La mano sucilla de Bush hijo de

Que alguien me explique qué significa esto… Esta es la foto oficial de la cumbre del G20, todo el mundo se saluda y Bush queda fuera completamente. ¿Pasan de él? ¿Traición de Bush a los masones? ¿Es una escenificación similar a la Madonna y Britney Spears antes de caer en desgracia? ¿Acaba Bush de salir del baño, aun no se ha secado la mano y todos lo saben?

67 Responses to La mano sucilla de Bush hijo de

  1. luenma06 dice:

    No, es sencillamente que Bush ya ha dado la mano a todos los participantes, y los ha recibido a la puerta uno por uno dandoles la mano, algo que se ha visto por televisión.

    Habrá cosas mucho más importantes de que hablar acerca de la situación actual, que no seguirle el juego a asuntos sin importancia.

    Por ejemplo, ¿cual será la política de Obama con respecto a Irán despues de los nombramientos de altos cargos proisraelies y más bien duros o belicistas?

  2. miguel dice:

    las cosas no son lo que parecen ni como nos las cuentan..Todo el gobierno zapatero esta controlado por la juderia mundial,lo mismo que toda europa ,america,etc…aqui esta el origen de la crisis mundial…hay que espabilar antes que nos jodan a todos

  3. hola Trinity,hola a todos,
    personalmente lo que vi en esta farsa de reunion (para las camaras)
    fue:lideres,politicos SONRIENTES Y CONTENTOS.
    porque estan llevando a cabo su plan al pie de la letra y no hay NADIE que se les OPONGA.

    SI NO SE HACE ALGO AHORA NO HABRA MAS TIEMPO.

    ME GUSTARIA VER PROPUESTAS DE ENCUENTROS Y CHARLAS Y DEBATES SOBRE ESTE TEMA.(seria bueno que os junteis (o nos juntaramos) entre ustedes,familiares,amigos y crear pequeños grupos de manifestantes de la verdad,luego tener contacto con otros grupos formados de igual manera, para poder organizar,marchas y protestas sin preferencias ni politicas ni religiosas,seria interesante poder juntar a los miles de desocupados que hoy se estan manifestando por sus y nuestros derechos.)

    les dejo una cancion que hice para tratar de dar ese mensaje!

    http://elnuevordenmundial.wordpress.com/2008/11/19/por-siempre-juntos/

    yo soy de la zona de barcelona el que quiera hacer algo o tenga ideas,estoy a su disposicion.

    un abrazo MR.\_x_/

  4. Wolf dice:

    Interesante.
    No me cabe duda es que es un teatro y no algo protocolar porque ya se saludaron.
    Creo que habría que pensar como lo analizaría la gente dormida (o como quieran llamarles).

    Pensarían:
    “ah… Están todos contra Bush!! Genial!! Viste que nadie le quiso dar la mano?”

    Me inclino porque es una puesta en escena para crear ese tipo de opiniones en la gente de estos países que intervinieron. En términos de masonería no sé que podrá significar.
    Saludos.

  5. Exit dice:

    ÍKER JIMÉNEZ SABE QUE LOS CHEMTRAILS EXISTEN

    En la intro del programa, él dice en tono teatrero:“Estelas, estelas de aviones ¿verdad, las están viendo? Bueno, para algunos se esconde un secreto, un secreto de manipulación mental, de control del clima, incluso intento de modificar enfermedades o de provocar epidemias ¿Es cierto o sólo la última gran conspiración? Sólo les digo que últimamente hemos tocado un par de veces el asunto a modo de noticias. Estamos recibiendo increíbles cantidades de relatos, informaciones, documentos, fotografías. Los expertos en ésto lo llaman chemtrails, estelas químicas. No hay mas que darse un garbeo por la red de redes. Se encontrarán cientos de miles de webs, de páginas con información de ésto. ¿Hay algo mas que un mito, mas que una leyenda? ¿Están fumigándonos de alguna forma? Yo no lo creo (en este momento preciso, Íker guarda su mano izquierda en el bolsillo, segundo 47 del primer vídeo http://www.youtube.com/watch?v=_QgWMTcMPgE&eurl=http://exitway.wordpress.com/ ), pero quiero escuchar a los que dicen que es una auténtica verdad. De momento planeamos por algunos lugares del mundo y perseguimos esas estelas químicas. El enigma de los chemtrails.”

    La Programación Neuro-Lingüística, nos indica que cuando una persona miente, su mente tiene la orden de ocultar lo que no quiere decir y como el inconsciente es parte de la mente, acepta esta orden y la ejecuta inconscientemente, por medio de algún gesto de ocultamiento, por lo tanto (…), es muy común que las personas que ocultan algo, guarden sus manos en los bolsillos (…)

    Por esta simple “regla de tres”, al Íker decir: “¿Están fumigándonos de alguna forma? Yo no lo creo”, es fácil llegar a la conclusión de que, simplemente, miente y oculta su verdadera opinión.

    El artículo completo :
    http://exitway.wordpress.com/ Chemtrails Investigación en Marcha

    Exit

  6. REVBAL dice:

    A estas alturas, hace tiempio que los que trabajan en television estan casi todos “condicionados” de alguna manera…………y si non!!!!!!!!!! al paro como tantos otros. HACE TIEMPO QUE EN LAS RADIOS Y TELVISIONES SE PROMUEVE LA “PROSTITUCIÓN DE CUALQUIER GÉNERO PARA LLEGAR A SUS FINES” ..TOTAL………….COMO SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!

  7. REVBAL dice:

    Pero que admitir que desde que mandamos la carta al presi del asunto de los chemtrails, estos se han hecho visiblemete más escasos desde entonce. Salvo si lo hacen de noche, que perdonen, que tengo que dormir. Por la mañana, si fuera asi no había restos “lechosos” alli arriba.
    En mi computadora personal he observado un par de chemtrails en 10 dias de observación desde la carta a zapatero.
    Saludos desde andalucía

  8. REVBAL dice:

    Por lo del “NO” saludo a Busch, eso ya no tiene importancia a la vista pública!!! El tio mierda Cumplio con su papel de “Mecréant” es decir de………..Infiel!!!!!!!!!
    Ya tiene ganado SU JOYA por servicios cumplidos hacia su ” VIL AMO” que chupa su esencia y los que le redea…………….
    TRISTE DESTINO……… Aunque uno no sea más que un VAQUERO!!!!!!!!!!!!
    SE PUEDE ASPIRAR A MÁS CREO YO!!!!!!!!!!!!p
    Pero George W Bush ……………NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    EL!!!!!!!!!!!!! ES EL MEJOR DE LOS CAPULLOS QUE HAYA PARIDO SATÁN Y SUS CIERVAS.
    Se va tan tranquilo pero es que NO HA ENTENDIDO NADA DE LO QUE PASABA MIENTRAS……………..”REINABA”…………..ajajajajajajajajajaja

  9. Chaina dice:

    Hola Trinity,
    Creo que esta muy claro que estas haciendo el analisis, que ELLOS quieren que hagas.
    Acuerdate, de no comprar lo que te venden.
    Un saludo,
    Chaina

  10. Salvador Garcia dice:

    Hola trinity, queria hacerte una pregunta, que a lo mejor resulto un poco pesado con esta cuestión, porque ya te puse otro comentario con el mismo tema. Pero mirando las estadisticas, este post es uno de los mas vistos y observando el titulo tampoco veo que sea de un tema actual y ademas no utilizas tags para categorizar el post, para que google tenga alguna referencia y busque tu articulo. Entoces, ¿de donde te vienen tantas visitas hacia un post como este?,es decir, para que entre tanta gente y sea tan visitado tiene que haber referencias de este post en algun lado…

    Si no te importa, me gustaria que me dijeras el secreto de tu exito en este post, que relativamente, viendo por el titulo no tratan temas de actualidad.

    Gracias.

  11. Wolf dice:

    Pareciera que algunos pierden de vista la temática del Blog, considerándolo como un portal de noticias. No entiendo porque hablan de “análisis” o “sin importancia”o de “actualidad”…
    No hay ningún análisis en el texto de Trinity, solo el planteo de un hecho sucedido con la finalidad de descubrir su significado entre todos.
    Respecto del la importancia que tiene, bueno… estos siempre hablan a puertas cerradas y cuando aparecen en público actuando de esta manera por supuesto que es interesante ver que tan patéticos y obvios pueden llegar a ser cuando de manipular la opinión se trata (de ahí el énfasis de CNN).
    Creo que para eso es el post, nada más, para entender juntos otra manifestación de la basura.
    Y respecto de la actualidad del post… Pienso que algo mas “NWO NEWS” que esta reunión G20, no puede haber.
    Saludos.

  12. perejil dice:

    Revbal:
    Yo creo que estas montando tu argumento sobre Iker en una falacia, puesto que realizar algun gesto (ya sea tocarse la nariz, la oreja, taparse la boca, ocultar algo, cambiar de posicion) son indicadores insuficientes y no necesarios para determinar si una persona miente o no. Podemos determinar que si una persona miente puede guardarse algo el bolsillo, pero si tu quieres guardarte algo en el bolsillo y yo te veo no necesariamente estas pensando en mentir, por lo tanto no creo que sea suficiente (aunque me gustaria creer que Jimenez se crea un poco mas los chemtrails puesto que los trata con bastante poca seriedad con su frasecilla de no me la creo, es predisponer al televidente con su opinion lega y desinformante), y tampoco es necesario realizar algun gesto en caso de mentir.
    Con respecto al articulo me parece que cualquier informacion que aparezca en algun medio masivo se hace acreedora per se de mi suspicacia, no por su esencia, sino por el enfoque que nos quieren dar los agentes de la verdad(periodistas). Quien sera el dueño de aquella? Muy probablemente tambien sean quienes pagan sus sueldos.
    Yo creo que en este caso estan tratando de inflar el apoyo a Obama enterrando al siniestro y mostrando el “desprecio” de sus “pares” (es dificil ser par de un presidente de USA). No vaya a ser peor la medicina que al enfermedad.
    Con respecto al blog en general, me gusta bastante. Lo sigo desde hace poco pero me parece interesante el b-side de la realidad. De todas maneras mi mente cartesiana me impide creer algunas de las cosas aqui tratadas por carecer de pruebas. Estas serian, como dije en un comentario anterior, vitales para poder masificar esta informacion y seria muy bueno, en caso de disponibilidad, mostrar estudios serios que se hayan hechoque corroboren nuestras suspicacias.

  13. perejil dice:

    disculpas, el primer mensaje era para exit.

  14. Wolf dice:

    Perejil,
    Toda manifestación en contra de Bush (fingida, lo sabemos) va a favor de la percepción pública de Obama. Estamos de acuerdo.
    Por otro lado no es novedad para la mayoría de los que estamos aquí, que los medios nos generan RECHAZO mas que suspicacia. Suspicacia es desconfianza, (confío en CNN o no?)… Qué estamos hablando?
    Sobre no creer por carencia de pruebas, me parece un razonamiento corto cuando se habla de estos temas, estaría bueno que seas mas claro sobre eso.
    Pero… No querrás que alguien se infiltre y te mande audios o videos de la Elite jugando con nosotros, No? O que alguien viaje en el tiempo y te cuente cómo es que hoy somos su ganado. ¿?
    Saludos.

  15. sherlock dice:

    por fin se va bush pero se ira en realidad u obama con su carita de bueno nos trae el nuevi orden mundial

  16. jinetepalido dice:

    Estoy deacuerdo con el primer comentario, creo que es Luenma06. Bush ya ha recibido a todos los asistentes uno a uno, algunos con mas efusion, caso Sarcosy otros menos caso ZP.
    Pero si es cierto que Bush ya es un cadaver politico deambulando por la casa blanca, que por cierto la ocupara un negro, Obama.
    Pero si trinity va el camino de hacernos llegar el mensage que cuando cae el rey nadie quiere estar a su lado en su caida, tambien lleva razon.
    A Bush se le puede llegar incluso a juzgar, no solo por la guerra sino por evasion de capital publico a paraisos fiscales privados.
    Un saludo.

  17. Pipo dice:

    ¿Vieron que fue necesario que se tomaran la foto dos veces porque en la primera no llegó Cristina Kirchner, la presidente de Argentina?.

    En la cumbre iberoamericana de Perú también llegó tarde a la foto.

    En esta ocasión, tras el detalle tan “femenino” se nota la divertida risa, casi carcajada de Angela Maerker, Jorge Bush y el chino Hu Jintao.

    También fue evidente el disgusto del ruidoso Zapatero y del gestoso sudamericano Lula Da Silva. El que se llevó el reverencial agradecimiento de la argentina fue el mexicano Calderón quien avisó a todos de la ausencia de Cristina en la primera foto lo queobligó a la segunda foto.

  18. pro rider dice:

    Ya se habían saludado antes.

  19. Wolf dice:

    Además del teatro. Que CNN dedique este espacio para remarcar este hecho, creo que nos muestra a las claras que esto es un intento de manipular la opinión pública preguntándose “Dónde está el amor?” lo que lo convierte en un verdadero sketch.
    Si esto sucedió solo porque ya se habían saludado, por qué CNN lo convierte en nota de esta forma?
    Saludos.

  20. Fight against Babylon dice:

    Triniry, hace ya tiempo descubrí tu blog y me dió una fantástica impresión… Creí encontrar la plasmación de esa “vibración negativa” que todos intuimos detrás de la esquina de este sistema hipócrita, con información que me parecía fundamentada e IMPERIOSAMENTE necesaria para todo el mundo.
    Tiempo después decepcionado, tengo que admitir que ya no suelo ver tu blog porque he comprobado que mucha de la información aquí aparecida es falsa (recuerdo que cierta información predecía grandes catástrofes para este mes y, no nos engañemos, no ha habido más que en cualquier otra época del año, porque la crisis financiera viene de tiempo atrás) y habéis promovido actitudes irresponsables (dejarlo todo e irse a “sobrevivir” a las montañas, dando consejos por doquier, sembrando el pánico, para ahora… no decir nada?).
    Y, para colmo, si estamos de acuerdo en que el sistema es el enemigo y que nos tienen a todos engañados (de eso no hay duda), porque perder el tiempo en CHORRADAS como los supuestos extraterrestres (no quedamos en que el problema era “terrestre”?) o si Bush da la mano o no? Siguiendo vuestra lógica de pensamiento (y, por una vez, intuyo que es correcta), Bush es solo una marioneta para gozo del poder elitista de los illuminati, masones, o llamadles como querais (yo los llamaria enormes hijos de puta). Ahora Bush es un muñeco roto, ya hay otro (Obama) que les va a contentar. Porque no le damos caña desde ya?

    “Los que siembran el mal no toman nunca un descanso. porque tendriamos que tomarlo nosotros? Hay que echar luz sobre la oscuridad.” Ese tendria que ser nuestro objetivo, nada más.

    Desde mi más profundo respeto, pero sincera critica a su vez, un saludo para Trinity y sus lectores.

  21. leo dice:

    fuera de tema

    Miren, el Parlamento Europeo quiere salvar al mundo, digo las abejas: http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/business/newsid_7744000/7744330.stm

    “Si la abeja desapareciera del planeta, al hombre solo le quedarían 4 años de vida” ,Einstein

  22. trinityatierra dice:

    Fight Against Babylon,

    El tema que abarcamos y que nos ocupa es bastante más complejo de lo que tú crees por el momento. Estoy segura de que tu pensamiento evolucionará a medida que te tomes esto en serio y vayas investigando por tu cuenta.
    Tenemos un problema en la Tierra pero eso no quiere decir que el destino de la humanidad haya sido manipulado unicamente por parte de seres humanos nacidos en la Tierra como tú o como yo. Si tú u otros muchos no veis esto, no os culpo, es sencillamente que se requiere ir hasta el fondo de las cuestiones para verlo, pero yo sí lo veo.
    Sobre el resto de las cuestiones, podemos estar muy de acuerdo, como parece. Pero por favor, no las llames “chorradas” porque hay gente muy seria que ha investigado y entregado su vida para que vieran la luz.

    Ahora: sobre el resto, que parece a priori que sería nuestro común denominador. Tú, al parecer esperas de mi algo que no esperas ni de ti mismo.¿Qué es exactamente?. ¿Te parece poco el trabajo que he realizado ya? ¿Crees que debería hacer más por alguien? y ¿por qué no tomas tú el testigo y me sorprendes tú a mi en lugar de sentirte decepcionado por mi?
    Sinceramente, pienso que lo que realmente te ha decepcionado eres tú mismo, esperabas seguramente algo de ti mismo que no s eha producido. Muchas personas han partido de esto para realziar sus propias investigaciones, para avanzar en otras direcciones de apertura mental, pero tú sigues necesitando mis posts para algo. ¿Para qué? A todo esto, y para terminar, olvidando que yo soy una persona. Que tengo unas circunstancias y que esas circunstancias pueden ser burladas durante un tiempo, tiempo que he regalado a manos llenas a miles de personas, por cierto. ¿Qué has hecho tú mismo?
    Hasta que no entendamos que la responsabilidad está dentro de todos y cada uno de nosotros, no iremos a ninguna parte. Eso podría ser motivo de gran decepción para mi, por cierto, pero prefiero que siga siendo motivo de esperanza de otro mundo en otro lugar, en otro momento, tal vez mañana.

    Hasta entonces

    Trinity

  23. rantes dice:

    Y si la figura de W B no estuviese ahí y la hubieran puesto después que significaría….. muchas cosas se me ocurren unas cuantas.

    Y si lo chemtrails no son tales porque dedican tanto tiempo a borrarlos litelmente de todos los informativos porque sabiendo como sabemos que hasta ahora ha sido un fumigación diaria y constante en todas las ciudades cómo es que en la televisión no aparecen ni por casualidad, en tiempo real claro.

  24. Ivan dice:

    El grupo Prisa (que tiene una silla en el grupo de Bildeberg) y su periódico debunker “El País” me dan asco.
    Después de publicar un reportaje alabando al padre del satanismo y bisabuelo de GW Bush, Aleister Crowley, ahora saca un reportaje promoviendo las virtudes ateismo, que no es nada más ni nada menos que el proyecto masónico-iluminista para pavimentar el camino al NOM.

    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/ateos/hacen/fuertes/elpepusoc/20081124elpepisoc_1/Tes

    A veces pienso que sólo en este blog puedo encontrar a gente despierta….me da tanta IMPOTENCIA.

  25. REVBAL dice:

    Perjil, yo sobre Iker no invento nada. Ahier me puse como cada domingo a ver su CUARTA ESTAFA y me fui a la cama antes del final de aburrimiento y decepción.
    Su nave no tiene más misterio que mis huevos en gelatina (plato culinario). No, de verdad no me entra y me molesta que tome al publico como a gilis. Las fotos que muestran son trucadas y raramente he visto una que me deje pensativa. Y si embargo habrá fotos raras y sin trucaje. Luego gana tiempo en hablar de supuestos misterios que después no son NADA pero el te dice “hay que ver la gente lo que se montan” Vaya misterios suyos y su programa que para mi no tiene valor ni ya de entretenimiento.
    Pero supongo que viendo ya las demás progamaciones, esté sigue LA LINEA PRINCIPAL de LA MEDIOCRIDAD QUE NOS INVADE.
    Por lo Chemtrails, tuvo que ser “invadido” de preguntas, de documentos fotograficos, filmograficos y resultados de analisis de sustancias, Y CON ESO QUE HIZO???
    UNA LAMENTABLE Y PARCIAL reflexion del asunto.
    Pero claro, EL CHAVAL NO QUIERE PERDER SU PUESTO. (que estamos en crisis joder!!! Y es cierto que en todos tiempos y lugare, LOS MEDIOCRES se aprovechan de la crisis.

  26. Pipo dice:

    Fight Against Babylon

    ¿A qué viene ésto?

    ¿Acaso pocos vemos lo que está sucediendo?

    ¿No ves los avances de la bestia en materia económica? ¿No sabes contar?
    ¿La caída de las bolsas y el encumbramiento de más illuminatis como Geithner, Hillary Clinton y Summers?,
    ¿la inflación galopante, el soberbio reendeudamiento de los USA, sin un fin de beneficiar al pueblo estadounidense?,¿la insistencia del G-20 por un nuevo orden financiero para marzo del 2009?, ¿los asesinatos políticos?, ¿los chemtrails?, ¿las cada vez más evidentes pruebas del auto-ataque del 911?,¿la creciente tensión entre Rusia-Irán-China y los israelíes sionistas respaldados por los sionistas occidentales?, etcétera, etcétera, etcétera,

    Fight: ¿¿¿¿¿¿¿QUÉ QUIERES PARA ENTENDER???????????

    Trinity y todos, ánimo y sigamos observando a estos hijos de ?%#@

  27. cabeza grabadora dice:

    Hoy en toda la prensa:

    JJ Benítez declara que el 11S fue un montaje de Bush y que los extraterrestres no intervendrán en la crisis

    http://www.farodevigo.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008112400_8_276236__Sociedad-y-Cultura-Benitez-dice-mentira-montaje-Gobierno-Bush

  28. cabeza grabadora dice:

    La advertencia de Lyndon LaRouche del 22 de noviembre: Los británicos tratarán de asesinar al presidente electo Obama

    http://espanol.larouchepac.com/news/2008/11/23/la-advertencia-de-lyndon-larouche-del-22-de-noviembre-los-br.html

  29. REVBAL dice:

    Fight A Babylon, Tienes derecho a dudar como todo nosotros. Yo tambien me acojoné en su tiempo de las malas noticias que nos comentaba Trinity. Y eso que sabías como muchos de vosotros que nuestro sistema financiero no podía ir muy lejo asi. Pero me alegro que no vaya todo tan deprisa como a ti quisaz te gustaría. Estamo en un TITANIC que se hunde poco a poco pero que se UNDE SIN REMEDIO y eso lo vas a ver en los meses que vienen. Debo decir que la información proporcionada por el blog de Trinity y los que postean en ello me han servido para “aplanar” si se puede decir asi, los miedos de los seres que me rodean. ¿Un hombre informado vale para dos”
    El futuro nuestro no pinta nada bien y no sera poner la cabeza bajo la arena que huiremos de el.
    De cualquier modo y segun la reunion a puerta cerrada de ciertos congresistas en Estados Unidos, eso no hace mas que empezar. Supongo que todo se notara mas evidente cuando el mulato “que nunca fue negro” este sentado en el despacho oval.
    Aunque la verdad no sea agradable de escuchar, negarla no nos va a ayudar.
    La valentia es poner nuestro sentido comun por delante de nuestros miedos.
    Y espero sinceramente que por encima de toda esta mierda, hay alguien o algo que este con nosotros. Y si no,……..Habremos seguido nuestra consciencia.
    AMEN.

  30. Search the Web on Snap.com dice:

    Cabeza, mas que preocupante y reiterativa esta tentativa de asesinato de OBAMA.
    Parece ser que se desea de verdad en algun sitio poderoso. Pero si OBAMA fuera asesinado quien estaria a la cabeza de la nacion ? Biden ,Bush ,Clinton hembra?
    O…………..EL EJERCITO?
    A pesar que todo sea un teatro, me da YUYU los 4 nombrados.
    VADE RETRO SATANAS.

  31. Search the Web on Snap.com dice:

    JJ BENITEZ, La gran polemica!!! Hace 2 años que espero su ultimo Caballo de Troya que esta en notaria. Espero que no me defraude sobre “SU AMISTAD CON EL RABI” .

  32. REVBAL dice:

    Ha querid@s amig@s y por estas navidades no os olvideis de sentiros culpables por todos los males de la tierra. Os invintaran a dar un donativos para los que no tienen nada. ¿Nunca nadie se pregunto que se hacia verdaderamente con ese dinero y PORQUE nuestros impuestos estaban tan mal distribuidos?
    No hemos hechos vagos!!! Antiguamente se leia el boletin oficial del estado. Publico y gratis a cualquier cuidadano. Sigue siendolo!!!
    Pero quisaz sera mas facil sentirse culpable que informarse?
    En alguna parte, “la elite” tiene razon………..Es mas facil convencernos que ir de frente.
    Si estamos donde estamos, es porque nos resulta dificil salir de milenios de condisionamiento, Pero…….los tiempos estan a nuestro favor, seria una lastima perder esta oportunidad.
    Despertar sin miedo y sin violencia a la cruda realidad. Los que se lo pueden permitir son los que se conocen a si mismos. Los demas se niegan a mirar y nadie puede juzgar este echo.
    Todos hemos negado en algun momento cualquier cosa que no podiamos entender o alcanzar.
    Pero para todos los que estamos en el mismo camino, Esperanza!!! (mira la minima, que es seguir siendo lo que soy) es para mi el mas grande de los tesoro y mi SER se enriquece a cada instante.
    Gracias mi DIOS!!
    Esto no me alejará del enemigo. Estos son tiempos Globales y estoy dentro que me guste o no. Pero dedicar lo que me queda de vida en hacerle zancadillas al demonio no me parece mala tarea.
    Y hay un montón de trabajo. Eso sí no se paga con papel, sino algo más valioso y eterno!!!

    Saludos

  33. javem dice:

    Veamos quien es el nuevo “pajarraco” del futuro “gobierno Obama”.-
    Tim Geithner, actual presidente de la Reserva Federal de Nueva York, será el secretario del Tesoro y, como “sheriff” de Wall Street en los últimos años, es un hombre acostumbrado a capear una crisis tras otra.

    El presidente electo de EEUU, Barack Obama, anunció hoy oficialmente en Chicago (Illinois) que Geithner será el timonel de su equipo económico y una de las voces cantantes de la nueva agenda económica, diseñada para encarar una “crisis de proporciones históricas”.
    Por su experiencia y temperamento, forjados en Wall Street, le hacen, según Obama, el “hombre correcto” para sustituir en el cargo a Henry Paulson y mitigar una crisis que amenaza con sumir a la economía en su mayor recesión de las últimas décadas.
    Y Geithner es un hombre acostumbrado a capear crisis. Conforma ahora, junto con Paulson y el presidente de la Reserva Federal, Ben Bernanke, la “Trinidad” del sistema financiero.
    Geithner fue, además, una de las figuras clave durante la adquisición de Bear Stearns por parte de J.P. Morgan Chase (¡ Vaya por Dios!!) , a mediados de marzo pasado, algo que inspiró tanto críticas como elogios.
    También conoce los entresijos del Departamento del Tesoro, al que se incorporó en 1988 y donde posteriormente fue promovido a secretario adjunto para Asuntos Internacionales, de 1999 a 2001, durante la presidencia de Bill Clinton ( ¡ No faltaría más !!).
    Desde allí, ayudó a hacer frente a la crisis financiera asiática en 1997, ayudado, sin duda, por su sólido conocimiento del continente: habla japonés y mandarín, y ha vivido en África, India, China, Japón y Tailandia. ( O sea que engañó a los chinos como idem)
    Geither también fue director del Departamento de Desarrollo de Políticas y Revisión del Fondo Monetario Internacional (FMI), de 2001 a 2003 ( ¡ Ya sabía yo que faltaba algo en su currículum !!).
    Antes de llegar al Tesoro, trabajó para la empresa Kissinger Associates, creada por el ex secretario de Estado, Henry Kissinger.( ¿ Qué les dije ??).

    YES WE CAN !!

  34. javem dice:

    Y para divertirnos un poquito, les envio un enlace donde podrán ver a los” valientes soldados USA”, disparando contra OVEJAS TERRORISTAS y su pastor en Irak.
    Se oyen las carcajadas de los” esforzados marines después de su valerosa acción”.
    Espeluznanate !!

    US Soldiers shoot sheep in Iraq.

    http//www.evtv1.com/player aspx?itemnum=11017

    Saludos sombríos.

  35. origens dice:

    Hola, Trinity!
    Obama ya ha hablado a favor de “ley dominical”, al igual que un poderoso grupo de obispos en Bruselas que ya han conseguido que el Parlamento Europeo (curiosamente también situado en esa misma localidad), ESTUDIEN EL MES QUE VIENE iinstaurar la “ley dominical” en nuestro continente! Lo mostré como noticias de última hora en la conferencia que di el sábado, ya puedes imaginarte la reacción que provocó entre los asistentes.
    De aquí a unos días ya dispondré de la filmación en dvd.
    El tiempo se acaba.
    Un fuerte abrazo!

  36. javem dice:

    Amigos, este video “me gusta” aún más.
    En el se ve, como un negro perro yanky, se burla de un perro herido por su propio vehículo en Irak.

    Bravo soldado ¡ Vive Dios!!

    soldiers in Iraq taunt a crippled dog

    http://www.evtv1.com/player.aspx?itemnum=6244

  37. ` - ´ dice:

    Por cierto. Trinity, has escogido tu el avatar o lo han escogido por ti. Si es iniciativa tuya me gustaría saber si eres hombre o mujer, (AL MENOS A MI ME INTERESA -SABER-CON QUIÉN PLATICO) ya que el nombre ni se sabe. Mi nombre es Vicen.
    Puedes mandarme al spam si es de tu agrado.

    bye que no buy

  38. Fight against Babylon dice:

    Saludos! Vaya expectacion mi mensaje! Veo que la oveja negra ha llamado mucho la atencion con sus pensamientos herejes! (ay, bendita libertad de expresion…)

    A ver, vayamos por partes:

    1) No me mezcléis gimnasia con magnesia. No es por SENTIMIENTO DE CULPA ni una frustracion personal que me sienta decepcionado… he dicho que TU me habias decepcionado, Trinity (reduciendo el significado de decepcion a toda la decepcion que me pueda causar una persona que no conozco en el desarrollo de una actividad que ni me afecta como es la redaccion de este blog). Soy bastante consciente de mis palabras. Porque uno puede continuamente intentar sacar informacion valida y util al mundo, pero no rumores (clase basica de periodismo). Pense que los “supuestos rumores” acabarian siendo noticias, pero no. Eran solo rumores que además habeis intentado ocultar como el tipico niño que dice que su padre hace maravillas y, vista la dimension del bulo, no se atreve ni a susurrarlo. Y con esto enlazo el siguiente punto.

    2) Es cierto que hay que luchar contra el sistema, que lo del 11S fue un autoatentado (alguien lo dudaba?sabeis de estrategias geopoliticas?), que la democracia es una farsa de control de la masa productiva para beneficio de una pequeña oligarquia… Pero de ahi a decir que ESO es lo que HA PASADO AHORA y que “Que mas necesito ver”, hay un mundo. Señores, el 11S paso hace unos añitos ya, y todo lo demás ha ido sucediendo (leisteis bien mi mensaje?) a lo largo de este año (otra cosa es que AHORA aparezca en los MASS MEDIA, asi que si AHORA estais enterados, es que solo os informais por MASS MEDIA; ergo, vaya unos antisistema estais echos!). Quiero decir: la situacion es harto critica, hay que oponerse al mundo, pero aqui os dedicais a meter el miedo a la gente, en lugar de proponer soluciones (REALISTAS Y UTILES, no irse a hacer vivac por ahi). Y, encima, os venden un rumor cualquiera, estais hablando de el durante varios posts y luego, no pasa nada (o almenos NO lo que decia ese post, y sino que alguien vuelva atrás y se lo relea, joder). Y cualquier cosa que pase o digan os parece buena razon para decir, VEIS, ES LO QUE DECIAMOS. No, joder, la crisis financiera y economica mundial ya venia sucediendo de hace meses (solo ahora ha saltado al gran publico), el recorte de las libertades de derechos en todo el mundo vienen sucediendo de hace años, el 11S lo mismo… Simplemente, admitid: JODER; NOS LA METIERON. Y ya esta. Y adelante con la lucha, pero siendo tambien buenos informantes y mas humildes.

    3) No eres nadie para juzgarme Trinity, tu que demonios sabes que hago yo por el mundo. Ni tampoco sabes si NECESITO tus posts (desde luego que necesitarlos, mas bien no). Puedo proponer yo soluciones? Claro. Pasa por admitir lo que os digo. El mundo esta en una situacion dramatica, pero hay que dejarse de darle vueltas a las cosas sentaditos enfrente el PC de casa, y moverse mas, en las pequeñas y las grandes cosas. Saber decir no a un trabajo, a unas comodidades, a uno slujos, a un reconocimiento social… Que yo tendria que empezar? Bueno, yo intento empezar, pero si, desde el momento que tnego ordenador y conexion con ADSL, tambien tengo mucho que mejorar. Yo y todos. Pero en esas cosas. No en pasarnos el dia meditando que buen dia vendran los amigos invasores del espacio y acabaran con las hordas de masones,

    4) Pensais que ahora esta el mundo PEOR que nunca? Mas en CRISIS que nunca? Que nos van a hacer vivir en un infierno sin libertades, en campos de concentracion, sufriendo hambres, epidemias, insalubridad…? Os asusta? Pues preguntadles a la gente en África, Suramérica, Asia… llevan ya unos años sufriendolo.

    El pensamiento de que ahora que las cosas van asi en occidente es porque algo catastrofico va a pasar en el mundo, es un pensamiento anacronico, occidental e imperialista (como el escritor palestino Said plasma en su obra). Porque el infierno ya hace mucho que esta en la tierra, y muchos los que lo sufren, y seria de buenos prójimos preocuparse por ellos mas que por lo que hipoteticamente nos puedan llegar a hacer a nosotros.

    Esta es mi aportacion al blog, y en mi respuesta a los comentarios he intentado ser lo mas constructivo y sincero, espero no haber ofendido a nadie. Pero joder, nos jugamos el mundo. No creo que este la cosa por idioteces.

  39. Wolf dice:

    Fight against Babylon,
    Permitime, por favor, marcarte el siguiente error en lo escribiste: Desde que decís “Saludos!” hasta el punto final de tu texto.
    Y te pido un favor, no juzgues, y menos, si no entendés la finalidad del Blog. Trinity busca ayudar a la gente a despertar, como a mí y tantos otros. Cada uno sabrá que hacer una vez que entienda lo que sucede en el mundo y porque sucede.
    Te doy mi ejemplo.
    Respecto a este momento, yo mismo, aquí mismo, ví un video en agosto, en el que se anunciaba un colapso económico para finales del 2008 y que se agudizaría hacia mediados del 2009.
    A partir de ese día y por la confianza (no ciega, uso mi criterio) que tengo en la información que aquí se presenta, decidí no contraer deudas con nadie y cancelar las que tenía. De más está decirte que estoy enormemente agradecido a Trinity por ayudarme a tomar esa decisión muy acertada, por cierto.
    No la hubiese tomado de no ser por este Blog, no ví venir esta crisis como vos aparentemete si.
    Conocí una información valiosa gracias a este Blog (Trinity y mucho de los que participan).
    Ahora ¿Hay otras cosas para hacer además de postear en un Blog? Por supuesto que si!! Pero ella decidió ayudarnos de esta manera con un gran compromiso y con todo lo que esto implica, horas de su vida y muchas cosas más.
    Parece que vos elegiste no hacer nada frente a la realidad que desfila ante nuestros ojos, y peor aún, criticás la labor de una persona dedicada que intenta ayudar a los demás.
    Comentanos que es lo que vos hacés para copiarte si es que nos parece importante.
    Gracias.
    Saludos.

  40. Wolf dice:

    Esto es lo que firmamos con nuestro silencio o yendo en contra de los que, como Trinity, nos muestran la letra chica del contrato.

    http://es.youtube.com/watch?v=q3CXMENr1Gg

    Fuente:
    http://chemtrailsbaires.wordpress.com
    Saludos.

  41. Javier dice:

    Pero quien le va a dar la mano si este despues te deja un olor a salitre entre los dedos, no ves que su nombre es sinonimo de apocalpsis jejeje…

    Saludos desde Japon.

  42. Ivan dice:

    Fight against Babylon,
    Existen 4 tipos de “debunkers”

    Tipo 1: los que ridiculizan la contrainformación.
    Tipo 2: los que niegan la contrainformación.
    Tipo 3: los que desinforman alterando la contrainformación.
    Tipo 4: los que desvirtúan las responsabilidades de los efectos de la contrainformación.

    Yo te considero un DEBUNKER tipo 2.

  43. Cesar dice:

    POLEMICA!!! ASI EMPIEZA LA ERA DE LOS MICROCHIPS PARA HUMANOS??
    http://www.elmundo.es/elmundosalud/2008/11/24/hepatitissida/1227544384.html

  44. Felipe IV dice:

    Vaya, hoy la cosa sí se puso seria en el mundo financiero internacinal con el actual Citigroup en quiebra y nacionalizado en un 90%:

    http://www.cherada.com/articulos/citi-en-quiebra-colapso-financiero-colosal-la-verdad-detras-de-su-nacionalizacion

  45. Zrs dice:

    Traducció/Traducción: “Una calavera de misterioso origen fue encontrada en el área al este de Rodophes [Bulgaria]. Las investigaciones científicas han confirmado que la calavera no puede ser asociada a ninguna de las especies conocidas de la Tierra.”

    Us passo el link de la pàgina oficial d’aquesta troballa. Hi podreu trobar breus fragments d’entrevistes a experts subtitulades en anglès: http://www.alienskull.org/.

    eso de los micro chips que se lo ponga asu p madre por que yo no me pongo niguno, seguro que nos lo ponen por la culpa de la mayoria de los españoles que son uos teoricos de pensamiento unico…

  46. trinityatierra dice:

    Fight against Babylon.

    No te confundas, ni vayas de héroe porque hayas atraido opiniones contrarias. Creo reconocer tu osadía en esas palabras. La oveja “negra” en todo caso soy yo, que escribo, posteo y opino en un blog controvertido, muestrame el tuyo, con valentía, muestrame algo, en lugar de criticar tanto.

    1) Tú no me has decepcionado a mi, leyendo tus palabras no se puede esperar nada hoy por hoy
    Si no te has enterado de lo que pasa en el mundo, realmente estás en un gran problema. Estás en lo más profundo de una fosa profunda, a nivel informativo, humano, espiritual y parece que también emocional

    2) Realmente veo que necesitas una mano que te guie y aun así no es suficiente

    3) Yo no soy nadie para juzgarte, ¿qué significa eso? ¿ Qué tú sí eres alguien para juzgarme a mi?
    Veo lo que haces por mi, nada. Y no te critico por ello, ni me siento defraudada por ti. Porque no espero básicamente nada. La situación dramática de mundo es justo lo que denuncio en más de 350 posts, la mayor parte de ellos, dedicados a abrir un camino en el conocimiento de la historia y la dinámica de los procesos políticos. Hay personas que no soportan comprender que vivimos en un mundo complejo con una regla sencilla. Todo depende de ti mismo. Tú eres uno de esos. Ya lo comprenderás, si ese es tu destino. Y si no, no me culpes a mi por ello.

    4) Mejor/Peor Antes o ahora, estás siempre simplificando, lo necesitas, por lo que veo. El que mi blog haya hecho aparición en este preciso instante de la humanidad no tiene nada que ver con que esté mejor o peor el mundo. Las verdades son inmutables y lo serán ahora y siempre. Puedes aceptarlas o rechazarlas o seguir enredado en una estúpieda dicotomía que no te llevará a ninguna parte. El mundo sufre sobretodo de ignorancia porque la gente permite que le manipulen constantemente y porque no sabe distinguir tres en un burro, como te sucede a ti ahora que te enfrentas a mi, en lugar de ayudarme.

    Algo catastrófico YA HA SUCEDIDO, podemos revertirlo si salimos de nuestra estúpida ignorancia como especie. Si no lo ves, es que estás ciego.

    Tu aportación para mi ha sido nula, aunque acepto que a alguien le haya servido para algo.

    Ya me dirás qué camino eliges.
    Saludos,
    Trinity

  47. Para mi está claro: estaban avisados. No es azar.
    No es posible que tuvieran todos la misma ocurrencia de despreciar el gesto de tender su mano hacia el -nadamenos que anfitrion-. Tan educados

    No es posible. Por eso está claro que alguien _quiso que esto fuera de ese modo, puede que él, Bush. Por chuleria y la Condoleeza avisando a todos que no querían que le trataran como al resto. Porque de eso trata eso, de quien manda y lo ejemplifica.

    Para mi un gesto chulesco. Pero con aviso previo. No es posible esta coincidencia. Que disciplina en el mando, ¡¡¡¡¡ todos obedecen !!!!! Ninguno le ofreció su mano.

  48. origens dice:

    Sí, Nuria, ya ves que lo de las leyes dominicales no son ninguna broma profética, es lo que debe implantarse antes del regreso de Jesús.
    Un muy fuerte abrazo!

  49. Jack Sparrow dice:

    Trinity:

    Creo que deberíamos empezar a enfocarnos en Obama. Por ejemplo, quiénes son los sionistas que eligió para formar su gabinete.
    Bush ya fué, ya cumplió su misión, seguro va a volver a Texas a violar niños y a emborracharse.

  50. Ivan dice:

    que son las leyes dominicales?

  51. Ivan dice:

    Nuevo video luciferino de la última campaña de Prada

  52. Mrp dice:

    Estoy de acuerdo con lo que dice Videos de Ovnis, tiene que estar planeado y acordado ¿por qué? ¿por quién? eso ya no sé

  53. origens dice:

    Hola, Iván!
    La ley dominical es un edicto que saldrá básicamente en los países considerados cristianos (EEUU, Europa, Latinomérica, etc); consistirá en la imposición obligatoria de la observancia del domingo como día festivo con todo lo que ella implica (cierre de comercios, cese laboral, etc). Deberá ser dedicado para estar unido en familia y volver a las iglesias. La excusa para ello es que será para el bien de la sociedad y recuperar la moral, con lo cual ir contra ello, será según ellos, ir en detrimento del sistema de bien común para todos. Ese día, el domingo, es el que Satanás introdujo en la humanidad como la marca de adoración a su persona, sustituyendo al día santificado por Dios, el sábado, señal del pacto entre Él y su pueblo por siempre desde la Creación. Todo el que no quiera ceder a esa satánica imposición y alegue que el séptimo día (el sábado), es el verdadero día de reposo, será considerado un perturbador de la paz, multado y proscrito. Finalmente se desatará una persecución a muerte contra ellos. El Papado está detrás de todo ello, apoyado por el falso protestantismo apóstata y el espiritismo (incluídas, como no, las sociedades secretas). Y lo profetizado hace 2.000 años por el apóstol Juan en el libro bíblico del Apocalipsis y por JESÚS, además de otras profecías bíblicas complementarias sobre este asunto de vital y trascendental importancia), ya está empezando a cumplirse ante nuestros ojos DE UN MODO ROTUNDAMENTE INNEGABLE. Ésta será casi la última señal que marcará la llegada del falso Mesías (Lucifer simulando ser Cristo), y el conflicto final para todos nosotros que nos llevará hasta el regreso de Jesucristo en su Segunda Venida PARA PONER PUNTO Y FINAL (o casi, porque luego aún deben pasar algunas cosas más). Y todos participaremos de ello, nos guste o no.El resultado final para nosotros dependerá de nuestra decisión de a quién queremos servir, a Dios o a Satanás, sólo hay dos caminos, no más.
    Todo esto lo trato en las conferencias que titulé “El Gran Engaño”, que pongo a tu (vuestra), disposición gratuítamente, demostrando todo ello, sin invenciones, con datos incuestionables.
    Quien las quiera, puede pedírmelas en:
    origens_sg@hotmail.com
    O si lo preferís, están en yotube, aunque faltan las tres últimas:
    http://www.youtube.com/profile_videos?user=confertres
    El tiempo se nos termina, no son bromas.
    Un fuerte abrazo!

  54. nary dice:

    Impresionate video de Prada , llama la atencion los ojos totalmente negros de la mujer y como representan el ciclo de la vida y quien…. le da un bolso de donde sale el ave

  55. javem dice:

    Estallará en 2009 en Estados Unidos una Guerra Civil Que conducirá al desmoronamiento del país.
    Así opina Igor Panarin, Doctor decano de la Facultad de Relaciones Internacionales de la Academia Diplomática rusa, quien había pronosticado en 1988 este evento ante la incredulidad del mundo, pero que se está produciendo tal como el aseguró.
    También asegura en una reciente entrevista, el colapso del dólar y la consiguiente reforma monetaria o pacto secreto USA-México-Canadá para la introducción del Amero.
    Existen en la actualidad dos bandos enemistados entre sí, dentro del Gobierno Norteamericano cuyas disputas llevarán inevitablemente a la Guerra Civil.

    El reportaje completo lo pueden leer en:

    http://sp.rian.ru/analysis/20081126/118553444.html

    Saludos,

  56. ruben dice:

    Genial, este gran genio lamado Salvador Freixedo.

    Inédita conferencia del entrañable Salvador Freixedo en homenaje a Andreas Faber-Kaiser, celebrado en Mayo de 1994.

    http://es.youtube.com/watch?v=6oE-8eekJZk

  57. javem dice:

    ¿ Prepara el Sr.Bush un nuevo atentado “false flag” ?

    WASHINGTON (Reuters) – Autoridades de Estados Unidos emitieron una advertencia a las policías locales y estatales de una posible amenaza de Al Qaeda al sistema de transporte en la Ciudad de Nueva York, dijo el miércoles un funcionario de la oficina de Seguridad Interior.

    http://lta.reuters.com/article/worldNews/idLTASIE4AP1A20081126

    Saludos

  58. Ivan dice:

    Origens,

    Gracias por tu explicación de las leyes dominicales.
    La verdad es que me enteré por este blog del verdadero significado de la adoración en el día de sol o SUN-DAY y antes ni siquiera sospechaba qué cosa se cocía ese día.

    Como anécdota te cuento que mi abuelo fue un hombre cristiano muy creyente durante toda su vida. Él, a diferencia de la mayoría de la gente, iba a misa católica los sábado. Cuándo le preguntábamos por qué él iba a misa ese día, simplemente decía que “porque lo prefería así”.

    Ahora me pregunto si en verdad él sabía “algo más”….

    Saludos!

  59. Ufff que mal quedo bush, consecuencias de que por su culpa muchas personas han muerto y muchos no estan de acuerdo con su “politica”

  60. Poweno dice:

    Aqui se puede ver la hipocresia de los politicos en cuanto a las relaciones internacionales. Un puro retrato de la sociedad!

  61. trinityatierra dice:

    El gran hermano avanza…. Músicos y artistas que quieran actuar en directo en cualquier sitio de Londres están obligados por ley a completar y presentar a la policía un registro de 8 páginas cumplimentando toda la información personal en detalle, y el origen étnico de su audiencia si quieren actuar.

    ¿Cuánto tiempo tardaremos en ver esto aquí? Seguro que no mucho.

    Me apuesto a que aprovecharán todo el lío con este chaval muerto en una discoteca para poner todo esto a funcionar…

  62. origens dice:

    Gracias a ti, Ivan; estoy a tu disposición para cualquier consulta al respecto.
    Un abrazo!

  63. cipion dice:

    Pues parece que el Gobierno de España empieza a pagar el favor de que ZP estuviera en la foto del G20.
    La ministra ecologista y pacifista de la Guerra, Carme Chacón lo tiene claro:

    http://www.publico.es/espana/182096/gobierno/suprimira/tope/soldados/extranjero?

Responder

