Algo de proporciones históricas está sucediendo

Leí este artículo en Rense.com y me pregunté si lo habría leido antes o me resultaba tan familiar sólo porque reflejaba justamente mi estado mental y pensamientos en estos momentos.

Inmediatamente pensé que podría haberlo escrito un español, un ruso, un francés o un australiano. Pero lo ha escrito un norteamericano lo cual no es casualidad porque Estados Unidos es, hoy por hoy, el banco de pruebas más importante para los que dominan el mundo. Todo comienza allí antes que en ningún otro lugar del planeta; están a la vanguardia de este monstruoso experimento illuminati, pero sin duda, reconoceréis los mismos síntomas de decadencia que podéis observar aquí o en tantos otros lugares.

Y ahora tienen un “líder” de masas. Un “lider” que es mundial a juzgar por las esperanzas que ha levantado en todo el mundo. Y ese “líder” nos recuerda (me recuerda y también al autor del artículo) a otro de hace unas décadas, y las circunstancias que rodean su liderazgo, no hacen más que agudizar esa poderosa sensación de “dejá vu”.

Sólo que en este lapso de tiempo en que incluso la gente bienpensante que creía haber identificado la Conspiración ha sido engañada, la rutilante estrella va a encontrarse con la historia. Y esa historia del futuro es en realidad nuestro pasado. ¡¡Ya ocurrió!!. ¡¡Ya lo hemos vivido!!.

Somos carne de la historia, somos sus huesos vivientes, sus ojos y tal vez por eso tengo esa sensación de pesadilla de la que no es posible despertar. No se puede despertar del pasado que ya ocurrió. No se puede avisar a nadie de algo que ya ha ocurrido. Simplemente se repite y se repite…

 

…como una asquerosa pesadilla.

Artículo original publicado en Rense.com

Soy un estudiante de la historia. La estudio de forma profesional. He escrito quince libros en seis idiomas y la he estudiado durante toda mi vida. Pienso que algo monumental está ocurriendo y no creo que sea sólo una crisis bancaria, una crisis de hipotecas, o una crisis de crédito. Sí, éstas están ahí, pero son meras facetas de un enorme cristal que está perfilándose en estos momentos.

Está sucediendo algo de proporciones históricas. Puedo sentirlo porque sé cómo huele, cómo se siente, qué aspecto tiene y cómo reacciona la gente. Sí, una tormenta perfecta puede estar forjándose pero hay algo que está ocurriendo en nuestro país, algo que ha venido evolucionando en los últimos diez o quince años y cuyo ritmo se ha acelerado de forma increíble los dos últimos años.

Nosotros solicitamos y luego codificamos en forma de ley requerimientos para que nuestros bancos cedan enormes créditos a la gente que sabemos que jamás podrá repagar. ¿Por qué?.

Hemos sabido sólo hace unos días que la Reserva Federal, que tiene poco o ningún control por parte de nadie, ha “dado un crédito” de dos billones de dólares (es decir, 2,000,000,000,000 de dólares) durante los dos últimos meses, pero nadie nos dice cuales son los términos de ese crédito, bajo qué condiciones se ha prestado ese dinero. Ese es nuestro dinero. El tuyo y el mío. Y eso es tres veces los 700 billones de los que estuvimos discutiendo hasta la extenuación en Septiembre. ¿Quién tiene ese dinero?. ¿Por qué tienen ese dinero? ¿Por qué no podemos conocer esos términos?¿Quién ha solicitado ese dinero? ¿Quién lo ha autorizado?. Pensaba que este era un gobierno basado en “nosotros, el pueblo” que prestaba temporalmente su poder a nuestros líderes electos. Aparentemente no.

Nos hemos pasado las dos últimas o más décadas desindustrializando intencionadamente nuestra economía, ¿por qué?.

Hemos bajado, hasta un nivel increíblemente ínfimo, la calidad de la enseñanza en nuestras escuelas, hemos ignorado nuestra historia, y ya no enseñamos nuestros documentos fundadores, por qué somos excepcionales y por qué merece la pena que se preserve nuestra nación. Los estudiantes, en una gran proporción, no saben escribir, o pensar de forma crítica, ni articular su pensamiento. Los padres no reclaman, los profesores no defienden sus derechos, la enseñanza continua hundiéndose en la mediocridad. ¿Por qué?.

Ahora hemos sentado el precedente de protestar en cada elección cercana (la última con una violenta protesta en California sobre una propuesta tan controvertida que pretende que el matrimonio sea sólo entre un hombre y una mujer. ¿Imaginaste hace una década que un debate así fuera posible?). Hemos corrompido nuestro sagrado proceso político por medio de permitir a jueces no elegidos por el pueblo que escriban leyes que cambian radicalmente nuestra forma de vida, y que luego grupos marxistas de masas como ACORN y otros conviertan nuestro sistema de voto en una república bananera. ¿Con qué propósito?.

Ahora nuestro sistema de hipotecas y créditos se está colapsando, los precios de las viviendas están en caída libre, las industrias más importantes se están derrumbando, nuestro sistema bancario está al borde del precipicio, la seguridad social está cerca de la bancarrota, como lo está el sistema de salud pública y nuestro gobierno en general, nuestro sistema educativo es peor que un chiste (doy clases en un colegio y sé muy bien de qué estoy hablando), la lista es infinita en su longitud, amplitud y profundidad. Potencialmente, esto es diez veces peor que en 1929. Y estamos en guerra con un enemigo que no podemos nombrar por miedo a ofender a las personas de la misma religión, que están deseando cortar el cuello de tus hijos a la menor oportunidad.

Y ahora hemos elegido como presidente a un hombre del que nadie sabe nada, que no ha dirigido ni la representación de una función colegial. Todas sus asociaciones y relaciones son con radicales en sus respectivos campos y todo lo que sabemos de él, poco a poco, es preocupante, cuando no atemorizante (seguramente le has oído hablar sobre su idea de crear y fundar fuerzas de defensa civiles obligatorias más fuertes que nuestro ejército para uso dentro y fuera de nuestras fronteras. ¿no?, Claro que los medios de comunicación nunca te repetirán esas declaraciones una y otra vez o le pedirán que las explique. La hija embarazada de Sarah Palin y el guardarropa de ésta valorado en 150.000 dólares es más importante).

La plataforma ganadora del Sr. Obama puede ser resumida en una palabra: cambio

Cambio ¿Para qué?

obama

Nunca he tenido tanto miedo por mi país ni por mis hijos como tengo ahora.

Este hombre ha hecho campaña acerca de la idea de unir a la gente, algo que nunca ha hecho en toda su vida profesional. En mi opinión, Obama nos dividirá en grandes corrientes filosóficas, nos separará y después intentará realinear las piezas en una estructura de poder nuevo y diferente. El cambio sin duda se va a producir. Y cuando llegue, no volverás a ver a este país jamás.

Y eso es sólo el principio.

Pensaba que no sería capaz de experimentar lo que los alemanes normales y corrientes, gente normal y con moralidad, sintieron a mediados de los años 30. En aquellos tiempos, el salvador era un ciudadano raso de la calle que hablaba suavemente, del que los alemanes medios sabían poco o nada. Lo que sí sabían era que estaba asociado con los grupos que gritaban y empujaban a la gente con la que estaban en desacuerdo; llegó a lo más alto de la vida política por medio de una gran oratoria y grandes promesas. Los tiempos económicos eran duros, y la gente perdía su empleo, y él hablaba maravillosamente bien. Y sonreía y saludaba a todas horas. Y la gente, incluso los periódicos, temían hablar por miedo a que los  “camisas marrones” les intimidaran y obligaran a obedecer.

Y posteriormente, fue elegido para dirigir el país en el peor momento de la crisis económica (La Gran Depresión). Lenta pero inexorablemente, se hizo con el control del poder del gobierno, departamento por departamento, persona a persona, burocracia a burocracia. Los chavales se unían al Movimiento Juvenil en su nombre, y ahí se les enseñaba qué pensar.

¿Cómo llegó a poner a la gente de su lado? . A base de prometer trabajos a los que no tenían trabajo, dinero a los que no tenían dinero, y bonanza al complejo militar-industrial. Lo hizo por medio del indoctrinamiento a los niños, abogando por el control de armas, servicios de salud para todos, mejores salarios, mejores empleos, y prometiendo reinstalar el orgullo de otros días en el país, en Europa y en el mundo.

Lo hizo con ayuda de unos medios de comunicación obedientes y conformistas y lo hizo todo en nombre de la justicia y….el cambio. Y la gente seguramente obtuvo aquello por lo que le votó.

(búscalo y verás que no exagero)

Lee tus libros de historia. Mucha gente objetó en 1933 y fueron silenciados, insultados, se rieron de ellos y fueron objeto de gran burla. Cuando Churchill señaló lo obvio a finales de los 30 desde la Casa de los Lores en Inglaterra (aun no era primer ministro) fue señalado como un loco problemático. Tenía razón, sin embargo.

No te olvides de que Alemania era el país con mayor nivel cultural, el más educado de Europa. Estaba lleno de música, arte, hospitales, laboratorios y universidades. Y aun así, en menos de seis años, un período más corto que el de dos legislaturas, estaban asediando a sus propios ciudadanos, asesinando a otros, cancelando leyes, poniendo a los hijos contra sus padres y a los vecinos contra sus propios vecinos. Todo con las mejores intenciones, por supuesto. El camino al Infierno está hecho de ellas.

Como pensador práctico, no inclinado a las decisiones emocionales, tengo una elección. Puedo pensar en lo que las piezas objetivas de evidencia me indican (incluso  si me disgustan y me horrorizan), puedo creer lo que la historia me grita detrás del abismo de nueve décadas o puedo imaginar que me equivoco y cerrar los ojos, intentar ver las cosas de otro color e ignorar aquello que está transpirando a todas luces a mí alrededor.

Algunos se escandalizan, otros se ríen de mi o piensan que estoy loco, que soy un naïve. Quizás lo soy. Pero nunca he tenido miedo de mirar a los ojos de la gente y decirles lo que pienso exactamente y por qué lo creo así.

Rezo para que esté equivocado. No creo que lo esté.

Anuncios

93 Responses to Algo de proporciones históricas está sucediendo

  1. Epicuro dice:

    Quizás me equivoque, pero comparar Obama con Hitler me parece exagerado. Y no por que no desconfíe sino por que no esta a la altura o bajura como queráis. Ya veremos cuando entre, pero creo que se desinflara igual que ZP, salvando las distancias.

    Respecto al colapso estoy de acuerdo en que no será otro 29. Ojala lo fuese, (o no), a mi me recuerda al colapso del Imperio Romano, pero a velocidad de vértigo.
    Queramos o no habrá otro orden mundial, dependerá de todos nosotros y de nuestra altura moral lo que salga.

    Un saludo, estupenda presentación del artículo.

  2. javem dice:

    He leido atentamente el artículo y desde luego no “huelo” nada a azufre ni demoníaco en los sucesos que USA está experimentando desde hace diez años y que hábilmente nuestro historiador hace converger con el advenimiento del negro presidente electo. Creo que comparar a Obama con Hitler es demencial, habida cuenta que aún no se ha estrenado como Presidente ( Aunque presiento que no va a estrenarse como tal), y asociarlo poco más o menos con Belcebú, el Anticristo y otras historietas me parece un poco aventurado.
    Lo que si estoy convencido es de la implicación cada vez más siniestra del sionismo judío en la vida política USA, pero nuestro articulista no menciona que su diabólico plan llegó a su climax en el reinado de Clinton y continuará arraigado en los sucesivos gobiernos estadounidenses, por tanto el futuro gobierno Obama será más, o peor de lo mismo y nunca ese cambio deseado por la mayoría de los ciudadanos y que ha causado auténtica expectación a nivel global.
    La sorpresa será para el votante norteamericano cuando descubra que en vez de a un negro, votó a un blanco rubio que nada tiene que ver con el “cambio histórico” prometido en la campaña, sino todo lo contrario.

    A su vez, el cambio del negro por el rubio (Clinton, el poder político en las sombras) , ya se está convirtiendo en la histórica composición netamente “judeo-sionista” del poder imperial.

    La realidad es contundente: La mayoría de los funcionarios que van a integrar el gabinete de Obama son reconocidos operadores del lobby sionista judío financiero de Nueva York y pertenecieron al gobierno del ex presidente Bill Clinton y cuya composición “clintoniana” ya suena a escándalo en los círculos de poder en Washington, aunque la prensa norteamericana se hace la “desentendida” y prefiere hablar de las bragas de la Pallin estampadas con las barras y estrellas.
    La conformación del equipo de gobierno de Barack Obama ya es percibido en la usinas y en los centros del poder norteamericano como una “vuelta” de la ex administración de Bill Clinton que gobernó EEUU durante dos periodos cruciales identificados con la “burbuja” financiera y la expansión del “libre comercio” a escala global.
    “Desde el jefe de gabinete de Obama, Rahm Emanuel, ex-asesor de la Casa Blanca durante el último mandato demócrata, hasta la misma ex-primera dama y senadora por Nueva York, Hillary Clinton, mencionada para ser secretaria de Estado, la mayoría del dream team Obama tiene a Bill Clinton estampado en sus carreras políticas”, sostiene la BBC.
    Eric Holder, Larry Summers, John Podesta,Bill Richardson, Janet Napolitano (una sionista pro-Israel de la estirpe de Nancy Peloso, la presidenta de la Cámara de Representantes), gobernadora de Arizona,abogado de la Casa Blanca, defendió con éxito al ex-presidente durante su proceso de destitución por el escándalo de Mónica Lewinsky.( Por cierto falta solamente la becaria chupa******).
    Uno de los principales consejeros de Clinton, David Axelrod, ocupará el mismo puesto que tuvo hasta hace algunos meses Karl Rove en la administración republicana y por el que fuera apodado “el cerebro” de Bush,Peter Orszag, otro “ex-clintoniano”, también será de la partida.
    En realidad -y según se desprende de la información que circula en Washington- Obama no eligió a Clinton (el marido de su rival en la interna presidencial) sino que está haciendo lo que quiere el lobby sionista liberal que financió su campaña y lo convirtió en el “fenómeno Obama”, que solo optó por el negro, cuando la senadora comenzó a caer en las encuestas. Si ganaba Hillary, Bill Clinton iba a tomar el poder igualmente.
    Bill Clinton fue el arquitecto de la “burbuja financiera”, piloteó la expansión de los negocios en la ex “cortina de hierro”, y le dejó expedito el camino a Bush para que iniciara la era de la “guerra contraterrorista” y de las guerras de conquista petrolera en Medio Oriente y Eurasia. Eso si HUELE A AZUFRE.
    Durante la era Clinton se consolidó la “apertura de mercados” en el ex espacio soviético: Los bancos y corporaciones capitalistas se expandieron por las ex repúblicas socialistas y se apoderaron de sus mercados y de sus recursos naturales (incluidos redes de oleoductos petroleros y gasíferos) desmembrando el poder económico de la Federación Rusa. Eso si es BELCEBU.
    La administración Clinton, en alianza con la UE-OTAN, complementó la estrategia de “toma de mercados” con una política de ocupación de los ex espacios soviéticos mediante conspiraciones golpistas que instalaron gobiernos “prooccidentales” en las ex repúblicas socialistas. Además, consolidó su estrategia geopolítica militar en la región a partir del bombardeo y desmembramiento de la ex Yugoslavia, y sentó las bases para la expansión en Medio Oriente a partir de los bombardeos preventivos en Irak. Eso si es ANTICRISTO.
    La prueba contundente de los hechos es más fuerte que la manipulación mediática para generar expectativa de “cambio” en la política imperial.
    La realidad indica que Obama finalmente terminó aprisionado por EL LADO OSCURO DE LA FUERZA SIONISTA: Joshep Biden, Vicepresidente (control del lobby sobre la Casa Blanca), Rahm Emanuel, jefe de Gabinete (control del lobby sobre el entorno de Obama), Timothy Geithner, secretario del Tesoro (control de lobby sobre el Sistema de la Reserva Federal), e Hillary Clinton, secretaria de Estado (control del lobby sobre la política Exterior).
    En síntesis, la Casa Blanca (el poder político), el Tesoro (el poder financiero), el departamento de Estado (el poder imperial) y el Pentágono (el poder militar ), también estará en manos judías.
    Por supuesto que, ni la prensa conservadora ni las usinas republicanas, revelan este “detalle” (del macro negocio sionista judeo-masón con la crisis) cuando critican a Obama por haber convertido su gabinete en el “regreso de Bill Clinton”.

    YES WE CAN.

    Saludos

  3. geisha dice:

    Hola Trinity:

    Acabo de leer la nota y bueno…creo que refleja muy bien lo que todos pensamos. Vivo en Argentina y aqui las cosas siempre son cíclicas, cada 10 años más o menos te confiscan el dinero de los bancos, inflación, corridas cambiarias, yo creo por un lado que no somos tan inteligentes como para que esté todo planeado, al menos aquí, es que se roban tanto que después no les dan los números!!!! Por otro lado a mis amigos extranjeros les digo que hemos “argentinizado el mundo” y que en cualquier momento llaman a los economistas de aqui para que les den una mano!!! Imaginate lo que podria ocurrir!!!!
    En cambio no logro entender el desbarajuste que se armo en USA con el tema de los préstamos e hipotecas, por más que leo y me informo y me lo explican es como que pienso que lo gestaron a propósito… despues de leer esto estoy segura que es todo un complot y que está todo orquestado.
    Tengo mis reparos con el tema de la aniquilación, la esperanza que tiene tanta gente espero que no los enceguezca y que les permitan pensar, creo en el fondo que lo que pasa en USA les sirvio a los americanos para no confiar tanto en sus instituciones y empiecen a ejercer mas control y para abrir los ojos.

    Querés saber que pienso??? no tengo esperanzas en que todo se desarrolle por el buen camino y que todo lo que podamos mejorar espiritualmente va a servir para pasar a una mejor vida….me entendes??? Bueno un abrazo grande y gracias por el blog!!!!

  4. "V" dice:

    HOla,

    Sí, asi es, desgraciadamente la historia se repite una y otra vez a lo largo de las decadas. Solo deseo q algun dia esto pueda cambiar y hay algo en mi interior q me dice q si cambiará, para bien.. (eso espero).

    El sistema educativo va a peor, lleva razon: en el periodico el Pais lei un articulo increible hace una semana, decia q ha aunmentado enormemente en España el fracaso escolar con un numero elevado de repetidores en la ESO, y la “Organizacion para el desarollo economico” ha metido mano preocupados por el mal gasto de dinero q han ofrecido la enseñenza porq q cada vez hay mas fracasos. No lo entiendo, porq mete mano esta organizcion?, y encima si el presupuesto lo han bajado ¿porq?, se kejan del gasto economico y no dan soluciones ala enseñanza , no lo entiendo..), es indignante.
    El colapso bancario es cada vez mas Real a ojos del ciudadano.. vaya,,

    No se si habeis oido este mensaje de una emisora de radio sobre la economia actual….lo dejo d todas formas
    Explica muy bien y claramente como funciona. Nos roban en la propia cara dia a dia.

    http://alvrosda.blogspot.com/2008/10/ms-economia.html

    Saludos a trinity y a todos
    Agur,

  5. hernan dice:

    Esto se va a la merd…,estoy buscando el video que publico Chevrolet sobre lo que pasaria si no rescatan la industria automovilistica y me he encontrado con esto
    http://www.clarin.com/diario/2008/11/26/um/m-01810683.htm
    sañudos

  6. Lázaro dice:

    Hola Trinity, gracias por publicar este excelente artículo. Más qu interesate. Desde que ha entrado en escena Obama me ha dado muy mala espina. Creo que el pensamiento de este ciudadano americano refleja exactamente lo mismo que yo he presentido desde siempre y ahora mismo siento, incluso comparto el hecho de que muchos de los que están a mi alrededor me digan que estoy loco o que digo pavadas sobre lo que se puede esperar de Obama (ellos solo quieren ver la parte “encantadora” de Obama, que por suerte yo nunca ví porque fue eclipsada por la gran parte obscura de este ser ). Siempre fuí muy intuitivo y no suelo equivocarme para detectar la escencia de las personas. Luego investigué un poco y no hace falta excarvar demasiado para darse cuenta lo que puede llegar a ser este hombre, que es todo lo contrario de lo que las masas creen y que llegará el día en que muestre su verdadera cara.
    De paso dejo este artículo que publiqué hace un tiempo, el cual tiene algo de relación con esto (muchos “fieles” de Obama lo adoran y lo saludan levantando sus manos formando extraño símbolo, el cual sería la O de progreso, y también de Obama, pero al mismo tiempo muchos pasan de hacer la O a hacer una pirámide.El dia de los festejos por la victoria de Obama pude ver muchas personas levantado sus manos formando la pirámide ante las camaras de CNN. Esto recién esta asomando, así que supongo que pronto será algo bastante común de ver por todas partes. Lo de saludar al líder creo que es algo que no se veía desde Adolf Hitler).

    http://levantateyanda.wordpress.com/?s=mismo+saludo

    Saludos Trinity, saludos a todos.
    Paz.

  7. jeromin dice:

    Si sustituimos nazismo y fascismo,por sionismo-judaismo-masones y totalitarismo marxista comunista,y muy especialmente por sionismo.

    Entonces y solo entonces,el aturdido y pobre hombre usamericano,puede tener razon.

    Con cenizos como este usiano y otros muchos como el,con menos luces que un mechero de pedernal,y que lo entienden todo al reves de como es,asi esta Usalandia y asi esta el mundo y sus limitados habitantes.

    No se si con buena o mala intencion,creo que con mala,pero detras de el,solo hay un pedazo de carne con ojos y mucha ignorancia controlada por lo politicamete correcto del NOM.

    Que espabile el,los Usianos y otros,que tiempo ha tenido y sino que le den.

  8. LucianoCarbon dice:

    Los planes sigen en marcha, la bosta que viene menejando el circo desde sumeria sigue tejiendo sus nidos de teleraña y por lo visto ya mostrando las mentiras en los medios oficiales…. Estos dos articulos del diario clarin de argentina son de vital importancia….

    ATENTADOS EN EL CENTRO FINANCIERO DE INDIA

    http://www.clarin.com/diario/2008/11/26/um/m-01810701.htm

    EN NEW YORK SE PREPARAN FRENTE A POSIBLES ATENTADOS EN LA LINEAS DE TRANSPORTE.

    http://www.clarin.com/diario/2008/11/26/um/m-01810683.htm.

    ADemas quiero sumar este interesante analisis que realiso mi querido amigo de colombia Ivan Fernando sobre el nuevo MEGAGARQUE QUE ESTAN HACIENDO EN USA POR DIOS QUE HIJOS DE PERRA!!

    Para que despertemos?¿ Antes tenemos que darnos la cabeza contra la puta pared?

    El Viernes de 21 de Noviembre, el mundo se dió cuenta del colapso financiero más colosal de toda la historia de la humanidad de acuerdo a banqueros que conocen los eventos desde adentro y con quienes tenemos contacto. El disparador fue el banco que hace tan solo dos años fue el más grande de los Estados Unidos, Citigroup (Citi). El tamaño de la nacionalización gubernamental de facto por $2 Trillones de dólares de la institución bancaria es un indicador EVIDENTE Y CLARO de los colapsos aún por venir en otros bancos estadunidenses y quizás europeos considerados “demasiado grandes para caer”.

    Por F. William Engdahl

    La manera estúpida en que el Secretario del Tesoro, Henry Paulson, quien no es un banquero sino un “banquero de inversión” de Wall Street, cuya experiencia ha sido en el muy distinto mundo de la compra y venta de acciones o bonos, han manejado la crisis de una manera que solo se puede calificar de incompetente. Ha hecho de una situación grave una situación alarmante a escala global.

    Escupiendo al Viento

    Un caso puntual en la manera secreta en que Paulson ha usado los $700 billones de fondos de los contribuyentes confiados a él por el arrastrado Congreso en Septiembre. Temprano, Paulson puso $125 billones en nueve de los bancos más grandes, incluyendo $10 billones para su propia firma, Goldman Sachs. Sin embargo, si comparamos el valor de la participación accionaria comprada con los $125 billones al precio de mercado de las acciones de esos bancos, los contribuyentes estadunidenses han pagado $125 billones por una participación en acciones de la banca que un inversionista privado podría haber comprado por $62.5 billones, de acuerdo a un análisis detallado de Ron W. Bloom, economista para la US United Steelworkers Union, cuyos miembros así como su fondo de pensión enfrentan pérdidas devastadoras de quebrar GM.

    Esto quiere decir que la mitad del dinero público fue un regalo a los amigotes en Wall Street de Paulson. Ahora, tan solo unas semanas después, el Tesoro es forzado a intervenir de facto para nacionalizar Citigroup. Y no será el la última nacionalización bancaria.

    Paulson demandó, y lo obtuvo del arrastrado Congreso, tando de Demócratas como de Republicanos, la absoluta discreción para determinar cómo y dónde invertirt los $700 billones, hasta le fecha sin ninguna auditoría efetiva.

    Debe resultar claro al día de hoy para cualquier analista serio que la decisión de Septiembre por Paulson de someterse a la rígida ideología financiera y permitir que el cuarto banco de inversión de los Estados Unidos, Lehman Brothers, quebrara, fue el detonante para la crisis financiera actual. La sorpresa ante el colapso de Lehman Brothers detonó la crisis de confianza. Fue simplemente nada claro para el resto del mundo bancario cual institución financiera-bancaria estadunidense podría ser salvada y cuál no, después que el gobierno salvará a uno por demás pequeño como Bear Stearns, mientras dejaba que los más grandes, incluso más estratégicos como Lehman Brothers quebraran.

    Algunos detalles espinosos sobre Citigroup (Citi)

    El aspecto más alarmante de la crisis es el hecho de que estamos en el período de interregno cuando el próximo Presidente ha sido elegido pero no puede actuar al respecto hasta después del 20 de Enero de 2009, cuando sea investido como Presidente de los Estados Unidos.

    Considera los detalles de la reciente nacionalización de facto hecha por el gobierno con Citigroup (por razones ideológicas Paulson y la administración Bush evitan histéricamente admitir que están en el proceso de nacionalizar bancos claves). Citigroup tiene más de $2 Trillones de activos, compañías como AIG que obtuvo $150 billones de fondos de los contribuyentes en los pasados dos meses anteriores. Irónicamente, tan solo ocho semanas antes, el Gobierno había designado a Citigroup para absorber al quebrado Banco Wachovia. Normalmente las autoridades permiten que un gigante absorba a un pequeño. En esta situación lo opuesto parece haber sido el caso. Ahora es claro que Citigroup estaba en un problema incluso peor que el de Wachovia. En una cuestión de horas antes de que la nacionalización gubernamental fuera anunciada, el valor de las acciones de Citi cayeron a $3.77 en Nueva York, dándole a la compañía un valor de mercado de $21 billones. El valor de mercado de las acciones de Citigroup en Diciembre de 2006 habían sido de $247 billones. Dos días antes de la nacionalización del CEO, Vikram Pandit había anunciado un plan inmenso de despido de 52,000 trabajadores. Esto no hizo nada para impedir el colapso de Citi.

    La escala de las pérdidas ocultas de quizás veite de los bancos más grandes de los Estados Unidos es tan grande que si no antes, el primer decreto presidencial del Presidente Barack Obama probablemente tendrá que ser una declaración de un “Feriado Bancario” en los Estados Unidos y la nacionalización completa de los bancos más importantes, absorbiendo los activos tóxicos y las pérdidas también hasta que la economía puede funcionar de nuevo con el crédito fluyendo a la industria una vez más.

    Citigroup (Citi) y el gobierno han identificado una piscina de cerca de $306 billones en activos con problemas. Citigroup (Citi) absorberá los primeros $29 billones de pérdidas. Después de eso, las pérdidas restantes serán repartidas entre Citigroup (Citi) y el gobierno, con el 10% para el banco y el 90% para el gobierno. El Departamento del Tesoro de los Estados Unidos usará sus $700 billones del plan de rescate para asumir hasta $5 billones en pérdidas. Si es necesario, el La Corporación Federal de Seguros sobre Depósitos (FDIC) soportará los siguientes $10 billones de pérdidas. Más allá de eso, la Reserva Federal garantizará cualquier pérdida adicional. Las medidas no tienen precedentes en la historia financiera de los Estados Unidos. De ningún modo es seguro que salvará a la hegemonía del dólar.

    La situación es tan intricada, con seis de los bancos más importantes de los Estados Unidos sosteniendo la mayoría del inventario de exposición por derivados financieros, que la quiebra de una sola de las instituciones financieras más importantes de los Estados Unidos podría resultar en pérdidas para el mercado de derivados OTC de $300-400 billones. Lo que es más, a partir de tal quiebra es muy probable que causaría quiebra tras quiebra de otras instituciones. Las pérdidas del sistema financiero global podrían exceder otros $1,500 billones de acuerdo a un estudio del FMI por Singh y Segoviano.

    La locura sobre el plan de rescate a GM en Detroit

    La salud de Citigroup no es la única crisis con la que se tiene que lidiar. A estas alturas, el debate político e ideológico en el Congreso de los Estados U nidos ha evitado hasta ahora una extensión de emergencia de $25 billones para General Motors y otros de los Tres Gigantes automotrices Ford y Chrysler. El espectáculo absurdo de los congresistas atacando al presidente de los tres gigantes a las audiencias de emergencia en el Congreso para pedir un rescate en el jet privado de la compañía mientras ignoran el asunto de las consecuencias para la economía de una quiebra de GM pone de manifiesto la carencia de contacto con la realidad que ha sobrecogido a Washington en los últimos años.

    Para que GM caiga en riesgo de bancarrota es un desastre de proporciones colosales. Aunque Lehman Brothers, la mayor bancarrota de la historia de los Estados Unidos, parece tener una planificacion de antemano. Ese fue un factor importante en la dramática venta mundial en Octubre. GM es más grande por ahora, queriendo decir mayor su daño colateral y esto podría tener lugar cuando el sistema financiero este más débil que cuando Lehman cayó en desgracia.

    Además, un segundo y potencial escenario más dañino ha sido grandemente ignorado. Los abogados de dejar que GM colapse argumentan que puede acogerse al Capítulo 11 tal como otras grandes compañías que se han metido en problemas. Eso no podría psar sin embargo, y un Capítulo 7 o liquidación de GM que resultaría luego en un evento tectónico.

    El problema es que bajo la ley estadunidense del Capítulo 11, lleva tiempo para que la compañía obtenga la protección de una Corte de bancarrota. Hasta que eso ocurra, lo cual podría demorar semanas o meses, la compañía necesitaría urgentemente “un rescate” para continuar operando. La mayoría de las compañías, como GM hoy, se acogen a la bancarrota cuando están a límite de su liquidez.

    Sin acceso un rescate temporal, GM sería forzada a una liquidación parcial o incluso total. Las ramificaciones podría ser horrentas. Aparte de la pérdida de 100,000 puestos de trabajo tan solo en GM, GM es vital para mantener a varios proveedores de autos en el negocio. Si GM cae pronto la mayoría, posiblemente todos e incluso los proveedores en el extranjero se hundirían con GM. Esos proveedores de partes son importantes para otros fabricantes de autos. Muchas fábricas de carros serían forzadas a cerrar debido a la falta de proveedores. Algunos analistas situan las pérdidas para 2009 de una eventual bancarrota de GM a un nivel de 2.5 millones de puestos debido al efecto en cadena. Si el impacto de la pérdida de 2.5 millones de empleos es puesto bajo la lupa de los efectos en la economía en general de empleos no relacionados a los carros tales como los servicios, los embargos hipotecarios y otros tales, algunos estiman que el impacto total alcanzaría a 15 millones de empleos perdidos en todo el mundo.

    Así que ante este intrigante prospecto, los miembros del Congreso de los Estados Unidos han escogido enfocarse en el hecho de que el presidente la GM, Rick Wagoner, haya viajado en el jet privado de la compañía hacia Washington. La charada en el congreso conjura la imagen de Nerón jugando con su antorcha mientras Roma arde en llamas. No sería de sorprenderse que en la reciente cumpre Euro-Asiática en Pekín, los Chinos hayan sugerido que el comercio entre China y Europa se realiza en cualquier otra moneda menos el dólar. El rescate a Citigroup (Citi) y la debacle de GM ha confirmado la muerte del sistema hegemónico del dólar post-1944 de Bretton Woods.

    La dura verdad detrás del rescate a Citigroup (Citi)

    Lo que ni Paulson ni nadie en Washington esta deseoso de revelarle al público es la verdadera realidad detrás del rescate de Citigroup (Citi). Por la negación de Paulson y la administración Republicana de Bush de tomar una acción desde el inicio por nacionalizar inmediatamente a los nueve o más gigantes bancarios en problemas, han creado la presente debacle financiera. Por su negativa basada en estupideces ideológicas de en lugar de reorganizar los activos bancarios en alguna suerte de “buen banco” y “mal banco”, similar a la que hizo el gobierno de Suecia durante lo que se llamó Securum, durante su crisis bancaria temprano en los 90s, Paulson y compañían han creado una crisis financiera de proporciones globales.

    Un Securum o similar nacionalización temporal habría permitido a los bancos saludables continuar prestando a la economía real para que esta pudiera seguir operando, mientras el Estado tan solo se sentaba sobre los devaluados activos inmobiliarios de los bancos suecos por algunos meses hasta que la recuperación económica hiciera que los activos fueran nuevamente mercadeables al sector privado. En lugar de eso, Paulson y sus amigotes capitalistas en Washington han convertido una mala situación en una globalmente catastrófica.

    Su aparente aceptación del error cometido con su negativa de no nacionalizar vino hasta demasiado tarde. Paulson ha manifestado un proceder disparatado y alrevesado como cuando presentó un ultimatum a los bancos para aceptar una participación accionaria parcial en la propiedad de los bancos, abandonando su plan bizarro inicial de tan solo comprar los activos tóxicos con sus $700 billones donados por los contribuyentes, acción por la que no dió ninguna explicación.

    Bajo el plan original de Paulson, como destacaron Dimitri B. Papadimitriou y L. Randall Wray del Jerome Levy Institute del Bard College en New York, Paulson persiguió crear una situación en la cual el Tesoro de los Estados Unidos se convertiría en el propietario de instituciones financieras emproblemadas a cambio de una inyección de capital sin ejercer derechos de propietario algunos, tales como reemplazar a la administración que creó el desastre. El rescate sería usado como una oportunidad para consolidad el control del sistema financiero de la nación en manos de unos cuantos gigantes bancarios de Wall Street, con fondos del gobierno subsidiando las compras de bancos en problemas por parte de aquellos “saludables”.

    Pauslon pronto se dió cuenta de la magnitud de la crisis, mayormente detonada por su inepto manejo del caso de Lehman Brothers con la que creó una situación imposible.

    Economistas del Levy Economics Institute declaran “Es probable que muchos y quizás todas las intituciones financieras son insolventes hoy en día – con un agujero negro de valor neto negativo que tragaría por completo los $700 billones de Paulson en un solo trago”.

    Esa realidad es la razón de verdad por la que Paulson se vió forzado a abandonar su plan original de rescate y optar por usar parte de su dinero para comprar participación accionaria en nueve de los bancos más grandes.

    Ese plan igualmente esta condenado al fracaso desde el inicio tal y como ya se deja ver con el reciente esquema de nacionalización de Citigroup (Citi). El dilema que Paulson ha creado con su manejo inepto de la crisis es sencillo: Si el gobierno de los Estados Unidos pagó el valor verdadero por esos activos casi sin ningún valor, los bancos habría tenido que registrar grandes pérdidas, y, como los economistas de Levy lo pusieron, “anuncian al mundo que están insolventes”. Por otro lado, si Paulson compró los desperdicios tóxicos por un precio lo suficientemente alto como para proteger a los bancos de cualquier pérdida, los $700 billones tan solo compraría una pequeña fracción de los activos en problemas. De eso es lo que se trata la reciente nacionalización de Citigroup (Citi).

    Esto es apenas el inicio. El año 2009 será uno de shocks titánicos y cambios de orden global a una escala tal vez nunca experimentada en los últimos cinco siglos. Este es el por qué debemos hablar del fin ya del Siglo Americano y de su Dólar.

    Cuán destrutivo será ese proceso para los ciudadadnos de los Estados U nidos que serán las víctimas iniciales de los amigotes capitalistas de Paulson, al igual que el resto del mundo depende ahora de la urgencia y resolución con la que los líderes de los gobiernos en Alemania, la Unión Europea, China, Rusia y el resto del mundo reaccionen. No hay tiempo para sentimentalismos ideológicos y nostalgia por el viejo orden post-guerra. Ese viejo orden colapsó ya de una buena vez por todas el pasado Septiembre junto con la caída de Lehman Brothers y el gobierno Republicano. Esperar como tontos por un “milagro” de parte de la administración Obama ya no es más una opción para el resto del mundo.

  9. leo dice:

    Hoy lei este artículo del diario sobre el nuevo papel del FED http://www.mer.cl/modulos/catalogo/paginas/2008/11/26/MERSTWS010BB2611.htm?tipoPantalla=1280
    y me comienza a quedar claro que se buscaba con esta crisis, en el fondo el FED se ha transformado en un prestamista, el problema mayor lo veo cuando el FED comience a exigir que se le pague el dinero, ¿embargar las empresas y adueñarse de todo?, producir corridas bancarias, y que alivio es cuando uno pide un préstamo y tiene el dinero en la mano, el problema viene cuando tienes que pagarlo, en fin, la cosa se viene muy mala.

  10. Wolf dice:

    Es muy interesante esta lectura.
    Respecto de la “comparación” entre Obama y Hitler.
    A mi entender, este profesor no intenta comparalos necesariamente.
    Habla de estado y momento/s social/es, económicos similares (“El peor momento de la crisis”) al asumir el poder. Es decir, comunes condiciones antes de ganar la elección. En donde ambos se aprovecharon de las necesidades (la más básica, la laboral) de la gente endulzando sus oídos con promesas.
    Ambos, con un aparato mediático montado para mostrarlos como salvadores.
    Eso creo que es lo que éste hombre compara, no las personas, en sí… si no el entorno previo a la persona. Por eso dice que lo “huele” o “siente”.
    Aclaro que soy de los que no sabe demasiada historia pero hasta yo sé el desastre que Hitler significó, ustedes también. Bue… todo indica que Obama va a significar otro desastre. No?
    Y no intento comparar entre desastres, no creo que el desastre que nos espera (que feo suena) se plantee exactamente en los términos que se plantearon hace mas 70 años, pero sin duda que al igual que entonces, la historia cambiará ampliamente, habrá también un antes y un después de… como en ese entonces.
    Así si serían comparables.
    También espero equivocarme.
    Saludos.

  11. Felipe IV dice:

    Analista político ruso en entrevista publicada en el periódico IZVESTIA habla de que los Estados Unidos “podría dividirse en 6 regiones independientes” a causa del colapso financiero e incluso Rusia podría reclamar de vuelta a Alaska:

    http://www.cherada.com/articulos/analista-ruso-predice-ruptura-en-6-partes-de-estados-unidos

  12. trinityatierra dice:

    Lázaro,
    muy interesante, no sé si leiste hace unos días mi aportación al foro sobre el signo que hacen las feministas en las manifestaciones. Es exactamente lo mismo y dicen que es el símbolo de “La Matriz” (realmente impresionante, el concepto… the matrix), búscalo porque creo que añadirlo a tu excelente artículo sería muy interesante. A priori alguien puede pensar que no tiene nada que ver una cosa con la otra, pero justamente es lo contrario. Demuestra que los movimientos feministas (taly como le dijo Rockefeller a Russo en sus conversaciones privadas) fueron alentados por los iluminati para obtener otro beneficio con la ruptura social y la división (ésta fundamental entre hombre y mujeres que siendo aliados son un núcleo elemental en la socieidad, la unidad celular básica, una fuerza invatible).

    saludos,
    Trinity

  13. angel dice:

    si esta tan seguro de lo que dice ¿por qué no pone su nombre?
    si sus pensamientos tienen argumentos ¿dónde estan las fechas, los documentos, los nombres de esas personas?
    solo hace suposiciones, sin ninguna sustentación, y dice lo que otros quieren oir
    “hemos sabido sólo hace unos días que la Reserva Federal, que tiene poco o ningún control por parte de nadie, ha “dado un crédito”…” ¿quienes lo saben? ¿yo? ¿tu? ¿quienes? y luego ¿donde encontro esa información? (un pequeño link nos ayudaria)
    dice que da clases en un colegio ¿profesor? ¿de primaria, secundaria, preparatoria, de cual?
    “Puedo pensar en lo que las piezas objetivas de evidencia me indican”, bueno si puedes pensar, pues hazlo. ¿donde estan “las piezas objetivas de evidencia? pero primero ¿qué es una “pieza objetiva de evidencia”?
    ¿¿¿no se deja llevar por la emociones??? solo le falto poner “¡quemenlo en aceite!”
    Y comparar a obama con hitler con tan solo suposiciones que valiente o que chismoso eres
    mejor haz lo que dices estudiar historia pero en libros de verdad y no de lo que pase en el history channel.
    chao

  14. tato dice:

    hola trinity, creo profundamente en la conspiracion, pero mi pregunta es la siguiente:
    ¿Se sospecha o se ha sabido de quienes son esos lideres en la sombra? porque por ejemplo david icke habla de que somos manipulados por unos seres reptilianos interdimensionales, otros dicen que por un gobierno en la sombra iluminati, pero se sabe quienes son esos lideres? gracias por tu web y por tu informacion

  15. julius dice:

    Que bueno lo que decis de hombres y mujeres trinity. Esta gentuza del poder nos separa con sus modas e idioteces, pero basicamente nos queremos y enfrentamos los mismos desafios

  16. anonim dice:

    Lo que no entiendo con esto de los símbolos es que siempre han existido, y altares con calaveras y huesos también, des de europa hasta australia.

    Creo que les haceis un homenaje a rendirles este honor, de gentes que han controlado siempre las cosas, y creo que esa es la percepción que quieren que tengamos, acercándolos a semi-dioses y haciéndoles una buena propaganda. Creo que existe el inconsciente col·lectivo y si conocen más de él que nosotros pueden actuar con símbolos sobre éste en un momento determinado.

    Cosas que pasan con la creación de enemigos es que un día te das cuenta de que las diferencias se acortan y como actúas en obsesión contra otro te vuelves un espejo de éste.

    No hace falta decir que creen en satanas para saber que se aprovechan de la vida de los demas. En el OpenCor de mi ciudad hay una estantería al lado de la caja con tres libritos con muchos dibujos y muy bonitos con poco texto de: los francmasones, la magia y los angeles. Me mire el de magia y salía A Crowley, I ching, cabala. Cuanto más gente crea en eso, ellos mismos lo estan aciendo real, no? Nosotros estamos haciendo realidad sus rituales si los hay.

  17. miguel dice:

    Para que seguir hablando con florituras,iluminatis,bilderbers,trilateral…¿quienes estan detras del plan esclavitud mundial?los judios,al pan pan y al vino vino—Los Judios Coño–

  18. geisha dice:

    Hola

    Estoy de acuerdo con anonim,creo que buscando tantas señales y viendo cosas donde a veces son lo que parecen estamos siguiendoles el juego, una cosa es abrir los ojos, ser crítico de las informaciones y otra muy distinta es entrar en persecución y pánico. Tratemos de ser lo mas objetivos posibles y creo que dos meses hasta la asunción de Obama y ver que hace no es tanto tiempo. No hagamos que las profecias se cumplan antes de tiempo.

  19. papamarillo dice:

    A ver que os parece este video sobre el Amero y la union economica Americana.

  20. javem dice:

    OH BAMA , Balumba!!

    Estás dormido !!

    Rusia podría enviar próximamente su crucero nuclear Pedro el Grande, con misiles a bordo, hacia la región del Cuerno de África para combatir la piratería marítima cerca de las costas de Somalia, anunció hoy el capitán de navío Igor Digalo, portavoz de la Armada rusa.
    En una entrevista con el canal de televisión Zvezda, el oficial admitió que este crucero, buque insignia de la Flota rusa del Norte, podría “entrar en la región del Cuerno de África después de participar en las maniobras navales ruso-venezolanas” que están previstas para finales de este mes en el Caribe.
    La Flota rusa del Pacífico, agregó, también podría mandar un navío hacia esta zona.
    Originalmente estaba previsto que Pedro el Grande y el buque antisubmarino Almirante Vinográdov, de la Flota rusa del Pacífico, iban a realizar en diciembre ejercicios conjuntos en el Océano Índico. (¡ Naturalmente !!)
    Pedro el Grande es el mayor crucero lanzamisiles del mundo. La principal función de este buque, botado en 1996 y perteneciente a la clase Kirov, es destruir objetivos en la superficie del mar y repeler ataques aéreos y submarinos.
    Tiene una tripulación de 727 efectivos, entre ellos, 97 oficiales. Está armado con helicópteros, 20 lanzamisiles de crucero Granit, 12 lanzamisiles antiaéreos y sistemas Vodopad de lucha antisubmarina. Desplaza más de 26.000 toneladas.

    Así, que ya lo sabes. Además de despanzurrar las zodiacs de los piratas, controlarán el estrecho de “Bab-el-Mandeb” y el Mar Rojo, puerta del Canal de Suez, por donde pasa el 99% del petróleo para Occidente.

    ¡ Brillante !!, ¿ NO?

  21. PureEnergy dice:

    Gracias trinity por el articulo, y gracias a este pensador anonimo porsupuesto,

    Yo voy a hacer un comentario medio simplon que me parese nesario

    Todo esto parese karmatico , la historia se repite, el esenario es el mismo, los responsables son los mismos, la actitudad general de la gente parese ala misma…

    Cual sera la leccion que tenemos que aprender?

    Tengo la esperanza de que la gente haya cambiado, cresido, lo suficiente para que la historia salga bien esta vez.

    Sabemos que esta gentuza ya no esta en control, estan haciendo un intendo desesperado creo yo y se ve muy amenazador, pero en el fondo ya se les acabo el juego. Al menos eso deseo y aveses paresiera ser asi.

  22. javem dice:

    OH Bama !! ( La segunda en el pecho)

    Todas las flotas de la Armada rusa se incorporarán a la lucha contra la piratería en la zona del Cuerno de África, declaró hoy el almirante Vladímir Visotski, comandante de la Marina de Guerra de Rusia.
    “La presencia con carácter regular en esa problemática región supone el cumplimiento de misiones de garantías de la seguridad en las aguas del golfo de Adén y del Cuerno de África en general por navíos y destacamentos de las Flotas Septentrional, del Pacífico, del Mar Negro y del Báltico “, dijo el almirante.
    “La primera experiencia de cumplimiento de tales tareas por el patrullero ruso “Neustrashimi” demostró que se necesita presencia regular de fuerzas navales de la Federación Rusa en esa zona. Los volúmenes de su presencia se determinarán en función de la situación que exista cerca de las costas de Somalia”, señaló.

    Si no eliminas pronto a la judería que te rodea, tu “imperio”, se irá al garete.
    Porque… ¿ Tú sabes quienes son los piratas ??

  23. javem dice:

    OH Bama !! ( La tercera en el pecho)

    Por estar próxima a un golfo estratégico, desde las antiguas incursiones chinas, hasta las monárquicas del Reino Unido y las fascistas de Mussolini, Somalia ha sido un botín colonial. Entremedio, han pasado “manos” turcas, egipcias, con los dientes etíopes siempre al acecho, y la perenne ambición francesa de tener un pie en África oriental. De hecho Djibouti fue francés.
    Como ocurre habitualmente con el estallido de un particular problema, el fenómeno de fondo es otro. La condicionante cardinal no está en los mismos secuestradores – que han encontrado una fuente de ingresos tan “legítima” como la del narcotráfico, o del uso indebido de las turbulencias financieras por el capital especulativo- ni se encuentra en la descomposición del estado somalí.
    Las estadísticas son elocuentes. El PIB de Somalia es de US$5.387 mil millones (2007), con un ingreso per cápita de $600 (2007). Estas cifras se sitúan por debajo de Afganistán, Rwanda, Sudan y Chad, que ya tienen pobreza de envergadura mayor. No obstante, Somalia al poseer uranio y grandes reservas de hierro, cobre, bauxita, gas natural, petróleo, sal, cobre, y yeso, forma parte de la ambición territorial de potencias de todo tipo, donde no están ajenos los intereses de árabes y africanos.
    Al pensar en Somalia, la conexión se produce inmediatamente con pobreza y caos, jamás con riqueza y sofisticación, y de allí viene la primera distorsión, cuando se trata de explicar la situación actual.
    Otra distorsión es cuando se propaga que el problema de Somalia reside en la debilidad del estado por la preponderancia de clanes, que es la forma habitual occidental de plantear el problema.
    Este planteamiento explicado ladinamente en clave antropológica y que no causa simpatías en la reordenación del mundo, a la hora de expandir el modelo de sociedad “democrática”, y menos funcional, en la incorporación de nuevos territorios al activo de capitales.
    Estos operadores actúan con la provocadora “patente de corso” del sistema internacional que consiste en el caos provocado por la multiplicidad de agentes externos que intervienen en la realidad africana y somalí en este caso.

    ¿ Te vas enterando ??

  24. javem dice:

    OH Bama !! ( La cuarta, ya sí, en … la frente y en el cu**).

    Obama sabe que el capitalismo norteamericano tiene abierta una peligrosa crisis social. El país cuenta ya con más de diez millones de parados, la industria automovilística (General Motors, Chrisler y Ford) está en una situación desesperada, con riesgo de que desaparezcan otros tres millones de puestos de trabajo; y millones de familias pueden perder sus viviendas; cincuenta millones de ciudadanos no tienen acceso a la sanidad, y millones de personas se encuentran en riesgo de perder sus jubilaciones, por lo que la visualización de la crisis capitalista con la quiebra del sistema financiero y el hundimiento de Wall Street es una realidad que no puede ocultarse. Sin embargo, ante esa situación y tras más de diez años de retrocesos salariales para los obreros norteamericanos, y con casi la tercera parte de la bolsa neoyorquina compuesta por operaciones de fondos de alto riesgo, es decir, operaciones especulativas y planes de robo a gran escala a cargo de empresarios, especuladores y banqueros sin escrúpulos.
    El desafío es gigantesco, y Obama, más que la expresión de un cambio real, factible, ha sido el reflejo de las esperanzas de millones de desposeídos que han creído ver en él la posibilidad de un futuro mejor.
    Si Bush rebajó los impuestos a los ricos, Obama tendrá que hacerlo para los pobres. Al despojo y a la rapiña de los fondos públicos para favorecer a las grandes empresas de Bush, el nuevo presidente debe responder con un plan que tenga como objetivo no la salvación del empresariado corrupto e incompetente sino la resolución de los graves problemas de los sectores populares. Pero es muy poco probable que sea así.

    El nuevo presidente norteamericano debe cerrar Guantánamo, acabar con la ignominia de las torturas, poner fin al terrorismo de Estado y a la utilización de mercenarios en múltiples focos de conflicto, prohibir que se siga bombardeando a las poblaciones civiles; debe terminar con las guerras de Iraq y Afganistán, aceptar el papel de la ONU, negociar con Moscú, abrir conversaciones para la reducción de los arsenales nucleares, y respetar los tratados firmados con la Unión Soviética. Debería cambiar la política norteamericana con Cuba y Venezuela y poner fin a la intromisión en los asuntos internos de otros países. . Demasiado para Obama.
    Porque el incierto futuro del negro Presidente electo, está escrito en los signos de la decadencia norteamericana y angloeuropea.
    Aún antes de la toma de posesión del nuevo presidente, el riesgo de la decepción asoma en el horizonte: el gran interrogante es si la sociedad norteamericana, los trabajadores, serán capaces de levantar un movimiento que exija un cambio real. Un cambio, no hay que olvidarlo, que si fuera encabezado por Obama sería el anuncio de que una tumba está esperándolo.

  25. aestevez dice:

    Se puede deducir del artículo básico y de los comemtarios de javem, que como siempre las apariencias engañan y que detrás de los aparentes líderes, existen otros poderes superiores que rígen los destino de la humanidad. Lo interesante de hacer profesías es ver como nunca calzan con la realidad, ésta se nos escapa, aunque mucho de lo que se dice es cierto, la realidad siempre es más compleja y las varibles del cambio son infinitas. Lo único cierto de verdad es que tenemos una humanidad hipnotizada y embrutecida, somos una masa de débiles mentales, manipulados por oscuros intereses y brutales ambisiones, sin rasgos de humanidad…..

  26. "V" dice:

    Hola a todos.

    Para Luciano Carbon:
    Buen analisis financiero y gracias por la informacion. Por supuesto q la situacion de colapso bancario ya se dio y no hay vuelta atras, aunq nos engañen con la imagen del falso Obama, y ademas la deliberada accion para quebrar la economia en USA para poder dar asi dar paso en el 2009/10 a la nueva moneda AMERO y la lnueva UNION NORTEAMERICANA ( formada por Mexico,USA y Canada).
    Estados unidos ya esta en quiebra.y cuando llegue el cambio de moneda habra mas perdiadas aun para los ciudadanos americanos,mexicanos y canadienses, y q seran ganancias impresionantes para el fondo internacional, un paso más “terrorifico” al NUEVO ORDEN MUNDIAL..
    OS dejo este video de “Hal TUrner” explicando Elcambio del DOLAR/AMERO importantisimooo verlo!!! ——–http://www.youtube.com/watch?v=JhZqGnpvKLw

    Para TATO y todos.

    La mayor parte de los lideres del gobierno en la sombra son familias multimillonarias(Rockefeller, rothchield, morgan, etc..) q controlan el gobierno americano y parte de otros y el sistema finaciero mundial. Estos son los llamados Iluminati q ala vez forman la Masoneria, todos forman parte d lo mismo “Un gobierno Secreto” formado por estas familias, politicos (la familia Bush y Blair, y la corona inglesa, entre otros), Economistas, Dueños de grandes empresas de comunicacion y tecnologia (Microsoft) es decir el Gates entre otros), y por supuesto el representante del Vaticano, el PaPa.
    Todos estos son algunos delos grandes lideres q mandan, estos mandan sobre otros con poder mas bajo en la sociedad occidental. Segun lo q he investigado no me encajaba la sociedad Asiatica pero al lleer POst de trinity entrevista del proyect camelot a BENJAMIN BILFORD( periodista de finanzas de Asia), mas menos encaja q la masoneria tambien esta distribuida por la sociedad asiatica , lee el post, son varias partes, —https://trinityatierra.wordpress.com/2008/03/26/886/
    Esto es mas lioso de lo q yo pensaba ya q resulta q hay una especie de enfrentamiento entre sociedades secretas.
    Los “iluminati”como asi los llaman ,q es realmente la masoneria lleva algo mas de 2000 (por lo q sé) años perpetrando el orden mundial es decir el control mundial, y q desconozco el motivo real del porq kieren un controlo total del ser humano escalvizado,desde hace siglos…Nolo entiendo,realmente para mi no son totalmente seres humanos ,porq si lo fueran no harian tantas atrozidades con los de su propia raza,( Aunqu si es cierto q el liderazgo y el poder contamina al ser humano) y aqui es donde, bueno es mi teoria y expongo delo q llevo observando con toda la informacion q recogo,entran los señores de otras razas extraterreste. Simpre creii, sunpongo instintivamente, q la masoneria ha sido manipulada desde un momento dado d la historia por seres extraterrestres con una especie de convenio. El conocemos la mayor parte, es del incidente de ROOSVELT en los años 40, en el q tuvimos un convenio , beuno lo tuvieron los del gobierno en la sombra(la masoneria) creando el Majestic12, y haciendo un convenio y Tratado firmado con ellos (con unas cuantas razas de extraterrestres por intereses de tecnologia. Esta informacion la recogi en principio del testimonio de MILTON WILLIAM COOPER(años60 y70 creo), y es absolutamente real ya q ha sido corroborada en su mayor parte por otros testimonios y informes desclasificados q actualmente han salido ala luz por cientificos y exmilitares ( Dan burish, Henry Dacon, Bob Dean, y muchos otros).

    Bien.. ahora en cuanto alos reptilianosy como encajarlos entre los “lideres”, los llaman asi en la red,(otra raza mas y muy evolucinada) q tambien han tenido contacto con los americanos. Se dice q estos estan ocultos en bajo la tierra y q manipulan a otros extrate.(los Grises) para manipularnos a nosotros, al ser humano.
    Creo muchisimo en esta teoria. Dejo aqui un testimonio muy interesante!! sobre todo esto en una entrevista en 1994 de Alex Collier.

    Gracias a trinity y a todos.
    Agur

  27. geisha dice:

    algun comentario con lo que esta pasando en India??? Me pone carne de gallina!!!!

  28. prefiero no poner mi nombre dice:

    Vuelvo a enviar el mensaje, ya que salió mal el anterior:

    http://www.europapress.es/internacional/noticia-india-asegura-quedan-20-30-rehenes-hotel-trident-20081127081557.html

    “El Gobierno de India declaró hoy el “estado de guerra” para “responder adecuadamente a los terroristas” que perpetraron ayer varios atentados en Bombay (oeste) que causaron al menos 101 muertos, según informó la agencia india de noticias PTI.
       “Consideramos que los ataques terroristas en Bombay son una acción de guerra y afrontamos la situación como si fuera un estado de guerra”, declaró el ministro del Interior, Sriprakash Jaiswal, a la prensa.”
    http://www.europapress.es/internacional/noticia-primer-ministro-indio-afirma-ataques-bombay-estaban-bien-planeados-tenian-vinculos-externos-20081127122615.html
    “Hemos transmitido enérgicamente a nuestros vecinos que no toleraremos el uso de sus territorios para lanzar ataques contra nosotros y que pagarán las consecuencias si no toman medidas adecuadas”, prosiguió Singh.

    http://www.europapress.es/internacional/noticia-brown-propone-estrategia-seguridad-conjunta-apunta-primero-ayudar-victimas-20081127145437.html

    “Brown propone una “estrategia de seguridad conjunta”>>, a menos de 24 horas del atentado.”

  29. nary dice:

    Hola me parece exagerado y absurdo comparar a Obama con hitler ,y no confio en Rense ,

    me parece mas importante lo de la India que ha hablar de cosas que Obama ni ha hecho

  30. trinityatierra dice:

    Nary,
    parece mentira que llevemos tanto tiempo analizando esto y todavía no entendamos que todos los puntos están conectados. Por mas que Obama te encante por su color (no he escuchado de ti otro argumetno que ese)

    Esto va también por quien preguntaba al foro sobre qué opinión nos merecía lo de la India,. Hace unos días posteé un artículo llmado “No puedo con Obama”, ahi puse una estupenda entrevista a un historiador llamado Tarpley y copio debajo de nuevo el resumen del vídeo;
    :

    “La política que representa Obama es más agresiva, más militarista y en todos los sentidos más catastrófica desde cualquier punto de vista” dice Tarpley. “La elección de Obama es una tragedia”. Este grupo de banqueros está detrás de Obama y ahora traen una cara nueva que habla de esperanza, cambio, pero si gana Obama su elección no será sólo negativa para los Estados Unidos, sino para el mundo en general. “Para Brezynsky los centros de poder están en Moscú y Pekín y su objetivo es golpear China y Rusia duramente para conseguir que la dominación britano-americana continúe otros 100 años. Ese es el proyecto. Más ambicioso que el de cualquier Neocon y es más arriesgado y más peligroso aun.

    Los europeos tienen que despertar de esa tonta ilusión romántica con respecto a Obama. Obama es el títere del capital financiero del peor círculo posible, David Rockefeller, George Soros y la banca internacional, cuyo proyecto es el salvaje empobrecimiento de los estándares de vida de los Estados Unidos y su proyecto de política exterior es una crisis global con China y Rusia, para lo cual necesitan un disfraz de izquierdas, por eso intentarán pasar a Obama por un comunista (pero este disfraz no engañaría a nadie, porque ¿cómo va a ser posible que sea comunista, sirviendo al capital financiero) o por musulmán aprovechando que su apellido es Hussein ( y de este modo ganarse las simpatías de China y Rusia).

    El estilo de política geoestratégica de Brezynsky (y, por consiguiente de Obama) es muy distinto al de los neocons. Un tipo como McCain diría “vamos a bombardear Irán o Siria”, pero Brezynsky dice “no, ¿estás loco? Vamos a utilizar Irán para lanzarlo contra China o Rusia, como hice con Afganistán cuando lo puse contra Rusia. De manera que en lugar de ser los musulmanes el objetivo, para Brezynsky son los proyectiles contra su objetivo último que es China y Rusia.

    Aquí Tarpley recuerda las ideas en material de “política exterior” que expuso Obama en el congreso de Demócratas en Chicago cuando dijo que habría que enviar fuerzas militares a Pakistán (invadir Pakistán, en una palabra) y bombardear aquel país cuando la Clinton y McCain ponían el grito en el cielo (leer con atención todas las demás promesas e ideas de Obama que expuso el año pasado, como poner 5 mil millones de dólares para la lucha contra las “redes de terroristas”).

    Eso ya es un hecho, USA y la OTAN están preparando una invasión de Pakistán en toda regla cruzando la frontera afgana. Uno de los objetivos de esta política “de Obama” será destruir Pakistán y básicamente lo están haciendo porque es un aliado potencial de China. Irán ya sale del top list de países enemigos y ahora tenemos a Sudán y a Pakistán.

    La política de Obama se resume en el imperialismo de toda la vida con un lavado de cara; esa cara nueva se requiere por un lado para llegar a África, en este caso para expulsar a los chinos de África (que están invirtiendo y construyendo muy seriamente en este continente) para que no metan mano en el petróleo (de Sudán) y materias primas africanas. De este modo, habrían eliminado una a una todas las fuentes de petróleo de China que no tendría más remedio que dirigirse al petróleo ruso (de Siberia) porque el último paso es poner a China contra Rusia para que ambas se autodestruyan y así permitir que el imperio britano-americano siga dominando el mundo con vigor 100 años más.
    La cuestión es que Obama aprovechará ese entusiasmo de los europeos para poner a Europa contra Rusia.

    El atentado de la India no es otra cosa que un atentado creado para tener un casus belli para invadir Pakistán, y esto está en el epicentro de la estrategia de Brezynsky, porque Obama querida Nary, no es más que el envoltorio del refresco. Y cuando hablamos de él, hablamos siempre de lo que hay detrás de él. Y no dudes de que ya lo hemos identificado. Y es de lo peor.

    Trinity

  31. trinityatierra dice:

    Casus belli significa “motivo de guerra”

  32. trinityatierra dice:

    De nuevo remarco:
    Aquí Tarpley recuerda las ideas en material de “política exterior” que expuso Obama en el congreso de Demócratas en Chicago cuando dijo que habría que enviar fuerzas militares a Pakistán (invadir Pakistán, en una palabra) y bombardear aquel país cuando la Clinton y McCain ponían el grito en el cielo (leer con atención todas las demás promesas e ideas de Obama que expuso el año pasado, como poner 5 mil millones de dólares para la lucha contra las “redes de terroristas”).

  33. hernan dice:

    Hola a todos ,encontre el video de la General Motors,para el que le interese,fijaos en el minuto 3,a que veniamos hace meses hablando de esto?
    http://gmfactsandfiction.com/
    saludos

  34. javem dice:

    Naturalmente Trinity!!

    Mira lo que dice el Premier Hindú:

    El primer ministro indio, Moanmohan Singh, hizo un llamado a “adoptar todas las medidas necesarias” para localizar a los responsables de los ataques.

    Sigh afirmó que los atacantes estaban basados “fuera del país” y que no permitiría que “vecinos” ofrecieran refugio a militantes que atacan su país.

    India ha denunciado en el pasado que algunos ataques en su territorio fueron llevados a cabo por grupos con base en el vecino Pakistán. Pese a ello, en los últimos años las relaciones entre los dos países han mejorado y los líderes paquistaníes se apresuraron a condenar los ataques de este miércoles.

    La fuerza naval india informó estar buscando embarcaciones en la costa este, después de conocerse que los responsables de los ataques podrían haber llegado a la ciudad en barco.

    Aaamigooo!!

  35. javem dice:

    Pero…

    Por la Costa ESTE de la India, están Sri-Lanka, Bangladesh,Myanmar y …

    ¡ Bingo…!! TAILANDIA , cuyo corrupto gobierno está amancebado con los de Yankilandia, y en estos momentos casi en estado de Guerra Civil, aparte de contar con una respetable base de “marines”.

    ¿Terroristas islámicos?

  36. hernan dice:

    Paquistan es una potencia nuclear,siempre ha sido el grano en el culo de ELLOS,pero en su momento negociaron,hoy,ELLOS,lo ven como una gran amenaza,no tiene nada que ver la India,siempre lo han usado como catalizador,pero la realidad es que ISRAEL sabe que el escudo del mundo musulman es Paquistan,se vienen las movidas que sabiamos,estoy totalmente de acuerdo con Trinity,no compren la Obamamania,que este se las trae y muy gordas.

  37. Zrs dice:

    emmm mirad una cosa que he encintra en mundodesconocido.com, a ver que os parece esto a todos, no os digo de que va para q investigueis

    http://ringochan.net/foros/index.php?topic=649.new#new

  38. birgitta dice:

    BANCAS ALTERNATIVAS,SISTEMAS DE INTERCAMBIO.EN FRANCIA SE ESTAN ORGANIZANDO.

    Elementos geoestrategicos y economicos para el ano 2009.

    SE trata de dos videos en frances,uno se refiere a la manera de organizarse ante la crisis.Y el otro,nos dice algo de lo que pasara en el ano 2009.

    llevo mucho tiempo escuchando este blog,y os aseguro que es serio,y altamente informado de todo lo que esta pasando.

    http://revelations4.blogs.fr/index.html

  39. birgitta dice:

    BANCAS ALTERNATIVAS,SISTEMAS DE INTERCAMBIO.EN FRANCIA SE ESTAN ORGANIZANDO.

    Elementos geoestrategicos y economicos para el ano 2009.

    SE trata de dos videos en frances,uno se refiere a la manera de organizarse ante la crisis.Y el otro,nos dice algo de lo que pasara en el ano 2009.

    llevo mucho tiempo escuchando este blog,y os aseguro que es serio,y altamente informado de todo lo que esta pasando.

    http://revelations4.blogs.fr/index.html

  40. Cesar dice:

    IMPORTANTEEE!!!!

    Seria bueno que se den una vuelta por este sitio, ALEX Collier se viene con todo… (gracias a Shinydemise.com por la info)

    http://www.cowboyssweetheartfilms.com/trailers.html#denar

    La película se encuentra en desarrollo pero me parece que va a ser de vital importancia. Que bueno que siga haciendo esta difusión.

    Saludos.

  41. vagavida dice:

    Que manía de ensalzar la figura de Hitler como el gran malo entrelos malos y cualquier comparación con él siempre resulta una aberración, porque por supuesto, como Hitler nadie, malo malote entre los mas malos….por dios que simplismo. Se me ocurren tantos “malotes” iguales o peores que Hitler..pero bueno, ya sabemos quienes cuentan la historia. Probablemente si Obama lleva a cabo esa política que la mayoría de nosotros cree, para mi será mucho peor que Hitler, repito muchisimo peor, porque que ciertas cosas ocurran en el siglo 21 tienen menos perdón. Ademas Hitler iba por delante, el mundo sabía a que atenerse, en cambio esta gentuza va siempre por detrás, por detrás de la falsa cortinilla de la democracia, los derechos humanos y toda esa basura manipuladora.

    Y sobre la INDIA, pues nada, que poco a poco vamos viendo como van preparando el terreno par cercar a PAKISTAN. Por el lado oeste, cada día USA hace incursiones en la frontera Afganistan/Pakistan con la excusa del terrorismo…y por el lado este que es el que faltaba, con la India siempre con un ojo mirando a Pakistan, empiezan a montar el tinglado terrorista para sugerir que todo lo malo que ocurra tanto en la India como Afganistan tiene su origen en el pobre país pakistani, que la que le espera es chica.

  42. javem dice:

    Bueno, ya NO SE CORTAN UN PELO.
    Acusan abiertamente a PAKISTAN.
    Ya tenemos el PRETEXTO….

    Los extremistas que perpetraron anoche una matanza en la ciudad india de Bombay habían llegado de Pakistán, comunicó hoy la agencia de noticias France Presse que cita fuentes militares indias.

    http://sp.rian.ru/onlinenews/20081127/118579406.html

    Alea Jacta est !!.

  43. javem dice:

    Y la PINZA SE CIERRA …

    Beirut, 27 de noviembre.
    “El Parlamento iraquí aprobó hoy el acuerdo sobre la asociación estratégica a largo plazo entre Irak y EEUU que prorroga por tres años -hasta el fin de 2011- la presencia de las tropas norteamericanas en ese país.

    El documento determina las condiciones de la presencia militar norteamericana después que expire a finales de este año el mandato del Consejo de Seguridad de la ONU. En particular, se prevé la retirada de las tropas extranjeras de las calles y ciudades iraquíes hacia el 30 de junio de 2009, y la retirada completa del territorio del país hacia el fin de 2011”.

    ¿ Seguro que se van a retirar ??

  44. birgitta dice:

    Mirad por favor esta pagina.A mi me ha impresionado.

    http://recyclingtheweb.blogspot.com/2007/09/q33ny.html

  45. javem dice:

    Pero, también podría ser un juego de TRILEROS, para sustituir una crisis económica, por una crisis tipo 11-S y reactivar la “guerra contraterrorista”.

    Según IAR Noticias :
    “¿Qué necesita Barack Obama y el equipo sionista que lo controla para evitar que la crisis económica le arruine la asunción presidencial, y para no seguir repitiendo las operaciones fallidas de Bush y el sionismo conservador con los “mega-rescates”?

    Necesitan generar otra “crisis”, inducida y controlada, que tape y desvíe la atención de la crisis económica fuera de control.

    En ese escenario, ¿Para qué sirve fundamentalmente la herramienta “terrorista” que reapareció el miércoles en la India?

    En primer lugar, como módulo experimental para desviar la atención de una crisis mundial capitalista inmanejable, creando (por medio del “miedo al terrorismo”) un conflicto inducido y controlable que tape y distraiga la atención de la verdadera crisis.

    El 11-S en EEUU detonó el miedo al “terrorismo social”, y la lógica de la “guerra contraterrorista” que vino detrás sirvió para justificar nueva invasiones militares y la lógica de un nuevo “enemigo mundial” que sirvió para legitimar nuevos proyectos de conquistas de mercados y de negocios capitalistas por el planeta.

    El artículo completo en:

    http://www.iarnoticias.com/2008/secciones/asia/0036_india_11s_financiero_27nov08.html

  46. trinityatierra dice:

    Una de las muuuuuuchas mentiras de Obama cuando primero dijo que no tenía ninguna relacion con Brezynsky excepto 3 correos y un almuerzo en un congreso en Ohia (feb 2008) y luego dijo en Sep 2008 que ambos mantenian una EXTRAORDINARIA AMISTAD, luego le preguntan a brezynsky sobre ambas declaraciones a ver qué dice…

    Este hombre puede mentir con la descarada tranquilidad con la que los politicos pueden hacerlo. Todo es imagen y mentiras.

  47. trinityatierra dice:

  48. flotis dice:

    Bueno a mi personalmente lo que me ha hecho saltar la alarma de este artículo es esta frase:

    “Y estamos en guerra con un enemigo que no podemos nombrar por miedo a ofender a las personas de la misma religión, que están deseando cortar el cuello de tus hijos a la menor oportunidad”

    debería haber nombrado a ese supuesto enemigo y a la relegión que se refiere, pues yo me he quedado en la duda si son los musulmanes los judios o los cristianos los que estan deseosos de cortarle los cuellos a nuestros hijos

  49. "V" dice:

    Hola a todos,

    Asi es trinity en cuanto al Atentado de la India, es Horrible q vuelvan a hacerlo, y lo q dices q comparto firme y verdaderamente espero q la gente vaya viendo q esto es una mentira, q es un principio deliberado para la Gerra con Pakistan. Me kede de piedra cuando me entere anoche, estan yendo lejos estos hijos de…, para colmo ya tienen en la prensa Internacional a los sospechosos: “Islamistas” y “Radicales Hindues”, manda cojones, haber aquien utilizan como cabeza de turco esta vez, como sean a los islamistas ,pobres q no han hecho nadaaaa(Alcaeda- q no existe-) , me da algo como los acusen , ya los acusaron en el 2006 en los atentados en Bombay y lo asemejaban con el 11M de madrid.
    Por cierto esto es Inaudito ayer de madrugada en un programa Politico en el canal de Telemadrid ya se acusaba y AFIRMABA q eran los Islamistas,

    Esto es Indignante, este atentado huele por si mismo, huele a asesinos en el gobierno, huele a informacion mediatica podrida, no os dejeis engañar, mirar los hechos…si os dicen q fueron los culpables un grupo de chinos nos lo creemos, si no dicen q han sido islamistas no lo creemos, hay q mirar con lupa las noticias…mirad con detenimento como probaran q fueron terroristas islamistas, q pruebas pondran y vereis q no tiene logica ninguna. Os digo q hay q q ser menos inconformista con lo q nos dice la prensa o la TV, informaros bien…Obama en la campaña de elecciones ya estaba afiemando de mandar tropas militares ,como dice Trinity ,a Pakistan, los acontecimientos ya se dan con anticipacionn!!!, y lo q pase ahora en adelante hay contrastarlo con los mensajes de de Obama a lo largo de su Campaña y el gobierno americano, y vereis q esto ya estaba planeado,,.q no tiene sentido q esto suceda.Culparan a otros e intentaran q nos lo creamos, porq la palabra terrorismo la crearon por esto precisamente(el propio gobierno americano)…, para q esto lo tragemos mas facil…!!. Pngo un ejemplode esto:
    Alguien a conocido y a hablado con un islamita¿¿¿, es decir de alguno perteneciente a un pais de oriente medio y le haya preguntado..q si Alcaeda Existe, NO!!, a cualquier persona ,ya sea arabe, Iraqui,Irani,Kurdo,etc.. le preguntas sobre este grupo terrorista y te dice q no existe,, , persona q vivien alla no nadie a oido hablar de “terroristas” de Alcaeda, solo militantes y rebolucionarios de sus regiones de su propia politica…(tengo amigos Kurdos e irakies,, q viven alla y en europa)

    Saludos Trinity y a todos.
    Aloha

  50. hernan dice:

    Alguno tiene dudas de quien es OBAMA?,Si estan preparados para el vomito,les paso un enlace muy chuli,de la reina de ELLOS,
    http://es.youtube.com/user/madonna?ob=1
    SALUDOS,

  51. nosenada dice:

    ¿todavia no habeis encontrado vuestro secreto ,verdad?

  52. Felipe IV dice:

    Esta mañana, los usuarios de Twitter dijeron que las autoridades hindúes pidieron a los usuarios que dejaran de actualizar el sitio por razones de seguridad:

    http://www.cherada.com/articulos/a-usuarios-de-twitter-les-han-pedido-que-no-actualizen-sobre-ataques-en-bombay

    Más bien diría yo que lo están pidiendo para que los networks sionistas de noticias sean los únicos que puedan dar “su versión” de lo que “realmente” esta pasando en India.

  53. AlcePulcro dice:

    Os recomiendo “El Greco” con la interpretación estelar de Juan Diego Botto..el de Historias del Kronen, kien lo diria 😀

    http://www.megavideo.com/?v=0371XDYE

  54. geminis dice:

    Si visitáis este sitio del gobierno de los usa, se dan unas pequeñas claves (a mi entender) de donde tiene el punto de mira el recién llegado Obama.

    http://www.america.gov/st/elections08-spanish/2008/November/20081110155142pii0.171322.html

    En este sitio se señalan diferentes puntos de una entrevista que tuvo una persona del Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales con Obama el 4 de Noviembre.

    A destacar que, según él, el centro del terrorismo y del extremismo se encuentra en Afganistán y Pakistán.
    Especial atención a India y China dentro del sistema económico mundial.
    Revisión de los acuerdos comerciales con los paises de Centro y Sudámerica

    A mi entender estos son los paises protagonistas que a partir de ahora vamos a tener diariamente en las noticias; atentados, catástrofes, asesinatos, cambios de poder y muchas más sorpresas creo que se las iran repartiendo dichos países en los años venideros.

    La nueva partida de ajedrez ya ha comenzado para Obama y juega con blancas….

    Un saludo

  55. geisha dice:

    Hola Trinity:

    Gracias por aclararme el panorama con lo de India, cuando escuché la noticia no me sorprendió, es que ya uno está preparado para que sucedan en cualquier momento estas cosas. Hace dos meses que comencé a mirar la web pero me alegró encontrar gente que aunque esté lejos piense como yo.

    Nos mantenemos en contacto!!

  56. reciendespertando dice:

    Saben en este blog he aprendido mcuho y he descubierto muchisimas cosas interesantes, pero me parece de mal gusto que siempre metan a los judios en el embroyo y mencionen los famosos PROTOCLOS DE SION, cuando ya por años se ha desmostrado hasta el cansancio que son falso. Ahora en todo esto se les ha olvidado mensionar una potencia economica que es la que en realidad maneja todo. Y tambien se les olvida que en la Biblia especialmente en Daniel y Apocalipsis estan registrados que cosas como estan pasarian, creo que sin temor a ofender a nadie ni decir que x o y religion es buena debemos leer nuestras blibias y ver lo que ella nos quiere decir, Gracias Trinity por tus aportes

  57. trinityatierra dice:

    http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/northamerica/usa/barackobama/3527638/Barack-Obama-plans-20000-troop-surge-to-boost-Afghan-effort.html

    “Obama” planea enviar 20.000 efectivos más a Afganistán para “reforzar la seguridad” . Su ministro de defensa es el mismo de Bush, ¿ve alguien alguna diferencia que no sea a peor? ¿donde quedaron todas esas palabras de paz y buen rollo kenediano?

  58. trinityatierra dice:

    porque ROBERT GATES trabajó como “asistente especial ” de BRZEZINSKI’S durante la etapa en la que Brzezinski’ estuvo como Consejero de Seguridad Nacional con Carter 1977-1981. Brzezinski ha dado muchas pruebas de su admiración por Gates cuando escribió en la REvista Time un artículo poniéndolo por las nubes en 2006 así que está más que claro que es él quien está detrás de la decisión de mantenerle en la cartera.

  59. flotis dice:

    lo que pasa es que obama haga lo que haga ya está bendecido y si lo mismo hiciera bush nos echaríamos todos a la calle (es un decir) , algo muy parecido pasó con ansar y zp en nuestro suelo patrio.
    si es que se las saben todas, menudos lagartos estan hechos

  60. Ivan dice:

    URGENTE

    Verdaderas batallas campales se viven en Islandia a raíz de la crisis económica!
    Esto es lo que queda del que era hasta hace poco el país con mejor calidad de vida del mundo: (en inglés)
    http://news.scotsman.com/world/A-nearriot-and–parliament.4722970.jp

  61. PoKaMa dice:

    Hola a todos!

    Algo hay de cierto si no es que todo lo que se dice en este artículo. Será casualidad que hasta en una televisora conservadora mexicana se diga que el significado de Obama es “el ungido” sinónimo de Cristo y se diga de paso, si será el anticristro???. También mencionan que el 22 de enero, unos pocos días después de que tome posesión de su cargo, se iniciará una segunda etapa de la crisis mundial y aceptan que será provocada, además de que es la primera vez en tv en México que se acepta el autoatentado del 11S y se habla del lobby sionista anglo-israelí, lo había visto en algún periódico, pero no en tv y lo he escrito en mi blog, están los links a los videos también. Me interesó sobre todo por la intervención del Dr Alfredo Jalife pero me sorprendió escuchar más cosas:

    http://pocamadrenews.wordpress.com/2008/11/28/viene-la-segunda-etapa-de-la-crisis-finaciera/

  62. John McKlain dice:

    Un billón de dólares americanos son en realidad mil millones de dolares (no un millón de millones).

  63. papamarillo dice:

    hola muy buenas, llevo ya casi un par de meses leyendo e intentando participar activamente en el blog, de la misma manera que suelo frecuentar otros, pero este es el que mas me ha gustado. felicidades trinity.

    Ahora, os voy a contar lo que yo creo que sucede, que seguramente no sea a si, pero con todo lo que me he empapado de noticias en estos ultimos dos meses, “que me estoy volviendo medio loco”, es lo que realmente creo.

    Sinceramente, yo creo que hay personas “los rockefeler, los roschild, etc…” que se quieren adueñar del mundo, que pertenecen a sectas, bien sean masonicos illuminatis o Lunaticos , da igual, pero que siguen el ciclo de las estrellas y actuan segun la posicion de los planetas, en los cuales estan basadas la mayoria de las profecias.
    La mayoria de los profetas se basaban en la observacion de los astros para vaticinar sus profecias, y a su vez el que cree fielmente en esto, pues aprovecha estos ciclos para actuar. echen un ojo a este post.
    http://www.astrodreams.com/foros/

    Bueno, esto es lo que yo pienso, ahora si, por muy ricos y poderosos que sean, seguro que son unos infelices que no pueden disfrutar de un dia relajados con su familia, siempre estaran obsesionados con gobernar el mundo, y si algun dia lo gobiernan, se obsesionaran con tener mas poder que la otra familia. Pobres imbeciles, me apiado de ellos, yo mientras tanto, hoy me ire a dar un paseo, y disfrutar de la poca naturaleza que queda con los mios. FUERZA.

  64. cristian dice:

    todos lo dias recopilo información con el unico objetivo de poder aclarar mis dudas sobre hacia donde va la humanidad y la verdad es que toda la información que he recopilado a través de los años solo me ha servido para producirme impotencia y desazón.
    “DE TANTO MIRAR UNO SE VUELVE CIEGO”.
    eso es lo que esta pasando en este momento, la elite está haciendo muchas cosas a simple vista.
    muchos escriben y opinan sobre hacia donde vamos, pero nada es suficiente sobre mucho que se haga para enderezar a nuestro mundo
    y creo que la única manera es tener un LIDER MUNDIAL que nos dirija a quienes realmente queremos hacer un cambio radical en nuestro camino.
    no estoy pensando en obama
    este despertar no puede hacerse desde una página ni desde un estrado, debe hacerse, INCLUSO NI DESCUBRIENDO LA VERDAD.
    DE QUE SIRVE SABER LA VERDAD SI PERMANECEMOS EN SILENCIO.
    ESTE SILENCIO BULLENTE JAMAS PODRA SER DECLARADO LIBERTARIO
    PORQUE NO HAY VOZ CAPAZ DE GRITAR CON FUERZA LA VERDAD.
    LA VOZ ESTA EN CADA SER HUMANO. PERO SOMOS COBARDES . HEMOS CAIDO EN LA TRAMPA QUE NOS HAN TENDIDO Y YA NO ES POSIBLE REACCIONAR. ESTAMOS TODOS EN UN SUEÑO PROFUNDO, QUE ES LO QUE NOS UNE.
    LA ELITE CON NOSOTROS ES TODO, SIN NOSOTROS NO ES NADA.

  65. ceristian dice:

    REBELION ES LO QUE SE NECESITA Y OBAMA ESTA ACA PARA UNIRNOS A NIVEL MUNDIAL Y REBELARNOS.

    ESTA UNION ESTÁ PLANIFICADA POR LA ELITE Y SE ESTA LLEVANDO A CABO AL PIE DE LA LETRA. Y ESTA PLANIFICADO EN 4 O 5 AÑOS.

    SEREMOS PARTE DEL PEOR GENOCIDIO DE LA HUMANIDAD (DEL CUAL SE TENGA HISTORIA)

    OBAMA NOS LLEVARA AL MATADERO.

  66. arac dice:

    Si este señor da clases a niños, habría que apartarlo de la función pública inmediatamente. De forma bastante evidente le jode que haya ganado Obama.

    Este señor no entiende ni las cosas que escribe. Simplemente es un ignorante. La cantidad de billones que entregado el gobieron de USA como aval de bancos no están en ningún sitio. Lo único que pasa es que lo tendrán que pagar los presentes e incluso los hijos. No hay otra alternativa.

    En cualquier caso, es evidente donde están las raices del problema. Se pasará mal, es cierto, pero siempre es preciso que el bosque se queme cada cierto tiempo para que salga otro nuevo mucho más fuerte.

  67. arac dice:

    Para papamarillo

    No me extraña que te vuelvas loco. En este blog se formulan teorías sin la más mínima base y si sólo lees esto puedes pensar que te van a asesinar hoy por la noche.

    Por ejemplo, las preguntas que formula el artículo de ALGO DE PROPORCIONES HISTORICAS … tiene una explicación muy simple. Son respuestas que encontrarás en libros de economía y finanzas sin mucho esfuerzo. Simplemente están hechas por una persona ignorante. Nada más. Te recomiendo, y os recomiendo, que leais libros que hablen de estos temas. Pero me refiero a libros serios y rigurosos. Y encontrareis buenas respuestas al porque de los planes de inyección de dinero, y a muchas otras cosas.

  68. Jack Sparrow dice:

    Problema: crisis financiera
    Reacción: que se vaya Bush
    Solución: que llegue Obama

    Es tan simple..

  69. Esa persona que ha escrito quince libros y habla de la Alemania de Weimar como la nación preeminente de Europa, caen en grotescos errores como decir que Hitler hablaba suave (Hitler, de inicio, era un agitador de masas) y obvia la situación de Alemania, con hiperinflación (imágenes de gente apilando billetes para comprar pan), pagando en producto industrial a Europa los gastos de la Primera Guerra Mundial, perdiendo territorios y arrastrando el peso legal de la culpabilidad del conflicto. Hitler no sólo llegó al poder, sino que cumplió su promesa: dio trabajo a todo el mundo y la economía y el poder alemán creció. ¿El precio? La pérdida total de libertades individuales y colectivas, la quiebra de la legalidad internacional y todos los desastres posteriores ya conocidos.

    La comparación con Obama es grotesca y fuera de lugar. Nadie ha dicho que Obama vaya a sacar al mundo de la crisis, ni a hacer el mundo mejor que nunca… simplemente, tratará de cambiar las últimas corrientes, y ojo que no es algo sencillo… pero de ahí a calificarlo de fraude… De todos modos, es cierto, que la sensación de decepción, a corto plazo, surgirá… aunque a la larga sea un gran gobernate. Les pasó a todos, a Kennedy, a Reagan, a Suárez, a González, a Zapatero… todos los grandes esperados decepcionan en algún momento.

    El problema es que aquí en España, no entendemos el discurso LIBERTARIO como el de historiador: un anarquismo de derechas, opuesto radicalmente al “obamismo”… en EE. UU. es una corriente de opinión bastante importante…

  70. Pablo Villa dice:

    El MOSSAD detrás de los atentados de Bombay

    http://despiertateya.blogspot.com/2008/11/mossad-implicado-en-el-ataque.html

    Problema: Crisis financiera
    Reacción: Yes, we can
    Solución: Guerra nuclear

    Esta Navidad no va hacer falta encender las chimeneas para calentarse!

  71. Omy dice:

    Estimados amigos,
    En verdad creo que algo está cambiando en el mundo, pero no digo esto haciendo alución a las teorías presentadas originalmente en el artículo al que hace referencia este blog, sino más bien a la serie de acontecimientos únicos que se están presentando alrededor del mundo en varios aspectos, político, económico, social, cultural, religioso y obviamente todo esto conlleva a pensar, que ha originado esta serie de eventos tales como el cmabio climático, la refutación de los principios dogmáticos caducos al rededor del mundo, la brecha cada vez más amplia entre pobres y ricos, el cambio de sistema económico, el traspaso de riqueza hacia un nuevo lider mundial(entiendase por esto, a un país que no sea EEUU), el triunfo de Obama, y como latinoamericano que soy, debo decir con profundo orgullo que algo importantísimo que se está dando es el resurgimiento de principios que conlleven a la esperanza y mejor distribución de la riqueza todo esto impulsado por acciones por parte de varios paises de la región, como son Ecuador, Bolivia, Paraguay, Chile, Venezuela, Argentina, que han dejado a un lado el viejo modelo neoliberal para poder tender una mirada a las propuestas de izquierda.
    Amigos todos estos acontencimientos hacen que nuestra generación lleve una enorme responsabilidad sobre sus hombros , ya que todo parece confluir en este punto de la historia, en donde las verdaderas fuerzas del mal que atentan contra la libertad y la justicia en este mundo van de a poco mostrando su verdadero rostro, el cual reside principalmente en occidente, en grupos republicanos y multinacionales que esclavizan los derechos primarios del ser humano para poder satisfacer su afán y codicia, depredando el ambiente y alienando al hombre.
    Por esto creo que es muy imporante que sin importar cual sea nuestro credo, religión, nacionalidad o raza, debemos prestar atención a todos estos eventos, obviamente sin caer en el pánico o psicosis, tratando de mantener en mente lo que en verdad importa en la vida de cada uno de nosotros, regresando a lo básico de la existencia humana, manteniendo la claridad en mente y espíritu para poder sortear los difíciles caminos que se estienden entre la maraña de artículos de consumo y vallas publicitarias que nos vende el sistema actual, evitando así en cierta medidad una mayor expansión del maldito consumismo.

  72. ubiquisque dice:

    arac. Para partirse de risa.
    Nunca se me ocurriria para quitar una borrachera a un borracho darle mas alcohol.
    Para eso no hace falta saber de economia.
    Pero si es tan sencillo y te consta que la explicación es simple. Te leere con gusto lo que sabes sobre esa explicación.

  73. REVBAL dice:

    Este hombre esta haciendo referencia a la crisis del 29 y de lo que vino despues que es la segunda guerra mundial. ( Tenian que seguir viviendo bien los ricos no???) Una guerra es siempre la respuesta a las crisis financieras. Más grande es la crisis, más grande serán los conflictos. (No se puede perder dinero) Nosotros en medio, somos poco más que nada para estos cabrones. No olvideis que no somos más que combustibles consumable!!
    Nunca han tenido piedad y no parece que la tengan ahora.
    No emparanoyarnos ahora, debemos estar prevenidos y poco más que si esto se pone feo de verdad, ni las ratas sabran donde esconderse.
    Pero repito como siempre que para palmarla estaremos fiel a la cita, se trata de ¿que habremos hechos, sentidos o pensados mientras toda esta estafa ocurría.
    Por lo demás sigo deseando lo mejor para todos nosotros la humanidad y que cuando se separe el trigo de la paja, las lagrimas y llantos se tranformen en sonrisas,
    Todo esto hace parte de un plan MAJESTUOSO que nos pone a cada uno frente a simismo (Como para no escapar:jajajajajaj)
    A ver quien aguanta el camino.
    Pero lo que ES, ES!!!!!
    Los lamentos no nos van a servir!!
    Nos quedara el sentido común y la independencia (para los que se los puedan permitir)
    para los demás que puedan evitar el desastre,…………seguir con su cordura si pueden, pero los que se salvaran (quisaz demasiado poco) sera porque la vida en ellos sera siempre superior a la muerte y destruccion.
    EL AMOR LOS SALVARÁN!!!
    No hablemos de JUSTICIA porque esta no esta a nuestro alcance. Yo personalmente AMOR LA VIDA y no “quiero” estar viendo el dia de despues del dia que se hizo de noche.
    La vida es oportunista y no renunciará tan facilmente ni cedera una pizca de terreno a la muerte.
    Estas dos gemelas se la apañan muy bien desde que nacierón. No hay indicio que se vayan a enfadar!!!

  74. ceristian dice:

    roirepus yum áres otneve omixorp ,artseinis arudagrevne anu ed se 9-11 led odatneta lE.
    .adnega al noc raunitnc ed dadilanif acinú al noc ,etile al rop iha otseup átse le y raibmac a av adan ,on orep , raibmac a av odot euq reerc sonrecah arap ,etile al rop otisoporp a otseup y eretít le se amabo.

    néibmat rejum us y ebas ol le odanisesa áres amabo

  75. trinityatierra dice:

    Copio aquí el mensaje de Dr Jorge A Derna ayer aparecido en el foro del “La gran lección aprendida en Japón…” porque creo que es de interés general para todos y nuestras familias. No a las campañas de VACUNACION contra la gripe.No a las vacunas en general. Que se vacunen ellos.

    Les felicito por la pagina ,es verdad lo que dicen, yo estoy en contra de la vacuna antigripal. ya llevo denunciados 150 casos con 14 muertos por los efectos graves de la vacuna antigripal en estos ultimos 10 años, al minsterio de salud publica de argentina, a la Organizacion Mundial de Salud,y otros organismos. Se mueren de 300 a 900 personas por cada millon de vacunados en el mundo.Se produce en el 30 por ciento de los vacunados , una gripe mas fuerte y prolongada que dura 2 a 3 meses , o mas ,y con varias recaidas ,que nunca padecieron antes de la vacunacion antigripal, con varias complicaciones, como Neumonias,Broncoespasmo en personas sanas y peor en asmaticos,Sinusitis,Laringitis con Disfonias,Bronquitis,Bronquiolitis en adultos y niños,Derrame pleural,Neumonias viricas unilaterales y bilaterales que duran mucho tiempo 2 a 3 meses y no curan con antibioticos .Infartos cardiacos,Miocarditis aguda con insuficiencia cardiaca,Pericarditis,Muerte subita,Insuficiencia renal aguda y cronica que requieren dialisis permanente,Alteraciones en la coagulacion sanguinea,Los cantantes y locutores quedan con alteraciones permanentes en su voz,Meningitis ,Polineuritis ,Miositis,difcultad para caminar,y otras complicaciones mas publicadas en el libro y en la pagina http://www.gripeprolongada.com.ar que les sugiero que lean para informarse y protegerse de esta vacuna antigripal mal fabricada ,NO SE PONGAN LA VACUNA ANTIGRIPAL PORQUE ENFERMA Y PUEDE OCASIONAR LA MUERTE.nunca se investigaron todas las denuncias,SE OCULTO TODO, POR ESO ES LA PUBLICACION DE ESTA PAGINA PARA ALERTAR A TODAS LAS PERSONAS EN EL MUNDO.cualquier pregunta sera contestada inmediatamente. atte Dr Jorge A Derna.

  76. ubiquisque dice:

    Pues como instrumento de lo que el autor del articulo teme parece que se avecina el Banca Estado, S.A.
    Fuente: cotizalia. El Confidencial.
    http://www.cotizalia.com/cache/2008/11/29/opinion_59_banca_estado.html

  77. jeromin dice:

    ** OJO CON ESTA INFORMACION**

    Un comando judio-ingles;un combinado entre el Mossad judio y el MI-6 ingles han sido los AUTORES MATERIALES DE LOS ATENTADOS DE BOMBAY en la India.

    El agente participante capturado dice,que el comando de sayanin judios,penetro en el pais via Bamkog-Thainlandia y que,bene-israeles durmientes(judios indios),les proporcionaron la informacion y la logistica desde el interior de Bombay.

    Con la informacion y la logistica proporcionada por los bene-israeles de Bombay y de Nueva Delhi,quienes tambien almacenaron los explosivos y el equipo instrumental complementario,asi como documentacion falsificada y uniformes indios,se produjo junto con varios infiltrados,en los altos mandos del ejercito indio por los bene-israeles,y que fueron quienes facilitaron la informacion clave sobre lugares,asistentes y horarios clave,para sincronizar las explosiones y atentados,para pulverizar al mayor numero posible de objetivos.

    Posteriormente y segun el plan previo,los bene-israeles,dieron cobertura de huida a los miembros del Mossad judio y del MI-6 ingles,los cuales huyeron y fueron puestos a buen recaudo.

    Dice,que supone que a estas horas y segun el plan establecido ya se encontraran en Tel Aviv y Londres.

    ¿ Y ahora pillados in fraganti y con las manos en la masa,que accion se tomara al respecto?.

  78. jeromin dice:

    A la Esperanza Aguirre y resto de sequito de españoles,ya sabeis quienes os han querido piolar.

    Al resto de “victimas” y afectados lo mismo.

    ¡ Y ahora que ?.

  79. yuxtaposición dice:

    gracias por la información jeromin.

  80. jeromin dice:

    BOMBAY.ATAQUE DEL MOSSAD Y SERVICIOS INGLESES.

    Gautam Adhikari hablar … hacer algo … decir abiertamente que el RSS-Mossad-son responsables de otro modo maldito y considerar a la nación condenada al fracaso. KARKARE mataron a enviar un mensaje de que no se puede investigar el Mossad-RSS ángulo.

    Bombay y la India, bajo ataque

    Se trata de 4 a.m. en la India ahora. Estoy en Mumbai la presentación de informes de la tierra. No he dormido un guiño. Mumbai está bajo ataque. La gente y las fuerzas que mataron a Mahatama Gandhi, que demolieron la mezquita de Babari han triunfado. Más de 16 grupos de terroristas se han hecho cargo de Taj, Oberai y varios hoteles.

    Cientos de personas han muerto. Por primera vez uno no es culpar a las organizaciones musulmanas. El jefe de los estimulantes de tipo anfetamínico Mumbai Hemant Karkare y otros funcionarios de la ATS han sido asesinados.

    **Estas fueron las mismas personas que estaban investigando el Malegaon explosiones-en la cual Praggya Singh, un oficial del ejército y tomó nota de varias otras personalidades de la BJP-RSS-Bajrang Dal-VHP fueron detenidos.

    **Karkare era el hombre para detenerlos. Karkare estaba recibiendo amenazas por parte de varios trimestres. LK Advani, el BJP y jefe de varios otros destacados dirigentes de la denominada brigada hindú el terrorismo se hace fuego por su cabeza. Y la primera víctima en el ataque terrorista fue Karkare!

    ****Él está muerto-el pasado-por disparos de los terroristas comenzó Nariman Cámara-que es el único edificio en Mumbai habitado por Judios.

    *****Algunos hindúes Gujaratis de la zona de Nariman habla en vivo en varios canales de televisión-que abiertamente dice que el fuego se inició por parte de los terroristas de Nariman casa. Y que durante dos años actividades sospechosas fueron pasando en esta casa. Pero nadie tomó nota.

    Nuestros peores temores se han hecho realidad. Es evidente que el Mossad está involucrado en todo este asunto.

    ****Una ciudad entera ha sido atacado por el Mossad y, probablemente, unidades de mercenarios. No es posible que una sola organización para planificar y ejecutar una operación sofisticada. Es evidente que esta operación fue respaldada por fuerzas de comunales en el Estado indio. El Ministro del Shivraj Patil debería dimitir.

    El BJP-RSS-VHP-Bajrang Dal debería ser prohibido. Advani y otros debe ser detenido.

    Hoy es un día de vergüenza para todos los indios y todos los hindúes. Los RSS tipo de fuerzas e Israel son todos los que participan no sólo en desestabilizar el acabado, pero la India. India broche de inmediato todas las relaciones con Israel.

    **Se lo debemos en gran medida a Karkare y los estimulantes de tipo anfetamínico los valientes hombres que han demostrado el valor de detención Praggya Singh, Raj Kumar Purohit, el oficial del ejército y varios otros.

    ****Una fotografía en urdu publushed Times, Mumbai, muestra claramente que el Mossad y ex-Mossad hombres llegaron a la India y se reunió Sadhus y otros pro-Hindutva elementos recientemente. Una conspiración es claramente rayada.

    Este es un momento de cómputo especialmente para los hindúes de la India. Praggya Singh, Advani y de toda la marca es anti-nacional. Ellos deberían ser fusilados.

    La lucha contra las fuerzas nacionales-han atacado la base misma de la Constitución de la India y de la nación. Vamos a luchar en contra de la pro-Hindutva, comunales fuerzas israelíes y sus partidarios.

    Amaresh Misra

  81. bellpacific dice:

    Hola Trinity,

    Pues el editorial de Campoy en la revista nº 111 de Discovery Dsalud no tiene desperdicio. Se titula “Lavado de Cerebro”. Se pregunta “¿Por qué la infomación no basta por sí misma para que las personas tomen conciencia de algo?”. Y llega a la conclusión del título “Sencillamente porque a la sociedad la han sometido a un auténtico lavado de cerebro”.

    Y la conclusión es extrapolable a otros ámbitos ajenos a la Salud, ya lo sabemos. Merecería la pena reproducirlo con permiso de la revista.

    Saludos

  82. LucianoCarbon dice:

    Gracias querido v esa informe lo hiso un camarada mio colombiao que es un tio exelente. Sin lugar a dudas la idea obvia de estos ataques es desencadenar una guerra con pakistan porque este pais ya no les sirve. Y bueno para que explicar lo que ellos ganan de la guerra, estas lacras sionistas tiene a la guerra como principal fuente de ingresos, sirve para seguir generando divisiones, separaciones, etc. Desde sumeria siempre la misma mierda….. Amigos es hora de dejar de estar en el anonimato, tenemos que al menos empesar a conectarnos entre nosotros, los que estamos del bando de la luz y el amor. Mi mail es este lucianocarbon@hotmail.com . Debunkers ni lo intenten ya se como frenarlos facilmente. Trinity exelente tui trabajo como siempre, no creo que tengas una idea de realmente cuanto te aprecio. Un gran abraso a todos amigos!

  83. zanifan dice:

    INDIA 3 diciembre 1984 , unión carbide UCAR, libera cuarenta toneladas de pesticida. 8000 fulminados ,miles de afectados hasta la actualidad

    Nostradamus dijo, julio agosto de 1999 descendara de los cielos el rey de el terror. Segun él tenemos un desfase de 9 años y unos meses

    En EEUU, Georgia tienen almacenados miles de ataudes echos con materiales expeciales ¿serán aislantes?. Tambien tienen campos de concentracion

    El pricipe philips, uno de sus sueños es reducir la poblacion. El señor es iluminati claro, bueno el y todos nuestros politicos ATAR CABOS YA agur

  84. zanifan dice:

    Hitler gaseo a los judios. Portanto pregunto ¿los judios nos gasearan?

  85. Deret dice:

    Trinity. no es nada personal, pero Brezinsky se escribe como Brzezinski Zbigniew. Sabes como se pronuncia, verdad? En español se suena como Zbígnev Bjezínsky. Dejo una entrevista con el tio este. Y que sepas que tu blog es una pasada, una bocanada de aire en los tiempos que corren.
    http://www.dw-world.de/dw/article/0,2144,3718585,00.html
    Una vez mas, gracias por tu blog.

  86. arac dice:

    Para ubiquisque

    Te veo igual de despistado que el señor del artículo. Qué es lo que te da risa?, porque yo he hablado de varias cosas en mi post.

  87. arac dice:

    Lo del mossad es para partirse. Yo creo que fue ETA.

  88. ubiquisque dice:

    Pues esta muy claro arac. Tu mismo: con tus notas de economia.

  89. yago españa dice:

    churchill es el mayor asesino del siglo xx.

  90. diletante dice:

    Otro articulo que no dice nada. Para perder el tiempo escribiendo esto tan maniqueo mejor no escribir nada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: