado tu visión

  81. ahmed Acevedo dice:

    Por cierto Luna Azul, yo vivo en un país de Africa negra, uno de los más pobres. Y como veo que tú tienes muy claro que tipo de adoración le gusta a Dios, y yo estoy plenamente de acuerdo, me pongo a tu disposición para canalizar cualquier acción de solidaridad que desde allá puedas articular. Aquí hay niños abandonados que pasan hambre, niños y mayores que mueren de malaria y de anemia, muchas cosas que hacer, muchas cosas solidarias.
    Recientemente estuvo un grupo de Burgos repartiendo mosquiteras, las repartimos entre niños menores de cinco años y embarazadas…..Es un ejemplo. Así que anímate. Estoy a tu disposición, y a la de cualquiera que quiera echar una mano.
    Para cualquier cosa Trinity te puede dar mi email.
    Un afectuoso saludo

    Ahmed

  82. origens dice:

    Hola, Amen!
    No te preocupes, gracias, no me lo había tomado como algo personal, era una forma de ejemplificar, más o menos afortunada.
    La religión judía precisamente disponía de cierto orden legal que precisamente iba destinado a todo lo contrario, y eso les funcionaba muy bien, hasta que como tantísismas veces se pasaban de la raya. Y esa sí que fue posteriormente una manipulación, ya que incluso en el pensamiento judío popular se arraigó que si las cosas a uno no le van bien era por maldición divina (incluso los discípulos de Jesús tenían aún ese concepto inculcado desde años por sus líderes -recordemos que antes de Jesús estuvieron 400 años sin profeta, y desviándose cada vez más de la ley de Dios-). Jesús mismo tuvo que aclararles ese aspecto.
    Una parte del llamado “cristianismo”, siguió usando lo que tu dices, aun hasta nuestros días.
    La trama sobre sábado-domingo la expongo en las conferencias para quien quiera indagar en todo lo que conlleva, que es mucho más importante de lo que a simple vista parece.
    Un fuerte abrazo!

  83. javem dice:

    REBELION EN LA GRANJA :

    El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, afirmó ayer que “dio la orden ” para dejar de pagar la deuda externa por considerarla inmoral, ilegítima y contraria a los intereses de la nación, acuerdos, “siempre en función de los acreedores, pisoteando los intereses, dignidad y soberanía de nuestros países”, señaló.
    Se tenía que abonar el viernes, antes del mediodía (hora de New York) y el plazo venció a las 10:00 hora local (15:00 utc).
    El jefe de Estado admitió que sabe bien contra quiénes se enfrenta; verdaderos monstruos (F.M.I., B.M. …), que no titubearán en aplastar al país y tratar de hacer de Ecuador un efecto de demostración, pero asume toda la responsabilidad por ese hecho.
    “Si tenemos que enfrentar litigios internacionales los enfrentaremos y, repito, asumo toda la responsabilidad. No podía permitir que se siguiera pagando una deuda a todas luces inmoral e ilegítima; ya es hora de inaugurar la justicia y la dignidad, no solo a nivel del país”, concluyó.

    http://sp.rian.ru/onlinenews/20081213/118838322.html

  84. ahmed Acevedo dice:

    Bravo por Correa ¡¡¡¡ la deuda externa en base al interés compuesto es ilegítima.
    Hundir el sistema es hundir la explotación de la usura.
    Bravo por Correa ¡¡¡¡ Que cunda el ejemplo ¡¡¡¡¡

    Un ejemplo de lo que es la deuda generada por los usureros de NOM:
    el presidente Obasanjo de Nigeria, hablando en 2000 sobre la creciente carga para su país por los acreedores internacionales. Dijo
    “Todo lo que habíamos pedido prestado hasta 1985 eran cerca de 5.000 millones de dólares, y hemos pagado unos 16.000 millones; sin embargo todavía nos dicen que debemos unos 28.000 millones. Esos 28.000 millones de dólares resultan de la injusticia en las tasas de interés de los acreedores extranjeros. Si ustedes me preguntan qué es lo peor en el mundo, les diré que es el interés compuesto.”

    un Informe de Desarrollo Humano de Naciones Unidas [UNDP] de 1997, decía:
    “Liberados de sus reintegros anuales de deudas, los países severamente endeudados podrían utilizar los fondos para inversiones que sólo en África salvarían las vidas de unos 21 millones de niños hasta el año 2000 y asegurar a 90 millones de niñas y mujeres el acceso a la educación básica”.

    Refiriéndose a él decía Tarek El Diwany, “Third World Debt,” presentation at Cambridge University’s “One World Week” in February 2002, citing UNDP Human Development Report (1997):

    “El UNDP no dice que los banqueros estén matando a los niños, dice que lo hace la deuda. ¿Pero quién crea la deuda? Los banqueros, desde luego. Y están creando la deuda al prestar dinero que han fabricado de la nada. Por su parte el mundo en desarrollo paga al mundo desarrollado 700 millones de dólares neto por día en reintegro de deudas.” Concluyó su presentación diciendo:

    “Pero hay esperanzas. Las naciones en desarrollo no deben pensar que son impotentes ante sus opresores. Su mejor arma actual es la escala misma de la crisis de la deuda. Un incumplimiento coordinado y simultáneo en gran escala de las obligaciones internacionales de deuda podría dañar con bastante facilidad el sistema monetario occidental, y Occidente lo sabe. Podría haber, por cierto, una guerra, o la amenaza de que la haya, acompañada tal vez por sermones sobre moralidad financiera desde Washington, pero ¿importaría si queda tan poco por perder? En su momento, todo pueblo oprimido llega a aprender que más vale morir con dignidad que vivir en la esclavitud. Los prestamistas por doquier deberían recordar bien esa lección”.

    BRAVO POR CORREA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  85. trinityatierra dice:

    así es Acevedo, buena noticia-..sería estupendo que siguieran su ejemplo…
    aquí se comenta la noticia de que al Secretario de Obama le están lloviendo las presiones para dejar su puesto porque en las cintas del caso Gobernador de Illinois, se le ha grabado a él dando recomendaciones de personas para ocupar el escaño de Obama. Que dimita o no,ya sabemos que él y los intereses sionistas seguirán controlando la agenda de ese fraude de color llamado “obama”
    http://www.timesonline.co.uk/tol/news/world/us_and_americas/article5337807.ece

  86. arac dice:

    AITOR

    La prueba palpable de que un proyecto como el que ha caido era una mentira no es facil de encontrar. No obstante, es preciso desconfiar cuando alguien te dá más sin una razón aparente.

    Si una empresa te da el10% de los beneficios, desconfía. Ningún banco te dá más del 7%. Por qué una empresa te va a dar el10%?. Todo esto ha caído por la avaricia de los inversores, que pensaban que el resto de los mortales éramos tontos por ganar el 7% cuando ellos ganaban el 12%.

    Un amigo mío ha perdido algún dinero en FORUM AFINSA. Me decía que le daban más que un banco y que por eso metía allí el dinero. En el fondo pensaban que eran más listos que el resto. Al final se ha visto que nadie da duros a cuatro pesetas.

  87. trinityatierra dice:

    Como siempre que hay un plan importante en la agenda illuminati, aparecen los agentes en forma de intelectuales, economistas, “expertos” , gurús etc para sustanciar éstos. Aquí vemos al profesor de economía Herbert Grubel,a quien se considera el “padre” del amero, explicándonos todas sus “bondades” http://www.conspiracyarchive.com/Blog/?p=1349

  88. trinityatierra dice:

    Atención a esta noticia que puede traer cola
    http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/africaandindianocean/zimbabwe/3725130/Mugabe-claims-cholera-was-released-by-the-British.html

    El gobierno de Robert Mugabe de Zimbabwe culpa de la epidemia de cólera al Gobierno del Reino Unido, epidemia que ha causado más de 800 muertos, comentando que es parte de un proyecto genocida para su país.
    “Es una seria fuerza biológica, química y bélica sobre la gente de Zimbabwe por parte de los británicos” “es una guerra calculada, hay fuerzas que están continuamente extendiendo las enfermdedades del antrax y cólera””Gordon Brown debe ser llevado frenet al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas por suponer una amenaza a la paz mundial e invadir Zimbabwe”
    “es un ataque racista calclado sobre Zimbabwe por parte del poder anterior colonial que ha recibido apoyo de sus aliados americano y paises occidentales para invadir el pais”

  89. yuxtaposicion dice:

    Ostras en TVE1 están indoctrinando a la gente con las “bondades” masonicas en este momento , emitiendo La Busqueda (National Treasure).
    Mundo Masonico!!!

  90. origens dice:

    Hola, Luna Azul!
    Respondiendo a tu pregunta, te diré que un observador del sábado no trabaja en ese día, y sólo lo hace si su trabajo es de urgencia para hacer el bien (medicina, enfermería, etc). Todo trabajo que puede esperar es dejado de lado. Pero yo hablo de los que quieren guardar el sábado sabiendo lo que eso significa, no del resto de la población que no sabe nada de eso aún.
    Esperar al Mesías no significa no hacer nada, cruzado de brazos, muy al contrario, significa hacer todo lo posible según los dones que Dios haya puesto en mi para denunciar y desenmascarar a todo lo que tú citas y más. Supongo que si comentas esto es porque no has visto las conferencias públicas que doy. A mi me han intentado matar por lo que presento, ¿lo han hecho contigo? Espero y deseo que no.
    ¿Sabes algo de lo que hago en mi vida privada para ayudar a los demás? Es muy triiste juzgar sin conocer.
    ¿Te critico a ti por las cosas que escribes aquí? ¿Por tus opiniones? ¿Me enfado por ello?
    Cuando presento mis temas, demuestro lo que digo con pruebas irrefutables y contrastadas; no con meras especulaciones. Si ves las conferencias lo sabrás y luego juzga como bien te parezca.
    Un fuerte abrazo.

  91. origens dice:

    Hola, Yuxtaposición!
    Si la película no tiene desperdicio, mírate el dvd y sus distintas opciones, es peor aún; de ello trataré en una charla, si Dios quiere.
    Un abrazo!!

  92. yuxtaposicion dice:

    Hola Origens !!!
    Celebro verte por aqui , parece que ya paso La inquisición…
    Un Abrazo !!!

  93. Luna Azul dice:

    Hola Origens.
    Siento haberte ofendido. Pero el problema es que no entiendo tu insistencia en lo del descanso y adoración a Dios en sábado habiendo tantos otros temas transcendentales en la actualidad. A parte de que hay muchísima gente, la mayoría, que no tiene la suerte de poder escoger un trabajo, y si encuentra uno no le va a hacer ascos porque resulta que tiene que trabajar el sábado. Imagínate que eso le pasa a una persona que tiene las mismas creencias que tú y además tiene una familia que alimentar. ¿A quien elije a su familia o a Dios? Lo veo tan absurdo que para mí no tiene vuelta de hoja.

    Por lo demás a mi no me preocupa en absoluto a qué confesión perteneces. Yo, personalmente tengo muy claro dónde tengo que encontrar las pautas que dirijan mi vida y desde luego esas pautas no se encuentran fuera de mí.

    Ya dije en mi post que os respetaba. No todos estamos en el mismo nivel de conciencia y con esto no quiero decir en absoluto que yo esté por encima de nadie, al contrario podría ser que yo no haya alcanzado todavía el vuestro y por eso no os comprenda.

    Y no, no he escuchado todavía tus conferencias. Las tengo por algún rincon de mi ordenador en espera, pero es que tengo tanto acumulado por leer que tengo que dar prioridades. El tiempo no me dá para más.

    Un abrazo, origens y discúlpame de nuevo. Te deseo lo mejor.

    Luna Azul

  94. origens dice:

    Hola, Luna Azul!
    Ante todo gracias por tu mensaje. Entiendo que desconozcas el asunto sobre el sábado y su valor, ya lo verás cuando veas las charlas.
    Yo mismo he pasado por la circunstancia que describes en más de una ocasión, y créeme, Dios no nos ha dejado nunca, aunque ha llegado a probar nuestra fe profundamente, y se lo agradezco, porque ese será “nuestro entreno” para lo que se nos avecina. Pero haciendo todo lo posible por nuestra parte, él seguro que hace el resto. Te podría contar experiencias de cómo Dios nos ha ayudado, que aún de recordarlo ahora humedece mis ojos. Dios es fiel, y sólo deseo serle tan fiel como Él lo es conmigo.
    Sé que tu también luchas por cambiar las cosas, con la ayuda de Dios, no desistas nunca en ello.
    Un muy fuerte abrazo, de todo corazón.

  95. Luna Azul dice:

    Hola Ahmed.

    Me has dejado sorprendida. No sé porqué yo te hacía por Iran. Debió ser a causa de algun post tuyo dónde hablabas de ese país. Pero en fin eso no tiene demasiada importancia.

    Estoy de acuerdo contigo en lo de que Dios está excento de necesidad. Fué una metáfora utilizada por mí en mi impulso, que dicho sea de paso me salió del alma en ese momento, de forma justificada o no.

    Dices: “Cualquier acto que realicemos, si lo hacemos por Dios (concepto que habría que explicarlo, pero no lo haré para no aburrirte), es o puede ser adoración. Incluso hacer el amor con tu esposa o marido, conlleva “premio” y es contabilizada como una buena acción…….”

    Verás yo lo veo de otra forma: Todos nuestros actos deben ser dirigidos por nuestra conciencia o yo interior, no será necesario ofrecerlos a ningún Dios, porque si escuchamos lo que nos dicta nuestro yo interno ya estamos actuando en beneficio nuestro y de todos. Y sobre todo no debemos esperar ningún premio de ningún Dios porque el mayor premio para nosotros es liberarnos de dogmas, leyes y enseñanzas añejas, sabiendo que hemos conseguido alcanzar un pequeño atizbo de sabiduría y que ésta reside en nosotros, no nos viene ni nos es revelada desde fuera.

    En cuanto a mi arrebato (nunca cabreo) no creo que haya sido injurioso. He leído algun post tuyo en otro hilo con muchas menos contemplaciones hacia algún sector de la sociedad, cuyos miembros no tienen la culpa de no haber tenido quien los guiara dentro del error que la naturaleza haya tenido con ellos, pero que sin embargo la élite dominante ha sabido aprovechar para manipularlos en su inconciencia, y hacer de ese error una cualidad o comportamiento a seguir por los demás.

    Aunque no soy ninguna potentada, tengo bien canalizado mi altruismo, pero no desdeño ningún otro canal siempre y cuando no me llegue por las consabidas ONG de turno, pertenecientes todas ellas a los innombrables que primero despojan y luego acallan sus conciencias con las migajas que podemos repartir los demás. Así que desde aquí insto a Trínity para facilitarme tu correo cuando le sea posible.

    Un abrazo y mi más caluroso deseo de bien hacia tí y tu familia.

  96. ahmed Acevedo dice:

    Bueno bueno, Luna Azul. Gracias por exponer cómo tú ves las cosas.
    Seguro que Trinity te dará mi email si lo deseas y seguro que será para bien.
    Un saludo
    Ahmed

  97. xaviledesma dice:

    Luna Azul

    La trilogía : el ego , el mundo y dios, permanece y nos mantiene atados en la ignorancia, y por tanto en la confusión .

    El compromiso implícito con uno mismo, llegado el punto en que eres consciente , que en el exterior no hay respuestas válidas, te lleva sin dilación a una interiorización.

    Esta puede ser de dos maneras dependiendo del carácter y tendencias del individuo,y de su propio grado de comprensión espiritual.

    Una es la via de la hormiga o meditación, más lenta pero igual de efectiva

    Y la otra la vía ,la del pájaro o autoindagación (atma-vychara) proceso mucho más rápido, en el que se usa el discernimiento-intelecto primero , y posteriormente y clave, la intuición.

    En esta última fase ( intuitiva ) , ya no depende el avance del proceso de ningún acto volitivo por parte del individuo, sino que una fusión con la Consciencia hace el resto,siempre que el yo-ego haya sido difuminado al reconocer su ” realidad ilusoria”.

    Este proceso en síntesis, está recogido en las escrituras Védicas y más concretamente en el Vedanta Advaita .
    Te puedo comentar que el proceso es duro, porque el ego es muy fuerte y se las sabe todas, pero en mi experiencia, ha sido la culminación del proceso de búsqueda.
    Espero que estas reflexiones hayan sido de tu interés

    Recibe un afectuoso abrazo
    Xavi

  98. Aitor dice:

    Luna azul,

    No estoy de acuerdo con tu idea de que nuestros actos, cuando son condicionados por nuestra conciencia o nuestro yo interior, impliquen el bien para nosotros y para los demas. (espero no haberlo entendido mal).

    Me has recordado el comentario de un guitarrista llamado James <> de una banda llamada Korn donde dice algo asi como:

    “Creo que Hitler se fue al cielo. Hizo lo que él creía que era lo correcto, y pienso que si sientes de corazón que estás haciendo lo correcto, no puedes estar equivocado.”

    No siempre lo que nos dice nuestro corazón debe ser considerado como un buen acto.

    Un saludo.

  99. Parmenio Targa dice:

    El primer dia de los ataques en Mumbai, India reporto a nueve capturados. Silencio total por parte del gobierno, el mundo ciego sin tener nada que narrar. Diputados Europeso tuvieron acceso a informacion en la cual se aseguraban Ingleses dentro de los atacantes. La toma duró cinco días… un terrorista de Al Qaeda no tiene esa capacidad para desetabilizar a todo un pais. Asi como tampoco el poder para acabar con el escuadron antiterrorismo de Maumbai, pues ese fue su primer objetivo militar. Sin jefe antiterrorismo y sus hombres, la ciudad quedaba ciega y lo lograron. SAS britanicos entrenando grupos en el desierto, la CIA con su posicionamiento para determinar las posiciones exacatas de las victimas. Nohay manos diferentes que las ya mencionadas. Nadie habia afirmado ni lo han hecho aun oficialmente, que un grupo Pakistani realizo el ataque. El mismo grupo negó el hecho contudentemente. El Presidente de Pakistan en rueda de prensa con el Premier Britanico no niega pero tampoco reconoce las “supuestas pruebas” aportadas por USA e Inglaterra en el caso.
    Estos quieren interrogar al unico terrorista sobreviviente, y donde me dejan los otros 8 que resultaron capturados y que nadie menciona??

    Donde quedan los ingleses armados vistos por los turistas en el hotel??

    Por qué entrevista CNN a rehenes Israelíes ??

    Por qué llegaron los asaltantes con lista en mano revisando pasaportes??

    Por que tenian acceso a los planos de los hoteles…”Ellos tenian mayor conocimiento que nosotros mismos de los edificios”, dijo el comandante del grupo de la Marina que realizo las operaciones de contraterrorismo.

    USA e Inglaterra no van a poder con Iran pero necesitan desestabilizar la region…. qué mejor forma que hacerlo entre dos potencias nucleares y de paso naciones en conflicto permanente???

    Que huella de once de septiembre luego que meses atras el Marriot en Paquistan fuera destruido y un ministro saliera gritando…”ese es el once de septiembre para Paquistan!” …luego, ciudadanos Indios al servicio de quien sabe quien, fueron culpados…. pero como la noticia no trascendio, pasaron la pelota a la ciudad financiera de la India…

    y así haran hasta que alguno se aburra y detone su bombita y USA se sale con la suya a salvar de nuevo al mundo… vaya…

    Me suena…me suena….

    Que suene el reloj… es hora de despertar!!!!

  100. yuxtaposicion dice:

    El periodista tira-zapatos , herido y con fracturas según su hermano.

    http://www.adn.es/mundo/20081216/NWS-1449-lanza-zapatos-herido-carcel-irak.html

  101. javem dice:

    ¿ Quieren tirarle zapatos al Sr. Bush ?.
    ¿ Quieren defenderlo disparando a los zapatos agresores ?

    Este es su videojuego.

    Zapateen Señores, zapateen !!

    http://www.20minutos.es/noticia/436995/0/juego/bush/zapatos/

  102. arac dice:

    Yuxtaposición

    Cunado te refieres a victimas del sionismo veo que incluyes a personas que, en primer lugar, no está muertas sino que han sido criticadas o “su imagen ha sido puesta en entredicho”, han sido “arruinadas financieramente” (¿?), revocación de doctorado, etc. Es decir, no casa lo que dice tu titular IN MEMORIAM, con el contenido de la página web.

    No voy a decir que hayan muerto seis millones o no. No lo sé. De todas formas con esa presentación y ese titular manipulado da que pensar…

  103. Parmenio Targa dice:

    Vaya…. el tema Zionista es algo delicado mis amigos….

    estuve haciendo una corta búsqueda y las cosas no pintan nada bien.

    Bueno, de una parte el juicio al Holocausto de 1988 tiene declaraciones impresionantes y desmitificantes… y éste es el punto…

    Desmitificantes!!! Si ese mito se cae, se caen muchas cosas construidas sobre él. Lo más triste es ver cómo en Alemania aún se castigan por tantas cosas cuando ya son cosas del pasado y es más, si existieron.

    Una cosa es cierta, a los judios los han perseguido desde siempre, textos de las cruzadas mencionan estas persecusiones, pues siempre se han regido por SU LEY y SUS IDEAS y nada ni nadie los mueve de su posición.

    EL problema fue que la Segunda Guerra tuvo una serie de acontecimientos que hoy en día, todo lo que se diga, haga o al menos huela raro contra un judio, será catalogado como Antisemita, por ende, digno de persecusión y aniquilamiento…

    Ahora bien, pasando a Mumbai, recuerdan que una Casa Judia fue atacada… casi todos muertos, los Terroristas dados de baja luego de tres días… como ocurrio en los hoteles, los atacantes sabían dónde y cómo moverse… más que los cuerpos de asalto, nunca antes había ocurrido.

    Es más, tocaron una fibra muy sensible, porque quienes murieron allí, eran judios muy comprometidos con la ciudad… y por ello huele muy mal, ya que no había ni medio motivo para atacar ese sector a menos que se pretendieran mover otras emociones, tal como ocurrio en Israel. El entierro de estas personas fue transmitido como funerales de primer orden pero nadie tuvo el manipulado interes de mostrar el entierro de mas de 200 crisitianos, árabes y más.

    Es más, la ministra Israelí dio declaraciones bastante salidas de tono, ya que habló de persecusión, trayendo a la memoria el Holocausto y todo lo que los “pobresitos” han sufrido.

    Es más, más de uno de los entrevistados por CNN era judío!! Y con preguntas manipuladas tomaban a estos rehenes como los protagonistas de la noticia, todo para mover las fibras y el odio que tienen los judios contra el Mundo.

    Lo más curioso es ver cómo NO fueron NI HAN sido entrevistados testigos como políticos, periodistas y más empresarios que estuvieron durantes los ataques.

    AH!! Y sigo esperando que los otros 8 atacantes den su versión de lo ocurrido…

    India y Paquistán saben quiénes fueron, por eso su silencio y sólo entablan una guerra dimplomática entorno al tema, para decir lo que no quieren ni pueden decir.

    Epa…. ya llega la hora azul del amanecer…. será que esta vez sí vamos a despertar???

    Saludos y gracias por pubicar mi anterior comentario!

  104. nodrep dice:

    Cómo es que, en pleno siglo XXI, sigan impulsando la creación de nuevas plantas nucleares, aunque sea en países “pobres” como Perú.
    Los invito a leer http://espanol.larouchepac.com/news/2009/04/16/desarrollo-de-la-energia-nuclear-para-desalinizar-agua.html, que habla del asunto.
    ¿Será más bien que les interesan las 200 mil toneladas de uranio que dicen hay en su subsuelo? ¿Y les van a “dar” energía eléctrica y agua a cambio? ¡¡¡Qué generosos!!!
    ¿Quién estará detrás de Vidarte?

    Que el amor nos llene.
    Esfera nódrep

  105. nodrep dice:

    Estamos de acuerdo Lucianocarbon: Con el temor, con el miedo es que les hemos abierto camino a todos nuestros dominadores. Esto es lo primero que tenemos que tratar en nuestro despertar, sea el primero o el segundo.
    Tenemos que dejar de lado el miedo, el temor y todo lo que se genera de ahí. Esa es nuestra desventaja. Si no lo experimentamos, no tendrán cómo manipularnos ni atacarnos. Esa es su fortaleza y podemos quitársela. ¿Pero cómo? Pues teniendo conciencia de que la vida nos la dió Dios, o el Supremo, o Padre-Madre o como queramos llamarlo. Y, como viene de allí, es indestructible; ni siquiera Él la destruiría (al contrario de lo que afirman alguos voluminosos libros, de antiquísima tradición y existencia), pues sería como si yo me cortase un pie porque tropecé o me cortase una mano porque “dejó” caer un vaso. No, somos inmortales, indestructibles, somos parte de la creación. Lo que pueden “dañarnos” o quitarnos es el cuerpo físico, ya que la vida es eterna. ¿Entonces, qué tememos? ¿Cuál es el miedo?
    Adelante que mientras no tengamos miedo, sus plataformas caerán, sus planes se trucarán, sus deseos serán un fiasco para ello.
    Que el amor nos llene.
    Esfera nódrep

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: