Chemtrails en Cuarto Milenio 16/11/08

Aunque mejorable actuación de todos los participantes, incluida la del metereólogo-debunker Jakov Petrus, memorable que se haya producido por fin un debate en televisión. Noté a Iker menos convencido de su teoría al final que antes del debate, porque comenzó diciendo de nuevo “yo no me lo creo”, algo que no dice ni cuando hablan de fantasmas, seres del más allá o posesiones demoníacas. Pero lo de los chemtrails, lo tiene claro. Vaya. Sin embargo, me da la impresión de que la confusa no-explicación de Petrus le ha hecho dudar…

Felicidades a todos porque se habla en televisión de esta desgracia. Irónías….

Anuncios

140 Responses to Chemtrails en Cuarto Milenio 16/11/08

  1. grunt801 dice:

    la verdad que el skywatcher de tenerife no lo hizo mal de todo, pero lo pudo hacer mejor.
    De cualquier manera, hay que echarle mucho valor para ponerse delante de toda españa a dar la cara en un tema como este

  2. negrita dice:

    Hola, hablando de Chemtrails, aca en Arg. Buenos Aires Telecom la empresa de telefonia esta semana empezo a dar por canal abierto su publicidad de Arnet (internet banda ancha) la publicidad habla de que llegaron a 1.000.000 de clientes… pero mas bien me parece que festejan que el NWO llego al 1000000 de chemtrails !!! miren sino el video ( esta lleno de chemtrails ).http://www.youtube.com/watch?v=f3238n7lfF0

  3. track06 dice:

    Creo que el hecho de que salga éste tema en Cuarto Milenio es una muy buena noticia para todos. Es el primer programa de los canales más importantes en España que saca a la luz éste tema. Además, como bien djo Iker Jiménez, es un tema a debatir en otra ocasión, así que esperaremos a que esa nueva cita sea lo más pronto posible.
    Algunos atacaban a Iker, a pesar de que estoy de acuerdo en que fue algo radical al afirmar que él no se lo creía en un porgrama en el que solo salió como nocticia curiosa. Pero hemos visto que se ha interesado por el tema y tenemos que aprovecharlo lo máximo posible, así como con otros temas que creo que pueden interesarle. He visto al colaborador de Iker, (el nombre no lo recuerdo) que estaba también muy interesado en ello.
    Con respecto a Jacob Petrus, entiendo su labor de meteorólogo, pero hablaba como si en ello le fuera la vida, cortando la conversación de Antonio. Eso sí, tambioén he visto a Antonio “poco acertado” por así decirlo. Cuando salió en un programa parecido a Cuarto milenio en Canarias se le vió más acertado y explicando todo con más detalle.
    Esperemos que todo ésto nos sirva de algo. Debemos seguir éste camino, sabiendo que gracias a éste programa quizá podamos conseguir mucho más. Un saludo

  4. Luna Azul dice:

    Gracias Trínity por ofrecernos el programa a los que no pudimos soportar el sopor que producen los anuncios. La conclusión que yo puedo sacar, a pesar del empeño del meteorólogo en hacernos créer que todo es muy normal, es que a partir de ahora mucha más gente levantará la cabeza hacia el cielo y cuando véa los chemtrails se empezará a hacer preguntas. Si además algunos se toman la molestia de investigar el fenómeno en internet, cada vez seremos más numerosos para hacer presión sobre nuestros gobiernos y éstos nos den otra explicación más creíble que la de “estelas de condensación”.

    Por mucho que se esfuercen, a los que ya hemos abierto los ojos y la conciencia, no podrán callarnos, es más, nuestras voces se harán más y más potentes hasta que ya no puedan seguir ocultándonos la verdad.

  5. Luna Azul dice:

    Trinity. ¿Porqué a veces me sale esa manzana verde bailando el hip-hop y otras ese corazón azul que parece regresar del camino de santiago?

  6. nomecreonada dice:

    El programa fue editado y algunas partes censuradas, de todos modos me asombra que no pusieran un vídeo comparativo entre un contrail y un chemtrail. el meteorologo hizo mejor su trabajo,, una lástima.

  7. geminis dice:

    Totalmente de acuerdo con lo que dice Luna Azul y track06.

    Creo que en el debate estuvo un poco acaparador el meteorólogo con su constante verborrea técnica de lo que él entendía como contrails, a pesar de las constantes pruebas visuales y escritas que se mostraron durante todo el programa por parte de todos los ponentes.
    Antonio Leonardo y Miguel Segui, el biólogo, fueron constantemente cortados por Jacob, pero los datos que expusieron fueron más que suficientes para empezar a abrir los ojos y concienciar a la gente que vio por primera vez el tema de los chemtrails.
    En cuanto a Santi, el colaborador de Iker, estoy seguro de que tiene muchos más datos y aunque, por tiempo y por el meteorólogo, no pudo exponerlos, estoy seguro de que va a seguir indagando en el tema hasta el punto de que el equipo de Iker tenga de nuevo que hacer otro programa afin a este tema.
    En cuanto a Iker, aunque haya hecho uso de nuevo de la coletilla “…yo particularmente no me lo creo…”, algo se le habrá “abierto” la mente para dedicarle un 2º programa al tema chemtrails.

    Que yo sepa, cualquier tema de los que se abarcan en cuarto milenio, no tienen el lujo de repetir una segunda vez. Asi que mucho me temo, que se acaba de abrir una puerta muy importante para un tema que éste y otros sitios, estan denunciando a lo largo de toda la red desde hace tiempo.

    Me alegro por ello y a ver si esto se convierte en un aliciente para los demás medios de comunicación que se atreven a tratar estos temas.

    Un saludo

  8. geminis dice:

    trinity se bloqueo de nuevo el comentario

  9. New World Order is coming dice:

    Hola a todos:

    Muy interesante el video.Este enlace os aclarará mas lo que sucedió realmente en este programa.

    http://exitway.wordpress.com/

  10. New World Order is coming dice:

    Hola a todos:

    Aqui os dejo un enlace de lo que realmente sucedió en este programa.

    http://exitway.wordpress.com/

    Un saludo.

  11. Luna Azul dice:

    Trínity. ¿Porqué a veces me sale una manzana verde bailando el hip-hop y otras un corazón azul que parece venir de vuelta del camino de santiago?

  12. geminis dice:

    Aunque acabo de hacer un comentario y no ha salido, os invito a todos los que vistéis ayer cuarto milenio, a que visitéis el blog de uno de los ponentes del programa. Es el blog de Antonio Leonardo que escribe en su blog como Exit y denuncia la censura que se le hizo por parte del programa de Iker.
    Fue un programa grabado y en el blog expone los comentarios censurados.

    http://exitway.wordpress.com/

    Un saludo

  13. Ivan dice:

    negrita, dios mio, ese comercial de arnet es impactante!!
    Es que no pudieron haber elegido un cielo más químico para mostrar.

    Respecto al meteorólogo debunker….da pena. Cuando comenzó a decir que las nubes arcoiris eran “naturales” y esas estelas redondas también, simplemente me dio un ataque de risa.

  14. Lázaro dice:

    Yo creo que Leonardo lo ha hecho más que bien. Hay que tener los cojones muy bien puestos para exponerse en televisión a hablar sobre este tema tan controvertido y que no se te cierre la garganta y puedas contestarle a ese meteolólogo que dice que solo cree en lo que él estudio. (Él es meteólogo por lo tanto solo sabe de meteorología y no de enfermedades, pff, que gracioso! ¿Entonces tampoco sabe de política porque esta no tiene nada que ver con la meteorología?) Es muy díficil discutir con alguien así y mantener la calma y no decirle idiota en su cara.
    Y esta es la explicación para quienes creen que se quedó corto. El programa ha sido editado. Qué sinverguenzas.
    http://exitway.wordpress.com/2008/11/17/habia-una-vez%C2%A1y-comieron-perdices/

  15. s dice:

    TELE 5 habla abiertamente sobre el club bilderberg!!!!!!(6 partes)

    http://es.youtube.com/watch?v=B9VNypil9Xg

  16. cabeza grabadora dice:

    Algunas aclaraciones que Exit ha escrito en su blog http://exitway.wordpress.com/ . Exit no estuvo flojo en los diálogos, ni más cortado que cuando salió en Canarias Mágica, LO CENSURARON.

    …Los televidentes se han encontrado la parte humana de un simple observador a diario del cielo enfrentada al “seguro” argumento “científico” de un meteorólogo (que desconoce que hay patentes para la creación de nubes artificiales), arbitrado por el Gran Espíritu del programa, que ha evitado resolver el misterio, por lo que ha usado su capacidad de retoque posterior para ajustar el programa a sus reales intereses.

    Por eso hay diferencia entre el debate grabado y el debate emitido.

    Hay tres declaraciones mías que fueron suprimidas (empate en el segundo 5:44 del tercer bloque de cinco, donde dice Íker: “nnnntraias una foto”):

    Primera:

    Aprovechando que el meteorólogo hizo mención de los atentados del 11S, usándolo como ejemplo de que no voló un solo avión en tres días, yo recordé que no fue así del todo, ya que se le permitió a la familia Bin Laden abandonar el país en avión en ese tiempo. Aproveché para decir que yo, antes que skywatcher, soy activista por la verdad del 11S y que, precisamente en estos días, estaba el presidente de la asociación de arquitectos por la verdad del 11S en Madrid, dando una conferencia en el colegio de arquitectos, que demostraba la demolición controlada de las torres gemelas y que había documentales colgados en la red, de fácil acceso, que demostraban lo que decía la asociación de arquitectos, añadiendo por mi parte que, esta operación de falsa bandera, nos había metido en una infame guerra contra Irak, para llevarnos su petróleo y contra Afganistán, para montar un oleoducto. Creo recordar que también comenté que, estos organizadores de las guerras, eran los mismos que estaban detrás de esta crisis económica mundial que estamos viviendo; a todas luces artificial.

    La segunda de mis declaraciones suprimidas fue la siguiente:

    La Convención ENMOD fue negociada en el marco de la Conferencia del Comité de desarme y aprobada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de diciembre de 1976; fue abierta para su firma el 18 de mayo de 1977 en Ginebra y entró en vigor el 5 de octubre de 1978. La finalidad de la COnvención ENMOD es evitar que se utilice el medio ambiente como instrumento de guerra, prohibiendo la manipulación deliberada de los procesos naturales que puedan provocar fenómenos tales como los huracanes, maremotos, o cambios en las condiciones climáticas, como terremotos, deterioro del ecosistema de una región, modificación de las condiciones atmosféricas (nubes, precipitaciones ciclones y tornados), de las condiciones climáticas, de las corrientes oceánicas, del estado de la capa de ozono o de la ionosfera. Para el año de firma del tratado ENMOD se habían registrado 50 patentes de inventos asociados a la modificación del clima. Después de esa fecha, en vez de pararse el tema, y hasta el día de hoy, se registraron 73 patentes nuevas con el mismo fin. Para ello enseñé las patentes que llevaba en mano (de ahí que haya salido con tantos papeles en la entrevista) y dije que eran de disposición libre para aquellos que quisieran consultarlas en Internet.

    Y el último de los comentarios suprimidos (que yo recuerde) fue el siguiente:

    Leonard Horowitz, es médico especialista en Salud Pública, en Bioterrorismo y emergencias por enfermedades, está Diplomado en Harvard y es miembro del equipo de investigadores de esta universidad, es autor de 15 libros, entre ellos el best seller “Virus emergentes: SIDA y Ebola, ¿naturales, accidentales o intencionales?” Este libro ha permitido la apertura de un investigación oficial en Estados Unidos. Y también escribió “Las Mentiras que creemos, La Cía, Hollywood y el BioTerrorismo” del que también dirigió un documental bastante extenso que está colgado en la red, y “Muerte en el Aire: Mundialización, Terrorismo y Guerra bacteriológica”, donde Horowitz acusa al “cartel petrolero y farmacéutico” de preparar un nuevo genocidio programado. Como verán no estamos hablando de un don nadie.

    Santiago Camacho, Miguel Seguí, el meteorólogo Jacob Petrus y el propio Íker Jiménez son testigos de lo que afirmo, a la vez que debe conservarse la entrevista completa; sin cortes.

    Comprendo que, en la línea del programa, estas declaraciones inclinaban la balanza más hacia un lado que al otro (éramos tres a favor de que los chemtrails existen contra una sola opinión que opinaba lo contrario) y eso estaba fuera de la línea conservadora del programa, que tienen que ajustarse a lo que los controladores del sistema quieren, para mantenernos en la mayor ignorancia posible, de su secreta manipulación sobre la opinión pública.

    Es triste pero es la realidad. Hasta el año 98 no habían chemtrails en todo el planeta. A partir del este año empezaron los chemtrails. Si solo son estelas de condensación ¿por qué empezaron ese año?

    Cuando Jose Gregorio González, de Canarias Mágica, me llamó para trasladarme la oferta de Iker para ir al su programa para debatir sobre los chemtrails, mi respuesta fue: “Acepto el reto”. Sabía de antemano que la “vía alternativa” es la vía que utiliza el Sistema para des-viar los asuntos polémicos y secretos a una vía muerta, pero era una oportunidad única de hablar a dos millones de personas sobre el tema.

    No se trata de que, tal y como dice Íker en el programa, haya una enorme cantidad de gente pidiendo que se hable de los chemtrails. La gente no está pidiendo a Cuarto Milenio que hable de los chemtrails. En tal caso pediría a los telediarios, periódicos y políticos que hablen de los chemtrails; no a Íker Jiménez. La realidad es que hay un creciente “olor a muerto” en la alarmante e insistente fumigación diaria sobre la población de nuestras ciudades y han querido “tranquilizar” a la población, trasladando la preocupación de la gente al “estupidizador oficial” del Estado, que es la televisión “mística” cargada de anuncios a la hora de dormir.

    Se puede intentar engañar a la población, aturdiéndola con repeticiones, tales como ha hecho el meteorólogo, repitiendo constantemente “estelas de condensación” y eliminando parte de los argumentos contrarios, tal y como se ha hecho. De esa manera queda implantada en el público, a fuerza de repetición, la “tranquilidad”. Pero eso solo sucede con la gente propensa a dormirse y a quedarse con las opiniones que no les obliguen a despertar. La realidad es que la gente que mira Cuarto Milenio, es gente que sabe que hay algo mas allá de las apariencias, y en ese sentido muchos de ellos saben ahora que hay una campaña de fumigación sobre la población y que eso se lleva haciendo como experimentos militares desde hace muchos años; no solo en España.

    Aun así quiero felicitar a Santiago Camacho y a su colaborador, autores del excelente vídeo de introducción, que de por sí ha dejado bastante evidente el problema que tenemos.

    Otra cosa es que, queriendo atraer al público, hayan creado la falsa expectativa de que iban a solucionar el problema de los chemtrails, tal y como hacen la mayoría de las veces con otro tipo de “misterios”. La realidad posterior es que realmente nunca resuelven los misterios, porque eso les dejaría sin negocio. Por eso, hipócritamente, hemos sido emplazados a un nuevo debate sobre el tema.

    Si el meteorólogo ha dejado claro que los chemtrails no existen y que son solo estelas de condensación e Íker Jiménez ha dejado clara su postura de que él no cree en los chemtrails, ¿para que necesitamos continuar con el debate?…

  17. cabeza grabadora dice:

    También a mí me ha cogido manía el filtro últimamente y me envía todos los mensajes a la basura. A ver si mandando este sin link…

    Visitad el blog de Exit, ahí explica cómo lo censuraron al editar la grabación. No es que de repente se volviera más torpe y sin argumentos, no; es que sacaron la tijera como en los mejores tiempos del franquismo. ¿En qué país vivimos?

  18. v.431 dice:

    Buenos días a todos, la verdad es que yo no acabo de creer del todo en esto de los chemtrails (no os tireis encima mia, por favor) y después de ver el debate puedo decir un par de cosas… el skywatcher se había preparado muy poco lo que iba a decir porque el meteorólogo le estaba tirando por el suelo todo lo que decía.

    y el meteorólogo podría haberse guardado la prepotencia en casa, no creo que “de pena” como dice Iván, solo hace su papel como escéptico y experto en su campo…

    salud y enhorabuena por el blog, está bastante interesante.

  19. Rantes dice:

    Antonio estuvo todo lo bien que le dejaron pero hay que tener valor para sacar tu cara y acusar directamente a los que tal…. de eugenesia.
    Hubo varios cortes, si no volved a ver el programa y en uno de los últimos el debunker (con un extraño nombre) dijo que Antonio podía tener razón eso implica que en los cortes que se hicieron la conversación continuaba off de record. Por otro lado al gordito de gafas prácticamente no le dejaron hablar.
    Me imagino que los productores debieron exigirle al friker J que no dijera que estaba de un lado pero se puso demasiado del lado de los incrédulos cuando el debe de saber de sabra de que va esto (cosa que no hace con los fantasmas como bien han dicho por ahí arriba).
    Si no es uno de ellos, poco le falta.
    Lo mismo pasó cuando hablaron del 11 s. “Todo mentira. Imposible q un gobierno mate a sus ciudadanos, etc, etc… ” Cuando lo han hecho cientos de veces el Maine la talidomida y cien ejemplos más. El caso es que hay que forzar la caja tonta para despertar aunque sea a uno y hay que seguir enviando emails o lo que sea para que se den cuenta que no nos chupamos ekl dedo y que a lo mejor no es tan fácil eliminarnos de un plumazo. Pero tal vez cuando reaccionemos sea demasiado tarde. Un saludo

  20. Rantes dice:

    Siento discrepar de lo de “experto” del debunker, Habló de química, de medicina, aclarando que él no tenía porque saber de eso pero no dejaba hablar y desmentía. El programa está muy bien para que nos demos cuenta de cómo se utiliza este medio para manipular y cómo manipulan… insisto a Antonio no le dejaron hablar si no, lo hubiera hecho y hubo un momento que el debunker casi tira la toalla porque en los cortes y eso era grabado y no sabemos quién o cómo se ha hecho el montaje del programa casi seguro que Antonio expuso todo lo que sabía pero eso no salió. Un saludo.
    Importantisimo habló de EUGENESIA y eso si salió.

  21. miguel dice:

    Zapatero rescata al obrero y no a los banqueros…La crisis que la paguen los banqueros judios…

  22. eletse dice:

    Pues yo me alegro de que por fin digan algo, pero personalmente después de varios emails a cuarto milenio me siento realmente decepcionado pues en España seguro que existe alguna persona con mas conocimiento que el skywatcher de Tenerife, al cual le quedo grande el tema no aportaron nada en concreto y el único que se lucio es el meteorólogo que reventó con sus teorías cualquier debate serio, yo ya venía decepcionado de cuarto milenio pero nuevamente me siento engañado y manipulado iker Jiménez solo intento colocar unos minutos un tema que le esta acosando constantemente por los espectadores como en alguna ocasión ya comento sin embargo este individuo que no vio como ya dijo un fantasma en su vida, por segunda o tercera vez sale con el que ¡yo no me lo creo! , muy decepcionado y muy decepcionante creo que cuarto milenio se paso de la raya y de la manipulación, porque debemos creer lo que el comenta y cree y debemos quedar como tontos los que consideramos un peligro los chemtrails.
    BOICOT A CUARTO MILENIO!!!!!!

  23. trinityatierra dice:

    Hola a todos,
    un poco off topic entro a comentar dos cosas:
    1. Estoy del filtro spam hasta más arriba de …
    2. Curioso que (al menos en Madrid) dos días antes y un día después del programa de Cuarto Milenio no se hayan visto chemtrails. Así se evita que la gente, con el recuerdo del cielo del día pueda relacionar… hoy otra vez está hecho un asquito, y recordad que este Petrus no ha hecho más que mentir en todo lo que ha dicho. Encontraréis muchas páginas que dicen cómo consiguió dejar en ridículo al resto de asistentes. A mi me parece que quedó en ridículo él, y podía ver perfectamente en la pantalla que su rictus era de angustiosa presión en la garganta, ojos cansados y en tensión, rictus estático que intenta disimular con una verborra rápida y poco clara.
    3. Quería llamar la atención sobre este autor http://edediego.blogspot.com/ porque desde la plataforma de su blog y el canal de INterconomía está liderando la campaña “con mi dinero no”, y anunciando manifestaciones bajo ese lema. Habla muy clarito y ahora mismo en el horizonte informativo no veo a nadie más que diga las cosas como verdaderamente son. http://edediego.blogspot.com/

  24. Jesus dice:

    Es muy curioso que cuando Antonio Leonardo
    dice que quienes están detrás de esto no son los
    militares, sino los que visten de paisano pero
    controlan a los militares.

    En ese momento le cortan y comienza a hablar
    el meteorólogo

    curioso muy curioso

  25. madridsur dice:

    Si visitais el blog de Antonio Leonardo podreis ver la manipulación que hizo el programa.
    Lo que se grabó muy poco tuvo que ver con lo emitido.
    Se dio cancha a un meteorólogo que apenas distinguia una nube de otra y se ignoraron o censuraron las intervenciones del resto.
    De todas formas es importante una emisión de ámbito nacional.

  26. Jesus dice:

    el meteorologo lo unico que hace es conservar
    su plato de lentejas

  27. Cesar dice:

    Despues de todo esto que veo sigo pensando que este NWO tiene un motivo de estar aqui… creo que por eso ya no me afecta tanto. Después de todo elegímos llegar aqui verdad? (Al menos desde mi punto de vista:)) Estoy seguro que algo se va a sacar de todo esto y estoy empezando a sospechar que eso se llama, lección. Saludos.

  28. pueblounido dice:

    Para mí Antonio Leonardo estuvo más que excelente, las pruebas que dieron eran contundentes, un comentario del foro activo de un ingeniero que dice que lo haría mucho mejor, no creo que lo hiciera mejor teniendo en cuenta la arrogancia que tiene, y la agresividad…en este país se tiene mucha envidia y cuando alguien destaca se le pisa.

    Una pregunta sobre economía Trinity y compañía:

    En Zeitgeist 1 habla de como la Reserva Federal dejó de inyectar dinero a los Bancos y eso fué la quiebra…ese dinero que inyecta la reserva federal, ¿lo inyecta gratis?, o los bancos se lo tienen que devolver…esa es la duda que hasta ahora nadie me ha resuelto a no ser que yo no la haya captado…¿Alguien me ayuda en esta duda?.

    pueblounido.wordpress.com

  29. ioii dice:

    Úbeda 18 de noviembre, 13:30 horas…

    http://ioii.wordpress.com/

    No me digáis que no son “im presionantes”.

  30. arac dice:

    Me interesa el tema de los chemtrails y la verdad no tengo mucha información. He visto bastantes fotos y videos de chemtrails y pienso que no es normal. Donde puedo encontrar información sobre la composición de los chemtrails. Ayudadme por favor. GRACIAS

  31. Pipo dice:

    Pueblo unido,

    NADA ES GRATIS. Efectivamente, el dinero que imprimen de la nada y luego “alquilan” los de la FED a los bancos comerciales, implica un cierto porcentaje de interés para los bancos, que luego nos trasladan a los usuarios en forma de créditos hipotecarios, tarjetas de crédito y otros…

    Sin embargo, prácticamente nadie paga el capital de la deuda y ésta va creciendo y creciendo, hasta que es impagable y te quitan tu casa, tu auto o tu coche como sucede ahora en USA.

    MOSHÉ AL TELÉFONO – Sí, como de costumbre, me dejas un pagaré firmado, y me los respaldas con tu casa.
    – Claro, claro, a la misma tasa de interés de siempre…
    – Si no me puedes pagar para el Pesaj, me das tu auto y renegociamos el adeudo…
    – De acuerdo… hasta pronto MAMÁ

    Saludos.

  32. miniñita dice:

    ARAC, también puedes encontrar mucha información y un seguimiento diario de las fumigaciones en España por zonas en http://www.chemtrails.foroactivo.com

  33. Exit dice:

    ENTREVISTA SOBRE CHEMTRAILS EN CANARIAS MÁGICA (SIN CENSURA…)

    Esto si es un presentador… ¡sin dobleces!

    Exit

  34. madridsur dice:

    Hay un hilo abierto sobre el programa en Foros del Misterio – Cuarto Milenio
    Lo pongo aquí para quien esté interesado en participar y dar una opinión

    http://www.forosdelmisterio.es/foro/index.php?topic=2240.new#new

  35. pueblounido dice:

    Gracias Pipo, o sea que el gran monstruo es la FED y el Banco Central Europeo, que hasta tienen endeudados a los demás bancos.

  36. trinityatierra dice:

    ioii,
    no es la primera vez que me pasa y la verdad me parece gracioso,pero tengo que comentarlo. Esa página que señalas de la biblioteca pléyades…¿ la has mirado?
    Mira otra vez arriba y te darás cuenta de que estás citando mi propia página!. Han respetado completmente el contenido de mi sección, Chemtrails¿Qué son? debo decir que desde ese momento ahora mi pensamiento ha evolucionado en una dirección respecto a los objetivos. A la lista de ahi añado Operaciones de Control Mental. Saludos. Trinity

  37. Negrita dice:

    Hola, ayer vi la pelicula ultima de Angelina Jolie (Wanted) que de mas esta decir que es muy interesante el contenido y el mensaje no tan oculto de la misma, es increible como aprovechan cada ocacion de mostrar el cielo con quemtrails de fondo!! pero eso no termina hoy vi la pelicula el codigo da vinci ya que habia leido el libro pero no visto la misma y, que puede aparecer de fondo en una escena en donde se ve el cielo???? Chemtrails !!! Estan por todas partes, desde mucho tiempo nos vienen imponiendo estas imagenes a nuestro sub conciente para que llegado el momento cuando las veamos en vivo y en directo pensemos que ya lo habiamos visto pero eso no es asi!!!
    Yo no creo que los quemtrails son las estelas y ya esta.. (no)! creo que este producto que estan rocieando esta diseñado para permanecer en el cielo a determinada altura (ni mas arriba ni mas abajo) y luego de un tiempo se expande y aparentemente desaparece… pero creo que no es asi!! Desde hace varios dias desde que vi con mi propios ojos como aviones pasaban rociando empece a mirar mas seguido el cielo y descubri QUE YA NO ESTA MAS CELESTE

  38. Negrita dice:

    continuacion de parte 1
    que a pesar de que hay dias supuestamente despejados estos estan recuebiertos por el producto este que cada vez es mas y si no hagan la prueba, ponganse unos lentes oscuros para el sol de preferencia al mediodia y miren en direccion al sol pero que no les de directo la luz en los ojos y van a ver que el sol esta cubierto por un alo blanquesino y si se quedan mirando un rato van a empezar a ver particulas volando que reflejan la luz.
    Yo no creo que los chemtrails esten diseñados para matar gente o intoxicarnos!!!! no!! eso creo es absurdo. Ellos tienen maneras mas simples para eso ( el agua y la comida ) claro que si este producto es venenoso y peligroso y mata a algunos … mejor…! pero no creo que sea la finalidad. y mucho menos eso de protegernos del calentamiento global!!! porfavor??? no invierten los gobiernos apenas lo justo en salud y educacion y van a invertir para que la poblacion mundial se salve!? no lo creo lo que si creo que debe ser otra cosa…. por algo quieren taparnos el sol.
    Hace unos dias vi un capitulo de los simpson muy interesante donde participa el cientifico Stephen Hawking y es muy llamativo lo que explica. Tienen que verlo y sacar sus propias conclusiones. Habla sobre unas particulas de metales suspendidas en el aire que reflejan los rayos solares, y cuando muestras estan particulas son identicas a las que estan en el aire de nuestros cielos. Es el capitulo en el que homero es internado en el manicomio por decir que veia a su amigo imaginario “Ray”(que nombre No? casualidad) el contratista o albañil. y cuando el capitulo termina estan los dos en el techo de la casa como si estuvierna tomando sol y “ray” le dice a homero una frase totalmente fuera de lugar. : (Homero, solo te digo que mientras puedas verlo lo veas….)?

    Aclaro estas son solo mis opiniones

  39. vagavida dice:

    Yo tambien soy de los que opinan que el canario no era el mejor representante para defender el tema en un programa tan importante, no porque desmerezca para nada su trabajo tras los chemtrails, cosa que todos le agradecemos, y no por no tener el valor suficiente para haberse sentado en esa mesa, pero a veces hay que ser mas inteligente y conocer las limitaciones de cada uno. En estos casos es cuando echamos en falta un COMUNICADOR, y no sabeis lo importantisimo que resulta el saber como contar las cosas, la contundencia de los argumentos, el tono de voz y en general todas las armas de un buen comunicador, a la hora de establecer una conexion con los espectadores, sobre todo aquellos que jamas escucharon hablar de chemtrails.

    Opino que Iker se lo ha querido quitar de en medio, hablando abiertamente ya del tema para que no insistamos con imeils, pero manipulando el debate al estar editado y suprimir sobre todo argumentos favorables a los chentrails y dar una predominancia absoluta a los argumentos del metereologo.

    Por cierto, yo no creo que el tal metereologo sea ningun debunker, es mucho peor y no soporto este tipo de profesionales academicos de vieja escuela que solo por ser profesionales de lo suyo, no pueden salirse jamas de las convenciones establecidas. Si se habla del cielo pues tiene que decir que todo es normal, que esto se llama asi y asa y demostrar que tiene conocimientos de sobra sobre su materia. Escepticismo en su profesion, cero, como el 90% de los profesionales a los que no puedes toser jamas sin que se sientan estupidamente atacados en su conocimiento y en su ego.

  40. perejil dice:

    Me gustaria comentar solamente que hay que intentar todo lo posible de que el tema no se banalice ni ridiculice, puesto que es muy probable que esto sea el comienzo de un intento de burla.
    Por lo tanto os pido que intenteis recolectar datos duros, verificables, para presentarlos, ya sea aquí o en otro blog, para que de este modo se puedan prevenir algun intento de desprestigiar a estas teorias.

  41. Hola! dice:

    Hola! A Tod@s:
    Encontré recientemente este e-book en la mula. Seguro que a más de un@ le apetecerá tenerlo:
    “Chemtrails – Rastros mortales en el cielo”
    Enlace de descarga:
    http://www.mediafire.com/download.php?gnmmvn02ao2
    Dicen que está editado y ampliado. 2.94 Mb.
    Ciao

  42. geminis dice:

    El mismo dia del programa, felicite por email a cuarto milenio por haber expuesto un tema que cada vez nos interesa a mas gente como es los chemtrails.
    Ayer mismo volvi a escribirles para llamarles la atención por la falta de parcialidad y seriedad a la hora de tratar lo que Antonio Leonardo expuso cuando se grabó el programa.
    Creo que todos los que estuvimos pendientes del programa, deberíamos darles un toque de atención para que se den cuenta que nos nos acabamos de caer del nido y tenemos nuestro propio criterio para que no nos intenten convencer con el “profesional” de turno.

  43. track06 dice:

    Una teoría de “conspiración” al comienzo se ridiculiza, luego se niega rotundamente, a continuación se desvían de las responsabilidades aunque reconocen la culpa… hasta que finalmente reconocen que son los autores.

  44. geminis dice:

    Sólo como detalle, Canal Cuatro, donde se emite Cuarto Milenio, pertenece al grupo Sogecable, del cual es vicepresidente Juan Luis Cebrián que, a su vez, es miembro del Club Bilderberg.
    No se hasta que punto planeara su sombra por los contenidos de la cadena, pero seguro que se hará patente en “temas delicados” para las masas.
    Un slaudo

  45. pueblounido dice:

    Cortaron muchos trozos que favorecían la balanza en favor de los Chemtrails, cortaron comentarios de los tres que están a favor, Antonio sacó documentos con patentes y no lo sacaron en la tele.

    A mí una de las teorías que más me resuenan con lo de los Chemtrails es que no quieren que despertemos espiritualmente y están frenando estos nuevos rayos de Sol que están viniendo de cara al 2012, estos rayos que hacen que la humanidad despierte los están intentando a evitar a toda costa…el aluminio. Y si el 21 de Diciembre de 2012 nos alineamos con el centro de la galaxia…con una atmósfera aislada como en una burbuja quimica, para frenar el despertar global, lo que sería el fin de su Poder.

    Luego el Bario como conductor de ondas microondas y proyecto haarp para manipulación del clima, a parte de bario para manipulación mental.

    Células con enfermedades para investigar con nuevos patógenos pero sin intención de matar masivamente.

    Y para manipular el Clima también me suena muy cercano a la verdad dados los proyectos militares para 2025 de tener el clima controlado.

  46. espn dice:

    Compañeros, de que van a tratar de venir a desprestigiar el tema de chemtrails es bien cierto..les dejo el siguiente enlace de un blog de un supuesto científico que sigue los preceptos establecidos como sabemos. Pero he leído de un usuario anónimo que lo ha ridiculizado como en 2 comentarios. Aquí el enlace por si quieren ir a dejarle tierrita. jeje

    http://golemp.blogspot.com/2008/03/rellenando-mundos-y-2.html
    ( lean los comentarios hasta abajo)

    Y aqui el enlace donde ridiculizan al supuesto cientifico:
    http://golemp.blogspot.com/2008/03/las-entradas-la-tierra-hueca.html

    ( noten que el tipo no dice absolutamente nada sobre unas teorías rechazadas por la comunidad científica sobre el origen del sida y objetos encontrados por unos arqueólogos en un libro llamado Arqueología Perdida.)

  47. papamarillo dice:

    hemos visto recientemente como Tele-5, ha emitido un video sobre el “posible” atentado del 11-S, ahora jordi ha hecho un programa en “TNT” sobre el club BILDERBERG. Quien sabe si no nos sorprenden y aparecen hablando en las noticias sobre los chentrails, (habra que llenarles el correo). No se que estara pasando en Tele-5, pero es bueno que informen. O a lo mejor es un plan para desinformar.

    Porque me imagino que todos sabeis lo importante que es la informacion privilegiada, pero mas importante es aun el poder de la Informacion. “Controlar los medios”.

    Fuerza amigos.

  48. trinityatierra dice:

    Hola Perejil,
    sin duda por ahi van los tiros. Si no puedes hacer que la gente deje de hablar de ello después de amedrentarles, arrinconarles, hacer oidos sordos y demás, porque aun así han surgido miles de páginas sobre el tema de los chemtrails, vamos a ridiculizar este asunto y vamos a ponerlo en la ortada de programas tipo “buenafuente” (seguro que pronto lanza uno de sus discursos mencionando esto con risas enlatadas) para que la gente, cada vez que le digas la palabra CHEMTRAIL tenga un reflejo condicionado de sonrisa irónica, como cuando le dices “burros volando”. Por ahi van los tiros.
    Pero verás, sería interesante que en este o en cualquier otro debate, les preguntáramos “Qué prueba sería válida para ti” (dado que las pruebas físicas y las leyes de la termodinámica se las pasan por el arco del triunfo).
    No se si te diste cuenta de la mentira del metereólogo (una de ellas) cuando abordó el tema de las condiciones para la formación de contrails. Sencillamente, lo omitió.
    Sabemos (la misma NASA lo dice) que son: altura determinada, humedad y temperatura.
    Según la NASA las estelas de vapor de los aviones son muy inusuales, y de formarse, solo lo harían a más de 8000 metros y con unas condiciones de humedad relativa superiores al 70% y temperatura inferior a -40ºC

    Es decir, en la mayoría de los casos, los contrails no se formarían. Sencillamente lo que deberíamos ver la mayor parte de los días no son más que unos metros de estela ya que ésta se iría diluyendo a medida que se forma.

    Petrus pasó por encima de las “condiciones determinadas” pero no quiso señalar cuáles son éstas porque sabe que son tan específicas que deberíamos observar estelas como mucho dos o tres veces al año (cuando se den estas condiciones que son inusuales) por decirte algo. Que las estelas se observen 300 de 365 días al año de por sí habla de que esto no es el mismo fenómeno.

    Por otro lado, no se mostraron fotografías en el programa (y las hay muchas) mostrando las formas circulares, y de ida y vuelta que forman los aviones que pasan sobre las ciudades. ¿Por qué hacen esto los aviones? ¿Volando voy, volando vengo?

    Tercero, no entiendo por qué no se comentó por parte de los asistentes que hay una ley en EEUU que menciona en documento la palabra “chemtrail” y lo engloba en el marco de “armas sofisticadas”. Este punto lo he señalado miles de veces, casi en cada post sobre el tema. La pregunta evidente es: ¿por qué menciona un documento oficial algo que supuestamente no existe como son los “chemtrails”?

    Etc etc etc.
    No sé si Miguel Seguí dijo algo en el debate pero su participación fue enteramente nula en la versión que se emitió. Abordar el asunto de las enfermedades sin llevar las estadísticas en mano y sin haber dejado claro aspectos cruciales de la existencia de los chemtrails es un suicidio. Realmente estuvo fatal.

    Gracias al cielo, Santi, el colaborador del programa, comentó aspectos fundamentales como que existían precedentes de fumigación asesina, según documentos desclasificados oficialmente (aquí he posteado sobre esto) y sobre el documento (ver sección documentos) para el futuro de la guerra en el 2025 (aunque dijo 2050…) , son aspectos claves donde se mencionan las estrategias militares de guerra y se mencionan colateralmente temas que demuestran que los chemtrails son sólo algo más en el marco de una estrategia muy seria para el futuro que ya está aqui. Ese es un documento oficial. Y esa es la línea que hay que seguir, aportando lo que ellos mismos (oficiales) han desclasificado. Nadie podrá decirte que son falsos.
    Saludos
    Trinity

  49. trinityatierra dice:

    arac,
    ¿hablas en serio?
    Date un paseo por este blog, puedes sentarte un par de días seguidos sin levantar la cabeza leyendo sobre el asunto. Puedes empezar a leer lo que tengo arriba en las barras de cabecero y luedo te vas al calendario y empiezas a leer desde el principio, como una bítácora que es. O vas a la sección Articulos publicados y miras el titulo y luego en el buscador metes palabra clave. Esto funciona de miedo.

    vagavida
    la palabra DEBUNKER significa “rebatidor de argumentos con pruebas”, por ejemplo, el autor de Misterios del 11S es un debunker de la teoría oficial del 11S.

    Los que no son debunkers son esos gilipollas que van por ahi insultando y amenazando con la guarda civil. Esos son una pandilla de gilipollas (mirar la RAE para ver el significado completo de la palabra “gilipollas”)

    Negrita, lo que comentas se llama “proyecto escudo (Shield)”, búscalo en este blog. Es un proyecto tapadera, semioficial. Date cuenta cuando leas lo que he posteado sobre esto que no es posible que este proyecto quiera luchar contra el cambio climático por CO2 porque el cambio climático por CO2 es una farsa. No existe tal cosa. los cambios climáticos se producen por la mayor o menor actividad de las manchas solares y la existencia de

  50. trinityatierra dice:

    nubes puede disminuir la temperatura de la superficie de la Tierra porque reflejan parte de los rayos solares. Esta teoría no explica POR QUE SE ENCUENTRAN material biológico como células en los chemtrails.

    En cualquier caso, ¿te parecería legítimo que tu gobierno empleara tu dinero en fumigarte para aumentar o disminuir (me da lo mismo) la temperatura de la Tierra sin consultarte nada sobre el tema sabiendo que los metales pesados y sustancias químicas que fumigan pueden acabar con tu salud antes que cualquier cambio climático?

    Saludos a todos
    Trinity

  51. No se porque no te llamaron a ti Trinity para salir en el programa, será que les das un poco de miedo, pero hubiera sido mucho más interesante.

  52. No se porque no te llamaron a ti Trinity para salir en el programa, será que les das un poco de miedo, pero hubiera sido mucho más interesante.

  53. trinityatierra dice:

    Synchronicity,
    hay mucha gente en Foroactivo que podría decir cosas muy interesantes. También podrian traer a expertos de EEUU en la materia, país donde los chemtrails tienen un recorrido mayor que en España. De momento, podemos respirar un poco viendo que se ha hablado de este asunto, y que la gente puede poner un nombre a eso que ve en el cielo. Hay que seguir en esa lucha, sin olvidarnos de un aspecto fundamental que es que no existe hoy por hoy acuerdo entre los que sabemos que nos fumigan sobre el objetivo último de todo esto.
    A unos les parece que todo aquel que no crea que el único objetivo del programa chemtrails es el de la producción de sequía es un desinfomador (incluso si lleva años luchando porque este tema salga a la luz)
    A otros nos parece que creer que un programa global como ese, con el altísimo coste que tiene sea para reducir las lluvias, cuando por lo visto se puede revertir cualquier efecto a base de piezas de orgonite que se pueden fabricar en casa con coste cero, es realmente (por no decir otra cosa) sorprendente.
    Otros creemos que el ejercicio de “separar” cuando aun estamos en una etapa de no haber salido del armario, es poner en peligro la supervivencia de este grupo.
    Me parece fundamentalismo innecesario y peligroso.

    Los grupos que nos dedicamos a difundir la existencia de chemtrails, todos diversos y muy diversos, deberíamos partir de que somos un grupo hetereogéneo respecto al análisis de cuales son los objetivos pero una cosa está clara: Los Chemtrails existen y se nos ocultan los objetivos.

    Deberíamos trabajar cada cual en la línea que prefiera pero sin mirar al vecino con desconfianza proque todos sabemos qeu los chemtrails existen. La lista de objetivos puede ser larga pero no se es un desinformador porque a uno le parezca que el objetivo es uno distinto del que nososotros creemos. Eso es peligroso.
    Podríamos pornernos de acuerdo en una lista larga de objetivos posibles, no eliminar de antemano otros posibles objetivos y centrarnos en el único análisis de uno de ellos, obviando la existencia de pruebas que no encajan con ese objetivo que nosotros creemos a priori más acertado, porque de esta forma se incurre en graves errores y estaríamos haciendo lo mismo que hace la ciencia oficialista: mirar únicamente aquellos datos que confirman nuestra hipótesis y pasar por alto otros que podrían invalidarla.

    La división sólo favorece a queines quieren continuar imponiendo oscuridad sobre este tema.

  54. Mrp dice:

    Yo, independientemente de saber que se censuraron partes del programa original, opino que cuando se acuda a este tipo de programas hay que ir muy bien preparado. Desde luego Exit ha pagado la novatada, pues el reto era importante. Pienso, como comentó alguien aquí, que es muy importante saber conectar con el público, la facilidad de palabra, no hay que dejarse llevar por la pasión que nos despierta el tema, aunque me imagino que es difícil pues uno quiere aprovechar al máximo la oportunidad y los nervios pueden traicionarlo a la hora de expresarse. Los videos y fotos que publicó el programa por supuesto no incluían las formas más extrañas de chemtrails, tampoco se vió ningún video comparativo de un contrail y un chemtrail, cosa fundamental, pues esto habría sido difícil de explicar para el meteorólogo, y el Sr Seguí tuvo que describir (sin fotos) las estelas químicas discontinuas, a lo que el meteorólogo respondió que son las rachas de viento que las cortan las estelas de condensación (pregunta=respuesta) y se quedó tan ancho. Como ya se ha dicho aquí tengo la impresión de que se va a optar por ridiculizar el tema, clasificarlo como “una teoría de la conspiración más” y así hacer desconfiar a la gente desde el principio. Por una parte está bien que el tema aparezca en TV, pq al menos despertará la curiosidad de más gente pero dudo que alguna TV trate el tema con imparcialidad. Para mí, la mejor manera de difundir esto es enviando a conocidos información seria y fotos y vídeos de los que te quedas alucinando, pues explicarlo todo junto de palabra, he comprobado que la gente se ríe en tu cara. Yo fue a través de internet como me enteré de esto y además por casualidad porque buscaba información sobre otro tema que nada tenía que ver, el 2012 (¿o quizás sí?).
    Me gustó Exit pq expuso sus argumentos, mejor o peor, pero sin pedirle permiso al meteorólogo. En cambio, los otros 2 parecía que le tenían que pedir permiso para hablar, parecía que le tenían miedo, le formularon alguna pregunta, el meteorólogo respondió lo que quiso y se quedaron callados, no intentaron rebatirle (a no ser que se haya censurado también, claro). Al final dió la impresión que era Exit (un skywatcher) contra el meteorólogo (un científico) que vino a explicar a toda España que él conoce algo que se llama “estelas de condensación” y no hay forma de demostrarle que no es otra cosa, aunque al final su único argumento es que las corrientes de aire forma cualquier clase de cosa. Ánimo a todos.

  55. ruben dice:

    gracias trinity por este ultimo comentario, creo que es algo que se debe resaltar, ya que en estos momentos incluso aquellos que denuncian los chemtrails, pero creen que hay mas de una causa principal son tratados de agentes y debunkers. Una pena la verdad

  56. cabeza grabadora dice:

    De acuerdo en mantener la unidad por encima de la heterogeneidad, Trinity. Para mí lo importante es no consentir que nos nieguen la mayor: nos están fumigando utilizando, como siempre, el dinerito que nosotros les damos. Nos están fumigando y simplemente queremos, exigimos, saber con qué y por qué. Se supone que los políticos son “nuestros” representantes y que toman decisiones presupuestarias con “nuestras” contribuciones. No podemos seguir consintiendo que hagan lo que les sale de los güevs parapetándose tras nuestros votos. O nos dicen la verdad y podemos decidir si estamos o no de acuerdo en esa u otras medidas, o ni un duro más, ¡joder! QUE YA ESTÁ BIEN LA BROMA. QUE NO SOMOS RATAS.

  57. elnuevordenmundial dice:

    hola a todos,les dejo un video:

    http://es.youtube.com/watch?v=8iHFX7sSQbs&eurl=http://elnuevordenmundial.wordpress.com/

    espero os guste.

    saludos

  58. ¿Sabeis de opiniones de pilotos, o controladores aereos?

    Ellos sería quienes tendrían que decir algo sobre esto. Los pilotos.

  59. orgonpils dice:

    totalmente de acuerdo trintity en tu último comentario, gracias por expresarte !!!!

    p.d.. y si salimos del armario??? en esto si hay que hagradecer a EXIT!!!!

  60. orgonpils dice:

    p.d.2: coste por ejemplo de cloud buster (estilo Don Croft) : 200 euros + intención , no es ni mucho ni poco, pero no es igual a cero, no digo ke no haya otras piezas mas económicas….

  61. trinityatierra dice:

    orgonpils,
    el coste de los orgonite con los que dicen provocar las lluvias y eliminar cualquier efecto de chemtrail-haarp es mínimo (lo que llaman gifting) ¿dos euros? Y lo sé porque lo he hecho yo misma. Eso ya sería mucho decir…
    Saludos

  62. trinityatierra dice:

    Orgonpils,
    sin duda hay que agradecer a Exit que fuera al debate, no todos queremos aparecer ante una cámara, eso es así. También que tenemos que tener conciencia de grupo y entender que si lo hacemos mal, perdemos todos. No digo que lo hiciera mal porque seguro que manipularon el programa, pero podría haber estado más claro y contundente como todos los demás. El riesgo de que manipulen cualquier dato o y aparición para el descrédito es altísimo,y por mi parte doy las gracias a Exit por hacer algo tan desagradable como eso, exponiéndose a un linchamiento por parte de los debunkers, por parte de la comunidad de Vigilantes del cielo, y por parte de todo el mundo. Ha sido valiente por su parte.
    Trinity

  63. trinityatierra dice:

    videos de ovnis,
    con el corporativismo hemos topao…fíjate si le doy importancia que desde el comienzo abrí una sección llamada “eres piloto y quieres opinar?” y no ha escrito nadie por supuesto. ¿Arriesgarías tú tu plato de lentejas? …Pues eso. Lo mismo que los médicos, los policías, los políticos…etc etc

  64. Cesar dice:

    La evidencia de un “sistema de control” que no es sólo global, en lo que se refiere al área, sino que además ha tenido lugar a lo largo de los milenios, ha sido examinada y explicada con detalle en sus numerosos libros y artículos por el Dr. Jacques Vallee. Este material es una de las fuentes disponibles más importantes que sirven de evidencia para corroborar los comentarios de los Casiopeos sobre el tema. Sin embargo, el Dr. Vallee no quiere o no puede, identificar de dónde proviene este sistema de control. Los Casiopeos SÍ han identificado el origen del mismo. Y NO sólo lo han identificado, sino que han dado información que puede ser utilizada para vencer este control y ofuscamiento.

    Otro factor que estas “historias” sobre una conspiración para controlar el clima no tienen en cuenta es el de la naturaleza no-lineal de tales “controles.” Esto significa que es poco probable que dichos controles se lleven a cabo, aún cuando alguien fuera capaz de hacerlo, por la sencilla razón de que son impredecibles e incontrolables. Sería lo mismo que programar el estallido de una bomba nuclear en la propia casa con el plan de que sólo dañase una habitación – lo menos que se puede decir es que sería un comportamiento estúpido e irresponsable, ya que resultaría en la destrucción de todo el hogar, la ciudad, la región y del mismo hombre que la programó. Algo no muy probable. ¡No son tan estúpidos!

    Aún así, queda pendiente el hecho de que realmente tenemos un clima MUY INUSUAL y la actividad planetaria y del sistema solar que está teniendo lugar en el presente, en verdad requiere una explicación. En el año 1994, cuando las transmisiones con los Casiopeos se iniciaron por primera vez, se hizo un comentario que no pareció muy significativo en aquel momento, pero que adquirió un gran peso cuando la información sobre el HAARP se expandió más ampliamente.

    El 30 de Julio de 1994, hice unas preguntas sobre los rumores que tenían lugar sobre que iba a haber una guerra atómica y que tal cosa estaba siendo manipulada por ciertas facciones alienígenas cuyo propósito era el de eliminar la raza humana para que estos mismos alienígenas pudieran tomar el control del planeta. Corría otro rumor sobre que iba a haber una invasión extraterrestre y que esto era algo inminente. Estos rumores se hallaban acompañados por las declaraciones de varios materiales canalizados de que había un “cinturón de fotón” en el horizonte, además de aterrizajes masivos de alienígenas que venían para detener una guerra nuclear y ayudar a la humanidad. Esto provocó mucha confusión y ofuscamiento de un lado y del otro. Así es que preguntamos:

    P: (L) ¿Habrá una guerra nuclear?
    R: No.
    P: (L) ¿Habrá una guerra en el cielo contra los alienígenas?
    R: Sí.
    P: (L) ¿Será entre los de Orión y los de la Federación?
    R: Sí.
    P: (L) ¿Será visible desde la Tierra?
    R: Oh, sí.
    P: (L) ¿Cuándo será esto?
    R: Ya ha comenzado. Se intensificará paulatinamente.
    P: (L) ¿Por qué no nos hemos enterado de que ya ha comenzado?
    R: En este punto, se halla bajo el disfraz del clima. Aún está en otras dimensiones. Llegará a ésta dentro de 18 años. En cualquier momento dentro de este período. En el tiempo absoluto no puede determinarse exactamente cuándo. Podría ser mañana o en 18 años a partir de ahora.
    P: (L) En 18 años será el 2012. ¿Este año posee algún significado especial?
    R: Sí.

    ¡El comentario de que esta batalla se halla “bajo el disfraz del clima”, se me pasó completamente!.

    La siguiente mención sobre el fenómeno climático llegó en Diciembre de 1994. Fue un “mensaje espontáneo” entregado durante una discusión con un invitado sobre “temas maternales”.

    Los Casiopeos: Mensaje para seguir: Explosión en Ukrania; química o nuclear. Estallido en Hawai; accidente de avión, militares posiblemente involucrados. Más actividad sísmica en California después del primero del año: San Diego, San Bernardino, Bakersfield del Norte, Barstow: todos son puntos de fractura. Hollister, Palo Alto, Imperial, Ukiah, Eureka, Punto Mendocino, Monterrey, el litoral de San Luis Obispo, Capistrano, Carmel: todos estos son puntos de presión en la secuencia de las fracturas. El “tiempo” es indefinido. Esperen destrucción gradual de la economía en California cuando la gente comience los éxodos masivos. También, el Shasta erupciona; actividad en el Lassen. El suelo del océano comienza a ceder. Deja un canal abierto y se detiene. La Reina Elizabeth sufre una seria enfermedad relacionada con la sangre. La princesa Diana intenta suicidarse. Explosiones de Gas en el Noreste de los Estados Unidos, Texas y otros. Supernova y clima inusual en todas partes. Se sienten temblores en Memphis. Escándalo bancario de Minneapolis se relaciona con una misteriosa alianza Nórdica. Cita sexual Evangélica es expuesta. Se descubre oro en California después de uno de los terremotos. Un incremento dramático de OVNIs y multitudes visitan el Golfo Breeze, se convierte en una “Meca” masiva. Laura ve mucha más actividad OVNI. Gran ola de OVNIS. De toda clase y origen. Sólo espera, te dará escalofríos y esa sensación en la boca del estómago. Aparecerán muchos alienígenas y nosotros también seremos visibles. Piensa en ello como una convención. Todos deben despertar a esto. Ya está pasando. Todos los individuos jugarán un papel de acuerdo a su frecuencia en particular. Esto es sólo el principio. Sólo espera “Henry Higgins,” ¡Sólo espera!.
    P: (L) Bueno, ¿por qué está toda esta actividad teniendo lugar ahora?
    R: El gran ciclo está por cerrarse, presentando una oportunidad única.
    P: (L) ¿Significa esto que es una oportunidad única para cambiar el futuro?
    R: Futuro, pasado y presente.
    Q: (L)Bueno, eso me hace pensar que si las cosas no cambian de alguna forma en este punto del gran ciclo, se van a fastidiar realmente. ¿Correcto?
    A: Pero no ocurrirá.

    Me gustaría comentar que las predicciones que se dieron arriba no tienen fecha y que de hecho, se dijo que “el tiempo es indefinido”. Mi interpretación es que todos estos eventos serán “signos” o marcas de actividad inter-dimensional.
    Como todo el mundo sabe, la Princesa Diana verdaderamente intentó suicidarse, como se relata en su biografía, pero mi interpretación de este comentario fue que se trataba de un “futuro probable” que no se materializó como un intento de suicidio, sino como su muerte. Ocurrió que su muerte coincidió con una de las peores inundaciones en la historia de Europa –llamada “La Inundación del Milenio” en Polonia y Alemania. Apenas se hizo mención de esto en la prensa Americana. Pero una cosa que sí se mencionó en una interminable serie de artículos fue la “Cita Sexual” de Henry Lyons, un jefe Evangelista de la Convención Baptista del Sur quien ahora se encuentra en prisión por fraude y chantaje. ¡Fue definitivamente un escándalo!

    Dos cosas que parecen estar conectadas son la mención de “supernova” y del clima inusual en “todas partes”. Sin duda estamos experimentando un clima inusual, pero no sé si ya hemos tenido una supernova aunque en este momento hay una gran discusión en torno al extraño brillo de Eta Carinae. Y en el momento de la inundación, un miembro de nuestro grupo estaba en Italia y tuvo que viajar a Polonia por importantes razones legales, de otro modo, le hubiera sido imposible volver a los Estados Unidos. ¡Para el grupo de los Casiopeos fue un desastre!

    P: (L) Como ya saben, hay una inundación en Polonia y A—tiene que volver, hay tanto que hacer, pero las oficinas del gobierno pueden estar cerradas, sólo Dios sabe qué va a pasar. ¿Cuál es el origen de este desastre en Polonia?
    R: Alteraciones del revestimiento de la capa sopofórica del cinturón magnético.
    P: (L) ¿Y cuál es la causa de estas alteraciones del revestimiento de la capa del cinturón magnético?
    R: La influencia de Acquiim.
    P: ¿Qué es Acquiim?
    R: Supervisor de la 4ta Densidad.
    P: (L) ¿Qué es una alteración de la pantalla sopofórica?
    R: Soporífica / fosfórica.
    P: ¿Cuál es el propósito de esta alteración del revestimiento?
    R: Disuasión de unidades de conciencia de lectura de ondas colineales.
    P: ¿Qué es una “unidad de conciencia de lectura de onda colineal?”
    R: Sugerimos que “te mires en el espejo”.

    Así que parece que la implicación se refería directamente a la actividad de transmitir la información de los Casiopeos.

    El 10 de Enero de 1995, discutimos lo siguiente:

    P: (L) Ahora, la siguiente pregunta: Como ya saben, hay una terrible inundación en California.
    A: Sí. Hemos específicamente mencionado el extraño clima en todas partes.

    Luego, en Octubre de 1995, hubo un intercambio muy interesante sobre el clima:

    Habíamos estado planeando asistir a una conferencia sobre OVNIS en el Golfo Breeze, en La Florida, pero dicha conferencia fue trasladada a otro sitio y cancelada a causa de un huracán que azotó el Golfo Breeze casi al mismo tiempo. Estábamos discutiendo si debíamos asistir a la conferencia en su nueva locación, en Mobile.

    Casiopeos: Tenemos un mensaje para ti; qué dijimos sobre el clima. ¿Por qué crees que “Ópalo” ocurrió en ese momento, en el punto de referencia?
    P: (L) ¿Para detener la conferencia sobre OVNIS en el Golfo Breeze? ¿Significa que debemos quedarnos en casa?
    R: Depende de ustedes, pero sugerimos que lo posterguen, ¡podemos decirte que hay una batalla titánica!!!
    P: (L) ¿Así que los huracanes son el reflejo de las batallas a niveles superiores? ¿Ganaron los buenos muchachos?
    R: Sí, pero no ha finalizado, y tememos por aquellos que se acerquen a ese punto a causa de los siniestros planes de los seres SAS de la 4ta. Densidad.
    P: (L) ¿Qué tipo de planes, por ejemplo? ¿Más fenómenos climáticos o algo más directo?
    R: Ambos, ellos tienen varias opciones y en funcionamiento; un monstruoso huracán golpeará la zona durante la conferencia, o un tornado azotará el Hotel Embassy Suites, o una explosión de bomba en el centro de conferencias, o raptos en masa y puesta en práctica de control mental con el objetivo de causar disentimiento y posiblemente violencia, seguida de una extrema división en facciones.
    P: (L) Así es que es posible que algo realmente positivo pueda surgir de las conexiones hechas en la conferencia. ¿Estuvo esto específicamente dirigido a nosotros?
    R: Sí. ¿Por qué crees que se ha desencadenado ahora? ¿Y has notado que los huracanes han ido aumentando en Octubre, en vez de disminuir, como ocurriría normalmente?
    P: (L) Bueno, entonces creo que nos quedaremos en casa.

    Desde ese momento me queda claro que la opción que los de SAS eligieron fue la de los “raptos en masa.” Es muy cierto que desde que la conferencia tuvo lugar, la comunidad de ufólogos se ha dividido más y más y que el nivel de la investigación ha declinado. Hay también algunas preguntas en la mente de muchas personas acerca de las supuestas “agendas de control” de varios expositores y autores que frecuentemente participan en estas conferencias.

    El 17 de Febrero de 1996, me dispuse a preguntar sobre el proyecto HAARP en particular, debido a la petición de investigador que me contactó por internet. Hasta este momento no había tomado los rumores seriamente, ni había pensado demasiado en ello. Ni siquiera estaba segura de lo que era ni cómo describirlo para poder hacer mis preguntas.

    P: (L) Algunas personas en internet quieren que pregunte sobre el HAARP…parece ser alguna clase de antena…
    R: Es un disfraz de algo más.
    P: (L) ¿Qué es ese algo más?
    R: Es un proyecto para aplicar las teorías de electromagnetismo (EM) a la transferencia de perímetros.
    P: (L) ¿Qué significa eso?
    R: Si se utiliza como se ha diseñado, permitirá la invisibilidad controlada y el fácil movimiento entre niveles de densidad sobre la superficie del planeta y también subterráneamente.
    P: (L)¿Quién está a cargo de la construcción de esta cosa?
    R: Más de una entidad.
    P: (L) ¿Qué grupos?
    R: INVELCO es un disfraz y también UNICON e intereses bancarios.
    P: (L) ¿Quién se oculta bajo el disfraz de INVELCO y UNICON? ¿Se trata sólo de compañías falsas para encubrimiento?
    R: Algo así.
    P: (L) ¿Pueden decirnos si es una organización de seres humanos o de alienígenas o una combinación?
    R: Humana en la superficie.
    P: (L) ¿Hay más información que nos puedan dar sobre esto?
    R: No tiene nada que ver con el clima o el tiempo. Estas cosas emanan de la 4ta densidad, como ya te lo hemos dicho antes.
    P: (L)¿Así que el HAARP no tiene nada que ver con el clima?
    R: Y tampoco con la asociación a las EM como se ha informado.
    P: (L) ¿Cuándo se ha establecido que este HAARP comenzará a funcionar?
    R: Abierto.
    P: (L) ¿Está funcionando actualmente?
    R: En fase experimental.
    P: ¿Por cuánto tiempo han estado trabajando en esto?
    R: Desde la década de 1920.
    P: ¿Qué? ¿Desde la década de 1920?
    R: Sí.

  65. Cesar dice:

    Muy interesante lo de arriba, si pudieran lo leen.

  66. elnuevordenmundial dice:

    La prueba del Telemetro(Tanker Enemy,Italy)!!!
    lo demas son mentiras!!!

    http://elnuevordenmundial.wordpress.com/

  67. Alfonso VI dice:

    Trinity, por favor te pediría, que si desconoces nuestra labor, no la mal juzgues como lo estás haciendo.

    El orgonite no tiene un coste cero, sino que algunos materiales, como la resina cuesta dinero y por supuesto conlleva un esfuerzo, trabajo y tiempo fabricarlo, por no decir lo que supone luego distribuirlo.

    Hay muchas personas que están donando dinero a esta causa, y tu comentario es un insulto para todos ellos.

    De igual forma, nuestra denuncia desde el foro http://chemtrails.foroactivo.com no se resume tan fácilmente como has dejado caer, los chemtrails forman parte de un programa global que está desproveyendo al planeta de su energía básica biológica vital (denominada por Wilhel Reich Orgón) y destruyéndola con varios fines, entre otros el de desertizar ciertas zonas fáciles, como España por ej, que justifican el cambio climático, no solo provocado con fumigaciones, sino con los miles y miles de antenas que plagan la superficie del planeta. Y por supuesto, el plan no es solo crear sequía, otro de los fines es erradicar bosques y toda especie biológica natural para dar paso a los transgénicos.

    Con nuestras operaciones de gifteo de torres con orgonite lo que hacemos es revertir las operaciones de desvitalización de la energía primordial del planeta que las antenas ocultas tras telecomunicaciones llevan a cabo. (los humanos tb forman parte del planeta y sin esa energía morimos de cancer, aunque a estos tb se les radia y condiciona mentalmente a través de su dispositivo personalizado, el teléfono móvil, erpo ese es otro tema, que tb se trata en nuestro foro)

    Y con nuestros cloudbusters de orgonite lo que hacemos es consumir los químicos que lanzan los chemtrails y sanar el cielo para regenerar las nubes.

    Por supuesto todo esto en base, podría tirarme horas escribiendo sobre el tema.

    El que desee obtener más información y unirse a nuestra lucha, que, tiene como resultados que 2008 sea el año más lluvioso de las últimas décadas en España, reverdeciendose, regenerándose y vitalizándose biológicamente toda la superficie del país, así como la troposfera, y como no, evitando incendios o retrasando las instalaciones de desaladoras que tienen previsto asesinar el mar Mediterraneo, y el fortalecimiento de especies naturales para retrasar la imposición de la transgénia, y un largo etc.., puede informarse en nuestro foro, o escribirme un email a planetaesclavo[@]gmail.com.

    Aquí se relatan nuestras operaciones de gifteo:
    http://chemtrails.foroactivo.com/operaciones-f19/

    No entraré en temas sobre la desinformación aquí, todo está muy confundido y no vendré en voz de la verdad aquí, simplemente el que quiera tener una segunda opinión de lo que se gestó en 4 Milenio la pasada noche que lea nuestro debate:

    http://chemtrails.foroactivo.com/debate-general-f2/cuarto-milenio-chemtrails-16-nov-08-t1234.htm

    Todo lo mejor.
    Je.
    http://chemtrails.foroactivo.com
    http://planetaesclavo.wordpress.com

  68. Blonde dice:

    Trinity la confección de towerbusters no es coste 0 ni 3 euros. Hay quien lleva gastados varios cientos de euros, esfuerzo, desplazamientos… La resina no la regalan.
    Con un TB de 3 euros no podemos ayudar a que llueva.

    Aparte, un chembuster llega a costar 200 euros.

    Saludos.

  69. Pipo dice:

    Así como muchos “creen” en los alienígenas, muchos no “creemos”. Es cuestión teológica. Pero hasta la fecha no hay quien haya demostrado “saber” de ellos, eso sería ciencia.

    Los que sí son extraterrestres, son los ángeles, los caídos y los leales a Dios. Eso es teología, preferida por quienes tenemos una fe, pero que no somos creyentes de los alienígenas.

    Saludos.

  70. Baldo dice:

    Para que nos estan preparando?

    http://www.munimadrid.es/portal/site/munimadrid/menuitem.f4bb5b953cd0b0aa7d245f019fc08a0c/?vgnextoid=976fea8dbfd98110VgnVCM2000000c205a0aRCRD&
    vgnextchannel=d11c9ad016e07010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD&
    idCapitulo=4959351

  71. birgitta dice:

    pipo:Dices bien.Son extraterrestres tanto los angeles fieles a Dios,como los que se
    revelaron contra el.

    Y lamento decirte que eso no es teologia,es pura y simplemente la verdad.
    Los demonios a los cuales muchos llaman extraterrestres,y piensan que los hay buenos y malos,no son sino la otra cara de la misma moneda trabajando en conjunto<unos para hacer de malos,otros para hacer de “buenos”y asi los humanos malos seguiran a los malos,los humanos “buenos”pero que no conocen a Dios ni le quieren conocer,seguiran a los supuestos extraterrestres “buenos”.Cual es el proposito de esta dobled?perder a toda la humanidad,llevarlos con ellos donde la profecia biblica dice que iran<osea a la destruccion.

    Cuando la humanidad se de cuenta del error-horror tal como dice la biblia ya sera demasiado tarde.

    Leed,(si lo deseais) en la biblia el capitulo 24 de Mateo donde Jesus habla a sus dicipulos de como seria el tiempo del fin.
    Buenas noches

  72. espn dice:

    La cuestión es que si creen o no en los et es respetable..lo que a mí me molesta es la actitud que toman los científicos ante lo “no normal”. No entiendo la actitud de arruinar una carrera científica y hacer hasta lo imposible por destruir una profesión sólo por el hecho de presentar cosas distintas. Yo he llegado al punto de no creerme todo lo que la ciencia dice. Yo no tengo la seguridad de que la ciencia me diga que tal cosa es verdad, factible o imposible porque ya nos hemos dado cuenta de que al final si nuestros líderes mundiales nos mienten, pues imagínense en otros campos.

  73. nosenada dice:

    me alegro que se esté tomando más en serio el tema cassiopaea,van en la dirección adecuada,prestar atención en sus respuestas.

  74. vagavida dice:

    Un ejemplo del mal funcionamiento del debate (con o sin manipulacion en cada punto, que no podemos estar seguros):

    Le preguntan al metereologo sobre unas fotos de chemtrails, el contesta
    METEREOLOGO: eso son claramente condensaciones normales…blablabla
    Luego añade (mas o menos) como brillante argumento:
    MET: lo que no tiene sentido es pretender hacernos creer que nos fumigan y quieren que afecte a la poblacion (lo que quiera que sea)…entonces, si yo quiero conseguir eso, no fumigo a 10.000 metros, y todas esas fotos son de condensaciones a 10.000 metros, donde eso perdería totalmente su eficacia, por la altitud, quedando todo dispersado y sin efecto en la poblacion

    ARGUMENTO para revatirle: señor metereologo, debe usted saber que PRIMERO, esas estelas no estan a 10.000 metros, cualquiera que mire al cielo de vez en cuando habra visto la diferencia de altura entre los aviones convencionales (comerciales) y esos otros aviones a baja altura, y comprobar como la estela contrail de los comerciales el 99% de las veces desaparece a los pocos minutos y es bastante corta, mientras que los que vuelan a baja altura, dejan una estela larga (interrumpida muchas veces incluso a proposito) y que permanece durante horas.

    Es mas, hay videos donde se aprecia dos aviones en el mismo plano, uno comercial, apenas visible en sus detalles con una pequeña estela, y uno mucho mas visible a simple vista, a menor altitud, y dejando su inmenso “rastro” a su paso. Yo mismo lo he visto un par de veces pero no he podido grabarlo al no tener una videocamara con bastante teleobjetivo para captar esos detalles.

    Y asi con cada argumento, si es que era facilisimo rebatir al metereologo…otra cosa es si manipulan la grabacion, ahi ya no entro. En cualquier caso yo tb agradezco a EXIT por su gran voluntad y ejemplo.

    Ah, se me ocurre otro argumento incontestable, si esas estelas son condensaciones normales posiblemente de aviones comerciales con sus rutas habituales, como se explican que aparezcan estelas q no coinciden con ninguna ruta habitual de aviones comerciales (algo mucho mas facil de ver en islas, como Canarias), o las estelas circulares o de formas irregulares….o como aparecen durante días las estelas exactamente en la misma posicion (y a baja altura) y luego de repente un dia ya no aparecen mas ahi….En fin, hay miles de argumentos validos y contrastables por cualquiera.

    Pd: curiosamente, despues del domingo, estos tres dias han sido los primeros que amanecieron entre Badajoz y Merida totalmente con un cielo limpio y nitido, sin rastros de ningun tipo donde durante el ultimo mes habia cada mañana un manto de 6 o 7 estelas paralelas ya difusas dejadas durante la noche, siempre en la misma zona, la misma inclinacion, angulo y siempre ocupando el cielo de Merida, desde donde empieza la ciudad hasta donde acaba (incluidas estelas circulares).

  75. neo dice:

    despues de 4 dias sin ellos, hoy ya han pasado unos 20 chemtrails a media altura , temperatura agradable, zona valles oriental cataluña.

  76. Mrp dice:

    puede que 4 o 5 días antes del programa y 3 días después no he visto fumigaciones en Barcelona, pero siento anunciar que hoy jueves, con una mañana que daban ganas de ir a la playa, a partir de las 12h aprox. la fumigación ha sido bestial. A las 14h me hubiera gustado encontrarme al meteorólogo ese en la calle y le hubiera preguntado qué hacían todas esas X en el cielo y 2 aviones cruzando su trayectoria peligrosamente soltando quién sabe qué mierda. Son las 17h y ya han dejado el cielo de “nubes” que parecen escupitajos y ala como anochecerá pronto no veremos como se queda color grisáceo. No señor meteorólogo, no nos fumigarían a 10.000metros pq los aviones y avionetas que veo con mis ojos miopes y con astigmatismo es imposible que los vea yo a 10.000 metros de altura, a lo mejor en vez de gafas llevo prismáticos en los ojos y no me he enterado

  77. SeraK dice:

    Benjamin Fulford entrevistando a Rockefeller.

    http://es.youtube.com/watch?v=wcXL0bnyhyg

  78. Jason dice:

    Saludos…

    perdon que cambie el tema!!!!

    les comparto esta pagina en la cual pueden (por fin lo he hecho yo) comprender como se dio la crisis financiero y como todo el mundo estamos metidos en la colada.

    http://leopoldoabadia.blogspot.com/2008/04/crisis-financiera-2007-2008.html

    igual en la misma pagina pueden leer en lenguaje ententible el significado de muchas de los terminos y situaciones financieras.

  79. DON JUAN dice:

    COSTE PARA HACER DISPOSITIVOS DE ORGONITE:RESINA DE POLIESTER 1 LITRO 7 EUROS VIRUTA DE METAL :SI COMPRAS ESTROPAJO DE ACERO NANAS POR EJEMPLO AUNQUE EN CARREFUR LOS HAY POR UN EURO 3 DE HAY SE SACAN PARA POR LO MENOS 3 DEPENDE DEL TAMAÑO YO LOS HAGO TOCHOS,LUEGO EL CUARZO SI TIENES LA SUERTE DE QUE TE LO DEN COMO A MI 0 COSTE ,SI NO TE TIENES QUE BUSCAR LA VIDA EN EL CAMPO O COMPRARLO, EN MADRID HAY VARIAS TIENDAS UN TROCITO DE CUARZO PULIDO SALE POR 2 EUROS,SI ALGUIEN QUIERE SABER LA DIRECCION DE DONDE COMPRAR RESINA DE POLIESTER EN MADRID Y CUARZOS QUE ME LO DIGA OK,NO ES CARO HACER ESTO PERO TAMPOCO SALE GRATIS.HABLANDO DE OTRA COSA,PODRIAN MANDARLES EMAILS A LA MILA PARA QUE INVESTIGUE EL TEMA ,ESANO SE CORTA JAJA,POR LO MENOS CUANDO HACE REPORTAJES Y ENCUANTO A IKER PUES EL HOMBRE NO SE PRINGA PORQUE NO LE INTERESA QUE SE LE TERMINE EL CHOLLO DE PROGRAMA PERO ESTA CLARO QUE ESTE TIO SABE DE SOBRA LO QUE PASA.

  80. Cesar dice:

    Hola Nosenada, asi parece, lo he venido leyendo ya hace algun tiempo y hay una cosa bastante interesante.

    24-02-96

    P: (W) Bien, pensaba en el marco de tiempo y tantas cosas se están esperando que sucedan en cualquier momento. Pareciera que la información necesita salir pronto si no será obsoleta.
    R: ¡El prejuicio sirve a ningún propósito! También, ¿quién dice que la información va a ser obsoleta? Esperen y vean.

    Año 1996 y hay cosas que siguen vigentes hoy 2008… Como bien dices hay que prestar mucha atención a sus respuestas, de alguna manera coincide con lo que dice Collier pero de una manera mas “completa”(Cassiopea salvo a Andromeda en algun momento) asi que por ahí iria la conexión, lo que sí es mucho material y hay que darse el trabajo para contrastar y leer varias veces las respuestas.

  81. trinityatierra dice:

    AlfonsoVI,

    Si mi intención hubiera sido insultar, puedes estar seguro de que yo me habría enterado. Pero no.
    Primero,que he aclarado que no es cero, sino que puede rondar los dos euros por cada uno.
    Segundo, el cálculo lo tengo claro proque lo he hecho yo misma.
    Tercero, mi comentario, y eso está claro si lees de nuevo y sin intenciones, iba por otra línea, y es que dudo mucho de que si fuera tan fácil revertir los efectos, estuvieran emplenado millones de euros en la tarea de enmierdar el planeta de esta forma. Y esto lo digo, después de decir que yo misma he hecho orgonite , pero teniendo muy claro que los objetivos de los chemtrails abarcan aspectos que van más allá de la producción de sequía.Si vosotros contemplais ahora otros objetivos, entonces es que no me he enterado bien, pero el último comentario que lei sobre este tema no apuntaba en esa dirección.

    Y por último mi comentario iba más allá y tenía como objetivo lllamar la atención sobre que no deberíanmos considerar que quienes no piensan como nosotros sobre este tema, incluso dando por hecho de que los chemtrails son la cruda realidad, son por ello desinformadores.

    Si a alguien le he molestado con mi comentario mis disculpas, pero mi opinion siempre ha sido la misma, y no ha cambiado.

    Saludos,

    Trinity

  82. trinityatierra dice:

    Don Juan, con esa resina, las virutas y demás puedes hacer 100 orgonites ?? 50 orgonites?? por eso, estaba calculando el coste de UN SOLO ORGONITE y vuelvo a repetir que me he quedado larga de euros…

  83. cabeza grabadora dice:

    Trinity, el blog que comentabas ayer, el que está impulsando la campaña de “con mi dinero no”, el manifiesto de las clases medias y todo eso es de Enrique de Diego, director del programa radiofonico “A fondo” de Radio Intereconomia. Su postura es marcadamente derechista, de la línea más dura si estoy en lo cierto. Es el típico que quiere aprovechar la situación para arrimar el ascua a su sardina, y, de paso, vender más ejemplares de su libro. Politiqueo del barato, intereses mezquinos.

  84. vagavida dice:

    En efecto, hoy ha sido muy distinto, no se han cortado un pelo. Hoy amanecio otro día esplendido de esos puros extremeños, completamente azul. Pues esto me encontre al llegar a Merida (de camino ya nos cruzamos con varias estelas):

    La curiosidad fue que al rato pasó un avión militar, bueno, un caza de las fuerzas aereas (hay que mencionar que entre Merida y Badajoz hay una base aerea que incluso la usa la Union Europea, aqui probaron varios Eurofighter) y otro rato después pude fotografiar un avion comercial, volando a baja altura porque probablemente se dirigiría al aeropuerto cercano de Talavera la Real. Lo menciono porque este avión no dejaba ninguna estela, como es lógico, a esa baja altura no hay estelas…a menos que fumiguen claro. Me gustaria a mi tambien tener al metereologo delante para mostrarle como un avión a esa altura no deja ningún rastro, y luego mostrarle como el mismo avión a 10.000 metros deja un estela pequeña y que desaparece a los segundos, como tambien estoy harto de ver. Aqui la foto (el avion atraveso el chemtrail)

    Y por último, mi sorpresa fue al llegar a Badajoz cuando me encontré esta monstruosidad:

    Aqui se ve mejor sobre el río Guadiana atravesando toda la ciudad, a contraluz:

    Evidentemente no había ni una nube en todo el cielo a kilometros a la redonda. Ya me estoy hartando, hay que pensar algo y organizarnos.

  85. Blonde dice:

    La ratas están desesperadas…

    ¿A ver cual será la siguiente parida en TV sobre los chemtrails ?

    Por supuesto no se va a hablar de las torres mortales de telefonía, TDT, etc. a millares por todo el territorio y que junto a los chemtrails forman la capa pegajosa desertizadora y mata-nubes. Silencio, euros en el bolsillo y silencioooo…..

  86. Blonde dice:

    En un litro de resina te pueden salir 15 orgonites… Algo así.

    La viruta se consigue en un taller y es gratis.

  87. Blonde dice:

    Rectifico, como mucho 10 orgonites en un litro de resina.

  88. Chaina dice:

    Hola Administrador,
    con permiso de quien publico originariamente esta informacion, te sugiero a ti a todos los lectores, que entren a esta pagina y descarguen la conferencia del DR. Fermin Moriano, relativa al miedo como causa cientifica de todas o casi todas las enfermedades, entre ellas el Cancer….no quiero contar mas, es una conferencia MUY larga, pero les aseguro que nos cambiara radicalmete la forma de ver muchas cosas. Sugiero encarecidamente que analicen esto que les mando.
    Mis mas sinceros saludos a todos por aqui y en especial al admistrador, por su estupendo trabajo.
    Chaina

    El miedo es el que nos mata
    http://alvrosda.blogspot.com/

  89. DON JUAN dice:

    HOLA TRINITY,YO LA VERDAD ES QUE LOS HAGO BASTANTE GRANDES,NO SE EXACTAMENTE EL TAMAÑO QUE DEBEN TENER PARA QUE SEAN EFECTIVOS,POR LO QUE HE VISTO EN LOS VIDEOS CABEN EN LA PALMA DE UNA MANO,PERO 50 ORGONITES CON UN LITRO NO SE CREO QUE VALDRIAN COMO LLAVEROS,O COLGANTES PARA PROTECCION PERSONAL ,SALDRIAN BASTANTE PEQUEÑOS,A MI ME SALEN DE UN LITRO 3 A 4 PERO REPITO ME GUSTA HACERLOS GRANDES,HASTA AHORA HE HECHO 6,YA HE COLOCADO UNOS CUANTOS POR LA ZONA DONDE VIVO,ALGUNOS PARA MI CASAY OTRO DE REGALO,YA TENGO 2 LITROS MASY YA TENGO  EL OJO ECHADO A VARIOS SITIOS,SUPONGO QUE CON EL TIEMPO LOS HARE MAS PEQUEÑOS,PARA MINAR TODO LO QUE PUEDA Y ME SALGA MAS ECONOMICO.HE LEIDO POR HAY DE GENTE QUE SE A GASTADO 800 EUROS DEDICANDO VARIOS DIAS A ESTO,SI CUENATAS GASOLINA,COMIDA ALOJAMIENTO ETC……BUENO NO ME ENRROLO UN SALUDO

  90. adn dice:

    hola trinity ,y hola a todos
    hace un año mas o menos me compre un ordenador ,y gracias a el y a todos vosotros ,blogueros ,comentaristas ,inquietos y demas amigos senti y agradeci mi llegada en una nueva , verdadera y immensa familia.
    estamos todos buscando cosas diversas por la red ,algunos respuestas otros interogantes ,algunos soluciones ,otros pruebas,todos buscamos algo que nos permitiera comprender como hemos logrado un tal grado en el deterioro de nuestro hermoso planeta,y un tal grado de indiferencia y impotencia hacia nuestros hermanos, y hermanas que luchan sin ayuda casi para llevarse un pedazo de algo de comer a la boca cada dia.
    lo que me sorprendio mucho al principio fue lo numerosos que somos ,lo esparcidos que somos y lo hermosos que somos, me sorprendi tambien que no fueramos ya unidos hacia la misma meta si al fin y al cabo todos queremos justicia, y respecto.
    y pensandolo ,yo tampoco podia ofrecer ningun medio de union .
    lo que comprendi es que el reto es nuevo, es la 1º vez en la faz de la tierra que no hay frontiera que nos separan estamos todos en el mismo bando,no hay razas ,no hay sexo que nos diferencie .
    pero las soluciones o los medios de union que he podido observar son antiguos y ya han monstrado sus limites, reunirnos bajo la misma pancarta,o huir cada uno por su cuenta en las montañas cargados de latas.
    no estan mal es solo que no estan dando ningun fruto ,no llevan a ningun cambio verdadero para el resto de la tierra y el resto de los humanos que viven aqui bajo el mismo cielo , tampoco pedir ayuda a nuestros dirigentes o pedirle respuestas ,son cosas muy ideales sobre el papel pero al final uno no llega a ninguna union ,ni ninguna solucion efectiva a corto plazo ,esta bien ir de television ,si la television serviria de fuente de informacion ,sabemos y lo hemos comprobado que solo sirve de adoctrinador barato y masivo.
    yo he comprobado la efectividad de las operaciones de gifting a grande escala, hablo de sembrar orgonit en los alrededores de las antenas de telefonia movil y de televiones, radios,radares y demas antenas grandotas escondidas en los montes.
    no es barato ahi si que nos podemos unir porque para dejar una cuidad mediana regalada a gusto se necesita un poco de dinero ( 2000 o 3000 eurillos ) y unidos ,es mucho mas accesible a nuestros humildes monederos maltrechos.
    es possible ver lo resultados muy rapidamente porque enseguida el aire se vuelve mas natural,( huele a naturaleza como cuando eramos niños ) el smog se aclara ,los chemtrails no se agarran tanto tiempo en el cielo.
    muchos miles de personas estan unidos de esta manera,estan unidos regalando orgonit donde van ,un grupo de alemanes han dejado el sur de africa absolutamente verde despues de 6 o 7 expediciones, 4 años ,regalando con sus esfuerzos ,tiempo ,dinero y ganas ,regalando orgonit en el desierto,y permitiendo asi a la naturaleza recuperar un equilibrio tan ansiado para todos nosotros.
    el regalo de orgonit no es dividir a la gente hasta ahora es la unica union que he visto efectiva y productiva, gracias a la red ,todos podemos ser participe de esta accion no hace falta tener peso politico ,tener mucho dinero o mucho tiempo o ser numerosos, pero si es necesario y realmente admirable la union que se puede observar entre la gente que regala orgon a la tierra.
    puede parecer sorprendente pero yo tampoco si no lo veo no lo creo,y vivo en un lugar bastante caluroso y muy seco de españa ,y lo he podido comprobar.
    pienso que los que sinceramente quieren saber mas de orgon encontraran donde informarse y si solo quieren que les indique cuando huir a las montañas cargados de latas tambien encontraran la informacion que buscan ,porque la red es y hasta ahora sigue libre ,y sigue siendo la unica via de pensamientos y acciones libre de los sinceros humanos inquietos en busca de cambio real en este mundo tan hermoso.

    un saludo y un abrazo grande a todos los lectores de trinity y a ti tambien .

  91. trinityatierra dice:

    cabeza grabadora,
    bueno, tú que me lees, sabes que a mi eso de derechas e izquierdas sólo sirve para conducir o caminar entre el tráfico y no estamparse contra las medianas. Derecha e izquierda… centro, que parece más razonable, …en fin.. no me dice nada. Si escuchas ahora a los de “izquierdas” sobre la intervención de Lukoil en Repsol te dicen que guay, que libre mercado, y los de “derechas” te dicen que ni de coña, que el estado tiene que intervenir…o sea que ahora los de izquierdas son los que defienden a USA y el liberalismo a ultranza (ayer Zapatero se manifestó positivamente a favor de la operación diciendo que “el 20% era capital americano, o sea que esto es genial y no hay ningún problema) y según los conceptos de partida de lo que es la derecha y la izquierda ya nadie entiende nada de nada.

    De manera que, a mi, lo que digan sobre la derecha y la izquierda, no me dice nada de nada. Yo escucho a las personas. Y no he escuchado a nadie con más saña manifestarse en contra del rescate financiero y diciendo las verdades como puños sobre el endeudamiento en que nos han metido a nosotros y nuestros hijos y nietos estos sinvergüenzas que a este señor. Está liderando manifestaciones y concentraciones contra este aspecto y bajo el lema CON MI DINERO NO. El asunto de base es siempre el mismo (también cuando hablamos de chemtrails?)

    La gran pregunta: ¿SI NO ESTAMOS DE ACUERDO EN TODO NO VAMOS JUNTOS? ¿BUSCAMOS ALGUN ASPECTO FUNDAMENTAL PARA UNIRNOS CONTRA ALGO O CADA UNO POR LIBRE?

    y este aspecto es más viejo que el puñetero mundo y la razón por la que estamos como estamos: desunidos contra todo lo que se nos viene encima.

    Abro la pregunta para todo el mundo del foro.

  92. papamarillo dice:

    hola muy buenas, ya lo he comentado en otro foro, y queria comentarlo aqui tambien. yo vivo en guipuzcoa. y he visto las fumigaciones. exactamente ayer vi un a eso de las 15:00, pero mi duda es que si las fumigaciones son para que deje de llover, porque aqui llevamos mas de 10 dias sin que pare de llover. no le veo la explicacion, a no ser que esa no sea su funcion. se me ocurren otras, pero espero respuestas.
    Por cierto, mirar que pagina mas buena he encontrado en ebay vendiendo orgonite.

    http://shop.ebay.es/merchant/orgoniseafrica

    http://search.stores.ebay.es/Fondamental-Bien-Etre__W0QQfclZ4QQfrppZ30QQfrtsZ0QQfsooZ2QQfsopZ2QQsaselZ567649074QQsofpZ0

    http://www.orgoniseafrica.com/

    Fuerza amigos. estoy intentando salir de la caverna de platon.

  93. cabeza grabadora dice:

    Claro, Trinity, para mí tampoco tienen sentido las derechas y las izquierdas. Hoy en día sabemos que “los amos” han utilizado esa dualidad a su conveniencia para conseguir sus oscuros propósitos, han construido la tesis y alimentado su antítesis para llegar a la síntesis que pretendían. El problema es que este chico no lo sabe. En esa protesta tú ves honestidad intelectual, yo veo oportunismo mezquino. ¡Ojalá me equivoque!

  94. cabeza grabadora dice:

    Contra el despilfarro y el mal gobierno
    el día 23 acude a la manifestación en…

    ¿Ves a lo que me refiero, Trinity?
    La convocatoria ya es tendenciosa, no es contra el rescate a la clase financiera, es contra el gobierno y su forma de gastar (reciente batalla sobre los presupuestos).

  95. arac dice:

    Disculpadme pero he visto la documentación que me indicais pero no es lo que estoy buscando. Es decir, lo que necesito es un informe científico que analizando los restos de chemtrails digan lo que contiene. Así tendré mucha más fuerza para defender que existen. AYUDADME POR FAVOR

  96. La posible venta de Repsol es algo muuuuuuuy gordo.
    Me importa nada esa multinacional depredadora, pero que el masón Zapatero y su corte de rameras vendan una empresa de ese calado (se dejen comprar) no augura nada bueno a la economía española y la que nos puede caer encima.Sumado esto a la crisis sistémica global significa quizás que España es ya cadaver.

    Detrás de esa operación está la Bobarquía española.Seguro!

    ¿Que diablos están haciendo?

    Yo no lo sé.Pero nada bueno.

  97. bayhuxley dice:

    Preferiría no ensuciar la entrada pero hoy he leído una noticia que me ha intrigado:

    http://www.laopinion.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008112000_18_183241__Ciencia-y-Tecnologia-Descubren-misteriosa-fuente-energia-radiacion-cosmica-sobre-Antartida

    http://www.nature.com/nature/journal/v456/n7220/full/nature07477.html

    os sugiere algo?……………. “fuente de energía…”, “cercana a la tierra”, “desconocida hasta ahora”

    Sorry si está repetido y fuera de lugar……………..

    Salud.

  98. DavidMR dice:

    Una pregunta, yo en el tema de las chemtrails no estoy muy puesto.
    queria preguntaros si por la noche también se pueden ver las chemtrails.
    Es que el viernes 28 de noviembre participaré como coordinador en una alerta ovni y quería saber si esa alerta ovni también podía servir como alerta chemtrail.
    Muchas gracias a todos.

  99. Cesar dice:

    Bueno aca en el país(Perú) hay un movimiento tremendo… seria bueno que le den un check a lo que esta pasando por aca debido a la cumbre de la APEC, hoy debe estar llegando Bush en lo que seria su último viaje como mandatario. Les mando el link del diario del mayor circulación acá en Perú(dar click en APEC)

    Saludos

    http://www.elcomercio.com.pe

  100. cabeza grabadora dice:

    Impresionante este tema. Muchísimas gracias, Chaina, por compartirlo.

    EL doctor Hamer y la nueva medicina alemana

    http://despiertateya.blogspot.com/2008/04/dd.html

    Descarregar la conferència del Dr. Moriano (102,4 MB), aquí (botó dret, “Guardar destino como…”).

    http://alvrosda.blogspot.com/

    http://www.newmedicine.ca/spanish_intro.php

  101. adn dice:

    hola todos
    me gustaria rectificar el precio para gifteo de una cuidad mediana, serian unos 700 euros ,incluido el chembuster o tambien llamado cloudbuster.
    los calculos no son mi fuerte , disculpar.
    saludos

  102. Catalina dice:

    Entre los sintomas anotados es notar olores los que vivimos debajo de los chemtrails, mi barrio este invierno esta siendo respetado pero el año pasado fué muy sobrevolado y se dieron dos fenomenos
    A)Un invierno extremadamente seco y moderadamente calido, vivo en Gijón ciudad muy lluviosa y de temperaturas frescas como toda la Cornisa Cantábrica, y mi barrio muchisimos días olia fuertemente a gas, y ahora viene la pregunta, este año apenas sobrevuelan mi ciudad, la lluvia y las temperaturas son normales ¿Tendra algo qué ver las posibles buenas relaciones entre los gobiernos Obama-Zp? Saludos.

  103. vagavida dice:

    Siento discrepar Exit, pero me parece un argumento un poco vago pretender afirmar si una persona dice la verdad o no en función de si se guarda las manos en el bolsillo. Como teoría, como curiosidad, como ciencia neuro-lingüistica, es muy interesante para pasar el rato…en la práctica? No vale para nada. Si no me debo haber convertido en un mentiroso compulsivo con lo que me gusta meter las manos en los bolsillos….lo que pasa es que tambien me encanta decir siempre la verdad y lo que pienso.

    Yo pensaba que cuando has empezado diciendo “iker sabe que los chemtrails existen” ibas a contarnos que después del programa t confesó algo, o escuchaste algo…Una pena que una mano en el bolsillo sea tu único argumento.

    De todas formas te felicito por tu valentía y determinación de asistir a un programa que sabíamos que iban a manipular y usar en nuestra contra.

  104. Exit dice:

    Los gestos son la grafología del alma

  105. Search the Web on Snap.com dice:

    Yo para mis orgonitas, con 1 litro de resina hize 7 pero de distintos tamaños, utilizé, cuartzo, estropajo, bobinas de cobre (de estas chiquititas que te encuentras en aparatos) clavos y tornillos y…………….1, 2 Y 5 CENTIMOS DEL HORRIBLE EURO.
    Asi, cada vez que las veo me digo que estos CENTIMOS de EURO NUNCA FUERON MEJOR EMPLEADOS!!!!
    Cuando pienso en estos POBRES mortales que necesitan guarda espalda para protegerles de sus miedos y lo que le cuestan, me alegro de ser insolvente de papel moneda, miro mi orgonita y me digo “con lo que me costaste y le que me das, estoy bien donde estoy!!!”
    Ahora bien, soy consciente que no va a crecer una lechuga de ellos pero SÍ que crecera mejor que sin ella.
    La projima primavera, mi balcon ya no sera floral sino huerta en miniatura.
    Un saludo

  106. arac dice:

    Holaaaaa, donde puedo encontrar la información

  107. adn dice:

    hola
    aqui por ejemplo

    http://chemtrails.foroactivo.com/cloudbusting-gifting-f12/como-fabricar-tumbatorres-o-towerbusters-de-orgonite-t198.htm

    y aqui

    http://chemtrails.foroactivo.com/cloudbusting-gifting-f12/como-fabricar-tu-cloudbuster-t192.htm

    aqui encontrara un mapa de las zonas ya gifeadas
    tambien puedes comprar los tumbatorres ya echo,por si al principio lo necesitas.
    todo el dinero recaudado va a financiar otras operaciones en el suelo español.

    http://www.orgoneter.com/

    gracias por el interes
    un saludo

  108. arac dice:

    Para Vagavida

    Vaya, así que el argumento de las manos en los bolsillos te parece poco concluyente. Sin embargo, aun cuando aquí no se ha ofrecido ningún informe científico (yo lo he pedido expresamente y nadie me lo ha dado) que diga que esas lineas blancas tienen componentes científicos, cuáles y en que cantidad, esto te lo crees a pies juntillas. Curioso. Me lo podrías explicar?

  109. vagavida dice:

    No te aceleres ARAC. Querer comparar el argumento de las manos en los bolsillos con evidencias como la esas estelas (evidencias visuales y sobre todo históricas y contrastables) me parece una tomadura de pelo. Aún así, para tu información, te diré que yo no me creo nada al respecto del componente científico o no de dichas estelas porque es imposible que yo pueda saberlo. Simplemente estoy convencido que algo están haciendo, que experimentan con nosotros sin decirnoslo (esto ha ocurrido desde los albores de la historia) y que esa ocultación ya lleva intrínseca que debamos sospechar…si no, no lo ocultarían.

  110. arac dice:

    Claro que es imposible que tu puedas saberlo. Yo tampoco lo se. Pero en esta vida las cosas hay que probarlas, en caso contrario imagínate como sería todo, un auténtico circo.

    Es más, si you fuera uno de los que intentara hacer experimentos con la sociedad, tendría muy en cuenta que la gente se cree cosas sin demostrarlas. Imagínate lo que podría conseguir de la sociedad…Todos hemos ido al colegio, ese es el gran avance de la sociedad: LA FORMACIÓN INTELECTUAL. Justo lo que pretendían impedir desde siempre los poderosos y los manipuladores (el rey decía que el poder se lo había dado Dios, y así estábamos). Una vez que la sociedad accedió al conocimiento salimos de la oscuridad de la Edad Media. El ser humano, si accede al conocimiento, empieza a ser libre. Si vive en la oscuridad simpre será manipulable. Todos hemos ido al colegio. Recuerdo un profesor de historia que nos hizo a todos suspender un examen porque introdujo en los apuntes datos incorrectos. Claro, nadie consultó las fuentes. La lección que aprendimos no se me ha olvidado todavía.

    Si hay un informe científico que, de forma incontrovertible (para ello hay protocolos), atestigue que la composición de los lineas blancas que hay en el cielo tienen componentes químicos diciendo cuáles son, entonces empezaremos a hablar de algo, en caso contrario, tendré que decir que alguien está engañándome.

  111. rantes dice:

    Volviendo a los chemtrails y a Iker J. desde el dia 16 de Noviembre de 2008 dia en que se emitió el programa no he vuelto a ver ni un chemtrail y esto nos lleva a:
    1º ¡Gracias Iker! dos semanas sin fumigarnos es mucho. Acostumbrado como estaba a ver mas de cien diarios sobre el cielo de Barcelona y por mi trabajo incliyo Oviedo Gijon Bilbao León. En estas casi dos semanas no he viakado pero me gustaría saber si hay alguien por ahí que es lo que ha pasado en el resto de España. Doy las gracias a Iker porque estoy convencido que su programa lo ha provocado. Ha provocado la detención de esta fumigación. Y en verdad es un respiro.

    Por otra parte una reflexión que me parece que nadie se hace porque los aviones que producen los chemtrails pasan por encima de las ciudades una y otra vez. No tiene sentido. Lo aclaro.
    No hay ninguna ruta comercial o no que sea por encima de las ciudades los aviones llegan a las ciudades pero no se pasean por encima como si curiosmante esas ciudades estuvieran curiosamente en medio de su ruta y eso como sabemos todos eso NO ES ASI. Las ciudades se eluden en todas las rutas comerciales y militares y es lógico y si no recordar el 11 s Era muy raro que dos aviones sobrevolaran Nueva York y yo había oído que los cazas siempre estaban preparados para evitar precisamente eso el sobrevuelo de ciudades tan importantes como nueva york y si vovlemos a españa madrid barcelona bilbao valencia etc.
    Espero haber aportado algo sobretodo para los futuros meteorlogos que insistan en que los chemtrails son normales porque aunque lo sean que hacen esos aviones sobrevolando nuestras ciudades ¿por qué el éjercito no los detiene, no se puede sobrevolar ciudades eso podrái ser otro atentado como las de N Y?.
    Un saludo a tod@s en especial a Trinity aunque últimamente no te puedes fiar de nadie ¡¡¡jeje!!!

  112. adn dice:

    bueno arac ,por lo visto buscas otra informacion, pues lo mejor seria que preguntase a tu profesor de historia,seguro que su respuesta te va a satisfacer.
    sino tambien puedes esperar a que salga en los noticieros de berlusconi,pero para esto lo mejor seria esperar sentado porque sino te cansaras las rodillas .
    sobre todo ten cuidado y no levante los ojos al cielo te podria caer una miguita de este vapor de agua que dispersan tan alegramente ciertos aviones .
    ala adios

  113. vagavida dice:

    ARAC, escucha atentamente:

    Lo que me quieres decir es que te crees todo lo que te cuenta la “oficialidad” o personas envueltas en una etiqueta, pero no te crees nada de lo que te diga una persona tachada de pertenecer simple y llanamente al pueblo llano, sin más etiquetas (aunque con gran inquietud intelectual, rigor, capacidad de análisis, espíritu inquieto, inconfromismo…da igual, todo eso no te vale para nada)

    Ahora dirás que esa oficialidad te demuestra científicamente las cosas. Y yo te digo que eso no siempre es verdad. Ya que hablas de EDUCACION, cuando éramos pequeños, al carecer de sentido crítico nos creíamos todos, absolutament todo tal y como nos lo contaban. PEro no creas que el sentido crítico viene siempre con la edad. Cuando crecimos nos dimos cuenta (algunos) de que la mitad de las cosas que nos habían contado eran simples y burdas mentiras, cuentos chinos (la navidad, el dinero, el ratoncito perez, las instituciones religiosas, las monarquías…etc, etc) Conclusiones que se alcanzan con un poquito de sentido común, de lo que carecemos a corta edad. Por desgracia la mayoría de personas, ni creciendo consiguen ese espíritu crítico y continúan viviendo la infancia en un cuerpo adulto, y creyéndose todavía todo lo que les cuentan, esta vez solo la oficialidad, que es lo único para lo que te prepara el sistema y la edad adulta, a creerte el propio sistema, y con la infancia dejasteis atras la posibilidad de creer en otras cosas, o en simplemente en que las cosas podrían ser diferentes.

    A lo que voy es que con tu argumento, yo podría también pedirte que me demostraras científicamente que, por ejemplo con este tema, no existen los chemtrails ni ningún tipo de fumigación. También pensaba el mundo entero que la tierra era plana y solo bastaba ser un poco OBSERVADOR para darse cuenta de que no era así, a pesar de que toda la oficialidad del mundo te pudiera quemar si decias lo contrario. Y esos eran los científicos de antaño, simples observadores, ya que no había nada descubierto, sólo podían observar y usar el sentido común. Muy distinto de ahora, que los supuestos científicos de escuela, vienen de fábrica repitiendo una y otra vez los mismos cuentos, porque ya esta todo escrito. Hasta que de repente uno se sale de la norma usando el cerebro, y todo vuelve a ser como cuando Copoernico…se le tiran al cuello y se le arroja a la hoguera…hasta que por fin, el tiempo pone las cosas en su sitio y se demuestra que tenía razón y que usando la inteligencia, nadie tiene que demostrarnos nada, y menos los etiquetados, para convertirnos en OBSERVADORES de la realidad y ver como esta la hemos aprendido de una manera tan DISTORSIONADA.

    Por cierto, la CIENCIA se basa en la EXPERIENCIA. Los seres humanos somos todos científicos en función de si sabemos aprovechar nuestra propia experiencia o la dejamos pasar. Decía un gran pensador que “LA VIDA ESTA HECHA PARA ENTENDIDOS”. No hay mas que decir, abre tus miras, y te lo dice, sin acritud, alguien profundamente escéptico de corazón, tan escéptico que fui capaz de dejar de creer en CUENTOS CHINOS.

  114. arac dice:

    Para vagavida

    La oficialidad?. Yo no he hablado de la oficialidad. Los chemtrails nacieron en USA hace pocos años. Los que empezaron a hablar de ellos, se basarán en algo, digo yo. Yo no me creo lo que diga un científico, me creo e investigaré lo que me diga su informe. Si una persona llana puede hacer un informe de ese tipo, procederé del mismo modo. Rigor, capacidad de análisis, etc lo presupongo en cualquier persona, lo que quiero contrastar es su trabajo y lo que haga. Insisto, me gustaría ver un informe científico que entrara de lleno en el asunto y lo analizara. Todavía no lo he visto. Y os anticipo que no estoy ni a favor ni en contra, sólo quiero formarme en el tema para empezar a defenderlo. Por lo tanto, no estoy hablando de que sea la oficialidad la que lo pruebe, porque no me lo creería. Es preciso algo más científico, evidentemente independiente.

    Probar que no hay chemtrails? No se prueban los hechos negativos. Qué sentido tiene probar un hecho negativo si se puede probar afirmativamente?. Es decir, yo para decir que no hay chemtrails tengo que realizar un análisis científico de esas lineas para que se verifique que no son lo que tu dices. Lo más lógico es que si tú dices que existen, lo pruebes. No es mi argumento, el sistema de que aquél que afirma debe probar lo que afirma existe desde hace miles de años, aunque muy perfeccionado por los romanos que lo aplicaban en sus leyes. Lo que tu estás pidiendo es lo que los romanos llamaban PROBATIO DIABOLICA. O es que tiene sentido que yo te obligue a probar que no me debes 20 euros. Lo que tendré que hacer yo es demostrar que tú me lo debes, y después exigírtelos. Un poquito de por favor.

    Lo de que los científicos de antaño eran simples observadores, no es cierto. Confundes indicios con pruebas. Echale un vistazo a como los griegos (Aristóteles) descubrieron que la tierra era redonda. En principio observaron los eclipses lunares y, a partir de ahí, tuvieron un INDICIO de que podría ser redonda. Iniciaron mediciones con la sombra que hace el sol y aplicándole a esos cálculos las matemáticas llegaron a medir aproximadamente el diámetro de la tierra, y con muy poca diferencia de su medición real, que hoy sabemos. Lo de OBSERVADOR, es sólamente el comienzo de un descubrimiento, es preciso una posterior demostración de las teorías. Eso es lo que me gustaría obtener respecto de los chemtrails. Sí parecen un poco extrañas, pero es necesario probar las teorías.

    LA CIENCIA SE BASA EN LA EXPERIENCIA? Ay, dios mío. Cómo andamos¡¡¡. Por favor, consulta la definición de ciencia.

    CIENCIA: La ciencia (del latín scientia ‘conocimiento’) es el conocimiento sistematizado, elaborado mediante observaciones, razonamientos y pruebas metódicamente organizadas. La ciencia se vale de diferentes métodos y técnicas para la adquisición y organización de conocimientos sobre la estructura de un conjunto de hechos objetivos y accesibles a varios observadores, además de estar basada en un criterio de verdad y una corrección permanente.

    Cuales serán los cuentos chinos, me pregunto yo.

  115. trinityatierra dice:

    rantes,
    confirmado, el centro de la peninsula está limpio tambien desde hace días (no tanto como dos semanas, de hecho noté que dos dias del programa continuaron las fumigaciones durante varios días) pero llevamos al menos 1 semana que no detecto chemtrails por aquí. Ahora, pensr que es por el programa… no creo. De hecho, en verano tuvimos una tregua interesante también. Lo recuerdo como un oasis maravilloso y lo comentamos aqui, fueron al menos 9 días sin chemtrails en agosto…no es la primera vez por lo tanto.
    No te fies de mi que muerdo…creo que voy a empezar a poner publicidad y a cobraros a todos para que me dejéis en paz y os fies un poco más de mi. A ver cómo os sienta…:-)

    Saludos,
    Trinity

  116. rantes dice:

    Gracias Trinity por tu respuesta y creo firmemente que es cierto me imaginaba que sería asi aunque no hubiera podido comprobarlo, pero si quieres te mando fotos de agosto en barcelona de unos chmtls increíbles. No recuerdo tregua, Pero sí que pienso que ese programa lo ve muchisima gente y parar las fumigaciones ha sido una manera de volver a que la gente siga sin mirar al cielo. Y si miran que no vean nada. No se si me explico.
    Lo de fiarme o no, era broma pero bueno….
    La cosa está j..
    Otra cosa lo de las rutas de los aviones por encima de las ciudades no tiene sentido o si?.
    Por otra parte eres libre de poner publi supongo que lo sabes.

    Un saludo afectuoso en estos tiempos de guerra.
    Aunque estemos sentados en un sofá delante de un ordenata. Es que no tenemos baz okas que si no se iban a enterar esos de los chmtrls

  117. trinityatierra dice:

    Sobre la publi rantes,
    para que me ofrezcan unos euros poniendo pegotes de casinos en mi página mejor lo dejo. Si algiuen me hace una oferta que no pueda rechazar y poder estar escribiendo y danzando en el foro todo el día sin preocuparme por nada, la aceptaré sin duda. Así de paso, os sentiréis todos más tranquilos comprobando cómo el dinero me puede comprar.

    Saludos,
    Trinity

  118. geminis dice:

    Confirmo también que en provincia de Zaragoza, Navarra y La Rioja no se han visto chemtrails desde unos dias después del programa de Iker.

    Es evidente, aunque no creo que sea la única causa, que un programa televisivo tiene su influencia, asi pues, sigo pensando que el ponernos “pesados” para que estos temas se sigan tratando en televisión, puede ayudar a que el conocimiento de este tema se vaya ampliando más y más a la gente que le tiene tanta fe a “la caja tonta”.
    Lo bueno o malo de televisión, es que en el momento que un tema funciona en una cadena, las demás están al acecho para tratarlo tambien, aunque sea de otra prespectiva. Por ello, si al final poco a poco la palabra “chemtrail” se va afianzando en la tele, estoy seguro de que, sea o no, bien tratado el tema, la gente va a ir familiarizándose con ello y, el que tenga algo de curiosidad, pues empezará a hacer lo que hemos ido haciendo todos los que visitamos éste y otros sitios para ir abriendo cada dia más los ojos.
    Por supuesto que tambien habrá gente que no se lo crea, pero ahora lo que importa es la divulgación masiva de éste y otros temas.

    Un saludo

  119. arac dice:

    Para adn

    A mi profesor de historia no le tengo nada que preguntar. Ya me dijo en su día que consultara primero las fuentes.

    Noticieros de berlusconi?. I don´t underestand

    Pero tan dificil es que me proporcioneis donde están los informes que analizan las lineas blancas del cielo?

  120. vagavida dice:

    A ver ARAC, ¿como te vamos a proporcionar informes sobre algo que las autoridades niegan? No existen esos informes porque no existe una investigación científica. Aquí sólo hablamos de evidencias, señales, sospechas, sentido común y buscamos respuestas. Otros muchos han pedido respuestas a sus gobiernos (caso de Alemania, EEUU…) y han recibido un silencio por contestación. Como dice el refrán, el que calla otorga. Cuando no hay nada que ocultar, no hay inconvenientes en dar todas las respuestas que sean necesarias. Hay tenemos ya la primera prueba para sospechar de los cielos.

    Es como con el 11-S, durante años familiares de las víctimas y muchos más estuvieron pidiendo a la administración Bush respuestas a un montón de datos inconclusos, hechos dudosos y falta de información por todos lados. Pasaron más de 4 años hasta que se encargó la primera inviestigación “independiente” sobre el 11-S. Sospechoso no? En ella pusieron al cargo a Kissinger…jeje, para que hablar más. Y tras terminar aquella comisión constatada en un libro de mas de mil páginas, dicho libro seguía sin responder a mas de 200 preguntas fundamentales. Y ahi se quedó todo. No hay respuestas “oficiales” porque realmente no pueden contestar a esas preguntas sin revelarnos hasta que punto nos están engañando.

    O como el club Bilderberg….porqué tanto secretismo para reunirse un montón de poderosos de la élite?? Algo esconderán…otros argumentan que es que el pueblo debe estar alejado de cosas que no entiende. Bravo! Y porque no me lo explicas? Por que no interesa un pueblo informado. Se les acabaría el chollo.

    Te vuelvo a repetir que no necesito un informe científico para tener muy serias dudas sobre los chemtrails porque la historia me ha enseñado a dudar siempre de la propia historia tal y como nos la han contado asi como de nuestros dirigentes. Y por cierto, no trates de dejarme en evidencia con afirmaciones del tipo “ay dios mio como andamos, confundir ciencia con experiencia…” o hablarme de Grecia, Roma y la probatio diabolica, porque he estudiado largos años historia y sé de que hablo. Simplemente es mi opinión y tu piensas diferente, no digas que no es cierto lo que digo igual que no digo que estes equivocado. Hay una inteligencia que está por encima de los datos y los conocimientos académicos..y que resulta de madurar con el tiempo y los años toda esa información usando el sentido común, la experiencia y la observación. Podríamos debatir años sobre cada detalle académico al que aludes con buen conocimiento. Pero yo hace tiempo que deje de perder el tiempo en ello. Es como querer entender sobre la crisis económica, acaban hablando de 200.000 mil términos, entresijos y demás parafernalia y al final se pierde de vista la objetividad irrefutable de hechos tan obvios como este gran engaño del sistema financiero. No te pierdas tanto, la verdad es siempre mucho más accesible sin perderse en la maraña del lenguaje técnico y profundo de cada materia. AL menos esa es mi opinión.

    Luego hablas de que es inútil probar los hechos negativos. Pues si quieres cambiamos la tortilla de lado, demuestrame esta afirmacion positiva: LOS GOBIERNOS NOS DICEN LA VERDAD SOBRE LOS CHEMTRAILS (o en general). No podrías demostrarlo, y estaríamos en las mismas, aunque para empezar primero tendrían que decirnos algo sobre el tema, y es que ni eso.

    Quizás te falte un poco más de fe en la humanidad y te sobre en la élite de la humanidad y su sistema inherente con el que ya nacemos. Sal de la burbuja, verás con más perspectiva. Saludos.

  121. papamarillo dice:

    Hola muy buenas, aqui en el norte, guipuzcoa, tambien llevamos varios dias sin chemtrails. hoy precisamente he visto volando siete aviones juntos. solo emitian comtrails. curiosos no? que estaran tramando. respecto a arac, coincido con el, yo personalmente creo que los chemtrails existen porque los he visto con mis propios ojos, me parece algo confuso y me da que pensar, pero no se a ciencia cierta que es, y como se dice en el foro, su mision es que no llueva, y aqui donde yo vivo despues de ver una semana chemtrails, hemos estado dos semanas de lluvia sin parar, y ahora no veo chemtrails y no llueve. Todo esto es muy confuso. Esta claro que nos ocultan algo, porque no sabemos que es, pero realmente, yo tampoco se seguro si es algo bueno o malo. ejem, si alguien me da unas lecciones basicas, agradecido. Fuerza.

  122. arac dice:

    Para vagavida

    En fin, lo tuyo es puro subjetivismo. Desconozco porque no quieres analizar las cosas desde la objetividad. Si quieres luchar contra los chemtrails, lo que debemos hacer es armarnos de información y datos que avalen lo que pensamos. Si no nadie nos hará caso. Claro que puedes tener opiniones, sólo faltaría. Lo que afirmo es que hay que actuar no limitarse a opinar en un blog. Eso no cambia nada. Y personas como yo, que han llegado a este foro con ganas de enterarme, salgo totalmente desanimado, pensando que todo esto es un bulo.

    Insistes en la oficialidad. No es necesario la oficialidad. Esperas demasiado de los gobiernos. Es tan dificil pagarle a un laboratorio 2000.- Euros para que analize el contenido de un chemtrail y obtener los datos que interesan?. Cuando hace años se impulsó el tema de los chemtrails desde USA, por qué no se hizo esto?. Claro, es mejor decir que el gobierno nunca lo va a hacer, que me engaña. Coño, hazlo tú.

    Es posible que tú no necesites la ciencia. Eres libre de ser así. Ahora bien, si te lo tomas en serio y quieres ganar adeptos a esta causa, casi nadie te va a hacer caso si no lo pruebas antes.

    Perdona, pero en evidencia te quedas tú al decir que la ciencia se basa en la experiencia.

    Te lías mucho con el tema de la prueba. Primero, que hay que demostrar lo negativo. Ahora que si hay que demostrar que dicen la verdad. No me extraña que no lo tengas claro. Lo que se puede probar son hechos o datos objetivos. ¿Cómo voy a saber si el gobierno dice la verdad, si no se cuál es la verdad? …

  123. arac dice:

    Para vagavida

    Por cierto, me interesa el tema de Bilderberg. No se porque se reunen, pero es seguro que porque les interesa llegar a acuerdos de algún tipo. Que les benefician a ellos, y probablemente no al resto.

    Ahora bien, no hay porque ir a Bilderberg. En cualquier ayuntamiento también se reunen los políticos y los partidos para llegar a un acuerdo que a veces sólo les beneficia a ellos, y yo no veo a nadie preocupándose de ello. Es más, a la gente le importa una mierda.

    El pueblo no es tan víctima como lo pintas. La gente puede leer los periódicos y ver como los políticos cometen aberraciones. Están informados, y pasan olímpicamente. Si no se preocupan del Ayuntamiento, que es el que le asfalta la calle, ¿cómo se van a preocupar de Bilderberg?.

    El pueblo es absolutamente cómplice de las medidas que aplica bilderberg y el ayuntamiento. Básicamente por que también se benefician de ellas. Si el alcalde me permite hacer una casa donde no puedo, va a tener mi voto seguro. Así funciona. No me vale el rollo de que engañan a la gente.

  124. arac dice:

    Para vagavida

  125. arac dice:

    Para vagavida

    En cualquier caso, con el fin de zanjar el asunto, después de tus explicaciones se extrae con claridad que no tienes ni puta idea de si las lineas blancas son productos químicos o son vapor de agua.

  126. vagavida dice:

    Arac dices:
    “Espero demasiado de los gobiernos..”
    “Hay que actuar no opinar solo en un blog…”
    “No me vale el rollo de que engañan a la gente…”

    Despues de tus explicaciones se extrae con claridad que no tienes ni puta idea de nada de lo que he dicho, ya que he dicho todo lo contrario de esas afirmaciones, de hecho fui yo quien te dijo a ti que siempre esperas demasiado de la oficialidad, y con oficialidad no me estaba refiriendo exclusivamente a los gobiernos, tambien a esos cientificos de los que tanto esperas.

    Y respecto a lo demas, es que estamos de acuerdo, siempre dije que hay que actuar, pero antes de actuar hay que informarse e informar a los demás.

    Sobre lo de engañar a la gente, es una cuestión de percepción, si tú quieres pensar que la gente está facultada de sobra para no ser engañada pues dispone de todos los medios, me parece bien, y en parte es verdad. Pero si miras a tu alrededor, algo debe estar fallando para que tanta gente permanezca desinformada (versus engañada) y creas que a la gente no le importa que se tomen decisiones que les perjudican. Por supuesto que si nos importa lo que hace nuestro propio ayuntamiento, de eso se trata, es mas de lo mismo, hablar de Bilderberg es extrapolar una premisa, comportamiento o dinámica de funcionamiento del mundo a un plano mundial de algo que sucede desde lo más local, pasando por todos los estados intermedios.

    En el momento en que se toman decisiones que afectan o afectarán a la gente ( y mucho) pero estas no tienen constancia y consciencia de que algo les va a afectar, considero que la gente esta engañada o es ignorante. La razon? Pues supongo que el sistema está construido precisamente para que eso pueda suceder, despues de cientos de años de perfeccionamiento.

    Yo he sido ignorante durante muchos años, como lo somos todos cuando simplemente nos dejamos llevar desde que nacemos. Y son un cúmulo de circunstancias, azar, predisposición, influencias de personas cercanas, etc, las que nos hacen a unos pocos empezar a ver más allá de la cortina. Tu labor debería ser tratar de difundir algunas ideas respecto a cómo funciona el mundo a esas personas que te rodean (no digo que no lo hagas, no lo sé) en vez de luchar sin sentido en foros como este, cuando creo sinceramente que estamos en el mismo bando.

    Es bueno que seas escéptico, pero que eso no se convierta en una enfermedad, es un consejo. Los extremos nunca fueron buenos. Un saludo.

  127. Neo dice:

    no me cuadra una cosa de este tema,,,,si no quieren que veamos las estelas,,porque no lo hacen por la noche ???,,,,,no me trago que hagan cruzes para controlarlo por satélite,,y tenga que ser de dia,,si hay tecnologia, tambien la hay para transcribir las coordenadas de la rociada con total exactitud,,,,si esto es cierto seria una bobada hacer cruzes y controlarlo desde el espacio.

  128. trinityatierra dice:

    Neo, la fumigación se suele producir de noche, al atardecer o a primera hora del amanecer, y las estelas se mantienen ahi durante horas y a medida que pasa el timepo se van extendiendo formando capas nubosas características. La cuestión no es si es una bobada o no. Empieza de otro modo a pensar: ¿Qué es lo que ves en el cielo? Dimelo tú, hazte la pregunta y llega hasta el final para resolverla. Es lo que hemos hecho algunos.

  129. Neo dice:

    gracias por la aclaración y por contestar trinity, seguiré observando y indagando

    Saludos

  130. geminis dice:

    Confirmo que en Zaragoza comenzaron hoy por la mañana los chemtrails. Desde el programa de cuarto milenio no se había visto nada.
    Hoy han sido intensos durante toda la mañana y en forma de malla.

    Os dejo la pagina del meteosat de hoy.
    http://www.meteosat.com/visiblehi.htm
    Se ven los movimientos de las nubes desde las 15:15 a las 17.

    Si os fijais en la secuencia de imagenes , da la impresión de que los grandes cúmulos que entran por Galicia, se van difuminando a lo largo de la península y al llegar al valle del Ebro y la costa mediterranea, practicamente desaparecen.
    Luego, si ampliáis el zoom de la pantalla a 200% ó 400% se pueden ver unas lineas que no se si son chemtrails, pero da esa impresión, especialmente si óbserváis la zona de Andalucía.

    No soy meteorólogo y quizás esta interpretación del meteosat sea errónea, pero estaría bien si alguien confirma que ha visto en directo lo que “parece” en el mapa.

    Un saludo

  131. diego dice:

    el iker este dice q no s e lo cree para q no le kiten el programa

  132. Yo mismo dice:

    Como decía un post del año 2.008, ZP apoya al obrero y no a los banqueros

    JAJAJAJAJAJAJAA que me meo….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: